Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
O
oreto_8661743
19/10/10 a las 21:56


Hola chicas, llevo desde ayer intentando escribiros y nada, me daba un mensaje de error. Ahora que por fin lo consigo no tengo casi tiempo de escribir. Seré breve. Que gracias por acordaros de mi y que me alegra ver que hay noticias tan buenas, que siga así, todos los bebés sanitos.
Yo me hice la eco ayer, todo bien también, así que por fin respiro tranquila. No me lo asegurado 100% pero me ha dicho la ginecóloga que ella apostaría a que es una niña. Me encantaría porque ya tengo un niño, y así tendría la niña también. Pero vamos que si es niño pues también muy contenta. Ayer os escribí un mensaje kilométrico con todo detalle y después he ecrito tres más jajaja, tengo un déjà vu al contaros esto.
Mi eco ha sido por la barriga y también vaginal. Yo es que estoy muy gordita y no se ve bien así que siempre acaban por abajo jejeje... mide 5 cm justos, ayer estaba de 11+4 y me han dicho que la medida es justa de su tiempo.
Me tengo que irrrrrrr, mi niño me necesita, entraré con más tiempo, muchos besossss

Ver también

S
sanah_6989494
20/10/10 a las 9:00
En respuesta a oreto_8661743


Hola chicas, llevo desde ayer intentando escribiros y nada, me daba un mensaje de error. Ahora que por fin lo consigo no tengo casi tiempo de escribir. Seré breve. Que gracias por acordaros de mi y que me alegra ver que hay noticias tan buenas, que siga así, todos los bebés sanitos.
Yo me hice la eco ayer, todo bien también, así que por fin respiro tranquila. No me lo asegurado 100% pero me ha dicho la ginecóloga que ella apostaría a que es una niña. Me encantaría porque ya tengo un niño, y así tendría la niña también. Pero vamos que si es niño pues también muy contenta. Ayer os escribí un mensaje kilométrico con todo detalle y después he ecrito tres más jajaja, tengo un déjà vu al contaros esto.
Mi eco ha sido por la barriga y también vaginal. Yo es que estoy muy gordita y no se ve bien así que siempre acaban por abajo jejeje... mide 5 cm justos, ayer estaba de 11+4 y me han dicho que la medida es justa de su tiempo.
Me tengo que irrrrrrr, mi niño me necesita, entraré con más tiempo, muchos besossss

Enhorabuena
Hola Leo!!

Enhorabuena. Me alegro mucho que todo esté bien. Ya estamos saliendo del periodo mas delicado. Has sufrido mucho pero ya estàs siendo recompensada. Un beso muy fuerte.
Yo tengo la eco mañana. A ver que tal... Estoy bastante angustiada con los resultados del analisis de orina. Pero vamos, no me han dicho nada con que espero que sea buena señal. Como soy tan pesimista me imagino incluso que se han olvidado de mirarlos y por eso no me han llamado...

A
an0N_906062299z
20/10/10 a las 9:14

Todo bien!!!!
Estoy que no quepo en mi misma!!!! Ayer, por fin, me hicieron la eco de las 12s y...uffff...todo bien!!!
Despues de un mes manchando (de todas las formas y colores), reposo, infección de orina...cuando vi a mi pequeñín ahí vivito y coleando casi me da algo!!!
Mi eco fue abdominal y me dijeron que media como si estuviera de 13+3 (con mi otro peque me pasó lo mismo, siempre medía más). El pliegue nucal y el tabique nasal todo OK. Ahora me han mandado el triple screening.
No me dijeron absolutamente nada del sexo y eso que le estuvimos viendo hasta el estómago, la vejiga, el cerebro...en fin, un montón de detalles pero de sexo no se vio nada.
La próxima la tengo para finales de nov...ufff...se me va a hacer eterno!!
Bueno, chicas, mucha suerte a aquellas que están pendientes de la eco y...a las demás... a esperar a la próxima!
Por cierto, mi fpp es el 1 de mayo (precisamente el dia de la madre ).
Besitos.

E
edina_9893766
20/10/10 a las 9:47

Pelubcn!!! estamos casi a la par!!!
Tenemos las 2 la segunda eco el 15 de diciembre!!!que casualidad!!! para cuando es tu fecha de parto??? el mio 3 de mayo...
A mi no me han hecho ninguna prueva de azucar, ni me han comentado nada sobre eso...que es exactamente????

Un beso

I
imelda_8089388
20/10/10 a las 10:33
En respuesta a edina_9893766

Pelubcn!!! estamos casi a la par!!!
Tenemos las 2 la segunda eco el 15 de diciembre!!!que casualidad!!! para cuando es tu fecha de parto??? el mio 3 de mayo...
A mi no me han hecho ninguna prueva de azucar, ni me han comentado nada sobre eso...que es exactamente????

Un beso

Hola a todas!!!
hola chicas, soy "la nueva"
mi bebe nacerá, si no hay novedad para el 17 de mayo, ahora estoy de reposo porque manche un poco y me dijeron que tenia la placenta un poco desprendida, el proximo viernes me hacen una eco, para ver si todo está bien. la semana que viene me hacen los análisis de sangre y para el 3 de noviembre la 1 eco oficial, ya que la que me van a hacer el viernes es por estar de baja.
estoy muy nerviosa e inquieta, imagino que como todas para saber que todo está bien.
ya os iré contando.

I
imelda_8089388
20/10/10 a las 11:12

Hola otra vez
Aquí en Granada aunque tengas una edad (yo tengo 38) no nos hacen la prueba del azucar hasta el 2 trimestre, por lo menos hasta hoy, en mis otros embarazos, este es el 4 lo hacian así, es más yo tengo la analitica la semana que viene y no me han dicho nada.

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 11:53

Hola chicas
Pues yo tengo las analiticas del primer trimestre este viernes y aquí en Barcelona tambien te hacen cuando pasas de una edad yo tengo (39) la prueba del azucar.. y yo me acuerdo de cuando tuve a a mi primer hijo que cuando me tome el zumo asqueroso no me paso nada pero despues .. vomite hasta el higado jejeje y ya estuve todo el dia mareada ..
Yo cumplo el 20 de mayo
Tambien tengo el 05 de nov. la primera ECO y el Martes 26 de octubre visita con ginecologia .. ayyyyyyyyyy..!! tengo unas ganas de ver la ECO. para confirmar por fin que estoy embarazada , es que si no lo ves .. parece que no estas ,. aunque sintomas tengo un montón , me encuntro con vomitos y mareada a tope .. pero hasta que no lo ves ..
verdad???

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 11:55
En respuesta a imelda_8089388

Hola a todas!!!
hola chicas, soy "la nueva"
mi bebe nacerá, si no hay novedad para el 17 de mayo, ahora estoy de reposo porque manche un poco y me dijeron que tenia la placenta un poco desprendida, el proximo viernes me hacen una eco, para ver si todo está bien. la semana que viene me hacen los análisis de sangre y para el 3 de noviembre la 1 eco oficial, ya que la que me van a hacer el viernes es por estar de baja.
estoy muy nerviosa e inquieta, imagino que como todas para saber que todo está bien.
ya os iré contando.

Tranquila
Tranqui guapi .. ya veras como todo va viento en popa .. no te preocupes tu relájate .. y disfruta del descanso y del embarazo y ya sabes que TE MIMEN ... que en esta epoca NOS LO MERECEMOS ..

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 12:13

Hola
No te entiendo muy bien .. lo que quieres decir.. abrir otro post???? no seria mejor ir subiendo de tanto en tanto la lista ???? ay no sé si lo he entendido bien

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 12:14

Por cierto
os notais algo .. quiero decir .. os notais al bebe?????? teneis ya barriga=?????

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 13:48

Si
A MI Me pasa lo mismo ... y te notas .. el burbujeo .. o todavia no?? yo a veces me lo noto pero no sé si es sicológico o es de verdad jejejeje..

K
kheira_9948866
20/10/10 a las 16:47

Hola
y en este embarazo te harás la amnio ???
yo es que no se que hacer .. a ver de momento todavia hasta el viernes no me tengo qu hacer el triple scrining .. pero ... si saliese bajo riesgo . no se si hacermelo .. tu que me aconsejas ?

K
kamila_6933111
20/10/10 a las 21:28
En respuesta a edina_9893766

Pelubcn!!! estamos casi a la par!!!
Tenemos las 2 la segunda eco el 15 de diciembre!!!que casualidad!!! para cuando es tu fecha de parto??? el mio 3 de mayo...
A mi no me han hecho ninguna prueva de azucar, ni me han comentado nada sobre eso...que es exactamente????

Un beso


mi fecha tambien es para el 3 de mayo, pero el lunes cuando me hice la eco me dijo el gine que estaba de un pokito menos, hoy estare de 11 + 5 asi que la fecha variara un pokito....
a mi la prueba del azucar me la han echo por mi padre, que tiene azucar, pero ha salido bien.
espero que vaya todo bien
besoosss

G
ge_8166470
20/10/10 a las 23:54

Mal dia
hola chicas! hoy pase el peor dia d todo lo k llevo d embarazo, k es muy poco, jeje, me sentia super floja y muy cansada, con el cuerpo muy raro, no se, como dsd k tuve mi positivo siempre me he sentido tan bien se ma hacia rarisimo estar asi, d hecho hasta me entraron ganas d llorar, estaba rarisima vamos, menos mal k ahora por la noche he vuelto a estar como siempre, mañana voy al gine, a ver k tal, estoy nerviosilla, kiero k me digan k hay embrion y escucharle el corazoncito, ademas mañana viene mi chico conmigo, asi k sera precioso si podemos oirlo por primera vez juntos, k tal vosotras? muchos besos

I
imelda_8089388
21/10/10 a las 9:56
En respuesta a ge_8166470

Mal dia
hola chicas! hoy pase el peor dia d todo lo k llevo d embarazo, k es muy poco, jeje, me sentia super floja y muy cansada, con el cuerpo muy raro, no se, como dsd k tuve mi positivo siempre me he sentido tan bien se ma hacia rarisimo estar asi, d hecho hasta me entraron ganas d llorar, estaba rarisima vamos, menos mal k ahora por la noche he vuelto a estar como siempre, mañana voy al gine, a ver k tal, estoy nerviosilla, kiero k me digan k hay embrion y escucharle el corazoncito, ademas mañana viene mi chico conmigo, asi k sera precioso si podemos oirlo por primera vez juntos, k tal vosotras? muchos besos

Hola
a partir del segundo embarazo, la barriga ya no es la misma y empieza a notarse antes, yo voy por el 4 niño y ya llevo ropa de pre-mamá, no es mucha barriga pero la suficiente para no poder abrocharme mis pantalones. En relacion si se nota algo, yo tambien noto como algo flota y se mueve y no son gases...
ya mismo pasamos este largo trimestre y vemos creciendo y notando mucho a nuestros peques.
A mí durante estos meses me ha cambiado mucho el caracter y lo de llorar, hasta con la música del telediario, pero esto se pasa ya mismo.....

A
an0N_906062299z
21/10/10 a las 10:54

Ya te lo había dicho yo....
Si es que yo soy una experta. En mi primer embarazo ya tuve unas cuantas y en este, para el tiempo que llevo ..ya he pasado por una. Pero, no te preocupes, que esto no es ná! Ya verás que con el antibiótico se te pasa rápido y empiezas a encontrarte mejor (yo noté muchñisima mejoría al segundo dia) sobre todo la pesadez de vejiga, que es bastante molesta.
Yo, como ya hice con el primero, me hago análisis todas las semanas con unas tiras reactivas que me dieron en la farmacia. Miro leucocitos, nitritos y hematíes para que estén en orden.
Además tuve 2 cólicos de riñon así que debe ser que mis riñones se revelan cuando me embarazo
No es que sea una histérica pero cuando antes lo sepas antes puedes remediarlo ¿no? y con mi experiencia...
Bueno, lo dicho, tranquilita y a descansar!

O
oreto_8661743
21/10/10 a las 15:35


Pobrecita, yo tuve de mi hijo un poquito de infección y no veas cómo me dolía... así que no me quiero ni imaginar cómo te duele a ti. Intenta dormir y que pase pronto el día... mañana estarás mejor.

O
oreto_8661743
21/10/10 a las 15:39
En respuesta a ge_8166470

Mal dia
hola chicas! hoy pase el peor dia d todo lo k llevo d embarazo, k es muy poco, jeje, me sentia super floja y muy cansada, con el cuerpo muy raro, no se, como dsd k tuve mi positivo siempre me he sentido tan bien se ma hacia rarisimo estar asi, d hecho hasta me entraron ganas d llorar, estaba rarisima vamos, menos mal k ahora por la noche he vuelto a estar como siempre, mañana voy al gine, a ver k tal, estoy nerviosilla, kiero k me digan k hay embrion y escucharle el corazoncito, ademas mañana viene mi chico conmigo, asi k sera precioso si podemos oirlo por primera vez juntos, k tal vosotras? muchos besos


Creo que todas hemos pasado por ese miedo o casi todas. A mi también me daba mucho miedo, vamos pánico, no oírlo. Estoy segura de que ya lo habréis escuchado, cuéntanos

S
sanah_6989494
21/10/10 a las 17:00

Buenas!
Hola Chicas!
Ya està, ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo bien por el tiempo de gestacion. Incluso el pliegue nucal, ha dicho que estava bien. Ahora tengo que esperar para el resultado del triple screening. Espero que salga todo bien!!!!
Ha sido una pasada ver a mi peque... no paraba de moverse, le hemos visto todo lo que se podia ver, incluso los deditos. Que emocion tan grande!!
Los analisis que me tenian preocupada, nada de nada. Me ha dicho que lo importante es que no hay infeccion, lo que me salio son celulas. Por lo visto no tiene ninguna importancia. Uf!

I
imelda_8089388
22/10/10 a las 17:01
En respuesta a sanah_6989494

Buenas!
Hola Chicas!
Ya està, ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo bien por el tiempo de gestacion. Incluso el pliegue nucal, ha dicho que estava bien. Ahora tengo que esperar para el resultado del triple screening. Espero que salga todo bien!!!!
Ha sido una pasada ver a mi peque... no paraba de moverse, le hemos visto todo lo que se podia ver, incluso los deditos. Que emocion tan grande!!
Los analisis que me tenian preocupada, nada de nada. Me ha dicho que lo importante es que no hay infeccion, lo que me salio son celulas. Por lo visto no tiene ninguna importancia. Uf!

Lo he visto.....
ya lo he visto!!! la cabeza, el cuerpo y los pies que no dejaba de moverlos. Es una eco de urgencia porque se me habia desplazado un poco la placenta, pero todo está bien, tengo que seguir de baja y en reposo que el hematoma que hay se tiene que reabsorver por si mismo.
por cierto: que es el pliego nucal? a mi no me han dicho nada, si es verdad que los análisis los tengo el martes que viene y la eco del 1er trimestre el dia 3. digo yo que me dirán algo.

O
oreto_8661743
23/10/10 a las 1:42
En respuesta a imelda_8089388

Lo he visto.....
ya lo he visto!!! la cabeza, el cuerpo y los pies que no dejaba de moverlos. Es una eco de urgencia porque se me habia desplazado un poco la placenta, pero todo está bien, tengo que seguir de baja y en reposo que el hematoma que hay se tiene que reabsorver por si mismo.
por cierto: que es el pliego nucal? a mi no me han dicho nada, si es verdad que los análisis los tengo el martes que viene y la eco del 1er trimestre el dia 3. digo yo que me dirán algo.


Qué emoción verdad? guarda mucho reposo y ya verás que el hematoma desaparece... el pliegue nucal es un indicador de Sindrome de Down. Todos los fetos acumulan agua detrás de la nuca, en la eco te miden el grosor de ese pliegue que se forma en la nuca, lo suyo es que sea menor de 3mm, si es mayor indica que hay más probabilidades de que el bebé tenga esta enfermedad. Además de esto hay otros indicadores como que el hueso nasal se vea etc... y estos resultados de la eco junto con los análisis del 1Trimestre te arrojan datos sobre varias enfermedades. Eso no te lo hacen en una eco de urgencias así que tranquila que es normal, te lo harán en esa que tienes pendiente, que será bastante larga jeje...Besos!

O
oreto_8661743
23/10/10 a las 1:45


Joooo no aparecen algunos de los mensajes que escriboooo ¿os pasa a alguna?

I
imelda_8089388
23/10/10 a las 9:51
En respuesta a oreto_8661743


Qué emoción verdad? guarda mucho reposo y ya verás que el hematoma desaparece... el pliegue nucal es un indicador de Sindrome de Down. Todos los fetos acumulan agua detrás de la nuca, en la eco te miden el grosor de ese pliegue que se forma en la nuca, lo suyo es que sea menor de 3mm, si es mayor indica que hay más probabilidades de que el bebé tenga esta enfermedad. Además de esto hay otros indicadores como que el hueso nasal se vea etc... y estos resultados de la eco junto con los análisis del 1Trimestre te arrojan datos sobre varias enfermedades. Eso no te lo hacen en una eco de urgencias así que tranquila que es normal, te lo harán en esa que tienes pendiente, que será bastante larga jeje...Besos!

Gracias leo300608
que apañá que eres. Entonces saldré de dudas el 3 de Noviembre que es cuando me hacen la eco y veran los resultados de la analítica.
No se si eso es nuevo ahora ya que con los otros embarazos no me habian comentado nada de eso, o será que todo estaba bien.
En cuanto al reposo tengo ya el hueco hecho en el sillon como los Simpson, aunque por la tarde con mis 3 tormentillos, entre deberes, duchas y cenas reposo poco, pero aun así se portan muy bien y me tienen muy mimada.
un beso y mil gracias por la aclaracion.

S
sanah_6989494
25/10/10 a las 10:50

Una duda...
Hola guapis!
A ver si alguna de vostras ya ha passado por esto...
He estado tomando progesterona desde la semana 6 por perdidas. Ahora, a la semana 12 la gine me ha dicho de parar, a ver que passa... Alguna de vostras paró el tratamiento? Volvió a tener perdidas?
Besitos!!

J
jhoana_9854350
25/10/10 a las 12:43
En respuesta a sanah_6989494

Una duda...
Hola guapis!
A ver si alguna de vostras ya ha passado por esto...
He estado tomando progesterona desde la semana 6 por perdidas. Ahora, a la semana 12 la gine me ha dicho de parar, a ver que passa... Alguna de vostras paró el tratamiento? Volvió a tener perdidas?
Besitos!!

No mas perdidas!
hola glanis!
yo deje la progesterona hace semana y pico, y no he vuelto a perder nada de nada.
mucha suerte!!!
besicos!!

A
an0N_906062299z
25/10/10 a las 12:46
En respuesta a sanah_6989494

Una duda...
Hola guapis!
A ver si alguna de vostras ya ha passado por esto...
He estado tomando progesterona desde la semana 6 por perdidas. Ahora, a la semana 12 la gine me ha dicho de parar, a ver que passa... Alguna de vostras paró el tratamiento? Volvió a tener perdidas?
Besitos!!

A mi también me la han quitado
Yo llevaba desde la semana 5 tomándola y en la revisión de las 12s me dijeron que me la quitaban. llevo 10 días y no he vuelto ha marcar.

S
sanah_6989494
25/10/10 a las 15:52
En respuesta a sanah_6989494

Una duda...
Hola guapis!
A ver si alguna de vostras ya ha passado por esto...
He estado tomando progesterona desde la semana 6 por perdidas. Ahora, a la semana 12 la gine me ha dicho de parar, a ver que passa... Alguna de vostras paró el tratamiento? Volvió a tener perdidas?
Besitos!!

Gràcias
Gràcias chicas!!
Ahora estoy un poco mas tranquila. Espero que yo tampoco vuelva a manchar... Es que me han cambiado el gine, el mio estarà 5 meses de baja y aunque la nueva me gustó mucho en la primera visita siempre te queda la duda de si habremos hecho bien en suspender el tratamiento...

S
sanah_6989494
27/10/10 a las 10:41

Hola!!
Hola chicas!!

Donde estais todas? Tan calladitas.... Espero que esteis todas muy bien y que todo siga su curso.
En cuanto a mi, me encuentro bien, algo resfriada pero bien de ànimos. Ayer me dieron los resultafos del screening. Me dio un resultado de 1:10000 tanto para la trisomia 21 como 18. Tengo cita con la gine el 22/11 pero creo que con esas cifras se puede ser bastante optimista. No?

V
viera_5855400
27/10/10 a las 13:18

Ecografia morfologika alguien ya se la an exo???
pues nada muy nervioa pk mañana me la acen a mi y alli es donde miran si el bebe esta bien i todo no ai no se alguien me puede explikar un pokillo porfavor muchissimas gracias!!

N
niurka_7855886
27/10/10 a las 20:38

Yo me hice ayer la eco de las 12 semanas
pues sigo con los vómitos, he perdido desde la primera visita 3 kilazos y sigo bajando pero bueno que remedio.

Ayer me hice la eco estando de 12+2 y mis medidas son de 59..6 mm Y TN de 2 mm, mañana me hago el cribado y a ver que tal

S
safina_8438120
28/10/10 a las 15:08

Hola
es la primera vez q escribo en un foro,estoy embarazada d 12 semanas y la semana pasada ya me dijeron el sexo del bebe,es un niño!!la verdad esq es un poko pronto pero yo misma lo pude ver...se le notaba perfectamente.en fin...al principio pense en abortar porque soy un poco joven,pero ahora estoy ilusionadisima con la llegada de mi pitufin!!es mi 1er embarazo,espero q no haya complikaciones!!muchas felicidades a todas,x este momento tan especial(sobre todo para las primerizas como yo)Y Q VIVA LAS MAMIS DE MAYO!!!

A
an0N_906062299z
29/10/10 a las 12:33

¿os han aconsejado que os vacunéis contra la gripe? o todo lo contrario...
Mi gine me ha recomendado que me vacune pero...no sé...tengo mis dudas. Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias y consejos.
Gracias chicas!

S
safina_8438120
29/10/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_906062299z

¿os han aconsejado que os vacunéis contra la gripe? o todo lo contrario...
Mi gine me ha recomendado que me vacune pero...no sé...tengo mis dudas. Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias y consejos.
Gracias chicas!

A mi me vacunaron
a mi ya me vacunaron de la gripe cuando estaba d 10 semanas y la verdad esq d momento es efectivo!!si te lo han aconsejado los mesikos sera por algo,no crees??

O
oreto_8661743
30/10/10 a las 9:24

Sigo viva
Hola chicas, estoy muy perdida del foro pero me acuerdo de vosotras. Con el trabajo no tengo tiempo de entrar, además cuando entro y escribo hay veces, como ya os dije, que no se quedan los mensajes, y me frusssstro jejeje... bueno me alegro de vuestros resultados, muy buenos! Yo sigo bien, estoy de 13+2... cómo ha pasado el tiempo eh?? con náuseas pero poco más, el martes me dicen los resultados de la analítica de las enfermedades... a ver qué tal. La eco ya os conté, si es que se grabó el mensaje, que salió todo bien... y que parecía una niña. Si es así la llamaremos Lara ¿os gusta? muchos besos a todas y a seguir biennnn.

C
chadia_9349065
30/10/10 a las 12:12

he acabado en aborto
Ya participé varias vecesen el foro pero el día 27 me hicieron mi primera eco y estaba sin latido desde la semana 7 asíque me hizieron un legrado, la verdad es que estoy bastante entera no sé si me vendrá el bajón más adelante, ahora estoy guardando un poco de reposo.......la verdad es que ver a mi pequeña de 28 meses me da muchas fuerzas. un besazo a todas y yo a recuperarme y a probar para más adelante.

I
imelda_8089388
1/11/10 a las 12:35
En respuesta a chadia_9349065

he acabado en aborto
Ya participé varias vecesen el foro pero el día 27 me hicieron mi primera eco y estaba sin latido desde la semana 7 asíque me hizieron un legrado, la verdad es que estoy bastante entera no sé si me vendrá el bajón más adelante, ahora estoy guardando un poco de reposo.......la verdad es que ver a mi pequeña de 28 meses me da muchas fuerzas. un besazo a todas y yo a recuperarme y a probar para más adelante.

Lo siento
aladina76, siento lo que te ha ocurrido, yo pasé por lo mismo que tú, pero piensa que si se ha ido es porque no estaba bien, ahora descansa lo que puedas, ya que con otro peque es complicado (yo tengo 3 y lo se por pura experiencia) y piensa que en breve, volverás a quedarte embarazada, hay un dicho que dice " MUJER LEGRADA, A LOS 3 MESES EMBARAZADA" y es verdad.
ánimo y un beso.

S
safina_8438120
1/11/10 a las 18:27

Alguna tiene ya tripa??sabeis el sexo del bb??
hoy he cumplido 13 semanas de embarazo y no tengo nada de tripa!!hasta ya se el sexo del bb!!no se si sera normal,por eso me gustaria q me respondieseis a mi pregunta.
muchos besos mamis de mayo!!

I
imelda_8089388
2/11/10 a las 9:47
En respuesta a safina_8438120

Alguna tiene ya tripa??sabeis el sexo del bb??
hoy he cumplido 13 semanas de embarazo y no tengo nada de tripa!!hasta ya se el sexo del bb!!no se si sera normal,por eso me gustaria q me respondieseis a mi pregunta.
muchos besos mamis de mayo!!

Para laprincessa88
A mi si se me nota la barriga, pero desde el 2 mes, ya os digo que es el cuarto y los musculos de la barriga no son los mismos que cuando estaba del primero. Llevo ropa de premamá desde entonces.
Todo depende tambien de lo delgadita que estés, pero no te apures, tener tiene que salirte la barriguita,
Como que sabes ya el sexo? te lo han dicho en la S.S.?
Ya me gustaría a mi que me lo dijeran mañana que vamos al gine.

S
safina_8438120
2/11/10 a las 12:39
En respuesta a safina_8438120

Alguna tiene ya tripa??sabeis el sexo del bb??
hoy he cumplido 13 semanas de embarazo y no tengo nada de tripa!!hasta ya se el sexo del bb!!no se si sera normal,por eso me gustaria q me respondieseis a mi pregunta.
muchos besos mamis de mayo!!

Me lo dijeron a las 11 semanas
me dijeron el sexo del bb a las 11 semanas de embarazo,y la verdad esque se vio muy claramente porque yo propia le podia ver en medio de las piernitas la cosilla!!jajaja...si,fue en la s.social en mi consulta periodika,exactamente cuando le midieron tambien el craneo.ahora no tengo consulta hasta el dia 25!!y porqe yo no tendre tripa??tampoko soy muy delgada y soy de cadera ancha.otra duda;mi madre y mi hermana son estrechas de pelvis asike todos sus hijos son cesarea,sere asi yo tambien o no tendra nada que ver?? estoy en un mar de dudas!!

O
oreto_8661743
2/11/10 a las 16:19

Mal resultado
Los resultados del screening me han dado altos para S. Down. 1/246 y me han ofrecido hacerme la amnio, he dejado en post pidiendo consejo en el foro de este tema ¿qué haríais vosotras? estoy faltal chicas, consejo por favor.

A
anelia_5662159
2/11/10 a las 17:16
En respuesta a safina_8438120

Hola
es la primera vez q escribo en un foro,estoy embarazada d 12 semanas y la semana pasada ya me dijeron el sexo del bebe,es un niño!!la verdad esq es un poko pronto pero yo misma lo pude ver...se le notaba perfectamente.en fin...al principio pense en abortar porque soy un poco joven,pero ahora estoy ilusionadisima con la llegada de mi pitufin!!es mi 1er embarazo,espero q no haya complikaciones!!muchas felicidades a todas,x este momento tan especial(sobre todo para las primerizas como yo)Y Q VIVA LAS MAMIS DE MAYO!!!

Hola!!!
hola a todas!!!! la semana pasada estando de 12+4 me hicieron la ecografia con las medidas del pliegue nucal y demas y la verdad que no mencionaron nada del sexo....tambien me parece algo pronto..." para las que os lo han dicho" el saberlo y tampoco me fiaria asi que aun no compreis cositas rosas o azules xq se pueden equivocar, a mi prima le dijeron el sexo a las 20 semanas y en la semana 32 s elo cambiaron jeje ya veis.... q gracia no? un beso para todas

O
oreto_8661743
3/11/10 a las 6:20


gracias... espero que haya ido todo bien en urgencias, cuéntanos

A
an0N_906062299z
3/11/10 a las 9:21

Leo, la decisión es muy dificil, lo sé
pero ten el cuenta que los resultados del screening son solo estadísticos y que para nada reflejan la realidad. Sin embargo, los resultados de la amnio son más seguros y la probabilidad de fallos es mucho menor.
Tu resultado no es tampoco muy malo. Conozco a mucha gente con peores resultados y que, tras hacerse la amnio, todo salió bien.
Pero, la decisión la debes tomar tú, no creo que en este caso te valgan los consejos porque al fin y al cabo elijas una opción u otra, tu eres la única (justo con tu pareja) que vas a poser valorar los pros y los contras según tu situación.
Yo, en mi caso, estaba convencida de que, si hubieran salido mal, me la hubiera hecho, simplemente por tranquilidad, porque me conozco y sé que no hubiera disfrutado igual mi embarazo, siempre dándole vueltas al tema.
Méditalo y ya nos contarás.

S
sanah_6989494
3/11/10 a las 9:53

Lo que yo haria
Hola Leo!
Yo tenia muy claro des del principio que hacer si me daba un riesgo alto. Hacerme la amnio. Primero, el valor que te ha dado no es concluyente y lo mas seguro es que te confirmen que vas a tener un bebe sanisimo. En el peor de los casos, si se detecta algun problema, tendràs los elementos para decidir. Si quieres seguir adelante tendràs seis meses para informate y estar super preparada para cuando tengas al bebe.
Pero no te agobies, piensa que son valores estadísticos.
Muchos ànimos y un beso muy fuerte.

S
safina_8438120
3/11/10 a las 11:38

Yo me la haria
me haria la amnio sin pensarlo,pero eso es muy personal,cada persona es un mundo!!d todas formas mucho animo,conozco a gent q se hizo la amnio y al final tuvieron niños sanisimos!!por cierto el lunes cumpli 3meses d embarazo,y...debo seguir tomando el ac.fólico y yodo?estoy con yodocefol.muchos besotes y animo leo!!

S
sanah_6989494
3/11/10 a las 11:50
En respuesta a safina_8438120

Yo me la haria
me haria la amnio sin pensarlo,pero eso es muy personal,cada persona es un mundo!!d todas formas mucho animo,conozco a gent q se hizo la amnio y al final tuvieron niños sanisimos!!por cierto el lunes cumpli 3meses d embarazo,y...debo seguir tomando el ac.fólico y yodo?estoy con yodocefol.muchos besotes y animo leo!!

Complementos
Hola!
En la ultima visita, a las 12 semanas, la gine me dijo de tomar las vitaminas todo el embarazo.
Saludos!!

N
nataly_6339918
4/11/10 a las 9:57

Leo y princessa
Leo, es una decision muy dificil, pero tu piensa qué es lo que harías si la prueba resultase positiva, seguirías adelante con el embarazo? o decidiríais abortar?, dependiendo de estas preguntas, así tendriais que hacer. De todas formas es una decision muy dura y muy personal. Animo y suerte.

princessa, en cuanto a ser estrecha, no todas, ni las hermanas son iguales, con lo cual no tiene que pasarte a tí lo mismo que a tu madre o hermana, tambien depende de lo que tú puedas dilatar en ese parto. Mi prima, en el 1er parto, no dilató nada y fue por cesárea, y sin embargo, en el 2 parto dilató muy bien y nació sin cesárea.



O
oreto_8661743
4/11/10 a las 15:05

Hola
Me alegra que estés mejor aunque haya sido a costa de pasar un buen rato en urgencias... por mis ánimos, voy a ratos, está siendo más duro de lo que imaginaba decidir esto...

O
oreto_8661743
4/11/10 a las 15:10

Gracia
Chicas mil gracias a todas... lo tendré en cuenta todo como he dicho por otro post, me ayudan mucho vuestras opiniones... por ahora nos inclinamos más a hacerla, ya veremos. Vadima eres valiente, quizás si tuviera casos cercanos lo viese más claro

S
suria_9355460
4/11/10 a las 21:32
En respuesta a safina_8438120

Alguna tiene ya tripa??sabeis el sexo del bb??
hoy he cumplido 13 semanas de embarazo y no tengo nada de tripa!!hasta ya se el sexo del bb!!no se si sera normal,por eso me gustaria q me respondieseis a mi pregunta.
muchos besos mamis de mayo!!

Tripita
yo estoy de 12 semanas y solo he engordado de tripa, la semana pasada tuve que ir a por pantalones premama porque ya solo me valñia un vaquero.... y llevo tres semanas que me he quedado sin sujetadores (tambien a comprar nuevos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir