Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
J
jone_8730073
14/12/11 a las 23:38

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Ver también

J
jone_8730073
14/12/11 a las 23:39
En respuesta a linet_5786608

Me añado en la lista

Hola chicas, yo creo que estoy por entrar en la sexta semana ya para los dos meses, el 21/12/2011 me harán mi primera eco, espero poder escuchar el corazón del bebe y que todo ande muy bien

Me añado a la lista!


LISTA

Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?

pelukera83..............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8.............. 28................2 agosto............ no ( hija)
Garbancito333...... .27........ ..... ¿3 agosto?...........si
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
aliatna2.................. 33.. ............¿7 agosto?..... .... no
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto.............. 1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Martasr7................ 30.... ...........16 agosto..............no(hija)
geminis518.............26..... ......... 17 agosto............si
Gentabby.............. 32...... ....... 18 agosto?.......... no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25..... ........ 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ....... .......19/08/12.............. no(1 hija)
adrianacandy3...---26--------.....? (aun no se fecha )------sí
gutadno.................. 32... ...........15 de agosto...........si
cloyolha...................28. ................10 agosto................si


podéis quitarme de la lista....

M
maica_9117350
15/12/11 a las 13:58
En respuesta a jone_8730073

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Oooohhhhh...
lo siento muchisimo, geminis!!! Sé perfectamente cm te sientes... y eso de no haberlo dicho aun, es lo mejor que has hecho!! yo lo pregoné a los cuatro vientos, y luego las condolencias son lo peor!!!!
un abrazo wapa... y mucho animo!!!

I
iulia_5965305
15/12/11 a las 14:33
En respuesta a jone_8730073

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Ánimo
Mucho ánimo Géminis, verás q cuando menos te lo esperes estás embarazada y todo sale genial.

A
an0N_900497499z
15/12/11 a las 14:53

Géminis
Lo siento mucho. Mucho ánimo y no desesperes. Piensa que en estas cosas uno no puede hacer nada para controlarlas. A veces salen bien y otras no... pero eres muy joven así que a disfrutar de la vida y ya llegará otro bebito! Lo importante es disfrutar de la vida con tu marido/pareja mientras tanto, y el resto dejar hacer a la naturaleza.


LISTA

Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83..............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8.............. 28................2 agosto............ no ( hija)
Garbancito333...... .27........ ..... ¿3 agosto?...........si
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
aliatna2.................. 33.. ............¿7 agosto?..... .... no
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto.............. 1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Martasr7................ 30.... ...........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...... ....... 18 agosto?.......... no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25..... ........ 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ....... .......19/08/12.............. no(1 hija)
adrianacandy3...---26--------.....? (aun no se fecha )------sí
gutadno.................. 32... ...........15 de agosto...........si
cloyolha...................28. ................10 agosto................si

A
an0N_900497499z
15/12/11 a las 15:01

Hambre
Una pregunta, ¿vosotras no tenéis muchísima hambre? Yo siempre he comido bien, pero es que ahora tengo un hambre atroz. Esta mañana me he levantado y según me he bajado de la cama me he comido dos muslos de pollo!! Y eso que yo soy de desayunar un café y punto. Tampoco quiero entregarme a la comida, porque de verdad que si comiera todo lo que me apetece habría engordado ya 6 kilos, pero mi cuerpo me pide comer un montón, y si como lo mismo que siempre (y yo soy de comer bien) me encuentro floja y me mareo. ¿creéis que esto es normal? ¿se quita en algún momento?
Y otra cosa, ¿alguna se ha comprado ya sujes de embarazada? ¿son cómodos? A mí es que me duele muchísimo el pecho y por ahora sólo puedo llevar de esos de hacer deporte. Me los pongo incluso para dormir, porque parece que así me duele menos al tumbarme de lado...

L
linet_5786608
15/12/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_900497499z

Hambre
Una pregunta, ¿vosotras no tenéis muchísima hambre? Yo siempre he comido bien, pero es que ahora tengo un hambre atroz. Esta mañana me he levantado y según me he bajado de la cama me he comido dos muslos de pollo!! Y eso que yo soy de desayunar un café y punto. Tampoco quiero entregarme a la comida, porque de verdad que si comiera todo lo que me apetece habría engordado ya 6 kilos, pero mi cuerpo me pide comer un montón, y si como lo mismo que siempre (y yo soy de comer bien) me encuentro floja y me mareo. ¿creéis que esto es normal? ¿se quita en algún momento?
Y otra cosa, ¿alguna se ha comprado ya sujes de embarazada? ¿son cómodos? A mí es que me duele muchísimo el pecho y por ahora sólo puedo llevar de esos de hacer deporte. Me los pongo incluso para dormir, porque parece que así me duele menos al tumbarme de lado...

Hambre
Hola garbancito333 .....en mi caso hoy estoy en la sexta semana (1 1/2) la verdad que ni me dá hambre....y no he tenido los famosillos antojos jajajajaja de hecho siempre ando como con asco....no me dan muchas ganas de comer, consejillo trata de hacerte un horario de comida, yo como 5 veces al día, tomo mucha leche y avena, empezaré a comer cereales, tomo harta agua, 2 litros diarios, aunque tenga que ir a cada rato al baño jajajajaja......come harta fruta y verduras......éso si comer lento, para que mantengas tu peso......sólo es costumbre....

A
arne_5816091
15/12/11 a las 16:26

Hola todas! me apunto a la lista
Hola, tengo 32 años y el papa 40, es mi tercer embaraza pero no tuve suerte aun.

Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83..............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8.............. 28................2 agosto............ no ( hija)
Garbancito333...... .27........ ..... ¿3 agosto?...........si
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
aliatna2.................. 33.. ............¿7 agosto?..... .... no
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto.............. 1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Martasr7................ 30.... ...........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...... ....... 18 agosto?.......... no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25..... ........ 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ....... .......19/08/12.............. no(1 hija)
adrianacandy3...---26--------.....? (aun no se fecha )------sí
gutadno.................. 32... ...........15 de agosto...........si
cloyolha...................28. ................10 agosto................si
Alexia3223...............32... ...........15 de agosto............si y no

L
linet_5786608
15/12/11 a las 17:15
En respuesta a arkia_8275857

Me quiero añadir ala lista
hola felicidades por tu bb me podrias porfa decir como agregarme ala lista t cuento tambien estoy en mi sexta semana bueno estoy emocionada gracias

Lista

Mi niña sólo copia la lista y te agregas así lo hice yo

A
assya_8494690
15/12/11 a las 17:46

Loromalo..
cómo ha ido la visita al médico??? cuenta cositas!!

L
linet_5786608
15/12/11 a las 20:31

Mi primera eco

Hola chicas¡¡ les cuento que según mi medico y por mi fecha de mi última regla deberia tener 6 semanas cumplidas hoy :P bueno resulta que hoy fui al bañito y a mi sorpresa al limpiarme tenia flujo con sangre (color rojo) yo sé que fluido con sangre color marrón o café es normal, por éso me asusté y me fuí altiro al Gine (por suerte lo tengo muy cerca de mi trabajo) a si que adelanté la eco que tenia para el 21/12/2011 para hoy, resulta que mi porotito/a está bien, pero dice:

Saco gestacional incipiente menos a 5 semanas discordante con FUR. Se sugiere repetir en 15 díaspara rectificar crecimiento y pronostico....

Bueno midde 4 x4 x 6 mm

liquido ovular normal....

no se observa embrión y saco vitelino mide 1.3 mm..

bueno sólo a esperar BENDICIONES PARA TODAS ¡¡¡¡

Y
yusraa_6515315
15/12/11 a las 20:41
En respuesta a jone_8730073

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Ánimo géminis
Hola guapa! muchos ánimos en este momento duro... la verdad es que yo a veces también pienso que es mejor no saberlo tan pronto porqué, inevitablemente, te haces muchas ilusiones y planes... creo que has hecho bien en esperar y no haber comunicado la noticia... te mando un abrazo y mucha fuerza para que te ayude un poquito superar este momento.

L
linet_5786608
15/12/11 a las 20:57
En respuesta a jone_8730073

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Fuerza geminis518
Fuerza y ánimos para seguir intentando¡¡¡¡¡

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 23:16

Me apunto
Chicas q contenta estoy me e enterado hoy y estoy en una nube
Por mis cálculos me toca para el 27, esque no estoy ni de 4 semanas espero q todo siga bien Su curso pero tengo mucho miedo y un mal presentimiento.
Geminis Lo siento en el alma yo también me e echo el test demasiado pronto y creo q es un error pero como soy tan impaciente

M
manel_8311246
15/12/11 a las 23:45
En respuesta a jone_8730073

demasiado bonito para ser verdad...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré noticias.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Mucho ánimo
seguro que enseguida volverás a quedarte, aunque supongo que es un chasco grande. Apóyate en tu pareja, un beso.

M
moira_9098796
16/12/11 a las :17
En respuesta a an0N_900497499z

Hambre
Una pregunta, ¿vosotras no tenéis muchísima hambre? Yo siempre he comido bien, pero es que ahora tengo un hambre atroz. Esta mañana me he levantado y según me he bajado de la cama me he comido dos muslos de pollo!! Y eso que yo soy de desayunar un café y punto. Tampoco quiero entregarme a la comida, porque de verdad que si comiera todo lo que me apetece habría engordado ya 6 kilos, pero mi cuerpo me pide comer un montón, y si como lo mismo que siempre (y yo soy de comer bien) me encuentro floja y me mareo. ¿creéis que esto es normal? ¿se quita en algún momento?
Y otra cosa, ¿alguna se ha comprado ya sujes de embarazada? ¿son cómodos? A mí es que me duele muchísimo el pecho y por ahora sólo puedo llevar de esos de hacer deporte. Me los pongo incluso para dormir, porque parece que así me duele menos al tumbarme de lado...

Yo estoy parecida...
hola, yo tambien estoy con la sensacion de mucha hambre pero luego como un poquito y ya me lleno y hasta me empieza a dar asco. Hay que tener cuidado en este tiempo tambien con los desarreglos por las fiestas es importante comer sano por uno y por el bebe, yo en el anterior embarazo aumente 16 kg y en este lo empece estando con mas peso que el anterior, asi que espero poder cuidarme y subir lo necesario porque luego cuesta bajar
Por mi parte les cuento que yo no estoy con nauseas casi ni nada pero mi esposo anda con mas hambre de lo habitual y mi nena con nauseas y vomitos de golpe, asi que creo que les pase los sintomas a ellos
Mucha suerte a todas!!!

J
jone_8730073
16/12/11 a las 10:51
En respuesta a aidi_8630032

Me apunto
Chicas q contenta estoy me e enterado hoy y estoy en una nube
Por mis cálculos me toca para el 27, esque no estoy ni de 4 semanas espero q todo siga bien Su curso pero tengo mucho miedo y un mal presentimiento.
Geminis Lo siento en el alma yo también me e echo el test demasiado pronto y creo q es un error pero como soy tan impaciente

No siempre sale mal
ánimo q va a ir genial...pero si es cierto q me gustarIa poder no ser tan desesperada la prósima vez,ademas,es mejos enterarse tarde pq asi en la primera eco ya se podra ver el embrión con latidos.
ahora paciencia y suerteeeeeeeeeeeeee

J
jone_8730073
16/12/11 a las 10:56
En respuesta a yusraa_6515315

Ánimo géminis
Hola guapa! muchos ánimos en este momento duro... la verdad es que yo a veces también pienso que es mejor no saberlo tan pronto porqué, inevitablemente, te haces muchas ilusiones y planes... creo que has hecho bien en esperar y no haber comunicado la noticia... te mando un abrazo y mucha fuerza para que te ayude un poquito superar este momento.

gracias a todas de corazón
cdo se me pase el sangrado y los dolores nos vamos a poner manos a la obra!!estamos con mucha fuerza...porque si hay sido una vez..sabemos que puede haber otra!!

un abrazo


Mi marido se está portando genial y me está cuidando mucho, más incluso que cdo le dije q estba embarazada....ahí demuestra que en los buenos momentos y en los malos...y realmente agradezco más su beso y caricia ahora..que cdo estaba embarazada....

L
loveth_6294518
16/12/11 a las 11:12

Hollaaaa!!!
Como anda sto!!!
Hola xicas pues yo deciros que ya me hice la analica y que el proximo viernes voy a obstetricia haber como va la cosa... Cruzo los dedos!!! Stoy asustailla!! Besos

L
linet_5786608
16/12/11 a las 17:29
En respuesta a linet_5786608

Mi primera eco

Hola chicas¡¡ les cuento que según mi medico y por mi fecha de mi última regla deberia tener 6 semanas cumplidas hoy :P bueno resulta que hoy fui al bañito y a mi sorpresa al limpiarme tenia flujo con sangre (color rojo) yo sé que fluido con sangre color marrón o café es normal, por éso me asusté y me fuí altiro al Gine (por suerte lo tengo muy cerca de mi trabajo) a si que adelanté la eco que tenia para el 21/12/2011 para hoy, resulta que mi porotito/a está bien, pero dice:

Saco gestacional incipiente menos a 5 semanas discordante con FUR. Se sugiere repetir en 15 díaspara rectificar crecimiento y pronostico....

Bueno midde 4 x4 x 6 mm

liquido ovular normal....

no se observa embrión y saco vitelino mide 1.3 mm..

bueno sólo a esperar BENDICIONES PARA TODAS ¡¡¡¡

Mi primera eco

Bueno calculando bien y como bien la fecha de la concepcion no es exacta, pero yo calculando la concepción fué el 17/12/2011 por ende tengo sólo 4 semanas y 1 día de las 6 semanas desde la FUR hay que restarle 2 semanas a si que para el 21/12/2011 estaré en la semana 5 espero que se vea aunque sea un puntito BESOS A TODAS ¡¡¡¡ y estén tranquilas ¡¡¡¡¡¡

L
linet_5786608
16/12/11 a las 17:32

Ecografía a la quinta semana, se vé el embrión???

Chicas, a la quinta semana se vé el embrión en la ecografía??? si alguien ya se ha hecho la eco plis comente su experiencia¡¡¡ gracias ¡¡¡

M
moira_9098796
17/12/11 a las :35

Con infeccion estomacal....
estoy esperando los resultados en sangre de mi beta y hoy para mal amaneci con mucho ardor en el estomago y diarrea asi que me fui a urgencias porque no sabia que tomar y ya me dijieron que era una infeccion por una reaccion a algo que comi me mandaron reposo no hacer esfuerzos y tomar suero asi que las pocas nauseas que tenia ahora aumentaron mucho sumado al cansancio que ya es extremo hoy me entero por fin de cuanto estoy....
mucha suerte a todas....

L
lin_8595054
17/12/11 a las 12:49

Me he puesto malita!
Hola chicas, ayer me puse malita... fiebre, vómitos y diarrea. Horrible. He llamado al médico y me ha dicho que debo evitar medicamentos por el embarazo, si al caso un termalgin, pero mejor evitarlo.
Así que aquí estoy, aguantando como una campeona!
rlay25 verás como pasa enseguida! es un fastidio estar malita y no poder tomar nada, me siento en el siglo XVII

I
iulia_5965305
18/12/11 a las 3:49
En respuesta a assya_8494690

Loromalo..
cómo ha ido la visita al médico??? cuenta cositas!!

Odio la ss
Vergonzoso, me preguntó qlguna cosa, me pesó me dió una dieta q horrible q si como solo lo q pone no sé q puede pasarme y me tomó la tensión. Me mando analisis y eco para finales de enero el dia 26.... Le preguntaba cosas y no contestaba.... Le dije q manchaba y me dijo sin saber como era la mancha ni nada, q eso era amenaza de aborto, q lo unico q tenia q hacer era reposo. Le dije q como hacía el reposo y me dijo q como yo quisiera... De pena. No me dió la baja ni nada.

I
iulia_5965305
18/12/11 a las 3:52
En respuesta a iulia_5965305

Odio la ss
Vergonzoso, me preguntó qlguna cosa, me pesó me dió una dieta q horrible q si como solo lo q pone no sé q puede pasarme y me tomó la tensión. Me mando analisis y eco para finales de enero el dia 26.... Le preguntaba cosas y no contestaba.... Le dije q manchaba y me dijo sin saber como era la mancha ni nada, q eso era amenaza de aborto, q lo unico q tenia q hacer era reposo. Le dije q como hacía el reposo y me dijo q como yo quisiera... De pena. No me dió la baja ni nada.

Baja con reposo absoluto
Después del episodio de la ss, fuí al médico de mi trabajo y le conté lo q pasaba, el me mandó a casa.

Hoy cuando me he levantado manchaba un poco de sangre y he ido a urgencias a la clinica san josé. Allí me han dicho q el embrion està bien, he oido el latido, mide casi 8 mm, pero tengo muy cerca del utero un hematoma asiq reposo absoluto hasta q.deje de mabchar..... Q rollo.

Vosotras q tal?

M
moira_9098796
18/12/11 a las 4:44
En respuesta a lin_8595054

Me he puesto malita!
Hola chicas, ayer me puse malita... fiebre, vómitos y diarrea. Horrible. He llamado al médico y me ha dicho que debo evitar medicamentos por el embarazo, si al caso un termalgin, pero mejor evitarlo.
Así que aquí estoy, aguantando como una campeona!
rlay25 verás como pasa enseguida! es un fastidio estar malita y no poder tomar nada, me siento en el siglo XVII

Algo mejor...
espero que te recuperes pronto porque si se complica el no poder tomar muchas cosas, a mi me dieron butiliosina para el dolor pero solo 2 pastillas en todo el dia y solo si tenia dolores no mas y el suero para no deshidratarme y hoy amaneci sin los dolores por suerte porque era como si te pincharan con cuchillos asi que te entiendo... por ahora volviendo a la normalidad y entrando en la semana 5, ya me confirmaron en sangre mi positivo pero no me dijieron las semanas hasta el martes voy al medico y veremos que sigue... suerte a todas saludos

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 12:18

Una preguntita para todas
ya habeis dado la noticia a la familia? cuando lo pensais hacer?
la verdad que la navidad es una fecha preciosa para dar una noticia asi verdad?toda la familia reunida. pero yo pienso esperar hasta que este de 10 semanas o asi solo lo saben mis papas y una amiga esque tengo miedo de que ocurra algo malo y no tengo ganas de pasar por el trago de toda la familia visitandote y haciendote 1000 preguntas en un momento en el que no tienes ganas de dar explicaciones a nadie. que opinais vosotras?

M
moira_9098796
18/12/11 a las 18:47
En respuesta a aidi_8630032

Una preguntita para todas
ya habeis dado la noticia a la familia? cuando lo pensais hacer?
la verdad que la navidad es una fecha preciosa para dar una noticia asi verdad?toda la familia reunida. pero yo pienso esperar hasta que este de 10 semanas o asi solo lo saben mis papas y una amiga esque tengo miedo de que ocurra algo malo y no tengo ganas de pasar por el trago de toda la familia visitandote y haciendote 1000 preguntas en un momento en el que no tienes ganas de dar explicaciones a nadie. que opinais vosotras?

Yo si...
hola, te cuento de mi experiencia, fue mi tercer mes de busqueda y los 2 anteriores no queria ni ilusionarme, apenas si entraba al foro a ver porque pensaba que si estaba con la cabeza pensando todo el tiempo en esto mas me iba a tardar, luego dicen que uno inventa las cosas porque solo piensa en eso, este mes me canse y dije por que no? me puse super positiva, me meti a leer en el foro pense en que todo iba a salir bien y asi fue, asi que yo creo que es muy importante mantenerse positiva todo el tiempo, pasar algo puede pasar pero si uno esta con miedo todo el tiempo es peor, no lo disfrutas, para mi es mejor estar al 100%, es una fecha muy bonita y especial las que nos toco asi que a disfrutarla.mucha suerte a todas saludos....

A
an0N_949254199z
18/12/11 a las 21:39
En respuesta a linet_5786608

Ecografía a la quinta semana, se vé el embrión???

Chicas, a la quinta semana se vé el embrión en la ecografía??? si alguien ya se ha hecho la eco plis comente su experiencia¡¡¡ gracias ¡¡¡

Hola cloyolha
hola wapa! yo fui el viernes a hacerme una eco porque tenia dolores y keria asegurar q todo iba bien y estaba de 5 semanas y si que se vio el sakito... mide 8 mm... lo que pasa esq ni hay latidos ni nada... pero si que se ve... me han dado cita para el 24 (nochebuena) para que oigamos el latidito!! un besooo

X
xiuyu_8656907
18/12/11 a las 22:37

Buenas noches!,!
Hola, m gustaría unirme al foro, m hice el test el día 13 después d casi 8 meses d búsqueda, y como tengo endometriosis pensaba q algo iría mal como los meses anteriores...pero no!!!! Fue un positivo nada más hacerlo!! Estaba y estoy q no me lo creo. Ahora solo espero q todo salga bien. Me unís a la lista?
N0en0east.......32.......27 agosto?........sí

X
xiuyu_8656907
18/12/11 a las 22:44
En respuesta a aidi_8630032

Una preguntita para todas
ya habeis dado la noticia a la familia? cuando lo pensais hacer?
la verdad que la navidad es una fecha preciosa para dar una noticia asi verdad?toda la familia reunida. pero yo pienso esperar hasta que este de 10 semanas o asi solo lo saben mis papas y una amiga esque tengo miedo de que ocurra algo malo y no tengo ganas de pasar por el trago de toda la familia visitandote y haciendote 1000 preguntas en un momento en el que no tienes ganas de dar explicaciones a nadie. que opinais vosotras?

Nosotros aún no sabemos
Hola,nosotros estamos esperando a q la Gine nos confirme q todo va bien,de momento, para intentar contarlo en nochebuena!!! Tengo unas ganas!!! Pero tb nos da un poco d miedo pensar q lo contamos y luego pueda pasar algo...en fin, a seguir pensandolo. Supongo q según nos diga haremos una cosa u otra. En fin mucha suerte a todas!!!

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 23:27
En respuesta a xiuyu_8656907

Buenas noches!,!
Hola, m gustaría unirme al foro, m hice el test el día 13 después d casi 8 meses d búsqueda, y como tengo endometriosis pensaba q algo iría mal como los meses anteriores...pero no!!!! Fue un positivo nada más hacerlo!! Estaba y estoy q no me lo creo. Ahora solo espero q todo salga bien. Me unís a la lista?
N0en0east.......32.......27 agosto?........sí

Felicidades
A mi también me toca para el 27 y también tengo 32 pero es el segundo tengo una niña de 3 anos.
Para cuando tienes gine? Yo hasta el 10 de enero nada por eso prefiero esperar a decirlo

L
lin_8595054
19/12/11 a las 3:04
En respuesta a moira_9098796

Algo mejor...
espero que te recuperes pronto porque si se complica el no poder tomar muchas cosas, a mi me dieron butiliosina para el dolor pero solo 2 pastillas en todo el dia y solo si tenia dolores no mas y el suero para no deshidratarme y hoy amaneci sin los dolores por suerte porque era como si te pincharan con cuchillos asi que te entiendo... por ahora volviendo a la normalidad y entrando en la semana 5, ya me confirmaron en sangre mi positivo pero no me dijieron las semanas hasta el martes voy al medico y veremos que sigue... suerte a todas saludos

Rlay25!
Por fin se paso mi virus de estómago, he pasao dos días de depresión
Ya sabes, a cuidarse mucho! eso si, no dejes de informarnos
un besito!

L
lin_8595054
19/12/11 a las 3:06

Felicidades y tranquilidad
Hola viviana, mucha suerte esta vez, esperemos que todo vaya genial, tómatelo con calma! yo no me entero mucho de la lista, pero bueno, voy a ver si me informo y la subo!

L
lin_8595054
19/12/11 a las 3:15

Actualizando!
Hola chicas, actualizo por orden de FPP (creo qe se hacia asi al principio) si no os parece bien, solo decidmelo y lo quito sin problemas!
una besazo a todas


Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83..............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8.............. 28................2 agosto............ no ( hija)
Garbancito333...... .27........ ..... ¿3 agosto?...........si
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
aliatna2.................. 33.. ............¿7 agosto?..... .... no
cloyolha...................28. ................10 agosto................si
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto.............. 1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
gutadno.................. 32... ...........15 de agosto...........si

Alexia3223...............32... ...........15 de agosto............si y no

Martasr7................ 30.... ...........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...... ....... 18 agosto?.......... no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25..... ........ 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ....... .......19/08/12.............. no(1 hija)
adrianacandy3...........26.... .........19agosto............. ...sí
Vivi8210....................29 .............20agosto......... .....?
N0en0east.................32.. ............27 agosto?........sí

L
loveth_6294518
19/12/11 a las 13:05

Hola!!!
Bueno xicas una preguntilla alguna os da miedo tener relaciones??? Es que a mi me da panico y desde ke me entere de ke stoy embarazada na de na.... Haber el viernes cnd vaya al ginecologo haber ke me dice. Stais alguna en mi situacion??

L
linet_5786608
19/12/11 a las 15:43

:'(

Hola chicas, hoy me encuentro destrozada, y más encima en el trabajo, hoy fuí al baño y nuevamente tuve sangrado, pero ésta vez mucho más, fui nuevamente al gine, y me dijo que podria ser un huevito abortivo, para peor lo encontré tan frío cuando me lo decia, hasta me decia que si queria embararme denuevo esperara como dos meses más....y sólo me dió a esperar hasta el 4/01/2012 para hacerme una ecografía....y nada de descanso ni medicamentos, así simplemente me dice: "sólo depende de la naturaleza" así de simple.....me siento horrible, bueno por lo menos nadie sabe que estoy embarazada, nadie de mi familia ni la familia de mi pareja, sólo algunos compañero de trabajo y mi jefe, tube que contarle para que me dieran permiso para las idas al Doc, y nada más me queda que sólo cruzar los dedos y tratar de no estar triste que hasta ahora se me ha hecho un poco dificil no sentir pena.

L
linet_5786608
19/12/11 a las 15:47
En respuesta a loveth_6294518

Hola!!!
Bueno xicas una preguntilla alguna os da miedo tener relaciones??? Es que a mi me da panico y desde ke me entere de ke stoy embarazada na de na.... Haber el viernes cnd vaya al ginecologo haber ke me dice. Stais alguna en mi situacion??

Hola popodopoulo

Mira no hay nada de peligro en tener relaciones (me lo dijo en gine) sólo trata de que no te aprete tanto la barriga, por ej: hazlo de lado o arriba de él......y bueno obviamente no hacerlo bruscamente.....ni hacer malabarismos ......mientras el huevito esté bien implantado no hay peligro.....pero igual a tu tranquilidad espera a que hables con tu gine....Bendiciones ¡

J
jinyi_5422869
19/12/11 a las 17:17
En respuesta a assya_8494690

Un poco triste..
Hola wapas...hoy he ido a la primera eco, y me han dicho que o bien estoy de menos o bien se a parado el embarazo,está 50%, solo se vé el saco y me dice que tiene un tamaño de 4 o 5 semanas, tengo que volver el martes que viene,haber que tal, me ha dicho que lo importante es que no tenga pérdidas.
He leido que hay muchas chicas que les pasa eso y luego fué bien,solo que ovularon tarde por eso están de menos semanas, pero como siempre me pongo en lo peor..:S

Hola!
He estado desaparecida, curiosamente por lo mismo que tu!! El lunes me dijeron que casi seguro que se había parado y que además tengo un hematoma enorme, reposo absoluto y que volviera hoy, fui tb por privado y me dijeron lo mismo, la verdad es que pasé 2 días hecha polvo, me repitieron la eco y todo fué bien!! es solo que estoy "de una semana menos" porque ovulé más tarde!

Mucho animo que seguro es lo mismo

J
jinyi_5422869
19/12/11 a las 17:20

Desaparecida!
Bueno! Me reincorporo, la semana pasada tuvimos un susto enorme, nos dijeron que se había parado y que tengo un hematoma enorme que rodea 2/3 del saquito, me dijeron que reposo absoluto una semana, pedí una segunda opinión y me dijeron lo mismo, pero me dijeron que volviera el jueves, y efectivamente todo estaba bien!! solo es que ovulé más tarde (cosa que yo les expliqué a todos los gines por activa y por pasiva) pero como no ven más allá de la fecha de última regla me decían que estaba paradito!!

SUpongo que me modificarán la FPP, pero todo bien

N
naira_9746698
19/12/11 a las 18:48
En respuesta a xiuyu_8656907

Buenas noches!,!
Hola, m gustaría unirme al foro, m hice el test el día 13 después d casi 8 meses d búsqueda, y como tengo endometriosis pensaba q algo iría mal como los meses anteriores...pero no!!!! Fue un positivo nada más hacerlo!! Estaba y estoy q no me lo creo. Ahora solo espero q todo salga bien. Me unís a la lista?
N0en0east.......32.......27 agosto?........sí

Me añadis a la lista????
hola chicas... yo tambien quiero estar en la lista..
vero alicante 32 años 5+5...creo que 13 agosto

N
naira_9746698
19/12/11 a las 18:53
En respuesta a jinyi_5422869

Desaparecida!
Bueno! Me reincorporo, la semana pasada tuvimos un susto enorme, nos dijeron que se había parado y que tengo un hematoma enorme que rodea 2/3 del saquito, me dijeron que reposo absoluto una semana, pedí una segunda opinión y me dijeron lo mismo, pero me dijeron que volviera el jueves, y efectivamente todo estaba bien!! solo es que ovulé más tarde (cosa que yo les expliqué a todos los gines por activa y por pasiva) pero como no ven más allá de la fecha de última regla me decían que estaba paradito!!

SUpongo que me modificarán la FPP, pero todo bien

Me alegro que se quedara en un susto!!!
hola!!! a ver si me aclaro..es que la mitad de mis mens.no llegan!!! os comentaba que ando agobiadilla..ya que me hice la primera eco la semana pasada ..estoy de unas cinco semanas...y se veia el saquito..el gine me dijo que era normal..que era pronto..que la proxima(3 enero) sed veria el embrion y se scucharia el latido..pero me da miedo que algo vaya mal..es que no noto nada..solo que me crecio un poco la tripa..asco a algunas cosas...pero ni vomitos ni nada.. .vosotras que opinais?? no deberia procuparme,verdad??

N
naira_9746698
19/12/11 a las 18:55
En respuesta a linet_5786608

:'(

Hola chicas, hoy me encuentro destrozada, y más encima en el trabajo, hoy fuí al baño y nuevamente tuve sangrado, pero ésta vez mucho más, fui nuevamente al gine, y me dijo que podria ser un huevito abortivo, para peor lo encontré tan frío cuando me lo decia, hasta me decia que si queria embararme denuevo esperara como dos meses más....y sólo me dió a esperar hasta el 4/01/2012 para hacerme una ecografía....y nada de descanso ni medicamentos, así simplemente me dice: "sólo depende de la naturaleza" así de simple.....me siento horrible, bueno por lo menos nadie sabe que estoy embarazada, nadie de mi familia ni la familia de mi pareja, sólo algunos compañero de trabajo y mi jefe, tube que contarle para que me dieran permiso para las idas al Doc, y nada más me queda que sólo cruzar los dedos y tratar de no estar triste que hasta ahora se me ha hecho un poco dificil no sentir pena.

Tranquila....
estate tranquila..hay medicos que son muy burros (por no decir otra cosa)..espera a que te repitan la eco... y confia en la suerte....un besote...

N
naira_9746698
19/12/11 a las 19:12
En respuesta a linet_5786608

Ecografía a la quinta semana, se vé el embrión???

Chicas, a la quinta semana se vé el embrión en la ecografía??? si alguien ya se ha hecho la eco plis comente su experiencia¡¡¡ gracias ¡¡¡

Hola!!! ya me la hice!!
como te decia me la hice el miercoles pasado..se ve el saquito con lo que al menos sabes que esta bien colocado...pero nada mas...pero el gine dice que es normal..han pasado cinco semanas desde mi ultima regla pero de embarazo..creo que tres...el 3 de enero me la repito..creo qeu hay ya se vera y escuchare su corazoncito...

N
naira_9746698
19/12/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_949254199z

Hola cloyolha
hola wapa! yo fui el viernes a hacerme una eco porque tenia dolores y keria asegurar q todo iba bien y estaba de 5 semanas y si que se vio el sakito... mide 8 mm... lo que pasa esq ni hay latidos ni nada... pero si que se ve... me han dado cita para el 24 (nochebuena) para que oigamos el latidito!! un besooo

Ya????????????
tan pronto??? a mi el gine me recomendo esperar al 3 de enero...no se tu..pero 90 euros cada eco..ahora mismo duelen..sobre todo si no se ve...espero que lo veas el 24!! ya me contaras...la verdad es que estoy ansiosa...

A
assya_8494690
19/12/11 a las 21:40

Triste..
Hola chicas...hoy por la tarde tuve que ir de urgencias, xq manché un poquito rosa, mañana tenía hora con mi ginecologo, la ginecologa de urgencias me ha dicho que puede ser amenza de aborto, pero que esté en reposo, mañana igual iré a mi doctor haber que me dice, con lo que me ha costado quedarme ...que rabia!!

M
manel_8311246
19/12/11 a las 21:54
En respuesta a naira_9746698

Me alegro que se quedara en un susto!!!
hola!!! a ver si me aclaro..es que la mitad de mis mens.no llegan!!! os comentaba que ando agobiadilla..ya que me hice la primera eco la semana pasada ..estoy de unas cinco semanas...y se veia el saquito..el gine me dijo que era normal..que era pronto..que la proxima(3 enero) sed veria el embrion y se scucharia el latido..pero me da miedo que algo vaya mal..es que no noto nada..solo que me crecio un poco la tripa..asco a algunas cosas...pero ni vomitos ni nada.. .vosotras que opinais?? no deberia procuparme,verdad??

Hola veronicad5
Yo estaría tranquila. Yo estoy de 5 semanas y media, es mi segundo embarazo, tuve una niña hace 2 años, y en todo el embarazo no sentí nauseas ni nada, y parece que ahora voy por el mismo camino, ojalá, porque fue un embarazo muy bueno. Yo también me noto un poco hinchada la tripa. No tengo eco hasta enero, porque me dijo el ginecólogo que no se vería nada. Creo que hasta las 7 semanas mas o menos no hay latido, pero seguro que todo está bien, no te preocupes y disfrútalo si no tienes nauseas.

X
xiuyu_8656907
19/12/11 a las 23:12
En respuesta a aidi_8630032

Felicidades
A mi también me toca para el 27 y también tengo 32 pero es el segundo tengo una niña de 3 anos.
Para cuando tienes gine? Yo hasta el 10 de enero nada por eso prefiero esperar a decirlo

Felicidades a ti tb!!
Hola! pedí cita con el privado y me dijo que mañana por la tarde, que estaría casi de 7, pero a mi no me cuadra demasiado esa fecha, así que iremos a ver si se ve algo. Espero que vaya todo bien, y si no se puede escuchar el latido, al menos que me diga que está en su sitio y bien. Qué nervios!! (y si está bien, no sé si podremos aguantar sin contarlo!!)
A la SS iré la semana próxima al médico de cabecera para que me cite con la matrona. La verdad que no sé vuestra experiencia, pero en el centro de salud que me toca son todos un poco "bordes". A ver cuánto tardan en darme la cita. por cierto, sabéis qué te hacen en esa primera consulta de la SS???

I
iulia_5965305
19/12/11 a las 23:31
En respuesta a xiuyu_8656907

Felicidades a ti tb!!
Hola! pedí cita con el privado y me dijo que mañana por la tarde, que estaría casi de 7, pero a mi no me cuadra demasiado esa fecha, así que iremos a ver si se ve algo. Espero que vaya todo bien, y si no se puede escuchar el latido, al menos que me diga que está en su sitio y bien. Qué nervios!! (y si está bien, no sé si podremos aguantar sin contarlo!!)
A la SS iré la semana próxima al médico de cabecera para que me cite con la matrona. La verdad que no sé vuestra experiencia, pero en el centro de salud que me toca son todos un poco "bordes". A ver cuánto tardan en darme la cita. por cierto, sabéis qué te hacen en esa primera consulta de la SS???

Ss penosa
Hola, a mi, solo me pesaron, tomaron la tensión y me hicieron alguna pregunta. Una borde de mucho cuidado. Me mandî analisis y eco para el 20 de enero, la verdad q me resulta decepcinante. En fin... Menos mal q tenfo privado. Poesre es e que me ha visto el hematoma y me ha dado el eeposo.

Suerte

A
anqi_9119778
20/12/11 a las 10:04

Nueva!
Hola chicas soy nueva en el foro: 35 años fpp 11 agosto y soy primeriza.
Os cuento mi experiencia, me entere del positivo a la vez que comencé a manchar fui a urgencias y como la beta dio tan bajita y me dijeron que era un aborto...pero a los 4 días en una revisión la beta dio mas alta y mas alta y todo cambió a mejor. Me han hecho una eco estando de 6+0 y hemos visto el corazoncito parpadear lo cual ha sido muy emocionante. Lo que me pasa ahora, no se si os pasará a vosotras es que como ha sido todo tan accidentado y tengo tanto miedo de perderlo, estoy preocupada porque no tengo síntomas de mareos ni nada ( excepto el pecho mas hinchado). He oído que es muy bueno tener síntomas, pero ¿es malo no tenerlos? ...creo que me estoy volviendo loca ...me haría una eco por semana

muchas gracias por escucharme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook