Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
M
marife_5157041
3/10/17 a las 22:51
En respuesta a suping_7842237

Hola, chicas, me presento: tengo casi 38 años y voy a tener mi primer bebe para el 14 o 15 de marzo. Ha sido por inseminacion artificial y sere madre soltera. Ahora estoy de 17 semanas.
Todavia no se si es niño o niña. Lo sabre en la eco de las 20 semanas que sera ya casi para principios de noviembre.
Por ahora todo va bien
Mi embarazo ha sido bastante movido con nauseas y mareos que empezaron en la semana 7. Los mareos se fueron a los diez dias y luego tenia solo por el calor pero las nauseas ahora empiezan a irse. Para ello me mandaron Cariban
Tuve acidez tambien y me mandaron Alquen
Y ya he sufrido tambien el estreñimiento
Pero bueno, es lo que hay, mientras todo siga bien..
Ah, y la tiroides se me descontrolo y me mandaron eutirox
Todo esto lo digo por si a alguna le sirve aunque a las alturas que os escribo ya lo habreis experimentado tambien.
Tengo un dopples fetal con el que escucho de vez en cuando los latidos del bebe y ahi vamos avanzando dia a dia
Me uno a este hilo para compartir con vosotras la esperiencia y que nos podamos ayudar ante las dudas que nos surjan y los malestares. Enhorabuena a todas y un saludo

Bienvenida! tb sigo con nauseas,han sido tan fuerte en este embarazo que tuve que tomar Cariban,pero no me hacían nada por lo que las dejé. Ahora lo que me alivia algo son los dulces...Yo tb tengo un Angel Sound para escuchar los latidos del bebé! aunque llevo 2 semanas sintiéndolo pero el escucharlo me relaja mucho!! Estoy de 18 semanas justas hoy y el 16 me dicen lo que es,con 20 semanas,que ganas!!!

Ver también

A
amjad_7230799
3/10/17 a las 23:18

Hola chicas q me llamo Cris!! Voy de 16 semanas +6!! El bebe deberia llegar entre el 12 y 14 de marzo!! El sabado talvez ya sepa q va a ser! Es mi primer bebe!! Y les cuento q de la semana 6 hasta la 14 fueron terribles! Llenas de vomito y mal estar! El mal estar paso!!  El vomito desaparecio la semana 15 pero volvio hace 3 dias =( pero bueno estoy taaan feliz de saber q tengo a mi bb aquie hace muuuy feliz!! Les comento q estos dias he tenido dolores localizados un dia en la parte derecha de la panza! Hoy en la mitad superior! No es algo continuo o muy molestoso! Mas bien como si fuera muscular no se como explicar!!  Sera normal??Jaja como se siente cuando se mueve el bb?? Osea si pueden explicarlo de algun modo

S
suping_7842237
4/10/17 a las 9:27
En respuesta a marife_5157041

Bienvenida! tb sigo con nauseas,han sido tan fuerte en este embarazo que tuve que tomar Cariban,pero no me hacían nada por lo que las dejé. Ahora lo que me alivia algo son los dulces...Yo tb tengo un Angel Sound para escuchar los latidos del bebé! aunque llevo 2 semanas sintiéndolo pero el escucharlo me relaja mucho!! Estoy de 18 semanas justas hoy y el 16 me dicen lo que es,con 20 semanas,que ganas!!!

Hola, muchas gracias! yo tomaba tres pastillas de Cariban al dia y no me quitaba las náuseas del todo pero me las suavizaba. Y me gastaba una pasta al mes también que yo no se como son tan caras
Yo todavia no noto los movimientos del bebe. Que ganas tengo. Tiene que ser una sensación increíble. Seguiremos esperando

N
nando_758668
4/10/17 a las 18:10
En respuesta a areej_5757740

Ya tienes otro niño? Cuanto se van a llevar? El mii tiene 5 y se llevaran 6años. Quizá hemos tardado mucho pero teniamos claro k solo uno y es ahora cuando hemos dicho tener un segundo... es x ellos pq no se criaran muy juntos pero bueni tengo 31tampoco es mala edad. 

Si a ver cuando se van náuseas pq por la mañana ya no tengo me vienen x la tarde o después de cenar...

 

Hola, a mi tambien me venian las nauseas por la tarde y noche, me indicó mi doctora que tal vez eran agruras, ya que las nauseas son matutinas... me recetó riopan en gel por las noches y se me han quitado.

N
nando_758668
4/10/17 a las 18:13
En respuesta a areej_5757740

Hola guapas.  Como estais? Ya keda menos pa la.proxima eco la tengo el viernes k ya estaré de 17 semanas a ver si se deja ver. Me gustaría niña porque tengo un niño pero algo m dice k sera otra pichilla y veo k este mes de momento son todo niños no? Jejej

Alguna tenéis pimchazos bajovientre? Tengo bastantes y nose si asustarme o estar tranquila... 

Nauseas menos pero no se han ido del todo...

Hola yo tambien tengo pinchasos desde hace varias semanas, mi doctora dijo que era normal por el estiramiento del utero. Pero no se si esto será en todo el embarazo o solo estas primeras semanas. Sobre todo me dan mas fuertes cuando camino mucho o ya estoy cansada.

A
areej_5757740
4/10/17 a las 19:02
En respuesta a nando_758668

Hola yo tambien tengo pinchasos desde hace varias semanas, mi doctora dijo que era normal por el estiramiento del utero. Pero no se si esto será en todo el embarazo o solo estas primeras semanas. Sobre todo me dan mas fuertes cuando camino mucho o ya estoy cansada.

A mi.me sucede mucho o es cuando mas lo noto cuandi estoy en la oficina y me levanto noto los pinchazos  ya mr quedan 2 dias para la próxima visita y con ganas de saber k todo esta bien k me da ansiedad a veces y mira k ed mi segundo embarazo. Será como m hago mayor tengo máspreocupaciones pq con el primero no era así. 

Qué guay ver como hay madres solteras k luchan x su sueño. Yo pq tengo pareja desde hace 12 Años

N
nando_758668
4/10/17 a las 19:16
En respuesta a areej_5757740

A mi.me sucede mucho o es cuando mas lo noto cuandi estoy en la oficina y me levanto noto los pinchazos  ya mr quedan 2 dias para la próxima visita y con ganas de saber k todo esta bien k me da ansiedad a veces y mira k ed mi segundo embarazo. Será como m hago mayor tengo máspreocupaciones pq con el primero no era así. 

Qué guay ver como hay madres solteras k luchan x su sueño. Yo pq tengo pareja desde hace 12 Años

Si si yo tambien, cuando estoy sentada y camino al baño hasta me cuesta trabajo dar el paso ya que siento los pinchazos. Aunque hace dos semanas eran mas fuertes, esta semana que estoy de 15+3 ya no los he sentido tan intensos. Me da tranquilidad que tu tambien los sientas ya que debe ser normal. Mi hermana dice que entre mas grande mas preocupona te vuelves... seguro que todo viene bien con tu bebé!!

M
marife_5157041
4/10/17 a las 22:26
En respuesta a suping_7842237

Hola, muchas gracias! yo tomaba tres pastillas de Cariban al dia y no me quitaba las náuseas del todo pero me las suavizaba. Y me gastaba una pasta al mes también que yo no se como son tan caras
Yo todavia no noto los movimientos del bebe. Que ganas tengo. Tiene que ser una sensación increíble. Seguiremos esperando

de cuanto estas? en nada lo sentirás. ..es una sensación super bonita!!! ya veras

S
suping_7842237
5/10/17 a las 8:16
En respuesta a marife_5157041

de cuanto estas? en nada lo sentirás. ..es una sensación super bonita!!! ya veras

Hola. De 17 semanas. Eso espero adelacb, que tengo muchas ganas y si no me dara por pensar que algo no va bien.
Que yo soy un poco exagerada. Cuando estaba de 9 semanas se me fueron las náuseas y el dolor de pecho y todo durantes unos días. Cuando llevaba dos dias, nada más levantarme me dio por pensar que algo iba mal y cada vez era más fuerte ese pensamiento. A las tres horas fui a la privada a hacerme eco y ya llegue allí llorando que me decían pero ha pasado algo?. Todo lo que mi mente se había montado
Hasta que escuche el latido...ufff

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
adah_595376
5/10/17 a las 11:39

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

A
areej_5757740
5/10/17 a las 17:05

Isaaa se te ha multipicado el mensaje muchas vecesss jejeje. En el primer embarazo los movimientos se sienten cerca de la semana 20. Paciencia. A mi me ha parecido notar algo pero muyy suave y ya es mi segundo. Mañana x fin tengo la eco. Os cuento cuando salga. Lo mas importante es que todo esté bien

M
marife_5157041
5/10/17 a las 19:45
En respuesta a suping_7842237

Hola. De 17 semanas. Eso espero adelacb, que tengo muchas ganas y si no me dara por pensar que algo no va bien.
Que yo soy un poco exagerada. Cuando estaba de 9 semanas se me fueron las náuseas y el dolor de pecho y todo durantes unos días. Cuando llevaba dos dias, nada más levantarme me dio por pensar que algo iba mal y cada vez era más fuerte ese pensamiento. A las tres horas fui a la privada a hacerme eco y ya llegue allí llorando que me decían pero ha pasado algo?. Todo lo que mi mente se había montado
Hasta que escuche el latido...ufff

es tu primer bebé? Este es mi segundo embarazo y te prometo que totalmente normal tener paranoias. pero intenta relajarte y pensar en positivo. ya hemos pasado el periodo de mayor riesgo por lo que ahora todo irá bien. ya veras! en cuanto lo empieces a notar te sentirás mejor,pero claro no siempre se mueve...el mio hay días que ni lo siento....intenta estar tranquila!!

M
marife_5157041
5/10/17 a las 19:52
En respuesta a adah_595376

Buenos días a todas. Soy Isa, tengo 30 años y es mi primer embarazo. En junio empezamos a buscar y en julio me lleve la sorpresa, no sabía que iba a ser tan rápido. Mi embarazo está siendo muy light, salvo por un resfriado que aún voy arrastrando desde septiembre, infección de orina y hierro, pero por lo demas, nada de nauseas ni fatigas, algún día con más vitalidad que otro, pero todo normal. Esta semana estoy sintiendo pinchacitos abdominales, molestillos pero no dolorosos, no sé si es que ya estoy sintiendo algo o son gases (para variar). En mis dos ecos anteriores (semanas 12 y 13, porque me veo también por el privado) han intuido que viene una niña, pero ya hay dos casos por mi pueblo de que les han dicho niñas y a las 18/20 le han comentado lo grande que tienen los testículos....asiq no me fío. Fecha prevista, 21 de marzo .
Bueno, os he dejado el parrafon para ponerme al dia con vosotras 
Un besote gordo a todas y a vuestros bichitos!!

bienvenida! este es mi segundo embarazo. en el primero me dijeron en el privado que era niño seguro a las 11 semanas...me quedé de piedra por la seguridad con la que me lo dijo,y sí,fue un nene!! en este no voy por el privado y muero de ganas por saber,pero me estoy aguantando!!! me quedan 2 semanas para seberlo. que suerte has tenido con los malestares...yo hasta hoy tengo náuseas . Se empieza a notarlo como burbujas o gases por lo que,que no te extrañe que en una semana sientas golpecitos ya! así empecé yo con 15 semanas. ahora estoy de 18+2 y son golpes contundentes!!de cuanto estas?

A
areej_5757740
7/10/17 a las 8:40

Buenos díass.

Ayer tuve visita y se vio el sexo. Estoy super super contenta es una NIÑA y ya teng un niño yo tenía claro que era niño y mi marido que era niña y tmb acertó cuando fue niño jeje, ahora a pensar nombres de niña.

Esta todo bien, mide ya 18cm ya va creciendo eh?? que ilusión!! en 3 semanas tengo la morfologica.

Le pregunté seguro que es nilña? dijo que un 99% jejeje

M
marife_5157041
7/10/17 a las 8:50
En respuesta a areej_5757740

Buenos díass.

Ayer tuve visita y se vio el sexo. Estoy super super contenta es una NIÑA y ya teng un niño yo tenía claro que era niño y mi marido que era niña y tmb acertó cuando fue niño jeje, ahora a pensar nombres de niña.

Esta todo bien, mide ya 18cm ya va creciendo eh?? que ilusión!! en 3 semanas tengo la morfologica.

Le pregunté seguro que es nilña? dijo que un 99% jejeje

Enhorabuena por la nena!! A ver si a mi tb me saliera nena,porque ya tengo el niño pero el papá dice que otro niño...con el primero acertó. Aver a ver. bueno pues ahora a disfrutar! De los nombres ya es más complicado...Hay tantos tan chulos...Nosotros no tenemos ni uno pesado,ni para nene ni para nena...un saludo!! 18+4

S
suping_7842237
7/10/17 a las 10:10
En respuesta a areej_5757740

Buenos díass.

Ayer tuve visita y se vio el sexo. Estoy super super contenta es una NIÑA y ya teng un niño yo tenía claro que era niño y mi marido que era niña y tmb acertó cuando fue niño jeje, ahora a pensar nombres de niña.

Esta todo bien, mide ya 18cm ya va creciendo eh?? que ilusión!! en 3 semanas tengo la morfologica.

Le pregunté seguro que es nilña? dijo que un 99% jejeje

Enhorabuena! Me alegro mucho de que sea niña como queríais.

A
amjad_7230799
7/10/17 a las 16:46
En respuesta a areej_5757740

Buenos díass.

Ayer tuve visita y se vio el sexo. Estoy super super contenta es una NIÑA y ya teng un niño yo tenía claro que era niño y mi marido que era niña y tmb acertó cuando fue niño jeje, ahora a pensar nombres de niña.

Esta todo bien, mide ya 18cm ya va creciendo eh?? que ilusión!! en 3 semanas tengo la morfologica.

Le pregunté seguro que es nilña? dijo que un 99% jejeje

Felicitaciones carla!! Por tu angelita q liiiiindoo yo tengo cita hoy!!! Espero mi vida chiquit@ se deje ver y podamos saber q es hoy mismo

N
nadya_6985931
7/10/17 a las 17:38

Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, ya sabéis que esto no me iba mal desde el móvil y ya había comentado en el Facebook, pero me llegaron unos mensajes y ahora que estoy mejor os cuento...
En agosto yo seguía con los síntomas normales del embarazo, pero tenía la sensación de que algo no iba bien del todo. Finalmente el 15 de agosto, estando de 11 semanas, después de una pequeña mancha de sangre fui al hospital y ya quedé ingresada para intentar un legrado químico porque mi embarazo no había ido bien.
Desde que me pusieron los óvulos estuve tres días horribles de espera a ver si mi cuerpo expulsaba el saco. Lo único bueno es que no tuve sangrado ni dolor físico, el emocional ya es otra historia. Y al tercer día decidieron someterme a un legrado quirúrgico para solucionarlo. Me dormí y cuando desperté ya todo había pasado. Sentí como un alivio en el pecho, porque aquellos días ingresada, esperando a expulsar, sabiendo que no había solución fueron horribles y aquel momento fue como una liberación.
Cuando vino la ginecóloga a hablar conmigo me confirmó que habían quitado todos los restos, que el saco estaba muy agarrado y le había costado, pero que todo ok, y que mandaban los restos a analizar, porque habían encontrado un par de cosas que querían confirmar, porque parecía que había dos pequeños restos...
El lunes fui a la revisión del mes y medio y a parte de decirme que todo estaba bien y que podía comenzar una nueva búsqueda a partir del próximo ciclo, me confirmaron que esperaba dos bebés, gemelos porque solo había un saco. Algo fue mal durante el proceso de división y por eso no fueron adelante. Y que no me preocupase, que no tenía que volver a ocurrir...
Tengo a mis bebés estrella en el cielo y deseando con muchas ganas que un nuevo embarazo y que venga nuestro bebé arco iris, porque nuestro otro hijo estaba muy ilusionado con la idea de tener un hermanito.
Espero que os vaya genial a todas, que lo que queda de embarazo vaya genial y que tengáis un parto tranquilo y unos bebés sanos y preciosos.
Muchos besos.

M
marife_5157041
8/10/17 a las 9:22
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, ya sabéis que esto no me iba mal desde el móvil y ya había comentado en el Facebook, pero me llegaron unos mensajes y ahora que estoy mejor os cuento...
En agosto yo seguía con los síntomas normales del embarazo, pero tenía la sensación de que algo no iba bien del todo. Finalmente el 15 de agosto, estando de 11 semanas, después de una pequeña mancha de sangre fui al hospital y ya quedé ingresada para intentar un legrado químico porque mi embarazo no había ido bien.
Desde que me pusieron los óvulos estuve tres días horribles de espera a ver si mi cuerpo expulsaba el saco. Lo único bueno es que no tuve sangrado ni dolor físico, el emocional ya es otra historia. Y al tercer día decidieron someterme a un legrado quirúrgico para solucionarlo. Me dormí y cuando desperté ya todo había pasado. Sentí como un alivio en el pecho, porque aquellos días ingresada, esperando a expulsar, sabiendo que no había solución fueron horribles y aquel momento fue como una liberación.
Cuando vino la ginecóloga a hablar conmigo me confirmó que habían quitado todos los restos, que el saco estaba muy agarrado y le había costado, pero que todo ok, y que mandaban los restos a analizar, porque habían encontrado un par de cosas que querían confirmar, porque parecía que había dos pequeños restos...
El lunes fui a la revisión del mes y medio y a parte de decirme que todo estaba bien y que podía comenzar una nueva búsqueda a partir del próximo ciclo, me confirmaron que esperaba dos bebés, gemelos porque solo había un saco. Algo fue mal durante el proceso de división y por eso no fueron adelante. Y que no me preocupase, que no tenía que volver a ocurrir...
Tengo a mis bebés estrella en el cielo y deseando con muchas ganas que un nuevo embarazo y que venga nuestro bebé arco iris, porque nuestro otro hijo estaba muy ilusionado con la idea de tener un hermanito.
Espero que os vaya genial a todas, que lo que queda de embarazo vaya genial y que tengáis un parto tranquilo y unos bebés sanos y preciosos.
Muchos besos.

Cuanto lo siento guapa...y cuanto te entiendo de como te sientes. yo tuve un aborto de 9 semanas hace 6 años y se para horrible. ya veras q en nada veras tu positivo y tendrás a tu bebé arcoiris!! el mio tiene 5 años y cada vez q le miro pienso en mi angelito! un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

S
suping_7842237
8/10/17 a las 11:09
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, ya sabéis que esto no me iba mal desde el móvil y ya había comentado en el Facebook, pero me llegaron unos mensajes y ahora que estoy mejor os cuento...
En agosto yo seguía con los síntomas normales del embarazo, pero tenía la sensación de que algo no iba bien del todo. Finalmente el 15 de agosto, estando de 11 semanas, después de una pequeña mancha de sangre fui al hospital y ya quedé ingresada para intentar un legrado químico porque mi embarazo no había ido bien.
Desde que me pusieron los óvulos estuve tres días horribles de espera a ver si mi cuerpo expulsaba el saco. Lo único bueno es que no tuve sangrado ni dolor físico, el emocional ya es otra historia. Y al tercer día decidieron someterme a un legrado quirúrgico para solucionarlo. Me dormí y cuando desperté ya todo había pasado. Sentí como un alivio en el pecho, porque aquellos días ingresada, esperando a expulsar, sabiendo que no había solución fueron horribles y aquel momento fue como una liberación.
Cuando vino la ginecóloga a hablar conmigo me confirmó que habían quitado todos los restos, que el saco estaba muy agarrado y le había costado, pero que todo ok, y que mandaban los restos a analizar, porque habían encontrado un par de cosas que querían confirmar, porque parecía que había dos pequeños restos...
El lunes fui a la revisión del mes y medio y a parte de decirme que todo estaba bien y que podía comenzar una nueva búsqueda a partir del próximo ciclo, me confirmaron que esperaba dos bebés, gemelos porque solo había un saco. Algo fue mal durante el proceso de división y por eso no fueron adelante. Y que no me preocupase, que no tenía que volver a ocurrir...
Tengo a mis bebés estrella en el cielo y deseando con muchas ganas que un nuevo embarazo y que venga nuestro bebé arco iris, porque nuestro otro hijo estaba muy ilusionado con la idea de tener un hermanito.
Espero que os vaya genial a todas, que lo que queda de embarazo vaya genial y que tengáis un parto tranquilo y unos bebés sanos y preciosos.
Muchos besos.

Lo siento mucho, gatitanio. No me imagino lo duro que debe ser. Te mando mucha fuerza y ánimo para seguir intentándolo y hacer realidad tu sueño

W
wen_9345205
16/10/17 a las 15:32

Hola chicas!!

soy de mamas para abril, pero me paso tambien por aqui...

resulta que estoy de 14 semanas, 1 mas de lo que deberia, esta creciendo mas de la cuenta, y entre eso, y que por antecedentes familiares me dicen que es muy probable que se me adelante el parto, yo alucino porque es muy pronto aun pero vamos... mas sabrá el medico.

Parece ser que con un 95% de probabilidad tengo una nena, me lo dijeron con una seguridad asombrosa asi que de momento me lo creo; salvo que no tengo la energia de siempre, no tengo sintomas asi que estoy llevando un buen embarazo.

me quedo tambien por este hilo para leeros y compartir!

se os ha empezado a notar la barriguita ya?

un saludo

M
marife_5157041
16/10/17 a las 18:12
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

soy de mamas para abril, pero me paso tambien por aqui...

resulta que estoy de 14 semanas, 1 mas de lo que deberia, esta creciendo mas de la cuenta, y entre eso, y que por antecedentes familiares me dicen que es muy probable que se me adelante el parto, yo alucino porque es muy pronto aun pero vamos... mas sabrá el medico.

Parece ser que con un 95% de probabilidad tengo una nena, me lo dijeron con una seguridad asombrosa asi que de momento me lo creo; salvo que no tengo la energia de siempre, no tengo sintomas asi que estoy llevando un buen embarazo.

me quedo tambien por este hilo para leeros y compartir!

se os ha empezado a notar la barriguita ya?

un saludo

Bienvenida!  Si te han dicho que con todo eso el bebé está bien...es lo que cuenta!!! a mi me confirmaron hoy que es una niña. mañana hago las 20 semanas!! me hace mucha ilusión xq ya tengo un nene de 5 años!!!   19+6 😍

M
marife_5157041
16/10/17 a las 18:26

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una niña!! Todo esta bien. Estamos felices xq ya tenemos al niño y así la parejita! Ahora a pe sar nombres.....Alguna sugerencia?  Como vais vosotras? Un saludo a todas! 


19+6 😍

S
suping_7842237
16/10/17 a las 20:12

Hola a todas. Scolano a mi si se me nota la barriga. Soy bastante delgada y estoy de 18+5.
Adelacb, enhorabuena por la niña, ya la parejita. Yo todavia no cumplo las 20 semanas y creo que la eco me la haran en la 21 o 22. Tengo ya muchas ganas de saber que es, aunque no se por que me da que es niño. Como es el primero no tengo preferencia. Solo quiero saberlo para saber como hablarle. Jajaj
Yo ahora mismo me encuentro bien. Acidez por las tardes, sobre todo si meriendo chocolate, y algo de estreñimiento, pero todo llevable.
Disfrutando del embarazo 😁

A
areej_5757740
17/10/17 a las 12:31
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una niña!! Todo esta bien. Estamos felices xq ya tenemos al niño y así la parejita! Ahora a pe sar nombres.....Alguna sugerencia?  Como vais vosotras? Un saludo a todas! 


19+6 😍

Hola guapa yo tmbien niña y espero que no se equivoquen pq es lo que quería y tmbien ya tengo un niño.

Ufff nombres.... a mi me gusta NOA, a mi marido NAIARA y a mi hijo ELSA, nada claro jajaja y tu?

Yo la eco de la 20 me la hacen la próxima semana

A
areej_5757740
17/10/17 a las 12:31
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una niña!! Todo esta bien. Estamos felices xq ya tenemos al niño y así la parejita! Ahora a pe sar nombres.....Alguna sugerencia?  Como vais vosotras? Un saludo a todas! 


19+6 😍

Hola guapa yo tmbien niña y espero que no se equivoquen pq es lo que quería y tmbien ya tengo un niño.

Ufff nombres.... a mi me gusta NOA, a mi marido NAIARA y a mi hijo ELSA, nada claro jajaja y tu?

Yo la eco de la 20 me la hacen la próxima semana

A
areej_5757740
17/10/17 a las 12:31
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una niña!! Todo esta bien. Estamos felices xq ya tenemos al niño y así la parejita! Ahora a pe sar nombres.....Alguna sugerencia?  Como vais vosotras? Un saludo a todas! 


19+6 😍

Hola guapa yo tmbien niña y espero que no se equivoquen pq es lo que quería y tmbien ya tengo un niño.

Ufff nombres.... a mi me gusta NOA, a mi marido NAIARA y a mi hijo ELSA, nada claro jajaja y tu?

Yo la eco de la 20 me la hacen la próxima semana

I
izaga_9420931
17/10/17 a las 14:07

Hola guapas,me alegro que todo esté bien.
Enhorabuena a las niñas,y también a los niños como el mío..yo tengo una niña de 6 años que quería otra niña,pero se conforma con niño también..
tema nombres: que difícil decisión,andamos entre Martín y Mateo..
A mi hija le encanta Mateo,y nos gusta tambien,pro teniendo en cuenta que el nombre es para toda la vida,andamos todavía indecisos.. 
Ayer hice 20 semanas y hoy tenemos la eco,ya os cuento a la noche..😘😘😘

W
wen_9345205
17/10/17 a las 15:48

las opciones que barajamos para nombres: Alexandra y Nacho. Me han dicho que es niña, pero aun es muy pronto asi que por si nos dan la sorpresa tambien tenemos el nombre del nene

M
marife_5157041
18/10/17 a las 23:05
En respuesta a areej_5757740

Hola guapa yo tmbien niña y espero que no se equivoquen pq es lo que quería y tmbien ya tengo un niño.

Ufff nombres.... a mi me gusta NOA, a mi marido NAIARA y a mi hijo ELSA, nada claro jajaja y tu?

Yo la eco de la 20 me la hacen la próxima semana

Nosotros estamos entre Martina, Bianca,Valeria, Claudia y Carlota...madre mía!!! De momento nada seguro...tenemos tiempo!!! Enhorabuena por la nena!!!

M
marife_5157041
18/10/17 a las 23:06
En respuesta a izaga_9420931

Hola guapas,me alegro que todo esté bien.
Enhorabuena a las niñas,y también a los niños como el mío..yo tengo una niña de 6 años que quería otra niña,pero se conforma con niño también..
tema nombres: que difícil decisión,andamos entre Martín y Mateo..
A mi hija le encanta Mateo,y nos gusta tambien,pro teniendo en cuenta que el nombre es para toda la vida,andamos todavía indecisos.. 
Ayer hice 20 semanas y hoy tenemos la eco,ya os cuento a la noche..😘😘😘

mi hermano pequeño se llama Mateo, pero Martín me gusta mucho!!

W
wen_9345205
23/10/17 a las 10:19
En respuesta a wen_9345205

las opciones que barajamos para nombres: Alexandra y Nacho. Me han dicho que es niña, pero aun es muy pronto asi que por si nos dan la sorpresa tambien tenemos el nombre del nene

por cierto!! nos dio la sorpresa, y de 13 semanas me han dicho que ahora se ve niño, cuando nos habian dicho 95% niña...

a alguna de vosotras les ha pasado? creeis que es pronto para que me confirmen? llevabamos llamando a la nena por su nombre 2 semanas...

A
areej_5757740
23/10/17 a las 10:35

Buenos días a todas!

como vais? yo mañana ya cumplo 20 semanas!

Llevo dos días que creo que ya empiezo a notar alguna patadita pero al ser el segundo es muy tarde no? elpróximo lunes tengo ya la morfológica que ganas de ir y ver que todo va bien y me vuelvan a decir que es Nena que aun no me atrevo a comprar nada!

otra preguntita, ¿donde comprais la ropita? porque la veo carisima con la de cantidad que hay que comprar jajaja

S
suping_7842237
24/10/17 a las 21:15
En respuesta a areej_5757740

Buenos días a todas!

como vais? yo mañana ya cumplo 20 semanas!

Llevo dos días que creo que ya empiezo a notar alguna patadita pero al ser el segundo es muy tarde no? elpróximo lunes tengo ya la morfológica que ganas de ir y ver que todo va bien y me vuelvan a decir que es Nena que aun no me atrevo a comprar nada!

otra preguntita, ¿donde comprais la ropita? porque la veo carisima con la de cantidad que hay que comprar jajaja

Holaaa!!!yo hago las 20 semanas mañana y desde el domingo a la hora de comer, mas o menos, noto como una burbujita que explota dentro algunas veces. Hoy me ha dicho la matrona que eso es el bebe. Ya ves tu lo que es y que emocioooonnn!!! Me ha encantado
El viernes me hacen eco y me diran si es niño o niña
Yo, sobre la ropita, no te se decir porque voy a heredar de mi hermana que tiene una nena y un nene pequeños y todavia no mire nada

N
nando_758668
30/10/17 a las 18:54

Hola chicas, yo estoy ya de 20 semanas, el fin de semana me han hecho la eco y la midieron todita, esta todo muy bien y confirmadisimo es niña!!! desde novios mi marido y yo ya teníamos su nombre, se llamará Julia!! en la semana 17 la empece a sentir, me da pataditas y se ve como se mueve ligeramente mi vientre, me senti super feliz y muy sorprendida de que un ser este dentro de mi!!! jamas crei vivir esta experiencia, me siento en las nubes! aunque tambien tengo algunos miedos, he estado leyendo mucho y dicen que es normal, no se si seré buena madre, si seré suficiente para mi bebé, si sabré educarlo y algo que me tiene dando vueltas en la cabeza es  si voy a poder seguir trabajando, si me va a necesitar de tiempo completo, pero no quiero dejar de trabajar, pero quiero estar con mi bebé... ese es un gran dilema para mi, siempre he trabajado, no se estar en la casa, no me gusta cocinar ni hacer las labores de la casa, prefiero estar en mi oficina pero ahora que llegue le bebé querre estar mas con el que en mi trabajo??? pero y si estar con él no es suficiente para mi? siempre he sido abogada y no dejaré de serlo por convertirme en mamá. Esto me hará sentir culpable? seré mala mamá por querer seguir siendo abogada??? aaahhhhh me da muchas vueltas en la cabeza!!!!

A
areej_5757740
3/11/17 a las 8:24

Buenos días,

El lunes me hice la eco morfológica y todo bien! me confirmaron que es niña y ya he empezado a comprar algo de ropita, pijamitas, bodys...  De momento no he comprado nada de 0meses ni creo que lo haga, y vosotras? solo he comprado de 1mes y de 3meses.

Yo con el trabajo también pienso en que a los 4 meses dejarla en la guarderia lo pasaré fatal pq es demasiado peque... con mi primer hijo tuve la suerte de estar en el paro y hasta los 14meses no pisó la guardería pero en fin, no se puede hacer nada, no puedo dejar de trabajar tampoco.

Sigo con vomitos, no diarios pero entre semana puede que 3 o 4 veces o por la mañana o después de comer...  y vosotras qué os contáis?

21+3

R
rosely_5702473
3/11/17 a las 10:00

Hola,

Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

MILLONES DE GRACIAS!

N
nando_758668
8/11/17 a las 15:46
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

El lunes me hice la eco morfológica y todo bien! me confirmaron que es niña y ya he empezado a comprar algo de ropita, pijamitas, bodys...  De momento no he comprado nada de 0meses ni creo que lo haga, y vosotras? solo he comprado de 1mes y de 3meses.

Yo con el trabajo también pienso en que a los 4 meses dejarla en la guarderia lo pasaré fatal pq es demasiado peque... con mi primer hijo tuve la suerte de estar en el paro y hasta los 14meses no pisó la guardería pero en fin, no se puede hacer nada, no puedo dejar de trabajar tampoco.

Sigo con vomitos, no diarios pero entre semana puede que 3 o 4 veces o por la mañana o después de comer...  y vosotras qué os contáis?

21+3

4 meses??? yo estaría feliz si lo tuviera que dejar a los 4 meses, en México solo nos dan 42 días despues del parto de incapacidad. Así que mi bebé antes de los 2 meses se tendrá que ir a la guardería 

C
clausanti
21/11/17 a las 15:48
En respuesta a wen_9345205

por cierto!! nos dio la sorpresa, y de 13 semanas me han dicho que ahora se ve niño, cuando nos habian dicho 95% niña...

a alguna de vosotras les ha pasado? creeis que es pronto para que me confirmen? llevabamos llamando a la nena por su nombre 2 semanas...

hola como vas con la pancita?? a mi me paso que fui a tres medicos y me dijeron niña, otros dos varones y esta ultima niña, que creo que es lo seguro...a buscar nombres porque solo tenia de niño...saludos!!

W
wen_9345205
21/11/17 a las 21:59
En respuesta a clausanti

hola como vas con la pancita?? a mi me paso que fui a tres medicos y me dijeron niña, otros dos varones y esta ultima niña, que creo que es lo seguro...a buscar nombres porque solo tenia de niño...saludos!!

jejeje ayer me confirmaron niño!! y tambien, a buscar nombre, solo teniamos claro de chicas!!! la pancita creciendo y creciendo

M
marife_5157041
22/11/17 a las 14:51

Hola chicas!! Como van esas barrigotas?! Ya están grandes, verdad? Al menos la mía.  Me pesa una barbaridad y eso que de momento solo llevo 3 kilos engordado.  Como ya os comenté es un niña y desde hace semanas llevamos deliberando el nombre con el hermano y al final gana VALERIA. Nos encanta! Esta semana me hice la prueba del azúcar y la semana que viene me dan los resultados. Ya cumplí los 6 meses y la verdad es que se me esta haciendo muyy largo y pesado el embarazo....y todavia me quedan 15 semanas....A vosotras cómo os va?? Saludos a todas!!!


      25+1

R
rosely_5702473
27/11/17 a las 10:58

Hola a todas,

Os vuelvo a dejar el link para que colaboreis en ayudarnos a conocer cómo funciona el estrés en el embarazo. Son únicamente 10 minutos y necesitamos la ayuda de todas!. Por favor, echádnos una mano!!!

Muchísimas gracias!


 

C
clausanti
3/12/17 a las 18:45
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas!! Como van esas barrigotas?! Ya están grandes, verdad? Al menos la mía.  Me pesa una barbaridad y eso que de momento solo llevo 3 kilos engordado.  Como ya os comenté es un niña y desde hace semanas llevamos deliberando el nombre con el hermano y al final gana VALERIA. Nos encanta! Esta semana me hice la prueba del azúcar y la semana que viene me dan los resultados. Ya cumplí los 6 meses y la verdad es que se me esta haciendo muyy largo y pesado el embarazo....y todavia me quedan 15 semanas....A vosotras cómo os va?? Saludos a todas!!!


      25+1

Felicidades!! Yo estoy igual 6ymedio y a veces no doy más de la espalda...tb aumente 3 kilos nada más...ahora a arrancar con los preparativos y no me decido hacer yoga...como tuve desprendimiento los 1os meses quede con miedo de hacer fuerzas o algo malo. Creo q le pondremos Josefina...estamos viendo!! Que hermoso cuando se mueve verdad??? Yo solo me quedo contemplando la panza!! Saludos y q sigas bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram