Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
S
safina_8438120
16/12/10 a las 19:03

Cuanto nene!!
chikas creo que por fin hace tres dias lo senti,creo q es el!!me hace muchisima ilusion,es una sensacion nunka antes experimentada.lo empece a sentir con casi 19 semanas,soy primeriza.marga cuando tienes tu eco el dia 23??yo la tengo el 23,a las 11 de la mañana.ya estoy ansiosa,llevo unas cuantas semanas sin ver a mi jorgito!!ademas esa eco es la mas importante de todo el embarazo.es como una eco normal o te hacen algo mas especial o diferente??es que a mi en el papel que me han dado de la cita he tenido que firmar un consentimiento.no se cuanto habre engordado,pero la verdad es que no tengo casi tripa.estoy flipando,hoy hago 19 semanas y parece mas bien que este hinchada a otra cosa...ya crecera,tampoco tengo prisa,debido a mi trabajo como camarera la verdad es que cuanto mas tarde mejor,ya que voy a aguantar todo lo que pueda antes de irme.infelizmente trabajo sin contrato,en fin...en tiempos de crisis hay que agarrarse a lo que sea...que ganas de ver al peke y que miedo al parto me esta entrando...pero si las demas pueden por que yo no?el cuerpo de una mujer esta hecho para eso...en cuanto a mi lucha con el tabaco va por dias,depende d mi estado d animo,depende d muchas cosas...pero he conseguido reducir!!besoteeess!!

Ver también

J
jadiya_6431412
16/12/10 a las 20:29

Hola!!
Hola chicas!! Que envidia me dais!!! Ya casi todas sabiendo el sexo, yo hasta el 7 de enero no tengo la eco de las 20 semanas (aunque estaré casi de 21)

En fins, por lo demás todo bien, a mi tb me ha crecido la barriga de la semana pasada a esta, que pasada!!! Y todavía no siento nada, pero todo va bien. Un abrazo a todas

A
an0N_906062299z
17/12/10 a las 8:56

Eco 20s...todo bien!
Buenos días!
Ayer, tuve la eco de 20s. Estuvieron un buen rato mirando órgano por órgano y, la verdad, porque me lo iban diciendo que sino...yo no identificaba nada. Pero en fin, todo muy bien.
Mi niño sigue siendo más grandote de lo normal así que me han confirmado que estoy de 22s y que será para final de abril.
Para finales de enero me pedirán otra analítica y la prueba del azucar. Me han dicho que he ganado ya 7 kilazos así que si me sale azucar me pondrán a dieta y ahora que llegan las Navidades...
En mi anterior embarazo ya me tuvieron que hacer la curva larga aunque hasta el último mes no me pusieron a dieta.
Bueno chicas, hasta aquí mi parte de hoy.
Que paséis un buen fin de semana!!

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 20:37
En respuesta a niurka_7855886

Otra niñaaaaa!!!!!!!!!!
Hoy me han dado los resultados de la amnio y es otra niña!!! Me añado a la lista. Estoy de 19+4

Mommy................. niño (2a)+bebe(niño)............... .. .fpp 25 abr
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri....................ni ño........................... .....................fpp 1 Mayo
Melody....................niño ................... .............................f pp 3 mayo
Violant.................. .niño......................... ........................fpp 4 Mayo
Claucar................. Bebe.......................... .................... fpp 5 Mayo
Fifo76.................... Nena (Paula)....................... ........ fpp 5 Mayo
Mami18102. .........bebe .............................. ................fpp 7 Mayo
Carloli.....................Ca rla 2a8meses + niña..............fpp 8 Mayo
Pilarydaniel...........bebe... .............................. ..............fpp 10 Mayo
laprincessa88......Jorge...... .............................. ..........fpp 10 mayo
Glodzilla.................bebé .............................. .................fpp 14 Mayo
Vanesa...................Telma . .......................... ...............fpp 15 Mayo
Marga......................Jor ge 2 años + Cayetana.........fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove.....................niñ o 11años + bebe...................fpp 20 mayo
Gelenani................sera niño?......................... ....... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años......Asier............. .......... ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn................Andre a 8años+Claudia...............fp p 24 Mayo
Nibohe............... ...bebe....................... .........................fpp
Mariposa............... niño.......................... .......................fpp 24 Mayo
paumariona.......... niño...........

5 de mayo
hola a todas!!!

carloli, creo q estas de lo mismo q yo, es tb para el dia 5 de mayo?

para las q tengan el tiroides trastocado, yo empece el jueves con la medicacion para el tiroides, y me siento mucho mejor, si no tubiera la barrigota q tengo, seria como si no estubiera embarazada, jeje.

quedan 5 dias para q me confirmen el sexo, q nervios!!!!. ya os contare a todas.

he pensado q si el ginecologo tiene un buen dia, y me saca buenas fotos de mi bebe, añadirles un texto y editarlas en plan felicitacion de navidad para mi familia, q os parece?

besotes

Claucar 19+6

V
velia_5518643
18/12/10 a las 10:18

Otra que se une a la lista
Hola a todas,
Primero de todo daros la enhorabuena por esos bebes que nacerán en primarvera de 2011. Yo tb estoy embarazada de 19 semanas. Es mi segundo hij@, tengo una niña, Marta que en enero cumplirá 3 añitos. Todavia no se el sexo, esperamos a la eco de las 20 semanas que tendremos el proximo día 28 de diciembre.
Tanto a mi como a mi hija y mi marido nos hace ilusión tener una niña y tengo la impresión d q será una niña pero la gente de mi alrededor me dicen con rotundidad que será un niño. Y yo me pregunto serán adivinos?, la facilidad que tiene la gente para precedir el sexo, me da una rabia, pero bueno, es lo que hay.
Espero compartir con vosotras mi experiencia.
Ahhh....del otro embarazo tb participaba en este foro pero en el de mamas de enero que dp nos fuimos a otro foro y aún a dia de hoy compartimos experiencias de crianza y amistad con muchas de ellas.
Un beso a todas y que sigamos igual de bien.

Esther + Antonio = Marta y Bebe

I
ifra_5794665
18/12/10 a las 14:35
En respuesta a velia_5518643

Otra que se une a la lista
Hola a todas,
Primero de todo daros la enhorabuena por esos bebes que nacerán en primarvera de 2011. Yo tb estoy embarazada de 19 semanas. Es mi segundo hij@, tengo una niña, Marta que en enero cumplirá 3 añitos. Todavia no se el sexo, esperamos a la eco de las 20 semanas que tendremos el proximo día 28 de diciembre.
Tanto a mi como a mi hija y mi marido nos hace ilusión tener una niña y tengo la impresión d q será una niña pero la gente de mi alrededor me dicen con rotundidad que será un niño. Y yo me pregunto serán adivinos?, la facilidad que tiene la gente para precedir el sexo, me da una rabia, pero bueno, es lo que hay.
Espero compartir con vosotras mi experiencia.
Ahhh....del otro embarazo tb participaba en este foro pero en el de mamas de enero que dp nos fuimos a otro foro y aún a dia de hoy compartimos experiencias de crianza y amistad con muchas de ellas.
Un beso a todas y que sigamos igual de bien.

Esther + Antonio = Marta y Bebe

La gente es adivina...
a mi me pasa igual, la gente se cree adivina , y espero q se equivoquen!! yo quiero niña, en la eco de las 16 semanas estaba la cosa dudosa, asi q en la semana 20 me lo confirmaran, q nervios!!

ya os cuento

S
sanah_6989494
20/12/10 a las 9:39

Hola!!!
Hola guapas!!

Perdon por no passar por aquí en casi una semana. He estado de vacaciones...
El viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, por suerte todo perfecto! Solo una duda (sin importancia) persiste. A las 16 me dijeron que en un 95% era niña, pues ahora hay la duda, ya que no se dejo ver muy bien si era niño o niña... En fin, que despues de los nervios para que todo saliera bien, este detalle ya solo le añade un poco mas de intriga.
Me dijeron que no lo notaria hasta la semana 22, pero lo cierto es que llevo una cuantas semans ya notando golpecitos, unos dias mas, otros menos, de mas o menos intensidad pero yo estoy segura que es mi peque. De hecho, cuando tardo en notarlo, ya me preocupo!! Aunque supongo que como decia marga, no es hasta mas adelante que ya se notan con regularidad.
Como estais las demàs? Espero que genial.
Un beso muy fuerte a todas!! Esta semana ya iré leyendo todos los posts

A
agathe_9362006
20/12/10 a las 17:05

Hola
Hola marga a mi en el parto de mi hijo ( que por cierto fue estupendo ) me entraron ganas de empujar con 8 cm pero hasta los 10 no me bajaron al paritorio, por lo q pase una horilla un poco desagradable, aunque como tenia la epidural no me dolia, pero esa sensacion de querer empujar y no poder.... Fijate como estaria que cuando llegue al paritorio ya estaba la cabeza de mi niño afuera, y en dos empujones mas salio. Total fue maravilloso porque ademas no me dieron ni puntos. Ahora me han dicho q este parto sera mejor aun..... Pero mejor imposible

S
saray_9938990
20/12/10 a las 17:13

Hola a todas
que tal van esas barrigitas? yo sigo en mi linea, cuando no es una cosa es otra, ahora que ya puedo salir......me mareo enseguida y tengo que volver pa casita.,.....en fin. Ya estamos a lunes y yo todavia sin comprar los regalos.

Marga, mi primera niña la tuve por parto vaginal, sin epidural porque me coincidio un domingo y en fin de semana no la ponian, y cuando estaba de 7 cm sentia ganas locas de empujar , pero no me dejaban, me decian que tenia que esperar mas, no me acuerdo de mucho mas, porque me paso como a hagrit, que me chutaron algo en vena y me dejaron media ida.

Glanis, que mal rollo no? primero te dicen una cosa, luego otra,....casi mejor que no nos digan nada, porque no aclaran nada. A mi en la eco de la 16 semanas me dijeron que era niño, pero ahora ya no se si creermelo o esperar hasta el dia 4 que me hacen la de las 20 semanas, es que ahora que ya casi nos habiamos puesto de acuerdo con el nombre.....me han entrado dudas jajajjajaj....cuantas vueltas le damos al coco....

Pues yo sigo sin notar al bebe, y eso que dicen que el segundo se nota antes, pues nada, solamente el otro dia que me maree, si que note un leve movimiento.....pero nada mas, no he vuelto a notar nada....a seguir esperando.

S
sanah_6989494
20/12/10 a las 19:27

Pues...
Hola Hagrit y Marga!
Pues si, yo tambien creo que al final serà niña. Por lo que se suele oir, normalmente con los niños no hay tantas dudas.
De todos modos doy gràcias a Dios por ser esta la única duda que surge en la eco de las 20 semanas. Tenia tanto miedo de que mi bebe tuviera algun problema...
Hasta la proxima!!

S
safina_8438120
21/12/10 a las 10:29

Ya queda menos..
que ganitas tengo de que llegue el jueves pa ver a mi pitufito!!estoy nerviosa,mles de preguntas rondan en mi cabeza...
chicas que miedo solo de oir hablar del parto....aunque solo de saber que despues de pasar eso ya voy a tener a mi pitufito se me pasan los males!!marga tu tienes mañana la eco,esperamos noticias,jejeje!!ahora estoy con una tos seca horrible,no me deja ni dormir!!y me dicen que no me pueden dar nada,solamente caramelos d menta.aun asi como el jueves tengo gine se lo preguntare mejor...ya noto a mi pitufito,unos dias mas y otros menos pero estoy segura q es el...muchos besotes mamis d mayo!!

I
ifra_5794665
21/12/10 a las 16:15

es un nene
hola a todas!!

hoy he tenido la eco de las 20 semanas, y hoy si se ha visto clarito clarito q mi bebe es un NENE. Parecia una niña en la semana 16, xo no, para no romper la tradicion de las mamis de mayo, es un chico.

asi q ahora a buscar nombres...Alguna sugerencia???

PD: no creais ni en calendarios chinos, ni en el metodo de la medalla, ni en la forma de la barriga, ni en sintomas, etc. yo tenia todas las papeletas xa q fueran niña, pero es un chicarron.

actualizo:
Claucar.....NIÑO.....fpp 5 Mayo

J
joudia_9565848
21/12/10 a las 20:17

Me pondre yo en la lista!!!
Pues me apunto aunque ya lo dije hace un mes pero nadie se a acordado de mi,jajaj,bueno la eco de las 20 semanas me las hice el dia 15 y todo perfecto,pero anoche me pegue un susto dios mios empece a manchar,no fuy el medico
por q yo no he manchado mas ,espero se quede en un susto,ya que no ven mas hasta el 14 de febrero,un beso a todas .

sur77..................niña(6 años)+jorge(en camino)....fpp 8 mayo
Mommy................. niño (2a)+bebe(niño)............... .. .fpp 25 abr
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri....................ni ño........................... .....................fpp 1 Mayo
Melody....................niño ................... .............................f pp 3 mayo
Violant.................. .niño......................... ........................fpp 4 Mayo
Claucar................. Bebe.......................... .................... fpp 5 Mayo
Fifo76.................... Nena (Paula)....................... ........ fpp 5 Mayo
Mami18102. .........bebe .............................. ................fpp 7 Mayo
Carloli.....................Ca rla 2a8meses + niña..............fpp 8 Mayo
Pilarydaniel...........bebe... ........................... ..............fpp 10 Mayo
laprincessa88......Jorge...... .............................. ..........fpp 10 mayo
Glodzilla.................bebé .............................. .................fpp 14 Mayo
Vanesa...................Telma . .......................... ...............fpp 15 Mayo
Marga......................Jor ge 2 años + Cayetana.........fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove.....................niñ o 11años + bebe...................fpp 20 mayo
Gelenani................sera niño?......................... ....... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años......Asier............. .......... ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn................Andre a 8años+Claudia...............fp p 24 Mayo
Nibohe............... niña...NIÑO................... .... .........................fpp
Mariposa............... niño.......................... .......................fpp 24 Mayo
paumariona.......... niño...........

S
saray_9938990
21/12/10 a las 22:16

Y siguen los niños!!!
definitivamente este es el mes de los niños, madre mia, cuanto nene!!

Marga, ya veras como en la eco de mañana todo esta bien, es normal que estes nerviosa, creo que todas lo estamos, yo sufro por todo

Claucar, lo de los nombre es complicadisimo ponerse de acuerdo, y si es el segundo embarazo mas todavia porque tambien hay que contar con la opinion de la peque. Yo quiero un nombre que no haya en la familia y como la mia es muy grande, pues eso , muy complicado decidirse. Te puedo decir algunos que me gustan, Daniel, Alejandro, Jorge, Marco, Xoel y Anxo , estos dos ultimos son gallegos. Nosotros de momento nos decantamos por Lucas, ya veremos en que queda.

Sur, lo del manchado seguramente no es nada, pero por ir a urgencias y que te echen un vistacito no pierdes nada y te quedas tranquila

Y ahora que ya esta aqui la nochebuena no hago mas que babear pensando en esos aperitivos que no voy a poder comer......esos ibericos, esos pates, esas salsitas para los langostinos.....huyyyy!!! Ya habeis pensado el menu o vais a ir de invitadas? Yo como tengo que desplazarme muchos km, pues este año vienen todos a casa , asi que a planear ya el menu y asi me distraigo un poco y dejo de agobiarme `por el embarazo

S
sanah_6989494
22/12/10 a las 10:08

Que tal marga?
Hola!
Marga, que tal ha ido la eco? Espero que todo genial!!
Yo tambien estaba de los nervios, la noche anterior no pude ni dormir y por la mañana tenia los nervios a flor de piel, lloraba por nada. Que peso me quité de encima cuando me dijeron que estaba todo bien....
Por cierto, soy primeriza. Me dijeron en la eco de las 16 que era niña en un 95% y ahora no lo ven tan claro. La proxima cita la tengo el dia 10 de enero, a ver que tal va todo.

Como estais las otras? Espero que todo siga viento en popa!!

Besos

W
walae_5186187
22/12/10 a las 13:20

Me añado a la lista!
sur77..................niña(6 años)+jorge(en camino)....fpp 8 mayo
Mommy................. niño (2a)+bebe(niño)............... .. .fpp 25 abr
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri....................ni ño........................... .....................fpp 1 Mayo
Melody....................niño ................... .............................f pp 3 mayo
Violant.................. .niño......................... ........................fpp 4 Mayo
Claucar................. Bebe.......................... .................... fpp 5 Mayo
Fifo76.................... Nena (Paula)....................... ........ fpp 5 Mayo
Mami18102. .........bebe .............................. ................fpp 7 Mayo
Carloli.....................Ca rla 2a8meses + niña..............fpp 8 Mayo
Pilarydaniel...........bebe... ........................... ..............fpp 10 Mayo
laprincessa88......Jorge...... .............................. ..........fpp 10 mayo
aideta_19.........Neus (2 años)+Marc.................... ....fpp 12 mayo
Glodzilla.................bebé .............................. .................fpp 14 Mayo
Vanesa...................Telma . .......................... ...............fpp 15 Mayo
Marga......................Jor ge 2 años + Cayetana.........fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove.....................niñ o 11años + bebe...................fpp 20 mayo
Gelenani................sera niño?......................... ....... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años......Asier............. .......... ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn................Andre a 8años+Claudia...............fp p 24 Mayo
Nibohe............... niña...NIÑO................... .... .........................fpp
Mariposa............... niño.......................... .......................fpp 24 Mayo
paumariona.......... niño...........

W
walae_5186187
22/12/10 a las 13:24

Hola chicas!!!
Como lo llevais?? Yo llevo unos dias super agobiada... Siento muchisima presion en el estomago. Recuerdo que con mi hija me pasaba, pero los ultimos meses, no tan pronto... A vosotras os pasa?
Un besito a las barriguitas!!!



Aida+Marc (19+6)

S
safina_8438120
22/12/10 a las 16:35

Mucho animo marga!!
creo que haces muy bien en ir al gine privado,que te de una segunda opinion,no te agobies,piensa en tu chiquitina...de todas maneras hay una cosa q no entiendo;si el triple screening te dio bien ahora por que esta pasando eso??en fin marga,que es muy facil dar animos pero dificil hacer caso.ojala que todo sea un susto,seguro que es un susto...mucho animo guapisima,esperamos mas noticias!!!y tranquila.

S
sanah_6989494
22/12/10 a las 17:06

Marga...
Marga, guapa, siento mucho el susto que te has llevado y no quiero ni imaginarme la angustia y disgusto que debes llevar...
Ya se que desde afuera parece muy fàcil dar ànimos per tambien es mas fàcil ver la situación con mas objetividad.
En mi opinion:
1/ Aun no estàs de 20 semanas, aunque falte poquito en este periodo nuestros bebes evolucionan dia a dia. Por lo tanto, es posible que de habertela hecho la semana que viene te habrian encontrado perfecta.
2/ El triple screening te salió bien.
3/ De persistir el problema en el corazon, parece tener solucion, y no muy complicada. Ya que si lo he leido bien, se puede llegar a corregir por si solo.
4/ En cuanto a la probabilidad de down, la estadística que te ha dado no es nada alarmante.

Esta es mi humilde opinion, se que si me lo hubieran dicho a mi ahora estaria desesperada pero esto es lo que creo pensandolo friamente.

Creo que es muy buena idea una segunda opinion.

Piensa tambien, que si en el peor de los casos la peque tiene un problema, cuanto antes se detecte mejor y mas rapida serà su solucion.

No te desanimes!!! Un fuerte abrazo

W
walae_5186187
22/12/10 a las 19:25

Marga...
no quiero ni imaginarme por lo que estas pasando...Lo he leido ahora desde el principio, y se me ponen los pelos de punta... Solo te digo que animo, que como ya te han dicho puede ser simplemente un soplo (mi hermana tiene uno) y no le pasa nada, tiene 19 años y lleva una vida completamente normal.....
No le des vueltas antes de saber resultados, porque te haras mas daño... Aunque supongo que sera bastante dificil.
Muchisimo animo....

A
aymee_5337619
22/12/10 a las 20:46

Animo marga...!
Despues de leer todo lo q te han escrito el resto de mamis no se me ocurre nada nuevo q decirte xq estoy ed cuerdo con ellas, q debe ser alarmante q te digan cualquiere cosa q puede ir mal, pero piensa q los porcentajes q te ha dado son bastante pequeños y sobretodo que no tiene xq ser lo peor, lo mismo es eso, un pequeño soplo q tiene q con el tiempo en el mismo embarazo o en los primeros meses de vida desparece.
Tambien estoy de acuerdo q vayas mañana mismo a tu gine privada o a cualquier otro q conozcas a q te de una segunda opinion antes de hacerte ninguna otra prueba xq no te puedes quedar con una sola opinion, lo mismo no se veia claro y de ahi q ni el medico sepa claramente que tiene tu niña!! Con una segunda opinion en la mano, decide si quieres hacerte la amnio o no y hagas lo q hagas veras como todo va bien, hay q tener fe siempre aunque como comenta otra mami desde fuera se ve todo mas facil, si me estuviese pasando a mi me estaria volviendo loca x momentos, pero eso no ayuda en nada, al reves!
Un beso y ya iras informando de los nuevos acontecimientos!!

J
joudia_9565848
22/12/10 a las 20:48
En respuesta a walae_5186187

Marga...
no quiero ni imaginarme por lo que estas pasando...Lo he leido ahora desde el principio, y se me ponen los pelos de punta... Solo te digo que animo, que como ya te han dicho puede ser simplemente un soplo (mi hermana tiene uno) y no le pasa nada, tiene 19 años y lleva una vida completamente normal.....
No le des vueltas antes de saber resultados, porque te haras mas daño... Aunque supongo que sera bastante dificil.
Muchisimo animo....

Marga....
Solo decirte q tranquila,(aunque es facil decirlo),y darte un beso muy fuerte,con eso sobra.

A
agathe_9362006
22/12/10 a las 20:54

Tranquila marga
Te voy a contar mi caso a mi en mi primer embarazo, tambien en la eco de las 20 semanas le vieron algo raro en el corazon de mi hijo y me mandaron con un cardiologo infantil para que me hicieran una ecocardio. Total no veas q susto nos llevamos porque ademas me dijeron que mi niño venia con las extremidades muy cortas. Me hicieron repetir la eco de las 20 tambien. Al final la ecocardio salio normal y en la siguiente ecografia de las 20 me dijeron que todo estaba bien, solo q mi niño era una semana mas pequeño, pero crecia bien. Hoy tengo un niño dr caso 4 años precioso y sanisimo. Con esto te quiero decir que los medicos a veces se pasan y te meten el miedo en el cuerpo, pero claro, si pasa algo ellos tienen q lavarse las manos. Intenta estar tranquila aunq te entiendo porque yo en mi primer embarazo cada vez q iba al hine me daba un susto. Que si hacerme la anmio, que si venia con extremidades cortas, que si el corazon y para colmo en la eco de las 32 me dijeron que tenia arteria umbilical unica y que no se habian dado cuenta hasta ese momento..... Vamos, un cuadro, pero aun con todo mi niño salio sanisimo y estupendo. Animo marga q ya veras q todo va bien y se queda en un susto

S
saray_9938990
22/12/10 a las 23:04

hay que ser positivas marga!!
Ya se que es muy facil decirlo, a mi si me pasara eso estaria como tu, pero hay que pensar las cosas friamente y analizarlas bien.
Lo de una segunda opinion esta muy bien para empezar, no debemos quedarnos con la opinion de un solo medico. Veras, cunado fui a hacerme la eco de las 12 semanas , resulta que , segun la eco estaba de una semana menos, es decir de 11,y me dijeron que el bebe tenia un onfalocele o algo asi, es decir, que el abdomen no se le habia cerrado, y que ya deberia de estar cerrado, que cuando naciera el bebe habria que operarlo y bla bla bla....me derrumbe alli mismo. Me dijo q habia que repetir la eco en dos semanas. Las pase fatal pensando en cientos de cosas.....y a las dos semanas , totalmente cerrado el abdomen......tanto preocuparme para nada.
Esa eco tambien me la hice en el privado, le comente lo que me habian dicho, y me dijo, que no deberian haberme dicho nada, porque estando de 11 semanas es normal que no estubiera cerrado del todo, que me preocuparon sin motivo,

marga, vete mañana al privado y ya veras como te plantea las cosas de otra forma,, que seguro que no es tan grave como te dijeron.....y si al final tienes que hacerte una amnio, pues te la haces y sales de dudas y pasas el resto del embarazo tranquila. Veras como todo sale bien, Mucho animo

O
oreto_8661743
23/12/10 a las 8:30

Vuelvo a casa por navidad
Llevo mil años sin entrar por montones de problemas que no vienen al caso. Me he acordado mucho de vosotras y de vuestras pruebas, muuuucho. No me da tiempo a ponerme al día pero lo haré poco a poco.
Marga te doy todos los ánimos que te puedo enviar desde aquí. Entiendo el miedo de hacerte la amnio ahora, ya que la notas como tú dices, etc., es algo difícil y muy personal de decidir. Yo también iría a buscar otra opinión. ¿Sabes? creo que esto va a ser uno de esos tremendos sustos de los que después te acordarás y te resultará desagradable... pero se quedará en eso, en un susto. Yo tengo la intuición de que tu niña está sanita sanita... no sé si te sirva de algo pero no creo que tenga nada, ya lo verás. Cuéntanos qué te dice el privado y anímate todo lo que seas capaz, sé muy fuerte.
A las demás... he leído un poco por encima y, si no se me ha pasado nada importante, veo que todas estáis bien, quitando achaques del embarazo. Isabelbennet me alegra que todo esté bien ;O)
A mi me han regulado ya la tensión con trandate (la tenía alta) y tomo pastillas para la ansiedad ( porque mi trabajo es horrible y superestresante. Soy maestra en un centro muy complicado, el otro día una alumna me amenazó con romperme una tabla en al barriga... no digo más, y eso es sólo un pequeño ejemplo. Y de baja ni hablar porque como me he tirado mucho tiempo de primer trimestre de baja por manchar dice la médico de cabecera que ya el inspector no me va a permitir más bajas. Yo alucino... en fin. Por el resto bien, ya la noto mucho. El otro día me hice la eco de las 20 semanas en la ss y me dijeron que no se veía casi nada porque tengo mucha grasa ( y es verdad que la tengo pero sé por experiencia que un buen ecógrafo puede hacerme una buena eco, ya me pasó con mi hijo. Así que esta tarde voy por privado a ver qué tal.
Chicas muchos besos a todas, intentaré no faltar tanto que después os echo de menos.

D
darya_5829406
23/12/10 a las 11:25

Mucho ánimo marga
Hace un par de semanas que estoy desaparecida. Y hoy te he leido, Marga. Pienso que haces bien en buscar una segunda opinión. Pero también pienso que no descartes hacerte la amnio para que puedas estar tranquila y disfrutar del resto del embarazo. Para mí lo peor es tener dudas.
Claro que es una prueba invasiva y que da un poco de miedo. De hecho es la peor decisión que he tenido que tomar en mi embarazo. Pero me la hice y pasé una mala noche y un rato malísimo de nervios pero ahora estoy tranquila.

Es lo que puedo decirte. Y que tengas mucho ánimo y sobretodo que intentes pensar en positivo siempre.

Un beso.

I
ifra_5794665
23/12/10 a las 17:02

Animo marga
mi consejo: intenta relajarte estas navidades, y luego si es necesario cambias de gine para que el lo valore.

a mi me han dicho q i niño esta bien, xo tengo una posible brida amniotica, que de momento no perjudica al bebe, pero le puede afactar. ASi q voy a pasar unas navidades tranquila, y en pasar navidades como el bebe estara mas grande, q lo vuelvan a valorar.

animo, y lo q decidas bien hecho estará.

besotes

J
jadiya_6431412
23/12/10 a las 20:00

Que mas se puede decir
Hola chicas
Que más se puede decir. Solo que lo que decidais estará bien, por que lo habeis decidido entre los 2 y por que buscais el bien para la pequeña y para vosotros. Solo darte apoyo, animos, cariño y desearte mucha suerte, y más en estas fechas. Un abrazo!!!!

S
safina_8438120
24/12/10 a las 10:24


en fin marga...me parece vergonzoso q no consigas encontrar un gine de urgencia...ojala todo se te solucione pronto,seguro es un pekeño susto!!
q paseis muy buena noche chikas,que papa noel os traiga muchas cositas y que lo paseis genial en compañia de quienes mas quereis.en especial marga,q estan pasando por este bachecillo.
al año que viene ya tendremos a uno mas!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!

N
niurka_7855886
24/12/10 a las 13:40

Ánimo marga pero la amnio noes para tanto tranquila estará bien
Ya verás como no es nada, a mi me dio un porcentaje para SD de 1/141 con 33 años que tengo y fui a hacerme la prueba con muchísimo miedo. La prueba en sí no es nada te lo prometo lo angustioso es la espera de resultados pero ya verás como está todo bien. Mi niña está perfecta y me dieron muy malos augurios.

Me parece vergonzoso que te den la cita para el 3 de enero pero piensa que a lo mejor significa que no tiene nada que lo hacen para cuidarse en salud.

M
mah_6005796
24/12/10 a las 19:44
En respuesta a iman_975713

Mami para el 20 de mayo...
Hola!!!! que tal? yo también seré mami para mayo, estoy muy feliz por mi segundo embarazo, ya estoy de 17 semanas y todavía no se si es nene o nena, estoy muy ansiosa por saber que es, me encantaría una princesita ya que ya tengo a mi príncipe, el amor de mi vida que tiene 11 añitos.

El día 4 de enero me aran otra eco estaré de 20 semanas, haber si me dicen ya que es que me muero de ganas por saberlo, ya os ire contando.

Un beso y felicidades a todas las mamas!!

Hola chicas! soy nueva aqui y sere mamii para mayo!
HOLAA COMO ESTAN? SOY NUEVA EN ELFORO Y EN LA PÁGINA, SIEMPRE HE LEIDO LAS COSAS ENFEMENINO .
YO TAMBIEN SERE MAMÁ PARA MAYOO YO TENGO 18 SEMANAS Y 2 DIAS ....ESTOY SUPER EMOCIONADA!! EN LA ECO VIERON QUE ERA NIÑA! Y ESTOY SPER ANSIOSA! !!
BUENO ESPERO QUE LES VAYA BIEEEN
UN BESOO

S
saray_9938990
25/12/10 a las 3:12

Felices fiestas a todas
Pues eso, mis mejores deseos para todas, pero en especial a Marga, que quizas sea la que hoy lo este pasando un poco mal, aunque en tu ultimo mensaje ya te he visto bastante animada, y eso esta muy bien, y sobre todo Jorge no se merece verte triste estos dias que para el son tan especiales......espero que el gine de tu prima te atienda y te aclare las cosas.

Yo antes de acostarme voy a ver que encuentro por la nevera ajajajja, es que parece que no he cenado, y creerme, he cenado muchisimo, pero ahora mismo estoy como si nada. Los demas se acaban de ir, cansados y empachados y yo.....como una rosa.

bueno, lo dicho, Feliz Navidad a todas ......

S
sanah_6989494
25/12/10 a las 11:29

Feliz navidad
Feliz navidad futuras mamas!!!
Que paseis un dia feliz junto a vuestros seres queridos.
Marga, en especial, me alegra ver que estàs màs animada. Todo saldrà bien!
Un beso a todas!!!!

O
oreto_8661743
25/12/10 a las 11:34

Feliz navidad!!!
Felices fiestas a todas chicas y a vuestros bebés también!!
Marga qué alegría da leerte así de positiva, y es que debes estarlo porque Cayetana está sanita, ya lo verás. No sé si he entendido en tu último mensaje que no te harás la amnio ¿es así? sea como sea me parece bien. Eso si, si me permites mi opinión, no te hagas la amnio sin una segunda opinión porque los médicos son personas aunque muchos de ellos no lo creas y meten cada patón... y esto, no sé por qué, me suena a patón, y espero no equivocarme claro!!
Por mi baja, yo la cogí por los manchados por enfermedad común, yo no tengo mutua. Pues me llamaron dos veces de la inspección médica del INSS y mi médico de cabecera me dijo que le habían dado un tirón de orejas y que ya no me permitían más bajas. Así que trabajo a casi tres horas de mi casa, yo sola, con mi hijo y marido en otra ciudad, tomando ansiolíticos, con la tensión alta y cagadita de miedo por si me pasa alguna urgencia estando yo sola tan lejos... hablando mal; una putada... y si Marga, yo tampoco podía creérmelo.
Otra cosa; anoche le dí un bocadito a una loncha de jamón... pero es que era un 5J!!!! no soy de piedra!! alguien más ha pecado o soy la única débil de las mamis de mayo? )
Y otra cosa ¿por qué no se puede comer paté?

W
walae_5186187
25/12/10 a las 18:34

Hola mamis!!!
Que tal la nochebuena y el dia de hoy??? He estado leyendo, y Marga, me alegra verte mas animada, de verdad!! Ya veras como tu nena esta perfecta!!!
Sobre lo del jamon... yo como jamon, embutido, pate y de todo!! Con mi hija lo hice y ahora igual, y no me paso nada... Como habeis dicho, nuestras mamas y abuelas no tenian tantas cosas prohibidas, y nosotras salimos perfectas! Ahora es q se ha puesto esa moda....
Asi que si alguna ha comido algo estas navidades, trankis que no pasara nada!! Vuestro enano os lo agradecera, que el jamon esta bueniiiiiisimo!!

Un besazo muy grande!!! FELIZ NAVIDAD!!!

S
saray_9938990
26/12/10 a las 15:43

Buen domingo a todas!!
que tal las barrigitas?.....yo hoy estoy un poco revuelta, es que ayer por la noche me olvide de tomar el cariban y hoy por la mañana .....vomitona, en fin,a ver como sigue el dia....

Marga,a mi del marisco no me han comentado nada, y de hecho, he comido de todo....langostinos , cigalas, almejas......espero no haber metido la pata

Leo, no entiendo lo de tu medico, yo en mi anterior embarazo estuve todo el tiempo de baja, hasta el final y no hubo ningun problema, y simplemente la matrona me la dio por precaucion porque habia tenido dos abortos anteriores. En este, tuve unos manchados al principio y me la dieron sin pensarselo, ahora tuve lo del desprendimiento de placenta y mi matrona me dijo que de momento no pensase en el alta, que tenia que cuidarme mucho.......y los de la mutua me dieron un poco la lata, querian que fuese a la consulta de su medico, cuando yo estaba en cama sin moverme, asi que mande a mi marido y despues de discutir mucho con ellos,les dijo que quien se hacia responsable si a mi me pasaba algo por levantarme de cama e ir alli. Les dijo que viniese el medico a mi casa......al final le dijeron que no hacia falta, que me cuidase y que ya no me iban a volver a llamar......asi que no entiendo a tu medico, en tus condiciones deberias tener tranquilidad y no esee stress diario. Ademas, tu medico de cabecera tiene que darte la baja si lo dice el ginecologo o la matrona

J
jadiya_6431412
26/12/10 a las 17:53

Superadas las navidades a por las siguientes!!
Hola chicas!!

Que tal todo? Yo muy bien, aunque he comido demasiado, tanto que el 24 de madrugada me levante a vomitar (y eso que no he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo) Yo creo que fue empacho o que se revolvieron las tripas. Por lo demás con frio infernal pero muy bien.

Marga, en menos que canta un gallo te hacen la eco y salimos de dudas!! Leo, me parece increible lo de tu médico. yo soy de la opinión de que mientras este bien trabajaré todo lo que pueda, pero hay cosas que no se pueden evitar... ¿Puedes poner una queja o cambiar de médico? Me parece increible!!!

Bueno chicas que paseis buen domingo y a por la última semana del año!!!

A
an0N_692447599z
27/12/10 a las 13:35
En respuesta a jadiya_6431412

Superadas las navidades a por las siguientes!!
Hola chicas!!

Que tal todo? Yo muy bien, aunque he comido demasiado, tanto que el 24 de madrugada me levante a vomitar (y eso que no he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo) Yo creo que fue empacho o que se revolvieron las tripas. Por lo demás con frio infernal pero muy bien.

Marga, en menos que canta un gallo te hacen la eco y salimos de dudas!! Leo, me parece increible lo de tu médico. yo soy de la opinión de que mientras este bien trabajaré todo lo que pueda, pero hay cosas que no se pueden evitar... ¿Puedes poner una queja o cambiar de médico? Me parece increible!!!

Bueno chicas que paseis buen domingo y a por la última semana del año!!!

Felices fiestas chicas!!!!!!!!
Veo que todas hemos tenidos más o menos algun miramiento con la comida. A mí lo que más me ha costado es lo del jamón que es mi debilidad.... pero estoy muy contententa porque se me han pasado las bajadas de tensión de la semana anterior. A marga decirle toda la fuerza, yo pase por un aborto en junio y el embarazo lo estoy llevando un poco asustadilla y comprendo su preocupación. Verás como no es nada y tu niña está perfectamente.
Muchos besos a todas y a cuidarse esta semana con la comida jijiji.

W
walae_5186187
27/12/10 a las 14:57

Hoy he visto a mi enano!!
He tenido esta mañana la eco de las 20 semanas, y me han confirmado que es un niño, que esta perfecto! Ya he puesto las medidas en el otro post...
Me ha dicho la gine que es bastante grande (como su papa)... Se le ha visto perfectamente la boquita y la nariz!! Ainssss que emocion!
Que tal vais vosotras? Marga q tal los animos??

Aida+Marc (20+4 semanas)

O
oreto_8661743
27/12/10 a las 22:47

hola!
Hola chicas!! veo que vamos bien.
Glozilla enhorabuena por tu Alfonso
Marga no creo que los médicos se hayan callado nada, no tendría ningún sentido, creo que tu niña está sana entre otras cosas porque ya te hicieron la eco de las 12 semanas y todo ok, el escrining bien también, la eco de las 16 bien también... no te digo que no tenga un soplo en el corazón, pero de ahí a que tenga SD... no me lo creo. Como tú dices ¿y los demás indicios del SD?no los hay... es que es muy dificil que tu hija lo tenga, no sé.No digo imposible porque te lo ha dicho un médico y yo no tengo ni idea pero desde mi ignorancia te digo que tu niña está sanita.
Al resto deciros que veo que va todo viento en popa y me alegro un montón... yo llevo 2 kg y estoy de 21 semanas, diréis; !está muy bien! peeeeeeero yo ya tengo sobrepeso anterior así que no lo celebro demasiado jejeje.
Yo olvidé deciros que fui a hacerme la eco de las 20 por privado y estaba todo bien. Fue una eco de unos 30-40 minutos... una pasada. Y me dio el gine la alegría de ponerme unas imágenes en 3D de la carita de mi niña. Estaba de 21 semanas así que aún es pequeñita y no está bien formada pero ya se veía superbien, pude ver en 4D como abría la boca una y otra vez para meterse el puño y cómo se chupaba el dedo. También vi, ya sin 3D, cómo se cogía las piernecillas con las dos manos y daba saltitos,madre mía cómo se mueve la tía jejejeje. Pena que no sé colgar aquí esas imágenes si no os la enseñaba a todas para que os hagáis una idea de lo que pasa por ahí adentro...Yo la noto bastante aunque no tanto como ella se mueve por mi sobrepeso y porque tengo placenta anterior, aún así la noto bastante.
Pues nada chicas, a seguir biennnn!!!

S
sanah_6989494
28/12/10 a las 11:00

Hola!
Hola chicas!!

Glodzi y Leo, enhorabuena por los buenos resultados de la eco. Adelante!! ya estamos a la mitad!!!

Marga, espero que hoy puedan aclararte todas estas dudas y te confirmen por fin que tu niña està bien o en todo caso que no hay motivo de alarma. Un beso muy fuerte y animos!!

Yo tengo un resfriado de campeonato, con mucha tos que me da unos pinchazos en la tripa... He ido a mi medico de cabecera y me ha recetado unas gotas, a ver si noto algo de alivio...

Hasta pronto!!

S
saray_9938990
29/12/10 a las :28

Se ha movido!!!!
Ahora mismito, iba a comenzar a escribir y de repente se ha empezado a mover.....es que me acabo de comer un poco de turron y le ha debido de gustar porque se ha empezado a mover . En mi anterior embarazo, lo note antes, sobre la semana 17 , eran como burbujitas y luego poco a poco movimientos mas fuertes,pero de esta vez, ya me estaba preocupando, estoy de 19 y no lo habia notado nada, sin embargo ahora se ha movido bastante fuerte..jajajaj estoy tan contenta.

Marga, te veo bastante animada y eso es bueno, poruqe los bebes notan todo , pasalo bien hoy en la cena.

Goodzilla , otro nene mas pa la lista, enhorabuena.

Yo hasta el dia 4 no tengo la eco de las 20 semanas, y si me dicen que todo esta bien, pues, en las rebajas ya empezare a mirar cositas, porque todo lo que tengo es de niña.....encima de quedarnos sin el chequebebe, no puedo aprovechar nada de lo que tengo....

Un saludo a todas...!!

S
safina_8438120
29/12/10 a las 12:03

Catarros...
bueno que me vais a contar...llevo mas d una semana sin poder dormir por culpa de la tos...con unos mocos horribles...pero lo peor es la tos.Fui al mediko y me dieron un jarabe(ambroxol) pero no me hace nada....donde se compran los jarabes que tu dices marga??son realmente efectivos??ya estoy harta de esta situacion!!
glanis ya estas mejor??
acabo de llegar de la matrona,me ha dicho que ella no tiene las medidas de la eco d las 20 semanas...que cuando vaya a mi gine le pregunte asique asi lo hare.he oido el corazon de jorgito!!y lo mejor;solo he engordado 2kg y medio en todo el embarazo.la matrona me ha dicho que estaba muy bien...
en cuanto a lo de comprar no creo que le compre nada.ya tengo unos cuantos regalos de las amigas de mi madre y como tengo un sobrino d 3 años...pues mi hermana me pasa todo!lo tiene como nuevo!!aunque seguro que cuando vea alguna cucadita que me guste no me podre resistir a la tentacion!!
que ganitas de verle la carita a nuestros babys!!
marga te noto mas animada,aces bien,a los medikos muchas veces les gusta abrir demasiado la boca...seguro que tu nenita esta perfectamente...
Leo lo tuyo tambien tiene tela...q no te quieran dar la baja con motivos mas que suficientes,cuando mucha gente realmente no la necesita y se la coge por toda la jeta..q gentuza!!
bes0o0o0os

S
sanah_6989494
29/12/10 a las 12:43

Mi catarro y yo..
Laprincessa... pues sigo super acatarrada. Las gotas parece que me han hablandado la tos y no me noto tan cargada de pecho. Pero ahora no paro de sonarme la nariz y me siguen dando ataques de tos, aunque ya no me rezumba todo como anteayer.
Me tomo Pilka gotas, puedo tomarme 30 cada dos horas.
Marga, me alegro ver que estàs mas animada. Estoy segura que todo quedarà en un susto y dentro de unos cuantos años seguro que Cayetana contarà la anecdota a alguna futura mama angustiada.

Besos y cuidaros!!!

O
oreto_8661743
29/12/10 a las 16:49

Hola!
Hola chicas!!
Qué bien cuando se empiezan a notar ehhh? yo ya la noto mucho, en comparación con mi hijo muchísimo más.
Marga que put... tener que recoger a tu hijo en ese momento, como tú dices podrías haber, al menos, preguntado. Pero todo pasa por algo ¿sabes? al menos eso pienso yo, así que no le des importancia que la matrona te dará norte y si no pues el 3 de enero, qué se le va a hacer, tú sigue así de animada.
Yo llevo un mes con bronquitis, el otro día fui a urgencias (creo que ya lo he contado) y me pusieron ventolín que está contraindicado para el embarazo... y mirad que les dije que si no era necesario no quería ponérme mascarilla... pero iba bastante mal la verdad. Tengo una tos impresionante que parece que va a salir la niña disparada y me da miedo, mañana voy al de cabecera a ver si me receta algo inocuo para la niña. Por mi baja ya véis, en enero me reincorporo al cole (a ese infierno mejor dicho) y de nuevo sola y lejos de mi hijo con mis crisis de ansiedad y mis mareos... es tan injusto...
Por las compras yo también quiero comprar ropita en las rebajas pero supongo que será todo muy de invierno ¿no?... ya veremos, si no pues esperaré la ropa de temporada... y a gastar dinero, que aunque me hace ilusión comprar ropita está la cosa más que mala de dinero últimamente, no os podéis hacer una idea.
Bueno chicas, muchos besossss

J
jadiya_6431412
29/12/10 a las 19:41

Otra mas
Hola chicas!!

Otra más con catarro!! Pero no me extraña con estos cambios de temperatura!!! Me alegro de que por lo demás todo vaya bien. Yo ayer noté (por fin) al/la peque. Me dio 3 troquecitos, más maj@....

Por lo demás deseando que llegue el viernes para descansar. Animo que queda poco de semana!!

A
agathe_9362006
29/12/10 a las 22:16

Hola
Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo genial, ademas es NIÑA asi q otra nena para mayo, mi intuición no me falló. Besos para todas y feliz año. Pilar daniel ( 3 años) amalia ( 21 semanas)

S
saray_9938990
30/12/10 a las :16

Buenas noches a todas!!
Vaya Pilar...por fin una nena jajajaj enhorabuena

Piscis y Gelani, hemos notado a nuestros bebitos el mismo dia.....daremos a luz tambien el mismo dia???? jajajaj, tengo que mirar la lista a ver cuando es vuestra fpp. Ayer yo estaba tan contenta, pero hoy no he notado nada de nada....creo que este niño me va a salir dormilon

Marga , que tal la cena a la que ibas ir? Espero que te haya servido para distraerte y no pensar tanto, porque aunque tratamos de ser positivas, el coco nos da muchas vueltas verdad? Por cierto, un dia comentaste algo de que no habias comido marisco en nochebuena y me ha entrado la duda. Es que no podemos comer marisco? A mi no me dijeron nada, solo lo de los alimentos crudos, pero del marisco nada. Yo suponia que si estaba bien cocido o a la plancha si lo podias comer, en cambio las ostras o almejas al natural con limon por ejemplo no se me ocurriria comerlas pero el resto si

S
safina_8438120
30/12/10 a las 3:33

Desvelada..
son las 3 y media y me tengo q levantar a las 5 de la mañana a trabajar y aqui estoy yo sin pegar ojo...todo por la tos!!mañana ire al medico de cabecera aver que me dice porque no me parece normal que durante el dia este bien y cuando me tumbe en la cama a la media hora me den unos ataques de tos increibles.es que me ahogo,me lloran los ojos,no se...lo paso fatal!!encima me he puesto a mirar en internet de que podia venir y pone q puede ser asma...lo q me faltaba!!no me fio mucho,yo nunca he tenido problemas respiratorios,pero por si acaso mañana voy al medico!!(soy un poco hipocondriaca y ahora con el embarazo mas)
encima seguro q esto no es nada bueno pa el bebe,seguro q no!!

R
rica_6494070
30/12/10 a las 11:08

Se suma otro nene !!! !
Ayer me hicieron la eco 3D estoy de 22 semanas .. y es un niño estoy muy feliz ! .. y como hace una semana o dos .. lo empecé a sentir muy fuerte ! .. yo creo que será futbolista mi bebé tantas patadas que pega .. ajajajaja ! .. Un saludoo a todaas las gordaas y sigo teniendo fecha para el 5 de mayo


Benjamín Maximiliano 22+1

Aquí está la fotito para que la vean

http://album.enfemenino.com/album/734818/eco-3d-benjamin-maximiliano-0.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir