Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
I
idara_776751
11/9/17 a las 12:58
En respuesta a yone_8000472

Hola!!la verdad es que está bastante parado siii jejeje estamos en face!!si alguna quiere apuntarse allí está más movido jejeje

Como se llama el grupo de facebook ? veo que hay varios

Ver también

I
idara_776751
11/9/17 a las 13:00
En respuesta a yone_8000472

Hola!!la verdad es que está bastante parado siii jejeje estamos en face!!si alguna quiere apuntarse allí está más movido jejeje

Cual es el grupo de facebook?Hay varios

S
sotera_5622812
11/9/17 a las 15:40

El grupo de Facebook se llama:
Mamás Marzo 2018

Las dos palabras empiezan con mayúscula y tiene tilde.

L
liga_5335173
11/9/17 a las 17:48
En respuesta a sotera_5622812

Si no es mucha indiscreción ¿cuánto pesas? ¿o cuál es tu complexión física? (Delgada, normal, sobrepeso, obesa)

Tengo complexión normal, ni gorda ni delgada, y es el tercer embarazo 

S
sotera_5622812
11/9/17 a las 17:59
En respuesta a liga_5335173

Tengo complexión normal, ni gorda ni delgada, y es el tercer embarazo 

Ahh bueno, si es tu tercer embarazo entonces ya tienes experiencia y sabes identificar esos leves movimientos. Yo hago mañana las 14 semanas, pero soy primeriza y además tengo algo de sobrepeso.

L
liga_5335173
11/9/17 a las 19:26
En respuesta a sotera_5622812

Ahh bueno, si es tu tercer embarazo entonces ya tienes experiencia y sabes identificar esos leves movimientos. Yo hago mañana las 14 semanas, pero soy primeriza y además tengo algo de sobrepeso.

Ah! Es eso, el primer embarazo no suele notarse los movimientos hasta la semana 18 o así, luego entre que ya sabes cómo es y el útero está ya más distendido se nota mucho antes. En nada empezarás a sentir el burbujeo ya verás 

N
narel_9112184
11/9/17 a las 19:59
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola chicas, cómo estáis? Por aquí una mamá de marzo también.  Sería para el 13 pero es cesárea programada y será entonces antes. Soy de Sevilla. Por ahora un embarazo muy regu, de todo un poco. Ya tengo una niña de 6 años. Encantada de conoceros a todas! 😘

A
ariday_729390
12/9/17 a las 23:28
En respuesta a aymen_775984

Hola chicas! Yo también soy futura mamá de Marzo ( tengo fecha para 22) y ya soy repetidora! 😱. Es cierto que en la semana 12 se puede saber, a mi me pasó con los anteriores, pero normalmente si es niño, las nenas tardan un poco más. 

Ufff yo mañana voy a la eco de las 12 semanas y estoy más q nerviosa, es mi tercer embarazo y en los dos anteriores a las 11 y 12 semanas me dijeron q son niños, haber mañana, aunque ya me hago la idea q es otro niño aunque sueño con una niña desde q tengo uso de razón, pero ya es mi úl!@#*! intento 😊

A
an0N_701800799z
13/9/17 a las 11:36
En respuesta a ariday_729390

Ufff yo mañana voy a la eco de las 12 semanas y estoy más q nerviosa, es mi tercer embarazo y en los dos anteriores a las 11 y 12 semanas me dijeron q son niños, haber mañana, aunque ya me hago la idea q es otro niño aunque sueño con una niña desde q tengo uso de razón, pero ya es mi úl!@#*! intento 😊

Ohhh te han dicho que es? Yo mañana tengo la eco y estare de 13 semanitas. Me muero por tener una niña, ya tengo un nene de 2 años, pero creo que no tengo posibilidades de que sea niña porque tuve relaciones justo el dia de la ovulacion (el resto del mes tomamos medios) y los niños son los que llegan antes no? 

A
areej_5757740
14/9/17 a las 15:25
En respuesta a ariday_729390

Ufff yo mañana voy a la eco de las 12 semanas y estoy más q nerviosa, es mi tercer embarazo y en los dos anteriores a las 11 y 12 semanas me dijeron q son niños, haber mañana, aunque ya me hago la idea q es otro niño aunque sueño con una niña desde q tengo uso de razón, pero ya es mi úl!@#*! intento 😊

Tan pronto sabieron decirte el sexo? Y esta vez qué??? Yo tengo un niño y me encantaria niña pero tengo en la cabeza que sera otro niño pero mi marido le dice a nuestro hizo dale besos a tu hermana jajajaja a ver... porque hasta el 6octubre no tengo visita y se me hace de laargooo

N
nando_758668
14/9/17 a las 15:35
En respuesta a ariday_729390

Ufff yo mañana voy a la eco de las 12 semanas y estoy más q nerviosa, es mi tercer embarazo y en los dos anteriores a las 11 y 12 semanas me dijeron q son niños, haber mañana, aunque ya me hago la idea q es otro niño aunque sueño con una niña desde q tengo uso de razón, pero ya es mi úl!@#*! intento 😊

Cómo te fue en tu eco? yo la tengo el sabado 16 y estaré de 12+6, que nervios e ilusión a la vez....

M
marife_5157041
14/9/17 a las 17:34

Esto va fatal...no me publica los mensajes desde hace días. ..15+2

I
izaga_9420931
17/9/17 a las 23:37

Buenas noches a todas..
Soy nueva aquí y estoy esperando también para Marzo. Tengo una princesa de 6 años y ahora parece ser un niño,aunque me confirmaran con los resultados del neobona..
yo ahira estoy de 16 semanas exactas y tengo muchísimos dolores de cabeza y vomitos,y también decir que si noto,es muy poquito y confuso,asique si alguna podéis decir a que semana notasteis alguna mini patadita..
  
16semanas 

S
sergej_5935169
18/9/17 a las :29

Hola mamis y futuras mamis, os dejor un enlace de una pagina que os puede interesar, no dudeis en pasaros. 

E
edmund_781188
18/9/17 a las 15:18

Hola a todas, soy primeriza tanto en el foro como en la maternidad. Espero aprender mucho de vosotras y compartir un montón de experiencias. Ahora estoy de 15 semanas.




 

I
izaga_9420931
18/9/17 a las 17:19
En respuesta a edmund_781188

Hola a todas, soy primeriza tanto en el foro como en la maternidad. Espero aprender mucho de vosotras y compartir un montón de experiencias. Ahora estoy de 15 semanas.




 

Hola guapa,creo que no está muy activo el foro..yo con mi peque estuve también aquí y estábamos cada noche en conexión,ya que nos juntamos un grupito que teníamos mucho insomnio y al menos estábamos entretenidas..si necesitas lo que sea,aquí estoy para contestar y para que me resuelvas tb tu,ya que cada día embarazo es diferente..

 

N
nando_758668
18/9/17 a las 18:23

Hola chicas, tuve mi eco de las 12 semanas y todo lo vio perfecto, le vimos sus manitas sus piernitas y su tabique nasal. Gracias a dios ya que estaba algo nerviosa... me dijo que el bebé midió una semana mas de lo que me habían dicho, así que tal vez me cambien las semanas... yo feliz que mi bebé nazca antes... Estoy muy tranquila y siento que ya puedo gritarselo al mundo entero y comprar miles de cosas, aunque todavía no sabemos el sexo así que no podemos comprar tantas cosas.

A
an0N_701800799z
18/9/17 a las 18:54
En respuesta a nando_758668

Cómo te fue en tu eco? yo la tengo el sabado 16 y estaré de 12+6, que nervios e ilusión a la vez....

Yo llevo otro niño. Queria niña pero no ha podido ser!! X suerte todo esta bien

I
izaga_9420931
18/9/17 a las 20:23

Buenas a todas!!
Alguna de vosotras seguís con nauseas?
me dieron cariban en la semana 13,y l verdad q si lo tomo,no llego a vomitar,pero he intentado disminuirlo y me pongo fatal del estomago,que también se me asocian unos dolores de cabeza insoportables..os pasa a alguna más?? 

M
marife_5157041
18/9/17 a las 21:45
En respuesta a nando_758668

Hola chicas, tuve mi eco de las 12 semanas y todo lo vio perfecto, le vimos sus manitas sus piernitas y su tabique nasal. Gracias a dios ya que estaba algo nerviosa... me dijo que el bebé midió una semana mas de lo que me habían dicho, así que tal vez me cambien las semanas... yo feliz que mi bebé nazca antes... Estoy muy tranquila y siento que ya puedo gritarselo al mundo entero y comprar miles de cosas, aunque todavía no sabemos el sexo así que no podemos comprar tantas cosas.

Me alegro de que saliera todo bien!! la verdad es que la sensación es indescriptible y es muy emocionante! ahora a disfrutar del embarazo wapa!!!

M
marife_5157041
18/9/17 a las 21:49

Cómo vais chicas?! Yo sigo con alguna náusea. ..me tiene desesperada!! En un mes justo tengo eco de las 20 semanas y ya muero de ganas! Oficialmente ya puedo decir que ya lo siento...es como una lombricilla moviéndose a toda velocidad!! Me encanta!  
  
 16 semanas

A
an0N_701800799z
19/9/17 a las 14:04
En respuesta a fatme_758484

Si se puede saber el sexo en la eco de las 12 semanas, hay muchas chicas en el grupo de facebook q saben el sexo de su bebe!!! Y si no se ve vas al privado en la semana 14 y te lo dicen!! 

A mi en la 13 me han asegurado que es un niño!

N
nando_758668
19/9/17 a las 14:55
En respuesta a marife_5157041

Me alegro de que saliera todo bien!! la verdad es que la sensación es indescriptible y es muy emocionante! ahora a disfrutar del embarazo wapa!!!

muchas gracias, la verdad es que estaba mas nerviosa por que me dijeran que todo estaba bien que lo que disfruté la eco. Pero yaaa, de ahora en adelante a disfrutar al máximo, mi marido si lloró de emoción jejeje!! Yo era de las que pensaba nunca tener hijos... jamás pensé que un embarazo pudiera traer tanta felicidad!!!!

I
izaga_9420931
19/9/17 a las 15:53
En respuesta a an0N_701800799z

A mi en la 13 me han asegurado que es un niño!

Buenas tardes jcg21,ya están seguros eh? 
Yo llegué a casa muy segura,porque le vimos los huevecillos..lo que pasa que mi suegra nos empezó a decir que a estas semanas tienen todavía los genitales muy inflamados,y que es fácil equivocarse..entre eso y que el ginecólogo dijo que hasta que no nacen no se sabe seguro🙃

De todas maneras,la hermana de mi chico tiene síndrome down,y nos hemos echo el neobona para descartar eso y demás enfermedades congenitas..la tranquilidad es un punto..y nada,que espero que todo esté bien y que gracias por dejarnos hablar por aqui🙏🏻

E
edmund_781188
20/9/17 a las :19
En respuesta a izaga_9420931

Hola guapa,creo que no está muy activo el foro..yo con mi peque estuve también aquí y estábamos cada noche en conexión,ya que nos juntamos un grupito que teníamos mucho insomnio y al menos estábamos entretenidas..si necesitas lo que sea,aquí estoy para contestar y para que me resuelvas tb tu,ya que cada día embarazo es diferente..

 

Hola morenita, jolin pensaba que no era normal lo del insomnio y ya veo que si, a mi lo que me pasa es q m duermo pero dsp m despierto a mitad d la noche y tardo dos horas en volver a dormir, un aburrimiento.

E
edmund_781188
20/9/17 a las :27

Hola yo he tenido muchas náuseas y ascos, pero lo que más m ha funcionado son palitos del pan (los compro en Mercadona),la ginecóloga m dijo que era lo q más ayudaba o las galletas de jengibre. Y ya se me está pasando. Y los dolores de cabeza a mi me dan pero xq el embarazo me ha afectado mucho a la boca, tengo gengivitis y de ahí dolor de cabeza y me tomo paracetamol que es lo que m han dicho que puedo. Pero si es muy continuo lo mejor ir al médico

E
edmund_781188
20/9/17 a las :27

Hola yo he tenido muchas náuseas y ascos, pero lo que más m ha funcionado son palitos del pan (los compro en Mercadona),la ginecóloga m dijo que era lo q más ayudaba o las galletas de jengibre. Y ya se me está pasando. Y los dolores de cabeza a mi me dan pero xq el embarazo me ha afectado mucho a la boca, tengo gengivitis y de ahí dolor de cabeza y me tomo paracetamol que es lo que m han dicho que puedo. Pero si es muy continuo lo mejor ir al médico

I
izaga_9420931
20/9/17 a las :31
En respuesta a edmund_781188

Hola yo he tenido muchas náuseas y ascos, pero lo que más m ha funcionado son palitos del pan (los compro en Mercadona),la ginecóloga m dijo que era lo q más ayudaba o las galletas de jengibre. Y ya se me está pasando. Y los dolores de cabeza a mi me dan pero xq el embarazo me ha afectado mucho a la boca, tengo gengivitis y de ahí dolor de cabeza y me tomo paracetamol que es lo que m han dicho que puedo. Pero si es muy continuo lo mejor ir al médico

Elisa813811,el insomnio a mí si me sigue pasando,al igual que en el anterior embarazo..y los vomitos,con mi niña estuve hasta el mismo día de dar a luz,aunque no necesite cariban como ahora..de ahí los dolores de cabeza,siempre tengo las dos cosas juntas,vamos,lo mejor de lo mejor..
 

A
an0N_701800799z
21/9/17 a las 20:53
En respuesta a izaga_9420931

Buenas tardes jcg21,ya están seguros eh? 
Yo llegué a casa muy segura,porque le vimos los huevecillos..lo que pasa que mi suegra nos empezó a decir que a estas semanas tienen todavía los genitales muy inflamados,y que es fácil equivocarse..entre eso y que el ginecólogo dijo que hasta que no nacen no se sabe seguro🙃

De todas maneras,la hermana de mi chico tiene síndrome down,y nos hemos echo el neobona para descartar eso y demás enfermedades congenitas..la tranquilidad es un punto..y nada,que espero que todo esté bien y que gracias por dejarnos hablar por aqui🙏🏻

Lo afirmo rotundamente el niño esta a espacharrado y la eco se hizo con un ecografo de alta definicion. Ya me gustaria que se hubieran equivocado porque ya tengo un niño pero me lo aseguro es mas me dijo lo siento pero no haras coletitas...

N
nando_758668
21/9/17 a las 21:27
En respuesta a an0N_701800799z

Lo afirmo rotundamente el niño esta a espacharrado y la eco se hizo con un ecografo de alta definicion. Ya me gustaria que se hubieran equivocado porque ya tengo un niño pero me lo aseguro es mas me dijo lo siento pero no haras coletitas...

Amiga, da gracias a dios que tu bebé viene sano y completito, y que podrás besar y abrazar. Mi hermana perdió a su beba el año pasado y ya quisiera ella tener a su bebé en sus brazos fuera el sexo que fuera. Agradece a dios!!

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

E
edmund_781188
21/9/17 a las 22:42

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

M
marife_5157041
21/9/17 a las 22:57
En respuesta a edmund_781188

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

jeje lo mismo me pasa a mi...no me dicen el sexo y parece que a mi alrededor todas las que están embarazadas ya saben lo que es menos yo...Luego pienso que bueno...me han dicho que esta todo bien por lo que no pasa nada,pero si fuese una nena seria genial...ua tengo el nene y bueno...una nena no estaría mal...en 3 sábanas lo sabremos! !  16+2

I
izaga_9420931
22/9/17 a las 1:08
En respuesta a edmund_781188

Que tal estais hoy?, yo he estado en el tocologo y que todo sigue bien. Asi que hoy muy contenta. Jolin, que pronto os dicen el sexo, a mi no me han dicho nada, pero ni siquiera la posibilidad de poder verlo. Lo importante es que venga bien pero ya una vez que venga bien, si es chica ..........

Hola guapiii
a mí me dijeron con 14 semanas.
hoy hemos estado con dolores y así y al hacerme la eco,me ha vuelto a confirmar que es un nene..eso sí,estoy de 16 semanas y pesa ya 154 g..en esta semana leí que estaría en torno a los 80..pero bueno,que el está perfecto y que siga bien..

I
izaga_9420931
22/9/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_701800799z

Lo afirmo rotundamente el niño esta a espacharrado y la eco se hizo con un ecografo de alta definicion. Ya me gustaria que se hubieran equivocado porque ya tengo un niño pero me lo aseguro es mas me dijo lo siento pero no haras coletitas...

Te pasa lo mismo que a mí..yo quería una nena xq para mi hija le hubiera encantado..pero bueno,seguro que lo pasaran genial los dos juntos..enhorabuena porque todo este bien

I
izaga_9420931
22/9/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_701800799z

Lo afirmo rotundamente el niño esta a espacharrado y la eco se hizo con un ecografo de alta definicion. Ya me gustaria que se hubieran equivocado porque ya tengo un niño pero me lo aseguro es mas me dijo lo siento pero no haras coletitas...

Te pasa lo mismo que a mí..yo quería una nena xq para mi hija le hubiera encantado..pero bueno,seguro que lo pasaran genial los dos juntos..enhorabuena porque todo este bien

A
an0N_701800799z
25/9/17 a las 22:42
En respuesta a nando_758668

Amiga, da gracias a dios que tu bebé viene sano y completito, y que podrás besar y abrazar. Mi hermana perdió a su beba el año pasado y ya quisiera ella tener a su bebé en sus brazos fuera el sexo que fuera. Agradece a dios!!

Que tuviera preferencia por una niña despues de tener ya un niño no significa que no este feliz de estar esperando un hijo y OBVIO feliz de que venga sano. No conozco a nadie que no quiera un bebe sano vamos me parece una obviedad. Yo misma tuve un aborto en mi primer embarazo y se lo que es pero expresar una preferencia no tiene nada que ver mezclamos el tocino con la velocidad. 

E
edmund_781188
29/9/17 a las :01

Hola chicas! Hoy m han hecho una eco y m han dicho que es niño, así que parece que en marzo va a haber pocas niñas. Ya m estoy haciendo a la idea pero se me hace raro porque m he criado entre todo chicas, hermanas y primas, y la verdad que pienso sabré criarle bien 

A
areej_5757740
30/9/17 a las 17:31

Hola guapas.  Como estais? Ya keda menos pa la.proxima eco la tengo el viernes k ya estaré de 17 semanas a ver si se deja ver. Me gustaría niña porque tengo un niño pero algo m dice k sera otra pichilla y veo k este mes de momento son todo niños no? Jejej

Alguna tenéis pimchazos bajovientre? Tengo bastantes y nose si asustarme o estar tranquila... 

Nauseas menos pero no se han ido del todo...

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:18
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola! ¿Ya tienes todo listo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

M
marife_5157041
1/10/17 a las 9:59
En respuesta a areej_5757740

Hola guapas.  Como estais? Ya keda menos pa la.proxima eco la tengo el viernes k ya estaré de 17 semanas a ver si se deja ver. Me gustaría niña porque tengo un niño pero algo m dice k sera otra pichilla y veo k este mes de momento son todo niños no? Jejej

Alguna tenéis pimchazos bajovientre? Tengo bastantes y nose si asustarme o estar tranquila... 

Nauseas menos pero no se han ido del todo...

yo tb sigo con nauseas...vaya tela! A mi me dicen lo q es el día 16, pero vamos, todo indica que es niño tb. Tengo muchas ganas de ver a mis dos retoños juntos! tiene q ser una estampa muy bonita

A
areej_5757740
1/10/17 a las 14:08
En respuesta a marife_5157041

yo tb sigo con nauseas...vaya tela! A mi me dicen lo q es el día 16, pero vamos, todo indica que es niño tb. Tengo muchas ganas de ver a mis dos retoños juntos! tiene q ser una estampa muy bonita

Ya tienes otro niño? Cuanto se van a llevar? El mii tiene 5 y se llevaran 6años. Quizá hemos tardado mucho pero teniamos claro k solo uno y es ahora cuando hemos dicho tener un segundo... es x ellos pq no se criaran muy juntos pero bueni tengo 31tampoco es mala edad. 

Si a ver cuando se van náuseas pq por la mañana ya no tengo me vienen x la tarde o después de cenar...

 

M
marife_5157041
1/10/17 a las 22:31
En respuesta a areej_5757740

Ya tienes otro niño? Cuanto se van a llevar? El mii tiene 5 y se llevaran 6años. Quizá hemos tardado mucho pero teniamos claro k solo uno y es ahora cuando hemos dicho tener un segundo... es x ellos pq no se criaran muy juntos pero bueni tengo 31tampoco es mala edad. 

Si a ver cuando se van náuseas pq por la mañana ya no tengo me vienen x la tarde o después de cenar...

 

Tengo un nene que el día 4 cumple 5 años.Se llevarán 5 y medio. nosotros siempre hablamos de tener 2 o 3 peques,pero lo pasé mal en mi otro embarazo,me hicieron cesaría al final y me dijeron que deberíamos esperar por lo menos 2 años...pero entre los trabajos,que nos casamos el año pasado y una mudanza hace unos meses lo hemos ido dejando hasta ahora. sabemos que se van a llevar mucho, pero por el lado bueno mira que ya el mayor es muy independiente y no demanda tanta atención y que más bien te ayudará con el bebé...yo lo veo así. A la hora de jugar ya no compartirán muchas cosas pero el mayor cuidará del pequeño...A mi las náuseas me dan sobre todo a la tarde...se me revuelve el estomago y hasta me mareo...pero vamos...menos que antes pero con ganas de empezar a disfrutar del embarazo 100%!!!

A
areej_5757740
2/10/17 a las 9:02
En respuesta a marife_5157041

Tengo un nene que el día 4 cumple 5 años.Se llevarán 5 y medio. nosotros siempre hablamos de tener 2 o 3 peques,pero lo pasé mal en mi otro embarazo,me hicieron cesaría al final y me dijeron que deberíamos esperar por lo menos 2 años...pero entre los trabajos,que nos casamos el año pasado y una mudanza hace unos meses lo hemos ido dejando hasta ahora. sabemos que se van a llevar mucho, pero por el lado bueno mira que ya el mayor es muy independiente y no demanda tanta atención y que más bien te ayudará con el bebé...yo lo veo así. A la hora de jugar ya no compartirán muchas cosas pero el mayor cuidará del pequeño...A mi las náuseas me dan sobre todo a la tarde...se me revuelve el estomago y hasta me mareo...pero vamos...menos que antes pero con ganas de empezar a disfrutar del embarazo 100%!!!

El mío en diciembre cumple los 6, entonces se llevarán 6 años y 3 meses. Pero también es eso, ayudar nos van a poder ayudar más. Lo que costará volver a la rutina de no dormir por las noches, creo que será lo peor jajaja pero bueno quizá sale muy buen@ porque el mío lloraba muuucho y le daba pecho a demanda y me pedía cada hora y media y también que con el primero estaba en el paro y ahora estoy trabajando y tocará guardería y me da una pena... y el viernes eco!k ganassss

J
jader_9539413
3/10/17 a las 11:18
En respuesta a areej_5757740

El mío en diciembre cumple los 6, entonces se llevarán 6 años y 3 meses. Pero también es eso, ayudar nos van a poder ayudar más. Lo que costará volver a la rutina de no dormir por las noches, creo que será lo peor jajaja pero bueno quizá sale muy buen@ porque el mío lloraba muuucho y le daba pecho a demanda y me pedía cada hora y media y también que con el primero estaba en el paro y ahora estoy trabajando y tocará guardería y me da una pena... y el viernes eco!k ganassss

Hola chicas parece que en marzo se llenar de niños fui a mi eco de la semana 17 ayer y me han dicho q s era un niño me hubiera gustado una niña pero ahora estoy contentísima con mi pequeño lo único que deseo esq salga bien me confirmaran el 26 si es niño pero yo siempre Tube esa intuición que traía un besito suerte chicas

S
suping_7842237
3/10/17 a las 11:41

Hola, chicas, me presento: tengo casi 38 años y voy a tener mi primer bebe para el 14 o 15 de marzo. Ha sido por inseminacion artificial y sere madre soltera. Ahora estoy de 17 semanas.
Todavia no se si es niño o niña. Lo sabre en la eco de las 20 semanas que sera ya casi para principios de noviembre.
Por ahora todo va bien
Mi embarazo ha sido bastante movido con nauseas y mareos que empezaron en la semana 7. Los mareos se fueron a los diez dias y luego tenia solo por el calor pero las nauseas ahora empiezan a irse. Para ello me mandaron Cariban
Tuve acidez tambien y me mandaron Alquen
Y ya he sufrido tambien el estreñimiento
Pero bueno, es lo que hay, mientras todo siga bien..
Ah, y la tiroides se me descontrolo y me mandaron eutirox
Todo esto lo digo por si a alguna le sirve aunque a las alturas que os escribo ya lo habreis experimentado tambien.
Tengo un dopples fetal con el que escucho de vez en cuando los latidos del bebe y ahi vamos avanzando dia a dia
Me uno a este hilo para compartir con vosotras la esperiencia y que nos podamos ayudar ante las dudas que nos surjan y los malestares. Enhorabuena a todas y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir