Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
R
rusi_7017051
6/3/12 a las 11:09

Yo niñaaa
me an dado para el 31 de agosto i es una nenaa apuntame ami valenciana.. yo soy de cadiz de la linea de la concepcion es una niña i se llamara manuela y tengo otra niña de 5 añitossss

Ver también

A
an0N_949254199z
6/3/12 a las 11:11
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas.

Siii
un vello antiestetico en la linea alba... ajjajajajajaja... habra que decolorarlos para lucir nuestras barrigas en las piscinas o playas este verano! jejejejjejeje...que para un año que no me da vergüenza ponerme el bikini.... jajajajja...pero todo esto se iraaaaa! un besooooo

A
an0N_949254199z
6/3/12 a las 11:18

Mas lista!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña--------------------------1
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
Mery--------------- Barcelona----------32------------15/08-------niño
Gentabby------------Valencia----------32------------15/08------niña (Mar)-------------------2
belensyta ------------Marbella---------33------------16/08------¿niño?
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
neniitaa--------------------X----------------21-----------20/08------niña---------------------------1
nucky----------------------X----------------24-----------24/08------niño
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño----(Adrián)
Bebe5750------------Sevilla-------------31-----------26/08-------(no lo se) ---------------------2 niños
Adita-------------------Sevilla-------------34------------27/08------niño---------------------------1
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
Montsejove----------tarragona---------33------------28/08------niño (Alex)------------------1niño
jenny------------------Cadiz----------------X------------31/08------niña (Manuela)-------------1
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

A
an0N_949254199z
6/3/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_972706399z

Hola chicas me puden ayudar con sus respuestas??
Quisera saber que tan acertadas andan estas tablas disque chinas y mayas haber a cuantas de ustedes que ya seben el sexo de su baby, les coincide con las tablas por que ami en la china me sale niña y en la maya niño..?? imaginense jaja, pero pues hasta ahorita no esta confirmado pero lo mas seguro es que tenga nena asi que coincidio con la china. Y austedes les coincide con cual de las dos??? les dejo los links haber si puedes pasar a verlas esta super faciles es solo relacionar la edad con el mes de concepcion.

China:
http://www.billowy.es/blog/wp-content/uploads/2011/05/tabla_china.jpg

Maya:
http://.bebesymas.com/2008/12/tabla-maya.jpg

Gracias!!

Hola nessy
a mi me da niño en los dos casos!! y menos mal que es niño!! jajajajajaj sino esq mienten todos!! ajjajajajajajjaa... pues como te dicen las demas... como entretenimiento esta muy bien.... y habiendo un 50%... es facil que alguien o alguna tabla acierte... asi que... habra que esperar! animo y no desesperes!!!! mua

A
an0N_949254199z
6/3/12 a las 11:41

Insomnio y migrañas agravadas...
hola... alguna sufria de cefaleas o migrañas antes de quedar embrazada? esq yo tenia diagnostico de migrañas cronicas pero se han empeorado mucho con el embarazo.... sobretodo desde que remitieron las nauseas, los dolores en el vientre... etc... ahora solo tengo como sintomas: una barriga gigante (de unos 6 meses, en serio!), mucho vello, insomnio y migrañas.... y no se si el insomnio me provoca los dolores de cabeza o es el embarazo...o q??? jajajajajajaja ni el gine ni la matrona me dicen nada.... mi neurologo me dice que...si antes sufria de insomnio y de dolor de cabeza, todo se agrava con el embarazo.... y puede ser... pero.... buffffffffffffffffffffff....ki ero disfrutar mi embarazo!! un beso a todas!!!!!! cuidarossssss!

A
aria_7889959
6/3/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_972706399z

Hola chicas me puden ayudar con sus respuestas??
Quisera saber que tan acertadas andan estas tablas disque chinas y mayas haber a cuantas de ustedes que ya seben el sexo de su baby, les coincide con las tablas por que ami en la china me sale niña y en la maya niño..?? imaginense jaja, pero pues hasta ahorita no esta confirmado pero lo mas seguro es que tenga nena asi que coincidio con la china. Y austedes les coincide con cual de las dos??? les dejo los links haber si puedes pasar a verlas esta super faciles es solo relacionar la edad con el mes de concepcion.

China:
http://www.billowy.es/blog/wp-content/uploads/2011/05/tabla_china.jpg

Maya:
http://.bebesymas.com/2008/12/tabla-maya.jpg

Gracias!!

Tablas
A mi las tablas me salen de revés, tanto para este embarazo como para el anterior. Así que lo miro y si es niña pues me hago la idea que es lo contrario jajaja!!!

A
abby_5608510
6/3/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_949254199z

Insomnio y migrañas agravadas...
hola... alguna sufria de cefaleas o migrañas antes de quedar embrazada? esq yo tenia diagnostico de migrañas cronicas pero se han empeorado mucho con el embarazo.... sobretodo desde que remitieron las nauseas, los dolores en el vientre... etc... ahora solo tengo como sintomas: una barriga gigante (de unos 6 meses, en serio!), mucho vello, insomnio y migrañas.... y no se si el insomnio me provoca los dolores de cabeza o es el embarazo...o q??? jajajajajajaja ni el gine ni la matrona me dicen nada.... mi neurologo me dice que...si antes sufria de insomnio y de dolor de cabeza, todo se agrava con el embarazo.... y puede ser... pero.... buffffffffffffffffffffff....ki ero disfrutar mi embarazo!! un beso a todas!!!!!! cuidarossssss!

Hola valenciana!!
yo también tengo una barriga super grande, aunque sólo he engordado un kilo, pero se ha ido todo a la barriga, jeje
pues a mi nunca me duele la cabeza, y sin embargo en el embarazo tengo a menudo dolores de cabeza agudos, que no me pasan con paracetamol, tengo que darle reposo y dormir si puedo, la matrona me dijo que era normal.
besotes!

M
minia_6345016
6/3/12 a las 13:33
En respuesta a abby_5608510

Hola valenciana!!
yo también tengo una barriga super grande, aunque sólo he engordado un kilo, pero se ha ido todo a la barriga, jeje
pues a mi nunca me duele la cabeza, y sin embargo en el embarazo tengo a menudo dolores de cabeza agudos, que no me pasan con paracetamol, tengo que darle reposo y dormir si puedo, la matrona me dijo que era normal.
besotes!

Yo sí...
Siempre he tenido migrañas muy fuertes, sobre todo cuando tenía el período. Y ahora se agravan en el embarazo.

Me pasa cuando es la fecha de cuando vendría la regla de no estar embarazada, a veces también una semana antes además, y con dolor de ovarios, riñones, igual que con la regla.

Luego ya mejor los demás días. Como tengo sinusitis se me agrava más. Y cuando se van las migrañas me queda el dolor agudo de la sinusitis, pero en general los demás días cuando esto se pasa, bien.

Besos y ánimo.

A
an0N_972706399z
6/3/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_949254199z

Insomnio y migrañas agravadas...
hola... alguna sufria de cefaleas o migrañas antes de quedar embrazada? esq yo tenia diagnostico de migrañas cronicas pero se han empeorado mucho con el embarazo.... sobretodo desde que remitieron las nauseas, los dolores en el vientre... etc... ahora solo tengo como sintomas: una barriga gigante (de unos 6 meses, en serio!), mucho vello, insomnio y migrañas.... y no se si el insomnio me provoca los dolores de cabeza o es el embarazo...o q??? jajajajajajaja ni el gine ni la matrona me dicen nada.... mi neurologo me dice que...si antes sufria de insomnio y de dolor de cabeza, todo se agrava con el embarazo.... y puede ser... pero.... buffffffffffffffffffffff....ki ero disfrutar mi embarazo!! un beso a todas!!!!!! cuidarossssss!

Solo era para comparar
Hola chicas gracias x responder, a mi pregunta de las tablas china y maya, yo no creo en eso, no creo que un chino o un maya me diga que sexo sera mi bebe solo por los dias, comprobado esta que solo hay dos posibilidades o aciertas o te equivocas es por eso que se ha hecho tan famosa, por que no hay mas posibilidades de error ,, y a fin de cuentas, es lo ultimo que nos deveria importar el sexo del bebe, gracias a Dios deveriamos dar de poder tener un embarazo sano habiendo tantas mujeres que no pueden o batallan demasiado para estar en esta hermosa etapa de ser mama. Pero pues si conosco a gente que cree 100% en eso y es por eso que me entro la curiosidad. Saludos y que sigamos gozando de excelente salud con nuestras pansitas

A
an0N_949254199z
6/3/12 a las 22:05

Muchas gracias por contestar!!
bebe5750: probare con tila, ya que puede ser nervioso...gracias por la informacion! ya te contaree!
petruska: a mi tampoco se me pasan con paracetamol, aunque nunca se me han pasado. solo has engordado un kilo????? bufffffffffffff yo llevo unos cuantos muchos mas....
analis: tu tb tienes mucha barriga? has engordado mucho?yo he cogido muchos kilos y como ademas mido 1'60...pues creo que se me nota el doble! pues si... vale la pena!! pero como tu dices... hay que aguantar mucho!
boda2011: no me he fijado si coincide con las fechas del periodo... me fijare!! yo tb las tenia fuertes se me acentuaban con el poniente, la regla y el estres. tienes sinusitis?? jolin eso es muy muy molesto!! pobrecita!! pues mejorate!!!

cuidaros todas!!!!! un abrazo!!! gracias por las respuestas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

I
iraima_8541026
6/3/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_972706399z

Hola chicas me puden ayudar con sus respuestas??
Quisera saber que tan acertadas andan estas tablas disque chinas y mayas haber a cuantas de ustedes que ya seben el sexo de su baby, les coincide con las tablas por que ami en la china me sale niña y en la maya niño..?? imaginense jaja, pero pues hasta ahorita no esta confirmado pero lo mas seguro es que tenga nena asi que coincidio con la china. Y austedes les coincide con cual de las dos??? les dejo los links haber si puedes pasar a verlas esta super faciles es solo relacionar la edad con el mes de concepcion.

China:
http://www.billowy.es/blog/wp-content/uploads/2011/05/tabla_china.jpg

Maya:
http://.bebesymas.com/2008/12/tabla-maya.jpg

Gracias!!

Tablas
Tanto en una como en otra tabla, me sale niña, y ayer me dijeron y confirmaron bien confirmado que es niño, asi que poco probable es esto de las tablas...

M
minia_6345016
7/3/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_949254199z

Muchas gracias por contestar!!
bebe5750: probare con tila, ya que puede ser nervioso...gracias por la informacion! ya te contaree!
petruska: a mi tampoco se me pasan con paracetamol, aunque nunca se me han pasado. solo has engordado un kilo????? bufffffffffffff yo llevo unos cuantos muchos mas....
analis: tu tb tienes mucha barriga? has engordado mucho?yo he cogido muchos kilos y como ademas mido 1'60...pues creo que se me nota el doble! pues si... vale la pena!! pero como tu dices... hay que aguantar mucho!
boda2011: no me he fijado si coincide con las fechas del periodo... me fijare!! yo tb las tenia fuertes se me acentuaban con el poniente, la regla y el estres. tienes sinusitis?? jolin eso es muy muy molesto!! pobrecita!! pues mejorate!!!

cuidaros todas!!!!! un abrazo!!! gracias por las respuestas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Hola valenciana!!
Ya ves, la sinusitis es mu molesto sí además de con migraña cuando da. Cuando ya se pasa pues genial!!, claro.

Muchísimas gracias!!!, jeje!!

Yo también tengo mucha barriguita y me encanta!!! Desde la semana 8 que se me notaba ya. Ahora mucho más claro.

El 29 nos dirán si es o Nos da igual. Queremos que salga todo muy bien y sanito/a.

Muchos besos!!

Y
yue_5661147
7/3/12 a las 10:49

Hola chicas
ayer estube en la ginecologa del privado, me ha dicho que todo esta perfecto, incluso dice que bien un poco grandecito para la semana que estoy, y me ha confirmado que un niño, así que se acabaron las ilusiones de que fuera una nena, y ahora nos toca pensar nombres de niños, cuando tuve a mi primer niño pensamos en los nombres de Victor o Rubén, al primero le puse Victor.
¿Qué les parece el nombre de Rubén?

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 11:08
En respuesta a minia_6345016

Hola valenciana!!
Ya ves, la sinusitis es mu molesto sí además de con migraña cuando da. Cuando ya se pasa pues genial!!, claro.

Muchísimas gracias!!!, jeje!!

Yo también tengo mucha barriguita y me encanta!!! Desde la semana 8 que se me notaba ya. Ahora mucho más claro.

El 29 nos dirán si es o Nos da igual. Queremos que salga todo muy bien y sanito/a.

Muchos besos!!

Mejorate boda2011
tienes razon, lo mas importante es que vengan sanos... a mi me dijeron que llevo nene, pero me hubiera dado igual, y mas con lo que me ha costado quedarme... primero me costo y cuando me kede...sufri un aborto espontaneo...y nos ha costado mucho tiempo volver a kedarnos... asi que ahora solo pido que todo vaya bien... y que pase este tiempo y tenerlo en nuestros brazos muy sano! un besooooo wapa y que vaya todo genial!

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 11:20
En respuesta a yue_5661147

Hola chicas
ayer estube en la ginecologa del privado, me ha dicho que todo esta perfecto, incluso dice que bien un poco grandecito para la semana que estoy, y me ha confirmado que un niño, así que se acabaron las ilusiones de que fuera una nena, y ahora nos toca pensar nombres de niños, cuando tuve a mi primer niño pensamos en los nombres de Victor o Rubén, al primero le puse Victor.
¿Qué les parece el nombre de Rubén?

Enhorawena belensyta
es normal querer la parejita...pero tiene muchas ventajas que los dos hermanos sean del mismo sexo....piensalo asi! a mi tb me dijeron que el bebe es grande... y no corresponde con las semanas que estoy, asi que a ver si nos ahorramos alguna semana, que en agosto se agradece!!! jejejejejej...
respecto a los nombres... yo tb llevo nene y no se que nombre elegir... me gustan algunos, pero parece que ninguno lo suficiente... nos gutsba Jairo y ya no nos convence.... ahora parece que nos hemos quedado con Eloy... pero tampoco me convence... jajajjajaja.... Tengo un problema serio con los nombres, siempre me recuerdan a alguien....pero a mi Rubén me gusta! yo te añado en la lista y cuando puedas me das los datos que faltan.. un beso!

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 11:22

Lista actualizada!!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña--------------------------1
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
Mery--------------- Barcelona----------32------------15/08-------niño
Gentabby------------Valencia----------32------------15/08------niña (Mar)-------------------2
belensyta ------------Marbella---------33------------16/08------niño
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
neniitaa--------------------X----------------21-----------20/08------niña---------------------------1
nucky----------------------X----------------24-----------24/08------niño
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño----(Adrián)
Bebe5750------------Sevilla-------------31-----------26/08-------(no lo se) ---------------------2 niños
Adita-------------------Sevilla-------------34------------27/08------niño---------------------------1
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
Montsejove----------tarragona---------33------------28/08------niño (Alex)------------------1niño
jenny------------------Cadiz----------------X------------31/08------niña (Manuela)-------------1
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

E
elodia_7879251
7/3/12 a las 11:26

Hola de nuevo!
hola a todas!

Hace un tiempo me presenté pero desaparecí del mapa!
Tengo 33 años , estoy esperando mi segundo bebe (tengo un niño de 17 meses q es mi sol ) , para el 15 de agosto y me han dicho q es una niña, estoy muy contenta porue todo va bien, aún no lo he notado, hace unas semanas pensé que si pero creo q era imposible aún...
Vosotras notasteis las pataditas ya? Con mi hijo las noté en la semana 24, se me hizo eterno....
Por cierto, qur nombres pensais poner a los bebes? Venga animaros!

M
minia_6345016
7/3/12 a las 11:27
En respuesta a yue_5661147

Hola chicas
ayer estube en la ginecologa del privado, me ha dicho que todo esta perfecto, incluso dice que bien un poco grandecito para la semana que estoy, y me ha confirmado que un niño, así que se acabaron las ilusiones de que fuera una nena, y ahora nos toca pensar nombres de niños, cuando tuve a mi primer niño pensamos en los nombres de Victor o Rubén, al primero le puse Victor.
¿Qué les parece el nombre de Rubén?

Hola belén
Pues lo importante es que todo esté muy bien.

Lo del nombre es muy personal. El hijo de una prima mía se llama Rubén casualmente.

Uno que os guste mucho.

Besos.

E
elodia_7879251
7/3/12 a las 11:37
En respuesta a yue_5661147

Hola chicas
ayer estube en la ginecologa del privado, me ha dicho que todo esta perfecto, incluso dice que bien un poco grandecito para la semana que estoy, y me ha confirmado que un niño, así que se acabaron las ilusiones de que fuera una nena, y ahora nos toca pensar nombres de niños, cuando tuve a mi primer niño pensamos en los nombres de Victor o Rubén, al primero le puse Victor.
¿Qué les parece el nombre de Rubén?

Me gusta
Ruben es muy bonito !

A
ara_8628338
7/3/12 a las 11:47
En respuesta a yue_5661147

Hola chicas
ayer estube en la ginecologa del privado, me ha dicho que todo esta perfecto, incluso dice que bien un poco grandecito para la semana que estoy, y me ha confirmado que un niño, así que se acabaron las ilusiones de que fuera una nena, y ahora nos toca pensar nombres de niños, cuando tuve a mi primer niño pensamos en los nombres de Victor o Rubén, al primero le puse Victor.
¿Qué les parece el nombre de Rubén?

Hola belensyta
A mí Rubén me gusta!!Además que personalmente no conozco a ninguno...asique no lo puedo asociar a alguién, que es por lo que normalmente te deja de gustar un nombre,jejeje!!!
Me alegro que esté todo perfecto!!Y qué medidas tiene?De cuantas semanas estás?Es para así poder comparar con las que tengo yo!!!

A
ara_8628338
7/3/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_949254199z

Enhorawena belensyta
es normal querer la parejita...pero tiene muchas ventajas que los dos hermanos sean del mismo sexo....piensalo asi! a mi tb me dijeron que el bebe es grande... y no corresponde con las semanas que estoy, asi que a ver si nos ahorramos alguna semana, que en agosto se agradece!!! jejejejejej...
respecto a los nombres... yo tb llevo nene y no se que nombre elegir... me gustan algunos, pero parece que ninguno lo suficiente... nos gutsba Jairo y ya no nos convence.... ahora parece que nos hemos quedado con Eloy... pero tampoco me convence... jajajjajaja.... Tengo un problema serio con los nombres, siempre me recuerdan a alguien....pero a mi Rubén me gusta! yo te añado en la lista y cuando puedas me das los datos que faltan.. un beso!

Hola valenciana
Tu nos dijiste que no te dijeron medidas ni peso ni nada no?

A
an0N_958687699z
7/3/12 a las 13:29

Wenas!!!!!
hla chicas k tal va todo¿?esta tarde tengo vez en ell privado para una eco...a ver si me dicen algo!!estoy deseando ver su cuerpecito pekeñito moverse.una pregunta::es normal no tner mucha barriga¿?esk la gente k sabe k stoy embarazada me dice k no parece k esté de 4 meses la verdad no me veo mucha barriga pero si k va aumentando poco a poco.la matrona me dijo k solo engordé 800 gramos....vamos k no engorde apenas.un saludo

M
minia_6345016
7/3/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_949254199z

Mejorate boda2011
tienes razon, lo mas importante es que vengan sanos... a mi me dijeron que llevo nene, pero me hubiera dado igual, y mas con lo que me ha costado quedarme... primero me costo y cuando me kede...sufri un aborto espontaneo...y nos ha costado mucho tiempo volver a kedarnos... asi que ahora solo pido que todo vaya bien... y que pase este tiempo y tenerlo en nuestros brazos muy sano! un besooooo wapa y que vaya todo genial!

Muchísimas graicas valenciana!!
A disfrutar muchísimo de tu embarazo que ya verás que todo sale muy bien también!!!

Muchos besos!!! Gracias!!!

A
an0N_972706399z
7/3/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas!!!!!
hla chicas k tal va todo¿?esta tarde tengo vez en ell privado para una eco...a ver si me dicen algo!!estoy deseando ver su cuerpecito pekeñito moverse.una pregunta::es normal no tner mucha barriga¿?esk la gente k sabe k stoy embarazada me dice k no parece k esté de 4 meses la verdad no me veo mucha barriga pero si k va aumentando poco a poco.la matrona me dijo k solo engordé 800 gramos....vamos k no engorde apenas.un saludo

Hola tamy
yo tampoco tengo mucha pansa y ami me dicen que por que estoy alta segun, y solo he engordado 1 kilo, entonces, estamos en las mismas a diferencia de que yo ya vi a mi beba y esta super bein creciendo...asi que me parece que va todo normal, comoquiera si tienes dudas no olvides preguntarselo a tu doctor cuando vayasa cosulta...saludos que sigas muy bien!!

A
aria_7889959
7/3/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas!!!!!
hla chicas k tal va todo¿?esta tarde tengo vez en ell privado para una eco...a ver si me dicen algo!!estoy deseando ver su cuerpecito pekeñito moverse.una pregunta::es normal no tner mucha barriga¿?esk la gente k sabe k stoy embarazada me dice k no parece k esté de 4 meses la verdad no me veo mucha barriga pero si k va aumentando poco a poco.la matrona me dijo k solo engordé 800 gramos....vamos k no engorde apenas.un saludo

Tamy
Hola Tamy!! A mi de mi primer embarazo no se me noto hasta los seis meses y después me hartase coger kilos!!! Ahora de este segundo no llego a un kilo tampoco y tb estoy casi de 4 meses. No te preocupes que todo llega!! Un besito y disfruta de tu bebe.

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas!!!!!
hla chicas k tal va todo¿?esta tarde tengo vez en ell privado para una eco...a ver si me dicen algo!!estoy deseando ver su cuerpecito pekeñito moverse.una pregunta::es normal no tner mucha barriga¿?esk la gente k sabe k stoy embarazada me dice k no parece k esté de 4 meses la verdad no me veo mucha barriga pero si k va aumentando poco a poco.la matrona me dijo k solo engordé 800 gramos....vamos k no engorde apenas.un saludo

Suerte!!!
a ver si hay suerte y te dicen que es!! que vaya muy bien y cuentanos cuando vuelvas! un beso

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 18:23

Acabo de venir de la matrona
alguna ha podido oir los latidos del bebe con el aparato de la matrona?????? esq la mia dice que es muy pekeño aun.... y lo ha intentado, pero no se ha oido nada! jopeeeeeeee... ni oigo sus latidos ni lo noto moverse!!!!!! kiero saber que esta bien.... me preocupa... que ganas que llegue el 3 de abril que ire a la eco de las 20!!! aunque ire antes al privado...porque no aguanto... como lo llevais vosotras??? espero que lleveis la espera mejor! un beso!!!

por cierto NERNA...no me dijeron ni medidas ni na... me dijeron que todo bien... grande pero bien! jaajjajajaa...pero ni me hicieron fotitos, ni me dejaron hacerlas a mi, ni me dieron informe... ni na de na! muy mal!jajajajajajja

A
an0N_949254199z
7/3/12 a las 18:56

Suerte el viernes analis!
que vaya muy bien la cita y que se vea el sexo!! jejejejje espero que todo vaya perfecto! trankila que solo t kedan dos sias... un besito e intenta pensar en otra cosa!! ejjejejejej (como si fuera facil.....) se que no, pero hay que intentarlo! un abrazo

A
ara_8628338
7/3/12 a las 19:53

Hola valenciana!!
Yo estuve en la matrona la semana pasada, y me dijo lo mismo que a ti que lo iba a intentar pero que si no lo oia que no me preocupara porque era muy pequeño, asi que probo y lo oi a la primera, pero claro me imagino que fue cuestion de suerte, no te preocupes porque no hay porque pensar que algo va mal, yo tampoco lo noto!! Voy a probar esta noche a tumbarme boca abajo y dicen que sueles notar al bebe!! Por si quereis probar y vamos diciendo a ver que tal!!
Un besote

A
ara_8628338
7/3/12 a las 19:54

Tamy
Que tal ha ido? Sabemos ya el sexo del bebe? Te han dicho medidas o peso? Espero que haya ido todo genial!!

A
adria_9125465
7/3/12 a las 20:45

A mi me pasa lo mismo..
a mi me encanta dormir boca abajo!! hasta hace unas semanas atras lo podia hacer pero ahora ya no, me da cosa por que cada vez que lo hago empiezo a sentir al bebe como que se mueve diciendome no me gusta, no se si es por que no le gusta la postura o por que da la casualidad que siempre lo siento mas a la noche, hasta me despierto de madrugada , por eso es que cuando me pasa me doy vuelta y duermo de costado, pero al otro dia me levanto toda contracturada, me duele el cuello, los hombros, y me suena todo, ultimamente estoy durmiendo muy mal, y ensima el dolor en el medio de la espalda! no se que voy a hacer cuando este de mas tiempo jeje espero se pase, cosa que no creo.. sino que se ira siendo mas fuerte cada ves.. alguna esta igual?
otra cosa.. eh ido al control la semana pasada y en 18 semanas eh engordado solo 100g!!! no lo podia creer, jaja la gine no le dio importancia pero yo le doy vueltas al tema y me preocupa, aunqe no me cuido en nada, como lo que se me antoja y a la hora qe sea.. . bueno espero esten todas bien con sus pancis!
Besos!!

A
an0N_958687699z
7/3/12 a las 22:54

Wenas chicas
el bebe genial no paraba de moverse...!!al final ganó mi marido y casi seguro k es niño xk le vimos pirolilla y huevines..pero weno mjor lo confirmaran en la eco d las 20 semanas..!!segun las medidas stoy d 16 semanas,(si mal no recuerdo)la cabeza sobre 76mm,el cuerpo del culo a la cabeza mas de 100mm.y poco mas.luego vimos su vejiga k ya tiene likido y tambien el estomago..eso significa k no tiene nada obstruido.me dijo k tengo la matriz muy baja y k me la vigilen k puede probocar hemorragias.
si me kereis añadir a la lista soy de galicia tengo 21 años y es un nene..fpp 18 agosto!!besines

A
an0N_958687699z
7/3/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_949254199z

Acabo de venir de la matrona
alguna ha podido oir los latidos del bebe con el aparato de la matrona?????? esq la mia dice que es muy pekeño aun.... y lo ha intentado, pero no se ha oido nada! jopeeeeeeee... ni oigo sus latidos ni lo noto moverse!!!!!! kiero saber que esta bien.... me preocupa... que ganas que llegue el 3 de abril que ire a la eco de las 20!!! aunque ire antes al privado...porque no aguanto... como lo llevais vosotras??? espero que lleveis la espera mejor! un beso!!!

por cierto NERNA...no me dijeron ni medidas ni na... me dijeron que todo bien... grande pero bien! jaajjajajaa...pero ni me hicieron fotitos, ni me dejaron hacerlas a mi, ni me dieron informe... ni na de na! muy mal!jajajajajajja

Wenas
yo desd la primera vez k fui me lo escucho perfectamente...lo k pasa k esta ultima vez se movia tanto k costo un pokito..bss

A
an0N_958687699z
7/3/12 a las 22:58

Wenas
supongo k le pondremos LEO k nos gusta mucho..k se me olbidaba...bss

A
aria_7889959
8/3/12 a las :14
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
supongo k le pondremos LEO k nos gusta mucho..k se me olbidaba...bss

Me encanta
Hola Tamy!! que sepas que me gusta muchísimo el nombre del bebé, si me confirman que es niño, probablemente se llame así también!! Felicidades

A
an0N_958687699z
8/3/12 a las 10:58
En respuesta a aria_7889959

Me encanta
Hola Tamy!! que sepas que me gusta muchísimo el nombre del bebé, si me confirman que es niño, probablemente se llame así también!! Felicidades

Wenas
me alegro d k te guste xk a mi familia no le hace mucha gracia...y le hija d mi marido dice k si le ponemos leo k ella le va a llamara d otra forma..ejejjeje!!!tb nos gusta mateo pero yo soy de nombres cortos..!!!y en el caso d k su pirolilla decidiera cambiar(pobrecillo..jejejej).. .seria una niñita llamada NORA...!!!pero weno si esta vez no puede ser el 2 bebe k me salga niña...jejejej!!!!bsss wapa

A
an0N_958687699z
8/3/12 a las 11:04

Actualizo conmigo...!!!!!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña--------------------------1
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
Mery--------------- Barcelona----------32------------15/08-------niño
Gentabby------------Valencia----------32------------15/08------niña (Mar)-------------------2
belensyta ------------Marbella---------33------------16/08------niño
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
21Tamy21------------galicia------------21-----------18/08-------niño----(Leo)
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
neniitaa--------------------X----------------21-----------20/08------niña---------------------------1
nucky----------------------X----------------24-----------24/08------niño
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño----(Adrián)
Bebe5750------------Sevilla-------------31-----------26/08-------(no lo se) ---------------------2 niños
Adita-------------------Sevilla-------------34------------27/08------niño---------------------------1
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
Montsejove----------tarragona---------33------------28/08------niño (Alex)------------------1niño
jenny------------------Cadiz----------------X------------31/08------niña (Manuela)-------------1
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña

A
ara_8628338
8/3/12 a las 11:11

No hubo suerte!!!
Hola chicas!!Deciros que a noche me puse un rato boca abajo para ver si el pequeño respondía pero nada de nada...asique me quedo con las ganas y ya cuando el quiera pues empezaré a notarle!!!
Las que ya teneís experiencia porque habeís tenido más bebés en que semana lo notasteís del primero?
Un besote

A
abby_5608510
8/3/12 a las 11:15
En respuesta a an0N_949254199z

Muchas gracias por contestar!!
bebe5750: probare con tila, ya que puede ser nervioso...gracias por la informacion! ya te contaree!
petruska: a mi tampoco se me pasan con paracetamol, aunque nunca se me han pasado. solo has engordado un kilo????? bufffffffffffff yo llevo unos cuantos muchos mas....
analis: tu tb tienes mucha barriga? has engordado mucho?yo he cogido muchos kilos y como ademas mido 1'60...pues creo que se me nota el doble! pues si... vale la pena!! pero como tu dices... hay que aguantar mucho!
boda2011: no me he fijado si coincide con las fechas del periodo... me fijare!! yo tb las tenia fuertes se me acentuaban con el poniente, la regla y el estres. tienes sinusitis?? jolin eso es muy muy molesto!! pobrecita!! pues mejorate!!!

cuidaros todas!!!!! un abrazo!!! gracias por las respuestas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Hola valenciana!!
pues sí, sólo he engordaro un kilo, porque la verdad he adelgazado con esto de las náuseas y vómitos, había veces que ni cenaba nada, y claro, tantas horas sin comer, y por el día comiendo poco pues ahí está el resultado...y eso que estuve en cama y en el sofá!Seguro que ahora empiezo a engordar a tope, del primer embarazo engordé 12 kg, aunque la gente me decía que era solo barriga. Ahora tengo un barrigón del 15!!!
ahora me ecuentro mucho mejor, vamos, que estoy de un humor maravilloso, incluso han vuelto las energías, a ver sigue así, que me lo merezco, que tres meses fatal se dice pronto, pero se pasa muuuuuy lento.
coméntale a tu matrona lo de los dolores de cabeza, no sé si te puedes tomar algún antiinflamatorio, son muy molestos, a ver si te vas encontrando mejor.
besitoooosssssssssssssss a todas

A
abby_5608510
8/3/12 a las 11:18

Buff, a mi lo de ponerse boca abajo me da yuyu
aunque tengo una amiga que hasta los 5 meses durmió boca abajo, yo estoy incómoda en esa postura.

Leo me encanta, lo pensamos para mi hijo, pero con su apellido Lago quedaba fatal...jeje

ay, que ganas de que me confirmen a mi el sexo!!!

A
abby_5608510
8/3/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_949254199z

Acabo de venir de la matrona
alguna ha podido oir los latidos del bebe con el aparato de la matrona?????? esq la mia dice que es muy pekeño aun.... y lo ha intentado, pero no se ha oido nada! jopeeeeeeee... ni oigo sus latidos ni lo noto moverse!!!!!! kiero saber que esta bien.... me preocupa... que ganas que llegue el 3 de abril que ire a la eco de las 20!!! aunque ire antes al privado...porque no aguanto... como lo llevais vosotras??? espero que lleveis la espera mejor! un beso!!!

por cierto NERNA...no me dijeron ni medidas ni na... me dijeron que todo bien... grande pero bien! jaajjajajaa...pero ni me hicieron fotitos, ni me dejaron hacerlas a mi, ni me dieron informe... ni na de na! muy mal!jajajajajajja

A mi también desde la semana 10
pero eso no tiene que ver, supongo que si algo fuese mal tendrías algún sangrado o algo así.
Yo tampoco lo noto moverse, pero están ahí segurito, jeje
No te preocupes, seguro que tu peque está bien aunque no se le oiga latido, es que te sale vacilón y escapa de la matrona, jajaja
besitos barriguitas!!!

A
aria_7889959
8/3/12 a las 11:43
En respuesta a ara_8628338

No hubo suerte!!!
Hola chicas!!Deciros que a noche me puse un rato boca abajo para ver si el pequeño respondía pero nada de nada...asique me quedo con las ganas y ya cuando el quiera pues empezaré a notarle!!!
Las que ya teneís experiencia porque habeís tenido más bebés en que semana lo notasteís del primero?
Un besote

A las 20
Yo empece a notar a mi niña sobre las 18-20 semanas, al principio como si tuviera una nubecita dando vueltas x dentro y ya después no dejaba de mover las piernas, se veía x fuera como las giraba!! Así que no te preocupes, que ya veras cuando menos los esperes como te da la sorpresa y lo notas!! Un besito

A
aria_7889959
8/3/12 a las 11:46
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
me alegro d k te guste xk a mi familia no le hace mucha gracia...y le hija d mi marido dice k si le ponemos leo k ella le va a llamara d otra forma..ejejjeje!!!tb nos gusta mateo pero yo soy de nombres cortos..!!!y en el caso d k su pirolilla decidiera cambiar(pobrecillo..jejejej).. .seria una niñita llamada NORA...!!!pero weno si esta vez no puede ser el 2 bebe k me salga niña...jejejej!!!!bsss wapa

Familias
Yo creo que las familias son mas tradicionales porque en mi casa tampoco hace mucha gracia, pero bueno es mi niño, ellos ya pudieron los que quisieron, no?? Jjeje. A mi tb lis nombres cortos, mi niña se llama Ada y este segundo espero que sea Leo!!! Muchos besitos y a disfrutar de las barriguitas!!

A
aria_7889959
8/3/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
me alegro d k te guste xk a mi familia no le hace mucha gracia...y le hija d mi marido dice k si le ponemos leo k ella le va a llamara d otra forma..ejejjeje!!!tb nos gusta mateo pero yo soy de nombres cortos..!!!y en el caso d k su pirolilla decidiera cambiar(pobrecillo..jejejej).. .seria una niñita llamada NORA...!!!pero weno si esta vez no puede ser el 2 bebe k me salga niña...jejejej!!!!bsss wapa

Uys
He escrito como he querido, quería decir ponerles y q tb me gustan los nombres cortos !!! Jeje

Y
yue_5661147
8/3/12 a las 12:29

Hola chicas
El otro dia os conte que estube en mi doctora del privado y todo bien y que confirmado que era niño, pero no os puse las medidas de mi peque:
diametro biparietal: 36,1 mm = 17 semanas
perímetro cefálico: 122 mm
circunferencia abdominal: 111mm
femur: 21mm
Bueno pues hablando con mi marido, mi hijo y el mi familia creo que le pondremos de nombre Rubén, más que nada porque a mi hijo es el nombre que mas le gusta, bueno que mas le llama la atención. Así que no le vamos a dar más vueltas.

17 semanas = Rubén

A
ara_8628338
8/3/12 a las 12:49
En respuesta a aria_7889959

A las 20
Yo empece a notar a mi niña sobre las 18-20 semanas, al principio como si tuviera una nubecita dando vueltas x dentro y ya después no dejaba de mover las piernas, se veía x fuera como las giraba!! Así que no te preocupes, que ya veras cuando menos los esperes como te da la sorpresa y lo notas!! Un besito

Gracias adita!!
ayyyy que ganitas tengo!!!A la vez se me hace el tiempo corto, pero también largo.... tengo ganas de que me crezca más la barriguita, de empezar a notarlo....sensaciones raras!!!

A
ara_8628338
8/3/12 a las 12:50
En respuesta a abby_5608510

Buff, a mi lo de ponerse boca abajo me da yuyu
aunque tengo una amiga que hasta los 5 meses durmió boca abajo, yo estoy incómoda en esa postura.

Leo me encanta, lo pensamos para mi hijo, pero con su apellido Lago quedaba fatal...jeje

ay, que ganas de que me confirmen a mi el sexo!!!

Cuando vas petruska?
Cuando vuelves a ir para que te digan el sexo del bebito?
Yo también estoy incómoda, de hecho porque nunca he dormido así...pero hay gente que sí que ha dormido estando embarazada y dicen que mientras que no te moleste pues que no pasa nada, que no es malo para el bebe.

E
essa_8509822
8/3/12 a las 13:14
En respuesta a abby_5608510

Buff, a mi lo de ponerse boca abajo me da yuyu
aunque tengo una amiga que hasta los 5 meses durmió boca abajo, yo estoy incómoda en esa postura.

Leo me encanta, lo pensamos para mi hijo, pero con su apellido Lago quedaba fatal...jeje

ay, que ganas de que me confirmen a mi el sexo!!!

Cojín de lactancia
Chicas para dormir suuuuuper agustito el cojín de lactancia que se estira y hace 1,50m te acuestas del lado izquierdo y te lo abrazas de forma que llegue de la cabeza a los pies y pasas la pierna derecha por encima, es genial y super cómodo. Yo ya hace varias noches que me lo pongo, os lo aconsejo, además evita en gran parte ponernos boca a bajo que no sé si es malo, pero a mi me da impresión. un saludo!

M
minia_6345016
8/3/12 a las 13:17

Chicas, os pasa esto al estornudar?
Hola a todas.

Es que cuando estornudo, y hoy ha sido ya muy fuerte el dolor, es como si me explotaran literalmente los ovarios. Etsaba sentada y es que aunque estornude discretamente o no la sensación es horrorosa. Unos dolores en los dos ovarios a la vez!! Luego ya se me va pasando pero en la izquierda noto como si se hubiera rasgado la piel por dentro hacia abajo un poquito.

Estoy constipada y claro, me vienen de repente los estornudos pero ya no sé cómo estornudar o toser, sentada, de pie, tapándome la boca con un pañuelo, da igual porque me pasa lo mismo, y cada vez más fuertes los dolores. No sé si es normal. Si os pasa a alguna o a todas.

Me han dicho que vaya a urgencias.

Besos y muchas gracias.

A
ara_8628338
8/3/12 a las 13:40
En respuesta a minia_6345016

Chicas, os pasa esto al estornudar?
Hola a todas.

Es que cuando estornudo, y hoy ha sido ya muy fuerte el dolor, es como si me explotaran literalmente los ovarios. Etsaba sentada y es que aunque estornude discretamente o no la sensación es horrorosa. Unos dolores en los dos ovarios a la vez!! Luego ya se me va pasando pero en la izquierda noto como si se hubiera rasgado la piel por dentro hacia abajo un poquito.

Estoy constipada y claro, me vienen de repente los estornudos pero ya no sé cómo estornudar o toser, sentada, de pie, tapándome la boca con un pañuelo, da igual porque me pasa lo mismo, y cada vez más fuertes los dolores. No sé si es normal. Si os pasa a alguna o a todas.

Me han dicho que vaya a urgencias.

Besos y muchas gracias.

Hola boda
Pues mira a mí justamente esta mañana cuando venía al trabajo conduciendo me ha dado por estornudar y si que hay veces que me dan pequeños dolores....pero no le doy demasiado importancia, pero si tú dices que son tan agudos.... pues ves al médico y te quedas más tranquila... Yo lo único que te puedo decir que también noto sensaciones raras...pero no es dolor exactamente...espero haberte ayudado...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest