Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/12/16 a las 10:43

Estoy preocupada chicas.

Ayer de madrugada vomite amarillo y supe ácido (la bilis???!). Me desperté con mala sensación en el estómago como si lo tuv iera sucio y lleno habiendo comido solo un sándwich de cena. Fue peor que otros vomitos. Y también acabé yendo al wc.

No me explico como pude echar tanta porquería (siento lo desagradable). Horas después repetí y he despertado fatal y asustada por si aún hay más.

El papi parece tener algo parecido coo uno de los mellis. ¿Una gastro?!!! Debería ir a urgencias??? Estoy bebiendo suero no se si alarmarme e ir o aguantar y quedarme. Si me pongo peor el 31 no habra tanto médico y si mucho borracho... 😓😔

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/12/16 a las 18:00

Madre mía guapa ojalá nos recuperemos pronto. No tengo fuerzas para nada, pero aguante sopita de arroz y tome biorsl suero por si acaso.

Animo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/12/16 a las 1:14

Hipertiroidismo
Te mandaran pauta de eutirox supongo. Con mis mellis se me tocó el tiroides, y llevo desde entonces tomando la pastilla. Tienen que estabilizarlo, una pastilla en ayunas y esperar media horita antes de comer algo y ya. Con suerte es cosa del embarazo, sino es para siempre pero ya te digo que mientras lo controlen todo bien.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/12/16 a las 11:25

Chicas espero que tengáis una feliz salida y entrada de año. El 2017 será inolvidable y lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

Besos para todas y que los bebitos nos den buena noche 😘😇

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/1/17 a las 12:53

Felizzzzzzzz 2017!!!!!!!!!!!!!
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😎

Q
qiu_5329362
1/1/17 a las 21:14

Yo ando igual con una tos y gripa fatal, el paracetamol ni cosquillas me hacia, mi dr me tubo que recetar cefalexina y flumil, me dijo que no tubiera miedo x mi bebe, solo que me da miedito tambien la tos porque son ataques de tos horribles... le hara daño a mi bebe toser tanto estoy de 6 semanas 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/17 a las 21:26

Buenas guapas.

Hoy he tenid un día rarísimo, como con ansiedad y falta de aire, fatiga intensa. No tengo ni idea de por qué, y desperté con dolor de ovario, rarísimo. Tampoco he dormido muy allá pero esta vez no por naúseas y menos mal, un poco de tregua.

Pregunté en charla aparte pero lo mismo alguna de vosotras es de Madrid y sabe recomendarme algún lugar para la ECO que te dice el sexo del bebito. Si es así os lo agradecería porque he estado mirando sitios y la mayoría me parecen sacacuartos con claúsulas de estafadores. No me gustaría pagar y llevarme la desilusión de no ver bien al bebito, que la eco salga mal, que no se le vea y encima me vaya con las manos vacías y sin posibilidad de repetirlo hasta que se vea.

Un besin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/1/17 a las 16:15

Madre mía como esta el patio!! Cómo se enteran de lo que preguntamos en charlas sin título específico?!?! Y en la que abrí ya me asaltaron con otra de mostoles...

Busco recomendaciones de madres no spam publicitario, gracias. 😒

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/1/17 a las 16:18

Gracias guapa. Yo entro en el segundo trimestre el viernes 😎. Y el 9 tengo la eco en la maternidad pero no creo que me digan nada del sexo... ¿Cuando te dan tus resultados? Cuando dicen que parece niño no suelen fallar, al revés si es pronto si. Lo sé por experiencia 😑

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/17 a las :30

Suerte y ojalá te salga bien 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/17 a las 12:02

Bienvenida y felicidades por tu bebé!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/17 a las 16:23

Ojalá hubiera algún truco pero te han dado con todo en urgencias así que cruzar los dedos y si acaso, a mi me vino genial tomar suero de farmacia. Bioral suero que viene con probióticos. No es que crea en ellos a pies juntilladls pero con mis mellis funciona siempre y a mi me funcionó. 

A
airy_9561509
4/1/17 a las 20:20

Hola
Yo también estoy embarazada de mellis de 14 semanas q guay aun no e comprado nada yo tengo intuición q es niño y niña ojala

E
ennaji_756754
4/1/17 a las 20:58

Hola chicas, enhorabuena a todas. Yo estoy de 11 semanas, y deseando llegar a la 12 que parece que es cuando todo se estabiliza un poco más. Os cuento que yo estoy teniendo muchas dudas asistir por privado o por la SS. Por un lado, pertenezco a Sanitas y ya he empezado visitas con una ginecóloga ademas ya que lo tengo aprovecho y más comodidad y privacidad a la hora del parto! Pero por otro lado, es verdad que creo que la SS está mejor preparada y me da miedo que pueda tener algun problema y me acaben derivando allí... No sé sinceramente qué será mejor. El hospital donde teóricamente daré a luz es La Quirón de San José pero sinceramente no la conozco de nada y cualquier opionión me ayuda muchísimo. Por último, os comparto un blog en el que escribo mis experiencias como primeriza en esta experiencia nueva de la maternidad 

E
ennaji_756754
4/1/17 a las 20:58

Hola chicas, enhorabuena a todas. Yo estoy de 11 semanas, y deseando llegar a la 12 que parece que es cuando todo se estabiliza un poco más. Os cuento que yo estoy teniendo muchas dudas asistir por privado o por la SS. Por un lado, pertenezco a Sanitas y ya he empezado visitas con una ginecóloga ademas ya que lo tengo aprovecho y más comodidad y privacidad a la hora del parto! Pero por otro lado, es verdad que creo que la SS está mejor preparada y me da miedo que pueda tener algun problema y me acaben derivando allí... No sé sinceramente qué será mejor. El hospital donde teóricamente daré a luz es La Quirón de San José pero sinceramente no la conozco de nada y cualquier opionión me ayuda muchísimo. Por último, os comparto un blog en el que escribo mis experiencias como primeriza en esta experiencia nueva de la maternidad 

A
aylen_7852148
5/1/17 a las 1:12

hola yo tambien estoy de 12 +2 mañana tengo la eco de traslucencia nucal.FPP para el 18 de julio soy de Uruguay.

G
gamal_5652159
5/1/17 a las 2:14

Hola yo soy nueva también y tengo muchas dudas sobre mi retraso y mis test negativos necesito ayuda y orientación 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/1/17 a las 13:51

Bienvenida!!

Ya no dirás si dos o uno. Como dato curioso te diré que el gen de múltiples solo se hereda de madres a hijas. Los hombres no portan ese gen 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/1/17 a las 13:54

Bienvenida!!

Dos nombres muy bonitos!! Con los mellis me pasó pero ya sabes, reposo, paracetamol, y calor seco pocos minutos (de estas bolsas de semillas). Ánimo bonita!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/1/17 a las 13:55
En respuesta a aylen_7852148

hola yo tambien estoy de 12 +2 mañana tengo la eco de traslucencia nucal.FPP para el 18 de julio soy de Uruguay.

Bienvenida!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/1/17 a las 14:07
En respuesta a ennaji_756754

Hola chicas, enhorabuena a todas. Yo estoy de 11 semanas, y deseando llegar a la 12 que parece que es cuando todo se estabiliza un poco más. Os cuento que yo estoy teniendo muchas dudas asistir por privado o por la SS. Por un lado, pertenezco a Sanitas y ya he empezado visitas con una ginecóloga ademas ya que lo tengo aprovecho y más comodidad y privacidad a la hora del parto! Pero por otro lado, es verdad que creo que la SS está mejor preparada y me da miedo que pueda tener algun problema y me acaben derivando allí... No sé sinceramente qué será mejor. El hospital donde teóricamente daré a luz es La Quirón de San José pero sinceramente no la conozco de nada y cualquier opionión me ayuda muchísimo. Por último, os comparto un blog en el que escribo mis experiencias como primeriza en esta experiencia nueva de la maternidad https://mamaporsorpresablog.wordpress.com

Hola mami bloguera primeriza.

Si no confías en quien te lleva el embarazo lo llevarás mal, cambia las veces que necesites. En cuanto a tenerlo en publica o privada, yo optaría por la primera. Pero aún te queda mucho embarazo para decidir con calma.  

Un saludo! 

Z
zoha_5281559
5/1/17 a las 14:25

Hola futuras mamis! Yo será el primer bebé y me toca para el 5 de julio. Yo aunque tenga claro que lo tendré por lo privado, estoy iendo a las 2 visitas por igual, así veo a mi bebé el doble de veces jejeje. Estoy de 14+2 y en la semana 12 en la eco nucal tanto en la seguridad social como en la privada pregunté por el sexo y me dijeron q aunque es pronto para confirmar, creen q llevo Niño por el tubérculo. Porque por los genitales es imposible saberlo pq los 2 sexos están inchado por igual. En la semana 16 creo q tengo otra eco donde ya se verá y os lo confirmaré si han acertado tan pronto o no...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/1/17 a las 12:58

Buenas!! Yo estoy como tú noviembre, parece que a mis 13 semanitas mejor de las náuseas aún así con el Cariban a la vista por si acaso, que no me fío 100%.
Yo me compre ya algo de ropita porque apenas tengo caderas y ahora si 😉, peso ni un gramo y no me extraña entre vomitos e inapetencia a la comida. El bebé está de10 el cuerpo es sabio y hace su trabajo.

Recordar que serán bebés de verano, las ofertas de invierno de ropa no os servirán.

Besos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/1/17 a las 18:00

Cariban para que te quiero... Ya cayó 😥😔

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/1/17 a las 10:03

Buenas!!

Yo os lo comento po varias razones, hasta mucho ma adelante no sabéis como vendra de grande y es una pena que luego no le sirvan la mitad de cositas entre otras.

De ropa premama lo mejor es buscar comodidad. Con algunas prendas ya te apañas y luego se quedan nuevas! En verano moriremos de calor haga el verano que haga. La leche te da calores de la muerte... Yo ahí optó por vestidos de lactancia fresquitos y sandalias, a ver si no subimos de talla de zapatos porque os adelanto que suele pasar...

Besos!

P.d: Me subieron la cantidad de eutirox por tener un pelín descompensada la analítica. A ver si por fin llega el 9!!

A
aifen_9390347
7/1/17 a las 11:17

Hola chicas
soy nueva por aqui estado yo estoy de 10+6 y un camino muy largo amis espaldar de hoperacion y aborto y poco a poco me voy creendo que voy a ser mama y entre la duda y la felicidad tengo una sensacion agridulce,tengo miedo por si se detiene y a la vez una ilusion tremenda y esperando la semana 12 con mucho ansi,necesito consejos,vosotras notais como calambres en el bajo vientre?el estornudar o toser perjudica al bebe? estoy pasando por una gripe y todo son preguntas las que me aho un besito chicas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/1/17 a las 13:31

Yo como los mellis son bebés de otoño iré algo pez jaja pero imagino que la primera semana como no conservan el calor irá con manga larga (creo que es lo que recomiendan) y después en body cortito o ranita. Los calores de la muerte en Madrid en pleno agosto son insufribles 😮. Y recién nacido no me voy de vacas con tres ni que me paguen dos nanis jajajaja.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/1/17 a las 19:50

Ovodona en embarazo gemelar la angustia no es normal no sé por qué lo crees pero te aseguro que no por experiencia. Lo del peso prepárate a coger mucho más, puedes coger hasta 20kg según mujer.

¿Por qué dices que tu leche es mala? Yo di lactancia en tándem y fue una super experiencia, la acompañe de mixta por asegurar niveles de azúcar. Mis bebés en comparación a el de compis que fueron biberón exclusivo no enfermaron apenas. Y hoy estan en percentiles de niños únicos y altos. Un logro del que nos sentimos muy orgullosos 😍😍

H
hiba_8792830
7/1/17 a las 22:21

Hola chicas!
Que tal? Yo estoy manquita porque el otro día me caí, fisura de radio, la verdad menudo susto pero me hicieron eco y estaba despiertito/a, abriendo la boca , esa es la parte más buena que me lleve de todo. Tambien con un poco de resfriado pero por la noche humidificador y mano de santo para dormir. El 28 me hicieron la eco de 12 semanas y me dijeron que por el tubérculo puede ser una niña así que súper contentos. Ahora a tomarme con calma la baja por el brazo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 5:06

Buenas y de madrugada.

Llevo días con dolor de cabeza y cuerpo. No se si resfriado, síntomas del hipo o ambas pero aquí estoy amiga del paracetamol y con remordimiento por si le hiciera mal a la almendrita. Se que no, me lo han súper asegurado en maternidad pero comerse la cabeza viene de serie con el embarazo 😔. ,¿Os han dado éstos dolores a alguna? No me llega a hacer efecto 8h y me duele en plan gripe sin serlo 😔😔.

¿Que tomas para lo tuyo Tujy8r?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 9:39

Con mellis de dos años eso es imposible Cris. Aprovecha a dormir cuando quieras ahora, cuando una es mami ese chollo se acaba 😋😂

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 9:47

Hay guapa yo ayer teniendo visita en casa me dormía de pie, las quedadas ya tienen que ser acotadas porque estoy que no estoy.

Pero mañana por finnn!!! Nos ven en la SS!!!!! Hoy cuento los minutos para que el día se pase rápido. 😍😍😍

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:30

Relájate que yo te he aconsejado de buena voluntad y con mi experiencia y la de mis compañeras de la asociación de multiples. Si tu caso es ese lo siento por ti. Igual que siento lo de tu leche. Cada caso es un mundo yo te he hablado desde mi conocimiento no desde mi individualidad. Suerte con tu angustia.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:45

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/17 a las 16:54
En respuesta a mellisnoviembre

Ains Noviembre!!!😶

Yo quería ver la be cool! Use las sillas de coche e iban comodisimos y por eso y porque vi el plegado súper sencillo iba a mirar de coger el de dos piezas (el cuco parece siempre un armatoste). No tengo un super maletero pero cabiendo el carrito doble...

Que modelo usaste? Pensé que el chasis era de los ligeros. El que quiero mirar es el modelo slide. (Los mellis como harás tú, desde el nacimiento fueron en silla adaptada).

Besines!

No sé por qué se mando mil veces😯😯😯😯😯😯😯!!!!

Sorry.

A
an0N_957074699z
8/1/17 a las 21:07

Hola buenas a todas esas mamás primerizas o no! Este verano promete  decir que tengo 36 años y un niño de 10 años. Ahora me encuentro en la semana 14+6 y muy bien! Aunque ya he pasado las 12 primeras semanas para resumirlo como si estuviera enferma . Esa sensación que he leído por aquí como medió griposa .... es horrible y venga paracetamoles.
Estamos muy ilusionados con el bebe que todo apunta que es un niño pero aún no confirmado... me lo dijeron en la ecografia de la TS 13 semanas. Yo ya le siento tal vez porque sea El Segundo ...pero esa sensación es inolvidable y única.
Espero seguir leyendos y hablando de todo esto que nos invade estos días... decoración habitación,nombres, carritos, ideas,consejos un beso y encantada 
 

A
an0N_957074699z
8/1/17 a las 21:11

Hola ...pues mira es una mezcla entre retortijón, gas, y culebrilla en tu barriga...normalmente suele notarse por la zona de debajo del ombligo, cuando estés tumbada relajada,,,,, es impresionante. Del segundo sueles percibirlo mucho antes, o por lo menos en mi caso. Bss

A
an0N_957074699z
8/1/17 a las 23:17

Del tema carritos... alguna conoce la marca Buggytime... muy económicos y diseño chulisimo pero no tengo referencias..solo en Face y su web.......????????Bss

S
sevda_6533258
9/1/17 a las :22
En respuesta a an0N_957074699z

Del tema carritos... alguna conoce la marca Buggytime... muy económicos y diseño chulisimo pero no tengo referencias..solo en Face y su web.......????????Bss

Hola soy nueva
hola chicas,yo estoy de 11semanitas hoy,mi fpp es el 30/07, aunque no se si me corrigieron fecha porque me dieron la eco de las 12 para este jueves dia 12. Este será mi segundo hijo,soy mami de un peque de 25 meses,al que aún le doy pecho jeje. Con mi hijo tuve un embarazo sin nauseas y engorde 24kg ,sin embargo con este soy un trapo ,a dia de hoy he perdido 7kg desde el ++. He visto varias veces al baby ya que tuve un accidente de trafico el mismo dia del++ y me han controlado bastante,pero ahora ya seguiremos los normales de la SS. Por cierto,soy de valencia. Perdonad el rollo

S
sevda_6533258
9/1/17 a las :24
En respuesta a sevda_6533258

Hola soy nueva
hola chicas,yo estoy de 11semanitas hoy,mi fpp es el 30/07, aunque no se si me corrigieron fecha porque me dieron la eco de las 12 para este jueves dia 12. Este será mi segundo hijo,soy mami de un peque de 25 meses,al que aún le doy pecho jeje. Con mi hijo tuve un embarazo sin nauseas y engorde 24kg ,sin embargo con este soy un trapo ,a dia de hoy he perdido 7kg desde el ++. He visto varias veces al baby ya que tuve un accidente de trafico el mismo dia del++ y me han controlado bastante,pero ahora ya seguiremos los normales de la SS. Por cierto,soy de valencia. Perdonad el rollo

Sentir al bebe
Yo creo que llevo unos dias notando algo raro cuando me recuesto a la noche,no se si estare loca,a mi hijo hasta lad 18-19 no lo noté. se que el jueves media 4cm de cabeza a culete

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/1/17 a las 1:15

Gracias guapa!!

Iré a un CI a verlo si y trastearlo! Eso de la inestabilidad no me hace ninguna gracia...
Yo ya siento a la almendrita desde hace unos días 😍, creo que el haber tenido dos me sensibilizo de más, entonces no sólo sabía quién era quien sino que me aprendí sus pautas. Ains, uno solo es súper distinto y la sensación incluso se me antoja diferente.

En unas horas la eco!! Eso y un melli al que no debí cambiar el pañal (se me desvelo y ahora a ver si no acaba despertando al vecindario...), me tienen por aqui...

P.d:Futuras mamis, ningún pañal aguanta toda la noche con peques de dos años y bibe de 300... 😑

A
an0N_957074699z
9/1/17 a las 21:48

Enhorabuena noviembre789 otro varón ¡!

Q
qiu_5329362
10/1/17 a las :48

Mamis tengo 7 semanas pero me la paso con colicos, no son fuertes pero me inquietan.. ya nadamas me siento y descanso y se me pasan, es normal ? El dolorsito de espalda tambien? Son con dolores premestruales.. es que ya me checaron y todo esta bien, tambien ya me hiceron exámenes de orina para descartar infeccion, y no tengo... 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/17 a las 1:17

Hola bonita y gracias por preguntar!!

Lo han visto bien, aunque en dos partes porque estaba comod@ y no se dejaba medir nucal. Dice el papi que como la maja desnuda con cabecita apoyada en mano y placenta. Así que a beberme un zumo y vuelta peeero el de cabecera me hizo mal la analítica y mañana me toca repetir...

Llevo los brazos hechos un cromo. Una incompleta, otra mal y la de mañana en dos semanas si acaso. Asi que hasta tener resultados del nuevo y el de azúcar que me ha pedido por si las moscas, no me ven hasta dentro de dos semanas!!

Y no me adelantó sexo ni nada. Me toco la vieja escuela y que espere a las 20 semanas...😒 Y va a ser que no, ya encargue eco emocional para la 15🙄 y asi lo veo bien que hoy ni un minuto!!😑.

Visitas al baño e hijo sin sueño... Hagamos un club jeje.

P.d: Si el foro está loco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir