Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
I
icaro_760314
12/8/17 a las 6:19
En respuesta a jader_9539413

Hola pues a mi tb ya me vienen a veces pichacillo de regla ya me staba preocupando pero parece ser normal
lo único q tengo los anticuerpos de tiroides altos y eso me preocupa más aún x el tema de abortos superó q pronto me lo regulen xq sta sanidad....me han dado para el 20 de octubre el endocrino me pareces muchísimo y eso q era preferente
el dia 4 de septiembreiré hacer la eco de las 12 semanas q ganas de ver q sta todo bien

Yo también tengo que ir al endocrino por el tiroides. Por lo pronto me ha recetado mi médico la pastilla eutirox en dosis baja mientras no voy al endocrino, se ve que está muy ocupado también aquí. 
También tengo la eco de la semana 12 como tú.ocupadoras

Ver también

Q
qiming_5441077
12/8/17 a las 14:04

Hola chicas!!! Cómo andan? Les cuento q no doy más de las náuseas me siento horrible...no como nada todo me cae mal, quiero comer algo por el bebé pero no puedo no sé qué hacer.... ustedes como hacen? Estoy de 7+2

L
liga_5335173
12/8/17 a las 16:19
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas!!! Cómo andan? Les cuento q no doy más de las náuseas me siento horrible...no como nada todo me cae mal, quiero comer algo por el bebé pero no puedo no sé qué hacer.... ustedes como hacen? Estoy de 7+2

Cómprate el Cariban en la farmacia, es un fármaco para evitar las nauseas, ya verás qué alivio, funciona muy bien

F
fatme_758484
12/8/17 a las 20:22

Tomate cariban, es sin receta, yo también me tomo unas cuantas de galletas de jengibre q compre en el mercadona y me asientan un poco el estomago y un poco alivia, sobre todo me las como antes de levantarme de la cama y antes de algunas comidas

N
narel_722884
13/8/17 a las 10:22

El cariban hace milagros,no afecta al bebé, además si lees el prospecto verás que está indicado para las embarazadas. De todos modos pregunta a tu médico si te quedas más tranquila. Ánimo, yo estoy de 11 semanas y ya me voy sintiendo un poco mejor del estómago.

Q
qiming_5441077
13/8/17 a las 14:10

Mil gracias chicas! Mañana voy a la farmacia y compro....hoy me levanté peor q todos estos días no doy más y encima tengo q disimular porq mi flia no sabe todavía....creo q hoy le voy a contar a mi mamá porq ya no me aguanto

F
fatme_758484
13/8/17 a las 15:55

Yo hoy tambien me e levantao fatal, vomitando y sin ganas de nada. Me e llevado toda la mañana dormida en el sofa, y eso q anoche dormi bien....

Y
yuan_6909305
13/8/17 a las 16:32

Veo que algunas también salís de cuentas el 30 o 31 de marzo... qué ilusión que vayamos tan a la par.

Me compraré también las galletas que decís del Mercadona. Estos úl!@#*!s días me han venido nauseas después de desayunar. Yo creo que será por el Gestagyn también, que me sienta regular.

Yo estoy de un vago que menos mal que me ha pillado en vacaciones... Pero el 1 de septiembre me pasará como a ti en la panaderia. Mi embarazo es de alto riesgo, así que no creo que me espere mucho a solicitar la baja.

Llevo todo el día en la cama sin ganas de hacer nada. Me siento culpable, pero a la vez me quiero cuidar y estoy deseando que pase ya el primer trimestre, o al menos llegar bien a la semana 8.

¿También os pasa que cuando estornudáis os duelen mucho los ovarios?

¿Y se lo habéis dicho ya a todo el mundo o estáis esperando un poco?

Un beso y buen domingo.

Y
yuan_6909305
13/8/17 a las 16:34

¡Ah! Sí que estaría genial que el grupo de Facebook fuese 'secreto' y no solo 'cerrado'. Entonces yo también me uniría con ganas. Si no, esperaré un poco.

F
fatme_758484
14/8/17 a las 12:59

Busca en el Facebook: Mamas Marzo 2018
Ya somos muchas en el grupo

A
areej_5757740
14/8/17 a las 20:44
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Buenas tardes chicas

me uno al grupo. Hace tiempo se hizo otro grupo pero nadie hablaba jiji

os cuento un poquito. Tengo 31 años y ya tengo un hijo de 5 años. Con lo cual si todo va bien se llevaran 6 años. Con el primero me quedé  a la primera y éste al 4arto mes. Fue mi primer mes usando test ovulación y el test de ovulacion tmb me predijo el embarazo

Hoy estoy de 7+6. Mañana entro a la semana 8. Y estas ultimas semanas bastante malas nauseas malestar sueño....

El jueves tuve un pekeño susto cn mi hijo k estuvo ingresado 2 dias y desdd entonces k se me han ido nauseas pero tengo bastante dolor de cabeza.. puede que vaya algo mal? S muy raro de golpe no? Y veo k he perdido 1kg

hasta el 1 no tengo la proxima eco

Y
yuan_6909305
17/8/17 a las 23:24
En respuesta a areej_5757740

Buenas tardes chicas

me uno al grupo. Hace tiempo se hizo otro grupo pero nadie hablaba jiji

os cuento un poquito. Tengo 31 años y ya tengo un hijo de 5 años. Con lo cual si todo va bien se llevaran 6 años. Con el primero me quedé  a la primera y éste al 4arto mes. Fue mi primer mes usando test ovulación y el test de ovulacion tmb me predijo el embarazo

Hoy estoy de 7+6. Mañana entro a la semana 8. Y estas ultimas semanas bastante malas nauseas malestar sueño....

El jueves tuve un pekeño susto cn mi hijo k estuvo ingresado 2 dias y desdd entonces k se me han ido nauseas pero tengo bastante dolor de cabeza.. puede que vaya algo mal? S muy raro de golpe no? Y veo k he perdido 1kg

hasta el 1 no tengo la proxima eco

Cómo te encuentras Carla? Y si te acercas al médico? Seguro que todo va bien , pero así estás más tranquila. Besos

I
ilonka_595152
18/8/17 a las :21
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola mamis, yo estoy de 9+5, tengo 27 años y es mi segundo embarazo tengo una nena de 3 añitos, y síntomas totalmente diferentes de uno a otro el primero super bien pero este, nauseas, mareos, tensión baja y  apetito hay días que como todo lo que pille y otros que no me entra nada ya me hice una eco a las 7 semanas y media 13.2mm de momento todo bien ya el día 1 voy a las 12 smans k estoy deseando verlo y k todo vaya bien, mi fecha es para 17 d marzo un saludo a todas que vaya todo bien

F
fatme_758484
18/8/17 a las 11:08
En respuesta a ilonka_595152

Hola mamis, yo estoy de 9+5, tengo 27 años y es mi segundo embarazo tengo una nena de 3 añitos, y síntomas totalmente diferentes de uno a otro el primero super bien pero este, nauseas, mareos, tensión baja y  apetito hay días que como todo lo que pille y otros que no me entra nada ya me hice una eco a las 7 semanas y media 13.2mm de momento todo bien ya el día 1 voy a las 12 smans k estoy deseando verlo y k todo vaya bien, mi fecha es para 17 d marzo un saludo a todas que vaya todo bien

Bienvenida y enhorabuena!!! Tienes la misma fpp q yo!! Estamos del mismo tiempo!!! Yo tambien tengo muchas nauseas, unete al grupo de facebook para contarnos cosas!!!

A
areej_5757740
18/8/17 a las 18:14
En respuesta a yuan_6909305

Cómo te encuentras Carla? Y si te acercas al médico? Seguro que todo va bien , pero así estás más tranquila. Besos

Hola guapa puee a mi se me han ido las nauseas.... pero leí k a partir de la semana 9 puede pasar. Bueno de vez en cuando tengo pero nada en comparación y no kiero ir de urgencias a no ser k sangre... ya keda menos para el 1septiembre la próxima eco.

Por cierto cumplo el 20 de marzo

I
ilonka_595152
19/8/17 a las 1:14
En respuesta a fatme_758484

Bienvenida y enhorabuena!!! Tienes la misma fpp q yo!! Estamos del mismo tiempo!!! Yo tambien tengo muchas nauseas, unete al grupo de facebook para contarnos cosas!!!

Muchas gracias Elizabeth, lo siento pero no tengo red  social estoy pensando en abrirmelo otra vez a ver si me animo jeje 

Y
yuan_6909305
21/8/17 a las 20:46

A mí me encantaría muchísimo entraren el grupo , pero lo dicho, si se hiciera privado para que solo nosotras veamos que existe! Veo que hay alguna publicación pública de una de vosotras, ya que no soy miembro y puedo leer posts sobre las angustias que tenéis y tal...

¿Sería posible hacerlo privado y no solo cerrado, porfa? Si es privado poniendo el link aquí podemos entrar solo nosotras. Si es cerrado todos nuestros amigos pueden ver los grupos en los que estamos, y pueden ver que estamos es ese y deducir inmediatamente que estamos embarazadas y de cuánto. Mis jefes todavía no saben que estoy embarazada (estoy de vacaciones) y no puedo hacerme miembro porque los tengo en Facebook y lo verían ellos y compañeros de trabajo... Ya me decís. Un abrazo a todas.

Y
yone_8000472
22/8/17 a las 7:55
En respuesta a yuan_6909305

A mí me encantaría muchísimo entraren el grupo , pero lo dicho, si se hiciera privado para que solo nosotras veamos que existe! Veo que hay alguna publicación pública de una de vosotras, ya que no soy miembro y puedo leer posts sobre las angustias que tenéis y tal...

¿Sería posible hacerlo privado y no solo cerrado, porfa? Si es privado poniendo el link aquí podemos entrar solo nosotras. Si es cerrado todos nuestros amigos pueden ver los grupos en los que estamos, y pueden ver que estamos es ese y deducir inmediatamente que estamos embarazadas y de cuánto. Mis jefes todavía no saben que estoy embarazada (estoy de vacaciones) y no puedo hacerme miembro porque los tengo en Facebook y lo verían ellos y compañeros de trabajo... Ya me decís. Un abrazo a todas.

Hola!podemos poner el grupo secreto, pero no podréis encontrarlo....tendríais que poner aqui vuestro perfil de face para enviaros una solicitud...

F
fatme_758484
22/8/17 a las 11:48

Q las administradoras del grupo vean q pueden hacer, ami me da igual si lo ponen privado o si esta cerrado, pero si pueden hacer algo y q asi se una mas gente pues mejor, lo comentare ahora tambien en el grupo

Y
yuan_6909305
22/8/17 a las 12:25

Gracias chicas, la verdad que sí es un poco más complicado, no pasa nada, he decidido entrar igualmente y si se entera a alguien pues mira qué bien! Jejeje. Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

Como os comentaba en el grupo, los posts públicos que vi me salieron poniendo en la barra de búsqueda de Face "Mamas marzo 2018" y salen un par de mensajes públicos, pero ese no es nuestro grupo, me di cuenta que cambia solo el acento, así que perdón por la confusión! 

Nos vemos por aquí o por allí y gracias por todo.

Y
yone_8000472
22/8/17 a las 12:51

sí sería algo más engorroso porque no se podría localizar el grupo, sólo por invitación se podría acceder, de todos modos, allí bienvenidas son todas las que quieran!!

L
liga_5335173
23/8/17 a las 15:48

Cómo vais chicas? Yo a punto de cumplir las 12 semanas y un poco preocupada, llevo un par de días con un dolorcillo en el bajo vientre, no es muy fuerte, justo en el centro. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Supongo que no será nada pero no puedo evitar preocuparme

F
fatme_758484
23/8/17 a las 16:04

Ami de vez en cuando tambien me duele bajo el vientre, pero no es un dolor constante, el medico me dijo q era normal porque por dentro nuestros cuerpo se va anchando, q si manchara q si me preocupara, si no q era normal

M
marife_5157041
23/8/17 a las 16:45

Hola chicas! Contaros que mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy de los nervios....no sé, es importante xq le miden el pliegue nucal y ven si se formó bien...por eso estoy ansiosa. Con el otro embarazo iba cada 2 semanas al privado a ver qtal pero con este solo voy por la ss y las revisiones son escasas...Sigo con náuseas y mucho sueño y de vez en cuando dolor de ovarios...leve pero todavía lo tengo...Tengo los pechos doloridos e intocables y voy al baño como 15 veces al día. ...Bueno,mañana os cuento como fue todo!! Un besito a todas!    😍  12+1
 

F
fatme_758484
23/8/17 a las 17:38
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas! Contaros que mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy de los nervios....no sé, es importante xq le miden el pliegue nucal y ven si se formó bien...por eso estoy ansiosa. Con el otro embarazo iba cada 2 semanas al privado a ver qtal pero con este solo voy por la ss y las revisiones son escasas...Sigo con náuseas y mucho sueño y de vez en cuando dolor de ovarios...leve pero todavía lo tengo...Tengo los pechos doloridos e intocables y voy al baño como 15 veces al día. ...Bueno,mañana os cuento como fue todo!! Un besito a todas!    😍  12+1
 

Tranquila todo va a estar bien!!! Q ilusion cada eco, yo estoy deseando q me la hagan!!! Ya nos cuentas mañana q te han dicho!!

A
adele_9425730
23/8/17 a las 21:25
En respuesta a liga_5335173

Cómo vais chicas? Yo a punto de cumplir las 12 semanas y un poco preocupada, llevo un par de días con un dolorcillo en el bajo vientre, no es muy fuerte, justo en el centro. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Supongo que no será nada pero no puedo evitar preocuparme

Hola! Yo estube el lunes en el medico X eso mismo, me dolía en el bajo vientre en el centro un poco a la izquierda,  y me dijo q es normal q si no manchó q no me preocupe.

J
jaspal_5406644
24/8/17 a las 18:13
En respuesta a marife_5157041

Hola chicas! Contaros que mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy de los nervios....no sé, es importante xq le miden el pliegue nucal y ven si se formó bien...por eso estoy ansiosa. Con el otro embarazo iba cada 2 semanas al privado a ver qtal pero con este solo voy por la ss y las revisiones son escasas...Sigo con náuseas y mucho sueño y de vez en cuando dolor de ovarios...leve pero todavía lo tengo...Tengo los pechos doloridos e intocables y voy al baño como 15 veces al día. ...Bueno,mañana os cuento como fue todo!! Un besito a todas!    😍  12+1
 

Que tal ha ido????

M
marife_5157041
24/8/17 a las 21:30
En respuesta a jaspal_5406644

Que tal ha ido????

hola! pues muy bien!! salí super contenta y dolorida por la eco. fue abdominal y calcaba  mucho con el aparato ese...pero bueno. me dijo que riesgo bajo en SD y que crece normal y bien! tu como estas?!

L
liga_5335173
24/8/17 a las 21:45
En respuesta a marife_5157041

hola! pues muy bien!! salí super contenta y dolorida por la eco. fue abdominal y calcaba  mucho con el aparato ese...pero bueno. me dijo que riesgo bajo en SD y que crece normal y bien! tu como estas?!

Qué bien! Me alegro mucho. Yo voy el lunes a la eco de las 12, estoy un poco nerviosilla 

M
marife_5157041
24/8/17 a las 21:56

Hola chicas! Hoy tuve la eco de las 12 semanas y esta todo bien!! Riesgo de 1.1 de SD, mide 6.3 cm y estaba dormido, eso ayudó a tomar bien las medidas! Con el mayor se movía tanto que estuvo como 20 mínutos para hacerlo,pero este estaba quieto!!!  Me dijo que era pronto para ver el sexo,hizo un intento pero nada,piernas cerradas a cal y canto...Según las medidas mide exactamente lo mismo que el mayor por lo que algo me dice que viene otro nene! Mi suegra tb dice que es niño por la forma de la barriga,que por cierto esta última semana me ha crecido muchísimo! De ser plana,ahora en camisetas ajustadas se nota mucho,os pasa a vosotras??Tengo eco y resultados el día 1,a ver como me va la tensión...En mi otro embarazo tuve preeclampsia,y al final cesaría de urgencia por una subida de tensión,por eso me controlan un poco más ahora. Bueno chicas espero que esten bien y besito a todas!!!        12+2 

J
jake_9575161
24/8/17 a las 22:04

Hola chicas, yo estoy de 9 +5 soy primeriza, tuve un aborto por mola, asi que se imaginaran lo nerviosa que estoy todo el tiempo,pero con micha fe en que todo estara bien esta vez.... salgo de cuentas el 26 de marzo, he tenido michos sintomas cansancio, dolor super ontenso de pechos, nauseas, ascos, dolor de espalda, piernas, dolor de cabeza, agruras al principio ahora reflujo...pero feliz esperando a mi bebe

J
jaspal_5406644
25/8/17 a las 10:49
En respuesta a marife_5157041

hola! pues muy bien!! salí super contenta y dolorida por la eco. fue abdominal y calcaba  mucho con el aparato ese...pero bueno. me dijo que riesgo bajo en SD y que crece normal y bien! tu como estas?!

Me alegro muchisimo
Yo me encuentro muy bien. Tengo la eco el dia 8 de septiembre, asi que espero que me den buenas noticias como a ti!! 
La verdad es que empiezo a tener unos nervios... pero como dicen mis amigas madres (yo soy primeriza)... bienvenida a la maternidad! Ahora te preocuparas por todo 

F
fatme_758484
25/8/17 a las 11:39

Me alegro mucho q os aya ido bien en la eco 12 y en las pruebas, yo tengo la eco el 5 de septiembre!! Ahora estoy de 10+6!!

Y
yone_8000472
25/8/17 a las 12:33

yo la tengo el 4 de septiembre, ahora estoy justo de 12 semanitas!!también estoy muy nerviosa, encima no se si tendrá eso que ver con que mira que he llevado bien las nauseas y vómitos(casi inexistentes)pero llevo desde el lunes...que no puedo casi comer, todo fuera!!y dolor de estómago todo el día...

S
siqi_9111297
25/8/17 a las 14:50

Hola!! Os escribo desde Sevilla  estoy de 11+ 5. El martes 29 tengo la revisión de las 12 semanas. El día 16 me hice la analítica del triple screening, RH... Y ya estoy impaciente porque me digan cómo va todo. Respecto a los síntomas, no puedo quejarme. Lo primero que sentí fueron unos dolores de ovarios, como cólicos, tremendos durante días. Así me enteré. Náuseas tuve un par de días y sobre todo lo que he sentido hasta ahora es dolor de cabeza horrible y una especie de vacío de estómago/hambre/fatiga... que traduzco en hambre, como y se me pasa... con lo que me llevo todo el día zampando!! Hasta ahora he cogido 2.5 kg aproximadamente. Cuánto peso habéis cogido vosotras? Me alegro de formar parte de la familia de Mamás Marzo 2018  

F
fatme_758484
25/8/17 a las 15:14

Pues yo no e cogido ningun kilo todavia, sigo en mi mismo peso, aunque si q tengo mas barriga.... Yo estoy de 10+6 y me hice las pruebas esta semana, la semana q viene recojo los resultados y ala otra tengo la eco!!

S
siqi_9111297
25/8/17 a las 15:56
En respuesta a fatme_758484

Pues yo no e cogido ningun kilo todavia, sigo en mi mismo peso, aunque si q tengo mas barriga.... Yo estoy de 10+6 y me hice las pruebas esta semana, la semana q viene recojo los resultados y ala otra tengo la eco!!

Yo algo más de barriga sí me noto... pero tampoco mucha... Vamos, que lo que como me lo estoy quedando yo, no mi mijita . Estoy ahora en 54 kg 

F
fatme_758484
25/8/17 a las 22:49
En respuesta a siqi_9111297

Yo algo más de barriga sí me noto... pero tampoco mucha... Vamos, que lo que como me lo estoy quedando yo, no mi mijita . Estoy ahora en 54 kg 

Yo soy mas delgadita, yo peso 47kg y ai sigo siempre igual!! Pero me voy midiendo la barriga y en un mes e puesto unos 5cm!!

C
clausanti
25/8/17 a las 23:31

Hola mamis soy claudia de Argentina y estoy de 12 semanas luego de un largo tratamiento!me hicieron fiv y gracias a Dios tengo mi bebé moviéndose todo el tiempo adentro mío. En el mes 2 no baje el ritmo de mi vida porq me sentía bien y tuve un desprendimiento de bolsa(o sea no de placenta sino del utero) y eso me llevó a estar internada y seguir en reposo hace 3 semanas!!!por ello todos los jueves voy a control y si bien todavía sigo eliminándo sangre color café, me hicieron eco y la placenta está intacta y mi hijo crece 1cm por semana y salta y se mueve mucho!! Tb ya se vio el hueso nasal y nuca todo bien!eso me hace feliz.
Sintomas ya se fueron todos solo un poco de dolor por él desgarro y hasta ahora no engorde nada!a pesar de mis antojos tengo una dieta estricta porq tengo resistencia a la insulina y no puedo consumir azúcares ni grasas pero les juro que mi bebé es re grande jaja!!
tomo progesterona metformina y estradiol todos los días desde q empeze el tratamiento y lo hago con fe y amor porq eso lo mantiene sano.
tengo fecha para el 13/03/18 y esa es mi historia...cuídense mucho y no hagan fuerzas para nada eh!!

J
jader_9539413
26/8/17 a las :42
En respuesta a siqi_9111297

Hola!! Os escribo desde Sevilla  estoy de 11+ 5. El martes 29 tengo la revisión de las 12 semanas. El día 16 me hice la analítica del triple screening, RH... Y ya estoy impaciente porque me digan cómo va todo. Respecto a los síntomas, no puedo quejarme. Lo primero que sentí fueron unos dolores de ovarios, como cólicos, tremendos durante días. Así me enteré. Náuseas tuve un par de días y sobre todo lo que he sentido hasta ahora es dolor de cabeza horrible y una especie de vacío de estómago/hambre/fatiga... que traduzco en hambre, como y se me pasa... con lo que me llevo todo el día zampando!! Hasta ahora he cogido 2.5 kg aproximadamente. Cuánto peso habéis cogido vosotras? Me alegro de formar parte de la familia de Mamás Marzo 2018  

Hola chicas !! Yo el dia 4 voy a la eco de las 12 semanas que ya estaré de 12+5
Yo habre engordado como un kilo o kilo y medio 
lo que peor llevo son las náuseas me vinieron muy tarde casi con 9 semana  y son todos los días a ver cuando valla si me dan algo o se me pasa antes chicas que ganitas de ver q todo va bien
una preguntita ya habéis comprado algo para el bebe?? Yo soy primeriza y voy ya mirando carritos para cogerlo ya .q opináis?? 

I
ilonka_595152
27/8/17 a las 1:43
En respuesta a siqi_9111297

Hola!! Os escribo desde Sevilla  estoy de 11+ 5. El martes 29 tengo la revisión de las 12 semanas. El día 16 me hice la analítica del triple screening, RH... Y ya estoy impaciente porque me digan cómo va todo. Respecto a los síntomas, no puedo quejarme. Lo primero que sentí fueron unos dolores de ovarios, como cólicos, tremendos durante días. Así me enteré. Náuseas tuve un par de días y sobre todo lo que he sentido hasta ahora es dolor de cabeza horrible y una especie de vacío de estómago/hambre/fatiga... que traduzco en hambre, como y se me pasa... con lo que me llevo todo el día zampando!! Hasta ahora he cogido 2.5 kg aproximadamente. Cuánto peso habéis cogido vosotras? Me alegro de formar parte de la familia de Mamás Marzo 2018  

Hola que eres de Sevilla capital? Yo de un pueblo sevillano jeje yo voy el viernes a la eco de las 12 semanas espero k este todo bien, yo de síntomas estoy mejor pero hay días k como mucho y otros k no me entra casi nada a ver si se pasa rápido, solo e cogido 1 kilo por ahora, un saludo

L
liga_5335173
27/8/17 a las 10:03

Yo he perdido como 2 kgs, pero tengo mucha barriga y mis vaqueros empiezan a quedarme muy apretados. De las náuseas mejoré bastante en la semana 11 pero ahora en la 12 han vuelto, sigo con 4 Cariban al día y mucho cansancio, tengo muchas ganas de mejorar...ya quedará menos supongo

Yo todavía no me planteo comprar carrito ni nada porque lo veo muy lejos, supongo que nos pondremos con ello para final de año o así, lo que sí me apetece es hacer un album del embarazo. De todas formas con este malestar no tengo muchas ganas de nada, intentando aguantar y que vengan semanas mejores 

S
siqi_9111297
27/8/17 a las 14:22
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas !! Yo el dia 4 voy a la eco de las 12 semanas que ya estaré de 12+5
Yo habre engordado como un kilo o kilo y medio 
lo que peor llevo son las náuseas me vinieron muy tarde casi con 9 semana  y son todos los días a ver cuando valla si me dan algo o se me pasa antes chicas que ganitas de ver q todo va bien
una preguntita ya habéis comprado algo para el bebe?? Yo soy primeriza y voy ya mirando carritos para cogerlo ya .q opináis?? 

Hola!
La verdad es que debe ser muy molesto estar todo el día con naúseas... ¿No tomas nada? Uff, espero que se te pasen pronto!

Yo no paro de mirar cositas, pero no he comprado nada. Lo único que tengo es un Álbum del bebé, de María José García González, que me ha regalado su papá, pero elegido por mi. Se lo he regalado a varias amigas desde hace algún tiempo y a todas les ha encantado... a ver qué tal queda!

S
siqi_9111297
27/8/17 a las 14:25
En respuesta a ilonka_595152

Hola que eres de Sevilla capital? Yo de un pueblo sevillano jeje yo voy el viernes a la eco de las 12 semanas espero k este todo bien, yo de síntomas estoy mejor pero hay días k como mucho y otros k no me entra casi nada a ver si se pasa rápido, solo e cogido 1 kilo por ahora, un saludo

Hola! Sí, vivo en Sevilla  De dónde eres tú? Mucho ánimo, y a mismo se te pasan esos síntomas... A mi la tensión me está jugando malas pasadas y hay rato  sin os que estoy que me caigo por los rincones... :S

A
an0N_701800799z
28/8/17 a las 11:40
En respuesta a icaro_760314

Yo también tengo que ir al endocrino por el tiroides. Por lo pronto me ha recetado mi médico la pastilla eutirox en dosis baja mientras no voy al endocrino, se ve que está muy ocupado también aquí. 
También tengo la eco de la semana 12 como tú.ocupadoras

Hola como estann a mi tambien me dio alto el tiroides tsh 5.40 en la semana 10 y hoy voy a hacerme analítica de tiroides específica y semana que viene endocrino. De momento la gine me esta haciendo tomar eurotirox 25 en ayunas. Me preocupe bastante por lo que lei dn internet. ..pero mw dijo que cogido a tiempo estuviera tranquila. No os han medicado de manera preventiva?

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:25

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

A
areej_5757740
28/8/17 a las 18:14

B tardes chicas.
 Como vais? Yo mucho mejor desde la semana pasada parece k se me han ido los vómitos y la verdad k alivio. Mañana entro a la semana 11 y el viernes tengo mi segunda eco. En este segundo embarazo llevo ya 3kilos y ya m noto barriguita en cambio en el primero noté a los 4meses aprox....
 

L
liga_5335173
28/8/17 a las 21:10

Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo va fenomenal. También nos dieron los resultados del análisis de ADN y también todo bien y ya sabemos que esperamos un niño! Muy contentos 

M
marife_5157041
28/8/17 a las 21:35
En respuesta a liga_5335173

Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo va fenomenal. También nos dieron los resultados del análisis de ADN y también todo bien y ya sabemos que esperamos un niño! Muy contentos 

me alegro mucho que esté todo bien!! que alegría escuchar eso,verdad? ahora a relajarse y disfrutar! Los análisis de Adn porque los hiciste?

J
jader_9539413
28/8/17 a las 22:47
En respuesta a liga_5335173

Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo va fenomenal. También nos dieron los resultados del análisis de ADN y también todo bien y ya sabemos que esperamos un niño! Muy contentos 

Qie felicidad saber q todo esta bien y que suerte que ya te hayan dicho que sexo es tan prontito yo pensé que hasta la semana 20 o así no te lo decían a ver si nosotros tenemos la misma suerte 
es verdad y eso de los análisis de adn??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook