Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
D
darya_5829406
29/11/10 a las 9:19

Hola chicas!
Me hice la amnio el viernes y he pasado el fin de semana en reposo. Sin molestias y nada raro. Hoy me llamaran para el resultado. Qué nervios! No me despego del teléfono.
Ya os contaré pero estoy segura q todo estará perfecto. Eso deseo!

Ver también

O
oreto_8661743
29/11/10 a las 17:01


Buenas chicas,
Veo que hay varias que habéis hecho visita a la matrona o al gine, que tranquila se queda una ¿verdad?
Marga FELICIDADES!!! ya tenemos la parejita las dos jejeje. Lo de las contracciones eso de que es imposible yo que sé porque somos varias que las sentimos verdad?
Glozilla qué alegría escuchar los latiditos... pq no puedes ponerte sujetador con aro?
Bueno chicas, espero que todo siga bien...

S
safina_8438120
29/11/10 a las 19:11

Magnesio??
el otro dia leei en una revista que era bueno tomar un suplement d magnesio durante el embarazo pero q los gines no lo recetaban porque no son nutricionistas...
alguna por casualidad sabe algo d este tema??
marga felicidades!!ya tienes la parejita!!
como vais??yo ya empiezo a tener barriguita cervecera!!! ya va siendo hora!!
parecia q iba a haber mas nenas pero por lo visto parece q ganan los nenes,pa q luego digan que hay 7 mujeres para cada hombre!!jajajaja
besotessssss

J
jadiya_6431412
29/11/10 a las 20:28

Sigue la duda...
Hola otra vez!!

Parece que no nos confirman que sea niño, ya que tiene dudas, así que habrá que seguir esperando... Hasta enero que toca la de la semana 20 na de na. Aún así super feliz por haberle vuelto a ver, ya que después de las molestias que tenía estaba precu, pero debe ser normal por el crecimiento del utero (esto de ser novata e hipocondriaca no es viable, jeje).

Por lo demás todo bien!!

L
lamina_9455721
29/11/10 a las 21:26

Buenas noches
Chicas, estamos casi todas con revisiones, yo el sábado tuve que volver a urgencias por un dolor en la parte del riñón izquierdo insoportable, al final me volvieron a mirar todo, y me mandaron a casa no parapetamos, me dijeron que esta todo bien que seria muscular, bueno como era una tocóloga diferente de la del martes le volví a preguntar por lo de las contracciones y me dijo también que eso no eran contracciones que era demasiado pronto que es útero que se estira....así que de 4 gines que he consultado, los tres me han dicho que este tranquila que eso no es nada, solo uno de los cuatro me ha mandado reposo de estar todo el día en el sofá...así chicas que si todos los gines y matronas nos dicen que todo esta bien y que es normal, no nos preocupemos....
Marga, que bien una nena, es lo que querías, buena intuición....
Glodzilla, porque lo del sujetador sin aros? Yo también necesito ya cambiar de sujetadores y el sábado pensaba ir a comprarme algunos...
Chicas vosotras habéis aumentado muchos kilos? Yo es que si no fuera por la barriga me veo igual que siempre, mi madre dice que incluso me ve mas delgada que antes de quedarme embarazada, pero bueno las madres siempre piensan que no comemos....yo creo que he aumentado unos 3 kilos, esta bien no?
Van pasando las semanas sin darnos cuenta y ya estamos casi en las 20 semanitas, jajajjja
Bueno chicas os dejo que el partido de fútbol esta muy interesante.....Besos a todas...

S
sanah_6989494
30/11/10 a las 10:24


Hola a todas!!
Que alegria leer que todos los peques van saliendo a delante.
Marga, muchas felicidades por tu niña y espero que tus molestias vayan remitiendo y puedas disfrutar tranquila de tu embarazo.

Un besazo a todas!!

D
darya_5829406
30/11/10 a las 10:44

Niña y todo ok!!!
Al final tuve que llamar yo para saber el resultado. Qué poco entienden a veces nuestros nervios!! Y todo perfecto. Menuda sonrisa q tengo todavía en mi cara!!
El jueves eco de control y se acabó la pesadilla Amnio. Vendrán otras seguro!! Jajaja!
Ahora a por el nombre...
También he de ir a comprar sujetadores. Me compré dos ya en el primer mes pq siempre había llevado relleno y aros. Para rellenar mi escasa talla 90 jajaja!! Y estaba que me salía. No sé si comprar ya de tipo lactancia sin aros.
Me alegro que todas estemos bien.

Bs.

A
an0N_692447599z
30/11/10 a las 12:36
En respuesta a darya_5829406

Niña y todo ok!!!
Al final tuve que llamar yo para saber el resultado. Qué poco entienden a veces nuestros nervios!! Y todo perfecto. Menuda sonrisa q tengo todavía en mi cara!!
El jueves eco de control y se acabó la pesadilla Amnio. Vendrán otras seguro!! Jajaja!
Ahora a por el nombre...
También he de ir a comprar sujetadores. Me compré dos ya en el primer mes pq siempre había llevado relleno y aros. Para rellenar mi escasa talla 90 jajaja!! Y estaba que me salía. No sé si comprar ya de tipo lactancia sin aros.
Me alegro que todas estemos bien.

Bs.

Hola a todas!
Espero que sigais aceptando a nuevas futuras mamis. No he escrito antes porque en junio tuve un aborto y lo pase muy mal y esta vez no quería adelantarme. Ahora estoy de casi 18 semanitas y todo va bien. Nos han confirmado que es un nene y estamos muy felices porque es lo que queríamos los dos. Veo que también estais cambiando de sujetadores. Espero poder compartir con vosotras estos mesecitos que nos quedan.

S
simi_5424506
30/11/10 a las 18:12

Mama en mayo
Hola a todas, yo tambien sere mama en mayo hacia el 28. Ahora estoy de 15 semanas y ya se me han pasado las molestias del primer trimestre.
Todavia no se que sera porque en la eco de las 12 semanas estaba de espaldas, pero lo importante es que estaba bien.

Ahora es verdad que no noto nada, la tripa ha crecido pero no tengo molestias incluso no estoy tan cansada ¿es normal?

S
saray_9938990
30/11/10 a las 18:24

Hola
hace unos dias os escribi porque tenia un desprendimiento de placenta y estoy en reposo absoluto, un coñazo, pero los problemas no acaban porque el viernes fui al tocologo a buscar el resultado del triple screening ,pero me dijo que no se lo habian mandado, que no sabia que habia pasado y que habia que repetir la prueba.....que cabreo!!!!! y nadie me aviso a tiempo, al final me pinche nuevamente el lunes pero ya no se si seran fiables los resultados, y lo peor de todo es el tiempo que tendre que esperar por los resultados, pues ya estoy de 14+4, y si tengo que hacer la amnio.......en fin, al final voy a ir mañana al privado a hacermelo porque me daran los resultados en un par de dias. Cada vez estoy mas decepcionada con la s.s.

A
an0N_906062299z
1/12/10 a las 8:48

Yo lo tomé...
los tres primeros meses por un sangrado. El utrogestan se puede tomar de las dos maneras pero por via vaginal es más efectivo y tiene menos efectos secundarios. Por el contrario es un poquito más incómodo porque vas "soltando liquidito" todo el dia!!
Yo empecé poniéndomelo via vaginal pero me salieron hongos y cambié a via oral. Como me la tomaba antes de irme a dormir no noté nada, la verdad.
De todas maneras, es curioso, porque tengo entendido que la pregesterona no se debe de dar después de las 14 semanas ya que el cuerpo ya produce suficiente.¿hasta cuando te han dicho que te la tomes?

S
sanah_6989494
1/12/10 a las 10:07

Hola marga
Yo estuve tomando progesterona (en mi caso progeffik 200) durante el primer trimestre ya que empezé con perdidas. A las 12 semanas me la quitaron, a ver si ya no lo necessitaba. Estoy de 17+5 y no he vuelto a tener ningun problema.
A mi me recomendaron tomarla via vaginal, una cada noche. Es molesto por la cantidad de flujo que tenia por la mañana pero por lo visto es mas efectivo que via oral.
Lo que me dijeron siempre es que no tenia ningun efecto negativo durante el embarazo, al contrario, se ve que es la hormona protectora del embarazo.
Besos y que mejores!!

S
safina_8438120
1/12/10 a las 11:34


y eso para que es?

L
lamina_9455721
1/12/10 a las 13:32

Hola chicas
Hoy me han obligado a cogerme la baja, es mi tercera visita en una semana a urgencias, hoy ha sido por un leve sangrado, bueno ni llega a sangrado es un poco de flujo marron, ay chicas no salgo de una y ya estoy en otra, a todo eso mis contracciones siguen como siempre, la gine me ha mirado me ha dicho que esta todo bien que este tranquila, pero a ver como esta tranquila una con todo esto....
Espero que todo siga bien y que mi pauleta siga ahí dentro tranquilita...
Ahora ya tengo a mi madre y a mi suegra todas locas a ver que me hacen para comer, para cenar, quien de las dos viene a planchar, uffffff la que me espera....en mi trabajo se lo han tomado muy bien la verdad, mi jefe es fantástico, estoy yo mas preocupada que el....
Bueno chicas ahora entrare mas que tengo mucho tiempo libre..., jejeje
Besos

A
agathe_9362006
1/12/10 a las 21:01
En respuesta a lamina_9455721

Hola chicas
Hoy me han obligado a cogerme la baja, es mi tercera visita en una semana a urgencias, hoy ha sido por un leve sangrado, bueno ni llega a sangrado es un poco de flujo marron, ay chicas no salgo de una y ya estoy en otra, a todo eso mis contracciones siguen como siempre, la gine me ha mirado me ha dicho que esta todo bien que este tranquila, pero a ver como esta tranquila una con todo esto....
Espero que todo siga bien y que mi pauleta siga ahí dentro tranquilita...
Ahora ya tengo a mi madre y a mi suegra todas locas a ver que me hacen para comer, para cenar, quien de las dos viene a planchar, uffffff la que me espera....en mi trabajo se lo han tomado muy bien la verdad, mi jefe es fantástico, estoy yo mas preocupada que el....
Bueno chicas ahora entrare mas que tengo mucho tiempo libre..., jejeje
Besos

Buenasssss
Acabo de llegar del gine y mi gozo en un pozo, tenia las piernas cruzadas y no hemos pofido ver el sexo, asi q tendre q esperar a la eco de las 20 ( q tengo el dia 29) pa saberlo... Vaya chasco!!!!

J
jadiya_6431412
2/12/10 a las 20:27

Eco privado/público
¿Alguna esta llevando su embarazo por lo privado y por lo público? Yo hasta ahora las ecos si xq no me coincidían, pero la de las 20 semanas me coinciden en la misma semana y no se si merece la pena e incluso si puede ser malo para el bebe. ¿sabriais decirme algo? Creo que por si acaso me haré solo 1...

D
darya_5829406
3/12/10 a las 11:20

Eco de las 20
Hola chicas!
Ayer tuve eco de control de la amnio y todo sigue bien.
Me han dado volante para la Eco de las 20 en un centro y he llamado y están a tope. No me dan hora hasta el 17 de enero que estaré de 24 casi 25. Sabéis si hay algun problema si la hago tan tarde?

J
jadiya_6431412
3/12/10 a las 19:26

Gracias

Muchas gracias por las respuestas!!! Son de gran ayuda!! Probablemente pida en el privado para la semana 21 que me han dicho que tampoco hay problema. Olga, para la semana 24 buf yo también preguntaría a la matrona. Y en cuanto a los nombres hasta que no sepamos el sexo no nos complicamos. Pero entre Aitor y Asier me gusta mas este último. Ah! Y yo uso sin aros por comodidad, ya que siento una presión con los aros...

Pasar buen puente!!

O
oreto_8661743
4/12/10 a las 22:02

Hola
No tengo tiempoooooo!! es que no tengo ordenador ahora y lo pido prestado a mi hermano cuendo lo veo y digamos que no es muy generoso jejeje sólo para ver cómo vais y que me alegro que os haya ido bien en la amniooooooooooo!!!
Isabelbenet 3 de enero! eso está ahí ya, a mi me dan los resultados el 13 de diciembre, aunque ya os dije que me dieron el fish.
Besossssssss

F
fadma_8699165
7/12/10 a las 20:22

Felicidades a todas
hola a todas, me acabo de unir a vuestro grupo de mamás en mayo 2011, estoy de 16 sem y 3 días, todavía no se lo k es y me muero de la intriga, quería saber si es posible notar al bebé tan pronto, yo noto a menudo como si estuvieran explotando pompas de jabón, a alguien más le pasa, es k soy primeriza .....gracias y un saludo para todas1

S
safina_8438120
8/12/10 a las 8:38

q rabia!!
ola chikas!!que tal estamos?
la verdad esq llevo dos dias fatales por star fumando tanto,pero es q no lo puedo evitar.No fumar me produce ansiedad y acabo cogiendo un cigarro y cuando acabo d fumarmelo me entra un sentimiento d culpa terrible!!tomo tila a todas horas pero creo que no e nada efectiva...
Me estoy pasando,fumo mas o menos 1/2 paquete diario.
Encima la gente se podia meter la lengua por donde le quepa porque siempre me recuerdan en el bar (soy camarera) lo malo q es y que mi hijo puede nacer con problemas por culpa del tabaco...pero no tienen ni idea de lo dificil que es dejarlo,es mas yo propia no tenia ni idea hasta que lo he sufrido en mis propias carnes!!
y os aseguro q quiero a mi hijo y no quiero q nada le pase!!!daria mi vida por el!!
es un poko dificil d entender,parece facil dejar d fumar...
que le meteran esos hijos d ..... al tabaco para q cause tanta adiccion....?
algún consejo chikas?os lo agradeceria muchisimo!!
hay algun tipo d metodo efectivo para dejar d fumar??
he oido hablar d pastillas pero supongo que con el embarazo no se podra seguir el tratamiento...
TOY DESESPERADAAAAAAAA
besotes mamis de mayoooo!!

S
suria_9355460
8/12/10 a las 13:54
En respuesta a safina_8438120

q rabia!!
ola chikas!!que tal estamos?
la verdad esq llevo dos dias fatales por star fumando tanto,pero es q no lo puedo evitar.No fumar me produce ansiedad y acabo cogiendo un cigarro y cuando acabo d fumarmelo me entra un sentimiento d culpa terrible!!tomo tila a todas horas pero creo que no e nada efectiva...
Me estoy pasando,fumo mas o menos 1/2 paquete diario.
Encima la gente se podia meter la lengua por donde le quepa porque siempre me recuerdan en el bar (soy camarera) lo malo q es y que mi hijo puede nacer con problemas por culpa del tabaco...pero no tienen ni idea de lo dificil que es dejarlo,es mas yo propia no tenia ni idea hasta que lo he sufrido en mis propias carnes!!
y os aseguro q quiero a mi hijo y no quiero q nada le pase!!!daria mi vida por el!!
es un poko dificil d entender,parece facil dejar d fumar...
que le meteran esos hijos d ..... al tabaco para q cause tanta adiccion....?
algún consejo chikas?os lo agradeceria muchisimo!!
hay algun tipo d metodo efectivo para dejar d fumar??
he oido hablar d pastillas pero supongo que con el embarazo no se podra seguir el tratamiento...
TOY DESESPERADAAAAAAAA
besotes mamis de mayoooo!!

Rabia!
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES OLVIDARTE DE LA GENTE, TO ESTOY DE 17 SEMANAS Y SOY FUMADORAESTOY EN 3 CIGARROS (ANTES DE ESTAR EMBARAZADA FUMABA UN PAQUETE AL DIA)EL PROBLEMA DEL RIESGO REAL DEL BAJO PESO ES CUANDO FUMAS MAS DE 10 CIGARRILLOS AL DÍA. A MI ME CUESTA MUCHO DEJAR ESOS TRES CIGARROS, PERO LO QUE HAGO ES TOMARLO COMO LOS OBJETICOS DEL DÍA, ES DECIR, PIENSO QUE LLEGA LA HORA DE COMER Y AL TERMINAR ME LO VOY A FUMAR.. A LA CENA LO MISMO, EDEMAS ES PEOR LA ANSIEDAD QUE TE GENERA!!

J
joudia_9565848
8/12/10 a las 19:46
En respuesta a safina_8438120

q rabia!!
ola chikas!!que tal estamos?
la verdad esq llevo dos dias fatales por star fumando tanto,pero es q no lo puedo evitar.No fumar me produce ansiedad y acabo cogiendo un cigarro y cuando acabo d fumarmelo me entra un sentimiento d culpa terrible!!tomo tila a todas horas pero creo que no e nada efectiva...
Me estoy pasando,fumo mas o menos 1/2 paquete diario.
Encima la gente se podia meter la lengua por donde le quepa porque siempre me recuerdan en el bar (soy camarera) lo malo q es y que mi hijo puede nacer con problemas por culpa del tabaco...pero no tienen ni idea de lo dificil que es dejarlo,es mas yo propia no tenia ni idea hasta que lo he sufrido en mis propias carnes!!
y os aseguro q quiero a mi hijo y no quiero q nada le pase!!!daria mi vida por el!!
es un poko dificil d entender,parece facil dejar d fumar...
que le meteran esos hijos d ..... al tabaco para q cause tanta adiccion....?
algún consejo chikas?os lo agradeceria muchisimo!!
hay algun tipo d metodo efectivo para dejar d fumar??
he oido hablar d pastillas pero supongo que con el embarazo no se podra seguir el tratamiento...
TOY DESESPERADAAAAAAAA
besotes mamis de mayoooo!!

Yo si deje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo si deje de fumar cuando me quede embarazada de mi hija y ya tiene 6 años y medio y no he vuelto a fumar,ahora con mi segundo embarazo me da mucho orgullo decir q no soy fumadora,plantea te reducir y ponte una meta,intentalo q podras y piensa en las consecuencias q le puede causar a tu bebe yo creo q eso te ayudara,piensa q el no tiene por q fumar,un besito y animo,un beso grande

J
jadiya_6431412
8/12/10 a las 20:21

Vuelta
Hola otra vez!!

Un puente muy relajado... Mañana la vuelta al curro!!!

Nosotros los nombres no decidiremos hasta que sepamos el sexo, aunque sabemos 2 que nos gustan.

En cuanto a fumar, yo lo deje antes de embarazarme, pero parte de la adicción es HABITO, prueba con los cigarrillos de pega que saben tipo mentolado cuando te apetezca, a mi me funcionaba para susituir los del cafe o el zurito, que al final es habito. A la gente dile que cuando necesites su opinión ya les preguntaras.

Marga, yo soy primeriza, pero mis amigas llevan 1patinete acoplado en la silla donde va el peque y el mayor va de pie ahi.

S
saray_9938990
8/12/10 a las 20:23

Que tal todas?
yo sigo por aqui con mi reposo, pero todo parece ir muy bien, despues de tanto sangrado por lo del desprendimiento,ahora no mancho nadita, el martes voy al privado a hacerme una eco y a buscar el resultado del screening a ver que tal. Tengo muchas ganas de saber el sexo, para empezar a pensar en nombres ya , pues aunque tenemos una lista, quiero concentrarme ya en uno, quiero que mi bebe tenga nombre ya!! Hoy hago 16 semanas, ya veo que por ahi hay varias chicas que van a la par conmigo......y a las que estais intentando dejar de fumar solo puedo mandaros mucho animo, pues aunque no soy fumadora me imagino que no debe ser nada facil.

R
rica_6494070
9/12/10 a las 4:32

Holaaaa chiicaaaaaas !
Porfin me puedo meter ! Terminé mis pruebas en la universidad y me fué exelente .. ahora solo a disfrutar a la baby .. Estoy de 20 semanas +1 y me siento feliz ! .. siento que se mueve .. pero muy poquito .. y eh sabido que es niña Asi que es mi alegria .. Se llamará Isabella Antonia .. Y ya quiero que nazca !! Quiero solo tenerla en mis brazos ! .. Ojalá a todas les esté llendo muy bien con su embarazo Y besitos a todas

S
safina_8438120
9/12/10 a las 10:44

Parece que poko a poko voy disminuyendo....
hoy solo llevo 2 cigarros,para mi todo un reto ya que me levanto a las 5 de la mañana y son las horas mas dificiles de dejar d fumar,d 6 a 10 q es cuando estoy en el bar....ahora solo espero fumarme uno despues d comer y otro a media tarde...aver si aguanto,me iria a la cama muy satisfecha!!
sobre KIABI yo ya tengo un pedido d un pantalon vaquero y unas camisetas premama q hize por internet.el vaquero 10 euros y las camisetas no me acuerdo pero tampoko mucho,como 4 euros o asi...lo hize por internet asique ya os dire que tal llega todo,sin son las tallas correctas y esas cosas...
madre mia chikas ya estais d 20 semanas??entonces os tocara ultimos d abril primeros d mayo noo??o esq yo no llevo bien las cuentas??porque si mi fpp es para el 10 d mayo mañana justamente cumpliria 18 semanas no??
la eco d las 20 la tengo pa el 23 d este mes.
muchas gracias por la ayudilla chikas.besotess!!

A
an0N_692447599z
9/12/10 a las 14:11

Ropa premamá
Hagrit muchas gracias por lo del Kiabi que falta me está haciendo unos pantalones nuevos que los míos me molestan mucho cuando me siento y tengo que estar abrochando y desabrochando cada dos por tres. He visto que habeis hablado de los kg, a mi la matrona se enfadó porque a las 18 semanas había puesto tres kilos (que era algo menos porque iba con más ropa que de costumbre, pero bueno). Ya me ha dicho que después de las fiestas ya veremos. ¿es mucho? En fin yo sigo intentando comer lo más equilibrado posible.
Respecto a lo de fumar, la ansiedad es mucho peor, y lo de escuchar a las personas que dan juicios sin saber ni os cuento , intentar fumar lo menos posible y ser lo más positivas posibles, ánimo a todas las fumadoras. La semana que viene me toca la eco de las 20, veremos como va mi peque.

I
iman_975713
10/12/10 a las 1:01

Mami para el 20 de mayo...
Hola!!!! que tal? yo también seré mami para mayo, estoy muy feliz por mi segundo embarazo, ya estoy de 17 semanas y todavía no se si es nene o nena, estoy muy ansiosa por saber que es, me encantaría una princesita ya que ya tengo a mi príncipe, el amor de mi vida que tiene 11 añitos.

El día 4 de enero me aran otra eco estaré de 20 semanas, haber si me dicen ya que es que me muero de ganas por saberlo, ya os ire contando.

Un beso y felicidades a todas las mamas!!

S
sanah_6989494
10/12/10 a las 10:05

Hola!!!
Hola guapas!
Llevaba unos dias sin poder entrar, he intentado leeros a todas y veo que en general todo va bien. Os dais cuentaque ya casi estamos a la mitad? Dios mio, solo espero que en mayo tengamos con nosotras a todos estos bebes que con tanta ilusion estamos esperando.
Yo he empezado a notar a mi pequeña, harà semana y pico mas o menos. Lo que passa es que como yp ya soy de naturalez a agobiarme para todo, me preocupo cuando llevo mucho sin sentirla. Las que teneis mas experiencia, al principio notabais mucho a vuestros bebés? A partir de que momento se debe notar cada dia con mas o menos frequencia?
Un beso a todas,

I
ifra_5794665
10/12/10 a las 17:45

La lista
a ver si en breve puedo actualizar la lista con certeza 100%.

yo cumplo el 5 de mayo, alguien para esa fecha? o similar?

ya me contais. besos

I
ifra_5794665
10/12/10 a las 17:48

notar el bebe
yo lo noto desde la semana 12 o asi, y ahora q estoy de 19 no para de moverse, y eso q soy primeriza.

a veces cuando le hablo o le pongo musica se mueve, parece q nos comunicamos muy bien, jeje

A
agathe_9362006
10/12/10 a las 20:19
En respuesta a ifra_5794665

La lista
a ver si en breve puedo actualizar la lista con certeza 100%.

yo cumplo el 5 de mayo, alguien para esa fecha? o similar?

ya me contais. besos

Hola chicas
Yo cumplo el 10 de mayo y el dia 29 me hacen la eco de las 20 a ver si ya se deja ver si es pequeñin o pequeñina. De momento se mueve un monton ya y me siento super feliz, lo unico q me esta pasando como en mi primer embarazo y ya empiezo a tener muchos ardores por la noche, y lo llevo fatal, alguna q este igual???

S
sanah_6989494
11/12/10 a las 9:36

Gràcias!
Buenos dias!
Marga, muchas gràcias por tu respuesta. Ahora estoy mas tranquila, ya que segun me dices Jorge se dejó notar todos los dias a partir de la 24. La verdad es que esto de ser primeriza es muy emocionante y angustioso a la vez...
El proximo miercoles tengo la eco de las 20 semanas, a ver como nos va...
Besitos!!

S
safina_8438120
11/12/10 a las 11:20


me añado en la lista:
Vanesa..................Telma. .............................. ...............fpp 15 Mayo

Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15mayo

IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may

Suloveprincipe....11años + bebe.......................... .....fpp 20 mayo

Piscis-31años......Asier............. .............................. ......fpp 24 Mayo

Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Bebe.......................... ......fpp 30abril

la_princessa88(22años)........... +jorge.......................f pp 10mayo


y otra cosa,llevo tres dias q de vez en cuando noto palpitaciones muy fuertes debajo de las costillas(incluso se pueden notar si me miro simplemente al espejo).pues bien,ayer estuve en mi medico de cabecera y me dijo que era normal,que era la arteria aorta que por causa del embarazo al crecer el utero la desplaza y como bombea mas sangre y esas cosas por eso noto palpitaciones...a alguien le ha pasao algo parecido??
y otra cosilla...como notais a vuestros bebes??porque o no lo noto o es que soy primeriza y no se distinguir lo que es,que sensacion teneis cuando lo notais??
voy superando lo del tabaco!!!

A
aymee_5337619
11/12/10 a las 15:54

Otra mami mas!
Hola! Yo tambien espero un bebe (sera nena) para mayo, exactamente para el 24, veo q sois bastantes las q os toca para mayo, q bien!
Ire leyendo vuestros comentarios a ver si hay alguno q despeje alguna de mis dudas, aunque por el momento lo unico q he tenido ha sido miedo a q algo fuese mal pero no puedo quejrame en absoluto, tengo un embarazo q va fenomenal, una nena q hasta el momento esta genial y apenas he tenido sintomas muy desagradables!!
Mi niña se llamara Claudia y sera mi segunda princesita ya que ya yengo a Andrea de 8 añitos!

Claudia 16+4

A
alaine_8624675
11/12/10 a las 20:21

Mami muy joven jiji xo orgullosa
hola me yamo rocio tengo 18 años y estoy embarazada de 19 semaas hago mañana jajaj
estoy muy contenta!!! aveces tengo momentos de bajon xo lo yevo bien....ya se me van pasando laas nausias y los vomitos aunque hay dias y dias
estoy esperando a ver q es , yo quiero q sea nena xo me da q va e a ser nene weno ya me lo diran en la proxima eco q me la tienen q ace antes de q acabe diciembre.
espero q eteis todas bien jiji cumplo el 7 de mayo bstssss

J
jadiya_6431412
12/12/10 a las 10:01


Buff!! Si que hacía tiempo que no me metía!!! Me alegro de que todo vaya bien!! El viernes fui a la matrona y le oí el corazón, que pasada!! Yo todavía no le siento y estoy de 17, me dijo que era normal, que suele ser en la 19 más o menos en las primerizas o incluso antes.

Gelenani...................ser á niño?......................... .................fpp 21mayo

S
suria_9355460
12/12/10 a las 20:47
En respuesta a ifra_5794665

notar el bebe
yo lo noto desde la semana 12 o asi, y ahora q estoy de 19 no para de moverse, y eso q soy primeriza.

a veces cuando le hablo o le pongo musica se mueve, parece q nos comunicamos muy bien, jeje

Yo tambien
YO LE NOTABA DESDE LA SEMANA TRECE SIENDO PRIMERIZA Y CUANDO FUIE EN SEMANA 16 A LA MATRONA ME DIJO QUE REA IMPOSIBLE PORQUE ERA PRIMERIZA Y SOLO ESTABA DE 16 SEMNAS, QUE ESO SERÍA GASES, YO PENSÉ QUE GASES?? ESO ES MUY DIFERENTE. AHORA ESTPY DE 17+5 Y LO NOTO MUCHÍSIMO

S
safina_8438120
14/12/10 a las 8:24

Me he perdido...
no importa,me añado otra vez

Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril

Claucar..................... Bebe.......................... fpp 5 Mayo

Mami18102.................bebe ........................fpp 7 Mayo

Pilarydaniel.................. ...bebe.....................fp p 10 Mayo

laprincessa88................. ..Jorge.....................fp p 10 mayo

Glodzilla..................... ......bebé.................... .fpp 14 Mayo

Vanesa..................Telma. ................. ...............fpp 15 Mayo

Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15 mayo

IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may

Sulove..........niño 11años + bebe.............. .....fpp 20 mayo

Gelenani...................ser a niño?......................... ....fpp 21 Mayo

Piscis-31años...........Asier........ ................. ......fpp 24 Mayo

Aliciabcn..........Andrea 8años+Claudia.........fpp 24 Mayo

S
saray_9938990
14/12/10 a las 22:33

Es niño!!
pues eso, hoy he ido al gine y me ha dicho q estaba todo bien, que el desprendimiento ya estaba cicatrizado, y aunque estaba de nalgas y le costo verlo, al final nos dijo que era niño. Asi que ahora a empezar a pensar en nombres.....que eso si q va a ser complicado, porque no nos ponemos de acuerdo,,,,,en fin,ahora toda deliberar jajajj. Tambien me dio el resultado del screening y me dijo que tengo riesgo bajo, 1de 1400, esta bastante bien, tengo 37 años , el pliegue nucal 1,1, asi que no me voy a arriesgar con la amnio, porque aunque el desprendimiento esta cicatrizado aun es pronto y me da mucho miedo. Ya he pasado por 3 abortos y ahora que este embarazo va bien....no se....me la voy a jjugar. En fin creo que soy la ultima de la lista porque mi fpp es 25 de mayo.....

E
edina_9893766
15/12/10 a las 15:02

Otro niño para mayo!!!
Hace un monton que no entraba aunque os he seguido leyendo a ratitos!!!
Bueno pues eso, que hoy teniamos la eco de la semana 20 y me han dicho que el bebe esta muy sano y que es un NIÑO!!!
Asi que todo bien. Me pongo en la lista!!

Un beso a todas las gorditas de Mayo!!!!

Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril

Xirimiri...........niño....... .....................fpp 1 Mayo

Claucar..................... Bebe.......................... fpp 5 Mayo

Mami18102.................bebe ........................fpp 7 Mayo

Pilarydaniel.................. ...bebe.....................fp p 10 Mayo

laprincessa88................. ..Jorge.....................fp p 10 mayo

Glodzilla..................... ......bebé.................... .fpp 14 Mayo

Vanesa..................Telma. ................. ...............fpp 15 Mayo

Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15 mayo

IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may

Sulove..........niño 11años + bebe.............. .....fpp 20 mayo

Gelenani...................ser a niño?......................... ....fpp 21 Mayo

Piscis-31años...........Asier........ ................. ......fpp 24 Mayo

Aliciabcn..........Andrea 8años+Claudia.........fpp 24 Mayo

Mommy......................... bebe................fpp

Nibohe........................ ...bebe.....................fp p

Mariposa...................... niño........................fp p 24 Mayo

A
an0N_906062299z
15/12/10 a las 15:14

Actualizo mis datos...
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril

Xirimiri...........niño....... .....................fpp 1 Mayo

Claucar..................... Bebe.......................... fpp 5 Mayo

Mami18102.................bebe ........................fpp 7 Mayo

Pilarydaniel.................. ...bebe.....................fp p 10 Mayo

laprincessa88................. ..Jorge.....................fp p 10 mayo

Glodzilla..................... ......bebé.................... .fpp 14 Mayo

Vanesa..................Telma. ................. ...............fpp 15 Mayo

Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15 mayo

IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may

Sulove..........niño 11años + bebe.............. .....fpp 20 mayo

Gelenani...................ser a niño?......................... ....fpp 21 Mayo

Piscis-31años...........Asier........ ................. ......fpp 24 Mayo

Aliciabcn..........Andrea 8años+Claudia.........fpp 24 Mayo

Mommy......................... niño (2a)+bebe(niño)............... .fpp 25 abr

Nibohe........................ ...bebe.....................fp p

Mariposa...................... niño........................fp p 24 Mayo

A
an0N_994220699z
15/12/10 a las 16:13

Hola futuras mamis!!
Yo también quiero incluirme en la lista.. así q la actualizo!

Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri...........niño....... .....................fpp 1 Mayo
Violant....................... .niño......................... ...fpp 4 Mayo
Claucar..................... Bebe.......................... fpp 5 Mayo
Mami18102.................bebe ........................fpp 7 Mayo
Pilarydaniel.................. ...bebe.....................fp p 10 Mayo
laprincessa88................. ..Jorge.....................fp p 10 mayo
Glodzilla..................... ......bebé.................... .fpp 14 Mayo
Vanesa..................Telma. ................. ...............fpp 15 Mayo
Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove..........niño 11años + bebe.............. .....fpp 20 mayo
Gelenani...................ser a niño?......................... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años...........Asier........ ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn..........Andrea 8años+Claudia.........fpp 24 Mayo
Mommy......................... niño (2a)+bebe(niño)............... .fpp 25 abr
Nibohe........................ ...bebe.....................fp p
Mariposa...................... niño........................fp p 24 Mayo

cómo vais con el peso? ya los habeis empezado a notar??

Felices fiestas a todas!!!

S
shamim_9421341
15/12/10 a las 20:29

Otra para mayo 2011
hola, soy nueva en el foro!!! queria incluirme en la lista de mamás para mayo 2011....fpp 3 de mayo, estoy de 20 semanitas ya y de un niño

S
shamim_9421341
15/12/10 a las 20:33

Me incluyo en la lista
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri...........niño....... .....................fpp 1 Mayo
Melody.........niño........... ............................fp p 3 de mayo
Violant....................... .niño......................... ...fpp 4 Mayo
Claucar..................... Bebe.......................... fpp 5 Mayo
Mami18102.................bebe ........................fpp 7 Mayo
Pilarydaniel.................. ...bebe.....................fp p 10 Mayo
laprincessa88................. ..Jorge.....................fp p 10 mayo
Glodzilla..................... ......bebé.................... .fpp 14 Mayo
Vanesa..................Telma. ................. ...............fpp 15 Mayo
Marga...................Jorge 2 años + Cayetana.............fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove..........niño 11años + bebe.............. .....fpp 20 mayo
Gelenani...................ser a niño?......................... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años...........Asier........ ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn..........Andrea 8años+Claudia.........fpp 24 Mayo
Mommy......................... niño (2a)+bebe(niño)............... .fpp 25 abr
Nibohe........................ ...bebe.....................fp p
Mariposa...................... niño........................fp p 24 Mayo

S
saray_9938990
15/12/10 a las 21:40

Cuantos niños!!!
jajajajj, parece que casi todos son niños....hoy despues de 1 mes en cama he salido a pasear, que alegria.........iba a comprar unos regalitos para mi hija, porque papa noel esta al caer, pero a la media hora empece a marearme y tuve que volver a casa....asi que mañana saldre otro ratillo, es que llevo las comprar tan retrasadas, que no se que cenaremos en nochebuena jajajja....en fin, que me vino muy bien tomar un poquito el aire. Yo sigo tomando el cariban y de vez en cuando por las mañanas todavia vomito, pero bueno, ya pasaran.

Isabelbennet, de los dos nombres que propones a mi me gusta mas Gabriel, aunque yo que te voy a decir, si tengo un lio con lo mio que no veas, tenia muchos nombres de niña, pero de niño solo me convence Lucas......ahora toca convencer a los demas o encontrar otro que me guste mas.

Marga me encanta el nombre de Cayetana, era uno de los de mi lista. Que suerte que ya le notes las pataditas, yo estoy de 17 semanas , ya nada de nada y lo mas curioso es que el primero lo note sobre esta semana. En fin, toca esperar

L
lamina_9455721
16/12/10 a las 9:14

Buenos días
Hola chicas, como andan esas barriguitas? Yo sigo con mis contracciones pero me han dicho que no me preocupe porque todo está bien... Ya tenemos otra nena....
Hoy hago las 20 semanas, uauau, ya siento como se mueve y es increible.....tengo ya una buena barriga, me ha salido de golpe, jajja.
El martes fui a la eco de las 20 semanas, y me confirmaron que es una niña a parte de decirme que está todo genial, es más mona...Le vimos la carita en 3d, no nos lo esperabamos, pero es que coincidió que la ecografa es de mi pueblo y fue una sorpresa encontrarnos y mira se enrrollo un poco....Estamos muy contentos...El sábado igual le compramos alguna cosita...
Isabelbenet, a mi tambien me gusta mucho mas Gabriel, suena muy dulce, es muy bonito....
Ahora actualizo la lista...Besos a todas

L
lamina_9455721
16/12/10 a las 9:20

Lista
Mommy................. niño (2a)+bebe(niño)............... .. .fpp 25 abr
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri....................ni ño........................... .....................fpp 1 Mayo
Melody....................niño ................... .............................f pp 3 mayo
Violant.................. .niño......................... ........................fpp 4 Mayo
Claucar................. Bebe.......................... .................... fpp 5 Mayo
Fifo76.................... Nena (Paula)....................... ........ fpp 5 Mayo
Mami18102. .........bebe .............................. ................fpp 7 Mayo
Pilarydaniel...........bebe... .............................. ..............fpp 10 Mayo
laprincessa88......Jorge...... .............................. ..........fpp 10 mayo
Glodzilla.................bebé .............................. .................fpp 14 Mayo
Vanesa...................Telma . .......................... ...............fpp 15 Mayo
Marga......................Jor ge 2 años + Cayetana.........fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove.....................niñ o 11años + bebe...................fpp 20 mayo
Gelenani................sera niño?......................... ....... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años......Asier............. .......... ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn................Andre a 8años+Claudia...............fp p 24 Mayo
Nibohe............... ...bebe....................... .........................fpp
Mariposa............... niño.......................... .......................fpp 24 Mayo

N
niurka_7855886
16/12/10 a las 17:43

Otra niñaaaaa!!!!!!!!!!
Hoy me han dado los resultados de la amnio y es otra niña!!! Me añado a la lista. Estoy de 19+4

Mommy................. niño (2a)+bebe(niño)............... .. .fpp 25 abr
Hagrit(30años).....Iker(5a)+ Erik(en camino)...........fpp 30 abril
Xirimiri....................ni ño........................... .....................fpp 1 Mayo
Melody....................niño ................... .............................f pp 3 mayo
Violant.................. .niño......................... ........................fpp 4 Mayo
Claucar................. Bebe.......................... .................... fpp 5 Mayo
Fifo76.................... Nena (Paula)....................... ........ fpp 5 Mayo
Mami18102. .........bebe .............................. ................fpp 7 Mayo
Carloli.....................Ca rla 2a8meses + niña..............fpp 8 Mayo
Pilarydaniel...........bebe... .............................. ..............fpp 10 Mayo
laprincessa88......Jorge...... .............................. ..........fpp 10 mayo
Glodzilla.................bebé .............................. .................fpp 14 Mayo
Vanesa...................Telma . .......................... ...............fpp 15 Mayo
Marga......................Jor ge 2 años + Cayetana.........fpp 15 mayo
IsabelBennet....Sara (3a hará 1 de enero)+Javier? fpp17may
Sulove.....................niñ o 11años + bebe...................fpp 20 mayo
Gelenani................sera niño?......................... ....... ....fpp 21 Mayo
Piscis-31años......Asier............. .......... ................. ......fpp 24 Mayo
Aliciabcn................Andre a 8años+Claudia...............fp p 24 Mayo
Nibohe............... ...bebe....................... .........................fpp
Mariposa............... niño.......................... .......................fpp 24 Mayo
paumariona.......... niño...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook