Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
L
lifang_6048641
14/1/12 a las 2:47

Quedate tranquila mary
Te felicito por ese noticion, mira al igual q anami y vos yo estoy paralela a ustedes, mi ultima regla fue el 25 de noviembre.. y ando con sustos pero bueno solo Dios tiene la ultima palabra.

Solo quiero contarte y me habia olvidado de decir a las chicas q tengo gemelos ( el 24/02 cumplen 11 años) fui mamá adolescente porloq este bb para mi me hace sentir primeriza y mas despues de tantos años....
El asunto es q quiero tranquilizarte al ser tan pequeña mis bbs nacieron de menos de 7meses y son unos hombrasasos gracias a Dios, desde la primer eco me practicaron una cada 10 dias pues a mis nenes les paso lo mismo... uno siempre se veia mas peq en desarrollo q el otro, cuando nacieron fue porq en la eco de control, el chiquitin aparecia casi 3 semanas atrasado... literalmente su hermano le quitaba su espacio, alimento etc. Pero todo salio bien, ahora estan sobre talla y peso correctos y no imaginas la dicha y bendición q es tener gemelos ó mellizos como tu..... ahora emocionate mas todavia porq si te dijeron mellizos estan en sacos diferentes y es alta la posibilidad de q sea la parejita, no te preocupes y goza cada instante es irrepetible.... en su momento por las circunstancias q pasaba no disfrute mucho, ni era conciente de lo q vivia.... y ahora con este frijolio q tengo estoy hecha llanto; pero con esta noticcia me has alegrado montones, no solo por ti tambien por hacerme recordar... preguntame lo q quieras...... mis gemelos son un milagro de Dios Te Felicito !!

Ver también

L
lifang_6048641
14/1/12 a las 2:49
En respuesta a an0N_834707799z

Mi 1era eco
Anami: estaba por escribirte ya que las dos estamos del mismo tiempo, yo tambien tuve mi ultima regla el dia 23 de noviembre. Quedate tranquila eso suele pasar, ten en cuenta que la ovulacion es lo mas inexacto que puede existir y capaz si ovulaste despues de lo q pensabas y todo este bien, mucha fortaleza, piensa siempre en positivo.

Les cuento q me adelantaron para hoy mi 1era cita con el gine y resulta que SON MELLIZOS me lo imaginaba por el tamañote de mi barriga, apenas tengo 7 semanas y 2 dias y paresco de 4 meses. La mala noticia es q uno de los bebes esta muy pequeño y el corazoncito le late muy debil, el otro esta perfecto acorde a sus 7 semanas gracias a Dios.

Ahora me van a hacer ecos 1 vez por semana para monitorear al bebe q esta mas pequeño, segun el doc dice q parece de 1 semana menos q el otro. capaz y tambien ovule despues, quien sabe.

Tengo a mi familia entera en cadena de oracion para que mi bebe q esta debil recobre fuerzas y los dos esten bien, no he parado de llorar de la angustia pero trato de ser fuerte y tener mente positiva, para mi Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Besos a todas y mucha fortaleza a aquellas que esten pasando por un momento de angustia.

May y los mellizos 7+2

Jajaj me equivoq
May en el mensaje te puse mary... perdona q te bautize de nuevo jaja

L
lifang_6048641
14/1/12 a las 2:55

No creo
No creo q te haga daño, imaginate a mi me haran 1 por semana y hasta la semana 10 seran vaginales, claro no se si es por que es un embarazo de alto riesgo pero no esta de mas que consultes primero con tu medico de cabecera, tampoco creo q tantas betas sean positivas para tu tranquilidad emocional, trata de relajarte y cmo siempre digo PIENSA EN POSITIVO.

May como te conte con mis nenes me hacian una cada 10 dias.. pero cuando supe q eran 2 tenia ya 11 semanas y apenas era mi primer eco.. por eso me siento tan confusa de hacerlas ahora con tan pocas con practicamente 5 semanasmenos dime d cuanto estas, no tenfo claras mis cuentas, reitero q segun mi regla seria de lo mismo q vos pues la ultima fue el 25 de noviembre

L
lifang_6048641
14/1/12 a las 2:58
En respuesta a lin_8595054

Capra!
mira, la beta aumenta su valor cada 48 horas una pasada, creo que el doble con respecto al anterior valor
no se de cuanto puedas estar... mira, a mi me hicieron una beta que me daba 1320 y me dijeron que equivalia a 4 semanitas...
no te preocupes, la beta que te dio es bastante alta, y normalmente cuando da alta hay menos riesgo de ectopico o huevo huero.
Asi que tranquila mujer!
yo te recomiendo que no te hagas mas ecos, espera a tu proxima visita, un beso

Adrianacandy
tratare de ser paciente, esta incertidumbre me mata... te cuento q no pude esperar al otro viernes y adelante la cita del viernes para el lunes.. ya te contare como me va.. gracias por contar con vos

A
an0N_834707799z
14/1/12 a las 3:05

Gracias capra!
Capra siento q te quierooooooo!!!! No sabes la inyeccion de fuerzas positivas q me has dado con tu historia, mil gracias por compartirla! Horita estoy tan enfocada en pedirle a Dios y todos los santos por mi bebe debil q no estoy disfrutando el hecho de q son 2!!! Oye de verdad no tienes idea del bien q me haz hecho... Un mega beso y bendiciones para tu nuevo tesorito!

S
salima_7968453
14/1/12 a las 16:25

Os deseo lo mejor capra y baby
Os deseo lo mejor a las dos y espero q vuestros embarazos salgan muy bien yo estaba esperanzada en q el mii tb pera se m van pasando esas esperanzas desd ayer no noto los pechos inchdos ni m molestan y la sensacion de tener la barriga tirante tampoco esta m siento totalmente normal ni rastro de sintomas d embarazo asi q ahora solo espero un milagro q no creo q llegue esperare unos dias mas antes d acudir al medico pero bueno. Un beso para todas

M
maica_9117350
14/1/12 a las 19:02
En respuesta a salima_7968453

Os deseo lo mejor a las dos y espero q vuestros embarazos salgan muy bien yo estaba esperanzada en q el mii tb pera se m van pasando esas esperanzas desd ayer no noto los pechos inchdos ni m molestan y la sensacion de tener la barriga tirante tampoco esta m siento totalmente normal ni rastro de sintomas d embarazo asi q ahora solo espero un milagro q no creo q llegue esperare unos dias mas antes d acudir al medico pero bueno. Un beso para todas

Pues creo que debes de ir yaaaaa....
a lo mejor tienes bajita la progesterona, que es la que te da esos sintomas, y necesitas dosis extra... yo que tu me iba para el medico pero YA!!

L
lifang_6048641
14/1/12 a las 21:28

No te des por vencida...no dejes q los nervios se apoderen de ti... ya te dije estamos del mismo tiempo.. y estamos igualitas pues a mi tampoco se me ve a visto mi bb, solo el saquito, ademas no se si leiste las charlas iniciales pero aunq a mis cuentas hoy estoy de 7.1 en una eco aparecia de 5.5 y una segunda eco a los 2 dias (por manchado) aparecia de 4.6 y yo e tenido sangrados leves y calambres fuertes.. pero q mas da q confiar en nuestro Dios todopoderoso el sabe como hace sus cosas.... te confieso q no aguante tanta espera y adelante la cita para el lunes en la tarde.. ya te contare q tal... ANIMO, aveces descubrir nuestro embarazo tan temprano nos llena de miedos pero el tiempo pasa y seguro prosperan.. ya veras

L
lifang_6048641
14/1/12 a las 21:31

Gracias capra!
Capra siento q te quierooooooo!!!! No sabes la inyeccion de fuerzas positivas q me has dado con tu historia, mil gracias por compartirla! Horita estoy tan enfocada en pedirle a Dios y todos los santos por mi bebe debil q no estoy disfrutando el hecho de q son 2!!! Oye de verdad no tienes idea del bien q me haz hecho... Un mega beso y bendiciones para tu nuevo tesorito!

como te dije a mi tambien me alegro montones... ya sabes q puedes preguntar lo q quieras y tranquilizate no imaginas cuando empiezan a moverse.. no se qdan quietos nunca mas !!! vive feliz cada instante si pude yo con 15 añitos apenas... llenate de fe q puedes vos y podemos todas, un abrazote

E
eliseu_8329785
15/1/12 a las 17:48
En respuesta a iulia_5965305

Todo bien!!!
Hola!!! Acabo de llegar del gine. Dice que todo bien, q está feliz jejeje... He visto como movia los brazos y le he visto los rasgos faciales, como una calavera... Es un pasada. Mide 4 cm y le late el corazón a 174 pulsaciones... La próxima semana tengo que volver para ver si me puede hacer ya la de las 12 semanas (hablo del privado).

Un beso a todas!!!

10+5

Que emocion que lo veas moverse y todo.
yo tengo cita prox. hasta el 25.. No se si me haran ultrasonido.. cuandtos ultrasonidos pueden hacer???
ya me hicieron el de la primera cita.. y fue todo muy bien.. sigan contando cositas y asi compartimos y aprendemos mas de cada otra.. SALUDOS A TODAS.

N
nusrat_7174280
15/1/12 a las 21:57

Q nervios!!!
hola chicas!!! aunque os leo a diario, como no tengo noticias pues escribo poco... mi primera eco es el miércoles 18!!!!! por fin!!!!! estoy de los nervios aunque es mi segundo embarazo....pero tengo ganas de q me diga q está bien....ya estoy de 10 semanas y pico....asi q... el miercoles os dire algo!!!! besos para todas!!!!

L
lin_8595054
16/1/12 a las :09
En respuesta a nusrat_7174280

Q nervios!!!
hola chicas!!! aunque os leo a diario, como no tengo noticias pues escribo poco... mi primera eco es el miércoles 18!!!!! por fin!!!!! estoy de los nervios aunque es mi segundo embarazo....pero tengo ganas de q me diga q está bien....ya estoy de 10 semanas y pico....asi q... el miercoles os dire algo!!!! besos para todas!!!!

Moriles47
tranquila mujer! ya veras que todo sale bien! ya nos contaras como esta tu pequeñin!

L
lin_8595054
16/1/12 a las :11

Anami!
Mucho ánimo! Creo que debes ir al medico ya... que te haga una eco o lo que sea para averiguar si todo va bien!
Un saludo y mucha suerte

L
lin_8595054
16/1/12 a las :18

Mi 1era eco
Anami: estaba por escribirte ya que las dos estamos del mismo tiempo, yo tambien tuve mi ultima regla el dia 23 de noviembre. Quedate tranquila eso suele pasar, ten en cuenta que la ovulacion es lo mas inexacto que puede existir y capaz si ovulaste despues de lo q pensabas y todo este bien, mucha fortaleza, piensa siempre en positivo.

Les cuento q me adelantaron para hoy mi 1era cita con el gine y resulta que SON MELLIZOS me lo imaginaba por el tamañote de mi barriga, apenas tengo 7 semanas y 2 dias y paresco de 4 meses. La mala noticia es q uno de los bebes esta muy pequeño y el corazoncito le late muy debil, el otro esta perfecto acorde a sus 7 semanas gracias a Dios.

Ahora me van a hacer ecos 1 vez por semana para monitorear al bebe q esta mas pequeño, segun el doc dice q parece de 1 semana menos q el otro. capaz y tambien ovule despues, quien sabe.

Tengo a mi familia entera en cadena de oracion para que mi bebe q esta debil recobre fuerzas y los dos esten bien, no he parado de llorar de la angustia pero trato de ser fuerte y tener mente positiva, para mi Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Besos a todas y mucha fortaleza a aquellas que esten pasando por un momento de angustia.

May y los mellizos 7+2

Babymay2
Primero que nada felicidades! woah! no te equivocaste con tus sospechas...
Yo no he tenido mellizos ni gemelos, pero siempre he escuchado lo que te ha contado capra, que normalmente uno es mas peque que el otro.
Ademas, sobre lo del latido, a mi me hicieron una eco con 6 semanitas y su latido aun era muy flojito, pero me dijo el medico que era normal, que para la proxima se escucharia muy bien ( se escuchaba como un adulto acabado de levatar, lentiiisimo)
Pues cuando fui con 8 semanas iba a todo trapo, super rapido, y habia crecido uuun monton!
En fin, que mas decirte, mucha suerte, se positiva y ya veras como todo va GENIAL!

L
lin_8595054
16/1/12 a las 17:42
En respuesta a lifang_6048641

Adrianacandy
tratare de ser paciente, esta incertidumbre me mata... te cuento q no pude esperar al otro viernes y adelante la cita del viernes para el lunes.. ya te contare como me va.. gracias por contar con vos

Cuentanos
espero que nos cuentes que tal te fue todo, espero que genial.
Te deseo mucha suerte

L
lifang_6048641
17/1/12 a las 3:21

Creo q no doy mas.. me estoy muriendo
Esta tarde me vio el gine.. en la eco de hoy ya se vio el embrion mi saco mide 11mm y el vitelino 1.9 mi lentejita esta de 3.6 pero me han dicho q tengo BRADICARDIA EMBRIONARIA... su corazoncito no va bien....ya no puedo ser fuerte y contener el llanto,

El doctor me ha dicho q tengo un muy mal pronostico q lo normal es q este entre 120 a 150 l/m y mi chiqui lo tiene a 71 apenas, ya no me qda mas q dejar pasar los dias, me hare el control proximo el 25 y entrego mi vida, mi salud y la de mi bb a Dios todo poderoso y q se haga su santa voluntad

S
salima_7968453
17/1/12 a las 10:11

Esta tarde me vio el gine.. en la eco de hoy ya se vio el embrion mi saco mide 11mm y el vitelino 1.9 mi lentejita esta de 3.6 pero me han dicho q tengo BRADICARDIA EMBRIONARIA... su corazoncito no va bien....ya no puedo ser fuerte y contener el llanto,

El doctor me ha dicho q tengo un muy mal pronostico q lo normal es q este entre 120 a 150 l/m y mi chiqui lo tiene a 71 apenas, ya no me qda mas q dejar pasar los dias, me hare el control proximo el 25 y entrego mi vida, mi salud y la de mi bb a Dios todo poderoso y q se haga su santa voluntad

Se positiva
Capra piensa q almenos tu chiquitin esta ahi q esta luchando por seguir, se fuerte y dale fuerzas a tu bb un beso muy fuerte

L
lin_8595054
17/1/12 a las 12:22

Capra
Se fuerte, es lo unico que puedes hacer, tampoco te pongas triste... porque yo siempre he pensado que el peque lo percibe.
Si te sirve de consuelo a mi con 6 semanas se me escuchaba muy lentito...
espera al 25 con paciencia, te deseo mucha suerte

E
eliseu_8329785
17/1/12 a las 16:01

Animo.
Asi has dicho le entregas tu vida, salud y la de tu bebe a Dios... EL hara siempre su voluntad.. No lo has podido decir mejor.. Nada de lo que te dara ,. sera MAS de lo que puedas soportar... nunca olvides eso!!!>. X ahora mucha fe y sobretodo recuestate en Dios ..El sabe como hara sus cosas... !!! Yo te mando mis mejores energias, y muchas bendiciones llenas de fuerza y esperanza.... AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE ..para soportar tu tristeza y alegrarnos con tu felicidad!!!

I
iulia_5965305
17/1/12 a las 18:27

Intenta estar tranquila
Es duro pero hay que pensar que lo q haya dw pasar será lo mejor para el bb y para tí. No desesperes. Un abrazo

Cris 11+5

S
salima_7968453
17/1/12 a las 20:26

Esperar q la naturaleza siga su curso
esas son las palabras q me ha dicho la doctora hoy fui nuevamente al medico por un dolor no tengo sangrado ni nada pero el juicio ha sido vs deteinda vs anembrionaria embarazo precoz vamos q no me da ninguna esperanza aun tengo q esperar una semana mas porq como el saco no llega a los 2 centimetros y hasta q no tenga esa medida y no se vea nada no puede decirlo co certeza pero no se ve vesicula vitelina asi q otra avez sera, espero q todas seais muy felices con vuestros bebes y q os vaya todo genial.

N
nusrat_7174280
18/1/12 a las 18:07

Bieeennn!!!!
Hoy he ido al tocologo!!!!! mi bebé mide 37mm y lo he visto genial!!!!!

N
nusrat_7174280
18/1/12 a las 18:39
En respuesta a lin_8595054

Moriles47
tranquila mujer! ya veras que todo sale bien! ya nos contaras como esta tu pequeñin!

Gracias garbancito33!!!
hoy ya le he visto, todo va estupendamente, como he dicho antes mide 37mm estoy de 10+3 y tiene medidas de 10+4, en fin todo genial, la semana q viene me hago una eco de cribado para detectar malformaciones y hoy también me hice el analisis para lo del sindrome de down, en fin lo normal supongo, pero por ahora todo genial.!!!! estoy supercontenta no me acordaba de la sensacion de ver latir el corazoncito y ver las manitas y los pies.....una experiencia unica aunque tengas varios hijos!!!!!

A
an0N_834707799z
18/1/12 a las 22:29

Mucha fortaleza chicas!
ANAMI, CAPRA, cuanto lamento leer lo terrible que la están pasando, no saben lo que daría por poder decirles algo que sanara tanto dolor, sólo quiero q sepan que nuestro padre celestial nunca las abandonará, no pierdan nunca la FE, pidanle mucho a Dios y a todos los santos para que protejan a sus babys, NO DEJEN DE LUCHAR POR SUS BEBES! yo hasta le pongo música clásica con audífonos a mi barriguita para estimular a mis bebes, aunque se que hasta la semana 20 no escuchan ni sienten, pero no me importa! nadie me va a decir que deje de hacer lo humanamente posible por salvarlos! así las cosas no resulten, quiero que mis bebes sientan que desde acá afuera estoy luchando por ellos a como de lugar. Estoy de reposo absoluto, deje hasta mi empresa por ellos. Se q al final ellos valen la pena TODO. Así que mucha fuerza chicas, hasta que no les digan lo peor NO PIERDAN LAS ESPERANZAS!!!! para Dios no hay imposibles.

Yo mañana tengo mi 2da eco, no he podido dormir, sólo quiero ver como están mis bebes y si el que estaba débil ya se recuperó.

May y los mellizos 8 semanas

S
salima_7968453
19/1/12 a las :08

Gracias
Gracias por tus palabraas baby espero y deseo q tus bbs esten bien. Ya os contare la semana q viene

A
aleena_7033389
19/1/12 a las :18

Holaa todas chicas
espero de todo corazón que nuestros bebes nazcan sanitos y los podamos tener con nosotras en el momento indicado también estoy en reposo por amenaza de aborto y le estoy echando muchas ganas por mi bebito

A
an0N_850414699z
19/1/12 a las 13:29

Hola a todas felicidades por tu embarazo!!!!!!!
Yo estoy de 8 semanas y hasta la 12 no me haran la primera eco no te puedo ayudar todavia, espero que todo te vaya bien

A
an0N_834707799z
19/1/12 a las 22:26

Perdí a uno de mis melizos
Hoy fui a mi segunda eco, lamentablemente el bebe que estaba débil ya no tenía latidos, había crecido bastante pero su corazoncito no soportó. El otro bebé esta perfecto, con el peso y el tamaño correcto para sus 8 semanitas y hasta le escuchamos los latidos!.

Ahora me viene un proceso súper delicado, me reforzaron el reposo, hasta me prohibieron llorar y vomitar! cualquier contracción puede incitar al útero a que se deshaga de los dos bebes en vez de re-absorber al bebito sin latidos. Esto es por mínimo 2 meses!!!

Por supuesto me fue imposible no llorar, estaba absolutamente destrozada, llore hasta quedarme dormida, pero me levante con muchísima fortaleza para seguir luchando por el bebito que aún llevo vivo en mi vientre, sé que mi otro bebe, si se re-absorbe, estará conmigo por siempre, y eso me ha tranquilizado bastante.

No me queda de otra que aceptar con resignación la voluntad de Dios, sólo Él sabe por que hace las cosas.

Fue maravilloso, mágico, todo un sueño haber llevado en mi vientre a mellizos, le doy gracias a Dios por esa corta pero hermosa experiencia. Ahora sólo pido que me permita quedarme con el que está sano y lucharé por el hasta el final.

Besos y bendiciones para todas y sus babys.

May 8 +1

L
lin_8595054
19/1/12 a las 23:39

Hoy fui a mi segunda eco, lamentablemente el bebe que estaba débil ya no tenía latidos, había crecido bastante pero su corazoncito no soportó. El otro bebé esta perfecto, con el peso y el tamaño correcto para sus 8 semanitas y hasta le escuchamos los latidos!.

Ahora me viene un proceso súper delicado, me reforzaron el reposo, hasta me prohibieron llorar y vomitar! cualquier contracción puede incitar al útero a que se deshaga de los dos bebes en vez de re-absorber al bebito sin latidos. Esto es por mínimo 2 meses!!!

Por supuesto me fue imposible no llorar, estaba absolutamente destrozada, llore hasta quedarme dormida, pero me levante con muchísima fortaleza para seguir luchando por el bebito que aún llevo vivo en mi vientre, sé que mi otro bebe, si se re-absorbe, estará conmigo por siempre, y eso me ha tranquilizado bastante.

No me queda de otra que aceptar con resignación la voluntad de Dios, sólo Él sabe por que hace las cosas.

Fue maravilloso, mágico, todo un sueño haber llevado en mi vientre a mellizos, le doy gracias a Dios por esa corta pero hermosa experiencia. Ahora sólo pido que me permita quedarme con el que está sano y lucharé por el hasta el final.

May 8 +1

May
cariño, que decirte... se que en estos momentos no hay consolacion, pero al menos no perdiste a los dos nenes, aun queda uno por el que luchar
intenta no llorar y demas, y ya sabes, a la camita con reposo, es hora de que el maridin te cuide y te de mimitos
ya nos iras contando que tal va todo.
Si te sirve de consuelo yo tambien estoy en la camita con amenaza de aborto, asi que te comprendo... esperemos que todo salga bien y no pierdas la esperanza

L
lifang_6048641
20/1/12 a las 1:07

May 8 +1

Cuanto lo siento !!
May no sabes cuanto lamento esta noticia, si estaba segura de q alguna iria bien eras tú, no entiendo porq pasan estas cosas existiendo cada vez mas adolescentes embarazadas cuando no se esta listo y tantos embarazos indeseados... tantos bebes q llegan a sufrir y uno anhelando con cada palpito una bendición y resulta tan dificil.... tan luchado !!!

Q te puedo decir... lo mismo q adriana, se fuerte y lucha te qda uno... una vida,, una misma ilusión, Dios sabe como hace sus cosas y no podemos hacer mas q confiar en su benevolencia arriba de Dios no hay nada y el todo lo puede y todo lo ve.

Ahora no nos qda mas q esperar; q eternos estos dias pero llenate de ganas y vuelca todo ese amor, yo ahora mismo trato de hacerlo !!!

S
salima_7968453
20/1/12 a las 1:50

May 8 +1

No llores eh!!
May siento lo d tu bb, pero piensa q vas a tener un niño maravilloso y precioso pronto y rie y disfruta por el q se lo merece. Es lo q Dios a querido y sera por algo,asi q disfruta d la experienciad ser mama un besote fuerte

S
shamsa_9456375
20/1/12 a las 4:29

May 8 +1

Animo may
hola may , lamentamos tu perdida , pero de verdad animo por esa criatura que llevas en tu vientre ademas como tu dices el siempre star contigo , mis mejores deseos, procura mantenerte ocupada para que no te de la depre ,y animos para todas las que estamos esperando , confianza en DIos y su voluntad , bendiciones
lulukarim 9+ 2

I
iulia_5965305
20/1/12 a las 10:31

Eco 12 semanas
Hola chicas!!! Ya me he hecho la eco de las 12 semanas por privado y público. Me dá 1,6 y 0,7 respectivamente el pliegue nucal. La semana que viene tendré los resultados finales. Espero q salga todo bien. Es impresionante verle ya, tiene ya todo formadito y mide casi 6 cm... Un beso a todas y luchar por vuestro sueño.

I
iulia_5965305
20/1/12 a las 10:44

May 8 +1

Vamos may
Ahora más que nunca tienes que ser fuerte y luchar por tu bebé. Dale todo el cariño y el amor que tengas en tú corazón y verás como todo sale bien.

Besos.

Cris 11+7

M
moira_9098796
20/1/12 a las 18:02

Visita al ginecologo...
ayer por fin tuve mi visita al ginecologo para que valorara lo del hematoma, me dijo que no me preocupe que es comun esta clase de cosas pero lo importante es controlar que no aumente de tamaño, ya me hizo una eco muy basica porque es de baja resolucion la que tenia asi que vio que todo estaba bien sigue el hematoma pero el bebe esta creciendo muy bien ya se le ve latido a su corazoncito y toda el borde de la bolsa esta muy bien eso me dejo muy tranquila pero me van a seguir controlando tanto el medico clinico como en el hospital el ginecologo asi que mejor porque doble control ademas comence con las charlas de trabajo social aunque ya todo lo que me mostraron lo se por mi otro bebe pero se siente lindo pasar por eso nuevamente....les mando muchos cariños y sobre todo mucha fuerza a las mamis que no estan pasando un buen momento deseo de todo corazon que todo les salga bien...saludos...

Rosana 9+5

I
iulia_5965305
20/1/12 a las 18:05

May 8 +1

Vamos may
Ahora más que nunca tienes que ser fuerte y luchar por tu bebé. Dale todo el cariño y el amor que tengas en tú corazón y verás como todo sale bien.

Besos.

Cris 11+7

A
aleena_7033389
20/1/12 a las 23:37

Hola may
no masllanto se que duele mucho pero piensa enel daño que learasatu otro bebe yo estaba embarazada de mi primer hijo y el embarazo fue muy duro y traumatico pues me habia separado de el papa y hoy lleve a mi bebe ael control de crecimiento y desarrollo y me dijeron quetiene un problema de aprendisaje todo eso se deve atanto llanto y preocupaciones asi que animos y sigue adelante por tu bebe, yo ahora estoy en reposo pero ayer me realize una ecografia y mi bebe esta perfeto sanito y lo mire hermoso mis ojos de madre jajjajjajaja animo

jesenia 11 semanitas

L
lin_8595054
21/1/12 a las :09

Eco 12 semanas
Hola chicas!!! Ya me he hecho la eco de las 12 semanas por privado y público. Me dá 1,6 y 0,7 respectivamente el pliegue nucal. La semana que viene tendré los resultados finales. Espero q salga todo bien. Es impresionante verle ya, tiene ya todo formadito y mide casi 6 cm... Un beso a todas y luchar por vuestro sueño.

Felicidades chica!
Jo que bien! en la eco de las doce semanas ya se ve todo formadito, ays que ilusion *-* . El pliegue nucal esta bien, asique bebe sanito al canto

L
lin_8595054
21/1/12 a las :14
En respuesta a moira_9098796

Visita al ginecologo...
ayer por fin tuve mi visita al ginecologo para que valorara lo del hematoma, me dijo que no me preocupe que es comun esta clase de cosas pero lo importante es controlar que no aumente de tamaño, ya me hizo una eco muy basica porque es de baja resolucion la que tenia asi que vio que todo estaba bien sigue el hematoma pero el bebe esta creciendo muy bien ya se le ve latido a su corazoncito y toda el borde de la bolsa esta muy bien eso me dejo muy tranquila pero me van a seguir controlando tanto el medico clinico como en el hospital el ginecologo asi que mejor porque doble control ademas comence con las charlas de trabajo social aunque ya todo lo que me mostraron lo se por mi otro bebe pero se siente lindo pasar por eso nuevamente....les mando muchos cariños y sobre todo mucha fuerza a las mamis que no estan pasando un buen momento deseo de todo corazon que todo les salga bien...saludos...

Rosana 9+5

Rlay25!
Me alegro que lo del hematoma vaya bien, no te preocupes que todo ira bien.
Una vez buscando por ahi historias de embarazo encontre un caso que me recuerda mucho al tuyo, ella tambien tenia un hematoma y todo le fue bien.
Mucha suerte relay!

A
aria_7889959
22/1/12 a las 18:42

Hematoma en el útero
Hola chicas, me gustaría saber si alguien está como yo, me hice una eco la semana pasada y me dijeron que tenía un hematoma de 6 mm al lado de la bolsita de mi bebé. El feto estaba bien, bueno algo pequeñin pero me dijo la médica que era debido a mi ciclo menstrual (cada 33 días). Todo estaba correcto. Me mandó reposo relativo, y no he manchado nada de nada.
Alguien ha pasado por esto?? tuve un aborto antes que este embarazo y me tiene bastante desconcertada.
Gracias
Sil+Ada+ 8+6

A
azra_9157785
22/1/12 a las 21:16
En respuesta a aria_7889959

Hematoma en el útero
Hola chicas, me gustaría saber si alguien está como yo, me hice una eco la semana pasada y me dijeron que tenía un hematoma de 6 mm al lado de la bolsita de mi bebé. El feto estaba bien, bueno algo pequeñin pero me dijo la médica que era debido a mi ciclo menstrual (cada 33 días). Todo estaba correcto. Me mandó reposo relativo, y no he manchado nada de nada.
Alguien ha pasado por esto?? tuve un aborto antes que este embarazo y me tiene bastante desconcertada.
Gracias
Sil+Ada+ 8+6

Yo también tengo uno
Hola, mi caso es similar al tuyo, empecé a sangrar un poquito y me vieron un hematoma de 34mm super grande, a la semana fui y ya estaba de 28mm, eso fue el día 4 de enero, el día 2 me hago la eco de las 12 semanas, espero que se haya reducido más, pues estoy un poco harta del reposo, pero todo sea porque mi bebé esté bien. Tu hematoma es muy pequeñito, no te preocupes, eso sí mucho reposo, mientras más hagas antes se te reducirá. Me dijeron que tenía que estar tumbada. Hace tres días me sentía bien, sin nauseas y me puse a limpiar un poco la casa, y por la noche empecé a manchar un poquito, así q aunque te sientas bien, haz reposo...., un saludo y tranquila, no creo que nos pase nada si mantenemos el reposo....

A
aria_7889959
22/1/12 a las 22:37

Hematoma en el útero
Gracias legend28 me quedo mas tranquila. Yo tengo la eco de las 12 semanas el 14 de Febrero, a ver si por ser ese día me dan la alegría de que se haya reabsorvido. DE momento, seguire tu consejo, reposo reposo y reposo ). Gracias.

M
moira_9098796
23/1/12 a las 16:39

Hematoma en el útero
Gracias
Sil+Ada+ 8+6

Yo tambien...
hola, yo tambien tengo un hematoma pero nunca tuve manchado ni dolor asi que me dieron reposo relativo, eso si nada de levantar peso, ni a mi nena puedo cargar, descansar pero hacer vida tranquila teniendo los cuidados. Me enviaron a evaluar con un ginecologo y me hizo una eco y dijo que todo se veia bien, el hematoma aun esta pero todo lo demas esta perfecto y el bebe creciendo mas que bien asi que solo me van a controlar que no aumente de tamaño pero dijo que era algo muy normal que este tranquila y haga vida normal teniendo mas precauciones. Espero que todo te vaya mas que bien, mucha suerte a todas.....

Rosana 10+1

L
loveth_6294518
24/1/12 a las 11:07

Garbancito
A mi me pasa igual, yo cuAndo fui me regañaron por que tenia la tension x las nuves y me dijeron que no era bueno. Ahora voy el lunes y x un lado tengo muxas ganas y x otro me da miedo!!
Una cosilla a alguna se le nota ya su barrigita? Yo es ke de un dia pa otro e exado y encima dura, parece como si stubiera ya de 4 meses!!
Un besito

Popodopoulo 10 7

A
an0N_834707799z
24/1/12 a las 17:33

Reposo extremo
Hola chicas! no habia podido escribir por que me extremaron el reposo a estar acostada todo el dia con los pies hacia arriba. Resulta q el viernes amaneci con un sangrado como de regla! casi me desmayo del susto! llame al doc y me mando de emergencia a la clinica, me hicieron una eco y resulto q todo estaba bien, los dos sacos estan bien pegaditos del utero y todo estaba normal, no saben de donde pudo salir tanta sangre y por ello el reposo extremo, mi esposo pidio la semana en el trabajo para poder cuidarme por que no puedo hacer nada! ayer tuve otra eco para seguir chequeando q todo estuviera bien y asi fue, mi bebito sigue creciendo y tiene su latido perfecto y todo muy bien, pero mientras el otro baby no se reabsorba pues estare de alto riesgo. Gracias a TODAS por sus palabras de aliento y su apoyo, me dieron mucha fortaleza para seguir adelante por mi otro baby.

A las chicas q tienen hematomas, no tengo mucha experiencia con eso pero se que deben tener mucho reposo y cuidarse bastante! nada de andar limpiando ni cocinando! primero que nada estan sus bebes asi q a cuidarse mucho!

Que Dios las bendiga a todas y a sus bebitos. Me voy de nuevo a mi reposo... besos!

May 8+6

I
iulia_5965305
25/1/12 a las 1:03

Resultados triple screanning
Hola chicas!!! Mañana voy a por los resultados del triple screaning. Espero q esté todo bien. Besos a todas!!!

I
iulia_5965305
25/1/12 a las 1:06

Hematoma en el útero
Gracias legend28 me quedo mas tranquila. Yo tengo la eco de las 12 semanas el 14 de Febrero, a ver si por ser ese día me dan la alegría de que se haya reabsorvido. DE momento, seguire tu consejo, reposo reposo y reposo ). Gracias.

Hematoma
Tranquilas, yo tb tenia uno y se ha reabsorvido solo. Únicamente tenéis q tener reposo.

Animo y suerte!!!!

S
shamsa_9456375
25/1/12 a las 1:48
En respuesta a loveth_6294518

Garbancito
A mi me pasa igual, yo cuAndo fui me regañaron por que tenia la tension x las nuves y me dijeron que no era bueno. Ahora voy el lunes y x un lado tengo muxas ganas y x otro me da miedo!!
Una cosilla a alguna se le nota ya su barrigita? Yo es ke de un dia pa otro e exado y encima dura, parece como si stubiera ya de 4 meses!!
Un besito

Popodopoulo 10 7

Barrigoncitas
hola popodopoulo , te cuento que me pasa lo mismo y de repente me salio una barrigita casi de 4 meses jejjeje tambien esta durita , lo bueno es que se nota que es de embarazo y no de comer mucho , en mi caso es mi tercer bb y talvez por eso crecio rapido la panzita , pero bueno no todas somos iguales, me hice mi eco ayer y mi peke esta de 2.5 y el doc dijo que estaba muy bien para 9+3
UN BESOTE PARA TODAS

LULUKARIM 9+4

P
pawan_9735404
25/1/12 a las 10:53

Hola
hola a todas y enhorabuena por adelantado, si todo sale bien yo seré mamá para finales de agosto de este año por segunda vez, tengo una hija que va a cumplir diez años. Ahora estoy de 9 semanas y media y me hicieron una eco a las 7 y ya había latido...impresionante...bueno que por ahora todo va bien lo único es que soy fumadora y quisiera saber si alguna lo sois y que tal lo llevais. Estoy en proceso de reducción para conseguir dejarlo pero no lo acabo de llevar bien ¿algun consejo? Muchas gracias a todas.

I
iulia_5965305
25/1/12 a las 10:58

Resultados triple screanning
Hola chicas!!! Mañana voy a por los resultados del triple screaning. Espero q esté todo bien. Besos a todas!!!

1:1100
Ese es el riesgo q me sale. Dicen que no preocupe, q el corte está en 1:270

Que alegría. Espero q el médico privado me diga lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir