Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
S
sedat_6186993
1/4/17 a las 14:01

Buenos días!! Me uno al grupo! Llevo mellizas y estoy de 23+1. Mi fecha de parto está sobre el 10 de Julio. El miercoles tuve revisión y va todo bien. Las nenas pesan 485 y 440 gr. por el momento van bien. El jueves tengo la charla informativa sobre el protocolo de parto en el hospital, sabéis si es allí donde nos darán la lista??
 

Ver también

J
jagoba_9031842
1/4/17 a las 15:38
En respuesta a sedat_6186993

Buenos días!! Me uno al grupo! Llevo mellizas y estoy de 23+1. Mi fecha de parto está sobre el 10 de Julio. El miercoles tuve revisión y va todo bien. Las nenas pesan 485 y 440 gr. por el momento van bien. El jueves tengo la charla informativa sobre el protocolo de parto en el hospital, sabéis si es allí donde nos darán la lista??
 

Enhorabuena por tus mellizas! Qué lista??

S
sedat_6186993
1/4/17 a las 17:27
En respuesta a jagoba_9031842

Enhorabuena por tus mellizas! Qué lista??

Gracias! Me refiero a la lista de cosas k necesitamos para el hospital.

J
jagoba_9031842
1/4/17 a las 20:16
En respuesta a sedat_6186993

Gracias! Me refiero a la lista de cosas k necesitamos para el hospital.

A mi nunca me han dado ninguna lista, una vez di a luz en la seguridad social y la otra en la privada, y en los dos casos hice los cursos de preparación. Yo llevé lo que consideré que iba a necesitar...

K
keila_8282996
2/4/17 a las 10:27
En respuesta a rabia_5166926

Hola chicas! Como vais??
Yo ya en la semana 23...Como avanza el tiempo de rapido!
Una preguntilla. Yo tengo seguro privado y daré a luz en lo privado, pero me estoy mirando en los dos sitios. Creo que no soy la única...
En ese caso que habéis hecho con la prueba del azúcar? Porque hacerla dos veces no me motiva mucho....
En la eco de la semana 20, estando de 20+1, me dijeron que el tamaño del bebe era de 21+5....Que miedo!

Saludicos y animoos!!

Hola unanovaata, yo lo llevo por los 2 lados como tú y la ginecologa del privado lo que hace es revisarme cada mes que tengo visita las pruebas que me han pedido en la seguridad social y si ve que algo no es correcto o que falta alguna prueba adicional entonces me la manda ella. La prueba decla glucosa debes hacerla entre la semana 24 a 26, a mi en la SS se equivocaron y me la pusieron en la, semana 21 y la del privado me dijo que tenía que repetirla en su fecha correcta. 
Mi gordita está muy grande en la semana 20 ya pesaba 405 grs y media de culete a cabeza 21 cm. 
Ya nos va quedando menos chicas... Que rápido pasa el tiempo!!!! 

A
afif_9106602
2/4/17 a las 12:38

Hola  chicas que tal? Os va bien el foro?  A mi fatal...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/4/17 a las 16:29
En respuesta a sedat_6186993

Buenos días!! Me uno al grupo! Llevo mellizas y estoy de 23+1. Mi fecha de parto está sobre el 10 de Julio. El miercoles tuve revisión y va todo bien. Las nenas pesan 485 y 440 gr. por el momento van bien. El jueves tengo la charla informativa sobre el protocolo de parto en el hospital, sabéis si es allí donde nos darán la lista??
 

Bienvenida!!

Y prepárate para la multimaternidad!!!!!
No tiene nada que ver con la maternidad a secas 😉

Como te han dicho depende de ti lo que lleves. Yo llevé de todo sabiendo que el primer día por protocolo les ponían ellos la ropa de la maternidad y los demás ya me dejaban la mía. 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/4/17 a las 16:31
En respuesta a afif_9106602

Hola  chicas que tal? Os va bien el foro?  A mi fatal...

Lo mismo dije hace días pero nadie dijo nada...

A
afif_9106602
2/4/17 a las 16:54

Hola chicas, sabéis si las clases de educación maternal es lo mismo que clases de preparación al parto¿ 
mi matrona me mando 8 sesiones de educación maternal y no sé si es lo mismo..... 
estoy de 25 semanas y me noto que aveces la tripa se me pone dura por segundos. Se lo comenté a mí matrona y me dijo que son contracciones uterinas, normales, porque el utero se está preparando. Os pasa a vosotras¿
gracias, un saludo.

A
afif_9106602
2/4/17 a las 17:01
En respuesta a mellisnoviembre

Lo mismo dije hace días pero nadie dijo nada...

Mellis intente contestarte pero esto no iba.....haber cuanto dura, porque me tenido que hacer otro perfil.
sobre la lista que hiciste, apúntame Porfi.....fpp 15 julio y niña. 
Gracias guapa

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/4/17 a las 19:51
En respuesta a afif_9106602

Hola chicas, sabéis si las clases de educación maternal es lo mismo que clases de preparación al parto¿ 
mi matrona me mando 8 sesiones de educación maternal y no sé si es lo mismo..... 
estoy de 25 semanas y me noto que aveces la tripa se me pone dura por segundos. Se lo comenté a mí matrona y me dijo que son contracciones uterinas, normales, porque el utero se está preparando. Os pasa a vosotras¿
gracias, un saludo.

Pintan lo mismo bonita. Y más si te mando la matrona.

Sobre esta sensacion que comentas, son las braxton hicks. Contracciones indoloras y esporádicas, el útero se pone duro como una piedra durante un instante y luego relaja. Son preparatorias y se sienten sobre esta época del embarazo, algunas incluso antes. No son nada preocupantes 😋

Ok yo te sumo a la lista cuando actualice.

Besotes.

A
afif_9106602
2/4/17 a las 20:06

Ok chicas, me quedo más tranquila. 
Saludos¡

A
afif_9106602
3/4/17 a las 9:22

Hola, a mí me han dicho que manga larga, porque los primeros días no mantienen el calor. Yo le compre ropita de manga larga pero de algodón y fina.

A
afif_9106602
3/4/17 a las 16:52

A mí no me dejaba hacer nada, ni en app ni en la web, ni con móvil, ni tablet, ni ordenador. Así que me di de baja el perfil y me hice uno nuevo. Y así es como conseguí poder escribir.
 

E
ennaji_756754
3/4/17 a las 16:58

Hola chicas, hace unos días me enteré de que mi placenta era marginal y estaba muy bajita así que casi con seguridad que me toque cesárea. Además, me ha salido un pólipo y sangro bastante a menudo (os lo cuento aquí por si a alguna le interesa: ). Me dicen que como tengo esos dos problemas, cada vez que sangre debería chequearlo en urgencias por si el manchado viniese de la placenta y no del pólico, así que un poco rollo... Yo vivo en Madrid y mi familia entera en Valencia. En un principio quería dar a luz aquí para tener mayor intimidad y que mi chico no se sintiera un "invitado" en casa de mis padres...pero igual ahora me tengo que plantear irme a Valencia para estar más acompañados y tener más ayuda. Alguna le ha pasado que con 25 semanas ya sepa que tiene que dar a luz por cesárea? Gracias.

J
jagoba_9031842
4/4/17 a las 11:33

Hola chicas,
hoy he ido a hacerme la analítica del segundo trimestre y la curva del azúcar. Después de tomarme la glucosa he empezado a sentirme mal y a los 15 min. llamé a la chica porque me estaba mareando. Me han dicho que he vomitado el líquido,  yo no recuerdo nada, hasta he perdido el conocimiento. Así que el jueves volveré para repetírmelo, ya que al vomitar no vale. Nunca lo había vomitado, (es el tercer embarazo, y en el segundo me repitieron la curva completa), aunque se te revuelve un poco el estómago, y mucho menos marearme.
   A alguien le ha pasado?? 

A
afif_9106602
4/4/17 a las 21:10

Hola a mí me han citado el 16 mayo para vacuna, estaré de 31 semanas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/4/17 a las 21:56

Buenas!
De nuevo a los mandos de mi portátil, (cada vez nos vemos menos mi viejo amigo y yo), he actualizado la lista con las fpps de las mamis activas de la charla. Espero que os guste.

Y de paso os cuento que hoy he tenido uno de esos días mágicos en este embarazo. Pude ver perfectamente y durante 20 minutitos a mi príncipe Héctor junto con su papi. El lugar, pues repe!@#*!s la buena experiencia de la semana 14, en Mommy and me, y de nuevo salimos satisfechos. La calidad de la imagen era impresionante la primera vez que vimos a nuestro retoño con lo que imaginábamos que no nos podían decepcionar y no lo hicieron.

Qué deciros, es precioso, aún me emociono recordándolo y lo mejor es que tengo el vídeo completo de la sesión, sus fotitos y alguna fotito impresa que debo tener ya gastada de mirarla y remirarla, junto a las del móvil .

Si vivís en Madrid os recomiendo haceros la eco aquí, es una 4d pero con una calidad de aupa. Yo no creo que las 5d merezcan la pena de más. Y después del rollo, os dejo la listita 

 

J
jagoba_9031842
5/4/17 a las 7:47
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!
De nuevo a los mandos de mi portátil, (cada vez nos vemos menos mi viejo amigo y yo), he actualizado la lista con las fpps de las mamis activas de la charla. Espero que os guste.

Y de paso os cuento que hoy he tenido uno de esos días mágicos en este embarazo. Pude ver perfectamente y durante 20 minutitos a mi príncipe Héctor junto con su papi. El lugar, pues repe!@#*!s la buena experiencia de la semana 14, en Mommy and me, y de nuevo salimos satisfechos. La calidad de la imagen era impresionante la primera vez que vimos a nuestro retoño con lo que imaginábamos que no nos podían decepcionar y no lo hicieron.

Qué deciros, es precioso, aún me emociono recordándolo y lo mejor es que tengo el vídeo completo de la sesión, sus fotitos y alguna fotito impresa que debo tener ya gastada de mirarla y remirarla, junto a las del móvil .

Si vivís en Madrid os recomiendo haceros la eco aquí, es una 4d pero con una calidad de aupa. Yo no creo que las 5d merezcan la pena de más. Y después del rollo, os dejo la listita 

 

Hola! Que bien que hayas podido ver a tu bebé. Es maravilloso.
   Soy un poco torpe en esto de la tecnologia, que es eso de la lista fpp?

A
afif_9106602
5/4/17 a las 8:35
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!
De nuevo a los mandos de mi portátil, (cada vez nos vemos menos mi viejo amigo y yo), he actualizado la lista con las fpps de las mamis activas de la charla. Espero que os guste.

Y de paso os cuento que hoy he tenido uno de esos días mágicos en este embarazo. Pude ver perfectamente y durante 20 minutitos a mi príncipe Héctor junto con su papi. El lugar, pues repe!@#*!s la buena experiencia de la semana 14, en Mommy and me, y de nuevo salimos satisfechos. La calidad de la imagen era impresionante la primera vez que vimos a nuestro retoño con lo que imaginábamos que no nos podían decepcionar y no lo hicieron.

Qué deciros, es precioso, aún me emociono recordándolo y lo mejor es que tengo el vídeo completo de la sesión, sus fotitos y alguna fotito impresa que debo tener ya gastada de mirarla y remirarla, junto a las del móvil .

Si vivís en Madrid os recomiendo haceros la eco aquí, es una 4d pero con una calidad de aupa. Yo no creo que las 5d merezcan la pena de más. Y después del rollo, os dejo la listita 

 

Muchas gracias mellis, a quedado genial.
me alegro que hayas podido ver a tu peque.
besitos

A
afif_9106602
5/4/17 a las 8:39
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!
De nuevo a los mandos de mi portátil, (cada vez nos vemos menos mi viejo amigo y yo), he actualizado la lista con las fpps de las mamis activas de la charla. Espero que os guste.

Y de paso os cuento que hoy he tenido uno de esos días mágicos en este embarazo. Pude ver perfectamente y durante 20 minutitos a mi príncipe Héctor junto con su papi. El lugar, pues repe!@#*!s la buena experiencia de la semana 14, en Mommy and me, y de nuevo salimos satisfechos. La calidad de la imagen era impresionante la primera vez que vimos a nuestro retoño con lo que imaginábamos que no nos podían decepcionar y no lo hicieron.

Qué deciros, es precioso, aún me emociono recordándolo y lo mejor es que tengo el vídeo completo de la sesión, sus fotitos y alguna fotito impresa que debo tener ya gastada de mirarla y remirarla, junto a las del móvil .

Si vivís en Madrid os recomiendo haceros la eco aquí, es una 4d pero con una calidad de aupa. Yo no creo que las 5d merezcan la pena de más. Y después del rollo, os dejo la listita 

 

Por cierto, cuánto te costó ¿

S
safah_5812526
5/4/17 a las 10:16
En respuesta a afif_9106602

Por cierto, cuánto te costó ¿

Buenos dias,

Hace dias que mande un correo con mi fecha probable de parto y que seria un niño.

Fpp: 16 de julio- niño.

Esta tarde tengo eco de control, para ver como anda todo.

Un abrazo a todas.

E
ennaji_756754
5/4/17 a las 10:24

Muchas gracias. Lo que no me explico es porqué a mi ni me han dado baja, ni me han pedido que haga reposo, ni nada de nada... qué cosas más raras que haya tanta diferencia entre unos médicos y otros... bueno, a cruzar los dedos y esperar que todo salga bien. Gracias y saludos.

E
ennaji_756754
5/4/17 a las 10:29

Hola chicas! Hoy estoy preguntona... ejjejeje 
Quería saber qué carritos vais a coger. La vedad es que soy muy novata en todo y me dejo llevar por las recomendaciones. Hasta ahora me han dicho que el mejor es en bugaboo, pero me parece taaan caro... entiendo que será normal y estará entre los precios que oscila el mercado... pensáis que merece la pena comprarlo nuevo? o quizá podría valorar 2º mano? En ese caso... conocéis algún sitio que esté bien? Muchísimas gracias por adelantado y estoy abierta a toda sugerencia. 
Saludos.

E
ennaji_756754
5/4/17 a las 10:43

Genia, pues toda la razón... es verdad que es caro pero si tienes la suerte de que te lo regalen es perfecto. Al final acabaré comprando ese también porque creo que la ligereza y que sea tan manejable es lo más importante. Mil gracias por tu comentario.

A
afif_9106602
5/4/17 a las 11:39
En respuesta a ennaji_756754

Hola chicas! Hoy estoy preguntona... ejjejeje 
Quería saber qué carritos vais a coger. La vedad es que soy muy novata en todo y me dejo llevar por las recomendaciones. Hasta ahora me han dicho que el mejor es en bugaboo, pero me parece taaan caro... entiendo que será normal y estará entre los precios que oscila el mercado... pensáis que merece la pena comprarlo nuevo? o quizá podría valorar 2º mano? En ese caso... conocéis algún sitio que esté bien? Muchísimas gracias por adelantado y estoy abierta a toda sugerencia. 
Saludos.

Hola guapa, yo también estado mirando mucho porque no me puedo comprar uno muy caro, y por ejemplo yo lo voy a comprar nuevo porque como este es mi primer hijo pienso tener otro y cuidarlo para usarlo con El Segundo.
yo me decantado por un trio be cool quantum, que lo vi en toysrus, su precio es de 540 euros. Es muy completo y es reversible. Hay más baratos pero son menor calidad.
echale un vistazo y ves cómo es.
un saludo, espero haberte ayudado.

E
ennaji_756754
5/4/17 a las 13:11
En respuesta a afif_9106602

Hola guapa, yo también estado mirando mucho porque no me puedo comprar uno muy caro, y por ejemplo yo lo voy a comprar nuevo porque como este es mi primer hijo pienso tener otro y cuidarlo para usarlo con El Segundo.
yo me decantado por un trio be cool quantum, que lo vi en toysrus, su precio es de 540 euros. Es muy completo y es reversible. Hay más baratos pero son menor calidad.
echale un vistazo y ves cómo es.
un saludo, espero haberte ayudado.

muchísimas gracias!! Voy a pegarle un vistazo ahora mismo. Saludos.

J
jagoba_9031842
5/4/17 a las 16:25
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!
De nuevo a los mandos de mi portátil, (cada vez nos vemos menos mi viejo amigo y yo), he actualizado la lista con las fpps de las mamis activas de la charla. Espero que os guste.

Y de paso os cuento que hoy he tenido uno de esos días mágicos en este embarazo. Pude ver perfectamente y durante 20 minutitos a mi príncipe Héctor junto con su papi. El lugar, pues repe!@#*!s la buena experiencia de la semana 14, en Mommy and me, y de nuevo salimos satisfechos. La calidad de la imagen era impresionante la primera vez que vimos a nuestro retoño con lo que imaginábamos que no nos podían decepcionar y no lo hicieron.

Qué deciros, es precioso, aún me emociono recordándolo y lo mejor es que tengo el vídeo completo de la sesión, sus fotitos y alguna fotito impresa que debo tener ya gastada de mirarla y remirarla, junto a las del móvil .

Si vivís en Madrid os recomiendo haceros la eco aquí, es una 4d pero con una calidad de aupa. Yo no creo que las 5d merezcan la pena de más. Y después del rollo, os dejo la listita 

 

Hola, 
A mi tambien me gustaria aparecer en la lista (ya se lo que es fpp ).
La mia es el 24 de julio, y sera niña.

J
jagoba_9031842
5/4/17 a las 16:29

Ayer pregunté si alguien se había mareado haciendose el o'sullivan. Es mi tercer embarazo y nunca me había pasado.. Perdí el conocimiento y en ese ratito vomité el líquido. Mañana voy a repetirmela, espero pasarlo mejor.
Sabeis si esa reaccion pueda deberse a que tengo el azucar alto? 
Contad como os fue a vosotras.

A
afrika_755797
5/4/17 a las 17:29
En respuesta a ennaji_756754

Hola chicas! Hoy estoy preguntona... ejjejeje 
Quería saber qué carritos vais a coger. La vedad es que soy muy novata en todo y me dejo llevar por las recomendaciones. Hasta ahora me han dicho que el mejor es en bugaboo, pero me parece taaan caro... entiendo que será normal y estará entre los precios que oscila el mercado... pensáis que merece la pena comprarlo nuevo? o quizá podría valorar 2º mano? En ese caso... conocéis algún sitio que esté bien? Muchísimas gracias por adelantado y estoy abierta a toda sugerencia. 
Saludos.

Yo me he decidido por el Jane Muum, vale casi la mitad que el bogaboo y en peso y manejabilidad andan ahí ahí, yo también tengo un perro de 24 kg y es lo que buscaba, poder llevar a la peque y a él de paseo. Aún no lo he comprado porque todavía tengo que ver que quepa en el maletero de mi coche, pero como vaya bien es el ganador.

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/4/17 a las 18:43
En respuesta a jagoba_9031842

Hola! Que bien que hayas podido ver a tu bebé. Es maravilloso.
   Soy un poco torpe en esto de la tecnologia, que es eso de la lista fpp?

Buenas!

Fpp: fecha prevista de parto 😉
 

J
jagoba_9031842
5/4/17 a las 18:58
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas!

Fpp: fecha prevista de parto 😉
 

Si, gracias ya me había dado cuenta. Incluyeme en la lista, mi fpp: 24 de julio, y será niña. 

M
misbah_759867
6/4/17 a las :22

Hola chicas! Llevo varios días sin escribir primero por que he estado bastante chof y luego es que de repente han dejado de llegarme los mensajes de conversaciones al correo y no podía ver lo que escribiais y hoy me ha dado por meterme por que tanto silencio era raro y entonces he visto todos los mensajes. Esto cada vez va peor. 
Recordáis que fui a urgencias y me dijeron que ers por cistitis pues resultó ser que no, que era infección en una de las muelas por una endodoncia de hace 4 años mal hecha! Ni ellos se aclaran! Mi gine me ha recomendado evitar la extracción de la pieza más que nada por temas de la anestesia, ahora ya no me duele, pero me da miedo que la infección pueda pasarse a mi pequeña, que de momento esta genial y de 25+4 pesa 710 gramos. Me ha dicho el gine que esta grande como lo veis? 
Y alguna futura mami con problemas con las muelas? Por que yo es un no parar.
Siento todo el rollazo pero llevaba muchos días desconectada😥
Por cierto Mellis si puedes incluyeme cuando actualices la lista de fpp. Mi fpp es para el 17 de julio y es una nena. 
Muchos besitos chicas y ánimo que nos queda menos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/4/17 a las 1:15

A ver que hago tanda de respuestas aprovechando que estoy al pc.

- Romehico me alegra que te guste como queda mi montaje y la sesión 4d me costó 59€.

- Mamaporsorpresa, yo tenía muy claro que de tener un bebé único elegiría el be cool. Sinceramente veo el bugabo muy caro para lo que es.
 
-Mrocio si que está quedando chula si

- Pupose a muchas mamis les pasa lo de vomitarlo, el perder el conocimiento ya es otro nivel. Pero lo mejor que puedes hacer es preguntarlo mañana antes de repetir por si las moscas. E ir acompañada!!

Demás mamis. En la lista aparecen las mamás que sois asiduas en la charla. El motivo es sencillo, la primera vez que la hice aparecieron mil mamis de debajo de las piedras con lo que tuve que modificarlo varias veces... y adivinar cuantas se quedaron después.

En la próxima ronda, cuando tenga tiempo de ponerme a ello, incluiré a las asiduas actuales. No es que vaya muy sobrada de tiempo y prefiero no tener que andar borrando y retocando cada dos por tres

Un saludin.

A
afif_9106602
6/4/17 a las 9:54
En respuesta a mellisnoviembre

A ver que hago tanda de respuestas aprovechando que estoy al pc.

- Romehico me alegra que te guste como queda mi montaje y la sesión 4d me costó 59€.

- Mamaporsorpresa, yo tenía muy claro que de tener un bebé único elegiría el be cool. Sinceramente veo el bugabo muy caro para lo que es.
 
-Mrocio si que está quedando chula si

- Pupose a muchas mamis les pasa lo de vomitarlo, el perder el conocimiento ya es otro nivel. Pero lo mejor que puedes hacer es preguntarlo mañana antes de repetir por si las moscas. E ir acompañada!!

Demás mamis. En la lista aparecen las mamás que sois asiduas en la charla. El motivo es sencillo, la primera vez que la hice aparecieron mil mamis de debajo de las piedras con lo que tuve que modificarlo varias veces... y adivinar cuantas se quedaron después.

En la próxima ronda, cuando tenga tiempo de ponerme a ello, incluiré a las asiduas actuales. No es que vaya muy sobrada de tiempo y prefiero no tener que andar borrando y retocando cada dos por tres

Un saludin.

Hola, gracias por tu respuesta. Te noto liada, jejeje.
tu has elegido un be cool¿ por si es así, por que me digas cómo lo ves tú. Yo e visto uno que me gusta, pero todavía no le e comprado. Besos

J
jagoba_9031842
6/4/17 a las 15:56

Hola ,
Hoy he vuelto a ir a la prueba de la glucosa, esta vez acompañada. 
   No me he mareado, claro que, he estado toda la hora tumbada en una camilla. Ahora a esperar los resultados. Espero no tener que repetir la curva completa. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/4/17 a las 19:29
En respuesta a afif_9106602

Hola, gracias por tu respuesta. Te noto liada, jejeje.
tu has elegido un be cool¿ por si es así, por que me digas cómo lo ves tú. Yo e visto uno que me gusta, pero todavía no le e comprado. Besos

Si bonita y está semana está siendo de locos... No sé que ha pasado pero es para abrir un blog como quien dice 😐🤔. La gente está muy loca, ese es mi resumen.

Y si, be cool. A mi mellis les compré las sillas zero 0+ del coche que sirven desde el nacimiento y hasta los 13kg. Y fenómeno, ya entonces me fije en que se podían usar con el chasis de la silla be cool y me enamoré por lo practico. Me dije "si viene uno, la pillo". Y es que entre el cuco blando que se pliega y ocupa nada en maletero, el peso ligero, lo fácil de llevar (una mano vale), y lo comoda de la silla de mayor, cumple mis expectativas.

El be cool slide puede ser duo, trío o silla de paseo. Además viene en dos colores y así tu combinas como quieras.

Deberian pagarme por publicidad 🤓😀.

Echale un ojo en tienda😉, de precio sale bien y es marca de Jane.

Besitos!

A
afif_9106602
6/4/17 a las 21:51
En respuesta a mellisnoviembre

Si bonita y está semana está siendo de locos... No sé que ha pasado pero es para abrir un blog como quien dice 😐🤔. La gente está muy loca, ese es mi resumen.

Y si, be cool. A mi mellis les compré las sillas zero 0+ del coche que sirven desde el nacimiento y hasta los 13kg. Y fenómeno, ya entonces me fije en que se podían usar con el chasis de la silla be cool y me enamoré por lo practico. Me dije "si viene uno, la pillo". Y es que entre el cuco blando que se pliega y ocupa nada en maletero, el peso ligero, lo fácil de llevar (una mano vale), y lo comoda de la silla de mayor, cumple mis expectativas.

El be cool slide puede ser duo, trío o silla de paseo. Además viene en dos colores y así tu combinas como quieras.

Deberian pagarme por publicidad 🤓😀.

Echale un ojo en tienda😉, de precio sale bien y es marca de Jane.

Besitos!

Muchas gracias....
janeeee una comisión para esta chica.....jajaja
la verdad yo también e tenido una semana loca, no se que pasará pero cacharros rotos en La Cocina,despido en el trabajo, comida quemada.....creo que lo que queda de semana quedarme en la cama quieta y sin hacer nada....
besos guapa

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/4/17 a las 22:21
En respuesta a afif_9106602

Muchas gracias....
janeeee una comisión para esta chica.....jajaja
la verdad yo también e tenido una semana loca, no se que pasará pero cacharros rotos en La Cocina,despido en el trabajo, comida quemada.....creo que lo que queda de semana quedarme en la cama quieta y sin hacer nada....
besos guapa

Rome y si es la semana gafe previa a la santa???

Ya somos varios gafados esta semana, lo mismo es la luna en connjunción con Venus, Saturno y Rita la cantaora. Pero madre mía... si yo pudiera haría lo que dices tú. Esconderme en la cama y que pase la racha. Miedo me da la próxima semana... 

¿Despido en el trabajo? Perdona mi memoria de pez si ya lo has contado. Este embarazo, como el anterior, hace que se me olviden muchísimo las cosas. Vamos, que si recuerdo mi nombre y el de mis niños va a ser casi de chiripa... 

A
afif_9106602
6/4/17 a las 23:17
En respuesta a mellisnoviembre

Rome y si es la semana gafe previa a la santa???

Ya somos varios gafados esta semana, lo mismo es la luna en connjunción con Venus, Saturno y Rita la cantaora. Pero madre mía... si yo pudiera haría lo que dices tú. Esconderme en la cama y que pase la racha. Miedo me da la próxima semana... 

¿Despido en el trabajo? Perdona mi memoria de pez si ya lo has contado. Este embarazo, como el anterior, hace que se me olviden muchísimo las cosas. Vamos, que si recuerdo mi nombre y el de mis niños va a ser casi de chiripa... 

Me han despedido hoy.....bueno me cumplía y no me han renovado. Así que a pasar la maternidad y buscar curro de nuevo. Un rollo. Pero ahora estoy centrada en mi pequeña.
si lo de la memoria me pasa a mí también, tengo que apuntarme todo, porque la puedo liar.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/4/17 a las 23:59
En respuesta a afif_9106602

Me han despedido hoy.....bueno me cumplía y no me han renovado. Así que a pasar la maternidad y buscar curro de nuevo. Un rollo. Pero ahora estoy centrada en mi pequeña.
si lo de la memoria me pasa a mí también, tengo que apuntarme todo, porque la puedo liar.

Pues haces bien. Ella es lo más importante así que vacaciones y a mimar de tu tripita. Me alegra ver que estás positiva en ese aspecto, ellos no se merecen tristezas. Y son esponjitas.

Ale, a dormir si nos dejan...

J
jagoba_9031842
7/4/17 a las 10:50

Muchas gracias bitxo/6 , ahora me toca esperar a los resultados. 

A
afrika_755797
7/4/17 a las 14:23

Buenos días mamis!!!!!
Romehico lo siento, yo también acabo de sufrir un despido en casa pero en mi caso ha sido mi marido, qué le vamos a hacer, tenemos que seguir adelante, nosotros pensamos como tú, toca disfrutar de nuestro embarazo y ya llegarán días mejores, de eso estoy segurísima.
Pues yo llevo unos días que el estómago lo tengo regu, estoy con ardores constantemente y además sin hambre, como porque sé que tengo que alimentarme pero me noto el estómago pesadísimo como si me huviese comido un buey  la matrona me dijo que era normal en el embarazo, que tome zumo de limón.

Que paseis buen finde a todas!!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/4/17 a las 17:01
En respuesta a afrika_755797

Buenos días mamis!!!!!
Romehico lo siento, yo también acabo de sufrir un despido en casa pero en mi caso ha sido mi marido, qué le vamos a hacer, tenemos que seguir adelante, nosotros pensamos como tú, toca disfrutar de nuestro embarazo y ya llegarán días mejores, de eso estoy segurísima.
Pues yo llevo unos días que el estómago lo tengo regu, estoy con ardores constantemente y además sin hambre, como porque sé que tengo que alimentarme pero me noto el estómago pesadísimo como si me huviese comido un buey  la matrona me dijo que era normal en el embarazo, que tome zumo de limón.

Que paseis buen finde a todas!!!!!!

El 3 trimestre es el de los ardores Lothly, para ellos está el alquen. Aunque conforme se acerca el final no hay nada que hacer. 

Felices vacaciones a las que se vayan 😎

A
afif_9106602
7/4/17 a las 21:03
En respuesta a afrika_755797

Buenos días mamis!!!!!
Romehico lo siento, yo también acabo de sufrir un despido en casa pero en mi caso ha sido mi marido, qué le vamos a hacer, tenemos que seguir adelante, nosotros pensamos como tú, toca disfrutar de nuestro embarazo y ya llegarán días mejores, de eso estoy segurísima.
Pues yo llevo unos días que el estómago lo tengo regu, estoy con ardores constantemente y además sin hambre, como porque sé que tengo que alimentarme pero me noto el estómago pesadísimo como si me huviese comido un buey  la matrona me dijo que era normal en el embarazo, que tome zumo de limón.

Que paseis buen finde a todas!!!!!!

Lo siento.
animo que nosotras podemos y como bien dices ya vendran tiempos mejores.
feliz finde.

H
hannah_9049397
8/4/17 a las :54

Hola !  Acabo de ver este post.
cn vuestro permiso me uno a vosotras. Mi FPP es el 12 de Julio. Estoy de 26 semanas. Espero que nos podamos resolver dudas y ayudarnos en estos 3 meses y pico que me quedan. Un saludo a todas 

R
rabia_5166926
8/4/17 a las 8:53

Hola chicas! Y bienvenidas a las nuevas! Ayer me hicieron la prueba del azucar, y a la tarde me llamaron que habia salido alterada y que tenia que hacer la larga este lunes. Me dijeron que tenia 146. Teniendo en cuenta que el limite es 140, no es mucho.... esperemos que la segunda salga bien..... voy a aprovechar este finde para comer lo que me de la gana por si acaso....

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/4/17 a las 19:09
En respuesta a rabia_5166926

Hola chicas! Y bienvenidas a las nuevas! Ayer me hicieron la prueba del azucar, y a la tarde me llamaron que habia salido alterada y que tenia que hacer la larga este lunes. Me dijeron que tenia 146. Teniendo en cuenta que el limite es 140, no es mucho.... esperemos que la segunda salga bien..... voy a aprovechar este finde para comer lo que me de la gana por si acaso....

Aprovecha, aprovecha que sino tienes tres meses por delante 😓

H
hannah_9049397
8/4/17 a las 19:38
En respuesta a rabia_5166926

Hola chicas! Y bienvenidas a las nuevas! Ayer me hicieron la prueba del azucar, y a la tarde me llamaron que habia salido alterada y que tenia que hacer la larga este lunes. Me dijeron que tenia 146. Teniendo en cuenta que el limite es 140, no es mucho.... esperemos que la segunda salga bien..... voy a aprovechar este finde para comer lo que me de la gana por si acaso....

A mi la curva corta me salió a 205!!
vamos que no me la iban ni a repetir porque decia la doctora que eso era una diabetes gestacional como la copa de un pino. Pedí q me hicieran la larga en 1 semana y salió todo perfecto. Ahora en la semana 24 me la han vuelto a hacer la larga para asegurarse y ha salido bien.
aun asi cuidate de dulces y anda mucho. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/4/17 a las 21:28
En respuesta a hannah_9049397

A mi la curva corta me salió a 205!!
vamos que no me la iban ni a repetir porque decia la doctora que eso era una diabetes gestacional como la copa de un pino. Pedí q me hicieran la larga en 1 semana y salió todo perfecto. Ahora en la semana 24 me la han vuelto a hacer la larga para asegurarse y ha salido bien.
aun asi cuidate de dulces y anda mucho. 

Pues yo me la hago el lunes. Llevo una corta y otra larga, pero he estado una semana haciéndome mediciones y no concuerda con tener diabetes gestacional. Así que la repito y a ver que sale. Que los falsos positivos son muy conocidos en esta prueba y a mi no me tienen nada convencida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook