Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
S
safina_8438120
16/12/10 a las 19:03

Cuanto nene!!
chikas creo que por fin hace tres dias lo senti,creo q es el!!me hace muchisima ilusion,es una sensacion nunka antes experimentada.lo empece a sentir con casi 19 semanas,soy primeriza.marga cuando tienes tu eco el dia 23??yo la tengo el 23,a las 11 de la mañana.ya estoy ansiosa,llevo unas cuantas semanas sin ver a mi jorgito!!ademas esa eco es la mas importante de todo el embarazo.es como una eco normal o te hacen algo mas especial o diferente??es que a mi en el papel que me han dado de la cita he tenido que firmar un consentimiento.no se cuanto habre engordado,pero la verdad es que no tengo casi tripa.estoy flipando,hoy hago 19 semanas y parece mas bien que este hinchada a otra cosa...ya crecera,tampoco tengo prisa,debido a mi trabajo como camarera la verdad es que cuanto mas tarde mejor,ya que voy a aguantar todo lo que pueda antes de irme.infelizmente trabajo sin contrato,en fin...en tiempos de crisis hay que agarrarse a lo que sea...que ganas de ver al peke y que miedo al parto me esta entrando...pero si las demas pueden por que yo no?el cuerpo de una mujer esta hecho para eso...en cuanto a mi lucha con el tabaco va por dias,depende d mi estado d animo,depende d muchas cosas...pero he conseguido reducir!!besoteeess!!

Ver también

J
jadiya_6431412
16/12/10 a las 20:29

Hola!!
Hola chicas!! Que envidia me dais!!! Ya casi todas sabiendo el sexo, yo hasta el 7 de enero no tengo la eco de las 20 semanas (aunque estaré casi de 21)

En fins, por lo demás todo bien, a mi tb me ha crecido la barriga de la semana pasada a esta, que pasada!!! Y todavía no siento nada, pero todo va bien. Un abrazo a todas

A
an0N_906062299z
17/12/10 a las 8:56

Eco 20s...todo bien!
Buenos días!