Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
S
sali_9479985
29/12/11 a las 8:43

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?
gracias...

Ver también

A
abby_5608510
29/12/11 a las 9:33
En respuesta a pola_7834105

Hola petruska
¿ Tan pronto ya tienes contracciones? ¿ de cuanto estás? No sabía que se podían tener en el primer trimestre. ya nos dirás que te ha dicho el médico. Saludos


hola, pues estoy de 7 semanas...tengo tocólogo el 12 de enero, se lo comentaré para aquella, pero vamos, que no debería tener...no sé si es que ese día hice muchos esfuerzos, ir a trabajar fatal y darme una pateada de carai...ayer no tuve, esperemos que siga así.
De mi otro embarazo empecé a notarlas a los 3 meses y medio. No tengo pérdidas entonces pienso que todo sigue en su sitio.Saludiños!

R
renee_9060530
29/12/11 a las 10:46

Yo me apunto
Hola chicas!!
Me gustaria formar parte de este foro porque yo tambien estoy embarazada y nacera a finales de Agosto...
Me hice la prueba hace 2 dias y cual fue mi sorpresa?? Un positivo, casi inmediato!!!
Quisiera contaros... No soy primeriza, jajajaja!! Este sera mi 4 hijo (bufff, como suena) y para que tengais mas informacion sobre mi, tengo 33 años!
Me siento tan feliz, aunque a la vez, tengo mucho miedo!!
El 9 de Enero sera mi primera visita en la matrona y estoy deseando ir, para que me diga que todo esta bien, ya que mis embarazos, son amenazas de aborto!
Chicas, espero ser bien aceptada! Y daros la enhorabuena a todas las futuras mamas!!!!!!

R
renee_9060530
29/12/11 a las 10:49

Respuesta para nala 19840
Hola Nala!
Cariño, no te preocupes, es muy normal.... Es mi 4 embarazo y tengo dolores y calambres en la zona de la pelvis!! Hay veces que me quedo doblada!
Piensa que tu cuerpo experimenta cambios dia a dia y tiene que asimilar que hay algo nuevo dentro de ti!
Espero que todo te vaya muy bien y seas muy muy muy feliz con la llegada de tu bebe!
Un beso!!

A
an0N_630290499z
29/12/11 a las 12:16

Otra que se apunta!!
Buenos días chicas! Me presento, tengo 30 años y estoy embarazada de 5 semanas Segun mis calculos estoy para el 29 de agosto. Mis sintomas todavía poquitos, tengo el pecho muy sensible al roce y tengo tironcillos y molestias en los ovarios a ratitos. Estoy muy feliz, pero tengo muchos miedos, espero que salga todo bien! Ayer me asusté un poco pq noté el flujo al limpiarme con un poquito de color café, muy transparente, pero ni siquiera manché la braguita... Ojalá el día 5 cuando vaya a la primera eco me den el mejor regalo de Reyes que puedo esperar y me digan que mi bebé está bien!!!
Me alegro de poder compartir esto con vosotras!! Mucha suerte a todas!!!!

R
renee_9060530
29/12/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_630290499z

Otra que se apunta!!
Buenos días chicas! Me presento, tengo 30 años y estoy embarazada de 5 semanas Segun mis calculos estoy para el 29 de agosto. Mis sintomas todavía poquitos, tengo el pecho muy sensible al roce y tengo tironcillos y molestias en los ovarios a ratitos. Estoy muy feliz, pero tengo muchos miedos, espero que salga todo bien! Ayer me asusté un poco pq noté el flujo al limpiarme con un poquito de color café, muy transparente, pero ni siquiera manché la braguita... Ojalá el día 5 cuando vaya a la primera eco me den el mejor regalo de Reyes que puedo esperar y me digan que mi bebé está bien!!!
Me alegro de poder compartir esto con vosotras!! Mucha suerte a todas!!!!

Encantada!!
Buenos dias, Conilusion29!
Encantada de poder saludarte... Yo tengo 33 años y estoy embarazada de 5 semanas (eso me dice la calculadora de embarazos) y mi fecha de parto es para el 29/30 de Agosto.
No soy primeriza, es el 4 hijo que espero!!
Mis síntomas son muy parecidos a los tuyos!
Estoy muy ilusionada, pero tambien tengo mucho mucho miedo!
Cariño, el manchado puede ser el sangrado de implantacion, no es nada, tu cuerpo te avisa de que el bebe esta bien pegadito!
Por cierto, puedes buscarme en facebook, como Raquel Mata (Rakel) y agregarme!
Asi podemos estar en contacto durante todo nuestro embarazo!
Un besito!


A
an0N_958687699z
29/12/11 a las 15:18

Unas cuantas mas...asi me gusta!!!
Lista mamis agosto 2012 :

Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto

P
pola_7834105
29/12/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_630290499z

Otra que se apunta!!
Buenos días chicas! Me presento, tengo 30 años y estoy embarazada de 5 semanas Segun mis calculos estoy para el 29 de agosto. Mis sintomas todavía poquitos, tengo el pecho muy sensible al roce y tengo tironcillos y molestias en los ovarios a ratitos. Estoy muy feliz, pero tengo muchos miedos, espero que salga todo bien! Ayer me asusté un poco pq noté el flujo al limpiarme con un poquito de color café, muy transparente, pero ni siquiera manché la braguita... Ojalá el día 5 cuando vaya a la primera eco me den el mejor regalo de Reyes que puedo esperar y me digan que mi bebé está bien!!!
Me alegro de poder compartir esto con vosotras!! Mucha suerte a todas!!!!

Bienvenida
Cumplimos para la misma fecha el 29 je,je. Enhorabuena por tu embarazo!! Lo del flujo no tiene porqué ser malo pero si ves que sigue vete de urgencias y que te miren . Yo lo haría.

P
pola_7834105
29/12/11 a las 15:33
En respuesta a lin_8595054

Hola a todas!
Me uno a la charla con mucha ilusión, despues de 3 meses he conseguido mi positivo
ayer fui al gine y ya he podido ver el saquito, el embrion y su latidito, super emocionante!
Si no os importa me podriais incluir en la lista?

Adrianacandy3..........26 años.........fpp 19 agosto

Un besito!

Hola
Enhorabuena y bienvenida al grupo. ¡ Que suerte que ya hayas podido escuchar el latido! yo me muero de ganas! besos

P
pola_7834105
29/12/11 a las 15:35

Bienvenida
¿ De cuantas semanas estás? besos

P
pola_7834105
29/12/11 a las 15:37
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?
gracias...

No te preocupes
Si el médico dice que está bien es que lo está. A veces nos fiamos más de internet que de los médicos. Si hubiesen visto algo malo te lo hubiesen dicho guapa. Ánimo ya verás cómo todo está bien.

P
pola_7834105
29/12/11 a las 15:40
En respuesta a renee_9060530

Yo me apunto
Hola chicas!!
Me gustaria formar parte de este foro porque yo tambien estoy embarazada y nacera a finales de Agosto...
Me hice la prueba hace 2 dias y cual fue mi sorpresa?? Un positivo, casi inmediato!!!
Quisiera contaros... No soy primeriza, jajajaja!! Este sera mi 4 hijo (bufff, como suena) y para que tengais mas informacion sobre mi, tengo 33 años!
Me siento tan feliz, aunque a la vez, tengo mucho miedo!!
El 9 de Enero sera mi primera visita en la matrona y estoy deseando ir, para que me diga que todo esta bien, ya que mis embarazos, son amenazas de aborto!
Chicas, espero ser bien aceptada! Y daros la enhorabuena a todas las futuras mamas!!!!!!

Hola guapa
Enhorabuena por tu embarazo. Con tanta experiencia cómo mami nos vas a poder resolver muchas dudas a las que no tenemos babys. ¡ Vaya alegría que tiene que haber en tu casa! ¿ cuantos años tienen tus otros peques?. Espero que te vaya muy bien en la matrona y tu lentejita se agarre a tí bien fuerte. besos

A
adria_9125465
29/12/11 a las 17:03


Hola soy Romii de Uruguay y tambien espero para agosto! estoy de 8 semans segun la eco de ayer, no saben toodo lo que pase estas ultimas 2 semanas, resulta que segun FUM yo deberia estar de 11 semanas pero no es asi, por ende cuando me fui a hacer la eco solo se vio el saquito de 11mm y nada del bebe, me dijeron que podia ser un embarazo anembrionado, no saben la angustia qe pase! pero me mandaron a repetirla, asi que solo tenia qe esperar, por fin ayer llego el dia! y esta todo perfecto ahora mi bebe mide 1.5cm y no saben como late su corazoncito! es lo mas hermoso, creo que la felicidad fue el doble, por no saber que iba a pasar! hasta una enfermera me llego a decir que no estaba embarazada un orror que alguien te diga eso en un embarazo buscado y con los sintomas fue espantoso y no se lo deseo a nadie!!
bueno en cuanto a mis sintomas solo algun que otro dolor de ovarios, de a rato, como si bajara la regla, y si los pechos super sensibles, y cansancio un poco tmb, pero por suerte nada mas...
bueno espero seguir compartiendo experiencias! durante los 7 meses que nos quedan!! un beso a todas!!
Romii 8+1

R
renee_9060530
29/12/11 a las 19:23
En respuesta a pola_7834105

Hola guapa
Enhorabuena por tu embarazo. Con tanta experiencia cómo mami nos vas a poder resolver muchas dudas a las que no tenemos babys. ¡ Vaya alegría que tiene que haber en tu casa! ¿ cuantos años tienen tus otros peques?. Espero que te vaya muy bien en la matrona y tu lentejita se agarre a tí bien fuerte. besos

Hola lauraga25
Muchisimas gracias!
Eso espero, poder ayudaros con mi experencia...
Imaginate, esto es un no parar... Mis hijos tienen 14 años, 8 y 4 años!! Ahora un bebe!! Jajajajajaja
Muchas gracias por contestarme y ya sabes, aqui estoy para lo que necesites.... Por cierto, puedes agregarme al facebook, Raquel Mata (Rakel).
Un besazo!

S
sabina_8686220
29/12/11 a las 20:00

Yo tambien
Tengo 27 años y estoy de 8+4, me an dado fecha para el 5 de agosto con todo el calor, soy primeriza y lo llevo muy bien, solamente dolor de pecho (e aumentado 1 talla en muy poco tiempo) y cansada,,, la primera eco la tengo para el 27 de enero, solo me queda esperar a que todo vaya bien

L
liene_8722130
29/12/11 a las 22:51

Yo tb!!!
Hola!! Yo lei mi positivo el dia 18. el dia 27 fui al ginecologo. Se ve claramente el saquito con un puntito muy pequeño dentro...pudimos escuchar incluso algunos latidos, impresionante, estoy contentisima!! Me dio unas pastillas con no se cuantas vitaminas, yodo, acido folico etc... yo me encentro muy bien solo q por las mañana estoy bastante mareadilla... y los d los dolores a mi d vez en cuando me vienen dolores parecidos a la regla pero distintos y muchisimos menos. Felicidades a todas!!!

L
liene_8722130
29/12/11 a las 22:53
En respuesta a liene_8722130

Yo tb!!!
Hola!! Yo lei mi positivo el dia 18. el dia 27 fui al ginecologo. Se ve claramente el saquito con un puntito muy pequeño dentro...pudimos escuchar incluso algunos latidos, impresionante, estoy contentisima!! Me dio unas pastillas con no se cuantas vitaminas, yodo, acido folico etc... yo me encentro muy bien solo q por las mañana estoy bastante mareadilla... y los d los dolores a mi d vez en cuando me vienen dolores parecidos a la regla pero distintos y muchisimos menos. Felicidades a todas!!!

Se me olvidaba
estoy de 6 semanas

A
adria_9125465
30/12/11 a las 3:02


Chicas una consulta, ya que soy primeriza y no tengo ni idea de nada! estoy de 8+2 ayer me hice la eco y esta todo perfecto, pero hoy fui al baño y al limpiarme en el papel vi un poco de flujo medio transparente y a la vez apenas rosadito, habia que mirarlo bien para notar un leve color rosa, estoy asustada, el 2 de enero tengo goinecologo, no se si ir antes, que dicen uds? necesito su opinion!! gracias!!

R
renee_9060530
30/12/11 a las 10:04
En respuesta a adria_9125465


Chicas una consulta, ya que soy primeriza y no tengo ni idea de nada! estoy de 8+2 ayer me hice la eco y esta todo perfecto, pero hoy fui al baño y al limpiarme en el papel vi un poco de flujo medio transparente y a la vez apenas rosadito, habia que mirarlo bien para notar un leve color rosa, estoy asustada, el 2 de enero tengo goinecologo, no se si ir antes, que dicen uds? necesito su opinion!! gracias!!

Romiii11
Cariño, controla las manchitas que tengas y si vuelves a manchar, ves al hospital... Puede ser que no sea nada, pero asi te aseguras!!
Yo, en mis anteriores embarazos, manchaba un poquito el flujo y siempre me decian lo mismo, sangrado por implantacion... Eso no es nada malo!!
Un besazo y espero que no sea nada!!!!

A
anfal_5158089
30/12/11 a las 10:16

Me uno
Hola a todas!!!!

Me uno a las que acabais de cantar vuestro positivo este mes y os toca para Agosto.

Despues de dos años intentándolo canto mi positivooo!!!!
Estoy de 6 +1.

Un saludo

R
renee_9060530
30/12/11 a las 10:50
En respuesta a anfal_5158089

Me uno
Hola a todas!!!!

Me uno a las que acabais de cantar vuestro positivo este mes y os toca para Agosto.

Despues de dos años intentándolo canto mi positivooo!!!!
Estoy de 6 +1.

Un saludo

Enhorabuena
Venia, cariño, en primer lugar darte la bienvenida y en segundo, decirte que ENHORABUENA!!!!
Otra mama para agosto!! Bien!!!
Jops, vamos a colapsar los hospitales en verano, jajajajajaja!!
Me alegra mucho que hayas conseguido tu proposito!
De nuevo, ENHORABUENA y estamos aqui, para lo que necesites!!
Un besazo!!

A
adria_9125465
30/12/11 a las 16:02
En respuesta a renee_9060530

Romiii11
Cariño, controla las manchitas que tengas y si vuelves a manchar, ves al hospital... Puede ser que no sea nada, pero asi te aseguras!!
Yo, en mis anteriores embarazos, manchaba un poquito el flujo y siempre me decian lo mismo, sangrado por implantacion... Eso no es nada malo!!
Un besazo y espero que no sea nada!!!!


Muchas gracias! me asuste demasiado, fue solo ayer y me estube controlando y no paso mas!! besos y gracias por el consejoo!!!

A
adria_9125465
30/12/11 a las 20:14


No la eco no fue vaginal, en un principio iba a ser asi ya que en la primer eco abdominal no se vio embrion, solo el saco gestacional ya que estaba de muy poco, deje pasar 15 dias y la ecografa me dijo intentamos abdominal y si no se ve ahi si te hago la otra, pero apenas apollo se vio perfecto y le escuchamos el corazon tmb por eso no fue necesario vaginal, en cuanto al "manchado" nisiquiera llego a manchar la vikini, fue al limpiarme, creo estoy muy preocupada por la angustia que pase esos 15 dias cuando no se vio el bebe y habia posibilidad de qe no halla bebe qe sea anembrionado, creo qe es por eso qe cada cosa rara qe me pasa me asusta y me pongo a llorar enseguida! pero bueno mil gracias por responderme!! besos!!

I
ilham_8592275
30/12/11 a las 22:22

Hola chikas feliz año
bueno primero desearles un feliz año a todas porque despedimos el año con buenas noticias y segundo hacerles una consulta la semana pasada me hcieron la primera eco tengo 5 .4 semanas pero solo se vio el saco y no el embrion estoy muy preocupada me dijeron que me iban a hacer otra en una semana mas para ver si ya se veia el embrion ,es normal que en la 5 o 6 semana aun no sea vea porfa ojala puedan contarme sus experiencias gracias

P
pola_7834105
30/12/11 a las 22:38

¡ feliz 2012 a todas!!
Bienvenidas las chicas nuevas y enhorabuena por su embarazo. Aquí estamos para hablar y acompañarnos en este maravilloso viaje que si dios quiere culminará en agosto cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos. Les felicito ya el año porqué mañana no creo que tenga tiempo para entrar. 2012 va a ser un año maravilloso para nosotras estoy segura!! besos a todas. Nos vemos el año que viene je,je

A
an0N_958687699z
30/12/11 a las 23:23

Wenas
hola chicas wenas noxes,esta mañana tenia vez con el gine y stubimos viendo a mi peke n la pantallita y midiendolo...me hizo mucha ilusion mi próxima eco la tengo el 30 d enero k stare ya d 13 semanas si mal no calculo..y en esa me darán fotito y me pondrán su latido.Por ahora todo va bien ...analisis bien...lo uniko k no puedo es tomar embutidos ni ccarne poco echa..!!!besos y feliz añoooooooooooooooo

A
adria_9125465
31/12/11 a las :10
En respuesta a ilham_8592275

Hola chikas feliz año
bueno primero desearles un feliz año a todas porque despedimos el año con buenas noticias y segundo hacerles una consulta la semana pasada me hcieron la primera eco tengo 5 .4 semanas pero solo se vio el saco y no el embrion estoy muy preocupada me dijeron que me iban a hacer otra en una semana mas para ver si ya se veia el embrion ,es normal que en la 5 o 6 semana aun no sea vea porfa ojala puedan contarme sus experiencias gracias


Quedate tranquila es muy pronto, me paso igual, el 13 de diciembre me hice una eco y tampoco se vio el embrion, solo el saquito que media unos 14mm, estaba de 6 semanas mas o menos, espere 15 dias y el 29 de diciembre ya lo pude ver y hasta oir su corazoncito que latia a mil , creeme que yo se lo que estas pasando, llore los 15 dias seguidos buscando un porqe? ya que tube la mala experiencia de cruzarme con una enfermera que me dijera qe NO ESTABA EMBARAZADA o que tendria un aborto, pero de nada valio la pena, me angustie al pepe ejje eso le hace mal al bebe ya que tu le transmites todo, ese fue el consejo que me dieron y qe apenas pude poner en practica x el susto, pero tu hazlo quedate tranquila vas a ver como lo ves en la proxima eco! bueno aprobecho para Felicitarte por tu baby! un beso enorme y nos cuentas como te fue eh! FELIZ AÑO A TODAS!!!

A
an0N_972706399z
31/12/11 a las :21
En respuesta a ilham_8592275

Hola chikas feliz año
bueno primero desearles un feliz año a todas porque despedimos el año con buenas noticias y segundo hacerles una consulta la semana pasada me hcieron la primera eco tengo 5 .4 semanas pero solo se vio el saco y no el embrion estoy muy preocupada me dijeron que me iban a hacer otra en una semana mas para ver si ya se veia el embrion ,es normal que en la 5 o 6 semana aun no sea vea porfa ojala puedan contarme sus experiencias gracias

Super normal.
Mira empiezo con decirte que entre mas leeas aqui n internet mas te comes la cabeza con tantas dudas, yo fui cuando tenia segun la doctora 5 semanas y no me vieron nada ya sabras comos sali de ahy, total que me dijo la doc que probablemente estaba demenos que habria que esperar dos semanas despues que supuestamente ya estaba de 7 semanas apenas se vio mi saquito hermoso ahy adentro y fue todo pero dijo la doc creo que estas de 6.5 semanas ...y yo asi como que de cuanto?? por que habia leido que a las seis semans muchas ya hasta ven el embrionsito y el latido del bebe y yo asi otravez sali preocupada, pero pues este martes que viene si Dios quiere es mi tercer eco y espero en Dios ahora si ver a mi arrozito y escuchar sus latdos..pero no me guio tanto de loq ue leo ahora le hago mas caso a mi instinto maternal...no se es lo que siento...pero animo que todo va a salir bien primero Dios.

A
abby_5608510
1/1/12 a las 19:12

Pues...
parece que es generalizado...yo tb estoy súper hinchada, además, de que creo que voy a tener que empezar a tomar activia, pq esto del embarazo lo nota mucho mi intestino...jejejejee
un besito y enhorabuena a todas!!vamos a ser mamássssss (y yo por segunda vez, bien, bien)

I
ione_9946721
1/1/12 a las 20:28
En respuesta a pola_7834105

Buenas !!
Hoy he tenido la primera cita con mi matrona, he tenido suerte y me ha tocado una chica majísima y muy dulce. Me ha tratado genial ! Me ha dado fecha para la eco de las 12 semanas de la SS, el 16 de febrero ( buff no queda ná) y para el triple escreaning y el gine.
Otra cosa, tengo mucho flujo y hoy he notado picor y el color amarillento , creo que igual y tengo hongos o algo. Ya le diré a mi gine la semana que viene y haber que me dice. ¿ A alguna le ha pasado? es que me preocupa que pueda afectar a mi lentejita. besos

Yoly
Hola a todas soy yoly y estoy de 7 4 y m toca para el 15 de agosto yo estuve en el guine el 23 de dicienbre y le pude ber y como l latia el corazon y deseando q pasen estas semanas q son un poco mas inportantes yo tanbien tengo dolores como q m quisiera bajar la regla pero m han dicho q es normal a mo y s me nota la tripa es pq estoy hinchada y orino un monton

A
angeli_6526664
2/1/12 a las 19:34

Es lo mas normal
te esta creciendo la placenta a mi me pasa tambien solo te pasa es o tienes mas sintomas .yo tengo mareo con ganas de vomitar y los dolores pero bueno son 9 meses de sufrimiento pero cuando sale tu bebe se te olvida todo es lo mejor que te puede pasar en la vida .yo estoy de 2 meses creo el dia 5 tengo revision ya te dire de cuanto estoy ..saludos

H
horiya_8070854
2/1/12 a las 20:56

Mamás en agosto
Hola chicas estoy feliz de estar embarazada pero a la vez estoy muy anciosa y preocupada, me hice el test de embarazo hace 11 dias y me dio positivo pero no he ido al medico porque todavia es muy pronto para la eco, según mis calculos estoy de 6 semanas, puede ser unos dias mas tambien, pero lo seguro es que tengo 6 semanas, mi ultimo periodo comenzó el 14 de diciembre , me duró 3 dias como siempre. Mi ciclo menstrual anterior habia sido de 34 dias, tomando en cuenta ese ciclo saqué la cuenta. Los ciclos anteriores habian sido mas largos, desde que el 2 de septiembre perdí mi anterior embarazo, mes a mes se venia acortando mas la duración de mis ciclos, lo normal en mi antes era cada 28 dias. Mi embarazo anterior se interrumpió solo, nunca supe por qué, tenia siete semanas y media segun los calculos de mi doc cuando lo perdí, despues de las perdidas me hicieron la eco y nada, no habia rastros de nada, no me tuvieron que hacer legrado. Ahora tengo miedo de pasar por lo mismo, no estoy tranquila, y no quiero hacerme la eco todavia por miedo a que no se vea, y si espero una o dos semanas mas para hacerla?? yo quiero ver a mi bebé, quiero ver que es un bebé y que está bien. Espero un poquito mas?? que me aconsejan??

N
naomi_5287792
2/1/12 a las 21:19
En respuesta a horiya_8070854

Mamás en agosto
Hola chicas estoy feliz de estar embarazada pero a la vez estoy muy anciosa y preocupada, me hice el test de embarazo hace 11 dias y me dio positivo pero no he ido al medico porque todavia es muy pronto para la eco, según mis calculos estoy de 6 semanas, puede ser unos dias mas tambien, pero lo seguro es que tengo 6 semanas, mi ultimo periodo comenzó el 14 de diciembre , me duró 3 dias como siempre. Mi ciclo menstrual anterior habia sido de 34 dias, tomando en cuenta ese ciclo saqué la cuenta. Los ciclos anteriores habian sido mas largos, desde que el 2 de septiembre perdí mi anterior embarazo, mes a mes se venia acortando mas la duración de mis ciclos, lo normal en mi antes era cada 28 dias. Mi embarazo anterior se interrumpió solo, nunca supe por qué, tenia siete semanas y media segun los calculos de mi doc cuando lo perdí, despues de las perdidas me hicieron la eco y nada, no habia rastros de nada, no me tuvieron que hacer legrado. Ahora tengo miedo de pasar por lo mismo, no estoy tranquila, y no quiero hacerme la eco todavia por miedo a que no se vea, y si espero una o dos semanas mas para hacerla?? yo quiero ver a mi bebé, quiero ver que es un bebé y que está bien. Espero un poquito mas?? que me aconsejan??

Marilinmm
Yo creo que es nornal que estes asustada. pero tambien pienso que deberias ir al medico, las cosas tanto buenas como malas es mejor saberlas lo antes posible, te quedaras tranquila si todo va bien y si no, estaras a tiempo de poder ponerle remedio. Yo tambien perdi el embarazo anterior despues de un mes y medio en reposo absoluto , pero de no haber ido al medico no me hubiera enterado de que la cosa no iba bien yq ue tenia que estar en reposo( esto es solo un ejemplo no tiene xq pasar)

H
horiya_8070854
2/1/12 a las 21:31
En respuesta a naomi_5287792

Marilinmm
Yo creo que es nornal que estes asustada. pero tambien pienso que deberias ir al medico, las cosas tanto buenas como malas es mejor saberlas lo antes posible, te quedaras tranquila si todo va bien y si no, estaras a tiempo de poder ponerle remedio. Yo tambien perdi el embarazo anterior despues de un mes y medio en reposo absoluto , pero de no haber ido al medico no me hubiera enterado de que la cosa no iba bien yq ue tenia que estar en reposo( esto es solo un ejemplo no tiene xq pasar)

Graicias por responder
Tu embarazo anterior?? estás embarazada?? de cuanto tiempo?? es alentador que quienes antes han sufrido una perdida, luego se embaracen de nuevo y sus bebés esten sanitos, eso te da mas esperanza

M
maro_9940052
2/1/12 a las 22:15

A mi me pasa igual
hola, yo ya estoy de 8 semanas y ya apenas me duele pero hasta hace poco no paraban los dolores, el gine me dijo que estarían presentes hasta que el embrión "cuajara", asi q no te preocupes, pero eso si, este primer trimestre cuidate de hacer ejercicios bruscos ya que es el mas importante para el feto, UN SALUDO desde Ciudad Real! Por cierto, yo salgo de cuentas el 11 de agosto, y vosotras?

A
an0N_972706399z
2/1/12 a las 23:31
En respuesta a horiya_8070854

Mamás en agosto
Hola chicas estoy feliz de estar embarazada pero a la vez estoy muy anciosa y preocupada, me hice el test de embarazo hace 11 dias y me dio positivo pero no he ido al medico porque todavia es muy pronto para la eco, según mis calculos estoy de 6 semanas, puede ser unos dias mas tambien, pero lo seguro es que tengo 6 semanas, mi ultimo periodo comenzó el 14 de diciembre , me duró 3 dias como siempre. Mi ciclo menstrual anterior habia sido de 34 dias, tomando en cuenta ese ciclo saqué la cuenta. Los ciclos anteriores habian sido mas largos, desde que el 2 de septiembre perdí mi anterior embarazo, mes a mes se venia acortando mas la duración de mis ciclos, lo normal en mi antes era cada 28 dias. Mi embarazo anterior se interrumpió solo, nunca supe por qué, tenia siete semanas y media segun los calculos de mi doc cuando lo perdí, despues de las perdidas me hicieron la eco y nada, no habia rastros de nada, no me tuvieron que hacer legrado. Ahora tengo miedo de pasar por lo mismo, no estoy tranquila, y no quiero hacerme la eco todavia por miedo a que no se vea, y si espero una o dos semanas mas para hacerla?? yo quiero ver a mi bebé, quiero ver que es un bebé y que está bien. Espero un poquito mas?? que me aconsejan??

Hola marilinmm1
Yo creo que si estas de 6 semanas no se vera nada pero es importante ir con tu doc,para que te de las vitaminas y alomejor otras pastillas para que ahora si tu bebesito se quede bien plantaido ahy, y no pase nada malo,...espero que todo salga bien y tu baby se quede ahy hasta agosto que le toque nacer

A
an0N_972706399z
2/1/12 a las 23:32

Chicas como cuentan sus semanas ahorita??
Por las que les dice la gine, del ultimo dia de su regla o por las que creen ustedes?? ya ven que muchas si controlaron su obvulacion..gracias!!

P
pola_7834105
3/1/12 a las 19:10

La subo
Lista mamis agosto 2012 :

Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto

P
pola_7834105
3/1/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_972706399z

Chicas como cuentan sus semanas ahorita??
Por las que les dice la gine, del ultimo dia de su regla o por las que creen ustedes?? ya ven que muchas si controlaron su obvulacion..gracias!!

Yo de lo que dice el gine
En princicio son 40 semanas contando desde tu última warry aunque en realidad no te quedases hasta casi dos semanas después.

P
pola_7834105
3/1/12 a las 19:18

1 eco
Hoy he tenido mi primera eco y he visto el saquito a a mi lentejita, aunque aún estoy de poco tiempo 5+6 para poder oir el corazón pero en la próxima espero poder oirlo porqué es de las cosas más bonitas que hay. Yo también tengo algún dolor de ovarios, aunque cada vez menos y nauseas, sobretodo después de tomarme el ácido fólico y mucho, mucho sueño.

N
nagina_5443846
3/1/12 a las 20:00

Me sumo, buenas tardes!
Bueno les comento mi estado, el 20 de Octubre tuve un legrado por aborto espontaneo, a las 5+3 semanas, (en ese momento ya deberia de haber estado de 8 semanas), pero habia dejado de crecer, A los 30 dias exactos despues, el 20 de noviembre me bajo la primera menstruacion, lo cual el 19 de diciembre me tenia que venir nuevamente, pero desde una semana antes, tenia sintomas como dolor de ovarios y de pechos, pero que no eran los mismos a cuando te esta por bajar, y ademas mucha hambre apenas me levantaba, espere a la falta, y el 23 de Dic me hice un test el cual me salio positivo, pero la raya muy clara, y el lunes 26/12 me lo repeti y salio bien oscura!
No fui al medico todavia, me hice el analisis de sangre de forma particular, y la eco decidi hacermela el miercoles 11/1 que viene, lo cual se supone que deberia estar de 7 semanas no? diganme si estoy bien, es que quiero verlo y escuchar su corazon, ya que en mi anterior embarazo no pude, vale aclara que el miedo siempre esta, pero tengo mucha fe!
bueno,
Andrea____22 años____ fpp:27 agosto

creo, y si mis calculos estan bien!!!

Mucha suerte a todas!!

I
iraima_8541026
3/1/12 a las 21:38
En respuesta a pola_7834105

La subo
Lista mamis agosto 2012 :

Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto

Yo tambien...
Yo tambien escribi y espero para agosto a nuestro bebe, me llamo Montse, tengo 33 años y mi fecha p.p. dicen que es el 27 de agosto, el dia 17 me hacen la segunda eco, espero oir el latido y ver al bebe!! Un beso y nos vamos viendo chicas!!

N
naomi_5287792
3/1/12 a las 21:44

Malaga 512
Jolin que casualidad exactamente como yo, seguro que esta vez nos salen superfuertes!! un abrazo

A
an0N_972706399z
4/1/12 a las 17:23

Nuevamente por aqui y muy feliz
Hola chicas feliz años para todas les cuento que ayer fue mi tercer eco, y porfin pude ver el corazonsito latir de nuestro bebe, fue hermoso mi esposo todo sonrinte al ver el corazonsito, oficialmente tengo hoy 8+1 y fpp para el 11 de agosto. Esperemos en Dios todo siga bien...estoy feliz.

I
iciar_5473456
4/1/12 a las 17:40

Holaa soy nuevaa
Y tb para agosto, para el 20 y m gustaria ver como avanzais todass jiji, yo tube mi primera eco la semana pasada y vi el saco con el embrion. Os cuento un poco d mi.. Tengo 21 añss y una nena d 4 y nada d momento ste embarazo seme esa haciendo muxo mas pesado q el anterior y nada bsiss para todas y os sigo leyendo!!

N
naomi_5287792
4/1/12 a las 19:21

Lunes
Yo tambien la tengo el lunes!! a ver como los vemos!! yo no llevo mal la espera

N
nikol_9912871
5/1/12 a las 16:05

Me uno!!!!
HOLA NINAS!!
YO ESTOY PARA AGOSTO 4 Y TENGO AHORA 10 SEMANAS YA!!
ME HA IDO MUY BIEN, ME HE SENTIDO BIEN, UN POCO DE NAUSEAS PERO NADA DE VOMITOS GRACIAS A DIOS.. MUCHA HAMBRE Y SUENO! JEJEJEJE
YA TUBE MI PRIMERA CONSULTA Y EL PRIMER ULTRASONIDO DONDE VI AL BEBE Y SENTI SUS LATIDITOS.. Q EMOCIONANTE E INOLVIDABLE ESE MOMENTO VERDAD???!!!!!
BUENO ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO MI HISTORIA PASO A PASO..
BESITOSSSS A TODAS Y SUERTE!!!

N
nikol_9912871
5/1/12 a las 16:06


YO TAMBIEN PARA EL 4 COMO TU! LO Q EN MI CASO ES MI PRIMER BEBE! Q EMOCIONANTE SENTIR ESTAS SENZACIONES Y SIENDO TAN PEQUENITO AUN COMO YA UNO LO AMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE AMIGA ..BESITOSSSSSSSSSSS

A
an0N_972706399z
5/1/12 a las 16:41

Sumenme a la lista
Nessy140810--------26 años____ fpp:11 agosto

bienvenidas las nuevas mamis de agosto.

Z
zhiyi_5162629
9/1/12 a las 12:45

Holaa!!
Se me olvido! Mi edad 21 suerte a todas ya por fin le vi bueno mas bien se escucho ver no se ve mucho !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir