Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
adria_9125465
10/1/12 a las :21

Se olvidaron de mi jaja
Romiii11 tengo 20 años y mi fpp es 7 de agosto!!!!

Ver también

A
abby_5608510
10/1/12 a las 11:33

Lista
Lista mamis agosto 2012 :

Paxulayo86----------25 años-------fpp 4 agosto-----2 embarazo
Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Petruska.............29años... ....fpp 13 agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto
gentabby------------32 años--------fpp 15 agosto

C
cleusa_9750476
10/1/12 a las 12:55

Yo tambien me unooooo
Hola chicas, pues me uno con vosotras. Yo tuve mi positivo el 13 de diciembre, y a dia de hoy estoy de 9+1. Me han dado fecha de parto para el 15 de agosto (bonito dia jeje) y bueno pues estoy pasandolo fatal por las nauseas y vomitos, apenas puedo comer ni beber siquiera agua porque todo me da asco, pero bueno, por todo lo demas bien, ayer me dijo la matrona que las nauseas son señal de que el bebe esta bien cogido.... Pues nada, ojala entre todas podamos compartir dudas y opiniones para ayudarnos las unas a las otras. Un besazo muy grande a todas las barriguitasss

A
an0N_972706399z
10/1/12 a las 17:20

Muchas felicidades
verdad que es emocionante ver su corazonsito latir, son de esas cosas que no tienen precio muchas felicidades por tu embarazo

A
an0N_972706399z
10/1/12 a las 17:44
En respuesta a cleusa_9750476

Yo tambien me unooooo
Hola chicas, pues me uno con vosotras. Yo tuve mi positivo el 13 de diciembre, y a dia de hoy estoy de 9+1. Me han dado fecha de parto para el 15 de agosto (bonito dia jeje) y bueno pues estoy pasandolo fatal por las nauseas y vomitos, apenas puedo comer ni beber siquiera agua porque todo me da asco, pero bueno, por todo lo demas bien, ayer me dijo la matrona que las nauseas son señal de que el bebe esta bien cogido.... Pues nada, ojala entre todas podamos compartir dudas y opiniones para ayudarnos las unas a las otras. Un besazo muy grande a todas las barriguitasss

Tenemos el mismo tiempo
Hola muchas felicidades primero que nada por tu embarazo dios quiera que todo llege a feliz termino y que padre andamos por las meismas fechas yo apenas hoy cumplo 9 semanitas, y ya qiero que cresca mi panzita la tuya como va?? ya se nota...?

U
uxio_5817904
10/1/12 a las 21:46

Cecilia
hola- chicas- yo- voy- a- cumplir- 8- semanas- pero-hace- unos- dias- tuve- unos- colicos- muy- fuertes- como- piquetes- y- se- me-paso- haorita- me-siento- con- muchas- nauseas -y- vomitos- pero- no- siento- al- bebe- es- normal--

W
willma_5716326
10/1/12 a las 21:52

Hola
Hola cecilia es normal a las 8.semanas no sentir al bb no t preocupes!!

A
an0N_958687699z
12/1/12 a las 22:41

Wenas
hola xicas...hoy stoy un poko triste...tubimos reunion en el trabajo y en breves reducirán la plantilla...y al mediodia ..le di la feliz noticia a mi abuela d k voy a ser mama...y me dice...:
k sepas k no me parece bien..podias haber esperado..k aun es muy pronto!!me kede cuadros...la verdad me parecio fatal...ella sabe la ilusion k me hacia ser madre y k valoro mucho su opinion...y me dejo fatal..!!! besos a todas

A
an0N_972706399z
13/1/12 a las 1:09

Aww yo tmb
yo tambien me muero por que me cresca la pansita =), para que todo el mundo lo note jjeje, y poderle comprar cositas y todo lo de bebe, pero no hay que desesprarnos ya pronto nos crecera si Dios quiere ...

A
an0N_972706399z
13/1/12 a las 1:16

Hola
pues mira yo ta tuve 3 ecografias abdominales, y en la segunda fue cuando me hicieron los analisis de sangre y orina, y todo gien gaD, no se si de esa ecografia comentas, pero pues nada es pronto para saber que el bebe esta bien,

W
willma_5716326
13/1/12 a las 17:58

Hola
Holaa como vais
Yo ya estoy de 12 semanas y hoy es mi cumple asik feliz d q tdo este bien...

21tamy no t preocupes a mi me dijo mi abuela lo mismo q dices ahora otro hijo pero si todo esta fstal y cuidado no te echen del trabajo y me quede igual q tu al decirme eso....pero luego se les pasa ya veras...

Saludos a tdas

R
rocio_7182282
13/1/12 a las 19:13

Me unooo
hola guapetonas!! me uno a vosotras si me dejais... el martes 17 hago 10 semanitas!! y mi fpp seria para 14 de Agosto!! nada me siento bien y nauseas tengo por dias, lo que si keria comentaros haceis muxo pis?? yo es que hago una cosa normal... no se si sera bueno o malo.... k me decis?? tb deciros k es x dias dias que hago muxo y otros normalito.. creo k es xk aun estoy d pokito nO?? ayyy siempre tenemos algo en la cabeza!! muxos besos

S
sali_9479985
13/1/12 a las 19:21
En respuesta a rocio_7182282

Me unooo
hola guapetonas!! me uno a vosotras si me dejais... el martes 17 hago 10 semanitas!! y mi fpp seria para 14 de Agosto!! nada me siento bien y nauseas tengo por dias, lo que si keria comentaros haceis muxo pis?? yo es que hago una cosa normal... no se si sera bueno o malo.... k me decis?? tb deciros k es x dias dias que hago muxo y otros normalito.. creo k es xk aun estoy d pokito nO?? ayyy siempre tenemos algo en la cabeza!! muxos besos

Leonsita
yo también orino lo mismo q antes, la verdad es que siempre he bebido mucha agua y he hecho bastante pis, pero ahora como bebo menos agua, pq hasta me da asco, pues por eso no haré más pis, así q no te preocupes.

besitos a todas

R
rocio_7182282
13/1/12 a las 19:34

Soletesylunas
Muxas gracias primor!! me kedo mas trankila, tu tb estas de pokito?? de cuanto estas?? ayyy malditas nauseas pero todo sea por nuestros babys!! jejejejej

A
axel_9077861
13/1/12 a las 20:41

Yo estoy igual
hola atodas yo kiero contarles que tengo 7 semanas de embarazo y tengo dolor en los ovarios a y tambien me preocupa un poco y tambien muy sencible los senos esos son todos mis sintomas

A
an0N_935682599z
14/1/12 a las 8:55

Holaaaa!!!
Que tal?mi FPP es para el 3 agosto para la matrona pero para el gine privado dice que es el 7 agosto porque dice q estoy de una semana menos.
O sea según mi regla estoy el martes q viene de 12 semans,pero según el gine de 11 semanas..uff no sé.
El 26 enero tengo la 1 eco en la seguridad social y así saldré de dudas y espero que esté todo bien...formadito y su corazoncito!!!ayyy q miedo tengo!!.
Y a mí se me está quitando el malestar de las mañanas y el mal humor y la tristeza!!!¿por qué será???
Bueno y ustedes que tal???
Besos!!

N
nikol_9912871
17/1/12 a las 20:35

Me apunto y la subo!!
Lista mamis agosto 2012 :

Paxulayo86----------25 años-------fpp 4 agosto-----2 embarazo
Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Petruska.............29años... ....fpp 13 agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto
gentabby------------32 años--------fpp 15 agosto
yanyp88-------------23 años---------fpp 4 agosto

FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODAS...BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS S

S
samara_10047081
17/1/12 a las 23:42

Hola a todas
Bueno les cuento q ya tengo 10 semana estoy para el 14 de agosto y hoy me toco hir al gine y el corazonsito no se excucho El viernes me hacen la primera eco a ver como esta !!

S
shamsa_9456375
20/1/12 a las 4:38

Me apunto a la lista
hola a todas un abrazo grande para todas las mamitas y las de agosto ojala nos acompañemos con consejos, estoy muy contenta por mi tercer bb para el 21 de agosto aunque un poco nerviosilla porque mi ultio parto fue hace 11 años , pero con muchos animos , bendiciones para todas!!!!!!!
espero nos podamos apoyar y cualquier inquietud si puedo ayudarles me encantaria




Paxulayo86----------25 años-------fpp 4 agosto-----2 embarazo
Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Petruska.............29años... ....fpp 13 agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto
gentabby------------32 años--------fpp 15 agosto
yanyp88-------------23 años---------fpp 4 agosto
lulukarim:::::::::::::30 años:::::::::fpp 21 agosto (2 niños)

C
cheryl_5920703
20/1/12 a las 11:13

Mami en apuros
Hola a todas,voy a ser mamá para agosto.
Mi problema es el siguiente,constantemente tengo la preocupación de si todo esta bien o mal,hoy por ejemplo no me duelen los pechos y tengo miedo de que mi pequeño/a no este vivo.
Alguien me podria decir si es normal que te dejen de doler,y si es normal estar con ideas tan negativas?.Gracias y un abrazo muy fuerte a todas las barriguitas.

C
cheryl_5920703
20/1/12 a las 13:47
En respuesta a axel_9077861

Yo estoy igual
hola atodas yo kiero contarles que tengo 7 semanas de embarazo y tengo dolor en los ovarios a y tambien me preocupa un poco y tambien muy sencible los senos esos son todos mis sintomas

Tranquila
esos sintomas son normales,no te preocupes,asi y todo consultado con tu medico.

A
an0N_972706399z
20/1/12 a las 17:38

Chicas como van sus embarazos??
Chicas cuenten como van sus embaraos todobien??? que nuevos sintomas aparecieron?? o culaues ya les desaparecieron hehe ...

10 + 4

C
cheryl_5920703
20/1/12 a las 19:44

Gracias
gracias por tus palabras de animo...tienes toda la razón hay que pensar que todo va a salir bien,¿xq no va a ser asi?.
Un saludo .

A
an0N_972706399z
20/1/12 a las 20:03

Hola analis
asi es yo tmb, ya ahora solo me dan ascos por la mañana con culquier olor y ya se me quitan y ya como en la tarde noche me dan algo de nauseas pero de ahy en fuera es todo lo que tengo y si el dolor de cabeza ami me da al dormirme no se por que pero ya de rato se me quita, tmb espero febrero para mi 3 eco ya me muero por saber cuanto mide mi bb ya que tmb me vuelvo loca pensando que no este bien o que se yo...seguiremos esperando saludos!!

A
adria_9125465
22/1/12 a las 17:36

Me sumo.. .
Hola chicas cuentenme como van, soy yo la unica qe tiene miedo de todo, cualquier dolorcito, o molestia ya pienso lo peor?, estoy de 11+5 y aun tengo infeccion urunaria, y pues la gine me ah dicho qe eso provoca contracciones lo que es muy malo, ya qe puede nacer antes, ya llevo desde que empece con el embarazo dos tratamientos con antibioticos y nunguno resulto, si este qe ahora estoy tomando no me hace nada, no se que voy a hacer ya que para el embarazo los unicos qe me pueden dar ya los probe y a uno soy alergica, no se esto me tiene muy preocupada, sinceramente aun no pude disfrutar del todo este embarazo aunqe es muy deseado, por que al principio pensaron que era anembrionado, pero al final estaba de menos tiempo del que pensaban, asi que bueno ahora la infeccion, espero que me den algun consejo, muchas gracias.. y me uno a la lista! Saludos a todas!!

Paxulayo86----------25 años-------fpp 4 agosto-----2 embarazo
Yory2------------------36años--------fpp 4 agosto-----2embarazo
Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Petruska.............29años... ....fpp 13 agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto
gentabby------------32 años--------fpp 15 agosto
yanyp88-------------23 años---------fpp 4 agosto
lulukarim:::::::::::::30 años:::::::::fpp 21 agosto (2 niños)
Romiii11...............20 años........fpp 7 de agosto

A
aria_7889959
22/1/12 a las 18:32

Hemtoma en el útero
Buenas, queria comentaros algo que me tiene bastante preocupada, estoy embarazada de 8+6, en la última eco me dijerón que tenía un hematoma de 6mm. Me mandarón reposo relativo y no he sangrado. Todo ello me viene después de un aborto diferido. Me gustaría escuchar vuestras opiniones o si alguien ha pasado por lo mismo.Tambien deciros que el feto estaba de 4 días menos pero que estaba dentro de los parámetros normales y su corazón latía bien.Me dijerón que tenia que ver cada cuanto era mi ciclo menstrual (33 días), es eso cierto??? ESpero vuestras respuestas. Muchas gracias

A
an0N_958687699z
26/1/12 a las 16:22

Wenos dias xikas!!!
k tl os va todo¿?yo stoy muy contenta hoy..pork fui a mi primera consulta cn la matrona...y ya pude oir los latidos de mi peke...k ilusion!!!weno el lunes os cuento k tengo la eco del primer trimestre!!contar cosillas k esto se mueve poco..ejej

bss

C
cheryl_5920703
26/1/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_958687699z

Wenos dias xikas!!!
k tl os va todo¿?yo stoy muy contenta hoy..pork fui a mi primera consulta cn la matrona...y ya pude oir los latidos de mi peke...k ilusion!!!weno el lunes os cuento k tengo la eco del primer trimestre!!contar cosillas k esto se mueve poco..ejej

bss

Que suerte¡¡¡
Que suerte xq yo en mi primera consulta con la matrona,no me hizo mas que la citologia y hasta el dia 2 de febrero no voy al gine,menos mal que tengo un seguro de pago y he podido ver a mi bebe.

C
cheryl_5920703
27/1/12 a las 12:56

Hola analis84.
A tu pregunta de cuanto estoy pues de 10 semanas y 4 dias,dicho hoy x la matrona,la cual me ha comentado mi analitica y me dijo que no tengo anti cuerpos de toxoplasma asi pues que evite,gatos,carnes rojas o bien cocinarlas muxo y que evite embutidos....Y os pregunto si uno de los problemas es el pienso de gatos y cerdos puede venir x el pienso de los perros?? La matrona me dijo que nunca se habia oido la relación con los perros pero esque tengo uno y mi pareja quiere quitarlo del piso para evitar riesgos...sabeis si realmente existe ese riesgo?'

A
an0N_958687699z
27/1/12 a las 15:03

Wenas
wenos dias chicas!!!!
completa3..yo tambien tengo posibilidades d toxoplasmosis..de lo k comentabas de perros,no hay problema siempre y cuando el perro sea domestico y coma pienso.si come cosas crudas es ahí donde esta el problema.yo tngo dos perritas en casa y estoy todo el dia cn ellas.lo unico k debes evitar es,x si a caso,recogerles la cakita...k es dnd sta la bacteria esa.y por los gatos es lo mismo..pero los gatos si son callejeros y comen sabe dios k..no recomiendan ni tocarlos.pero tu trankila k hay muchisimas mas probabilidades k sea x lavar mal la verdura o tomar carne cruda..k cn tu perrito.segun lei en un articulo..la bacteria esa solo aparece una vez en la vida del animal y durante dos semanas....ya seria casualidad k te tocara.besiñss y espero haberte ayudado..no se si me lie un poco...ejejje


analis 84...wenas wapa,k tal todo??yo por suerte d sintomas bien..x las mañanas a veces un pekeño mareillo pero nada serio.lo uniko asi raro k noto...es al sentarme en cualkier lado me molesta como internamente...como si tubiera el utero mas cerca del pubis..nse como explicarlo.yo este lunes ya porfin veo a mi bebe...teng unas ganitas ya..ver si todo va bien..si esta formadito...ains k largos se me hacen los dias...yo estoy de 13 semanitas.un besito


y al resto d chicas..k tal esas barrigitas¿??bss

C
cheryl_5920703
27/1/12 a las 16:42

Alivio¡¡¡
Muxas gracias,me has ayudado muxo..menos mal xq hoy lo miraba al pobre y solo con pensarlo me ponia de pensar que tal vez me tenia que despedir de el.

T
tamar_9952095
27/1/12 a las 17:22

Holaa!!
hOlaa chiicaS.. iiO voii aa ttenerr mii seguundoo bebee en agostoo paraa mas o menoss el 27 de agosttoo ,, ii iiaa ttengoo 9 semanass.. peroo ttengoo 16 añooss,,

miiraaa nalal19840 iiO tuvee una cesareea hacee casii 5 mesess, ii avecess me sabee doler peroo es de la cesarea.. cuandoo ttuvee a mii priimeraa hiijaa ttambn mee doliiaa, peroo eraa normal..
asii k no tte preocupes, ii diisfruuta de tu embarazoo ,, k es lo mas booniitoo k puedes ttener

ii es ttu priimer bebe?























I
iraima_8541026
28/1/12 a las 10:22

Hola chicas!!
Hola a todas!
Yo estoy de 10 semanas, gracias al CARIBAN voy aguantando algo en el estomago, pero aun y asi hay dias que lo hecho todo, el dia 6 de febrero me hacen la eco de las 12 semanas, tengo unas ganas, para ver lo del pliegue nucal, y todas las cosas esten bien y en su sitio, como lo llevais vosotras??
Yo ya he estado mirando carros y al final despues de mirar y mirar me he quedado con el BABY ACE 042, es una pasada, y ha ganado premio en 2011 por comodidad, alguna ya tiene idea de carrito??
Saludos a todas !!!

Montse Jove
Victor: 38meses Prox.bebe:10+1

I
iraima_8541026
28/1/12 a las 10:26

Me apunto a la lista de mamas
Bueno, me uno a esta lista, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 3años y dos meses precioso, a ver que me toca ahora, que pensais que llevais vosotras?? O que deseais tener?? A mi me gustaria una nena para tener uno de cada, pero no se por que me da que llevo un nene!!

Saludos a todas y ya me he incluido a la lista!!!


Paxulayo86----------25 años-------fpp 4 agosto-----2 embarazo
Yory2------------------36años--------fpp 4 agosto-----2embarazo
Montsejove----------33años--------fpp 28 agodto---2 embarazo
Marosario------------30 años------fpp 9 de agosto
Natalnataly----------30años------- fpp 23agosto
Lauraga25-----------31 años------fpp 29 de agosto
Analis----------------27 años-------fpp 13 de agosto
Petruska.............29años... ....fpp 13 agosto
Belensyta-----------33 años-------fpp 16 de agosto
Malaga512----------38 años--------fpp 17 de agosto
Monica------------- 36 años-------- fpp 25 Agosto
21Tamy21-----------21 años--------fpp 4 agosto
hayley----------------29 años--------fpp 18 agosto
adr45-----------------X años----------fpp 11 agosto
gentabby------------32 años--------fpp 15 agosto
yanyp88-------------23 años---------fpp 4 agosto
lulukarim:::::::::::::30 años:::::::::fpp 21 agosto (2 niños)

C
cheryl_5920703
28/1/12 a las 11:09
En respuesta a iraima_8541026

Hola chicas!!
Hola a todas!
Yo estoy de 10 semanas, gracias al CARIBAN voy aguantando algo en el estomago, pero aun y asi hay dias que lo hecho todo, el dia 6 de febrero me hacen la eco de las 12 semanas, tengo unas ganas, para ver lo del pliegue nucal, y todas las cosas esten bien y en su sitio, como lo llevais vosotras??
Yo ya he estado mirando carros y al final despues de mirar y mirar me he quedado con el BABY ACE 042, es una pasada, y ha ganado premio en 2011 por comodidad, alguna ya tiene idea de carrito??
Saludos a todas !!!

Montse Jove
Victor: 38meses Prox.bebe:10+1

Buenos dias a todas
Hola Montse,estas entonces mas o menos como yo¡¡¡¡ y dices que ya has mirado el carro???? yo tan pronto me da miedo....
Por cierto ayer me dieron los analisis y me da algo de anemia pero no por el hierro ni la ferritina sino por los hematies,hemoglobina...es muy poca pero me esta por debajo de lo normal....sabeis si esto es malo??' esque hasta el dia 2 no tengo con el gine y le estoy dando vueltas aunque ayer la matrona no le dio importancia,me dijo que ya me mandarian tomar algo pero ya estoy con el GESTAGYN..alguien sabe algo.
GRACIAS.

I
iraima_8541026
29/1/12 a las 10:46
En respuesta a cheryl_5920703

Buenos dias a todas
Hola Montse,estas entonces mas o menos como yo¡¡¡¡ y dices que ya has mirado el carro???? yo tan pronto me da miedo....
Por cierto ayer me dieron los analisis y me da algo de anemia pero no por el hierro ni la ferritina sino por los hematies,hemoglobina...es muy poca pero me esta por debajo de lo normal....sabeis si esto es malo??' esque hasta el dia 2 no tengo con el gine y le estoy dando vueltas aunque ayer la matrona no le dio importancia,me dijo que ya me mandarian tomar algo pero ya estoy con el GESTAGYN..alguien sabe algo.
GRACIAS.

No te preocupes
Hola completa3, no te preocupes si te salen bajas algunas cosas, si no te han dicho nada, en principio todo es normal.

En cuanto al carro pues mira, yo es que en mi primer embarazo tambien lo hice asi, a los 3 meses tenia comprada la habitacion, el carro y casi todo, aun que a casa me lo trajeron cuando estaba de casi 8 meses, pero me gusta comprar mirando y mirando y cuando encuetro pues me lo compro!! Un saludo!!

S
sali_9479985
29/1/12 a las 18:28

Hola chicas
a las que ya sabeis el sexo, que se veía en la eco? es que he estado investigando y hay gente que dice que dos rallitas son niña, otros que tres rallitas son niña y dos son niño, a mi me dijeron que se veían dos rallitas en la semana 14 y no sé qué pensar, qué opinais? o es que en las niñas se ven rallitas y en el los niños una perturberancia?

besitos a todas.

S
shamsa_9456375
29/1/12 a las 23:26

Sabor metalico
hola chicas les cuento que tengo ese sabor insoportable en la boca y por mucho que me cepillo o como algo nada no se quita , solamente estoy tomando acido folico, alguna sabe algo de como quitar este sabor pesado de la boca sin estar comiendo chicles, les agradceria
lulukarim 10+1

A
adria_9125465
30/1/12 a las 1:37


Hola chicas que tal van sus pancitas? bueno les escribo por que tengo una duda, qe no puedo dejar de pensar, desde que me entere qe estoy embarazada que estoy con infeccion en las vias urinarias, primero tome antibioticos 1 semana, me hice el analisis y seguia, luego me mandaron otro antibiotico diferente pero no lo puede tomar por que siempre fui alergica a la amoxicilina (no se bien como se escribe), por lo cual me mandaron el mismo que habia tomado anteriormente pero esta vez por 10 dias (los unicos qe puedo tomar estando embarazada para esa bacteria son solo esos dos (esqeriquia coli)), pero resulta qe otra vez estoy con infeccion, nunca se me ah ido, estoy preocupada por que la gine me dijo qe la infeccion proboca contracciones y partos prematuros, estoy muy nerviosa y preocupada! Puedo hacer algo mas para poder curarme, ademas de tomar muuucha agua, y una buena higiene cada vez que voy al baño??? esto me esta matando, ademas de que por tomar antibioticos me ah salido un hongo (levadura) en la vagina qe no para de picarme y hasta me ah hecho varias heridas que arden mucho (como cortesitos y grietas) estoy como loca, no paro de pensar y de llorar, me angustia mucho que le pueda pasar algo al bebe! aunqe el jueves pasado tuve la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto, pero igual no paro de pensar! a alguna de uds les ah pasado?? me pueden dar algun consejo o alguna idea para mejorarme? Disculpen qe me halla extendido tanto! un beso a todas!


Romii 12+5

A
an0N_958687699z
30/1/12 a las 14:55

Wenas
hola chicas k tal¿?
esta mañana tuve la eco del 1er trimestre...y todo genial..por lo visto estoy de 2 semanitas menos...por lo tanto estoy de 11+3...k cosita...se veia pataleando....k daba gusto...me dio muchisima alegria ver k staba bien!!!un bsito

H
hanna_6381161
30/1/12 a las 16:33

Hola chicaas !
Soy nueva en el foro y me gustaria compartir con ustedes mi experiencia.
Estoy en la semana 11 , la verdad no me andube sintiendo para nada bien, ando con muchas nauseas, mal estares , siento el cuerpo debil y me dijeron que por todos esos sintomas lo mas probable es que sea nena, ES VERDAD ESO O ES SOLO UN MITO ?

El jueves pasado me hize la segunda eco del primer trimestre, la verdad es que fue muy emocionante ver como se movia el bebe, ya se le identificaban las piernitas, brazos y demas, me sorprendio la energia que tenia, por suerte esta todo bien.

Mucha suerte para todas y que salga todo bien

A
adria_9125465
31/1/12 a las 3:40


Muchas gracias por tu consejo, voy a abrir un post a ver si hay alguna qe le halla pasado lo mismo, hoy lleve el examen de orina y el jueves tengo gine ahi me daran los resultados, pero estoy segura qe si la tengo, por qe me arde mas y el olor es uff insoportable, me dijeron qe capaz me internan un par de dias para pasarme medicamentos por via y controlarme un poco mas, ojala este todo bien, el miedo igualmente no se va,, un beso grande y ojala esto no nos tubiera qe pasar a nninguna! saludos!!

A
an0N_972033099z
31/1/12 a las 11:43

Yo también seré mamá en agosto 2012
Hola chicas!
Yo tambien seré mamá para agosto 2012, sino cambia nada cumplo el dia 19 de agosto.
Tampoco sé lo que es, ahora estoy de 11 semanas y 3 dias, aun es pronto para saberlo.
Deciros que todo esto que te dice, la suegra, la vecina la amiga... es totalmente falso!! mitos puros y duros!!! el verdadero sexo del bebé te lo dice el ginecológo, la gente por hablar.... tienen un 50% de acertar, entonces la sueltan, y quizás acierten porque solo hay dos opciones jajajaja!
Bueno seguimos en contacto!
Ah! felicidades a todas!!

C
cheryl_5920703
31/1/12 a las 16:45

Cremas
hola a alguien le ha dado alergia la crema antiestrias de carrera la trogastin (algo parecido nunca me sale el nombre) pues me ha salido unos granines apenas visible por la parte alta de la tripa,no me pican....y le echo la culpa a la crema que empeze con ella el viernes..sera eso?????

A
an0N_958687699z
31/1/12 a las 17:44

Hola niñas
weno os escribo xk stoy muy triste..mi marido se enfado sta mañana y me akaba d mandar un sms,de k le deje su coche en casa d su madre.Por lo tanto eso kiere dcir k se va.El siempre tiene fuertes cambios d humor.lo mas simpatico es k se enfado xk no kiero pagar el cambio d aceite d su coche..ya k lo use yo ste mes.y me dice k le tngo k pagar 4000 d un prestamo k sta a su nombre..k es mio d un curso k hice.es muy fuerte..y nse k acer.stoy d los nervios..uultimamente noo me entiende.sabe k stoy ahorrand muchisimo para poderns comprar un piso...y el se pasa horas buscando moto en internet(se le antojo k kiere otra y no la k tiene)...no se si se da cuentaa d k stoy embarazada.. ... si ayer mismo vimos sus piececitos moviendose.me riñe x cosas k no entiendo..incluso su hija d once años cuando se lo cuento..flipa y me da la razón.no se k kiere k haga..la verdad llevo dias ya pasandolo mal y agobiada...y no kiero k afecte al bebe(sta tarde tuve un ataque pekeño d nervios y m kdaba sin respiracion).se supone k esto tiene k ser bonito para los dos..y no una mierda..solo llevamos 2 meses casados..y ya se va.nse k hacer...

A
an0N_958687699z
31/1/12 a las 18:56

....
graciass

W
willma_5716326
31/1/12 a las 20:06

Hola
21tamy no t agobies(aunke es inevitable)pero ellos no entienden y son egoistas y miran por ellos sin darse cuenta...encima nosotras con el embarazo todo se nos hace mas dificil pero nosotras podemos con todo y na tu sigue ahorrando pa tu pisito q eso sera el hogar de tu bebe q es lo q importa ...animo

A
aria_7889959
1/2/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_958687699z

Hola niñas
weno os escribo xk stoy muy triste..mi marido se enfado sta mañana y me akaba d mandar un sms,de k le deje su coche en casa d su madre.Por lo tanto eso kiere dcir k se va.El siempre tiene fuertes cambios d humor.lo mas simpatico es k se enfado xk no kiero pagar el cambio d aceite d su coche..ya k lo use yo ste mes.y me dice k le tngo k pagar 4000 d un prestamo k sta a su nombre..k es mio d un curso k hice.es muy fuerte..y nse k acer.stoy d los nervios..uultimamente noo me entiende.sabe k stoy ahorrand muchisimo para poderns comprar un piso...y el se pasa horas buscando moto en internet(se le antojo k kiere otra y no la k tiene)...no se si se da cuentaa d k stoy embarazada.. ... si ayer mismo vimos sus piececitos moviendose.me riñe x cosas k no entiendo..incluso su hija d once años cuando se lo cuento..flipa y me da la razón.no se k kiere k haga..la verdad llevo dias ya pasandolo mal y agobiada...y no kiero k afecte al bebe(sta tarde tuve un ataque pekeño d nervios y m kdaba sin respiracion).se supone k esto tiene k ser bonito para los dos..y no una mierda..solo llevamos 2 meses casados..y ya se va.nse k hacer...

Tranquila
Buenas, he leído lo que te pasa con tu marido, los hombres muchas veces no son capaces de afrontar ciertas situaciones y por lo que veo en tu casa él esta sobrepasado. No entiendo por que ni como ahora te da esas quejas cuando tendría que estar disfrutando de su nuevo bebe. Tu procura estar tranquila que no te conviene nada e eso, tomate las cosas como mejor puedas y si quiere irse lo
Mismo os viene hasta bien si estáis así. Tu mira por ti y por la cosa tan bonita que traerás al mundo, que ese bebé hará que te olvides de tus mayores problemas. Tu tranquila . Muchos besos y ánimos Tami.

A
ara_8628338
1/2/12 a las 11:29

Hola a todas!!
Buenas, soy nueva en el foro, y hoy por fin me he decidido a escribir, ya que desde el mes de Noviembre llevo leyendo todos vuestros post, primero el de buscando positivos para el mes de diciembre (que por cierto lo conseguí). Y después el de mamás para Agosto, os cuento mi experiencia estoy de 10+4 y este lunes pasado volví a ver a mi bebé, es una pasada como ya contaís muchas...no paraba de moverse, le pudimos ver los brazitos, las piernas, la cabezita....y volver a oír el corazón!!! Espero que esto se vaya animando y nos vayaís contando más cositas que siempre vienen muy bien!!
Por cierto mi FPP es para el 25 de Agosto.
Un besote para todas!!!

A
an0N_958687699z
1/2/12 a las 15:03

Gracias chicas
os cuento.nosotros estamos viviendo con mis padres.ayer a las 12.30 d la nnoche cuand llegó d trabajar..lo uniko k me pregunto fue a k hora deje a su hija cn su madre.No me habla desd ayer...esta mañana para no verme se levanto a las 2 d la tarde..comió y se fue al trabajo.yo simplemente paso de el..pero en el fondo lo paso mal.Espero k se le pase xk para k estemos asi es mjor k se valla a casa d su madre unos dias.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest