Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
D
doria_8305427
18/9/10 a las 23:54

sere mama en mayo 2010
hola , es la primera vez que estoy aqui,y bueno sere mama por segunda vez en mayo 2010 ,estoy de 7+3 ,de momento parece que todo va bien,pero no quiero ilusionarme,hasta que me hagan una eco y me digan que todo esta bien,
En marzo de este año tuve un embarazo vacio,eso me dejo fatal y ahora pues no quiero ilusionarme,
alguien esta como yo?

Ver también

O
oreto_8661743
19/9/10 a las 12:56


hola guapa! Perdona que insista pero quiero que me quede claro, es pura curiosidad jeje ¿cómo sabes que ovulaste el 20 de agosto? a mi cuando me hacían ecos me ponían distintas fechas de parto según el tamaño del feto pero nunca me cambiaron la fpp. Espero que sigas biennn y lo de morcego si lo sé hija, pobre, en cualquier momento del embarazo una mala noticia es un palo porque todas estamos muy ilusionadas...

S
sanah_6989494
20/9/10 a las 9:43

Hola!
Hola guapas!
Veo que todo va siguiendo su curso y algunas se han unido al post. Bienvenidas y felicidades!!
Marga, que bien que ya has escuchado el latido de tu peque!!
Yo estoy un poco mas animada, sigo con estreñimiento y mi hemorroide sangrdando alguna vez. suponogo que son los daños colaterales...
El jueves tengo visita al gine, a ver como sigue. Espero que este bien enganchadito y siga creciendo...
Por cierto, que pasa con Morcego? No me digais que tambien lo ha perdido? Que pena...

O
oreto_8661743
20/9/10 a las 12:30


Hola chicas,
Anoche manché de nuevo, fue rojo, bastante y con sangre cuajada. Me fui corriendo a urgencias pensando que lo había perdido pero estaba vivo y latiendo. La ginecóloga no vio desprendimiento. Me ha mandado progesterona y reposo y me ha dicho que habrá que esperar a ver qué pasa... estoy hecha polvo. Estoy de 7+4 hoy y es la segunda vez ya que mancho. Hay un foro por ahí de embarazadas en reposo... entraré a ver si me entretengo. Besos!

S
sanah_6989494
20/9/10 a las 13:34
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas,
Anoche manché de nuevo, fue rojo, bastante y con sangre cuajada. Me fui corriendo a urgencias pensando que lo había perdido pero estaba vivo y latiendo. La ginecóloga no vio desprendimiento. Me ha mandado progesterona y reposo y me ha dicho que habrá que esperar a ver qué pasa... estoy hecha polvo. Estoy de 7+4 hoy y es la segunda vez ya que mancho. Hay un foro por ahí de embarazadas en reposo... entraré a ver si me entretengo. Besos!

Animos
Hola leo, no te desesperes.
Yo empezé a machar hace una semana y media, justo el dia que tenia la primera visita al gine. En la eco que me hizo vimos el embrion con un tamaño normal y con latido. Me mandó progesterona via vaginal. Manché un poco esa misma noche y despues ya nada de nada. Esta semana, el jueves, tengo visita para ver como sigue. Espero que siga ahí dentro, bien enganchadito y con su corazon latiendo con fuerza.
UN BESO!!!

O
oreto_8661743
20/9/10 a las 15:00
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas,
Anoche manché de nuevo, fue rojo, bastante y con sangre cuajada. Me fui corriendo a urgencias pensando que lo había perdido pero estaba vivo y latiendo. La ginecóloga no vio desprendimiento. Me ha mandado progesterona y reposo y me ha dicho que habrá que esperar a ver qué pasa... estoy hecha polvo. Estoy de 7+4 hoy y es la segunda vez ya que mancho. Hay un foro por ahí de embarazadas en reposo... entraré a ver si me entretengo. Besos!

Gracias chicas
gracias por vuestros ánimos, es dificil buscar a qué agarrarte en estos momentos, glanis ¿cómo manchastes? quiero decir rojo o marrón, mucho o poco... es que lo mio ha sido tan escandaloso....

S
sanah_6989494
20/9/10 a las 16:05
En respuesta a oreto_8661743

Gracias chicas
gracias por vuestros ánimos, es dificil buscar a qué agarrarte en estos momentos, glanis ¿cómo manchastes? quiero decir rojo o marrón, mucho o poco... es que lo mio ha sido tan escandaloso....

Mi caso
Hola Leo,

La primera vez manché bastante y marron. Me duró desde que desperté hasta media mañana y el resto del dia ya solo hilitos. La seguna noche, me desperté de madrugada y estaba manchando sangre, como cuando te viene la regla de golpe. Después, a la segunda capsula de progesterona no he vuelto a manchar. Nada de nada.
No te agobies Leo, mi gine me dijo que la progesterona es lo que toca en estos casos.
Yo sufrí un aborto en navidades. Mi medico estaba de vacaciones y fue un calvario de urgencias y de suplente en suplente. No dejo de pensar que si me hubieran prescrito la progesterona ahora ya tendria mi bebe conmigo. Si ahora lo pierdo, se que por lo menos habré hecho todo lo possible. Se que siempre hay un riesgo de aborto y a mi me dijo mi medico que en la mayoria de los casos el cuerpo aplica el despiadado metodo de seleccion natural. Nuestro cuerpo sabe que algo no se està formando como debe y lo expulsa. Por lo tanto, si el unico problema es que nos falta progesterona ya estamos haciendo lo que toca, si no, creeme, es mejor que lo perdamos ahora y no mas adelante. Se que se passa muy mal pero hay que sobreponerse y dar gràcias a Dios por tener salud y poderlo volver a intentar.
No te preocupes, de verdad, lo importante ES QUE ESTAMOS HACIENDO TODO LO QUE PODEMOS. Un beso muy fuerte, y no dejes de contar como te encuentras!!!

S
sanah_6989494
20/9/10 a las 16:10

No esto sola
Hola Marga,

Bueno, veo que no estoy sola con mi problema. Mi hemo me deja vivir y ni me entero que existe, solo cuando voy al baño, entonces veo las estrellas. Entre dolor y empujar, parece que voy de parto cada vez!!!

Besos y animos!

A
an0N_702154099z
20/9/10 a las 16:25

Mami para mayo 2011
Hola a todas!! felicidades por las buenas noticias.. tengo varias preguntas, en la semana 5 manche marron durante tres dias, el obstetra me dijo que es normal, me hizo una eco trans y solo se ve el saco, a la semana 6 me hice otra y tmb se ve el saco, pero esta vez mas grande, paso de 8mm a 13mm pero tmp se veia el embrion, me dijo que es normal, les ha pasado???? estoy preocupada.

K
kheira_9948866
20/9/10 a las 17:07

Hola chicas
Me quiero unir a vosotras.. os explico un poquito mi caso, Ahora estoy embarazada y tendré a mi pequñajo o pequeñaja en Mayo del 2011 es un bebe muy deseado ya que en Octubre del año pasado tuve un aborto y estaba de casi 5 meses .. fue un trauma .. la verdad .. ya tengo una niña que tiene ahora 9 añazos recien cumplidos .. y decidimos yo y mi marido ir a por el segundo .. aunque nos lo hemos pensado mucho NO??? un poco mas y mi hija se casa jejejejejeje.. Yo me pensaba que despues del aborto cuando estuviese de nuevo embarazada se me calmaria un poco ese vació que me quedó despues del aborto, pero ahora descubro que no es así .. que al contrario que no hago mas que pensar .. y pensar .. y estoy tan rallada .. tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar ..

K
kheira_9948866
20/9/10 a las 17:12
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas,
Anoche manché de nuevo, fue rojo, bastante y con sangre cuajada. Me fui corriendo a urgencias pensando que lo había perdido pero estaba vivo y latiendo. La ginecóloga no vio desprendimiento. Me ha mandado progesterona y reposo y me ha dicho que habrá que esperar a ver qué pasa... estoy hecha polvo. Estoy de 7+4 hoy y es la segunda vez ya que mancho. Hay un foro por ahí de embarazadas en reposo... entraré a ver si me entretengo. Besos!

Leo
Cariño .. si en al eco estaba vivo y latiendo .. no te preocupes.. eso es lo importante .. tu haz exactamente lo que te digan los médicos reposo y progesterona y ya esta .. además si no vio desprendimiento ni nada .. eso es mucho

S
sanah_6989494
20/9/10 a las 17:28
En respuesta a kheira_9948866

Hola chicas
Me quiero unir a vosotras.. os explico un poquito mi caso, Ahora estoy embarazada y tendré a mi pequñajo o pequeñaja en Mayo del 2011 es un bebe muy deseado ya que en Octubre del año pasado tuve un aborto y estaba de casi 5 meses .. fue un trauma .. la verdad .. ya tengo una niña que tiene ahora 9 añazos recien cumplidos .. y decidimos yo y mi marido ir a por el segundo .. aunque nos lo hemos pensado mucho NO??? un poco mas y mi hija se casa jejejejejeje.. Yo me pensaba que despues del aborto cuando estuviese de nuevo embarazada se me calmaria un poco ese vació que me quedó despues del aborto, pero ahora descubro que no es así .. que al contrario que no hago mas que pensar .. y pensar .. y estoy tan rallada .. tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar ..

Bienvenida
Animos y enhorabuena!!
Yo sufri un aborto espontaneo en navidades, mi primer hijo. Tambien pensé que cuando volveria a quedar embarazada estaria loca de contenta y se me hirian las preocupaciones. Pues estoy mas agobiada que nunca, con un miedo terrible a que algo salga mal...
Que te causó el aborto a ti? No quiero ser indiscreta. Pero imagino que en tu caso es mas duro aun, ya que estabas mucho mas adelantada.
Animos, suerte y un fuerte abrazo!

O
oreto_8661743
20/9/10 a las 19:00

Gracias de nuevo
pues eso que de nuevo gracias chicas... glanis, gracias por contarme tu experiencia y transmitirme tus ánimos, yo es que, como ya sabéis las que me aguantais desde el principio, estoy muy negativa intentaré cambiar mi ánimo... besos

V
viera_5855400
20/9/10 a las 19:39
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas,
Anoche manché de nuevo, fue rojo, bastante y con sangre cuajada. Me fui corriendo a urgencias pensando que lo había perdido pero estaba vivo y latiendo. La ginecóloga no vio desprendimiento. Me ha mandado progesterona y reposo y me ha dicho que habrá que esperar a ver qué pasa... estoy hecha polvo. Estoy de 7+4 hoy y es la segunda vez ya que mancho. Hay un foro por ahí de embarazadas en reposo... entraré a ver si me entretengo. Besos!

Hola amiga!!
a mi me a passado oi lo mismo pero a sido despues de mantener relaciones con mi marido y ma salido un cuagulo grande de sangre y la sangre era roja estoi super preucupada ayudenme porfavorr!!!!

L
lamina_9455721
20/9/10 a las 21:42

Hola chicas
Veo que prácticamente todas hemos sangrado o estamos sangrando, después de leeros parece que sea muy normal, yo manche durante 6 días pero era marrón y muy poco, hace unos días que ya no mancho, cuando el lunes pasado fui al gine, me dijo que no me preocupara que todo estaba bien, y que si no sangraba como una regla o mas no tenía porque ser nada, yo intento estar tranquila, no depende de nosotras que vaya bien o no, así que chicas debemos ser positivas, pensar en pajaritos, florecitas y esas cosas bonitas con las que piensas cuando estas feliz.....
Yo también como muchas vengo de un aborto, y se vive todo con un poquito de miedo, pero chicas ya nos preocuparemos cuando sea el momento, por que hacerlo antes? Debemos disfrutar de cada momento del embarazo, después nos arrepentiremos de no haber disfrutado mas por los miedos, TODO NOS VA A SALIR BIEN!!!!!!!!!!
Muchos besos a todas

S
sanah_6989494
21/9/10 a las 9:26

Otra vez...
Hola guapas,
Pues después de mi eufria, el decaimiento otra vez. Anoche volví a manchar. Flujo marron, pero manché.
Sera verdad que todo esto es muy frequente? O somos las de mayo?
Un beso a todas!

W
walae_5186187
21/9/10 a las 10:52

Buenos dias mamas!!!!!
Que tal estais??? Yo tuve ayer una eco, pero no pude ver a mi pequeñajo... Me dijeron que probablemente estaba de menos tiempo del que creo, por eso no se ve nada ahun, que vuelva el viernes a ver si ya sale.... Se vio un saco de 8.5 mm pero nada mas... Ahora estoy preocupadisima... x lo que pueda pasar...jooo!!!
De sintomas nada de nada!!! Como lo llevais vosotras??
Muchos besotes!!!

A
an0N_906062299z
21/9/10 a las 10:52

Pues yo también sigo manchando!
Hola chicas!! En mi último mensaje os comentaba mi caso y en aquel momento también estaba más esperanzada ya que acababa de ir al gine y todo iba bien pero, a dia de hoy, yo también sigo manchando, poquito, marroncillo o rosáceo y sobre todo por las mañanas cuando me levanto.
La cuestión es que llevo así unos 15 días y se me está haciendo larguísimo.
A mi también me dieron los óvulos de progesterona y es por las mañanas, cuando expulso los restos del óvulo cuando aparece ese color marroncillo oscuro.
Me dijeron que hasta la semana 12 entra dentro de lo normal pero esto es un sin vivir!! Hasta el dia 19 de octubre no tengo cita y no veo el momento de saber si todo está bien o no!
En fin, me alegro de tener este foro para leer vuestras experiencias y saber que hay más chicas como yo y que por ahora...todas seguimos aquí, por lo que todo va bien!

O
oreto_8661743
21/9/10 a las 12:57

Buenos días
Hola chicas, Glanis siento que sigas manchando yo tb sigo poco pero algo. Aideta seguro que el próximo día está ahí latiendo fuerte aunque entiendo tu preocupación. Nibohe gracias por tus ánimos guapa, ya he visto que has sabido lo de morcego. Momis el tiempo pasa lento ¿verdad? es desesperante, pero no nos queda otra. Yo intento seguir el consejo de morcego, entretenerme con la tele con cualquier cosa. Tengo un montón q estudiar pero ni eso hago. Solo veo pelis o telebbasura e intento no pensar en nada. Chicas además del sangrado tengo un estreñimiento como nunca he tenido, me duele todo el cuerpo a causa de eso, no quiero insistir mucho pq no creo que sea muy bueno para el embarazo en mi situación.... alguien sabe qué hacer?

S
sanah_6989494
21/9/10 a las 13:57
En respuesta a oreto_8661743

Buenos días
Hola chicas, Glanis siento que sigas manchando yo tb sigo poco pero algo. Aideta seguro que el próximo día está ahí latiendo fuerte aunque entiendo tu preocupación. Nibohe gracias por tus ánimos guapa, ya he visto que has sabido lo de morcego. Momis el tiempo pasa lento ¿verdad? es desesperante, pero no nos queda otra. Yo intento seguir el consejo de morcego, entretenerme con la tele con cualquier cosa. Tengo un montón q estudiar pero ni eso hago. Solo veo pelis o telebbasura e intento no pensar en nada. Chicas además del sangrado tengo un estreñimiento como nunca he tenido, me duele todo el cuerpo a causa de eso, no quiero insistir mucho pq no creo que sea muy bueno para el embarazo en mi situación.... alguien sabe qué hacer?

No me hables del estreñimiento
Leo, animos. Cada dia que pasa es uno menos para tener a nuesto bebe!
Yo estoy mas que estreñida, cuando voy al baño me sale incluso sangre! No se si és de una hemorroide que tenia o si ya se me ha hecho una fisura. Estoy comiendo una cantidad de fruta y verdura increible y no por esas... Mañana mi marido quiere empezar a prepararme batidos de kiwi para el desayuno, a ver si funciona... De todos modos, el jueves tengo gine y se lo voy a comentar, a ver si me puede dar algo.
Besos!!

O
oreto_8661743
21/9/10 a las 20:10

Buenas tardes
Glanis, Marga y Nibohe... no puedo mássss yo ni una cabrica como dice marga jejeje... aissssh qué aburrimiento de cama... gracias por los ánimos guapa!

L
lamina_9455721
21/9/10 a las 22:26

Igual
Chicas yo estoy igual que vosotras, muy estreñida, la semana pasada estuve de sábado a jueves sin hacer nada de nada, además me cogía paranoia hacer demasiada fuerza poruqe estaba manchando, pensaba que se podía caer, jajajajj, esta semana estoy prácticamente igual, yo soy de comer mucha fruta, verdura y legumbres, pero no se que me pasa que desde que me he quedado embarazada solo me apetecen guarradas para comer, aunque intento combinarlo con comida sana....
Yo también espero regularmente pronto, porque si no dentro de unos días va a parecer que este ya de 5 meses, jajajaj.
Bueno chicas a comer kiwis a mansalba, jajjajaj

G
gayane_700553
22/9/10 a las 10:05


adios chicas,os deseo lo mejor a todas,de corazón,dsfrutad de vuestros bebés,
un besito

NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................12 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

O
oreto_8661743
22/9/10 a las 13:06
En respuesta a gayane_700553


adios chicas,os deseo lo mejor a todas,de corazón,dsfrutad de vuestros bebés,
un besito

NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................12 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4


Lo siento morcego, mucha fuerza y apóyate en Ánxelo. Un beso muy grande.

S
sanah_6989494
22/9/10 a las 13:49
En respuesta a gayane_700553


adios chicas,os deseo lo mejor a todas,de corazón,dsfrutad de vuestros bebés,
un besito

NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................12 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

Animos
Hola Morcego,

Lo siento mucho, de verdad. Animos y te deseo lo mejor de corazon. Un beso muy fuerte!!

R
rica_6494070
23/9/10 a las 6:28
En respuesta a lamina_9455721

Mi fecha de parto
Yo calculo, bueno yo no, Internet, que será el 5 de mayo, que mes mas bonito para nacer......

5 de mayo
Fifoo !! yo tambien tengo fecha para el 5 de mayo

R
rica_6494070
23/9/10 a las 6:36

Como están chicas !
Bueno .. hace tiempo no me metía .. pasé todas mis vacaciones de septiempre (Chile) acostada ! con mucho sueño ! y no tenia tantos sintomas hasta ahora ! con vomitos todos estos días .. y con revoltijo de panza .. voy al baño a cada rato .. y es raro pero estoy inchadicima ! .. me suena la barriga a cada rato .. como puros gases jajajaja ! .. Esperoo que estén todas bien .. Y hoy justito cumplí las 8 semanas .. tengo mi cita el dia 14 de octubre Ahi les cuento como vá .. suerte chicas

S
sanah_6989494
23/9/10 a las 10:49

Que tal?
Hola chicas!
Como estais hoy?
Yo, ahora mismo, estoy super feliz. Vengo del gine y todo està bien. Mi pequeñin està ahí bien enganchadito y latiendo con fuerza.
Tengo que volver dentro de 4 semanas, para una eco.
Besos,

O
oreto_8661743
23/9/10 a las 12:25

Buenos días
Hola Marga, yo sigo en reposo, ayer no manché y lo que llevo de hoy tampoco pero ya sabemos que no quiere decir nada. Hasta que no vaya de nuevo al médico no me hago ilusiones, sigo en mi línea jejeje. El gine lo tengo el lunes pero en otra ciudad a 2 horas de carretera con curvas así que no sé si ir o no. Por el estreñimiento voy algo mejor, intenté la idea del zumo de kiwi esta mañana pero he dado dos sorbos y por poco no lo vomito, está asqueroso jejeje ...Oye una cosa, ¿cómo que estás de 6+3 y estás para el 6 de mayo y yo estoy hoy de 8+0 y estoy para el 5 de mayo? una de las dos está confundida... acláramelo anda, a ver si estoy calculando mal... pues nada, que yo también tengo nagas de que pasen estas semanitas para disfrutar del embarazo, esta incertidumbre me mata. Un beso guapa!

S
sanah_6989494
23/9/10 a las 13:42

Hola
Hola Marga,
Que gusto da leerte, transmites una alegria siempre!
Yo mañana cumpliré la semana 8, y por ahora mi FPP es el 6 de mayo.
Besos

F
faith_8418066
23/9/10 a las 16:48

Cuanto falta!!!!!!!
yo supe q estaba emberazada el viernes pasado y estoy un poko histérica esperando q todo salga bien, y la verdad es un alivio pode compartir esta experiencia con alguien en la misma situación. Supongo q a todas se nos pasan las mismas dudas por la cabeza, asi q me gustaria compartirlas con todas vosotras. besos,

L
lamina_9455721
23/9/10 a las 21:46

Hola chicas
Hoy ya hago las 8 semanas, huahua, estoy que no me lo creo...
El lunes me toca gine otra vez, para quedarme mas tranquila y saber que todo sigue su curso, tengo unas ganas enormes de volver a escuchar su corazoncito, fue tan emocionante!!!!!
Chicas llevo bastante mal lo del estreñimiento, pero hay otra cosa que llevo fatal, no poder tener sexo, jajajja. El gine me dijo que nada de sexo, hasta que volviera a visitarme, así que espero que el lunes me de el alta...., jejejj
Chicas a todas las que estéis preocupadas os mando muchos ánimos, nos va a salir todo genial!!!!!
Muchos besos y buenas noches.

K
kamila_6933111
23/9/10 a las 22:12
En respuesta a gayane_700553


adios chicas,os deseo lo mejor a todas,de corazón,dsfrutad de vuestros bebés,
un besito

NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................12 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

Actualizooooo
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn...............26 años................. .8semanas+ 2....... .............................. 3 mayo
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................12 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

X
xinhui_9409126
23/9/10 a las 23:27

Felicidades xicas!!!!
Hola a todas!!!
soy nueva en este foro y keria contaros mi caso ya k me estoy comiendo muxo la cabeza.
Hace 2 meses tuvo un legrado pk mi embarazo no salio bien fue un huevo hueero, mi gine me dijo k kon la primera regla que me viniera normal despues de mi legrado ya podia empezar a buscar otra vez a mi bebe deseado.
mi sorpresa es ke estoy otra vez embarazada y muyyy muyyy asustada pk me vuelva a pasar, llame a mi gine y el dia 27 tengo mi primera eco pero estoy en un sueño como si no me estuviera pasando a mi.
a ver si alguna a pasado x algo parecido y me podais ayudar.....
muxos animos

E
edina_9893766
24/9/10 a las 10:22

Hola a todas!!!!
hace bastante que no entraba!!!

Ya estoy de 8+3...vamos para adelante poco a poco y las nauseas van a peor. Ayer a la tarde me tuve que ir a casa porque no aguantaba el malestar que tenia. Parecia que lo iba a echar todo en cualquier momento. y un cansancio de no poder soportarlo!!!! muy-muy mal. Encima mi marido esta con un catarrazo de miedo y tengo miedo a que me contagie, le he mandado a la otra habitación a dormir...jejeje...castigado!!!

morcego, siento muchisimo lo tuyo!!! animo y espero verte con buenas noticias pronto!!! un abrazo!!!
fifo76, yo estando como estoy no me apeteze nada el sexo!!! le tengo al pobre a dos velas!!!
hagrit, tranquila que todo saldrá bien!!!
nibohe, yo igual que tu!! con unas nauseas de no poder aguantar, pero no quiero tomar ninguna pastilla...si puedo aguantar...lo aguantaré. Y tranquila que a mi también me han dado la primera eco para el 18 de octubre. Mientras no vuelva a manchar y las nauseas sigan supongo que todo ira bien...
marga, yo tambien creo que el mio nacera antes!!! y no se porque...
leo, que tal estas???espero que no manches mas y que todo siga bien...

Un beso a las nuevas y animo a todas,

S
sanah_6989494
24/9/10 a las 14:25
En respuesta a xinhui_9409126

Felicidades xicas!!!!
Hola a todas!!!
soy nueva en este foro y keria contaros mi caso ya k me estoy comiendo muxo la cabeza.
Hace 2 meses tuvo un legrado pk mi embarazo no salio bien fue un huevo hueero, mi gine me dijo k kon la primera regla que me viniera normal despues de mi legrado ya podia empezar a buscar otra vez a mi bebe deseado.
mi sorpresa es ke estoy otra vez embarazada y muyyy muyyy asustada pk me vuelva a pasar, llame a mi gine y el dia 27 tengo mi primera eco pero estoy en un sueño como si no me estuviera pasando a mi.
a ver si alguna a pasado x algo parecido y me podais ayudar.....
muxos animos

Tranquila
Hola guapa,
Mira, yo tuve un aborto espontaneo en diciembre. He vuelto ha quedar embarazada y sobretodo los primeros dias estaba fatal. Muerta de miedo y de lo mas nerviosa, pendiente de cualquier sintoma sospechoso. Imaginate cuando empezé a manchar! Me puse mala... Ahora estoy algo mejor, mas tranquila despues de ir al gine y ver que todo sigue su curso. Tenemos que estar tranquilas y confiar que todo saldrà bien. Un beso

W
walae_5186187
24/9/10 a las 17:34

He visto a mi pequeñajooooo
Por fin se ha dejado ver!!!!!!!! Mide 6.7 mm, y le late el corazoncito!!!!! jajaja... Estoy muuuuuuy feliz!!!!

W
walae_5186187
24/9/10 a las 17:49

Actualizo mi fpp
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................16 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

A
aby_5521781
24/9/10 a las 21:27

Otra que se une a las mamas de mayo
Hola chicas!!
soy nueva en esto y es la primera vez que escribo, deciros que estoy de 8+6, hoy me hicieron mi primera eco y esta todo bien, fui muy asustada porque tuve un aborto en febrero, y me parecia imposible que pudiera oir el latido de mi futuro bebe.
Bueno guapas ya veo que de sintomas andais todas parecidas, yo por las tarde me suelo revolver bastante y me dan como calmabres muy leves en los costados y en la barriga de vez en cuando.
Un beso a todas y esperemos que todo salga bien.

O
oreto_8661743
25/9/10 a las 15:00

Hola
Hola chicas, disculpad que no escriba mucho pero estoy más que apática. Sigo en reposo, el lunes tengo el ginecólogo a ver qué tal, estaré de 8+4 cuando vaya, ojalá todo vaya bien, yo estoy haciendo todo como me dijeron en urgencias... pues eso que no tengo ganas de nada, nisiquiera de escribir, pero os leo y me alegro y sufro con vosotras, Un beso muy grande!!
Marga qué despiste otra vez te pregunte lo de tu fpp, disculpa jejeje

S
sanah_6989494
27/9/10 a las 9:25
En respuesta a oreto_8661743

Hola
Hola chicas, disculpad que no escriba mucho pero estoy más que apática. Sigo en reposo, el lunes tengo el ginecólogo a ver qué tal, estaré de 8+4 cuando vaya, ojalá todo vaya bien, yo estoy haciendo todo como me dijeron en urgencias... pues eso que no tengo ganas de nada, nisiquiera de escribir, pero os leo y me alegro y sufro con vosotras, Un beso muy grande!!
Marga qué despiste otra vez te pregunte lo de tu fpp, disculpa jejeje

Hola leo
Hola Leo!
No decaigas mujer!!. No te desanimes y ten confianza.
Un beso muy fuerte.

A
atia_8990546
27/9/10 a las 14:16

Hola a todas!
Espero todas se encuentren gozando de su embarazo! Yo me entere que estoy embarazada hace 5 dias y mi el doctor ha calculado el nacimiento para el 20 de mayo de 2011..y me ha calculado 4 semanas de embarazo. Hasta el momento no he tenido vomitos ni nauseas. Si he sentido mucho dolor en los senos y un poco de crecimiento tambien...algunos mareos y dolor de vientre, como si fuera a venirme la menstruacion. El medico me explico que se debe a que el utero se esta expandiendo, preparandose para el crecimiento del bebe. Tengo una ultrasonografia programada en dos semanas, sera la primera vez que lo vea! mmm,..aparte de eso no he tenido otros sintomas, y espero que lo de las nauseas y los vomitos no me llegue.
Algunas mujeres tienen antojos...en mi caso yo todavia no he empezado con antojos, pero mi esposo si! es de lo mas raro. nunca le han gustado los panes con frijoles, y esta ultima semana no se imaginan como los come, pan con frijol y chile! Alguien conoce casos similares a este de los antojos? Saludes a todas!

A
atia_8990546
27/9/10 a las 14:27
En respuesta a walae_5186187

He visto a mi pequeñajooooo
Por fin se ha dejado ver!!!!!!!! Mide 6.7 mm, y le late el corazoncito!!!!! jajaja... Estoy muuuuuuy feliz!!!!

=)
que alegria que has podido ver a tu chiquito. a mi me han hecho una ultra a las tres semanas y no se dejo ver.. tengo programada otra en 2 semanas. que increible! yo no se como hicieron nuestras mamas para llevar sus embarazos sin la tecnologia de hoy en dia. Ver que el bebe esta ahi, pequeño, implantado en el utero da una gran tranquilidad. Espero todo siga bien contigo y tu baby. saludos !

O
oreto_8661743
28/9/10 a las 1:34

Hola
Glanis, Nibohe, Marga... muchas gracias por vuestros ánimos, estoy mejor ahora os cuento. A Lulu darle la bienvenida, lo de los antojos del marido lo he oído alguna vez, es curioso. Y Glo a ti no te doy la bienvenida al club de las que manchan... vayas mes chicas, estamos batiendo record con los manchados las de mayo, desgraciadamente.
Hoy he ido al ginecólogo y estaba todo bien. Me ha mandado las pruebas del primer trimestre para denttro de poquito. Pero he pasado un susto que para qué. Se ponen a hacerme la eco dos médicos y se tiran como diez minutos mirando al monitor con caretos sin decir nada de nada. Yo como estoy tan negativa me temía lo peor. Hasta que me he armado de valor y he preguntado y me han dicho que todo bien. Pero vaya ratillo malo que me han dado, aún ahora me quedan dudas de si no habrán visto algo raro... me lo hubieran dicho no?... otra cosa es que me dan como pinchazos fuertes por la zona de abajo del vientre o como desde mis partes hacia arriba por el interior ¿os pasa a alguna? bueno chicas... os dejo y muchos ánimos a todas, espero que sigáis mejor con las náuseas y los manchados. Besos!

A
an0N_906062299z
28/9/10 a las 9:05

Hola de nuevo chicas!
No sabéis lo que me alegra el oiros decir, a aquellas que mancháis, que todo va bien!!!
Yo sigo igual, mancho muuuuuy poquito pero ahí está todos los días la dichosa gotita.
Glodzila, yo en mi anterior embarazo estuve estreñida los 9 meses así que en este desde el principio me estoy tomando Duphalac y me va fenomenal. No creo que nos convenga estar estreñidas si estamos manchando, ya me entiendes.
Yo ya me hice los análisis y sabré los resultados el jueves. Creo que con la escusa de que ya los tengo me pasaré por mi gine para ver si me quedo más tranquila porque...hay que ver como le doy vueltas a la cabeza!!

E
elita_8513110
28/9/10 a las 11:54

Hola a todas!!
Mi enhorabuena a todas las futuras mamás de mayo 2011.

Es la primera vez que participo en un foro pero me apetecía un montón compartir este embarazo con vosotras y sobre todo mis dudas, es mi segundo embarazo, tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 8 semanas , mi fecha es para el día 1 de mayo.

Este embarazo es diferente al de mi pequeña , estoy con vómitos, naúseas, y tomo me sienta mal, yo no había sufrido ninguno de estos sintomas antes pero nada que vamos hacer a pasarlos lo mejor posible...


Un beso para todas.


A
an0N_906062299z
28/9/10 a las 13:08

Uffff, el plantaben es un horror!
A mi me lo recetaron en mi primer embarazo pero..imposible de tomar, nada mas ver el aspecto me tiraba para atrás! Luego me lo cambiaron al duphalac y muy bien.
El duphalac es como un azucar que no se absorbe, de ahí que no esté contraindicado en embarazadas (soy farmacéutica así que...entiendo un poquito del tema)
Como es dulce yo me lo tomo con yogur, zumo...como si fuera azucar.
De todas formas coméntalo en tu próxima visita a ver que te dice porque poder...se puede (además lo pone claramente en el prospecto).
En fin, que solo sea lo del estreñimiento lo que nos preocupe!!! Eso es buena señal.

J
jhoana_9854350
28/9/10 a las 13:31

Una mas que se une al grupo de mayo y de manchado!!
hola chicas!!!!
una mas que se une a este post!!!!!
lo primero una breve presentación, soy de Zaragoza, tengo 29 años, y será mi primer hijit@. mi FPP será para el 02 de mayo. estoy de 7+6
de síntomas a parte de mucho sueño, mucho cansancio, pechos mas hinchados, a veces un poco de mal estar general pero por lo demás super bien!!ni un vomito ni nauseas!!CRUZARÉ LOS DEDOS...
de peso me mantengo igual, aunque la tripa si q esta mucho mas hinchada. por cierto os cuidais mucho en la dieta??

El lunes 20 tuve la primera visita al gine y vimos nuestro pequeño garbancito!!!!también escuchamos los latidos!!!!es emocionante!!!!todavía no me creo que aki dentro tengo una cosita de 7 mm latiendo!!!me dijo que todo estaba bien, me mando hacer análisis.
le comente que la semana anterior, hubo 2 días que al levantarme al baño manche un poquito de sangre pero rosita y el resto del día marron,y justo eran días en los que debería haber bajado la regla, pero ella me dijo que me cogiera la baja e hiciera reposo, y me recetó progesterona. pero ya no manché nada de nada desde eso días y he decidí seguir trabajndo, hago reposo el resto del día y en el trabajo intento estar sentada todo el turno. me encuentro genial!
no se si estoy haciendo bien...
total que ayer x la mañana volví a manchar un pokitin de sangre rosita pero el resto del día nada mas. asi que no le di mas importncia. espero que luego no me tenga q arrepentir...
las que manchais, estais haciendo reposo absoluto?

bueno chicas mucho animo a todas!!!!
besicos!

J
jhoana_9854350
28/9/10 a las 13:38

Actualizo
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
vitazgz................29años. .............................. .............................. .......................2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................16 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

S
sanah_6989494
28/9/10 a las 16:02

Hola!
Que tal todas? Yo no me puedo quejar. Me encuentro bien, no tengo demasiadas molestias, aparte de que me duelen muchíiiisimo los pechos y algun sujetador ya no me vale. El gine me dijo que tranquila, que esto son las hormonas que van como locas...
Para el estreñimiento me receto Plantben, pero aun no lo he tomado. De momento me funcionan bastante bien los zumos de kiwi y ciruela.
Leo, no te agobies, lo importante es que te dijeran que todo marcha bien. Los medicos, antes de decir nada, miran bien que todo esté correcto. Me apuesto a que el tiempo fue menos de lo que tu dices, aunque se te hizo eterno .
Godzi, yo tambien estoy con progesterona, y la tengo que tomar hasta por lo menos la semana 12. Bienvenida sea si tiene que ayudar a nuestros peques a salir adelante!
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir