Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
ara_8628338
21/2/12 a las 14:15
En respuesta a aria_7889959

Aún no
Aun no sabemos el sexo del bebé oreo estamos impacientes. Iremos al ginecólogo cuando este de 15 semanas que de ese mismo tiempo me dijeron em mi primer embarazo que iba a ser nena. A ver que tal.

Gracias por contestar adita!!
Yo también estoy impaciente por saberlo!! mi ginecólogo me dijo que en 4 semanas ya me lo podría decir,asíque me tendré que esperar a las 16, aunque pienso que el lunes este que vuelvo si se ve bien lo mismo me lo puede decir
Que prefieres que sea?

Ver también

K
kattia_9487622
21/2/12 a las 17:30
En respuesta a adria_9125465

Por suerte mejor!
estoy mejor, solo vienen de a ratos y muy poco, es por la tremenda contractura de mi cuello, pienso yo, igual el 27 tengo medico y ya le voy a comentar a ver que me dice.. . esto va para todas... alguna esta con infeccion en las vias urinarias??? es que yo desde la semana 8 qe estoy con la maldita infeccion y no me la pueden quitar, ya van 3 tratamientos y nada. .. perdon por joderlas con mis lios jaja besos! gracias por preocuparte analis84!!

Romii
yo tb estoy con infeccion urinaria casid esde el iniciod el embvarazo, he estado con tratamiento, y nada, y lo peor es que en mi E.PS. han perdido ya dos urocultivos que me han echo, la dra me mando tratamiento por una semana mas, nuevo urocultivo, y ecografia de riñon.
hoy me hacen eco y estoy muy ansiosa, tengo 15 semanas, pero no se si ya me diran el sexo del bebe.

quisiera preguntarles si hacen ejercicio. yo quiero ingresar a pilates, que opinan

sonia colombia
15 semanas

A
an0N_949254199z
21/2/12 a las 20:00
En respuesta a aria_7889959

Mareos
Valenciana a mi me pasaba en mi primer embarazo y eran bajadas de tensión... Lo que me recomendarón fue eso, llevar una botellita de agua que es lo que mas rápido sube la tensión y procurar no hacer caminatas largas, descansar de vez en cuando y cosas así.De todas maneras vigilatelo, y coméntaselo a tu médico. Un besito y que te mejores.

Muchas gracias adita!!
si que debio ser eso porque en cuanto bebi un poco empece a sentirme mejor.... muchas gracias por tu respuesta wapa! un besitooo

A
an0N_949254199z
21/2/12 a las 20:33

Bienvenidas xicas
bienvenidas sondropolis y ahigi....aqui vais a estar muy a gusto, todas son encantadoras!!!

sandropolis: mucha suerte en los resultados de la amniocentesis!!!
analis: gracias por tu respuesta respecto a los mareos, la verdad esq asusta no saber que pasa... que tal llevas tu los sintomas?
adita: wapa, que suerte!!! yo estoy deseando sentirl@. yo estoy de 13+4 y aun no he sentido nada, y eso que soy sensible, pero como tiene mucho sitio y soy `primeriza... habra que esperar
Romiii: wapa...que tal estas? como va tu infeccion??? como va el oido? y tu contractura??? como llevas el insomnio y el calor???? un besito y cuidate muchoooo!
neniitaa90 y bebe5750: que bien que vosotras tb noteis a vuestros bebes, ya sabeis que es???
nerna1: yo no se seguro el sexo del bebe, pero en la semana 9+5 me dijo el gine que parecia 90% niño. en la semana 16 cuando vaya al gine (2 de marzo) ya me lo confirmaran, supongo!! estoy ansiosa por saberlo aunque no me importa en absoluto, mientras tenga salud y este san@.
Eloisa: como va tu fiebre?? espero que vayas mejor... que te mejores y que tu y tu bebe esteis de maravilla!
solu: que tal ha ido la eco???? espero que te mejores de la infeccion!!
petruska: como vas wapa?? que tal tus nauseas y vomitos? espero que estes mejor!!!

TODAS!!! espero que os encontreis muy bien y que pronto resolvamos nuestra duda acerca del sexo de nuestros bebés!! y que se os pasen los sintomas!!! fuera nauseas, infecciones, insomnios, dolores musculares, mareos... todo fuera!!! que disfrutemos de nuestros embarazos!!!! un besito y cuidaros!!

I
izortz_5477822
21/2/12 a las 20:45

Si alguna me puede ayudar es urgente
Tengo un cerclaje hecho y desde el sabado empece con un flujo como si fuera agua pensaba q estaba perdiendo liquido pero los médicos dicen q no y además el olor es súper desagradable por favor contarme si a alguna le ha pasado por fa necesito ayuda

A
an0N_949254199z
21/2/12 a las 21:12

Me he equivocado!!!
jajajajajajja... que happy que soy!! adita, te he dicho que estoy de 13 + 4 ...y que vaaaaaa ya estoy de 14 +4....que rayada...con las ganas que tengo de cumplir semanas y encima me voy kitando!!! jajajajaja...un abrazo wapassssss!!!

M
merce_6930715
21/2/12 a las 22:46

Hola a todassss
Me uno al grupos mamis para agosto con la ayuda de Dios me uno al grupo con mis alegrias y todos mis sintomas

A
abby_5608510
22/2/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_949254199z

Bienvenidas xicas
bienvenidas sondropolis y ahigi....aqui vais a estar muy a gusto, todas son encantadoras!!!

sandropolis: mucha suerte en los resultados de la amniocentesis!!!
analis: gracias por tu respuesta respecto a los mareos, la verdad esq asusta no saber que pasa... que tal llevas tu los sintomas?
adita: wapa, que suerte!!! yo estoy deseando sentirl@. yo estoy de 13+4 y aun no he sentido nada, y eso que soy sensible, pero como tiene mucho sitio y soy `primeriza... habra que esperar
Romiii: wapa...que tal estas? como va tu infeccion??? como va el oido? y tu contractura??? como llevas el insomnio y el calor???? un besito y cuidate muchoooo!
neniitaa90 y bebe5750: que bien que vosotras tb noteis a vuestros bebes, ya sabeis que es???
nerna1: yo no se seguro el sexo del bebe, pero en la semana 9+5 me dijo el gine que parecia 90% niño. en la semana 16 cuando vaya al gine (2 de marzo) ya me lo confirmaran, supongo!! estoy ansiosa por saberlo aunque no me importa en absoluto, mientras tenga salud y este san@.
Eloisa: como va tu fiebre?? espero que vayas mejor... que te mejores y que tu y tu bebe esteis de maravilla!
solu: que tal ha ido la eco???? espero que te mejores de la infeccion!!
petruska: como vas wapa?? que tal tus nauseas y vomitos? espero que estes mejor!!!

TODAS!!! espero que os encontreis muy bien y que pronto resolvamos nuestra duda acerca del sexo de nuestros bebés!! y que se os pasen los sintomas!!! fuera nauseas, infecciones, insomnios, dolores musculares, mareos... todo fuera!!! que disfrutemos de nuestros embarazos!!!! un besito y cuidaros!!

Hola valenciana!!
pues yo voy un poco mejor, pero siguen ahí, a las 8 o 9 de la noche todos los días, no falla!!! me dan las 7 y ya empiezo a sufrir...un asco, a ver si se van ya!!!
a mi me dijeron en la pasada eco que parecía niña, la verdad es que ya estoy mentalizada de que sea niña, como no sea me voy a llevar un sorpresón!!!a ver, a ver, tengo la próxima eco a finales de marzo.
y tu??ya sabes el sexo????y el resto???os han dicho algo???

A
ara_8628338
22/2/12 a las 12:04

Buenos días a todas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Que tal andan? Yo la verdad que salvo por las noches que hay algunas que me revuelvo un poco el resto del día lo llevo bastante bien, también por las noches me suelo despertar bastantes veces....
Tengo ya muchas ganas de que llegue el lunes para volver a ver al pequeñin!!! y que me den los resultados de los análisis y me digan que está todo perfecto!!!
Alguna con ecografía próximamente?
Un besote pa todas!!!

A
aria_7889959
22/2/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_949254199z

Bienvenidas xicas
bienvenidas sondropolis y ahigi....aqui vais a estar muy a gusto, todas son encantadoras!!!

sandropolis: mucha suerte en los resultados de la amniocentesis!!!
analis: gracias por tu respuesta respecto a los mareos, la verdad esq asusta no saber que pasa... que tal llevas tu los sintomas?
adita: wapa, que suerte!!! yo estoy deseando sentirl@. yo estoy de 13+4 y aun no he sentido nada, y eso que soy sensible, pero como tiene mucho sitio y soy `primeriza... habra que esperar
Romiii: wapa...que tal estas? como va tu infeccion??? como va el oido? y tu contractura??? como llevas el insomnio y el calor???? un besito y cuidate muchoooo!
neniitaa90 y bebe5750: que bien que vosotras tb noteis a vuestros bebes, ya sabeis que es???
nerna1: yo no se seguro el sexo del bebe, pero en la semana 9+5 me dijo el gine que parecia 90% niño. en la semana 16 cuando vaya al gine (2 de marzo) ya me lo confirmaran, supongo!! estoy ansiosa por saberlo aunque no me importa en absoluto, mientras tenga salud y este san@.
Eloisa: como va tu fiebre?? espero que vayas mejor... que te mejores y que tu y tu bebe esteis de maravilla!
solu: que tal ha ido la eco???? espero que te mejores de la infeccion!!
petruska: como vas wapa?? que tal tus nauseas y vomitos? espero que estes mejor!!!

TODAS!!! espero que os encontreis muy bien y que pronto resolvamos nuestra duda acerca del sexo de nuestros bebés!! y que se os pasen los sintomas!!! fuera nauseas, infecciones, insomnios, dolores musculares, mareos... todo fuera!!! que disfrutemos de nuestros embarazos!!!! un besito y cuidaros!!

Jaja
Acabo de leer tu Mega mensaje !!! Ami el único síntoma que me queda es el sueño tan enorme que sigo teniendo y hambre!! Dentro de un par de semanas voy al privado para ver como sigue xq la seguridad social no me ve ya hasta Abril!!!!!!! Ya is contare ..

M
merce_6930715
22/2/12 a las 19:10

Analis 84
Hola chika yo voy para los 4 meses en dos semanas y ya quiero que pasen rapido pues los sintomas me ponen triste pero al mismo tiempo estoy super feliz es el bb mas deseado tarde 4 años en buscarlo y gracias a la ciencia y a Dios ya estoy embarazada no ha sido facil pues los vomitos, las nauseas, mareos y ascos me irritan y sobre todo los olores uii es muy malo le pido a Diosito que prontito me quite todos estos malestares para disfrutar mas de mi embarazo porque tambien el cansancio me mata y me la paso viviendo en la cama

A
an0N_972706399z
22/2/12 a las 19:44

La llevo bien!!
Actualizando ya gracias a Dios estoy de 15+1 y estoy muy feliz, alguien del mismo tiempito que yo ya siente a su bebe por que yo hace como una semana, en dias salteados sentia un burbujeito casi siempre despues de caminar largo, pero ahora por mas que camino ya no siento eso??..y no he sentido a mi bebe por mas concentrada que me pongo espero ya empezarlo a sentir que se mueve aunque se que es chiquito todavia , si alguien ya lo sintio cuente como fue, =), y gracias a Dios los sintomas ya se han ido espero no regresen jeje...saludos a todas y que sigamos bien con nuestros embarazos. a y bienvenidas a las nuevas...

A
adria_9125465
22/2/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_949254199z

Bienvenidas xicas
bienvenidas sondropolis y ahigi....aqui vais a estar muy a gusto, todas son encantadoras!!!

sandropolis: mucha suerte en los resultados de la amniocentesis!!!
analis: gracias por tu respuesta respecto a los mareos, la verdad esq asusta no saber que pasa... que tal llevas tu los sintomas?
adita: wapa, que suerte!!! yo estoy deseando sentirl@. yo estoy de 13+4 y aun no he sentido nada, y eso que soy sensible, pero como tiene mucho sitio y soy `primeriza... habra que esperar
Romiii: wapa...que tal estas? como va tu infeccion??? como va el oido? y tu contractura??? como llevas el insomnio y el calor???? un besito y cuidate muchoooo!
neniitaa90 y bebe5750: que bien que vosotras tb noteis a vuestros bebes, ya sabeis que es???
nerna1: yo no se seguro el sexo del bebe, pero en la semana 9+5 me dijo el gine que parecia 90% niño. en la semana 16 cuando vaya al gine (2 de marzo) ya me lo confirmaran, supongo!! estoy ansiosa por saberlo aunque no me importa en absoluto, mientras tenga salud y este san@.
Eloisa: como va tu fiebre?? espero que vayas mejor... que te mejores y que tu y tu bebe esteis de maravilla!
solu: que tal ha ido la eco???? espero que te mejores de la infeccion!!
petruska: como vas wapa?? que tal tus nauseas y vomitos? espero que estes mejor!!!

TODAS!!! espero que os encontreis muy bien y que pronto resolvamos nuestra duda acerca del sexo de nuestros bebés!! y que se os pasen los sintomas!!! fuera nauseas, infecciones, insomnios, dolores musculares, mareos... todo fuera!!! que disfrutemos de nuestros embarazos!!!! un besito y cuidaros!!

Hola valenciana
Pues con el sumbido estoy mejor solo lo siento un par de veces al dia, la contractura sigue ahi, aunqe ahora por suerte duermo mejor, me eh despertado muy poco estos ultimos 2 o 3 dias, por suerte el calor se ah ido pero no por mucho tiempo, jaja ahora hay 28c pero para el fin de semana volvera a subir hasta los 36c dijeron! pero bueno con el aire la llevo bastante bien! jaj por lo de la infeccion el proximo lunes tengo gine y supongo que me dira que hacer si sigo con la infeccion, (qe es muy probable por los sintomas que tengo) si me dara mas tratamiento o me internaran para pasarme medicacion por via.. . uds saben que puede pasar si sigo con la infeccion?? eh sentido que genera contracciones y parto prematuro, eso me tiene asustada!
pero mente positiva, espero este todo bien!

tu como lo llevas? espero que mejor que yo!! jeje
un beso grande para ti y tu pancita!

A
an0N_949254199z
22/2/12 a las 21:14

Feliz!! es un nene!!!!!!!!
hola wapas!!!!!!!
Hoy tenia cita con el neurologo en el hospital y aprovechando que estaba ahi y que soy una enchufada...me han echo una eco!!!!!!!! lo he visto en 4d... y me han confirmado las sospechas de que es un niño!!! muy sano segun me han dicho!! estoy muy feliz!!! lo unico esq no duermo!!! pero weno despues de verlo ahi a mi niño moviendose y ...CHUPANDOSE EL DEDITO!!!!! ya me dan igual los ardores, las migrañas, el insomnio, los dolores, la ciatica, las contracturas.... TODO me da igual!!!!!!! necesitaba compartirlo con vosotras!!!!!! os deseo lo mejor a todas!!!!!! y que pronto l@s veais!!!

E
essa_8509822
22/2/12 a las 22:05

Que suerteeeeee
Jolín Valenciana! que suerteeeeee!!! a mi me hacen esperar hasta el 4 de abril para decirme que es, y ya estaré de 21 semanas!!!! yo creo que alguna montaré antes para saberlo! jijijiji me voy de urgencias un día al hospital y digo cualquier cosa para que me miren y cuando lo hagan pregunto!!!

E
essa_8509822
22/2/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_972706399z

La llevo bien!!
Actualizando ya gracias a Dios estoy de 15+1 y estoy muy feliz, alguien del mismo tiempito que yo ya siente a su bebe por que yo hace como una semana, en dias salteados sentia un burbujeito casi siempre despues de caminar largo, pero ahora por mas que camino ya no siento eso??..y no he sentido a mi bebe por mas concentrada que me pongo espero ya empezarlo a sentir que se mueve aunque se que es chiquito todavia , si alguien ya lo sintio cuente como fue, =), y gracias a Dios los sintomas ya se han ido espero no regresen jeje...saludos a todas y que sigamos bien con nuestros embarazos. a y bienvenidas a las nuevas...

Sentirlo?
Hola Nessy, sientes ya al bebé??? es tu segundo embarazo? porque a mi me han dicho que es dificilimo y muuuuy poco provable que con lo que mide y tal en estas semanas se llegue a notar nada, ojalá sea así y ojalá entonces lo note yo algún día de estos! yo hoy cumplo las 15 semanas y me dijeron que para las primerizas normalmente hasta las 20 semanas... que lo que se nota antes seguramente son líquidos, aire y demás, no sé porque al final cada mamá es distinta, pero... de todas formas yo no me preocuparía, igual está en una postura que aunque estire bracitos o piernas no alcanza a rozarte lo suficiente para que te enteres. Bueno, nos vamos contando! un besito!!

E
essa_8509822
22/2/12 a las 22:10
En respuesta a merce_6930715

Hola a todassss
Me uno al grupos mamis para agosto con la ayuda de Dios me uno al grupo con mis alegrias y todos mis sintomas

Bienvenida iqui!
Aqui te sentirás comprendida e identificada, porque cada una somos distintas pero siempre hay alguna que le pasa lo mismo que a ti.

A
ara_8628338
22/2/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_949254199z

Feliz!! es un nene!!!!!!!!
hola wapas!!!!!!!
Hoy tenia cita con el neurologo en el hospital y aprovechando que estaba ahi y que soy una enchufada...me han echo una eco!!!!!!!! lo he visto en 4d... y me han confirmado las sospechas de que es un niño!!! muy sano segun me han dicho!! estoy muy feliz!!! lo unico esq no duermo!!! pero weno despues de verlo ahi a mi niño moviendose y ...CHUPANDOSE EL DEDITO!!!!! ya me dan igual los ardores, las migrañas, el insomnio, los dolores, la ciatica, las contracturas.... TODO me da igual!!!!!!! necesitaba compartirlo con vosotras!!!!!! os deseo lo mejor a todas!!!!!! y que pronto l@s veais!!!

Que bien!
Me alegro un montón valenciana! Sobre todo de que venga sano! Y ya sabéis el nombre pa el chiquitín?y le has visto chupandose el dedo? Que lindo! Un besote!

M
merce_6930715
23/2/12 a las 1:10
En respuesta a essa_8509822

Bienvenida iqui!
Aqui te sentirás comprendida e identificada, porque cada una somos distintas pero siempre hay alguna que le pasa lo mismo que a ti.

Mery
Gracias chika desde que encontre el foro me gusto mucho y si espero me entiendan y poder contar mis alegrias e inquietudes

A
an0N_972706399z
23/2/12 a las 20:16

Que bien
que bueno que ya te dijeron que es cuanto tiempo tienes?? yo me muero de ganas por saber que es apenas tengo 15+2 no se si ya se pueda

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 20:20

Otro nene!! enhorawena!!
que bien mery!! tu ya sabes nombre??? nosotros estamos entre dos, ethan(izan) o jairo.... yo casi que me kedo con jairo por el problema de la no correspondencia de ethan (escrito) izan (oral), porque aqui en españa mucho ingles no se sabe... y la gente le llamara "etan" .... y eso me preocupa... aunque me encanta el nombre! ya veremos!!!

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_949254199z

Otro nene!! enhorawena!!
que bien mery!! tu ya sabes nombre??? nosotros estamos entre dos, ethan(izan) o jairo.... yo casi que me kedo con jairo por el problema de la no correspondencia de ethan (escrito) izan (oral), porque aqui en españa mucho ingles no se sabe... y la gente le llamara "etan" .... y eso me preocupa... aunque me encanta el nombre! ya veremos!!!

Perdona yori...
me he equivocado al escribir el nombre!! era para ti la primera parte del mensaje!! jejejejejej.... pero he puesto mery!! jejejejje....lo siento!! me he rayado mucho

I
iraima_8541026
23/2/12 a las 20:36

El dia 5 de marzo espero...
Hola chicas! El dia 5 de marzo me hacen la eco y espero que me digan si se deja ver lo que es, que tengo unas ganas!! Yo espero que sea nena, pero bueno, es lo que me gustaria, tengo un nene, asi que a ver, ya os contaré, este embarazo es totalmente distinto al otro, no se, cuidaros chicas!!!

A
an0N_972706399z
23/2/12 a las 20:48
En respuesta a essa_8509822

Sentirlo?
Hola Nessy, sientes ya al bebé??? es tu segundo embarazo? porque a mi me han dicho que es dificilimo y muuuuy poco provable que con lo que mide y tal en estas semanas se llegue a notar nada, ojalá sea así y ojalá entonces lo note yo algún día de estos! yo hoy cumplo las 15 semanas y me dijeron que para las primerizas normalmente hasta las 20 semanas... que lo que se nota antes seguramente son líquidos, aire y demás, no sé porque al final cada mamá es distinta, pero... de todas formas yo no me preocuparía, igual está en una postura que aunque estire bracitos o piernas no alcanza a rozarte lo suficiente para que te enteres. Bueno, nos vamos contando! un besito!!

Hola mery
hola si lopreguntaba por que como he leido a algunas queya lo sienten y no se que mas mequede asi como que??? yo no lo he sentido mas que esas burbujitas que te comento y es una sensacion diferente alos gases y todo lo demas por que es algo que jamas me habia pasado pero ahora se que es normal y que aun es pequeñito para sentirlo y bueno no soy gorda pero tampoco flaca lo que si es que soy alta y tengo bastante espacio en mi pansa jeje como para sentirlo por fuera ya tan rapido aparte ni tengo tanta panza espero sentirlo pronto y saber que es ...aparte le preguntare ami medico desde cuando sepuede senitr ya que me toca cita el 3 de marzo.Saludos!!

L
lilou_9885207
23/2/12 a las 20:54

Que guay
ya sabeis unas cuantas lo que traeis, que bien y que ilusión no?? el momento ese que te dicen es un ..... niñ@, molaaaa, jajaja yo ya tengo ganas, me queda una semanita para volverle a ver y si se deja para que me digan que es!! la verdad que si el embarazo más o menos te va bien es super emocionante todo lo que va pasando en estos meses. Bueno chicas a disfrutarlo, a mi parece que se me han pasado los vómitos así que... genial!!

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_972706399z

Que bien
que bueno que ya te dijeron que es cuanto tiempo tienes?? yo me muero de ganas por saber que es apenas tengo 15+2 no se si ya se pueda

15 semanas
yo cumplo las 15 semanas mañana, pero el gine me dijo que en la semana 12 ya se ve, pero no kieren mojarse los ecografistas por si se ekivocan, porque es dificil de ver.... pero se puede ver!!! asi que seguro que cuando vuelvas ya se sabe!!!

A
aria_7889959
23/2/12 a las 22:44

Que suertudas!!
Jolin ahora me dais envidia.... yo tengo la eco de los 5 meses el 13 de Abril( 21 semanas) creo que seré de las últimas en enterarme que es...... aunque creo que me iré en un par de semanas al privado a que me lo vean, que de mi niña me lo dijerón a las 15 semanas!!! ) Enhorabuena a todas !! Yo sólo quiero que venga bien y sanote!!!!

E
essa_8509822
23/2/12 a las 22:49

Que suerteeeeee
Jolín que prontito os lo dicen a todas!!! yo, si voy a la SS me hacen esperar hasta el 29 de marzo y se niegan a hacermela antes, ha de ser esa semana porque estaré de 20 semanas. y por mi médico privado, como me visita el 1 de marzo pero solo es visita de control, la eco no me la hacen hasta abril, el día 4!!! osea que sea como sea me hacen esperar un montón!! como tengo un quiste en el ovario izquierdo yo creo que iré antes diciendo que me duele ese lado o que he tenido alguna perdida porque me muero de ganas de saberlo. jejejeje

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 22:54
En respuesta a essa_8509822

Que suerteeeeee
Jolín que prontito os lo dicen a todas!!! yo, si voy a la SS me hacen esperar hasta el 29 de marzo y se niegan a hacermela antes, ha de ser esa semana porque estaré de 20 semanas. y por mi médico privado, como me visita el 1 de marzo pero solo es visita de control, la eco no me la hacen hasta abril, el día 4!!! osea que sea como sea me hacen esperar un montón!! como tengo un quiste en el ovario izquierdo yo creo que iré antes diciendo que me duele ese lado o que he tenido alguna perdida porque me muero de ganas de saberlo. jejejeje

Yo tb tenia un quiste
tenia un quiste en el ovario izquierdo, pero en la eco me dijeron que ya habia desaparecido!!! ojala t pase igual... y la verdad esq echale morro!! y vete a que te hagan una eco antes!!!!! un saludo

A
adria_9125465
24/2/12 a las 1:17

Que lindoooo!!!
ya hay varias que saben el sexo del bebe!! yo estoy deseando saberlo, estoy de 16 +3 y en la eco de las 12 semanas el ecografo no me quizo decir por que el margen de error es bastante grande! el 27 tengo control y supongo que ahi me mandara la eco pero para fines de marzo! asi que ya les contare , ojala sea niño! jej lo que me pasa a mi es que quiero empezar a comprarle cosas y aun no se, voy para el lado celeste siempre y no me quiero arriesgar, ya veremos estoy super ansiosa.. Bueno FELICITARLAS! a todas las que ya saben el sexo y a seguir disfrutando del embarazo que es lo mas hermoso! besos a todas!

A
an0N_972033099z
24/2/12 a las 11:59

Otra churrilla!!! jejeje
Hola chicas!! deciros que traigo un NENE!! jejejeje, veo que se está llenando el foro de churrillas jejejeje. Estoy , mañana hago las 15 y me lo han visto a las 14 y media!! el médico me dijo que me lo confirmará en un mes, pero que él le veía la churrilla jejejejeje.
Bueno lo que más me importa es que esté bien mi bebé!
besitos

A
an0N_949254199z
24/2/12 a las 14:05

Lista del sexo del bebé
como quereis que hagamos la lista??

nombre-------------sexo--------------fpp-------------n hijos

y ya da igual nuestra edad??? no se decid a ver si os parece bien, asi conforme elaboremos la nueva lista hacemos un cribado de las que kedamos. porq hay muchas en la lista que ya no estan por aki, no??
si os parece bien la empezamos a hacer cuando alguna mas lo sepa.... de momento:
niño: yory, bella y valenciana.
niña: (nadie)

si me he ekivocado en algo, corregidme please...

un saludo mamis!!!!

A
aria_7889959
24/2/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_949254199z

Lista del sexo del bebé
como quereis que hagamos la lista??

nombre-------------sexo--------------fpp-------------n hijos

y ya da igual nuestra edad??? no se decid a ver si os parece bien, asi conforme elaboremos la nueva lista hacemos un cribado de las que kedamos. porq hay muchas en la lista que ya no estan por aki, no??
si os parece bien la empezamos a hacer cuando alguna mas lo sepa.... de momento:
niño: yory, bella y valenciana.
niña: (nadie)

si me he ekivocado en algo, corregidme please...

un saludo mamis!!!!

Lista
A mi me parece bien a ver si nos enteramos las que quedamos que vamos a tener!!!! Que ya nos queda poquito!!!! Besos

S
shamsa_9456375
24/2/12 a las 21:19

Quiero nena
hola chicas, felicidades para las que ya saben el sexo del bebe , yo aun no se nada estoy de 14 + 1 pero deseo mucho otra nena ,aunque lo que venga sanito esta bien ,y si esta bien actualicemos la lista con las que ya saben el sexo, un abrazo virtual para todas muchos animos con estas barrigitas,yo ando como depre y aveces me siento muy sola , mi pareja esta fuera del pais , pero con ansia espero ami bebe bendiciones //

M
merce_6930715
25/2/12 a las :22
En respuesta a shamsa_9456375

Quiero nena
hola chicas, felicidades para las que ya saben el sexo del bebe , yo aun no se nada estoy de 14 + 1 pero deseo mucho otra nena ,aunque lo que venga sanito esta bien ,y si esta bien actualicemos la lista con las que ya saben el sexo, un abrazo virtual para todas muchos animos con estas barrigitas,yo ando como depre y aveces me siento muy sola , mi pareja esta fuera del pais , pero con ansia espero ami bebe bendiciones //

Chikas
No se si alguna de ustedes le esta pasando o paso por lo que yo estoy viviendo ahora y espero se mejore!!! Me la paso acostada todo el dia en la cama y si no es de frente de costados y cuando me levanto me duele todo mi cuerpo y siento que mi vientre se acomoda como si dijera ya era hora que te levantaras de la cama tengo 4 meses y mi embarazo ha sido de muchos sintomas y desde el principio me la he estado acostada pq me hace sentir mejor. Camino cuando voy agarrar algo de comer o ir al baño pero me entra un desesperacion y luego me acuesto todo el dia no se si es normal pero el cansancio me gana y me fastidia al mismo tiempo quiero ser como esas chikas qie se arreglan y caminan como si nada luciendo su embarazo a mi me ha costado chika consejos plz

A
an0N_972706399z
25/2/12 a las :51
En respuesta a an0N_949254199z

Lista del sexo del bebé
como quereis que hagamos la lista??

nombre-------------sexo--------------fpp-------------n hijos

y ya da igual nuestra edad??? no se decid a ver si os parece bien, asi conforme elaboremos la nueva lista hacemos un cribado de las que kedamos. porq hay muchas en la lista que ya no estan por aki, no??
si os parece bien la empezamos a hacer cuando alguna mas lo sepa.... de momento:
niño: yory, bella y valenciana.
niña: (nadie)

si me he ekivocado en algo, corregidme please...

un saludo mamis!!!!

Estamuy bien
yo aun no se pero espero ya la proxima semana si Dios quiere a y estria padre saber de donde somos cada una yo soy de Mexico

H
hazel_8101058
25/2/12 a las 3:47

Holaaaa chicasss!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

A
aria_7889959
25/2/12 a las 9:48
En respuesta a hazel_8101058

Holaaaa chicasss!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

Error
Hola María, yo me hice la eco de 12+2 y el bebe estaba de 12. Yo lo tengo todo bastante controlado, día de ultima regla, ovulación , etc... De la niña me paso igual iba igual que con lo que me decía el medico y al final decidió salir antes pero todo muy bien. Ahora estoy de 13+6 y deseando saber que es!!!!! Besitos a todas!!!

A
an0N_935682599z
25/2/12 a las 9:58

Hola que tal??
Ponedme en esa lista porfiii!!inentaré entrar más..
Tengo 35 años recien cumplidos,mi 2 embarazo,tengo niña de 11años y estoy de casi 18 semanas por mi regla,pero de 17 casi por mi gine privado...bueno semana arriba o semana abajo...FPP el 3 Agosto por matrona y el 7 Agosto por gine privado...jeje.
Me han dicho que es un niño!!este año es de los niños eh??
Y tengo unos dolores de ciatica!!ufff por ahora son sólo de noche y no puedo dormir bien..
Por las mañanas me duele tela la espalda y se me va para la panza y me emparanoyo mucho...
Es que parezco primeriza otra vez,después de tanto tiempo..ando asustada todo el tiempo...deseo tanto a este bebe...
Sentís a vuestros pequeños ya??dicen que de el segundo se siente antes??pues yo creia sentirlo no hace mucho,pero ahora me paso el tiempo que no...y me da un miedo!!!ojú estoy fatal de la azotea eh???
Tan yorcita y lo tontita que estoy..necesito escuchar vuestras experiencias y necesito desahogarme y aprender a relajarme...recomendarme alguna web o libro...
Muchas gracias a todas

A
an0N_949254199z
25/2/12 a las 16:20

Empiezo la lista
siguiendo lo que habeis dicho... esta es la lista resultante... a ver si pronto se llena!!!

nombre---------------lugar----------edad----------fpp--------sexo (nombre)

yory-------------------------X-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)
marymalaguita----------X-----------35-----------7/08--------niño
valenciana-----------valencia-------25----------17/08-------niño
bella ------------------------X-----------31----------19/08-------niño


esto es lo que tengo de momento xicas!!! a ver si pronto todas lo sabeis... y las que ya lo sabemos vamos teniendo el nombre claro y me decis lugares, ok?? un beso a todas!

A
an0N_949254199z
25/2/12 a las 16:28
En respuesta a hazel_8101058

Holaaaa chicasss!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

Hola
en mi eco de las 12 semanas no me dijeron nada, me siguen contando igual y eso que el bebé era muy largo!! media 77 mm a las 12+4.... asi que a pesar de las medidas no me dijeron que estuviera de mas! ojala...porque ahorrarse una semana en agosto se agradece!!! un besitooo

A
an0N_935682599z
25/2/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_949254199z

Empiezo la lista
siguiendo lo que habeis dicho... esta es la lista resultante... a ver si pronto se llena!!!

nombre---------------lugar----------edad----------fpp--------sexo (nombre)

yory-------------------------X-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)
marymalaguita----------X-----------35-----------7/08--------niño
valenciana-----------valencia-------25----------17/08-------niño
bella ------------------------X-----------31----------19/08-------niño


esto es lo que tengo de momento xicas!!! a ver si pronto todas lo sabeis... y las que ya lo sabemos vamos teniendo el nombre claro y me decis lugares, ok?? un beso a todas!

Hola valenciana
Soy de Málaga y se llamará Javi..jeje
Gracias!!!

E
essa_8509822
25/2/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_935682599z

Hola que tal??
Ponedme en esa lista porfiii!!inentaré entrar más..
Tengo 35 años recien cumplidos,mi 2 embarazo,tengo niña de 11años y estoy de casi 18 semanas por mi regla,pero de 17 casi por mi gine privado...bueno semana arriba o semana abajo...FPP el 3 Agosto por matrona y el 7 Agosto por gine privado...jeje.
Me han dicho que es un niño!!este año es de los niños eh??
Y tengo unos dolores de ciatica!!ufff por ahora son sólo de noche y no puedo dormir bien..
Por las mañanas me duele tela la espalda y se me va para la panza y me emparanoyo mucho...
Es que parezco primeriza otra vez,después de tanto tiempo..ando asustada todo el tiempo...deseo tanto a este bebe...
Sentís a vuestros pequeños ya??dicen que de el segundo se siente antes??pues yo creia sentirlo no hace mucho,pero ahora me paso el tiempo que no...y me da un miedo!!!ojú estoy fatal de la azotea eh???
Tan yorcita y lo tontita que estoy..necesito escuchar vuestras experiencias y necesito desahogarme y aprender a relajarme...recomendarme alguna web o libro...
Muchas gracias a todas

Recomendación de libro
Hola Mary, yo te puedo recomendar un libro que es una pasada, todo lo que he querido saber todo todo lo he encontrado, se llama Qué se puede esperar cuando se está esperando. Es una pasada!!! Un saludo!!

K
kausar_9345565
25/2/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_949254199z

Empiezo la lista
siguiendo lo que habeis dicho... esta es la lista resultante... a ver si pronto se llena!!!

nombre---------------lugar----------edad----------fpp--------sexo (nombre)

yory-------------------------X-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)
marymalaguita----------X-----------35-----------7/08--------niño
valenciana-----------valencia-------25----------17/08-------niño
bella ------------------------X-----------31----------19/08-------niño


esto es lo que tengo de momento xicas!!! a ver si pronto todas lo sabeis... y las que ya lo sabemos vamos teniendo el nombre claro y me decis lugares, ok?? un beso a todas!

Mi información
Soy Sandra de Barcelona, es mi segundo embarazo tengo un niño de 6 años y estoy esperando otro niño con fpp 6 Agosto ( barajando varios nombres todavía) y sibretodo pendiente de los resultados de la amniocentesis del viernes pasado....
Un saludo!

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_935682599z

Hola valenciana
Soy de Málaga y se llamará Javi..jeje
Gracias!!!

No me he kerido arriesgar!!
jajajajajaja....me lo he imaginado por el nick, pero y si metia la pata...jajajaja... gracias por aclararlo
un beso

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:38

Actualizo!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:45

A ver como keda con mas informacion
voy a volver a pegarla para ver como keda con lo que me pide gentabby.

nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño-------------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_949254199z

A ver como keda con mas informacion
voy a volver a pegarla para ver como keda con lo que me pide gentabby.

nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño-------------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño

Es muy dificil alinear!!!
lo hago como prefirais, pero asi es muy dificil alinear la ultima columna.... bueno decidme como la preferis. un beso

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:49

Creo que ya!!
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 20:51

Ajjaajjajjajajaja perdonad, pero me faltaban los titulos!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)--------------------1
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest