Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
B
berna_8774460
2/2/12 a las 13:58
En respuesta a azra_9157785

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han digo que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

Legend, cuanto han tardao en darte los resultados ?
Tardan muxo ?

Ver también

L
lin_8595054
2/2/12 a las 17:03

Ahi vamos!
A mi me esta creciendo barriguita tambien, aunque aun no se da cuenta nadie excecepto yo! como soy muy plana y delgada lo he notado enseguida
En mi caso aun no se cuanto habre engordado, en mi primera visita pesaba 49,60, pero creo que si que he engordado... todo el dia comiendo!
Pero si aun no has engordado no te preocupes, segun mi gine es normal incluso perder peso ( siempre que no sea excesivo) hasta la semana 14.

A
an0N_949254199z
2/2/12 a las 22:43
En respuesta a shamsa_9456375

Hola
estamos casi igual estoy de 9 semanas y ya vi los latidos super wowwww tengo dos niños de 13 y la nena de 10 , este es mi tercer embarazo , tambien fumo (fumaba) hace mucho tiempo , pero desde hace tres semanas he logrado dejarlo, lo unico es que mi ansiedad la calmo comiendo mucha fruta y engeneral comiendo , pero me he mentalizado de que a mi peke le hace daño asi que no me he fumado ni uno mas , claro tambien me a ayudado el hecho de que tengo muchas nauseas y mas bien me empieza a incomodar el humo, pero tranquila trata de dejarlo y barjarle hasta que lo logres te doy todas las mejores energias y me alegra que tu bb este tambien muy bien

lulukarim 9+5 fpp 25 de agosto

Yo tb "era" fumadora
hola, yo tb fumaba y, como tu, desde que me entere empece a reducir la cantidad, hasta que me empapé de información sobre lo negativo que es el tabaco y aunque no lo llevo muy bien, no he vuelto a fumar ni uno. como lulukarim, lo he pagado comiendo, pero sobretodo EVITO todas las situaciones que me incitarian a fumar... beber cafe (aunq sea descaf.) tomar algo en las terrazas de los bares, pedirle a mis amigos fumadores que intenten no hacerlo delante de mi... en fin, que cada dia me acuerdo menos del tabaco ahhh y sobretodo, el dia que no fumes date un homenaje (en mi caso: comprarme algo o comer xocolate...jejejje) un beso y espero que lo consigas! animo!!

I
iulia_5965305
3/2/12 a las 11:00
En respuesta a azra_9157785

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han digo que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

Cuidado
A mi me dió 1/667 y me dijo q estaba genial....

A
an0N_850414699z
3/2/12 a las 11:55

Creciendo!!!!!!!!!
La verdad es que yo ya llevo con barriguita desde la semana 8 o 9 mas o menos, al principio yo pensaba que como no paraba de comer tanto que era de comida, pero me lo han dicho tantas veces... no esa barriga es del embarazo ....... no de comerrrrr.... me puse delante del espejo de lado y me dije pues la verdad que es barriga ya!!!!! Al principio me sentia un poco hinchada pero ahora no tanto, y el pecho la verdad crecer mucho no me ha crecido , bueno un poco porque he tenido que cambiar de sujetadores pero dolerme si que me duele es el único sintoma de momento que tengo ............. besos chicas

A
azra_9157785
3/2/12 a las 13:13
En respuesta a azra_9157785

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han digo que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!!

I
iulia_5965305
3/2/12 a las 14:39

Todo bien!!! y preparando la boda
Hola chicas, q tal? Yo estoy estupenda, no noto nada de nada y la verdad esq hay veces q eso me preocupa... Pero bueno, el día 16 tengo mi próxima cita con el gine. Ahora estoy terminando de preparar los detalles de la boda, solo me queda un mes. Jeje, al final despuésbde casi 11 años juntos, nos casamos de penalti. Tiene guasa... Besitos a todas.

Cris 13+6

A
an0N_834707799z
3/2/12 a las 16:16

Derretida de la ternura!!!!
Hola chicas! ya veo q todas van bastante bien y eso me alegra un montón!

Ayer fui a mi cita semanal y fué todo un éxito! mi bebe no paraba de bailar y mover las manitos me tenía babeada! ya se le ven todos sus deditos perfectamente formaditos. El saquito del otro bebe sigue allí y esta reabsorbiendose lentamente y por eso tengo q mantener el reposo. Pero el doctor me dijo q todo iba estupendamente.

Ya tengo q ir en dos semanas para el eco especial de las 12 semanas. Espero q todo esté bien... ya tengo un poco de nervios!

Yo sigo con las náuseas y los benditos mareos... y la súper barrigotaaaaaa! jejejeje.

Ya me dieron la FPP para el 30 de agosto así q cierro el mes!

Besos y bendiciones a todas!

May 10+2

M
maica_9117350
3/2/12 a las 16:18
En respuesta a iulia_5965305

Todo bien!!! y preparando la boda
Hola chicas, q tal? Yo estoy estupenda, no noto nada de nada y la verdad esq hay veces q eso me preocupa... Pero bueno, el día 16 tengo mi próxima cita con el gine. Ahora estoy terminando de preparar los detalles de la boda, solo me queda un mes. Jeje, al final despuésbde casi 11 años juntos, nos casamos de penalti. Tiene guasa... Besitos a todas.

Cris 13+6

Jajajaja
penalti despues de 11 añazos jajaja... las cosas que tiene la vida!!!
yo sinceramente no se d dnd sacas fuerzas a estas alturas para organizar una boda, con la de cosas que hay que preparar... uuufffff... me da pereza tan solo de pensarlo!!!! yo que solo kiero dormir y dormir....
bueno wapa, disfrutalo con tu maridin en la luna... 1BSOT

L
loveth_6294518
3/2/12 a las 16:27

Una duda
Chicas a vosotras os han dixo ke no podeis comer pate?? Es ke a mi solo me dijeron lo de la carne cruda y eso.... Pero el caso es ke e comido pate de exo es ke me gusta y hoy me entero ke no se puede comer.... Puffff vaya dilema

A
an0N_834707799z
3/2/12 a las 17:17

Popodopoulo
Hola! mira mi doc desde la primera eco me prohibió: carnes crudas especialmente de cerdo, sushi, ceviche, vegetales crudos, hígado y PATÉ de hígado, quesos sin pasteurizar, jamón sólo puedo comer de pollo o pavo cocido, huevo y aves poco cocidas, las bacterias q puedes ingerir si comes algo de esto son: toxoplasmosis, listeriosis o salmonella q son extremadamente riesgosas para la buena formación de tu bebe.

En internet puedes conseguir más info sobre cada una de estas bacterias y en que otros productos se encuentran, y también puedes bajar listas de los alimentos que puedes comer sin limitaciones ni riesgos!

Suerte y a cuidarse mucho, besos!

S
shamsa_9456375
3/2/12 a las 19:27

Que bien!! babymay ,
te felicito, y me alegra mucho que todo este muy bien , que bonito ver a tu bebe ,sige con tu reposo , y bueno estamos casi igualitas, estoy de 10 semanas , los mareos terribles y una barrigota tambien , el lunes me hacen la ecotransvaginal , asi que espero tambien ver a mi peke y ojala se mueva, chicas ustedes saben si en una eco vaginal a las 11 semanas se pueda ver el sexo o sera muy pronto?
un abrazo a todas, BENDICIONES Y FELICES PANZITAS

A
an0N_972033099z
4/2/12 a las 13:49
En respuesta a azra_9157785

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han digo que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

Depende de ti
A ver... que te ha dicho el ginecólogo?? a mi me dijo que si él me diría con los resultados del triple escrining si me la debería de hacer o si no... es que no sé si el resultado que te ha dado es elevado el riesgo o no....eso te lo debería haber dicho el médico creo yo...
De todas maneras, creo que si tienes claro, que piensas seguir con el embarazo, aunque pudiese no estar bien.. no te la hagas... si no... pregunta al médico si ese porcentaje es un riesgo elevado o no... y dependiendo de lo que pienses hacer y de lo que te diga... tomas la decisión de hacerte la amniocentesis o no..
ánimo que veras que no es nada! besitos

I
iulia_5965305
5/2/12 a las 16:26

Hola
Y ahora con infección de orina... Y con antibióticos.

Y
yuhong_8594727
5/2/12 a las 17:34
En respuesta a azra_9157785

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han digo que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

Amniocentesis......
Hola a todas!!

Soy nueva en el Foro. Llevo consultando este foro bastente tiempo, sobre todo desde que me quede embarazada, asi que he decidido registrarme para poder participar mas activamente. Ahora estoy de 12 semanas, con algo de tripita, pero poco y ilusionadisima ya que llevabamos unos cuantos meses intentandolo.

Legend, a me me han hecho este miercoles la eco de las 12 semanas y me ha dado 1/10000, que es muy bajo, pero de todos modos es cierto que en el informe pone que alto riesgo es a partir de 1/270. Yo tenia bastante claro que si no me daba un riesgo altisimo no me haria la Amniocentesis por el alto riesgo de la propia prueba. Ademas he leido que el triple screening tampoco es 100% fiable. Ha habido casos de alarmar con un riesgo alto, hacerse la amnio y ver que venia bien. A mi me dan mucho respeto las consecuencias de la amnio, aunque a las pocas personas que conozco que se la han hecho les ha ido sin problemas. Ya veras como no pasa nada y sale todo bien!

Muchos besos a todas!!!

E
eliseu_8329785
5/2/12 a las 18:21

Que emocion leer sus mensajes..
@babymay que rico que veas a tu bebe tan seguido jejejejeje..ya desearia yooo jajajja.. ahora mi prox cita no se si lo vere, para el examen especial ese que le hacen al bebe para saber si viene muy bien y eso... no se si lo muestran..
QUERIA PREGUNTARLES SI A ALGUIEN LE DUELE EN LA VAGINA , OSEA EN LA PARTE DE ABAJO.. AVECES EN LOS MOVIMIENTOS O ALGO ASI??? NO SE EXPLICAR.. NO ES DOLOR DOLOR ES COMO INCOMODIDAD...
@loromalo a mi me mandaron unas pastilas de metrodinazol pero no me las he tomado, el medico dijo que si volvia a tener algun flujo me las empezara a tomar.. pero YO soy tan cuidadosa pa no decir miedosaaa jajaja con las pastillas en mi embarazo, que ni las de las nauseas me las tomo correctamente jejeje.. Ya quiero sentir a mi babyyy... cuando se empezara a mover, tengo 12 semanas... Dicen que si se mueve desde ahora puede ser NENE ... diceeen... !!!
Saludos , tengan un feliz domingo... aqui en estos foros hay chat???

L
loveth_6294518
6/2/12 a las 11:46

Hola
Alguna preguntaba lo de los pinxazos en sus partes, pues a mi aveces tambien me pasa pero e leido x hay ke es normal xk el utero se sta agrandando.
Otra cosilla a alguna le a mandado el gine Natalben Supra?? A mi a cambiado a esas pastillas xk dice ke ayuda aldesarroyo correcto del bebe y evita malformaciones.

Y
yili_5443531
6/2/12 a las 14:46
En respuesta a eliseu_8329785

Que emocion leer sus mensajes..
@babymay que rico que veas a tu bebe tan seguido jejejejeje..ya desearia yooo jajajja.. ahora mi prox cita no se si lo vere, para el examen especial ese que le hacen al bebe para saber si viene muy bien y eso... no se si lo muestran..
QUERIA PREGUNTARLES SI A ALGUIEN LE DUELE EN LA VAGINA , OSEA EN LA PARTE DE ABAJO.. AVECES EN LOS MOVIMIENTOS O ALGO ASI??? NO SE EXPLICAR.. NO ES DOLOR DOLOR ES COMO INCOMODIDAD...
@loromalo a mi me mandaron unas pastilas de metrodinazol pero no me las he tomado, el medico dijo que si volvia a tener algun flujo me las empezara a tomar.. pero YO soy tan cuidadosa pa no decir miedosaaa jajaja con las pastillas en mi embarazo, que ni las de las nauseas me las tomo correctamente jejeje.. Ya quiero sentir a mi babyyy... cuando se empezara a mover, tengo 12 semanas... Dicen que si se mueve desde ahora puede ser NENE ... diceeen... !!!
Saludos , tengan un feliz domingo... aqui en estos foros hay chat???

Hola caroola13

Te cuento que a mi me dio un dolor similar, no me dolia al orinar si no despues, el jueves fui al Gine, igualmente me hicieron un examen de orina y no tenia infección orinaria, entonces me mandaron metronidazol en crema por que posiblemente son honguitos, me la estoy aplicando y me a ido super. espero que te mejores.

11+4

M
moira_9098796
7/2/12 a las 21:13

Feliz!!
hola, les cuento que volvi de hacerme la eco de las 12 semanas, me iban a controlar ademas porque me dijieron que tenia un hematoma aunque el diagnostico que me pusieron fue desprendimiento de placenta, me dijo el doctor que me vio que es algo muy raro pero por suerte me reviso y dice que no hay rastros de nada, que seguro fue solo un hematoma pero ya no esta, el bebe se veia super bien ya se distingue su ojito su nariz y su boca y se movia mucho y del estudio de translucencia nucal esta todo perfecto su corazon latia a mil me dijo que estoy de 12+4 y ademas como fui con mi nena super contenta de ver a su hermanit@ asi que estoy muy contenta y super tranquila de saber que todo va mas que bien, ahora a esperar ver que es para preparar todo...por cierto ya tienen pensado nombres? nosotros si es niña se va a llamar Andrea pero si es niño aun no sabemos....Mucha suerte a todas y estamos en contacto...

Rosana 12+2

M
moira_9098796
8/2/12 a las 16:24

Hola de nuevo
les paso un link donde pueden descargar un programita que se llama Calendario de Embarazo v1.0 el programita les va describiendo semana a semana como avanza el embarazo y les va mostrando los dias que van de embarazo yo lo use con mi embarazo anterior y me agrado mucho espero que les guste....

http://rbytes.net/descargar/calendario-de-embarazo-descargar/

Rosana 12+3

L
loveth_6294518
8/2/12 a las 17:29

Hola de nuevo !!!
Bueno yo uso BABYCENTER me lo recomendo el ginecolo y la verdad es ke te lo explica todo muy bien!!
Ademas hay aplicacion para el movil!!

A
an0N_834707799z
8/2/12 a las 18:33


Hola chicas! yo también uso babycenter y la verdad es genial, cada vez q me llega un correo de ellos me emociono muchooooo pq la información que te dan es muy detallada y hasta te hace imaginar como va tu bebe!

En cuanto a los dolores q comentan no he tenido nada de eso, a mi me duele horrible el vientre es cuando estornudo, es una puntada q me hace llorar! pero es más como un dolor muscular. Le comentaré al doctor en la próxima cita.

Carola y Lulakarim gracias por sus bendiciones y su buena vibra!!! les deseo todo lo mejor y que Dios cuide mucho a sus bebes.

Tengo entendido q a partir de la semana 14 pueden decirte si es niña o niño pero q no es muy confiable, es muy pronto.

Yo estoy esperando ansiosa el eco especial de las 12 semanas q tendré el 16 de feb.

En cuanto a los nombres sólo tengo pensado el de niño pq de niña ninguno me gusta si es varón se llamará Maximiliano.

Besos a todas!!! q emoción!!!!

May 11 semanas

E
eliseu_8329785
8/2/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_834707799z


Hola chicas! yo también uso babycenter y la verdad es genial, cada vez q me llega un correo de ellos me emociono muchooooo pq la información que te dan es muy detallada y hasta te hace imaginar como va tu bebe!

En cuanto a los dolores q comentan no he tenido nada de eso, a mi me duele horrible el vientre es cuando estornudo, es una puntada q me hace llorar! pero es más como un dolor muscular. Le comentaré al doctor en la próxima cita.

Carola y Lulakarim gracias por sus bendiciones y su buena vibra!!! les deseo todo lo mejor y que Dios cuide mucho a sus bebes.

Tengo entendido q a partir de la semana 14 pueden decirte si es niña o niño pero q no es muy confiable, es muy pronto.

Yo estoy esperando ansiosa el eco especial de las 12 semanas q tendré el 16 de feb.

En cuanto a los nombres sólo tengo pensado el de niño pq de niña ninguno me gusta si es varón se llamará Maximiliano.

Besos a todas!!! q emoción!!!!

May 11 semanas

Estornudo..
@BABYMAY a mi tambien cuando toso o estornudo..terribleee.. solo en el momentoo.. , me tengo que encoger si estoy acostada o detener si estoy caminando.. jajaja pero me dijeron es normal.. tengo otras personas que les pasa lo mismo.. eso na mas duele en el momento que estornudas y luego se va al ratito..

A
an0N_834707799z
8/2/12 a las 18:53
En respuesta a eliseu_8329785

Estornudo..
@BABYMAY a mi tambien cuando toso o estornudo..terribleee.. solo en el momentoo.. , me tengo que encoger si estoy acostada o detener si estoy caminando.. jajaja pero me dijeron es normal.. tengo otras personas que les pasa lo mismo.. eso na mas duele en el momento que estornudas y luego se va al ratito..

Aclaraste mi duda!
Carola Exacto!!! Asi tal cual es!!! Jejejeje uff q alivio q es normal! Gracias por aclarar mi duda un besote!!!

A
aleena_7033389
8/2/12 a las 19:18

Babymay
me alegro mucho que tu bebe este fuerte y sano y se que sera un bebe muy lindo y querido por todos te hecho las mejores bendiciones y espero de todo corazón que nasca sanit@ sabes que cuentas conmigo te acompaño en todo momento

jesenia 14 semanitas y johan y miguel

E
eliseu_8329785
9/2/12 a las 2:43

Yo tambien uso baby center

L
loveth_6294518
9/2/12 a las 12:58

Hola!!
Hola wapas! Alguna sta del mismo tiempo que yo?? Yo stoy de 13 mas 1. Ske me desde je e entrado en sta semana me a aumentado el flujo vaginal, e leido x hay je en sta semana no solo aumenta el flujo vaginal sn ke tambien la saliva y alguna cosa mas. Solo meria x si alguna le a pasado lo mismo.
Besossss

A
aleena_7033389
9/2/12 a las 13:16

Hola
yo estoy de 14 semanas y hace 4 dias tenggo arto flujo y muchapicazon me mandaron unos ovulos vaginales y a tomarme unas pastas dicen que es una pequeña infeccion por los cambios que va sufriendomi cuerpo se cuidan mucho chao

I
iulia_5965305
9/2/12 a las 15:28

Infección y antibiótico
Hola chicas, estoy bastante preocupada, llevo desde el sábado con infección de orina y con antibióticos. Me mandaron uno de dos días y como no se me ha pasado, ahora me han mandado uno de 7. Estoy muy preocupada, no sé si esto le hará daño a mi bebe. Esta tarde voy a mi gine, q él me diga que he de hacer. Luego os cuento.

Besos

Cris 14+6

E
eliseu_8329785
9/2/12 a las 15:38

Antibioticos
a mi me mandaron Metrodinazol. en pastillas.. no se cuales estan tomando ustedes. fijate el nombre generico y comercial que depronto es el mismo.. . Yo no me las empeze a tomar.. no me ha dado rasquina ni nada, solo fue el flujo, pero ya no me a aparecido mas.. yo estaba esperando pasar las 13 semanas que son las mas delicadas.. ... pero el flujo no lol he visto mas. creo fue como el flujo normal de siempre.
besitos chicas y sigamos en contacto.

A
an0N_834707799z
9/2/12 a las 17:35
En respuesta a aleena_7033389

Babymay
me alegro mucho que tu bebe este fuerte y sano y se que sera un bebe muy lindo y querido por todos te hecho las mejores bendiciones y espero de todo corazón que nasca sanit@ sabes que cuentas conmigo te acompaño en todo momento

jesenia 14 semanitas y johan y miguel

Gracias jesenia!
Que bella mi niña gracias por tus bendiciones! q Dios te las multiplique en salud para tu familia.

También te deseo lo mejor con tu nuevo bebe, q todo salga como lo esperas y q sea muy sanit@!!!

Besitos!!!

A
an0N_834707799z
9/2/12 a las 17:56

Ojo con las infecciones!!!!!!
Chicas una pregunta, como supieron q tenían la infección? Recuerden q es muy diferente una infección de orina que una vaginal. Las infecciones vaginales son tan importantes como las de orina pero se eliminan más fácilmente con cremas y óvulos. Las infecciones urinarias deben tratarse inmediatamente!!!! mientras más tiempo pase las bacterias se irán multiplicando y el daño en nuestro organismo es peor.

Las infecciones vaginales también deben tratarse de inmediato! los hongos pueden subir e infectar el cuello del útero y el desastre.

Ninguna infección se cura de la nada, hay q estar muy pendiente y más en nuestro estado por que ocurren muy seguido.

Sigan al pie de la letra las indicaciones de su ginecólogo ELLOS SABEN MÁS QUE NOSOTRAS! y no nos van a recetar algo que dañe a nuestro bebe.

Cuando me hicieron el perfil obstétrico me detectaron una infección de orina bastante fuerte y me mandaron antibióticos por 1 semana y listo ya todo está bien. Yo también me las tomaba aterrada pensando q le podía pasar algo al bebe pero mi esposo me hizo entrar en razón, hay q tener un poco de sentido común, estamos siendo tratadas por expertos.

Cuidense mucho chicas por favor! estamos en una etapa muy delicada para el crecimiento de nuestros bebes y es imperante q hagamos las cosas tal cual nos dicen los expertos.

Mucha suerte y bendiciones a sus babys!

May 11+1

S
salima_7968453
11/2/12 a las :12

Hola a todas!!!
hola a todas no se si se acerdan de mi espero q si jijijijiji, bueno os escribo para deciros q tengo via libre despues q me baje la regla, ya me hicieron la revision despues del legrado y esta todo perfecto, asi q cuando tenga buenas noticias os lo dire y espero q sean pronto.
Beibymay como va ese embarazo espero q genial y q tu bebe este ya grandecito, no entro mucho a preguntaros para no acordarme de q yo tb podia estar ya de casi 12 semanitas pero me acuerdo mucho de vosotras eh.
un besito enorme y espero y confio en q os vaya todo genial.

E
eliseu_8329785
12/2/12 a las 3:52
En respuesta a salima_7968453

Hola a todas!!!
hola a todas no se si se acerdan de mi espero q si jijijijiji, bueno os escribo para deciros q tengo via libre despues q me baje la regla, ya me hicieron la revision despues del legrado y esta todo perfecto, asi q cuando tenga buenas noticias os lo dire y espero q sean pronto.
Beibymay como va ese embarazo espero q genial y q tu bebe este ya grandecito, no entro mucho a preguntaros para no acordarme de q yo tb podia estar ya de casi 12 semanitas pero me acuerdo mucho de vosotras eh.
un besito enorme y espero y confio en q os vaya todo genial.

Excelenteee noticiaaaa
a esperar que baje la primera manchita entonces jejejjee.. Q sigas con ese entuasiasmooo y muy pronto esperamos tu post sobre tu embarazoo!! No importa que no se pa agosto jejjeje ..

M
moira_9098796
12/2/12 a las 17:13

Te entiendo
te cuento que con mi embarazo anterior como tenia menos actividad senti el cansancio mas en los ultimos meses cuando ya la panza estaba enorme y costaba moverse pero con este con toda la rutina que tengo por mi nena el trabajo y demas estoy todo el dia agotada, ademas tambien me cuesta dormir muchisimo en la noche, me levanto mas cansada aun y recien estoy en 13 semanas, se supone que a medida que avanza el embarazo se siente mas cansancio yo tambien tengo que sentarme si voy al super o algo porque me canso mucho o me empieza a dar tirones en la zona baja asi que hay que tomarse todo con calma no hacer mas esfuerzos de los necesarios y descansar para que todo vaya mas que bien... te deseo muchisima suerte en todo...

Rosana 13+0

B
bethy_8411440
12/2/12 a las 21:40

Soy nueva!!
Holaa soy nueva por aqui,y la verdad me gustaria estar en contacto con chicas de mi tiempo,ya estoy de 13 semanas,el comienzo no fue muy bueno con vomitos... Pero hace ya dos semanitas q me estan desapareciendo.
Bueno espero q vayamos poniendonos al dia,un saludito.

E
eliseu_8329785
13/2/12 a las 3:16
En respuesta a bethy_8411440

Soy nueva!!
Holaa soy nueva por aqui,y la verdad me gustaria estar en contacto con chicas de mi tiempo,ya estoy de 13 semanas,el comienzo no fue muy bueno con vomitos... Pero hace ya dos semanitas q me estan desapareciendo.
Bueno espero q vayamos poniendonos al dia,un saludito.

Hola mayte bienvenida.
yo tambien pasando x los vomitos terriblemente, los olores no son amigos mios ..tengo super poderes jajajaja ya se han disminuidos ...pero lo importante es el baby que este sano.. Yo podria soportar eso 9 meses jejejej con este sueno hermoso que tengo de ser mami!!!.. Muchos exitos en tus sgtes semanas!!! Aqui estamos ..

A
an0N_834707799z
13/2/12 a las 20:24

Anami!!!!!
Q buena noticiaaaaaa! me alegré muchísimo al leerte!!! ya vas a ver como prontito ya nos estarás contando tu positivo! ten FE en Dios de que así será. Aquí te esperamos súper ansiosas!

Yo voy dando tumbos, ahora mismo tengo principios de asma, el doc me dijo q por nada del mundo permita q me de una crisis de asma por que ponemos la torta! así q si ya andaba de súper reposo pues ahora estoy cual momia! y con mi inhalador de Ventide 3 veces al día, todo sea por el bienestar de baby. De resto todo va bien, me imagino, por que las náuseas no paran!!! Estoy igual que CAROLA jejeje con súper poderes olfativos!!! huelo todo a 20 mts de distancia y allá voy con las náuseas y los mareos...

Tampoco puedo dormir pero NADA por las noches, y los pocos minutos que logro cerrar los ojos tengo unos sueños horribles y súper locos que me hacen despertar de brincos y ya después no puedo conciliar el sueño. El doc me dice q igual me acueste y si no puedo dormir q por lo menos descanse.

Y las chicas que se cansan de nada, pues como yo no puedo salir de la casa por el reposo pues me cansó sólo de cocinar! si me pongo a cortar verduras ya a los 10 min me tengo q sentar y siento q me falta el aire... es terribleeee me siento súper inútil! jejejeje bueno realmente me da mucha risa pq yo antes del embarazo era hiperactiva!

Bueno ya está largo esto, el jueves tengo mi eco de las 12 semanas wiiii!!! q nervios!

Besos a todas!

May 11+5


S
salima_7968453
14/2/12 a las :45

Q bien baby
Q bien ya la eco d las doce semanas no dejes d contarm como te va todo eh. M acuerdo mucho d ti porq estabamos del mismo tiempo y por todo lo q pasastes s q m comprendes. Cuidate mucho muchode ese asma y si no te tienes q mover pos nada tu quietita q ya vendran mejores tiempos. Un besito enorme y espero decirte dentro d poquito q vuelvo a estar embarazada ya m quedan solo 15 dias d espera del periodo pa empezar la bsqueda puff se m van a hacer eternos jijiji.
Un beso fuerte para ti y para todas

S
salima_7968453
14/2/12 a las :47

Garbancito
Q se m olvidaba preguntarte como va ese cansancio mejor ya? Espero q si un besote

S
shuyi_5470383
14/2/12 a las 14:06

Holaaaaaa
Yo tambien seré mama por primera vezpara mitad de agosto, estoy de 14+3. En mi caso no tuve ni tengo mareos ni nauseas ni asco por nada ni nada de nada, es mas hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas no estaba convencida de que realmente ahí dentro tuviese algo, el único sintoma era que me dolian los pechos.
Estaré por aqui, mis mejores deseos para todas y las que estan un poco pachuchillas espero se mejoren muy pronto. Que esto pasa muy rapido y tenemos que disfrutar de ello.

A
an0N_850414699z
15/2/12 a las 12:49

Una mala noticia
Bueno chicas, ya no sere mama en agosto, hemos tenido un aborto espontaneo, el embrion se paro en la semana 6 y yo sin enterarme, nos hicimos una eco el martes por la mañana y ese fué nuestra experiencia ..... Es horrible no se lo deseo a nadie...

Y
yuhong_8594727
15/2/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_850414699z

Una mala noticia
Bueno chicas, ya no sere mama en agosto, hemos tenido un aborto espontaneo, el embrion se paro en la semana 6 y yo sin enterarme, nos hicimos una eco el martes por la mañana y ese fué nuestra experiencia ..... Es horrible no se lo deseo a nadie...

Mucho animo
Hola Misao83,

Lo siento mucho, supongo que seran momentos muy dificiles pero ahora tienes que pensar en el futuro, reposar, descansar y recuperarte del impacto emocional.

Un abrazo!

Y
yuhong_8594727
15/2/12 a las 13:43
En respuesta a shuyi_5470383

Holaaaaaa
Yo tambien seré mama por primera vezpara mitad de agosto, estoy de 14+3. En mi caso no tuve ni tengo mareos ni nauseas ni asco por nada ni nada de nada, es mas hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas no estaba convencida de que realmente ahí dentro tuviese algo, el único sintoma era que me dolian los pechos.
Estaré por aqui, mis mejores deseos para todas y las que estan un poco pachuchillas espero se mejoren muy pronto. Que esto pasa muy rapido y tenemos que disfrutar de ello.

Hola escorpio
Creo que vamos a la par, yo estoy de 14 semanas, mi fpp es el 14 de Agosto! que ganitas, espero que no suframos mucho con el calor del verano. Yo soy del norte asi que por aqui no suele atizar mucho el sol.

Por cierto imagino que eres escorpio? yo tambien! y si todo va bien nuestros hijos leo! me impone un poco ese signo la verdad, jeje.

Que bien que no hayas tenido apenas sintomas el primer trimestre, yo sigo con cansancio y nauseas, pero espero se pase pronto y pueda disfrutar del 2 trim que dicen es en el que mejor te encuntras, con mas energía.

Un beso muy fuerte ya a seguir con ilusion este bonito camino de nuestra maternidad!

S
shuyi_5470383
15/2/12 a las 17:07
En respuesta a yuhong_8594727

Hola escorpio
Creo que vamos a la par, yo estoy de 14 semanas, mi fpp es el 14 de Agosto! que ganitas, espero que no suframos mucho con el calor del verano. Yo soy del norte asi que por aqui no suele atizar mucho el sol.

Por cierto imagino que eres escorpio? yo tambien! y si todo va bien nuestros hijos leo! me impone un poco ese signo la verdad, jeje.

Que bien que no hayas tenido apenas sintomas el primer trimestre, yo sigo con cansancio y nauseas, pero espero se pase pronto y pueda disfrutar del 2 trim que dicen es en el que mejor te encuntras, con mas energía.

Un beso muy fuerte ya a seguir con ilusion este bonito camino de nuestra maternidad!

Wowwwwwwwww mafalda!!!!
Jeje.... que casualidades!!!
Mi fpp tambien es el 14 de agosto, y si, soy escorpio, y tambien soy del norte.. jejeje... solo falta que me digas que tambien tienes 30 años. que bueno!!!
Yo siempre dije que me gustaria estar embarazada en verano, pero no creí que se iba a cumplir,asi que ahora a apechugar, no fué un embarazo buscado y me asusté mucho los primeros dias, pero ahora estoy muy muy feliz.

Me mola que estemos para el mismo dia, así podremos intercambiar sensaciones y situaciones. En tu caso, en la eco has visto si es niño o niña?? En un principio no queria saberlo hasta el momento del parto, pero ya no aguanto.

un abrazo muuu fuerte.

S
shuyi_5470383
15/2/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_850414699z

Una mala noticia
Bueno chicas, ya no sere mama en agosto, hemos tenido un aborto espontaneo, el embrion se paro en la semana 6 y yo sin enterarme, nos hicimos una eco el martes por la mañana y ese fué nuestra experiencia ..... Es horrible no se lo deseo a nadie...


Ohhhh!! Lo siento mucho, seguro que es horrible.
Porfi animate y recuperate muy pronto.

un abrazo

L
loveth_6294518
15/2/12 a las 17:34
En respuesta a yuhong_8594727

Hola escorpio
Creo que vamos a la par, yo estoy de 14 semanas, mi fpp es el 14 de Agosto! que ganitas, espero que no suframos mucho con el calor del verano. Yo soy del norte asi que por aqui no suele atizar mucho el sol.

Por cierto imagino que eres escorpio? yo tambien! y si todo va bien nuestros hijos leo! me impone un poco ese signo la verdad, jeje.

Que bien que no hayas tenido apenas sintomas el primer trimestre, yo sigo con cansancio y nauseas, pero espero se pase pronto y pueda disfrutar del 2 trim que dicen es en el que mejor te encuntras, con mas energía.

Un beso muy fuerte ya a seguir con ilusion este bonito camino de nuestra maternidad!

Escorpio y mafalda...
Mi fpp es para el 15 de agosto! Solo un dia, lo ke pasa k yo soy de cordoba y no veas cm pega x aki la calor, yo tengo 26 años

S
shuyi_5470383
15/2/12 a las 17:43
En respuesta a loveth_6294518

Escorpio y mafalda...
Mi fpp es para el 15 de agosto! Solo un dia, lo ke pasa k yo soy de cordoba y no veas cm pega x aki la calor, yo tengo 26 años

Que bien!!!
Hola Popodopoulo!
Que jovencita!! Un dia no es ná... Pero lo del calor si que tiene que ser una lata. A mi todo el mundo me dice " uff en verano, ya veras..." así que habrá que aguantar como se pueda

un abrazo.

A
an0N_834707799z
15/2/12 a las 20:14

Misao
Lo lamento muchísimo, sé lo terrible q es perder a nuestros tesoritos. Mucha fortaleza, deseo que tu y tu pareja superen pronto este trago amargo y así puedan volverlo a intentar lo más rápido posible! Allí tienes a ANAMI que ya esta encaminada de nuevo en su búsqueda, sé que al igual q ella pronto volverás al foro a contarnos tu positivo! mucho animo amiga, fuerza y q Dios te bendiga.

L
loveth_6294518
15/2/12 a las 20:23
En respuesta a shuyi_5470383

Que bien!!!
Hola Popodopoulo!
Que jovencita!! Un dia no es ná... Pero lo del calor si que tiene que ser una lata. A mi todo el mundo me dice " uff en verano, ya veras..." así que habrá que aguantar como se pueda

un abrazo.

Escorpio
Si la calor hace muxo aki en primavera ya vas casi en manga corta.
Pero todo se aguanta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir