Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/17 a las 6:40

Noviembre felicidades!! 

Un chicarron!!! Y el resultado de lo que querías descartar bien no? 

Ver también

C
cortes_6746312
10/1/17 a las 14:39

Hola xicas q bien encontrar un grupo de mamis para julio. Yo estoy para el 14de julio.
Ando un poco preocupada por los resultados de la prueba de la semana 12. Me sale un riesgo en el borde entre bajony medio y no se si hacerme la prueba del analisis de sangre para descartar sindrome de down.
Los resultados q me han salido son:
PAPA->1.65 U/L---- 0.74 Pmp
Beta libre->120 U/L ---- 2.62 pmp (este es demasiado alto)
TN-> 1.44mm


Q os ha salido a vosotras??? Es q no se como es de normal q la beta libre salga tan alta...
En mi anterior embarazo salio muxo mas baja.
Tambien añadir q en este embarazo estoy super rayada con todo he estado sangrando muxo desde la semana 6 hasta la 11... por un hematoma retrocorial. Ahora parece q ya sta solucionado el tema pero m da muxo miedo todo...
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/17 a las 17:25

Vaya no sabes cómo me alegro!!

Si es que a veces nos alerta de mas y esa pruebas de trisonomias también arrojan falsos positivos. Me da la impresión de que ahora más que hace unos años. Pero ya tranquila .

Mis dragoncitos son de comer bien y tomar biberonazo nocturno. El diurno ya lo han ido quitando. Y colecho de bebotes también, un experiencia preciosa.

¿En que parte de bcn vivis?

Besotes.

B
bram_6918862
10/1/17 a las 17:29
En respuesta a cortes_6746312

Hola xicas q bien encontrar un grupo de mamis para julio. Yo estoy para el 14de julio.
Ando un poco preocupada por los resultados de la prueba de la semana 12. Me sale un riesgo en el borde entre bajony medio y no se si hacerme la prueba del analisis de sangre para descartar sindrome de down.
Los resultados q me han salido son:
PAPA->1.65 U/L---- 0.74 Pmp
Beta libre->120 U/L ---- 2.62 pmp (este es demasiado alto)
TN-> 1.44mm


Q os ha salido a vosotras??? Es q no se como es de normal q la beta libre salga tan alta...
En mi anterior embarazo salio muxo mas baja.
Tambien añadir q en este embarazo estoy super rayada con todo he estado sangrando muxo desde la semana 6 hasta la 11... por un hematoma retrocorial. Ahora parece q ya sta solucionado el tema pero m da muxo miedo todo...
 

Hola Ina 1407 y a todas!

te entiendo perfectamente, estoy igual que tú en muchos aspectos. Mis valores son parecidos, la diferencia es que la Beta me ha salido"normal" pero la PAPP-A muy baja y también es una señal de alarma:

Beta 0'71 MoM
PAPP-A 0'28 MoM
Tn 0'86 mm

con un riesgo para sindrome de Down de 1/570 (segun analítica es bajo) pero para mi es muy alto comparado con mi primer embarazo. Me hice la analítica la semana pasada y tendré los resultados a finales de esta...   ¿qué riesgo te ha salido a ti?

tambien estoy muy preocupada a todas horas, con pérdidas también desde el principio y cada vez que voy al baño, asustada por si vuelven a aparecer los manchados... tengo Fpp pra mitad de julio. El anterior embarazo lo llevé super bien pero este... no lo estoy disfrutando nada. Espero que la analítica salga ok para poder empezar a estar un poco más tranquila. 

Ya diras si te haces la analitica, creo que te quedarías mas tranquila pero la espera a los resultados es dura!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/17 a las 17:43
En respuesta a bram_6918862

Hola Ina 1407 y a todas!

te entiendo perfectamente, estoy igual que tú en muchos aspectos. Mis valores son parecidos, la diferencia es que la Beta me ha salido"normal" pero la PAPP-A muy baja y también es una señal de alarma:

Beta 0'71 MoM
PAPP-A 0'28 MoM
Tn 0'86 mm

con un riesgo para sindrome de Down de 1/570 (segun analítica es bajo) pero para mi es muy alto comparado con mi primer embarazo. Me hice la analítica la semana pasada y tendré los resultados a finales de esta...   ¿qué riesgo te ha salido a ti?

tambien estoy muy preocupada a todas horas, con pérdidas también desde el principio y cada vez que voy al baño, asustada por si vuelven a aparecer los manchados... tengo Fpp pra mitad de julio. El anterior embarazo lo llevé super bien pero este... no lo estoy disfrutando nada. Espero que la analítica salga ok para poder empezar a estar un poco más tranquila. 

Ya diras si te haces la analitica, creo que te quedarías mas tranquila pero la espera a los resultados es dura!

Bienvenidas a las nuevas!!!

Sobre hacerse o no el análisis adicional, es una decisión muy personal, yo lo decidiría junto al papi .

A
afrika_755797
10/1/17 a las 19:07

Muy buenas!!!! Por aquí otra futura mamá de julio. Yo estoy para el 30, así que creo que al final acabaré en agosto, jejejeje o al menos eso me ha dicho mi gine por ser primeriza. A mí aún no me han hecho la eco de la 12, me la hacen la semana que viene y que ganas!!!!! y más aún porque por suerte yo estoy teniendo un embarazo buenísimo, no tengo nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni pinchazos, o sea, nada, es más ni siquiera he subido un gramo, por lo que al encontrarme tan bien y con tan pocos cambios aún estoy que ni me lo creo.
Así que por aquí me quedo ya que necesitaré de consejos, y desahogarme,jajajjaja.

B
bram_6918862
10/1/17 a las 19:42

Muchas gracias Noviembre por detallarnos tu caso, dicen que cuando solo es un valor el que está alterado, suelen salir bien las analiticas, pero es verdad que te asustan demasiado con los resultados del screening... me alegro de que en la tuya haya salido todo bien 👍

C
cortes_6746312
10/1/17 a las 23:40

Ays creo q al final si que me hare la prueba...
Las q os la habeis hexo como habeis seleccionado el laboratorio xa hacerosla?
Alguna en valencia?

C
cortes_6746312
11/1/17 a las :01
En respuesta a bram_6918862

Hola Ina 1407 y a todas!

te entiendo perfectamente, estoy igual que tú en muchos aspectos. Mis valores son parecidos, la diferencia es que la Beta me ha salido"normal" pero la PAPP-A muy baja y también es una señal de alarma:

Beta 0'71 MoM
PAPP-A 0'28 MoM
Tn 0'86 mm

con un riesgo para sindrome de Down de 1/570 (segun analítica es bajo) pero para mi es muy alto comparado con mi primer embarazo. Me hice la analítica la semana pasada y tendré los resultados a finales de esta...   ¿qué riesgo te ha salido a ti?

tambien estoy muy preocupada a todas horas, con pérdidas también desde el principio y cada vez que voy al baño, asustada por si vuelven a aparecer los manchados... tengo Fpp pra mitad de julio. El anterior embarazo lo llevé super bien pero este... no lo estoy disfrutando nada. Espero que la analítica salga ok para poder empezar a estar un poco más tranquila. 

Ya diras si te haces la analitica, creo que te quedarías mas tranquila pero la espera a los resultados es dura!

Jolin tenemos embarazos gemelos ;-p
A mi el riesgo en el privado me ha salido de 1/10.000. Aqui todas las hormonas me salian bien. ( el analisis me lo hice en la semana 11)
Y en el publico me salia un riesgo 1/847 y estos analisis m los hice en la semana 12. Es donde me salio la.beta 120U/l con 1.67 mom.
En realidad los dos riesgos se consideran bajos pero... m da q pensar q haya salido tan alterado esa hormona.
En mi anterior embarazo esa hormona salio normal y el pliegue nucal mucho menor...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/1/17 a las 20:12

Nesquik!!
Qué bebé más goloson!! Cómo llevas el tsh? Yo el viernes tengo la prueba de azúcar así que madrugón, ayunas y pinchazos . Aún no he encontrado antojo marcado en este embarazo. Y desde ayer con dolor de garganta . Dicen que mañana nieva, maldito frío . Besos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/1/17 a las 20:14

Cesárea programada
Bienvenida!! Te la programan por algo?? A mi si, pero no me han dicho nada de que vaya a ser antes de la fecha de parto. Tienden a gustarles que el embarazo llegue a la recta final. Un saludo!

A
afrika_755797
12/1/17 a las 9:48
En respuesta a remi_5820785

Eco 12+5
hola chicas!! hoy me he hecho una eco y me han dicho que creen que es niño..yo no se interpretar una eco..os dejo fotos por si vosotras sabéis y me podéis dar opinión!!! graciasss

Enhorabuena un pichurra!!!! Yo voy a mi eco de la 12 la semana que viene, que nerviosssss, ojala me puedan decir qué es.

S
sheryl_6061276
12/1/17 a las 10:17

Hola a todas! Me estreno en el foro.

Estoy de 16+1, FPP 2 Julio, y primeriza!! Todavía no sé el
sexo. De momento todas las pruebas me han dado buenos resultados, pero estoy teniendo un embarazado muy malo. Con vomitos desde la semana 6, que hoy por hoy son más agresivos que nunca, y además he cogido la gripe (yo creo que porque ya estaba baja de defensas por la mala alimentación), y llevo en cama 2 días. Tengo mucho miedo de que esto afecte al bebé, mi seguimiento es por la Seg Social, pero tengo cita en privado la semana que viene para una ECO que me confirme si todo va bien, porque la de las 20 semanas la tengo en febrero. 
Todavia no he cogido peso, aunque si me noto barriguita.
Me va a resultar de gran ayuda leeros, ya que se me está haciendo un poco duro.

A
aifeng_5660728
12/1/17 a las 11:34

Hola wapas! Yo ya de 13 semanitas!! En la eco no me dijeron q era, pero m hice el test prenatal y me salio que llevo un chicote!! A pesar d q sigo con vomitos estoy feliz feliz!!

R
rabia_5166926
12/1/17 a las 12:52

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo! He leido un poco y me alegro que todas estesi bien.
Yo la verdad que el domingo hice 12 semanas, y he pasado de puntillas por el embarazo. Nada de nauseas y vomitos....Cansancio si, pero poco mas....
Hoy tenemos la eco de las 12 semanas, con muchas ganas e ilusion de ver que todo marcha bien. No creo que aun nos puedan decir nada del sexo, pero me encantaría!
Mucha suerte a todas chicas!

S
sheryl_6061276
12/1/17 a las 14:02

Unanovata y entrainde que vaya muy bien!
Conozco a varias chicas que en la eco de la 12 ya le dijeron el sexo probable! A ver si tenéis suerte! A mí no me vieron nada de nada ☹️ Jeje a ver si en la próxima. 

R
rabia_5166926
12/1/17 a las 15:38
En respuesta a sheryl_6061276

Unanovata y entrainde que vaya muy bien!
Conozco a varias chicas que en la eco de la 12 ya le dijeron el sexo probable! A ver si tenéis suerte! A mí no me vieron nada de nada ☹️ Jeje a ver si en la próxima. 

Gracias!!! Nos han dicho que todo muy bien!! Y que aun es pronto, pero si tuviese que apostar por algo....CHICO!! jajaja. La verdad que muy contentos.
Tu que tal entrainde?

S
sheryl_6061276
12/1/17 a las 16:33
En respuesta a rabia_5166926

Gracias!!! Nos han dicho que todo muy bien!! Y que aun es pronto, pero si tuviese que apostar por algo....CHICO!! jajaja. La verdad que muy contentos.
Tu que tal entrainde?

Qué ilusión! Bueno lo importante es que todo ha ido muy bien! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/1/17 a las 21:05

Bienvenidas a las nuevas!!

Yo en dos semanas a ver si me dicen algo porque será eco por privada en busca de saber el sexo. En la ss no se atrevieron a decirme nada en la 13 🙁.

S
sevda_6533258
12/1/17 a las 22:18
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenidas a las nuevas!!

Yo en dos semanas a ver si me dicen algo porque será eco por privada en busca de saber el sexo. En la ss no se atrevieron a decirme nada en la 13 🙁.

Parece parece
yo he ido hoy,de 11+4 a las de las 12 ,que me la mandaron muy pronto. Nos han enseñado todo muy bien y super explicado,y al final nos dijo vosotros que teneis?y al contestarle que nene,nos dijo que era aun pronto pero que a ella le parecia una nena. Nos sorprendio mucho pues no teniamos ni intencion de preguntar al ser pronto,que pensais? Aun asi ire en la 16 de pago. Mide 50,2mm,y el viernes que viene iremos a por los resultados del analisis

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/1/17 a las 9:30

Que suerte.

A mi ni me expicaron ni nada de nada. La verdad es que estoy muy decepcionada con la ss y el trato 😔.

C
cortes_6746312
13/1/17 a las 16:03

Hola bitxo76
Yo estoy iwal que tu he estado de baja por hematoma retrocorial. Haciendo reposo y practicamente todo el dia en el sofa.
He cogido ya 2 kg y me noto super hinxada con un panzon...
Te han dado el alta x el hematoma? A mi todavia no porque sigo manxando un poco marron (sangre vieja).  El hematoma parece que sigue ahi pero es muxo mas pequeño y esta estructurado asi q puede kedarae ahi todo el embarazo...

A
aifen_9390347
13/1/17 a las 16:08

Bitxo
hola yo tambien niña me lan dicho hoy

S
sevda_6533258
13/1/17 a las 17:10
En respuesta a mellisnoviembre

Que suerte.

A mi ni me expicaron ni nada de nada. La verdad es que estoy muy decepcionada con la ss y el trato 😔.

La ss
a mi en la de las 8 de la ss me trataron fatal,no me dijeron nada,ni dieron eco ni enseñaron la pantalla,lo que se lo se porque lo puso en la cartilla y no puso mas q latido+ y la medida.En las de las 12 si que me trataron genial porque estaba la gine y dos alumnas entonces nos explicaba a las tres.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/1/17 a las 18:05
En respuesta a sevda_6533258

La ss
a mi en la de las 8 de la ss me trataron fatal,no me dijeron nada,ni dieron eco ni enseñaron la pantalla,lo que se lo se porque lo puso en la cartilla y no puso mas q latido+ y la medida.En las de las 12 si que me trataron genial porque estaba la gine y dos alumnas entonces nos explicaba a las tres.

Cuando están las de prácticas siempre explican todo. Con mis mellis me tocó una eco con una practicante y estuvimos hora y media entre eco y que practicara ella.

En diez días a ver si saco algo en claro.

Hoy ya de 14 semanitas!!

H
hope_9451038
13/1/17 a las 20:54

Hola chicas! Hoy cumplo 14 semanas  y desde hoy siento que me falta el aire y mucha presion en la boca del estomago, trato de respirar ondo y no puedo me estoy preocupando, alguna que sienta algo parecido??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/1/17 a las 21:21
En respuesta a hope_9451038

Hola chicas! Hoy cumplo 14 semanas  y desde hoy siento que me falta el aire y mucha presion en la boca del estomago, trato de respirar ondo y no puedo me estoy preocupando, alguna que sienta algo parecido??

Bienvenida!!

Te han hecho los análisis de la 12? Yo miraría a ver si se te ha descompensado el tiroides. Me sentía así hace una semana y resultó ser eso.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/1/17 a las 21:09

Iba por ahí si. El mejor lugar donde puede estar y estará nuestro bebé es en el vientre materno. Hacerlo nacer a la carta robándole semanas de salud, porque esto es así y lo dicen los obstetras. Me parece una barbaridad además de un acto a mi parecer, egoísta.

Es mi opinión. Y en la SS desde luego no pemiten cosas como esta. Por la privada no me extraña nada.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/1/17 a las 4:01

Uyyy!! El efecto nido!! Ese le entra por aquí al papi antes que a mi 😅🙃.

Pues yo por aquí con ardores y a lo loco que nolos esperaba tan pronto y me ha pillado sin Alquen 😢. Y el Cariban ya nada de nada asi que menuda nochecita... Encima uno de los peques con laringitis, ¡fiesta!

😷

A
afrika_755797
16/1/17 a las 11:19
En respuesta a aifeng_5660728

Hola wapas! Yo ya de 13 semanitas!! En la eco no me dijeron q era, pero m hice el test prenatal y me salio que llevo un chicote!! A pesar d q sigo con vomitos estoy feliz feliz!!

Hola Belen1564, cuál es ese test prenatal que te dice qué sexo es????

A
afrika_755797
16/1/17 a las 11:53
En respuesta a afrika_755797

Hola Belen1564, cuál es ese test prenatal que te dice qué sexo es????

Vale ya lo he mirado en internet, es la analítica que te hacen para ver los defectos cromosómicos, mañana tengo mi eco de la 12 por la SS y el miércoles por la privada, espero que todo esté bien y nunca tenga que hacerme esa analítica.

R
rabia_5166926
16/1/17 a las 11:59

Hola chicas!! Yo empecé la semana pasada con pilates de embarazadas. Es pronto, todas estaban mucho mas embarazadas que yo, pero como tengo problemas de espalda, prefiero prevenir y fortalecer desde ya....
Yo también estoy con muuuuuchos mocos,.....todo el dia con el pañuelo colgando, y me han dicho que es típico síntoma tb.....Malditas hormonas......
Cristi y Lothly, mucha suerte en vuestras ecos!!! 

S
sheryl_6061276
16/1/17 a las 19:24

Ohhh cristigmera, yo voy mañana con 16+6, me encantaría que me dijeran sexo, pero bueno ante todo que este bien, que estoy preocupada por la mala racha que llevo de virus, nauseas, vomitos y poco descanso. Lo importante que este bien, a la próxima, no te desilusiones 

S
sheryl_6061276
16/1/17 a las 20:11

Noviembre789 mi fpp en realidad es el 28/06, pero en la última Eco me dijeron que probable que llegaría a julio el 1 ó 2 por las medidas que parecía un poquito más pequeñito. Yo de momento me cuento que cumplo los miércoles , a ver si mañana me pueden regular mejor jeje 

S
sheryl_6061276
16/1/17 a las 23:13

Bitxo76 que vaya muy bien mañana! Ya nos contarás 

Oneki como dices lo importante es que vaya desarrollándose bien, para conocer el sexo hay mucho tiempo  

Yo os cuento que casi 17sem y la angustia sigue conmigo, ahora se ha sumado el ardor, alguna tiene? Os leo y me da la sensación que estáis todas estupendas y yo no consigo disfrutar del embarazo por las dichosas molestias 

 

A
afrika_755797
17/1/17 a las 10:05

Hola!!! Hoy he ido a mi eco de la 12 por la SS, estoy de 12+2 y mi FPP es el 30 aunque me ha puesto el 29, mide 5,8 y el pliegue lo tiene en 1,2, el médico ha sido un poco rancio, le he preguntado si se ve lo que es y me ha dicho sin mirarlo si quiera que es demasiado pronto, además el monitor no lo giraba hacia mí, me he tenido que incorporar para poderlo ver, en fín ya nos podían tratar mejor que para 3 ecos que te hacen en el embarazo por lo menos que una salga contenta, pero bueno mañana voy a mi consulta privada que seguro que allí lo puedo ver bien y a ver si se animan a decirme qué es, jejejeje.

Oneki estamos las dos iguales, jejejejeje

S
sheryl_6061276
17/1/17 a las 11:09

Noviembre789 te doy toda la razón, esta tarde tengo eco y cuando vea a mi chiquitín seguro que no me acuerdo de las nauseas  y no quiero estresarme, las cosas poco a poco, y a disfrutar de cada momento, que no vuelven.

cristigmera pues vaya, entiendo lo que dices , yo creo que cuando lo notemos en nuestra barriguita ya cambiara la cosa, será como un aviso de "ey! Estas hecha polvo, pero estoy aquí" y a subir el animo 

A
aifen_9390347
17/1/17 a las 11:26
En respuesta a sheryl_6061276

Noviembre789 te doy toda la razón, esta tarde tengo eco y cuando vea a mi chiquitín seguro que no me acuerdo de las nauseas  y no quiero estresarme, las cosas poco a poco, y a disfrutar de cada momento, que no vuelven.

cristigmera pues vaya, entiendo lo que dices , yo creo que cuando lo notemos en nuestra barriguita ya cambiara la cosa, será como un aviso de "ey! Estas hecha polvo, pero estoy aquí" y a subir el animo 

Dudas
hola chicas estoy de 12+2 ala eco de las 12 ya me la icieron y estaba todo perfecto yevo una nena,mi pregunta es,es normal tener aun como calambres bajo el vientre no son continuos pero si a ratitos?

A
aifen_9390347
17/1/17 a las 11:28

Bitxo
animo guapa ya veras como sale todo genial un besazo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/1/17 a las 17:29

Buenas!!

Os apetece que hagamos lista con fecha prevista de parto y sexo si se conoce?? Si queréis la voy actualizando. Hacer reply a este mensaje y la voy montando que cada vez somos más!!

A
aifeng_5660728
17/1/17 a las 18:02
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!!

Os apetece que hagamos lista con fecha prevista de parto y sexo si se conoce?? Si queréis la voy actualizando. Hacer reply a este mensaje y la voy montando que cada vez somos más!!

Que buena idea! Yo llevo un nene. Fpp 19 de julio

A
afrika_755797
17/1/17 a las 18:08
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!!

Os apetece que hagamos lista con fecha prevista de parto y sexo si se conoce?? Si queréis la voy actualizando. Hacer reply a este mensaje y la voy montando que cada vez somos más!!

Me encanta!!! yo solo tengo la FPP 30 de Julio aún no se el sexo 

Z
zoha_5281559
17/1/17 a las 19:07

Hola! Estoy de 16 semanas y desde la semana 11 ya me han ido diciendo diferentes ginecólogos q espero un Niño. La verdad que no me encuentro nada bien, de echo ahora mismo en cama pq me tirado toda la noche con vómitos y diarrea y creo q e cogido una buena gastrointiritis  a pesar de esto cada día tengo el estómago revuelto y masco menos cada 3 o 4 días vomito. En fin espero q vengan mejores épocas porque no lo estoy disfrutando nada. Soy primeriza y mi FPP es el 5 de julio.


 

S
sheryl_6061276
17/1/17 a las 19:23

Ainoa1985 estoy como tú, tengo nauseas, vomitos, reflujo, ardor... no todo junto jejeje, pero a días unas cosas a días otras, estoy llevando muy mal el tema alimentación porque desde la semana 6 estoy con molestias diarias, que hay días que no retengo ni mi saliva, mucho ánimo! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/1/17 a las 20:53

Bueno pues aquí vamos. 

Las que queráis añadiros responder a este mensaje y os iré subiendo
 

S
sheryl_6061276
17/1/17 a las 21:12
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues aquí vamos. 

Las que queráis añadiros responder a este mensaje y os iré subiendo
 

Fpp 2 julio y es niña!!!! Me lo acaban de decir! He salido súper emocionada de la Eco 

R
rabia_5166926
17/1/17 a las 21:18

Noviembre789: fpp 5 de Julio. Niño
Bitxo76: fpp 6-9 Julio. Niña 
Lothly: fpp 30 de Julio
Belen1564: fpp 19 de Julio. Niño 
Unanovata: fpp 23 de Julo. Niño

R
rabia_5166926
17/1/17 a las 21:19

Noviembre789: fpp 5 de Julio. Niño
Bitxo76: fpp 6-9 Julio. Niña 
Lothly: fpp 30 de Julio
Belen1564: fpp 19 de Julio. Niño 
Unanovata: fpp 23 de Julio. Niño
mrocio89: fpp 6 de Julio

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/1/17 a las 21:29
En respuesta a sheryl_6061276

Fpp 2 julio y es niña!!!! Me lo acaban de decir! He salido súper emocionada de la Eco 

Felicidades 😍😍😍😍😍

P.d: Espero que os guste el montaje 😉

V
vali_8273523
17/1/17 a las 21:41
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues aquí vamos. 

Las que queráis añadiros responder a este mensaje y os iré subiendo
 

Hola yo tb seré mama en julio si Dios quiere. Mi fecha probable d parto es el día 29 d julio, estoy actualmente de 12+3 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir