Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
M
mitka_5489477
25/10/17 a las 10:24
En respuesta a anjali_755897

Preciosa, lo primero de todo es que intentes relajarte. Se que las experiencias duras nos afectan demasiado ahora mismo, pero más que a nosotras, a nuestros bebés. No te preocupes por lo de los movimientos: hay días que se mueven más y otros menos. Aunque yo también en seguida me preocupo si no noto que se mueve como siempre. Pero seguro que está bien! 

Y sobre todo... no busques por internet 

Yaa, es que hay dias que se movia mucho o yo lo notaba mucho y llevo 2-3 días que no tanto, ahora estoy en el trabajo y lo noto algo en el bajo vientre, lo que es eso que hubieron unos días que lo notaba muchísimo y hay días que no tanto... 
Supongo que será normal..

Y no buscaré mas por internet!!! Lo prometo!!!! 

Ver también

A
anjali_755897
25/10/17 a las 12:00
En respuesta a mitka_5489477

Yaa, es que hay dias que se movia mucho o yo lo notaba mucho y llevo 2-3 días que no tanto, ahora estoy en el trabajo y lo noto algo en el bajo vientre, lo que es eso que hubieron unos días que lo notaba muchísimo y hay días que no tanto... 
Supongo que será normal..

Y no buscaré mas por internet!!! Lo prometo!!!! 

Mi enana también ha tenido unos días que no veas, estaba a tope! Daba tantas patadas que ya se veía hasta mi barriga moverse! 
Pero lleva ya 2 días que está mucho más tranquilita. Si es que normal... tiene que terminar agotada después de ponerse como se pone! 

A
anjali_755897
26/10/17 a las 10:20

Bueeeeeno! Más de 12 horas sin comer ni beber, 3 horas de prueba, 3 analíticas distintas y medio litro de líquido espeso y muuuuuy dulce. Pero ya está hecha la prueba de la glucosa! (Aquí solo hacen la larga 😕). 
Esperemos que todo esté bien 👍🏻
Que tal vais vosotras, chicas?? 

M
maule_8095332
26/10/17 a las 13:20
En respuesta a anjali_755897

Bueeeeeno! Más de 12 horas sin comer ni beber, 3 horas de prueba, 3 analíticas distintas y medio litro de líquido espeso y muuuuuy dulce. Pero ya está hecha la prueba de la glucosa! (Aquí solo hacen la larga 😕). 
Esperemos que todo esté bien 👍🏻
Que tal vais vosotras, chicas?? 

Muy bien la verdad. Como si nada.
El 20 de noviembre cojo el permiso por riesgo de embarazo y mientras con mucho trabajo queriendo dejar todo bien.
El 2 de noviembre nos haremos la 4d y a ver si se deja ver.

O
ofir_6985485
27/10/17 a las 13:02

Hola guapas! Espero que todas estes muy bien! Esto va avanzando eh! En nada llega febrero! Que bien que hayamos estado juntas por aqui asi luego podremos leer todo lo que sentiamos, parece un diario del embarazo jeje.
El otro dia tuve cita con la comadrona me miro el crecimiento del utero y escuchamos el corazón del bebe, todo muy bien. Mis sintomas siguen igual dolor del bajo vientre, acidez de estomago etc. Pero como todos los males en el embarazo son normales pues habrá que aguantarse jaja.
Además esta semana estaremos de mudanza porque vivia en un apartamento y era muy pequeño. Además aqui las casas las da el estado y hemos tenido que esperar 6 años!! Asi que estoy muy ilusionada con tantos cambios, casa, bebe...
Un besote chicas.

luneli
luneli
30/10/17 a las 18:23

Hola chicas, me perdí casi un mes entero, jajajaja. Me fui de vacaciones con mi esposo, pues por aprovechar antes de que salga el terremoto en febrero.

Y luego nada, me reincorporo a todo, felicidades a anitsirc33 por el nene, bonito nombre. Al menos el tuyo ya se dejó ver, tuve cita con el matrón hace unos días, pero claro, allí no miras nada de nada, solo se puso a escuchar los latidos y decir que todo estaba normal.

De resumen la prueba morfológica normal, me pegaron un susto por algo que decia "anormal" pero al final era una errata que descarté por el privado. Pero mal rato me hicieron pasar eh jajaja. Tengo la prueba del azúcar para el 6/11, asi que en unos días ya me tocará sentir lo que pasaste lauritita123, aunque no se si aqui es la larga o corta o que. Pero lo que me toqué, ni modo.

Asi que aún no se el sexo de mi bebé, mañana me toca cita con el privado a ver si se deja por fin ver... me tiene peleando. Aunque como nos dijeron que era muy probable que niña (pero de lo que podían inferir de lo que podía ver, pq estaba tb hecha una bolita y de nalgas) mi esposo ya se ha hecho la idea. Yo es que hasta que no me lo confirmen al 100% no me creo nada. No quiero sorpresas luego jajaja 

De sentir movimientos los he estado sintiendo mejor desde principios de octubre, ya ahora noto claramente sus patadones, aunque las noto aún como si estuvieran "lejos" o "hacia el fondo" no se si es normal. Como algunas aquí tambien soy primeriza y no se... pensaba que por la posición del bebé y que tengo placenta anterior, por eso será que lo siento como si estuviese más hacia "el fondo", por decirlo de alguna manera.

Molestias? sigo con las muñecas de ambas manos con dolor, ahora ya están sentidas hasta por el día, bebo mucha agua de piña y piña y etc, por aliviar el dolor/hinchazon pero la semana que pasó se me fue y volvieron a doler como antes. Es básicamente el músculo que engancha el antebrazo y la muñeca. No se lo deseo a nadie, por las noches va peor, supongo porque como nos movemos menos... se me quedan entumecidas del todo y moverlas al principio es molesto y duele un poco.

Sentir los latidos acelerados? si, si. Hoy hasta un poco de mareo me dio, mientras andaba a casa y también noto que me canso más. He asumido directamente que es todo muy normal y me quedé reposando.

lauritita123, pinchazos esos he sentido yo también en la vagina y también alguna vez como si dilatase un poco o algo asi, pero se pasa y más que preocupación o molestia no es nada.

Estoy de 25+2 ahora y siento que desde hace unas semanas, hay fiesta dentro porque tiene una actividad casi todo el día. Ahora mismo me esta pegando unas...

Y nada chicas, de googlear y psicosearse CERO. Porque es inevitable buscar y al final uno termina o confuso o peor.
 

G
gio_6301748
30/10/17 a las 23:50

Hola libelo. Vaya pedazo resumen jjjj. Q guay un mes de vacas, hay q aprovechar jjj. A ver si se te. Pasa lo del entumecimiento.. q debe ser muy molesto.

Xinaxinita Jolin y no pueden hacer nada? Imagino q te tendrán controlada para q si dilatas tengan poner la inyección esa que madura los pulmones del bebé no? Bueno lo mismo luego llega hasta la 37 que ahí ya sería a termino.... Nunca se sabe a ciencia cierta no?

A
anjali_755897
31/10/17 a las 8:48
En respuesta a luneli

Hola chicas, me perdí casi un mes entero, jajajaja. Me fui de vacaciones con mi esposo, pues por aprovechar antes de que salga el terremoto en febrero.

Y luego nada, me reincorporo a todo, felicidades a anitsirc33 por el nene, bonito nombre. Al menos el tuyo ya se dejó ver, tuve cita con el matrón hace unos días, pero claro, allí no miras nada de nada, solo se puso a escuchar los latidos y decir que todo estaba normal.

De resumen la prueba morfológica normal, me pegaron un susto por algo que decia "anormal" pero al final era una errata que descarté por el privado. Pero mal rato me hicieron pasar eh jajaja. Tengo la prueba del azúcar para el 6/11, asi que en unos días ya me tocará sentir lo que pasaste lauritita123, aunque no se si aqui es la larga o corta o que. Pero lo que me toqué, ni modo.

Asi que aún no se el sexo de mi bebé, mañana me toca cita con el privado a ver si se deja por fin ver... me tiene peleando. Aunque como nos dijeron que era muy probable que niña (pero de lo que podían inferir de lo que podía ver, pq estaba tb hecha una bolita y de nalgas) mi esposo ya se ha hecho la idea. Yo es que hasta que no me lo confirmen al 100% no me creo nada. No quiero sorpresas luego jajaja 

De sentir movimientos los he estado sintiendo mejor desde principios de octubre, ya ahora noto claramente sus patadones, aunque las noto aún como si estuvieran "lejos" o "hacia el fondo" no se si es normal. Como algunas aquí tambien soy primeriza y no se... pensaba que por la posición del bebé y que tengo placenta anterior, por eso será que lo siento como si estuviese más hacia "el fondo", por decirlo de alguna manera.

Molestias? sigo con las muñecas de ambas manos con dolor, ahora ya están sentidas hasta por el día, bebo mucha agua de piña y piña y etc, por aliviar el dolor/hinchazon pero la semana que pasó se me fue y volvieron a doler como antes. Es básicamente el músculo que engancha el antebrazo y la muñeca. No se lo deseo a nadie, por las noches va peor, supongo porque como nos movemos menos... se me quedan entumecidas del todo y moverlas al principio es molesto y duele un poco.

Sentir los latidos acelerados? si, si. Hoy hasta un poco de mareo me dio, mientras andaba a casa y también noto que me canso más. He asumido directamente que es todo muy normal y me quedé reposando.

lauritita123, pinchazos esos he sentido yo también en la vagina y también alguna vez como si dilatase un poco o algo asi, pero se pasa y más que preocupación o molestia no es nada.

Estoy de 25+2 ahora y siento que desde hace unas semanas, hay fiesta dentro porque tiene una actividad casi todo el día. Ahora mismo me esta pegando unas...

Y nada chicas, de googlear y psicosearse CERO. Porque es inevitable buscar y al final uno termina o confuso o peor.
 

Hola luneli! Y bienvenida de nuevo

Lo primero de todo, me alegro de que fuera solo un susto! Hay veces que los médicos están tan acostumbrados a hablar en términos suyos (y demasiado directos) que no entienden que para nosotras todo es un mundo. Así es que genial que se aclarase todo  Ánimo con la prueba de la glucosa! Espero que te hagan la corta porque la larga es un aburrimiento. A mí ya me dieron los resultados y todo genial 

Lo de los movimientos.. a mí me pasa igual. Comencé a sentir a mi peque un poco más tarde porque tengo placenta anterior, pero ahora cuando estoy más relajada y me tumbo en el sofá por la tarde-noche, empieza la fiesta! 
Y lo de los pinchazos esos, me alegra escuchar que alguien más los tiene. Espero que no sea nada.

Por cierto, estamos igual! Yo hoy hago 25+3 

A
anjali_755897
31/10/17 a las 8:49

Preciosa! Espero que el peque se vaya subiendo un poquito... Igualmente si no se sube, seguro que te tienen super controlada y todo va a ir genial, salga antes o después 

Un besote!!

Z
zhimin_760629
31/10/17 a las 9:11
En respuesta a mitka_5489477

Yaa, es que hay dias que se movia mucho o yo lo notaba mucho y llevo 2-3 días que no tanto, ahora estoy en el trabajo y lo noto algo en el bajo vientre, lo que es eso que hubieron unos días que lo notaba muchísimo y hay días que no tanto... 
Supongo que será normal..

Y no buscaré mas por internet!!! Lo prometo!!!! 

Últimamente me he metido poco pero os leo ahora. A mí me pasó una vez la semana pasada o la otra y al final la vuelvo a notar como siempre. Si te encuentras mal ve al médico y te quedas mejor.

Z
zhimin_760629
1/11/17 a las 1:32

Ay, tú tranquila, jo, no te agobies anda que sino al final va a ser peor. Te duele menos? Ve contando como estas xfi.

A
anjali_755897
1/11/17 a las 8:10

xina, mucho ánimo!! Ahora estate suuuuuuuuuuuuper tranquila, que te mimen mucho y piensa positivo! Cuidate muchísimo, nada de esfuerzos ni estrés ni disgustos! Ya verás que todo va a salir bien 

A
anjali_755897
1/11/17 a las 8:15

Hola chicas!

Ayer estuve en revisión ginecológica y ahí vimos a mi enana  Fue todo súper rápido, no nos dieron ni foto ni nada... Pero nos dijeron que todas las medidas coincidían con las semanas de embarazo, su corazón late perfectamente y regular y, lo que más me llamó la atención: ya está en posición fetal y con la cabecita hacia abajo!  
El gine me dijo que el cervix está cerradito y todo genial, y que la peque ya no se va a cambiar de posición. La naturaleza es increíble!! Cómo saben los bebés que tienen que posicionarse con la cabecita hacia abajo? 

Que paséis buena mañana y espero que estéis todas bien! Un abrazo!! Fuerza, mamis!! 

G
gio_6301748
1/11/17 a las 10:04

Losiento lineli que me a cambiado esto el nombre sólo...
Xinaxinita mucho ánimo ya nos vas contandoY no te preocupes verás como aguanta en la tripita algo más. Muac
Laurita q bien ya colocadito jjjj. Será q cuándo tienen un tamaño se sienten mas cómodos en esa posición x que sino no caben jajjaja. Y para dar patadones en las costillas de mami es ideal. Jjj

Z
zhimin_760629
2/11/17 a las 7:47

Voy a la prueba del azúcar...os cuento cuando vuelva

A
anjali_755897
2/11/17 a las 11:12
En respuesta a zhimin_760629

Voy a la prueba del azúcar...os cuento cuando vuelva

Ánimo! Espero que te hagan la corta 

luneli
luneli
2/11/17 a las 13:15
En respuesta a anjali_755897

Hola luneli! Y bienvenida de nuevo

Lo primero de todo, me alegro de que fuera solo un susto! Hay veces que los médicos están tan acostumbrados a hablar en términos suyos (y demasiado directos) que no entienden que para nosotras todo es un mundo. Así es que genial que se aclarase todo  Ánimo con la prueba de la glucosa! Espero que te hagan la corta porque la larga es un aburrimiento. A mí ya me dieron los resultados y todo genial 

Lo de los movimientos.. a mí me pasa igual. Comencé a sentir a mi peque un poco más tarde porque tengo placenta anterior, pero ahora cuando estoy más relajada y me tumbo en el sofá por la tarde-noche, empieza la fiesta! 
Y lo de los pinchazos esos, me alegra escuchar que alguien más los tiene. Espero que no sea nada.

Por cierto, estamos igual! Yo hoy hago 25+3 

Oh que bonita coincidencia con la fecha!

Pues si, de susto no pasó y me quede tranquila una vez que le llevé la hoja al médico privado y le pedí que por favor lo mirase. Siendo primeriza también es que creo que es más difícil porque ante cualquier cosilla uno tiende a preocuparse.

Ayer nada más me quedé dormida boca arriba y como el médico me dijo que de preferencia no porque le llegaba menos sangre o etc al bebé... ya me veías en la madrugada algo preocupada de cuánto tiempo pasé durmiendo asi. Ya al despertar no le di mucha importancia, pero me costó coger sueño de la preocupación.
 

luneli
luneli
2/11/17 a las 13:19

Lamento oír eso, pero vamos, no estas solita, estamos aquí todas contigo.
Lo que te aconsejan las chicas es verdad, se que es super difícil pero intenta distraerte para bajar la tensión por la preocupación, eso le hará bien también al bebé. Reposa como te han indicado, mira pelis, escríbenos, escucha música, todo lo que puedas que te mantenga relajadita.

Vas a ver como pasa este susto, muchanfuerza!! 

luneli
luneli
2/11/17 a las 13:33

Ay! que me salió esta página ahora,  xinaxinita3 enhorabuena pq la peque esté bien!!! sigue así! verás como ella te siente y te echa manito 

lauritita123 que buenas noticias que todo este perfecto y que esté en la posición ya! De verdad es increíble todo, desde como crecen dentro de nosotras hasta tenerlos fuera y como todo sigue su proceso natural.

Yo volví del médico el 31, que mi bebé es cosa seria, sigue de nalgas, se ve que va como quiere jajaja, felizmente el médico nos dijo que todavía no me tengo que preocupar de que no se coloque porque todavía hay tiempo, que aunque no se deja ver, por lo que él observa para él es claro que es una nena.

Asi que todo apunta a que tendré una niña! (confieso que me ilusionaba tener nene, pero a la hora de la hora, ni bien me lo dijeron no me importó, solo quiero que este sanita y comermela a besitos cuando nazca)

lana83s no pasa nada!! 

anitasev87 mucha suerte con la prueba!! ya nos cuentas como es! 

lauritita123 me van a hacer la prueba corta el 6, me dicen que si esa saliese con un valor alto entonces me ordenarían la prueba larga. Asi que espero que marche bien a la primera, sino... ni modo.

También me han dicho ya que coordine por la SS la vacuna contra la tos ferina que me la tengo que poner hacia finales de mes según tengo entendido.

Y de síntomas, me pasan como he leído por aquí, algunos mareillos incluso estando sentada, pero se van al momento. También si me apuro mucho andando o eso, he notado que empiezo a sentirme rara, me pasó el dia que fuimos a revisión con el médico, como no está tan lejos de casa, le dije a mi esposo para ir andando porque tenía ganas de andar, pero claro es igual cuesta arriba y al apurar paso para llegar para cuando me tomaron la presión, la tenía alta y estaba algo mareadilla, pero me pasó algunos minutos después, con lo que el médico me dijo que solo por prevención me revise la presión cuando pueda y ya.
 

M
maule_8095332
2/11/17 a las 19:14

Que bien.por lo menos la peke esta bien. Que bien se le ve en la eco. Ahora que engorde y que se quede dentro agustito. Animo

Z
zhimin_760629
2/11/17 a las 22:43

Que cosa más mona xfavorrrr, que bien xinaxinita3, me alegro.

la prueba ha ido bien, hace tiempo me hice la larga porque tenía problemas de hipoglucemia, todo lo contrario a lo que puede pasar en el embarazo (hiperglucemia) Asís que estoy tranquila. Un poco de fatiga y nada más.

A
anjali_755897
3/11/17 a las 7:53

xina que PRECIOSIDAD!!! Qué bien se la ve, y que sonrisita más bonita!! 
Claro que sí, todo va a salir bien, pero... REPOSA!!! Estate tranquila y no hagas ninguna tontería, que ese bomboncín tiene todavía que aguantar en tu barriguita! 

A
anjali_755897
3/11/17 a las 7:55
En respuesta a luneli

Oh que bonita coincidencia con la fecha!

Pues si, de susto no pasó y me quede tranquila una vez que le llevé la hoja al médico privado y le pedí que por favor lo mirase. Siendo primeriza también es que creo que es más difícil porque ante cualquier cosilla uno tiende a preocuparse.

Ayer nada más me quedé dormida boca arriba y como el médico me dijo que de preferencia no porque le llegaba menos sangre o etc al bebé... ya me veías en la madrugada algo preocupada de cuánto tiempo pasé durmiendo asi. Ya al despertar no le di mucha importancia, pero me costó coger sueño de la preocupación.
 

Hola luneli!

Sí, a mí también me recomendaron dormir de lado sobre el izquierdo. Y me siento culpable hasta dormir de lado derecho  Cuando me despierto y veo que estoy en otra postura, corriendo me cambio! 
Pero lo que tú dices es cierto, siendo primerizas, todo nos preocupa 

Que siga todo bien!! Un abrazo 

A
anjali_755897
3/11/17 a las 7:57
En respuesta a zhimin_760629

Que cosa más mona xfavorrrr, que bien xinaxinita3, me alegro.

la prueba ha ido bien, hace tiempo me hice la larga porque tenía problemas de hipoglucemia, todo lo contrario a lo que puede pasar en el embarazo (hiperglucemia) Asís que estoy tranquila. Un poco de fatiga y nada más.

Qué bien anita! Me alegro de que la prueba saliera bien 

Ahora tenemos que disfrutar mucho de nuestros embarazos, que apenas nos quedan 3 mesecitos!! 

R
rosely_5702473
3/11/17 a las 9:53

Hola,

Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

MILLONES DE GRACIAS!

M
maule_8095332
3/11/17 a las 10:32

Yo ayer tambien tuve la 4d pero Xuhar no se dejo ver tan bien como India. No habia manera de que quitara las manos de la cara.
Como dice Lauritita ya quedan solo 3 meses. El 16 termino en el trabajo y lo estoy deseando para dedicar tiempo a andar, ponerle musica, preparar la casa...
Ahora ya toca prepararse para el parto.
Que tal vosotras?

P
pello_776777
3/11/17 a las 11:27

Hola chicas!!! Que ecos tan bonitas!!! Ya va quedando menos! Yo ya de baja por el tipo d trabajo asi que ahora dedicandome mas a la habitacion y ropita de la pequeña. Ayer tuve el O'Sullivan ( lo del azucar , prueba corta). Ya tuve q hacerla en el primw trimestre por mi edad y fue normal pero hay q repetirla ahora...a ver si sigue saliendo bien xq la curva larga debe ser un rollazo... En nada empiezo con la educación maternal y creo q toca tb la vacuna dea tosferina. Y en 2 semanitas a ver a la pequeña de nuevo...tic tac tic tac!
Besos a todas y a cuidarse!
Pd: creo q ya estoy con contracciones de braxton hicks o como se llamen. La barriga se me pone dura pero no duele..algo desagradable es y además me da un poquito de miedo.... ains..q primeriza estoy hecha!

Z
zhimin_760629
3/11/17 a las 11:53
En respuesta a pello_776777

Hola chicas!!! Que ecos tan bonitas!!! Ya va quedando menos! Yo ya de baja por el tipo d trabajo asi que ahora dedicandome mas a la habitacion y ropita de la pequeña. Ayer tuve el O'Sullivan ( lo del azucar , prueba corta). Ya tuve q hacerla en el primw trimestre por mi edad y fue normal pero hay q repetirla ahora...a ver si sigue saliendo bien xq la curva larga debe ser un rollazo... En nada empiezo con la educación maternal y creo q toca tb la vacuna dea tosferina. Y en 2 semanitas a ver a la pequeña de nuevo...tic tac tic tac!
Besos a todas y a cuidarse!
Pd: creo q ya estoy con contracciones de braxton hicks o como se llamen. La barriga se me pone dura pero no duele..algo desagradable es y además me da un poquito de miedo.... ains..q primeriza estoy hecha!

Pequeandaluza de qué parte del sur eres? Acabo de venir de La eco de las 24 y me dan una semana más pesa 830 gr y me han duplicado la dosis de progesterona por las contracciones. Empiezo las clases el 13.

A
anjali_755897
3/11/17 a las 12:10

Ooooooh!! Que cositas más bonitas!!  Yo tengo la 4D el jueves, estoy deseándo ver a mi torbellino!! 

Qué suerte, chicas! Yo hasta el 5 de enero no estoy de baja.. Y mi fpp es el 10 de febrero. Tampoco me han informado aún de ninguna clase y aunque he estado como loca intentando encontrar algo de yoga o algún ejercicio para mamis, no he encontrado ninguno o están completos. Pero en fin, yo sigo relajando y contrayendo para reforzar el suelo pélvico. 
Alguna se da masajes en el perineo? He leído que es bueno de cara al parto. Soy taaaaaan novata.. 
 

J
jannat_6307131
3/11/17 a las 22:44

Hola chicas! Cuándo debo hacerme la prueba de la glucosa?

J
jannat_6307131
3/11/17 a las 22:44

Hola chicas! Cuándo debo hacerme la prueba de la glucosa?

P
pello_776777
3/11/17 a las 23:50
En respuesta a zhimin_760629

Pequeandaluza de qué parte del sur eres? Acabo de venir de La eco de las 24 y me dan una semana más pesa 830 gr y me han duplicado la dosis de progesterona por las contracciones. Empiezo las clases el 13.

Soy de Sevilla pero vivo en las canarias!

G
gio_6301748
4/11/17 a las 10:20
En respuesta a anjali_755897

Ooooooh!! Que cositas más bonitas!!  Yo tengo la 4D el jueves, estoy deseándo ver a mi torbellino!! 

Qué suerte, chicas! Yo hasta el 5 de enero no estoy de baja.. Y mi fpp es el 10 de febrero. Tampoco me han informado aún de ninguna clase y aunque he estado como loca intentando encontrar algo de yoga o algún ejercicio para mamis, no he encontrado ninguno o están completos. Pero en fin, yo sigo relajando y contrayendo para reforzar el suelo pélvico. 
Alguna se da masajes en el perineo? He leído que es bueno de cara al parto. Soy taaaaaan novata.. 
 

Si yo hacía masajes perineal en mi otro embarazo. Creí q no es recomendable hasta la 32 o 34 de semanas. No se x que nos lo contó la matrona.
Aunq no me sirvió para nada hicieron episiotomia sin esperar.... La hacen por método ya. Creo q tenían gemelos en el paritorio de al lado y les corría prisa el mío o algo.....

G
gio_6301748
4/11/17 a las 10:24

Laurita, creí no, creo que esto me cambia todas las palabras

Que guay las ecos 4d. Yo esta vez no me voy a hacer. Aunq de veros se antoja jajjaa

Las contracciones de braxton a mi ya me llevan de cabeza me molestan un montón. Pero me animo otra mamá q a tenido dos que a ella tb le pasó asiq me a tranquilizado

Xinaxinita ánimo con el reposo verás como en seguida pasan los días.
 

Z
zhimin_760629
4/11/17 a las 11:46
En respuesta a pello_776777

Soy de Sevilla pero vivo en las canarias!

Yo tb jaja bueno en Canarias hará menos calor que aquí jaja aunque ahora se está mejor. Chicas tenéis muchas contracciones?

luneli
luneli
5/11/17 a las 10:49
En respuesta a maule_8095332

Yo ayer tambien tuve la 4d pero Xuhar no se dejo ver tan bien como India. No habia manera de que quitara las manos de la cara.
Como dice Lauritita ya quedan solo 3 meses. El 16 termino en el trabajo y lo estoy deseando para dedicar tiempo a andar, ponerle musica, preparar la casa...
Ahora ya toca prepararse para el parto.
Que tal vosotras?

Que belleza!! Solo quedan 3 meses y tendremos a nuestros peques en brazos. 

Se le ve muy bien!

luneli
luneli
5/11/17 a las 11:02
En respuesta a anjali_755897

Ooooooh!! Que cositas más bonitas!!  Yo tengo la 4D el jueves, estoy deseándo ver a mi torbellino!! 

Qué suerte, chicas! Yo hasta el 5 de enero no estoy de baja.. Y mi fpp es el 10 de febrero. Tampoco me han informado aún de ninguna clase y aunque he estado como loca intentando encontrar algo de yoga o algún ejercicio para mamis, no he encontrado ninguno o están completos. Pero en fin, yo sigo relajando y contrayendo para reforzar el suelo pélvico. 
Alguna se da masajes en el perineo? He leído que es bueno de cara al parto. Soy taaaaaan novata.. 
 

Vamos cerca! Mi fpp es el 11/02 aunque al final vienen cuando están listos. 

yo ando asistiendo ya a las pre-natales, desde el viernes que pasó. De momento es teórico. Pero el matrón dice que la metodología depende de cada matrón, pq nos adelantó q no habrá ejercicio fisico. La mayoría llevan más semanas de gestación, yo hable con el matrón pq para enero q me tocarian estaré en Madrid y prefería llevarlo ya.

yo salgo a trotar y caminar nada mas aparte de mi rutina en casa. Y kegels tb hago
 

luneli
luneli
5/11/17 a las 11:05
En respuesta a zhimin_760629

Yo tb jaja bueno en Canarias hará menos calor que aquí jaja aunque ahora se está mejor. Chicas tenéis muchas contracciones?

No se bien, pero estas semanas me noto el vientre más duro más veces que antes. 

tb desde hace un par de dias noto que mi barriguita ha crecido más 

luneli
luneli
6/11/17 a las 12:28

Acabo de volver de la prueba de glucosa, tomé la dosis, esperé 1 hora, me tomaron la muestra y ahora esperar resultados.

Para quienes aún no la pasan y deseen saber cómo es, pues te indican que hay que ir en ayunas, vas te dan una botellita de glucosa que hay que beberse en 5 minutos y luego empezar a tomar el tiempo (1 hora).  La peque se lo pasó bomba dentro porque despertó a dar patadones a diestra y siniestra jajaja 

Después de tomarlo sentí algún cosquilleo en nuca que con abrigarme un poco se fue (ya anda haciendo un fresquito más fuerte) luego nada y los primeros 20 minutos todo iba bien, luego me sentí un poco asqueada, con algo de mareillo. Al ratillo me pasó y estaba perfecta. 10 minutos después, sentí un poco de pulsaciones, luego se me fue y a partir de allí unos 8 minutos antes de concluir el tiempo de espera para la toma de sangre, otra vez me dieron algo de pulsaciones y un poco de asco en la boca del estómago bastante leve y tolerable.

Supongo que es todo normal, apenas termino el tiempo, fui a que me tomaran las muestras de sangre, hice pis (que me dijeron que no podía mientras esperaba la prueba) y me tomé un vaso de café amargo para quitarme el asco de lo dulce que lo tenía atravesado desde haberlo tomado 

Nada sufrible, solo es algo molesto por madrugar, ayunar  y esperar, pero se pasa rápido. Imagino que cada quién lo pasará diferente dependiendo de su organismo.

Y ahora a esperar y rogar que todo salga normal, porque no quisiera tener que pasar por la prueba larga.

A
april_7181827
6/11/17 a las 17:46

Hola! soy nueva en el grupo, de Barcelona! Lo acabo de encontrar!! Espero mi segundo hijo para el 8 de febrero si es que no viene antes.

Me hice la prueba de la glucosa la semana pasada y como me dió alta, me enviaron a hacer la prueba larga, que lleva 3 horas. Si bien tomas la misma cantidad de líquido, contiene el doble de glucosa y son 4 pinchazos... 7 si tienes la suerte que tengo yo de tener venas muy finas.

Por suerte esta segunda prueba dió mejor que la primera, pero igualmente me enviaron a consultar a un endocrino. Tengo turno mañana. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia con médicos de éste tipo? Espero que les vaya mejor que a mi y no las tengan que pinchar tanto.

Saludos a todas!!

A
anjali_755897
7/11/17 a las 9:01
En respuesta a luneli

Acabo de volver de la prueba de glucosa, tomé la dosis, esperé 1 hora, me tomaron la muestra y ahora esperar resultados.

Para quienes aún no la pasan y deseen saber cómo es, pues te indican que hay que ir en ayunas, vas te dan una botellita de glucosa que hay que beberse en 5 minutos y luego empezar a tomar el tiempo (1 hora).  La peque se lo pasó bomba dentro porque despertó a dar patadones a diestra y siniestra jajaja 

Después de tomarlo sentí algún cosquilleo en nuca que con abrigarme un poco se fue (ya anda haciendo un fresquito más fuerte) luego nada y los primeros 20 minutos todo iba bien, luego me sentí un poco asqueada, con algo de mareillo. Al ratillo me pasó y estaba perfecta. 10 minutos después, sentí un poco de pulsaciones, luego se me fue y a partir de allí unos 8 minutos antes de concluir el tiempo de espera para la toma de sangre, otra vez me dieron algo de pulsaciones y un poco de asco en la boca del estómago bastante leve y tolerable.

Supongo que es todo normal, apenas termino el tiempo, fui a que me tomaran las muestras de sangre, hice pis (que me dijeron que no podía mientras esperaba la prueba) y me tomé un vaso de café amargo para quitarme el asco de lo dulce que lo tenía atravesado desde haberlo tomado 

Nada sufrible, solo es algo molesto por madrugar, ayunar  y esperar, pero se pasa rápido. Imagino que cada quién lo pasará diferente dependiendo de su organismo.

Y ahora a esperar y rogar que todo salga normal, porque no quisiera tener que pasar por la prueba larga.

Luneli, genial! Ya está hecho Espero que no tengas que pasar por la larga, porque es un verdadero coñazo! 

A
anjali_755897
7/11/17 a las 9:05
En respuesta a april_7181827

Hola! soy nueva en el grupo, de Barcelona! Lo acabo de encontrar!! Espero mi segundo hijo para el 8 de febrero si es que no viene antes.

Me hice la prueba de la glucosa la semana pasada y como me dió alta, me enviaron a hacer la prueba larga, que lleva 3 horas. Si bien tomas la misma cantidad de líquido, contiene el doble de glucosa y son 4 pinchazos... 7 si tienes la suerte que tengo yo de tener venas muy finas.

Por suerte esta segunda prueba dió mejor que la primera, pero igualmente me enviaron a consultar a un endocrino. Tengo turno mañana. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia con médicos de éste tipo? Espero que les vaya mejor que a mi y no las tengan que pinchar tanto.

Saludos a todas!!

jux25, bienvenida al grupo y enhorabuena!!  Estamos casi casi a la par, mi fpp es el 10.2. 

Qué suerte las que vivís en España.. a mí directamente me hicieron la prueba larga (aquí en Finlandia se la hacen a todo el mundo así y estuve 3 horazas en el hospital. Y sí, me pincharon 4 veces  Pero bueno, ya está hecha y todo salió estupendamente 

Espero que lo estés llevando bien!! Te mando un abrazo y energía! 

luneli
luneli
7/11/17 a las 12:32

Hola jux25 bienvenida! y enhorabuena por el bebé que viene en camino. Que pena que tuvieras que tomar la prueba larga de glucosa, pero bueno al menos ya sabes que estás bien. 

Por endocrino yo he pasado todos los años por descarte, a medida preventina como parte de mi chequeo de salud anual, solo te toman una muestra de sangre y te dicen los niveles hormonales, si estan bien o si estan bajos o si hay algo que mejorar con alimentacion o medicación.

En mi caso siempre salieron bien y solo iba a que me los leyesen. Hoy me llamo la matrona, a decirme que mi prueba de glucosa había salido bien pero que tenía una hormona de tiroides algo baja y que pidiese cita con mi médico de cabecera. Que supongo me enviará al endocrino, vamos espero que sea una cosa muy puntual del embarazo, he leído que a algunas les sucede. Es un poco fastidioso porque uno se preocupa en cómo puede afectarle al bebé,, pero ni modo. Hubiera querido que todo salga bien, mañana tengo cita y a ver si me lo atiende el de cabecera, aunque lo más lógico es que me derive a un endocrino.

Ya nos cuentas como te fue a ti.

faraonaenfiv. bienvenida, vamos algunas cerca de fechas a ver cuando deciden nacer los peques jajaja. Tu peque es precioso, ya me están animando a hacerme una 4d, la había descartado porque tampoco me parecía importante al tener tantas ecos por el privado, pero claro no hay punto de comparación en ir viendo como es tu bebé. Yo me la imagino a menudo, ya he soñado con ella un par de veces
No sabía que había grupo de whats, ¿todas están allí? Con razón andan mudas por aquí jajaja

lauritita123 sí, felizmente que no, aunque ya ves que tengo que ir ahora por otra cosa. Pero bueno, es como es, todo sea por mi bebé y que salga sanita. Finlandia no va mal, alguna vez pensé en que me gustaría vivir por allá, el frío nada más me desanima jajajaja pq aprenderte el idioma, pues como todo, se aprende.

muchos saludos a todas!

 

A
anjali_755897
7/11/17 a las 13:10
En respuesta a luneli

Hola jux25 bienvenida! y enhorabuena por el bebé que viene en camino. Que pena que tuvieras que tomar la prueba larga de glucosa, pero bueno al menos ya sabes que estás bien. 

Por endocrino yo he pasado todos los años por descarte, a medida preventina como parte de mi chequeo de salud anual, solo te toman una muestra de sangre y te dicen los niveles hormonales, si estan bien o si estan bajos o si hay algo que mejorar con alimentacion o medicación.

En mi caso siempre salieron bien y solo iba a que me los leyesen. Hoy me llamo la matrona, a decirme que mi prueba de glucosa había salido bien pero que tenía una hormona de tiroides algo baja y que pidiese cita con mi médico de cabecera. Que supongo me enviará al endocrino, vamos espero que sea una cosa muy puntual del embarazo, he leído que a algunas les sucede. Es un poco fastidioso porque uno se preocupa en cómo puede afectarle al bebé,, pero ni modo. Hubiera querido que todo salga bien, mañana tengo cita y a ver si me lo atiende el de cabecera, aunque lo más lógico es que me derive a un endocrino.

Ya nos cuentas como te fue a ti.

faraonaenfiv. bienvenida, vamos algunas cerca de fechas a ver cuando deciden nacer los peques jajaja. Tu peque es precioso, ya me están animando a hacerme una 4d, la había descartado porque tampoco me parecía importante al tener tantas ecos por el privado, pero claro no hay punto de comparación en ir viendo como es tu bebé. Yo me la imagino a menudo, ya he soñado con ella un par de veces
No sabía que había grupo de whats, ¿todas están allí? Con razón andan mudas por aquí jajaja

lauritita123 sí, felizmente que no, aunque ya ves que tengo que ir ahora por otra cosa. Pero bueno, es como es, todo sea por mi bebé y que salga sanita. Finlandia no va mal, alguna vez pensé en que me gustaría vivir por allá, el frío nada más me desanima jajajaja pq aprenderte el idioma, pues como todo, se aprende.

muchos saludos a todas!

 

Bienvenida Faraona!! Vaya bebé más precioso traes  Yo también tengo la eco 4D esta semana. Me muero de ganas de ver a mi peque!! 

luneli, estas cosas pasan, no te preocupes. Seguro que es algo pequeñito que se puede controlar. Y genial que te lo hayan detectado pronto! Seguro que tu bebé está genial  Y respecto a Finlandia.. Como todos lados tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero justo has ido a decir una de las peores cosas: el idioma. Es MUY MUY difícil. Claro que se aprende, pero te aseguro que cuesta sudor y lágrimas. Llevo 7 años aquí, mi marido es finlandés, y aunque hablo, nunca terminaré de hablar como una nativa. La base cultural es muy importante para dominar un idioma. Y más en los países nórdicos, con lo "especiales" que son 

G
gio_6301748
7/11/17 a las 16:56

Pues con cuidado x si quien te mando el privado no es de aquí. Llevo desde la página uno y q yo sepa no se había echo grupo de movil

A
anjali_755897
10/11/17 a las :41

Hola chicas! 

Hoy hemos tenido la eco 4D. Toda la semana súper activa (e incluso el día) y en la eco estaba dormida con las maninas en la cara 🙈 y por mas que el médico ha intentado menearla para verla, no había manera! Pero bueno, lo importante es que está perfecta, ritmo cardiaco bueno y creciendo genial ❤️ 
Os dejo la mejor foto que tengo en la que se le ve un poquito la carita! 
 

M
maule_8095332
10/11/17 a las 7:31
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 

Hoy hemos tenido la eco 4D. Toda la semana súper activa (e incluso el día) y en la eco estaba dormida con las maninas en la cara 🙈 y por mas que el médico ha intentado menearla para verla, no había manera! Pero bueno, lo importante es que está perfecta, ritmo cardiaco bueno y creciendo genial ❤️ 
Os dejo la mejor foto que tengo en la que se le ve un poquito la carita! 
 

Jeje, lauritita, os ha hecho como a nosotros, nos paso igual. Incluso me mando comer chocolate y a andar a ver si se despertaba y movia las manos pero a la vuelta seguia dormido y esta vez con las manos y los pies en la cara.
De todas formas si se le ve la carita. Los labios y la naricita.ya le podeis sacar parecidos.

A
anjali_755897
10/11/17 a las 7:47
En respuesta a maule_8095332

Jeje, lauritita, os ha hecho como a nosotros, nos paso igual. Incluso me mando comer chocolate y a andar a ver si se despertaba y movia las manos pero a la vuelta seguia dormido y esta vez con las manos y los pies en la cara.
De todas formas si se le ve la carita. Los labios y la naricita.ya le podeis sacar parecidos.

Qué bichinos estos!! 
No importa, estuvimos viéndola una hora tranquilamente con un médico encantador que nos iba explicando todo. De vez en cuando la pillábamos bien, pero al hacer la foto, se ponía las manitas otra vez 
Lo más importante es que ella está bien, creciendo sana y fuerte. Además que es muy larguina! Bueno, los dos somos bastante altos

Nariz de papá, boca de mamá  Para nosotros ya es perfecta!

G
gio_6301748
12/11/17 a las :29

Q bien Laurita. Yo veo muy bien la foti. Con mi otro embarazo que si q me hice así salía su carita. Algo movida x que las manos las estaba moviendo cerca jjjj. Q bichines

Z
zhimin_760629
12/11/17 a las 15:24

Que alegría por todas. Nosotros nota haremos dentro de poco. Los bebés son monisimos, que milagro tan grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram