Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
M
maeve_5365481
17/4/12 a las 23:15


Noooo pero es mui meticheee jejeje si ya fui al ginecologo y todo biem graziaz a dios es x el aumento d peso y pss xk mis huesos se tan adaptando graziazzzzz

Ver también

A
aria_7889959
18/4/12 a las 11:00

Nenita
Lo mismo lo que quiere es promocionar esa web.....

completa si tu ya has tenido a tu bebe ,por que te metes aqui??? Esta charla es para futuras mamás, yo creo que un dolor lo cura un medico no una web!! Y por trato cariñoso o bueno creo que aqui no lo hacemos mal del todo .En fin.
Saludos a las demás y besos!!

A
aria_7889959
18/4/12 a las 11:05
En respuesta a maeve_5365481

Holaa yo tengo 5 meses
Y e estado sufriendo mucho peroo de dolor en la cadera y piernas y no solo en los tendones si no siento qe en los huesos igual y me preokupa mucho ya k mi suegra dice k puedo tener aborto! Aunke la verdad yo no creo le por esoo a alguna le pasa??? O yo soi la unica que tendre ayudaaaa chikas!!!

Alxsos
Yo estuve asi de mi primer bebé, me duro un par de meses, y era bastante molesto y dolorido, le pregunte a la matrona y me comentó que los huesos tienen que dar de si, abrirse para ir preparándose para el parto. Después de ese tiempo, el dolor disminuyo y ya no dormia bien por la barrigota que tenia!! . Si estas tan dolorida, preguntale al médico es el único que te puede ayudar. Si fuera un aborto, que lo dudo, tendrias unos dolores como de regla inaguantables y mancharias... te lo digo por experiencia propia.! Así que ánimate y poco a poco verás como va remitiendo el dolor tan intenso. Un beso.

Y
yue_5661147
18/4/12 a las 12:22
En respuesta a maeve_5365481

Holaa yo tengo 5 meses
Y e estado sufriendo mucho peroo de dolor en la cadera y piernas y no solo en los tendones si no siento qe en los huesos igual y me preokupa mucho ya k mi suegra dice k puedo tener aborto! Aunke la verdad yo no creo le por esoo a alguna le pasa??? O yo soi la unica que tendre ayudaaaa chikas!!!

Hola alxsos
a mi me pasa algo parecido a ti, a parte de la ciatica (que tengo dias buenos y dias malos) me duelen las caderas y ahora me ha empezado adoler en las ingles. El otro día no podía ni andar, tenía que ir agarrandome a los muebles para poder llegar al baño.
Ayer fui a mi doctora y antes de mirarme ya me dijo que el dolor de las ingles eran los ligamentos, que el peso del utero recae sobre ellos y esto hace que se resientan. Y lo malo es que me ha dicho que no se me va a pasar hasta que tenga a mi niño, mientras tanto tendré dias buenos y dias malos. Así que me ha mandado un paracetamol por la mañana y otro por la noche y que descanse todo lo que pueda, y que procure no estar siempre sentada, que me levante y me mueva un poco.
Así que a aguantar por nuestros peques.

Besos

A
an0N_726264499z
18/4/12 a las 14:34

Os pasa igual??
Hay días que tengo molestias y pinchazos en el bajo vientre, estoy de 24+1 y a veces me preocupo....

Os pasa a vosotras también?? mi bebota se mueve como si nada, desde luego....

Otras veces, el día que he tenido malo, luego me ha crecido un montón la barrigota de golpe.... no sé si será consecuencia del crecimiento de la enana o los ligamentos esos, pero es superincómodo...

Un beso a todasss

C
cheryl_5920703
18/4/12 a las 16:53
En respuesta a aria_7889959

Nenita
Lo mismo lo que quiere es promocionar esa web.....

completa si tu ya has tenido a tu bebe ,por que te metes aqui??? Esta charla es para futuras mamás, yo creo que un dolor lo cura un medico no una web!! Y por trato cariñoso o bueno creo que aqui no lo hacemos mal del todo .En fin.
Saludos a las demás y besos!!

Pero que he echo????''
LO PRIMERO YO NO HE TENIDO A MI BEBE LO TENGO A ULTIMOS DE AGOSTO Y SOLO OS CONTABA QUE ME DOLIA ABAJO EN MIS PARTES,QUE ME DABAN PINCHAZOS X SI A ALGUIEN LE HABIA PASADO....

A
an0N_949254199z
18/4/12 a las 17:19

Hola wapisimas!!!!!
hola wapas!! lo primero, dar la bienvenida a las nuevas... y a las demas deciros que se os echa de menos cuando no hay internet cerca!!! me he acordado mucho de vosotrassss! espero que todas esteis de maravilla y vuestros bebes maaaaaas!!!

en breve me pongo al dia... que hay nada mas y nada menos que... 152 posts!!!! me lo voy a pasar pipa leyendo y tengo para un buuuuueeeeeeeen rato!!

tuve un sustito hace unos dias... pero tranquilas que Eloy esta bien, tuvimos que ir a urgencias para ver si su corazoncito seguia latiendo y alli estaba!!! asi que un susto de muerte... pero en eso se quedo!! menossss mal....

mañana tengo la O' sullivan, que ya he visto un poco por encima que Lauria la hizo hace poco.... parece un poco asquerosilla la glucosa, no??? ya veremos como kedo... que yo llevo ya 10 kilos y espero no tener diabetes gestacional!!!

aiiiisssssssss ya he visto la lista!!! 17 niñas y 18 niños!!! (si he contado bien) ya hay casi empate!!!! que bien!!! que habia mucha xurrilla! Por cierto.... unos nombres preciosos todos!!!

que ganitas de tener a nuestros bebes con nosotras!!!! un abrazo a todas!!! y cuidaros mucho mucho mucho!!!!!!!

A
an0N_949254199z
18/4/12 a las 18:05

Ya me he puesto al dia!!!
ya me he puesto al dia! voy a contestar brevemente a lo que me ha incitado a contestar... ok??? espero no enrollarme mucho!!!

Boda: que tal estas?? t paso algo por tomar leche en mal estado??? espero que no!!! yo me tome en un bar un trago largo de zumo pasado y no paso nada... el medico me dijo que no habia problema.

Marymalaguita: a mi tb me pasa igual! estoy muy intrankila hasta que noto a mi nene! me encanta que se mueva y poder saber que esta bien! y respecto al dormir... yo necesito dormir incorporada para dormir bien asi que tengo un cojin gigante encima de la almohada.

Jennylinea: es verdad que dicen que hay que dormir del lado izquierdo o baca arriba, aunque esto ultimo tampoco es muy recomendable... pero los medicos dicen... que a dormir comodas! y como se pueda... que ya tenemos bastante! jejejejeje

neneita: A mi no me ha salido nada de calostro, pero si que es verdad que en los dos pezones tengo unos puntitos blanquecinos que parece que supura de dentro... lo que pasa esq me duelen tanto los pechos que no me kiero ni tocar!!

21tamy21: yo ire a hacerme la 4d a las 25 semanas, porque segun me ha dicho quien me al va a hacer, si se va muy tarde (a las 28) y esta en una postura que no se deje ver, es muy dificil moverlos.... pero en cambio a las 25 es mas facil.... de todas maneras... 2-3 semanas mas o menos... dara igual!

Montsejove: tas con gripe??? pobree!!! cuentanos que tal vas, y espero que t mejores pronto wapa!

Alirubita: Yo tb estoy de reposo... que aburrimiento, ehhh!!! jejejjejej... ademas entre no trabajar, y el reposo, me estoy poninedo.... jajajajaja... se me esta haciendo larguisimo... los dias son bastante eternos... por eso escribo estos textos taaaan largos!! jajajajaja animo!

Lauria: Eloy tb se mueve sobretodo por las noches... por el dia apenas lo noto, aunque cuando estoy sentada... si me da alguna que otra patadita... cada dia lo noto mas!! y tu??? que ilusion hace que t peguen ahora, eh?? dentro de unos años....como nos peguen.... buffffffffffffffffffffffffff!! ! jajajajajaja

Analis: ya que has sacado el tema de ropa para la clinica u hospital, sabes si en los publicos t dan el camison para nosotras y la primera ropa del bebe??? esq eso es lo que me han dicho... pero aun no lo tengo muy claro.... en las privadas hay que llevarlo todo, no??

Adita: un nene!! por fin t lo confirmaron!! me alegro muchooooooo! y el nombre es precioso! Angel y Ada, ya tienes la parejita!!! enhorawena!!!!!

Bebe: que casualidad que fuiste ya mama en agosto, no??? jejejejejee... que tendra noviembre... empieza el fresquito... y... jejejejejeje... que tal todo wapa??? espero que muy bien!!!

A las demas... enhorawena por los buenos resultados en las ecos! y que vaya bien las pruebas del 2 trimestre!!!!
Me he aplicado y me he puesto al dia en tiempo record!!! jajajajajajajaja. un beso a todas!

A
aria_7889959
18/4/12 a las 21:24
En respuesta a cheryl_5920703

Pero que he echo????''
LO PRIMERO YO NO HE TENIDO A MI BEBE LO TENGO A ULTIMOS DE AGOSTO Y SOLO OS CONTABA QUE ME DOLIA ABAJO EN MIS PARTES,QUE ME DABAN PINCHAZOS X SI A ALGUIEN LE HABIA PASADO....

Completa
perdona hija, me confundi con el nombre es Cambio!!!! Me ofusque!!!! Con respecto a tu dolor, a mi me comento la matrona que era del estiramiento de los ligamentos!! de todas maneras consultalo cn ella, y te quedas mas tranquila . Besos y lo siento de nuevo!!!!

A
aria_7889959
18/4/12 a las 21:32

Valenciana
Bienvenida de nuevooo!!!! 10 kilos llevas ya??? Vas a tener un nenote bien grande jejeje !!! ME alegro de que no haya sido nada lo de Eloy, ahora a estar tranquila!! Y la prueba de la glucosa os la dan parallevar a casa?? a mi de la niña me dieron un vaso con algo parecido a un zumo.... Me lo tome sin mas, pense que me iba a sentar peor , pero que va, nada de nada. Pero bueno, cada una es un mundo!!!

Me alegro que estes de vuelta. Muchos besitos ysuerte con la glucosa

A
aimei_9684368
19/4/12 a las 1:23

Analis
que sólo llevas dos kilos en todo el embarazo? yo llevo 6 o 7, según lo que he comido el día anterior. pero el gine no me dice nada de que lleve mucho, aunque yo tengo horror de que mi nenita esté creciendo mucho, prefiero que nazca menudita y que crezca fuera, que hay que sacarla!!!!!
jjajaja,

M
minia_6345016
19/4/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_949254199z

Ya me he puesto al dia!!!
ya me he puesto al dia! voy a contestar brevemente a lo que me ha incitado a contestar... ok??? espero no enrollarme mucho!!!

Boda: que tal estas?? t paso algo por tomar leche en mal estado??? espero que no!!! yo me tome en un bar un trago largo de zumo pasado y no paso nada... el medico me dijo que no habia problema.

Marymalaguita: a mi tb me pasa igual! estoy muy intrankila hasta que noto a mi nene! me encanta que se mueva y poder saber que esta bien! y respecto al dormir... yo necesito dormir incorporada para dormir bien asi que tengo un cojin gigante encima de la almohada.

Jennylinea: es verdad que dicen que hay que dormir del lado izquierdo o baca arriba, aunque esto ultimo tampoco es muy recomendable... pero los medicos dicen... que a dormir comodas! y como se pueda... que ya tenemos bastante! jejejejeje

neneita: A mi no me ha salido nada de calostro, pero si que es verdad que en los dos pezones tengo unos puntitos blanquecinos que parece que supura de dentro... lo que pasa esq me duelen tanto los pechos que no me kiero ni tocar!!

21tamy21: yo ire a hacerme la 4d a las 25 semanas, porque segun me ha dicho quien me al va a hacer, si se va muy tarde (a las 28) y esta en una postura que no se deje ver, es muy dificil moverlos.... pero en cambio a las 25 es mas facil.... de todas maneras... 2-3 semanas mas o menos... dara igual!

Montsejove: tas con gripe??? pobree!!! cuentanos que tal vas, y espero que t mejores pronto wapa!

Alirubita: Yo tb estoy de reposo... que aburrimiento, ehhh!!! jejejjejej... ademas entre no trabajar, y el reposo, me estoy poninedo.... jajajajaja... se me esta haciendo larguisimo... los dias son bastante eternos... por eso escribo estos textos taaaan largos!! jajajajaja animo!

Lauria: Eloy tb se mueve sobretodo por las noches... por el dia apenas lo noto, aunque cuando estoy sentada... si me da alguna que otra patadita... cada dia lo noto mas!! y tu??? que ilusion hace que t peguen ahora, eh?? dentro de unos años....como nos peguen.... buffffffffffffffffffffffffff!! ! jajajajajaja

Analis: ya que has sacado el tema de ropa para la clinica u hospital, sabes si en los publicos t dan el camison para nosotras y la primera ropa del bebe??? esq eso es lo que me han dicho... pero aun no lo tengo muy claro.... en las privadas hay que llevarlo todo, no??

Adita: un nene!! por fin t lo confirmaron!! me alegro muchooooooo! y el nombre es precioso! Angel y Ada, ya tienes la parejita!!! enhorawena!!!!!

Bebe: que casualidad que fuiste ya mama en agosto, no??? jejejejejee... que tendra noviembre... empieza el fresquito... y... jejejejejeje... que tal todo wapa??? espero que muy bien!!!

A las demas... enhorawena por los buenos resultados en las ecos! y que vaya bien las pruebas del 2 trimestre!!!!
Me he aplicado y me he puesto al dia en tiempo record!!! jajajajajajajaja. un beso a todas!

Hola valenciana!!!
Muchísimas gracias por preguntar!! Pues mira, lo normal en esos casos... un poco suelta.. jeje!! Y ya está.

Por otro lado yo no solía comer mucha sal o casi ninguna y ahora dos días de esta semana noté la comida sosa aunque estaba cocinada como siempre y mi marido que le encanta la sal la veía bien y yo me eché mucha aparte en mi plato y me supo bien y él alucinando... sé que me pasé de sal... Tengo que tener cuidado porque además de retener líquidos lo peor es que da hipertensión. Espero que la vaya eliminando esta semana.

No comeré más sal en esas cantidades por si acaso.

Yo sé que el cuerpo ahora pide más yodo, además de siempre hierro y calcio, y que por eso necesita sal debe ser.

Al día siguiente me apetecía comerme una tableta de chocolate entera, jeje!! Es increíble.. sería para compensar con la sal. El cuerpo es sabio. Aunque no hay que abusar de nada, ni dulce ni salado.

En general estoy comiendo muy bien, cuidándome a la hora de cocinar bien los alimentos, como siempre pero si es verdad que con un cuidado más especial.

¿Y tú qué tal todo? ¿Qué te pasó? Menos mal que tu bebé y tú estáis bien.

¡¡Muchos besos!!

A
ara_8628338
19/4/12 a las 13:00

Hola hola!!!!
Que bien que ya estés de vuelta Valenciana y que Eloy este super sanito!!Me alegro un montón.... Ya nos dirás haber que tal ha ido la prueba del azúcar....yo la tengo el lunes y lo compré ayer en la farmacia(porque me la hace el privado) y me han dado unos polvos, que luego me imagino se disolveran con agua....
Pues yo la última vez que fuí a la matrona había engordado en todo lo que llevaba de embarazo 19 semanas 3Kilos...y por poco más y me hecha a los perros....Asique la temo más.... me va a dar miedo ir la próxima vez...
En cuanto a lo del hospital público si que te dan camisón y también bodys para el bebé... o por lo menos los últimos nacimientos que yo conozco.
Bueno chicas que ya nos queda menos de la mitad!!Ya todas notamos a nuestros pequeñines y es lo mejor del mundo mundial y espero que sigamos estando tan requetebien!!
Besitos!!!

A
an0N_548608499z
19/4/12 a las 20:04

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

M
minia_6345016
19/4/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_548608499z

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

Hola anylu
Yo estoy de casi 20 semanas (la semana que viene ya, jeje!!) y no tengo estrías en la barriguita aún.

Aun así, he mirado ya algunas cremas para prevenir o seguir cuidándome. Tienes de varias marcas. Si tienes alergia a algunos componentes como la avena o la soja o el aloe vera pues cuidado porque algunas se componen sobre todo de eso.

Las hay de Mustela, de Vichy, de Eucerín, y ahora no recuerdo más. Ah!, de Clarins. Yo tengo que tener cuidado con las alergias y seguiré leyendo bien los componentes, ninguna de estas me puedo echar.

¡¡Suerte y enhorabuena por el embarazo!!

X
xeila_5862360
19/4/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_548608499z

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

Anylu251
Hola guapa bienvenida, yo te voy a decir una crema que me di en primer embarazo y me fue fenomenal, de echo no tengo ninguna estria, en este embarazo me ha salido slguna pero sigo con esta crema me va muy bien.
Se llama TROFOLASTIN ANTIESTRIAS DE LA MARCA CARRERA EN LA FARMACIA
veras como te va a venir muy bien
Besos

A
an0N_949254199z
19/4/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_548608499z

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

Nivea!!
nivea es la mejor crema!! yo me compre una de farmacia buenisima de 27 eurazos.... y me salian igual.... y desde que uso la lata de nivea... la de toda la vida de 3,45 euros, no me han salido mas!!! lo recomiendo! economico y efectivo.
un besooooo y enhorawena por tu embarazo!

A
an0N_949254199z
19/4/12 a las 22:09
En respuesta a ara_8628338

Hola hola!!!!
Que bien que ya estés de vuelta Valenciana y que Eloy este super sanito!!Me alegro un montón.... Ya nos dirás haber que tal ha ido la prueba del azúcar....yo la tengo el lunes y lo compré ayer en la farmacia(porque me la hace el privado) y me han dado unos polvos, que luego me imagino se disolveran con agua....
Pues yo la última vez que fuí a la matrona había engordado en todo lo que llevaba de embarazo 19 semanas 3Kilos...y por poco más y me hecha a los perros....Asique la temo más.... me va a dar miedo ir la próxima vez...
En cuanto a lo del hospital público si que te dan camisón y también bodys para el bebé... o por lo menos los últimos nacimientos que yo conozco.
Bueno chicas que ya nos queda menos de la mitad!!Ya todas notamos a nuestros pequeñines y es lo mejor del mundo mundial y espero que sigamos estando tan requetebien!!
Besitos!!!

La curva
nerna: pues no ha ido tan mal... me parecia que iba a ser mucho mas asqueroso y empalagoso... y la verdad esq la botellita no estaba mala.... un zumo de naranja de polvo un poco dulzon.
mi glucosa basal estaba bien, pero la de despues de la hora, no me la han dicho, me han dicho que hay que esperar a los resultados una semanita mas o menos.espero que salga bien... ya os contare! un beso wapaaaasss!

Y
ysabel_7844157
19/4/12 a las 23:35

A repetir la curva de la glucosa
Hola chicas!! Pues os cuento...hoy he tenido revisión con el gine. Estoy de 25 semanas, le hr dado los resultados y me sale un pelín alta la glucosa así q este sábado volveré a q me repitan y el proceso esta vez es más largo q palo!! Para postres llevo 15 kilos encima pffff de 50 kilos (mido 1,64) a 65!!! Oleeeee jajajaja menos mal q no me echa bronca, según dice al ser tan delgadita ya se lo esperaba, pero yo no sé si podré quitarlos después jeje aunque me consuela el hecho de q conozco varias chicas y de mi familia también q se cogían los 20 kilos y luego vuelven a su forma. Pero lo importante es bueno mi nena está muy bien y ya pesa 713 g por cierto de momento tenemos pensado ponerle de nombre Valeria! Qué os parece chicas? Un besazo

A
aria_7889959
19/4/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_548608499z

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

Anylu
Bienvenida !!! Mira yo te aconsejo el aceite de almendras de Mercadona. Es lo mejor, lo use en la barriga de mi niña, de la cual puse 22 kilos y ni una sola estria!! Ahora de esta barriga lo estoy usando igual, me echo bastante y lo dejo ahi que lo absorva la piel. Cuesta 2 y poco y la verdad que bastante bien.

A
aria_7889959
19/4/12 a las 23:44
En respuesta a ysabel_7844157

A repetir la curva de la glucosa
Hola chicas!! Pues os cuento...hoy he tenido revisión con el gine. Estoy de 25 semanas, le hr dado los resultados y me sale un pelín alta la glucosa así q este sábado volveré a q me repitan y el proceso esta vez es más largo q palo!! Para postres llevo 15 kilos encima pffff de 50 kilos (mido 1,64) a 65!!! Oleeeee jajajaja menos mal q no me echa bronca, según dice al ser tan delgadita ya se lo esperaba, pero yo no sé si podré quitarlos después jeje aunque me consuela el hecho de q conozco varias chicas y de mi familia también q se cogían los 20 kilos y luego vuelven a su forma. Pero lo importante es bueno mi nena está muy bien y ya pesa 713 g por cierto de momento tenemos pensado ponerle de nombre Valeria! Qué os parece chicas? Un besazo

Lauria
te digo `yo que se vuelve a la forma, yo de la niña cogi 22 kilos y los perdi en mes y medio!! Sólo con dar el pecho pierdes bastante. Y con respecto al nombre me encanta.... ese era mi nombre por si me decian al final que era nena! Suerte en la próxima curva!!! Besos

A
aria_7889959
19/4/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_949254199z

La curva
nerna: pues no ha ido tan mal... me parecia que iba a ser mucho mas asqueroso y empalagoso... y la verdad esq la botellita no estaba mala.... un zumo de naranja de polvo un poco dulzon.
mi glucosa basal estaba bien, pero la de despues de la hora, no me la han dicho, me han dicho que hay que esperar a los resultados una semanita mas o menos.espero que salga bien... ya os contare! un beso wapaaaasss!

Valenciana
tanto tardan en darte los resultados? A mi del otro embarazo me la hicieron a las 8 de la mañana y me tuvieron alli una hora y me dieron un papelito con el resultado!!! Cada ciudad es un mundo eh!! jejeje

A
an0N_548608499z
20/4/12 a las 5:47
En respuesta a aria_7889959

Anylu
Bienvenida !!! Mira yo te aconsejo el aceite de almendras de Mercadona. Es lo mejor, lo use en la barriga de mi niña, de la cual puse 22 kilos y ni una sola estria!! Ahora de esta barriga lo estoy usando igual, me echo bastante y lo dejo ahi que lo absorva la piel. Cuesta 2 y poco y la verdad que bastante bien.

Adyta
Gracias por el consejo buscare ese aceite cuanto antes por que si me da depre cuando me veo ......
El lunes tendre mi examen de glucosa ya les contare

A
an0N_726264499z
20/4/12 a las 7:54
En respuesta a an0N_548608499z

Estrias
Hola chicas soy nueva y tengo 22 semanas y justo en esta e notado que me estan saliendo estrias alguna tiene algun metodo para convatirlas ???

Nivea
Yo lo que hago es combinar la Nivea de lata azul por las noches, con una de farmacia durante el día (Trofolastin o la de Isdin) porque si te echas las dos veces de la de farmacia te arruinas jejejje.
Yo estoy de 24+4 y aún no tengo ninguna...

A
an0N_935682599z
20/4/12 a las 8:22

Prueba de la curva
Hola Lauria,yo me la hice ayer!!!
El líquido me lo dieron fresquito y os puedo asegurar¡que hasta me gustó!!!jejejejeje de verdad.
No me sentó mal ni nada ahora me queda esperar al día 30 a los resultados...
Yo estoy de 25 semanas también y mido 1,66 y peso ahora 73kiiiiiilos!!!!estoy amargaita,porque este verano pesaba 59k.
Yo siempre ando entre 57 a 60k y mírame 57 KILAZOOOOOSSS!!.
Pero es que como muchoooo...también me muevo mucho..pero los primeros meses no quería ni moverme,ya que en el verano tuve y un aborto espont y estaba asustaita!!!
Para mi hija pesaba 47k y cogí hasta 64k y después me he quedado con los kilos que os dije antes entre 57 a 60k..

En fin,a ver cuando tenga a mi Javi como me quedo!!!
Besosssssssss

A
an0N_935682599z
20/4/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_935682599z

Prueba de la curva
Hola Lauria,yo me la hice ayer!!!
El líquido me lo dieron fresquito y os puedo asegurar¡que hasta me gustó!!!jejejejeje de verdad.
No me sentó mal ni nada ahora me queda esperar al día 30 a los resultados...
Yo estoy de 25 semanas también y mido 1,66 y peso ahora 73kiiiiiilos!!!!estoy amargaita,porque este verano pesaba 59k.
Yo siempre ando entre 57 a 60k y mírame 57 KILAZOOOOOSSS!!.
Pero es que como muchoooo...también me muevo mucho..pero los primeros meses no quería ni moverme,ya que en el verano tuve y un aborto espont y estaba asustaita!!!
Para mi hija pesaba 47k y cogí hasta 64k y después me he quedado con los kilos que os dije antes entre 57 a 60k..

En fin,a ver cuando tenga a mi Javi como me quedo!!!
Besosssssssss

Me he equivocado,jeje
en los kilos quise decir 73 KILAAAAAZOSSSSSS,ojalá hubiese sido 57 jajajjajjajjjaja
Estoy esnortaita!!!

A
aria_7889959
23/4/12 a las 22:56

Holaaaaa
que tal ese fin de semana chicas??? YO mañana voy a hacerme la eco 4d y estoy super nerviosa , quiero verle la carita a mi niño ... Ya os contaré como va!! Muchos besitos a todas!!

M
minia_6345016
24/4/12 a las 10:31
En respuesta a aria_7889959

Holaaaaa
que tal ese fin de semana chicas??? YO mañana voy a hacerme la eco 4d y estoy super nerviosa , quiero verle la carita a mi niño ... Ya os contaré como va!! Muchos besitos a todas!!

Yo tengo hoy la 3d de 20 semanas!!
A ver qué tal todo!!! Esperemos que muy bien!!!

Besos!!!

A
adria_9125465
24/4/12 a las 18:27

Preocupada.. .
chicas, que tal van? yo esta semana no muy bien, estoy un poco preocupada, por que casi no siento a mi bebe , la semana pasada era impresionante como la sentia a toda hora del dia, y con mucha intensidad, el finde tube que viajar y estube con los preparativos del primer añito del hijo de mi amiga y no tube tiempo de sentirla mucho, llegue el lunes de mañana a casa, y desde entonces apenas se mueve, lo hace muy leve y cuando la "muevo un poquito" , no se que pasara, quizas no sea nada pero, me parece raro! a alguna le pasa esto?? estoy de 24+6.. .espero me puedan ayudar besos!!

Y
ysabel_7844157
24/4/12 a las 18:54

Holaaaaaa
Lo primero de todo Romi corazón!! No te angusties a mi me pasa eso, hay veces q mi nena se mueve mucho y otras q poquito y de forma suave. No es nada malo, según me dijo el gine duermen de 16 a 20h y q cuanto más nos movemos o estamos activas más duermen porque nuestros movimientos los acunan. Así q seguro q es normal, mira además te cuento...el sábado tuve la repetición de la prueba de la glucosa, la famosa curva de las 3h, y me dieron 100g el doble q la otra vez y la niña se movia mucho como nerviosa. Estuvo tooodo el día moviéndose y al día siguiente nada!! Y pensé está dormidísima porque después de la marcha del día anterior...y ahora lleva dos días q se mueve pero no tan fuerte. Ah por cierto! Prueba del azúcar SUPERADA!!!!!!! Tengo los niveles normales Un besazo a todas!!!

A
adria_9125465
24/4/12 a las 19:45
En respuesta a ysabel_7844157

Holaaaaaa
Lo primero de todo Romi corazón!! No te angusties a mi me pasa eso, hay veces q mi nena se mueve mucho y otras q poquito y de forma suave. No es nada malo, según me dijo el gine duermen de 16 a 20h y q cuanto más nos movemos o estamos activas más duermen porque nuestros movimientos los acunan. Así q seguro q es normal, mira además te cuento...el sábado tuve la repetición de la prueba de la glucosa, la famosa curva de las 3h, y me dieron 100g el doble q la otra vez y la niña se movia mucho como nerviosa. Estuvo tooodo el día moviéndose y al día siguiente nada!! Y pensé está dormidísima porque después de la marcha del día anterior...y ahora lleva dos días q se mueve pero no tan fuerte. Ah por cierto! Prueba del azúcar SUPERADA!!!!!!! Tengo los niveles normales Un besazo a todas!!!

Muchas gracias!!
ahora al saber que no soy la unica estoy mas tranquila!!
pobrecita es que quiero que se muevva toodo el dia ajjaja

Felicitaciones por la prueba del azucar!!! yo ya tengo la orden pero como estoy con antibiioticos desde las 8 semanas de embarazo, por infeccion urinaria que no se me va, me dijo la gine que no sabe cuando me la podre hacer, el 27 tengo control y espero que ahi me diga, lo malo es que tengo que dejar de tomar el antibiotico para hacermela y la infeccion va a volver, como pasa siempre, y es muy molesta y dolorosa.. pero bueno despues les contare como me va! un beso y nuevamente gracias!!

A
aria_7889959
24/4/12 a las 23:11

Medidas fetales
Buenas noches, he ido a la eco 3d y todo esta muy bien, me han dicho que esta mas grande de su tiempo una semana y muy gordito jajajaja pesa 624 gr, en diez dias ha puesto 200 gr!!!! Pero bueno, lo impotante es que esta perfecto aunque ha salido timido porque no nos ha querido enseñar su carita. os dejo las medidas y s alguien las entiende que me diga que es cada cosa:
db 5,73
cc 20,39
cerebelo 2,51
ca 20,17
lf 3,81
pfe 624 gr
hum 3,68
en definitiva me ha dicho que yo estoy de 22+2 y el en global de 23+1.
Un besito a todoss!!!

M
minia_6345016
25/4/12 a las 11:26

Hola analis!!
Ayer la eco muy bien todo. Tenía la carita tapada con una mano y casi ya la doctora decía que ya estaba todo visto que aparentemente todo muy bien, y le dije, por favor a ver si podemos verle la carita antes de irnos!! Y nos quedamos más tranquilos!! entonces muy maja ella me dio unos golpecitos en la barriguita y al final la puso en 4D en ese instante y se quitó la manita de la cara y la vimos!! es preciosa!!! qué voy a decir!!! no? pero nos pareció guapísima, jejejeje!! Y luego la vimos de perfil y tiene una nariz muy bonita y hacía así con los morritos para fuera aunque no se vieron muy bien si los tendrá carnosos o finos, pero bueno, que muy bien todo que es lo importante!!!

Muchas gracias por preguntar!!

Que se te dé bien la prueba de la glucosa. Yo la tengo en cuatro semanas y no me gusta nada si sabe muy muy dulce pero también como has dicho por aquí la han puesto mejor de lo que había oído en mi entorno... así que... esperemos superarla muy bien!!

Muchos besos!!!

M
minia_6345016
25/4/12 a las 11:49
En respuesta a aria_7889959

Medidas fetales
Buenas noches, he ido a la eco 3d y todo esta muy bien, me han dicho que esta mas grande de su tiempo una semana y muy gordito jajajaja pesa 624 gr, en diez dias ha puesto 200 gr!!!! Pero bueno, lo impotante es que esta perfecto aunque ha salido timido porque no nos ha querido enseñar su carita. os dejo las medidas y s alguien las entiende que me diga que es cada cosa:
db 5,73
cc 20,39
cerebelo 2,51
ca 20,17
lf 3,81
pfe 624 gr
hum 3,68
en definitiva me ha dicho que yo estoy de 22+2 y el en global de 23+1.
Un besito a todoss!!!

Hola adita!!
Me alegro de que todo muy bien!!

Pues los significados son:

DB o Diámetro Biparietal (DBP) es decir la distancia en milímetros entre ambos huesos parietales de la cabeza del bebé.

CC o Circunferencia Cefálica.

CA o Circunferencia del Abdómen.

LF o Longitud del Fémur.

PFE o Peso del bebé.

Hum o Húmero.

Besos!!

M
maikol_8572864
25/4/12 a las 15:47
En respuesta a adria_9125465

Muchas gracias!!
ahora al saber que no soy la unica estoy mas tranquila!!
pobrecita es que quiero que se muevva toodo el dia ajjaja

Felicitaciones por la prueba del azucar!!! yo ya tengo la orden pero como estoy con antibiioticos desde las 8 semanas de embarazo, por infeccion urinaria que no se me va, me dijo la gine que no sabe cuando me la podre hacer, el 27 tengo control y espero que ahi me diga, lo malo es que tengo que dejar de tomar el antibiotico para hacermela y la infeccion va a volver, como pasa siempre, y es muy molesta y dolorosa.. pero bueno despues les contare como me va! un beso y nuevamente gracias!!

Romii
Hola romii !!
Decirte q no te preocupes pues somos algunas q nuestro bebes se mueven poquito.de pasó decirte q me dejas mucho más tranquila pq le daba vueltas al tema y no me atrevía a escribirlo ya q ha nadie le pasaba.muchas gracias.
Y nada q nuestras gorditass son tranquilotas.haber sí después tmb lo siguen ssiendo.jejeje
Besitos

A
adria_9125465
25/4/12 a las 21:41

Muchas gracias a todas chicas!
Les cuento que se ve que estaba cargando pilas para el dia de hoy, me desperto dandome una de patadas que hasta un poco de molestia me dio en el bajo vientre, hace un rato vengo de caminar un poco y mas aun jaja asi que feliz!! la verdad que levantarme con sus movimientos me alegro el dia!!! muchas gracias por esos animos!!


Que bueno que las que ya se hicieron la prueba del azucar recientemente les ah salido bien!! a las que no muy bien a cuidarse y a estar tranquilas que todo tiene solucion!! y a las que nos queda aun por hacerla mucha suerte para nosotras!!
Besos a todas!!

A
an0N_726264499z
26/4/12 a las 17:01

24
A mí me la han hecho en la 24... a ver qué me dicen mañana de cómo salió....

Besos

M
minia_6345016
26/4/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_726264499z

24
A mí me la han hecho en la 24... a ver qué me dicen mañana de cómo salió....

Besos

En la 24 incluida ya puedes.
Yo la tengo para la 24 semana.

Besos.

A
aimei_9684368
27/4/12 a las 1:26

Hola por fin!
LLevo dos días que tengo la negra con el ordenador y el teléfono.... no me dejaba conectar....
En la visita al gine que tengo el llunes (además de ver como va todo) va a ver como se ve a la nena en 4D y si se va a ver bien quedaremos para por la tarde o el día siguiente para hacerla. Que ganas tengo!!!!!
No tengo los resultados de la prueba del azucar, pero no me han llamado y hace ya 10 días así que supongo que estará bien. Y además, hoy he contado los kilos que llevo y son 6,600kg, no 8 como pensaba ayer, me debí equivocar.... ahora no se ni sumar, a pesar de que mi maridín dice que somos 2 mujeres pensando ahora!!!! jajajaja
Hoy me han traído el moisés (como una minicuna pero más grande) y bastante ropita de la que me estaba haciendo mi madre. Ya he puesto en el armario, que mona!!!
Y por fin estoy lavando todas las sábanas, bodis, toallas, mantas.... etc. que luego hay que plancharlo ( que odio planchar) y se que eso me dará más perceza. Pero quiero tenerlo todo listo este mes, y depués dedicarme a descansar.
Y ya se que pintaré en la pared! Intentaré hacerlo el martes que es fiesta, a ver si puedo.
Bueno, luego subiré una foto del armarito, que me hace ilusión. Y la del moisés para otro día xq ahora lo tengo sin sábanas ni nada que las estoy lavando. Esto para otro día.
Un beso a todas!!!!!

A
an0N_949254199z
27/4/12 a las 22:12
En respuesta a aimei_9684368

Hola por fin!
LLevo dos días que tengo la negra con el ordenador y el teléfono.... no me dejaba conectar....
En la visita al gine que tengo el llunes (además de ver como va todo) va a ver como se ve a la nena en 4D y si se va a ver bien quedaremos para por la tarde o el día siguiente para hacerla. Que ganas tengo!!!!!
No tengo los resultados de la prueba del azucar, pero no me han llamado y hace ya 10 días así que supongo que estará bien. Y además, hoy he contado los kilos que llevo y son 6,600kg, no 8 como pensaba ayer, me debí equivocar.... ahora no se ni sumar, a pesar de que mi maridín dice que somos 2 mujeres pensando ahora!!!! jajajaja
Hoy me han traído el moisés (como una minicuna pero más grande) y bastante ropita de la que me estaba haciendo mi madre. Ya he puesto en el armario, que mona!!!
Y por fin estoy lavando todas las sábanas, bodis, toallas, mantas.... etc. que luego hay que plancharlo ( que odio planchar) y se que eso me dará más perceza. Pero quiero tenerlo todo listo este mes, y depués dedicarme a descansar.
Y ya se que pintaré en la pared! Intentaré hacerlo el martes que es fiesta, a ver si puedo.
Bueno, luego subiré una foto del armarito, que me hace ilusión. Y la del moisés para otro día xq ahora lo tengo sin sábanas ni nada que las estoy lavando. Esto para otro día.
Un beso a todas!!!!!

Hola mamis!!
hola wapas! Tengo que repetir la prueba sdel azucar! La glucosa basal me salio bien, 79 pero la glucemia a la hora, era de 168, y el maximo es de 140... Asi que voy a hacerme la curva larga y a ver que me dicen. Probablemente tenga diabetes gestacional... Espero que las demas tengais mas suerte! Un beso!

H
haresh_8788101
27/4/12 a las 22:52

Paulilla1314
hola chicas estoy muy perdida pq no tengo ordenador contaros que estamos muy bien el bebe genial y que el lunes voy hacerme la prueba del azucar un saludo ha todas

R
rusi_7017051
28/4/12 a las 18:59

Hola chicas os cuento
hola a todas estoy de 22 semanas mi fecha es para el 31 de agosto hoy al lebantarme y aser pis al limpiarme e echado mucha sangre como os podeis imaginar me e puesto a llorar pensando en lo peor llame a mi gine de privado y a pesar de ke es sabado me a abierto la consulta para mirarme resulta ke lo ke tengo es una urserita en el utero y ke al mantener relaciones y el utero tenerlo bajito me a sangrado al rosarme y me a dixo ke eso o se kita al parir ke le pasa a muxas mujeres ke desaparese o cuando nazca mi bebe al mes asi abria ke kemarla .me a mirado a mi bebe tengo a mi hijita perfecta muy sana mobiendose muxo me a vuleto a confirmar x 3 ve ke es una nena ke pesa 508 g mide unos 23 cm i se ve todo perfecto el corazon el cordon la plasenta todo menudo susto me e pegado pero gracias a dios todo esta de maravilla

A
ara_8628338
28/4/12 a las 19:34

Prueba del azucar!!
Hola chicas!!! El martes tuve la prueba del azucar, y como dice valenciana el maximo son 140 y tuve 149, asique la enfermera que me pincho ya me dijo que redujera la pasta, el arroz, el pan y nada de bollos....
No obstante me dijo que habia que esperar los resultados del laboratorio que son los que valen, hasta el dia 7 no los tengo... Solo pienso que como de alta menudo rollo a dieta lo que me queda de embarazo!!
Por otro lado estoy muy contenta ya que nos hemos decidido por el carro concord neo en lima e hiremos el jueves a reservarlo junto con la habitacion, ya que tardan mes o mes y medio.
Muchos besos a todas y animos a las que le hayan salido altas las pruebas

A
ara_8628338
28/4/12 a las 19:36
En respuesta a rusi_7017051

Hola chicas os cuento
hola a todas estoy de 22 semanas mi fecha es para el 31 de agosto hoy al lebantarme y aser pis al limpiarme e echado mucha sangre como os podeis imaginar me e puesto a llorar pensando en lo peor llame a mi gine de privado y a pesar de ke es sabado me a abierto la consulta para mirarme resulta ke lo ke tengo es una urserita en el utero y ke al mantener relaciones y el utero tenerlo bajito me a sangrado al rosarme y me a dixo ke eso o se kita al parir ke le pasa a muxas mujeres ke desaparese o cuando nazca mi bebe al mes asi abria ke kemarla .me a mirado a mi bebe tengo a mi hijita perfecta muy sana mobiendose muxo me a vuleto a confirmar x 3 ve ke es una nena ke pesa 508 g mide unos 23 cm i se ve todo perfecto el corazon el cordon la plasenta todo menudo susto me e pegado pero gracias a dios todo esta de maravilla

Menos mal!!
Vaya susto que has tenido!!! Menos mal que te han visto y te han dicho que esta tu nena de maravilla!!

A
ara_8628338
28/4/12 a las 19:39

Tanto tiempo sin escribir....
Se me olvido escribir que tambien tengo ya la cita pa la eco 4d, llame al hospital donde me la hacen y me dijeron que lo recomendaban de la semana 24 a la 29... Asique me la he cogido pa el 30/5 que estoy de 27 4....

A
an0N_958687699z
30/4/12 a las 17:57

Wenas chicas
esta esto muy paradito..jjjejeeje!!os voy a comentar mi dilema en casa..a ver k yo me entere(os parecera absurdo )..si el embarazo son cuarenta semanas y a la vez 9 meses...como calculo del tiempo k estoy embarazada??ahora mismo estoy de 24+3 semanas k es el segundo trimestre..!!
yo pensaba k eran 9 meses,cada mes d cuatro semanas..pero no me dan las cuentas!!besitos--jejeje

Y
ysabel_7844157
30/4/12 a las 18:17

Calcular meses de embarazo
21tamy21 a mi también me pasó lo mismo, me hacía un lío y no me salían las cuentas ya que yo pensaba si son 9 meses como es q la fecha de parto es en agosto? Pues me dijeron q son 280 días q corresponden a 10 meses lunares jeje así q el noveno mes se pasa entero jeje no sé si me he explicado bien

A
aimei_9684368
30/4/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas chicas
esta esto muy paradito..jjjejeeje!!os voy a comentar mi dilema en casa..a ver k yo me entere(os parecera absurdo )..si el embarazo son cuarenta semanas y a la vez 9 meses...como calculo del tiempo k estoy embarazada??ahora mismo estoy de 24+3 semanas k es el segundo trimestre..!!
yo pensaba k eran 9 meses,cada mes d cuatro semanas..pero no me dan las cuentas!!besitos--jejeje

Los meses
Es q si lo piensas los meses de cuatro semanas son hasta raros, solo febrero. En realidad un mes son cuatro semanas y dos o tres días...
Yo me apunté en la agenda (calendario) cada viernes de cada mes, q es cuando cumplo. Y me apunto q semana empieza cada vez. Así no tengo q pensarlo cada vez.

A
an0N_958687699z
1/5/12 a las :29

Gracias chicas
veo k es complicadilla la cosa!!jjejjee!!!weno no pasa nada me rijo x las semanas y ya esta...aunk la tabla esa me gusto mucho(gracias analis84)..se la enseñare a mi suegra a ver si porfin entiende k stoy de 6 meses..ejjeje k no me cree!!besitos y wenas noches

K
kausar_9345565
1/5/12 a las 16:22

Curva del azucar
Hola a todas,
Hace días que no escribo y es que estaba con la mosca detrás de la oreja porque la prueba de la glucosa me salió alterada y estaba pendiente de hacerme la curva larga. Me dio 185
Así que desde ese día dejé de tomar dulces, pasteles, bollería y azucares de absorción rápida... Mi peso indica realmente que algo estaba pasando porque llevo muchos quilos comparado con el otro embarazo....Cambié mis magdalenas matutinas por cereales y aún así, el otro día me hice una tira de orina a la hora y media de desayunar y me salió glucosuria (azucar en orina y eso pasa cuando la glucemia en sangre supera los 180) así que me asusté porque vi clarísimo que la curva larga iba a salirme mal
Ayer por fin me fuí a hacer la puñetera curva....y lo pasé bastante mal la verdad. La primera vez me tomé el líquido sin ningún problema y por eso iba tranquila ...pero ayer...era el doble de carga de glucosa y no se por qué me dio un asco horrible y no había manera de tragármelo, no podía acabármelo y unas ganas de vomitar horribles (y yo pensando ni se te ocurra vomitar por que tendrás que volver otro día).....la enfermera me dijo que durante la primera hora ni leyera...y después entendí por qué. Empecé a marearme, náuseas, dolor de cabeza y visión borrosa...horrible, asqueroso. Por suerte eso fue lo pero, a partir de ahí pincha que te pincha cada hora y los síntomas cada vez más suaves y llevaderos. Al fianlizar me estaba esperando mi marido con un bocata de jabugo que por supuesto, me había ganado!!!

Hoy ya tenía los resultados colgados en la red y los he mirado....podría decir que me alegro porque no salen alterados, aunque estan todos rozando el larguero Ejemplo: entre 60 y 190 pues me sale 189 jojojojo...así que segg¡uiré con un poquito de dieta no sea que me salga un niño gigante y luego tenga problemas... él yo y el parto..
En fin, ánimo a las que os lo tengáis que repetir, cuánto antes os lo saquéis de encima mejor!!

Un saludo y hasta la próxima!!

Sandra 26+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest