Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
S
sanah_6989494
29/9/10 a las 10:45

Buenos dias
Hola a todas!

Pues yo tambien me encuentre muy bien, tengo algun bajon, pero nada exagerado. Lo unico que persisite, es el dolor de pechos.
Por cierto Leo, que ayer no me acordé, ahora no tanto, pero dias atras tambien tenia pinchazos mas o menos por la zona de la pelvis.
Besos!!

Ver también

L
lamina_9455721
29/9/10 a las 14:47

Hola chicas
Ayer fui al gine para ver si todo seguía bien, ya que manche unos días, tenía muchísimas ganas de volver a ver a garbancito, es muy emocionante ver como se oye su corazón y verlo grande que set ya, hoy estoy de 8+6 y media 23 mm, estamos muy contentos esta todo perfecto, ahora tengo que volver dentro de 4 semanas, estare de casi 13 semanas, supongo que ya me harán la eco esa tan importante, yo la verdad es que no tengo ni idea....tendré que enterarme para ver que me van hacer...si alguna lo sabe y me lo quiere explicar un poco, adelante chicas...

X
xuli_9559690
29/9/10 a las 18:34

8+3
Hola ninias como les va?, recien es la 2da vez q escribo es q en casa no tngo la pc todavia asi q tngo q esperar a venir a lo de mi madre. De manchado yo estuve igual el viernes pasado empeze y hasta hoy sigo pero muy poquito, ayer fui con el obstetra me hizo una eco y me dijo q estaba todo perfecto por suerte, ¡¡q susto q nos dimos con mi marido!!, pero gracias a Dios todo esta bien. Fue re lindo ver a mi lentejita y su corazoncito q latia muy fuerte, una emocion q no tiene palabras
Ahora a disfrutar del embarazo, q igual me dijeron q no haga esfuerzos y q este de reposo unos cuantos dias mas por lo menos hasta q deje de manchar, dicen q es normal a estas alturas, pero mejor ir al pedo a la guardia q andar preocupadas no?
En fin ninias, voy a intentar escribir mas seguido, ya q no tngo ninguna embarazada cerca. Disfruten, relajense, y besotes a todas esas barriguitas adioss

Morena+lentejita 8+3

J
jhoana_9854350
30/9/10 a las 10:06

Gracias!
holaa!! gracias! lo de la fecha entendí esa pero a lo mejor me dijo 12 y yo que vi el 2 me quede solo con el dos! el día 18 le volveré a preguntar.
sobre la baja...de momento sigo trabajando, con mejor horario y mas fiestas y tomándolo relajada.
el resto del día tumbada, ni la comida hago! mi suegra nos trae tapers!!
bueno ya te dire mi fecha real!! jeje
besicos!!

Z
zinba_9442617
30/9/10 a las 16:19

Hola a todas 5+5
Yo soy nueva en esto, en lo del foro, y en lo de estar embarazada. Mi fecha prevista es para el 27 de mayo. Estoy ahora mismo de 5+5. Estoy un poco nerviosa. Hasta le dia 14 de octubre no me hacen mi 1 ECO, y se me está haciendo muy largo. Sólo leo malas noticias de abortos etc.. y se me ponen los pelos de punta... Quería preguntaros, en mi fecha ya notabáis la tripa gorda? Yo soy de constitucion delgada y enseguida he empezado a notar que la tripa me crece, sobre todo de tarde, es curioso pero me levanto por la mañana más bien ligera, pero tal como pasa el dia, me hincho como un globo, además de unos pinchazos de vez en cuando un poco molestos...Por supuesto el tema del pecho ahí está, en aumento! Gracias a todas!

J
jhoana_9854350
30/9/10 a las 16:55
En respuesta a zinba_9442617

Hola a todas 5+5
Yo soy nueva en esto, en lo del foro, y en lo de estar embarazada. Mi fecha prevista es para el 27 de mayo. Estoy ahora mismo de 5+5. Estoy un poco nerviosa. Hasta le dia 14 de octubre no me hacen mi 1 ECO, y se me está haciendo muy largo. Sólo leo malas noticias de abortos etc.. y se me ponen los pelos de punta... Quería preguntaros, en mi fecha ya notabáis la tripa gorda? Yo soy de constitucion delgada y enseguida he empezado a notar que la tripa me crece, sobre todo de tarde, es curioso pero me levanto por la mañana más bien ligera, pero tal como pasa el dia, me hincho como un globo, además de unos pinchazos de vez en cuando un poco molestos...Por supuesto el tema del pecho ahí está, en aumento! Gracias a todas!

bienvenida!!
hola!!bienvenida!
animo que 2 semanas pasaran rápido!!yo espero el día 18 para mi segunda eco. estoy de 8+1.
para mi tb es mi primer embarazo y todo experiencias nuevas. lo de la tripa a mi también me pasa, tal como tu dices a lo largo del día se va hinchando, ademas no como mucho, se me ha quitado bastante el apetito y yo soy una persona de comer y picar a menudo!! a ver si así no subo muchos kilos!!
bueno ya nos iremos contando!
besis

Z
zinba_9442617
30/9/10 a las 17:18
En respuesta a jhoana_9854350

bienvenida!!
hola!!bienvenida!
animo que 2 semanas pasaran rápido!!yo espero el día 18 para mi segunda eco. estoy de 8+1.
para mi tb es mi primer embarazo y todo experiencias nuevas. lo de la tripa a mi también me pasa, tal como tu dices a lo largo del día se va hinchando, ademas no como mucho, se me ha quitado bastante el apetito y yo soy una persona de comer y picar a menudo!! a ver si así no subo muchos kilos!!
bueno ya nos iremos contando!
besis

Gracias!
Bueno ya me quedo más tranquila... Ahora es lo que tú dices, todo experiencias nuevas, y buff! No sabes qué puede ser normal, y qué no tan normal.... Visito vuestro foro hace ya semanas, pero ahora he decido incorporarme. Ya nos vamos contando... Un beso!

H
hongyu_7026622
1/10/10 a las 13:12
En respuesta a jhoana_9854350

Actualizo
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
vitazgz................29años. .............................. .............................. .......................2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 6+1 .............................. .............................. ??
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................16 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

Mamas mayo 2011
tengo 30 años y estoy de 8 semanas y mi bebe viene para el 13 de mayo.

A
astou_7262548
1/10/10 a las 15:30
En respuesta a jhoana_9854350

Una mas que se une al grupo de mayo y de manchado!!
hola chicas!!!!
una mas que se une a este post!!!!!
lo primero una breve presentación, soy de Zaragoza, tengo 29 años, y será mi primer hijit@. mi FPP será para el 02 de mayo. estoy de 7+6
de síntomas a parte de mucho sueño, mucho cansancio, pechos mas hinchados, a veces un poco de mal estar general pero por lo demás super bien!!ni un vomito ni nauseas!!CRUZARÉ LOS DEDOS...
de peso me mantengo igual, aunque la tripa si q esta mucho mas hinchada. por cierto os cuidais mucho en la dieta??

El lunes 20 tuve la primera visita al gine y vimos nuestro pequeño garbancito!!!!también escuchamos los latidos!!!!es emocionante!!!!todavía no me creo que aki dentro tengo una cosita de 7 mm latiendo!!!me dijo que todo estaba bien, me mando hacer análisis.
le comente que la semana anterior, hubo 2 días que al levantarme al baño manche un poquito de sangre pero rosita y el resto del día marron,y justo eran días en los que debería haber bajado la regla, pero ella me dijo que me cogiera la baja e hiciera reposo, y me recetó progesterona. pero ya no manché nada de nada desde eso días y he decidí seguir trabajndo, hago reposo el resto del día y en el trabajo intento estar sentada todo el turno. me encuentro genial!
no se si estoy haciendo bien...
total que ayer x la mañana volví a manchar un pokitin de sangre rosita pero el resto del día nada mas. asi que no le di mas importncia. espero que luego no me tenga q arrepentir...
las que manchais, estais haciendo reposo absoluto?

bueno chicas mucho animo a todas!!!!
besicos!

Embarazo de 6+1
hola futuras mamas!!!!
es mi primer mes...quisiera que me ayudaseis con una duda.
esta mañana al ir al wc al limpiarme observe una hebra muy finita y pequeña de flujo marron muy clarito,no se ha vuelto a repetir que puede ser eso??
gracias

Z
zinba_9442617
3/10/10 a las 21:53

Hola anaralip
Hola, me alegro que te vaya bien , y lo de los nervios es normal.... YO también no hago más que leer cosas horribles por Internet, y es que parece que toooodooooo el mundo ha tenido abortos espontáneos, ectópicos, etc... Creo que lo mejor es no buscar nada de eso. Oye cuando te hiciste la primera eco? Yo voy en unos 12 dias, y estaré de 7+5. Te pregunto porque no sé si podré escuchar ya el latido... O ver el embrión... Tengo unas ganaaaaaaas! Buuuf!

K
kheira_9948866
4/10/10 a las 13:59

Holaa chicas
que tal?' soy nueva en este foro ..
MI FPP: es para el 20/05/2011 y tengo unos nervios que no veas .. es mi 3er embarazo .. os explico un poquito.. tengo una niña guapiiiiiiiiiisima y en mi segundo embarazo tuve un aborto y ahora vuelvo a estar embarazada .. pero en vez de estar super feliz.. no dejo de comerme la cabeza ... pero bueno .. supongo que es normal
de momento tengo la 1 eco el 05/11/2010 ( si no me hacen una antes ) analíticas el 22/10 para el test de o'suliban y el triple scrining pero esta semana me tienen que llamar del hospital para hacerme una prueba que se ve que es mas exacta que la anmiocentesis (es que mi comadrona me deriva pq el aborto que tuve fue en el 2 trimestre y el bebe sufria de gastrioquisis o algo así ) y por eso me haces esa prueba .. pero no tengo ni idea .. de lo que es , y mas exacta que la anmiocentesis yo me pensaba que no habia nada .. NO SE .... sabeis alguna que prueba es ???

N
nena_6509498
4/10/10 a las 17:59

Me uno a vosotras !!!!!
estoy de 6 + 1 y estoy muy contenta es mi segundo hijo , estamos todos emocionadisimos !!!!!

Un beso para todas !!!!

A
an0N_943649499z
4/10/10 a las 18:00

Mamiss de mayoo 2011 poneoss en contacto con migo.
holaaaa soy tambien estoy para mayo 2011 tengi un nene elian de 3 años y medios mas bebe 5 semanas bueno si quierea charlar un ratito toma mi mesenger simpatica_1984_1@hotmail.con por aqui es un follon yo es que no entiendo muxo esto jajaja encantada vale besos

A
an0N_702154099z
4/10/10 a las 18:20

Espero para 12 d mayo 2011
Hola a todas!! estoy de 8 semanas y ya escuche el latido de mi bebe!!, fue hermosoooooooooo.
Tengo que contarles que estoy muy mal con las nauseas, no m dejan comer bien, estoy a sopa, galleltitas con jamon cocido, no tolero nada y no quiero hacerle mal a mi bebe, estuve muy mal una semana porque m agarro un fuerte ataque de higado, yo pensaba que era d las nauseas, pero era porque el acido folico m estaba haciendo mal, en este momento lo deje, voy a ver si compro otra marca, porq me da miedo no tomarlo. Hace una semana que no voy al trabajo, todo a causa d las nauseas, chicas nodoy mas! todo sea por mi pequeño/ña . . alguna falto al trabaja tanto tiempo? ya presentaron el certificado?? beso y felicitaciones a todas las mamitas 2011

V
viera_5855400
6/10/10 a las 19:36

Actualizoo





NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
vitazgz................29años. .............................. .............................. .......................2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ......9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB.................. ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .......BB5+6.......... .............................. ..............
xinykah....................... 19AÑOS .............................. BB 8+4 .............................. .............................. 9 de mayo
fatymay22..........21a........ .............................. .............................. .............................. .......
andromeda2006................. .....................nena5a... .............................. ............................
yolicas....................... .............................. ..Markel16m................... . .....................15demayo
silviutxi..................... .............................. ....nene2a.................... .............................. .........
glodzilla................26a.. ............................BB 5+1........................... .. ..................14 de mayo
gotiitaa...................18a .............................. BB5+4......................... .............................. .....
carloli......................3 3a............................ ..Nena 2.5a+BB 5+5
aideta19................22a... .............................N eus (2a)+ Bebe 5+2.....................16 de Mayo
Silvilo86..................24a .............................. ..Bebé 5+1........................... ................13 de mayo
lady7615................34a... ....................nene (13a) nene (7a) BB 6............................. 6 de Mayo
sandraysofi............32A.... .................Sofía 2.5A.......................... ......4

Z
zinba_9442617
7/10/10 a las 9:28
En respuesta a jhoana_9854350

bienvenida!!
hola!!bienvenida!
animo que 2 semanas pasaran rápido!!yo espero el día 18 para mi segunda eco. estoy de 8+1.
para mi tb es mi primer embarazo y todo experiencias nuevas. lo de la tripa a mi también me pasa, tal como tu dices a lo largo del día se va hinchando, ademas no como mucho, se me ha quitado bastante el apetito y yo soy una persona de comer y picar a menudo!! a ver si así no subo muchos kilos!!
bueno ya nos iremos contando!
besis

Abuso de tu confianza y te pregunto...
Te ha pasado, o alguien que conozcas que ha dejado de dolerle el pecho? Tengo una mala impresion hace dias, porque yo empecé el embarazo (incluso antes de la 1 falta), con el pecho muy dolorido y los pezones ultra sensibles, y ahora nada que ver! se me han pasado esos sintomas y leido por ahi que es señal de aborto. Estoy muy preocupada.... Se lo dije a la matrona y me ha dicho que principio no me preocupe... En principio??? Que no me preocupe??? Gracias de antemano!

S
sanah_6989494
7/10/10 a las 10:14

Hola!!
Hola guapas!!

Bienvenidas a la nuevas y enhorabuena!
Como estais las otras? Marga, Leo, Godzi i todas las demàs?
Yo sigo bastante bien, ya llevo mas de dos semanas sin manchar nada de nada (cruzo los dedos), cada me encuentro mejor. Mi unica pega es el estreñimiento, pero voy resistiendo gràcias a grandes cantidades de kiwis.
Esta mañana me ha tocado pinchazo, primeros analisis i dentro de dos semanas me toca la eco de las 12 semanitas. QUE NERVIOS!!!

B
bixia_7902529
7/10/10 a las 22:28

Wiii
SOY MAMA DE MAYO....
como andan con sus sintomas???? yo no tengo mareos ni nauseas, ni antojos!!
tengo un dolorsito de cabeza muy leve, pero ahi anda conmigo todo el dia! pereza horrible, todo el dia, me canso rapido y me cuesta consiliar el sueño por las noches

S
sanah_6989494
8/10/10 a las 13:32

Ooootra vez manchando....
Hola Nibohe! Veo que vamos mas o menos al mismo ritmo. Que ganas que passen las dos semanas, verdad!?
Hoy vuelvo a estar un poco de bajon, ayer por la tarde cuando llegué a casa me encontrés con una mancha marron, como flujo espeso. Luego nada de nada, ni al limpiarme ni he vuelto a manchar. Jolines, es que me desespera un poco. Cuando ya parece que va bien, vuelve a aparecer la dichosa manchita! Espero que mi pequeñin esté bien y que la mancha no pase de un susto...
Besos a todas!

Z
zinba_9442617
8/10/10 a las 16:59
En respuesta a sanah_6989494

Ooootra vez manchando....
Hola Nibohe! Veo que vamos mas o menos al mismo ritmo. Que ganas que passen las dos semanas, verdad!?
Hoy vuelvo a estar un poco de bajon, ayer por la tarde cuando llegué a casa me encontrés con una mancha marron, como flujo espeso. Luego nada de nada, ni al limpiarme ni he vuelto a manchar. Jolines, es que me desespera un poco. Cuando ya parece que va bien, vuelve a aparecer la dichosa manchita! Espero que mi pequeñin esté bien y que la mancha no pase de un susto...
Besos a todas!

Ánimo!
Ánimo que ya verás como eso no es nada, a muchísima gente he leido que le pasa....Mi madre, con los tres embarzazo que tuvo, con los tres sangró, y encima siempre despúes del 1 trimestre, pero mira, salimos todo bien y sin proeblemas... No te preocupes (Que facil es decirlo a otros, verdad....?)

G
ge_8166470
10/10/10 a las 11:16

Yo para el 31 d mayo!
hola chicas! creo k todas estais de un pokito mas k yo, yo justo hoy estoy de 6+5, ya tuve mi primer cita con el gine por lo privado cuando estaba de 6+1, me hizo una eco vaginal en el momento! por ahora tengo el sakito y la vesicula vitelina, el dia 20 tengo otra cita, espero k ahi ya se vea el embrion y su latidito, porke ya estare de 8+1 es la primera vez k estoy embarazada, pero tengo mucho miedo d k algo salga mal, yo sintomas apenas tengo, algun calambre en la tripa y algun dolor d ovarios, kizás más suño al medio dia y a veces nauseas, pero k no son tan malas, solo es como si fueran flemas y trgo saliva, nada más, es la primera vez k escribo en este foro, espero k podamos compartir juntas esta experiencia, un beso a todas

O
oreto_8661743
10/10/10 a las 22:24

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! llevo un montón de tiempo sin escribir, gracias por acordaros de mi.
Glanis, tranquila, ya del tiempo que estamos y más si el sangrado es marrón... es dificil que sea algo malo, ya verás como es un susto.
Yo llevo de baja tres semanas, por ansiedad y la tensión alta. Como tú Marga, yo también tuve preclamsia en mi anterior embarazo. Ahora me han llamado para una inspección médica y estoy literalmente "cagada". Por problemas económicos y familiares se me está cayendo el pelo, tengo ya varias calvas y me falta el aire en ocasiones, etc. Según mi médico es ansiedad pura y dura, y por otra parte, tengo la tensión alta y me han mandado medicación ... espero no tener problemas con la baja y que me devuelvan al trabajo o algo así... me gustaría mantener la baja al menos a terminar el primer trimestre que es más delicado... ya veremos, la tengo el jueves.
Por el resto estoy bien, náuseas pocas, de vez en cuando vomito, pero pocas veces y calambres por ahí abajo, nada más.... y con un miedo terrible a las pruebas de ahora, que son las más importantes, mañana tengo los análisis, curva del azúcar, etc.
Bueno chicas pues nada más, que enhorabuena a las nuevas y que espero que mejoren vuestros síntomas porque se hace pesado ya... besossss!

S
sanah_6989494
12/10/10 a las 9:06

Hola!
Hola chicas!!
Leo, Marga, me alegra leer vuestros posts y que a pesar de estar un poco fastidiadas todo sigue adelante. A pesar de las molestias lo importante es que todo esté controlado y poco a poco se vaya saliendo del periodo mas peligroso... Ya solo nos queda 7 meses!!!
Gràcias por vuestros ànimos. Ya se que cuando el manchado es marron no suele revestir mucha gravedad pero no puedo evitar agobiarme. No hay manera de passar una quinzena tranquila!! Por lo demàs estoy en la gloria, ninguna molestia importante. Sin embargo ya marco tripa de embarazada. A alguna se le empieza a notar ya? He leido por ahí que las hormonas (y estoy tomando progesterona) relajan mucho la musculatura...

G
ge_8166470
12/10/10 a las 22:04

Teneis calambres?
hola chicas! llevo como una semana o asi como con calambres en la tripa, a alguna os pasa? es k se me olvido comentarselo al gine y hasta el dia 20 no vuelvo, yp imagino k sera normal porke el utero esta creciendo no? pero me kedare más trankila si a alguna le pasa y ya lo comentó al médico, besos a todas

M
marey_8499517
12/10/10 a las 23:54

Hola a todas!
Estoy muy preocupada pues tengo 10 semanas de embarazo (8 de gestacion) (tambien mama para mayo del 2011) y ayer fui al medico mi cita era para ver si se podia escuchar el corazoncito de mi bebe.

No lo pudieron conseguir solo se escuchaba el mio aunque la enfermera dijo que habia escuchado algo muy lejano, que no me preocupara por que aun estaba muy pronto en mi embarazo

La verdad no se si creerle pues a veces dicen esas cosas para calmar a las personas, alguna con la misma experiencia?
No he hecho nada desde ayer sino llorar como una tonta pues hay personas que dicen escucharlo a las 8 semanas!
de paso mi panza no me crece! yo soy delgada y solo se ve un hinchadito no mas
que e dicen?

S
sanah_6989494
13/10/10 a las 9:16

Hola
Hola guapa!
Pues lo leí no se donde, como cuando tengo un ratito me pongo a leer todo lo que encuentro... En fin, no se si son las hormonas o que, pero el caso es que yo tambien me noto una tripa mas pronunciada de lo habitual. Que ganas tengo que passe el tiempo y que nazcan todos estos bebes!!!

M
melida_6354074
13/10/10 a las 13:51

Me uno a la lista!!
es la primera vez q escribo pero hace tiempo que las leo y me han ayudado a resolver un monton de dudas.Me presento mi nombre es Estefania soy de uruguay y estoy de 9 semanas! Tengo 20 y mi pareja 26 vivimos juntos y si bien al principio nos costo aceptarlo ahora estamos muy felices.Bueno espero mantenernos en contacto y hacernos la espera mas corta jajaj saludos.

M
melida_6354074
13/10/10 a las 13:57
En respuesta a ge_8166470

Teneis calambres?
hola chicas! llevo como una semana o asi como con calambres en la tripa, a alguna os pasa? es k se me olvido comentarselo al gine y hasta el dia 20 no vuelvo, yp imagino k sera normal porke el utero esta creciendo no? pero me kedare más trankila si a alguna le pasa y ya lo comentó al médico, besos a todas

A mi tambien me pasa
y se lo comente al gine y me dijo q es normal mientras no sean dolores fuertes xq aunque no se note mucho x fuera el utero ya crecio bastante. Mientras no sean muy fuertes y no tengas sangrado no es nada besos

M
misbah_8250294
13/10/10 a las 15:17

Mamis mayo 2011
Yo espero otro bebé para el 30 de mayo...Tengo 2 y os asdeguro q ningún embarazo es igual.Ya he visto el saquito con latido,pero hasta que no me digan q todo va bien no me quedo tranquila...Ya os iré contando

Y
yovana_5339855
13/10/10 a las 18:45
En respuesta a misbah_8250294

Mamis mayo 2011
Yo espero otro bebé para el 30 de mayo...Tengo 2 y os asdeguro q ningún embarazo es igual.Ya he visto el saquito con latido,pero hasta que no me digan q todo va bien no me quedo tranquila...Ya os iré contando

Hola a todas las futuras mamis
HOLA CHICAS. YO TAMBIEN SERE MAMA SI DIOS QUIERE EN MAYO DE 2011. DE MOMENTO HE TENIDO UN PEQUEÑO SUSTO POR UN MANCHADO. ME FUI A URGENCIAS Y TODO NORMAL AUNQUE ME MANDARON REPOSO FISICO Y SEXUAL.AYER TAMBIEN TUVE FLUJO DE COLOR MARRONZUCHO PERO NO HE VUELTO A IR PORQUE ME IMAGINO QUE ME DIRAN LO MISMO. DE TODAS MANERAS NO HA SIDO TANTO COMO LA PRIMERA VEZ. ALGUNA OS HA PASADO???. EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME PASO A LOS 3 MESES Y ENTONCES SI QUE TUVE QUE TENER REPOSO ABSOLUTO PORQUE SE DESPRENDIO LA PARED DEL UTERO.
EN FIN PACIENCIA......OS HA VISTO YA LA MATRON/NA??' MI FECHA DE PARTO ES EL 28/05/2011.ES QUE LO PEDI HACE DOS SEMANAS Y AUN NO ME HAN CITADO. ESO SI LOS ANALISIS ME LOS HAN HECHO YA Y TENGO QUE IR EL VIERNES A POR LOS RESULTADOS.
BUENOS BESITOS A TODAS......

M
marey_8499517
13/10/10 a las 18:53

Hola
Hola Hagrit, a mi me hicieron un eco en la semana 9 se veia el latido y la formita del bebe, cabecita, brazitos, cuerpito, luego, esta semana que es la 10 me trataron de escuchar los latidos pero por medio de un doopler ese aparatito pequeno que te ponen sobre la barriga, la enfermera dijo que escuchaba alguito muy lejano. El viernes van a intentar otra vez con ese aparatito si no me imagino que me haran un eco.
Gracias por responder

Y
yovana_5339855
13/10/10 a las 19:02

Para hagrit
HAGRIT NO SE SI LO QUE TE VOY A DECIR TE SERVIRA COMO A MI. PERO EN MI PRIMER EMBARAZO CUANDO ME DABAN ARDORES BEBIA LECHE, EN CONCRETO PASCUAL SEMIDESNATADA CON CALCIO. ME IMAGINO QUE CON EL RESTO DE LECHE SE ME HUBIERA CALMADO IGUAL PERO YO TE DIGO LA QUE YO USABA EN ESE MOMENTO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

SALUDOS

MAMA JR

N
niurka_7855886
14/10/10 a las 12:16

Cuanto tiempo sin entrar
No entro pq entre que los vomitos estan acabando conmigo, la casa y la niña pues no tengo ni un segundo. Sigo con vomitos. El viernes pasado fui a un control de peso pq estoy perdiendo bastante y la gine se enrollo y me hizo otra eco ya que en 4 semanas que hacia que no me veia he perdido 3.5 kg. Pues mi lentejita ya es mas grande y de 9+5 media 3 cm, mi fecha de parto segun sus medidas es para el 8 de mayo lo que me van a controlar un poco lo del peso y analiticas. Ya me paso con mi anterior embarazo. Tengo la eco de las 12 semanas el dia 22 y vosotras??

N
niurka_7855886
14/10/10 a las 12:26

El reposo sí que sirve
YO CON MI PRIMER EMBARAZO EMPECÉ COMO TU PERO YO MANCHABA ROSA SIEMPRE DESDE LA SEMANA 5. LLAME A MI GINECOLOGA (LO QUE HACE SER PRIMERIZA PQ ESO ME PASA AHORA Y ME VOY A URGENCIAS) Y ME DIJO QUE SI NO ERA ROJO NO PASABA NADA. EN LA SEMANA 8 SEGUIA MANCHANDO Y EN LA PRIMERA ECO TENIA UN HEMATOMA Y DESPRENDIMIENTO DEL SACO CASI COMPLETO POR NO HABER TENIDO REPOSO Y SI NO LLEGA A SER POR EL REPOSO Y POR PONERME PROGEFIK VIA VAGINAL, MI HIJA AHORA MISMO NO ESTARIA AQUI. ASI QUE PIDE LA BAJA Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS, A MI EN LA SEMANA 12 YA ME LEVANTARON EL REPOSO

M
misbah_8250294
14/10/10 a las 13:16

Hematomas
Yo manché un poquito en el segundo embarazo,ademas se veía un hematoma,por lo q me recomendaron reposo absoluto un mes,todo quedó en un susto.En este se ve hematoma pero no he sangrado,aunque me mandaron progesterona via vaginal igualmente.Las nauseas me acompañan casi todo el día y aunque tengo mucho cuidado con lo que como ,algún dia no me libro de vomitar.
A veces las cosas se ven muy negras cuando te ves en esa situación,lo importante es mantener alta la moral.
Animo a todas!!

O
oreto_8661743
14/10/10 a las 15:56


Hola chicas, otra vez estoy manchando. Es la tercera vez ya!! esta vez son como hilillos marrones, como sangre cuajada marrón en pequeñas cantidades. No sé si ir a urgencias. Me he metido en la cama y estoy guardando reposo... es que siempre dicen que si es marrón y tan poco no vayamos... qué hago?

S
sanah_6989494
14/10/10 a las 16:03
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, otra vez estoy manchando. Es la tercera vez ya!! esta vez son como hilillos marrones, como sangre cuajada marrón en pequeñas cantidades. No sé si ir a urgencias. Me he metido en la cama y estoy guardando reposo... es que siempre dicen que si es marrón y tan poco no vayamos... qué hago?

Animos leo
Leo, guapa,
Siento que vuelvas a manchar. Entiendo la angustia que sientes. Creo que debes hacer lo que tu corazón te diga y la opción que mas tranquila te deje. El estado de nervios tampoco es bueno.
De todos modos, y no soy medico..., creo que si solo es marron no creo que sea muy grave, es algo viejo que ya ha passado y ahora tu cuerpo se esta limpiando.
Un beso muy fuerte y sigue dandonos noticias!!

A
an0N_906062299z
14/10/10 a las 16:39
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, otra vez estoy manchando. Es la tercera vez ya!! esta vez son como hilillos marrones, como sangre cuajada marrón en pequeñas cantidades. No sé si ir a urgencias. Me he metido en la cama y estoy guardando reposo... es que siempre dicen que si es marrón y tan poco no vayamos... qué hago?

Trankila leo...
Yo estuve manchando tal y como tu dices durante un mes entero, todos los días!!. Mi médico me dijo que tomara progesterona y reposo relativo hasta la semana 12. Me dijo que, mientras no fuera una hemorragia grande que entraba dentro de lo normal.
Siguiendo sus instrucciones, de repente un dia dejé de manchar y...hasta hoy. Hasta el martes no tengo eco pero...espero que todo vaya bien!!!
Ánimo y si sigues manchando y no estás tranquila vete a urgencias...que para eso están!!

O
oreto_8661743
14/10/10 a las 20:45
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, otra vez estoy manchando. Es la tercera vez ya!! esta vez son como hilillos marrones, como sangre cuajada marrón en pequeñas cantidades. No sé si ir a urgencias. Me he metido en la cama y estoy guardando reposo... es que siempre dicen que si es marrón y tan poco no vayamos... qué hago?


Gracias por vuestros ánimos me sirven de mucho. Mira que hace poco estaba yo animando a la compañera... pero qué dificil es cuando le toca a una ¿verdad? es que, como ya sabéis, este embarazo lo estoy llevando mal en cuanto a ánimos así que enseguida me vengo abajo pero ahí estáis vosotras para animarme, gracias!! por ahora no he ido al médico, voy a esperar a mañana a ver qué tal, os iré contantdo.
Besos y gracias de corazón

G
ge_8166470
14/10/10 a las 23:50

Pinchazos en el pubis
hola chicas! k tal? primero k todo mandaros muchisimos animos a las k estais manchando, me imagino k debe ser un mal trago, tened paciencia y cuidaros mucho y esperemos k todo salga bien, yo ando meido obsesionada con eso y siempre k voy al baño me miro, el finde me paso k al hacer pis y limpiarme me parecio ver un pelin marron pero super difuminado y me kede un poco mosca, pero es k no fue realmente nada, si no me hubiera ido d cabeza a urgencias tb, pues bueno, a mi lo k me pasa ahora es k me dan pinchazos en el pubis, ya no solo en la tripa, si no en el pubis, os ha pasado a alguna? hoy tb senti dolor d tripa igualito k la regla y hace 2 dias me desperte con dolor ahi abajo tb como su hubiera tenido contracciones durante la noche y lo tuviera dolido, no se, k os parece? hasta el miercoles no voy al gine, besos a todas

Z
zilda_6908857
15/10/10 a las 10:48

Otra mamis mas para mayo!!
Ola chicas os e estado leyendo y me he dcidido a escribir.. tb voy a ser mami para mayo exactamente me han dado fecha para el 29.. este es mi segundo embarazo tengo una peke q acaba de cumplir 2 añitos.. pero vamos este embarazo no tiene nada q ver con el de mi hija .. con la peke estube genial desde el 1 dia hasta q la tube en brazos nunca tube ningun sintoma ni nada .. y este empezo igual sin ningun sintoma .. pero estando de 6+2 manche y fui al gine me hizo eco y se vieron 2 sacos uno se estaba disoviendo.. el saco q kedava no se veia ni escuchaba nada.. y por si eso fuera poco tb habia un hematoma.. asi q 8 dias despues repeti eco y vi embrion y escuche su corazoncito pero el hematoma a crecido y es mas grande q el saco asi q me dijo q hiciera reposos absoluto.. ( Con mi peke es dificil) me tomara progesterona , y q cruzara los dedos asi q...de momento esa es mi historia .. ahy momentos q me vengo un pokito a bajo..

cuidaros barriguitas...
Esther 7+5

O
oreto_8661743
17/10/10 a las 5:52

Hola
Hola chicas, en primer lugar mi bienvenida a las nuevas y en segundo lugar muchas gracias por los ánimos que me dais siempre. Deciros que no he manchado más que el primer día, me dan pinchazos por ahí abajo pero no sé definirlos, creo que no se podrían considerar calambres. El lunes tengo la eco de las doce semanas (estaré de 11++4) dyonde miden el pliegue nucal y mirann el hueso nasal etc. La analítica del screening con la prueba del azúcar y todo eso ya me lo hice el lunes pasado. Estoy muy asustada por saber cómo va todo, se me pasa de todo por la cabeza, mirad son las 6 de la mañana y llevo más de una hora despierta, ni dormir puedo. Aissss ¿por qué estaré tan negativa??? habéis hecho ya la eco del primre trimestre? contadme algo besosss

G
ge_8166470
17/10/10 a las 14:50

Manchado despues relaciones
hola chicas! hoy me lleve un sustillo, mantuve relaciones con mi chico y al terminar vi k manche un pokito como rosado y rojo, pero muy muy pokito, me llevo observando toda la mañana y no he vuelto a manchar, he mirado por itnernet y dicen k si es pokito despues d las relaciones puede pasar, asi k no he ido al medico ni nada, estoy trankila, a alguna os ha pasado? besos

O
oreto_8661743
17/10/10 a las 16:23

Me confundí
Hagrit disculpa, era Fifo la que estaba para el mismo día que yo, he visto que tú estás para el 2 y yo estoy para el 5 de mayo. Qué ganas de que vuele el tiempo!!!

S
sanah_6989494
18/10/10 a las 11:50

Que tal?
Hola chicas!
Como estais? Espero que todas como una rosa!!
Leo, no olvides contarnos como te ha ido la visita.
Yo estoy un poco angustiada. He recogido los resultados de las analiticas que me mandaron. Todo me sale perfecto menos la orina. Tengo cito-hematies a 23 y el max es 20 y los cito-leucocitos a 166 cuando el maximo es de 25!! La infermera me ha dicho que por el resto de resultados no hay infeccion pero como no tengo cita hasta el jueves que llamara al medico por si acaso queria verme antes. Y aqui estoy, ya he mandado los resultados por fax y estoy hecha un flan esperando una respuesta... A alguna os salió alguna vez valores similares?

E
edina_9893766
18/10/10 a las 14:39

Hoy me he echo la ecografia de las 12 semanas
Hola chicas!!!!

que tal os va a todas?? las nauseas un poquito mejor, verdad?
Hoy por fin me he echo la ecografia de la semana 12 y todo perfecto!!!
Le han medido el pliege nucal y todo bien y los analisis tambien...todo perfecto!!! Riesgo bajo!!!
Asique hemos decidido, tal y como nos a aconsejado el medico, no hacernos la anmiocentesis.
A sido super emocionante, se le veia la cabezota, las manitas, los pies...y se movia muchisimo!!!

Ahora a esperar a la siguriente eco que será el 15 de diciembre, entonces me diran si es niño o niña...asi que a esperar!!!

Un beso a todas....

PD:Ya os han echo la prueva del triple screening?? y pensais haceros la amniocentesis??

hasta pronto y suerte a todas!!!

A
an0N_906062299z
18/10/10 a las 17:05
En respuesta a sanah_6989494

Que tal?
Hola chicas!
Como estais? Espero que todas como una rosa!!
Leo, no olvides contarnos como te ha ido la visita.
Yo estoy un poco angustiada. He recogido los resultados de las analiticas que me mandaron. Todo me sale perfecto menos la orina. Tengo cito-hematies a 23 y el max es 20 y los cito-leucocitos a 166 cuando el maximo es de 25!! La infermera me ha dicho que por el resto de resultados no hay infeccion pero como no tengo cita hasta el jueves que llamara al medico por si acaso queria verme antes. Y aqui estoy, ya he mandado los resultados por fax y estoy hecha un flan esperando una respuesta... A alguna os salió alguna vez valores similares?

A mi también...
me salió más o menos como a ti, leucocitos y hematies altos y me dijeron que era una infección. Eso fue ya hace unos 10 dias. Me dieron Augmentine durante una semana y luego me repetí el análisis y ya tenía los valores normales. Así que no te preocupes...el tener infecciones de orina es muy frecuente en el embarazo y se cura facilmente.Yo tuve varias en mi anterior embarazo y todod fue bien.
Yo tengo mañana la eco de las 12s. Ya os contaré. Estoy histérica!!! Mira que no he marcado desde hace ya 3 semanas pero...no puedo evitar pensar en lo peor.
Chicas....deseadme suerte!!!

S
sanah_6989494
18/10/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_906062299z

A mi también...
me salió más o menos como a ti, leucocitos y hematies altos y me dijeron que era una infección. Eso fue ya hace unos 10 dias. Me dieron Augmentine durante una semana y luego me repetí el análisis y ya tenía los valores normales. Así que no te preocupes...el tener infecciones de orina es muy frecuente en el embarazo y se cura facilmente.Yo tuve varias en mi anterior embarazo y todod fue bien.
Yo tengo mañana la eco de las 12s. Ya os contaré. Estoy histérica!!! Mira que no he marcado desde hace ya 3 semanas pero...no puedo evitar pensar en lo peor.
Chicas....deseadme suerte!!!

Suerte!!
Mucha suerta guapa!!

Y gràcias por tu respuesta. Espero que estos valores tampoco indiquen nada importante... Ya os contaré. De momento no me han llamado aun, por lo que supongo que no sera muy grave...

K
kamila_6933111
19/10/10 a las 14:27
En respuesta a edina_9893766

Hoy me he echo la ecografia de las 12 semanas
Hola chicas!!!!

que tal os va a todas?? las nauseas un poquito mejor, verdad?
Hoy por fin me he echo la ecografia de la semana 12 y todo perfecto!!!
Le han medido el pliege nucal y todo bien y los analisis tambien...todo perfecto!!! Riesgo bajo!!!
Asique hemos decidido, tal y como nos a aconsejado el medico, no hacernos la anmiocentesis.
A sido super emocionante, se le veia la cabezota, las manitas, los pies...y se movia muchisimo!!!

Ahora a esperar a la siguriente eco que será el 15 de diciembre, entonces me diran si es niño o niña...asi que a esperar!!!

Un beso a todas....

PD:Ya os han echo la prueva del triple screening?? y pensais haceros la amniocentesis??

hasta pronto y suerte a todas!!!

Yo me hice ayer la eco...
Ke pasada!!!!yo me la hice ayer aunque el medico me dijo que estaba de un poco menos de 12 semanas.estaba de 11 mas 4 pero todo bien,las medidas eran las correctas para ese tiempo.hoy me ha tocado la prueba del azúcar y la verdad que no es tan asqueroso....el día 8 de noviembre tengo cita con el ginecólogo a ver si me dice que todo va bien.mi próxima eco también es para el 15 de diciembre.espero que ya se vea lo que es...
besoooooss

O
oreto_8661743
19/10/10 a las 21:51

¿se me lee?
?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir