Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
B
bianka_755927
30/11/16 a las 23:01
En respuesta a bram_6918862

Acabo de leer este post anterior. a mí siempre me han dicho que el primer dia de regla es el que empieza con descarga abundante, los manchados no contarían como regla. De esta forma tendrias 4 dias menos no? 😊 

Si exacto

Ver también

B
bianka_755927
30/11/16 a las 23:04

Muchas gracias guapa ya te contaré 

B
bianka_755927
30/11/16 a las 23:06
En respuesta a bram_6918862

Pues mira Paula... justo esta mañana he vuelto a manchar (poco) y me he ido a urgencias para salir de dudas. Creo que ya me han hecho mas ecografias en 7 semanas que en todo mi anterior embarazo 😰 Llevo machacandome la cabeza desde mi última visita, pensando que no crece como debe por el desfase de una semana menos... me han hecho una eco y ha crecido mucho el embrion y seguia con su latido!!! Por el tamaño, ya coincide con las 8 semanas reales que tengo segun mis cuentas. Sólo puedo decirte que aún puedes llevarte una sorpresa positiva, es muy posible que estés de menos tiempo del que piensas. Yo estaba convencida de que era imposible pero me han demostrado las ecografias que no hay nada exacto!! Cuando tienes que volver? Muchos animos! Para cualquier cosa aquí estamos 😊

Mañana saldremos de dudas que voy de nuevo esperemos salga bien

A
aifeng_5660728
1/12/16 a las 12:07

Hola chicas! yo tambien sere mama en julio, creo que para el 18 o 19. el martes fui ha hacerme una eco estando de 6+6 y pudimos ver el embrion y escuchar su latido. estoy muy feliz, ya que en febrero tuve un aborto por un embarazo anembrionario. mucho animo a las que no estais en muy buena situacion, se que es muy dificil. enhorabuena a el resto x vuestros bebes.

A
aquokka_e088dez
1/12/16 a las 13:01
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola, que tal esas barriguitas?
A día de hoy estoy de 5+4 por lo que mi pequeña nacerá a finales de julio (estoy segura que es niña) jeje

Pues os cuento un poco por lo que estamos pasando. El día después de hacerme la prueba y confirmar las sospechas nos fuimos a urgencias porque me dolía mucho el costado derecho y el flujo tenia tono marrón. Ese dolor lo había aguantado desde mis dia s de ovulación haciéndose mas fuerte conforme pasaban los días.En urgencias me dijeron que tengo un hematoma en el ovario y por eso el dolor y sangrado. Pero como el embrión es tan pequeño no lo ven con la consecuencia que no saben donde esta. 
He de decir que el miedo viene de que si es un embarazo ectópicos los síntomas son los mismos, de ahí el miedo.
Esta semana me he hecho dos analíticas para ver la hormona hcg y si esta no varia se confirma embarazo ectopico. El domingo 3 diciembre tengo cita en urgencias para ver resultados y hacer ecografía para ver si esta vez lo ven.
El sangrado y el dolor ha disminuido.

Los días pasan muy lentamente, nuestra familia no sabe nada para no preocuparlos.
Necesitaba desahogarme aunque fuera por aquí.
Gracias por todos. Cuidar de vuestras barrigotas. Un besete

A
an0N_869354499z
1/12/16 a las 15:21
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola yo estoy ahora de 5 más 4 para julio el 30. Estaría bien hacer un grupo por wasap para mamis de julio nose q opinan.  

B
bram_6918862
1/12/16 a las 16:10
En respuesta a aquokka_e088dez

Hola, que tal esas barriguitas?
A día de hoy estoy de 5+4 por lo que mi pequeña nacerá a finales de julio (estoy segura que es niña) jeje

Pues os cuento un poco por lo que estamos pasando. El día después de hacerme la prueba y confirmar las sospechas nos fuimos a urgencias porque me dolía mucho el costado derecho y el flujo tenia tono marrón. Ese dolor lo había aguantado desde mis dia s de ovulación haciéndose mas fuerte conforme pasaban los días.En urgencias me dijeron que tengo un hematoma en el ovario y por eso el dolor y sangrado. Pero como el embrión es tan pequeño no lo ven con la consecuencia que no saben donde esta. 
He de decir que el miedo viene de que si es un embarazo ectópicos los síntomas son los mismos, de ahí el miedo.
Esta semana me he hecho dos analíticas para ver la hormona hcg y si esta no varia se confirma embarazo ectopico. El domingo 3 diciembre tengo cita en urgencias para ver resultados y hacer ecografía para ver si esta vez lo ven.
El sangrado y el dolor ha disminuido.

Los días pasan muy lentamente, nuestra familia no sabe nada para no preocuparlos.
Necesitaba desahogarme aunque fuera por aquí.
Gracias por todos. Cuidar de vuestras barrigotas. Un besete

Hola mrablln, bienvenida y a todas las nuevas. Por aqui somos unas cuantas las que hemos o estamos manchando, esperemos que lo tuyo no sea nada y pronto puedas ver al bebé. 

Los dias son eternos, te doy la razón!!

Paula1542 sabes algo ya? Espero que sean buenas noticias

un beso a todas y cuidaros mucho

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/12/16 a las 18:31

Ovodona41 Felicidades no sabes lo que te espera!!! Pero como mamimelli te diré que la felicidad no se duplica, va mucho más allá

Ahora no te fies de laa 40 semanas, nacerán antes seguro. 

B
bianka_755927
1/12/16 a las 23:34
En respuesta a bram_6918862

Hola mrablln, bienvenida y a todas las nuevas. Por aqui somos unas cuantas las que hemos o estamos manchando, esperemos que lo tuyo no sea nada y pronto puedas ver al bebé. 

Los dias son eternos, te doy la razón!!

Paula1542 sabes algo ya? Espero que sean buenas noticias

un beso a todas y cuidaros mucho

A ido todo bien ahí estaba hoy la beta la.duplique y me hicieron eco y ya se veía y escuche el corazóncito me dijeron estaba de unos días menos de lo que creía. asi que por fin feliz

A
an0N_869354499z
2/12/16 a las :21

El lunes voy a ir por privado hacerme una eco para confirmar q este todo bien,  estaré de 6 semanas q hacen eco baginal al ser de tan poco...  Yo de mi hija q tiene ya 5 años no me acuerdo de nada esto es volver a empezar de cero! 

B
bram_6918862
2/12/16 a las 16:00
En respuesta a bianka_755927

A ido todo bien ahí estaba hoy la beta la.duplique y me hicieron eco y ya se veía y escuche el corazóncito me dijeron estaba de unos días menos de lo que creía. asi que por fin feliz

Qué bien Paula!! Me alegro mucho, y ahora a estar tranquila! 👏🏻👏🏻👏🏻

B
bram_6918862
2/12/16 a las 19:42

Hola a todas!! Que suerte Lauritit4 y Noviembre que os pasan los días tan rápido!! A mi se me hace eterno ...

lauritit ya no queda nada pare el lunes, a ver si te hacen la eco y ya lo puedes escuchar.

a mí también empieza a asomarme la barriguita. Hoy tengo algun pinchazo por ahí pero es soportable.

buen fin de semana!

W
wessal_5629606
3/12/16 a las 22:34

Hola
estoy de 6 semanas , es mi segundo embarazo y los sintomas los tengo antes que del primero igual que la barriga que ya me ha salido como de 4o5 meses. mi fpp es para el 27 de julio.

M
miriem_8283858
4/12/16 a las 21:22
En respuesta a aoctopus_286cfbz

Que sintomas teneis? Yo solo dolorcito de pechos ,algunas nausias y muxooo sueño jajaja aunq m desvelo por las noxes y bosotras?

Holaa  yo tb seré mama en julio y es tb mi segundo embarazo. La verdad k estoy muy bien muchas ganas de comer tengo ansiedad por todo. Y la pan cita como la llevas???

M
miriem_8283858
4/12/16 a las 21:27
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Holaaa a mi tb me dan fecha de orto para el 4 de julio mi última regala fue en septiembre  a últimos como lo llevas? ??

P
pedro_5399984
5/12/16 a las 11:54

Hola chicas! Quería comentaros que estoy embarazada de 5 semanas y estoy teniendo manchados de rosa clarito y marrón! Solo tuve el viernes un poco y ayer otro poco. Fui a urgencias del 9 de Octubre y me dijeron que no me preocupara que esta todo bien pero claro como no me voy a preocupar? Me mandaron Progetikk un comprimido vaginal todas las noches durante unas semanas. Ya tengo una nena de 5 años y no me paso nada raro en el embarazo. Es normal? Contarme un poco porfvor que no aguanto la espera.... Gracias

B
bram_6918862
5/12/16 a las 15:33

Lauritit4 cuéntanos, cómo ha ido?!!! 

Yourlove75 intenta no preocuparte mucho, aunque sé por experiencia que es imposible. Yo estoy casi de 9 semanas y he manchado como tú varios días seguidos y me dicen lo mismo que comenta mrocio, que si no es rojo y abundante, no pasa nada...

B
bram_6918862
5/12/16 a las 16:12

Qué bien Lauritit4!aunque no hayas podido verlo, parece que tú estás genial 😊
Sobre las 10-12 semanas te hacen el test del triple screening. Es una prueba que combina unos parámetros de tu sangre y la medida del pliegue nucal del feto. No sé darte más detalles pero es algo así... combinación de analítica y ecografia. 

Besos y seguimos esperando 😅

B
bram_6918862
5/12/16 a las 16:38

Ya te entiendo con las ganas de verle, yo lo he podido ir viendo en las visitas a urgencias por los manchados, pero sí, se hace eteeerno. 
Últimamente estoy más tranquila porque la última vez que lo vi había crecido,pero sobretodo tranquila porque ya no mancho y la barriga va saliendo, supongo que será buena señal  un beso y seguimos por aquí 

E
elvia_727699
6/12/16 a las :52

He visto que hay quien prefiere seguir por el foro, yo si se crea grupo me seguire pasando a leer a las que sigais por aqui,pero al final en un embarazo a veces te viene bien contar cosas muy personales y que quede aqui publico a mi no me mola

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/12/16 a las 9:26
En respuesta a elvia_727699

He visto que hay quien prefiere seguir por el foro, yo si se crea grupo me seguire pasando a leer a las que sigais por aqui,pero al final en un embarazo a veces te viene bien contar cosas muy personales y que quede aqui publico a mi no me mola

Totalmente de acuerdo. Hay cosas personales que mejor mantener alejado de publicaciones abiertas. Aún así yo también me pasaré por aquí.

---> ¿Alguna esta congestionada perpetua? No es resfriado, sólo molesta congestión. Como cuando tienes alergia.

Un saludin.

M
miriem_8283858
6/12/16 a las 9:49

Holaa chicas!!! 
Yo aún no he ido a la Matrona ni nada xk me da miedo k se enteren en mi trabajo y vaya a la calle X eso me eatoy esperando un poco más.  o único es que estoy de 10 semanas según la calculadora de internet  pero me da miedo xk trabajo en una charcuteria  del maymas y cm casa vez k tengo k Coger algo tengo k echarme encima de la barriga y me da miedo e do.  que hago??? Ayudarme . 

B
bram_6918862
6/12/16 a las 14:33

Hola! Yo también seguiré por aquí, nunca he sido muy fan de los chats de grupo, si hay muchos participantes saturan el móvil todo el día, en cambio aquí puedes entrar cuando te va bien... 
 

R
raja_9131786
7/12/16 a las 17:44
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola!!
Me uno al grupo! Estoy de 6+3, tengo la FPP parar el 30/7/17
Es mi segundo embarazo! Ya que tengo un niño de casi 4 añitos!!

B
bram_6918862
7/12/16 a las 19:37

amia41, cuídate e intenta animarte, ya verás como todo seguirá bien! 😘

I
ilham_5500395
7/12/16 a las 20:17
En respuesta a miriem_8283858

Holaa chicas!!! 
Yo aún no he ido a la Matrona ni nada xk me da miedo k se enteren en mi trabajo y vaya a la calle X eso me eatoy esperando un poco más.  o único es que estoy de 10 semanas según la calculadora de internet  pero me da miedo xk trabajo en una charcuteria  del maymas y cm casa vez k tengo k Coger algo tengo k echarme encima de la barriga y me da miedo e do.  que hago??? Ayudarme . 

Creo q no deberías de retrasar más la visita a la matrona pq hay q ir haciendo diferentes pruebas....

E
elvia_727699
7/12/16 a las 22:29

amia mucho animo! Es duro cuando ya te haces a la idea, pero tienes que estar tranquila y confiar en que el que queda va a ir bien.
A mi me pasa como a ovodona, traigo dos, no se si mellizos o gemelos, y tambien me avisaron de que uno se podia parar. En su momento preferia solo uno tambien porque tenemos ya otro y una casa super pequeá, pero ya me he hecho a la idea de que vienen dos y me daria mucha pena. 
Yo voy la semana que viene para comprobar que todo sigue bien, en mi caso los dos tenian el mismo tamaño.

E
elvia_727699
7/12/16 a las 22:29

amia mucho animo! Es duro cuando ya te haces a la idea, pero tienes que estar tranquila y confiar en que el que queda va a ir bien.
A mi me pasa como a ovodona, traigo dos, no se si mellizos o gemelos, y tambien me avisaron de que uno se podia parar. En su momento preferia solo uno tambien porque tenemos ya otro y una casa super pequeá, pero ya me he hecho a la idea de que vienen dos y me daria mucha pena. 
Yo voy la semana que viene para comprobar que todo sigue bien, en mi caso los dos tenian el mismo tamaño.

E
elvia_727699
7/12/16 a las 22:29

amia mucho animo! Es duro cuando ya te haces a la idea, pero tienes que estar tranquila y confiar en que el que queda va a ir bien.
A mi me pasa como a ovodona, traigo dos, no se si mellizos o gemelos, y tambien me avisaron de que uno se podia parar. En su momento preferia solo uno tambien porque tenemos ya otro y una casa super pequeá, pero ya me he hecho a la idea de que vienen dos y me daria mucha pena. 
Yo voy la semana que viene para comprobar que todo sigue bien, en mi caso los dos tenian el mismo tamaño.

E
elvia_727699
7/12/16 a las 22:29

amia mucho animo! Es duro cuando ya te haces a la idea, pero tienes que estar tranquila y confiar en que el que queda va a ir bien.
A mi me pasa como a ovodona, traigo dos, no se si mellizos o gemelos, y tambien me avisaron de que uno se podia parar. En su momento preferia solo uno tambien porque tenemos ya otro y una casa super pequeá, pero ya me he hecho a la idea de que vienen dos y me daria mucha pena. 
Yo voy la semana que viene para comprobar que todo sigue bien, en mi caso los dos tenian el mismo tamaño.

A
an0N_783136099z
7/12/16 a las 22:29

Hola chicas estoy de 6 semanas y tengo fecha para el 30 de julio! no armaron un grupo en wpp? les dejo mi num x las dudas 3875722901

P
pedro_5399984
7/12/16 a las 23:35

Gracias por contestar guapa!! Estoy súper preocupada chicas! Se supone que estoy de 5+3 y me a salido una beta de 324. Dice la ginecóloga que es muy baja que me la repetirá el viernes porque no se ve saco ni nada de nada. Porfavor decirme cuanto es dio vuestra beta para ver si es normal lo mio. Gracias


 

A
an0N_869354499z
8/12/16 a las 1:24

Yo tb con mi hija hicimos un grupo por Facebook te refieres? 

E
elvia_727699
8/12/16 a las 10:20

A mi las pruebas tardaron en darme posietivo hasta una semana deespues de la fecha de falta, y eso que son dos!!!
al ir al ginecog descubrimos que lospequs tenian una semana menos de lo esperado. es decir,  que ovule tarde y por eso la beta tardo en subir

R
rabia_5166926
8/12/16 a las 11:41

Hola chicas que tal? Nada, contaros que tuve la primera eco estando de 7+3 y todo va bien, como tiene que ir segun me dijeron. Me han mandado analiticas y vacunarme de la gripe. La siguiente cita el 11 de enero, a la vuelta de vacaciones. Espero que os vaya a todas bien! Por comentar, sigo sin sintomas.....

A
airy_9561509
8/12/16 a las 15:09

Hola chicas entrando en la semana 10 con muchas ganas de ver s mi bebe q aun no e visto nada y de síntomas normales pero las tetas me matannnnnmnnnnnn vosotras cómo vais 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/12/16 a las 8:37

Es completamente normal. Las hormonas nos tendran en un tío vivo de sensaciones durante todo el embarazo. Los peques estarán bien siempre que no os altereis demasiado.

Los maridos bueno... Les tocará morderse la lengua a veces. Las hormonas son como son y nuedtro cuerpo sufre muchos cambios, para algunas nuevos.

Animo, merece el trago. Respirar y contar hasta diez antes de morder, si podéis...

P
pedro_5399984
10/12/16 a las 16:50

Chicas si ya OS habéis hecho un análisis de sangre Porfavor decirme cuanto OS a dado la Beta. Porque a mi me a salido súper bajita y estoy súper preocupada, no paran de hacerme análisis cada 24 horas. Estoy de 6 semanas y la primera me dio 324 y la ultima 555. Esque me están haciendo tantas porque no se el saco ni el embrión. Dicen que es muy pronto y hasta que no suba a 1000 no se ve saco ni nada. Contestarle por favor. 

A
aifeng_5660728
10/12/16 a las 18:54
En respuesta a pedro_5399984

Chicas si ya OS habéis hecho un análisis de sangre Porfavor decirme cuanto OS a dado la Beta. Porque a mi me a salido súper bajita y estoy súper preocupada, no paran de hacerme análisis cada 24 horas. Estoy de 6 semanas y la primera me dio 324 y la ultima 555. Esque me están haciendo tantas porque no se el saco ni el embrión. Dicen que es muy pronto y hasta que no suba a 1000 no se ve saco ni nada. Contestarle por favor. 

Hola! a mi m paso, la primera vez que fui al ginecologo no se veia nada y mi beta no llegaba a 1000, pero se multiplicaba cada dos dias. a la semana siguiente ya se vio el saco. lo importante es que la beta se multiplique, alomejor ovulaste mas tarde y estas de menos tiempo, x eso no se ve nada. te deseo mucha suerte

P
pedro_5399984
11/12/16 a las 22:45

Hola chicas!!! Vengo de urgencias porque tenia un dolor horrible de barriga, unos pinchazos exagerados, así que después de estar 50 minutos en el sofá sin poder moverme del dolor mi marido me a dicho que lo mejor es que fuéramos a urgencias, allí enseguida al decir que estaba embarazada me han hecho una beta y me a subido de 555 a 1013!!! Estoy de 6+1 ya sabéis que me están haciendo muchas betas porque me sale muy bajita y no ven el saco ni el embrión ni nada! A partir de que semana se OS vio el saco y el embrión??? Madre mía no gano para disgustos!!!!!! Decirme algo amores!!! 

A
an0N_914562699z
11/12/16 a las 23:30

Hola chicas quisiera saber,
!chicas que estan o han estado embarazadas, siempre han tenido pinchazitos en su vientre? O no tiene porque ocurrir esto para estar embarazada?

P
pedro_5399984
11/12/16 a las 23:32

Hola guapa! Estoy de 6+1 pero yo creo que por los días que hice mis deberes debo de estar de menos tiempo! Mis reglas suelen ser cada 26 o 27 días exactos. No falla nunca

P
pedro_5399984
11/12/16 a las 23:34
En respuesta a an0N_914562699z

Hola chicas quisiera saber,
!chicas que estan o han estado embarazadas, siempre han tenido pinchazitos en su vientre? O no tiene porque ocurrir esto para estar embarazada?

Hola guapa! Yo estoy embarazada por segunda vez ya que tengo una nena preciosa de 5 añitos, y siempre e tenido alguna molestia de pinchacitos como bien dices tu. Es algo normal, me lo a dicho el ginecólogo!!! 

P
pedro_5399984
11/12/16 a las 23:36
En respuesta a pedro_5399984

Hola guapa! Estoy de 6+1 pero yo creo que por los días que hice mis deberes debo de estar de menos tiempo! Mis reglas suelen ser cada 26 o 27 días exactos. No falla nunca

Yo tengo una nena de 5 años y claro no tube nada de nada de nada que pudiera ser raro jejeje solo tenia mucha hambre y por eso engorde 31 kg. Jijiji pero este es mi segundo embarazo y estoy pillando unos rollos con esto de manchar de vez en cúando y con lo de la beta bajita que para que....

A
an0N_914562699z
11/12/16 a las 23:52
En respuesta a pedro_5399984

Hola guapa! Yo estoy embarazada por segunda vez ya que tengo una nena preciosa de 5 añitos, y siempre e tenido alguna molestia de pinchacitos como bien dices tu. Es algo normal, me lo a dicho el ginecólogo!!! 

Lo pregunto que siempre pasa porque yo he podido tener alguna molestia pero nunca pinchazos, entonces no se si eso pasa siempre que estas embarazada o no tiene porque, que piensan ustedes?

M
mencia_976168
12/12/16 a las 20:31

Hola chicas, me uno al grupo si no os impota. 

Estoy dee 8+4 y ya me he heho una eco y esta todo genial (por ahora) hay que ser cauta todavía.

Yo desde muy pronto he tenido sintomas, muuucho sueño, nauseas uertes desde la semana 6 (ando con el cariban, pero milagros no hace jajaja), los pechos muy hinchados y doloridos, y algún que otro mareo repentino.

Espero que esteis todas bien, ya nos iremos conociendo.

Todo sea por nuestros angelitos

M
mencia_976168
12/12/16 a las 20:40

ahora te mandan el cariban, que no hace milagros pero ayuda bastante.

M
mencia_976168
12/12/16 a las 20:56

puede ser que tengas un ectopico??  porque que no se vea nada.. y te siga subiendo la beta.. y tengas mucho dolor... podria ser perfectamente ojalá que no, ya nos contarás

M
mencia_976168
12/12/16 a las 21:01
En respuesta a pedro_5399984

Hola chicas!!! Vengo de urgencias porque tenia un dolor horrible de barriga, unos pinchazos exagerados, así que después de estar 50 minutos en el sofá sin poder moverme del dolor mi marido me a dicho que lo mejor es que fuéramos a urgencias, allí enseguida al decir que estaba embarazada me han hecho una beta y me a subido de 555 a 1013!!! Estoy de 6+1 ya sabéis que me están haciendo muchas betas porque me sale muy bajita y no ven el saco ni el embrión ni nada! A partir de que semana se OS vio el saco y el embrión??? Madre mía no gano para disgustos!!!!!! Decirme algo amores!!! 

yourlove75 , puede ser que tengas un ectopico?  porque que no se vea nada.. y te siga subiendo la beta.. y tengas mucho dolor... podria ser perfectamente  ojalá que no, ya nos contarás

M
mencia_976168
12/12/16 a las 21:02
En respuesta a mencia_976168

puede ser que tengas un ectopico??  porque que no se vea nada.. y te siga subiendo la beta.. y tengas mucho dolor... podria ser perfectamente ojalá que no, ya nos contarás

perdona, esque no se todavia muy bien como funciona esto jajaja me confundí al mandar el mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir