Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
Y
yone_8000472
1/8/17 a las 12:03

Pues yo me la he hecho en la semana 7 por la seguridad social, aquí te mandan entre la semana 7 para hacerte los primeros analisis y la eco...

Ver también

Y
yone_8000472
1/8/17 a las 12:37

Por cierto...hasta hace un par de semanas estaba sin casi molestias,casi sin nauseas y sin vómitos, como hace eso un par de semanas empecé con muuuchas nauseas, sobre todo por la tarde-noche, y esta semana a parte he empezado con los vómitos, pero no por la mañana, si no a medio día (que ayer ya ni pude terminar de comer) y por la tarde...hoy ya es la sensación de continuo desde que me he levantado, no he llegado a vomitar, pero noto que comiendo no voy a librar y la verdad es que tengo muuuchas nauseas y malestar..alguna que esté similar y tome algo que le alivie??a parte, suelo tener muchos gases y no se van con nada....

M
marife_5157041
1/8/17 a las 13:30

Hola a todas! Me uno a vosotras! Estoy de 9 semanas justas hoy. Es mi segundo embarazo y mi FPP es para el 7 de Marzo!

N
nadya_6985931
1/8/17 a las 14:28

No lo ve nadie chicas, por eso está privado. Yo tampoco lo he dicho aun. Solo los miembros ven las publicaciones y demás, sino no ven nada. Os esperamos! 

I
icaro_760314
1/8/17 a las 16:59

Yo me hago la eco en la 9° semana, por la seguridad social. 

I
icaro_760314
1/8/17 a las 17:02

Por cierto, no veo el grupo de facebook...

Q
qiming_5441077
1/8/17 a las 19:05

Hola chicas estoy de 5+5 mi fecha más o menos es para el 30 de marzo... No tengo síntomas de mareo ni naueas y me preocupa que algo ande mal.... ustedes q opinan? Solo tengo sueño

F
fatme_758484
1/8/17 a las 19:39
En respuesta a yone_8000472

Por cierto...hasta hace un par de semanas estaba sin casi molestias,casi sin nauseas y sin vómitos, como hace eso un par de semanas empecé con muuuchas nauseas, sobre todo por la tarde-noche, y esta semana a parte he empezado con los vómitos, pero no por la mañana, si no a medio día (que ayer ya ni pude terminar de comer) y por la tarde...hoy ya es la sensación de continuo desde que me he levantado, no he llegado a vomitar, pero noto que comiendo no voy a librar y la verdad es que tengo muuuchas nauseas y malestar..alguna que esté similar y tome algo que le alivie??a parte, suelo tener muchos gases y no se van con nada....

Asi estaba yo la semana pasada, si me libraba de vomitar a medio dia me tocaba por la noche, y me mando cariban y desde entonces ni fatiga ni vomitos ni nada, y es sin receta, te lo recomiendo totalmente

N
nadya_6985931
1/8/17 a las 23:12
En respuesta a icaro_760314

Por cierto, no veo el grupo de facebook...

El nombre es Mamás Marzo 2018

L
liga_5335173
2/8/17 a las 7:24
En respuesta a yone_8000472

Por cierto...hasta hace un par de semanas estaba sin casi molestias,casi sin nauseas y sin vómitos, como hace eso un par de semanas empecé con muuuchas nauseas, sobre todo por la tarde-noche, y esta semana a parte he empezado con los vómitos, pero no por la mañana, si no a medio día (que ayer ya ni pude terminar de comer) y por la tarde...hoy ya es la sensación de continuo desde que me he levantado, no he llegado a vomitar, pero noto que comiendo no voy a librar y la verdad es que tengo muuuchas nauseas y malestar..alguna que esté similar y tome algo que le alivie??a parte, suelo tener muchos gases y no se van con nada....

Lupy, para las nauseas el Cariban, lo pides en la farmacia, sin receta, porque no lo cubre la Seguridad Social. Te puedes tomar 4 al día, 2 antes de acostarte y luego 1 por la mañana y 1 por la tarde. Mejorarás mucho. Yo ahora estoy de 8+5 y ya tengo tantas nauseas y vómitos que a ratos el Cariban no me lo quita todo, pero sigue siendo un alivio, ya verás

O
ossama_5643609
2/8/17 a las 8:15
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Holaaa Beth!!! 
Tambien seré mamá si Dios me lo permite en marzo 2018! Tengo 9 semanas. Me dieron fecha para la primera semana de marzo! 
Tengo también 22 años y un matrimonio de 4 años & un lindo bebe de 2 añitos!! 
Este embarazo fue gracias a Omifin porque sufro de ovario poliquistico y endometriosis, al 3er mes de usarlo quede embaraza♥️

I
icaro_760314
2/8/17 a las 8:48
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas estoy de 5+5 mi fecha más o menos es para el 30 de marzo... No tengo síntomas de mareo ni naueas y me preocupa que algo ande mal.... ustedes q opinan? Solo tengo sueño

Yo igual. No tengo mareos, náuseas ni nada.... Solo cansancio y sueño, pero por la noche me cuesta dormir. 

I
icaro_760314
2/8/17 a las 20:07

El grupo es secreto? Porque entonces difícilmente lo encontraré 

F
fatme_758484
2/8/17 a las 20:19

El grupo es privado, busca en el Facebook mamás marzo 2018 y te sale seguro

L
liga_5335173
3/8/17 a las 7:22
En respuesta a fatme_758484

El grupo es privado, busca en el Facebook mamás marzo 2018 y te sale seguro

Cuidado con el facebook, el grupo es privado, las publicaciones son privadas PERO se ven quiénes son los miembros del grupo. Yo acabo de entrar y veros a las 9 chicas, si tenéis algún familiar cotilla lo verá, y aunque no vea qué publicáis puede ver que sois del grupo, lo cual da bastantes pistas 

F
fatme_758484
3/8/17 a las 10:42
En respuesta a liga_5335173

Cuidado con el facebook, el grupo es privado, las publicaciones son privadas PERO se ven quiénes son los miembros del grupo. Yo acabo de entrar y veros a las 9 chicas, si tenéis algún familiar cotilla lo verá, y aunque no vea qué publicáis puede ver que sois del grupo, lo cual da bastantes pistas 

Sii eso si pueden verlo, pero si le dan por buscar ese grupo creo q será xq ya lo saben o se lo imaginan, ami eso no me importa q lo vean, lo q no quiero q vean es lo q escribimos y las fotos q subamos

J
jeimy_10030934
3/8/17 a las 11:50
En respuesta a liga_5335173

Cuidado con el facebook, el grupo es privado, las publicaciones son privadas PERO se ven quiénes son los miembros del grupo. Yo acabo de entrar y veros a las 9 chicas, si tenéis algún familiar cotilla lo verá, y aunque no vea qué publicáis puede ver que sois del grupo, lo cual da bastantes pistas 

Ya es difícil q se pongan a buscar ese grupo! Y si se enteran  es lo q hay, tampoco creo q sea un delito estar embarazada 

L
liga_5335173
3/8/17 a las 16:53
En respuesta a jeimy_10030934

Ya es difícil q se pongan a buscar ese grupo! Y si se enteran  es lo q hay, tampoco creo q sea un delito estar embarazada 

Por supuesto que no es delito, sólo falta a, comento lo del facebook porque privado privado 100% no es, por eso yo prefiero de momento no participar

R
raja_9404315
3/8/17 a las 18:18
En respuesta a junfen_8447366

Hola chicas!

Os cuento un poquillo de mi, tengo una peque de 3 añitos y llevabamos tiempo buscando un hermanit@, en febrero me quede embarazada pero resultó ser huevo huero..tuve un aborto con pastillas y me acabo de enterar hace una semana que vuelvo a estar embarazada! mi fpp es el 5 de marzo. Saludos a todas!!!☺️

Hola,
Es la primera vez que participo en un foro.
Estoy embarazada de 8 semanas. Tuve ecografía la semana pasada y está todo bien pero tuve un aborto en febrero y estoy nerviosa. No me atrevo ni a decirle a la familia que estamos embarazados de nuevo.
 

F
fatme_758484
3/8/17 a las 19:12

Bienvenida Uma!! Y enhorabuena!! Comunicaselo a la familia cuando estéis preparados, pero yo creo q ya con 8 semanas puedes contarlo ala familia mas cercana!! Besos

Y
yone_8000472
3/8/17 a las 19:19

Chicas...estoy cagada!antes de ayer me hice los primeros analisis de sangre y hoy me acaban de llamar que vaya el lunes que tengo que repetirlos x ciertas anomalías que pueden ser del embarazo...que esté tranquila...Pero como estoy tranquila?sino me dijeron nada mas que eso...

I
icaro_760314
3/8/17 a las 20:56

Lupy, puede que haya algún error al hacer la analítica... No tiene que ser nada malo, tranquila.

Yo tengo el obstreticista la semana que viene, estaré de 8 semanas. A ver qué tal. Ya tengo ganas de verlo y sentirlo. 

F
fatme_758484
3/8/17 a las 20:56

Pues tienes q estar tranquila, si te han dicho q no te preocupes es porque el bebe no corre peligro, ya nos contaras el lunes, pero si no estas tranquila puedes ir a preguntarle directamente mañana a tu medico asi estas mejor durante el finde. Espero q no sea nada grave, animo!!

J
jeimy_10030934
4/8/17 a las 1:24
En respuesta a liga_5335173

Por supuesto que no es delito, sólo falta a, comento lo del facebook porque privado privado 100% no es, por eso yo prefiero de momento no participar

Te entiendo y respeto. Anímate después 

N
nadya_6985931
4/8/17 a las 10:28
En respuesta a liga_5335173

Por supuesto que no es delito, sólo falta a, comento lo del facebook porque privado privado 100% no es, por eso yo prefiero de momento no participar

Pues más adelante te esperamos en el grupo y a quien quiera unirse...
Aunque pienso como las otras chicas. Para encontrar el grupo tiene que buscar justamente eso, sino no lo encuentra y tendría que ser porque sabe algo, sino prácticamente imposible, pero nada, que por allí estamos.

N
nadya_6985931
4/8/17 a las 10:29
En respuesta a yone_8000472

Chicas...estoy cagada!antes de ayer me hice los primeros analisis de sangre y hoy me acaban de llamar que vaya el lunes que tengo que repetirlos x ciertas anomalías que pueden ser del embarazo...que esté tranquila...Pero como estoy tranquila?sino me dijeron nada mas que eso...

Intenta estar tranquila, que puede ser que la muestra no se haya tomado bien y se haya contaminado, a una amiga le pasó y la tuvo que repetir tres veces, pero todo bien.

N
nadya_6985931
4/8/17 a las 10:32

Al final he tenido que entrar al ordenador para contestar, porque desde el móvil va a una palabra por minuto y me desespero entera.
¿Qué tal todas? Yo ya de 9+2, ya tiene el tamaño de una cereza. Se me está haciendo largo hasta el 22, que tengo la eco y el cribado... Que ganas de verlo...

Y
yuan_6909305
4/8/17 a las 15:13
En respuesta a nadya_6985931

Al final he tenido que entrar al ordenador para contestar, porque desde el móvil va a una palabra por minuto y me desespero entera.
¿Qué tal todas? Yo ya de 9+2, ya tiene el tamaño de una cereza. Se me está haciendo largo hasta el 22, que tengo la eco y el cribado... Que ganas de verlo...

Hola a todas!

Soy nueva por aquí y este es mi primer post. Yo estoy de 6 semanas, saldré de cuentas el 30 de marzo. No sabía si unirme al grupo de marzo o abril, pero de momento creo que mejor me quedo con vosotras porque así voy aprendiendo de las que estáis de unas semanitas más!

Yo tengo 35 años y llevo 5 años esperando para poderme quedar. Tuve cáncer de mama y con la quimio perdí mi fertilidad, pero poco a poco me recuperé y los doctores me dieron luz verde en abril para que intentara quedarme embarazada, a ver si podíamos de forma natural. Y 3 meses después, ocurrió!! Llevamos años preparados para lo peor, así que estamos ultra felices pero con muchísima cautela. Ojalá vaya todo bien!

Yo tengo muchísimo sueño, voy a dos o tres mini siestas al dia, jajaja. Me duele mucho un pecho (el no operado), pero por lo demás todo normal. Tuve la primera visita con la matrona, hoy primera analítica y el miércoles que viene una eco. Me van a hacer muchas por lo visto por ser caso de alto riesgo.

De momento solo lo saben mis padres (no lo pude contener, es su mayor ilusión en la vida y pensaban que no lo verían) y mi mejor amiga. Mañana seguramente lo digamos a los suegros, aunque sea pronto, pero mi marido necesita compartirlo con la família próxima. También lo sabrá mi cuñado y entonces quedará mi hermano, con quien no me llevo muy bien y no sé cómo hacerlo.

Estuve echándole un vistazo al calendario chino y maya el otro día, ya que lo hice con todos los bebés de mis amigas y tenía ganas de hacerlo por fin para mí. Me salió que sería chico. A mí me da igual de verdad, pero mi marido quiere nene. Seguro que no funciona (jajaja), pero si es nene, pues genial.

Mucho ánimo a todas para estos días de calor. Nos ha caído bien a algunas los días de cansancio con el periodo de vacaciones, así que a descansar, a siestear y a incubar, jejeje.

Un abrazo, enhorabuena y encantada.

Carmy

I
icaro_760314
7/8/17 a las 11:23

Enhorabuena carmy! Yo tampoco pude contenerme y lo conté enseguida jajajajaja. Llevábamos casi un año buscando y ya nos hacía ilusión, y supongo que vosotros estaríais más ilusionados, tanto tiempo deseándolo...
por cierto, es la primera vez que escucho lo del calendario maya y chino... Cómo va?
un saludo

F
fatme_758484
7/8/17 a las 11:41

Yo estuve mirando esos calendarios y hay varios diferentes, en la mayoria me sale niña pero hay uno en el q me sale q es niño.... jajajaj asi q ya veremos si acierta.

Pajarillo pon en el google calendario embarazo chino y te salen las tablas, buscas la edad con la q te quedaste embarazada y el mes en el q concebiste, en alguna de nosotras acertara!!!

Y
yone_8000472
7/8/17 a las 12:02

Yo miré el calendario de embarazo chino y me sale niña jejeje a ver si es cierto

N
nadya_6985931
7/8/17 a las 13:48

En los calendarios tenéis que tener en cuenta que ellos van por su calendario, con lo cual las que cumplan después de febrero tienen que añadir un año más a la edad que tienen o algo así era, buscad, porque no siempre coincide la edad que debemos usar con la que realmente tenemos...
A mí de mi otro hijo me decía niño y acertó, de este me dice niña... Ya veremos si el 22 se deja ver un poco...

N
nadya_6985931
7/8/17 a las 14:08

En el grupo de Face dejé un enlace para saber la edad lunar y la tabla china, para comprobar 

X
xujun_763827
7/8/17 a las 15:56
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola!!

Yo también soy madre primeriza. Estoy de 6+2 y ansiosa por la primera eco en un par de días!   Por suerte de momento no tengo ni vómitos ni nauseas, solo hinchazón, y el pecho al más grande. Mi FPP es el 31 de marzo 

A
an0N_701800799z
7/8/17 a las 18:39

Hola chicaaas yo estoy de 7+6 y fui a la eco la semana pasada de 7+1 y ya se vio embrión y latido que descansooo el pecho no me dolió hasta la semana pasada ya acabando la semana 6 y vomitos no tengo pero ascos muchos y un olfato que bufff estamos de vacaciones fuera 2 semanas y ya a la vuelta a las 9 semanitas me haran otra eco y analitica. Estoy un poco loca con las comidas ahora de vacaciones de lo que puedo y lo que no puedo comer... En casa lo tengo todo mas controlado. No tengo face asi que no puedo unirme. Suerte a todas chicas

A
an0N_701800799z
7/8/17 a las 18:39

Hola chicaaas yo estoy de 7+6 y fui a la eco la semana pasada de 7+1 y ya se vio embrión y latido que descansooo el pecho no me dolió hasta la semana pasada ya acabando la semana 6 y vomitos no tengo pero ascos muchos y un olfato que bufff estamos de vacaciones fuera 2 semanas y ya a la vuelta a las 9 semanitas me haran otra eco y analitica. Estoy un poco loca con las comidas ahora de vacaciones de lo que puedo y lo que no puedo comer... En casa lo tengo todo mas controlado. No tengo face asi que no puedo unirme. Suerte a todas chicas

A
an0N_701800799z
7/8/17 a las 18:39

Hola chicaaas yo estoy de 7+6 y fui a la eco la semana pasada de 7+1 y ya se vio embrión y latido que descansooo el pecho no me dolió hasta la semana pasada ya acabando la semana 6 y vomitos no tengo pero ascos muchos y un olfato que bufff estamos de vacaciones fuera 2 semanas y ya a la vuelta a las 9 semanitas me haran otra eco y analitica. Estoy un poco loca con las comidas ahora de vacaciones de lo que puedo y lo que no puedo comer... En casa lo tengo todo mas controlado. No tengo face asi que no puedo unirme. Suerte a todas chicas

Y
yone_8000472
7/8/17 a las 22:27

Bueno chicas ya fui a por el volante para repetir los análisis. Me da el tiroides alterado, tengo que repetir los analisis la última semana de agosto...por lo demás todo perfecto me dijo 😄

Q
qiming_5441077
8/8/17 a las :49

Hola chicas yo estoy de 6+4 tengo fecha para el 31 de marzo.... recién esta semana empeze con náuseas y tengo muchísimo sueño.... encima trabajo mañana y tarde soy dueña de una panadería y trabajamos con mi marido... trabajo adentro haciendo pan y demás y también atiendo al público estaba pensando en poner una chica q me ayude por no rindo me da mucho sueño....ustedes como siguen?

S
samba_8069934
8/8/17 a las 8:08

Hola chicas soy nueva tengo 25 años y este es mi segundo embarazo ahorita estoy de 7+5, aveces me preocupo mucho porque vienen y van los síntomas y cuando los tengo siempre de noche mucha acidez, creen que sea normal que los síntomas se vayan y vuelvan? 
Cómo les va a ustedes con esto?

Y
yone_8000472
8/8/17 a las 9:41
En respuesta a samba_8069934

Hola chicas soy nueva tengo 25 años y este es mi segundo embarazo ahorita estoy de 7+5, aveces me preocupo mucho porque vienen y van los síntomas y cuando los tengo siempre de noche mucha acidez, creen que sea normal que los síntomas se vayan y vuelvan? 
Cómo les va a ustedes con esto?

Pues yo hay días que casi ni los noto..y otros como hoy que no podía ni vestirme ni secarme el pelo porque según me movía de cabeza al baño, eso sí, sólo me suele pasar con el estómago vacío. Por lo demás mucho cansancio, sobre todo a la tarde noche, y algún vómito después de comer si no reposo algo la comida. ahroa estoy de 9+4.

F
felina_6261489
8/8/17 a las 17:24

Hola! Enhorabuena a todas. Yo estoy de 9 semanitas. Mi fpp es el 12 de marzo. Tengo 34 años y dos peques, así que el tercero en camino, me da un poco de vértigo pero deseando que todo salga bien.

F
fani_5409827
9/8/17 a las 17:34
En respuesta a nadya_6985931

No lo ve nadie chicas, por eso está privado. Yo tampoco lo he dicho aun. Solo los miembros ven las publicaciones y demás, sino no ven nada. Os esperamos! 

No esta privado teneis el grupo cerrado y si se puede ver quien pertenece a el ponerlo privado asi nadie podra verlo silo poneis asi me uno encantada

I
icaro_760314
11/8/17 a las 12:11

Hola!! Ya fui a la primera eco y pude ver al/ a la peque... Y escuchar sus latidos!!! Me ha dicho que estoy de 8+6 igual que me dijo la matrona en la primera visita. Es decir, me coincide con la última regla. 

Me hizo mucha ilusión verlo y oírlo, ahora ya estoy más convencida jeje.
Por lo pronto, tengo la próxima eco a las 12 semanas. Y vosotras, qué tal??? 

N
narel_722884
11/8/17 a las 12:52

Hola! Estoy de 10+4, cumplo sobre el 5 de marzo. Me he realizado varias ecos ya, me hace un seguimiento del embarazo exuastivo, he tenido varios abortos y estoy con tratamiento de heperina. Ya tengo un peque de 6 años. Os pasa que seguiis teniendo a veces molestias como si os fuese a venir la regla? Me pasaba al principio, en la fecha real que me tenía que venir, ahora vuelvo a sentirlo, supongo que será por el crecimiento del útero. La próxima semana me hago el test genético Harmony, el que sólo te puedes hacer por lo privado, que nervios!!.

I
icaro_760314
11/8/17 a las 13:27
En respuesta a narel_722884

Hola! Estoy de 10+4, cumplo sobre el 5 de marzo. Me he realizado varias ecos ya, me hace un seguimiento del embarazo exuastivo, he tenido varios abortos y estoy con tratamiento de heperina. Ya tengo un peque de 6 años. Os pasa que seguiis teniendo a veces molestias como si os fuese a venir la regla? Me pasaba al principio, en la fecha real que me tenía que venir, ahora vuelvo a sentirlo, supongo que será por el crecimiento del útero. La próxima semana me hago el test genético Harmony, el que sólo te puedes hacer por lo privado, que nervios!!.

Hola! Pues precisamente la matrona me preguntó di tenía dolores como los menstruales y pinchazos. Le dije que sí, que a veces. Y me dijo que era normal, que no me preocupara.

F
fatme_758484
11/8/17 a las 13:43
En respuesta a icaro_760314

Hola!! Ya fui a la primera eco y pude ver al/ a la peque... Y escuchar sus latidos!!! Me ha dicho que estoy de 8+6 igual que me dijo la matrona en la primera visita. Es decir, me coincide con la última regla. 

Me hizo mucha ilusión verlo y oírlo, ahora ya estoy más convencida jeje.
Por lo pronto, tengo la próxima eco a las 12 semanas. Y vosotras, qué tal??? 

Estas del mismo tiempo q yo!!! Mañana hago las 9 semanas, te a dado para el 17 de marzo no??

I
icaro_760314
11/8/17 a las 16:45
En respuesta a fatme_758484

Estas del mismo tiempo q yo!!! Mañana hago las 9 semanas, te a dado para el 17 de marzo no??

Un día antes. Qué ilu!!! 😜

M
marife_5157041
11/8/17 a las 17:13
En respuesta a narel_722884

Hola! Estoy de 10+4, cumplo sobre el 5 de marzo. Me he realizado varias ecos ya, me hace un seguimiento del embarazo exuastivo, he tenido varios abortos y estoy con tratamiento de heperina. Ya tengo un peque de 6 años. Os pasa que seguiis teniendo a veces molestias como si os fuese a venir la regla? Me pasaba al principio, en la fecha real que me tenía que venir, ahora vuelvo a sentirlo, supongo que será por el crecimiento del útero. La próxima semana me hago el test genético Harmony, el que sólo te puedes hacer por lo privado, que nervios!!.

Siiiii a mi tb me pasa todavía...son pinchazos y a veces cólicos, como si me fuese a bajar la regla.... con el tiempo se van pasando

J
jader_9539413
11/8/17 a las 17:21
En respuesta a narel_722884

Hola! Estoy de 10+4, cumplo sobre el 5 de marzo. Me he realizado varias ecos ya, me hace un seguimiento del embarazo exuastivo, he tenido varios abortos y estoy con tratamiento de heperina. Ya tengo un peque de 6 años. Os pasa que seguiis teniendo a veces molestias como si os fuese a venir la regla? Me pasaba al principio, en la fecha real que me tenía que venir, ahora vuelvo a sentirlo, supongo que será por el crecimiento del útero. La próxima semana me hago el test genético Harmony, el que sólo te puedes hacer por lo privado, que nervios!!.

Hola pues a mi tb ya me vienen a veces pichacillo de regla ya me staba preocupando pero parece ser normal
lo único q tengo los anticuerpos de tiroides altos y eso me preocupa más aún x el tema de abortos superó q pronto me lo regulen xq sta sanidad....me han dado para el 20 de octubre el endocrino me pareces muchísimo y eso q era preferente
el dia 4 de septiembreiré hacer la eco de las 12 semanas q ganas de ver q sta todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir