Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
B
bram_6918862
10/11/16 a las 14:03

Sí!! Yo intentando tranquilizarte y cuando me ha pasado a mí he salido disparada!!! Se pasa muy mal, al decirme que estaba todo bien he llorado y todo de la alegría!! Estoy súper sensible.

tambien me ha dicho que la cita que tengo el 21 de este mes, está dentro del plazo correcto, que mas pronto no serviría de mucho. A seguir esperando!! Y a ti te lo retrasan 🙈🙈🙈 como si fuera fácil esperar!!! 

Animos!!

Ver también

A
aguedo_6533164
10/11/16 a las 16:37
En respuesta a adalid_755664

La primera revisión el 2 de diciembre ?  de cuanto estas?  yo estoy de 6+2 y tengo la primera reviSión con la matrona el 24 de noviembre y con el tocólogo el 19 de diciembre.. 
sabeis cuando nos dirán que es?  en que mes?  

Hola! A mi en el primer embarazo me dijeron q era 99% niña a las 14 semanas, y no se equivocaron 😁

A
aturtle_b3d191z
10/11/16 a las 18:38

Hola chicas!!
Otra que se une a las mamis de julio de 2017 mi fpp es para el 16 de julio. Y estoy de 4 semanitas. Ya tengo un nene de 3 años y por ahora este embarazo sintomas solo tengo el pecho hinchado, mucho sueño y dolor en la parte media de la espalda. Yo el lunes estuve en la gine y pudimos ver el saquito aunque no el embrion. Me dijo que estaba todo bien y que era un embarazo intrauterino. Como tuve dolores fuertes de regla estaba asustada.Esperemos que todo vaya bien!!

A
airy_9561509
10/11/16 a las 20:54

Tranquila
tranquila no te pongas nerviosa tómalo con calma no pasa nada y son síntomas normales pero a la menos duda no tengas problema en preguntar o ir al medico pa eso están ... es verdad en el primero es diferente pero los miedos los tenemos todas pa eso estamos aquí

A
ahamster_615310z
11/11/16 a las 1:16
En respuesta a adalid_755664

Hola chicas!!! yo tambien me uno al grupo!! Estoy de 6 semanas y esta mañana me han hecho la primera ecografia...me han dicho que tenia dos saquitos pero uno no ha tirado para adelante...el otro esta perfecto!!! para el día 3 de julio!!!! 
yo tb me apunto al grupo chicas...pero soy nueva en esto y no se como mandar un privado ...
 

Hola!! Tambien soy nueva y no se bien manejar esto... Tengo 6 semanas y es mi tercer bb y será mi trece cesárea. Estoy aterrada!!! Pero feliz con mistres amores!!

A
ahamster_615310z
11/11/16 a las 1:16
En respuesta a adalid_755664

Hola chicas!!! yo tambien me uno al grupo!! Estoy de 6 semanas y esta mañana me han hecho la primera ecografia...me han dicho que tenia dos saquitos pero uno no ha tirado para adelante...el otro esta perfecto!!! para el día 3 de julio!!!! 
yo tb me apunto al grupo chicas...pero soy nueva en esto y no se como mandar un privado ...
 

Hola!! Tambien soy nueva y no se bien manejar esto... Tengo 6 semanas y es mi tercer bb y será mi trece cesárea. Estoy aterrada!!! Pero feliz con mistres amores!!

A
akoala_b63950z
11/11/16 a las 2:13

Hola chicas me puedo unir? Estoy de 4 semanitas y tengo fecha aproximadamente para el 19 de julio es mi primer bebe y estoy super emocionada!!! no he tenido muchos sintomas mas que algunas nauseas a la ma;ana

A
awallaby_4897c7z
11/11/16 a las 3:45

Hola, no estoy embarazada creo, pero me gustaria unirme a su grupo.

Saludos desde costa rica...!!

B
bram_6918862
11/11/16 a las 9:59

Buenos días!! Sí mrocio89 se pasa fatal... ayer no volví a manchar pero esta mñana otra vez 😞😞 vuelve a ser de color marrón y poca cantidad pero estoy súper agobiada, además mi marido parece que no le da importancia y me pone negra, la verdad!! 

Que pase ya el primer trimestre 🙏🏼

B
bram_6918862
11/11/16 a las 12:52

Gracias Lauritit4 por los ánimos y a todas por estar ahí! Parece mentira que sin conocernos de nada, vaya tan bien escribir aquí, al menos a mí!!
veo que lo de los maridos también es bastante común... a mí me desespera, hoy ni me ha preguntado por el tema 🙄

Sobre las semanas de embarazo, los medicos cuentan desde el primer dia de regla, y si es un ciclo normal, se suele ovular alrededor del día 14. La gestación, aunque no estoy segura, creo que se cuenta desde el dia de ovulacion o de implantación, pero no es fácil determinarlo de forma exacta... 

animos! A ver cómo seguimos el día!!

S
sunil_755758
11/11/16 a las 21:23
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hla yo tambien tngo 5semnas exactas..stoy para el 17/7 y es mi 3bb

S
sunil_755758
11/11/16 a las 21:29

Uhy no se q se hizo mi mnsaje jaja decia q es mi 3 embarazo...vivo en usa pro latina tngo 5 semanas y espero para el 17/7..aun no me he hecho ningun.ultrasonido y no tngo sintomas

L
lyna_5868637
12/11/16 a las 8:47

Hola!!
yo tengo la fpp el 18 de julio!
despues de casi 3 años de búsqueda!!!! 

A
awallaby_4897c7z
12/11/16 a las 20:45
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Holaaaa... Yo tambien quiero unirme al grupo,yo aun no tengo confirmado si estoy o no solo estoy esperando unos dias para hacerme la prueba ya que tengo 3 dias de retraso, pero hace como 15 dias estuve enferma con mucho dolor de cuerpo, dolor de cabeza y calentura por las noches y cuando fui al doctor solo me dijeron que era un cuadro viral(gripe) gripe que nunca me dio y el primer dia que supuestamente era mi regla manche un poquito el papel solo al orinar como unas 3 veces y ya eso fue todo no hubo necesidad de una toalla y ya han pasado dos dias y nada... No se que pensar.

Me meti en internet y busque una calculadora de embarazo y segun eso si fuera positivo tengo 4 semanas de gestion... Estoy super emocionada porque si es asi el parto estaria para el 20/07 mismo dia de mi cumple

Que opinan chicas....

Besos y abrazos desde costa rica

A
airy_9561509
12/11/16 a las 20:54
En respuesta a bram_6918862

Buenos días!! Sí mrocio89 se pasa fatal... ayer no volví a manchar pero esta mñana otra vez 😞😞 vuelve a ser de color marrón y poca cantidad pero estoy súper agobiada, además mi marido parece que no le da importancia y me pone negra, la verdad!! 

Que pase ya el primer trimestre 🙏🏼

Lo del marido
lo del marido es así hija el mio igual me dice anda maja si todavía estas de poco no te quejes y yo grrrrtttttttt no son listos ni na

R
rabia_5166926
13/11/16 a las 10:11

Buenos dias!!! Yo me uno también, ya que me acaba de salir también positivo!!! He calculado que me sale mas o menos para el 23 de julioo..... Que nervios! Agradezco mucho este foro para consultarnos todas las dudas!!!! Saludos a todas!!!

R
rabia_5166926
13/11/16 a las 10:12

Buenas! Yo me he hecho hoy el Clearblue, estoy a dos dias de la falta, y también me ha salido 2-3 semanas. La verdad que mi padre fue gemelo, pero no me habia planteado que porque saliese 2-3 podria ser indicativo. La verdad que la concepción fue hace dos semanas exactas....

R
ruth_5314018
13/11/16 a las 10:41

Hola!!! me gustaria unirme a vuestro grupo, mi historia es un poquito larga, yo soy portadora de una enfermedad genetica y hace unos 4 años estuve embarazada con la mala suerte de que venia enfermo y decidi interrumpir el embarazo que entre unas pruebas y otras me meti en la semana 14 de embarazo. Despues de eso me fui a la ss para hacerme una fiv con diagnostico genético para poder tener niños sanos y no tener que pasar por lo mismo pro despues de 3 tratamientos no consiguieron dejarme embarazada y acabe muy quemada, a si que el pasado mes de junio decidi irme por lo privado y este mes de octubre me pusieron dos embriones preciosos, niña y niño al ir por enfermedad ligada al sexo se lo que son, total que estoy embarazadaaa!!! y creo que vienen los dos por que la beta en sangre me dio muy alta y me dijo el gine que habian muchas posibilidades, ahora mismo estoy de 5 semanas y el dia 24 de noviembre tengo cita en la clinica para una eco para confirmar cuantos vienen y que valla todo bien.

R
ruth_5314018
13/11/16 a las 10:54
En respuesta a ruth_5314018

Hola!!! me gustaria unirme a vuestro grupo, mi historia es un poquito larga, yo soy portadora de una enfermedad genetica y hace unos 4 años estuve embarazada con la mala suerte de que venia enfermo y decidi interrumpir el embarazo que entre unas pruebas y otras me meti en la semana 14 de embarazo. Despues de eso me fui a la ss para hacerme una fiv con diagnostico genético para poder tener niños sanos y no tener que pasar por lo mismo pro despues de 3 tratamientos no consiguieron dejarme embarazada y acabe muy quemada, a si que el pasado mes de junio decidi irme por lo privado y este mes de octubre me pusieron dos embriones preciosos, niña y niño al ir por enfermedad ligada al sexo se lo que son, total que estoy embarazadaaa!!! y creo que vienen los dos por que la beta en sangre me dio muy alta y me dijo el gine que habian muchas posibilidades, ahora mismo estoy de 5 semanas y el dia 24 de noviembre tengo cita en la clinica para una eco para confirmar cuantos vienen y que valla todo bien.

En cuanto a sintomas yo a los dos dias de ponerme los embriones empece con nauseas y molestias de ovarios y como de regla. El Clearblue me dio de 1 2 semanas 4 dias antes de que me tocara la regla. Ahora tengo molestia en el pecho y alguna molestia de ovarios y utero, las nauseas de momento han desaparecido solo un pelin por la mañana al levantarme pero poca cosa, tengo mucha hambre, gases y sueñoo jajaja vamos que lo tengo todo.

B
bianka_755927
13/11/16 a las 19:25
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola futuras mamás! yo también espero bebé para el 19 julio más o menos, recién me enteré hoy de la noticia y tengo una mezcla de alegría y confusión porque no lo busque. ya tengo un niño de 2 años y no tenía idea de tener más o menos por ahora pero aún así estoy contenta es una alegría. lo que si estoy preocupadisima con el peso ya que en mi primer embarazo cogí muchísimo peso y me quedé con el. tengo susto de la bronca que me va a caer por parte de los médicos 😱😨. en fin.. me cuidare mucho más e intentaré coger lo mínimo y menos. y ustedes como vais? yo sabía que estaba embarazada porque empeze a orinar muchísimo y super amarillo y alguna náusea y dolor de pechos mi anterior embarazo me paso igual. bueno me alegro de que este ese foro y cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy jejej un saludo a todas

R
ruth_5314018
13/11/16 a las 22:41

Yo he tenido esos mismos sintomas, mi beta fue de 710, 10 dias despues de la transferencia de embriones de 5 dias y me han dicho q seguramente sean dos, tu beta tb es muy alta nose cuantos dias despues de la transfe t harian la beta.

A
andrew_8262927
13/11/16 a las 22:53

Chicas a mi también me gustaría unirme al grupo, mañana hago las 5 semanas, y la verdad que por ahora todo bien, he vomitado un par de veces, pero después bien.

D
dairen_8322491
14/11/16 a las :38
En respuesta a aprincipales_0e9f3fz

Hola chicas!  me uno a al grupo. Yo estoy también de 5+3 y mi fpp es el 2 de julio. 
Qué tal os encontrais? yo de momento nada de nauseas ni dolor. 
De dónde sois? yo soy de Madrid,  estoy mirando hospitales para que me hagan el seguimiento. 
Un beso para todas. Hemos empezado la cuenta atrás 

Hola!!
yo salgo de cuentas el 4 de Julio pero estoy embarazada de mellis así q me imagino que se adelantará el tema.
Tb soy de Madrid y voy a llevarlo por público(maternidad de Odonell) y por privado(estoy decidiendo si el Nuevo Belén o el quiron San José

I
isla_9374006
14/11/16 a las 8:14

Hola chicas
estoy muy ilusionada acabo de ver mi positivo aun no tengo sintoma ni mareos, ni nauseas, ni dolor de mamas solo algun pinchazo en la parte baja del abdomen

R
ruth_5314018
14/11/16 a las 8:30

No t preocupes por el herpes, las defensas cuando estas embarazada bajan y es super normal que pueda salir un herpes a eso añadele los nervios y todo a si  trankila por eso que ya se ira. yo estoy de 5 semanas, la eco me la hacen el dia 24 de noviembre. las chicas que estais preocupadas por q no se ha visto en la eco es normal es muyyy prontooo no os agobies por lo menos hasta las 6 semanas y media no deberiais haceros ninguna eco por q luego pasa eso q no vais nada y dan los agobios de q creeis q algo va mal

R
ruth_5314018
14/11/16 a las 8:42

Yo tb tengo como molestias leves de regla no t preocupes eso es q el utero se esta estirando hay quien lo puede notar mas y quien menos seguro q todo va bien.

B
bram_6918862
14/11/16 a las 8:46

Buenos días a todas! Yo también estoy embarazada por segunda vez, tengo un hijo de tres años y me pasa lo mismo, que en este estoy mucho más nerviosa y preocupada por que vaya bien. Tampoco ayudan mis manchados marrones, aunque me dijeron en urgencias que era habitual y no tenia por qué ser una mala señal, llevo ya 5 dias y cada vez lo llevo peor. Tengo cita para el lunes que viene pero como no me puedo esperar iré hoy a ver si me visita mi doctora... 
tampoco tengo síntomas... ayer tenía unos leves pinchazos por ahí pero nada más. Los pechos hinchados pero tampoco exagerado. En el primer embarazo sí que recuerdo haber tenido molestias parecidas a las de la regla, pero no sé en qué semana.
sobre la ecografia, cuando fui a urgencias estaba de 5+2 y sólo se veía el saco gestacional. Espero que me cojan hoy y que me digan que todo está bien, ya os contaré. Que paseis buen dia !

I
irian_5542520
14/11/16 a las 10:23

Hola chicas, yo me hice ayer el test y me dio positivo de 1-2 semanas. He calculado la fecha por mi última regla y me sale que es para el 21 de julio. El jueves voy al médico de la SS y esta tarde llamaré a mi gine del privado. Estoy que no me lo creo, pero mi marido no quiere que se lo digamos a nadie hasta que pasen tres meses. De sintomas sólo tengo los pechos más sensibles y un poco hinchados. 

B
bianka_755927
14/11/16 a las 10:36
En respuesta a irian_5542520

Hola chicas, yo me hice ayer el test y me dio positivo de 1-2 semanas. He calculado la fecha por mi última regla y me sale que es para el 21 de julio. El jueves voy al médico de la SS y esta tarde llamaré a mi gine del privado. Estoy que no me lo creo, pero mi marido no quiere que se lo digamos a nadie hasta que pasen tres meses. De sintomas sólo tengo los pechos más sensibles y un poco hinchados. 

Hola marien! yo estoy igual que tu los pechos sensibles pero también tengo alguna náusea .  yo es mi segundo embarazo en el primero no tuve ningún sintoma nada de nada tuve un embarazo muy bueno. me pasa igual que a ti mi fecha probable de parto es para el 21 de julio👏 deseando ir al ginecologo a la primera eco iré por privado primero en mi otro embarazo fui a la semana 7 y se escuchaba su latido y estaba todo ya en su sitio. por la seguridad social tengo cita mañana con la médica para contarle e iniciar las citas y eso un saludo

B
bram_6918862
14/11/16 a las 15:57

Lauriti4 muchas gracias, la verdad es que es dura la espera y no estoy muy animada 
no ha podido visitarme mi doctor pero en urgencias sí y me han atendido bien. Sigue todo igual que la ultima vez, se veía el saco gestacional pero nada más, que siga con el reposo relativo. Creo que a estas alturas ya debería verse algo más en el interior del saco, pero toca esperar una semana más hasta mi cita con mi médico. Dentro de una semana saldremos de dudas. Ellos me han dicho que estoy de 5+4 y segun mis calculos estoy de 6... 

vamos que todo son dudas!!

yo voy por privado igual que en el primer embarazo

un abrazo a todas!

B
bram_6918862
14/11/16 a las 15:59

Yo también y es un sinvivir. Cada vez que voy al baño voy sufriendo

B
bram_6918862
14/11/16 a las 16:00

Lauriti4 muchas gracias, la verdad es que es dura la espera y no estoy muy animada 
no ha podido visitarme mi doctor pero en urgencias sí y me han atendido bien. Sigue todo igual que la ultima vez, se veía el saco gestacional pero nada más, que siga con el reposo relativo. Creo que a estas alturas ya debería verse algo más en el interior del saco, pero toca esperar una semana más hasta mi cita con mi médico. Dentro de una semana saldremos de dudas. Ellos me han dicho que estoy de 5+4 y segun mis calculos estoy de 6... 

vamos que todo son dudas!!

yo voy por privado igual que en el primer embarazo

un abrazo a todas!

B
bram_6918862
14/11/16 a las 16:12

Gracias amia41 ojalá sea así!! Sé que tengo que estar tranquila pero es difícil . Gracias por los ánimos 😊

I
irian_5542520
14/11/16 a las 17:36
En respuesta a dairen_8322491

Hola!!
yo salgo de cuentas el 4 de Julio pero estoy embarazada de mellis así q me imagino que se adelantará el tema.
Tb soy de Madrid y voy a llevarlo por público(maternidad de Odonell) y por privado(estoy decidiendo si el Nuevo Belén o el quiron San José

Hola maruxy, yo también quiero llevarlo por público y privado. Mi ginecóloga atiende los partos en el Nuevo Belén, y creo que últimamente está muy bien, incluso le han dado un premio y los paritorios están reformados.

A
andrew_8262927
14/11/16 a las 17:45

Yo lo voy a llevar por la Seguridad Social, de todas en formas, si hay alguna complicación por el privado mandan del tirón para el Virgen del Rocío.

Yo pocos síntomas, más pecho, granitos en la cara como decís, y poco más.

Al igual que vosotras estoy deseando saber que todo va bien, pero hasta el 5 no voy a mi ginecóloga, que estaré ya de 8 semanas, ahora mismo estoy de 5. Mañana tengo que ir a la matrona, y ya hace varios días qur tomó el ácido fólico.

Un beso a todas!!!

A
airy_9561509
14/11/16 a las 20:11

Yo estoy igual
Yo estoy igual hon dolor de regla y como náuseas no se un malestar q no lo recordaba yo del otro embarazo y super cansada yo iré todo por ss menos alguna eco q me haré por el privado

I
irian_5542520
14/11/16 a las 21:22

Qué casualidad! El día 5 me han dado a mí la cita también. Por esas fechas estaré de siete semanas y yo creo que ya se verá algo y se oirá el latido. Que ganas ya!! Y que mal lo paso por no poder contarlo todavía... Por cierto lo de la sed sí que lo estoy notando también, y creo que me voy a tener que comprar sujes nuevos porque los que tengo me molestan, el roce, todo.
Suerte y enhorabuena a todas! Besos

D
dairen_8322491
15/11/16 a las :57

Se puede tomar el cariban en el primer trimestre?es q yo estoy fatal con las nauseas(estoy de 7 semanas)

S
sunil_755758
15/11/16 a las 4:40

Hla noviembre789 me gustaria q me dijeras tu fum..y cdo t hiciste el ultrasonido..a mi cuenta tngo 5,1 semanas y mi fum es 9/10..t pregunto xq me hare un ultrasonido manana y estaria muy tranquila si se viera aunq sea el saquito..basada en tu experiencia crees qq se vera?

V
vadym_757303
15/11/16 a las 7:55
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola!!! Yo me hice el test anoche pero tengo dudas!! Me podéis ayudar? La línea T es muy clarita y no estoy segura si estoy o no embarazada... De ser así, yo también sería mamá en Julio!!!! Confirmarme por favor!

L
lyna_5868637
15/11/16 a las 8:00

Hola!
animo a todas! Yo estoy tb de 5 semanas y en mi otro embarazo no tenia nada y este me despierto a las 5 cada dia al baño y voy algo suelta.... y tengo agonías y ansiedad 😪 Pero después de 3 años de búsqueda no me importa 😊

L
lyna_5868637
15/11/16 a las 8:01
En respuesta a vadym_757303

Hola!!! Yo me hice el test anoche pero tengo dudas!! Me podéis ayudar? La línea T es muy clarita y no estoy segura si estoy o no embarazada... De ser así, yo también sería mamá en Julio!!!! Confirmarme por favor!

Siiiii!!!! Estas seguro!!!! Es clarita porque estas recien y hay pocas hormonas aún!

A
andrew_8262927
15/11/16 a las 8:06

Chicas anoche manché y tuve que ir de urgencias al maternal. Me han dicho que parece ser que todo está bien, pero que dentro de una semana me vea el tocólogo. Me hicieron una eco vaginal y se veía el saquito, aunque no el embrión, supongo que porque aún es pronto sólo con cinco semanas.
Me han dado la baja por riesgo de aborto. Espero que sólo haya sido un susto, no os podéis ni imaginar lo que lloré al ver la sangre.

V
vadym_757303
15/11/16 a las 8:17
En respuesta a lyna_5868637

Siiiii!!!! Estas seguro!!!! Es clarita porque estas recien y hay pocas hormonas aún!

🙈🙈🙈🙈 Gracias!!!

R
ruth_5314018
15/11/16 a las 8:45
En respuesta a vadym_757303

Hola!!! Yo me hice el test anoche pero tengo dudas!! Me podéis ayudar? La línea T es muy clarita y no estoy segura si estoy o no embarazada... De ser así, yo también sería mamá en Julio!!!! Confirmarme por favor!

Eso es un positivazo!! enhorabuena

V
vadym_757303
15/11/16 a las 8:48
En respuesta a ruth_5314018

Eso es un positivazo!! enhorabuena

Ayyyy Dios!!! Qué emoción! Gracias!!!😘😘

V
vadym_757303
15/11/16 a las 10:30

Gracias cariño! Qué alegría más grande y que mezcla de emociones!🙈😘😘

R
rabia_5166926
15/11/16 a las 10:34
En respuesta a vadym_757303

Hola!!! Yo me hice el test anoche pero tengo dudas!! Me podéis ayudar? La línea T es muy clarita y no estoy segura si estoy o no embarazada... De ser así, yo también sería mamá en Julio!!!! Confirmarme por favor!

Enhorabuena!! Eso es positivo!!!! Cuando tenia que bajarte????

V
vadym_757303
15/11/16 a las 11:16
En respuesta a rabia_5166926

Enhorabuena!! Eso es positivo!!!! Cuando tenia que bajarte????

Pues la última vez que me vino la regla fue el 10 de octubre. Yo calculaba que este mes me viniera el 8 ó 9, pero parece ser que no😆

V
vadym_757303
15/11/16 a las 11:42

Ok gracias!! Ya tengo cita con el ginecólogo para el viernes. Imaginó que ahí me harán un análisis de sangre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram