Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
O
oceane_732426
25/11/16 a las 12:56

Hola mrocio89 a mi me dicen que es normal
Hola yo estoy de 4+2, tengo molestia en los ovarios y bajo espalda, el pecho unos días me duele más que otro y a todo esto me dicen que es normal, ojalá y sea así, os ha pasado alguna?

Ver también

S
sinay_9434468
25/11/16 a las 15:22

Hoy chicas cuando comunicaron vosotas a sus familiares y la sociedad que estan embarazadas??? Yo estoy de 5 semanas y mi marido no quiere que lo digamos todavia dice que es pronto ??
vosotras como lo hicieron y cuando??

A
airy_9561509
25/11/16 a las 18:56
En respuesta a sinay_9434468

Hoy chicas cuando comunicaron vosotas a sus familiares y la sociedad que estan embarazadas??? Yo estoy de 5 semanas y mi marido no quiere que lo digamos todavia dice que es pronto ??
vosotras como lo hicieron y cuando??

Nosotros
Nosotros aun no se lo hemos dixo nada más a los abuelos y a mi hija de 6 años esperaremos a mediados de mes q nos juntamos todos y sea la niña la que se lo comunique a todos los tíos a la vez de una forma original

A
airy_9561509
25/11/16 a las 19:00

Cada embarazo es un mundo
Cada embarazo es un mundo yo en el anterior no note nada ni malos días ni na y con este tengo una acidez y una cosa rara q no se ni como identificarla jajjajjajajjajjajja así q

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/11/16 a las 5:18

Buenas!

Estoy de 6+1 y me uno al grupito para compartir experiencias. Sobre síntomas, que decir.. con mis mellis (tienen dos añitos), no recuerdo dolo de pecho así, ni despertar tantísimo para ir al baño en el primer trimestre. Pero con la almendrita no paro, y aquí estoy desvelada. Otra es el estado acatarrado perenne, aunque eso si lo recuerdo.

Nauseas, tirones de útero... En este no tengo ni pizca de hambre me está haciendo bajar peso, pero mientras ella lo gane...

Encantada de formar parte del grupo. Ayuda mucho a sentirse acompañada.

Ah!! Nosotros lo comunicamos y comunicaremos a los tres meses. Aprovecharemos Reyes o Navidad si me puede la ilusión. 

A
aoctopus_286cfbz
27/11/16 a las 12:14

Buenas aeoris  bienvenida yo si es d guasa si piedo pertenecer d face no por q no tengo,si es bonitooo pertenecer a un grupo donde cada una d nosotras comentan nuestros miedos,dudas y alegrias este grupo es bonito por q todas intentamos ayudarnos en la medida d lo posible besitos 

A
an0N_702498599z
27/11/16 a las 16:46

Te mando un privado con mis datos 😬😬

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/11/16 a las 17:20

Yo si lo haces me uno al de wa. 

Y
yamna_5648547
27/11/16 a las 20:35
En respuesta a aoctopus_286cfbz

Buenas aeoris  bienvenida yo si es d guasa si piedo pertenecer d face no por q no tengo,si es bonitooo pertenecer a un grupo donde cada una d nosotras comentan nuestros miedos,dudas y alegrias este grupo es bonito por q todas intentamos ayudarnos en la medida d lo posible besitos 

Hola chicas!! Me uno al grupo! Yo estoy de 7+6. Mi Fpp es el 10 de julio.

el mío es un embarazo de FIV, después de 6 años de búsqueda, así que aunque es muy esperado, no consigo aún hacerme a la idea y emocionarme. Creo que me he puesto una coraza emocional y no soy capaz de romperla.

acabo de llegar a Barcelona (hace solo 3 semanas!!!) después de 5 años en Suramérica, así que me toca volver a montar aquí mi vida. Me he estado tratando en el IVI, y como es FIV he tenido ya la suerte de ver a mi bollo en 2 ocasiones y escuchar su corazoncito a toda marcha!! Ahora que me han dado el alta del IVI me toca ir al gine normal. De momento tengo hora para el 19 de diciembre en la SS (estaré de 11 semanas) ya que voy a estar viajando y no puedo ir antes. También he solicitado apuntarme a la mutua que tiene convenio con mi empresa, con los que no hay carencia, pero están evaluando con el comité médico si me aceptan.

yo de momento sin ningún sintoma - eso también hace que no me lo acabe de creer. Estoy con progesterona y progynova hasta la semana 12, y a partir de allí si todo va bien de supone que ya será como un embarazo normal. Esta ultima semana manché un poco, pero me han dicho que es normal.

ahora solo toca ir esperando que pasen las semanas, buscar médico, piso y esperar que mi marido vuelva en abril, ya que por trabajo no hemos podido volver los dos a la vez.

Y
yamna_5648547
28/11/16 a las :46

Ovodona41 felicidades!! Y mucha suerte entonces para la eco del jueves!!! Yo pensé que verle y escuchar su corazón sería más emocionante, pero me quedé casi igual. Necesito creérmelo pero no puedo!

A mu también me subieron la progesterona, pero es un rollo. Aunque si va a hacer que el bollo se quede bienvenida sea

A
atiger_1c543fz
28/11/16 a las 14:45

Hola!!!me uno al grupo!!! Por fin,  no me lo puedo creer, estoy embarazada!!Después de dos años y medio, una inseminación y esperando la primeradio fiv para febrero me quedo de manera natural. Por eso tengo mucho miedo, qun lo pierda y me cueste otros 3 años conseguirlo. ....pero bueno, vamos a pensar positivo!!! Estoy de 6 semanas, me tocaría para 23de julio según Internet. ....mi pregunta es que hasta enero no tengo la eco 12, me voy hacer una a las 8 semana X privado, y no tengo ningún síntoma! !! Solo dolor de pechos y algun dolorcillo leve de ovarios, es normal????? Besitos para todas

R
rabia_5166926
28/11/16 a las 15:23
En respuesta a atiger_1c543fz

Hola!!!me uno al grupo!!! Por fin,  no me lo puedo creer, estoy embarazada!!Después de dos años y medio, una inseminación y esperando la primeradio fiv para febrero me quedo de manera natural. Por eso tengo mucho miedo, qun lo pierda y me cueste otros 3 años conseguirlo. ....pero bueno, vamos a pensar positivo!!! Estoy de 6 semanas, me tocaría para 23de julio según Internet. ....mi pregunta es que hasta enero no tengo la eco 12, me voy hacer una a las 8 semana X privado, y no tengo ningún síntoma! !! Solo dolor de pechos y algun dolorcillo leve de ovarios, es normal????? Besitos para todas

Hola!! Lo primero enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti! Estamos de lo mismo, para el 23 de julio. No te preocupes, mi unico sintoma es dolor de pechos. Por lo demas todo perfecto. Asique no te preocupes, que seguro que va todo fenomenal!

A
atiger_1c543fz
28/11/16 a las 16:01
En respuesta a rabia_5166926

Hola!! Lo primero enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti! Estamos de lo mismo, para el 23 de julio. No te preocupes, mi unico sintoma es dolor de pechos. Por lo demas todo perfecto. Asique no te preocupes, que seguro que va todo fenomenal!

Que bien!!! Tu ya te has hecho alguna eco??? Por lo privado???

R
rabia_5166926
28/11/16 a las 16:09

Que bien!!! Tu ya te has hecho alguna eco??? Por lo privado???

A mi he hacen el lunes que viene por la SS, pero porque soy de riesgo por problemas de coagulación. Pero si no me iría a hacer por lo privado en la semana 8, tampoco aguantaría hasta la 12!!!

A
ahamster_e31f58z
28/11/16 a las 19:44

Hola!! Yo estoy de 6 semanas y mi día es el 24 de julio. Estoy encantada de unirme al grupo.

A
alagrimas_2c8b5fz
28/11/16 a las 20:15

hola, apenas descubri que estaba en este estado el sabado 26 de noviembre cuando tenia 8 dias de retraso, lo unico que he sentido es sensibilidad de olores, dolor en la cintura y un poco de sensibilidad en los senos de resto todo normal, aun no le he dicho a nadie, tengo miedo y quisiera contarlo cuando logre verlo sano en una eco... felicidades a todas las futuras mamis 

A
atiger_1c543fz
28/11/16 a las 20:57

Holaa! Si hay grupo de wastap tbm me quiero unir!! 

Y
yamna_5648547
28/11/16 a las 22:15

Que guay felizx3! Mellizos y ahora a por el hermanito!!! Tambien por FIV? Qué valiente!! A mi me encantaria tener más, pero el proceso ha sido tan agotador que no se si me apetece volver a ponerme.

A
achipmunk_fb2ed8z
28/11/16 a las 22:36
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Yo para el 12 de Julio /.\ y estoy emocionada igual. Cada dia siento que amo más A mi bebé

B
bianka_755927
29/11/16 a las 7:33

Hola chicas, yo estoy de 7 semanas hoy  y nerviosita tengo la primera eco por lo privado ahora dentro de un ratito que nerviosss. espero todo este bien tengo miedo la verdad porque estoy con muchísimos dolores de regla la verdad que hasta me despierto de las molestias y el dolor y de mi niño se 2 años no tuve estas molestias tan fuertes. no lo veo normal y por eso estoy preocupada. aiii desearme suerte aver si veo a mi garantizo y escucho su corazóncito. luego os cuento como a ido un saludo a todas

B
bianka_755927
29/11/16 a las 11:34

Muy triste chicas, fui a mi eco por lo privado y me la hicieron y no se veía el.embrión solamente el saco esta el saco dentro del útero y todo en su sitio pero no se ve el.embrión.  el médico que a sido un encanto me a mandado una analítica de beta hoy y el jueves otra aver los niveles si suben y me a mandado progesterona. el jueves me vuelve a ver para mirar los análisis estoy muy preocupada el dice que puede que esté de menos tiempo y por eso no se vea. pero no se no lo veo normal y tengo muchos dolores de regla. dios quiera que salga bien .  fue un embarazo no buscado estaba con el parche. y no quería en este momento pero ahora estoy super ilusionada y solo deseo que marche bien todo que mi niño tenga su hermanito. ojalá pero no me quiero hacer ilusiones

B
bram_6918862
29/11/16 a las 12:28
En respuesta a bianka_755927

Muy triste chicas, fui a mi eco por lo privado y me la hicieron y no se veía el.embrión solamente el saco esta el saco dentro del útero y todo en su sitio pero no se ve el.embrión.  el médico que a sido un encanto me a mandado una analítica de beta hoy y el jueves otra aver los niveles si suben y me a mandado progesterona. el jueves me vuelve a ver para mirar los análisis estoy muy preocupada el dice que puede que esté de menos tiempo y por eso no se vea. pero no se no lo veo normal y tengo muchos dolores de regla. dios quiera que salga bien .  fue un embarazo no buscado estaba con el parche. y no quería en este momento pero ahora estoy super ilusionada y solo deseo que marche bien todo que mi niño tenga su hermanito. ojalá pero no me quiero hacer ilusiones

Hola Paula, de cuánto estas ahora? a mí me pasó, fui de 6+3 segun mi FUR y no se vio nada, sali chafada igual que tú. volvi a los 3 dias, estando de 6+6 y aparecio el embrion muy pequeño pero ya con latido. Por el tamaño me dijeron que estaba de una semana menos. Me parece muy raro porque sé qué dia ovulé pero sigo esperanzada. Tengo que vilver en dos semanas para ver si ha crecido lo que toca. Espero que sea tu caso. Muchos ánimos!

A
atiger_1c543fz
29/11/16 a las 12:29

Ánimo Paula, seguro que es pequeño y no se ve, yo por eso me espero a la semana 8, me quedan 15 diiias y se me hace eterno y pensando si saldrá  bien o no.besos!!

A
an0N_966834899z
29/11/16 a las 20:27

Aeoris tenemos la misma ffp!! Habeis montado grupo de facebook o wasap? me gustaria formar parte, esq por los foros no me empapo! Jeje. Si necesitas ayuda cuenta conmigo, para organizarlo

B
bram_6918862
29/11/16 a las 20:38

Qué pasada de foto Noviembre789!!! Se ve super bien!! Ahora a disfrutar y estar tranquila, ya estamos las demás para sufrir esperando nuestro dia 😬😬😬😬

A
atiger_1c543fz
29/11/16 a las 21:13

Chicas.....a las que estáis de 6 semanas.....tenéis síntomas? ??? A sintomas me refiero  al náuseas o malestar, ascos a cosas....esque yo aparte del dolor de pecho y algo de cabeza estoy bien....y tengo miedo!!!

B
bianka_755927
29/11/16 a las 22:40

Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros ánimos esperemos vaya bien. aun que me estoy haciendo a la idea por si a caso. hoy el análisis de beta me dio 10800 o asi alguien entiende si eso es bueno yo según mis cuentas estoy mañana de 7 semanas y es raro no se haya visto embrión el ginecologo va com parar esa beta con la que me hagan el jueves aver si aumenta. pero querría saber si esa beta de 10800 corresponde al tiempo que digo que estoy

B
bianka_755927
29/11/16 a las 22:43

Ojalá sea eso y me pase igual ya te dire pero no se no me cuadra lo de que este de menos tiempo .  gracias por tusu ánimos ya te contaré un saludo

B
bianka_755927
29/11/16 a las 22:48
En respuesta a bram_6918862

Hola Paula, de cuánto estas ahora? a mí me pasó, fui de 6+3 segun mi FUR y no se vio nada, sali chafada igual que tú. volvi a los 3 dias, estando de 6+6 y aparecio el embrion muy pequeño pero ya con latido. Por el tamaño me dijeron que estaba de una semana menos. Me parece muy raro porque sé qué dia ovulé pero sigo esperanzada. Tengo que vilver en dos semanas para ver si ha crecido lo que toca. Espero que sea tu caso. Muchos ánimos!

Ojalá me pase eso tu caso me a animado mucho yo según mis cuentas estoy de 6+6 pero si a lo mejor puedo estar de algún día menos. yo conté mi regla el 12 de octubre pero ese día empeze a manchar muy poco apenas gotas me tire así por lo menos 3 o 4 dias y luego me bajo ya del todo bastante cantidad puede ser eso que yo conté desde que manche un poco. ojalá y me pase igual que a ti. y te deseo mucha suerte también y que cuando vuelvas a ir este todo genial un saludo ya te cuento 

B
bianka_755927
29/11/16 a las 22:49

Me alegro muchísimo por ti se ve de lujo que alegría te habrás llevado, ojalá te diga en unos días lo mismo un saludo guapa

B
bianka_755927
29/11/16 a las 22:50

Muchísimas gracias ovodona, ojalá llevéis razón todas y sea eso 

A
airy_9561509
29/11/16 a las 22:53

Q  pasada de eco preciosa 

A
airy_9561509
29/11/16 a las 22:54

Paula yo en eso no puedo ayudarte no tengo ni idea pero tranquila veras q todo sale bien 

A
an0N_702498599z
30/11/16 a las 9:11

Chicas si queréis pasadme vuestros números por privado y yo misma hago el grupo!!! ​

A
aoctopus_286cfbz
30/11/16 a las 10:17
En respuesta a rabia_5166926

Yo tmb para el 23 de juliooo ajjajajajay tmb dolor d pexosss

A
aoctopus_286cfbz
30/11/16 a las 10:25

Chicas.....a las que estáis de 6 semanas.....tenéis síntomas? ??? A sintomas me refiero  al náuseas o malestar, ascos a cosas....esque yo aparte del dolor de pecho y algo de cabeza estoy bien....y tengo miedo!!!

Hola yo igual q tu aunq ne pegao 3 dias atras fatal con muxisimas nausiaa no t preocupes besosss

B
bianka_755927
30/11/16 a las 10:49
En respuesta a bram_6918862

Hola! Es normal que estés preocupada, creo que la mayoría lo estamos 😝 En mi primer embarazo estuve super tranquila y todo fue bien, tuve la primera ecografia a las 8 semanas y la espera la llevé súper bien. Pero esta vez... me paso el día buscando cosas por internet, síntomas, ecografia a tal semana... me vuelvo loca la verdad. Y como he seguido manchando, empeora bastante la situación. Por los demás sintomas nada de nada, hace un par de días tuve pinchazos molestos pero nada mas. Ni dolor de pechos ni barriga hinchada (a las 4 semanas tenia mas que ahora).
bueno solo nos queda esperar! Yo no estoy muy positiva teniendo en cuenta q en la ultima eco de urgencias, estando de 6 semanas no había embrion 
un abrazo y ánimos!

Has vuelto a ir aa801? yo fui ayer supuestamente de 6 +6 y solo se veía el saco el embrión no y estoy super asustada creo no es normal y que va mal 

E
eimi_9703906
30/11/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_702498599z

Chicas si queréis pasadme vuestros números por privado y yo misma hago el grupo!!! ​

Elena madrid
638351239

E
eimi_9703906
30/11/16 a las 12:25

Quiero quitar mi número
quiero estar en el grupo , xo sin querer lo puse aqui y Quiero quitarlo ayuda

S
sevda_6533258
30/11/16 a las 13:20

Hola
yo estoy de 5+3,os paso mi numero para que me metais

B
bram_6918862
30/11/16 a las 14:48

Has vuelto a ir aa801? yo fui ayer supuestamente de 6 +6 y solo se veía el saco el embrión no y estoy super asustada creo no es normal y que va mal 

Pues mira Paula... justo esta mañana he vuelto a manchar (poco) y me he ido a urgencias para salir de dudas. Creo que ya me han hecho mas ecografias en 7 semanas que en todo mi anterior embarazo 😰 Llevo machacandome la cabeza desde mi última visita, pensando que no crece como debe por el desfase de una semana menos... me han hecho una eco y ha crecido mucho el embrion y seguia con su latido!!! Por el tamaño, ya coincide con las 8 semanas reales que tengo segun mis cuentas. Sólo puedo decirte que aún puedes llevarte una sorpresa positiva, es muy posible que estés de menos tiempo del que piensas. Yo estaba convencida de que era imposible pero me han demostrado las ecografias que no hay nada exacto!! Cuando tienes que volver? Muchos animos! Para cualquier cosa aquí estamos 😊

B
bram_6918862
30/11/16 a las 14:50

Ojalá me pase eso tu caso me a animado mucho yo según mis cuentas estoy de 6+6 pero si a lo mejor puedo estar de algún día menos. yo conté mi regla el 12 de octubre pero ese día empeze a manchar muy poco apenas gotas me tire así por lo menos 3 o 4 dias y luego me bajo ya del todo bastante cantidad puede ser eso que yo conté desde que manche un poco. ojalá y me pase igual que a ti. y te deseo mucha suerte también y que cuando vuelvas a ir este todo genial un saludo ya te cuento 

Acabo de leer este post anterior. a mí siempre me han dicho que el primer dia de regla es el que empieza con descarga abundante, los manchados no contarían como regla. De esta forma tendrias 4 dias menos no? 😊 

A
apanda_050669z
30/11/16 a las 15:59

Hola futuras mama,
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

besos!!

Hola futuras mamas de julio,

yo me entere que estaba embarazada la semana pasada, me tocaria para el 29 de julio asi que casi me he colado en este foro .

Despues de una endometriosis que me llevó a dos operaciones condegui quedarme embarazada y tuve un hijo precioso 8lo dice su madre, . Cuando cumplio un año decidimos ir a por el hermanito ya que mi endometriosis acechaba y el haber parido no hace mucho aumentaba las posiblidades... asi, tras un año buscando por fin lo conseguimos, mi felicidad al enterarme fue enorme, pero duró poco tiempo, al dia siguiente empece a manchar... era poco, asi que pense que seria el famoso sangrado de implantacion, pero ha ido a mas. No es como una regla pero es continuo desde hace ya cinco dias, me hice una beta estando de 5+3 y me dio 989... me repiten mañana y ahi sabre algo mas... 

Lo cierto es que trato de hacerme a la idea de lo peor pero cuesta tanto... tengo 35 años y endometriosis, un hijo, con lo que la SSocial no me cubriria una invitro... y es imposible que nos la podamos costear...las posibilidades se reducen...

Comparando con mi anterior embarazo esta siendo muy distinto ya que con el tiempo que tengo la otra vez ya estaba con un millon de nauseas y el pecho notaba mil cambios (presion, sensibilidad, tamaño), tenia colocos como de regla... pero esta vez... nada de nada... nunca pense que lo diria pero mataria por tener nauseas de nuevo...

Bueno, espero tener mejores noticias la proxima vez, disfrutad de vuestro embarazo y que os vaya todo genial! La recompensa merece la pena 

N
navila_8245898
30/11/16 a las 17:49

Hola chicas primero que nada les felicito a todas por su embarazo!!! Escribo aqui porque me gustaria q me ayudaran
Hoy tengo 4 dias de retraso en la mañana me hice un test de orina q salio + muy tenue, como aun tenia dudas fui a hacermela en sangre y el resultado me lo dan hoy en 2 horas. 
El gran problema q tengo es q desde hace 3 horas estoy manchando color rosa solo cuando me limpio, no mancho la toallita pero no deja de salir.. no tengo dolor. Tengo dudas de si no estoy embarazada y es el inicio de menstruacion o es una amenaza de aborto? de momento estoy tumbada en el sofa. A alguna le ha pasado? Estoy muy nerviosa la verdad 

A
apanda_050669z
30/11/16 a las 18:16
En respuesta a navila_8245898

Hola chicas primero que nada les felicito a todas por su embarazo!!! Escribo aqui porque me gustaria q me ayudaran
Hoy tengo 4 dias de retraso en la mañana me hice un test de orina q salio + muy tenue, como aun tenia dudas fui a hacermela en sangre y el resultado me lo dan hoy en 2 horas. 
El gran problema q tengo es q desde hace 3 horas estoy manchando color rosa solo cuando me limpio, no mancho la toallita pero no deja de salir.. no tengo dolor. Tengo dudas de si no estoy embarazada y es el inicio de menstruacion o es una amenaza de aborto? de momento estoy tumbada en el sofa. A alguna le ha pasado? Estoy muy nerviosa la verdad 

Hola Marymari85,
yo me entere el jueves pasado que estaba embarazada, al dia siguiente empece a manchar y hasta hoy...primero era rosado y ahora ya es sangre aunque mucho menos que una regla y nada de "grumos", tampoco he tenido dolor...llame a mi gine el lunes y me pidio una beta para el martes, mañana me la repiten y comparando me podran decir algo (aunque sera clave cuando me puedan hacer la eco)  ya que aun es muy pronto para ver nada... la verdad es que se pasa horrible... es como si se congelase el tiempo...
Bueno, mucho animo, paciencia en cantidades y espero que tengamos suerte!

A
apanda_050669z
30/11/16 a las 18:17

Hola Marymari85,
yo me entere el jueves pasado que estaba embarazada, al dia siguiente empece a manchar y hasta hoy...primero era rosado y ahora ya es sangre aunque mucho menos que una regla y nada de "grumos", tampoco he tenido dolor...llame a mi gine el lunes y me pidio una beta para el martes, mañana me la repiten y comparando me podran decir algo (aunque sera clave cuando me puedan hacer la eco)  ya que aun es muy pronto para ver nada... la verdad es que se pasa horrible... es como si se congelase el tiempo...

N
navila_8245898
30/11/16 a las 18:22
En respuesta a apanda_050669z

Hola Marymari85,

Muchas gracias meryluka , suerte y animo para ti tambien... 

S
sevda_6533258
30/11/16 a las 22:21
En respuesta a apanda_050669z

Hola Marymari85,

Parecido
yo me entere el lunes pasado y el mismo lunes tuve un accidente de coche,ese dia en el hospital no vieron nada,y mañana tengo eco a ver si vemos algo de 5+4,necesito saber que esta bien,yo no he tenido sangrado y si que tengo muchas nauseas

A
aoctopus_365e30z
30/11/16 a las 22:31

meses atras me paso lo mismo y al final bajo la askerosa regla. tuve pokita y al mes siguiente en octubre me bajo tb y ahora estoy se 6 semanas d embarazo. no te obsesiones y haz reposo x si acaso. muxa suerte

P
pedro_5399984
30/11/16 a las 22:46

Hola futuras mama,

besos!!

Hola!!!! Buenas!!!! Ayyyu chicas que deciros.... Que tengo una nena de 5 años a la que me quede embaraza a la primera, ahora vuelvo a estar embaraza pero esta vez me a costado 14 meses de dura búsqueda pero aquí estoy nenas!!! Que felicidad!!!! Me acabo de enterar hace pocos días y me toca dar a luz el 6 de Agosto!! Esperemos que a todas nos vaya todo genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram