Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
H
hedwig_6510317
20/11/16 a las 22:31
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Ver también

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 15:04

Jajaja espero q eso sea wena señal jajaj bs y vamos a tener paciencia 

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 15:05

Jajjaja esperemos q sean buena señal y nosotras a tener paciencia jajaja bsss

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 15:15

Xicas e leido a varias d vosotras decir algo de beta a tal cantidad q kiere decir eso no entiendo de nada d ese tema pero m gustaria saber q kiere decir alguna me lo esplika porfa?

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 15:17

Yo tube en septiembre un aborto retenido se le paro el corazoncito y empece a manxar,deveria de tomar algo en este embarazo para prevenir q m vuelva a pasar?? Porfis alguna q m ayude

Z
zahir_5372681
21/11/16 a las 15:52
En respuesta a aoctopus_286cfbz

Hola jessi yo tmb tube un legrado en septiembre ahora estoy de 5 semanas aunq estoy muyyy asustadaaa estoy super felizzzz enorawena guapa a ti y a todass bss

yo también aborto espontáneo, aunque no llegué a legrado el 16 septiembre. ahora de 5 semanas y suuuuuuuuuuuuuuuuuuper asustada

A
airy_9561509
21/11/16 a las 16:24
En respuesta a aprincipales_0e9f3fz

Hola chicas,  he tardado en entrar porque he tenido una semana regular.
Empecé a manchar y finalmente perdí a mi bebé así que nada.
Os deseo mucha suerte a todas y que os vaya bien. 

Vaya
vaya bea q pena lo siento mucho veras q en nada estas otra vez con tu positivo mucho animo

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 17:01
En respuesta a zahir_5372681

yo también aborto espontáneo, aunque no llegué a legrado el 16 septiembre. ahora de 5 semanas y suuuuuuuuuuuuuuuuuuper asustada

Yo lo tuve el 15 y si m icieron un legra tmb estoy como tu de 5 semanasssss yo tmb super asustadaaaaaa pero tmb mu ilusionaaaaaa ojala dios.permita q todo nos salgaaa bien tu q sintomas tienesss?

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 18:15

Muchisimas gracias por tu aclaracio. Bsss

B
bianka_755927
21/11/16 a las 18:53

Hola a todas!! yo estoy de 5+6 hoy. y no se ustedes pero ando desesperadisima por saber si todo va bien. es mi segundo embarazo el primero lo lleve más tranquila hasta que fui x lo privado a las 8 semanas. pero esta vez que también tengo ya la cita para ese tiempo más o menos el día 13 estoy ansiosa, muy muy rayada, tengo sueños raros como que no sigue adelante el embarazo y me cuesta dormirme no entiendo porque estoy así de nerviosa me gustaría no pensar tanto. no he tenido sangrado ni nada pero estoi muy negativa

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 19:12
En respuesta a bianka_755927

Hola a todas!! yo estoy de 5+6 hoy. y no se ustedes pero ando desesperadisima por saber si todo va bien. es mi segundo embarazo el primero lo lleve más tranquila hasta que fui x lo privado a las 8 semanas. pero esta vez que también tengo ya la cita para ese tiempo más o menos el día 13 estoy ansiosa, muy muy rayada, tengo sueños raros como que no sigue adelante el embarazo y me cuesta dormirme no entiendo porque estoy así de nerviosa me gustaría no pensar tanto. no he tenido sangrado ni nada pero estoi muy negativa

Es normal esos miedos y sueños tmb en el embarazo se sueña mas de lo normal pero no t preocupes veras q todo esta biennnn bss 

A
awallaby_29147cz
21/11/16 a las 19:15
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola! Yo estoy casi de 8 semanas de mi primer bebe y me han dicho q sobre el 6 de julio 😊😊

R
ruth_5314018
21/11/16 a las 19:19

Madre mia chicas trankilizaros un pocooo, que estais la mayoria demasiado nerviosas no tiene por que ir mal y os lo dice una persona que lleva mucho ya a sus espaldas. vengaa mas positividad!!! que estais embarazadaaass!! y eso ya es un milagro para muchas, no quiero que le moleste a nadie.... pro disfrutarlooo y dejar que el tiempo pase y todo sea cuando deba ser yo tb tengo muchas ganas de la eco pro hay que esperar y ser positiva de que todo va fenomenal a si que arriba esos animos.

R
ruth_5314018
21/11/16 a las 19:23

Yo tb voy por fiv mi beta a 10 dias post transfe de 2 blastocistos fue de 710!! me dijeron que seguramente sean dos. el dia 24 tengo la eco para confirmar que todo valla bien.

A
awallaby_29147cz
21/11/16 a las 19:25

Hola bitxo76! Yo estoy d casi 8 semanas y tengo los mismos sintomas q tu, tambien me preocupaban los dolores de "regla" y mi gine me dijo q era normal! Q estaba todo bien! Ya mide 9mm y esta bien agarrada la placenta asi q yo t diria q tranquila, espero q te fuera bien la eco! Enhorabuena!!

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 19:36
En respuesta a ruth_5314018

Madre mia chicas trankilizaros un pocooo, que estais la mayoria demasiado nerviosas no tiene por que ir mal y os lo dice una persona que lleva mucho ya a sus espaldas. vengaa mas positividad!!! que estais embarazadaaass!! y eso ya es un milagro para muchas, no quiero que le moleste a nadie.... pro disfrutarlooo y dejar que el tiempo pase y todo sea cuando deba ser yo tb tengo muchas ganas de la eco pro hay que esperar y ser positiva de que todo va fenomenal a si que arriba esos animos.

Graciassss es ciertooo tienes razonnn tenemos q disfrutarrrr nuestro embarazo q es lo mas bonitooo q se puede tenerrr t lo dice una con muxa esperienciaaa 6 hijos jajajaja ainsss aunq t reconozcooo q despues d mi aborto si q edtoy asustadaaa kiero serrrr positivaaa al maximooo asi q xicas a disfrutarrrr bsss a todasss

A
awallaby_29147cz
21/11/16 a las 19:38

Hola lauriti! Yo estoy casi de 8 semanas y ya no tengo nauseas ni dolor d cabeza, solo hinchazon y un insomnio horrible!,
seguro estara todo bien tranquila!

A
aoctopus_286cfbz
21/11/16 a las 22:23

Jajajajaaj siii soy super ultra mega mamiii yo tmb m siento mu cansadaaaaaa oju animo xicasss amos a disfrutarrr d nuestros embarazossssss bsssssss y ya sabeis si en algo puedo ayudaos aki m.teneis jajaajja 

A
aoctopus_6d0d84z
22/11/16 a las 3:09
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola!!! Pues es mi primer bb, tengo 5 semanas 5 días y estoy feliz, mi esposo y yo buscamos por mucho tiempo este bebe! Pero aún no tengo síntomas. Cuando les empezó todo??? Alguien ha manchado un poco posterior al coito???

A
aoctopus_6d0d84z
22/11/16 a las 3:21
En respuesta a liyuan_8446794

Si quieres me pasas tu numero por privado y hago el grupo así hablamos... Yo estoy de 4+3.. No esperábamos acertar a la primera pero oye bienvenido sea 

Me pueden agregar al grupo porfavor, casi no entiendo aqui

A
aoctopus_6d0d84z
22/11/16 a las 3:21
En respuesta a amuy_9cd263z


si hacéis yo también quiero entrar!!

Yo quiero entrar favor

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 10:32
En respuesta a aoctopus_6d0d84z

Yo quiero entrar favor

Yo tmb kiero entrar si aceis grupo de guasa porfis

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 11:06

Hola chicas si dios quiere y todo sigue bien me uno a vosotras para ser mama a finales de julio ahora mismo estoy de 5 semanas me dieron mi beta ayer de 1095 de un embrion de tres dias ke me tranferieron el dia 6 de noviembre ojala siga todo adelante y me quede con vosotras 

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 11:10
En respuesta a sinay_9434468

Hola chicas si dios quiere y todo sigue bien me uno a vosotras para ser mama a finales de julio ahora mismo estoy de 5 semanas me dieron mi beta ayer de 1095 de un embrion de tres dias ke me tranferieron el dia 6 de noviembre ojala siga todo adelante y me quede con vosotras 

Enorabuenaaa veras q todo va bien bsss

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 11:16
En respuesta a aoctopus_286cfbz

Enorabuenaaa veras q todo va bien bsss

Gracias guapa tu como esta y de cuanto??

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 11:26
En respuesta a sinay_9434468

Gracias guapa tu como esta y de cuanto??

Hola yo de 5 semanas la verdad q no estoy mal solo dolor d pechos ,cansada y d vez en cuando ascos por lo demas bien pero vamos q en el embarazo aveces estas bien y de buenas a primeras no jajajajaja

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 11:43
En respuesta a aoctopus_286cfbz

Hola yo de 5 semanas la verdad q no estoy mal solo dolor d pechos ,cansada y d vez en cuando ascos por lo demas bien pero vamos q en el embarazo aveces estas bien y de buenas a primeras no jajajajaja

Claro yo lo unico ke e notado es los pechos dolor y de vez en cuando algun calambre en los ovarios 
hoy ya voy con mi enfermero del centro de salud para ke me diga las pautas ke debo seguir yo soy primeriza y no tengo ni idea 
una duda ke se va contado por semana +dias??

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 12:02
En respuesta a sinay_9434468

Claro yo lo unico ke e notado es los pechos dolor y de vez en cuando algun calambre en los ovarios 
hoy ya voy con mi enfermero del centro de salud para ke me diga las pautas ke debo seguir yo soy primeriza y no tengo ni idea 
una duda ke se va contado por semana +dias??

Pues mira si t digo la verdad yo todos los embarazos e contao por meses jajajaj pero en los foros q e visto aata ahora es por semanas y asi no tengo ni idea d contarlas pero.m meto en google y en calculadora d semanas lo veo ajjajajaja claro ve si eres primeriza t kedas mas trankila yo tmb tengo cita esta tarde ave q m dicen

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 15:40

Yo desde mi ultima regla ya estoy en mi quinta semana entre ayer

B
bianka_755927
22/11/16 a las 16:19

Pues si no nos queda otra jeje pero es inevitable darle vueltas. yo hoy yame al ginecologo porque el día 13 tenía la cita y hoy me dieron el cuadrante en el trabajo y no me coincide la hora para ir y le pedí cambiarla me quería dar para más tarde pero con la desesperacion digo no no antes jejejeje.  y me dio para el día 1 al final estaré de 7+1 . espero se vea algo . y es que no me acuerdo bien pero creo que con mi hijo si fui a las 7 también y se escuchaba el latido ya. esperemos vaya bien . y si que llevas razón hay que ser positiva no tenemos siglos de nada mal así que vamos alegrarnos y esperar nuestras ecos para ver que todo está bien y a partir de ahí relajarnos y disfrutad del embarazo. ya me vas contando vale 

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 16:21

Pues si xica y cuando tienes bartos mas todo lo relaciones e igual nada tiene q ver pero lo asocias ainsss buenooo amos a intentarrr d disfrutarrr nuestro embarazoo al maximooo q esto es preciosooo

M
maica_592795
22/11/16 a las 16:25

Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada por una analitica estoy de 5+5 fecha prevista del parto el 20 de julio de 2017

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 17:03
En respuesta a maica_592795

Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada por una analitica estoy de 5+5 fecha prevista del parto el 20 de julio de 2017

Enorabuenaaaaa otra mas para este grupoo q alegriaaa ver como aumentaaaa bsss

F
fanida_6532546
22/11/16 a las 18:58
En respuesta a maica_592795

Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada por una analitica estoy de 5+5 fecha prevista del parto el 20 de julio de 2017

Hola chicas.
me uno a la charla. bueno hace unos dias me enteré de q volveré a ser mamá . mi FPP es el 29 de julio. estoy de 4+4

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 20:13

Bueno xicas hoy e estado en mi.medika d cabecera l comente lo d la progosterona q no se xomo se escribe ajajaja y ma dixo q eya no ve combeniente mandarmela q si la.otra vez tube el aborto por q al bebe se le paro el corazon es por q algo no venia bien y q es preferible q sea asi q no m preocupe q no tiene por q volver a pasar q cualkier duda q acuda a eya y si vuelvo a manxase q fuese a ungercias y despues a eya para q m controle pero q no m emparanolle q si kiero a este hijo q a por el por encima d todo 

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 20:15

Aaaaa y q asta el dia 13/d diciembre no me ve otra vez para mandarme analitikas ami eeto se me ace eterno menos mal q antes vere a medico privado si no m da algoooo jajaja bueno xicass besitoss

A
ahamster_8f2d18z
22/11/16 a las 20:42

Hola chicas! Yo estoy de 7 semanas y mi fpp es el 11/07/17... Mis síntomas son unas nauseas continuas que intentó controlar con el cariban y de vez en cuando algún molestia de ovarios. Hace 4 días me hicieron la primera eco vaginal y ya pudimos escuchar su corazón aunque como nos ha costado tanto todavía estoy que no me lo creo.

B
bianka_755927
22/11/16 a las 22:37
En respuesta a ahamster_8f2d18z

Hola chicas! Yo estoy de 7 semanas y mi fpp es el 11/07/17... Mis síntomas son unas nauseas continuas que intentó controlar con el cariban y de vez en cuando algún molestia de ovarios. Hace 4 días me hicieron la primera eco vaginal y ya pudimos escuchar su corazón aunque como nos ha costado tanto todavía estoy que no me lo creo.

Hola wapa de cuanto estabas exactamente cuando te la hicieron? es que yo voy la semana que viene estaré de 7 justas y estoy preocupada por si se escuchará ya o no

A
aoctopus_286cfbz
22/11/16 a las 22:52

Ooooh q bonito escuxarle el corazonnn

A
aoctopus_286cfbz
23/11/16 a las 9:18

Esactooo animooo y a disfrutarrr todo lo q podamos 

B
bram_6918862
23/11/16 a las 20:39

Hola a todas! Yo también estuve manchando marrón bastantes días, el viernes pasado manché rojo, volvi a urgencias y seguía sin verse embrion pero el saco gestacional sí, había crecido respecto a la ultima vez que fui a urgencias. Ayer por fin tuve la esperada cita con mi doctor, iba ya esperando lo peor, que estando de 7 semanas no se viera embrion. Peeeero fue increíble y apareció latiendo y todo 💗💗. Me dijo que estoy de una semana menos de lo que pensaba. 🤔 Por eso no se veía nada antes. Tengo que volver a mediados de diciembre y ya se verá todo más claro. No perdáis la esperanza, yo practicamente había tirado la toalla y me llevé una gran sorpresa.

un beso a todas 😘

A
aoctopus_286cfbz
23/11/16 a las 21:35

Nereida tienes la.misma fecha de parto q yo ajajaj q bien aa801 oleeee q alegriaaa guapa claro q siiii todo para lanteeee besotosss guapaaa

B
bram_6918862
24/11/16 a las 10:16

Hola Lauritit4

Si, me llevé una alegría inesperada, llore y todo  animos con la espera, sé perfectamente lo larga que se hace!! Y cómo es que no te harán la ecografia cuando vayas?? Lo has preguntado? Se que no estas en España, si vienes en Navidad intenta que te la hagan aquí no??

cómo llevas los síntomas? Yo noto los pechos más grandes, pero eso es todo. Algun mareo a ratos pero bastante soportable. Quebpaseis buen dia! 😘

B
bram_6918862
24/11/16 a las 10:20

Sí Ovodona, una alegria!! os lo conte sobretodo para animaros, los manchados nos hacen saltar todas las alarmas!! Llevo casi una semana sin manchar pero cada vez que voy al baño voy con la duda!!
animo también, nonte daras cuenta y ya habra pasado la semana!

besos!

S
signe_756059
24/11/16 a las 12:33
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola chicas! Yo aun no se exactamente de cuantas semanas estoy. Mi ultimo periodo fuel el 23/10 asique por mis cuentas supuestamete estoy de 4 o 5 semanas. Soy nueva en todo esto y primeriza asique no se muy bien por donde ando.
De sintomas pues pequeños dolores de ovarios, dolor en pechos y estomago a ratos un poco revuelto. La semana que viene me toca primera consulta en medico ya que fui esta semana y aun me daba negativo el de orina del centro de salud aunque yo me hice como 5 test y todos positivos. Asique con esto ando mas perdida aun.... 

S
sinay_9434468
24/11/16 a las 13:07

Hola mangeles tu de cuanto estas??

A
andrew_8262927
24/11/16 a las 13:59
En respuesta a sinay_9434468

Hola mangeles tu de cuanto estas??

De seis semanas y cinco días. 

A
aoctopus_286cfbz
24/11/16 a las 15:21

 Ohhhhh me encanta tu ecografiaaaa mangeles35 q bien se veeee q bonitoooo q alegria d verlaaaaaa enorabuenaaa yo estoy deseando d acerme unaaaa se q la primera sera en el privado pero tengo muxa confianza por q es el mismo q me yevo mis otros seis embarazos q ganitaass d verl@ y ver q todo eata biennnnnn

S
sinay_9434468
24/11/16 a las 15:26
En respuesta a andrew_8262927

De seis semanas y cinco días. 

Ok una alegria ke a tu pekeñin tan pekeñin jajaja fuerza y adelante guapa

B
bram_6918862
24/11/16 a las 18:53

Animos con la cuenta atrás! Seguro que estará todo bien 👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook