Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/4/17 a las 23:17

Ánimo bonita 😘😘😘

Ver también

K
karol_770895
8/4/17 a las 23:28
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola muchas felicidades a todas las futuras mamás yo solo querías indicarles la tienda online www.izikshop.com tiene los mejores precios para los bebés y las futuras mamás pañales dodot a tan sólo 15€ aparte de parafarmacia productos para bajar esos kilitos que se nos resisten después de tener a nuestro tesoro. Mucha suerte a todas y por privado puedo informales de productos. W

H
hannah_9049397
9/4/17 a las :25
En respuesta a mellisnoviembre

Pues yo me la hago el lunes. Llevo una corta y otra larga, pero he estado una semana haciéndome mediciones y no concuerda con tener diabetes gestacional. Así que la repito y a ver que sale. Que los falsos positivos son muy conocidos en esta prueba y a mi no me tienen nada convencida...

Ya verás como sale todo bien. Ya nos cuentas 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/4/17 a las 11:08

Me alegro guapísima.

Viene muy bien el bioral suero de farmacia, el de adultos o el baby (así lo vas conociendo, es un imprescindible en botiquín de bebé. Lleva probióticos (los únicos que he visto que funcionen; junto al Reuteri) y acelera mucho la mejora.

100% Recomendable!! 😉

Besitos!

A
afif_9106602
9/4/17 a las 19:19

Hola chicas, estoy mirando un colchón para la cuna y estoy perdida, no se cual comprarle y cuál es mejor. Me podéis ayudar. Gracias.

A
afif_9106602
9/4/17 a las 19:19

Hola chicas, estoy mirando un colchón para la cuna y estoy perdida, no se cual comprarle y cuál es mejor. Me podéis ayudar. Gracias.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/4/17 a las 2:06
En respuesta a afif_9106602

Hola chicas, estoy mirando un colchón para la cuna y estoy perdida, no se cual comprarle y cuál es mejor. Me podéis ayudar. Gracias.

Yo te aconsejo uno de viscoelástica. Son cómodos, protegen la espalda y transpiran. Y aquí no me salieron caros, unos 50 cada uno y aún los usan. Están más que amortizados.  😉



-Tema calores de la muerte nocturna

A alguien más le pasa despertar empapada de sudor de madrugada?? Y encima no dejo de soñar. Ya no descanso no 😔😖

S
sedat_6186993
10/4/17 a las 9:21
En respuesta a mellisnoviembre

Yo te aconsejo uno de viscoelástica. Son cómodos, protegen la espalda y transpiran. Y aquí no me salieron caros, unos 50 cada uno y aún los usan. Están más que amortizados.  😉



-Tema calores de la muerte nocturna

A alguien más le pasa despertar empapada de sudor de madrugada?? Y encima no dejo de soñar. Ya no descanso no 😔😖

A mi me pasa también.... me tengo que levantar cambiarme y volverme a acostar. Me pasa bastante a menudo 
Y lo de soñar jajajja a mi me tiene amargada llevo una temporada larga con pesadillas
Yo estoy ahora de 24 semanas de mellizas 

A
afrika_755797
10/4/17 a las 11:00

Buenos días!!!!!

A mi aún no me han hecho la prueba del azúcar y estoy de 24 semanas  supongo que me la harán la próxima semana o la otra a más tardar. 

Yo ahora estoy confeccionando la lista de cosas que necesito comprar, jjejjeje al nacer a final de julio o primeros de agosto tampoco me puedo volver loca comprando que para septiembre ya empezaré con cositas de manga larga de entre tiempo así que prefiero quedarme corta con las de verano a guardar cosas sin estrenar.

Cómo os organizais vosotras????

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/4/17 a las 13:18

De nada bonita. Pues ya sabes para la próxima 😉. Sabor neutro o "fresa". Pero al menos bebible ☺

Veras cuando venga el calor de verdad... Y con la lactancia...🙄

A
afif_9106602
10/4/17 a las 19:43
En respuesta a mellisnoviembre

Yo te aconsejo uno de viscoelástica. Son cómodos, protegen la espalda y transpiran. Y aquí no me salieron caros, unos 50 cada uno y aún los usan. Están más que amortizados.  😉



-Tema calores de la muerte nocturna

A alguien más le pasa despertar empapada de sudor de madrugada?? Y encima no dejo de soñar. Ya no descanso no 😔😖

Y donde lo compraste porque está muy bien de precio.
yo de momento no tengo calores pero si alguna noche incomoda y desvelada. Será normal....

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/4/17 a las 19:47
En respuesta a afif_9106602

Y donde lo compraste porque está muy bien de precio.
yo de momento no tengo calores pero si alguna noche incomoda y desvelada. Será normal....

Si eres de Madrid, en la calle Alcalá. No sé si eres de fuera si hacen envíos a otras provincias. Si te interesa te busco la dirección es una colchonería del barrio y tienen buenos precios y calidad. 😉

J
jagoba_9031842
10/4/17 a las 20:28

Hola!! 
Yo tambien me despierto empapada en sudor.... Ademas, desde que empece el embarazo tengo bastante insomnio, me despierto de madrugada y tardo horas en volver a dormir, si es que lo consigo.
A veces me despierto por los sudores, otras por los ardores y la mayoria de las veces porque se me duermen las manos... 
Ya va quedando menos y no nos queda otra que aguantar hasta verles la cara a nuestros angelitos.
Feliz Semana Santa a todas!!

A
afif_9106602
10/4/17 a las 21:24
En respuesta a mellisnoviembre

Si eres de Madrid, en la calle Alcalá. No sé si eres de fuera si hacen envíos a otras provincias. Si te interesa te busco la dirección es una colchonería del barrio y tienen buenos precios y calidad. 😉

Soy de un pueblo de Madrid, si tienen página web dímela. Haber que tienen.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/4/17 a las 9:30

No tienen. Pero más tarde me acerco y pregunto en el paseo de los peques 😉

Pues yo esta noche pff dolor de garganta horrible que ni paracetamol ni leche con miel ni na de na 😔... Despertando cada dos por tres así que estoy que no estoy.

Dichoso cambio de tiempo😒

A ver cuanto tardo en ponerme buena...
 

A
airong_595057
11/4/17 a las 9:44

Hola chicas, soy nueva en este foro. Llevo un año intentando quedarme embarazada de mi segundo hijo. Con el primero fue sin pensarlo y ahora que realmente lo busco no logro quedarme. Mi ginecólogo me ha dicho que todo está bien y que es cuestión de tiempo. Alguna recomendación? 
Os agradecería nuestra ayuda. Gracias chicas!!!!

A
afif_9106602
11/4/17 a las 11:46
En respuesta a airong_595057

Hola chicas, soy nueva en este foro. Llevo un año intentando quedarme embarazada de mi segundo hijo. Con el primero fue sin pensarlo y ahora que realmente lo busco no logro quedarme. Mi ginecólogo me ha dicho que todo está bien y que es cuestión de tiempo. Alguna recomendación? 
Os agradecería nuestra ayuda. Gracias chicas!!!!

Hola bienvenida, pues a mí me pasó y al igual que tú tengo todo bien, es cuestión de relajarte y evitar dentro de lo que puedas no pensarlo. Yo lo pensaba mucho y me extresaba, y ya después de un año lo deje de lado sin dejar de intentarlo, justo me cogi las vacaciones del trabajo y hay fue cuando me quede. Cuando estaba más relajada.
tambien a mí me pasaba que como tengo los periodos irregulares pues no sabía exacto cuando ovulaba y me dijo la Dra. que hiciésemos intentos todos los días o alternados, también claro que te lo puedas permitir con tu otro hijo, el trabajo....etc, es complicado. Yo aproveché mis vacaciones y se hizo el milagro. Ahora estoy de 26 semanas y un embarazo muy sano.
despues de esta charla....jeje, espero que pronto nos digas que estás embarazada y feliz¡
mucha suerte

S
sama_6330833
11/4/17 a las 16:29

Hola mamis! Yo fui a por los resultados de la glucosa hoy y todo esta bien asique me quedo mas tranquila, ya que en mi primer embarazo me salio alterada y tuvieron que repetirme la prueba aunque luego salio bien. 

Respecto a los colchones de los que hablais... hay otros q dicen q son de eliocell, que opinais de esos?
 

S
sheryl_6061276
11/4/17 a las 18:44

Hola chicas! A mí la glucosa me ha salido bien, pero tengo anemia, 10 de hemoglobina. Alguna como yo?, ya estoy tomando Hierro, pero me cuesta meter alimentos en mi día a día que sean ricos en hierro. Me han dicho que de ahí mi agotamiento constante  por el resto...también tengo ardores, sigo con nauseas y alguna que otra mala noche. Pero la baby perfecta, que es lo más más importante 

R
raida_5147770
11/4/17 a las 21:52

Hola chicas! Mando este mensaje a modo de prueba a ver si por fin me deja escribir. Soy noviembre789, pero he tenido que borrar la cuenta ! 
Espero poner ponerme al día.. ayyy si veo q este mensaje llega entonces os cuento!

R
raida_5147770
11/4/17 a las 22:01

Parece que si que me deja! Chicas llevaba sin escribir desde hace unos dos meses porque cada vez que intentaba contestar me daba error con el antiguo usuario, y hasta que me he dado de baja jejejje pues me ha costado. También he tenido lío, porque me mudé de piso y con el peke pues imaginad..
Ahora estoy de 28 semanas y con bastante barrigota. Llevo unos 5 kgs, pero me siento súper pesada  al final del día tengo los "abdominales" como doloridos. He estado un par de veces de urgencias por contracciones y por ahora todo bien aunque me han dicho que cuando me pase que me relaje.. ayy alma de cántaro! Con el peke de casi 3 años y trabajando cómo voy a parar
me asusto un poco cuando me pasa pero también es cierto que me ocurre mientras estoy trajineando y luego cesan.
Para el peke ya tengo la ropita que me hacía falta (me queda alguna toalla) y el mes que viene ya compro la cuna y el grupo 0+ con Isofix..
ah también he visto unas hamaquitas que tienen súper buena pinta, se llaman Doomoo.
Voy a ver si me pongo al día y os cuento más cositas ! Saludos a todas 

X
xuan_694418
11/4/17 a las 23:52

Hola a todas , es la primera vez q escribo en este grupo aunque os sigo desde hace meses , estoy de 25 semanas y tengo q hacerme la prueba de la cueva del azúcar 😬, me han dicho q hay dietas para los 3 días previos a la prueba , mi ginecólogos dice que no es necesarios q haga dieta pero prefiero hacerla en los 3 días previos a la prueba a que me salga positivo y tenga q hacer dieta hasta el final del embarazado, alguna tiene una dieta?
​gracias

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/4/17 a las 1:36
En respuesta a xuan_694418

Hola a todas , es la primera vez q escribo en este grupo aunque os sigo desde hace meses , estoy de 25 semanas y tengo q hacerme la prueba de la cueva del azúcar 😬, me han dicho q hay dietas para los 3 días previos a la prueba , mi ginecólogos dice que no es necesarios q haga dieta pero prefiero hacerla en los 3 días previos a la prueba a que me salga positivo y tenga q hacer dieta hasta el final del embarazado, alguna tiene una dieta?
​gracias

 

Buenas!

No es una "dieta" como tal. Sólo modera la ingesta de ciertos grupos de alimentos. Pero como dice tu obstetra, no hace falta. Si tienes diabetes gestacional ya puedes ir a Lourdes que te saldrá habiéndola hecho o no 😉 

Suerte!!

J
jagoba_9031842
12/4/17 a las 12:32

Hola!
Bienvenida a las nuevas!
Hoy he recogido los resultados de analitica. El o'sullivan me ha salido alto , 182, el 18 tengo gine, supongo que me pedira la curva completa. 
Tambien me han salido los linfocitos bajos y los neutrofilos un poco altos...eso no se que quiere decir. A ver lo que dice el medico.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/4/17 a las 16:09
En respuesta a jagoba_9031842

Hola!
Bienvenida a las nuevas!
Hoy he recogido los resultados de analitica. El o'sullivan me ha salido alto , 182, el 18 tengo gine, supongo que me pedira la curva completa. 
Tambien me han salido los linfocitos bajos y los neutrofilos un poco altos...eso no se que quiere decir. A ver lo que dice el medico.

Ains... A ver, con ese valor que te dicen. Algunos son partidarios de realizar la larga en caso de dudas pero esa cifra es altita y tal vez te diagnostiquen diabetes gestacional directamente sin hacerte pasar el mal trago de las 3h.

A ver que te dicen de lo otro bonita. Ya nos contarás 😉

J
jagoba_9031842
12/4/17 a las 17:14
En respuesta a mellisnoviembre

Ains... A ver, con ese valor que te dicen. Algunos son partidarios de realizar la larga en caso de dudas pero esa cifra es altita y tal vez te diagnostiquen diabetes gestacional directamente sin hacerte pasar el mal trago de las 3h.

A ver que te dicen de lo otro bonita. Ya nos contarás 😉

Gracias, ya os iré contando.

X
xuan_694418
12/4/17 a las 19:56

Hola amia41 , te he enviado un privado que no era capaz de descargar la dieta q me habías enviado por privado pero ya conseguido ver la dieta 

mil gracias 😉

A
afif_9106602
12/4/17 a las 21:12
En respuesta a mellisnoviembre

Ains... A ver, con ese valor que te dicen. Algunos son partidarios de realizar la larga en caso de dudas pero esa cifra es altita y tal vez te diagnostiquen diabetes gestacional directamente sin hacerte pasar el mal trago de las 3h.

A ver que te dicen de lo otro bonita. Ya nos contarás 😉

Cuanto es el límite¿

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/4/17 a las 21:25
En respuesta a afif_9106602

Cuanto es el límite¿

El límite tras la primera hora del o,sullivan es 140.

Aunque últimamente en algunos centros se han vuelto mas restritivos bajando incluso esta cifra...

X
xuan_694418
14/4/17 a las 21:29

Hola, cómo estáis ?  Me gustaría hacerme una sesión de fotos con mi hija y mi barriga de embarazada, soy de Barcelona , alguna se ha hecho una sesión de fotografía ? Alguna recomendación de fotógrafa en barcelöna ? Gracias 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/4/17 a las 10:00

Buenas. Pues yo he empezado el tercer trimestre con los desvelos. Como me despierte a cualquier hora de la noche, ya no hay forma de que vuelva a dormirme. Y esta semana santa está siendo especialmente revoltosa con mis mellis en materia de sueño.

En fin, como hay que buscar el lado positivo... Al menos voy acostumbrandome a lo que se avecina. Dormir poco o nada hasta al menos los dos meses del bebecin.
Lo que no justifico ni echare de menos son las pesadillas...

😴

R
raida_5147770
16/4/17 a las :32

Hola chicas! Qué tal las vacaciones ? Nosotros este año nos hemos quedado en casa aunque casi cada día hacemos algo con la familia o amigos  
tema del sueño igual fatal, pero ya llevo así todo el embarazo...
os quería hacer una consulta; las que vais por mutua cómo lo vais a hacer con el tema de las vacunas ? Es que la ginecóloga de la mutua me dijo que no entraban así que o las pago o voy al centro de salud pero nose si se negaran a ponérmelas por no visitarme en el SS? Que pensáis ? Alguna ya tiene hora ?
muchas gracias !

J
jagoba_9031842
16/4/17 a las 10:01
En respuesta a raida_5147770

Hola chicas! Qué tal las vacaciones ? Nosotros este año nos hemos quedado en casa aunque casi cada día hacemos algo con la familia o amigos  
tema del sueño igual fatal, pero ya llevo así todo el embarazo...
os quería hacer una consulta; las que vais por mutua cómo lo vais a hacer con el tema de las vacunas ? Es que la ginecóloga de la mutua me dijo que no entraban así que o las pago o voy al centro de salud pero nose si se negaran a ponérmelas por no visitarme en el SS? Que pensáis ? Alguna ya tiene hora ?
muchas gracias !

Hola,
Yo tambien voy por mutua y las vacunas me las ponen en la ss. Ya me pusieron la de la gripe y tengo cita para la de la tosferina. A mi no me han puesto ninguna pega, pregunta.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/4/17 a las 10:08
En respuesta a jagoba_9031842

Hola,
Yo tambien voy por mutua y las vacunas me las ponen en la ss. Ya me pusieron la de la gripe y tengo cita para la de la tosferina. A mi no me han puesto ninguna pega, pregunta.

A una amiga que lo lleva por SS y privado si le pusieron pegas en la pública. Al final se la pusieron pero tuvo que pelearlo. Imagino que debe ir por cuestión de suerte, como en todo.

R
raida_5147770
16/4/17 a las 16:15

Hola chicas! Gracias por responder sobre lo de las vacunas!
la verdad que el otro día estuve de urgencias en la SS porque en ese momento me cojia mejor un Hospital por cercanía, y en cuanto les dije que me visitaba por Mutua me empezaron a tratar un poco mal y a recriminarme porque "iba al hospital público si me visitaba por privado". Total que cojí tal cabreo que le dije que mejor que se callara porque si estaba pagando una doctora por privado era porque en la sanidad pública de poco la palma mi hijo y que cuando fui a dar a luz no tenía ni camilla y me dejaron de pie en un pasillo. Total que ya con esas palabras al ginecólogo le cambio la cara y se interesó por saber que me pasaba y me dijo que lo sentía mucho, tan jovencita y el mal trago.
No entiendo porqué les molesta tanto... que yo también pago SS
Ya os contaré qué tal tema vacunas, muchas gracias ! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/4/17 a las 22:40

Fitocold.

Es lo que use en mi anterior embarazo para las piernas. Un gel frío de farmacia y no está mal.

No te angusties tanto que no os viene bien. Y ya no queda nada, piensa en ello 😉

Ánimo!!

R
raida_5147770
17/4/17 a las :19
En respuesta a mellisnoviembre

Fitocold.

Es lo que use en mi anterior embarazo para las piernas. Un gel frío de farmacia y no está mal.

No te angusties tanto que no os viene bien. Y ya no queda nada, piensa en ello 😉

Ánimo!!

En mi anterior embarazo creo que también la use pero sobretodo como "alivio" porque no me hinché hasta los úl!@#*!s días o por lo menos no tengo recuerdo 
No te preocupes Cris, claro que puede ser del calor. Yo este mes nose cuando he cojido pero sé que he subido porque me lo noto, y el martes cuando me vea la Gine seguro que algo me dice pero vaya  que poco me importa lo del peso. Otro tema sería que tuviera una diabetes por ejemplo o algún tema tensional y ya tengas que ir controlando por tu propia salud o la del bebé pero por cojer 15 en lugar de 10 (que son los "recomendados" yo no me agobio.
Lo que si me noto es cada día más tirantez de la barriga y que haya gente que me diga que tengo demasiada...el martes veremos como está el peke 

A
afrika_755797
17/4/17 a las 10:15

Buenos días!!!! A mi me funciona el chicle de menta para los ardores, no te lo quita pero si que se alivian. La matrona también me recomendó zumo de limón, que aunque es ácido rebaja la acidez de estómago.

H
hiba_8792830
17/4/17 a las 14:18

Buenos días chicas!! 
Llevo un tiempo desconectada y he dicho voy a ver que tal las chicas. Por mi parte todo fenomenal aunque empiezo a notar un montón el calor y cansancio. 
Mi fpp es 08/07 y es una niña, Ariadna se llamará  ahora se la notra un montón los movimientos, me encanta ponerme la mano y notarla. 
Dormir de momento más o menos porque como tenemos que estar del lado izquierdo mejor  me despierto con un dolor... 
De carro me cogí el Chicco Urban que es dúo peto ahora hasta el 30 de abril está en oferta en las tiendas Chicco el trio y me lo guardan hasta que llegue el momento que quiera tenerlo en casa. 
Ropita para el verano tengo un montón que me ha dejado una amiga que su hija nació el 29/06 así que perfecta!! 
La o'sullivan la corta me salió 147 pero la larga perfecta, menos mal pero aún así me sigo cortando de dulces aunque con la semana santa ha sido difícil, jeje. 
Un beso a todas. 

A
abida_5702859
17/4/17 a las 15:55
En respuesta a hiba_8792830

Buenos días chicas!! 
Llevo un tiempo desconectada y he dicho voy a ver que tal las chicas. Por mi parte todo fenomenal aunque empiezo a notar un montón el calor y cansancio. 
Mi fpp es 08/07 y es una niña, Ariadna se llamará  ahora se la notra un montón los movimientos, me encanta ponerme la mano y notarla. 
Dormir de momento más o menos porque como tenemos que estar del lado izquierdo mejor  me despierto con un dolor... 
De carro me cogí el Chicco Urban que es dúo peto ahora hasta el 30 de abril está en oferta en las tiendas Chicco el trio y me lo guardan hasta que llegue el momento que quiera tenerlo en casa. 
Ropita para el verano tengo un montón que me ha dejado una amiga que su hija nació el 29/06 así que perfecta!! 
La o'sullivan la corta me salió 147 pero la larga perfecta, menos mal pero aún así me sigo cortando de dulces aunque con la semana santa ha sido difícil, jeje. 
Un beso a todas. 

Hola a todas y enhorabuena!!!
Es mi primera vez en foro de embarazadas.
Os cuento:
Salgo de cuentas para 16 Julio y voy a tener una niña, Julia, estoy super emocionada. Mi embarazo hasta ahora ha sido fenomenal, no he tenido nauseas ni dolores de ningún tipo, es ahora cuando tengo un poco de pesadez en las piernas.
Me he decidido a escribir en este foro, porque tengo un "pequeño" problema, estamos mirando que carrito compra para nuestra bebe y me he decidico por el Stokke Trailz en color gris, pero por la zona que yo vivo solo hay una tienda que tenga esta marca y me gustaría poder comparar más. ¿Álguna de vosotras a tenido este problema?
 

R
raida_5147770
17/4/17 a las 19:06
En respuesta a hiba_8792830

Buenos días chicas!! 
Llevo un tiempo desconectada y he dicho voy a ver que tal las chicas. Por mi parte todo fenomenal aunque empiezo a notar un montón el calor y cansancio. 
Mi fpp es 08/07 y es una niña, Ariadna se llamará  ahora se la notra un montón los movimientos, me encanta ponerme la mano y notarla. 
Dormir de momento más o menos porque como tenemos que estar del lado izquierdo mejor  me despierto con un dolor... 
De carro me cogí el Chicco Urban que es dúo peto ahora hasta el 30 de abril está en oferta en las tiendas Chicco el trio y me lo guardan hasta que llegue el momento que quiera tenerlo en casa. 
Ropita para el verano tengo un montón que me ha dejado una amiga que su hija nació el 29/06 así que perfecta!! 
La o'sullivan la corta me salió 147 pero la larga perfecta, menos mal pero aún así me sigo cortando de dulces aunque con la semana santa ha sido difícil, jeje. 
Un beso a todas. 

Hola guapa felicidades por la peque 
Qué nombre tan bonito has escogido.. tan bonito que es el mío 

H
hiba_8792830
17/4/17 a las 22:21
En respuesta a raida_5147770

Hola guapa felicidades por la peque 
Qué nombre tan bonito has escogido.. tan bonito que es el mío 

Entonces buena elección jeje, desde antes de estar con mi marido me gustaba y se lo dije y por él estupendo así que cuando me dijeron niña saltaba de alegría porque de niño no teníamos ni idea. 

J
jagoba_9031842
18/4/17 a las 9:42
En respuesta a hiba_8792830

Entonces buena elección jeje, desde antes de estar con mi marido me gustaba y se lo dije y por él estupendo así que cuando me dijeron niña saltaba de alegría porque de niño no teníamos ni idea. 

Hola! Es un nombre precioso, mi niña también se llamará Julia 
Despues de darle muchas vueltas, es el unico en el que estamos de acuerdo mi marido y yo, y mis hijos que al principio proponian otros, tambien lo han aceptado ya.

H
hiba_8792830
18/4/17 a las 9:59
En respuesta a jagoba_9031842

Hola! Es un nombre precioso, mi niña también se llamará Julia 
Despues de darle muchas vueltas, es el unico en el que estamos de acuerdo mi marido y yo, y mis hijos que al principio proponian otros, tambien lo han aceptado ya.

Muy bonito también! Poco a poco va cogiendo forma y pronto tendremos a nuestros peques entre nuestros brazos, que ilusión, para mi es mi primera vez y la verdad un poquito nerviosa cuando lo pienso si estoy. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/4/17 a las 17:20

😅 Ayer me dijeron que era niña... Me van a volver loca, cada eco un sexo distinto...

Y ya tengo mi carrito!!! 😍😍😍

R
raida_5147770
18/4/17 a las 19:28

Bueno pues no hay mal que por bien no venga me refiero por lo de los ardores! Yo hoy he ido a la Gine y me dijo que puedo tomar Almax y sino Ranitidina, 2 al día.
mellis entonces es niña que carrito has cojido al final?
Yo cumplo mañana las 29 s. Y por ahora llevo 6 kgs, el peke ya pesa 1,400 y 37,5 cm está en percentil 70  vamos que está hermoso...el resto todo bien. Me ha impactado porque me han programado un electrocardiograma de cara al parto, cosa que en el anterior no me pidieron..que por otro lado me parece genial!
Y poco más chicas... besos!

H
hiba_8792830
19/4/17 a las :25

Bueno es un rollo pero piensa que queda poco, estamos ya en el tercer trimestre, te va a venir bien la dieta para no coger más kilos, jijiji.. Ánimo que ya queda poco!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/4/17 a las 5:05

Amia, Rocío, ya veis, al final me vuelven loca . Y es que no es que duden no, es que como me ve cada vez un obstetra distinto, cada uno está segurísimo... 

Total, que en dos meses como mucho me entero. Y por fin se su pesito. Un kilo cuarenta y tres, percentil 43 en sus 27+3 .  Y lo más importante, sanit@.

El carrito es el be cool slide en color negro y beige. Muy cuco y completito.

No queda nada!!

Ah, y parece que la última curva larga salió bien. Desde luego ni bebé macrosomico ni ganancia de peso extra. Sigo con dos kilos y medio cogidos... 

Besines noctámbulos!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/4/17 a las 5:09
En respuesta a raida_5147770

Bueno pues no hay mal que por bien no venga me refiero por lo de los ardores! Yo hoy he ido a la Gine y me dijo que puedo tomar Almax y sino Ranitidina, 2 al día.
mellis entonces es niña que carrito has cojido al final?
Yo cumplo mañana las 29 s. Y por ahora llevo 6 kgs, el peke ya pesa 1,400 y 37,5 cm está en percentil 70  vamos que está hermoso...el resto todo bien. Me ha impactado porque me han programado un electrocardiograma de cara al parto, cosa que en el anterior no me pidieron..que por otro lado me parece genial!
Y poco más chicas... besos!

P.d: Yo tiro de almax y alquen (ranitidina) para los ardores y me va genial. El alquen hace mejor efecto que la ranitidina genérica pero cuesta encontrarlo. Si tienes ocasión de hacerlo te lo recomiendo porque no hay color 

J
jagoba_9031842
19/4/17 a las 10:51

Hola!
Ayer estuve en el ginecologo.
Yo mañana voy a hacerme la curva larga, a ver que sale... 
La verdad es que no me vendria mal librarme de los ardores y de algunos kilillos( llevo casi 9!! )
La niña genial, 26 semanas y pesa 895gr. Según el ginecólogo el peso normal, ahí estaba chupándose la mano! 
Lo de los linfocitos un poco bajos me dijo que no pasaba nada, que era normal por el propio embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir