Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
L
linet_5786608
26/12/11 a las 14:59
En respuesta a iulia_5965305

Feliz navidad a todas!!!
Hola Chicas!!!

Cómo van esas navidades?? Yo sigo en reposo pero ya no mancho, solo me sale de vez en cuando un flujo amarillennto muy espeso, espero que sea normallll... El jueves tengo otra eco, espero que me digan que está todo bien...

Sigo sin ningún síntoma... jolín si no fuese por lo poquito que manché, mi embarazo sería como si nada...

Besos a todas.

Loromalo
yo tb estoy con reposo por sintomar de perdida y ya no mancho absolutamente nada a si que mejorando día a día bendiciones¡¡

Ver también

L
lin_8595054
26/12/11 a las 17:07

Muchas gracias!
Muchas gracias por el remedio, llevo desde las primeras nauseas buscando algo para aliviarlo
le pregunatre al gine el 11, a ver si me da el visto bueno!

N
nabila_5666954
26/12/11 a las 23:07

Te cambio
Hola, yo estoy de 8 semanas y estoy fatal, con las nauseas q no me dejan y los vomitos q van y viene, sin contar la fatiga, y la cabeza q anda por las nubes, los pechos me duelen un poco y todavia no los tengo tan hinchados. el miercoles me toca la eco de las 8 semanas para escuchar el latido por primera vez, estoy tan nerviosa, tengo tantas ganas de escucharlo y me digan q esta perfecto, para estar tranquila.
Espero q hayas pasado unas lindas fiestas y no te preocupes q cada embarazo es un mundo , si no te toca en esta las nauseas y los vomitos quizas te tocara en tu proximo embarazo.

muchos besos

N
nabila_5666954
26/12/11 a las 23:11

Duda
desde hace dos dias he notado q mi flujo ha disminuido un 50 por ciento a comparacion de los otros dias, es normal? estoy de 8 semanas y los sintomas de nauseas, vomitos, fatiga estan bien presentes. mcuhos besos y gracias por su respuesta

A
an0N_965887999z
27/12/11 a las 11:37

Me apuntoyo tb
Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83.............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8................ 28................2 agosto..............no ( hija)
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
Garbancito33..........27...... ......... 6 agosto................si
aliatna2..................33.. ............¿7 agosto?........... no
Rominchi................30.... ............8 agosto...............sí
cloyolha.................28. ..............10 agosto..............si
Pitta 1976..............35.......... ......11 agosto..............sí
Vainsa...................30... .............11 agosto..............sí
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto..............1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Veronicad5.............32... ............15 agosto...............?
gutadno..................32... ............15 de agosto...........si
Alexia3223..............32... ...........15 de agosto.........si y no
Martasr7................ 30.... .........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...............18 agosto?............no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25.............. 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ..............19/08/12................no(1 hija)
adrianacandy3...........26.... .........19agosto............. ...sí
Vivi8210....................29 .............20agosto......... .........?
Martina 453...............?........... ......21agosto................ .?
N0en0east.................32.. ...........27 agosto?.............sí
Virginia989.................22 .............¿20agosto?....... .......si

Buenas a todos y ante de nada Felices Fiestas!!!

Estoy en mi semana 6 y yebo 2 diitas qe me dan nauseas y unas ganas terribles de vomitar yy sobre todo es por la noxe...el dia 17 de este mes mi ice mi primera eco y vi el saquito perfectamente esto fue por urgencias, ya que asta el dia 4 no tengo cita para sacarme mi cartiya y me empiecen a mandar a los sitios, ya qe toy deseando qe yegue porqe en la proxima vere ami lentejita jajaaj un beso enorme a todas

L
lin_8595054
27/12/11 a las 18:08

Buenas noticias!
Hoy me toco ir al gine, no aguantaba mas los dolores que me estaban dando.
El medico me hizo una eco, y ya se veia saquito, embrion y LATIDO!
No sabeis que sensacion mas.... maravillosa, escuchar su latido...
Bueno chicas, un besito!

Y
yusraa_6515315
27/12/11 a las 19:03

1a ecooooo!!
Hola a todas!! Yo también me he echo hoy la 1a eco y estoy muy contenta porqué he podido ver el embrión y escuchar el latido! que emoción!!!
la verdad es que estaba muy asustada porqué he tenido algunas pérdidas (de color marrón) y el ginecólogo me dijo que podía ser amenaza de avorto. Me asusté mucho y he estado varios días sin escribir en el foro del miedo que tenía... el gine me recetó Utrogestan 200 y, de momento, voy tomando estas pastillitas, esperando que todo siga bien.
Mucho más animada después de ésta eco... que descnaso poderlo ver!!! que alegría!!!

T
taslim_6112951
27/12/11 a las 21:12
En respuesta a yusraa_6515315

1a ecooooo!!
Hola a todas!! Yo también me he echo hoy la 1a eco y estoy muy contenta porqué he podido ver el embrión y escuchar el latido! que emoción!!!
la verdad es que estaba muy asustada porqué he tenido algunas pérdidas (de color marrón) y el ginecólogo me dijo que podía ser amenaza de avorto. Me asusté mucho y he estado varios días sin escribir en el foro del miedo que tenía... el gine me recetó Utrogestan 200 y, de momento, voy tomando estas pastillitas, esperando que todo siga bien.
Mucho más animada después de ésta eco... que descnaso poderlo ver!!! que alegría!!!


Que felicidad que pudieron ver y escuchar a sus bebes !!!!!!

gutadno quedate tranquila que todova a estar bien, a mi hermana le paso lo mismo que a vos, y le dieron la misma pastilla y y fue hasta los 4 meses que tenia perdidas pero todo salio bien y hoy tengo a mi sobrino de 2 años hermoso!!

Pregunta??
Cuantos latidos por minuto?
cuanto media??

yo para tenerlo de referencia en mi eco que es mañana

gracias!!!

H
huili_5835283
27/12/11 a las 21:53
En respuesta a lin_8595054

Buenas noticias!
Hoy me toco ir al gine, no aguantaba mas los dolores que me estaban dando.
El medico me hizo una eco, y ya se veia saquito, embrion y LATIDO!
No sabeis que sensacion mas.... maravillosa, escuchar su latido...
Bueno chicas, un besito!

Dolorrs
Que bien que lo vieras y escucharas.
A que dolores te refieres?

H
huili_5835283
27/12/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_965887999z

Me apuntoyo tb
Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83.............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8................ 28................2 agosto..............no ( hija)
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
Garbancito33..........27...... ......... 6 agosto................si
aliatna2..................33.. ............¿7 agosto?........... no
Rominchi................30.... ............8 agosto...............sí
cloyolha.................28. ..............10 agosto..............si
Pitta 1976..............35.......... ......11 agosto..............sí
Vainsa...................30... .............11 agosto..............sí
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto..............1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Veronicad5.............32... ............15 agosto...............?
gutadno..................32... ............15 de agosto...........si
Alexia3223..............32... ...........15 de agosto.........si y no
Martasr7................ 30.... .........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...............18 agosto?............no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25.............. 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ..............19/08/12................no(1 hija)
adrianacandy3...........26.... .........19agosto............. ...sí
Vivi8210....................29 .............20agosto......... .........?
Martina 453...............?........... ......21agosto................ .?
N0en0east.................32.. ...........27 agosto?.............sí
Virginia989.................22 .............¿20agosto?....... .......si

Buenas a todos y ante de nada Felices Fiestas!!!

Estoy en mi semana 6 y yebo 2 diitas qe me dan nauseas y unas ganas terribles de vomitar yy sobre todo es por la noxe...el dia 17 de este mes mi ice mi primera eco y vi el saquito perfectamente esto fue por urgencias, ya que asta el dia 4 no tengo cita para sacarme mi cartiya y me empiecen a mandar a los sitios, ya qe toy deseando qe yegue porqe en la proxima vere ami lentejita jajaaj un beso enorme a todas

Me apunto
charti............38.......... 12 agosto.......si

I
iulia_5965305
28/12/11 a las 1:26

Duda
Hola mamis, tengo una duda.... Veamos estoy de 8+4, de cuanto estoy? De 8 o de 9 semanas?

Gracias!!!!

S
seila_5312972
28/12/11 a las 4:28

Mi primer eco hoy
Pues yo di positivo ayer hoy me hice la sonografia o eco y solo vimos un pequeno puntito que segun la Dra. Es el saquito , y vimos el cuerpo luteal! Nos cito a mi esposo y a mi el viernes 6 de enero para confirmar que el embrion se deposite en el lugar correcto! ... Estoy emocionada ! Programo como fecha de parto del 23 al 30 de agosto

N
nusrat_7174280
28/12/11 a las 9:45

Gracias garbancito33!!!
me hace mucha ilusión!!!

N
naira_9746698
28/12/11 a las 12:34
En respuesta a iulia_5965305

Duda
Hola mamis, tengo una duda.... Veamos estoy de 8+4, de cuanto estoy? De 8 o de 9 semanas?

Gracias!!!!

Duda..
hola chicas!!! felices fiestas a todas!!! llevaba varios dias cin entrar..tengo alguna dudilla..a ver si entre todas me tranquilizais un poquito.. estoy de 7+2 y las primeras semanas he tenido molestias como de regla.. la matrona me dijo que era normal que se irian ... y ..dolor en el pecho a ratos.. eso si..lo tengo super hinchado..el caso , es que hace unos dias que casi no me duele nada.. como no tengo nauseas..ni vomitos ni nada... estoy un poco mosqueada..es que no noto nada de nada...será normal?

I
iulia_5965305
28/12/11 a las 14:15

No me han dado fecha
En la ss no me dijeron nada, solo m tomaron la tensión y pesaron y me mandaron analisis y eco para enero.

En el privado, cuando fuí q estaba de 4 semanas me mandaron solo analisis y eco, q la tengo mañana. Espero q me den más info.

Las eco q tengo son de cuando he ido a urgencias por manchar... Q por cierto ya no mancho nada..

Según mi ùltima regla q fué el 28/10 me tocaría para el 3/4 de agosto....


Besos!!!!

K
kattia_9487622
28/12/11 a las 14:19

Loromalo
estas de 8 semanas, estamos igualitas, yo estoy de 8+5

Y
yusraa_6515315
28/12/11 a las 16:43
En respuesta a taslim_6112951


Que felicidad que pudieron ver y escuchar a sus bebes !!!!!!

gutadno quedate tranquila que todova a estar bien, a mi hermana le paso lo mismo que a vos, y le dieron la misma pastilla y y fue hasta los 4 meses que tenia perdidas pero todo salio bien y hoy tengo a mi sobrino de 2 años hermoso!!

Pregunta??
Cuantos latidos por minuto?
cuanto media??

yo para tenerlo de referencia en mi eco que es mañana

gracias!!!

Gracias...
Gracias por los ánimos!
En la eco salieron 122 latidos por minuto y medía 10,2 mm.
Ya dirás a ver que te han dicho a ti!

I
itto_9125361
28/12/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_965887999z

Me apuntoyo tb
Nick.................... Edad........... FPP.................... primeriza?
pelukera83.............28.... ...........2 agosto.............. si
Pollitito8................ 28................2 agosto..............no ( hija)
Loromalo.............. .29..... ....... . 3-4 agosto............si
Garbancito33..........27...... ......... 6 agosto................si
aliatna2..................33.. ............¿7 agosto?........... no
Rominchi................30.... ............8 agosto...............sí
cloyolha.................28. ..............10 agosto..............si
Pitta 1976..............35.......... ......11 agosto..............sí
Vainsa...................30... .............11 agosto..............sí
aliciamalaga...........32..... ..........13 agosto..............1 hija
Popodopoulo.......... 26...... ........14 agosto...............si
Veronicad5.............32... ............15 agosto...............?
gutadno..................32... ............15 de agosto...........si
Alexia3223..............32... ...........15 de agosto.........si y no
Martasr7................ 30.... .........16 agosto..............no(hija)
Gentabby.............. 32...............18 agosto?............no ( hija e hijo)
Valenciana............. 25.............. 18 agosto?...............si
Rlay25 .................. 30 ..............19/08/12................no(1 hija)
adrianacandy3...........26.... .........19agosto............. ...sí
Vivi8210....................29 .............20agosto......... .........?
Martina 453...............?........... ......21agosto................ .?
N0en0east.................32.. ...........27 agosto?.............sí
Virginia989.................22 .............¿20agosto?....... .......si

Buenas a todos y ante de nada Felices Fiestas!!!

Estoy en mi semana 6 y yebo 2 diitas qe me dan nauseas y unas ganas terribles de vomitar yy sobre todo es por la noxe...el dia 17 de este mes mi ice mi primera eco y vi el saquito perfectamente esto fue por urgencias, ya que asta el dia 4 no tengo cita para sacarme mi cartiya y me empiecen a mandar a los sitios, ya qe toy deseando qe yegue porqe en la proxima vere ami lentejita jajaaj un beso enorme a todas

Son dosssssssss!!!
chicas me hice la primer eco !.. y me confirmaron que son dos los bebes que espero!... estoy como loca!.. senti el corazon de cada uno.. y me mori de amor!.. esta semana estoy terrible con las nauseas!.. ya no se que hacer!.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. cuando se me pasaran!!!

H
hamama_7300307
28/12/11 a las 22:04

Hola futuras mamis
Estoy de 5 semanas (creo jajajaja) el dia 2 voy a mi primera visita con la matrona y tengo unas ganas de q me lo confirme un esperto!!!!!!
Soy primeriza y tngo 23 años, tengo un acumulo de sensaciones q nose como explicar por momentos tngo muchas ganas d tenerlo y por otras me dan como bajones y me pongo a pensar en q la vida me va a cambiar....q soy joven... y eso q ha sido buscado....nose si son las hormonas o esq me estoy volviendo loca!!!!
Aun no le he dicho nada a mi familia y tampoco se como se lo va a tomar ufffffff tngo unos nervios.
Acabo de pasar un super resfriado y q mal me he puesto pero haciendo reposo y con paciencia se supera!!!
Segun las calculadoras de alguna web mi parto es para el 29 de agosto...menudo veranito de calorcito nos espera jajajajja aunq por el momento no tngo ni nauseas ni vomitos ni nada solo algun peqño dolor d ovarios como cuando la regla!!!
Tengo ganas de hacerme la primera eco pero hasta la semana 12 nada d nada haber si escuchando el corazoncito me animo mas...
Muchos besos y vamos hablando

S
sujiao_9741203
28/12/11 a las 23:22

Hola¡
Hola soy nueva en el foro.pero mama para agosto si todo sale bien.calculo que estoy de 5 semanas,pero hasta el 13 d enero no tengo cita con el gine.no se si sere capaz de esperar tanto.tengo mucho miedo.

S
sujiao_9741203
28/12/11 a las 23:22

Hola¡
Hola soy nueva en el foro.pero mama para agosto si todo sale bien.calculo que estoy de 5 semanas,pero hasta el 13 d enero no tengo cita con el gine.no se si sere capaz de esperar tanto.tengo mucho miedo.

H
hamama_7300307
28/12/11 a las 23:52
En respuesta a sujiao_9741203

Hola¡
Hola soy nueva en el foro.pero mama para agosto si todo sale bien.calculo que estoy de 5 semanas,pero hasta el 13 d enero no tengo cita con el gine.no se si sere capaz de esperar tanto.tengo mucho miedo.

Hola
hola guapa!!!yo tmb estoy d 5....y no tengo apenas ningun sintoma!!!tu como lo llevas?? yo voy a la matrona el 2 de enero aber q me dice porq no tngo ni idea d nada

A
an0N_630290499z
29/12/11 a las 12:11

Otra que se apunta!
Buenos días chicas! Me presento, tengo 30 años y estoy embarazada de 5 1 Mis sintomas todavía poquitos, tengo el pecho muy sensible al roce y tengo tironcillos y molestias en los ovarios a ratitos. Estoy muy feliz, pero tengo muchos miedos, espero que salga todo bien! Ayer me asusté un poco pq noté el flujo al limpiarme con un poquito de color café, muy transparente, pero ni siquiera manché la braguita... Ojalá el día 5 cuando vaya a la primera eco me den el mejor regalo de Reyes que puedo esperar y me digan que mi bebé está bien!!!
Me alegro de poder compartir esto con vosotras!! Mucha suerte a todas!!!!

I
iulia_5965305
29/12/11 a las 12:59

Feto un poco ematoso
Hola

Me han hecho la eco y me dicen que, estoy de 8+4, el geto mide 19 mm y pone también: feto un poco ematoso, controlar. El médico también ha mencionado la palabra Hidropico

I
iulia_5965305
29/12/11 a las 13:02

Feto un poco ematoso
Hola

Me han hecho la eco y me dicen que, estoy de 8+4, el geto mide 19 mm y pone también: feto un poco ematoso, controlar. El médico también ha mencionado la palabra Hidropico.

Estoy bastante asustada, sabéis alguna algo sobre esto? He pedido cita con el primer gine q tuviera hueco esta tarde para qué me diga algo

Os cuento.

M
maica_9117350
29/12/11 a las 14:44
En respuesta a iulia_5965305

Feto un poco ematoso
Hola

Me han hecho la eco y me dicen que, estoy de 8+4, el geto mide 19 mm y pone también: feto un poco ematoso, controlar. El médico también ha mencionado la palabra Hidropico.

Estoy bastante asustada, sabéis alguna algo sobre esto? He pedido cita con el primer gine q tuviera hueco esta tarde para qué me diga algo

Os cuento.

Hola loromalo...
yo he escuchado hablar de edematoso y hematoso, pero ambas referidas a la placenta, no al embrion...
ojala consigas hueco para el doc esta misma tarde... aunque seguro que no sera nada importante.
un abrazo... y suerte!

S
sujiao_9741203
29/12/11 a las 14:47
En respuesta a hamama_7300307

Hola
hola guapa!!!yo tmb estoy d 5....y no tengo apenas ningun sintoma!!!tu como lo llevas?? yo voy a la matrona el 2 de enero aber q me dice porq no tngo ni idea d nada

Hola !
Lo unico que tengo es hinchazon de pechos,y molestias en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla.espero que no sea nada malo.

N
norka_594294
29/12/11 a las 17:21

Otra más...
Hola a todas, este será mi primer embarazo, estoy ilusionadísima...estoy de 7 semanitas y hecha un flan...me han dado cita con la matrona el 16 de enero y con el gine privado el 11 de enero, asi que me toca esperar dos semanas a que me confirmen que todo va bien! Enhorabuena a todas!

M
minka_6301591
29/12/11 a las 20:28

Hola a todas!!
Esta es la primera vez que escribo en un foro de embarazo,y es que el pasado día 26 tuvimos nuestro positivo!Estamos muy contentos,pero ayer fuimos a la gine y sólo pudimos ver una marchita de 7 mm...Hasta el día 9 que tenemos visita otra vez no sabremos nada,joooo!!
Cómo lo lleváis vosotras?esta espera va a ser interminable!!Hasta que no vea el corazoncito no me quedaré tranquila!
Un beso a todas,y felicidades!!

S
sujiao_9741203
29/12/11 a las 22:18

Hola de nuevo
Chicas tengo una duda,vosotras notais dolores como si os fuera a bajar la regla?no es continuo normalmente,pero hoy si que fue un dia con bastantes molestias,a veces en forma de pinchazos que van del lado derecho hacia al izquierdo.Ha alguien le sucede lo mismo?

N
norka_594294
29/12/11 a las 22:28
En respuesta a sujiao_9741203

Hola de nuevo
Chicas tengo una duda,vosotras notais dolores como si os fuera a bajar la regla?no es continuo normalmente,pero hoy si que fue un dia con bastantes molestias,a veces en forma de pinchazos que van del lado derecho hacia al izquierdo.Ha alguien le sucede lo mismo?

Yo sí
Sip, yo noto pinchazos y calambres a menudo...según me comentan es normal porque el útero crece y produce esas molestias...

H
hamama_7300307
29/12/11 a las 22:57
En respuesta a sujiao_9741203

Hola de nuevo
Chicas tengo una duda,vosotras notais dolores como si os fuera a bajar la regla?no es continuo normalmente,pero hoy si que fue un dia con bastantes molestias,a veces en forma de pinchazos que van del lado derecho hacia al izquierdo.Ha alguien le sucede lo mismo?


yo siento como si me fuese a bajar pero solo en el lado derecho y no siempre solo en ocasiones pero hoy por la tarde he sentido algun pinchado raro en el lado izqierdo.
x lo q he leido en foros es normal notar esto ya q son sintomas normales....nose... porq vomitos y nauseas no tngo nada....

I
iulia_5965305
30/12/11 a las :02

Solo un susto
Holaaaa, al final he ido al gine y me han dicho q no me preocupe q està todo bien... Ademàs tengo anticuerpos de toxoplasmosis... Yupi q ilusión... El bichejo mide 21 mm

M
minka_6301591
30/12/11 a las 8:34

A mi también me duele como si me fuese a bajar
Es lo único que noto,como que me va a bajar y nada más!vosotras ya habéis visto su corazoncito?la verdad es que tengo mucho miedo de ilusionarme y que luego me lleve un chasco!
Me alegro mucho,loro malo,sólo ha sido un susto!Animo y a ver cómo van creciendo nuestros peques!!

A
an0N_834707799z
30/12/11 a las 16:26

Angustiadaaaa
A mi tambien me duele bastante el vientre, más que nada a los lados del ombligo y cuando toso o estornudo me dan puntadas fuertes. Desde que cumplí las 5 semanas las náuseas comenzaron y cada vez son más fuertes, aún no vomito pero ando con malestar desde que me levanto hasta q logro dormir! Ando muy angustiada por que mi cuñada que tenía 8 semanas ayer le dijeron que no tenía embrión, estaba el saquito solo, eso me puso muy muy mal y me angustió bastante! ya que mi gyne esta de vacaciones y no me hará mi primer eco hasta el 16 de enero! así que no estaré tranquila hasta que vea que todo va bien, aunque yo creo que sí, por que con estas náuseas, el malestar y la barriguita que ya esta creciendo pues me quedo tranquila, ella en cambio nunca tuvo síntomas de nada ni le crecía la barriga ni nada!. Espero que todas vayan bien con sus barriguitas!

May 5+2

S
sujiao_9741203
30/12/11 a las 19:05

Joo!
Se supone que deberiamos vivir el embarazo al cien por cien de alegria pero es que son tantos los miedos,no quiero angustiarme pero no soy todo lo positiva que quisiera.No veo que llegue el dia de ir al gine y que me diga que esta todo bien,tendre que esperar hasta el 13 viernes 13,menos mal que no soy nada supersticiosa jeje.

I
iulia_5965305
30/12/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_834707799z

Angustiadaaaa
A mi tambien me duele bastante el vientre, más que nada a los lados del ombligo y cuando toso o estornudo me dan puntadas fuertes. Desde que cumplí las 5 semanas las náuseas comenzaron y cada vez son más fuertes, aún no vomito pero ando con malestar desde que me levanto hasta q logro dormir! Ando muy angustiada por que mi cuñada que tenía 8 semanas ayer le dijeron que no tenía embrión, estaba el saquito solo, eso me puso muy muy mal y me angustió bastante! ya que mi gyne esta de vacaciones y no me hará mi primer eco hasta el 16 de enero! así que no estaré tranquila hasta que vea que todo va bien, aunque yo creo que sí, por que con estas náuseas, el malestar y la barriguita que ya esta creciendo pues me quedo tranquila, ella en cambio nunca tuvo síntomas de nada ni le crecía la barriga ni nada!. Espero que todas vayan bien con sus barriguitas!

May 5+2

Tranki
Yo estoy de 9 semanas y no tengo ningún síntoma. Nada de nada. El embrión mide 2 cm y tiene latido, asiq nada, a disfrutar!!!

H
hamama_7300307
30/12/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_834707799z

Angustiadaaaa
A mi tambien me duele bastante el vientre, más que nada a los lados del ombligo y cuando toso o estornudo me dan puntadas fuertes. Desde que cumplí las 5 semanas las náuseas comenzaron y cada vez son más fuertes, aún no vomito pero ando con malestar desde que me levanto hasta q logro dormir! Ando muy angustiada por que mi cuñada que tenía 8 semanas ayer le dijeron que no tenía embrión, estaba el saquito solo, eso me puso muy muy mal y me angustió bastante! ya que mi gyne esta de vacaciones y no me hará mi primer eco hasta el 16 de enero! así que no estaré tranquila hasta que vea que todo va bien, aunque yo creo que sí, por que con estas náuseas, el malestar y la barriguita que ya esta creciendo pues me quedo tranquila, ella en cambio nunca tuvo síntomas de nada ni le crecía la barriga ni nada!. Espero que todas vayan bien con sus barriguitas!

May 5+2


ya tienes barrigita?? yo tmb stoy de 5+2 y me da la sensacion dq tngo algo d barrigita pero nose si son secuelas d las navidades jajaja sintomas nada d nada solo alguna molestia tipo regla pero nada.... nose si ir a un ginecologo privado aunq no puedo permitirmelo pero estoy preocupada...

L
loveth_6294518
1/1/12 a las 18:56

Garbancito
Holaaaa!!! Feliz año a todas!! Garbancito stoy mas i menos como tu yo me tiro toda la noxe soñando ke stoy comiendo y cnd no como empiezo cin las arcadas. Intento comer fruta pero claro eso no me asacia el hambre. Yo mañana cumplo las 8 semanas. Mis amigas dicen ke mientras mas abanza el embarazi mas hambre y puffff no me gustaria pasarme muxo del peso. Besosss

Popodopoulo 7 6

L
lin_8595054
2/1/12 a las :28

Paxula!
Tienes mal sabor de boca? enserio? yo me estoy volviendo loca con eso.,.. es una pasada, me lavo los dientes y nada... al poco tiempo tengo la sensacion de mal olor...
Puede ser debido al embarazo?
Un besito!

M
moira_9098796
2/1/12 a las 19:20

Sobre las ecografias...
hola a todas...las que se hicieron la ecografia fue interna o por el abdomen y a que semana le hicieron la primera? fue por seguro o particular? yo estoy de 7 semanas y aun no me hacen mi eco y tengo turno hasta el 20 de enero asi que no me queda mas que ir a hacerla particular para quedarme tranquila....suerte a todas!!!

Rosana 7+1

L
lin_8595054
2/1/12 a las 19:22

Bufff
Exactamente igual que tu... con la saliva parece que me dan mas nauseas Estoy medio paranoica ya, hasta cuando voy a una tienda intento no estar muy cerca de las dependientas si tengo que preguntar algo...
en fin... ya pasara!

M
minka_6301591
2/1/12 a las 19:46

Hola rosana!
Yo me la hice por el seguro privado,y fue vaginal,ya que abdominal era imposible que se viese nada.La última regla fue el 23 de noviembre,y me hice la eco el 28 de diciembre...así que imagínate,sólo se vio una marchita de 7 mm. Seguro que cuando vayas tú vas a ver bien a tu bebé!Yo vuelvo el día 9 a ver si ya se ve algo más,qué ganaaaas!jiji

R
rilma_8148767
2/1/12 a las 20:16
En respuesta a sujiao_9741203

Hola de nuevo
Chicas tengo una duda,vosotras notais dolores como si os fuera a bajar la regla?no es continuo normalmente,pero hoy si que fue un dia con bastantes molestias,a veces en forma de pinchazos que van del lado derecho hacia al izquierdo.Ha alguien le sucede lo mismo?

Hola
A mi me sucede lo mismo, por las vacaciones no he ido con el gine, pero dicen que es normal, siento muchos achaques como lo han mencionado las demás, piquetes como cólico, dolor al toser o destornudar, dolor al estirarme, al voltearme, mi pansita esta muy grande apenas tendré 9 semanas y estoy como de 4 meses

M
maro_9940052
2/1/12 a las 22:05

Hola mamis
estoy de 8 semanas y de barriga nada de nada....de lo que estoy engordando es de picar por la ansiedad de dejar de fumar, habeis dejado de fumar vosotras? como lo llevais?
por lo demas ni vomitos ni dolores, de vez en cuando algun pinchacito pero mi lentejilla se esta portando muuuuy bien!

H
hamama_7300307
3/1/12 a las 19:09
En respuesta a minka_6301591

Hola rosana!
Yo me la hice por el seguro privado,y fue vaginal,ya que abdominal era imposible que se viese nada.La última regla fue el 23 de noviembre,y me hice la eco el 28 de diciembre...así que imagínate,sólo se vio una marchita de 7 mm. Seguro que cuando vayas tú vas a ver bien a tu bebé!Yo vuelvo el día 9 a ver si ya se ve algo más,qué ganaaaas!jiji


Hola mi ultima regla fue tmb el 23 d noviembre supongo q estaremos dl mismo tiempo no?? para cuando te han dicho fecha de parto?ya tienes barrigita?aisssssssssss q ansiedad yo hasta las 12 semanas nada d nada...a esperar la esperada eco

M
moira_9098796
3/1/12 a las 19:53
En respuesta a minka_6301591

Hola rosana!
Yo me la hice por el seguro privado,y fue vaginal,ya que abdominal era imposible que se viese nada.La última regla fue el 23 de noviembre,y me hice la eco el 28 de diciembre...así que imagínate,sólo se vio una marchita de 7 mm. Seguro que cuando vayas tú vas a ver bien a tu bebé!Yo vuelvo el día 9 a ver si ya se ve algo más,qué ganaaaas!jiji

Gracias por responder....
hoy fui a un particular a averiguar precios y el sabado seguramente vaya a hacerme la eco para que pueda ir mi esposo y mi nena asi que veremos como esta todo lo que si estoy con un monton de sintomas nada que ver a mi embarazo anterior pero feliz solo queda esperar y conocer al bebe el sabado....saludos y suerte en todo...

Rosana 7+2

M
moira_9098796
3/1/12 a las 19:57
En respuesta a maro_9940052

Hola mamis
estoy de 8 semanas y de barriga nada de nada....de lo que estoy engordando es de picar por la ansiedad de dejar de fumar, habeis dejado de fumar vosotras? como lo llevais?
por lo demas ni vomitos ni dolores, de vez en cuando algun pinchacito pero mi lentejilla se esta portando muuuuy bien!

Hola ardilla71185
te cuento que yo estoy de 7 semanas y tengo una panza pero es por la hinchazon del primer tiempo todo se congestiona dentro pero si me ven parece que estoy de 4 meses o mas y ya tuve que cambiar mis jeans por los de maternidad ya que no aguanto si estoy sentada sumado a las ganas continuas de hacer pipi y sintomas ademas muchas nauseas algun mareo y mucho cansancio por ratos suerte en todo....

Rosana 7+2

S
seila_5312972
4/1/12 a las 2:49
En respuesta a hamama_7300307


Hola mi ultima regla fue tmb el 23 d noviembre supongo q estaremos dl mismo tiempo no?? para cuando te han dicho fecha de parto?ya tienes barrigita?aisssssssssss q ansiedad yo hasta las 12 semanas nada d nada...a esperar la esperada eco

Hola
Mi ultima regla tambien fue el 23 de nov la Dra me dio fecha del 23 al 30 de agosto! Estamos muy felices mi esposo y yo, apenas deje de cuidarme y boooom! Llego el mejor regalo de navidad que me han dado , saber que sere mama! Mis mejores deseos a todas y que Dios nos permita tener un embarazo pleno y lleno de salud!

A
an0N_965887999z
4/1/12 a las 19:21

Buenas a todas
yo ya estoy de 7+1 y hoy ya me han dado por la SS para acerme los analiisi de sangre, la visita al dentista y la visita para la eco en febrero en el hospital de mi ciudad ( qe con la eco y la analitica acen la prueba de sindrome de donw) y aora tengo qe pedir cita para tocologo ¿qe sera el qe yebe el embarazo junto con mi medico cabecera? ya tengo mi cartilla tb pero no me an dado fecha de parto ni nada me lo dara el tocologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest