Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
an0N_958687699z
27/2/12 a las 16:22

Hola chicas!!
que tal todo¿?yo mas o menos ...estoy de 15+4,y hasta ahora no me encontraba mal..pero desde hace 2 semanas no pued ir sola a ningun lado xk me dan muchos mareos,no pued estar en pie quieta mucho rato...y me preocupa.a alguna le pasa?para la semana tengo vez con la matrona y a ver si me dice algo.del resto todo bien..deseando saber el sexo!!!
bess

Ver también

S
sali_9479985
27/2/12 a las 17:44

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje

besitos a todas--

A
an0N_949254199z
27/2/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_958687699z

Hola chicas!!
que tal todo¿?yo mas o menos ...estoy de 15+4,y hasta ahora no me encontraba mal..pero desde hace 2 semanas no pued ir sola a ningun lado xk me dan muchos mareos,no pued estar en pie quieta mucho rato...y me preocupa.a alguna le pasa?para la semana tengo vez con la matrona y a ver si me dice algo.del resto todo bien..deseando saber el sexo!!!
bess

Hola tamy
yo estoy de 15+3 y tb he tenido mareos...a mi me dijeron que parecian bajadas de tension y que no pasara mas de dos horas sin picar algo o beber zumo... espero que la matrona te resuelva la duda y que se t pasen los mareos! cuando vas a la siguiente eco?? a ver si t lo dicen pronto! un beso

A
an0N_949254199z
27/2/12 a las 20:37
En respuesta a sali_9479985

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje

besitos a todas--

La primera nena!!
enhorawena!!! es la primera hija? ya teneis nombres pensados? no he encontrado tu informacion, facilitame los datos que kieras para que t ponga en la lista, ok? un beso!!

A
an0N_972706399z
27/2/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_949254199z

Hola tamy
yo estoy de 15+3 y tb he tenido mareos...a mi me dijeron que parecian bajadas de tension y que no pasara mas de dos horas sin picar algo o beber zumo... espero que la matrona te resuelva la duda y que se t pasen los mareos! cuando vas a la siguiente eco?? a ver si t lo dicen pronto! un beso

Hola tamy
yo estoy de 16+5 y solo me mareo cuando giro bruscamente o me inclino pero es contadas veces yo creo que es por la velocidad con que lo hago pero asi andando normal no, pero me supongo no es algo raro en el embarazo pero si de cuidado si puedes llamar y preguntar a tu doctor que puedes hacer para evitar esos mareso estaria perfecto.

A
an0N_958687699z
27/2/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_949254199z

Hola tamy
yo estoy de 15+3 y tb he tenido mareos...a mi me dijeron que parecian bajadas de tension y que no pasara mas de dos horas sin picar algo o beber zumo... espero que la matrona te resuelva la duda y que se t pasen los mareos! cuando vas a la siguiente eco?? a ver si t lo dicen pronto! un beso

Wenas valenciana
pues la siguiente eco todabia la tengo el 9 de abril...y como se me va a hacer eterno..me iré de pago a ver si me dicen k es.estamos casi iguales de tiempo..ejejej!!ah y de lo de los mareos..me pasa constantemente,incluso recien desayunada..si no me dicen nada k me deje trankila,pues pedire analisis por si tengo alguna carencia.un bso

A
adria_9125465
28/2/12 a las 2:12

feliz!!
Hoy eh ido al control y bueno aunqe no me fue del todo bien, por que aun sigo con la infeccion en las vias urinarias, me han hecho escucharle es corazoncito al bebe ! latia bien fuerte! jeje ademas me dijo que se movia un monton, eso me deja muuuyy tranquila ya que desde el mes de enero no sabia nada de el jaja, a no ser por los movimientos que siento esporadicamente jej, ademas ya me dio fecha para la eco estructural para el 20 de marzo, asi qe ya queda menos! ajja ahh.. otra cosa llevo casi 17 semanas y apenas aumente 100grs jaja no me lo podia creer! no se si sera bueno o malo, la gine no le presto atencion, asi que pienso que no sera malo... otra cosita, a alguna de uds les empezo a salir como un liquido blanco de los senos (calostro creo que se llama), a mi hace un par de semanas qe me sale,y queria saber si es un buen indicio de que la leche me bajara bien y en cantidad, me parce pronto para que ya lo tenga, no se.. eso me olvide de preguntarle a mi gine...
bueno no me extiendo mas, espero se les pase los malestares a las que aun siguen luchando con ellos, ya vi que hay algunas chicas con mareos, tengo entendido que es una baja de azucar, pero ante la duda consultaria con el doctor para estar mas tranquila!!
un beso a todas y que se mejoren!!!

A
ara_8628338
28/2/12 a las 11:25

Hola a todas!
Que bien, que alegría que ya saben muchas el sexo!y la 1 niña!esperemos que ahora las que faltamos también tengamos nena Así se ira igualando un poco! Aunque es el año de las chorrillas!
Yo tenia que haber ido ayer a una eco pero estuve mala toda la noche del domingo vomitando me debió de sentar mal algo y ayer no tenia fuerzas pa nada, así que no md quedo mas remedio que cambiarla pa la semana que viene, haber si ya podemos saber lo que es que me muero de ganas!
Un besote a todas y a seguir bien!

A
an0N_949254199z
28/2/12 a las 19:30

Hola yory
gracias!!! ya t puse que tienes otro hij@ a parte del que va en camino... lo voy buscando por ahi... jejejeje un beso!

A
an0N_949254199z
28/2/12 a las 19:40
En respuesta a ara_8628338

Hola a todas!
Que bien, que alegría que ya saben muchas el sexo!y la 1 niña!esperemos que ahora las que faltamos también tengamos nena Así se ira igualando un poco! Aunque es el año de las chorrillas!
Yo tenia que haber ido ayer a una eco pero estuve mala toda la noche del domingo vomitando me debió de sentar mal algo y ayer no tenia fuerzas pa nada, así que no md quedo mas remedio que cambiarla pa la semana que viene, haber si ya podemos saber lo que es que me muero de ganas!
Un besote a todas y a seguir bien!

Hola nerna!!
espero que t sientas mejor, porq has debido de estar muy mal para no ir a una eco!!! pobrecilla!! yo tng mi siguiente eco el viernes y estoy deseando ir!!!!! espero que no desesperes con la espera y que te digan el sexo la semana que viene!! un besoooo y mejorate!!!

A
an0N_949254199z
28/2/12 a las 19:46

Envidia sana!!!!
hoy ha tenido a su hija la prima de mi marido... y madre mia.... que envidia que ya la tengan con ellos!!! y a mi aun me kedan 5 meses!!!!!! jajajajajajaj (como a todas nosotras) que ansiosa soy!! ya se que todo a su debido tiempo... pero se me esta haciendo larguisimo...esto del reposo y la baja... lo llevo fatal!!!! me aburrooooooooo! bueno mamis... espero que esteis geniales y que los bebes esten perfectos!!! muaaaaaaa

A
an0N_949254199z
28/2/12 a las 19:49

Esa es la eco!
os acordais que os comente que vi al peke chupandose el dedito???? la foto que tengo es esa eco!! me encanta tanto que para el dia del padre le voy a hacer a mi marido un llavero con esta eco y un bocata que ponga "¡felicidades papá!".... tengo mucho tiempo libre.. jajajajaajaja... un beso wapas!

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 15:29

Hola analis!
pues como en los comics... un bocadillo saliendo del bebe, que ponga "¡¡felicidades papa!!". me hace mucha ilusion!

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 15:33

A ver si os vamos sumando!!!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

A
an0N_972706399z
29/2/12 a las 16:44

No esta confirmado pro al parecer es una niña :
Ayer me toco ir con la gine y les cuento que vi a mi beba hermosa, digo beba por que me dijeron que probablemetne es una niña pero esque no se dejo ver y como la gine dijo esque se ve polanito entonces por eso nos dijo no les aseguro pero al parecer es niña, me hacia tambien ilusion un niño pero si es una niña con que este sana y fuerte estoy mas que agradecida la amooo mucho y verla ayer con su cuerpesito ya mas grande y sus piernitas largas les cuento que estaba cruzada de pernas y cruzada de brazos tapandose su carita..la amoo jeje..asi que me sumo al de niña y si cambia ya se los contare

A
an0N_972706399z
29/2/12 a las 16:45

Lista
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña

A
ara_8628338
29/2/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_949254199z

Esa es la eco!
os acordais que os comente que vi al peke chupandose el dedito???? la foto que tengo es esa eco!! me encanta tanto que para el dia del padre le voy a hacer a mi marido un llavero con esta eco y un bocata que ponga "¡felicidades papá!".... tengo mucho tiempo libre.. jajajajaajaja... un beso wapas!

Que bonito!
Que bonito! No tengo otras palabras valenciana! Que pasada! Que suerte qu justo en la foto se chupe el dedito! Que maravilloso! D cuantas semanas estabas en esa eco? Un besote

A
ara_8628338
29/2/12 a las 19:40

Ya somos dos!!!
Yo he estado también de compras, me he comprado unos pantalones de premama porque cn los míos ya estaba incomoda!!! Y veía cosas pa bebes y me he tenido que contener porque lo veo demasiado pronto, a parte que no se por donde empezar; hasta que no me digan el sexo no creo que compre nada!!!
Alguna con eco pronto???? Yo la tengo el lunes haber si podemos poner mas en la lista!!

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 22:04

Mucha suerte gentabby!!!!
que vaya estupendamente!!! y a ver si se ve el sexo!!! cuando sepas algo cuentanos!!!!! suerte!! un besoo

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_972706399z

No esta confirmado pro al parecer es una niña :
Ayer me toco ir con la gine y les cuento que vi a mi beba hermosa, digo beba por que me dijeron que probablemetne es una niña pero esque no se dejo ver y como la gine dijo esque se ve polanito entonces por eso nos dijo no les aseguro pero al parecer es niña, me hacia tambien ilusion un niño pero si es una niña con que este sana y fuerte estoy mas que agradecida la amooo mucho y verla ayer con su cuerpesito ya mas grande y sus piernitas largas les cuento que estaba cruzada de pernas y cruzada de brazos tapandose su carita..la amoo jeje..asi que me sumo al de niña y si cambia ya se los contare

Otra nena!!!
enhorawena!!!! que bien que ya lo sepas, es un alivio a que si?? que vaya todo muy bien!!! un beso wapa!

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 22:08
En respuesta a ara_8628338

Que bonito!
Que bonito! No tengo otras palabras valenciana! Que pasada! Que suerte qu justo en la foto se chupe el dedito! Que maravilloso! D cuantas semanas estabas en esa eco? Un besote

14+5
pues siiiiii.... que suerte!! estaba de 14 +5 en ese momento! y el viernes tengo la siguiente eco!!! estoy ansiosa por ir!! un beso nerna

K
katya_8621604
1/3/12 a las 7:51

Sí pueden porfi pintarme en la lista
Lo primero es mi enhorabuena a todas mi fpp es el 28 de agosto y ayer vi a mi nene. Confirmado.
Natalnataly(30 años)..... 1er embarazo...niño(darío)...fpp28 -08-12
Gracias y suerte

K
katya_8621604
1/3/12 a las 7:53

Ahhh soy de madrid,
Arriba. Las tripitas!!?!

A
an0N_861215099z
1/3/12 a las 10:49

Hola soy nueva
Me uno a vosotras,stoy de 18 semanas y es mi primer bb mi FPP es el 3de agosto

Ayer tuve eco y me confirmaron q era niña
Estoy muy emocionada
Encantada de estar aki
Muxs bss

E
essa_8509822
1/3/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_861215099z

Hola soy nueva
Me uno a vosotras,stoy de 18 semanas y es mi primer bb mi FPP es el 3de agosto

Ayer tuve eco y me confirmaron q era niña
Estoy muy emocionada
Encantada de estar aki
Muxs bss

Bienvenida!!
Hola! bienvenida al foro! espero te sientas agusto entre nosotras Que suerte una nenaaaaa!! yo también quiero nena, pero hasta el 29 de este mes no me dicen lo que es. el lunes me hice la visita de control y me dijo el médico que parecía nene pero que era tan pequeñito que seguramente se equivocaría por lo que me quedé un poco igual, aunque algo dentro de mi me dice que es nene ejejejjejje. Lo querré igual pero es que me apetecía tanto una muñequita!! un besito guapa bienvenida!!

A
ara_8628338
1/3/12 a las 12:20

Suerte gentabby!!!!
Pues ya nos dirás haber si hay suerte y se ha dejado ver!!!Que estamos ya todas deseando saber que tenemos!!!de cuantas semanas estás?ya nos dirás medidas y lo bien que te haya ido!!Besitos

A
ara_8628338
1/3/12 a las 12:24

Visita a la matrona!!
Buenos días chicas!!Que tal andamos?espero que todas requetebien!!!
Quería deciro que acabo de venir de la matrona y está todo genial, mi sorpresa ha sido que hemos escuchado el corazoncito de mi bebito!!!Que ilusión me ha hecho, ya que me pensaba que solamente tocaba peso, preguntas rutinarias y tomarme la tensión, por cierto he engordado 1kg en lo que llevo de embarazo, estoy de 14+5.
Un besote pa todas!!!
Enhorabuena a las que ya saben el sexo!!!
Y bienvenidas a las nuevas!!

A
an0N_949254199z
1/3/12 a las 15:13

Actualizo!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

A
an0N_958687699z
1/3/12 a las 15:14

Wenas
k tal chicas¿?hoy tuve visita con la matrona y le comente lo de los mareos..me miró la tension y la tengo bajisima.me dijo k lleve en el bolso una botellita d agua y la beba a sorbitos pekeños cuando me pase.y k me tome una lata de cocacola con cafeina a la semana para subir un pelin la tension.a ver si mejoro asi.segun la comadrona estoy de 18 semanas y segun el hospital 16..jejeje k rollo!!weno chicas para la semana a ver si me hago una eco de pago y me dicen el sexo de mi peke k me muero d ganas!!!!os comentaré si hay novedades...besitos

A
an0N_949254199z
1/3/12 a las 15:20

Bienvenidas!!!!
hola nantalnataly y nosyn! bienvenidas!! vais a estar muy a gusto!!!
nerna!! que bien que hayas escuchado el latido!!
a ver...os comente que tenia dos nombres.... pues ha habido cambios... estamos entre 3: Ismael, Jairo y Eloy... que pensais? jajajaja... que dilema!!! Mañana voy a la eco de las 16 semanas!!!!!!! que ganas! un beso a todas!

A
aria_7889959
1/3/12 a las 15:29
En respuesta a katya_8621604

Sí pueden porfi pintarme en la lista
Lo primero es mi enhorabuena a todas mi fpp es el 28 de agosto y ayer vi a mi nene. Confirmado.
Natalnataly(30 años)..... 1er embarazo...niño(darío)...fpp28 -08-12
Gracias y suerte

Natalnataly
Holaa y enhorabuena !! Me ha resultado muy curioso tu post xq diferenciamos en un día la fpp y ademas xq si tengo un nene el nombre seria o Darío o Leo jiji. Que casualidad!!!!!

A
aria_7889959
1/3/12 a las 15:31

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!! Que suerte que ya sepáis casi todas que traéis . Yo no tengo eco x la seguridad social hasta el 13 de Abril!! Muchos besos a todas .

A
an0N_949254199z
1/3/12 a las 15:37
En respuesta a aria_7889959

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!! Que suerte que ya sepáis casi todas que traéis . Yo no tengo eco x la seguridad social hasta el 13 de Abril!! Muchos besos a todas .

Hasta el 13 de abril?????
de cuanto estaras?? ya les vale!!!! bufffff...yo no podria aguantar.... animo wapa!!! y si tienes mucho interes vete por urgencias diciendo que sientes dolores...no????? no se, yo lo haria!... un abrazo adita!

A
ara_8628338
1/3/12 a las 16:39
En respuesta a aria_7889959

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!! Que suerte que ya sepáis casi todas que traéis . Yo no tengo eco x la seguridad social hasta el 13 de Abril!! Muchos besos a todas .

Hola adita!!
Si te sirve de consuelo yo por la Seguridad Social tampoco tengo cita hasta el 16 de Abril que ya estaré de 21+2....pero si ves que no puedes mas como dice Valenciana vete al hospi o pregunta a un privado haber si te compensa pagar y verl@ un poquito antes!!Yo es lo que estoy haciendo...porque tenía claro que sólo 3 veces no podía ser...

A
ara_8628338
1/3/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_949254199z

Bienvenidas!!!!
hola nantalnataly y nosyn! bienvenidas!! vais a estar muy a gusto!!!
nerna!! que bien que hayas escuchado el latido!!
a ver...os comente que tenia dos nombres.... pues ha habido cambios... estamos entre 3: Ismael, Jairo y Eloy... que pensais? jajajaja... que dilema!!! Mañana voy a la eco de las 16 semanas!!!!!!! que ganas! un beso a todas!

Nombres valenciana
Pues a mí de los 3 que has puesto el que más me gusta es Jairo...pero claro esto es tan personal....nosotros tenemos claro si nos dicen que es chico se llamará Adrián, en cambio si es chica estamos barajando varios también....puf!!Esque es para toda la vida!!!Mañana cuentanos que te han dicho, medidas y demás(ya sabes estás cosillas que nos vuelven locas)

A
an0N_972706399z
1/3/12 a las 16:55

Asi es anelis
esperare a la eco del seguro social para ver si ahy me confirman por que para el privado todavia falta un mes...y asi ya no comprarle ropita amarilla o blanca a mi nena sino rosita o morada no se jeje...ojala ya pronto todas vayamos confirmando.

A
aria_7889959
1/3/12 a las 17:45
En respuesta a ara_8628338

Hola adita!!
Si te sirve de consuelo yo por la Seguridad Social tampoco tengo cita hasta el 16 de Abril que ya estaré de 21+2....pero si ves que no puedes mas como dice Valenciana vete al hospi o pregunta a un privado haber si te compensa pagar y verl@ un poquito antes!!Yo es lo que estoy haciendo...porque tenía claro que sólo 3 veces no podía ser...

Si
Hola Nerna Si eso es lo que voy a hacer , la semana que viene voy al privi jijijiji espero que me digan que es!!!!! Estamos las dos casi del mismo tiempo!!!!!! Ya os diré !!!!

A
aria_7889959
1/3/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_949254199z

Hasta el 13 de abril?????
de cuanto estaras?? ya les vale!!!! bufffff...yo no podria aguantar.... animo wapa!!! y si tienes mucho interes vete por urgencias diciendo que sientes dolores...no????? no se, yo lo haria!... un abrazo adita!

Uff
Si la seguridad social en Sevilla solo te hace una eco por trimestre valenciana, no se su será igual en el resto del país. Y eso que tengo puesto en los informes " amenaza de aborto" xq sangre y x el hematoma ... Estaré de 21+3!! Por eso decidí llevarlo x el privado, alterno uno con otro. Así al menos estoy mas tranquila .

A
an0N_949254199z
1/3/12 a las 20:46

Subo la lista que la vamos a perder...jejeje
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

A
ara_8628338
1/3/12 a las 22:21
En respuesta a aria_7889959

Uff
Si la seguridad social en Sevilla solo te hace una eco por trimestre valenciana, no se su será igual en el resto del país. Y eso que tengo puesto en los informes " amenaza de aborto" xq sangre y x el hematoma ... Estaré de 21+3!! Por eso decidí llevarlo x el privado, alterno uno con otro. Así al menos estoy mas tranquila .

En madrid igual adita
Yo que vivo en Madrid es igual, lo único que sin riesgo de aborto, que en ese caso no se si cambiara algo, yo también alterno y así se qie todos los meses lo veo una vez por el privado!! Yo vuelvo el lunes que ya estaré de 15+2!!! Creéis que me podrán decir el sexo? Yo creo que si!! Pero nose no tengo experiencia!!

A
aria_7889959
1/3/12 a las 23:02

Lista
Valenciana que buena lista te has currao!! Te felicito!!!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 23:19

Yo tmb!!
jejejejejeje gentabby vamos a la par!!!! yo hoy tmb estoy de 16+1 y claro mi fpp tmb es el 15/08!!! lo que yo no sé aún es si es nena! el gine el lunes me dijo que era muy pequeño y no se veía, sólo se veía un puntito blanco. Lo bueno es que suelen decir que si se ve rápido es nene, por lo que aún puedo pensar... que sea nena! ijijiij ya te diré, tengo la eco el 29 si no me paso antes por urgencias..... jejejeje. un saludo guapa!!!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 23:21

Falto yo!!
Me podeis añadir porfi, Mery------ Barcelona---32----15/08----- niño (pendiente de confirmar) Gracias!!!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 23:24

Jo que suerte!!
joooo que suerteee!!! nenaaaa!!! yo siempre dije que quería ser madre de 3 niñas o... 2 niñas y un niño! jejejejeje somos 5 hermanas y me encanta cuando estamos todas juntas y quería eso, a ver si me cambian el sexo del bebé! que me dijeron que parecía un nene.

A
aria_7889959
1/3/12 a las 23:47

Bebe5750
Hola bebe, tu tambien eres de Sevilla? tenemos la misma fpp!! que casualidad!!

A
an0N_861215099z
2/3/12 a las 11:31

Olaaa
Analis muxas gracias
Gentaby enhorabuena por la niña,yo hice lo mismo q tu,este miercoles 29 cuando me confirmaron q tengo una niña me fui a una tienda de bbs y le cogi un petito,un pichi para el verano con sus zapatillas a juego y un pantalon con blusa a juego jeje me moria de ganas
Q tal llevais el embarazo?yo bien salvo q sigo con algo de sueño y de vez en cuando me agoto me kedo sin fuerzas,os pasa?bsss a todas

A
an0N_861215099z
2/3/12 a las 11:33

Natalnataly
Tu tb estas d 18 semsnas??como yooo
Mi FPP Es el 3 de agosto
Ya lo notas?yo creo q si xo aun no toy segura

A
aria_7889959
2/3/12 a las 17:16

Sii
En el virgen del Rocío, allí tuve a mi niña y la verdad que muy bien!!!!! A ver que tal nos va!

S
sali_9479985
2/3/12 a las 18:17

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?

besitos a todas..

A
aria_7889959
2/3/12 a las 18:54
En respuesta a sali_9479985

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?

besitos a todas..

4d
Buenas, yo me hice la 4d de mi primer embarazo y fue increíble, el medico se Porto muy bien, me dieron fotos, un video y un informe medico de la niña. Me la hice sobre la semana 24 me aconsejaron que mas tarde no porque ya se veían demasiados apretados. Si te la haces ya veras que experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook