Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
H
hamama_7300307
4/1/12 a las 22:26


nose que me esta pasando...un dia estoy triste pienso hasta en abortar y otro dia estoy mas contenta lo cual me esta trayendo problemas d pareja y la verdad esq le entiendo pero esqe no se q me esta pasando!! lo estoy pasando realmente mal...pienso q voy a perder mi juventud, no voy a poder estudiar, la reaccion de mis padres me mata!!!
si alguna ha pasado por esto que me ayude ya que necesito ayuda!!!
lo mejor de todo esq el embarazo a sido buscado
Semana 7

Ver también

L
loveth_6294518
4/1/12 a las 23:40

17libre
Eso son las hormonas!!! Es normal en el embarazo. Yo creo ke respecto al tema de abortar lo deberias de haber pensado antes, ya que no es un juego... Respecto al tema de los estudios x supuesto ke podras estudiar no eres la unica madre adolescente y sn tienes con kien dejar al bebe, puedes hacerlo a distancia, pero en sta vida se puede todo solo hay ke exarle ... .. Trankila y relajate!

I
iulia_5965305
5/1/12 a las 2:47

Como es la cartilla q dan en la ss?
Cuando yo fuí, no me dieron nada. Mi médico de cabecera me mandó directamente al Obstetricia. Este es el q me ha mandado análisis y la eco de las 12 semanas junto a un análisis, pero no me ha dado nada... Una borde de cuidado, menos mal q tengo el privado y me tratan mucho mejor. Lo recomiendo a las q seáis de Madrid, es en la clínica san josé.

Buenas nochessss

9+4

L
loveth_6294518
5/1/12 a las 8:09

Loromalo
La cartilla no te la dan hSta ke no sten los analisis. Por que es para ir apuntando cosas de esas la fexa de gestacion, la tension y las ecografias. A mi la ss no se esta portando mal la verdad. Lo que pasa que es verdad ke van mas despacio las cosas!
Un saludooo

Y
yudy_9895217
6/1/12 a las 4:44

Mis hormonas estan bajas..
holas chicas nesesito ayuda tengo nueve semanas y mis hormonas estan bajas y en mi eco no se escucho nada y mi dr quiere hacerme un legrado yo no quiero que puedo hacer

D
doreen_7300149
6/1/12 a las 13:33
En respuesta a yudy_9895217

Mis hormonas estan bajas..
holas chicas nesesito ayuda tengo nueve semanas y mis hormonas estan bajas y en mi eco no se escucho nada y mi dr quiere hacerme un legrado yo no quiero que puedo hacer

Xnancy23x
Probablemente sea un embarazo anembrionado, es muy común y a mi me pasó.
Puedes esperar que naturalmente tu organizmo aborte naturalmente o ahorrarte toda la espera y el dolor haciéndote un legrado.
Yo esperé y los dolores son horribles nosé si será para todas igual pero lo que yo sentí fue como tener contracciones muy fuertes, un dolor horrible.
Haz lo que tu médico te recomiende o tal vez anda a otro para que te diga o te oriente mejor.
saludos y mucha fuerza

I
iulia_5965305
6/1/12 a las 18:36

De 10 semanas
Tengo una paranoia muy grande... Sigo sin tener síntomas y hoy me noto menos tripa... No sé, no quiero agobiarme pero hoy me ha dado por pensar mal...

I
iulia_5965305
6/1/12 a las 18:37

De 10 semanas
Tengo una paranoia muy grande... Sigo sin tener síntomas y hoy me noto menos tripa... No sé, no quiero agobiarme pero hoy me ha dado por pensar mal... Hace una semana el gine me dijo q todo iba bien y hasta el 19 no tengo q volver...

H
hamama_7300307
6/1/12 a las 20:59


Llevo 6 años con mi pareja, vivimos juntos, el es mayor que yo y trabja yo tngo 23 años y el embarazo a sido buscado pero esq nose q me esta pasando.... no estoy disfrutando por el momento nada dl embarazo y solo pienso en negativo q si no podre estudiar...(se que se puede pero tmb tendre q trabajar) no podre hacer los viajes q qeria...etc etc son tonterias pero esq me paso el dia pensando en esto!!! y sobre el aborto... pienso en ello pero no qiero ay dios mio q desesperacion!!!

H
hamama_7300307
6/1/12 a las 21:03


Hola!!! gracias por tu comentario... si quiero segir adelante pero esq me paso las 24 horas dl dia pensando cosas negativas y me voy a volver loca y no estoy disfrutando nada d nada, para colmo mis padres me dicen q la vida me va a cambiar q ya no podre disfrutar como antes etc etc asi q ahora estoy peor....
Me gusta leer comentarios como los d tu amiga q tras pasar por lo q yo ahora son super felices pero esq nose como hacer para animarme...mi novio esta q no me aguanta jajajjajaja necesito ayuda porq no puedo estar asi

H
hamama_7300307
6/1/12 a las 21:06
En respuesta a loveth_6294518

17libre
Eso son las hormonas!!! Es normal en el embarazo. Yo creo ke respecto al tema de abortar lo deberias de haber pensado antes, ya que no es un juego... Respecto al tema de los estudios x supuesto ke podras estudiar no eres la unica madre adolescente y sn tienes con kien dejar al bebe, puedes hacerlo a distancia, pero en sta vida se puede todo solo hay ke exarle ... .. Trankila y relajate!


gracias!!! intentare relajarme pero esq no puedo jajajajjaa
ya no soy tan adolescente tngo 23 años y antes d qdarme lo veia todo tan bonito pero ahora nada veo bonito jajajaja creo q me estoy volviendo loca locaaaaa
un beso

H
hamama_7300307
6/1/12 a las 22:48


acabo d ablar con mi pareja y le he comentado q en cuanto pueda con ayuda de mis padres(canguros) me pondre a estudiar lo q realmente qiero desde hace mucho y trabajare a poder ser los fines d semana en mi antiguo trabajo... y ya cuando empiece el colegio tendre mas tiempo para mi y ojala pueda ir a la universidad pero esto me ha dejado mas tranqila jajajaja
lo q tngo son muchos miedos pero es normal...ante nuevas situaciones siempre se sienten miedos!!! creo q lo me ha pasado es una jugada d mis hormonas pero realmente lo he pasado muy mal.... es un niño buscado y antes d qdarme pense los pros y los contras y decidi ir a por mi positivo...
tmb el echo de q nunca he cogido a un niño en brazos y nunca he tenido el instinto maternal pues no me esta ayudando nada!!!!
muchas gracias por tu ayuda!!! d cuanto estas??

Y
yudy_9895217
7/1/12 a las 5:32
En respuesta a doreen_7300149

Xnancy23x
Probablemente sea un embarazo anembrionado, es muy común y a mi me pasó.
Puedes esperar que naturalmente tu organizmo aborte naturalmente o ahorrarte toda la espera y el dolor haciéndote un legrado.
Yo esperé y los dolores son horribles nosé si será para todas igual pero lo que yo sentí fue como tener contracciones muy fuertes, un dolor horrible.
Haz lo que tu médico te recomiende o tal vez anda a otro para que te diga o te oriente mejor.
saludos y mucha fuerza

Gracias
el lunes tengo cita con el dr. aber que pasa luego les cuento

I
iulia_5965305
8/1/12 a las 16:49

Y encima..
Ahora vuelvo a manchar un poco y tengo un constipado del 20. Se supone q el jueves vuelvo a trabajar pero ... Volveré al médico antes....

Besos

M
moira_9098796
9/1/12 a las 5:50

Por fin vi mi bebe,,,
el sabado me fui a hacer mi eco particular y pude ver y oir al bebe fue muy emocionante porque tambien fueron mi esposo y mi nena que estaba encantada saludando al monitor donde se veia el bebe lo unico me dijieron que tengo un pequeño hematoma pero no tengo dolor ni sangrado asi que me dijieron que no haga peso ni esfuerzos y me cuide y en 3 semanas controlar y mi fecha seria del 19 al 23 de agosto, casi regalo de cumpleaños ya que el mio es el 25 de agosto. espero que les vaya muy bien a todas...

Rosana 8+0

I
iulia_5965305
9/1/12 a las 15:36
En respuesta a yudy_9895217

Gracias
el lunes tengo cita con el dr. aber que pasa luego les cuento

Q tal nancy?
Q te dijo el gine?

I
iulia_5965305
9/1/12 a las 16:10
En respuesta a moira_9098796

Por fin vi mi bebe,,,
el sabado me fui a hacer mi eco particular y pude ver y oir al bebe fue muy emocionante porque tambien fueron mi esposo y mi nena que estaba encantada saludando al monitor donde se veia el bebe lo unico me dijieron que tengo un pequeño hematoma pero no tengo dolor ni sangrado asi que me dijieron que no haga peso ni esfuerzos y me cuide y en 3 semanas controlar y mi fecha seria del 19 al 23 de agosto, casi regalo de cumpleaños ya que el mio es el 25 de agosto. espero que les vaya muy bien a todas...

Rosana 8+0

Felicidades
Me alegro q todo vaya bien. Un abrazo

A
an0N_834707799z
10/1/12 a las 21:50

Reportandome!
Hola chicas! Sorry la desaparecida, la verdad desde q cumpli la semana 5 todo se volvio un desastre en mi cuerpo! Tengo una barriga muy grande! No se de donde salio pq vivia metida en el gimnasio y estaba super planita y de la noche a la mañana boom la barriga aparecio! Mi familia dice q parece q tengo unos 3 o 4 meses y q seguro son morochos! Las nauseas ya terminan todas en vomitos y no paso ninguna comida! No he podido salir de mi casa por lo mal q me siento, estoy tan debil... Ya falta poco para mi 1era eco, el 16 de este mes vere a mi o mis bebes! Mientras seguir esperando. Suerte a todas y q Dios bendiga sus barriguitas.

BabyMay 6+6

A
an0N_834707799z
10/1/12 a las 21:55
En respuesta a iulia_5965305

Felicidades
Me alegro q todo vaya bien. Un abrazo

Q ha pasado????
Pudiste ir al doc? Q te dijo? Me quede preocupada por tu baby, ojala q todo este bien, no dejes de contarnos q tal te fue! Saludos!

L
lifang_6048641
10/1/12 a las 22:20

Me uno a ustedes... pero estoy angustiada :
Hola chicas.. hace mucho vengo leyendo estos foros pero recien ahora me animo. estoy muy confundida... el 28 de diciembre nos enteramos del positivo y corri a confirmarlo con sangre, luego me realize una beta el 02 de enero y me salio en 2496 (5 semanas aprx me dijeron) salte de felicidad.

Sufri un aborto muy doloroso hace 5 años y nos costo mucho decidirnos a intentarlo de nuevo, pues ya estaba avanzada y me indujeron pase mucho dolor no solo emocional tambien fisico por lo q nos superaba el miedo.

Por este motivo me practique una eco transvaginal y me dijeron q estaba de 5semanas 6 dias no se veia embrion pero el saco media 0.69 a los 2 dias me bajo sangre me ataque a llorar y corrimos al doctor, me dijeron q seguia sin verse el embrion q mantuviera reposo y aunq estaba mas grande el saquito ya media 0.82 me dijeron q apenas estaria de 4 semanas 6 dias.. q debia esperar a q se viera a las 6, pero ahora tengo muchos calambres, algunos leves como de periodo y otros fuertes muy fuertes y sigo con un manchadito rosadito claro, acabo de llegar de control con el gine y me mando a hacer una beta... pues me practico un tacto y dijo q para nada se siente aumentado mi utero y q otra eco no vale la pena si no hasta dentro de 15 dias.... esoty desconsolada, anhelamos tanto este frijolito q siento q cada segundo es eterno... a alguna le paso ese descuadre de fechas y todo salio bien ??? perdonen mi historia tan larga pero necesito sus comentarios quiero ser positiv y pensar q todo va bien esta vez !
A mis cuentas hoy tengo 7mas1

Y
yudy_9895217
11/1/12 a las 1:49
En respuesta a iulia_5965305

Q tal nancy?
Q te dijo el gine?

Q tal
pues manana tego cita para el legrado tenia mucha ilusiones con esta baby.pues con este embarazo ya son 4 y solo tengo un nino ermoso de 4 anos que amo mucho, bueno chicas nos vemos

Y
yudy_9895217
11/1/12 a las 1:51
En respuesta a iulia_5965305

Q tal nancy?
Q te dijo el gine?

Hola
pues manana tego cita para el legrado tenia mucha ilusiones con esta baby.pues con este embarazo ya son 4 y solo tengo un nino ermoso de 4 anos que amo mucho, bueno chicas nos vemos

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 1:55
En respuesta a yudy_9895217

Q tal
pues manana tego cita para el legrado tenia mucha ilusiones con esta baby.pues con este embarazo ya son 4 y solo tengo un nino ermoso de 4 anos que amo mucho, bueno chicas nos vemos

Tranquila
Ya verás como antes de darte cuenta tienes otro bebé en tus brazos. Mientras, quiere mucho al baby ee 4 años. Besos

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 1:58
En respuesta a lifang_6048641

Me uno a ustedes... pero estoy angustiada :
Hola chicas.. hace mucho vengo leyendo estos foros pero recien ahora me animo. estoy muy confundida... el 28 de diciembre nos enteramos del positivo y corri a confirmarlo con sangre, luego me realize una beta el 02 de enero y me salio en 2496 (5 semanas aprx me dijeron) salte de felicidad.

Sufri un aborto muy doloroso hace 5 años y nos costo mucho decidirnos a intentarlo de nuevo, pues ya estaba avanzada y me indujeron pase mucho dolor no solo emocional tambien fisico por lo q nos superaba el miedo.

Por este motivo me practique una eco transvaginal y me dijeron q estaba de 5semanas 6 dias no se veia embrion pero el saco media 0.69 a los 2 dias me bajo sangre me ataque a llorar y corrimos al doctor, me dijeron q seguia sin verse el embrion q mantuviera reposo y aunq estaba mas grande el saquito ya media 0.82 me dijeron q apenas estaria de 4 semanas 6 dias.. q debia esperar a q se viera a las 6, pero ahora tengo muchos calambres, algunos leves como de periodo y otros fuertes muy fuertes y sigo con un manchadito rosadito claro, acabo de llegar de control con el gine y me mando a hacer una beta... pues me practico un tacto y dijo q para nada se siente aumentado mi utero y q otra eco no vale la pena si no hasta dentro de 15 dias.... esoty desconsolada, anhelamos tanto este frijolito q siento q cada segundo es eterno... a alguna le paso ese descuadre de fechas y todo salio bien ??? perdonen mi historia tan larga pero necesito sus comentarios quiero ser positiv y pensar q todo va bien esta vez !
A mis cuentas hoy tengo 7mas1

Hola
Estate tranqula, hay gente q hasta las 7,8 semans no ven a su bebé. Yo tb he manchado en el embarazo y por el momento todo va bien. Tienes q ser positiva y pensar q todo marchará bien. Mucho ánimo y nos vas contando.

Loromalo 10+3

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_834707799z

Reportandome!
Hola chicas! Sorry la desaparecida, la verdad desde q cumpli la semana 5 todo se volvio un desastre en mi cuerpo! Tengo una barriga muy grande! No se de donde salio pq vivia metida en el gimnasio y estaba super planita y de la noche a la mañana boom la barriga aparecio! Mi familia dice q parece q tengo unos 3 o 4 meses y q seguro son morochos! Las nauseas ya terminan todas en vomitos y no paso ninguna comida! No he podido salir de mi casa por lo mal q me siento, estoy tan debil... Ya falta poco para mi 1era eco, el 16 de este mes vere a mi o mis bebes! Mientras seguir esperando. Suerte a todas y q Dios bendiga sus barriguitas.

BabyMay 6+6

Eso se pasa
Ya verás como todo se te pasa rápido. Yo por el contrario no tengo ningún síntoma, nada. Es como si no estuviera embarazada, a veces pienso q algo va mal al no sentir nada.

Cuídate

Loromalo 10+3

M
moira_9098796
11/1/12 a las 2:59

Con reposos relativo...
hola luego de encontrar que tengo el hematoma fui a mi doctor y hoy me atendio y me va a derivar al ginecologo para que me evalue y me dieron fecha hasta el 7 de febrero para la eco de las 12 semanas...me dijieron que haga reposo relativo cero levantar peso ni a mi nena puedo cargar ni esfuerzos si salgo a caminar que lo haga despacio pero que es bueno el no haber tenido sangrado ni dolor...asi que estoy a la espera de ver cuando me dan mi cita para el gine y ver que me dice...espero que les vaya muy bien a todas y mucha fuerza...

Rosana 8+2

L
lin_8595054
11/1/12 a las 16:40

Hola chicas! como estan?
garbancito Yo tambien me puse malita estas fiestas, pero tranqui, que pasara!
rlay25 Tranquila mujer, ya veras como el peque esta bien! tu tranquila y aprovecha ahora que puedes vaguear un poco! Ahora en serio, no te preocupes... enseguida podras volver a hacer vida normal, ya veras que no es nada!
loromalo que suerte tienes de no sentir sintoomas... no son agradables! aunque entiendo que te hacen saber que esta ahi ... pero tranquila, muchas mujeres no sienten nada y su embarazo es totalmente normal! mi madre no sintio nada ni conmigo ni con mi hermano
capra Tranquila, muchas sentimos dolores de ovarios, y el manchado rosita...mientras no sea rojo y con coagulos no es malo. Intenta estar tranquila hasta que pasen lo 15 dias, mucha suerte!
babymay a mi me han dicho que el caribean ( o algo asi) es buenisimo para las nauseas, y no necesita receta, tambien puedes hacer infusiones de gengibre, y si nada resulta... bueno, piensa que a partir de las 12 semanitas se esfuma!
bueno... y las demas que tal?
Yo tengo nauseas todos los dias... y no solo por la mañana eso si, no suelo vomitar!
Hoy fui a mi primera visita con el obstetra, me dijo que estaba de un diiita mas de lo que habia calculado, mi pequeñajo mide 1,97 cm, le late el corazoncito super fuerte...y se mueve!
me dieron un DVD y cada vez que lo veo me emociono viendo como esa cosita tan chiquitina ya se mueve... y de que manera! est@ va a salir revoltosillo...
Mifecha probable es el 19, osea, que no hay que cambiarla

Bueno chicas, saludos a todas!

E
eliseu_8329785
11/1/12 a las 17:29

Holaaaa soy una mama de agosto del 2012
los olores me estan matando jejejjee... no puedo cocinar con gusto, nadaaa.. he pensado ponerme tapabocas para no sentir el olor de la comida cocinandose.

J
july_9544469
11/1/12 a las 17:42

Una mas....
Hola xicas, bueno me llamo Noelia y espero a mi 3 hijo para el 11 de agosto, si he puesto tercero...jaja.
Ya tengo dos hijos una niña de 4 años y medio preciosa llamada Selma y un niño que recien acaba de cumplir el añito Rayhan.

No teniamos planeado tener mas hijos,2 y basta habiamos dicho has la saciedad y aqui estoy de nuevo.Bueno al principio me costo hacerme a la idea que iva apasar por un tercer embarazo de nuevo pero estoy feliz...los 4 estamos felices de la llegada de un nuevo mienbro a la familia.

No supe que estava embarazada por que no tube ningun sintima y me habia venido la regla el mes anterior o lo que para mi fue la regla por que desde que tuve a peque no la he tenido muy normal que digamos asi que no me precupe marche de viaje a españa a ver a la familia i regrese en coche y fue entonces cuando empece a encontrarme mal,,,nauseas mareos.

Al llegar me fuy pitando a una farmacia pensado es inposible, sera de el viaje y salieron las dos rallitas mas rojas que he visto nunca jaja...

Nada xicas que fuy a la ginecologa y estoy enbarazada de 9 semanas 4 dias y mi fecha probable es para el 11 de agosto.

Enorabuena a todas y espero que tenga un buen embarazo, por aora y como no este embarazo no iva aser diferente no puedo con el ardor pero bueno....

besitos...

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 17:57

Todo bien!!!
Hola!!! Acabo de llegar del gine. Dice que todo bien, q está feliz jejeje... He visto como movia los brazos y le he visto los rasgos faciales, como una calavera... Es un pasada. Mide 4 cm y le late el corazón a 174 pulsaciones... La próxima semana tengo que volver para ver si me puede hacer ya la de las 12 semanas (hablo del privado).

Un beso a todas!!!

10+5

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 17:58
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas! como estan?
garbancito Yo tambien me puse malita estas fiestas, pero tranqui, que pasara!
rlay25 Tranquila mujer, ya veras como el peque esta bien! tu tranquila y aprovecha ahora que puedes vaguear un poco! Ahora en serio, no te preocupes... enseguida podras volver a hacer vida normal, ya veras que no es nada!
loromalo que suerte tienes de no sentir sintoomas... no son agradables! aunque entiendo que te hacen saber que esta ahi ... pero tranquila, muchas mujeres no sienten nada y su embarazo es totalmente normal! mi madre no sintio nada ni conmigo ni con mi hermano
capra Tranquila, muchas sentimos dolores de ovarios, y el manchado rosita...mientras no sea rojo y con coagulos no es malo. Intenta estar tranquila hasta que pasen lo 15 dias, mucha suerte!
babymay a mi me han dicho que el caribean ( o algo asi) es buenisimo para las nauseas, y no necesita receta, tambien puedes hacer infusiones de gengibre, y si nada resulta... bueno, piensa que a partir de las 12 semanitas se esfuma!
bueno... y las demas que tal?
Yo tengo nauseas todos los dias... y no solo por la mañana eso si, no suelo vomitar!
Hoy fui a mi primera visita con el obstetra, me dijo que estaba de un diiita mas de lo que habia calculado, mi pequeñajo mide 1,97 cm, le late el corazoncito super fuerte...y se mueve!
me dieron un DVD y cada vez que lo veo me emociono viendo como esa cosita tan chiquitina ya se mueve... y de que manera! est@ va a salir revoltosillo...
Mifecha probable es el 19, osea, que no hay que cambiarla

Bueno chicas, saludos a todas!

Dvd
Te han dado un dvd? Es particular? Q envidia... Yo me tengo q conformar con las fotos de la eco.

Besos

L
lin_8595054
11/1/12 a las 18:03

Noah y carola!
Bienvenidas las dos! ya nos iremos contando cositas!

L
lin_8595054
11/1/12 a las 21:26
En respuesta a iulia_5965305

Dvd
Te han dado un dvd? Es particular? Q envidia... Yo me tengo q conformar con las fotos de la eco.

Besos

Loromalo
Pues yo tengo adeslas, y estoy llevando el embarazo en una clinica especializada en ginecologia y maternidad, la verdad es que te tratan genial!
no se cuanto puede valer, pero la verdad es que si tienes oportunidad es un regalo precioso! tenerle grabadito, moviendose y todo!

S
salima_7968453
11/1/12 a las 22:20

7 semanas y solo se ve el saco
hola chicas mi ultima regla fue el 23 de noviembre hoy segun eso esty de 7 semanas pero me he hecho una eco y solo se ve el saco. He de decir q se con certeza q ovule el dia 7 de diciembre porq me hic eun test de ovuacion y q desde el 10 de diciembre mi marido esta de viaje, si se el dia de la ovulacion es posible q este de 5 semanas en vez de 7, por favor necesito ayuda

S
salima_7968453
11/1/12 a las 22:26

7 semanas y solo se ve el saco
olvide deciros q en la semana 5 me hice la primera eco y no se vio nada ni saco ni nada ahora despues de 2 semanas se ve el saco pero nada mas por eso estoy confusa porq porq parece q va bien pero no del tiempo q tiene q ir por eso la pregunta de si estoy de menos tiempo

I
iulia_5965305
11/1/12 a las 23:28
En respuesta a lin_8595054

Loromalo
Pues yo tengo adeslas, y estoy llevando el embarazo en una clinica especializada en ginecologia y maternidad, la verdad es que te tratan genial!
no se cuanto puede valer, pero la verdad es que si tienes oportunidad es un regalo precioso! tenerle grabadito, moviendose y todo!

De donde eres?
Yo tb tengo adeslas pero no me dan el dvd...

K
kattia_9487622
12/1/12 a las 14:48

Hola
Hola chicas espero q todo vaya muy bien.
Rlay 25:yo igual q tu tb tengo un hematoma del 20 por ciento,solo sangre una vez hace como 5 semanas, pero no he vuelto a presentar sangrado ni nada. Me dijeron q el se resolvia solo, espero q si, ya tengo 10.5 semanas, espero q sigamos en contacto
Tengo acidez sobre todo en la noche

s bueno poder contar con uds gracias

A
aleena_7033389
12/1/12 a las 15:05

Hola
es la primera vez que entro a este foro pero me encanta y leo mucho estoy de 10 semanas de embarazo tengo FPP para el 10 de agosto y deseo mucho que mi bebe este sanito ya tengo 2 peques de 6 y otro de 2 añitos y estamos muy emocionados todos esperemos que sea la princesa jajjajajaj

L
lifang_6048641
12/1/12 a las 16:56

Hola anami83
hace poco entre al foro y fijate q estamos en las mismas condiciones, me han realizado 2 ecos y aparecen de tiempo diferente... y segun la beta tengo mas q es lo q concuerda con mis cuentas, al igual q tu tambien segun test de ovulación....

En fin hace unos dias estaba muy angustiada, pero todos incluidas las chicas en el foro me han tranquilizado, ayer me hice otra beta es la mejor manera con tan pocas semanas de saber q todo va marchando bien( ya contare los valores al saberlos) y el lunes me haran de nuevo la eco..... pues estamos igualitas jaja solo se ve el saco, pero estoy llena de confianza en Dios y seguro si es q aun estan muy peqs nustros frijolitos... te pregunto te vieron el saco vitelino ?? a mi me lo vio el doctor y me dijo q era la forma de saber q no era huevo huero....q todo iba bien qdate tranquila y cuentanos como continuan las cosas

L
lifang_6048641
12/1/12 a las 17:02

Me olvide de dar gracias
Chicas.. loromalo..adrianacandy3... gracias por tomarse el tiempo de alentarnos, este foro es maravilloso aveces como q las demas personas no entienden las angustias por las q pasamos... q bueno q todo vaya bien

Por ahora me han mandado reposo total.. pues sigo con un ligero manchado pero ahora es solo al hacer pis, yo aqui desesperada en cama pero felizzz con ese pedacito dentro de mi, ya veremos como marcha todo... por lo pronto estoy mas tranquilita

Un abrazo a todas y q cada dia sea maravilloso gracias a nuestras barriguitas

S
salima_7968453
12/1/12 a las 22:23

Muchas gracias
muchas gracias capra, a mi no me dijo nada del saco vitelino, mi gine me dijo q cabia la osivilidad de q estubiera de 5 semanas ya q el saco tenia las dimensiones de 5 semanas q si era asi no hay problema porq es normal q no se vea, pero tb m hablo de la posivilidad de q fuese un huevo huero pero prefiero no pensar en eso y espero q todo vaya bien y dentro de dos semanas cn la eco se vea mi bebe y pueda seguien en este foro

E
eliseu_8329785
13/1/12 a las 3:27

Cuando me hice mi ultrasonido.
cuando me hicieron el Ultrasonido.. se vio el bebe muy muy pequeno de 6 semanas, se escucho sus latidos 156..muy buenos y lindooos.. es un momento emocionante.. yo habia sangrado unas pequenas manchitas hacia 1 semana antes de esa cita.. y cuando me terminaron el ultra el medico me dijo que volveria a sangrar un poco y en la imagen fuera de la bolsa , se ven partes de sangre asi como cuando tiras pintura.. jejeje.. pero pues eso fue hace unos 15 dias que me hice el ultra.. y no he sangrado mas.. pero a alguna le ha pasado eso.. lo vi como raro , es que sera mi primer baby.. entonces uno anda pendiente de todo pero me he senrtido bien y espero que todas vayamos contandonos cosas y sintiendonos muy bien..

S
salima_7968453
13/1/12 a las 20:13

Garbancito
Muchas gracias por tu respuesta, seguen el test de ovulacion fue el 7 de diciembre asi q si hago cuentas hoy estaria de 5+2semanas de gestacion, intentare ser positiva y q sea lo q Dios quiera.

L
lifang_6048641
13/1/12 a las 21:05

Mis resultados de la beta
Chicas estoy triste, seguro y estoy paranoica pero acabo de recibir los resultados estan en 7551 y me lo tome este miercoles 11, el anterior me lo hice el 02 y me salio en 2496 me parece q para haber pasado 9 dias entre uno y otro no hay un aumento tan grande, como se supone ó segun entiendo yo, esto esta bien chicas ???
es normal ese resultado.. q quiere decir segun esos valores de cuanto estoy realmente ??? de nuevo me alsalta la insertidumbre y aungustia, no se si tomarme otra eco mañana q piensan ??? una tercera eco con tan pocas semanas podria hacer algun daño ??? no puedo contener las lagrimas quiero ser positiva pero no se porq me siento tan nerviosa

L
lin_8595054
13/1/12 a las 21:46
En respuesta a lifang_6048641

Mis resultados de la beta
Chicas estoy triste, seguro y estoy paranoica pero acabo de recibir los resultados estan en 7551 y me lo tome este miercoles 11, el anterior me lo hice el 02 y me salio en 2496 me parece q para haber pasado 9 dias entre uno y otro no hay un aumento tan grande, como se supone ó segun entiendo yo, esto esta bien chicas ???
es normal ese resultado.. q quiere decir segun esos valores de cuanto estoy realmente ??? de nuevo me alsalta la insertidumbre y aungustia, no se si tomarme otra eco mañana q piensan ??? una tercera eco con tan pocas semanas podria hacer algun daño ??? no puedo contener las lagrimas quiero ser positiva pero no se porq me siento tan nerviosa

Capra!
mira, la beta aumenta su valor cada 48 horas una pasada, creo que el doble con respecto al anterior valor
no se de cuanto puedas estar... mira, a mi me hicieron una beta que me daba 1320 y me dijeron que equivalia a 4 semanitas...
no te preocupes, la beta que te dio es bastante alta, y normalmente cuando da alta hay menos riesgo de ectopico o huevo huero.
Asi que tranquila mujer!
yo te recomiendo que no te hagas mas ecos, espera a tu proxima visita, un beso

M
moira_9098796
14/1/12 a las :05

Te entiendo...
hola, a mi me pasa algo parecido pero me levanto con muucha hambre y luego veo la comida y ni puedo comer pero cuando voy a buscar a mi nena al kinder que voy caminando y me toca de subidita por mas que coma lo minimo es como si todo quedara en la boca del estomago y me dan muchas nauseas y luego me da mas apetito por las noches que llego del trabajo, hay dias que me como dos sandwiches y hay dias que solo una fruta o verdura y luego siento que voy a explotar ademas tengo muucha panza para el tiempo que estoy mi esposo se rie dice que voy a hacer una pancisima en el embarazo es que ya tuve una nena y ademas tuve una operacion muy grande a los 6 meses de mi cesarea y yo creo que nunca me quedo bien mi abdomen ademas de mi cicatriz (27 puntos) quede siempre algo hinchada de esa zona asi que parece que estuviera de 4 meses
Solo te puedo recomendar como dijo mi doctor comer mas veces pero pequeñas cantidades mucha fruta y verdura y agua y caminar lo que puedas para compensar.
Mucha suerte en todo....

Rosana 8+5

A
an0N_834707799z
14/1/12 a las :59

Mi 1era eco
Anami: estaba por escribirte ya que las dos estamos del mismo tiempo, yo tambien tuve mi ultima regla el dia 23 de noviembre. Quedate tranquila eso suele pasar, ten en cuenta que la ovulacion es lo mas inexacto que puede existir y capaz si ovulaste despues de lo q pensabas y todo este bien, mucha fortaleza, piensa siempre en positivo.

Les cuento q me adelantaron para hoy mi 1era cita con el gine y resulta que SON MELLIZOS me lo imaginaba por el tamañote de mi barriga, apenas tengo 7 semanas y 2 dias y paresco de 4 meses. La mala noticia es q uno de los bebes esta muy pequeño y el corazoncito le late muy debil, el otro esta perfecto acorde a sus 7 semanas gracias a Dios.

Ahora me van a hacer ecos 1 vez por semana para monitorear al bebe q esta mas pequeño, segun el doc dice q parece de 1 semana menos q el otro. capaz y tambien ovule despues, quien sabe.

Tengo a mi familia entera en cadena de oracion para que mi bebe q esta debil recobre fuerzas y los dos esten bien, no he parado de llorar de la angustia pero trato de ser fuerte y tener mente positiva, para mi Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Besos a todas y mucha fortaleza a aquellas que esten pasando por un momento de angustia.

May y los mellizos 7+2

A
an0N_834707799z
14/1/12 a las 1:04
En respuesta a lifang_6048641

Mis resultados de la beta
Chicas estoy triste, seguro y estoy paranoica pero acabo de recibir los resultados estan en 7551 y me lo tome este miercoles 11, el anterior me lo hice el 02 y me salio en 2496 me parece q para haber pasado 9 dias entre uno y otro no hay un aumento tan grande, como se supone ó segun entiendo yo, esto esta bien chicas ???
es normal ese resultado.. q quiere decir segun esos valores de cuanto estoy realmente ??? de nuevo me alsalta la insertidumbre y aungustia, no se si tomarme otra eco mañana q piensan ??? una tercera eco con tan pocas semanas podria hacer algun daño ??? no puedo contener las lagrimas quiero ser positiva pero no se porq me siento tan nerviosa

No creo
No creo q te haga daño, imaginate a mi me haran 1 por semana y hasta la semana 10 seran vaginales, claro no se si es por que es un embarazo de alto riesgo pero no esta de mas que consultes primero con tu medico de cabecera, tampoco creo q tantas betas sean positivas para tu tranquilidad emocional, trata de relajarte y cmo siempre digo PIENSA EN POSITIVO.

A
an0N_834707799z
14/1/12 a las 1:07
En respuesta a iulia_5965305

Todo bien!!!
Hola!!! Acabo de llegar del gine. Dice que todo bien, q está feliz jejeje... He visto como movia los brazos y le he visto los rasgos faciales, como una calavera... Es un pasada. Mide 4 cm y le late el corazón a 174 pulsaciones... La próxima semana tengo que volver para ver si me puede hacer ya la de las 12 semanas (hablo del privado).

Un beso a todas!!!

10+5


Me alegro un montoooooon. Viste q no habia de q preocuparse. Dios proteje a nuestros bebitos. Mil bendiciones.

S
salima_7968453
14/1/12 a las 1:27
En respuesta a an0N_834707799z

Mi 1era eco
Anami: estaba por escribirte ya que las dos estamos del mismo tiempo, yo tambien tuve mi ultima regla el dia 23 de noviembre. Quedate tranquila eso suele pasar, ten en cuenta que la ovulacion es lo mas inexacto que puede existir y capaz si ovulaste despues de lo q pensabas y todo este bien, mucha fortaleza, piensa siempre en positivo.

Les cuento q me adelantaron para hoy mi 1era cita con el gine y resulta que SON MELLIZOS me lo imaginaba por el tamañote de mi barriga, apenas tengo 7 semanas y 2 dias y paresco de 4 meses. La mala noticia es q uno de los bebes esta muy pequeño y el corazoncito le late muy debil, el otro esta perfecto acorde a sus 7 semanas gracias a Dios.

Ahora me van a hacer ecos 1 vez por semana para monitorear al bebe q esta mas pequeño, segun el doc dice q parece de 1 semana menos q el otro. capaz y tambien ovule despues, quien sabe.

Tengo a mi familia entera en cadena de oracion para que mi bebe q esta debil recobre fuerzas y los dos esten bien, no he parado de llorar de la angustia pero trato de ser fuerte y tener mente positiva, para mi Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Besos a todas y mucha fortaleza a aquellas que esten pasando por un momento de angustia.

May y los mellizos 7+2

Seguire pensando positivamente
May m alegro q tu si pudieras ver a tus bb en la eco y ojala yo vea al mio dentro d quience dias y todo haya sido un sustillo. Os deseo lo mejor a todas nunca pense lo q se sufre con todo esto y las inquietudes q crea. Yo por mi parte empezare a disfrutar mientras vaya pudiendo lo dejo en manos de la naturaleza, y q sea li q dios quiera ya os ire contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram