Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
L
liga_5335173
21/7/17 a las 16:45
En respuesta a fatme_758484

Sheko me alegro q todo este bien en la eco. Yo tengo la eco el martes q viene, q estare de 6+5!! Espero q ya haya latido!!
Yo tambien ovulo muy tarde y creia q tenia un poco mas de tiempo de lo q tengo, pero q lento pasa el tiempo aora q sabemos q estamos embarazadas!! Jejej Besitos chicas!!

Jo es verdad! Se me hacen eternas las semanas jaaaa 
ya me han dado todas las citas para analíticas y para la eco de las 12 semanas, aunque ahora me parece que eso está lejísimos!

Os vais a hacer el análisis de ADN? 

Ver también

F
fatme_758484
21/7/17 a las 20:37

Para q es el analisis de ADN?? Yo tengo q hacerme un analisis de sangre normal, no habia escuchado eso del ADN

L
liga_5335173
22/7/17 a las 12:30
En respuesta a fatme_758484

Para q es el analisis de ADN?? Yo tengo q hacerme un analisis de sangre normal, no habia escuchado eso del ADN

Es un análisis de sangre especial que te hacen y analizan el ADN fetal, y ven si hay alguna anomalía cromosómica con mucha fiabilidad sin amniocentesis ni riesgo para el bebé.

No lo cubre ni la seguridsd social ni las adeguradoras privadas, y es bastante caro, creo que entorno a 500€. 

El análisis normal de riesgo, el que nos hacen a todas te da una probabilidad de que si el bebé está bien o mal, no asegura una fiabilidad y si sale alto entonces te mandan una amniocentesis, o sea, pinchazo en la barriga para sacar líquido amniótico y confirmar si está bien o no. El problema es que la amnio sí tiene riesgo para el bebé, pero es gratis, y el análisis de ADN no tiene ningún riesgo, pero son 500€ ...

Supongo que si te sale probabilidad baja en el análisis normal te puedes arriesgar a dejarlo ahí, pero si te sale alta, qué haríais?
A mí es que por edad que tengo 40 me va a salir alta lanprobabilidad seguro

A
an0N_701800799z
23/7/17 a las 9:20
En respuesta a liga_5335173

Es un análisis de sangre especial que te hacen y analizan el ADN fetal, y ven si hay alguna anomalía cromosómica con mucha fiabilidad sin amniocentesis ni riesgo para el bebé.

No lo cubre ni la seguridsd social ni las adeguradoras privadas, y es bastante caro, creo que entorno a 500€. 

El análisis normal de riesgo, el que nos hacen a todas te da una probabilidad de que si el bebé está bien o mal, no asegura una fiabilidad y si sale alto entonces te mandan una amniocentesis, o sea, pinchazo en la barriga para sacar líquido amniótico y confirmar si está bien o no. El problema es que la amnio sí tiene riesgo para el bebé, pero es gratis, y el análisis de ADN no tiene ningún riesgo, pero son 500€ ...

Supongo que si te sale probabilidad baja en el análisis normal te puedes arriesgar a dejarlo ahí, pero si te sale alta, qué haríais?
A mí es que por edad que tengo 40 me va a salir alta lanprobabilidad seguro

Bueno espera a ver..mi hermana tuvo la segunda con 40 y la tercera con 41 y el riesgo le dio bajo y no se hizo ninguna prueba mas. No le salio 1 de 20.000 como si tuvieras 30 años pero creo que le salio 1 de 4.500 osea que  bajisimo y sus niñas son sanisimas. Si que pasa el tiempo lento si.... Sobretodo al principio que no  sabes si el embarazo marcha o no y se leen tantas cosas...pero hay que ser positivas y pensar que todo ira bien.

I
icaro_760314
23/7/17 a las 15:52

Chicas, qué tal? Fui a la matrona y genial. Nos dijo la fecha probable de parto. También me recetó ácido fólico con yodo. Esta semana me hacen la analítica y ya para agosto la visita al obstetricista y luego otra analítica, no sé si es la de los cromosomas ya...
La verdad es que estoy algo agobiada, me canso muchísimo y con muchos mocos. Tengo sueño al mediodía y la noche la paso regular. Duermo poco porque me asfixio con los mocos y también me duele la barriga de gases! 
Por cierto, una cosa que me ronda. A vosotras os hicieron pruebas para corroborar el embarazo en el médico? 

Y
yone_8000472
23/7/17 a las 17:06
En respuesta a icaro_760314

Chicas, qué tal? Fui a la matrona y genial. Nos dijo la fecha probable de parto. También me recetó ácido fólico con yodo. Esta semana me hacen la analítica y ya para agosto la visita al obstetricista y luego otra analítica, no sé si es la de los cromosomas ya...
La verdad es que estoy algo agobiada, me canso muchísimo y con muchos mocos. Tengo sueño al mediodía y la noche la paso regular. Duermo poco porque me asfixio con los mocos y también me duele la barriga de gases! 
Por cierto, una cosa que me ronda. A vosotras os hicieron pruebas para corroborar el embarazo en el médico? 

No me hicieron ninguna prueba para corroborar nada,  segun ella con el test que hice más que suficiente...ya me quedé más tranquila cuando me hicieron la eco en urgencas...

Tengo la primera cita con el gine el jueves..la matrona no me mando ningún análisis...

I
icaro_760314
23/7/17 a las 17:10
En respuesta a yone_8000472

No me hicieron ninguna prueba para corroborar nada,  segun ella con el test que hice más que suficiente...ya me quedé más tranquila cuando me hicieron la eco en urgencas...

Tengo la primera cita con el gine el jueves..la matrona no me mando ningún análisis...

De cuánto estás tú? A mí me queda para la eco... Estoy de 6 semanas.

Y
yone_8000472
23/7/17 a las 17:30
En respuesta a icaro_760314

De cuánto estás tú? A mí me queda para la eco... Estoy de 6 semanas.

Estoy de 7+2. Esa eco me la hice en urgencias, el primer control con el gine es este jueves. Pero ya se vio latido en urgencias y eso me tranquilizó porque estaba manchando.

éste es mi peque, enanito...

A
an0N_701800799z
23/7/17 a las 18:55
En respuesta a icaro_760314

De cuánto estás tú? A mí me queda para la eco... Estoy de 6 semanas.

Yo estoy de 5+5. Mira que tengo un niño que me tiene bien entretenida pero estos primeros dias antes de la eco se hacen largos...a mi el miedo que me da es ir y que sea demasiado pronto para verse nada pero es que nos vamos 15 dias de vacaciones y no puedo esperar a la vuelta para la primera eco.  Necesito irme sabiendo que todo marcha ok

J
jaspal_5406644
24/7/17 a las 11:41

Hola a todas! Me uno al grupo de mamas de Marzo Hoy empiezo la semana 6 y hasta el 2 de agosto no tengo la primera eco. Vivo en Irlanda, asi que aqui las cosas son un poco distintas y en la Seguridad Social Publica solo te incluyen una ecografia a las 20 semanas. 
El dia 3 voy a Espana y me gustaria asegurarme de que esta todo bien antes de comunicarselo a la familia. 
La verdad que desde me entere hace 10 dias, tengo mucho miedo a que algo vaya mal... decidme que no soy la unica!! 
Gracias por abrir este foro, es una gran compania

Y
yone_8000472
24/7/17 a las 11:49

La verdad es que la incertidumbre no es quita hasta ver la eco..a mi por lo menos me pasó así...una vez me hice la eco me tranquilizó mucho...

Suerte y seguro que todo está bien.

F
fatme_758484
24/7/17 a las 11:50

Tranquila ana, no eres la unica, yo estoy de 6+4 y se q estoy embarazada desde hace 20 dias, ya mañana tengo eco y si todo va bien lo podré decir ala familia, pero no te preocupes q todas tenemos los mismos miedos y preguntas al no saber si esta todo bien!! Besos

Y
yone_8000472
24/7/17 a las 11:58
En respuesta a fatme_758484

Tranquila ana, no eres la unica, yo estoy de 6+4 y se q estoy embarazada desde hace 20 dias, ya mañana tengo eco y si todo va bien lo podré decir ala familia, pero no te preocupes q todas tenemos los mismos miedos y preguntas al no saber si esta todo bien!! Besos

Bueno..yo realmente estaba tan emocionada que no me aguanté y se lo dije a mi padre y él a toda la familia!!hemos pasado por momentos delicados y les ha caído como la mejor de las noticias 

F
fatme_758484
24/7/17 a las 12:04
En respuesta a yone_8000472

Bueno..yo realmente estaba tan emocionada que no me aguanté y se lo dije a mi padre y él a toda la familia!!hemos pasado por momentos delicados y les ha caído como la mejor de las noticias 

Me alegro lupy!! Estas noticias siempre traen alegria alas familias!! Yo estoy deseando decirlo pero el miedo me puede y es lo q a hecho q aguante y espere tanto tiempo hasta la eco!! Pero ya mañana será el día!!!

L
liga_5335173
24/7/17 a las 12:06

Ya me han dado la cita en la Seguridad Social para analítica y eco de las 12 semanas. Y me surge una duda, ¿a esa eco hay que llevar los resultados de los análisis? Porque con las fechas que me han dado no los voy a tener y me entró la duda 

F
fatme_758484
24/7/17 a las 12:10
En respuesta a liga_5335173

Ya me han dado la cita en la Seguridad Social para analítica y eco de las 12 semanas. Y me surge una duda, ¿a esa eco hay que llevar los resultados de los análisis? Porque con las fechas que me han dado no los voy a tener y me entró la duda 

Pues no te puedo ayudar en eso, porque yo todavia no e ido ni al medico ni al gine, esta semana tengo las citas y no se q me diran, ni para cuando me mandaran la analítica.

J
jonan_5132283
24/7/17 a las 13:52

Holaaa yo tambien estoy embarazada en principio para principios de msrzo pero aun no estan seguros... a mi tb me hicieron la toxoplasmosis pero redulta que no la pase q pesar de convivir con 3 gatos desde hace años...es una lastima porque solo me apetece jamon serrano jaja ya me hicieron los analisis del primer trimestre y muy nerviosa por los resultados la verdad espero que todo este bien...

J
jonan_5132283
24/7/17 a las 13:52

Holaaa yo tambien estoy embarazada en principio para principios de msrzo pero aun no estan seguros... a mi tb me hicieron la toxoplasmosis pero redulta que no la pase q pesar de convivir con 3 gatos desde hace años...es una lastima porque solo me apetece jamon serrano jaja ya me hicieron los analisis del primer trimestre y muy nerviosa por los resultados la verdad espero que todo este bien...

J
jonan_5132283
24/7/17 a las 13:56
En respuesta a jaspal_5406644

Hola a todas! Me uno al grupo de mamas de Marzo Hoy empiezo la semana 6 y hasta el 2 de agosto no tengo la primera eco. Vivo en Irlanda, asi que aqui las cosas son un poco distintas y en la Seguridad Social Publica solo te incluyen una ecografia a las 20 semanas. 
El dia 3 voy a Espana y me gustaria asegurarme de que esta todo bien antes de comunicarselo a la familia. 
La verdad que desde me entere hace 10 dias, tengo mucho miedo a que algo vaya mal... decidme que no soy la unica!! 
Gracias por abrir este foro, es una gran compania

No te preocupes yo tambien estoy como tu acojonada por si algo va mal..pero seguro que todo nod va genial y tenemos unos bebes preciosos y danisimoooos!!animo guapa

J
jader_9539413
24/7/17 a las 14:05
En respuesta a jaspal_5406644

Hola a todas! Me uno al grupo de mamas de Marzo Hoy empiezo la semana 6 y hasta el 2 de agosto no tengo la primera eco. Vivo en Irlanda, asi que aqui las cosas son un poco distintas y en la Seguridad Social Publica solo te incluyen una ecografia a las 20 semanas. 
El dia 3 voy a Espana y me gustaria asegurarme de que esta todo bien antes de comunicarselo a la familia. 
La verdad que desde me entere hace 10 dias, tengo mucho miedo a que algo vaya mal... decidme que no soy la unica!! 
Gracias por abrir este foro, es una gran compania

Hola!! Pues la verdad q si yo estoy un poco intraquila voy hacerme la primera eco el jueves mi última regla fue el 7 de junio y no se de cuantas semanas estoy
No me han echo ninguna analítica sólo la beta y progesterona Y tampoco he ido a la matrona 
y tengo miedo de q no se echuche el latido de mi pequeñín o mis pequeñines a vosotras de cuantas semanas estabais en la primera eco?? Se os escucho el latido?? Sabrías decirme de cuantas semanas estaré?? Muchas gracias a todas

J
jaspal_5406644
24/7/17 a las 14:36
En respuesta a fatme_758484

Tranquila ana, no eres la unica, yo estoy de 6+4 y se q estoy embarazada desde hace 20 dias, ya mañana tengo eco y si todo va bien lo podré decir ala familia, pero no te preocupes q todas tenemos los mismos miedos y preguntas al no saber si esta todo bien!! Besos

Muchas gracias por los animos y suerte manana!!!

L
liga_5335173
24/7/17 a las 18:10
En respuesta a jader_9539413

Hola!! Pues la verdad q si yo estoy un poco intraquila voy hacerme la primera eco el jueves mi última regla fue el 7 de junio y no se de cuantas semanas estoy
No me han echo ninguna analítica sólo la beta y progesterona Y tampoco he ido a la matrona 
y tengo miedo de q no se echuche el latido de mi pequeñín o mis pequeñines a vosotras de cuantas semanas estabais en la primera eco?? Se os escucho el latido?? Sabrías decirme de cuantas semanas estaré?? Muchas gracias a todas

Si tu última regla fue el 7 de junio, que era miércoles, vas cumpliendonsemanas cada miércoles. Este miércoles 26 de julio harás 7 semanas, y para el jueves que te hagas la eco estarás de 7 semanas y 1 día. Normalmente con ese tiempo se ve el embrión y el latido, generalmente a partir de 6 semanitas se ve. Pero tampoco te preocupes si no se ve, es muy pronto, podrías haber ovulado tarde, mil cosas. 

Que vaya bien la eco! Ya nos cuentas

L
liga_5335173
24/7/17 a las 18:15

Yo soy de Madrid y yo creo que debe ir distinto, a la matrona no voy hasta agosto, y yo creo que no te dan carnet ... al menos no lo recuerdo, la analítica me la ha mandado la doctora de cabecera y por otro lado me han llamado dem centro de especialidades para darme cita para la eco de las 12 semanas justo esa
semana. Y ya me ha entrado la duda de si a esa cita de la eco tenía que ir con la analítica o no, porque como me han dado la cita para la misma semana pues no va a poder ser... En fin, se lo preguntaré a la matrona cuando vaya en agosto. Gracias!

I
icaro_760314
24/7/17 a las 18:31
En respuesta a yone_8000472

Estoy de 7+2. Esa eco me la hice en urgencias, el primer control con el gine es este jueves. Pero ya se vio latido en urgencias y eso me tranquilizó porque estaba manchando.

éste es mi peque, enanito...

Yo estoy en la 7° semanas ahora. Lo de 7+2 es que estás de 7 semanas y 2 días? No lo entiendo jaja

Y
yone_8000472
24/7/17 a las 18:49
En respuesta a icaro_760314

Yo estoy en la 7° semanas ahora. Lo de 7+2 es que estás de 7 semanas y 2 días? No lo entiendo jaja

Sii jejeje son los dias!

A mi la matrona no me mandó nningún análisis, me mandó al gine y tengo vez el jueves. Supongo que en León va distinto también, a mi la matrona me dio una cartilla de embarazada y la verdad es que pone que pertenece a castilla y León..ni idea

J
jader_9539413
24/7/17 a las 22:34
En respuesta a liga_5335173

Si tu última regla fue el 7 de junio, que era miércoles, vas cumpliendonsemanas cada miércoles. Este miércoles 26 de julio harás 7 semanas, y para el jueves que te hagas la eco estarás de 7 semanas y 1 día. Normalmente con ese tiempo se ve el embrión y el latido, generalmente a partir de 6 semanitas se ve. Pero tampoco te preocupes si no se ve, es muy pronto, podrías haber ovulado tarde, mil cosas. 

Que vaya bien la eco! Ya nos cuentas

Muchas gracias!! Yo es que me he hecho una fiv y mi pequeñines me los tranfirieron el dia 24 por eso ya no sabía de cuantas semanas estaba pues a ver q tal el jueves con ganas de que llegue gracias!!

F
fatme_758484
24/7/17 a las 22:53
En respuesta a jader_9539413

Muchas gracias!! Yo es que me he hecho una fiv y mi pequeñines me los tranfirieron el dia 24 por eso ya no sabía de cuantas semanas estaba pues a ver q tal el jueves con ganas de que llegue gracias!!

De todas formas cuando vayas ala eco te dicen del tiempo q estas, te miden el saco y te dicen exacto el tiempo

I
icaro_760314
24/7/17 a las 23:24

Gracias por ayudarme con las dudas, jeje. Yo tengo la eco la semana 9. A ver si hay suerte...

J
jonan_5132283
25/7/17 a las 18:07
En respuesta a jader_9539413

Hola!! Pues la verdad q si yo estoy un poco intraquila voy hacerme la primera eco el jueves mi última regla fue el 7 de junio y no se de cuantas semanas estoy
No me han echo ninguna analítica sólo la beta y progesterona Y tampoco he ido a la matrona 
y tengo miedo de q no se echuche el latido de mi pequeñín o mis pequeñines a vosotras de cuantas semanas estabais en la primera eco?? Se os escucho el latido?? Sabrías decirme de cuantas semanas estaré?? Muchas gracias a todas

A mi l primerq ecografia me la hicieron muy pronto, y se vio el saco vacio, pero a la semana tenia latido y todo..va todo muy rapido ya veras!a la semana que viene ya tengo la oficial del primer trimestre es normal el miedo pero ya veras!cuando oigas el latido se te va a pasar todo es increible

L
livio_762451
25/7/17 a las 21:46
En respuesta a araya_6953251

Ninguna embarazada recientemente?

Hola! Yo también espero para marzo! Embarazada de 5+4 

F
fatme_758484
26/7/17 a las 8:28

Hola, ayer tuve la eco y todo muy bien, ya escuche el corazoncito!!!  yo creia q estaba de 6+5 y me dijo q estaba de 6+3, me a dado como fecha probable el 17 de marzo. Q ilusion!!!! Y hoy tengo cita con la matrona, aver q me dice!!

A
adele_9425730
26/7/17 a las 12:22

Yo mañana tengo otra eco. Estoy de 7+1 y ya llevo 3  con la de mañana 4, pero esq desde la semana 4 he estado manchando y estoy de reposo. Hace 15 días ya le vi latido pero estoy cagada de miedo xq ya tube un aborto diferido y estoy a la q salto de los nervios. Me paso el día analizando los síntomas xq unos días me duele el pecho y otros días no, y eso me asusta. Hoy me e levantado q no me dolía nada y ya estoy otra vez dándole vueltas a la cabeza. La matrona me dijo q es normal q no me tiene q doler todos los día, xo bueno. A ver q dicen mañana.

Y
yone_8000472
26/7/17 a las 16:17

Bueno, pues ya me hice el primer control y todo genial!ya se oye el corazoncito y está todo perfecto!la semana pasada en urgencias media 4,3 milímetros y ha crecido a 9 milimetros!!!

J
jaspal_5406644
26/7/17 a las 17:09
En respuesta a yone_8000472

Bueno, pues ya me hice el primer control y todo genial!ya se oye el corazoncito y está todo perfecto!la semana pasada en urgencias media 4,3 milímetros y ha crecido a 9 milimetros!!!

Enhorabuena Lupy! Que bueno escuchar comentarios positivos

De cuantas semanas estas? Yo voy el miercoles que viene, que estare de 7+2 mas o menos!

J
jonan_5132283
26/7/17 a las 17:35
En respuesta a adele_9425730

Yo mañana tengo otra eco. Estoy de 7+1 y ya llevo 3  con la de mañana 4, pero esq desde la semana 4 he estado manchando y estoy de reposo. Hace 15 días ya le vi latido pero estoy cagada de miedo xq ya tube un aborto diferido y estoy a la q salto de los nervios. Me paso el día analizando los síntomas xq unos días me duele el pecho y otros días no, y eso me asusta. Hoy me e levantado q no me dolía nada y ya estoy otra vez dándole vueltas a la cabeza. La matrona me dijo q es normal q no me tiene q doler todos los día, xo bueno. A ver q dicen mañana.

Hola yo tambien tuve sangrados y luego resulto que era hectopoa cervical, hasta que no fui a mi natrona de toda la vida m tenian asustadita...pero lo mejor es pensar que todo va a ir bien ya lo veras mucho animoo

Y
yone_8000472
26/7/17 a las 17:37
En respuesta a jaspal_5406644

Enhorabuena Lupy! Que bueno escuchar comentarios positivos

De cuantas semanas estas? Yo voy el miercoles que viene, que estare de 7+2 mas o menos!

Pues yo estoy de 7+4, dios que alegría me dio oir a mi pequeño, muy rápido pero firme y constante jajaja no podía parar de sonreir como una tonta 

L
liga_5335173
26/7/17 a las 19:54
En respuesta a adele_9425730

Yo mañana tengo otra eco. Estoy de 7+1 y ya llevo 3  con la de mañana 4, pero esq desde la semana 4 he estado manchando y estoy de reposo. Hace 15 días ya le vi latido pero estoy cagada de miedo xq ya tube un aborto diferido y estoy a la q salto de los nervios. Me paso el día analizando los síntomas xq unos días me duele el pecho y otros días no, y eso me asusta. Hoy me e levantado q no me dolía nada y ya estoy otra vez dándole vueltas a la cabeza. La matrona me dijo q es normal q no me tiene q doler todos los día, xo bueno. A ver q dicen mañana.

No te agobies con lo del pecho, a mí me pasaba igual y luego yo misma me he dado cuenta que no duele todos los días igual, incluso el mismo día por la mañana no me duele casi y por la noche está súper sensible. Deben ser las hormonas que van oscilando a lo largo del día.

Cómo vais con las nauseas? Yo con el Cariban mucho mejor, vaya alivio, bendito Cariban

Este viernes cumpliré las 8 semanas! 

Z
zeshan_8121064
26/7/17 a las 20:38
En respuesta a livio_762451

Hola! Yo también espero para marzo! Embarazada de 5+4 

Hola me uno a las mamis de marzo yo estoy de 5+6 un placer leeros os deseo toda la suerte del mundo y que nos vaya todo genial y que llegue pronto marzo y tener a nuestros peques en brazos 

J
jeimy_10030934
26/7/17 a las 22:19

Hola chicas yo estoy de 5+6,es mi tercer embarazo, tengo dos nenes de 10 y 4 años. 

J
jeimy_10030934
26/7/17 a las 22:20
En respuesta a zeshan_8121064

Hola me uno a las mamis de marzo yo estoy de 5+6 un placer leeros os deseo toda la suerte del mundo y que nos vaya todo genial y que llegue pronto marzo y tener a nuestros peques en brazos 

Estas igual que yo de 5+6

F
fani_5409827
27/7/17 a las 1:21
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola!! Yo estoy de 5+5 mi fpp es 25 marzo ya soy mama tengo una niña de 6 años y medio pero es de una relaccion anterior ahorami pareja y yo no lo estabamos buscando pero a nuestra casa a venido bienvenido sea...  tengo un poco de miedo ya que es mi cuarto embarazo porq e tenido dos abortos... espero y deseo q este vaya todo estupendo! Pues me encanta este foro porq la primera vez q lo use fue por el 2009 cuando tuve mi primer aborto.... lo use durante todo mi embarazo me sirvio de muxisima ayuda y hice buenas amistades que con algunas aun mantengo grupos de wasap!! Pues aki estamos para lo q nos haga falta!

F
fatme_758484
27/7/17 a las 10:52

Hola!!! Ayer la matrona me dio varias citas, para el dentista, para analitica, para la curva, el cribado, todo a finales de agosto, tambien para recojer los resultados de todo lo anterior, tambien para el hospital para la primera eco a principios de septiembre, y cita otra vez con ella el 4 de octubre. Me explico muchas cosas y me dio muchos papeles con información!!! Asi q hata finales de agosto q tendre 10 semanas no tengo ninguna cita!! Por cierto las nauseas van mucho mejor gracias al cariban!! Esperemos seguir así!!! Besos

J
jader_9539413
27/7/17 a las 13:49

Hola chicas pues ya salí de la eco todo va genial me viene un bebe y ya escuché su latido q alegría!! ! El sonido más bonito de mi vida me puse a llorar como un tonta 
lo único q tengo un ematoma no se sabe si de la implantación o del otro embrión q no cuajó q me hicieran una eco en 10 días  q o se absorbe o lo echo espero q no sea nada malo me dijo q no q a muchas chicas le pasaba ahora pedir cita con la matrona  y a ver q me dice ya os contaré besos

J
jaspal_5406644
27/7/17 a las 13:53

Hola chicas, 

Yo al final he tenido que adelantar la ecografia a esta tarde (la tenia el dia 2, pero tengo que irme a Espana el sabado por la manana por una emergencia familiar y me gustaria saber que todo va bien antes de decirlo en casa). 

​Creo que estoy de 6 +3 y la ecografia es abdominal...

Creeis que se vera algo?

A
adele_9425730
27/7/17 a las 15:47

Ya me hicieron la eco y todo genial ya mide 12'6mm se suponía q estaba de 7+2 y la eco dice q 7+4 así q ni tan mal, es justo la cuenta q yo echaba xq al ser transferencia, se adelantaba 2 días la fecha. Estoy  mucho más tranquila aunq fijo q termino llendo a un gine de pago xq no voy a ser capaz de aguantar asta el 28 de agosto q tengo cita con obstetricia. Yo si q he visto el latido xo no me lo han puesto para escuchar, pa la próxima será. 

J
jaspal_5406644
27/7/17 a las 23:25

Hola!! Pues ya me he hecho mi primera eco!! Estoy empezando la semana 6 y mide 4 mm. He visto latir el corazón y está bien colocado... creo que esta noche voy a dormir mucho mejor que la anterior!! 
 

J
jader_9539413
28/7/17 a las 20:34

Hola chicas pues hoy fui a la matrona ya me han puesto preferente para controlar el ematoma volví a escuchar su latido estoy de 7+2 bueno ya me dio las pautas y el viernes vuelvo a ver los análisis q tal va todo

N
nadya_6985931
31/7/17 a las 23:45

Hola chicas! Hoy por fin consigo entrar.
Ahora estoy de 8+5. Hice unos primeros análisis rutinarios, ya sabía que había pasado la toxoplasmosis por mi otro hijo, y todo lo demás genial.
El 22 de agosto tengo la eco y los análisis del triple screaning, que sí me pone un poco nerviosa. Los resultados me los dan la semana siguiente, el 29. Tengo muchas ganas de la eco.
Veo que muchas hacéis eco pronto, es por seguridad social o privado?? Porque aquí hasta la 12 nada, y se me está haciendo eterno...
De mi anterior embarazo también seguía el foro, pero también hicimos un grupo de facebook donde todavía seguimos compartiendo cosas, ya que al ser privado nos daba más seguridad.
En el que hice para nosotras ya somos 4, animaros.

F
fatme_758484
1/8/17 a las :45
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas! Hoy por fin consigo entrar.
Ahora estoy de 8+5. Hice unos primeros análisis rutinarios, ya sabía que había pasado la toxoplasmosis por mi otro hijo, y todo lo demás genial.
El 22 de agosto tengo la eco y los análisis del triple screaning, que sí me pone un poco nerviosa. Los resultados me los dan la semana siguiente, el 29. Tengo muchas ganas de la eco.
Veo que muchas hacéis eco pronto, es por seguridad social o privado?? Porque aquí hasta la 12 nada, y se me está haciendo eterno...
De mi anterior embarazo también seguía el foro, pero también hicimos un grupo de facebook donde todavía seguimos compartiendo cosas, ya que al ser privado nos daba más seguridad.
En el que hice para nosotras ya somos 4, animaros.

Pues yo me hice la eco en lo privado xq tenia un tratamiento y para q me dijera q todo estaba bien y con q pastillas seguia. En la seguridad social me an dado cita para la semana 12 y ya no me dan otra hasta la 20, asi q en la 16 creo q volveré a ir al privado.
Si me uno al grupo le salen a mis amigos?? Es q casi nadie sabe todavia q estoy embarazada!!

J
jaspal_5406644
1/8/17 a las 9:25
En respuesta a fatme_758484

Pues yo me hice la eco en lo privado xq tenia un tratamiento y para q me dijera q todo estaba bien y con q pastillas seguia. En la seguridad social me an dado cita para la semana 12 y ya no me dan otra hasta la 20, asi q en la 16 creo q volveré a ir al privado.
Si me uno al grupo le salen a mis amigos?? Es q casi nadie sabe todavia q estoy embarazada!!

Por eso no me he unido yo!!! porque me daba miedo que saliera al resto de mis contactos! Si me confirmais que no sale me uno enseguida!

Gatitanio, yo tambien me he hecho la eco por privado, porque vivo fuera y he venido a Madrid de vacaciones y antes de decirselo a mi familia, queria asegurarme de que todo fuera bien. 

En noviembre me vuelvo a Espana y voy a intentar que me hagan aqui el triple screening, aunque tenga que coger algun vuelo, porque en Irlanda no lo hacen....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir