Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
A
an0N_726264499z
16/4/12 a las 17:09

Curva de azucar
A mí me la han hecho hoy, y no es tan malo como me habían dicho.... Vamos a mí ni me ha dado mal cuerpo ni mareo ni nada....
Es un rollo tener que esperar tanto para desayunar, eso sí, jejejje, pero bueno, y con suerte no me tienen que hacer la larga

Un beso a todas

Ver también

O
onatz_8544754
16/4/12 a las 21:15

Buenas noches mamis
q tal estan mis barriguitas?yo estoy deseando q llegue el miercoles para hacerme la eco de las 20 semanas y haber si se deja ver lo q es esperemos q por fin sea la nena xq sino me voy a juntar en casa con 4 machotes jejejej aunq lo principal es q este sanito aunq ya veo q van ganado las nenas en la lista la verdad esq al ser mi tercer embarazo tendria q sentir mas los movimientos pero no es asi y eso me tiene preocupada o quizas es q sea trankilit@ la ultima visita con la matrona estaba todo perfecto y tenia 152 latidos la matrona se hecho a reir y me dijo sabes ya lo q es yo le conteste q no y me dijo posiblemente sea una nena xq los latidos son mas rapidos jejeje aunq me faltan solo 48 horas y saldre de dudas un besito para todas

L
lin_8595054
17/4/12 a las :10

Buenas noches mamis
inma2715: Mucha suerte en t eco, a ver si te confirman que por fin esperas una niña! Yo tambien habia oido a cerca de los latidos en relacion con el sexo, y en kmi caso es cierto: 145 lpm y es un niño... en las nenas los latidos son mas rapidos
kekaysus2: me alegro mucho que toleraras bien la prueba, espero que salga genial y no haya que hacer la larga!

morenitalinda: Como andan esos pequeñines? miguelito mejor? Que pronto te comenzaron las dolencias... jo, lo siento mucho! Espero que se te mejore!

trizgz: Muuucha suerte con la curva mañana

vivi: Ayyyn, a mji tambien me pasa! Vaya sueños... y yo, como tu, me callo la boquita que si no el churri se enfada jajaja lo mas gracioso es que son personas totalmente desconocidas, creadas por mi mente...
Por cierto, te recomiendo que te mires un bebe por minuto, no se si lo habras visto ya...era una miniserie que se echo el año pasado en la tele Aunque la verdad es que los partos de la miniserie no tienen mucho que ver con los nuestros! casi no usan la epi, son partos mas naturales...lo que si que usan es gas

lulukarim: Que tal te ha ido en el medico? Espero que haya salido todo muy bien, cuando tengas un ratito cuentanos!

Bueno chicas, hoy tuve visita con el gine, y no sali muy convencida... Mi niño esta bien...pero no se, le vi muy chiquitin en las medidas... el DBPde 21 semanas justas y ya estoy de 22, y de peso 489... y se ha dado la vuelta, esta de culete...aunque puede cambiarse de posicion varias veces...tambien me ha mandado la prueba de la glucosa para las 24 semanas...y por ultimo: A DIETA! 9 KILAZOS vamos a ver que tal... nunca habia estado a dieta...y con la de cosas ricas que tengo por casa me va a costar...

Chicas, un beso para todas!!!

I
iurie_5154024
17/4/12 a las :43
En respuesta a onatz_8544754

Buenas noches mamis
q tal estan mis barriguitas?yo estoy deseando q llegue el miercoles para hacerme la eco de las 20 semanas y haber si se deja ver lo q es esperemos q por fin sea la nena xq sino me voy a juntar en casa con 4 machotes jejejej aunq lo principal es q este sanito aunq ya veo q van ganado las nenas en la lista la verdad esq al ser mi tercer embarazo tendria q sentir mas los movimientos pero no es asi y eso me tiene preocupada o quizas es q sea trankilit@ la ultima visita con la matrona estaba todo perfecto y tenia 152 latidos la matrona se hecho a reir y me dijo sabes ya lo q es yo le conteste q no y me dijo posiblemente sea una nena xq los latidos son mas rapidos jejeje aunq me faltan solo 48 horas y saldre de dudas un besito para todas

Y yo también.........
Hola corazón que casualidad q yo tambien iré el miércoles a la eco 20 semanas y a ver si me confirmar que es una niña, yo ya tengo un niño. Lo importante es que venga bien claro, pero una ya tiene una ilusión, ¿no? Bueno ya te contaré el miércoles y espero que sea lo sea venga bien sano y fuerte...UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

S
shamsa_9456375
17/4/12 a las 1:30

Todo bien !!
hola hermosas pancitas, tenemos bastante movimiento , pues les cuento que ya estuve en el medico y pues nada parece que este baby mi Dios lo envió a su tiempo ya que seguro sera el ultimo , ya que la lesión que tengo tienen que hacerme un procedimiento después del parto del bb , una coniziacion o tal vez una histerectomia eso lo definirá el oncologo mas adelante, es una operacion en la matriz en el cuello del utero , bueno pero lo importante es que el embarazo sige su curso normal y el bebe no se vera afectado ,y ya seria el tercero ,ademas solamente que tengo que usar con juicio la faja o soporte de embarazo para evitar un desprendimiento de ligamentos , ya que la pelvis me duelee muchisimo, pero estoy tranquila todo saldra bien
hola capra , que rico saber de ti ,que cosas eso de las ecos a mi cuñada todas las ecografias le salieron niña y al fin nacio mi hermoso sobrinito jejeje ya ni en eso se puede confiar no.? y si, nena como ya conte arriba pues para mi que el embarazo siga bien es que todo esta bien , oyeee yo quiero ese test , dime donde lo consigo me dijeron niño pero aja, tu sabes jijjii , un besote.
adrianacandy, hola preciosa pues lo de la talla y peso del bb a veces varia mucho y no es exacto creo,y pues te doy muchos animos para que empieces tu dieta, aunque que horror porque con tantas delicias y uno super antojado jejeje, a mi me enviaron al nutricionista porque aunque solo he cogido 1 kilo si estaba biennn gordita antes de quedar embarazada 78 k asi que seguro tambien dieta .
inma, vamos mujer te deseo que se deje ver tu nena y que sea la princesa para que la consientan los machotes de la casa!! suerte en la eco, nos cuentas como te va.
reina , suerte tambien para ti en tu eco!!
kekaysus2 que bueno que te fue bien con la prueba la mia sera el lunes próximo espero también tolerarla bien
morenita me imagino que estas super hinchada alla hace bastante calor y humedad cuando viajo a clima asi me pongo tremendamente hinchada y embarazada peor, bueno sige vistiendote sexy para pasar los calores jejeje, suerte a tu esposo para el examen del la dian, y nos cuentas de tu eco!!
trizgz jejeje estamos igual a mi eso de madrugar me da mucha perezita la mia me toca el lunes a las 6.30 am , espero que te valla muy bien y despues me cuentas
paulitamonna , gracias por acordarte de mi , y felicidades que tu visita el doc todo salio perfecto , y como es eso se coge el piuecito en la eco ? que superr genial debe ser verle,y las fotos las subimos unas aca en el perfil de enfemenino pero tambien tenemos un grupo de facebook , no se si estas , se llama "mamis de agosto enfemenino" si no estas agregate es mas facil subir fotos alli.
viviana8210 que curioso lo que comentas que tu pareja y tu estan tan conectados que hasta sueñan lo mismo jijii y pues a mi tambien me paso que hace unas semanas soñe con un hombre que jamas habia visto y me besaba con el y me sentia hasta con maripositas en el estomago jajaja que mi marido ni se entere que me medio enamore de un sueño vivi , porfa sube o enviame el link del documental que lo perdi y nada que lo he visto
popodopoulo, hasta que porfin he podido ver tus fotos , que linda barrigita sin estrias ni nada , cuidate para que sigas asi hermosa y vi el xoxete de tu nena , que primor, reportate que andas perdida

erika113082, bebe5750, neniitaa90, Babymay,Rlay,joma, y todass las demas pancitas , un beso y bendiciones del señor sobre todas

A
aleena_7033389
17/4/12 a las 3:11

Hola capra hermosa
que bueno tenerte aqui de nuevo espero pronto con tu bebe
de anami no he sabido nada,me meto a su espacio y nada,espero que este muy bien,
yo te agrego en mi msn, espero que tuss gemelitos esten muy bien loscuidas mucho .
saludos a todas las mamis

L
loveth_6294518
17/4/12 a las 10:15

Lulukarim
Hola wapaaa!!! Me alegro muxisiiimo ke todo siga viento en popa!!!! No te preocupes x lo demas veras k todo sale genial!!!! Yo hace dos años pase x una operacion ke me costo una trompa y un ovario!! Y mira aki stoy todo salio bien y mis embarazos fueron naturales sin ayuda ni nada, aunque uno se marxito. Pero mira ahora tan feliz con mi Ainhoa que hay dias k no para sta super activa y otros dias digo pero bueno dnd sta mi niña!!
Sta noxe e manxado la cama con algo k me salio del pexo! Y lo tenia todo seco lleno de pellejillos! Eso ke es??
Un besazo a todas!!!

Ainhoa 22/7

F
fahd_6442481
17/4/12 a las 10:17

Buenos dias!!!!!!
joma88 voy a ver si yo bajo algunos videos también jejeje que hasta ahora hacer bicicleta estatica me funciona solo si haga todos los días, y es verdad que cada vez una se siente mas cansada. A ver ke pasa muchos animos

adrianacandy3 gracias por el video, yo voy a verlo mucha suerte con todo y animo, esperemos que esos dolores vayan desapareciendo
yo también estoy a dieta, engorde 8 kilos en 22 semanas :S jajaja, y si, es muy difícil y mas en esta situación, pero bueno, alla vamos, a ver si podemos jeje, muchos animos

viviana8210 yo he tenido muuuuchas pesadillas y si, también he tenido sueños con otros hombres, pero no han llegado a ser eroticos del todo jajajajaja, supongo que será muy normal.
inma2715 suerte en tu eco el miércoles , a ver si te sale la princesita jejeje, y si no, pues que este sanito, que es lo mas importante
lulukarim muchos animos, seguro que todo va perfecto y como tu dices, lo mejor es que tu bebe esta muy bien

yo finalmente me hare la 4D el 17 de mayo, a las 27 semanas a ver que tal se ve mi nena, y dentro de 2 semanitas la prueba del azúcar . Por lo demás, ahí vamos comprando cositas poco a poco, ya tenemos el carrito, marron y beig (por lo que pueda pasar en un futuro XD) y la proxima semana la cunita, esa si blanca con rosita jejeje ropita tengo la que me han regalado mis hermanos de mis sobrinos
Yyyy a seguir con la mentalidad de comer sano y hacer ejercicio jejeje
un abrazo a TODAS!!!!!

F
fahd_6442481
17/4/12 a las 11:20


solo hago bici estatica, al ver lo que habia engordado, la matrona me recomendo que hiciera mas ejercicio, le comente que tenia la bici estatica y me dicjo que 20 minutitos al dia esta perfecto y que ademas camine (pero a la marchita ) eske le dije que paseaba al perrito 3 veces al dia, y me dijo que pasear no me era suficiente, supongo ke cada una somos un mundo, a ver si a la proxima ya no he engordado tanto XD
mucha suerte el jueves
un abrazo

L
lin_8595054
17/4/12 a las 13:02

Buen diaaa
bebe5750: Suerte con la ecooo, tranquila que es muy raro que le salga pitirrin ya!
A mi eso mismo me dijo mi gine, que simplemente el mio crecia un poquito mas despacio Yo sigo contando por FUR, como tu

geiimy: A apoyarnos con la dieta, a ver si salgo a caminar, porque no hago nada! Suerte el mes que viene con la 4D!


popodopoulo: Lo de la secrecion seguramente sea calostro,
ahora empieza a salir, incluso antes!

neniita: Espero que vaya todo muyyy bien en la matrona, ya nos cuentas que te dice!

lulukarim: Me alegro que tu bebe estuviera bien, mucho animo con la operacion, veras que sale todo muy bien y sin complicaciones Y muchas gracias por lo animos con la dieta


capra: Vaya cosas le pasa a la gente, me imagino que mal...con todo comprado de un color, llamandole por su nombre, y resulta niño... yo me hubiera enfadado un monton...porque eso fue que no le miraron bien, o que no se dejo ver bien... no tenian que haberle confirmado nada!

Lo del detesex es que es carisimo, no me gasto yo 200 euros ni de coña...preferi esperarme a la eco

por cierto, vi tus fotos del album, no sabia que tenias nenes! ( o no me acordaba jeje) estan preciosas, y en tu boda te veias super guapa!


Chicas, curioseando por ahi he descubierto un articulo que sugiere que las altas temperaturas adelantan el parto...asi que nosotras que nos toca en agosto... aqui os dejo el link:

http://www.subebe.com/embarazo/las-altas-temperaturas-pueden-adelantar-el-parto#more-3556

L
lin_8595054
17/4/12 a las 13:04
En respuesta a lin_8595054

Buen diaaa
bebe5750: Suerte con la ecooo, tranquila que es muy raro que le salga pitirrin ya!
A mi eso mismo me dijo mi gine, que simplemente el mio crecia un poquito mas despacio Yo sigo contando por FUR, como tu

geiimy: A apoyarnos con la dieta, a ver si salgo a caminar, porque no hago nada! Suerte el mes que viene con la 4D!


popodopoulo: Lo de la secrecion seguramente sea calostro,
ahora empieza a salir, incluso antes!

neniita: Espero que vaya todo muyyy bien en la matrona, ya nos cuentas que te dice!

lulukarim: Me alegro que tu bebe estuviera bien, mucho animo con la operacion, veras que sale todo muy bien y sin complicaciones Y muchas gracias por lo animos con la dieta


capra: Vaya cosas le pasa a la gente, me imagino que mal...con todo comprado de un color, llamandole por su nombre, y resulta niño... yo me hubiera enfadado un monton...porque eso fue que no le miraron bien, o que no se dejo ver bien... no tenian que haberle confirmado nada!

Lo del detesex es que es carisimo, no me gasto yo 200 euros ni de coña...preferi esperarme a la eco

por cierto, vi tus fotos del album, no sabia que tenias nenes! ( o no me acordaba jeje) estan preciosas, y en tu boda te veias super guapa!


Chicas, curioseando por ahi he descubierto un articulo que sugiere que las altas temperaturas adelantan el parto...asi que nosotras que nos toca en agosto... aqui os dejo el link:

http://www.subebe.com/embarazo/las-altas-temperaturas-pueden-adelantar-el-parto#more-3556

Capra perdon
quise decir preciosos! jeje

L
loveth_6294518
17/4/12 a las 14:14

Facebook
Chicas no os encuentro!! Me podeis agregar la ke haya creado el facebook?? Un saludo

A
an0N_834707799z
17/4/12 a las 16:50

Llegando del gine!!!
Chicas hoy tuve mi cita de la semana 20, me fué genial!!! la nena estaba viendo hacia abajo y no pudieron hacerle el 3D, pero morfológicamente esta perfecta!!! y sus latidos estaban suaves a 138 por que estaba dormidita, le vimos perfectamente su cositaaaaaa awwww que belleza!!! así que requete confirmado que es una niña uff que alivio por que le han regalado un montón de vestidos y cosas coquetísimas!

La asistente me ha hecho pasar un mal rato por que me pesó mal, supuestamente había aumentado 8 kilos!!! como yo me peso en casa sabía que era un error, pero el doc tan bello me decía que estaba hermosa que no me preocupara por eso, mientras la beba esté bien y mis análisis normales no me preocupara por el peso horita, que reflexionara sobre la alimentación y ya, pero nada de angustias por el peso aún así antes de salir me pesaron de nuevo y efectivamente fue un error, sólo había aumentado 3.600 kilos, que es normal me dijo él. Igual me recomendó clases de yoga, pilates y cardio suave, así que fui a un gym cerca de mi casa que es precioso tiene muchísimas áreas verdes y pues creo que empiezo mañana!!!

Hoy ando flotando de la felicidad! mi esposito y yo estamos cumpliendo 7 años de casados!!! wiiii que mejor regalo que haberle visto la cosita a mi nena??? jajajaja

Las dejo por que tengo que llamar a toda la familia para contarles que todo esta bien con la nena. Prometo entrar luego a personalizar como siempre. Besos chicas las quierooooo!!!

May y Mía Isabella 20+6


F
fahd_6442481
17/4/12 a las 18:23


mas despacio no puedo!!! lo hago muy despacio, es mas la matrona me lo recomendo muchisimo, me dijo unos 20 minutos al dia y lo peor es que casi siempre me siento muy cansada para hacerlo y a la hora de la verdad hago la bici unas 3 veces a la semana :S ni sikiera llego a sudar, no me fuerzo nada, pero tampoco es plan engordar tanto porke a este paso si no hago mas ejercicio llegare a los 30 kilos engordados, y eso no es sano ni para mi nena, ni para mi. Lo bueno es ke mi brunito (mi cachorrito) me hace sacarlo 3 veces al dia y me hace caminar, aunque a partir de ahora saldre solita unos 20 o 30 minutitos al dia para ir mas rapido porque la doctora me dijo que eso era pasear y yo necesitaba caminar :S
gracias por poner lo del facebook, a ver si os encuentro :P
un abrazo

R
rada_7064131
17/4/12 a las 18:32

Hola a todas!!
Qué tal andan? Ya he leído que bastante bien en general. Con el trabajo y los cinco nenes tengo poco tiempo para leeros Mañana hago 21 semanas y he adelgazado con este embarazo aunque también con el último perdí. Ya le digo a la gente que me han dicho que parece nena, algunos se lo creen y otros me dicen que espere, yo por si acaso no compro nada y espero un poco (estoy ansiosa), y eso que la gine me dijo compra algo rosa (deseando estoy) pero a ver si luego le sale colilla,jajaja. Total que me alegro de que vuestros bebes sigan adelante y precioso. Yo y mis cinco chicos más mi hombre deseando ver a Carmen (si no nos ha engañado). Muchos abrazos chicas,

R
rada_7064131
17/4/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_834707799z

Llegando del gine!!!
Chicas hoy tuve mi cita de la semana 20, me fué genial!!! la nena estaba viendo hacia abajo y no pudieron hacerle el 3D, pero morfológicamente esta perfecta!!! y sus latidos estaban suaves a 138 por que estaba dormidita, le vimos perfectamente su cositaaaaaa awwww que belleza!!! así que requete confirmado que es una niña uff que alivio por que le han regalado un montón de vestidos y cosas coquetísimas!

La asistente me ha hecho pasar un mal rato por que me pesó mal, supuestamente había aumentado 8 kilos!!! como yo me peso en casa sabía que era un error, pero el doc tan bello me decía que estaba hermosa que no me preocupara por eso, mientras la beba esté bien y mis análisis normales no me preocupara por el peso horita, que reflexionara sobre la alimentación y ya, pero nada de angustias por el peso aún así antes de salir me pesaron de nuevo y efectivamente fue un error, sólo había aumentado 3.600 kilos, que es normal me dijo él. Igual me recomendó clases de yoga, pilates y cardio suave, así que fui a un gym cerca de mi casa que es precioso tiene muchísimas áreas verdes y pues creo que empiezo mañana!!!

Hoy ando flotando de la felicidad! mi esposito y yo estamos cumpliendo 7 años de casados!!! wiiii que mejor regalo que haberle visto la cosita a mi nena??? jajajaja

Las dejo por que tengo que llamar a toda la familia para contarles que todo esta bien con la nena. Prometo entrar luego a personalizar como siempre. Besos chicas las quierooooo!!!

May y Mía Isabella 20+6


Enhorabuena por tu nena!!!!
Jo a mi el semana 20 me han dicho que parece nena, ojalá sea como tu caso y me lo confirmen. Muchas felicidades sobre todo por que las dos estáis muy sanas, lo más importante!!

R
rada_7064131
17/4/12 a las 18:40

Qué bien!
Me alegro por las dos y que siga así, menuda juerguista que va a ser la peque,jajaja. Yo tengo matrona el lunes y charla grupal de futuras mamás, ya os contaré. Felicidades!

R
rada_7064131
17/4/12 a las 19:37

Mañana me cuentas por favor!
Seguro Bebe que no se equivocan, fíjate a mi con 20 semanas me dice "parece niña". Con mis 5 varones me dijeron varón y se veía bien la colilla. Por favor, díme mañana que te han confirmado y así tendré más ánimo con la mía, no tengo eco hasta junio,puf

R
rada_7064131
17/4/12 a las 19:44

Viva carmen!!
Pues si se confirma así será, nos gusta, y así se llama mi madre y mi suegra. Así que 2 Cármenes,jajaja, aunque la mía no es tan movida pero eso si la noto desde las 19 semanas con sus hermanos tarde más, hasta 22 o así. Me habían dicho que las nenas casí no se notan. Ya ves, y tu nena no para, ¿la notaste tan pronto? Besos

R
rada_7064131
17/4/12 a las 19:48

Dice una amiga..
Que es el año de las niñas, ojalá me toque ya una a mí como "parece" y otra a Bebe, que ya nos han hecho ilusiones a las dos y yo ya tengo 5 VARONES, necesitan una hermanita,jajaja!!!

A
aleena_7033389
17/4/12 a las 20:50

Huy chicas
tambien como babymay estoy cumpliendo años con mi esposo ahora les subo las foticos,me puse un moño azul en la pancita y le dije feliz aniversario corazon,me dice que soy su loquita bella,tan tierno mi amor.
felicidades a babymay que todo este bien con la niña linda,y anabel y bebe5750 seguro seran sus bebas.

huy chicas ahora estoy muy acalorada y sudando mucho,todo es sollllllllllllllllllllllllllll y mucho calor,nos toca bañarnos hasta 4 veses en el dia, lo bueno esque vivo cerca al mar asi que losfines d esemana tratare de darme unas escapaditas.

cuidense mucho las quiero.

A
aleena_7033389
17/4/12 a las 20:56

Chicas aqui less dejo el link
https://www.facebook.com/groups/191974707578121/?notif_t=group_r2j

las espero

O
onatz_8544754
17/4/12 a las 21:02

Buenas xikasssssssssss
estoy super ansiosa de q llegue por fin mañana y me confirmen el sexo de mi bebe y q todo este bien la verdad es q llevo un par de dias con dolor en las costillas derecha mañana le preguntare a ver q me dicen xq me duele bastante mis dos niños tambien contentos y deseando q nos digan q es nena solo es cuestion de esperar un besito y mañana os contare

A
aleena_7033389
18/4/12 a las 3:39

Huy chicas que rabia
me canselaron la cita para la eco de mañana, me la haran el jueves a las 8 de la mañana imaginense mi rabia,
el medico estara en la siudad de cali asi que me tocara esperar un dia mas,
i inma espero que sea tu beba nos cuentas apenas llegues
besos y suertes niñas

A
an0N_726264499z
18/4/12 a las 14:27

Azucar
Animo con la prueba que no es nada!!! en serio, yo me la hice el lunes y como si tal cosa, ni me dió asco ni nada...

Lo único madrugar y estar sin desayunar, claro...

A
an0N_726264499z
18/4/12 a las 15:14

Qué pronto!!!
Y me quejaba yo porque tenía el primer pinchazo a las 8!!!

A
an0N_726264499z
18/4/12 a las 15:16

Os pasa lo mismo?
Hay días que tengo molestias y pinchazos en el bajo vientre, estoy de 24+1 y a veces me preocupo....

Os pasa a vosotras también?? mi bebota se mueve como si nada, desde luego....

Otras veces, el día que he tenido malo, luego me ha crecido un montón la barrigota de golpe.... no sé si será consecuencia del crecimiento de la enana o los ligamentos esos, pero es superincómodo...

Un beso a todasss

A
aleena_7033389
18/4/12 a las 15:49

Inma felicidades
ya mire la eco de la hermosa lucia muchas felicitaciones te lo mereces

A
an0N_834707799z
18/4/12 a las 16:08

Buenos días chiquillas!!!
Que animadas están!! no paran de escribir!!!! jajajaja eso significa que todas están muy felices!!! a ver si no se me olvida ninguna.

Annabel,bebe5750, paulitamonna y morenitalinda Mil gracias por sus felicitaciones!! ayer la pasamos divinooooo 7 añitos ya casaditos y esperando nuestro primer bebé!!! nuestro mejor regalito fue haber visto a la muñeca, fué muy cómico ella estaba como en posición de gateo y desde atrás el Doc. le vió perfectamente su cosita estaban perfectamentes definidos las 2 rayitas que eran los labios superiores de la vulvita de mi nena jajajaja el Doc decía es una niñota!!! increíble como se pueden equivocar cuando se ve tan claramente no???

Bebe, Inma y annabel: mucha suerteeeeeee!!! les deseo de todo corazón que sea lo que tanto desean, sus ansiadas princesas!!! y sobre todo que estén sanitas y perfectas!!! no dejen de contarnos que tal les fue!!!

Morenitalinda: amiga bella mil felicidades a ti y a tu espositoooooo!!! que Dios bendiga su unión y su hermosa familia. Que calor no? acá estamos bastante fresco 26 C es q estos últimos días ha llovido mucho y Caracas de por sí por ser valle no es tan caluroso. Aprovecha la playitaaaa q rico!! y me encanta lo que te dijo la psicóloga, lo pondré en práctica a ver que tal!!! Me imagino tu rabia, que mal cae cuando cancelan una cita!!! una que cuenta hasta los segundos para que llegue el día y zas! vienen ellos y lo cambian... pero igual falta poquitooooo wiii!!!!

Nenita: Suerte con tu prueba de mañana!!! ánimooooo !!!! ojalá todo te salga bien!!!

Keykasus: amiga yo tengo 3 semanas menos que tu pero también me pasa, aproveché ayer la consulta y aclaré todas mis dudas con el doctor, efectivamente es que el útero va creciendo, y con el peso del líquido y el bebé este estiramiento lo sentimos perfectamente, es muy incómodo y a veces duele. Pero no te preocupes que es normal! un besito.

A las que ya tienen calostro: ayer le volví a consultar a mi Doc. me dijo de nuevo que era totalmente normal, es más que era símbolo de que iba a ser una gran amamantadora! es un indicativo de que ya mi cerebro y mi cuerpo están listos para la llegada del bebé , las glándulas mamarias ya están maduras, así que sólo queda esperar al baby!!! no hay nada de que preocuparse, no se van a infectar ni poner duros ni nada!!! así que tranquilas que vamos súper bien

Yo estoy súper feliz! la nena en las noches es que no para de patear, durante el día es bastante tranquila, ahora le dió por moverse muy fuerte cuando camino y eso me hace perder el equilibrio así que ando con mucho cuidado. La clases de yoga y de pilates que empezaba hoy lo pasé para la próxima semana por que ando un poco engripada.

Horita estoy full con mi mamá escogiendo las telas para la lencería de mi beba, es increible la cantidad de regalos que le han dado! ya son casi 3 regalos diarios no se donde poner tantas cosas!!! ya compre el detergente especial para ropa de bebe, creo que empezaré a lavarla este fin de semana a ver si termino algún día jejejeje

Hoy cumplimos 21 semanitas!!! estamos igual no Annabel???

Mil besitos a todas, las quierooooo y a mis sobris también!!!

May y Mía Isabella 21 semanitas







L
lin_8595054
18/4/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_726264499z

Os pasa lo mismo?
Hay días que tengo molestias y pinchazos en el bajo vientre, estoy de 24+1 y a veces me preocupo....

Os pasa a vosotras también?? mi bebota se mueve como si nada, desde luego....

Otras veces, el día que he tenido malo, luego me ha crecido un montón la barrigota de golpe.... no sé si será consecuencia del crecimiento de la enana o los ligamentos esos, pero es superincómodo...

Un beso a todasss

Nada keka! que no pasa nada
Yo estoy igualita... mi gine dijo que era el nene...que le daba por moverse por esos lares! Eso y que se estira todo el utero...

A mi me pasa desde las 16 semanas y no pasa nada, pero es bastante incomodo...

L
lin_8595054
18/4/12 a las 16:47
En respuesta a aleena_7033389

Huy chicas que rabia
me canselaron la cita para la eco de mañana, me la haran el jueves a las 8 de la mañana imaginense mi rabia,
el medico estara en la siudad de cali asi que me tocara esperar un dia mas,
i inma espero que sea tu beba nos cuentas apenas llegues
besos y suertes niñas

Tranquila mujer
Se que da rabia, pero piensa que es solo un dia mas

A las que teneis la glucosa: Nada chicas, tranquilas, a mi me la hicieron en el primer trimestre y no es para tanto... el liquidillo lo sacan de la nevera y ademas es de sabor ( en mi caso limon) lo unico es que hay que tomarselo en menos de 10 minutos... pero tranquilas que se pasa bien A mi hasta dentro de 2 semanas no me toca

L
lin_8595054
18/4/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_834707799z

Buenos días chiquillas!!!
Que animadas están!! no paran de escribir!!!! jajajaja eso significa que todas están muy felices!!! a ver si no se me olvida ninguna.

Annabel,bebe5750, paulitamonna y morenitalinda Mil gracias por sus felicitaciones!! ayer la pasamos divinooooo 7 añitos ya casaditos y esperando nuestro primer bebé!!! nuestro mejor regalito fue haber visto a la muñeca, fué muy cómico ella estaba como en posición de gateo y desde atrás el Doc. le vió perfectamente su cosita estaban perfectamentes definidos las 2 rayitas que eran los labios superiores de la vulvita de mi nena jajajaja el Doc decía es una niñota!!! increíble como se pueden equivocar cuando se ve tan claramente no???

Bebe, Inma y annabel: mucha suerteeeeeee!!! les deseo de todo corazón que sea lo que tanto desean, sus ansiadas princesas!!! y sobre todo que estén sanitas y perfectas!!! no dejen de contarnos que tal les fue!!!

Morenitalinda: amiga bella mil felicidades a ti y a tu espositoooooo!!! que Dios bendiga su unión y su hermosa familia. Que calor no? acá estamos bastante fresco 26 C es q estos últimos días ha llovido mucho y Caracas de por sí por ser valle no es tan caluroso. Aprovecha la playitaaaa q rico!! y me encanta lo que te dijo la psicóloga, lo pondré en práctica a ver que tal!!! Me imagino tu rabia, que mal cae cuando cancelan una cita!!! una que cuenta hasta los segundos para que llegue el día y zas! vienen ellos y lo cambian... pero igual falta poquitooooo wiii!!!!

Nenita: Suerte con tu prueba de mañana!!! ánimooooo !!!! ojalá todo te salga bien!!!

Keykasus: amiga yo tengo 3 semanas menos que tu pero también me pasa, aproveché ayer la consulta y aclaré todas mis dudas con el doctor, efectivamente es que el útero va creciendo, y con el peso del líquido y el bebé este estiramiento lo sentimos perfectamente, es muy incómodo y a veces duele. Pero no te preocupes que es normal! un besito.

A las que ya tienen calostro: ayer le volví a consultar a mi Doc. me dijo de nuevo que era totalmente normal, es más que era símbolo de que iba a ser una gran amamantadora! es un indicativo de que ya mi cerebro y mi cuerpo están listos para la llegada del bebé , las glándulas mamarias ya están maduras, así que sólo queda esperar al baby!!! no hay nada de que preocuparse, no se van a infectar ni poner duros ni nada!!! así que tranquilas que vamos súper bien

Yo estoy súper feliz! la nena en las noches es que no para de patear, durante el día es bastante tranquila, ahora le dió por moverse muy fuerte cuando camino y eso me hace perder el equilibrio así que ando con mucho cuidado. La clases de yoga y de pilates que empezaba hoy lo pasé para la próxima semana por que ando un poco engripada.

Horita estoy full con mi mamá escogiendo las telas para la lencería de mi beba, es increible la cantidad de regalos que le han dado! ya son casi 3 regalos diarios no se donde poner tantas cosas!!! ya compre el detergente especial para ropa de bebe, creo que empezaré a lavarla este fin de semana a ver si termino algún día jejejeje

Hoy cumplimos 21 semanitas!!! estamos igual no Annabel???

Mil besitos a todas, las quierooooo y a mis sobris también!!!

May y Mía Isabella 21 semanitas







Mayyy
Espero que te gusten las clases de pilates de la semana que viene Por cierto, con tantos regalos vas a tener que ir comprando un armarito o una comoda
Ah! Feliz aniversario (tarde jejeje) y feliz cumplesemanas!

R
rada_7064131
18/4/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_834707799z

Buenos días chiquillas!!!
Que animadas están!! no paran de escribir!!!! jajajaja eso significa que todas están muy felices!!! a ver si no se me olvida ninguna.

Annabel,bebe5750, paulitamonna y morenitalinda Mil gracias por sus felicitaciones!! ayer la pasamos divinooooo 7 añitos ya casaditos y esperando nuestro primer bebé!!! nuestro mejor regalito fue haber visto a la muñeca, fué muy cómico ella estaba como en posición de gateo y desde atrás el Doc. le vió perfectamente su cosita estaban perfectamentes definidos las 2 rayitas que eran los labios superiores de la vulvita de mi nena jajajaja el Doc decía es una niñota!!! increíble como se pueden equivocar cuando se ve tan claramente no???

Bebe, Inma y annabel: mucha suerteeeeeee!!! les deseo de todo corazón que sea lo que tanto desean, sus ansiadas princesas!!! y sobre todo que estén sanitas y perfectas!!! no dejen de contarnos que tal les fue!!!

Morenitalinda: amiga bella mil felicidades a ti y a tu espositoooooo!!! que Dios bendiga su unión y su hermosa familia. Que calor no? acá estamos bastante fresco 26 C es q estos últimos días ha llovido mucho y Caracas de por sí por ser valle no es tan caluroso. Aprovecha la playitaaaa q rico!! y me encanta lo que te dijo la psicóloga, lo pondré en práctica a ver que tal!!! Me imagino tu rabia, que mal cae cuando cancelan una cita!!! una que cuenta hasta los segundos para que llegue el día y zas! vienen ellos y lo cambian... pero igual falta poquitooooo wiii!!!!

Nenita: Suerte con tu prueba de mañana!!! ánimooooo !!!! ojalá todo te salga bien!!!

Keykasus: amiga yo tengo 3 semanas menos que tu pero también me pasa, aproveché ayer la consulta y aclaré todas mis dudas con el doctor, efectivamente es que el útero va creciendo, y con el peso del líquido y el bebé este estiramiento lo sentimos perfectamente, es muy incómodo y a veces duele. Pero no te preocupes que es normal! un besito.

A las que ya tienen calostro: ayer le volví a consultar a mi Doc. me dijo de nuevo que era totalmente normal, es más que era símbolo de que iba a ser una gran amamantadora! es un indicativo de que ya mi cerebro y mi cuerpo están listos para la llegada del bebé , las glándulas mamarias ya están maduras, así que sólo queda esperar al baby!!! no hay nada de que preocuparse, no se van a infectar ni poner duros ni nada!!! así que tranquilas que vamos súper bien

Yo estoy súper feliz! la nena en las noches es que no para de patear, durante el día es bastante tranquila, ahora le dió por moverse muy fuerte cuando camino y eso me hace perder el equilibrio así que ando con mucho cuidado. La clases de yoga y de pilates que empezaba hoy lo pasé para la próxima semana por que ando un poco engripada.

Horita estoy full con mi mamá escogiendo las telas para la lencería de mi beba, es increible la cantidad de regalos que le han dado! ya son casi 3 regalos diarios no se donde poner tantas cosas!!! ya compre el detergente especial para ropa de bebe, creo que empezaré a lavarla este fin de semana a ver si termino algún día jejejeje

Hoy cumplimos 21 semanitas!!! estamos igual no Annabel???

Mil besitos a todas, las quierooooo y a mis sobris también!!!

May y Mía Isabella 21 semanitas







Hola baymay
Hola guapa, me alegro que lo pasases bien, ahora el 3 de mayo tengo mi aniversario y la verdad es que el primer hijo es muy especial pero te digo por experiencia (voy por el 5) que cada embarazo lo he vivido con mucho amor e ilusión con mi marido. Gracias por tus ánimos, creo que voy hacerme para mayo una nueva eco en el privado a ver qué tal va todo y quizá me confirme que es mi chica. Aunque tengo una intuición de que no me han engañado,creo irracionalmente que si es nena, mi razón me dice que no me ilusione demasiado. Y yo salgo de cuentas el 29 de agosto, si de 21 semanas ando, como tú.
¿Cuándo sales de cuentas?
Jo estoy deseando que confirmen y comprar muchas cositas rosas.
Besos a ti y tu nenita.

R
rada_7064131
18/4/12 a las 18:52

Cuéntame mañana
Bebe, seguro que es una muñeca. Y estará muy sanita y fuerte. Ya sabes que ando con dudas con mi nena como tú, cuéntame mañana y me animas, por favor.
Por cierto ¿Hoy iba Inma a la eco,no?Es una chica ¿no?
Venga muchas chicas y algún chico que estará como un rey con tanta nena,jajaja!

O
onatz_8544754
18/4/12 a las 20:45

Mamisssssssssssssss
por fin me hice esta mañana la eco de las 20 semanas y la verdad es q estaba muy nerviosa mi marido decia a q nos dicen q es otro pito y mas nerviosa me ponia jejejejej al entrar me relaje un poco y mientras tomaba las medidas no dejaba de mirar la pantalla ya por fin nos dijo la medico ya sabeis lo q es y nosotros contestamos q no y ella nos respondio es una niñaaaaaaaaaaaaaaa mi marido casi salta de la alegria yo me emocione y se me saltaron las lagrimassssss ya estoy mas relajada ya q todo esta perfecto un besito
y mucha surte para bebe5750 seguro q es otra este es el año de las nenas

R
rada_7064131
18/4/12 a las 22:36
En respuesta a onatz_8544754

Mamisssssssssssssss
por fin me hice esta mañana la eco de las 20 semanas y la verdad es q estaba muy nerviosa mi marido decia a q nos dicen q es otro pito y mas nerviosa me ponia jejejejej al entrar me relaje un poco y mientras tomaba las medidas no dejaba de mirar la pantalla ya por fin nos dijo la medico ya sabeis lo q es y nosotros contestamos q no y ella nos respondio es una niñaaaaaaaaaaaaaaa mi marido casi salta de la alegria yo me emocione y se me saltaron las lagrimassssss ya estoy mas relajada ya q todo esta perfecto un besito
y mucha surte para bebe5750 seguro q es otra este es el año de las nenas

Felicidades!!!
Qué bien, me alegro que esté todo fenomenal y se confirme la princesa! Ainsss que igual conmigo no se han confundido y viene mi Carmen,jejejeje. Muuuchasss felicidades y gracias por contarlo, esto me da ilusión y mucha alegría

V
varsha_8512678
18/4/12 a las 22:39

Prueba del azucar
Hola Viviana no te preocupes por la prueba del del azucar que no es nada del otro mundo a mi por lo menos me pincharon,me dieron un liquido naranja liquido muy fresquito,y la verdad que estaba bastante bueno ajjajajaja y a la hora a pinhar otra vez,y ya esta me la hicieron la semana pasada y esta tarde he ido a los resultados y TODO BIEN NO TENGO AZUCAR !!!!!!! BIENNNNNN!!!!!!!! asi que no os preocupeis las que la teneis pronto.
Espero que todas esteis bien parace que si
como vamos de niños y niñas quien gana ajajajajjaj
a mi me toca para el 5 0 7 de agosto
24+3

X
xin_8685430
18/4/12 a las 23:01

No te preocupes
Tranquila que total es beber un líquido y un pinchazo, aunque te guste poco te lo bebes y ya está, yo también lo he oído pero bueno a ver el día 26 que me toca que tal jaja, pero bueno mejor no pensarlo, de todas formas piensa que cada persona tiene un gusto y a lo mejor a nosostras no nos da asco ni nada

X
xin_8685430
18/4/12 a las 23:04

Tranqi
no te preocupes por no tener calostro ahora ahí mujeres que cuando nace su bebé aún no tienen calostro pero poniendole a mamar y estimulandose a la mayoría les sube jaja, yo también tengo esa preocupación porque mi pecho es pequeño y aunque ha aumentado algo aún o mucho pero bueno espero que todo vaya bien y poder dar pecho a mí bebé mucho tiempo

E
eliseu_8329785
18/4/12 a las 23:11

Hola ... estannn
Me alegra leerles siempte casi no escribo pero estoy pendiente jjaja hoy estuve en mi cita todo bien . Tengo la semana 23 y el dr midio y dice que laa medidas son como semana 24 ese bebecito viene con toda jajja hermoso. La prueba de azucar me la haran la proc cita a la semana 27 me han dicho que ese liquido es super dulce y horrible jaja
Pero ahora ando con dolores de lado derecho. El Dr me explico con un dibujo a que se debia.. Es un estiramiento del ligamento pero es un dolor terrible x el momento. El mismo me dijo que recibe a diario chicas con ese dolor jajja que cosa!!! Tratare de soportarlo!!

X
xin_8685430
18/4/12 a las 23:21
En respuesta a eliseu_8329785

Hola ... estannn
Me alegra leerles siempte casi no escribo pero estoy pendiente jjaja hoy estuve en mi cita todo bien . Tengo la semana 23 y el dr midio y dice que laa medidas son como semana 24 ese bebecito viene con toda jajja hermoso. La prueba de azucar me la haran la proc cita a la semana 27 me han dicho que ese liquido es super dulce y horrible jaja
Pero ahora ando con dolores de lado derecho. El Dr me explico con un dibujo a que se debia.. Es un estiramiento del ligamento pero es un dolor terrible x el momento. El mismo me dijo que recibe a diario chicas con ese dolor jajja que cosa!!! Tratare de soportarlo!!

Si que es normal
no te preocupes por esos dolores yo estoy de 22 s y 3 y llevo unos días que también me duele un montón la zona baja del abdomen a veces no lo soporto, y cuando estoy un rato de pie sin andar me duele mucho la espalda

I
iurie_5154024
19/4/12 a las :53

Y otra niña más...
hola chicas me han confirmado que sí, es una niña. Esstoy muy contenta y mi niño y marido contentisimos y como lokos, jijiji. Parece que este año va de niñas por lo menos a mi alrededor. Mil besitos para todos y a seguir con nuestras pancitas preciosas. MUAKISSSSSSSS

S
shamsa_9456375
19/4/12 a las 1:05

Hoy cumplo 22 semanitas
hola pancitas, un abrazo pa toditas, les cuento que hace unos dias he estado usando la faja soporte que les conte que mi medico me habia recomendado y la verdad si me a ayudado es un poco mejor para dormir es que cuando estoy en la cama la c adera y la pelvis duelen muchisimo y cambiar de pocision es unatortura, y en general el dolor es muy fuerte asi que entiendo a las que estan pasando por eso , mi gine dice que es normal pero si el dolor es muy fuerte la faja soporte ayuda mucho y en mi condicion me evita un desprendimiento de ligamentos en mi caso, es ajustable asi que no lastimas a el bb y es hecha especialmente para las mamis, ademas tambien tiene una parte para que te ayude con la zona lumbar y me ayuda mucho con el peso de la barrigita y mantener una buena postura, bueno ya veremos si me la agunato mucho , pero por ahora en lo personal me ha servido, felicidades a las de eco de esta semana, ashhh y el lunes me toca la prueba del azucar , bueno , como yo soy hipoglicemica para rematar ya estoy acostumbrada , pero los ultimos años me ha salido muy bien, asi que esta sera igual , Viviana ojala y te mejores pronto y mucho liquidoo, inma felicidades por tu nena baby may felices 21 semanitas, y a todas como siempre miles de bendiciones las quiero muchoo!!!

A
aimei_9684368
19/4/12 a las 2:00

La curva del azucar
Pues ayer me hicieron la prueba del azucar. No es tan malo, me pincharon, después me dieron a beber un vaso de un líquido dulce sí, pero no es tan malo como dicen, sólo eso, muy dulce. y me volvieron a pinchar a la hora.
A mitad más o menos me mareé un poco, pero era de calor y además de ir en ayunas ( a mi el no comer es lo quue mas me marea siempre) y es que en el pasillo een el que estaba seentada hacía mucha calor, me llevaron a la consulta que había ventana y solucionado al momento. así que era por calor. Ya me pasó una vez allí mismo pero esperando para otro médico, y es que es una pasada el calor que hace allí.
Y bueno, los resulltados me los dará la gine en la revisión en 15 días, y si saliera muy muy mal me llamarían antes. así que mejor que no me llamen, jajajaja
Ahora yo sigo pensando en las ropiitas y la habitación de mi nena.... tengo unas ganas de traerme la ropita que me están haciendo y tener todo el armario con los vestiditos....!!!! aunque me parecen de juguete, de pequeña tenía un pepón y jugaba con ropas mías de bebé, y son igual que estas, pero ya se que mi bebé será de verdad.... una personita que crece dentro de nosotras. A veces me parece imposible que un bebé se forme así de bien.....
Buenas noches.

A
an0N_726264499z
19/4/12 a las 8:15
En respuesta a an0N_834707799z

Buenos días chiquillas!!!
Que animadas están!! no paran de escribir!!!! jajajaja eso significa que todas están muy felices!!! a ver si no se me olvida ninguna.

Annabel,bebe5750, paulitamonna y morenitalinda Mil gracias por sus felicitaciones!! ayer la pasamos divinooooo 7 añitos ya casaditos y esperando nuestro primer bebé!!! nuestro mejor regalito fue haber visto a la muñeca, fué muy cómico ella estaba como en posición de gateo y desde atrás el Doc. le vió perfectamente su cosita estaban perfectamentes definidos las 2 rayitas que eran los labios superiores de la vulvita de mi nena jajajaja el Doc decía es una niñota!!! increíble como se pueden equivocar cuando se ve tan claramente no???

Bebe, Inma y annabel: mucha suerteeeeeee!!! les deseo de todo corazón que sea lo que tanto desean, sus ansiadas princesas!!! y sobre todo que estén sanitas y perfectas!!! no dejen de contarnos que tal les fue!!!

Morenitalinda: amiga bella mil felicidades a ti y a tu espositoooooo!!! que Dios bendiga su unión y su hermosa familia. Que calor no? acá estamos bastante fresco 26 C es q estos últimos días ha llovido mucho y Caracas de por sí por ser valle no es tan caluroso. Aprovecha la playitaaaa q rico!! y me encanta lo que te dijo la psicóloga, lo pondré en práctica a ver que tal!!! Me imagino tu rabia, que mal cae cuando cancelan una cita!!! una que cuenta hasta los segundos para que llegue el día y zas! vienen ellos y lo cambian... pero igual falta poquitooooo wiii!!!!

Nenita: Suerte con tu prueba de mañana!!! ánimooooo !!!! ojalá todo te salga bien!!!

Keykasus: amiga yo tengo 3 semanas menos que tu pero también me pasa, aproveché ayer la consulta y aclaré todas mis dudas con el doctor, efectivamente es que el útero va creciendo, y con el peso del líquido y el bebé este estiramiento lo sentimos perfectamente, es muy incómodo y a veces duele. Pero no te preocupes que es normal! un besito.

A las que ya tienen calostro: ayer le volví a consultar a mi Doc. me dijo de nuevo que era totalmente normal, es más que era símbolo de que iba a ser una gran amamantadora! es un indicativo de que ya mi cerebro y mi cuerpo están listos para la llegada del bebé , las glándulas mamarias ya están maduras, así que sólo queda esperar al baby!!! no hay nada de que preocuparse, no se van a infectar ni poner duros ni nada!!! así que tranquilas que vamos súper bien

Yo estoy súper feliz! la nena en las noches es que no para de patear, durante el día es bastante tranquila, ahora le dió por moverse muy fuerte cuando camino y eso me hace perder el equilibrio así que ando con mucho cuidado. La clases de yoga y de pilates que empezaba hoy lo pasé para la próxima semana por que ando un poco engripada.

Horita estoy full con mi mamá escogiendo las telas para la lencería de mi beba, es increible la cantidad de regalos que le han dado! ya son casi 3 regalos diarios no se donde poner tantas cosas!!! ya compre el detergente especial para ropa de bebe, creo que empezaré a lavarla este fin de semana a ver si termino algún día jejejeje

Hoy cumplimos 21 semanitas!!! estamos igual no Annabel???

Mil besitos a todas, las quierooooo y a mis sobris también!!!

May y Mía Isabella 21 semanitas







Muchas gracias a todas!
Lo que pasa que a nada que nos duele o molesta, nos preocupamos por los bebés.. es inevitable. En finnnn

Besos

X
xin_8685430
19/4/12 a las 11:45

La prueba
no te preocupes por como te hagan la prueba, si las analíticas anteriores están bien las glucemias pues no es necesario pinchar dos eces ese día te la hacen solo a la hora de tomarte la glucosa y te ahorran un pinchazo
a mí sólo me darán un pinchazo y es que en las analiticas de primer trimestre y del segundo tengo la glucosa muy bien más tirando a baja y bueno lo importante de esta prueba es ver si tu cuerpo utiliza bien y en un tiempo adecuado ese azúcar que te dan, porque aunque en ayunas el resultado del azucar esté bien puede ser que tu cuerpo no la use bien lo que sería una diabetes gestacional y por eso hacen esta prueba

A
an0N_726264499z
19/4/12 a las 12:37

Como tú
Yo estoy como tú... cada vez más pesada y más vaga..... con menos ganas de hacer nada, y encima durmiendo fatal...y con el dolor en las costillas dcha

Lo de los kilos.... puffff 10 llevo ya..
Me dijeron que podia coger 9 en todo el embarazo, porque estoy operada de espalda y llevo ya 10 ,. Pero vamos, aunque me pongan a dieta no haré mucho caso, la verdad jejeje

Un besazo

A
an0N_726264499z
19/4/12 a las 14:36

Claro
Además que sí!!!
Lo que nos faltaba ya!, andar privándonos salvo que sea por un motivo de salud como la diabetes jeje
Un beso!

R
rada_7064131
19/4/12 a las 20:35

Mi caso
Hola Bebe te cuento mi caso, con todos y digo TODOS, mis chicotes me atrasaban la fecha de Fur 2 semanas, osea eran 2 semanas mas pequeños, pasó con los 4. Y claro, se me hacia largo, y con uno en concreto,Luis, me hicieron repetir la fecha de la eco de 12 y 20 semanas porque no cojían bien la edad gestacional. Luis y todos estaban fenomenales, pero mis ovarios un poco poliquísticos ovulaban muyyyy tarde y me quedaba muyyy tarde. Solo en este y aun estoy no me ha pasado. Total, todos nacieron preciosos y sanitos bueno y Luis que es el que mas guerra dio de fechas, nació con casi 5 kg, 4,700kg, perfectamente sanito y sigue siéndolo, un torete. Reconozco que es un rollo, todo se atrasa, pero que tu nena está bien eso seguro. Así que anímate y paciencia. Y felicidades, que es una muñeca, me das ánimo a mí. Igual tampoco se han equivocado conmigo,jajaja.
Mucha paciencia y ya que tienes una bebita preciosa y sana.
Besotes.

A
aleena_7033389
19/4/12 a las 21:22

Hola mamis llego de la eco
primero mi bebe muy bien,super grande qui les dejo las medidas.
semanas:24+6
peso:759 gramos
DBP:6.17
CC.22.05
CA:21.21
LF:4.38
FRECUENCIA CARDIACA FETAL:158 lpm
gracias a dios mi bebe grandote y hermoso,pero segun el medico ya no es varon si no nena,le dije que era varon y me dije pues nada le cuelga yo veo una nena,ve comete un dulce y vuelves,y luego me dijo que a el le parecia nena y nos dio la espalda el bebe. asi que el viernes tengo cita otravez no me puso sexo en la ecografia ahora la subo para que ustedes miren,de todos modos a esperar se ha dicho. pues no se que pensar hasta la otra semana estare con dudas,pero segun mi primera eco es un varon,el medico me dijo que ese era el tuberculo genital que alas 16 semanas no estaba bien definido el sexo,pero ahora alas 24 semanas si.pues no se que pensar chicas,toda mi familia me dice que espere.
chicas espero esten muy bien se cuidan mucho las quiero un resto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir