Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
N
niurka_7855886
19/11/10 a las 17:04
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, tengo las mejores noticias, mi bebé está bien. Es el resultado primero de la amnio y aún queda el ampliado pero supongo que será igual de fiable. Estoy muy contenta. Por el manchado ya ha parado y en las ecos se ve todo bien. También llevo días con la ropa interior literalmente empapada y no me atreví a ir a urgencias por no parecer paranoica (mal hecho) y me han hecho una prueba y era flujo que se ve que me ha cambiado por el embarazo.
Isabelbenet gracias por acordarte de mi. Ya ves que todo bien, igual que te pasará a ti. Por los movimientos decirte que me ha pasado exactamente como a ti. La empecé a sentir en la semana 13-14 pero no estaba segura. Cada vez era más claro y ahora llevaba (y llevo) una semana sin sentirla y estaba fatal de los nervios con el tema. Pero hoy he visto como en la eco se movía un montón, no paraba y yo no notaba nada en ese momento, así que me he quedado tranquila. Supongo que es pronto y se nota solo en algunas posturas o algunas veces. Espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho.
Un beso a todassss y espero que sigais bien.
Ahhh y confirmado; traigo una niña!!!

Me alero un monton leo
yo voy el miércoles 24 a hacérmela y la verdad es que me voy poniendo nerviosa a medida que se acerca el dia. A mi el viernes pasado me confirmaron que traía un nene pq la gine me hizo una eco para ver como iba todo y quitarle un poco de importancia a la prueba. La verdad es que la prueba en sí no me da miedo lo que me asuta es el resultado

Ver también

S
safina_8438120
19/11/10 a las 17:46
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, tengo las mejores noticias, mi bebé está bien. Es el resultado primero de la amnio y aún queda el ampliado pero supongo que será igual de fiable. Estoy muy contenta. Por el manchado ya ha parado y en las ecos se ve todo bien. También llevo días con la ropa interior literalmente empapada y no me atreví a ir a urgencias por no parecer paranoica (mal hecho) y me han hecho una prueba y era flujo que se ve que me ha cambiado por el embarazo.
Isabelbenet gracias por acordarte de mi. Ya ves que todo bien, igual que te pasará a ti. Por los movimientos decirte que me ha pasado exactamente como a ti. La empecé a sentir en la semana 13-14 pero no estaba segura. Cada vez era más claro y ahora llevaba (y llevo) una semana sin sentirla y estaba fatal de los nervios con el tema. Pero hoy he visto como en la eco se movía un montón, no paraba y yo no notaba nada en ese momento, así que me he quedado tranquila. Supongo que es pronto y se nota solo en algunas posturas o algunas veces. Espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho.
Un beso a todassss y espero que sigais bien.
Ahhh y confirmado; traigo una niña!!!

Me alegro leo
muchisimas felicidades!!Me imagino lo contenta y aliviada q tienes q estar!!te as quitado un buen peso d encima.a mi no me hicieron la amnio ya q el triple screening me dio bien....y es una nena!!ya tenemos parejita pa mi jorgito!!se q es pronto pero ya tienes algun nombre pensado pa tu pitufina?mi raton se llamara jorge!!x cierto,hay por aki alguna fumadora empedernida como yo?? muchos besos a todas y a cuidarse chikas!!

O
oreto_8661743
19/11/10 a las 18:33
En respuesta a niurka_7855886

Me alero un monton leo
yo voy el miércoles 24 a hacérmela y la verdad es que me voy poniendo nerviosa a medida que se acerca el dia. A mi el viernes pasado me confirmaron que traía un nene pq la gine me hizo una eco para ver como iba todo y quitarle un poco de importancia a la prueba. La verdad es que la prueba en sí no me da miedo lo que me asuta es el resultado

Hola
Creo que los nervios son inevitables. A mi me pasaba al contrario que a ti. Los resultados me preocupaban pero tenía la intuiciión de que estarían bien. Sin embargo le tenía muchísimo miedo al peligro de la prueba. Cada una con sus paranoias. Ya verás como va todo bien. Mi marido, que está siendo más fuerte que yo, me decía que no me pusiera triste ni me preocupase hasta que no tuviera razones para ello, de lo contrario, sufriría el doble. Me ayudó pensar en eso, por si te sirve de algo. Muchísima suerte que seguro la tendrás.

O
oreto_8661743
19/11/10 a las 18:37
En respuesta a safina_8438120

Me alegro leo
muchisimas felicidades!!Me imagino lo contenta y aliviada q tienes q estar!!te as quitado un buen peso d encima.a mi no me hicieron la amnio ya q el triple screening me dio bien....y es una nena!!ya tenemos parejita pa mi jorgito!!se q es pronto pero ya tienes algun nombre pensado pa tu pitufina?mi raton se llamara jorge!!x cierto,hay por aki alguna fumadora empedernida como yo?? muchos besos a todas y a cuidarse chikas!!

Hola
Hola guapa, no te imaginas cuánto. Gracias.
Jorge es un nombre precioso. A mi nena la llamaremos Lara ¿os gusta?
Por el tabaco soy de las afortunadas que he podido dejar de fumar con el embarazo. Con mi hijo también lo dejé incluso antes de quedarme, cuando empecé a buscarlo. Este embarazo fue de sorpresa y fumé hasta que me enteré. En cuanto lo supe corté en seco. Es la única situación que me ayuda a no fumar, en ningún otro caso soy capaz de hacerlo, así que no sabes cómo entiendo a quien no lo deja durante el embarazo.
Ánimo chica, intenta fumar poquito, algún tabaco más suave y sobretodo no te culpes porque es una adicción.
Saludos!

L
liping_686485
20/11/10 a las :40

hola
pues segun la ecografia que me hice hace un mes mi bebe nacera en mayo 2011. estoy qentonces en mi semana 14 aunque aun no se me nota mucho y no he aumentado ni un gramo de peso, sin embargo todos los examenes que me he realizado dicen que todo esta bien.

T
touria_9066376
20/11/10 a las 17:42
En respuesta a touria_9066376

Amnio el 29 de noviembre
Hola, a mi tb. me la hacen el mismo día que a ti, en Zaragoza. No me han dicho nada de revisiones.

tengo 38 años, primer embarazo. Mañana tengo hora con la tocóloga, le preguntaré la fecha del posible parto, qué dio de pliegue nucal la primera eco (solo me dijo que estaba bien y ya está), cuánto medía cuando me la hice que estaba de 11+6 etc...

Yo quería ir a un gine privado para hacerme la ecografía, pero ahora que te leo ya tengo claro cuando iré. Le pregunté a la tocóloga si despues de la amnio tenía que guardar reposo y me dijo que vida normal, en cambio, cuando me llamaron del hospi para que fuera allí me dijeron que me había dado riesgo alto (supongo que el triple screening) de síndrome de down 1/187 y me informó sobre la amnio, me dio fecha para el 29 de nov. que no hora, que fuera a lo largo de la mañana¿? y que reposo hasta el día siguiente. Yo pienso quedarme de reposo mínimo 2 días.

En lugar de la amnio creo que me voy a hacer diagnostico prenatal
el lunes me informo más ya que estoy ahora en san sebastián de visita y lo hacen en la policlínica de guipuzcoa, me intento informar si la hacen en zaragoza pero no encuentro nada.

Te sacan líquido amniótico pero la diferencia con la amnio tradicional es que miran muchos más síndromes, es mucho más completo, asi que lo veo una gran ventaja.

Desventaja el precio.... 1100 euracos

me tengo que decidir ya, en esta semana que entra pues tenía hora para la amnio el 29 de nov.

O
oreto_8661743
20/11/10 a las 20:56

Hola!
Hola chicas,
Gracias por alegraros tanto por mi.
Hagrit yo también voy por la SS pero ha sido por la amnio por lo que me han confirmado el sexo. Si no todavía estoy esperando
Marga Cayetana me encanta, se lo propuse a mi marido pero no le gusta nada. Es verdad que es un nombre grande pero tiene tanta personalidad y es tan elegante... me gusta muchísimo. Ya verás como traes nena, tu embarazo también está siendo muyyy distinto del primero, igual que el mío. Yo creo en todas esas chorradas jeje y bueno, por ahora acierto.
Isabelbenet graciassss sé que te alegras un montón, ya verás como a ti también te va todo genial en tu amnio.
Bueno chicas, yo empiezo a moverme ahora, estoy con reposo relativo, y estoy machacada después de tantos días en la cama me duele tooooooodo. Pero ni me quejo de contenta que estoy
Un beso graaaaaaaaaaaaaande!

A
an0N_994220699z
22/11/10 a las 10:30
En respuesta a oreto_8661743

Hola!
Hola chicas,
Gracias por alegraros tanto por mi.
Hagrit yo también voy por la SS pero ha sido por la amnio por lo que me han confirmado el sexo. Si no todavía estoy esperando
Marga Cayetana me encanta, se lo propuse a mi marido pero no le gusta nada. Es verdad que es un nombre grande pero tiene tanta personalidad y es tan elegante... me gusta muchísimo. Ya verás como traes nena, tu embarazo también está siendo muyyy distinto del primero, igual que el mío. Yo creo en todas esas chorradas jeje y bueno, por ahora acierto.
Isabelbenet graciassss sé que te alegras un montón, ya verás como a ti también te va todo genial en tu amnio.
Bueno chicas, yo empiezo a moverme ahora, estoy con reposo relativo, y estoy machacada después de tantos días en la cama me duele tooooooodo. Pero ni me quejo de contenta que estoy
Un beso graaaaaaaaaaaaaande!

Me alegro muchísimo leo!!
Se que la preocupación es grandísima antes de hacerte la prueba y después cuando esperas los resultados...

A mi me tienen q hacer la amnio el dia 30 y también estoy bastante preocupada.. ojalá q todo vaya bien.. estoy cagadita de miedo..

podrias explicarme como te fue la prueba.. si te hizo mucho daño ? o si fue mas sencilla de lo q te esperabas? te tomaste alguna medicación...

Gracias por todo.

Mucha suerte!!

S
sanah_6989494
22/11/10 a las 11:06

Leo, cuanto me alegro!!!
Leo, me alegro muchísiomo que todo haya quedado en un susto. Eres una valiente y una luchadora, de corazon creo que pronto tendràs a tu pequeña Lara contigo.
Yo he ido esta mañana al gine, tambien me ha dicho que tenemos un 95% de probabilidades de que es una niña. En nuestro caso le pondremos Julia.
Y como lo mio es preocuparme, ya estoy ansiosa para la eco morfologica de las 20 semanas. Que ganas tengo de que tengamos ya nuestros bebes!!
Un beso a todas y animos, que poco a poco vamos llegando a la mitad.

O
oreto_8661743
22/11/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_994220699z

Me alegro muchísimo leo!!
Se que la preocupación es grandísima antes de hacerte la prueba y después cuando esperas los resultados...

A mi me tienen q hacer la amnio el dia 30 y también estoy bastante preocupada.. ojalá q todo vaya bien.. estoy cagadita de miedo..

podrias explicarme como te fue la prueba.. si te hizo mucho daño ? o si fue mas sencilla de lo q te esperabas? te tomaste alguna medicación...

Gracias por todo.

Mucha suerte!!

Te cuento
Hola guapa, gracias!
Pues la prueba para serte sincera me dolió, pero mirando por aquí por estos foros creo que soy la única. No sé si te han puesto alguna vez la epidural pero esa fue la sensación que tuve. El pichazo en si ni lo note pero luego empieza a atravesar capas con la aguja, eso tampoco duele, en mi caso llegó un momento (supongo que una de las capas) mientras que la aguja iba entrando, en que vi las estrellas. Fue como un estremecimiento, no sé explicarlo, un escalofrío. Eso si, te estoy hablado de un segundo, no me dio tiempo a enterarme. Te lo cuento por si te pasa que no te de miedo, pero realmente es más que soportable porque es tan poco tiempo lo que dura que no tiene importancia. Una vez la aguja dentro sacó líquido, a mi me pareció mucho más de lo que había imaginado, una jeringa de esas gordas, pero vamos que tú ahí no sientes nada. Luego la saca, y a mi no me pusieron ni una tirita. De medicamentos nada de nada. Me dijo que dos días de reposo, de la cama al sofá, etc. Yo lo hice mucho más exagerado. En tres días no me levanté ni para hacer pis, mi prima es auxiliar y me recomendó una cuña, y así lo hice, imagina si fui exagerada. El médico que me pinchó tiene mucho renombre y me fie de él pero yo iba de 14+4 y me decía "es pronto, no sé si pincharte", lo dejé en sus manos pero no me gustaron sus dudas. Se supone que si estás de más tiempo es mejor.
Creo que no se me queda nada. Pregúntame lo que quieras si tienes más dudas. Estoy segura de que te irá genial el día 30, para antes de Navidades ya habrá pasado todo.
Un beso.

O
oreto_8661743
22/11/10 a las 14:12
En respuesta a sanah_6989494

Leo, cuanto me alegro!!!
Leo, me alegro muchísiomo que todo haya quedado en un susto. Eres una valiente y una luchadora, de corazon creo que pronto tendràs a tu pequeña Lara contigo.
Yo he ido esta mañana al gine, tambien me ha dicho que tenemos un 95% de probabilidades de que es una niña. En nuestro caso le pondremos Julia.
Y como lo mio es preocuparme, ya estoy ansiosa para la eco morfologica de las 20 semanas. Que ganas tengo de que tengamos ya nuestros bebes!!
Un beso a todas y animos, que poco a poco vamos llegando a la mitad.


Glanis yo también estoy deseando la eco de las 20 semanas aunque me lo estoy tomando más relajadamente que bastante he tenido ya. Julia es un nombre precioso!
A ver si pasa pronto lo que nos queda de embarazo que se me hace eteeeeeeeeeeerno.
Besos!!

L
lamina_9455721
22/11/10 a las 15:38

Hola chicas
Leo me alegro muchisimo por ti, ya te toca descansar y estar tranquila, una nena que bien!!!
Yo tambien los tengo a todos pendientes del sexo del bebe, estan deseando todos que sea una niña, aunque no me lo dicen claramente, se nota...
Yo sigo con mis contracciones, hoy he vuelto al trabajo, es un trabajo muy descansado, siempre estoy delante del ordenador, así que tambien hago reposo...La verdad es que el tema me preocupa un poco, pero bueno mañana llamaré al gine para que me vea y me diga que todo esta bien, así por lo menos me quedaré tranquila....no son muchas al dia, hay dias que 4 otros que 6, pero siempre alguna....
Besos a todas

Fifo+samaruquet 16+4

S
sanah_6989494
22/11/10 a las 15:51

Gràcias!
Hola Marga!
Espero que te vayas encontrando mejor.
Lo que dices del flujo yo se lo he comentado esta mañana a la gine, me ha dicho que a estas alturas del embarazo es totalmente normal. Hay dias que acabao un poco escocida y todo con tanta humedad!!!
Me encanta el nombre de Cayetana, de verdad. Una persona con este nombre me transmite mucha serenidad, de persona con muy buen juicio.
A decir verdad, este està pareciendo el foro de futuras mamas de niñas del mes de mayo, jejeje, a ver cuantas mas se van confirmando... Por cierto, los otros nombre que he leido por aquí tambien me gustan mucho.
A ver si va a resultar que tenemos unos gustos buenissimos!!
jejejeje
Besos a todas

S
safina_8438120
22/11/10 a las 17:08

Que bien nos va!!
si,es niño, el jueves tengo la proxima eco,todavia no es la de las 20 semanas pero ya me han dicho q es niño en dos ecos y la verdad esq se veia muy klarament...y si,sera jorge!!aver que tal esta el jueves,ya q yo ni lo siento,ni tengo tripa ni na d na!!el uniko sintoma d embarazo q teng esq me ha crecido el pecho,weno y la falta de reglas!!jajaja.llevo unos dias con un miedo al parto increible!!supongo q es normal al ser primeriza...pues no me queda nada!!besotes a todas!!

L
lisbet_9890237
23/11/10 a las 9:18

Poniendome al dia
Leo!! Que bien, me alegro mucho que todo haya salido bien, y encima una niña... como me gustaría a mí que me dieran esa noticia. Ojalá sea verdad q es el mes de las niñas y tenga yo una niña también!!! jejeje
Yo la amnio no me la haré, la semana pasada me dieron los resultados del triple screanning y salio todo perfecto, por edad (29) y por antecedentes no hay posibilidades de que surga algo mal
Marga, no le pregunte nada al medico de las contracciones por que yo no tengo, lo pregunte por que había leído por aquí que alguna las tiene y me parece súper extraño... He leído que Fifo las tiene... te ha dicho algo el gine?
Princesa, me pasa lo mismo que a ti, no lo siento, no tengo casi tripa (parece mas bien tripa cervecera) y solo tengo el pecho mas grande, eso si las nauseas no cesan!!!. Imagino que es normal.
Bueno, yo hasta dentro de 1 mes no tengo cita con el gine, me tomare las cosas con calma.
Os gusta el nombre de Alejandra? Siempre me ha gustado desde pequeña pero nadie de mi familia, ni mi marido esta de acuerdo... como les convenzo? Jejejej!!
Por cierto, me han prestado un libro de embarazo que esta súper bien, va semana por semana, con síntomas, con pruebas, con la explicación y los pros y los contras de cada prueba, con la información legal de la baja, con el parto, la lactancia, en fin, habla de todo y muy bien explicado. Por si alguna le interesa, pues os digo el titulo y la autora
Besos a todas

A
agathe_9362006
23/11/10 a las 9:42

Hola!!!
Hola mamis de mayo soy nueva en el foro y aunque llevo varios dias leyendolo no me he decidido a entrar hasta hoy. Estoy en la semana 16 0 y este es mi segundo bebe ya tengo un nene de 3 añitos, y estoy super feliz con el segundo aunque los tres primeros meses lo pase un poco mal ya las cosas empiezan a ir mejor. Un besito a todas y ya ire poniendome al dia!!!!

L
lamina_9455721
23/11/10 a las 22:28

Hola chicas
He ido esta tarde al hospital a urgencias por el tema de las contracciones, pues bien me han dicho que esta todo perfecto, que no me están provocando nada en el útero, que este tranquila. Todo esta bien y además me he llevado una sorpresa me han dicho el sexo. !!!! Es una niña!!!!!!!, estoy que no me lo creo. Estamos todos muy contentos. Mi intuición ha fallado, jajjajajaj.
Muchos besos a todas.

S
safina_8438120
24/11/10 a las 11:00


weno tres niños confirmados de momento;el d hagrit,glodzilla y yo!!alguien mas sabe lo q es??besos chikas,mañana teng q ir a la eco,y tengo ya unas ganas d ver al pitufillo!!!!

A
an0N_906062299z
24/11/10 a las 11:29

Yo también tengo eco mañana....
y espero me puedan decir el sexo!!
Me encantaría que fuera una niña pero...por desgracia no depende de mis ganas
Seguiremos informando...

(17+3)

D
darya_5829406
24/11/10 a las 13:13

Me presento!!
Hola a todas!! Llevo semanas leyendo y hoy me animo a presentarme. Estoy de 16 semanas y mi fecha es para el 9 de mayo. Soy primeriza y estamos muy ilusionados.
Me he encontrado bastante bien salvo alguna molestia.
Ya en la semana 13 me dijeron q tenia mucha pinta de niña!! Yo encantada. Aunque todo el mundo prefería niño.
El 26 me hacen la amnio y estoy nerviosilla. Tengo confianza en q todo salga bien. Pero no puedo evitar darle vueltas en mi cabeza.
Por aquí estaré para leeros y compartir cositas.

Bs.

K
kamila_6933111
24/11/10 a las 13:54

Estamos parecidas!!
Que bien que ya se empiezan a saber los sexos de los bebes por ahí....yo tendré la eco de las 20 el 15 de diciembre...a ver si se ve y le hago a marido un regalito de cumple que es el día de antes.hagrit estamos muy parecidas de fechas.
Besitos a todas!!!

S
sanah_6989494
24/11/10 a las 15:46
En respuesta a darya_5829406

Me presento!!
Hola a todas!! Llevo semanas leyendo y hoy me animo a presentarme. Estoy de 16 semanas y mi fecha es para el 9 de mayo. Soy primeriza y estamos muy ilusionados.
Me he encontrado bastante bien salvo alguna molestia.
Ya en la semana 13 me dijeron q tenia mucha pinta de niña!! Yo encantada. Aunque todo el mundo prefería niño.
El 26 me hacen la amnio y estoy nerviosilla. Tengo confianza en q todo salga bien. Pero no puedo evitar darle vueltas en mi cabeza.
Por aquí estaré para leeros y compartir cositas.

Bs.

Hola!
Y bienvenida.
Yo tambien soy primeriza, estoy de 16 semanas y mi fecha tambien es para el 9 de mayo. Ademàs, el lunes me dijeron que hay un 95% de probabilidades de que sea niña!!
Mucha suerte para la amnio del 26, y tranquila, que como en la mayoria de los casos solo servirà para confirmar que tu bebe està saníssima!!
Un beso

S
saray_9938990
24/11/10 a las 16:38

Hola a todas!!!
Hoy me he decidido a entrar,llevo leyendo mil historias , pero creo que necesito contar todo lo que me esta pasando porque a medida que avanza el embarazo me agobio mas......y eso que es mi 5 embarazo!!!........Vereis, tengo una niña pero tambien tuve 3 abortos, el ultimo fue hace 6 meses, asi que este lo estoy llevando muy mal. Desde el principio hubo problemas , ahora estoy de 14 semanas, pero estoy en cama con reposo absoluto porque hace tres semanas tuve un sangrado, no fue mucho, tuve un dolor fuerte , fui al baño y estaba manchando, sangre muy roja, asi que me asuste mucho, mi marido queria llevarme a urgencias, pero yo no quise, me meti en cama muy quieta y el sangrado paso. Tres dias despues tenia cita para una eco en el privado, le comente todo eso y me dijo que el veia todo bien, que no me preocupara. Una semana despues fui a la eco que me tocaba en la s.s. y lo primero que me pregunto es que si habia sangrado. Le dije que si, y me dijo que tenia un desprendimiento, que me metiesse en cama. Me asuste mucho, pero solo sangre aquel dia, asi que pense que todo podia ir bien pero hace dos dias volvi a manchar, solo qu esta vez era sangre muy muy oscura, marron oscuro, solo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba. Este viernes tengo que ir al tocologo a buscar el resultado del triple screening, y le comentare todo esto a ver que me dice. Estoy muy asustada porque al tener el desprendimiento me parece muy peligroso hacerme la amnio.....estoy echa un lio, esta noche no he dormido nada..........a ver en que acaba todo esto. Por cierto, tengo 37 años, pliege nucal 1,6 y mi fpp en principio era para el 17 de mayo, pero segun la eco me la han cambiado para el 27....ya veis 10 dias mas,

S
safina_8438120
24/11/10 a las 16:42


dios mio tengo que empezar a leer mejor las cosas!!jajaja...weno pues entonces solo un nene confirmado y dos intuiciones,q no suelen fallar la verdad...desde que me quede embarazada pense que fuese un niño y cuando me lo dijeron pues bien...la verdad esq me daba igual niño q niña...

A
agathe_9362006
24/11/10 a las 16:48
En respuesta a darya_5829406

Me presento!!
Hola a todas!! Llevo semanas leyendo y hoy me animo a presentarme. Estoy de 16 semanas y mi fecha es para el 9 de mayo. Soy primeriza y estamos muy ilusionados.
Me he encontrado bastante bien salvo alguna molestia.
Ya en la semana 13 me dijeron q tenia mucha pinta de niña!! Yo encantada. Aunque todo el mundo prefería niño.
El 26 me hacen la amnio y estoy nerviosilla. Tengo confianza en q todo salga bien. Pero no puedo evitar darle vueltas en mi cabeza.
Por aquí estaré para leeros y compartir cositas.

Bs.

Deseando saber el sexo
Yo voy el dia 1 al gine, me dijo q fuera para hacerme una eco y decirme el sexo antes de la eco de las 20. A nosotros nos encantaria una nena pero mi hijo prefiere un hermanito, asi q lo q venga sera muy bien recibido

S
safina_8438120
24/11/10 a las 16:56
En respuesta a saray_9938990

Hola a todas!!!
Hoy me he decidido a entrar,llevo leyendo mil historias , pero creo que necesito contar todo lo que me esta pasando porque a medida que avanza el embarazo me agobio mas......y eso que es mi 5 embarazo!!!........Vereis, tengo una niña pero tambien tuve 3 abortos, el ultimo fue hace 6 meses, asi que este lo estoy llevando muy mal. Desde el principio hubo problemas , ahora estoy de 14 semanas, pero estoy en cama con reposo absoluto porque hace tres semanas tuve un sangrado, no fue mucho, tuve un dolor fuerte , fui al baño y estaba manchando, sangre muy roja, asi que me asuste mucho, mi marido queria llevarme a urgencias, pero yo no quise, me meti en cama muy quieta y el sangrado paso. Tres dias despues tenia cita para una eco en el privado, le comente todo eso y me dijo que el veia todo bien, que no me preocupara. Una semana despues fui a la eco que me tocaba en la s.s. y lo primero que me pregunto es que si habia sangrado. Le dije que si, y me dijo que tenia un desprendimiento, que me metiesse en cama. Me asuste mucho, pero solo sangre aquel dia, asi que pense que todo podia ir bien pero hace dos dias volvi a manchar, solo qu esta vez era sangre muy muy oscura, marron oscuro, solo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba. Este viernes tengo que ir al tocologo a buscar el resultado del triple screening, y le comentare todo esto a ver que me dice. Estoy muy asustada porque al tener el desprendimiento me parece muy peligroso hacerme la amnio.....estoy echa un lio, esta noche no he dormido nada..........a ver en que acaba todo esto. Por cierto, tengo 37 años, pliege nucal 1,6 y mi fpp en principio era para el 17 de mayo, pero segun la eco me la han cambiado para el 27....ya veis 10 dias mas,

Embarazo d riesgo
puede q tengas un embarazo d riesgo,mi tia y, madrina tuvo su primer embarazo asi y desde el 5 mes estuvo ingresada en el hospi en repetidas ocasiones y en reposo absoluto,vamos q nada mas se levantaba para ir al baño y mal...de todas maneras porque en la clinika privada no te dijeron lo del desprendimiento??bueno tu piensa positivo,dicen q cuando mas riesgo perdemos de tener un aborto espontaneo es en el primer trimestre y esa fase ya la hemos pasado!!en cuanto a lo de la amnio eso es una decision q solo la puedes tomar tu,yo no me la hize porque el triple screening me dio muy bien pero me comentaron en q consistia.la verdad esq me parece algo muy personal...que tengas suerte!!
glodzilla wapa todavia no lo siento y ni tripita tengo,dicen q a las primerizas nos tarda mas en salir la barriguilla!!
por cierto por que a mi no me han dado la fpp??o eso lo calculais vosotras??
besotes chikas!!!!

S
saray_9938990
24/11/10 a las 17:05
En respuesta a safina_8438120

Embarazo d riesgo
puede q tengas un embarazo d riesgo,mi tia y, madrina tuvo su primer embarazo asi y desde el 5 mes estuvo ingresada en el hospi en repetidas ocasiones y en reposo absoluto,vamos q nada mas se levantaba para ir al baño y mal...de todas maneras porque en la clinika privada no te dijeron lo del desprendimiento??bueno tu piensa positivo,dicen q cuando mas riesgo perdemos de tener un aborto espontaneo es en el primer trimestre y esa fase ya la hemos pasado!!en cuanto a lo de la amnio eso es una decision q solo la puedes tomar tu,yo no me la hize porque el triple screening me dio muy bien pero me comentaron en q consistia.la verdad esq me parece algo muy personal...que tengas suerte!!
glodzilla wapa todavia no lo siento y ni tripita tengo,dicen q a las primerizas nos tarda mas en salir la barriguilla!!
por cierto por que a mi no me han dado la fpp??o eso lo calculais vosotras??
besotes chikas!!!!

Fpp
veras, la fpp es lo primero que me dice siempre la matrona. Me pregunta la fecha de mi ultima regla y luego la calcula. De todas formas la puedes calcular tu. busca en el google "calcular fpp" y te da exactamente tu fecha de parto.

A
an0N_906062299z
25/11/10 a las 9:07

Vaya, otra mamá manchando...
está claro que nuestro mes es el más complicado...recuerdo que al principio de este post ya éramos muchas manchando y por lo que se vé todavía hay más. Por suerte la mayoría seguimos adelante yo todo sigue bien así que...ánimo y no desesperes que seguro que después de todo to bebé está sanote.
Piensa que siempre se ha dicho que la sangre oscura es sangre vieja y puede ser que todavía sean remanentes de tu primera hemorragia.
Haz todo el reposo que puedas que a todas nos ha ido muy bien y ya nos contaras como vas.

J
joudia_9565848
25/11/10 a las 9:26
En respuesta a an0N_906062299z

Vaya, otra mamá manchando...
está claro que nuestro mes es el más complicado...recuerdo que al principio de este post ya éramos muchas manchando y por lo que se vé todavía hay más. Por suerte la mayoría seguimos adelante yo todo sigue bien así que...ánimo y no desesperes que seguro que después de todo to bebé está sanote.
Piensa que siempre se ha dicho que la sangre oscura es sangre vieja y puede ser que todavía sean remanentes de tu primera hemorragia.
Haz todo el reposo que puedas que a todas nos ha ido muy bien y ya nos contaras como vas.

Yo tambien llevo un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que yo traigo un niño,se llamara Jorge y estamos muy contentos,yo ya tengo una niña de 6 añitos,y mi intuicion era una niña, pero me equivoque,pero la idea de tener a un niño me gusta un beso a todasssss


17+3

S
safina_8438120
25/11/10 a las 13:01
En respuesta a joudia_9565848

Yo tambien llevo un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que yo traigo un niño,se llamara Jorge y estamos muy contentos,yo ya tengo una niña de 6 añitos,y mi intuicion era una niña, pero me equivoque,pero la idea de tener a un niño me gusta un beso a todasssss


17+3


q casualidad sur77 el mio tambien se va a llamar jorge!!
hoy le he visto la colita!!jejeje,q sensacion mas bonita esa d ver a tu niño(soy primeriza)
mi fpp es para el 10 d mayo y la eco d las 20 semanas la tengo el 23 d diciembre
un besote chikas

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 14:41

Otro niño
pues eso, que me uno al club de las que vamos a tener un niño!!! el nuestro se llamará Joan y aunque ya tengo dos niños mas y me apetecia niña, cuando me dijeron que era otro niño me hizo mucha ilusión...otro hombrecito en casa!!!

N
noor_7006813
25/11/10 a las 17:48

Me uno a vosotras
Hola a todas, yo estoy de 15 semanas y aun no se el sexo del bebé, pero mi intuición me dice que es un niño... y ya tengo 3 en casa (si cuento a mi marido). El dia 3 de diciembre tengo la amiocentesis y supono que me diran el sexo, pero nada va a cambiar, siento un chico en mi interior, aunque todo el mundo me intente convencer de que no.
Tengo 39 años recien cumplidos y la verdad es que ya me pilla un poco mayor, pero las circustancias de la vida, me hicieron aplazar la llegada de otro bebe.
Mi fecha de parto es para el 19 de Mayo,aun queda un mundo y os puedo asegurar que lo siento moverse(es mi tercer embarazo) tampoco se me nota mucho la tripita, porque soy delgada, pero por las noches parece que este hinchada.
Bueno os ire contando si todo va bien, porque el próximo viernes día 3 tengo la amiocentesis y no me la habia hecho anteriormente, asi que voy un poco acojonada... besitossss

A
an0N_906062299z
26/11/10 a las 9:34

oooootro niño.....
Ayer fui a la eco y vimos claramente que era un niño...sin dudas. Así que, esta vez mi intuición a fallado...y mucho!
Por lo demás todo muy bien, todo lo que se pudo ver en esta eco estaba bien así que, muy contenta.

Por cierto, me dijeron que, por la fur estaba de 17+4 pero que por las medidas tomadas en la eco estaba de 18+6!!!! es decir que me han adelantado la fpp a finales de abril!!! Pero, bueno, si me lo permitís, seguiré en este post. Conozco vuestras historias desde el principio y ¿queé queréis que os diga? Me siento más identificada con vosotras
Así, como seré la más adelantada os podré ir informando (sobretodo a las primerizas) de los próximos pasos. ¿qué os parece?

A
an0N_906062299z
26/11/10 a las 9:40

Ainssss...se me había olvidado...
deciros, a aquellas que estás procupadas por el peso..que he engordado 6 kilitos desde que estoy embarazada pero como estaba muy delgadita el médico me ha dicho que no pasa nada.

Mi próxima eco es el 16 de diciembre (la de las 20 semanas aunque estaré de casi 22s) y que a las 24s me pediran el test de o'sullivan (el del azucar).

Voy por lo privado así que igual los análisis/fechas son distintos en la ss.

Ahora si...hasta pronto!

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 10:03
En respuesta a an0N_906062299z

Ainssss...se me había olvidado...
deciros, a aquellas que estás procupadas por el peso..que he engordado 6 kilitos desde que estoy embarazada pero como estaba muy delgadita el médico me ha dicho que no pasa nada.

Mi próxima eco es el 16 de diciembre (la de las 20 semanas aunque estaré de casi 22s) y que a las 24s me pediran el test de o'sullivan (el del azucar).

Voy por lo privado así que igual los análisis/fechas son distintos en la ss.

Ahora si...hasta pronto!

Campanar
tranquila con la amnio wapa, es normal que estés nerviosa. Yo me hice la semana pasada la biopsia de corion y también iba cagadita, pero cumpli a rajatabla el reposo y todas las instrucciones que me dieron y en la eco de control me confirmaron que todo habia ido bien y que el bebe seguia perfecto. Mucha suerte!!

W
walae_5186187
26/11/10 a las 11:46

Hola chicas!!!!!!!
Cuanto tiempo sin escribir!!!!!! Pero os he estado leyendo a todas....
Yo fui el lunes a la eco de las 16 semanas, y sere mama de UN NIÑO!!!!! Estamos muy contentos, ya que tenemos una nena.. Parece que hay bastantes niños, verdad??? Aun no hemos decidido el nombre, pero mi chico me ha prometido que el sabado nos sentaremos a debatir... jaja.
Me alegro mucho de que sigamos todas por aqui, y de leer buenas noticias.
Muchos besotes barriguitas!!!!

G
ge_8166470
26/11/10 a las 11:54

Hola chicas!
Me alegro mucho d k todas sigamos bien, creo k solo ha habido una chica k desgraciadamente perdio a su bebe hace ya algunas semanas , a mi no me volvieron a dar las contracciones esas, fui al gine el miercoles y apenas le dio importancia a las contracciones, me dijo k eso no son contracciones k contracciones son solo las d parto y k eso era k me estaba creciendo el utero... no se, yo creo k le kita importancia a todo y a lo mejor en cierto modo es bueno no se... me hizo la eco d las 12 y me dijo k todo muy bien, el pliegue nucal 0.98 y el peke mide 5.8 cms, me mando la prueba d sangre k me la hice ayer en otro laboratorio y el miercoles me dan los resultados y el jueves se los llevo al medico, le pregunte tb k me habian dicho en urgencias k no mantuviera relaciones por lo d k habia manchado un pelis al terminar d hacerlo y al dia ste por la noche tuve las contracciones y me dijo k probara y si volvia a manchar k no lo hiciera mas, cuando la otra vez me dijo k no me preocupara k estaba todo bien! no se, no entiendo nada, y lo del sexo del bebe me dijo k aun no se podia saber k era muy pekeño... y yo he leido en otros foros k en la 12 a veces te dicen algo, le veo un poco pasota a este gine, vosotras k pensais? besos a todas

S
sanah_6989494
26/11/10 a las 14:28

Hola!
Que tal guapas?
Pues yo estuve en el gine el lunes, y como a veces noto golpecitos y sensaciones raras (hay que admitir que estoy todo el dia pendiente) se lo pregunté. Me dijo que hasta las 20 semanas, siendo primeriza, no lo notaria bien.
Pero vamos, que digo yo que cada mujer , cada cuerpo y cada embarazo són un mundo diferente...

A
agathe_9362006
26/11/10 a las 15:26
En respuesta a sanah_6989494

Hola!
Que tal guapas?
Pues yo estuve en el gine el lunes, y como a veces noto golpecitos y sensaciones raras (hay que admitir que estoy todo el dia pendiente) se lo pregunté. Me dijo que hasta las 20 semanas, siendo primeriza, no lo notaria bien.
Pero vamos, que digo yo que cada mujer , cada cuerpo y cada embarazo són un mundo diferente...

Yo tambien
Tambien lo he empezado a notar esta semana y estoy de 16 3, en mi primer embarazo lo note a las 17 o 18 mas o menos asi q este se nota antes, cada mujer y cada embarazo es un mundo creo yo

L
lamina_9455721
27/11/10 a las 8:35

Hola chicas
Yo creo que todavía no lo siento, bueno a veces siento como si me explotaran palomitas de maiz donde se supone que esta el útero, pero no se si puede ser su movimiento o simplemente son gases...ahora estoy de 17+2 así que de todas maneras no creo que tarde ya mucho en sentirla...la verdad es que tengo muchas ganas...
Mis contracciones siguen pero creo que menos........estoy mas tranquila desde que fui a urgencias y hable con mi gine....
A mi la prueba del azúcar me la hacen el 9 de diciembre, estaré de 19 semanas justas...me han dicho que es bastante asqueroso el liquido, es verdad?

Besos a todas

I
imelda_8089388
27/11/10 a las 9:51
En respuesta a lamina_9455721

Hola chicas
Yo creo que todavía no lo siento, bueno a veces siento como si me explotaran palomitas de maiz donde se supone que esta el útero, pero no se si puede ser su movimiento o simplemente son gases...ahora estoy de 17+2 así que de todas maneras no creo que tarde ya mucho en sentirla...la verdad es que tengo muchas ganas...
Mis contracciones siguen pero creo que menos........estoy mas tranquila desde que fui a urgencias y hable con mi gine....
A mi la prueba del azúcar me la hacen el 9 de diciembre, estaré de 19 semanas justas...me han dicho que es bastante asqueroso el liquido, es verdad?

Besos a todas

Buenos dias!!!!
Hola a todas, ya estoy de 15 semanas y lo noto desde la semana 12 mas o menos, claro que es el 4 embarazo y dicen que se nota antes. Yo tambien he estado de baja por desprendimento de placenta, y la sangre oscura que vas echando son los restos del sangrado, a mi han tardado 4 semanas en que desaparezcan, hay que tener paciencia y hacer reposo, no coger peso, ni hacer esfuerzos ya que el hematoma que hay en la placenta sigue ahi. es como cuando te haces una herida y te sale una costra, que si te la tocas vuelve a sangrar, pues en la placenta tengo una cosa parecida. No te agobies mariposa2651 y haz todo lo que el medico te diga. Me identifico mucho contigo, tengo 37 años tambien y es mi 4 niñ@, Animo y tranquilidad, aunque con los niños es un poco complicado.

W
walae_5186187
27/11/10 a las 11:50

Buenos dias mamis!!
Que tal van vuestros bebes?? Mi chico anoche llevaba unas fiestas.... No paraba de moverse!!!!! Lo siento perfectamente.... Es increible!!!!! A mi niña recuerdo haberla notado mucho mas tarde, pero este es el segundo embarazo y como ya han dicho algunas, se nota antes....

Muchos besotes barriguitas!!

W
walae_5186187
27/11/10 a las 11:52
En respuesta a lamina_9455721

Hola chicas
Yo creo que todavía no lo siento, bueno a veces siento como si me explotaran palomitas de maiz donde se supone que esta el útero, pero no se si puede ser su movimiento o simplemente son gases...ahora estoy de 17+2 así que de todas maneras no creo que tarde ya mucho en sentirla...la verdad es que tengo muchas ganas...
Mis contracciones siguen pero creo que menos........estoy mas tranquila desde que fui a urgencias y hable con mi gine....
A mi la prueba del azúcar me la hacen el 9 de diciembre, estaré de 19 semanas justas...me han dicho que es bastante asqueroso el liquido, es verdad?

Besos a todas

Ufff....
La prueba del azucar.....
Yo con mi hija la eche al baño nada mas salir del analisis!!!! Es asqueroso...
Pero no tenemos mas remedio que hacerlo por nuestros bebes, asi que a tragar y a aguantar.....

S
saray_9938990
28/11/10 a las :33
En respuesta a imelda_8089388

Buenos dias!!!!
Hola a todas, ya estoy de 15 semanas y lo noto desde la semana 12 mas o menos, claro que es el 4 embarazo y dicen que se nota antes. Yo tambien he estado de baja por desprendimento de placenta, y la sangre oscura que vas echando son los restos del sangrado, a mi han tardado 4 semanas en que desaparezcan, hay que tener paciencia y hacer reposo, no coger peso, ni hacer esfuerzos ya que el hematoma que hay en la placenta sigue ahi. es como cuando te haces una herida y te sale una costra, que si te la tocas vuelve a sangrar, pues en la placenta tengo una cosa parecida. No te agobies mariposa2651 y haz todo lo que el medico te diga. Me identifico mucho contigo, tengo 37 años tambien y es mi 4 niñ@, Animo y tranquilidad, aunque con los niños es un poco complicado.

Gracias por los animos
la v erdad es que despues de leer tu mensaje, me quedo un poco mas tranquila, el saber que alguien en mi misma situacion le va bien, pues eso anima, la verdad. Casi vamos a la par, pues yo estoy de 14 semanas, y por cierto, a ti ya se te ha ido el hematoma? ya no tienes desprendimiento? . Yo estaba muy agobiada con el tema de la amnio y desde que me dijeron lo del desprendimiento mas aun, pues supongo que tendra mas riesgo hacerla......y lo peor es que el viernes fui al tocologo y me dice que no encuentra los resultados de mi screening!!!!! que no sabe que paso , pero que habia que repetir el analisis.....y nadie me aviso!!!! con lo cual ahora sse me va a retrasar mucho, en fin, menos mal que por el privado voy el miercoles a hacermelo y tendre enseguida los resultados que si no,, no se lo que haria. Bueno, pues yo sigo con mi reposo, mi vida transcurre entre el sofa y la cama, y la verdad es un poco duro, teniendo en cuenta que tengo una niña que no entiende que su mama este enferma todos los dias, y que quiere pasear, pero bueno, todo sea porque esta vez salga bien.......

O
oreto_8661743
28/11/10 a las 11:15

Buenos días
Hola chicas,
Qué rabia. Llevo mucho sin entrar y ahora que entro un momento no me da tiempo a leeros a todas. Lo que si veo son mucho nenes no? creo que nuestras niñas van a tener dónde escoger jeje. Veo que, en general, vamos bien. A mi se me está durmiendo la pierna izquierda ¿qué es esto ahora? ¿tendrá que ver con el embarazo? aissssssh! en fin...
Bueno, si mal no recuerdo Isabelbennet tiene la amnio mañana pero no he visto ningún post suyo (puede ser que se me haya pasado porque los he visto por encima). En cualquier caso que te vaya genial y mucha tranquilidad, y después del pinchacillo a distraer la mente con lo que sea (qué fácil es decirlo eh?) La otra mami de la amnio la tenía pasado creo, es que mi memoria... no es mi fuerte.
Bueno chicas, a ver si entro más a menudo, con mi gordo lo llevaba muy al día pero claro, no estaba él. Ya teniendo un peque cambia mucho la cosa.
Pues eso, muchos besos y a cuidarse mucho!

J
jadiya_6431412
28/11/10 a las 18:08

Soy nueva!!
Hola chicas!!

Soy nueva, os leí cuando me dio el positivo pero no me he decidido a escribir hasta que finalmente he asumido que estoy EMBARAZADA!!! Estoy de 15+1. El triple dio bien, y mañana tengo eco para ver si se ve el sexo (en la anterior parecia ser un niño, si lo se otro mas, jaja).

Es mi primer embarazo y estoy super ilusionada, ya que se ha hecho esperar. Espero estar en contacto con vosotras.

N
niurka_7855886
28/11/10 a las 18:13
En respuesta a oreto_8661743

Buenos días
Hola chicas,
Qué rabia. Llevo mucho sin entrar y ahora que entro un momento no me da tiempo a leeros a todas. Lo que si veo son mucho nenes no? creo que nuestras niñas van a tener dónde escoger jeje. Veo que, en general, vamos bien. A mi se me está durmiendo la pierna izquierda ¿qué es esto ahora? ¿tendrá que ver con el embarazo? aissssssh! en fin...
Bueno, si mal no recuerdo Isabelbennet tiene la amnio mañana pero no he visto ningún post suyo (puede ser que se me haya pasado porque los he visto por encima). En cualquier caso que te vaya genial y mucha tranquilidad, y después del pinchacillo a distraer la mente con lo que sea (qué fácil es decirlo eh?) La otra mami de la amnio la tenía pasado creo, es que mi memoria... no es mi fuerte.
Bueno chicas, a ver si entro más a menudo, con mi gordo lo llevaba muy al día pero claro, no estaba él. Ya teniendo un peque cambia mucho la cosa.
Pues eso, muchos besos y a cuidarse mucho!

Hola leo
Me hice la amno el miércoles y la verdad es que genial, ni una molestia ni durante ni después de hacérmela, nada de nada. Lo que ahora estoy acojonailla por los resultados pero bueno la suerte está echada. Pues a mi en la eco de las 14 semanas me dijo que era niño y nosotros haciendo planes, y el miércoles parecía niña así que me ha puesto interrogant pq ni ella misma lo vio claro

N
nelida_6935230
28/11/10 a las 20:58

Hola wapas
Jajaja, es verdad que parece que este mes va a haber un montón de niños...yo todavía no noto a mi enano, pero estoy en la semana 15 así que espero sentir algo la semana que viene o la otra...al final nuestro peque se va a llamar Joan, les dimos a elegir entre varios nombres a sus hermanos y ganó este...a las que esperan resultados de amnios, etc...paciencia y mucha suerte, espero que todo vaya bien...

O
oreto_8661743
28/11/10 a las 21:11
En respuesta a niurka_7855886

Hola leo
Me hice la amno el miércoles y la verdad es que genial, ni una molestia ni durante ni después de hacérmela, nada de nada. Lo que ahora estoy acojonailla por los resultados pero bueno la suerte está echada. Pues a mi en la eco de las 14 semanas me dijo que era niño y nosotros haciendo planes, y el miércoles parecía niña así que me ha puesto interrogant pq ni ella misma lo vio claro


Hola guapa, me alegro un montón. Siempre me he alegrado por estas cosas pero ahora que lo he vivido de cerca no te imaginas cuánto me alegro. ¿Cuándo te dan los resultados?... ya verás que todo está bien, aunque el acojone es inevitable, el asunto del sexo será aún más interesante jejeje cuenta cuando sepas algo ok? besos!!

O
oreto_8661743
28/11/10 a las 21:15

Hola!
Bienvenidas a las nuevas!!! y más niños jejeje... cuántas niñas van? tenemos que ir por lo menos 8 a 3 ganando los niños
Hoy llevo todo el día con pinchazos por ahí abajo si estoy mucho de pie y y creo quecon contracciones aunque ahora no estoy tan segura como la otra vez de que sean contracciones aisss
Hasta luego guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram