Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
A
anka_775659
15/1/18 a las 19:15
En respuesta a clausanti

Felicidades!! Yo estoy igual 6ymedio y a veces no doy más de la espalda...tb aumente 3 kilos nada más...ahora a arrancar con los preparativos y no me decido hacer yoga...como tuve desprendimiento los 1os meses quede con miedo de hacer fuerzas o algo malo. Creo q le pondremos Josefina...estamos viendo!! Que hermoso cuando se mueve verdad??? Yo solo me quedo contemplando la panza!! Saludos y q sigas bien!!!

Holaa soy nueva por aqui...q tal todas...ami me an dicho q tendre nena y estoy casi de 7 meses y ya llevo 13 kilos ...me dicen q no se me notan pero la ropa no me valee...jaja aun no tenemos claro el nombre pero algunos nos rondan ya...tendre cesarea programada antes de la semana 37 por placenta previa completa y bilocular ..es grave por lo q me dicen ...pero no se de nadie q le pasara esto..
por aqui alguiem sabe algo???
..

Ver también

N
nando_758668
15/1/18 a las 21:42
En respuesta a clausanti

Felicidades!! Yo estoy igual 6ymedio y a veces no doy más de la espalda...tb aumente 3 kilos nada más...ahora a arrancar con los preparativos y no me decido hacer yoga...como tuve desprendimiento los 1os meses quede con miedo de hacer fuerzas o algo malo. Creo q le pondremos Josefina...estamos viendo!! Que hermoso cuando se mueve verdad??? Yo solo me quedo contemplando la panza!! Saludos y q sigas bien!!!

hola chicas, yo ya estoy de 30+2 y he subido 9 kilos, es una niña y se llamará Julia Igual la panza ya me pesa mucho y me sofoco con cualquier esfuerzo que hago, antes no hacia nada de ejercicio, creo que eso influye ya que no aguanto mucho. Ademas de repente siento que me falta el aire, es una sensación un poco molesta ya que llego a desesperarme, pero trato de relajarme. Es genial cuando se mueve igual solo me le quedo viendo a la barriga imaginandome que hará, como se moverá, sus bracitos, sus piecitos. Aveces ya quiero que nazca para verle su carita pero aveces quisiera que se quedara dentro de mi barriga por siempre para ir juntas a todos lados 

A
areej_5757740
16/1/18 a las 17:14
En respuesta a nando_758668

hola chicas, yo ya estoy de 30+2 y he subido 9 kilos, es una niña y se llamará Julia Igual la panza ya me pesa mucho y me sofoco con cualquier esfuerzo que hago, antes no hacia nada de ejercicio, creo que eso influye ya que no aguanto mucho. Ademas de repente siento que me falta el aire, es una sensación un poco molesta ya que llego a desesperarme, pero trato de relajarme. Es genial cuando se mueve igual solo me le quedo viendo a la barriga imaginandome que hará, como se moverá, sus bracitos, sus piecitos. Aveces ya quiero que nazca para verle su carita pero aveces quisiera que se quedara dentro de mi barriga por siempre para ir juntas a todos lados 

Hola niñas ya estamos en la recta final. Es mi segundo embarazo y ahora es niña pero no lo estoy llevabdo muy bien me levanto cada noche sobre la 1.00 por ardores y vomito la cena. Ahora llevaré cómo máximo 10kg pq al vomitar los cojos los pierdo.. justo hoy 32 semanas. Creo k cogere la baja a las 37 u 38 en trabajo no es plan d parir en la ofi jiji

A
areej_5757740
31/1/18 a las 9:32

si, he probado almax y ranitidina pero nada, a veces funciona a veces no. Una vez al día vomito...

El lunes pasado fui a revisión y con 33 semanas que estaba mi niña ya pesa 2.550kg, vaya está enorme! me dijo que me preparara a partir de la semana 36 pues puede que salga antes pero a mi me gustaría que fuera de marzo, aunque sea el 1. Ella me dijo que si sale antes mejor para mi pero mi primer hijo salio a las 40+1 con 3780kg a ver..

Lo que mucho cambio en los dos embarazos éste mala, con dolor espalda, vomitos, insomnio, cansancio... será también la edad jejeje

Ya tengo la bolsa del hospi preparada en su habitación y vosotras¿?

N
nando_758668
6/2/18 a las 23:12
En respuesta a areej_5757740

si, he probado almax y ranitidina pero nada, a veces funciona a veces no. Una vez al día vomito...

El lunes pasado fui a revisión y con 33 semanas que estaba mi niña ya pesa 2.550kg, vaya está enorme! me dijo que me preparara a partir de la semana 36 pues puede que salga antes pero a mi me gustaría que fuera de marzo, aunque sea el 1. Ella me dijo que si sale antes mejor para mi pero mi primer hijo salio a las 40+1 con 3780kg a ver..

Lo que mucho cambio en los dos embarazos éste mala, con dolor espalda, vomitos, insomnio, cansancio... será también la edad jejeje

Ya tengo la bolsa del hospi preparada en su habitación y vosotras¿?

qué llevas en tu bolsa para el hospital?  yo no se muy bien que debo llevar

A
areej_5757740
7/2/18 a las 21:15
En respuesta a nando_758668

qué llevas en tu bolsa para el hospital?  yo no se muy bien que debo llevar

En la tuya?

yo me he puesto 2 camisones una bata, unas zapatillas, braguitas desechables (un pack d 5 que compré en amazon), discos lactancia, en mi neceser: cepillo y pasta, cepillo pelo, crema, maquillaje basico y ropa de recambio. Ah y el suje de lactancia

en la de la niña. La ropa pa cuando nazca con gorro y pañal, 5 bodys, 3 pijamas y 3 mudas de ropa, toallitas, pañales, crema culito, peine una mantita, un par de calcetines y 2 xupetes. (Voy a ir a privado)

si todo va bien el.viernes ya me cojo la baja en el curro...

Lo k nose vosotras pero yo m noto los labios d abajo hinchados y me noto pesafa al andar 

un besazo 

C
clausanti
7/2/18 a las 23:33
En respuesta a areej_5757740

si, he probado almax y ranitidina pero nada, a veces funciona a veces no. Una vez al día vomito...

El lunes pasado fui a revisión y con 33 semanas que estaba mi niña ya pesa 2.550kg, vaya está enorme! me dijo que me preparara a partir de la semana 36 pues puede que salga antes pero a mi me gustaría que fuera de marzo, aunque sea el 1. Ella me dijo que si sale antes mejor para mi pero mi primer hijo salio a las 40+1 con 3780kg a ver..

Lo que mucho cambio en los dos embarazos éste mala, con dolor espalda, vomitos, insomnio, cansancio... será también la edad jejeje

Ya tengo la bolsa del hospi preparada en su habitación y vosotras¿?

Hola cómo estás??? Yo también igual semana 35 y con contracciones ardor..nada me calma salvo el hielo.....también prepare el bolsó por si acaso llega!!! Que sea todo para bien saludos

A
areej_5757740
8/2/18 a las 11:39
En respuesta a clausanti

Hola cómo estás??? Yo también igual semana 35 y con contracciones ardor..nada me calma salvo el hielo.....también prepare el bolsó por si acaso llega!!! Que sea todo para bien saludos

Hola guapa

Pos yo igual, los ardores horribles, cansancio, me duele abajo la pelvis, me noto los labios hinchados e insomnio jejeje

Estoy en la semana 35 y a partir de la 36 me dijo la gine que estuviera preparada...

Hasta el 26 no tengo visita de nuevo, lo que si que tengo son correas la semana que viene.

 

N
nando_758668
12/2/18 a las 15:37
En respuesta a areej_5757740

En la tuya?

yo me he puesto 2 camisones una bata, unas zapatillas, braguitas desechables (un pack d 5 que compré en amazon), discos lactancia, en mi neceser: cepillo y pasta, cepillo pelo, crema, maquillaje basico y ropa de recambio. Ah y el suje de lactancia

en la de la niña. La ropa pa cuando nazca con gorro y pañal, 5 bodys, 3 pijamas y 3 mudas de ropa, toallitas, pañales, crema culito, peine una mantita, un par de calcetines y 2 xupetes. (Voy a ir a privado)

si todo va bien el.viernes ya me cojo la baja en el curro...

Lo k nose vosotras pero yo m noto los labios d abajo hinchados y me noto pesafa al andar 

un besazo 

hola gracias por responder, creo que me faltan mil cosas, me hace falta una pillama, discos de lactancia, crema antirosaduras...
Mi baja del trabajo empieza el miercoles y ya me urge por que igual me siento muy pesada y lenta, ya quiero estar en mi casa con mi perro viendo peliculas esperando a mi beba jejeje!!

C
clausanti
22/2/18 a las 1:43

hola chicas me imagino q estarán todas preparando las cosas de nuestros bebés!! Yo ansiosa por conocerla !!! El 2 me hacen cesárea y no duermo de pensar en todo ...mi primer bebé!!!en tocarla cuidarla...cada día pienso q me falta algo en el bolso..hoy por ejemplo alcohol en gel para las visitas!!! Espero estén todas bien y tengan un hermoso parto!!

A
arixen_5523585
23/2/18 a las 16:07
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola guapa pues yo tengo 20 años y mi fpp es para el 20 de marzo!! tengo unas ganas ya!!! tu como lo llevas? 

A
areej_5757740
13/3/18 a las 9:36

buenos dias chicas!

cómo vais?

Yo estoy un poco acojonada jeje. Hoy cumplo 40 semanas, ayer fui a visita con mi ginecóloga y la máquina dice que el peso aproximado es ya de 4,00kg-4,100kg... Está enorme y encima es niña!! es mi segundo embarazo y mi primer hijo nació con 3.780kg...

Me comentó que si no me pongo de parto ésta semana la próxima me lo provocan y también me dijo que la niña está muy grande y que probaremos parto natural pero cualquier cosa o si no sale me hará cesaria y no me gustó nada.... 

Ayer parece que sauqe un poco de tapón mucoso pero muy muy pcoo y ésta mañana he visto nada, un poco rosado al limpiarme pero casi que no se notaba.

Ahora voy a correas a ver si hay novedadades. Estoy rallada pq no me gustaria cesaria y tambien no me gustaría que fuera inducido pero si no hay más remedio...

Vosotras qué me contáis de bueno?

Besitos

N
nando_758668
4/1/19 a las 16:58

Hola mamis de Marzo, como les ha ido en estos 9 meses de mamás? para mi al principio fue muy cansado pero mucho, no dormir en serio me pone mal. Gracias a dios mi beébé fue bueno conmigo y a los 3 meses ya empezó a dormir toda la noche, todos me dicen que soy bendecida y hasta mi pediatra me dijo que tengo mucha suerte jejeje!! Mi nena en general es saludable solo que ahora con los frios del invierno tiene una tos que ya le duró como 2 meses... estoy ya desesperada, la quiero ver bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook