Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
N
nando_758668
28/8/17 a las 23:08

Hola futuras mamás, que bueno que existe este grupo, el día de parto esta para el 25 de marzo. Es mi primer embarazo, tengo un poco de nauseas y punzadas en el bajo vientre, me dijo mi gine que todo normal. Hace 15 días escuchamos su corazoncito y nos emocionamos muchísimo! ahora esperar la eco de las 12 semanas con muchos nervios, ojala que venga sanit@

Yo no se cuándo contarlo en mi trabajo, tengo miedo que mi embarazo cambie algo en el trato con mi jefa... soy de México y aca las cosas estan muy feas con el desempleo.

Saludos chicas!

Ver también

N
nando_758668
28/8/17 a las 23:27
En respuesta a jaspal_5406644

Me alegro muchisimo
Yo me encuentro muy bien. Tengo la eco el dia 8 de septiembre, asi que espero que me den buenas noticias como a ti!! 
La verdad es que empiezo a tener unos nervios... pero como dicen mis amigas madres (yo soy primeriza)... bienvenida a la maternidad! Ahora te preocuparas por todo 

Hola Ana, yo  tengo mi eco de 12 semanas el 9 de sep, e igual que tu estoy nerviosita. Mi hermana tambien me dice que ahora que seré mamá me preocuparé por todo jejejeje!!
A mi hermana en la eco de sus 12 semanas se dieron cuenta que su bebé tenía un problema y no sabes qué miedo tengo... aunque tengo mucha fe que dios me mande un bebé sano!!

A
amabel_7173179
29/8/17 a las :19
En respuesta a nando_758668

Hola Ana, yo  tengo mi eco de 12 semanas el 9 de sep, e igual que tu estoy nerviosita. Mi hermana tambien me dice que ahora que seré mamá me preocuparé por todo jejejeje!!
A mi hermana en la eco de sus 12 semanas se dieron cuenta que su bebé tenía un problema y no sabes qué miedo tengo... aunque tengo mucha fe que dios me mande un bebé sano!!

No te preocupes que seguro que todo está perfecto. Yo estaba igual que tú porque además yo tengo lupus y es de alto riesgo ya que podía venir con malformaciones y otras complicaciones pero por suerte estaba perfecto.Estoy muy feliz!! Tuve hoy mi primera eco a las 11 semanas y 2 días y resulta que estoy de 5 días más así que me adelantaron la fecha de parto para el 12 de marzo. Ya verás qué alegría cuando lo veas. Es un momento único. Un besito y ánimo, piensa positivo 

L
liga_5335173
29/8/17 a las 8:57
En respuesta a marife_5157041

me alegro mucho que esté todo bien!! que alegría escuchar eso,verdad? ahora a relajarse y disfrutar! Los análisis de Adn porque los hiciste?

Me hice el análisis de ADN pra quedarnos tranquilos cuanto antes porque tengo 40 años y vengo de 1 aborto y de 1 embarazo anterior de riesgo.

Es caro, pero es muy fiable.

L
liga_5335173
29/8/17 a las 8:59
En respuesta a jader_9539413

Qie felicidad saber q todo esta bien y que suerte que ya te hayan dicho que sexo es tan prontito yo pensé que hasta la semana 20 o así no te lo decían a ver si nosotros tenemos la misma suerte 
es verdad y eso de los análisis de adn??

Por ecografía el sexo no se ve bien hasta la semana 20, a veces lo ven antes, yo lo sé ya a las 12 semanas por el análisis de ADN

F
fatme_758484
29/8/17 a las 10:31

Q bien q sepas ya el sexo del bebé y este todo perfecto!!!
Y alas q ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas y esta todo bien, ahora toca relajaros y disfrutar de esta etapa tan bonita. Yo dentro de 1 semana voi a la eco!!

Y
yone_8000472
29/8/17 a las 10:40

a mi me toca la eco de las 12 semanas el lunes!!estaré de 13+3 y la verdad cada día que pasa me pongo un poco más nerviosa!!

L
liga_5335173
29/8/17 a las 12:45

Cómo te entiendo, yo he pasado muchos nervios también hasta que ha llegado la eco, ya verás que todo va a estar bien y ya nos podemos empezar a relajar y disfrutar, y ya si se quitan las nauseas la felicidad completa 

M
marife_5157041
29/8/17 a las 18:39
En respuesta a liga_5335173

Me hice el análisis de ADN pra quedarnos tranquilos cuanto antes porque tengo 40 años y vengo de 1 aborto y de 1 embarazo anterior de riesgo.

Es caro, pero es muy fiable.

ah! vale. ya había escuchado lo del análisis de Adn, sustituye a la amniocentesis,verdad? pero mucho más seguro para el bebé,  si no me equivoco. pero seguro que es carísimo, o qué?

I
icaro_760314
29/8/17 a las 22:44
En respuesta a an0N_701800799z

Hola como estann a mi tambien me dio alto el tiroides tsh 5.40 en la semana 10 y hoy voy a hacerme analítica de tiroides específica y semana que viene endocrino. De momento la gine me esta haciendo tomar eurotirox 25 en ayunas. Me preocupe bastante por lo que lei dn internet. ..pero mw dijo que cogido a tiempo estuviera tranquila. No os han medicado de manera preventiva?

Yo también tomo eurotirox por el tiroides, lo tenía en 3 y pico... Tengo cita con el endocrino, no sé si me habrá variado desde que me hice las primeras analíticas. Mi matrona me dijo que me variarían la dosis, que 25 es muy poco... A ver... 
por otro lado, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y me darán resultados de prueba de azúcar, cromosomas... Y voy un poco asustada. Espero que no haya nada malo. Tampoco tengo muchos síntomas...
He visto que con 12 semanas algunas ya sabéis qué es. Creía que hasta los 4 meses no me dirían nada. 

L
liga_5335173
30/8/17 a las 11:55
En respuesta a marife_5157041

ah! vale. ya había escuchado lo del análisis de Adn, sustituye a la amniocentesis,verdad? pero mucho más seguro para el bebé,  si no me equivoco. pero seguro que es carísimo, o qué?

Sí, eso es, el análisis se ADN es como la amniocentesis pero sin riesgo para el bebé. Cuesta 450€

L
liga_5335173
30/8/17 a las 11:57
En respuesta a icaro_760314

Yo también tomo eurotirox por el tiroides, lo tenía en 3 y pico... Tengo cita con el endocrino, no sé si me habrá variado desde que me hice las primeras analíticas. Mi matrona me dijo que me variarían la dosis, que 25 es muy poco... A ver... 
por otro lado, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y me darán resultados de prueba de azúcar, cromosomas... Y voy un poco asustada. Espero que no haya nada malo. Tampoco tengo muchos síntomas...
He visto que con 12 semanas algunas ya sabéis qué es. Creía que hasta los 4 meses no me dirían nada. 

Por eco hasta los 4 meses como poco no se ve el sexo. Yo lo sé antes por el análisis de ADN

Y
yone_8000472
30/8/17 a las 12:26

Pues a mi me repitieron este lunes las pruebas del tiroides porque salía alterado, pero no me hablaron de tomar nada, me dijeron que era normal en el embarazo esas alteraciones, que esperara a repetir los análisis...ya me estoy asustando de que no me den nada a mi y no me digan porcentajes ni nada...

I
icaro_760314
30/8/17 a las 13:28
En respuesta a liga_5335173

Por eco hasta los 4 meses como poco no se ve el sexo. Yo lo sé antes por el análisis de ADN

Ah, ya. Bueno,la primera en saber el sexo de su bebé en el grupo 😜 El resto tendremos que esperar....

I
icaro_760314
30/8/17 a las 13:33
En respuesta a yone_8000472

Pues a mi me repitieron este lunes las pruebas del tiroides porque salía alterado, pero no me hablaron de tomar nada, me dijeron que era normal en el embarazo esas alteraciones, que esperara a repetir los análisis...ya me estoy asustando de que no me den nada a mi y no me digan porcentajes ni nada...

Lupy, por lo que se ve el límite en el embarazo es más bajo y hay que controlarlo. A mí me recetó lo mínimo mientras voy al endocrino porque la cita con éste era para más de un mes. Y me dijo que seguramente tenga que elevarme la dosis porque la de 25 es poquísimo. No te preocupes, seguramente tengas cita con el endocrino pronto ...

A
an0N_701800799z
31/8/17 a las 10:02
En respuesta a icaro_760314

Lupy, por lo que se ve el límite en el embarazo es más bajo y hay que controlarlo. A mí me recetó lo mínimo mientras voy al endocrino porque la cita con éste era para más de un mes. Y me dijo que seguramente tenga que elevarme la dosis porque la de 25 es poquísimo. No te preocupes, seguramente tengas cita con el endocrino pronto ...

Yo el lunes que vaya al endocrino os cuento que me dicen. Tambien espero tener entre hoy y mañana la analitica completa de tiroides, ya que la tsh solo es un indicador que hace saltar la alarma pero es necesario hacer un examen mas exhaustivo. Yo sigo tomandome 25 de eutirox en ayunas por la mañana y me espero unas horas para desayunar y el natalben me lo tomo por la noche ahora

F
fatme_758484
31/8/17 a las 12:03

Si se puede saber el sexo en la eco de las 12 semanas, hay muchas chicas en el grupo de facebook q saben el sexo de su bebe!!! Y si no se ve vas al privado en la semana 14 y te lo dicen!! 

S
siqi_9111297
31/8/17 a las 12:29

Qué tal vais, bonitas?? 

Tuve eco del tercer trimestre hace dos días y todo genial. La traslucencia me dijo mi doctora que muy bien, todo formadito, cráneo y demás cerrado... Y mi Mijita no paró de moverse, subir y bajar los bracitos, estirar las piernas, dar vueltas... El principio es una niña porque vio que los geniales estaban en horizontal... Ni idea!  Lo peor es que se me baja la tensión y me quedo K. O. y que tengo Tsh a 8 y algo... Y eso que ya tenía hipotiroidismo desde hace muchos años diagnosticado. Ahora tomo Eutirox de 200... Y sigue alto... A ver si se regula, porque llevo encima un lío... La fecha de estimada para tener aquí a mi bebé es el 11 de marzo. Qué ganas!!! 

N
nando_758668
31/8/17 a las 15:36
En respuesta a siqi_9111297

Qué tal vais, bonitas?? 

Tuve eco del tercer trimestre hace dos días y todo genial. La traslucencia me dijo mi doctora que muy bien, todo formadito, cráneo y demás cerrado... Y mi Mijita no paró de moverse, subir y bajar los bracitos, estirar las piernas, dar vueltas... El principio es una niña porque vio que los geniales estaban en horizontal... Ni idea!  Lo peor es que se me baja la tensión y me quedo K. O. y que tengo Tsh a 8 y algo... Y eso que ya tenía hipotiroidismo desde hace muchos años diagnosticado. Ahora tomo Eutirox de 200... Y sigue alto... A ver si se regula, porque llevo encima un lío... La fecha de estimada para tener aquí a mi bebé es el 11 de marzo. Qué ganas!!! 

que bueno que todo salió bien en tu eco, me alegra mucho, yo ya quiero que me toque la mia. Ayer vi a una familia y traian a un joven en silla de ruedas con aparente retraso mental, eso me dio mucha ansiedad, y todo el día estuve pensando en eso...
No se como quitarmelo de la mente!!

M
marife_5157041
31/8/17 a las 16:23
En respuesta a liga_5335173

Sí, eso es, el análisis se ADN es como la amniocentesis pero sin riesgo para el bebé. Cuesta 450€

jobar. pero me parece genial para quedarse tranquila durante el embarazo!

M
marife_5157041
31/8/17 a las 16:26
En respuesta a fatme_758484

Si se puede saber el sexo en la eco de las 12 semanas, hay muchas chicas en el grupo de facebook q saben el sexo de su bebe!!! Y si no se ve vas al privado en la semana 14 y te lo dicen!! 

a mi en mi anterior embarazo a las 11 semanas ya me dijeron que era niño,pero por el privado,claro. por la ss es a las 20 semanas,no antes

A
areej_5757740
31/8/17 a las 16:57

Buenas tardes.
ayer tube visita y me dijeron k estoy d una semana más. K como mis ciclos son cortos de 22 a 24 días ovulé antes y ahora mi fpp es para el 13 de marzo y estoy de 12+2. No veas lo k se moviaaa. Lo k el sexo nanai aun en la próxima ya si pero ya me tengo k esperar al 6 de octubre k estaré de 17 semanazas... ya lo he dicho al trabajo hoy y me he encontrado uba amiga k me dices estas???? Digo siiii dice esk te he mirado 3veces pero ya se me nota jeje. Tmb me he hecho la triple escrining o como se diga los resultados me han dicho una semanaaa

S
siqi_9111297
31/8/17 a las 20:06
En respuesta a nando_758668

que bueno que todo salió bien en tu eco, me alegra mucho, yo ya quiero que me toque la mia. Ayer vi a una familia y traian a un joven en silla de ruedas con aparente retraso mental, eso me dio mucha ansiedad, y todo el día estuve pensando en eso...
No se como quitarmelo de la mente!!

Muchas gracias!! Uf, la verdad es que debe ser muy duro...  Pero ahora debemos ser positivas y pensar en que todo va a salir bien y van a venir muy sanitos. 

Ánimo que ya está aquí tu eco. Un besito

S
siqi_9111297
31/8/17 a las 20:11
En respuesta a areej_5757740

Buenas tardes.
ayer tube visita y me dijeron k estoy d una semana más. K como mis ciclos son cortos de 22 a 24 días ovulé antes y ahora mi fpp es para el 13 de marzo y estoy de 12+2. No veas lo k se moviaaa. Lo k el sexo nanai aun en la próxima ya si pero ya me tengo k esperar al 6 de octubre k estaré de 17 semanazas... ya lo he dicho al trabajo hoy y me he encontrado uba amiga k me dices estas???? Digo siiii dice esk te he mirado 3veces pero ya se me nota jeje. Tmb me he hecho la triple escrining o como se diga los resultados me han dicho una semanaaa

A que es una pasada lo que se mueve??? Yo aluciné!! A mí la doctora también me sumó dos días más . Me alegro de que haya ido todo bien!! 

A mi el resultado del triple Screening me lo mandaron al rato de entregar el informe de la doctora en el laboratorio, pero no entiendo naaada. Así que me toca esperar hasta la próxima visita que es el 3 de octubre y me voy a quedar calva de tanta impaciencia!! 

H
hala_8443423
31/8/17 a las 20:42

Hola chicas, yo voy genial, ya tengo los resultados de el triple sc y del Tisonim más completo (700€ la broma), me los hice el día 23 ago que estaba de 11+0 y el triple a los dos días tenía los resultados y el otro a los 5 días, está todo perfecto con riesgo bajo en todos los síndromes y ... traigo un  NENE .
Hoy que estoy de 12+1 se lo he dicho a mis padres y a partir de saberlo ellos ya tengo vía libre para si surge que lo sepa alguien más.
Apenas escribo porque desde la última actualización me va fatal la aplicación en el móvil, y el ordenador me da pereza encenderlo. 
Sigo con alguna nausea y tuve que tomar Cariban porque llegué a vomitar y había perdido un kilo.
Algún dolor de cabeza, pinchazos en la barriga a veces... cansancio, insomnio que me tiene hasta las 3 de la madrugada rondando por casa, ayer empecé con ardores... y me pongo aceites y cremas varias en la barriga, pecho y cintura.
La suguiente eco la tengo el día 6 sep de 13+0, y en la del día 23 ago lo midieron y estaba todo correcto y con su hueso nasal y su curva perfectas. 
Estaba dormidito y me dieron unos golpecitos en la barriga para despertarlo y menuda rabieta cogió, como braceaba y pataleaba . Luego se tranquilizó y tengo casi todas las fotos de él estirando las piernas a tope.
Ya os iré contando, y he tenido que comprarme pantalones con refajo de embarazada porque me molestaban las cremalleras de todos.
¿Que opinaís de los esmaltes de uñas y teñirse el pelo?
Venga chicas que avanzamos!

A
areej_5757740
31/8/17 a las 20:56
En respuesta a siqi_9111297

A que es una pasada lo que se mueve??? Yo aluciné!! A mí la doctora también me sumó dos días más . Me alegro de que haya ido todo bien!! 

A mi el resultado del triple Screening me lo mandaron al rato de entregar el informe de la doctora en el laboratorio, pero no entiendo naaada. Así que me toca esperar hasta la próxima visita que es el 3 de octubre y me voy a quedar calva de tanta impaciencia!! 

Pero no le puedes enviar resultados x email? Yo cuando los tenga de los pasaré x mail y si hay algo k m llame.

otra cosa: me dijo k dejara ya el acido folico, bueno cuando se me termine la caja y empezara con unas vitaminas k no me acuerdo el nombre. Vosotras igual...?

mirad os paso la eco 

 

A
areej_5757740
31/8/17 a las 21:00
En respuesta a hala_8443423

Hola chicas, yo voy genial, ya tengo los resultados de el triple sc y del Tisonim más completo (700€ la broma), me los hice el día 23 ago que estaba de 11+0 y el triple a los dos días tenía los resultados y el otro a los 5 días, está todo perfecto con riesgo bajo en todos los síndromes y ... traigo un  NENE .
Hoy que estoy de 12+1 se lo he dicho a mis padres y a partir de saberlo ellos ya tengo vía libre para si surge que lo sepa alguien más.
Apenas escribo porque desde la última actualización me va fatal la aplicación en el móvil, y el ordenador me da pereza encenderlo. 
Sigo con alguna nausea y tuve que tomar Cariban porque llegué a vomitar y había perdido un kilo.
Algún dolor de cabeza, pinchazos en la barriga a veces... cansancio, insomnio que me tiene hasta las 3 de la madrugada rondando por casa, ayer empecé con ardores... y me pongo aceites y cremas varias en la barriga, pecho y cintura.
La suguiente eco la tengo el día 6 sep de 13+0, y en la del día 23 ago lo midieron y estaba todo correcto y con su hueso nasal y su curva perfectas. 
Estaba dormidito y me dieron unos golpecitos en la barriga para despertarlo y menuda rabieta cogió, como braceaba y pataleaba . Luego se tranquilizó y tengo casi todas las fotos de él estirando las piernas a tope.
Ya os iré contando, y he tenido que comprarme pantalones con refajo de embarazada porque me molestaban las cremalleras de todos.
¿Que opinaís de los esmaltes de uñas y teñirse el pelo?
Venga chicas que avanzamos!

K ilusión saber ya el sexo tan pronto y saber k todo esta bien. Me alegro mucho. Yo si llevo las uñas pintadas a lo d teñirme  si tengo k decir k iba rubita pero al querer ir a buscar me lo teñí de mi color y ahora llevo estos 3meses sin ir a la pelu y alguna canita me veo. Pero ahora k ya estoy dr 12 y dicen k hay menos riesgo si k iré pero seguiré de morena. Jeje

ya puedes comprar ropita y pensar un nombre jejeje yo ya tengo niño pero se me van los ojos cn la ropita de nena es tann monaaaa. Yo tengo en la cabeza k será otro niño pero me encantaria fuera niña jajajaja 

A
an0N_701800799z
1/9/17 a las 14:57
En respuesta a hala_8443423

Hola chicas, yo voy genial, ya tengo los resultados de el triple sc y del Tisonim más completo (700€ la broma), me los hice el día 23 ago que estaba de 11+0 y el triple a los dos días tenía los resultados y el otro a los 5 días, está todo perfecto con riesgo bajo en todos los síndromes y ... traigo un  NENE .
Hoy que estoy de 12+1 se lo he dicho a mis padres y a partir de saberlo ellos ya tengo vía libre para si surge que lo sepa alguien más.
Apenas escribo porque desde la última actualización me va fatal la aplicación en el móvil, y el ordenador me da pereza encenderlo. 
Sigo con alguna nausea y tuve que tomar Cariban porque llegué a vomitar y había perdido un kilo.
Algún dolor de cabeza, pinchazos en la barriga a veces... cansancio, insomnio que me tiene hasta las 3 de la madrugada rondando por casa, ayer empecé con ardores... y me pongo aceites y cremas varias en la barriga, pecho y cintura.
La suguiente eco la tengo el día 6 sep de 13+0, y en la del día 23 ago lo midieron y estaba todo correcto y con su hueso nasal y su curva perfectas. 
Estaba dormidito y me dieron unos golpecitos en la barriga para despertarlo y menuda rabieta cogió, como braceaba y pataleaba . Luego se tranquilizó y tengo casi todas las fotos de él estirando las piernas a tope.
Ya os iré contando, y he tenido que comprarme pantalones con refajo de embarazada porque me molestaban las cremalleras de todos.
¿Que opinaís de los esmaltes de uñas y teñirse el pelo?
Venga chicas que avanzamos!

Hago las dos cosas lo hice con mi primer hijo y ahora con el 2o. Lo unico es que me compro un tinte sin amoniaco pero voy de rubia y me tiño cada mes. La gine me dijo que antes decian que era porque lñevaban plomo y ahora ya no

N
nando_758668
1/9/17 a las 16:09
En respuesta a siqi_9111297

Muchas gracias!! Uf, la verdad es que debe ser muy duro...  Pero ahora debemos ser positivas y pensar en que todo va a salir bien y van a venir muy sanitos. 

Ánimo que ya está aquí tu eco. Un besito

Si gracias, seré positiva y me quitaré esos miedos!!!!

N
nando_758668
1/9/17 a las 16:29
En respuesta a areej_5757740

Pero no le puedes enviar resultados x email? Yo cuando los tenga de los pasaré x mail y si hay algo k m llame.

otra cosa: me dijo k dejara ya el acido folico, bueno cuando se me termine la caja y empezara con unas vitaminas k no me acuerdo el nombre. Vosotras igual...?

mirad os paso la eco 

 

Hola con respecto al acido folio a mi igual mi doctora me dijo que lo tomara hasta a la semana 14 y siguiera con mis vitaminas que ya traen acido folico. Ahora tengo 10 semanas asi que todavía lo seguiré tomando junto con las vitaminas.

N
nando_758668
1/9/17 a las 16:34
En respuesta a hala_8443423

Hola chicas, yo voy genial, ya tengo los resultados de el triple sc y del Tisonim más completo (700€ la broma), me los hice el día 23 ago que estaba de 11+0 y el triple a los dos días tenía los resultados y el otro a los 5 días, está todo perfecto con riesgo bajo en todos los síndromes y ... traigo un  NENE .
Hoy que estoy de 12+1 se lo he dicho a mis padres y a partir de saberlo ellos ya tengo vía libre para si surge que lo sepa alguien más.
Apenas escribo porque desde la última actualización me va fatal la aplicación en el móvil, y el ordenador me da pereza encenderlo. 
Sigo con alguna nausea y tuve que tomar Cariban porque llegué a vomitar y había perdido un kilo.
Algún dolor de cabeza, pinchazos en la barriga a veces... cansancio, insomnio que me tiene hasta las 3 de la madrugada rondando por casa, ayer empecé con ardores... y me pongo aceites y cremas varias en la barriga, pecho y cintura.
La suguiente eco la tengo el día 6 sep de 13+0, y en la del día 23 ago lo midieron y estaba todo correcto y con su hueso nasal y su curva perfectas. 
Estaba dormidito y me dieron unos golpecitos en la barriga para despertarlo y menuda rabieta cogió, como braceaba y pataleaba . Luego se tranquilizó y tengo casi todas las fotos de él estirando las piernas a tope.
Ya os iré contando, y he tenido que comprarme pantalones con refajo de embarazada porque me molestaban las cremalleras de todos.
¿Que opinaís de los esmaltes de uñas y teñirse el pelo?
Venga chicas que avanzamos!

Que felicidad que lo hayas visto a plenitud, yo ya me como las uñas para que lo podamos ver. Yo apenas tengo 10 semanas asi que todavía me falta para la eco y  el de el triple sc y del Tisonim que me los harán el 16 de septiembre.

Yo tambien ya tuve que ponerme pantalones de maternidad por que he hecho mucha barriga, sobre todo en las tardes, no se si me inflamo o el bebé se estira jijij!!

En cuanto a los tintes mi doctora me lo prohibió así que ahora ando super canosa, pero me aguanto por mi bebé.

Saludos y bendiciones para todas!!!

A
aymen_775984
1/9/17 a las 17:29
En respuesta a fatme_758484

Si se puede saber el sexo en la eco de las 12 semanas, hay muchas chicas en el grupo de facebook q saben el sexo de su bebe!!! Y si no se ve vas al privado en la semana 14 y te lo dicen!! 

Hola chicas! Yo también soy futura mamá de Marzo ( tengo fecha para 22) y ya soy repetidora! 😱. Es cierto que en la semana 12 se puede saber, a mi me pasó con los anteriores, pero normalmente si es niño, las nenas tardan un poco más. 

A
anaya_8416534
1/9/17 a las 22:36

Hola a todas! Lo primero enhorabuena! Que ilusión ver tantas futuras mamás para marzo!! En mi caso, es mi segundo embarazo ( mi chiquitín acaba de cumplir un año), así q si va todo bien, se llevarán solo año y medio! Alguna de vosotras está en mi caso?😬Yo estoy de 12 semanas y feliz! Cero síntomas, como con el primero. Lo único que me salió y'a la tripa con 8 semanas!! Mí gine no me quiso decir el sexo en la eco de las 12, porque dice que no lo ve claro, pero algo me contó de una cosa que se veía blanca en la eco, que si estaba planita era niña y si estaba subida era niño... Yo creo que lo vi un poco para arriba... veremos a ver... Os mando un beso  

A
an0N_701800799z
4/9/17 a las 13:45

Sobre tiroides..ya he vuelto del endocrino. Estoy tomando eutirox 25 y con 5 dias de medicación he bajado de 5.40 de tsh a 2 asi que perfecto. Mantenemos medicación y analítica y visita en un mes. Todo lo demás t4 t3 libre anticuerpos... Todo perfecto. Y que hasta 10 se considera que es poca cosa así que tranquilidad. Cualquier duda me preguntáis 

M
meili_762587
5/9/17 a las 19:24
En respuesta a yiwen_6194190

Enhorabuena Beth! Yo para febrero doy a luz a mi segundo hijo. Tengo 24 años y soy de Madrid. Que salga todo bien 

Hola guapa,yo también  soy de Madrid,madre primeriza y parto para el 20 de marzo,enhorabuena y que salga todo bien😚😚

M
marife_5157041
5/9/17 a las 22:16

Hola chicas! Hoy empiezo la semana 13!! 😍. Una pregunta a las que este es el 2 o 3 embarazo,ya lo notáis?  La semana pasada pensaba que lo notaba pero como ando con muchos gases no le presté más atención,pero hace un ratito me tumbé en el sofá a acariciarme la barriga y apreté un poquito y note algo dentro...como una patadita o algo...fue tan claro que estoy segura de que fue el bebé,pero tan pronto? Con el primero lo empecé a notar las 17 semanas como burbujas y hasta las 19 0 20 no noté los golpes...no sé qué pensar...Como vais vosotras? Esto esta muy parado...andáis todas por el FB? Jaja un besito a todas!! 13+0 😀

A
an0N_701800799z
6/9/17 a las 10:47
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas! Hoy empiezo la semana 13!! 😍. Una pregunta a las que este es el 2 o 3 embarazo,ya lo notáis?  La semana pasada pensaba que lo notaba pero como ando con muchos gases no le presté más atención,pero hace un ratito me tumbé en el sofá a acariciarme la barriga y apreté un poquito y note algo dentro...como una patadita o algo...fue tan claro que estoy segura de que fue el bebé,pero tan pronto? Con el primero lo empecé a notar las 17 semanas como burbujas y hasta las 19 0 20 no noté los golpes...no sé qué pensar...Como vais vosotras? Esto esta muy parado...andáis todas por el FB? Jaja un besito a todas!! 13+0 😀

Es mi 2o embarazo y creo que es un pronto aun para notar al bebe. No he escuchado a nadie antes que lo haya notado tan pronto al menos! Jeje yo estoy de 12+1 deseando ir a la eco la semana que viene y que este todo ok

L
liga_5335173
6/9/17 a las 11:39

Yo en mi primer embarazo noté a la bebé a las 18 ó 19 semanas. Ahora estoy de casi 14 y no noto nada aunque hubo un día tumbada que creí sentirlo pero no estoy segura, podría haber sido otra cosa. No he vuelto a notar nada, aunque supongo que está al caer, jeje

Yo estoy con el ácido fólico, hierro, vitamina D, el eutirox 50 y sigo con el Cariban, así que llevo el completo! 

He perdido peso pero el bebé está en su tamaño y la barriga está ya bien redondita

Y
yone_8000472
6/9/17 a las 12:53

Hola!!la verdad es que está bastante parado siii jejeje estamos en face!!si alguna quiere apuntarse allí está más movido jejeje

A
areej_5757740
6/9/17 a las 18:14

Yo estoy de 13+1 y es mi segunfo embarazo bueno mi niño ya tiene 5añazos... yo lo k noto k la barriha se me nota ya mucho y con el primero aun ni se me notaba. Es normal???y tmb he engordado ya unos 3 o 4 kilos... con el primero me engorde 16kilos y los recuperé muy bien. Ahora cn el segundo ya tengo algun kilo mas y la gine me dijo k deberia engordar entre 9 y 12kg como normal 

S
sotera_5622812
6/9/17 a las 18:32
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas! Hoy empiezo la semana 13!! 😍. Una pregunta a las que este es el 2 o 3 embarazo,ya lo notáis?  La semana pasada pensaba que lo notaba pero como ando con muchos gases no le presté más atención,pero hace un ratito me tumbé en el sofá a acariciarme la barriga y apreté un poquito y note algo dentro...como una patadita o algo...fue tan claro que estoy segura de que fue el bebé,pero tan pronto? Con el primero lo empecé a notar las 17 semanas como burbujas y hasta las 19 0 20 no noté los golpes...no sé qué pensar...Como vais vosotras? Esto esta muy parado...andáis todas por el FB? Jaja un besito a todas!! 13+0 😀

Hola Adela,
yo estoy justo del mismo tiempo, 13+1 y por más que trato de sentirl@.... nada de nada, también es verdad que soy primeriza.
Como te dice lupy, en Facebook hay más movimiento, de hecho, esta es la primera vez que escribo en el foro.
Un saludo!

M
marife_5157041
6/9/17 a las 20:45
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy de 13+1 y es mi segunfo embarazo bueno mi niño ya tiene 5añazos... yo lo k noto k la barriha se me nota ya mucho y con el primero aun ni se me notaba. Es normal???y tmb he engordado ya unos 3 o 4 kilos... con el primero me engorde 16kilos y los recuperé muy bien. Ahora cn el segundo ya tengo algun kilo mas y la gine me dijo k deberia engordar entre 9 y 12kg como normal 

mi nene tb tiene casi 5 años hasta los 5 meses no se me notaba nada...y ahora que estoy de 13 semanas parece que estoy de más. Me levanto plana y al final del día no me abrochar los pantalones . Con el primero engordé 10 kilos. ..ahora solo llevo 1 y espero engordar lo mismo y recuperarme igual de bien...a ver

M
marife_5157041
6/9/17 a las 21:02
En respuesta a liga_5335173

Yo en mi primer embarazo noté a la bebé a las 18 ó 19 semanas. Ahora estoy de casi 14 y no noto nada aunque hubo un día tumbada que creí sentirlo pero no estoy segura, podría haber sido otra cosa. No he vuelto a notar nada, aunque supongo que está al caer, jeje

Yo estoy con el ácido fólico, hierro, vitamina D, el eutirox 50 y sigo con el Cariban, así que llevo el completo! 

He perdido peso pero el bebé está en su tamaño y la barriga está ya bien redondita

Puede ser que lo que haya sentido fuesen gases!! estoy tan ansiosa que muero de ganas ya! yo tb sigo tomando cariban, menos que antes,2 pastillas a la mañana xq las náuseas las tengo por la tarde noche,tomo yoduk y acfol.

N
nando_758668
6/9/17 a las 21:25
En respuesta a marife_5157041

mi nene tb tiene casi 5 años hasta los 5 meses no se me notaba nada...y ahora que estoy de 13 semanas parece que estoy de más. Me levanto plana y al final del día no me abrochar los pantalones . Con el primero engordé 10 kilos. ..ahora solo llevo 1 y espero engordar lo mismo y recuperarme igual de bien...a ver

Hola, yo estoy de 11+4 soy primeriza pero siento que ya tengo mucha barriga, ya ninguno de mis pantalones me queda, ya tengo que usar de maternidad, e igual que tu, en la mañana amanezco mas o menos normal y por la tarde ya estoy mas gorda! espero no subir mucho ya que me cuesta mucho bajar de peso...

J
jader_9539413
6/9/17 a las 22:36
En respuesta a nando_758668

Hola, yo estoy de 11+4 soy primeriza pero siento que ya tengo mucha barriga, ya ninguno de mis pantalones me queda, ya tengo que usar de maternidad, e igual que tu, en la mañana amanezco mas o menos normal y por la tarde ya estoy mas gorda! espero no subir mucho ya que me cuesta mucho bajar de peso...

Hola chicas pues yo tb la verdad q tengo mucha barriga me pasa lo mismo x l mñn poca y a medida q se llega la tarde más yo estoy de 13 semanas y el lunes fui a la eco y la gine me dijo q había engordado un kilo y menuda bronca me hecho x ese kilo dice q no debería haber engordado nada q eso es mío q hay no hay nada del bebe q no engorde tanto asiq ando comiendo un poco más ligero aunq me parece exagerado q x un kilo me suelte eso a mi no me parece tanto en 13 semanas verdad?? 

N
nando_758668
6/9/17 a las 22:58

yo a la semana 6 ya había subido un kilo e igual me dijo que no debo estar subiendo asi por que la información genética que le transmito al bebé podía ir cargada de obesidad, deabetes y más enfermedades procedentes de la obesidad... me espantó y preferí empezar a comer mas fruta. Tengo mi próxima cita este sábado espero no haber subido mucho sino... me va a regañar de nuevo!!

Y
yone_8000472
7/9/17 a las 10:42

pues yo estoy de 13+6 y he cogido en total casi 3 kg...y cuando fui me pesó la gine y no me dijo nada...pensé que me iba a decir algo, pero no..le pregunté si era mucho peso y me dijo que hombre, no estoy gorda, que me cuide como siempre, que estoy bien así, y la verdad es que la gente que me ve, sí me nota panzona, pero tengo mucho líquido y además muchísima retención, me dicen que de cara me notan mas delgada, que sólo tengo tripa.

Eso sí, me dijo que si me empiezo a disparar en peso tendré que tener cuidado, pero desde el principio la matrona me habló de que no todas mantienen peso el primer trimestre, que algunas cogen algo de peso, que entorno a 3 kg está bien para mi peso en el primer trimestre, y es lo que he cogido más o menos.

L
liga_5335173
8/9/17 a las 20:50
En respuesta a marife_5157041

Puede ser que lo que haya sentido fuesen gases!! estoy tan ansiosa que muero de ganas ya! yo tb sigo tomando cariban, menos que antes,2 pastillas a la mañana xq las náuseas las tengo por la tarde noche,tomo yoduk y acfol.

No, no eran gases, era el bebé, ahora ya lo he empezado a notar más veces, sobre todo al estar tumbada en la cama. Estoy de 14 semanas 

A
an0N_701800799z
9/9/17 a las 22:49
En respuesta a liga_5335173

No, no eran gases, era el bebé, ahora ya lo he empezado a notar más veces, sobre todo al estar tumbada en la cama. Estoy de 14 semanas 

Que suerte sentirlo tan pronto!

S
sotera_5622812
11/9/17 a las 1:45
En respuesta a liga_5335173

No, no eran gases, era el bebé, ahora ya lo he empezado a notar más veces, sobre todo al estar tumbada en la cama. Estoy de 14 semanas 

Si no es mucha indiscreción ¿cuánto pesas? ¿o cuál es tu complexión física? (Delgada, normal, sobrepeso, obesa)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir