Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/5/17 a las 17:23
En respuesta a raida_5147770

Lo tengo encargado desde principio de mes  pero el grupo 0 aún no ha llegado  por cierto me decanté por el Cybex Aton Q .
Tengo hasta una funda que compre a parte limpita esperando que me llegue la silla 
Y la cuna pues jajajaj en teoría está en la tienda y tienen q traérmela pero sino el papi ya la montará es verdad que estoy bastante tranquilita pero todo me viene porque he pasado un par de semanas con bastante ansiedad por el trabajo y uno de los días peté y me dio un "ataque" me asusté porque no podía respirar y me vi sola. Así que pienso que si tiene solución...para que agobiarme  si no puedo volver en coche..volveré en tren a casa jejejejje y sino entiendo que la chica de la tienda me prestará una silla hasta que solvente el tema de la mía. 
Hace años antes de estar en pareja viajé sola con una mochila de mano e improvisando y creo q debería de volver a adoptar un poquito esa actitud de "relax" y de dejar que las cosas fluyan porque yo soy doña agobios.
Por cierto tengo una amiga que acaba de cumplir hoy las 41 semanas y ná que la niña no se anima...espero no llegar a esa situación 

Di que sí, los nervios nunca son buenos. De últimas como dices, tren y carrito o porteo. Este úl!@#*! lo recomiendo 😉.

Ver también

H
hiba_8792830
29/5/17 a las 15:01

Uff ya tengo que empezar con los ejercicios perineales y miedo me da.
​Ya quiero dejar todo lo que sea finalizado, llevo un montón de tiempo diciendole a mi marido de limpiar por dentro la cocina pero mira, ya me da igual, cuando estemos con la enana más centrados ya nos pondremos y como tengo meses de baja cuando vaya teniendo ratos voy haciendo baldas y se acabó. Este finde vamos de compras ya  y ya recoger inicuna y etc... ya se acerca la fecha de conocer a nuestros bebés.
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/5/17 a las 23:38

5semanas o 7 que algunas llegan a la 42 😉
 

R
raida_5147770
29/5/17 a las 23:57

Mañana llamaré otra vez a ver qué pasa jajajajjaja aunque no quiero ser pesada Insistir demasiado jajajaja
yo los ejercicios no los estoy haciendo  y se que debería pero no encuentro el momento y me da bastante pereza...
creo q el viernes le preguntare a la ginecóloga y le diré que le explique a mi marido como se hace ahí mismo en la consulta ( a ver no conmigo jajaja que se lo expliqué verbalmente o simulando con las manos jajajajja) verás tú que cara se le queda al señorito 

S
sama_6330833
30/5/17 a las 1:11

Chicas sabeis si En la semana 38 hacen alguna ecografia? Fui la semana pasada a la eco semana 33 y hasta la 38 no tngo q volver

S
sama_6330833
30/5/17 a las 1:12

Chicas sabeis si En la semana 38 hacen alguna ecografia? Fui la semana pasada a la eco semana 33 y hasta la 38 no tngo q volver

H
hiba_8792830
30/5/17 a las 12:42
En respuesta a sama_6330833

Chicas sabeis si En la semana 38 hacen alguna ecografia? Fui la semana pasada a la eco semana 33 y hasta la 38 no tngo q volver

El gine que voy normalmente cada vez te mira a ver como va, imagino que si porque ya estamos muy cerca de la fecha. 
Anoche estuve en urgencias porque ahora el flujo apenas diferencia líquido y por la noche manche sin olor y transparente, me cocodrilo una muestra, eco y monitores y me dijeron que todo estaba bien, que observara y a cada tranquila, sq es un rollo flujo ahora y encima primeriza... 

B
bebe_7907111
30/5/17 a las 19:46

Muchas gracias por todo, la verdad qué maja!!

A mi me queda todavía un poco pero no me gustaría perder la información, ¿tienes instagram?

Gracias

R
raida_5147770
30/5/17 a las 20:45
En respuesta a sama_6330833

Chicas sabeis si En la semana 38 hacen alguna ecografia? Fui la semana pasada a la eco semana 33 y hasta la 38 no tngo q volver

Pues yo tengo visita el viernes que estaré de 35 y creo que me hará eco pero para controlar más que nada el peso.. o igual me la hace en la siguiente visita  
en la SS te hacen 3, a las 12, a las 20 y sobre las 30.
Cris lo del dolor/presión creo q nos pasa a muchas y es normal por eso el peso, aún y así no está de más ir a urgencias... yo con ganitas de entrar ya en la 36 y ver realmente que es la recta final.Chicas estoy reventada me tomé el día libre de trabajo pero me he dedicado a hacer cosas en casa y nose que es peor (he montado una caseta de esas de 4 m2 en el patio jajajajaja El Niño me va a salir todoterreno )

PD: parece que el grupo 0 va a tardar en llegarme  así que al menos creo q me pasaré personalmente a por la cuna. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/5/17 a las 8:19

Es como dices Rocio y como dice tu matrona. Completamente normal...

No es el mismo peso estando de semanas que estando ya de SEMANAS . Pero vamos natural como la vida misma.

Lo mejor que una mami buho puede hacer es ocupar su tiempo 😉. Aun así eres buha temprana que sólo eran las 12.

Yo vi a mi peque el lunes y como una rosa. El 12 lo veré de nuevo y ya me programan dia y hora. Ahora si que si, no nos queda nada!

R
raida_5147770
1/6/17 a las 16:30

Hola guapa! 
Me alegro que estés mucho mejor!
3683kgs? Madre mía Jajajajaja va a salir ya medio crecididta  a mí me ven mañana también de 35 a ver si me hace eco para ver el peso, me da un poco de miedo porque como la otra ginecóloga me puso tantos inconvenientes   pero me huelo que si que va a ser del estilo que tu niña, un chico fuertote jajajaja
mañana os cuento chicas! Saludos a todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/6/17 a las 20:09

Madre mía que peso para ser niña!!! ¿Tienes diabetes gestacional? Pinta macrosomica.

Me alegra que los análisis bien.

A ver que te dicen a ti mañana noviembre. Aunque en niño no es tan exagerado. 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/6/17 a las 22:32

Como fue la consulta, bonita???😍😍

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/6/17 a las :24

Bravo!!!!

Pues genial guapa, son grandes noticias 😍. Me alegro muchísimo!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/6/17 a las 2:34

Aquí mami buha con náuseas... Que poquito las echaba de menos... Y encima no corre una gota de aire y tengo a unos borrachos de cháchara ahí abajo.

Uff...

Cris eso si es normal ahora jeje. Y por síntomas tuviste gastro de libro. Suelen tenerla los niños, sobretodo en su primer año de escuela. Varias veces. (Espero que mis nauseas sean aisladas 😫).

Ains...

Pasar buena noche!

R
raida_5147770
2/6/17 a las 15:17

Hola chicas! Hoy tuve consulta, ha sido muy rápido la verdad jajaja
me ha echo el exhuado, tacto... ha mirado posición del bebé (cefálica), me mandó análisis tercer trimestre y programamos monitores para la semana 37. Lo que menos me gustó es que me dio los papeles de consentimiento para la asistencia al parto, y pone cosas muy "tranquilizadoras". Entiendo q ellos se cubren pero no es de agrado leerlo..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/6/17 a las 17:57
En respuesta a raida_5147770

Hola chicas! Hoy tuve consulta, ha sido muy rápido la verdad jajaja
me ha echo el exhuado, tacto... ha mirado posición del bebé (cefálica), me mandó análisis tercer trimestre y programamos monitores para la semana 37. Lo que menos me gustó es que me dio los papeles de consentimiento para la asistencia al parto, y pone cosas muy "tranquilizadoras". Entiendo q ellos se cubren pero no es de agrado leerlo..

Noviembre, ¿que cosas te pone? Sabes que puedes ir con tu plan de parto no?

Y esta es la obstetra conocida de tu amiga? Llevará ella el parto? 

A
afrika_755797
2/6/17 a las 21:44

Hola mamis!!!!! me ha costado un poco ponerme al día, jejejjeje. Ya nos va quedando menos, a muchas de vosotras ya casi que estais en la recta final!!!!! Yo creo que voy a empezar a preparar mi bolsa del hospital y la de la niña porque me tienen en riesgo por parto prematuro  aunque en realidad no sé que meter en la bolsa de ella porque si nace antes no le quedará bueno nada de lo que tengo comprado  Me dais pistas de lo que puedo echar????

Gracias!!!!!!

R
raida_5147770
2/6/17 a las 23:38
En respuesta a mellisnoviembre

Noviembre, ¿que cosas te pone? Sabes que puedes ir con tu plan de parto no?

Y esta es la obstetra conocida de tu amiga? Llevará ella el parto? 

Si..se lo del plan de parto pero, en mi caso dada la experiencia.. no os tiréis encima mío pero, no creo en él. Es decir creo que hay que ir informada y pensar en lo que "quieres" pero luego sobre la marcha el proceso irá en una dirección y otra. 
A mí esta gine me ha dicho que mientras ella no vea riesgo para mí o el bebé seguimos con la idea del parto vaginal y lo que yo quiera, pero en el momento que algo no pinte bien tengo que ponerme en sus manos.
Los dos documentos que me han dado son standard y básicamente te pone los "riesgos" que tiene un parto y por otro los "riesgos" de un parto vaginal después de una cesárea.. con frases tan bonitas como:
-posible rotura del útero y pérdida del bienestar fetal(...)
-uso de instrumental en el caso de que sea necesario..
blablabla 
vaya cosas que te remueven bastante. Aunque si me hiciesen una cesárea programada también tendría q firmar otro consentimiento donde en teoría te informan de los supuestos riesgos 

R
raida_5147770
3/6/17 a las 10:58

Si Cris, a ver.. yo unos días antes del parto estuve con dolores que iban y venían hasta que la cosa se activó al 100 % y me ingresaron dilatada de 2 cm.
Ayer inducieron a una amiga y se estuvo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada  pobrecita hoy está KO aunque por suerte están bien. Ayer estuve todo el Santo día pensando en ella y un poco agobiada porque no decía nada.
Tengo ganas ya de verle la carita a mi niño pero por otro lado pues estoy cagada para que vamos a engañarnos Jajajajaj 
Hoy por fin tengo la cuna  el resto me tardará un poco más!que tengáis un buen fin de semana !

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/6/17 a las 20:16

Noviembre no lo pienses. Toca firmar y ya. Toda intervención conlleva un riesgo, desde una operación de juanetes a una endodoncia pasando por un parto natural, postcesarea, cesárea...

Ellos te lo dan para curarse en salud ya se sabe. Te dejan mal cuerpo pero no deja de ser un trámite.

Si, el parto natural es lo que tiene. Sabes cuándo entras pero no cuándo saldras. Mi hermana estuvo dia y medio...

Cuando te traen la silla?

T
tais_6287146
3/6/17 a las 21:49
En respuesta a sama_6330833

Hola chicas! Hoy he ido a la eco dd las 33 semanas y todo esta bien ! Me ha dicho que pesa unos 2.100  , no es mucho eso para aun las 7 semanas que quedan? 

Hace mucho que no entro por aki. Yo cuando fui a la eco de las 33 semanas, mi gordito pesaba 2.500 y aun me faltan 5 semanas mas....

T
tais_6287146
3/6/17 a las 21:56

Una preguntilla. Q es la prueba del bastoncillo?? Me la ha hacer la matrona la semana q viene

R
raida_5147770
3/6/17 a las 23:55
En respuesta a mellisnoviembre

Noviembre no lo pienses. Toca firmar y ya. Toda intervención conlleva un riesgo, desde una operación de juanetes a una endodoncia pasando por un parto natural, postcesarea, cesárea...

Ellos te lo dan para curarse en salud ya se sabe. Te dejan mal cuerpo pero no deja de ser un trámite.

Si, el parto natural es lo que tiene. Sabes cuándo entras pero no cuándo saldras. Mi hermana estuvo dia y medio...

Cuando te traen la silla?

Pues la silla me la traen en teoría hacia mitad de mes porque el otro día volví a insistir... la hamaca si que no la tendré al menos hasta final de Junio y con la mochila de porteo hemos quedado que iré cuando ya tenga al bebé y probaré un par de modelos...
Chicas nose vosotras pero yo hoy tengo mucha molestia en la zona del pubis, me noto como una presión en la vagina  como tenga que estarme así 4-5 semanas más voy lista.

R
raida_5147770
3/6/17 a las 23:58
En respuesta a mellisnoviembre

Noviembre no lo pienses. Toca firmar y ya. Toda intervención conlleva un riesgo, desde una operación de juanetes a una endodoncia pasando por un parto natural, postcesarea, cesárea...

Ellos te lo dan para curarse en salud ya se sabe. Te dejan mal cuerpo pero no deja de ser un trámite.

Si, el parto natural es lo que tiene. Sabes cuándo entras pero no cuándo saldras. Mi hermana estuvo dia y medio...

Cuando te traen la silla?

Y por cierto si Mellis toda la razón, ellos se curan en salud y tienes q acatar y firmar pero yo que sé, me senti mal.. supongo que es normal. 
Con el primero la verdad que no tuve casi ninguna preocupación hasta casi el mismo día de dar a luz porque yo era tan Inocente jajajajaj y el consentimiento se firmó el mismo día en el hospital cuando ya no tenía yo la cabeza para pensar en nada. Pero lo de ayer me pilló de sorpresa.. de echo hoy estoy de culo, tengo una mala leche encima que no se me puede mirar. Tengo al papi contento ...

R
raida_5147770
4/6/17 a las :02
En respuesta a tais_6287146

Una preguntilla. Q es la prueba del bastoncillo?? Me la ha hacer la matrona la semana q viene

Es para detectar si tienes una bacteria (streptococcus) o algo así jejejej en la vagina o el anus antes del parto. De ser así, hay q darte antibiótico el día q te pongas de parto para evitar el contagio al bebé ya que creo que puede producirle llaguitas en la boca y le dolería al mamar...
por la prueba no te preocupes, te meten un bastoncillo un segundo y listo (bueno dos, uno en cada lado)

R
raida_5147770
4/6/17 a las 10:10
En respuesta a tais_6287146

Una preguntilla. Q es la prueba del bastoncillo?? Me la ha hacer la matrona la semana q viene

Perdón, ayer me colé con lo de las llagas. Yo tenía entendido que era básicamente por eso lo de la prueba del bastoncillo pero por lo que leí luego puede derivar en otras cosas más graves.. lo del antibiótico si, te lo administran el día del parto. Saludos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/6/17 a las 23:36

Noviembre como nos aguantan estos super papis cuando tenemos el día eh??

Y si, la prueba de los bastoncillos es súper importante. A veces dependiendo del resultado te indican directamente cesarea programada.

Bitxo a cuidarse!!

I
ibor_5630972
5/6/17 a las 12:45

Buenos días chicas!

El otro día descubrí una página donde te buscan en distintas tiendas de puericultura de España el carrito que quieres con muy buenos precios. A mí me han conseguido el mío y la verdad es que muy bien, bastante bien de precio en comparación a lo que yo ya había visto. Como me ha ido tan bien quería compartirlo con vosotras por si os interesa. La página es esta www.nininu.com  

T
tais_6287146
5/6/17 a las 13:45
En respuesta a raida_5147770

Perdón, ayer me colé con lo de las llagas. Yo tenía entendido que era básicamente por eso lo de la prueba del bastoncillo pero por lo que leí luego puede derivar en otras cosas más graves.. lo del antibiótico si, te lo administran el día del parto. Saludos!

Gracias pq el nombre ya en si suena raro...

T
tais_6287146
5/6/17 a las 13:45
En respuesta a raida_5147770

Perdón, ayer me colé con lo de las llagas. Yo tenía entendido que era básicamente por eso lo de la prueba del bastoncillo pero por lo que leí luego puede derivar en otras cosas más graves.. lo del antibiótico si, te lo administran el día del parto. Saludos!

Gracias pq el nombre ya en si suena raro...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/6/17 a las 19:30

Hoy tuve matrona, ya no la veo hasta que vaya con el bebecito 😍. Lo he oído genial, de nuevo lo ha inmovilizado porque no para quieto aunque esta vez papi lo tranquilizó hablándole.

Todo ok. El lunes programan la cesarea y viene la verdadera cuenta atrás 😎.

Se me ha hecho hasta corto!!

B
bebe_7907111
7/6/17 a las 11:30

Mucho ánimo Bitxo

Hiciste bien en ir a urgencias

T
tais_6287146
8/6/17 a las 9:10

Aki una de 36+1 y aguantando las calores de sevilla. Tengo los pies como dos botas pero ahi vamos!! Por cierto alguna que vaya a dar a luz en el Hospital Virgen del rocio de Sevilla. Que meto en mi maleta??? Pq nadie me da informacion de nada

J
jagoba_9031842
8/6/17 a las 9:47

Hola!!
Tu te haces el exudado en casa?? Suena rarísimo, siempre te lo hacen el la consulta...

J
jagoba_9031842
8/6/17 a las 9:55
En respuesta a tais_6287146

Aki una de 36+1 y aguantando las calores de sevilla. Tengo los pies como dos botas pero ahi vamos!! Por cierto alguna que vaya a dar a luz en el Hospital Virgen del rocio de Sevilla. Que meto en mi maleta??? Pq nadie me da informacion de nada

Hola! 
No se como irá la cosa en el Virgen del Rocío, por aquí hay otra chica que también es de Sevilla. Normalmente en la pública te dan los camisones para ti y camisitas para el bebé, primer día al menos, pañales, compresas... De todas formas en la bolsa puedes meter algún camisón y bata, y por supuesto tu ropa interior, sujetadores de lactancia y braguitas, zapatillas o chanclas, compresas, discos de lactancia, purelán o lanolina, un peine..., la ropa para salir del hospital, ten en cuenta que tendrás la barriga como de 5 o 6 meses de embarazo..., algo se me olvidará . Si recuerdo algo más ya te digo, yo también quiero ponerme a hacerla, a mí me falta más 33+4.

T
tais_6287146
8/6/17 a las 11:03
En respuesta a jagoba_9031842

Hola! 
No se como irá la cosa en el Virgen del Rocío, por aquí hay otra chica que también es de Sevilla. Normalmente en la pública te dan los camisones para ti y camisitas para el bebé, primer día al menos, pañales, compresas... De todas formas en la bolsa puedes meter algún camisón y bata, y por supuesto tu ropa interior, sujetadores de lactancia y braguitas, zapatillas o chanclas, compresas, discos de lactancia, purelán o lanolina, un peine..., la ropa para salir del hospital, ten en cuenta que tendrás la barriga como de 5 o 6 meses de embarazo..., algo se me olvidará . Si recuerdo algo más ya te digo, yo también quiero ponerme a hacerla, a mí me falta más 33+4.

Muchas gracias. Hombre por lo menos una orientacion pq ando perdida

H
huan_5659606
9/6/17 a las :50

Hola chicas!! He descubierto este foro y joer... Que interesante todo lo que habláis. Me presento, salgo de cuentas el 14 de Julio, 35 semanas! Y espero un nene!! tengo alguna pregunta, cuanto pesan vuestros bebés?? El mio 2'600 kilos y creo que está bastante bien... Y luego necesito vuestra ayuda con un tema que me tiene algo angustiada. Mi niño está posición podalica, mi ginecólogo dice que aún puede girarse pero claro cada vez tendrá menos espacio, me a mandado ejercicios para ayudar a mi bebé a girarse... Los estoy haciendo pero no noto ningún cambio.... Si no me tendría que hacer Cesárea. Alguna que estuviera o esté en mi situación?? Alguna idea pero que no sea la maniobra esa que le hacen al bebé ya que no estoy de acuerdo con eso. Os lo agradezco y suerte a todas en este recta final

H
huan_5659606
9/6/17 a las 1:47

Si, entre otros ejercicios uno es ese... Vamos lo que viene siendo jugar con la gravedad.... Pero llevo haciéndolos 15 días y nada de nada...sigo notando su cabecita en el ombligo y las patadas en el pubis y caderas 

A
afif_9106602
9/6/17 a las 6:18
En respuesta a huan_5659606

Hola chicas!! He descubierto este foro y joer... Que interesante todo lo que habláis. Me presento, salgo de cuentas el 14 de Julio, 35 semanas! Y espero un nene!! tengo alguna pregunta, cuanto pesan vuestros bebés?? El mio 2'600 kilos y creo que está bastante bien... Y luego necesito vuestra ayuda con un tema que me tiene algo angustiada. Mi niño está posición podalica, mi ginecólogo dice que aún puede girarse pero claro cada vez tendrá menos espacio, me a mandado ejercicios para ayudar a mi bebé a girarse... Los estoy haciendo pero no noto ningún cambio.... Si no me tendría que hacer Cesárea. Alguna que estuviera o esté en mi situación?? Alguna idea pero que no sea la maniobra esa que le hacen al bebé ya que no estoy de acuerdo con eso. Os lo agradezco y suerte a todas en este recta final

Hola, prueba a poner música en la parte baja de la tripa, pubis. Sienten curiosidad y  se acercará para escuchar. 
Yo no e tenido ese problema, pero igualmente lo hago desde el cuarto mes, estoy de 35 semanas y ya está colocada mi chica.
espero que te vaya bien y acabe colocandose

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/6/17 a las 8:28

Bienvenidas!!

Vaya yo también lo tendre en o,donell 😀. En un par de semanas o tres.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/6/17 a las 11:41

Para el te dan ropita, que el primer día tiene que ser de la maternidad y después te dejan ponerle la tuya. Pañales, cosas del aseo para los días que estés, y biberones si toca lactancia mixta. No ponían calcetines por si quieres llevar alguno.

Para ti el dia de ingreso el camisón que se abre por todos lados quirúrgico, compresas post parto, empapadores y ya.

En esta charla si revisas hice lista con cosas para el bolso de la maternidad. Está completita, échale un ojo 😋.

¿Que centro y obstetra te lleva?
 

D
daysi_5437417
9/6/17 a las 12:12

Buenas chicas tengo un problema estoy de 29 semanas y la srmanan pasada me derivaron a alto riesgo por que tengo polidramnios tenia la ILA en 26-27 cm alguien me puede decir alguna experiencia o algo para calmarme lo que e leído no es que aya sido muy bueno y la diabetes gestaciónal ya la han descartado por que la tengo bien y malformaciones también me han echo 3 ecografías y nada todo esta muy bien solo que es una semana más grande de la edad gestacionak por lo demás Tofo bien pero ya me da miedo hasta que no salga y vea que esta todo bien no me quedo tranquila alguien que me diga algo xfavor

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/6/17 a las 17:36
En respuesta a daysi_5437417

Buenas chicas tengo un problema estoy de 29 semanas y la srmanan pasada me derivaron a alto riesgo por que tengo polidramnios tenia la ILA en 26-27 cm alguien me puede decir alguna experiencia o algo para calmarme lo que e leído no es que aya sido muy bueno y la diabetes gestaciónal ya la han descartado por que la tengo bien y malformaciones también me han echo 3 ecografías y nada todo esta muy bien solo que es una semana más grande de la edad gestacionak por lo demás Tofo bien pero ya me da miedo hasta que no salga y vea que esta todo bien no me quedo tranquila alguien que me diga algo xfavor

Buenas.

Es un tema médico y mi consejo es que solo te fies de la palabra de los especialistas que te llevan y conocen tu caso en particular.

Las causas solo las conocen ellos y cualquiera puede decirte algo que no tenga nada que ver y acabarás asustandote. 😉

A
afrika_755797
10/6/17 a las 11:28

Buenos días mamis!!!!!!! Por ahora mi pequeña sigue aguantando dentro, jejejeje la semana que viene tenemos revisión a ver qué tal va de peso. Lo que me he dado cuenta al lavar sus cosas es que todo me parece muy grande  me voy a volver loca!!!!!!!
Ya estáis muchas en vuestra recta final que bien  en dos semanas mal contadas llega nuestro mes!!!!!!!!

Disfrutarlo chicas. 

D
daysi_5437417
10/6/17 a las 12:56
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas.

Es un tema médico y mi consejo es que solo te fies de la palabra de los especialistas que te llevan y conocen tu caso en particular.

Las causas solo las conocen ellos y cualquiera puede decirte algo que no tenga nada que ver y acabarás asustandote. 😉

Ya pero por lo menos alguna experiencia si alguien lo a tenido pero vamos por lo que he leído poca gente lo suele tener ya estoy esperando a que me veo el medico otra vez la aemnaa que viene y ave que me dice espero que aya bajado el líquido

R
raida_5147770
11/6/17 a las 17:05

Hola chicas! Qué tal? Ando toda la semana desaparecida jejej hemos estado de vacaciones  aunque ha habido de todo porque yo ya no me siento muy fina, he podido disfrutar mucho de mi "mayor" y también desconectar de la casa (lo malo ha sido al llegar que veo tantas bolsas que me va a dar un soponcio)
Ésta próxima va a ser mi 37... y tengo monitores para el día 20 (Mellis ese día tienes visita también no?) así que me voy a pasar toda la semana esperando a que llegue el próximo martes 
También tengo que hacerme la analítica del tercer trimestre y recoger resultados del exhuado. Y poco más la verdad.. tengo la barriga bastante alta y algunas molestias pero nada que a estas alturas ya me preocupe, ahora simplemente a esperar. 
Y si, ayer ya me llegó un mensajito diciéndome que si mi niño iba a salir ya y blablabla  la verdad que me puse de muy mala leche, si estoy de 36 cómo va a salir ya, otra cosa es que yo ya tengo ganas jajajaj pero le sentí un poco presionada. Con el mayor cada vez q me llegaba un mensaje un poco toca pelotas no contestaba  porque menuda mala leche se me pone.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/6/17 a las 17:33
En respuesta a raida_5147770

Hola chicas! Qué tal? Ando toda la semana desaparecida jejej hemos estado de vacaciones  aunque ha habido de todo porque yo ya no me siento muy fina, he podido disfrutar mucho de mi "mayor" y también desconectar de la casa (lo malo ha sido al llegar que veo tantas bolsas que me va a dar un soponcio)
Ésta próxima va a ser mi 37... y tengo monitores para el día 20 (Mellis ese día tienes visita también no?) así que me voy a pasar toda la semana esperando a que llegue el próximo martes 
También tengo que hacerme la analítica del tercer trimestre y recoger resultados del exhuado. Y poco más la verdad.. tengo la barriga bastante alta y algunas molestias pero nada que a estas alturas ya me preocupe, ahora simplemente a esperar. 
Y si, ayer ya me llegó un mensajito diciéndome que si mi niño iba a salir ya y blablabla  la verdad que me puse de muy mala leche, si estoy de 36 cómo va a salir ya, otra cosa es que yo ya tengo ganas jajajaj pero le sentí un poco presionada. Con el mayor cada vez q me llegaba un mensaje un poco toca pelotas no contestaba  porque menuda mala leche se me pone.

Que suerte!! Vacaciones!!

Lo de la gente no tiene nombre. Al menos a ti te preguntan, a mi aprovechan que les digo algo para soltarla. Ni siquiera se molestan en usar los deditos para cotillear...

Nada que ver con el primer embarazo, y la retahíla de "tendrás de todo", siempre pegada. Como si dos bebés de invierno usaran lo mismo que uno de verano...😒😓

A mi me toca obstetra mañana yujuu!! Con lo borde que es me alegra que ya es la última vez que nos vemos.

¿Como os vais a organizar las visitas? ,¿Algun plan de contingencia para las indeseadas? 😏

R
raida_5147770
11/6/17 a las 19:29
En respuesta a mellisnoviembre

Que suerte!! Vacaciones!!

Lo de la gente no tiene nombre. Al menos a ti te preguntan, a mi aprovechan que les digo algo para soltarla. Ni siquiera se molestan en usar los deditos para cotillear...

Nada que ver con el primer embarazo, y la retahíla de "tendrás de todo", siempre pegada. Como si dos bebés de invierno usaran lo mismo que uno de verano...😒😓

A mi me toca obstetra mañana yujuu!! Con lo borde que es me alegra que ya es la última vez que nos vemos.

¿Como os vais a organizar las visitas? ,¿Algun plan de contingencia para las indeseadas? 😏

Jajajjajajaj mira mi plan es que en el hospital el primer día no quiero a NADIE, sólo a maridín y ya están advertidos. El Segundo día si que puede venir la familia porque yo entiendo sus ansias de ver al bebé pero he explicado ya por activa y por pasiva que cuando mi mayor venga para ver a su tete no quiero a NADIE en la habitación más que nosotros 4 ( papi, mami, mis dos niños) para que él se sienta libre de tocarlo, mirarlo o ignorarlo y yo prestarle al 100 % de atención. No quiero a abuelas, tías o quien sea diciéndole " ay dale un beso a tu hermano"; " ay mira que guapo es el bebé" y cosas que me parecen fuera de llegar para un niño de 3 años que suficiente impacto creo q va a tener con compartir a mamá. 
Luego en casa también tengo claro q la prioridad soy yo  con mis niños y maridín, quien quiera que venga pero que no se espere que me ponga a servir yo los cafés o a recoger o que le prepare una súper cena. 
Supongo q si estoy fina, a las 3 semanas organizaré una merienda-cena pero en plan pica pica y "sírvase usted mismo". 
Con los amigos igual, a tongadas y a lo fácil... Aunque todo depende de cómo me encuentre, este es mi segundo postparto y no pienso amargarme.
Por cierto Mellis, tema del sexo al final que es? Y tus Mellis? Jejejej pregunta cotilla! Creo que ya lo dijiste o no.. Esque no me acuerdo.
Tema de que "tendrá de todo" a mí también me lo han soltado, pero siempre digo q si, que tengo lo básico pero q con este segundo hay cosas que hemos comprado como la cuna colecho.. la verdad q tengo la espalda muy ancha y no me corto.

T
tais_6287146
12/6/17 a las 13:50

Yo supongo q depende del peso que vayan cogiendo. Yo solo he comprado un paquete de la talla 1. Date cuenta q el peso que te indican es un peso aproximado. Yo lo veo bien que al principio te apañes con esos de la talla 1 pero pienso q poco despues usaran la talla 2 pq son de 3 a 6 kilos. Mi gordito viene pesando ya los 3 kilos y estoy en la semana 37. Yo creo q poco despues de nacer ya se pueden la talla 2. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest