Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
D
dairen_8322491
15/11/16 a las 12:24

Nosotros tenemos perro y conejo y estamos un poco preocupados por el tema de los celos,aunque yo creo q lo normal es q vaya todo bien

Ver también

B
bianka_755927
15/11/16 a las 13:37

Chicas super contenta! esto me salio el domingo y Joy e ido al medico y me a mandado la matrona el día 1. lo que no me a echo ninguna prueba más ni nada .  será seguro que estoy? ustedes os habéis echo más pruebas? 

Z
zahir_5372681
15/11/16 a las 14:02

Hola chicas me gustaría unirme a la charla. Mi historia es bastante larga, pero el caso es que ahora estoy embarazada y según mis cuentas sería 4 semanas, ayer comencé a manchar un poco como marroncito/amarillento. me he asustado bastante ya que el 16 de septiembre tuve un aborto espontánea en la semana 7. Comencé igual. aún no he ido a eco ni nada, la tengo el proximo jueves en privado. Hoy ha sido mucho menos manchado y estoy en casa haciendo reposo. Estoy aterrada la verdad. pero no queda otra que esperar. Quería preguntaros si notais en la entrada de la vagina como un poco de.....no es escozor pero no sé, lo notais, notais que está la cosa como más calentita o algo asi.
gracias por leerme un beso

R
ruth_5314018
15/11/16 a las 15:10
En respuesta a vadym_757303

Pues la última vez que me vino la regla fue el 10 de octubre. Yo calculaba que este mes me viniera el 8 ó 9, pero parece ser que no😆

Sandra vamos iguales a mi tb me bajo la ultima regla el 10 de octubre jeje

A
andrew_8262927
15/11/16 a las 17:17

Chicas acabo de llegar de la matrona, ya me ha dado las fechas de los análisis y demás, excepto del cribado, porque le he dicho que no quiero hacérmelo.
El tocólogo me lo adelantan a la semana que viene por el sangrado que tuve ayer.

Me ha dicho que estoy de 5+3, y que mi fecha probable de parto es el 15 de julio.

Que ilusión todo!!!

S
sunil_755758
15/11/16 a las 18:11

Hla lauritit4 pedi ayuda a, una chik mas alante pro prece no se a conectado..el caso es q mi fum fue el 9/10 o sea tngo 1semana d atraso a mi cuenta estoy de 5,2sem d embarazo y concerte una cita para hcerne un eco hoy..estoy esperando a mi esposo para salir pa alla..a q tiempo pudiste ver el saco en el utero xq ando angustiasa ya q estoy cn dolores y seria una gran tranquilidad poder ver el saco en su lugar..gracias si me pudieras responder rapido q ya estoy x salir

L
lyna_5868637
15/11/16 a las 18:20

Hola¡
pues yo lo he puesto en una calculadora de internet, mi última regla fue el 12/10 y me sale que estoy de 5+0. Y que la fecha sera el 18 de julio.
tu tienes dolor en la boca del estomago? Es mi segundo embarazo pero el otro fue hace 6 años y no tuve nada de molestias. Creo! Jijiji

L
lyna_5868637
15/11/16 a las 18:22
En respuesta a sunil_755758

Hla lauritit4 pedi ayuda a, una chik mas alante pro prece no se a conectado..el caso es q mi fum fue el 9/10 o sea tngo 1semana d atraso a mi cuenta estoy de 5,2sem d embarazo y concerte una cita para hcerne un eco hoy..estoy esperando a mi esposo para salir pa alla..a q tiempo pudiste ver el saco en el utero xq ando angustiasa ya q estoy cn dolores y seria una gran tranquilidad poder ver el saco en su lugar..gracias si me pudieras responder rapido q ya estoy x salir

Hola¡
yo solo se que en la 7 se escucha el corazon....

L
lyna_5868637
15/11/16 a las 18:25
En respuesta a zahir_5372681

Hola chicas me gustaría unirme a la charla. Mi historia es bastante larga, pero el caso es que ahora estoy embarazada y según mis cuentas sería 4 semanas, ayer comencé a manchar un poco como marroncito/amarillento. me he asustado bastante ya que el 16 de septiembre tuve un aborto espontánea en la semana 7. Comencé igual. aún no he ido a eco ni nada, la tengo el proximo jueves en privado. Hoy ha sido mucho menos manchado y estoy en casa haciendo reposo. Estoy aterrada la verdad. pero no queda otra que esperar. Quería preguntaros si notais en la entrada de la vagina como un poco de.....no es escozor pero no sé, lo notais, notais que está la cosa como más calentita o algo asi.
gracias por leerme un beso

Hola¡
pues yo noto como un picorcito, no es picor, pero algo,.... no se si será lo que tu dices,....

V
vadym_757303
15/11/16 a las 19:19
En respuesta a ruth_5314018

Si??? Que guayyyy!!! Vamos a estar juntas en este viaje!  De donde eres?

V
vadym_757303
15/11/16 a las 19:20

Es tu primer embarazo también?

R
ruth_5314018
15/11/16 a las 22:01
En respuesta a vadym_757303

Es tu primer embarazo también?

Soy de un pueblo de alicante. es el segundo embarazo pero el primero lo tuve que interrumpir en la semana 14 por que venia enfermo y he ido por fiv con diagnostico genetico despues de 4 años de lucha lo he conseguido y creo que llevo dos el jueves 24 tengo la eco para confirmar cuantos son y que todo valla bien. y tu de donde eres?

D
dairen_8322491
15/11/16 a las 22:18

Las semanas se cuentan a partir del primer día de tu última regla,esa es la fecha q te van a preguntar siempre y la q tienes q tener en cuenta para contar las semanas,no la ovulación.😊

V
vadym_757303
15/11/16 a las 22:50

Soy de un pueblo de alicante. es el segundo embarazo pero el primero lo tuve que interrumpir en la semana 14 por que venia enfermo y he ido por fiv con diagnostico genetico despues de 4 años de lucha lo he conseguido y creo que llevo dos el jueves 24 tengo la eco para confirmar cuantos son y que todo valla bien. y tu de donde eres?

Claro que si! Seguro que todo irá genial!!! Yo soy de jaen, pero vivo en Málaga. Tienes Instagram??? Te dejo el mío por si tienes y estamos más en contacto por ahí! @fitherbacouple 

I
isla_9374006
15/11/16 a las 23:48
En respuesta a bianka_755927

Chicas super contenta! esto me salio el domingo y Joy e ido al medico y me a mandado la matrona el día 1. lo que no me a echo ninguna prueba más ni nada .  será seguro que estoy? ustedes os habéis echo más pruebas? 

Paula1542
igual yo el lunes me hice la prueba y me dio positivo fui a mi medico de cabezera me dio cita para la matrona y para la gine. tuve suerte y habia cita para la matrona la vi pero no me gan hecho ninguna prueba ahora estoy a la espera se que me llamen para la gine y me hagan la 1 eco

S
sunil_755758
15/11/16 a las 23:52
En respuesta a lyna_5868637

Hola¡
yo solo se que en la 7 se escucha el corazon....

Bueno lo hice y, si se. ve el saco gestacional en su lugar y tdosin ok..obvio no se ve mas nda pro estoy feliz x, hber cnfirmado mi embarazo y ahora mas segura d, q tdo ira bien..ya ahora cn.masY calma espero tdo lo demas..bs

S
sunil_755758
15/11/16 a las 23:57

Bueno ya me lo hice y si se vio el saco gestacional en su lugar..no se vio mas mada pero al mnos ya confirme mi embarazo y tdo dbe ir bien..no hay xq pensar lo contrario..ya ahora puedo esperar mas tranquila mis controles y los sgtes ultrasonidos..estoy feliz y tranquila

R
rabia_5166926
16/11/16 a las 12:55

Hola chicas!!! Yo tengo mi primera cita con el gine el día 5 de diciembre. La verdad es que conforme pasan los dias, más nervios. Una vez confirmas el embarazo, menuda preocupación por saber que todo marcha bien, no se trata de un ectópico..... EN fin. Que solo queda esperar. Mucha suerte a todas las que la teneis estos días!

Z
zahir_5372681
16/11/16 a las 12:56

el cribado es una comparativa de un analisis de sangre y la eco de la semana 12 midiendo todas las partes del cuerpo del bebé. ahí hacen como una tabla y salen niveles que determinan si tiene alguna mal formación y tres tipos de trisonomias, entre ellas la sindrome down. ahí a la vez tú firmas un documento dónde decides que quieres saberlo o no

I
irian_5542520
16/11/16 a las 14:01
En respuesta a rabia_5166926

Hola chicas!!! Yo tengo mi primera cita con el gine el día 5 de diciembre. La verdad es que conforme pasan los dias, más nervios. Una vez confirmas el embarazo, menuda preocupación por saber que todo marcha bien, no se trata de un ectópico..... EN fin. Que solo queda esperar. Mucha suerte a todas las que la teneis estos días!

Yo voy el 5 a mi gine y es el primero! Qué nervios, verdad? Y a la vez qué ganas. Mañana voy al médico de la SS para contarle que estoy embarazada y que me diga próximos pasos con matrona y demás, para llevarlo por el público tb.

R
rabia_5166926
16/11/16 a las 15:32

Marien85 y Lauritit84, que casualidad! Será mi primera cita, en la SS (tengo cita para privado el 7). Estaré de 7+1, poquito, pero me tienen que mirar pronto porque tengo problemas de coagulacion y estoy pinchandome heparina cada dia. Mi cita es a las 11.... Que ganas!!

I
irian_5542520
16/11/16 a las 16:23

Marien85 y Lauritit84, que casualidad! Será mi primera cita, en la SS (tengo cita para privado el 7). Estaré de 7+1, poquito, pero me tienen que mirar pronto porque tengo problemas de coagulacion y estoy pinchandome heparina cada dia. Mi cita es a las 11.... Que ganas!!

Yo estaré de 7+3, y tb tengo problemas de coagulación y así que lo de pincharme será a partir del segundo trimestre, según la hematologa. Tengo la cita por la tarde, a las 5.

R
rabia_5166926
16/11/16 a las 16:40
En respuesta a irian_5542520

Yo estaré de 7+3, y tb tengo problemas de coagulación y así que lo de pincharme será a partir del segundo trimestre, según la hematologa. Tengo la cita por la tarde, a las 5.

Yo desde que me dio positivo el domingo, el lunes fui a la hematóloga y a pincharse. Te habia tocado alguna vez? Da un poco de cosa, pero luego no es para tanto....Lo malo los moratones, ya tengo dos en la tripa, no me quiero imaginar en unos meses...Pero bueno, todo sea por la salud!!

I
irian_5542520
16/11/16 a las 17:06

Yo desde que me dio positivo el domingo, el lunes fui a la hematóloga y a pincharse. Te habia tocado alguna vez? Da un poco de cosa, pero luego no es para tanto....Lo malo los moratones, ya tengo dos en la tripa, no me quiero imaginar en unos meses...Pero bueno, todo sea por la salud!!

Sí, el año pasado una semana por otra cosa. Mi hermana ha estado más tiempo y al final te acostumbras pero yo recuerdo que me dolía un poco. Para que no te salga moraton intenta no frotarte ni nada después de pincharte.

R
rabia_5166926
16/11/16 a las 17:33
En respuesta a irian_5542520

Sí, el año pasado una semana por otra cosa. Mi hermana ha estado más tiempo y al final te acostumbras pero yo recuerdo que me dolía un poco. Para que no te salga moraton intenta no frotarte ni nada después de pincharte.

Gracias, supongo que será ir cogiendole el truco!!

D
dairen_8322491
16/11/16 a las 17:43

Bitxo me alegra mucho q La eco haya salido bien😊Yo tengo la última con la clínica el viernes y luego ya por mi cuenta.😘

A
airy_9561509
16/11/16 a las 21:34

Animales
Nosotros un loro y una tortuga terrestre

D
dairen_8322491
17/11/16 a las 1:14

Pues llevo una semana bastante mala,tengo muchas nauseas y mareos y me da asco muchos tipos de comida😣Sabía q en el primer trimestre se podían tener molestias pero no me imaginé q tan a saco.
los pequeños yo creo q bien,el domingo fui a urgencias porque manché un pelin de marrón clarito y como estaba preocupada por el más pequeño fuimos.me hicieron una eco y se les veía a los dos muy bien,pero me dijeron q por el tamaño el pequeño era 4 días más pequeño q el otro(me imagino q se implantó más tarde)pero estaban bien los dos.
Eres de Madrid?yo he pedido en privado tb,pero siendo mellis lo más seguro es q de a luz en la SS.Bueno guapa vamos hablando.q dia saldrías de cuentas?porque más o menos vamos a la par😘

S
sunil_755758
17/11/16 a las 5:07

Claro q si..va ano ser tdo bien..ya tndras mas tiempo y se vera mjor..suerte y bs

S
sunil_755758
17/11/16 a las 5:08

Hlavya d 7 sem se vera tdo mjor y hsta escucharas su corazon..suerte bs

B
bram_6918862
17/11/16 a las 13:08

Bueno ya me lo hice y si se vio el saco gestacional en su lugar..no se vio mas mada pero al mnos ya confirme mi embarazo y tdo dbe ir bien..no hay xq pensar lo contrario..ya ahora puedo esperar mas tranquila mis controles y los sgtes ultrasonidos..estoy feliz y tranquila

Hola Liud11 qué bien que se vea! Enhorabuena De cuánto estabas exactamente el día de la eco? Yo voy el martes que viene y estaré de 7 semanas

R
rabia_5166926
17/11/16 a las 16:47

Hola!!! me gustaria unirme a vuestro grupo, mi historia es un poquito larga, yo soy portadora de una enfermedad genetica y hace unos 4 años estuve embarazada con la mala suerte de que venia enfermo y decidi interrumpir el embarazo que entre unas pruebas y otras me meti en la semana 14 de embarazo. Despues de eso me fui a la ss para hacerme una fiv con diagnostico genético para poder tener niños sanos y no tener que pasar por lo mismo pro despues de 3 tratamientos no consiguieron dejarme embarazada y acabe muy quemada, a si que el pasado mes de junio decidi irme por lo privado y este mes de octubre me pusieron dos embriones preciosos, niña y niño al ir por enfermedad ligada al sexo se lo que son, total que estoy embarazadaaa!!! y creo que vienen los dos por que la beta en sangre me dio muy alta y me dijo el gine que habian muchas posibilidades, ahora mismo estoy de 5 semanas y el dia 24 de noviembre tengo cita en la clinica para una eco para confirmar cuantos vienen y que valla todo bien.

Esperemos que vaya todo genial Freya! Nos vas contando! Ya veras como siiii

S
sunil_755758
18/11/16 a las 14:33
En respuesta a bram_6918862

Hola Liud11 qué bien que se vea! Enhorabuena De cuánto estabas exactamente el día de la eco? Yo voy el martes que viene y estaré de 7 semanas

Hla ese dia tenia 5,2 semanas..suerte..bs

V
vadym_757303
18/11/16 a las 23:40

Confirmado por el ginecólogo chicas!!! 
Estoy de 5 meses y 4 días!🙈 Aún no me lo creo!!!!! Si tenéis Instagram me encantaría estar en contacto en ese viaje con vosotras!!! El mío es Fitherbacouple 😘😘😘
Estoy tan feliz! 😭

A
an0N_702498599z
19/11/16 a las 19:49

Holaaa!!! Yo tamb me uno al grupo!! Después de un aborto y legrado en septiembre vuelvo a tener mi positivo!!  Mi bebe arcoiris viene de camino!! Estoy de 5+6 de momento los unicos síntomas que tengo es un poco de sueño u una felicidad absoluta!!! 😍 Alguien ha creado grupo de Facebook???? 

S
sunil_755758
19/11/16 a las 22:16
En respuesta a bram_6918862

Hla estaba d 5,2 semana..con 7 dbe verse mucho mjor pues crecen muy, rapido en sta etapa ya podras escuchar hsta su corazon..suerte

A
aturtle_1eb5edz
20/11/16 a las 5:07

Hola buena,! Hoy ddomingo hago 5 semanas. Este será me tercer bebé y quinto embarazo. He tenido dos abortos y tengo 2 niñas arcoiris de 5 años y 20 meses. Si todo va bien daré a luz en casa. vivo en valladolid

B
bram_6918862
20/11/16 a las 14:13

Hla estaba d 5,2 semana..con 7 dbe verse mucho mjor pues crecen muy, rapido en sta etapa ya podras escuchar hsta su corazon..suerte

Gracias Liud11! Voy bastante asustada... fui de urgencias a las 6 semanas por manchado y seguia el saco solo... a ver qué pasa ya os contaré 

B
bram_6918862
20/11/16 a las 14:25

Hola! Es normal que estés preocupada, creo que la mayoría lo estamos 😝 En mi primer embarazo estuve super tranquila y todo fue bien, tuve la primera ecografia a las 8 semanas y la espera la llevé súper bien. Pero esta vez... me paso el día buscando cosas por internet, síntomas, ecografia a tal semana... me vuelvo loca la verdad. Y como he seguido manchando, empeora bastante la situación. Por los demás sintomas nada de nada, hace un par de días tuve pinchazos molestos pero nada mas. Ni dolor de pechos ni barriga hinchada (a las 4 semanas tenia mas que ahora).
bueno solo nos queda esperar! Yo no estoy muy positiva teniendo en cuenta q en la ultima eco de urgencias, estando de 6 semanas no había embrion 
un abrazo y ánimos!

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 16:04
En respuesta a frida_5134532

Hola yo también estoy de 5 semanas mi bebe nacerá en julio

Hola xicas yo tmb de 5 semanas fpp el dia 23 de julio bs xicasss y enorawena a todasss

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_702498599z

Holaaa!!! Yo tamb me uno al grupo!! Después de un aborto y legrado en septiembre vuelvo a tener mi positivo!!  Mi bebe arcoiris viene de camino!! Estoy de 5+6 de momento los unicos síntomas que tengo es un poco de sueño u una felicidad absoluta!!! 😍 Alguien ha creado grupo de Facebook???? 

Hola jessi yo tmb tube un legrado en septiembre ahora estoy de 5 semanas aunq estoy muyyy asustadaaa estoy super felizzzz enorawena guapa a ti y a todass bss

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 16:13
En respuesta a an0N_702498599z

Yesi t escribi pero no sale no entiendo esas cosas bien 

M
miriem_8283858
20/11/16 a las 16:52
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Holaa!!!
tb estoy embarazada y mi fecha es tb para julio es mi segundo embarazo hace cuatro años tube a mi niña
cmo vais??? 

M
miriem_8283858
20/11/16 a las 16:57
En respuesta a miriem_8283858

Holaa!!!
tb estoy embarazada y mi fecha es tb para julio es mi segundo embarazo hace cuatro años tube a mi niña
cmo vais??? 

Hola yo tb seré mama en julio de mi segundo bebe. mi fecha de orto es para julio pero aun no he ido al medico. 

A
aprincipales_0e9f3fz
20/11/16 a las 17:01

Hola chicas,  he tardado en entrar porque he tenido una semana regular.
Empecé a manchar y finalmente perdí a mi bebé así que nada.
Os deseo mucha suerte a todas y que os vaya bien. 

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 17:03
En respuesta a miriem_8283858

Hola yo tb seré mama en julio de mi segundo bebe. mi fecha de orto es para julio pero aun no he ido al medico. 

Que sintomas teneis? Yo solo dolorcito de pechos ,algunas nausias y muxooo sueño jajaja aunq m desvelo por las noxes y bosotras?

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 17:04
En respuesta a aprincipales_0e9f3fz

Ohhh bea lo siento guapa yo tmb tube una perdida en septiembre casi de 8 semanas animo guapa besitoss de corazon

A
awallaby_4897c7z
20/11/16 a las 17:05

Hola chicas como van...?? Yo quiero hacerles una pregunta a ver si tambirn les pasa a ustedes..

Alguna tendra dolor en la coxis, yo no aguanto estar sentada mucho tiempo en una misma posicion pero no se si sera normal...

Alguien sabe o le pasa...??

I
irian_5542520
20/11/16 a las 17:47

Vaya bea, lo siento mucho. Seguro que pronto te vuelves a quedar. Mucho animo guapa. Besos 

B
bram_6918862
20/11/16 a las 22:23

Ánimos Bea, lo siento 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook