Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
S
sanah_6989494
5/11/10 a las 14:12

Estoy paranoica??
Ahora me ha entrado una preocupacion. Es cierto que des del principio del embarazo he tenido mas flujo de lo normal. Pero ahora he notado que la braguitas se me mojan, como de agua. No es una mancha enorme ni una cantidad tan grande como para tener que cambiarme. La cosa es que de repente se me ha ocurrido que igual estoy perdiendo liquido amniotico. Creeis que es possible?

Ver también

E
edina_9893766
5/11/10 a las 14:40

Ganis, yo tambien!!!
yo me di cuenta hace 2 semanas!!!!pense que tendria problemas de rentencion de orina, y he empezado a usar salvaslips...pero no se me habia ocurrido lo del liquido ammiotico!!!

S
sanah_6989494
5/11/10 a las 14:52
En respuesta a edina_9893766

Ganis, yo tambien!!!
yo me di cuenta hace 2 semanas!!!!pense que tendria problemas de rentencion de orina, y he empezado a usar salvaslips...pero no se me habia ocurrido lo del liquido ammiotico!!!

Pues...
Pues chica, entonces igual es normal,
Digo yo, que ya seria mucha casualidad que las dos estuvieramos perdiendo liquido, al mismo tiempo, no?
Pero como soy una hypocondriaca de campeonato, seguro que pasare unos dias estudiandome.....
Me tranquiliza ver que coincidimos en sintomas por el mismo tiempo de gestacion.
Besos!!

K
kheira_9948866
5/11/10 a las 14:57

Hola chicas
Hola corazones... es la primera vez que entro en este post.. por os voy leyendo muy a menudo .. yo tambien , en principio seré mama en Mayo exactamente para el 20/05/2011 esta tarde me haré la eco de las 12 semanas .. pero estoy muy asustada .. el año pasado tuve un aborto a las semanas 18 y no hay manera de poderme quitar esa pesadilla de encima me da la sensacion de que me va a pasar otra vez lo mismo .. y tengo pánico a esta tarde.. me hicieron las analiticas , pero todavia no tengo los resultados del triple scrining .. y tengo 40 años ..

K
kheira_9948866
5/11/10 a las 14:59

Glanis
tranquila he leido por ahí que en cuanto entras en el 2 trimestres estas mas húmeda y es constante... yo no le daria mucha importancia ... de todas maneras cuando vayas a tu comadrona comentaselo .. pero no tiene porque ser líquido amnoitico

S
sanah_6989494
5/11/10 a las 16:19

Hola
Hola chicas,
Pues en cuanto he llegado de la oficina, me he cambiado las braguitas. Ya llevo casi una hora y no he mojado nada de nada. O sea, que digo yo que liquido no serà, de serlo deberia salir todo el rato, no a momentos como el flujo, no?
Seguro que no es nada, lo que pasa es que soy una angústias de cuidado.
Xirimiri, siento mucho si te he preocupado... No era mi intención. Solo queria saber si les pasa a mas chicas, si alguna sabia algo mas,en fin, por los mensajes que he leido veo que no somos la unicas. Por lo tanto, como te decia, es impossible que estemos todas perdiendo LA.
BESOS A TODAS!!!

S
sanah_6989494
5/11/10 a las 16:28

Marga!
Que alegria leerte de nuevo Marga!
Me alegro mucho que todo siga su curso y que te vayas encontrando mejor.
No se que haria sin vuestros comentarios en el foro. Igual parece una tonteria, pero se me resuelven un monton de dudas!

S
sanah_6989494
5/11/10 a las 16:32
En respuesta a sanah_6989494

Marga!
Que alegria leerte de nuevo Marga!
Me alegro mucho que todo siga su curso y que te vayas encontrando mejor.
No se que haria sin vuestros comentarios en el foro. Igual parece una tonteria, pero se me resuelven un monton de dudas!

Perdona marga...
Guapa, disculpa.
Te he leido muy rapido y habia entendido que los vomitos ya estaban de baja!!!! Perdona.
En todo caso, espero que vayas mejorando.
Yo cumplo hoy las 14 semanas y por suerte me encuentro muy bien.
Un beso

N
niurka_7855886
6/11/10 a las 9:39

Leo otra que se apunta a la amnio
no tr preocupes leo, yo tambien me la voy a hacer. Ayer fui a recoger los resultados y me dieron sindrome 1/141 riesgo alto así que yo ni lo dudé. Me asusta la prueba y poder perderlo pq la verdad soy positiva y pienso que viene bien.

Cúando te la hacen a ti?? A mi en 2 semanitas

I
ifra_5794665
6/11/10 a las 13:18
En respuesta a suria_9355460

Tripita
yo estoy de 12 semanas y solo he engordado de tripa, la semana pasada tuve que ir a por pantalones premama porque ya solo me valñia un vaquero.... y llevo tres semanas que me he quedado sin sujetadores (tambien a comprar nuevos)

Yo tb he aumentado...
yo he aumentado 2 tallas de sujetador y la semana prox ya me comprare vaqueros pre, hasta ahora he estado llevando legins 2 tallas mas de lo q yo utilizo. me veo enorme. tipo penelope cruz, la habeis visto??. creo q espera un niño.
yo estoy de 14 semanas, aun no se lo q es...

I
ifra_5794665
6/11/10 a las 13:23
En respuesta a safina_8438120

Me lo dijeron a las 11 semanas
me dijeron el sexo del bb a las 11 semanas de embarazo,y la verdad esque se vio muy claramente porque yo propia le podia ver en medio de las piernitas la cosilla!!jajaja...si,fue en la s.social en mi consulta periodika,exactamente cuando le midieron tambien el craneo.ahora no tengo consulta hasta el dia 25!!y porqe yo no tendre tripa??tampoko soy muy delgada y soy de cadera ancha.otra duda;mi madre y mi hermana son estrechas de pelvis asike todos sus hijos son cesarea,sere asi yo tambien o no tendra nada que ver?? estoy en un mar de dudas!!

Tripon
hola,
a mi tb me vieron en la semana 11 en la seg social, y el medico muy majo miro todo muy bien, pero no me dijo nada del sexo, y yo tempoco vi ninguna colita.... mi prox visita es el lunes 22, en la semana 16 ahi espero q se vea bien si hay colita o no, jeje
ah! yo si tengo tripa, yo la veo enorme!!! desde el primer mes q tengo tripita, con lo pequeño q es el bebe y la tripa q tengo!! jeje

K
kheira_9948866
8/11/10 a las 13:48

hola
hola guapisimas

BUeno el viernes fui a hacerme la primera eco .. y menos mal todo bien .. se veia perfecto la verdad y me dijo la ecografista que no me lo aseguraba pero que le parecia que seria niña
ayyyyyyyyyyy.. otra niña .. que bien ..
los datos que me dieron eran . 12+3 CRL.59.00mm DBP :20.00 mm y Traslucidez nucal: 1.30 mm .. bueno no me entero mucho de los números .. pero ella me dijo que todooooooo correcto ..

K
kheira_9948866
8/11/10 a las 13:55

Bueno
yo estoy esperando los resultados de las analiticas hasta el dia 19.11 no tengo visita de la comadrona .. pero si me sale el riesgo alto .. tambien me haré la amnio.. claro

L
leyda_5778406
9/11/10 a las 14:30

Me uno, si me dejais.
Buenas tardes, veo que van las cosas bien. Os he leido desde que existe este post, pero estaba esperando a la primera eco a que me confirmaran que soy de Mayo y no principios de Junio.

Como ya me la he hecho y no solo me confirman que soy de Mayo sino que la eco me adelanta en 3 o 4 días la FPP, es para el 23 de Mayo.
En la eco todo ha ido genial, el ginicologo muy agradable, explicandomelo todo muy bien. Mide unos 6.08 cm y la probabilidad de trisomias es baja. Así que todo dentro de la normalidad como me dijo el doctor.

Veo que a la mayoría la primera eco le ha ido bien,salvo 2 o 3 amnios que he visto por ahí, pero seguro que todo sale bien, ya lo vereis.

Bueno ya no doy más la lata, encantada y ya nos iremos contando como siguen nuestras barriguitas

O
oreto_8661743
9/11/10 a las 19:13


hola chicas, muy corto porque ya he posteado en el apartado de amniocentesis, estoy en la cama y me pillafatal para escribir. Solo deciros que al final me hice la amnio ayer por la mañana y que por ahora parece que todo va bien.
Espero que vosotras tb, os leeré cuando me incorpore, le he robado el ordenador a mi marido un segundo. Besos
Sabeiscuanto dura el riesgo de aborto o infección?

A
an0N_906062299z
10/11/10 a las 11:34
En respuesta a oreto_8661743


hola chicas, muy corto porque ya he posteado en el apartado de amniocentesis, estoy en la cama y me pillafatal para escribir. Solo deciros que al final me hice la amnio ayer por la mañana y que por ahora parece que todo va bien.
Espero que vosotras tb, os leeré cuando me incorpore, le he robado el ordenador a mi marido un segundo. Besos
Sabeiscuanto dura el riesgo de aborto o infección?

ánimo!!
Me alegro un montón que todo haya ido bien!!! Ahora cuidate y haz mucho reposo que seguro que te ayudará.
Tengo entendido que antes te decñian que estuvieras muy quieta durante dos dias pero que ahora te dicen que puedes hacer vida normal sin hacer esfuerzos. Así que intuyo que como mucho el riesgo durará dos dias ¿no? ¿No te han dicho que vuelvas a los dos dias para gacerte otra eco?
Muchísima suerte con los resultados, ya nos contárás!

A
an0N_994220699z
10/11/10 a las 16:49

Hola chicas!!
pues mi fpp es para el día 7 de mayo.. los resultados del triple screening me han dado para el sindrome de down 1/124.. así q seguramente me haga la amiocentesis.. estamos unpco nerviosos,.. pero tiene q ir bien.. estoy segura.. chicas os dejo es q no tengo demasiado tiempo.. os seguiré dando noticas
suerte a todas!!

S
sanah_6989494
11/11/10 a las 16:01
En respuesta a oreto_8661743


hola chicas, muy corto porque ya he posteado en el apartado de amniocentesis, estoy en la cama y me pillafatal para escribir. Solo deciros que al final me hice la amnio ayer por la mañana y que por ahora parece que todo va bien.
Espero que vosotras tb, os leeré cuando me incorpore, le he robado el ordenador a mi marido un segundo. Besos
Sabeiscuanto dura el riesgo de aborto o infección?

Leo!
Hola Leo!!

Como estàs valiente? Me alegro mucho que estés bien. Ahora a esperar los resultados sin agobiarte. Ya nos contaràs!
Un beso

O
oreto_8661743
11/11/10 a las 16:39


Nopuedo escribir bien, copio y pegomi msj del foro de amnio, siento asustaros a las del mal screening

Escribí diciendo que todo iba bien después de mi amnio del lunes pero hoy, 3 dás después de un reposo absolutísimo y sin problemas, estoy manchando; mucho y marrón. Desde ayer tengo como pinchazos. He ido a urgencias y no ven nada!! que todo está normal,no hay hematoma, la bolsa no está rota... pero dice q es d la amnio y habrá q ver si esto sigue para adelante o no, q no hay garantías. Pero si todo se ve normal ¿de q es la sangre?y ¿pq es de la amnio?... y de los dolores dicen q normal pero no m fio pq no son dolores q haya sentido antes. Reposo absoluto y a esperar. ¿A alguien le ha pasado?lopondré en el general por si hay alguien más. besos y gracias.

O
oreto_8661743
12/11/10 a las 20:40

Hola!
Chicas muchas gracias, de verdad! sé que tenéis razón, que tengo que intentar ser positiva, pero después de pasar juntas el primer trismestre ya nos conocemos un poco. Sabéis que soy una "cagá" (que dicen en mi tierra) y que estoy muy negativa con todo... si a eso le añadimos razones verdaderas para estarlo... pues es dificicl animarse. Es la cuarta vez que mancho en el embarazo y esta vez después de la amnio, que da más miedo aún. Encima hoy creo que tengo contracciones, de mi hijo no llegué a tener ninguna (por eso, entre otras cosas, me hicieron cesárea) pero se me pone la barriga dura y me dan dolores fuertecillos (no exagerados) como de regal. Llevo todo el día así. Pero me han dicho que guarde suuuuperreposo y si fueran contracciones creo que también te mandan reposo así que he decidido ahorrarme el viaje de ida y vuelta a urgencias porque creo que sólo serviría para empeorarlo. Así que no me quito la preocupación pero prefiero no moverme. Siento el rollo pero estoy bastante mal, imaginad.
Espero, por otra parte, que todo os vaya muy bien, y esteis disfrutando mucho de vuestras barriguitas.
Un beso muy fuerte para todas y gracias por estar ahí...

I
imelda_8089388
12/11/10 a las 22:53
En respuesta a oreto_8661743

Hola!
Chicas muchas gracias, de verdad! sé que tenéis razón, que tengo que intentar ser positiva, pero después de pasar juntas el primer trismestre ya nos conocemos un poco. Sabéis que soy una "cagá" (que dicen en mi tierra) y que estoy muy negativa con todo... si a eso le añadimos razones verdaderas para estarlo... pues es dificicl animarse. Es la cuarta vez que mancho en el embarazo y esta vez después de la amnio, que da más miedo aún. Encima hoy creo que tengo contracciones, de mi hijo no llegué a tener ninguna (por eso, entre otras cosas, me hicieron cesárea) pero se me pone la barriga dura y me dan dolores fuertecillos (no exagerados) como de regal. Llevo todo el día así. Pero me han dicho que guarde suuuuperreposo y si fueran contracciones creo que también te mandan reposo así que he decidido ahorrarme el viaje de ida y vuelta a urgencias porque creo que sólo serviría para empeorarlo. Así que no me quito la preocupación pero prefiero no moverme. Siento el rollo pero estoy bastante mal, imaginad.
Espero, por otra parte, que todo os vaya muy bien, y esteis disfrutando mucho de vuestras barriguitas.
Un beso muy fuerte para todas y gracias por estar ahí...

Leo , eres del sur?
por aquí abajo tambien se dice "cagá". (yo soy de Graná). te mando mucha energía positiva y cuando te han dicho que hagas reposo, no te muevas nada, solo para ir al wc. e irte a la cama, sé positiva que el estado de ánimo tambien le influye al bebé. Cuando te dicen los resultados?.
Acuerdate, SE POSITIVA.

G
ge_8166470
13/11/10 a las 15:17

Contracciones
hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero ya me he puesto al dia d vuestros post, os cuento, me fui d viaje a galicia d sabado a este miercoles en coche, el viajeera una palicilla porke son 6 horas y pico y me lo pense bastante k estaba d 9 semanas pero al final fui, el domingo por la mañana mantuvimo relaciones y manche un pokitin al terminar, pero se kedo ahi, ya os conte k me paso lo mismo hace cosa d 3 semanas y cando se lo comente al gine en la segunda eco me dijo k no pasaba nada k todo estaba bien... otras veces k lo hemos hecho no manche nada... bueno pues el lunes por la noche empece a sentir unos dolores fortisimos en el bajo vientre, vagina, culo y k se extendia hasta los riñones, estaba doblada, fatal, pero como no manche y eran las 12 y pico d la noche y no sabia a dodne dirigirme en galicia pues lo deje pasar, al dia ste tenia claro k sime volvia a doler iria a urgencias ya k el miercoles k era el dia ste tenia el viaje d vuelta a madrid, total k se kedo ahi la cosa, el jueves fui a mi medico d cabecera y se lo comente y me dijo k me fuera inmediatamente a urgencias de ginecologia k me vieran , me asuste muchismo, alli me hicieron una especie d citologia y me dijeorn k tenia una erosion en el cuello del utero en al labio superior y k estaba sangrando un pokito, aunk yo dsd el domingo no volvi a manchar al menos por fuera k yo lo viera, despues me hicieorn la eco y mi pekeño estaba bien, mide ya 3.94 cms, le latia el corazon y no paraba d moverse, asi k me kede uper trankila, me dijeron k reposo moderado y surpimir las relaciones sexuales, se sorprendio tb este gine k mi gine no me hubiera dicho nada d suprimir relaciones cuando ya manche una vez porke segun el tendre el cuello del utero blandito y pot eso mancho, mi doctora d cabecera al dia ste me explico k las estimular la herida en las relaciones me producia contracciones, asi k nada, k os parece chicas? a alguna le ha pasado esto? cuando tiempo tendre k estar sin relaciones? lo k no se es si puedo hacer "algo" sin penetracion porke he leido por ahi k los orgasmos tb pueden provocar contracciones, no? k pensais? hasta el dia 24 no veo a mi gine asi k no tendre mas noticias, besos a todas

S
safina_8438120
13/11/10 a las 19:21
En respuesta a ge_8166470

Contracciones
hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero ya me he puesto al dia d vuestros post, os cuento, me fui d viaje a galicia d sabado a este miercoles en coche, el viajeera una palicilla porke son 6 horas y pico y me lo pense bastante k estaba d 9 semanas pero al final fui, el domingo por la mañana mantuvimo relaciones y manche un pokitin al terminar, pero se kedo ahi, ya os conte k me paso lo mismo hace cosa d 3 semanas y cando se lo comente al gine en la segunda eco me dijo k no pasaba nada k todo estaba bien... otras veces k lo hemos hecho no manche nada... bueno pues el lunes por la noche empece a sentir unos dolores fortisimos en el bajo vientre, vagina, culo y k se extendia hasta los riñones, estaba doblada, fatal, pero como no manche y eran las 12 y pico d la noche y no sabia a dodne dirigirme en galicia pues lo deje pasar, al dia ste tenia claro k sime volvia a doler iria a urgencias ya k el miercoles k era el dia ste tenia el viaje d vuelta a madrid, total k se kedo ahi la cosa, el jueves fui a mi medico d cabecera y se lo comente y me dijo k me fuera inmediatamente a urgencias de ginecologia k me vieran , me asuste muchismo, alli me hicieron una especie d citologia y me dijeorn k tenia una erosion en el cuello del utero en al labio superior y k estaba sangrando un pokito, aunk yo dsd el domingo no volvi a manchar al menos por fuera k yo lo viera, despues me hicieorn la eco y mi pekeño estaba bien, mide ya 3.94 cms, le latia el corazon y no paraba d moverse, asi k me kede uper trankila, me dijeron k reposo moderado y surpimir las relaciones sexuales, se sorprendio tb este gine k mi gine no me hubiera dicho nada d suprimir relaciones cuando ya manche una vez porke segun el tendre el cuello del utero blandito y pot eso mancho, mi doctora d cabecera al dia ste me explico k las estimular la herida en las relaciones me producia contracciones, asi k nada, k os parece chicas? a alguna le ha pasado esto? cuando tiempo tendre k estar sin relaciones? lo k no se es si puedo hacer "algo" sin penetracion porke he leido por ahi k los orgasmos tb pueden provocar contracciones, no? k pensais? hasta el dia 24 no veo a mi gine asi k no tendre mas noticias, besos a todas

Q tal vamos??
azafatita la verdad esq a mi no me ha pasado nada d eso,pero soy primeriza y tan solo tengo 22 añitos...mejor que nadie te lo va a decir tu gine o tu matrona,pide consulta en tu ambulatorio y ella te resolvera la duda.
que tal vais chikas??la verdad esq yo muy bien,ni tan siquiera tengo tripa!!ya crecera supongo!!lo uniko k llevo mal es lo d fumar...
besotes

L
lamina_9455721
14/11/10 a las 17:30

Contracciones
Hola chicas yo hoy estoy de 15+3 y llevo unos dos días notando también contracciones (se me pone la barriga dura), supongo que chicas que si casi todas las tenemos será normal, no? Yo creo que no podemos preocuparnos por todo lo que sentimos, tenemos que disfrutar de nuestro embarazo, chicas lo normal es que vaya todo bien...
Ayer buscando lo de las contracciones leí en una web que pueden estar producidas ppr movimientos del feto, por tener la vejiga llena o por tener los intestinos saturados, ósea ir estreñida, son pequeñas contracciones pr que la vejiga o los intestinos presionan el útero...espero que os haya tranquilizado...
Leo, no te preocupes ya ves que muchas tenemos contracciones, no tienen porque ser nada importante, espero que a partir de ahora puedas disfrutar de tu embarazo....

S
safina_8438120
14/11/10 a las 20:21

Pequeño susto
ola chikas!!acabo d bajar d urgencias,he tenido una "amenaza d aborto".despues d tener relaciones esta tarde cuando me he limpiado estaba echando sangre y despues un flujo marron oscuro,la verdad esq me he asustado muchisimo y me he ido al hospi.me han echo una eco y me han dicho q el bebe estaba bien,me han vuelto a confirmar q era un niño.le he preguntado si tenia que suspender las relaciones y me han dicho que no,aunque por si acaso tendre mas cuidado.48h de reposo y listo segun ellos.a alguien mas le ha pasao esto??un beso mamis de mayo!!

M
melisa_6945747
15/11/10 a las 16:45

Hola!!
Pues yo estoy de 14+3, tampoco siento nada, y estoy al acecho! jajajaj. Nada, supongo que aún es pronto, a ver si dentro de 2 semanitas o así ya empezamos a sentir algo!

EStuve fatal de nauseas y vómitos, ahora parece que voy mejorando ya, pero no estoy 100% todavía... se pasa fatal

En cuanto a la barriguita... a mi se me va notando a medida que pasa el día, como que se me hincha más que antes cada vez que como algo, aunque sea poca cantidad, el caso es que me levanto normal y me acuesto con barriga, jajaja. Lo que sí noto, que antes no tenía, es por el bajo vientre, ahí si que tengo abultado y durito, con eso me levanto y me acuesto, jajaja.

Que sigamos todas bien, chicas, somos afortunadas!!
Un besazo!

S
safina_8438120
15/11/10 a las 18:01


parece q ya toy mas trankila,ya que ya he dejado de manchar,espero que todo vaya bien.sobre lo del triple screening es fiable o son solo datos orientativos?a mi me a dao 1;19973 q yo creo q esta bastant bien,no?
glodzilla yo no tengo nada d tripa ni todavia lo puedo sentir y estoy de 15+5..supongo que algunas mujeres lo notaran antes,otras despues...ya llegara el dia!!yo d momento como si nada!!

O
oreto_8661743
15/11/10 a las 23:33

Hola chicas
Hola chicas, gracias por estar tan pendientes de mi, me siento cuidada. Perdonad que no escriba más pero intento no entrar mucho para no darle vueltas al coco, porque aquí me pongo a mirar cosas y ya me entendéis. Hoy es el primer día que no he manchado y el viernes tengo cita con el médico me dará el resultado primero de la amnio y verá cómo está todo. Imaginad las ganas de que llegue el viernes.
Yo también tengo barriga y creo que lo noto hace una semanilla pero no estoy segura.
Laprincessa a mi me pasó justo como a ti en mi primer embarazo, creo que lo conté aquí, era un río de sangre una vez terminamos de hacerlo y corrí a urgencias mojando compresas. Todo estaba bien como en tu caso. Me dijeron que era del cuello del útero que estaba bien cerrado etc pero que a algunas embarazadas se nos pone muy sensible y con las relaciones podemos tener hemorragia pero que digamos en la parte del bebe no pasa nada, todo ok, y así fue. Todo fue bien. Así que no te preocupes. A mi me costó toooodo el embarazo sin relaciones, la cosa fue tan impactante para los dos que le cogimos miedo, y estaba de unos 3 meses... más la recuperación de la cesárea después... imagínate la de tiempo que me pasé a palo seco
No recuerdo quién preguntaba si soy del sur, respondo que si, soy malagueña aunque no vivo en Málaga, mi cuñá es granaína como tú.
Chicas no sé si no respongo a alguna pregunta pero os leo y luego se me olvida, es uno de los defectos que más me definen, mi despiste.
De nuevo GRACIAS por vuestras palabras y espero que sigáis así de bien a pesar de las contracciones y los vómitos..
BESO!

S
sanah_6989494
16/11/10 a las 9:19

Hola!
Hola chicas!
Pues yo me encuentro muy bien, habré ganado un par de kilos y ya se me nota la barriga. El sàbado me compré pantalones pre-mama y medias, andé toda la semana pasada con cremalleras bajadas o el dia que me ponia vestido con la medias apretandome.
Los pechos aún me duelen un poco pero ya no es exagerado. Y notarlo no se si lo noto... siento como unos golpecitos. No se si puede ser el bebé... No lo noto ni todos los dias ni muy seguido. El dia que mas fue el domingo, que estaba tumbada en el sofà y los estuve notando un largo rato. Después nada, alguna vez un poco pero muy poquito... Serà demasiado pronto?
El lunes tengo visita con la gine, a ver que tal està todo. Hoy estoy de 15+3.
Un beso a todas y muchos ànimos!!!

A
an0N_994220699z
16/11/10 a las 9:32

Buenos días chicas!!
Pues nada, que no entro mucho, pero me gustaría poder formar parte de este maravilloso grupo. Os he estado leyendo y la verdad es q os doy animos y fuerzas a las q habeis tenido algun manchon de sangre.. ya vereis q no es nada, y mas si ha sido despues de tener relaciones.. A Leo solo quería decirle q paciencia, q ya verás q todo vuelve a la normalidad.. a mi me da un miedo terrible hacerme la amio, pero es q me dieron unos resultados un poco bajos para el SD 1/124 y queremos saber si el bebé viene bien o no.. así q nos toca hacerla.. sabiendo lo q te ha pasada y q en defninitiva de se ve que todo está bien, me da muchos ánimos. El susto no te lo quita nadie, pero verás q solo se queda en una anecdota qué contar, jeje

a mi la barriga ya empieza a notarse.. tengo bastante.. ya no me puedo abrochar la cremallera de los pantalones, y voy con jerseys largos para q no se note, jeje.. la verdad es q tambien estoy comiendo mucho y creo q por eso tengo tanta barriga... estoy de 15 + 3 según la S.S. y por la mutua, de 3 días más.. hoy voy a visita, así q ya os diré lo q me engordado.. la báscula de mi casa va como quiere... contracciones no he notado todavía, y al peque tampoco.. hace un par de semanas, noté como un hormigueo o burbujitas y creí q era él.. pero desde entonces ná de ná... así q quizás fueran gases.. no se.. pero era una sensación muy peculiar.. en fin.. Aun sigo teniendo mucho sueño, duermo 10 horas seguidas de noche y una siesta de 45 min. cada día, jeje.. es la gloria.., todavía estoy con algunas náuseas.. aunque hay veces q la pastilla ya no me la tomo..

bueno chicas.. espero q todo os vaya bien y q nos mantengamos informadas de todo.. vosotras ya habeis comprado algo para los peques?? nosotros todavía no.. auqnue ya tengo un par o tres de cositas q me han regalado.. a veces me da cosilla tenerlas en casa por si pasa algo (paranoias) en fin.. q estoy con miedos.. supogo q es normal..

Un beso a todas!! y suerte!!

E
edina_9893766
16/11/10 a las 10:23

le he escuchado el corazoncito!!!
Hoy es mi cumpleaños (31 añazos!!)...y el mejor regalo a sido escucharle el corazon a mi bebe. Casualidad tenia la revision de la semana 16 con la matrona.
Me han pesado (he engordado 5 kilos...ufff!!) y tomado la tension y todo bien...no me han mandado a hacer analisis porque tengo la toxoplasmosis ,o como se diga.., pasada.
Y luego le hemos escuchado el corazon con una maquinita y todo perfecto!!!
Asi que super feliz y un poco mas tranquila...
las nauseas desaperecieron hace unas semanas y la ropa no me vale desde hace muchisimo tiempo...me he comprado 3 pares de pantalones premama en el H&M bastante baratos y modernos...pitillos, como me gustan a mi...
La matrona me ha dicho que hasta la semana 20 lo mas seguro que no note a mi bebe pero yo diria que siento algunos movimientos...pero no estoy segura de lo que son...
Bueno un beso y a disfrutar del embarazo!!!

S
sanah_6989494
16/11/10 a las 11:27
En respuesta a edina_9893766

le he escuchado el corazoncito!!!
Hoy es mi cumpleaños (31 añazos!!)...y el mejor regalo a sido escucharle el corazon a mi bebe. Casualidad tenia la revision de la semana 16 con la matrona.
Me han pesado (he engordado 5 kilos...ufff!!) y tomado la tension y todo bien...no me han mandado a hacer analisis porque tengo la toxoplasmosis ,o como se diga.., pasada.
Y luego le hemos escuchado el corazon con una maquinita y todo perfecto!!!
Asi que super feliz y un poco mas tranquila...
las nauseas desaperecieron hace unas semanas y la ropa no me vale desde hace muchisimo tiempo...me he comprado 3 pares de pantalones premama en el H&M bastante baratos y modernos...pitillos, como me gustan a mi...
La matrona me ha dicho que hasta la semana 20 lo mas seguro que no note a mi bebe pero yo diria que siento algunos movimientos...pero no estoy segura de lo que son...
Bueno un beso y a disfrutar del embarazo!!!

Feliz cumpleaños!
Enhorabuena!!! Por tu cumpleaños y por tu bebé.
Me alegro que todo siga su curso.
Que suerte que ya has tenido la visita de las 16 semanas.... Yo la tengo el proximo lunes, a ver que me dicen.

E
edina_9893766
16/11/10 a las 11:43
En respuesta a sanah_6989494

Feliz cumpleaños!
Enhorabuena!!! Por tu cumpleaños y por tu bebé.
Me alegro que todo siga su curso.
Que suerte que ya has tenido la visita de las 16 semanas.... Yo la tengo el proximo lunes, a ver que me dicen.

Gracias glanis!!!
No te falta nada para la revision de la semana 16...que rapido pasa el tiempo!!verdad??dentro de nada la revision de la semana 20...y por fin nos diran el sexo del bebe...

QUE GANAS!!!

Un beso wapa, y gracias de nuevo!!!!

A
an0N_994220699z
16/11/10 a las 11:55
En respuesta a edina_9893766

le he escuchado el corazoncito!!!
Hoy es mi cumpleaños (31 añazos!!)...y el mejor regalo a sido escucharle el corazon a mi bebe. Casualidad tenia la revision de la semana 16 con la matrona.
Me han pesado (he engordado 5 kilos...ufff!!) y tomado la tension y todo bien...no me han mandado a hacer analisis porque tengo la toxoplasmosis ,o como se diga.., pasada.
Y luego le hemos escuchado el corazon con una maquinita y todo perfecto!!!
Asi que super feliz y un poco mas tranquila...
las nauseas desaperecieron hace unas semanas y la ropa no me vale desde hace muchisimo tiempo...me he comprado 3 pares de pantalones premama en el H&M bastante baratos y modernos...pitillos, como me gustan a mi...
La matrona me ha dicho que hasta la semana 20 lo mas seguro que no note a mi bebe pero yo diria que siento algunos movimientos...pero no estoy segura de lo que son...
Bueno un beso y a disfrutar del embarazo!!!

Muchas felicidades!!
por tus 31!!! y por ese bebe tan deseado!! Espero q acabes de pasar un día estupendo!! y a disfrutar que lo mereces!!

Por cierto, yo ya mismo voy a compar al H&M xq tampoco me viene ningún pantalón.. (si es q somos unas gordonas, jjiji)

A disfrutar del embarazo q es lo q toca!!

Mil abrazos!!

E
edina_9893766
16/11/10 a las 12:43

Hola!!!
Parece que en cada comunidad es diferente ...
Yo ya tengo casi todo programado:
Semana 16: (hoy) revision con la matrona.
Semana 20: (15 diciembre) 2 eco
Semana 24: (11 de Enero) revision con la matrona
y en la semana 28: (14 de febrero) 3 eco
me dan cita directamente...no espero a que me llamen...

Bueno gorditas de mayo... a disfrutar!!!!

E
edina_9893766
16/11/10 a las 14:16

Muchas gracias a todas!!!!!
un beso a todas!!!

E
edina_9893766
16/11/10 a las 14:19
En respuesta a an0N_994220699z

Muchas felicidades!!
por tus 31!!! y por ese bebe tan deseado!! Espero q acabes de pasar un día estupendo!! y a disfrutar que lo mereces!!

Por cierto, yo ya mismo voy a compar al H&M xq tampoco me viene ningún pantalón.. (si es q somos unas gordonas, jjiji)

A disfrutar del embarazo q es lo q toca!!

Mil abrazos!!

Gracias!!!
muchisimas gracias y animo wapa!!!!
cuando te haces la amnio??? seguro que todo sale bien, y encima te diran el sexo de tu bebe!!!

un abrazo!!!

K
kheira_9948866
16/11/10 a las 17:20

Hola
felicidades chirmiri

Yo soy de BARCELONA y os cuento un poco mi agenda jejeje
estoy de 14 semanas y mañana tengo una analitica el dia 19 visita con la comadrona (que entiendo me programara las pruebas del segundo trimestre) y el dia 30/11 visita con GIne

L
lamina_9455721
16/11/10 a las 21:54

Contracciones
Chicas hoy he llamado al ginecólogo y le he comentado lo que me pasa, me ha dicho que reposo, que me coja la baja...menudo rollo, yo pensaba que pasaría un embarazo fantástico y ahora ya empezamos con el reposo, espero que pronto desaparezcan....

G
ge_8166470
17/11/10 a las :57

Contracciones
hola a todas las mamis! madre mia chicas, veo k comos unas cuantas las k hemos tenido contracciones, aunk eso nos tiene k ayudar a pensar k no somos las unicas y k no es tan tan raro k nos pase, k seguro k todo va a ir bien, solo habra k seguir las indicaciones d nuestros gines, en mi caso me dijo k suprimir relaciones sexuales y reposo moderado pero no k me cogiera la baja, d hecho toy trabajando muchisimo en los ultimos dias y todo el dia de pie, pero me siento fenomenal, a mi no me han vuelto a dar dsd el lunes por la noche d la semana pasada y a vosotras? besitos

A
an0N_994220699z
17/11/10 a las 15:22
En respuesta a edina_9893766

Gracias!!!
muchisimas gracias y animo wapa!!!!
cuando te haces la amnio??? seguro que todo sale bien, y encima te diran el sexo de tu bebe!!!

un abrazo!!!

El 30 de noviembre
cae en martes, así que me cogeré el miercoles, jueves y viernes la baja... estaré de casi 18 semanas.. espero estar de buena semana para hacermela.. en fin.. deseadme suerte!!

L
lisbet_9890237
17/11/10 a las 17:01

Me uno!!
Hola chicas!!!
Hay varios post de mamas mayo 2011, asi q m uno tb a este
Me presento, soy de MAdrid, 29 añitos, y estoy de 13 semanas...
mi FPP es xa el 22 de mayo...
BUeno, os ire leyendo y comentando las cositas, xq ponerme al dia con tanto post es imposible!!!
BEsos a tod@s

T
touria_9066376
17/11/10 a las 18:25

Amnio el 29 de noviembre
Hola, a mi tb. me la hacen el mismo día que a ti, en Zaragoza. No me han dicho nada de revisiones.

tengo 38 años, primer embarazo. Mañana tengo hora con la tocóloga, le preguntaré la fecha del posible parto, qué dio de pliegue nucal la primera eco (solo me dijo que estaba bien y ya está), cuánto medía cuando me la hice que estaba de 11+6 etc...

Yo quería ir a un gine privado para hacerme la ecografía, pero ahora que te leo ya tengo claro cuando iré. Le pregunté a la tocóloga si despues de la amnio tenía que guardar reposo y me dijo que vida normal, en cambio, cuando me llamaron del hospi para que fuera allí me dijeron que me había dado riesgo alto (supongo que el triple screening) de síndrome de down 1/187 y me informó sobre la amnio, me dio fecha para el 29 de nov. que no hora, que fuera a lo largo de la mañana¿? y que reposo hasta el día siguiente. Yo pienso quedarme de reposo mínimo 2 días.

O
oreto_8661743
17/11/10 a las 23:29

Hola
Hola chicas,
Xirmiri felicidades con un par de días de atraso si se me permite
Isabelbennet seguro que va todo perfecto y me parece muy bien la idea de ir a un privado. Yo me hice la amnio el 8 y tengo la revisión el 19, son casi dos semanas y estuve muy tentada de ir a un privado pero como ya me pasó lo del manchado y fui a urgencias y tal pues me he esperado. Gracias por tu mensaje, por el tiempo que te has tomado en explicarme.
Madre mía cómo estamos con las contracciones, a mi me dió el día que lo conté desde la mañana hasta la noche todo el rato... pero sólo ese día, por ahora paró.
Se despierta mi gordi, ya hablamos!!

S
safina_8438120
18/11/10 a las 17:00


q se sient con las contracciones?
a mi me dan unas especies d calambres,como una si una culebrilla me andaria por ahi,pero no duran nada,1 o 2 segundos,es eso?o eso es el bb?

L
lamina_9455721
18/11/10 a las 17:25
En respuesta a safina_8438120


q se sient con las contracciones?
a mi me dan unas especies d calambres,como una si una culebrilla me andaria por ahi,pero no duran nada,1 o 2 segundos,es eso?o eso es el bb?

Hola
Mis contracciones no son dolorosas, yo siento como la barriga se me pone dura, como si se me hinchara una pelota de pronto, pero duran nada 5 segundos, la culebrilla que tu dices posiblemente sea el bebe, que empiezas a sentirlo. Yo noto en algún momento del día como si me estallaran palomitas de maíz, no se si serán gases o el feto.
Espero que pasen pronto, estoy en reposo.
Besos chicas

L
lesly_8805644
18/11/10 a las 19:30
En respuesta a touria_9066376

Amnio el 29 de noviembre
Hola, a mi tb. me la hacen el mismo día que a ti, en Zaragoza. No me han dicho nada de revisiones.

tengo 38 años, primer embarazo. Mañana tengo hora con la tocóloga, le preguntaré la fecha del posible parto, qué dio de pliegue nucal la primera eco (solo me dijo que estaba bien y ya está), cuánto medía cuando me la hice que estaba de 11+6 etc...

Yo quería ir a un gine privado para hacerme la ecografía, pero ahora que te leo ya tengo claro cuando iré. Le pregunté a la tocóloga si despues de la amnio tenía que guardar reposo y me dijo que vida normal, en cambio, cuando me llamaron del hospi para que fuera allí me dijeron que me había dado riesgo alto (supongo que el triple screening) de síndrome de down 1/187 y me informó sobre la amnio, me dio fecha para el 29 de nov. que no hora, que fuera a lo largo de la mañana¿? y que reposo hasta el día siguiente. Yo pienso quedarme de reposo mínimo 2 días.

Amiocentesis
hola me llamo pepi,soy de zaragoza,el16 me hicieron la amiocentesis,tengo 38 años,zaragoza.me la hicieron en el clinico ,y sobre todo me dijeron que 48 horas de reposo,y en serio ,nada de tontear, es mas depende del trabajo que tuviera un dia mas.con mi primer embarazo tambien me la hicieron,y exactamente lo mismo,ya me contaras,besos

L
lisbet_9890237
19/11/10 a las 9:11

Contracciones???
Y es normal tener contracciones tan pronto???
yo llevo unos dias como si me faltara el aire, hoy voy al gine xq stoy preocupada y de paso le llevo los resultados del tripe screenning
a ver q m dice!!

I
ivanka_5281358
19/11/10 a las 13:38

Triple screening
Hola chicas:

Hoy entramos en la semana 14, yal medio me entregan los resultados del Triple Screening, pero no tengo que llevárselos al gine hasta el día 1 de Diciembre. No sé si seré capaz de abrirlos, me muero de miedo.

A mi cuñada con mis dos sobrinos le tuvieron que realizar la amnio y luego todo salió genial, pero aún así, ahí tienes la duda.

Ya os cantaré como me ha salido.

Un saludo a todas.

O
oreto_8661743
19/11/10 a las 16:09


Hola chicas, tengo las mejores noticias, mi bebé está bien. Es el resultado primero de la amnio y aún queda el ampliado pero supongo que será igual de fiable. Estoy muy contenta. Por el manchado ya ha parado y en las ecos se ve todo bien. También llevo días con la ropa interior literalmente empapada y no me atreví a ir a urgencias por no parecer paranoica (mal hecho) y me han hecho una prueba y era flujo que se ve que me ha cambiado por el embarazo.
Isabelbenet gracias por acordarte de mi. Ya ves que todo bien, igual que te pasará a ti. Por los movimientos decirte que me ha pasado exactamente como a ti. La empecé a sentir en la semana 13-14 pero no estaba segura. Cada vez era más claro y ahora llevaba (y llevo) una semana sin sentirla y estaba fatal de los nervios con el tema. Pero hoy he visto como en la eco se movía un montón, no paraba y yo no notaba nada en ese momento, así que me he quedado tranquila. Supongo que es pronto y se nota solo en algunas posturas o algunas veces. Espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho.
Un beso a todassss y espero que sigais bien.
Ahhh y confirmado; traigo una niña!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir