Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
S
salima_7968453
15/2/12 a las 23:26

Hola misao
bueno siento mucho tu perdida se lo q es y no se lo deseo a nadie pero tb te digo q todo pasa y hay q ser positiva esto no se va a olvidar unca pero hay q estar fuertes y animadas para volver a tener un bb en nuestas barriguitas y q todo salga muy bien, un beso muy fuerte si quieres hablar aqui me tienes

Ver también

E
eliseu_8329785
16/2/12 a las 4:03

Misao
YO pase por eso el ano pasado... esta vez con mucho temor pero a la vez cuidado y positivismo.. Espero que cuentes con mucho amor alrededor que es lo mas importante para llenar ese vacio de ilusion que queda..
Da mucho temor..creo que quisiera tener todo el tiempo un monitor para escuchar los latidos y saber que este bien..
Mucha fuerza y esperanzas para que pronto todo salga como esperes.

Y
yuhong_8594727
16/2/12 a las 12:21
En respuesta a loveth_6294518

Escorpio y mafalda...
Mi fpp es para el 15 de agosto! Solo un dia, lo ke pasa k yo soy de cordoba y no veas cm pega x aki la calor, yo tengo 26 años

Popodopoulo
Solo un dia de diferencia, que emocion! Por lo del calor esperemos que este año no sea muy caluroso, sino cerquita del aire acondicionado y con la botellita de agua fresca cerca!

Por lo demas que tal lo llevas?

Animo y nos vemos por aqui!

Y
yuhong_8594727
16/2/12 a las 12:42
En respuesta a shuyi_5470383

Wowwwwwwwww mafalda!!!!
Jeje.... que casualidades!!!
Mi fpp tambien es el 14 de agosto, y si, soy escorpio, y tambien soy del norte.. jejeje... solo falta que me digas que tambien tienes 30 años. que bueno!!!
Yo siempre dije que me gustaria estar embarazada en verano, pero no creí que se iba a cumplir,asi que ahora a apechugar, no fué un embarazo buscado y me asusté mucho los primeros dias, pero ahora estoy muy muy feliz.

Me mola que estemos para el mismo dia, así podremos intercambiar sensaciones y situaciones. En tu caso, en la eco has visto si es niño o niña?? En un principio no queria saberlo hasta el momento del parto, pero ya no aguanto.

un abrazo muuu fuerte.

Mamas escorpios e hijos leos!
Pues si que estamos de casualidades, tambien tengo 30 años! Que buena generacion la del 81, jeje! Mejor sera la del 2012

Yo la verdad que lo llevaba buscando tiempo y ha llegado cuando ha querido, pero aunque no fuese buscado ahora supongo que como bien dices estas feliz porque llevar los angelitos que tenemos dentro es maravilloso!

Aun no se que es, el 27 de Marzo tengo la prox eco y se sabra si no se esconde....mi marido no queria saberlo hasta el parto pero yo no aguantaria, ya que hoy en dia hay medios vamos a aprovecharlos, no? Asi ya podre ir comprando cositas que por el momento no he cogido nada, prefiero esperar a estar de 4 meses y que este bien asentado todo.

Tu cuando tienes la proxima eco? finales de marzo tambien?

Es genial estar a la vez exactamente, asi como dices nos vamos poniendo al dia de la evolución de nuestras pancitas.

Un besote muy gordo!!

Y
yili_5443531
16/2/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_850414699z

Una mala noticia
Bueno chicas, ya no sere mama en agosto, hemos tenido un aborto espontaneo, el embrion se paro en la semana 6 y yo sin enterarme, nos hicimos una eco el martes por la mañana y ese fué nuestra experiencia ..... Es horrible no se lo deseo a nadie...

Hola misao

Siento mucho lo que estas pasando, yo tambien ya pase por eso y es una experiencia terrible, pero hay que seguir adelante con mucho positivismo, yo espere 6 meses y lo volvi a intentar y ya estoy de 13 + 4, como ves es un tema que lastimosamente pasamos muchas, se que esto no va a aliviar tu dolor pero depronto si te da la esperanza de volverlo a intentar, espero que te puedar recuperar pronto.

Y
yili_5443531
16/2/12 a las 14:16
En respuesta a eliseu_8329785

Misao
YO pase por eso el ano pasado... esta vez con mucho temor pero a la vez cuidado y positivismo.. Espero que cuentes con mucho amor alrededor que es lo mas importante para llenar ese vacio de ilusion que queda..
Da mucho temor..creo que quisiera tener todo el tiempo un monitor para escuchar los latidos y saber que este bien..
Mucha fuerza y esperanzas para que pronto todo salga como esperes.

Hola caroola13

Jejejeje pensé que yo era la única que sentía esa ansiedad, de cuantas semanas estas? te cuento que yo me compre un doppler fetal para escucharle los latidos del corazón a mi bebe, lo hacemos por ahí cada 3 día, por que realmente me angustiaba mucho, pensando en que si esta bien, si le sigue latiendo el corazoncito, bueno en fin, también te pasa lo mismo?

13 + 4

I
iulia_5965305
16/2/12 a las 17:34

Guau
Q bieb!! Yo voy ahora, me dijeron la semana paaada q como estoy gordita, no se me verá q es hasta dentro de mucho. Jopetas. Jiji.

Me alegro muxo por ti. Querias nene?

Besos

L
loveth_6294518
16/2/12 a las 17:35
En respuesta a yuhong_8594727

Popodopoulo
Solo un dia de diferencia, que emocion! Por lo del calor esperemos que este año no sea muy caluroso, sino cerquita del aire acondicionado y con la botellita de agua fresca cerca!

Por lo demas que tal lo llevas?

Animo y nos vemos por aqui!

Mafalda!!!
Pues lo llevo bastante bien la verdad!! Ke way yo no tengo la cita hasta el 11 de abril se me va a hacer eterno!!!! Madre mia....

A
an0N_834707799z
16/2/12 a las 18:09

Es niña!!!
jajajaja que cómico Garbancito también vengo saliendo del gine, me hicieron la eco especial de las 12 semanas y me fue genial!!! tiene las piernas larguísimas y como se mueveee!!! le midieron el pliegue nucal y el doc me dijo q había un 0.80% de posibilidad de q tenga alguna anomalía, es decir prácticamente ninguna, gracias a Dios!!!! tanto así que no calificabamos ni siquiera para el triple screaning. (no se como se escribe).

Durante el eco el doc me dijo q había un 90% de probabilidades de q sea niña, igual me confirman la cita siguiente. Pudo verlo tan pronto pq me están haciendo los ultrasonidos con la máquina con la que hacen los ecos 3D y 4D y se ve todo perfectamente claro! .Ya me flexibilizaron el reposo, ya puedo salir y hacer mis cosas de rutina pero con moderación y mucha precaución, a el otro bebé le falta un 30% para terminar de absorberse y ya el riesgo es bajo.

Estoy q vuelooo de la felicidad q me da ver a mi bebe, se porta muy mal jejeje a el doc le costó mucho q se quedara quieta para tomarle las medidas, y después cuando quería q se moviera se quedó tranquila es muy rebelde no hace caso jajaja lo q me espera!

CAROLOAIZA: hola! donde conseguiste ese doppler fetal? ciertamente la angustia después de perder un bebé es obsesiva, me parece genial q tengas el aparatito! yo quierooooo!! jejeje.

Bueno chicas besos y bendiciones para todas!!!

May 12+1

I
iulia_5965305
16/2/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_834707799z

Es niña!!!
jajajaja que cómico Garbancito también vengo saliendo del gine, me hicieron la eco especial de las 12 semanas y me fue genial!!! tiene las piernas larguísimas y como se mueveee!!! le midieron el pliegue nucal y el doc me dijo q había un 0.80% de posibilidad de q tenga alguna anomalía, es decir prácticamente ninguna, gracias a Dios!!!! tanto así que no calificabamos ni siquiera para el triple screaning. (no se como se escribe).

Durante el eco el doc me dijo q había un 90% de probabilidades de q sea niña, igual me confirman la cita siguiente. Pudo verlo tan pronto pq me están haciendo los ultrasonidos con la máquina con la que hacen los ecos 3D y 4D y se ve todo perfectamente claro! .Ya me flexibilizaron el reposo, ya puedo salir y hacer mis cosas de rutina pero con moderación y mucha precaución, a el otro bebé le falta un 30% para terminar de absorberse y ya el riesgo es bajo.

Estoy q vuelooo de la felicidad q me da ver a mi bebe, se porta muy mal jejeje a el doc le costó mucho q se quedara quieta para tomarle las medidas, y después cuando quería q se moviera se quedó tranquila es muy rebelde no hace caso jajaja lo q me espera!

CAROLOAIZA: hola! donde conseguiste ese doppler fetal? ciertamente la angustia después de perder un bebé es obsesiva, me parece genial q tengas el aparatito! yo quierooooo!! jejeje.

Bueno chicas besos y bendiciones para todas!!!

May 12+1

Babymay
Me alegro mogollón por ti también, yo estoy esperando en la cola del gine. Voy a entrar, ahora os cuento!!!

Y
yili_5443531
16/2/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_834707799z

Es niña!!!
jajajaja que cómico Garbancito también vengo saliendo del gine, me hicieron la eco especial de las 12 semanas y me fue genial!!! tiene las piernas larguísimas y como se mueveee!!! le midieron el pliegue nucal y el doc me dijo q había un 0.80% de posibilidad de q tenga alguna anomalía, es decir prácticamente ninguna, gracias a Dios!!!! tanto así que no calificabamos ni siquiera para el triple screaning. (no se como se escribe).

Durante el eco el doc me dijo q había un 90% de probabilidades de q sea niña, igual me confirman la cita siguiente. Pudo verlo tan pronto pq me están haciendo los ultrasonidos con la máquina con la que hacen los ecos 3D y 4D y se ve todo perfectamente claro! .Ya me flexibilizaron el reposo, ya puedo salir y hacer mis cosas de rutina pero con moderación y mucha precaución, a el otro bebé le falta un 30% para terminar de absorberse y ya el riesgo es bajo.

Estoy q vuelooo de la felicidad q me da ver a mi bebe, se porta muy mal jejeje a el doc le costó mucho q se quedara quieta para tomarle las medidas, y después cuando quería q se moviera se quedó tranquila es muy rebelde no hace caso jajaja lo q me espera!

CAROLOAIZA: hola! donde conseguiste ese doppler fetal? ciertamente la angustia después de perder un bebé es obsesiva, me parece genial q tengas el aparatito! yo quierooooo!! jejeje.

Bueno chicas besos y bendiciones para todas!!!

May 12+1

Hola babymay2012

Pues te cuento que lo conoci por que hace como 20 dias fui al Ginecologo y me coloco el aparatico, investigue y venden doppler caseros, yo soy de Colombia, me meti a una pagina que se llama mercadolibre y hay lo consegui y dejame decirte que es lo maximo, tus dias son tranquilos sabiendo que el bebesit@ esta bien. no lo hago todos los dias por precaución pero si cada 3 dia.

A mi me hicieron la eco de los tres meses y el bebit@ se vei perfecto, pero no me quicieron decir si ya se veia el sexo, entonces estoy con la duda, mi bebit@ tambien se movia muchisimo no se dejaba tomar las medidas, jejejeje eso significa que estan super, me alegra mucho que estes tan bien.

13+4

L
lifang_6048641
16/2/12 a las 23:02

Q bien por todasss
Hola chicas e venido leyendolas en silencio... Garbancito.. May q bien q ya saben el sexo de sus bbs.. yo moria por una nena pero con tener mi bbsito aun no importaria lo q fuera.
Misao.. lo siento muchisimo, se bien por lo q pasas y es horrible seguro todo ira mejorando de a pocos.
Rlay, Loromalo, caroola, todas felicidades llevenlo con calma.. es parte del sacrifico, han sabido algo de adriana ó de Morenita?? como estan?
Anami.. todos los dias pienso en como estaras, yo tambien tuve mi control despues del aborto y me han dicho q qdan coagulos muy peqños y ya se eliminaran con mi primer periodo.... sin embargo esto a sido fatal, me alegra q lo lleves
tan bien, para mi no a sido posible, me han dicho q sufro de aborto de repetición y q al parecer despues de muchos estudios tendrian q hacerme un suero con la sangre de mi esposo.. no se, e llegado a la concluión de q Dios me envio 2 hijos de una vez por algo.. y ahora debo pensar en ellos, lloraron mucho al verme en cama y es injusto q no les de mi tiempo por llorar y amargarme dia y noche por algo q no puedo tener, la doctora me dijo q mis hemorragias son tan fuertes q minimo debia esperar 6 meses para intentarlo, pues los sangrados al salir todo mal me dejan muy debil.. y mi salud posteriormente qda en riesgo
Quiero contarles q ya no lo intentare mas, disfrutare a mis hijos q son lo unico q importa, por lo menos de la manera q sea ya se lo q es ser mamá, por ahora empezare a tomar algo para la depresión q tengo, no puedo evitar llorar cada vez q estoy sola e incluso con mi esposo todo esta resultando una pesadilla pues con toda la razón ya me reclama q vuelva ser yo y mis hijitos ni hablar.. ayer los escuche pidiendole ayuda a la empleada para hacer las tareas porq como dijeron "su mami hace mucho no se siente bien para ellos" le pido a Dios fortaleza, pues no puedo ser malagradecida con todo lo q me a dado... y el en su perfección sabra porq... me han programado para ponerme el metodo del brazo y planificar por 5 años... quien sabe si en esa epoca me anime denuevo, Suerte Anami y tu sigue con la lucha por las 2, Dios las bendiga Y a sus bebitos siempre !!!

I
iulia_5965305
17/2/12 a las 15:48

Posible niño
Hola!! Me dijo q parecía un nene, pero no lo tenía seguro... Vuelvo el día 1, veremos q me dice.

Hace un par de años, me vieron unos agujeros en la retina que me fotocoagularon con laser. Ayer se lo conté a mi gine, ya que no le había dicho nada y me dijo q es muy posible que me tengan que programar una cesárea para evitar problemas, en fin...

S
salima_7968453
17/2/12 a las 22:53

Capra
Bueno q decirte, si no te encuentras fuerte para volverlo a intentar pues tomatelo con calma, me parece bien q quieras olvidar un poco el tema y me parece aun mejor q disfrutes de tus pequeños, piensa q los tienes ahi q son lo mejor q tienes y dales todo el amor del mundo tu q puedes no los dejes solitos ahoraa se q lo estaras pasando mal a mi aun hoy me sigue preguntando gente como llebo el embarazo asi q imaginate como me siento a veces no me dejan despejarme pero yo lo intento dia a dia y cada dia con mas ilusion porq llegue ese bb tan esperado. Te deseo lo mejor del mundo y por favor disfruta de tu familia no te olvides de lo importante q son y de q los tienes ahi, no es bueno vivir de sueños quiere a esos niños enormemente y hazlos sentirse orgullosos de su mami. Un beso enorme sienpre me acordare de ti si puedes de vez en cuando da señales de vida pa decirte cuando tenga buenas noticias

Y
yuhong_8594727
21/2/12 a las 12:18

Alguna ha estado manchando ultimamente?
Hola chicas!

Que tal estais? Os cuento,estoy de 15 semanas ya y al principio estuve manchando algo marron y no le di importancia, en Enero manche dos veces un poco rojo y en urgencias me dijeron que reposo relativo hasta que se me pasara. Me recomendaron volver a urgancias solo si volvia a tener mas cantidad de sangre. Al de una semana y pico empeza a manchar marron unos dias y se paso. Y ahora un mes despues de la ultima mancha vuelvo a manchar desde hace 3 dias, son como coagulos marrones pequeños con flujo y a veces un poco rosaceos. Me estoy empezando a preocupar. Pense que ya habia pasado el riesgo pero si sigo asi ire a urgencias otra vez. En las ecos estaba todo bien la otra vez y las analiticas tambien pero me da miedo que ahora pase algo.

A alguna le ha pasado algo parecido?

Gracias

Un beso

L
lin_8595054
21/2/12 a las 17:19

Hola futuras maaamis!
bebe5750. Cada baby tiene su propio desarrollo, el mio a veces tiene mas y otras veces menos, me vuelve loca. Tranquila que andara bien!
mafalda2012 A mi no me ha pasado en estas semanas, seguramente no sea nada, pero yo me iria a urg para quedarme tranquila, que no pierdes nada
capra espero estes mejor, senti mucho cuando perdiste al chiquitin, y te comprendo perfectamente, necesitas tiempo y asimilarlo todo, pero tranquila, como dices tu, a disfrutar de tus hijos!
misao Siento mucho que perdieras al nene, ahora tiempo, que lo cura todo, un beso muy fuerte!
babymay Me alegro mucho que tu chiqui este bien! y que el otro se este absorbiendo bien
A las que sabeis el sexo ya o sabeis lo que parece
Que suerte teneis! el mio entre que era muy chiquitin (fui con 13+2) y que tenia el cordon ahi enmedio...nada de nada!

en cuanto a mi, hoy hacemos 14+2, el chiqui super lindo la ultima vez que le vi, la semana pasada, aunque no se dejo ver ni un poquito... mis analisis de toxo y demas genial! el pliegue nucal mide 1,5mm, asique genial! tambien me mando el triple screening, que el tio que me la hizo casi consigue que me desmaye porqe no encontraba la vena y empezo a urgar con la aguja... . Lo malo malisimo es que he engordado 3 kilos y medio en un mes...pero que buuuurada!

H
haiat_6279670
21/2/12 a las 20:32

Nueva x aqui
hola les cuento tengo 14 semanas y estoy super feliz si dios kiere mi bebe nace el 21 de agosto, y estoy desesperada x saber k es algunas de ustedes ya saben el sexo del bebe?? cuentenme si ya sienten k se mueve,si ya se nota la barrigita......

V
varsha_8512678
21/2/12 a las 20:41

Mamas para agosto 2012
Hola a todas como vais con vuestros embarazos? yo muy bien la verdad que no me puedo quejar,no he tenido ningun sintoma de vomitos ni mareos ni malasganas nada,yo estoy ahora de 16 semanas me toca para el 5 0 7 de agosto alguna de estas fechas? a mi me dijeron que puede ser chico

V
varsha_8512678
22/2/12 a las 15:18

Hola
Hola puede ser que si que ya lo notes,yo tambien he motado algun que otro movimiento por ahi dentro jajaja,yo es mi segundo embarazo hoy tengo cita en el médico y me figuro que ya me dara dia para la segunda eco yo soy de zaragoza y tu?

H
haiat_6279670
22/2/12 a las 15:55

Hola viviana
mi proxima eco la tengo hasta el 2 de abril... uuuuu..pero pienso ir antes con un particular xk estoy desesperada x saber k es, y tu cuando tienes tu ecografia? y k deceas k sea?. cuentame.

todas ustedes chicas como van con la barrigita!!

A
an0N_834707799z
22/2/12 a las 21:15

Chicas!
Capra: amiga hermosa cuanto lamento q tengas q pasar por esta desagradable experiencia, ta apoyo totalmente en tu decisión de dedicarte por los momentos a tus gemelos, nadie mejor q una madre sabe q es lo mejor para su familia! lo q si no me cuadra mucho es en el tiempo de espera, 5 años no te parece mucho tiempo??? lo digo por q si bien eres bastante joven ahorita, con el paso de los años nuestro sistema reproductivo envejece con nosotros, y si ya sabes que vas a necesitar una manita de la ciencia no es muy bueno q en un futuro el factor edad comience a ser otro problema. Bueno, esa es mi muy metiche opinión, al final la decisión es sólo tuya, lo q si te digo es q no te rindas, no dejes de luchar por tu bebita, ya sea hoy o en 5 años, no te des por vencida! la peor batalla es la que no se lucha y la vida es muy corta! no dejes q tus sueños se te escapen de las manos. Lo importante es q cuando tus hijos sean mayores de edad y comiencen a hacer su vida y te quedes solita con tu pareja, estés súper satisfecha de ti misma de haber tomado la mejor decisión, ya sea la de estar criando a otro hijo o de haber dejado pasar el tren. Haz lo q sepas q te hará feliz. Un besote!

Al resto de las chicas me alegro muchíiiiiisimo q sus embarazos vayan tan bien! y q enviiiiidiaaaaaaaa a las q no tienen síntomas! jajajaja q divino la verdad, yo aún ando peleando contra los míos.

Ando como loca buscando nombre si me confirman q es una nena, ninguno me gustaaaa! bueno aún falta bastante para q me preocupe.

Alguna ha comprado algo? yo ya compre la cunita el fin de semana, como hay q mandar a hacerla me la entregan en 4 meses. Tengo q hacer todo con calma pq en junio me entregan mi apartamento nuevo y tengo q hacerle todo! colocarle piso, cocina, closets, todooo y no voy a tener chance de salir a comprar nada para ese tiempo, tengo q tener todo comprado para esa fecha para q sea sólo cuestión de llevar las cosas y ya. Espero q 2 meses antes de dar a luz me de chance de hacer todo

Besos a todas!!

May 13 semanas

E
eliseu_8329785
23/2/12 a las 2:36

Hoy fui al gine.
hoy fui al ginecologo.. no me dicen el sex hasta la proxima cita..asi que esperar un mes mas pero lo escuche sus latidos estaban a 146 . el dr dice muy bien..
me hicieron los examenes de esta etapa.. y pues a esperar la prox cita con muchas ansias.

S
sylvie_5858467
23/2/12 a las 12:42
En respuesta a varsha_8512678

Mamas para agosto 2012
Hola a todas como vais con vuestros embarazos? yo muy bien la verdad que no me puedo quejar,no he tenido ningun sintoma de vomitos ni mareos ni malasganas nada,yo estoy ahora de 16 semanas me toca para el 5 0 7 de agosto alguna de estas fechas? a mi me dijeron que puede ser chico

Hola escorpio
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS YA K EN SER MAMI NO YA K TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS. YO TAMBIEN SOY PARA AGOSTO, ME HAN DICHO PARA EL 12. AYER PRECISAMENTE ME DIJERON K ES OTRO MACHOTE

A
an0N_834707799z
23/2/12 a las 14:32


Hola Viviana! creo q vas bien con el peso, ciertamente con el reposo se aumenta mucho! yo he tenido un desastre con mi peso, cuando tenía como 5 semanas y aun estaban los mellizos vivos los dos aumenté 5 kilos! luego cuando lo perdí y con la vomitadera bajé 6 kilos. Luego con el reposo aumenté 2 kilos y medio y allí me quedé la barriga nunca me bajó de tamaño, la gente no cree q tengo 3 meses piensan q tengo 5 y hasta 6 meses! realmente esta inmensa, el doc me dice q es normal q mi útero creció muy rápido para adaptarse a dos bebes y ya no se reducirá hasta dar a luz. voy a ver si monto las fotos para q vean lo exagerada de mi barriga. Pero yo feliz!

A nosotros se nos hizo más fácil escoger el nombre del varoncito, si era niño se llamaría Maximiliano El de niña es el q nos lleva locos y el doc ya nos dijo q era altamente posible q sea una nena igual me confirman el mes q viene así q ya me compré un libro de nombres de bebes a ver q encuentro.

Carola! q bueno q viste a tu bebe y q todo esté perfecto! tranquila ya verás como en la próxima cita te llenarán de buenas noticias, q Dios bendiga a tu baby

El resto como van?

Besitos

May 13+1

Y
yuhong_8594727
23/2/12 a las 15:19

Que tal llevais el 2 trimestre?
Gracias por los comentarios chicas. De momento no he vuelto a tener mas que algun pequeñito coagulo marron claro muy de vez en cuando asi que imagino que esta normalizandose pero espero que no vuelva a pasar. De momento sigo con algo de reposo relativo y sin relaciones por un largo tiempo por prevenir. Lo que si noto en general es bastante mas flujo que de normal. No he ido al gine ni nada, pero si me vuele a suceder si ire.


Viviana yo los kilos no se pq solo fui a la matrona en Diciembre y hasta dentro de 10 dias no tengo y como solo ella me pesa, pero yo creo que como mucho 2kg, ya os dire. Dicen que es mejor cojer pocos en el 1er Trim pq son los que peor se pierden luego, pero no se si es cierto. Con los nombres lo tengo claro, si es niña Teresa, pero si tuviera mas nicñas me encanta tambien Aitana, Lucia, Paula.. pero el niño lo tenemos complicado, mi marido quiere Aimar, Unai, Jon....y yo Gael, Martin, Daniel, Pablo, Marc.
Las demas ya habies pensado alguno?

Babaymay que pronto has empezado con las compras! que ilusion empezar a mirar cositas, pero logico con la mudanza que tendras. yo no he querido comprar nada por los sustillos que he tenido, pero no puedo evitar pararme en los escapartes y la gente ya me esta empezando a dar algunas cosas. Lo que mas miro son los cochecitos de bebes, alguna sugerencia? las que ya sois mamis? alguna marca que de resultado bueno para que lo usen los demas hermanitos que vengan?

Caroola que nervios la espera, yo tambien tengo que esperar hasta el 27 de Marzo para saber que es! que ganitas poder identificarle ya y saber que todo esta bien.

Espero que esteis todas muy bien y disfruteis de vuestras pancitas!

Mafalda

15+2

N
nusrat_7174280
23/2/12 a las 15:48

Niñaaaa!!!!
ayer fui a una revisión y me dijo el médico q es na niña!!!! bieeeennn!!!!! tengo como sabeis una niña con 3 años y una hermina es lo q queriamos!!!! ademas y lo principal q todo va estupendo sus medidas son perfectas!!!!

estoy de 16+1

N
nusrat_7174280
23/2/12 a las 15:52

Otra cosa!!
no he hecho ni un kilo en 16 semanas!!! y es q ya pesaba bastante...pero estoy bien, la tension bien (bajita) la glucosa(bajisima)....vamos como mucha fruta y bebo mucha leche....hoy estoy feliz!!!

N
nusrat_7174280
23/2/12 a las 16:00
En respuesta a varsha_8512678

Mamas para agosto 2012
Hola a todas como vais con vuestros embarazos? yo muy bien la verdad que no me puedo quejar,no he tenido ningun sintoma de vomitos ni mareos ni malasganas nada,yo estoy ahora de 16 semanas me toca para el 5 0 7 de agosto alguna de estas fechas? a mi me dijeron que puede ser chico

Yoooo!!!
yo también estoy mas o menos como tu, para el 9 de agosto me han puesto!!! pero para romper es niña!!! también estoy muy bien, nada de nauseas ni mareos.

H
haiat_6279670
23/2/12 a las 16:19

Moriles' felicidades
que suertuda que vas a tener una nena, le atinaste jaja... a ver si yo tambien tengo esa suerte.

E
eliseu_8329785
23/2/12 a las 19:48

Diceeeen'....
Q cuando los babies NO se mueven temprano son nenas..que los bebes varones se mueven mas temprano que las ninas.. Que habra de cierto en eso ?? jajajjajaa

V
varsha_8512678
23/2/12 a las 19:57
En respuesta a sylvie_5858467

Hola escorpio
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS YA K EN SER MAMI NO YA K TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS. YO TAMBIEN SOY PARA AGOSTO, ME HAN DICHO PARA EL 12. AYER PRECISAMENTE ME DIJERON K ES OTRO MACHOTE

Hola c200mercedes
Hola c2oomercedes,yo tengo una niña de 4 años(cumple 5 en septiembre) a mi me dijeron que del 5al 7 de agosto y parecia chico espero seguir viendote por el foro
chao

Y
yili_5443531
23/2/12 a las 21:51

Caroola13 no digas eso

Jajajajaja quede igual de sorprendida ojala no sea cierto, yo llevo sintiendo algo que se mueve en la pancita en la parte baja desde hace unos pocos dias, no se si sera mi bebe, pero bueno de igual manera que sea lo que Dios quiera, despues de que llegue sanito.

Que mamitas ya sienten a sus bebitos???.

14+4

Y
yili_5443531
23/2/12 a las 22:10

Tabla china para saber si es niña o niño

Hola mamitas, según la tabla china mi bebe es niña, todo depende de la edad que tengan jajaja, dice en la pagina que tiene un 70% de probabilidad, seria chévere que la usaran y publicaran según la tabla cual seria el sexo de sus bebitos y así avalamos o desvirtuamos la tablita jejejejeje.

Hay les dejo el link.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_tabla_china.php

14+4

M
moira_9098796
23/2/12 a las 23:41
En respuesta a yili_5443531

Caroola13 no digas eso

Jajajajaja quede igual de sorprendida ojala no sea cierto, yo llevo sintiendo algo que se mueve en la pancita en la parte baja desde hace unos pocos dias, no se si sera mi bebe, pero bueno de igual manera que sea lo que Dios quiera, despues de que llegue sanito.

Que mamitas ya sienten a sus bebitos???.

14+4

Yo acabo de serntirl@
hoy como hice ayuno para la hora de la comida por unos analisis que me hicieron cuando estaba comiendo le digo a mi esposo que si lo senti fue clarito como cuando senti a mi nena, esas como burbujitas en la parte baja del vientre. Ya hace varios dias que vengo sintiendo algo pero no pense que pudiera ser tan pronto, a mi nena la senti a las 18 semanas ahora me falta ver que es....
Por ahora todo va bien pero con mucho calor y aun estoy en invierno...lo que nos espera....
Nosotros quisieramos una nena y se llamaria Andrea y si es nene aun estamos en duda podria ser Andre, Adrian, David o Santiago cual les gusta mas de niño?

Rosana 14+4

A
an0N_834707799z
24/2/12 a las 14:10

Ya subí las fotos de mi barriga y de la cuna de mi bebe!
Chicas ya monté las foticos para que vean la rapidísima evolución de mi barriga jejejeje y tambien coloqué la foto de la cuna que le compré a mi baby!

Tengo una súper duda con lo de la tabla china, en algunos web sites dicen que tienes que sumarle a tu edad un año ( para calcular la edad lunar) y que puedas acertar el sexo y en otros dicen que no tienes que sumar nada. Por fin como es la cosa????

Rlay: que emoción que ya puedas sentir a tu bebé!!! yo estoy como Viviana, no tengo ni idea de que es lo que se tiene que sentir ayer tenía una puntada súper dolorosa al lado izquierdo del ombligo, como si lo estuvieran halando hacia adentro, y si me tocaba de ese lado estaba durísimo y muy prensado! y me estuve masajeando un rato esa zona hasta que se alivió la presión, me imagino que se movió pero no la sentí moverse

Viviana: lo del dolor cuando estornudas o toses me pasa muchísimo y ya me dijeron que era súper normal! jejejeje así que puedes estar tranquilita. Y que nombres tienes para niña???? a ver si me ayudas un poco otros nombres que me gustan para niño son: Marcelo, Emilio, Luciano, Mauricio. El principal problema que tengo con el nombre de la niña es que toda la familia tiene nombres que comienzan con M y su papá quiere mantener la tradición lo que me hace muy difícil la tarea, Ayer me dijo que le gustaba Michelle y Mía Isabella... a ver q más consigo

Besos!

May 13+2

H
haiat_6279670
24/2/12 a las 15:50

La tabla china y la maya!!!!
a mi en las dos me sale nino'' sera verdad????

Hola" Viviana" te cuento tengo una nina y dos ninos.
y la barriga si me a crecido y mas x las noches pero lo chistoso es k no e subido ni un kilo .. y tu cuantos ninos tienes? ya tienes barrigit@...ojala k puedas mirar si tu bebe tiene bolitas o no jajajaja..besos y suerte..

chicas a ustedes k les sale en la tabla china?

14+4

M
moira_9098796
24/2/12 a las 18:24

Siento como burbujitas...
les cuento desde mi experiencia que yo siento como una sucesion de burbujitas en la zona baja del vientre es muy distinto a otras sensaciones y dura muy poco, por lo general siento mas al estar sentada me imagino que le debe apretar un poco esa posicion y con respecto al estornudar o toser siento que se pone dura mi panza y tengo que masajearla un poco como si fuera una contraccion pero es por los musculos que estan mas tensos al estar estirandose. Con las tablas no me fio aunque es entretenido ya que encontre 2 diferentes con mi nena me daba niño en una y ahora tambien y en otra si me dio niña y ahora niño asi que mejor esperar unos dias mas y ver que es

Rosana 14+5

S
salima_7968453
26/2/12 a las 1:01

Baby!!!!!!!
Hola guapa no entro mucho en el foro ya sabes q no m va mu bien pero hoy estoy feliz y necesitaba contartelo. Tras 30 dias d mi legrado hoy m bajo la regla super!!!! Nunca m habia alegrado tanto q viniese jijijjiji eso qiere decir q todo marcha genial y ya puedo buscar denuevo espero q la proxima vez q escriba sea para darte mejor noticia aun.
A las demas un beso enorme y sigan cuidandose mucho.

M
moira_9098796
26/2/12 a las 3:21

Soy argentina...
pero estoy viviendo en Oaxaca, Mexico hace 2 1/2 años...asi que tengo una nena argentina y ahora va a ser mexican@...

Rosana 14+6

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_834707799z

Ya subí las fotos de mi barriga y de la cuna de mi bebe!
Chicas ya monté las foticos para que vean la rapidísima evolución de mi barriga jejejeje y tambien coloqué la foto de la cuna que le compré a mi baby!

Tengo una súper duda con lo de la tabla china, en algunos web sites dicen que tienes que sumarle a tu edad un año ( para calcular la edad lunar) y que puedas acertar el sexo y en otros dicen que no tienes que sumar nada. Por fin como es la cosa????

Rlay: que emoción que ya puedas sentir a tu bebé!!! yo estoy como Viviana, no tengo ni idea de que es lo que se tiene que sentir ayer tenía una puntada súper dolorosa al lado izquierdo del ombligo, como si lo estuvieran halando hacia adentro, y si me tocaba de ese lado estaba durísimo y muy prensado! y me estuve masajeando un rato esa zona hasta que se alivió la presión, me imagino que se movió pero no la sentí moverse

Viviana: lo del dolor cuando estornudas o toses me pasa muchísimo y ya me dijeron que era súper normal! jejejeje así que puedes estar tranquilita. Y que nombres tienes para niña???? a ver si me ayudas un poco otros nombres que me gustan para niño son: Marcelo, Emilio, Luciano, Mauricio. El principal problema que tengo con el nombre de la niña es que toda la familia tiene nombres que comienzan con M y su papá quiere mantener la tradición lo que me hace muy difícil la tarea, Ayer me dijo que le gustaba Michelle y Mía Isabella... a ver q más consigo

Besos!

May 13+2


Madre mia! tienes la barriguita bien marcada ya!
La cunita preciosa!

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:34
En respuesta a haiat_6279670

La tabla china y la maya!!!!
a mi en las dos me sale nino'' sera verdad????

Hola" Viviana" te cuento tengo una nina y dos ninos.
y la barriga si me a crecido y mas x las noches pero lo chistoso es k no e subido ni un kilo .. y tu cuantos ninos tienes? ya tienes barrigit@...ojala k puedas mirar si tu bebe tiene bolitas o no jajajaja..besos y suerte..

chicas a ustedes k les sale en la tabla china?

14+4

Arika
A mi en la maya me sale nena, y en la china depende! estoy igual k babymay, unos dicen que hay que sumar un año a tu edad y otros no!

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:35
En respuesta a salima_7968453

Baby!!!!!!!
Hola guapa no entro mucho en el foro ya sabes q no m va mu bien pero hoy estoy feliz y necesitaba contartelo. Tras 30 dias d mi legrado hoy m bajo la regla super!!!! Nunca m habia alegrado tanto q viniese jijijjiji eso qiere decir q todo marcha genial y ya puedo buscar denuevo espero q la proxima vez q escriba sea para darte mejor noticia aun.
A las demas un beso enorme y sigan cuidandose mucho.


Ays! que bien, me alegro mucho que ya haya bajado, espero nos cuentes las novedades!

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:39

Viviana
Yo estoy de lo mismo que tu! hoy es mi cumplesemanas
Yo igual que tu... de niña me gustan muchos, de niño ni uno
De los que pusiste de nene el que mas me gusta es Leo, y de nena Abril!
Por cierto, yo soy de Canarias

A
an0N_834707799z
26/2/12 a las 16:03

Anami!!!
Amigaaa que alegría leerte!! mujer estas llena de buena vibra y excelentes energías!!! me alegro un montón que ya tengas luz verde para iniciar la hermosa búsqueda! tengo la sensación que en menos tiempo del que me imagino vas a tener tu positivo!!! Amen y que Dios te bendiga amiga bella un besooooooooo inmensooooo!!!!!!!!

Rlay: Que preciosa es tu nena! tiene una carita súper tierna awwww me encanta!!! y ese cambio de país a que se debe? es que yo soy medio chismosita jejeje besos!

Viviana: Holaaaaa yo hoy tengo una reu familiar por el cumple de mi cuñado y me puse desde temprano a sacar de mi closet toda la ropa que ya no me queda para embalarla de una vez para la mudanza, ya que no la usaré hasta mucho después de dar a luz. Ando un poco preocupada por eso, siento que con esto de la mudanza en junio no me va a dar chance de hacer nada! por eso antes de que me explote el barrigón ayudaré en lo máximo a mi esposo para que no le quede la carga de embalar todo a el solito

Bueno chicas que tengan un hermoso domingo! bendiciones para todas.

May 13+4

L
loveth_6294518
26/2/12 a las 16:31

Hola!!!
Hola xicas!!!
Pues yo soy de cordoba españa, yo tambirn tengo barriga, mi prueba del triple... Genial! Y ya e comenzado a sentir a mi bebe, a veces siento como burbujitas splotando y otras como hormiguitas.. A veces tambien siento cnd se mueve me sienan cm las tripas!! Y alguna palpitacion en la barriguita!! Alguien siente ya algo??
Besos wapa!!!

M
moira_9098796
26/2/12 a las 19:31

Cada tanto...
siento el movimiento, no es constante pero mas lo siento al estar sentada ahora tambien empiezo a sentir como movimientos muy leves y algun golpecito pero no es tan fuerte como para que lo sientan aun mi nena o mi esposo, yo creo que en unas 2 semanas ya van a poder sentir tambien, con mi nena fue a las 18 semanas las burbujas y como a las 20 21 ya la sentiamos y de ahi no paro luego ya era demasiado

Rosana 15+0

M
moira_9098796
26/2/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_834707799z

Anami!!!
Amigaaa que alegría leerte!! mujer estas llena de buena vibra y excelentes energías!!! me alegro un montón que ya tengas luz verde para iniciar la hermosa búsqueda! tengo la sensación que en menos tiempo del que me imagino vas a tener tu positivo!!! Amen y que Dios te bendiga amiga bella un besooooooooo inmensooooo!!!!!!!!

Rlay: Que preciosa es tu nena! tiene una carita súper tierna awwww me encanta!!! y ese cambio de país a que se debe? es que yo soy medio chismosita jejeje besos!

Viviana: Holaaaaa yo hoy tengo una reu familiar por el cumple de mi cuñado y me puse desde temprano a sacar de mi closet toda la ropa que ya no me queda para embalarla de una vez para la mudanza, ya que no la usaré hasta mucho después de dar a luz. Ando un poco preocupada por eso, siento que con esto de la mudanza en junio no me va a dar chance de hacer nada! por eso antes de que me explote el barrigón ayudaré en lo máximo a mi esposo para que no le quede la carga de embalar todo a el solito

Bueno chicas que tengan un hermoso domingo! bendiciones para todas.

May 13+4

Te resumo mi historia...
hace casi 11 años nos conocimos por internet con mi esposo, en el 2006 se vino a vivir a Argentina conmigo nos casamos y nacio mi nena y hace 2 1/2 años decidimos venir a Oaxaca, el es de ahi, por razones de trabajo y otras cositas asi que aun estoy adaptandome al cambio sobre todo al clima es lo que mas me cuesta siento mucho el calor y a las comidas picantes yo no como nada que pique y aca todo tiene picante y ahora en unos dias van a venir mis papas a visitarnos asi que estoy muy contenta ademas de que estoy organizando que viene el 14 el cumple de mi nena, este mes es muy agotador pero muy lindo....
Mucha suerte y estamos en contacto con las novedades

Rosana 15+0

S
salima_7968453
26/2/12 a las 20:48

Gracias chicas
muchas gracias chicas espero entrar prontito y daros la buena noticiaaaaa jijijijji un beso a todas ah por cierto como puedo ver buestras fotos es no se muy bien donde tengo q entrar para verlas un besote

Y
yuhong_8594727
27/2/12 a las 13:56

Lunes lunero
Hola mamis!

Que tal habeis empezado la semana?? Yo hoy estoy ya de 16 semanas!! Q emocion, supuestamente ya de 4 meses, que rapido avanza esto.

No se si os acordareis pero la semana pasada estuve manchando marron y despues se calmo, pero el jueves volvi a tener algo de sangre con flujo cada vez q iba al baño y el viernes para colmo me entro fiebre, cosa que nunca me pasa de normal, asi que me asuste mucho por el bebe y fui a urgencias. Alli me dijeron que la fiebre seria por gripe o catarro, q no le afecta al bebe y que tomase paracetamol cada 8 horas hasta q se me pasara y por lo del flujo con sangrado lo mismo q la otra vez, si no es como una regla q no le de importancia. Me confirmaron que el bebe estaba bien, el latido normal y el tamaño tambien.

El sabado y el domingo he tenido mas cantidad aún de flujo con sangre y la verdad no me parece normal, puede que sea frecuente pero supongo que habra algun motivo para que me este sucediendo tanto. Esta tarde voy a un gine privado por que necesito que me den una razon. La verdad que mas reposo que hago es imposible, no he salido de casa desde el viernes q volvi de urgencias y mi marido hace todo en casa, no me puedo quejar la verdad, pero yo asi no disfruto del embarazo. Lo unico que quiero es que pase rapido para tenerle fuera y saber que esta bien.

Es muy frustante que te pase algo asi y no tener ninguna explicación.

Espero que vosotras hayais empezado bien la semana con mucho animo y energias!

Besos amigas!

Mafalda

16

A
an0N_834707799z
27/2/12 a las 14:59

Feliz comienzo de semana!!!
Mafalda! No dejes de contarnos como te fue con el gine privado, la verdad yo también estuviera súper preocupada, a mi el doc me dió una hojita donde sale como va el bebe según la semana de embarazo, y dice que el 4to mes es desde la semana 14 a la 17 es decir que estás en la 3ra semana del cuarto mes. Cuando llegues a la semana 17 +6 habrás completado el 4to mes y la semana 18 es la primera semana del 5to mes, así me lo explico el doc y también lo tengo así en todos los libros sobre el embarazo que tengo. Muchísima suerte y que Dios cuide mucho a tu bebe.

Viviana: Gracias Vivi por tus comentarios de mi pancita! jejeje si la verdad es q esta bien marcada, no me imagino la panzota que se me avecina en los proximos meses besos!

Rlay: Woao que historia!! jejeje parece sacada de telenovela, q lindo que ya tengan tantos años juntos y que compartan sus dos divinas culturas, deben ser una pareja muy interesante!!! bendiciones para ti y tu nena.

Popodopoulo, Viviana y bebe 5750: Que bien que ya sientan a sus bebes!!! debe ser muy emocionante!!! mi bebe nada que se manifiesta y eso que en el eco se mueve un montón! Ya me muero de ganas de sentir a baby


Por cierto que mi madre me confirmó eso de que los varones se sienten pronto y a las niñas tardan en sentirle los movimientos

Besos a todas!!!!

May 13+5



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest