Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
K
kheira_9948866
30/12/10 a las 20:49

Hola
hola guapisiams entro a desearosn FELIZ AÑO NUEVO.. yo tambien me uno a las del resfriado .. esta semana tengo fiesta del trabajo y estoy mala con un trancazo ... desde luego .. pero bueno, el marte fui al gine y me receto fluimicil y gelocatil .. y no veas la de pastillas que me estoy tomando, que si el hierro, que si el acido folico que si la aspirina aass y ahora el fluimicil y el gelocatil..para no poder tomar nada ??? VERDAD?? yo...menos mal qu e todo me lo han recetado .. que si no no veas .. mañana me tengo que hacer la ECO de las 20 semanas aunque me la hiciero hace 2 semanas pq tuve un aborto el año pasado y por las moscas me la hicieron antes... de momento TODO BIEN y es una nena AYYY... se llamará ALBA... y me la noto un monton y es una tranquilidad notarsela VERDAD??

Ver también

A
aymee_5337619
30/12/10 a las 21:16

Hola!!!! aunque no os escriba, aqui sigo!!
Q tal esas barriguitass?? Lo q digo q aunque no escriba apenas os leo cada dia, no escribo xq a veces no tengo nada interesante q decir o porque leyendo lo q decir ya me siento identificada!! Mi vida es un tanto aburridilla xq me dieron la baja x la espalda (q me esta dando muchisima guerra, hoy x ejemplo apenas puedo levantarme y eso q solo estoy de 19 semanas,q miedo... )aunque ojala esto sea lo mas malo q m pase en todo mi embarazo.
Antes d todo por si acaso mañana no me acuerdo, desearos a todas una feliz y buena entrada de año, q si todo sigue asi sera especial para nosotras ya q nos dara a nuestros babys y eso es lo mas grande!!
Las q estais con esos resfriados tan "majos", animo!! Yo lo pase hace un par de semanas y lo estuve arrastrando otras 2, aun ahora moqueo un poco x la mañana y tengo algo de tos, pero nada para lo q tenia!! El jarabe al q hace referencia Marga va bien, mi doctora no m lo recomendo xq me dijo q ella de homeopatia ni idea, pero la chica d la farmacia m comento q no habia ningun problema.

Marga, personalmente me tienes en vilo, lo unico q deseo es q todas tengamos un buen embarazo xq si yendo bien, siempre tenemos esa procupacion dentro por si todo ira bien, cuando te dicen cualquier cosa se hace muy cuesta arriba, pero no se por que creo q tu niña estara bien, q simplemente te quieren hacer mas pruebas para curarse en salud y descartar cualquier cosa y q no se les pase nada x alto, pero confio en q no sera nada importante y tu nena nacera perfecta o como dicen x aqui, como mucho con algo con una sencilla solucion. De verdad q asi lo deseo y sobretodo te doy todo el animo del mundo!
Bueno, no me enrollo mas q cuando empiezo no tengo fin, jejeje!! Voy a seguir viendo Bob Esponja con mi niña, q esta loca x el bicho ese!! Un abrazo a todas!

Alicia 19+2

S
sanah_6989494
31/12/10 a las 9:41

Buenos dias!!
Hola futuras mamis!!

Como estais? y las del club del resfriado?
Yo ayer me quedé todo el dia en casa, descansando tumabda. A sido mano de santo, hoy, aunque no al 100 % ya me encuentro mucho mejor y ya se nota el final del resfriado.
Como no, ahora tengo otra pega, no creo que tenga mucha importància (espero !!!) per me he dado un susto de campeonato.
Al limpiarme despues de unos de mis mil pipis he visto sangre! Se me ha parado el corazon... Me he dado cuenta que me salia de una grieta super molesta que me ha salido en la vulva. Llevo unos dias bastante escozida. No si si por tanto flujo, si he tenido un bajon con el resfriado o que demonios es. El caso es que por un momento creo que se me ha incluso nublado la vista. A alguna de vostras os ha pasado algo similar? Tengo cita con mi gine el dia 10 pero si el lunes sigo igual pediré si me puede ver.
Marga, creo que lo que te ha dicho la matrona es bastante tranquilizador. Ya veràs como todo saldrà bien.

Un beso a todas y un muy feliz año nuevo!!!

J
jadiya_6431412
31/12/10 a las 13:28

Feliz año nuevo!!!
Hola chicas!!!

Como se nota no haber ido a trabajar hoy!! Estoy mucho mejor, aun constipada pero al menos he dormido mejor.

Solo desearos un 2011 maravilloso (que así será), que paseis una buena noche y tengais una feliz entrada de año.

Feliz año!!

S
saray_9938990
31/12/10 a las 20:39

Hola a todas!!!1
Solo entro para desearos a todas una feliz salida y entrada de año......que poquito queda ya para el 2011....va a ser un año importantisimo en nuestra vida porque vamos a tener a nuestros tesoritos con nosotros.....lo dicho....FELIZ AÑO a todas.

M
milada_9731431
1/1/11 a las 19:56

Mamá primeriza
Hola, es la primera vez que me inscribo en un foro, ya que normalmente solo os leo.
Mi FPP es del 05/05/2011 y estoy esperando una niña.
Hasta ahora lo llevo bastante bien, ya que todas las pruebas me han salido genial y tengo el día 13/01/2011 la prueba del azúcar, por lo que me voy a privar del roscón de reyes.
El día 17/01/2011, tengo la matrona para que me diga cómo ha salido todo.
Ante todo feliz 2011!

A
aliza_9154491
1/1/11 a las 23:59


Hola chicas, que emoción estar a la espera!!! Les comparto el calendario que uso para llevar mi embarazo semana a semana. Espero les funcione como a mi! http://bit.ly/fQWFLz Abrazo a todas!

S
saray_9938990
2/1/11 a las 16:11

Feliz año a todas!!
Que tal la cenita de fin de año?...ya todavia siguen los festejos, aun queda lo mas bonito sobre todo para las que tenemos mas niños en casa, queda el dia de Reyes....que ilusion!!! mi pequeñina esta impaciente, a ver si ese dia me encuentro bien y puedo llevarla a la cabalgata..

Alicia, cuidate de ese nuevo resfriado, con lo de los medicamentos no puedo ayudarte, a ver si alguna te echa una mano, yo es que estoy con mucho moco pero no tengo tos, y por las noches que es cuando peor se esta, yo respiro bastante bien, asi que, sigo con mis sopitas , calditos y liquidos.....

Bienvenida la chica nueva (se me ha olvidado el nombre) que nos trae otra nena mas a la lista....

Yo esta noche me he llevado un susto tremendo, vereis, me desperte con un dolor bastante fuerte en el lado derecho de la barriga, no podia moverme....me asuste mucho, mi marido queria llevarme a urgencias, pero al final, fue pasando poco a poco hasta desaparecer.....pero nunca me habia pasado nada asi, ni en el anterior embarazo....el dolor era bastante fuerte, casi no podia ni andar para ir al baño......os ha pasado alguna vez?

A
aymee_5337619
2/1/11 a las 23:22

Gracias marga...
seguire tomando el expectodhu aunque no a cada hora como pone en fase aguda, xq estoy hecha una sopa!! A ver si asi mejoro algo, y no descarto visitarme con un homeopata para q me envie algo para prevenir mas resfriados xq a este ritmo m veo dando a luz haciendo vahos, jajaja!!

Mañana me conectare para saber que te han dicho, supongo q hoy estaras algo mas inquieta, relajate todo lo q puedas y ya veras como mañana te aclaran algo mas y queda todo en un susto y una mala anecdota x olvidar!!

Un abrazo para las 2!!

S
sanah_6989494
3/1/11 a las 11:53

Feliz año!!!
Hola futuras mamis y feliz año 2011!!!!

Como estais? Como van esos resfriados?
Marga, ya tienes noticias?

Yo ya tengo pràcticamente superado el resfriado. En cuanto al otro problemilla tambien se va solucionando. Al final, el viernes llames a la consulta de mi gine, estaban los medicos de fiesta pero tengo mucha confi con la enfermera y me aconsejó limpiarme con toallitas humedas para higiene íntima. Ya se me està curando y no noto tanta irritación. Si no hay nada nuevo, tengo visita el lunes que viene. A ver como estarà mi bebe!!

Besos

S
saray_9938990
3/1/11 a las 23:39

Buenas noches a todas
Marga, haz mucho reposo y ya veras como el viernes te dicen que todo esta bien. No sabia que si no bebias te influia tanto en el liquido amniotico. Yo es que no bebo casi nada. Un zumito para desayunar y no bebo mas hasta la comida. Voy a tener que mirar ese tema.

Yo mañana tambien voy a la eco 20, estoy un poco nerviosilla porque yo no me hice la amnio y si a estas alturas me dicen que ven algo raro.....que mal rollo.

A las de los resfriados mandarles mucho animo y a las demas pues nada, ya nos queda menos, estamos en la mitad, lo peor ya ha pasado, yo aun sigo tomando el cariban porque los vomitos no cesan, pero los mareos van a menos y ahora que ya tenemos barriguita parece que todo va viento en popa. Ahora a esperar los resultados de mañana y si todo esta ok .....a por las rebajas!!! .... que aunque es el 2, la primera fue niña y no puedo aprovechar nada, asi que aunque no mire ropa, hay muchas cositas que comprar......hasta mañana chicas!

A
aymee_5337619
4/1/11 a las 1:07

Marga...a beber agua como los peces en el rio!!!
Hola!!
Me acabo de conectar xq como he estado pachucha todo el dia con mi resfriado no he cogido ni el ordenador!
Bueno, x ahora lo q te dicen es bueno, no?? Lo d la amnio es x protocolo, osea q no significa q el medico haya visto nada mas alla de lo del posible soplo y el resto esta bien. Eso es genial!! Lo q me he quedado alucinada x lo del liquido!!!!! Yo desde q me entere q estaba embarazada empece a beber mas agua xq habitualmente no bebia casi nada (sin exagerar no llegaria ni a 1 litro diario, ahora si) pero leyendo lo q t han dicho me voy a beber agua como locaaaaa!! Q yo en el final de mi primer embarazo ya me dijeron q tenia `poco liquido, asi q en este a base d agua y zumitos!!
Lo de la vacuna del Rh q comenta otra compi, la ponen x haber hecho la amnio, a mi m la tienen q poner en la semana 28 ya q mi hija nacio con el Rh distinto al mio, y al decirle q durante el embarazo no m la habian puesto me dijo q muy mal, q lo deberian haber hecho pero q no m preocupase q el porcentaje de posibilidades de q mi cuerpo se hubiera sensibilizado con el Rh era minimo (creo q dijo un 1% o algo asi) y q suerte q si me la pusieron al nacer la niña...si es q ya no hacen las cosas bien ni los medicos!! En fin, almenos se q en este me tocan 2 pinchazos, una a la sem 28 y otra seguro al nacer ya q mi marido tambien tiene Rh diferente y seguro q m sale la niña igual!!

Yo tambien estoy entre ansiosa x ver a mi peque la semana q viene y muertecita de miedo...una mezcla extraña de sensaciones, sentimientos contradictorios...! Pero ante todo con una ilusion enorme de volver a verla y esperar q como minimo me digan lo mismo q con mi primera hija, q aunque siempre me decian q era un pelin chiquitina (-1 semana + o -) el resto estaba genial, ojala sea asi por diossss!!
Ya os lo dire la semana q viene!!

Marga, un gran abrazo y ahora a cuidarte, mimarte y dejar q te lo hagan TODO!!! Ah, y con la botellita de agua al lado!!

A las demas, pasar buena noche, las q esten como yo ánimo para soltar el resfriado de una vez x todas y sobretodo a cuidar a nuestros bebitos!

Alicia 20s

O
oreto_8661743
4/1/11 a las 8:41


Feliz Año chicas!! (no sé si me repito jejeje)
Ayer fui a mi revisión en alto riesgo y todo bien. Me mandaron terbasmín y antibióticos para la bronquitis. No me hizo ninguna gracia pero es que estoy fatal y tendré que tomarlo. Por la niña todo bien, gracias a Diós. Ya voy a cumplir las 23 semanitas, cada vez queda menos.
Mariposa y Piscis, seguro que la eco va genial, contadnos luego.
Marga pronto habrá pasado el susto y será, como te dije, un mal recuerdo, tranquila que todo va a ir bien, estoy seguríiiisima ) cuídate mucho mucho. Me encanta tu eco, parece que está sonriendo no?
Isabel enhorabuena, me alegra que esté todo bien. A mi tampoco hace mucho que me dieron los resultados completos de la amnio y la verdad es que tienes razón, no se respira tranquila hasta que no te lo dicen en directo.
Nibohe, cuánto tiempo, yo también llevo 2 kg y estoy de casi 23 semanas pero yo no me estoy cuidando mucho, no soy muy de comer dulces navideños pero este año no sé qué me pasa que no paro así que me tiene alucinada lo de peso, casi preocupada porque yo soy de engordar, en fin.
Al resto seguid así de bien, y disfrutad mucho del día de Reyes.
Muchos besosss

S
sanah_6989494
4/1/11 a las 10:48

Hola!
Hola a todas!!

Marga, ànimos y descansa. Piensa que ya queda poco para salir de dudas y quedarte tranquila para poder disfrutar a tope del resto del embarazo. Estoy segura que si el problema fueses lo suficientemente grave lo habrian visto antes y algo habrian vuleto a ver en la eco de ayer. Tranquila, los medicos se quieren cubrir las espaldas y así no habrà lugar a dudas.
Besos y todas a beber!!

S
safina_8438120
4/1/11 a las 16:36

Feliz año chikas!!
No tenia ni idea de que se tenia que beber bastante agua para lo del liquido amniotico,yo es q ni la pruebo...bueno mejor dicho ni la probaba porque ahora seguro que nos vamos a beber mas agua las chikas de este foro q españa entera!!
Marga seguro que los reyes magos no te traeran malas noticias...mucho reposo y animo!!
que tal vais con las barriguitas??yo ya parece que voy pa adelante,que ya le ha costado...asique este año me ha cabido perfectamente el vestido de nochevieja del año pasao.
A mi el año nuevo me ha traido cosas muy beneficiosas,como que la gente no pueda fumar en el bar.Asi ya no tengo que tragar el humo de puros,cigarrillos y todo eso.y como se nota!!asi da gusto trabajar,llegar a casa y no oler a puro,a viejo...buff eso vale cualquier cosa!!
bueno chikas que os traigan muchas cosas los reyes..aunque este año creo que este que esta aqui dentro va a tener derecho a mas cosas que yo...jajaja!!
q nervios!!ya nos queda menos!!

S
saray_9938990
5/1/11 a las :50

Buenas noches!!
Hola chicas, hoy he ido a la eco 20 y me han dicho que esta todo ok, salimos muy contentos, y aunque hasta que tenga a mi pequeñin entre mis brazos no respirare tranquila porque yo no me hice la amnio, pues que te digan que va todo bien te da bastante tranquilidad.
Al igual que Leo, yo tambien he engordado poquito, llevo 3 kilos y no me privo de nada de dulces, solo faltaria que encima de no comer jamon serrano me ponga tambien a controlar el dulce......a comer!!! que estamos en fiestas!!
Laprincesa, por lo que he leido trabajas en un bar.....menos mal que ya no se puede fumar verdad? Yo no soy fumadora y me molesta muchisimo el humo......y ahora que estoy embarazada muchisimo mas....asi que no sabes el gusto que me dio hoy tomar un cafelillo sin NADA de humo....que placer.....y lo siento por las que fumais, porque se que lo estareis pasando mal pero para mi ha sido una bendicion.
Bueno , me voy a descansar, que hoy he llegado reventada, despues del gine me fui a Ikea.....que paliza!!!....con tanto reposo ahora me cuesta un monton andar.

D
darya_5829406
7/1/11 a las 17:00

Qué bien marga!!
Me alegro un montón de tus buenas noticias. Ahora a descansar y a disfrutar del embarazo a tope.
Hacía muchos dias que no entraba. Las Navidades han sido especiales. Me han regalado un montón de cosas para la niña. Qué ilusión! Me parece mentira que vayan a caberle. Jaja!
La pobre sigue sin nombre. No nos decidimos.

Cómo andais de ánimos? Yo estoy feliz. Las hormonas me han tenido contenta, con energía, con una sonrisa,,, eso sí, me dió un bajón el día 3 que estaba por los suelos. Me pasé el día llorando. Me da estrés que todo el mundo me diga lo q debo comprar, q espabile q voy tarde, q si la lactancia, q si el parto de todo el mundo,,,
Mi madre me tiene frita con "su niña" esto y aquello. Pobre, tiene una ilusión... pero me desborda.
Os pasa lo mismo? Mi marido me dice q esté tranquila y q me olvide de la gente pero este monotema me preocupa. No sé como pararlo sin ser borde.
Ya teneis todo comprado? Yo aún no tengo nada.

Besos!!

A
aymee_5337619
7/1/11 a las 22:34

enhorabuena marga , y q alegria q esteis todas bien!
Lo primero de todo, ENHORABUNA MARGA!!! Q alivio, no?? Jolin si he sentido hasta yo alivio no me quiero imaginar tu y tu marido...buff! pues ya esta, ahora a acabar de relajarse y a disfrutar lo q nos queda de embarazo q mas o menos viene siendo la ultima mitad!
Yo estoy atacada por q llegue ya la semana q viene a ahcerme la eco de las 20 semanas, ojala salga todo bien y me quite tantas tonterias como tengo en la cabeza. Ademas mi marido se va la semana q viene a trabajar a Portugal y no se si tendre q ir solita o me podra acompañar mi madre. Yo no quiero q se vaya toda la semana fuera xq ademas en su empresa son un poco cap...os y seguramente va en coche... Toma ya!! desde Barcelona a Portugal en coche, tiene tela! Y lo mas divertido es q no va ni en su coche, va en el de 2 jefes de otra empresa conocida q tambien van a lo mismo (puesta en marcha de una caldera) y no sabe ni el quienes son! Asi q con lo cagadita q soy yo, me tengo q fiar de como conduce alguien q ni conozco!! Q haya dormido bien la noche anterior, q no beba, q no corra mas de la cuenta...venga va! Si hiciesen las cosas como tienen q hacerlas le pondrian un billete de avion y punto, no q asi tiene q hacer mas de 1000 km para llegar, q es maqs de medio dia de trabajo perdido. Bufff estoy atacada! Solo de pensar q le pueda pasar algo me pongo malisima...se q no tengo q pensar en eso, q le podria pasar en cualquier sitio, no solo x ir alli pero es q hace años ya perdi a una persona muy importante para mi, lo pase fatal durante muchisimo tiempo ( a dia de hoy me acuerdo mucho y me sigue entristeciendo mucho y lloro solo al recordar) y no quiero ni pensarlo...me dan escalofrios x todo el cuerpo. Pero bueno, intento pensar q volvera enterito el viernes y q le podre enseñar todas las fotitos de la eco tan contentos los 2!!! Dios quiera y sea asi!

Espero no haberos aburrido con mis paranoias mentales pero necesitaba explicarselo a alguien xq a veces siento q si se lo digo a alguien cercano me van a tomar x loca!! Lo mismo un pelin si lo estoy, jejejeje!!

Un besazo chicas y a seguir igual de bien todasss!

O
oreto_8661743
7/1/11 a las 23:00

Margaaaa!!
Qué biennnn!! te aseguro que comparto tu alegría, haz ahora como dices, cuídate mucho, mucho reposo y a disfrutar del embarazo que te lo mereces después de las navidades que te han dado cariño. Muchos besos!
Luego entro con más tiempo, tenía cinco minutos y he entrado a ver si decías algo de tus resultados. Después leo todoooo besos!

S
saray_9938990
8/1/11 a las :35

Hola a todas
que tal los reyes? se han portado bien? desde luego para los que tenemos niños es una fecha muy especial y magica, mi hija esta como loca.....cuanta ilusion

Marga, ves como todo a salido bien? ahora a disfrutar a tope del embarazo

Vadimia, como te entiendo, yo tuve un desprendimiento de placenta y me pase un mes en cama.....hay que tener paciencia y hacer mucho reposo....venta que ya falta poquito....

Olga , no te agobies, la mayoria de nosotross todavia no hemos comprado casi nada, ademas, tambien teneis que contar con las cosas que os van a regalar, o que os prestan......a mi hoy mi prima me ha dicho que me deja el moises, la bañerita y toda la ropa de su hijo, que curiosamente tambien nacio en mayo, con lo cual se puede aprovechar todito........que respiro, me ahorro una pasta....... tu relajate que aun tenemos tiempo

Alicia, no te agobies, ya veras como el viernes lo tienes en casa sano y salvo....el que vaya a conducir tambien querra llegar a su casa bien, asi que si van despacio y hacen descansos regularmente todo ira bien.

Como van los resfriados? los habeis dejado ya?

Yo fui el miercoles a la eco de las 20 y estaba todo perfecto.....y sigue siendo niño, lo hemos visto clarisimo....el viernes que viene me la hacen en la s.s. y ya veremos que me dicen, si todo va bien igual me dan el alta....es que llevo de baja desde el primer dia, no se, toca esperar ......al final lo del nombre lo tenemos decidido, va a ser Lucas.

Mariposa + Lucas (20+3)

J
jadiya_6431412
8/1/11 a las 9:29

Genial!!
Lo primero felicidades Marga!! Me alegro un monton.

Y lo segundo es que se cumple mi intuición y es NIÑO!!! Estamos super contentos (aunque hubiera sido niña, claro) El caso es que ayer tuvimos la eco de las 20s y está todo bien, que es lo mas importante.

Así que hoy de rebajillas y a pensar nombres!!

A
aymee_5337619
8/1/11 a las 19:54

Del tema ropita...
yo tampoco tengo nada, solo lo poquito q me han traido los reyes!! Un conjuntito de ranita y camiseta, un trajecito de primera puesta q le ha hecho mi suegra, un trajecito de algodon de manga larga y 2 baberos!! Parezco tonta poniendolo todo en diminutivo pero es q es tan chiquitita la ropa...!! jajaja!

Piscis, sobre lo del tema ropa, estoy como tu (de hecho tambien cumplo el 24, q casualidad!) aunque a mi no me pilla de nuevas xq mi otra hija nacio el 31 de mayo asi q mas o menos ya se x donde tirar, aunque despues de 8 años y pico (9 cuando nazca Claudia) algo se olvida. Yo con mi hija lo q mas utilice es manga corta, la manga larga solo la utilice los primeros dias pero enseguida estaba en junio y en esas fechas ya hace mucha calor!! Solo tenia alguna chaqueta d manga larga x si refrescaba al irse el sol pero no le daba mucho uso ya que le acababa poniendo el arruliito x encima y tan agusto se quedaba! Espero haberte servido de ayuda.

Yo tampoco he empezado aun a comprar nada, el jueves tengo la eco de las 20semanas (estoy igual de atacada q tu Piscis...!! ) y si todo esta bien y salgo tan contenta q seguro q si, ire a pedir la habitacion y quiza el carrito xq m dijeron q tardan unos 2 meses en llegar y tampoco quiero q al final tengamos q ir con las prisas. Una vez q llegue a la tienda si llega muy pronto la puedo apartar y me la montan cuando me vaya bien, asi q asi estoy mas tranquila.

A ver si pasa pronto la semana para tener ya la eco de mi peque y a mi marido en casa!!

Un abrazo a todas las barriguitas!!

A
an0N_692447599z
8/1/11 a las 19:54


parece que las cosas estan saliendo bien para marga y me alegro un montón,
yo hago las 24 semanas el lunes según la fecha que me dieron en la eco de las 20 semanas, Con lo de las cosas del bebe tb tengo un poco de estres como olga, pero más que nada porque me da la sensación que se me van a pasar muchas cosas. A mi me han dejado muchas cosas de la canastilla y la cuna, minicuna y bañerita, lo demás a mirar cuando se pueda....
Yo no sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi, que soy primeriza y tengo a mi madre bastante lejos y me siento un poco triste,,,, En fin como llevo dos o tres días con las hormonas revueltas supongo que por eso estoy peor.
la semana que viene empezaré las clases de preparación y supongo que me servirá para tener un poco más de confianza en mi misma. Ya os contaré

N
nami_8588933
9/1/11 a las 17:20

Chicasss, necesito vuestra ayuda!
Estoy entrando en la semana sexta de embarazo y todavía sangro marrón. ES muy poquito, como 4 ó 5 gotas e intermitentemente: unos días sí y otros no. El médico no le prestó mucha atención, pero es que en general no me prestó la suficiente atención.

Mi pregunta es: ¿Alguna ha manchado más de 5 dias este flujo marrón? no me refiero al de implantación que es unos 10 días después de la fecundación, me refiero por ejemplo a lo largo de la semana cinco o séis.

EStoy preocupada porque no se si hacer vida normal o reposo. En la mayoria de los posts que leo sobre este tipo de sangrado marrón se recomienda reposo, y a mi el médico este pasota no me ha dicho nada. fue muy birde.

Un beso y graciasss

A
aymee_5337619
10/1/11 a las :19
En respuesta a nami_8588933

Chicasss, necesito vuestra ayuda!
Estoy entrando en la semana sexta de embarazo y todavía sangro marrón. ES muy poquito, como 4 ó 5 gotas e intermitentemente: unos días sí y otros no. El médico no le prestó mucha atención, pero es que en general no me prestó la suficiente atención.

Mi pregunta es: ¿Alguna ha manchado más de 5 dias este flujo marrón? no me refiero al de implantación que es unos 10 días después de la fecundación, me refiero por ejemplo a lo largo de la semana cinco o séis.

EStoy preocupada porque no se si hacer vida normal o reposo. En la mayoria de los posts que leo sobre este tipo de sangrado marrón se recomienda reposo, y a mi el médico este pasota no me ha dicho nada. fue muy birde.

Un beso y graciasss

A mi me paso en la semana 5 tambien...
yo sangraba tambien muy poquito en la semana 5, aunque si q podria ser de implantacion segun me comentaron...nose. Eran unas gotitas marron y yo estuve asi mas o menos 4 o 5 dias si mal no recuerdo. Mi medico de cabecera me recomendo reposo, sobretodo xq trabajo de pie toda la jornada y era preferible estar mas tiempo sentadita aunque no fuese reposo absoluto justo para eso, para evitar sangrar mas.

Me hicieron una eco y no se veia embrion, solo el saquito muuuuuy pequeño, x eso me dijeron q podia ser de implantacion xq tenia pinta de llevar muy poco tiempo el saco alli, me hicieron a la semana otra eco para descartar q fuera huevo huero (x lo de no ver embrion) y alli estaba! Luego cuando ya me hicieron la siguiente eco ya me dijeron q estaba todo correcto, y q nunca se sabe bien del todo xq algunas embarazadas tenemos perdidas mas o menos abundantes pero q no m preocupara y aqui sigo, con mi niña de 20 semanas de embarazo!! Tranquila y sobretodo vete a otro medico o directamente a urgencias q alli te miraran y una eco te haran seguro y te quedaras mas tranquila, y lo del reposo...yo haria unos dias sobretodo depende de tu trabajo pero 3 dias minimo lo haria, lo primero eres tu y tu futuro bebe!!

Animo!!

Y las demas como vais?? Os leo cada dia, pero no siempre escribo, espero q sigais todas estupendas!!

Alicia 20+5

S
sanah_6989494
10/1/11 a las 11:04

Hola!!
Hola chicas!!

Marga, cuanto me alegro!! Ahora a disfrutar, los malos ratos ya han pasado. Por lo menos la amnio te ha servido para descartar cualquier anomalia y confirmarte que vas a tener una niñita sanissima!

Alicia, te leo y parece que lo he escrito yo. Ya se que cualquier cosa puede pasar al lado de casa pero cada vez que mi marido se tiene que ir de viage me pongo mala. No logro acostumbrarme. Pero hay que mentalizarse, las cosas no tienen pq ir mal. Seguro que todo sale bien, la eco de las 20 y el viahe de tu marido.

Yo he ido hoy a la visita del gine. Por lo visto todo sale bien pero no hay manera que se deje ver. Parece que es un niño pero no lo pueden assegurar. Habrà que esperar a la proxima visita, el 7 de febrero.

Esperaremos a esa fecha para preparar la lista, a ver si ya podemos escoger la ropa para niño o niña.

No se si os passa a vosotras, pero passo unos nervios a cada visita que cuando salgo tengo ganas de llorar y todo. Cuando me hacen la eco, no entiendo nada, la medico callada y seria, midiendo, buf! hasta que no me dicen que todo està normal...
Total, que ahora estoy en lo que no hay manera que habra las piernas para ver seguro si es niño o niña, y como soy de la cofraria del pesimismo, ya he pensado incluso que tiene algun problema... bfffffff esto es un sin vivir!!!

Besos y recuerdos a todas!!

A
aymee_5337619
10/1/11 a las 11:26

Jejejeje!! gracias glanis...!
Me ha hecho gracia xq almenos no soy la unica q tiene paranoias persecutorias q me impiden estar tranquila, jejeje!!
La buena noticia de hoy es q al final viaja en avion y almenos me quedo mas tranquila...y lo mismo esta menos dias de los previstos, cuando acabe la reparacion y ya esta, asi q todo depende de la caldera q quiera funcionar bien! Bueno y q a mi marido se le de bien y la sepa arreglar sino malo! jajaja!!

Tengo unas ganas locas de q llegue el jueves y poder volver a ver a mi peque, q x cierto no para quietaaa!! Hasta hace unos dias la notaba algunos ratos pero siempre cada dia y ahora aparte de cada dia, es a cada momento!! Me deja ratos de relax pero no se porque no nos ponemos de acuerdo y cuando yo quiero descansar ella busca jarana...!! Aaaixx esta nena me va a salir peleona, jejeje!!
Pero bueno, mientras este todo correcto q se mueva, patalee y si quiere me machaque las tripas con sus clases de karate! Bufff...voy contando las horas hasta el jueves, q sinvivirrrr!!! Suerte q viene mi madre conmigo xq me pasa lo q a glanis, q voy con tanta inquietud q cuando salgo nose si tengo ganas d llorar de alegria xq esta todo bien o de no parar de reir!! La cuestion es q ese dia estoy q me como el mundo de contenta, esperemos q el jueves sea un dia de esos otra vez! Ya contare q tal.

Bueno chicas, a seguir echando barriga!!

Alicia 20+6

M
mertxe_8412525
12/1/11 a las 17:02

Nueva en el foro
Hola chicas!!! siempre os leo y me calmais las dudas k lo sepais, ahora he decidido ponerme a escribir y a ver si podemos resolver nuestras dudas juntas, tengo 22 semanas , el jueves hago las 23, ya noto muchisismo a mi niño, porque es un NIÑO y se llamará Gabriel.
un besote a todas y espero podamos contactar por aki

S
sanah_6989494
13/1/11 a las 9:29

Hola!
Hola chicas!!
mbelen, bienvenida y felicidades. Aquí estamos todas, con nuestras alegrias, preocupaciones, paranoias... Pero por lo menos para mi, este foro me viene muy bien. Me ayuda mucho leer a las compis con preocupaciones similares. Y tambien tenemos alegrias, las nuestras propias cuando todo va bien y las buenas noticias de las otras mamis. Ha habido momentos en los que he estado super pendiente de este foro, como esperando los resultados de Marga, que por fin todo sigue adelante y sin problemas.
Yo tambien he empezado a dar vueltas a las cosas del bebe. De momento tengo algun arrullo y detallito que me han regalado pero yo aun no he comprado nada. Esperare a la proxima eco, el 7/2, a ver si ya salimos de dudas y sabemos si voy a tener a Jan o a Júlia... Para la habitacions solo voy a comprar la cuna ya que en la que va a tener ahora ya hay un armario empotrado bastante grande, una comoda y unas estanterias. Queremos pintar con tiempo para que cuando llegue el bebe ya no huela nada, pero tambien esperaremos a la visita de febrero. Si la incognita sigue, nos decidiremos por algo neutro...
Glodzi, que fuerte lo de la leche!! Desde luego, nuestros cuerpos estan sufriendo una de cambios... y nosotras locas de contentas!!! Hace un par de semanas yo tambien me encontré el sujetador con una marca, pero solo de un pecho. No me ha vuelto a pasar y me quede con la duda de si era una secreción o si eran restos de crema, cada dia me unto como un pollo anter de asarlo
Puede pasar que solo sea en un pecho de forma puntual??

Besitos a todas!!

M
mertxe_8412525
13/1/11 a las 11:36

muxas graxias
la bienvenida a sido buena jeje, ya veo k no me voy a aburrir con vosotras, tengo tantas dudas que a veces pienso que me estoy volviendo loca, cada cosa nueva y cada dolor es un mundo nuevo, la verdad estoy ilusionadisima con Gabriel, pero siempre tengo muchos temores ya que he pasado por algunas perdidas antes y ahora que ya veo mi barriga gorda no me lo puedo ni creer y no hago mas que pensar si de verdad llegará a salir todo bien y no paro de comerme el coco yo misma y de comerselo a mi chico y a mi madre jejejeje pobres, que paciencia tienen............. por cierto una preguntatilla, alguna de vostras ya empieza a sentir un poco pesada la barriguita, hoy hago las 23 semanas y veo que tengo la barriga enorme y me pesa un pokito.
Ahora estamos buscando piso, en cuanto consigamos algo empezaré a arreglarle la habitación a mi pequeño, que ilusion aunk a veces como ya os lo he dicho tengo mis temores ...... un saludo a todas las barriguitas

A
aymee_5337619
13/1/11 a las 19:36

De vuelta de mi eco de las 20 semanassss!!
Hola chicasss!! Ya estoy x fin en casa q estos dias x no estar sola en casita me he quedado en casa de mis padres y hoy entre la visita al gine y todo no he podido conectarme!!

Bueno os cuento, la ecografia ha ido muy bien, me han dicho q mi niña lo tiene todo muy bien hecho y bien colocado (se hizo con cariño, jejeje!), q tanto el peso como las medidas son las correctas para la edad gestacional, le he escuchado el corazoncito, le he visto todas las partes de su cuerpo q se dejaba ver bien xq no paraba de moverse...!! Al medico le ha costado sudor y lagrimas medirlo todo xq no paraba de moverse de un lado a otro y de darle golpes al ecografo, q genio gasta la amiga!! Me decia "aqui podemos ver la extremidad inferior...ay! espera q vuelvo a buscarla..." jajaaj y yo me partia xq ademas x las mañanas despues de desayunar tiene una marcha q no veas la niña! Lo unico q me ha dejado un poco asi preocupadilla (nada raro en mi q con lo minimo tiemblo...) es q me ha dicho q tengo la placenta baja, le ha quitado importancia xq dice q un 15% de las embarazadas a estas alturas la tienen baja y luego va subiendo y no m ha dicho nada especial al respecto, y eso q le he preguntado si hay o puedde haber algun problema con eso y m ha dicho q no, esa es la suerte de tener un gine taaaaaaaaaan optimista como el mio (a mi ya m va bien xq con lo hipocondriaca y paranoica q soy, siempre le resta importancia a todo ya va bien) aunque a veces pienso q aunque no tenga toda la importancia q yo le pueda ver me podria decir algo mas de lo q deberia o no deberia hacer, pero pienso q si no m lo ha dicho es q no tengo q seguir ninguna pauta, nose. Por eso os pido q SI ALGUNA HABEIS TENIDO, TENEIS O CONOCEIS A ALGUIEN CON PLACENTA BAJA me digais q le dijeron y si todo el resto de embarazo fue bien, porfavooooooooor!

Por lo demas todo bien, me ha echado bronca xq he cogido mas de 3 kilos en este ultimo mes, pero mira q me da igual xq me paso toda la vida pendiente de no perder peso xq soy muy poquita cosa (antes del embarazo pesaba 44 o 45) y siempre deseo pesar unos kilitos mas asi q si cuando de a luz me quedo con 5 o 6 kilos mas, encantada de la vida!! Lo malo es mi espalda q entre la barriga y el peso supongo q no estara muy contenta.

Bufff q rollazo he metido, me duelen hasta los dedos, jejejeje!! A ver si pasa ya el ratito y llega la hora de q llegue mi maridito a casa q salia de Lisboa a las 16:30 hora portuguesa, asi q llegara aqui a las 19:30 hora española y lo q tarde en llegar del aeropuerto q a esa hora lo malo son las rondas q estan a tope! Q ademas d todo he ido hoy a pedir la habitacion de Claudia muy decidida de la q habia visto y han puesto otra q me gusta mas!! Asi q ahora cuando venga sacaremos los 2 presupuestos y decidiremos a ver q hacemos. Con lo decidida q soy siempre y ahora no me aclaro, pero es q una habitacion va a ser para muchos años y nos tiene q gustar para no cansarnos.

Bueno chicas espero no haberos dormido con mi parrafada y me digais q pensais acerca de lo de la placenta.

Un besazo a todas!!

Alicia 21+2

A
agathe_9362006
13/1/11 a las 20:09
En respuesta a aymee_5337619

De vuelta de mi eco de las 20 semanassss!!
Hola chicasss!! Ya estoy x fin en casa q estos dias x no estar sola en casita me he quedado en casa de mis padres y hoy entre la visita al gine y todo no he podido conectarme!!

Bueno os cuento, la ecografia ha ido muy bien, me han dicho q mi niña lo tiene todo muy bien hecho y bien colocado (se hizo con cariño, jejeje!), q tanto el peso como las medidas son las correctas para la edad gestacional, le he escuchado el corazoncito, le he visto todas las partes de su cuerpo q se dejaba ver bien xq no paraba de moverse...!! Al medico le ha costado sudor y lagrimas medirlo todo xq no paraba de moverse de un lado a otro y de darle golpes al ecografo, q genio gasta la amiga!! Me decia "aqui podemos ver la extremidad inferior...ay! espera q vuelvo a buscarla..." jajaaj y yo me partia xq ademas x las mañanas despues de desayunar tiene una marcha q no veas la niña! Lo unico q me ha dejado un poco asi preocupadilla (nada raro en mi q con lo minimo tiemblo...) es q me ha dicho q tengo la placenta baja, le ha quitado importancia xq dice q un 15% de las embarazadas a estas alturas la tienen baja y luego va subiendo y no m ha dicho nada especial al respecto, y eso q le he preguntado si hay o puedde haber algun problema con eso y m ha dicho q no, esa es la suerte de tener un gine taaaaaaaaaan optimista como el mio (a mi ya m va bien xq con lo hipocondriaca y paranoica q soy, siempre le resta importancia a todo ya va bien) aunque a veces pienso q aunque no tenga toda la importancia q yo le pueda ver me podria decir algo mas de lo q deberia o no deberia hacer, pero pienso q si no m lo ha dicho es q no tengo q seguir ninguna pauta, nose. Por eso os pido q SI ALGUNA HABEIS TENIDO, TENEIS O CONOCEIS A ALGUIEN CON PLACENTA BAJA me digais q le dijeron y si todo el resto de embarazo fue bien, porfavooooooooor!

Por lo demas todo bien, me ha echado bronca xq he cogido mas de 3 kilos en este ultimo mes, pero mira q me da igual xq me paso toda la vida pendiente de no perder peso xq soy muy poquita cosa (antes del embarazo pesaba 44 o 45) y siempre deseo pesar unos kilitos mas asi q si cuando de a luz me quedo con 5 o 6 kilos mas, encantada de la vida!! Lo malo es mi espalda q entre la barriga y el peso supongo q no estara muy contenta.

Bufff q rollazo he metido, me duelen hasta los dedos, jejejeje!! A ver si pasa ya el ratito y llega la hora de q llegue mi maridito a casa q salia de Lisboa a las 16:30 hora portuguesa, asi q llegara aqui a las 19:30 hora española y lo q tarde en llegar del aeropuerto q a esa hora lo malo son las rondas q estan a tope! Q ademas d todo he ido hoy a pedir la habitacion de Claudia muy decidida de la q habia visto y han puesto otra q me gusta mas!! Asi q ahora cuando venga sacaremos los 2 presupuestos y decidiremos a ver q hacemos. Con lo decidida q soy siempre y ahora no me aclaro, pero es q una habitacion va a ser para muchos años y nos tiene q gustar para no cansarnos.

Bueno chicas espero no haberos dormido con mi parrafada y me digais q pensais acerca de lo de la placenta.

Un besazo a todas!!

Alicia 21+2

Hola alicia
Yo cuando fui a la eco de las 20 tambien me dijeron placenta posterior de insercion baja. El gine me dijo q eso no tenia importancia, q lo malo es q fuera previa asi q no te preocupes!!! Por lo demas q tal vais todas???? Yo he pasado una semana fatal con un resfriado y ahora estoy empezando a tener unos ardores pero de los fuertes. De momento con la leche fria iba tirando pero creo q ya voy a tener q ir necesitando el almax. Mi niña se mueve un monton sobre todo por las noches y a veces es muy divertido ver como se mueve la tripilla. Un besote para todas!!!

J
joudia_9565848
13/1/11 a las 23:19

Tranquila por lo de la placenta!!!!!!!!!!!!
Si yo tambien la tengo baja pero tambien le restaron importancia lo unico q me dijeron que podia manchar en alguna ocasion pero era normal por tenerla asi pero q iria subiendo cuando mi niño vaya creciendo,lo peor seria previa por supuesto asi q trankila.

UN BESITO A TODAS

A
aymee_5337619
14/1/11 a las :45
En respuesta a joudia_9565848

Tranquila por lo de la placenta!!!!!!!!!!!!
Si yo tambien la tengo baja pero tambien le restaron importancia lo unico q me dijeron que podia manchar en alguna ocasion pero era normal por tenerla asi pero q iria subiendo cuando mi niño vaya creciendo,lo peor seria previa por supuesto asi q trankila.

UN BESITO A TODAS

Graciasss...es q me preocupo x lo mas minimo!
Gracias chicas, me acabo de conectar antes de ir a dormir y me quedo mas tranquila, almenos se q realmente es algo habitual como me ha dicho el gine, pero es q es lo q digo q como nunca le da importancia a nada a no ser q vea algo muy raro, pues me da una confianza desconfiada...no se si me entendeis!

Bueno, ahora intentare no darle tanta importancia a las cosas ya q me han dicho q mi niña esta perfecta y eso es lo mas importante de todo!!

Ay espera...!! Ya q estoy, otra consultilla queria hacer (m da un pelin de corte pero bueno...) al tener la placenta baja, hay algun problema en mantener relaciones sexuales?? Es q x mi como si me las quitan todo el embarazo xq estoy un poco "insipida" pero mi marido esta q se sale y yo lo tengo ultimamente a pan y agua pobrete...

Bueno chicas a dormir q ya va siendo hora!!

Buenas noches!

S
sanah_6989494
14/1/11 a las 9:26

Buenos dias
Piscis, Alicia, Enhorabuena por los resultados de vuestras ecografias. Un paso mas superado!!
Alicia, desde mi humilde opinion, creo que no debes preocuparte en exceso por lo de la placenta. El medico està para velar por tu salud, si no te ha dado ninguna indicación en particular, yo llevaria el mismo ritmo de vida.
Creo que somos unas afortunadas, hoy en dia nos controlan cada mes, y muchos, muchísimos problemas se pueden anticipar. Y aun así nosotras estamos muertas de miedo, os imaginais como tenia que ser en la epoca de nuestas abuelas?
Alegria y besitos para todas!!

A
agathe_9362006
14/1/11 a las 9:26
En respuesta a aymee_5337619

Graciasss...es q me preocupo x lo mas minimo!
Gracias chicas, me acabo de conectar antes de ir a dormir y me quedo mas tranquila, almenos se q realmente es algo habitual como me ha dicho el gine, pero es q es lo q digo q como nunca le da importancia a nada a no ser q vea algo muy raro, pues me da una confianza desconfiada...no se si me entendeis!

Bueno, ahora intentare no darle tanta importancia a las cosas ya q me han dicho q mi niña esta perfecta y eso es lo mas importante de todo!!

Ay espera...!! Ya q estoy, otra consultilla queria hacer (m da un pelin de corte pero bueno...) al tener la placenta baja, hay algun problema en mantener relaciones sexuales?? Es q x mi como si me las quitan todo el embarazo xq estoy un poco "insipida" pero mi marido esta q se sale y yo lo tengo ultimamente a pan y agua pobrete...

Bueno chicas a dormir q ya va siendo hora!!

Buenas noches!

Es normal
Yo tambien me preocupe jeje. Por lo de las relaciones no hay problema,a mi por lo menos no me dijo nada el gine, yo de momento no he manchado nada en todo el embarazo asi q no creo q pase nada. Al igual q tu yo tambien estoy insipida y no me apetece nada pero alguna vez tendre q darle el gusto a mi maridin y ya cuando te pones..... Pos eso, q te pones jaja

J
jadiya_6431412
14/1/11 a las 18:24


Hola barriguitas!!

Hace tiempo que no entro, pero por lo que veo todo va muy bien, y me alegro un monton!!! Yo sigo muy bien. Hoy ha ido a la matrona y llevo 5kg en total, me ha dicho que está bien (aunque yo creo que había engordado un poco más antes de que me comenzaran a pesar) Así que muy contenta.

La verdad es que después de ver que la eco está bien, de comenzar a sentirle y notar con la barriga que esto es una realidad me siento super tranquila y aliviada desde hace unas semanas, no os pasa? Creo que es ahora cuando estoy siendo consciente de que es real, que estoy embarazada, que voy a tener un HIJO!!!! Buff que pasada!!!

Nada, espero que paseis un buen fin de semana!!

S
saray_9938990
14/1/11 a las 21:11

Hola!!
buenas noches a todas jajjaja, ya veo que todas mas o menos vais bien....esto va viento en popa y a toda vela !!!!

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas por la s.s.....en mi primer embarazo me tocaron unas ecografas super sosas, serias, e incluso un poco maleducadas. Ni un saludo al entrar ni un adios al irme, no me dejaban ver el monitor y cuando les preguntaba si todo estaba bien.....su respuesta era que ya me lo diria el tocologo en la consulta, en fin muy mal. Sin embargo en este embarazo muy bien, la que me toco hoy era super maja, me enseñaba todo, lo primero que me dijo fue : " es un niño!! jaja le he localizado el pito a la primera" y nos echamos a reir. De verdad, fue ponerme el aparatito en la barriga y no tardo ni un segundo en verlo. Luego miro todo, lo midio todo, y me explico todito, en fin un gustazo que te toque gente asi, con lo nerviosas que vamos.Me dijo que el desprendimiento lo tengo totalmente curado y cicatrizado y que estoy como una rosa....asi que me dio el alta. Tengo que incorporarme al trabajo....aunque como ya estoy de 21 semanas voy a solicitar la supension de contrato por riesgo....alguna de vosotras lo ha solicitado? espero que me lo concedan porque ponerme a trabajar a estas alturas da un poquitin de pereza...pero bueno, mejor eso que estar en cama por tener algun problema no?

por cierto, darle la bienvenida a mbelen y las demas ya veo que estais con los cuartitos de los peques....y nosotros aun estamos en obras, a ver si la semana que viene terminamos para empezar a pintar, porque mayo ya esta a la vuelta de la esquina jajaja

O
oreto_8661743
15/1/11 a las 10:25

Holaaaaaaaaaaa!!
Hola chicas!! Llevo de nuevo mucho tiempo sin entrar!!
Mariposa qué alegría que vaya todo bien y que estés totalmente recuperada, ahora a disfrutar de tu niño en tu barriguita, enhorabuena. Por lo de pedir lo del riesgo no sé qué es. Coméntame algo porque me interesa mucho.
Gelenani, entiendo la sensación esa de creértelo completamente cuando lo empiezas a notar. No sé si estarán conmigo las que ya son madres como yo pero con el segundo es distinto. Digamos que ya te lo creías desde el principio jejeje... pero con mi hijo me pasó igual. Lo noté tardísimo y sólo ahí me dije que voy a tener un niño de verdaddddd!!! jajaja.
Marga perdona que haya tardado tanto en responderte hija, es que no he entrado en todo este tiempo. Mira por notarle después de la amnio la notaba igual antes y después porque por esa fecha aún no la notaba demasiado... así que ahí poco te puedo ayudar. Fuera de peligro me dijeron una semana pero por experiencias del foro yo me tomé el riesgo un poco más allá y no me quedé tranquila hasta que no pasó un mes jejeje soy exagerada pero mira el caso de Isabelnet por ejemplo. Corrígeme Isabel si me lees, pero creo que ella tuvo problemas con pérdida de líquido casi tres semanas después... en fin que no pasa nada si no haces esfuerzos bruscos estos días por si las moscas. Pero supongo que ya puedes considerar que pasó el susto. Qué biennnnn, lo he sufrido contigo eh? Te lo aseguro. Parece que no pero cómo unen estos foros. Y por lo de la eco de control por lo visto es superimportante pero no me la hicieron, así que yo fui por mi cuenta, cosa que te aconsejo. Cuídate mucho guapa.
Alicia qué bien que todo esté bien. Lo de la placenta, como te han dicho las demás, lo preocupante es la previa... así que dale el gusto a tu maridín. Yo he vuelto a perder peso y puedo contar desde el principio del embarazo, que he cogido un kg y medio... pero yo, al contrario que tú, tengo mucho sobrepeso, así que mientras la niña está bien, me viene de perlas coger poquito.
Mbelen bienvenida, hablas del peso de la barriga, yo parece que estoy de 9 meses!! a pesar del poco peso que he cogido... todo el mundo alucina jejeje así que sí, me pesa un rato.
Glotzilla, Hagrit, Nibohe, Glanis... todas. Me alegra leeros tan bien. Ya va quedando menos.
Yo ya he comprado algunas ropitas. Un par de vestiditos, bodyes, unas cositas para el pelo para recién nacidas, un arruyo... cuatro cositas pero más contenta que estoy que todas las cosas jajaja.
Eso si, lo he comprado de manga larga finita, creo que el resto lo compraré ya de manga corta. Estoy en Málaga y aquí hace calorcita para el 5 de mayo creo yo. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotras?
Nada más chicas que me duelen los dedos, millones de besos y cuidaos mucho.

S
safina_8438120
15/1/11 a las 11:16

Hola chikas!!
bueno ya veo q estais todas genial!!eso es bueno!!
el jueves tengo gine,una eco normal,estoy ya de 23 semanas!!supongo que ya me dara fecha para la prueba del azucar...este pitufo no para y me vuelve loca!!hace unos dias lo noto durante todo el dia porque antes solo lo notaba por la noche cuando me relajaba en el sofa...Por fin me esta empezando a crecer la barriguita!!por fin!!pero vamos,que todavia sino digo yo que estoy embarazada paso totalmente desapercibida...ya va quedando menos!!que ganas de verle la carita y que miedo al parto tengo!!yo es que soy muy nerviosa...en cuanto a lo de la placenta a mi no me comentaron nada,pero relaciones tengo igual,como antes...pa las chikas que ya tienen hijos....el parto es realmente tan insoportable como lo pintan??supongo que cada mujer es diferente pero la verdad esque me gustaria que me comentaseis algo de ese tema,porque la verdad es que cada vez que lo pienso me pongo a temblar!!!
pero por otro lado cuando vea a mi niño,ainss!!eso tiene que que ser lo mas bonito del mundo.UN BESOTE CHIKAS!!(y perdón por la chapa)

J
jadiya_6431412
15/1/11 a las 19:05

Madre mia...
Madre mia que llorera!! Que pasada de video, buff, entre que soy una llorona y estoy a flor de piel!!! Me ha encantado, y que pasada que compartas esto con nosotras. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Por cierto Mariposa, no tengo ni idea de como va lo de la supension de contrato por riesgo, aunque alguna compañera de otros curros se han cogido, creo que va por la mutua y dependiendo del puesto (creo), pero, mucha suerte.

Vaya subidon llevo!!

S
safina_8438120
15/1/11 a las 19:31

Y yo sin poder verlo....
mi ordenador es una lata,le falta el adobe y tampoko me lo puedo descargar,asi que me he quedao con unas ganas enormes de verlo!!ya buscare la manera porque lo tengo q veeer!!!
ayy chikas ya va faltando menos!!en nada ya tendremos a nuestros nenes en brazos!!
parece que fue ayer cuando empece a escribir en el foro...
por cierto hagrit muchas gracias,eso exactamente lo pienso yo tambien.tengo una amiga q es muy tiquismiquis y le toca pa abril,va a tener una niña,y bueno...cuando vea que ella puede seguro que me va a dar bastante animo!!!

A
aymee_5337619
15/1/11 a las 19:43

Precioso video...que tierno!!
Q bonito el video Hagrit!! Bufff, q recuerdos vienen a la cabeza!! Yo en este parto le dicho a mi marido q haga fotos o grabe (si los nervios le dejan enfocar bien) xq quiero hacer luego un montaje o algo asi bonito con musica y tal...en el momento supongo q como q pasas un poco del video y de todo pero una vez q ha pasado todo, me encantaria poder tener un recuerdo asi para conservar y enseñarselo a mi hija!
En fin!!! Q bien, ahora voy a salir un ratito a pasear x aqui cerca de mi casa q tengo el prenatal, y ya m va bien caminar un poco q aunque me duela mucho la espalda tengo q caminar o hacer algo xq sino si q me voy a poner redonda, jajajaja!!

Bueno chicas, como dice otra compi, ya queda menos para mayo y tener a nuestros babys aqui, q ganitas!! por cierto, q es de Marga? Es q hace dias q no escribe. Estara disfrutando la tranquilidad de los resultados o eso espero. Marga si estas aqui...manifiestate! jajaja!!

Un abrazo mamiis!
Alicia 21+4

A
agathe_9362006
15/1/11 a las 21:50


Jo hagrit q bonito el video yo tambien he echado alguna lagrimilla me ha recordado a cuando nacio daniel.... Dentro de poco lo viviremos todas y sera maravilloso. Por cierto, me he dado cuenta q la minicuna q sale al principio del video q me imagino q estas en tu casa es igual q la q tuvo daniel jeje.

S
saray_9938990
16/1/11 a las :32

Que bonito!!!
Hagrit, que bonito el video, me he emocionado y todo!!...que ganitas tengo ya....y eso que mi parto tambien fue chungo,jure que seria el ultimo, que nunca mas pasaria por eso ( es que aqui hace 6 años no te ponian la epidural los fines de semana, y yo di a luz un domingo) pero en el momento en que me dieron a mi pequeñita, se me olvido todo y pense " hay que ir a por el hermanito " jajajja mi marido flipaba lo pronto que me habia olvidado del dolor, pero es asi, es algo que tienes que pasar, que no todos los partos son iguales, que los hay muy buenos tambien.

Leo, te explico un poco de que va la baja por riesgo. En realidad es un cese de contrato hasta que des a luz. Vamos a ver, hay que ir a la mutua y llevar un informe del medico de cabecera en el que ponga las semanas de gestacion que tengas, porque esta baja te la dan a las 20 semanas y otro papel que te da la empresa en el que mas o menos digan que no tienen un puesto que se adapte a tu estado . Entonces si la mutua te lo concede, son ellos los que te pagan hasta el final del embarazo y no tienes que entregar bajas ni nada, te olvidas hasta el final. Luego el dia que das a luz, llamas y ya reanudas el contrato que tenias, y empieza la baja maternal de las 16 semanas que es la que te paga la s.s.
no se si me he explicado bien, es que yo tampoco tenia muy claro de que iba esto, de todas formas el lunes voy a mi empresa a que me informen bien, y a pedir el informe para llevar a la mutua. Ya os ire contando

O
oreto_8661743
16/1/11 a las 7:25

Hola!!
Hagritttttttt qué bonitooooo y qué llorera. Yo me arrepiento de no haber hecho un vídeo cuando nació mi hijo y me da no sé qué hacérselo ahora a su hermana porque después me dirá que por qué él no tiene uno y me da penita. Encima tenía en el disco duro todas las fotos de su nacimiento y lo cogí para pasarlas a cd. Pues justo ahí se me fue al suelo y se rompió. Hice un no sé qué en el ordenador para recuperar fotos y conseguí bastantes pero ni la décima parte de las que tenía. Intentar (sin garantía de éxito) recuperar el disco duro me cuesta 2500 euros... y ahora como que no puedo. Ahí lo tengo guardado por si algún día cambia mi situación económica y puedo tener de nuevo esas imágenes... aisss hasta ganas de llorar me entran
Alicia me uno a ti para convocar a Marga jejeje que ya me voy preocupando. Así que como dice la compi; Marga, si estás ahí manifiéstate.
Por lo de la baja por riesgo ahora que me lo has explicado sé qué es, lo he recordado por mi hijo. Pero yo soy maestra y eso en teoría no supone ningún riesgo. Digo en teoría porque ya os comenté que estoy en un centro que me está consumiendo. El miércoles una alumna intentó prenderme fuego con cerillas. Estoy con bronquitis aunque ya un poco mejor y tengo pensado ir al médico mañana a ver si me vuelven a dar la baja porque allí no puedo más. estoy de 24 semanas y pico y me gustaría estar de baja hasta la 30 donde ya podría pedirme mi baja maternal ¿creéis que me van a dar 6 semanas de baja? estoy fatal allí, lloro todos los días en el coche antes de entrar... ¿qué haríais vosotras?
Un beso a todas chicas, que ya queda menos.

A
aymee_5337619
16/1/11 a las 11:20
En respuesta a saray_9938990

Que bonito!!!
Hagrit, que bonito el video, me he emocionado y todo!!...que ganitas tengo ya....y eso que mi parto tambien fue chungo,jure que seria el ultimo, que nunca mas pasaria por eso ( es que aqui hace 6 años no te ponian la epidural los fines de semana, y yo di a luz un domingo) pero en el momento en que me dieron a mi pequeñita, se me olvido todo y pense " hay que ir a por el hermanito " jajajja mi marido flipaba lo pronto que me habia olvidado del dolor, pero es asi, es algo que tienes que pasar, que no todos los partos son iguales, que los hay muy buenos tambien.

Leo, te explico un poco de que va la baja por riesgo. En realidad es un cese de contrato hasta que des a luz. Vamos a ver, hay que ir a la mutua y llevar un informe del medico de cabecera en el que ponga las semanas de gestacion que tengas, porque esta baja te la dan a las 20 semanas y otro papel que te da la empresa en el que mas o menos digan que no tienen un puesto que se adapte a tu estado . Entonces si la mutua te lo concede, son ellos los que te pagan hasta el final del embarazo y no tienes que entregar bajas ni nada, te olvidas hasta el final. Luego el dia que das a luz, llamas y ya reanudas el contrato que tenias, y empieza la baja maternal de las 16 semanas que es la que te paga la s.s.
no se si me he explicado bien, es que yo tampoco tenia muy claro de que iba esto, de todas formas el lunes voy a mi empresa a que me informen bien, y a pedir el informe para llevar a la mutua. Ya os ire contando

Aunque no fui yo quien pregunto, gracias x la explicacion mariposa...!!
Pues eso, q yo tampoco sabia q era eso de baja x riesgo y tal, pero al verlo ahora lo q has explicado, creo q es lo q mi empresa me comento...!!
Me explico: yo tengo la espalda fatal desde hace ya muchos años, de hecho desde la infancia pero con la edad y el cambio y todo empeoro, y eso mi empresa ya lo sabe xq en los años q llevo alli y hablando en confianza con el jefe de personal se lo dije, q no era plan q te den 2 bajas en un año x la espalda y q puedan pensar q es cuento! Asi q cuando a las 14 semanas (si no me equivoco) me dio la ciatica el medico de cabecera me dio la baja con la esperanza q en lugar de ir a peor fuese mejorando, aunque tengia todas las papeletas q no fuera asi, y de hecho con el paso d las semanas y el crecimiento de la barriga cada vez estoy peor. Asi q una chica de oficias de mi empresa me comento q cuando fuese a la mutua del trabajo comentase lo del pago directo x mutua, yo me quede igual xq no se lo q es eso, y al ir a la mutua la Dra. q me atendio me dijo no se q cosa de embarazo de riesgo y q le llevase un informe de mi medico de cabecera y otro de mi ginecologo en el q informe de la dolencia q sufro y la contraindicacion de seguir trabajando en mi puesto con dicha molestia. El problema q tuve fue q mi medico de cabecera esta d baja y la suplente me dice q no me lo hace xq ella no sabe q me pasa en la espalda (como si le costase tanto leer mi historial, en fin) y q si voy al traumatologo q me haga un informe y ella hace otro confirmando el diagnostico y ya esta. Asi q en ello estoy, el miercoles ire al traumatologo a ver si este no me pone pegas en el informe y me dejan tranquilita los de la mutua. Ah! mi trabajo es en un centro comercial, una tienda de ropa en la q me paso toda la jornada seguida de pie sin posibilidad de sentarme mas q en una escalera y no mas de 5 min y subiendo y bajando continuamente una escalera para ir al almacen donde x la altura del techo tengo q ir encogida todo el rato y eso como q para mi espalda no le va!! Ademas le pedi a mi jefe el favor de q me cambiase el horario para no hacer tantas horas seguidas de pie y me dijo q no "q si no me encontraba bien me quedase en casita" y al pedirle entonces un taburete alto para tener detras de la caja y poder ir haciendo pequeños descansos su respuesta fue q da muy mala imagen al cliente, como si ir cojeadno no diese mala imagen chicas...!! En fin, q lo q realmente buscaban era sacarme de encima para contratar a alguien interino al 100% y no tener q aguantar las posibles faltas al trabajo q mi espalda les podia suponer, y no los juzgo x ello ya q yo ya no estaba al 100% cuando siempre he sido muy activa, aunque si q es cierto q con todo lo q he hecho x mi empresa me sento fatal tanta negativa a cualquier favor q le pedia cuando saben q no era pedir x pedir, pero bueno ya se sabe q en cualqiuer trabajo eres buena hasta q dejas de ser util para ellos y en mi estado creyeron q no les iba a ser nada util. Claro q cuando vuelva, los favores a otra!!

Espero no haberos dado el toston, pero llevo tiempo sin hablar con nadie de trabajo y me estaba quemando x dentro...!!!

X cierto a la compañera q esta tan mal en su colegio, hablalo con tu medico xq el estres q estas sufriendo no te ayuda en nada, es una lastima q hoy en dia los padre no sepan llevar a raya a sus hijos y darles la educacion adecuada, yo me entero q mi hija intenta quemar con cerillas a una profesora y no vuelve a ver la luz del sol en lo q le queda de vida!!!!

L
lamina_9455721
16/1/11 a las 12:38

Hola chicas
Ya hace muchísimo tiempo que no entro por el foro, en mi casi todo sigue igual, mi niña se mueve un montón, la barriga da unos saltos de alucine, sigo también con mis contracciones diarias, Hagrit, tu también sigues con ellas? La verdad es que es mi única preocupación, aunque me han dicho que este tranquila que es bastante normal mientras no sean muy seguidas ni dolorosas, el martes voy al gine, le pediré que me vuelva a medir el cuello del útero. Todo lo demás va muy bien no me puedo quejar, ya tenemos completamente decidido como vamos a decorar la habitación, estoy muy ilusionada, el sábado que viene nos vamos a Ikea a comprar todo lo que nos hace falta...
Estas navidades nos han regalado un montón de cosas para Paula, pero nada para nosotros, chicas hemos dejado de existir, jajajaj y todavía no ha nacido...pero estamos muy contentos...
Marga, primero que nada disculpame, he leído por todo lo que has pasado, y lo siento mucho, pero ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo, ahora tienes la certeza que tu cayetana esta perfecta...
Leo, pide la baja ya!! Yo estoy rodeada de profesoras, y te puedo asegurar que les dan las bajas por nada, una amiga que estaba trabajando también a hora y media de casa, hablo con la matrona y con el medico y le dieron la baja enseguida, desde el tercer mes hasta el final del embarazo...hazte la remolona.
A la chica de riesgo laboral (no recuerdo el nombre), a mi el medico me dijo cuando sangre que me olvidara del tema, que mi trabajo no suponía ningún riesgo para mi embarazo, preguntalo, pero lo ponen bastante difícil...
Hagrit , todavía no he visto tu video, pero intentare mirarlo luego, yo la verdad es que no he pensado aun en el parto, yo soy muy cagarri, pero no se porque se que tengo que pasar por ahí, que no puedo huir de es momento, y que si todas lo superan, porque yo no? Intentare ir lo mas tranquila posible.
Chicas, intentare entrar mas de ahora en adelante...Besos a todas, me alegro de que todo vaya bien.

Necesito que alguien me diga que necesita el bebe para el hospital, doy a luz en un hospital privado....

S
saray_9938990
16/1/11 a las 17:32

No me lo puedo creer!!!
Leo, cada vez que te leo alucino mas!! que te han querido prender fuego con cerillas!! alucino, de verdad, muy mala persona debe de ser tu medico de cabecera o tu matrona para no darte la baja. Otros por cualquier tonteria te dan la baja, y tu trabajando con ese estres. Mira, a mi no me gusta mentir, pero lo primero es mi embarazo y mi hijo, y si para que me den la baja en tu situacion tengo que mentir, lo haria, me haria la remolona, diria que me duele la espalda, la ciatica, no se me inventaria cualquier cosa, antes de vivir diariamente con esos monsstruitos. TU BEBE ES LO MAS IMPORTANTE. LO PRIMERO ES LA SALUD. No puede ser que en la epoca mas maravillosa de nuestras vidas, nuestros embarazos, tu estes llorando todos los dias.
Mañana voy a hablar con la chica de mi empresa y haber si me aclara bien el tema de la baja por riesgo. De todas formas me encontre con una compañera de mi trabajo y me dijo que eso lo tenemos firmado por convenio y que nos la conceden a todas. A ver que pasa , ya os ire contando, pero a las que trabajais os diria que por pedirla no perdeis nada, el no ya lo tenemos y si nos la conceden , pues, a vivir lo que nos queda de embarazo super tranquilas....y cobrando el 100%.

O
oreto_8661743
17/1/11 a las 8:39

Hola
Hola chicas! Fifo qué bien que todo vaya perfecto, me alegro. Por las contracciones si te han dicho eso pues tranquila.
¿Has visto que plan tengo con la baja? Mariposa yo también alucino. Anoche estuve en urgencias y volvieron a ponerme aerosoles y me han mandado al neumólogo... hoy me he quedado en casa sin ir al cole y esta tarde tengo el de cabecera al que pediré la baja... por favor deseadme suerte y rezad por mi porque tengo hasta miedo de que no me la de y tener que volver allí a aquel infierno. A lo largo de la mañana voy a ir al psicólogo que me ve en el materno a contarle lo que me ha pasado y a pedirle un informe recomendándome la baja... no sé ni cómo plantearselo porque el tío es hielo puro. Ojalá me salga algo bien porque me muero si vuelvo.
Chicas... muchos besos y pasadlo bien.
Por cierto, hoy es mi cumple

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook