Mamas para junio 2011
Yo de ti
me los intentaba subir hasta arriba, y alguna talla mayor de la que usas, claro q si se te caen...
pq no te compras unos vaqueros premama? como esos van preparados para la barrigota. yo mi falda vaquera voy muy comoda la verdad. lo unico las medias, q me dan mas molestias....
nena tu metete en una tienda y ponte a probar como loca ji ji ji...
Ver también
Jajaja geimse
me parto que te estoy leyendo, ya tiene claudia su lista de novietes particular? jajaja como mola, pues piensatelo, q mira el de PIOLINA como viene el tio! jajajaja
ains nosotros seguimos sin nombre buscado para nuestra niña pero visto lo visto, me voy a esperar al lunes a ver si nos vuelven a decir que es niña pq vamos, aqui nos cambian de sexo! pues yo ya he comprado cositas, no quiero q me cambien de sexo jo! Seguimos limando la busqueda de nombres... ya solo tenemos DANIELA, MARIOLA Y ADRIANA....
besazossssssssssssss
Me molesta la goma en la barriga
blixen daisy yo tb voi con vestiditos i leggins,lo k pasa k unos k tenia ya me vienen pekeños i aora no encuentro ninguno k se me adapte a mi!
Ayer me fui a mirar y me apretaban un monton!
Tanto si me los subo hasta el abdomen komo si me los dejo a la cintura pa bajo!
Y mas grandes...pues se me caen!!
Yo tb soy de barcelona,bueno a 60km......
En HM hay ropa de premama? O son tipo anchos?
Y en Kiabi...hay bastante surtido de ropa?
Es k estoi desesperadita yaaaa!!
Sí
En H&M tienen ropa premamá específicamente y los leggins premamá no aprietan tanto en la cintura y son más altos, así que te recogen la panza estupendamente. No sé, yo tengo unos que me van genial. Y las medias de momento no me molestan, lo que hago es comprármelas más grandes de talla y ya está. Yo ahora mismo llevo unas de calzedonia talla XL y voy bien. Pero en Prenatal y otros sitios las tienen también especiales para embarazadas.
Hola a todas
Uff hace mucho que no entro, pero es que voy de culo, entre los peques y los resfriados, el cole y el carnaval, el trabajo, etc... el 31 de enero tengo la eco de las 20 semanas, la verdad es que cuando lo pienso me pongo un poco nerviosa, a veces pienso que no le dedico el tiempo que a los otros dos, muchas veces pienso ¿ lo he notado hoy???, a ver si viene el desempate niño o niña ( solo espero que venga bien) no me lo perdonaría que le pasara algo la verdad es que me culparía, ya que ha sido inesperado y al principio fué un poco disgusto, ya que yo tenía mi idea de dos, pero ahora le quiero tanto como a mis otros dos soles y quiero que esté bien. La verdad es que no se si alguna le ha pasado pero cuando ya tienes más hijos piensas que te da pena por los otros tener que compartir tu amor con alguien más y temes no poder demostrarle todo lo que les quieres, uuufff sé que es una paranoia y posiblemente os suena a chino, pero es lo que me pasa. Este temor lo tuve embarazada de mi segundo, pero por suerte los dos hermanos se quieren mucho y son muy cariñosos los dos, pero es que son tam pequeños y se llevan tan poco entre ellos que resulta dificil.
Buenos después de daros el rollo , lo siento, pero es que hoy estoy un poco chopfff, las hormonas y el tiempo en Barcelona.
Tema ropa la verdad es que yo me compré un par de cosas en el c&a y no mucha ropa que no me quiero gastar mucho que dentro de poco serán 3, así que tema ir a la moda hace tiempo pasó, voy práctica y cómoda.
Compras para el bebé nada de nada, aprovecharé todo lo máximo de mis peques, la cuna la dí así que a ver si me dejan una, ya tengo quien me deja la minicuna, lo que ahorro para arreglarle la habitación que me queda menos mal que mi piso tiene 4 habitaciones, así que adiós a mi rincon de plancha y ordenador, pero se la tengo que montar con cama escritorio,etc...yo es que con un año los paso a la cama en su habitación más cómodo para todos, la minicuna la uso 3 o 4 meses cuando comen cada 2 horas luego cuando aguantan toda la noche los paso a su cuarto en la cuna y cuando ya caminan hacia el año o año y poco los paso a la cama con su barrera. Aunque no penseis que soy tan agarrada, por supuesto que le compraré algo, pero en una familia con tres niños de 2, 3 años y un recien nacido, hay que mirar un poco por la economia, pq también me gusta salir con mis peques y que disfruten y la economia tiene que llegar para todo.
Las primerizas aprovechat con las compras compulsivas que eso la verdad te lo pasas genial. yo ahora no tengo tiempo ni para ir a comprar la comida de casa, jejejejeje.
Un besote a todas y perdonat el rollo
Hola a todas
Uff hace mucho que no entro, pero es que voy de culo, entre los peques y los resfriados, el cole y el carnaval, el trabajo, etc... el 31 de enero tengo la eco de las 20 semanas, la verdad es que cuando lo pienso me pongo un poco nerviosa, a veces pienso que no le dedico el tiempo que a los otros dos, muchas veces pienso ¿ lo he notado hoy???, a ver si viene el desempate niño o niña ( solo espero que venga bien) no me lo perdonaría que le pasara algo la verdad es que me culparía, ya que ha sido inesperado y al principio fué un poco disgusto, ya que yo tenía mi idea de dos, pero ahora le quiero tanto como a mis otros dos soles y quiero que esté bien. La verdad es que no se si alguna le ha pasado pero cuando ya tienes más hijos piensas que te da pena por los otros tener que compartir tu amor con alguien más y temes no poder demostrarle todo lo que les quieres, uuufff sé que es una paranoia y posiblemente os suena a chino, pero es lo que me pasa. Este temor lo tuve embarazada de mi segundo, pero por suerte los dos hermanos se quieren mucho y son muy cariñosos los dos, pero es que son tam pequeños y se llevan tan poco entre ellos que resulta dificil.
Buenos después de daros el rollo , lo siento, pero es que hoy estoy un poco chopfff, las hormonas y el tiempo en Barcelona.
Tema ropa la verdad es que yo me compré un par de cosas en el c&a y no mucha ropa que no me quiero gastar mucho que dentro de poco serán 3, así que tema ir a la moda hace tiempo pasó, voy práctica y cómoda.
Compras para el bebé nada de nada, aprovecharé todo lo máximo de mis peques, la cuna la dí así que a ver si me dejan una, ya tengo quien me deja la minicuna, lo que ahorro para arreglarle la habitación que me queda menos mal que mi piso tiene 4 habitaciones, así que adiós a mi rincon de plancha y ordenador, pero se la tengo que montar con cama escritorio,etc...yo es que con un año los paso a la cama en su habitación más cómodo para todos, la minicuna la uso 3 o 4 meses cuando comen cada 2 horas luego cuando aguantan toda la noche los paso a su cuarto en la cuna y cuando ya caminan hacia el año o año y poco los paso a la cama con su barrera. Aunque no penseis que soy tan agarrada, por supuesto que le compraré algo, pero en una familia con tres niños de 2, 3 años y un recien nacido, hay que mirar un poco por la economia, pq también me gusta salir con mis peques y que disfruten y la economia tiene que llegar para todo.
Las primerizas aprovechat con las compras compulsivas que eso la verdad te lo pasas genial. yo ahora no tengo tiempo ni para ir a comprar la comida de casa, jejejejeje.
Un besote a todas y perdonat el rollo
Te comprendo
ESTOY IGUAL QUE TU, TAMBIEN TENGO DOS, ANOCHE POR EJEMPLO NO PARABA DE DARLE BESITOS A MI MAYOR, QUE ES AL QUE TENGO MAS ABANDONADO (MI MARIDO DICE QUE ES PARANOIA MIA), ESTA MAÑANA LO MISMO. CLARO HEMOS PASADO DE TODO A UNA A TENER QUE COMPARTIR DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES POR EDAD.
CON RESPECTO A LAS COMPRAS YO LO APROVECHO TODO. LA MAYORIA DE COSAS SE GASTAN MUY POQUITO.
BESITOS A TODAS RA.
Voi a cortar la goma!
Ya se k hacer...voi a cortar x lo sano! jajaja
Voi a cortar la goma y k sea lo k dios kiera....entonces digo yo k no me apretaran no? jajaja
K viniendo de mi...todo es posible!!
He llamao a mi maridin y le dicho....tu kuando llegues hoy a casa,me cojes los leggins de un lao y de otro i les metes algo ahi dentro para k se den y se estiren!
jajajaja
Benditos pantalones
Buens dias chicas! Yo ya me pngo pantalones kn goma,xo reconozco q lo mas comodo sn los leggins! Ya hems reservado la habitacion! Si quereis exar un vistazo poned en google muebles ros cunas convertibles..Ya vereis que pasada!
Poniéndome al día
Barriguitas no veas qué atraso llevo, estoy lee que te lee
Cuánto me alegro por todas las ecos tan bonitas que os han salido, iujuuuuuuuuuuu!!!
Una pregunta chicas, tema gases que estoy fatal fatal de estar tumbada, sentada,creo que voy a reventarrrrrrrrrrrr,¿nos podemos tomar algo?aero-red o qué?
decidme y mando a mi mario corriendo a la farmacia
CINKER, yo como aún no he salido a comprar ropa por el encierro he cortado todas las gomas de todo, tengo ya obsesión y ya verás lo que pasa que como no tengas mucha barriga luego se caen, jajaja pero vamos que yo pa está akí sentá no me complico mucho
PIOLINA gracias por querer venir a verme, oye y si estás mu aburria, tan poco te pilla tan tan lejos, jejeje Por cierto voy a entrar a tu perfil que quiero ver la pichita famosa
Daisy guapa, he mirado el kiabi pero no puedo comprarme ná pq no sé qué talla tengo, tengo mucha cadera pero poca barrigota, así que no me atrevo, mi cuñá me trajo pantalones de su embarazo y me están enormes,hace falta un barrigón y encima he perdio el culo de aplastao que lo tengo, jjejejejeje
Besitos para todas, voy a seguir leyendo
Apuntarme a la listaa por favorrr!!!
que cumplo para el 17 de junioooo, jejee, es que lo e puesto muchas veces. un besoooo wapass
Poniéndome al día
Barriguitas no veas qué atraso llevo, estoy lee que te lee
Cuánto me alegro por todas las ecos tan bonitas que os han salido, iujuuuuuuuuuuu!!!
Una pregunta chicas, tema gases que estoy fatal fatal de estar tumbada, sentada,creo que voy a reventarrrrrrrrrrrr,¿nos podemos tomar algo?aero-red o qué?
decidme y mando a mi mario corriendo a la farmacia
CINKER, yo como aún no he salido a comprar ropa por el encierro he cortado todas las gomas de todo, tengo ya obsesión y ya verás lo que pasa que como no tengas mucha barriga luego se caen, jajaja pero vamos que yo pa está akí sentá no me complico mucho
PIOLINA gracias por querer venir a verme, oye y si estás mu aburria, tan poco te pilla tan tan lejos, jejeje Por cierto voy a entrar a tu perfil que quiero ver la pichita famosa
Daisy guapa, he mirado el kiabi pero no puedo comprarme ná pq no sé qué talla tengo, tengo mucha cadera pero poca barrigota, así que no me atrevo, mi cuñá me trajo pantalones de su embarazo y me están enormes,hace falta un barrigón y encima he perdio el culo de aplastao que lo tengo, jjejejejeje
Besitos para todas, voy a seguir leyendo
Ni aero red ni nada de eso
yo también en mi primer embarazo me pasó y son unas infusiones de anis verde ( son como los anisetes que se les daban a los colicos para los recien nacidos pero más moderno) preguntalo en la farmacia o hervolario son una infusiones. que no te vendan la moto del aero red ni nada de eso a mi me lo dieron pero mi doctora me dijo que nada de nada que era fuerte que me tomara las infusiones que eran más suaves pero mejores para los peques. Nada de gas ni pan blanco, y cuidado con las legumbres que son muy fratulentas.
talla de ropa premama pues simplemente la misma que tenias antes de quedarte embarazada solo que los pantalones tienen unas gomas que se ajustan a la barriga que tengas en cada momento, no te compres pantalones muy grandes que luego se dan.
Un besote
Anisetes
YO EN EL 2 EMBARAZO TAMBIEN TENIA MUCHOS AIRES, ES POR LA FRUTA Y LA VERDURA, COMO LA QUE PRODUZCA MENOS GASES....EJEM ELIMINA NARANJAS, COL, BROCOLI.
AL FINAL LO QUE MEJOR ME IBA ERA LOS ANISETES QUE TOMAN LOS RECIEN NACIDOS DE LA FARMACIA. ME HACIA UNA BOTELLA DE LITRO Y PASABA EL DIA.
MUCHA SUERTE....BESITOS RA
Ropa y +
Hola a todas
CYNKER, yo con la ropa, más o menos lo que te han contado. Me he comprado unos vaqueros en Kiabi que son muy bajitos y luego tienen un tozo de tela de punto, que te cubre la barriga. Yo me la subo hasta arriba y no me apreta, pero tiene arriba del todo una gomita que igual puedes cortar y ponerte un cordón para atarlo tú flojito pero que no se te caiga.... Luego tb. unos leggins de premama tb. en el Kiabi (allí todo es superbarato). Las medias me las compro XL en Primark de punto supergordo, parecen más bien mallas, y genial porque no apretan nada pero se ajustan... me las he comprado en negro y gris y con vestidos de lana, voy la mar de cómoda. Y para estar en casa, chandal tamaño XL de los que se ajustan con cordón, así me valdrán hasta junio. Anímate que hay muchas cosas que podemos llevar!
PIOLINA, Tema estreñimiento yo antes de desayunar, como 4-5 ciruelas pasas y un zumo natural de naranja, y al ratito ya desayuno normal. Y maja, genial.
A todas las demás un beso gordo!!!
Hola..
Hola niñas, hoy no tengo el día. Me aburro me aburro y me aburro joer.. Se que son tonterias pero.. en verano vendimos mi coche, ahora solo tenemos uno y se lo lleva mi chico para trabajar, yo en casa todo el día, no puedo arreglar la habitación de Dahnae porque estamos de alquiler esperando a que nos entreguen la casa que nos estamos haciendo.. pffffffffff
No trabajo, me siento inutil y encima cuanto menos hago menos quiero hacer. En fin, siento el rollo chicas. Un beso.....
Mary+Dahnae 19+0
Ni aero red ni nada de eso
yo también en mi primer embarazo me pasó y son unas infusiones de anis verde ( son como los anisetes que se les daban a los colicos para los recien nacidos pero más moderno) preguntalo en la farmacia o hervolario son una infusiones. que no te vendan la moto del aero red ni nada de eso a mi me lo dieron pero mi doctora me dijo que nada de nada que era fuerte que me tomara las infusiones que eran más suaves pero mejores para los peques. Nada de gas ni pan blanco, y cuidado con las legumbres que son muy fratulentas.
talla de ropa premama pues simplemente la misma que tenias antes de quedarte embarazada solo que los pantalones tienen unas gomas que se ajustan a la barriga que tengas en cada momento, no te compres pantalones muy grandes que luego se dan.
Un besote
Gracias emma
Pues esta misma tarde va mi mario a buscar el anisete y me lo voy a enchufar por vena pq soy un globito, jajaja
muakkkkkkkkkkk
Hola..
Hola niñas, hoy no tengo el día. Me aburro me aburro y me aburro joer.. Se que son tonterias pero.. en verano vendimos mi coche, ahora solo tenemos uno y se lo lleva mi chico para trabajar, yo en casa todo el día, no puedo arreglar la habitación de Dahnae porque estamos de alquiler esperando a que nos entreguen la casa que nos estamos haciendo.. pffffffffff
No trabajo, me siento inutil y encima cuanto menos hago menos quiero hacer. En fin, siento el rollo chicas. Un beso.....
Mary+Dahnae 19+0
Inútil? eso si que nooooooooo
Eso de que llames inútil, no por ahí no paso,guapa que esta mña he visto el album de Danhae y no veas entre los bodies, el conjuntito de hello kitty, la cazadora de disney¿ eso ha llegao a tu casa por arte de magia?
Haces lo que puedes guapa y flojera claro le entra a to el mundo pues más a nosotras que estamos embarazadas
Hola chicas:
Como siempre, un par de dias sin entrar y me tengo q pasar horas leyendoos . Veo q estais muy bien y contentas conlas ecos de 20 sem. El tema ropa, como a mi me salio la barriga nada mas hacerme el test, me compre un par de pantalones premama en el h&m, y ahora en rebajas me compre tb un vaquero ahí mismo, y la verdad es q el kiabi tiene casi los mismos precios.....y llevo los pantalones de chandal del decathlon q son comodísimos.
Yevo uno 3 dias con antibiotico xq un empaste q me hicieron en junio se me ha jodío y se me ha infectao la encía, un gusto vamos, me ha dao un poko de fiebre, así q estoy medio tonta....
Desd q estoy en el paro yo tb me siento inutil, y encima, aquí en madrid no tengo a nadie, así q me aburro como una ostra, te entiendo Marietah, pero es algo q no podemos cambiar, y frustrarnos no ayuda, te lo digo por experiencia.
Beauty, coomo va a búsqueda de carro?
Ainosgo: en prenatal venden unas cinturillas especiales para coserselas a la ropa normal para hacerla de premama.
Mapy guapa: como vas? espero q mas tranquila.
Bueno, os dejo q estoy q no me entero de ná, a todas las q no he nombrado, no me olvido de vosotras eh?. Muchos besos chicas y para las nuevas Bienvenidas.
Hola chicas:
Como siempre, un par de dias sin entrar y me tengo q pasar horas leyendoos . Veo q estais muy bien y contentas conlas ecos de 20 sem. El tema ropa, como a mi me salio la barriga nada mas hacerme el test, me compre un par de pantalones premama en el h&m, y ahora en rebajas me compre tb un vaquero ahí mismo, y la verdad es q el kiabi tiene casi los mismos precios.....y llevo los pantalones de chandal del decathlon q son comodísimos.
Yevo uno 3 dias con antibiotico xq un empaste q me hicieron en junio se me ha jodío y se me ha infectao la encía, un gusto vamos, me ha dao un poko de fiebre, así q estoy medio tonta....
Desd q estoy en el paro yo tb me siento inutil, y encima, aquí en madrid no tengo a nadie, así q me aburro como una ostra, te entiendo Marietah, pero es algo q no podemos cambiar, y frustrarnos no ayuda, te lo digo por experiencia.
Beauty, coomo va a búsqueda de carro?
Ainosgo: en prenatal venden unas cinturillas especiales para coserselas a la ropa normal para hacerla de premama.
Mapy guapa: como vas? espero q mas tranquila.
Bueno, os dejo q estoy q no me entero de ná, a todas las q no he nombrado, no me olvido de vosotras eh?. Muchos besos chicas y para las nuevas Bienvenidas.
La búsqueda del carro una locura
Agnes espero que te pongas mejorcita de la boca, hija, tú cuídate mucho.
Pues eso que entretenia toi, porque cada día me gusta un coche diferente, pero a todos les pongo pega que si bajo, que si armatoste, que si pesa mucho, que si mu caro, fíjate si estoy mal que comparo hasta las medidas de plegado pq tengo un coche con maletero normalito y digo a ver si luego no me va a caber
muchos besos
Piolina, beau, mapy...
PIOLINA, mi niña tambien esta solterilla!!!!!! que va me encanta q llames a mi niña adriana jajaja, si me encanta, como os he dicho, ya estamos entre daniela, adriana y mariola, ya decidiremos, pero vamos, adriana nos gusta mucho. pues nada, aqui a emparejarnos!!
yo llevo un par de dias tb algo estreñida, q triste lo unico q me noto que sea eso, jope bien que se podria mover ya, encima mi madre esta siempre "18 semanas y aun no notas nada????", "19 semanas y aun no notas nada?????" lo malo es que este domingo ya son 20 semanas, y seguimos sin notarnos nada. jo chicas, ya se q me dicen q es normal, pero vaya una MOÑIGA que tengo por hija!!!!!!!!!!!
BEAUT, has ido a ver carritos? o por internet? mira internet es horrible hoy casi compro en kiabi otra vez cosas pero me he resistido. ainsssssss!! yo aun no he visto carritos, ni cunas, ni minicunas ni nada.
que carro te ha gustado al final? como te encuentras bonita?
MAPY, solete, como estas?? ven anda guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CASICINCO, hoy me he acordado de ti por tu palmera de chocolate, q yo despues de comer me he comido un croisant q me ha estado de rico, luego me sentia fatal chicas q gordiiiiii y que gordi que soy
bueno amores, q salgo a las 7 de trabajar, voy a ver si hago cositas
BESAZOSSSSSSSSS
Agnes jopetas!
que te ha pasado con la encia? q te ha dado un poquitin de fiebre? jo con lo q duelen los dientes nena cuando pasa algo
espero q te mejores bonita!!!!!!!!
un muak!
Marietah
No te sientas inutil jope guapa, mucha gente no trabaja y no por eso es inutil, pues aprovecha para hacer cosillas. y cuando os den la casa ya veras estaras suuuuper liada!
y cuando tengas ya al chiqui ni te cuento!!!!!!!
un muak bonita
Hola de nuevo!
Hola mis niñas y mis barriguitas!!
Gracias x estar ahi en todo momento! Sé que no estoy pasando x unas buenas semanas, pero aun así hago un esfuerzo para no pensar mucho.
Os voy leyendo cada día, eh? lo que a veces stoy de bajón y no tengo ganas de escribir... Veo que la mayoría notais ya a los/las peques! Me alegro un montón!! Yo creí notarlo en la semana 16, pero vuelvo a estar igual... serían paranoias mías, no sé.
Tengo la eco de las 20 semanas el dia 31, me la han adelantado un par de días pq el 4 me iba fatal!!! Meterme en Barcelona capital a las 9 en punto pdría ser mortal!!!Y mira, mejor, así veo antes al pequeñajo! jeje.
El cursillo lo empiezo, en teoria, el dia 3, así que ya os contaré.
Un besito!!
Mapy cielo
me alegra leerte guapa, normal q tengas tus momentillos, si nos pasa a todas en general, pues cuando te dicen cualquier cosa, aunque no sea grave,pero ya parece q solo se piensa en eso. tu estate tranquilita q seguro q esta genial ahi tu chiquitin.
y lo de no notarlo, pues mejor no te cuento na q me repito mas! pero yo no noto naaaa de naaaa!!
un besete enorme!
Hola de nuevo!
Hola mis niñas y mis barriguitas!!
Gracias x estar ahi en todo momento! Sé que no estoy pasando x unas buenas semanas, pero aun así hago un esfuerzo para no pensar mucho.
Os voy leyendo cada día, eh? lo que a veces stoy de bajón y no tengo ganas de escribir... Veo que la mayoría notais ya a los/las peques! Me alegro un montón!! Yo creí notarlo en la semana 16, pero vuelvo a estar igual... serían paranoias mías, no sé.
Tengo la eco de las 20 semanas el dia 31, me la han adelantado un par de días pq el 4 me iba fatal!!! Meterme en Barcelona capital a las 9 en punto pdría ser mortal!!!Y mira, mejor, así veo antes al pequeñajo! jeje.
El cursillo lo empiezo, en teoria, el dia 3, así que ya os contaré.
Un besito!!
Hola tesoro
Ves ya van pasando los días y dentro de ná estamos a 31 y te estás haciendo tu eco y viendo tu chicote, jeje pq ya de pequeñajo tendrá poco.
y lo del cursillo ya nos cuentas pa las que no tenemos aún, mi gine es bastante despistao a lo mejor me manda cuando ya haya dao a luz
un beso grande
muakkkkkkkkkkkkk
buenas chicas!!!
cynker yo tambien me he comprado ropa premama en kiabi y es lo que me va mejor, eso y los leggins con vestiditos, pero yo es que ya estaba gordi antes del ambarazo, y con el he cogido 16 kilazos d nada, así qu parezco que este de 7 meses, y todo lo de premama es lo unico que me va bien
Mapy, animo preciosa que ya veras como va todo genial, aunque es normal que te ralles con ello, a mi tambien me pasaria!!!
Beauty: tu tranki que con un maletero normalito caben casi todos los carros, pero mira, al final seras nuestra experta en carritos!!! yo no puedo opinar pq mi prima me deja el suyo, así que ni siquiera los miro!
Hay chicas, no me he podido resistir...le he comprado los primeros bodys a mi niña, son rosas de la betty boop, y eso que a mi el rosa no me gusta...pero son tan monos!!!! por dios que nos hacen las hormonas!!
animo barriguitas
meritxell 18 justas!!
Porterazas!
no paráis de hablar y yo no tengo ni un segundo para entrar al trapo!
Sólo dos palabras para daros las buenas noches. Hoy he tenido un día horrible y no puedo más, creo que voy a entrar en coma. Juro que os he leído a todas, daos por contestadas y besadas.
Necesito descansar...
Besacos gordacos!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
por fin mi kit kat
BUENAS NOCHES CHICAS, POR FIN TENGO A MIS DEMONIETES EN LA CAMA. HOY TENGO UN DIA UN POCO DE BAJON, ESTARA EN EL AMBIENTE, PUES HE LEIDO A MARIETA QUE ESTA REGULAR, SOYCARMEN TAMBIEN. YO ME VEO HOY MAS BARRIGONA, COMO SI ME HUBIERA CRECIDO LA TRIPA DE REPENTE ESTA NOCHE... MUCHO MUCHO PERO MUCHO, ADEMAS MI HIJO MAYOR HOY LO HAN CASTIGADO EN EL FUTBOL, EN EL COLE ME HAN DICHO QUE EN EL COMEDOR ULTIMAMENTE NO QUIERE COMER, EL PROFE DICE QUE LO HA CAMBIADO DE SITIO..........ETC ETC. HAY QUIEN ME DICE QUE TENGA PACIENCIA QUE ENTRE EL HERMANO Y SOBRE TODO EL QUE VA HA VENIR PUES ESTA LLAMANDO LA ATENCION, PERO CHICAS A VECES, TENGO REMORDIMIENTOS POR REÑIRLO, PORQUE ME TENGO QUE PARTIR CON SU HERMANO, POR MI TRIPA. Y ADEMAS TODAS LAS TARDES NOCHES CON AGONIA. CASICINCO YO CUANDO TENGA A MI BEBE ME COMPRO CINCO PALMERAS DE CHOCOLATE.
SIENTO EL ROLLO QUE OS HE METIDO. PERO YA ME SIENTO MEJOR.
BESOTES PARA TODAS
GRACIAS POR LEERME
RA
A las buenas noches...
Nenas, estoy cansada. Lo sé, soy un disco rallado, siempre cuento lo mismo, pero es lo que hay..
Para ser sincera no sé que me cansa más, la casa, los niños o esquivar a mi maridito que está más salido que el pico de una plancha y yo inapetente total...Qué triste...
En fin, dejemos esos temas
Canarias hija mía, vaya sorpresa no?A mí no me importaría que me pasase eso, pero yo creo que lo mío es chico fijo...
Piolina, que me parece a mí que Alex es el niño más famoso del post, será por todo lo que está arrasando su madre en las tiendas, o por esos atributos estupendos que tiene???
Marietah, eso de inútil nada , que yo tampoco trabajo y me considero muy útil, eso los días que puedo levantarme del sofá ..
Beauti, tranquila que todavía tienes tiempo para elegir carrito, pero no mires mucho que es peor. Te vas a volver loquilla ...
Daisy, ahora me he pasado a los donuts, no tengo remedio ..Luego para compensar unas verduritas, pero creo que no cuela, jajaja...
Mapy, ánimo cielo, te dejamos que bajes, pero ahora hay que subir eh?? Un beso guapa...
Ripo, ánimo cielo...Es difícil dividirse entre todos los hijos pero no te sientas culpable...Yo también lo he pensado, cuando ves que no llegas a todo es algo frustrante, y piensas si has hecho lo correcto, con tanto niño suelto por casa. Pero cuando los veo a los tres juntos, felices, me parece perfecto. Eso sí, es duro, muy duro...
Chicas, lo admito, yo también estuve en Kiabi el otro día . Y lo admito, me probé ropa premamá de la talla 36 y estaba embutida... y me deprimí, jajajaja. Soy medio lerda, de verdad...Bueno las partes de arriba si son de la 36, pero me compré unos vaqueros y tuve que llevarme la 38, no se lo digais a nadie vale???
Besitos lindas
Hola chicas
jooo como le dais a la tecla... jajaja hoy ha sido fiesta local y nos hemos ido a pasar el dia x ahi de compritas y hemos comprado la pintura para la habitacion de david y el estor y como la habitacion ya la tengo encargada pues mas o menos esta todo viento en popa..... veo k andais con tema estreñimientos y ropita yo el otro dia entre en kiabi y me compre algunas cositas algun vestido un pantalon vakero y esas cositas para ir tirando mas o menos xq yo creo k dentro de na lo mas comodo va a ser los chandals d algodon y esas cosas yo es k normalemente simpre llevo leggins o medias tupidas con botas altas y vstidos de punto pero eso sin estar preñi k mi barriga y yo nos tenemos kmeter en algun sitio normalmente jajajaja
del tema del carrito yo utilizare el k tengo de adrian es un jane carrera C pero claro era el mas moderno cuando adrian pero ahora se ha kedado un pelin antiguo pero me da igual lo tengo nuevo practicamtne todo y no me voy a gastar pasta en otro para na... el dia k necesite la silla k es la k mas trote le he dado con adrian me compro una suelta y ya esta... es en color verde militar verde calrito y un rivete en verde pistacho es mu chuliiii asi es k con ese tiraremos fijo....
bueno barrigochas k como dice soycarmen daros x contestadas y saludadas k yo tb me voy a la piltra k mañana empiezo el curro despues de mis vacaciones...grrrrr pero espero k en dos semanas me den ya la baja x riesgo en el embarazo... supongo k mañana caera mi jefa...grrrrr eso es peor..... un beso a todas k tengo k coger fuerzas para aguantar mañaana el tiron
madre mia si a mi me pasa lo que a ti canarias me parto, sucede que la gine nos dijo en la semana dieciseis que era 90% niño y que si me decian que era niña en la semana 20 me hacia la eco gratis jijijijijijijijiji, bueno eso es por que estaba un poco de bajon ese dia y luego me entro sentimiento de culpabilidad no se fuera a pensar mi niñoi que su mami no le queria, bueno en fin que con mi historial yo hasta que naci fui nene y luego mi madre decia que no me cogia por que yo no era su hija y que me habian cambiando un poco triste no,..
que chulis las habitaciones del ros patri, seguro que yo tambien me decanto por ese estilo son un pasote y ademas luego las aprovechas..
tema ropa yo de momento voy tirando de lo que tengo leggins y vestiditos, con los leggins voy super bien pero algunos de mis vestiditos tiene el cuello alto y no lo tolero me da una ansiedad sentirme cosas en el cuello asi que creo que me comprare un par mas sin cuello, y algo de premama,,,,
bueno a ver que opinais, voy a pintar la habitacion de mi byron en verde pistacho, ya que quiero los muebles en blanco y los complementos como cortinas cojines y todo eso en azul, ¿seran colores muy fuertes? la habitacion tiene mucha luz y el verde pistacho que me gusta es de las pinturas de aghata ruiz no se si lo habesi visto.
mi maridin me ha regalado tres puzzles con los personajes de disney de 1000 piezas, ya llevo uno y estoy empezando el segundo quiere corgarlos en la habitacion del bebe, tambein llevan el fondo azul, el azul es un tono azul cielo fuerte
Chicas!!!
Os he leído todos los días pero he estado un poco mal. Después de la operación de urgencias que me hicieron el boca mañana hará do semanas, y tras 12 días con 10 puntos, el martes me los quitaron. La verdad que me he recuperado bastante bien, pero hoy otra vez. A las 12 me vuelven a operar porque me han de sacar otra muela, el problema es que tengo las raíces tan largas que me llegan al hueso de la encía, y como hace unos días se me rompió la muela, la doctora dice que tiene miedo de no matar bien el nervio y para evitar la radiografía pues prefiere que me la quiten pero claro con cirugía por la raíz.. El caso es que yo estoy preocupada pro mi pequeño, el otro día me pusieron muy poquita anestesia, pero me da miedo que pase algo porque hoy me han de volver a poner y a coser, aunque peor sería que coja infección y le llegue a mi vida, mi tesoro y mi todo, mi Xavier.
En fin, no se chicas, estoy un poco depre, espero con todas mis fuerzas que no le pase nada a mi peuqñín porque no me lo podría perdonar nunca.
Besos para todas.
Grrrrrrrrrrrrrr
me han cancelado la morfológica de esta tarde, hasta el jueves que viene nada
Hola a todas!
Hola chicas, veo que todas estais muy bien; muchas ya con su eco de las 20 hecha, que guay
Yo desesperada, esto del embarazo se me hace eterno.....Todos los meses me pasa lo mismo, entre eco y eco la tercera semana empiezo a comerme la cabeza de si todo estará bien, etc...Porque mañana hago 19 semanas y aún no noto a la baby y como tampoco tengo ningún sintoma....pues me preocupo; antes por lo menos tenía el pecho hipersensible pero ahora ni eso y ya me estoy rallando... bueno hasta la primera semana de febrero no tengo la eco 20 así que a seguir esperando....
Cali, que lata te está dando la boca, no? De todos modos haz caso a los médicos ellos saben lo que hacen.
A todas las demás muchos besos, me encanta leeros cada día.
Caty 18+6
Cali jo
que follon te esta dando la boca ahora de verdad.. que mala suerte, antes te habia pasado? ains espero de verdad que todo se de bien, tu no te preocupes, q los medicos sabran si te pueden poner un poquito de anestesia para que a tu niño no le afecte. y piensa que no estas haciendo nada de riesgo para el "por gusto"; sino q es peor la infeccion q puedes llegar a coger si no lo haces, asi que corazon, estate tranquilita y q se de bien que es lo importante.
ya nos contaras guapa.
un besazo enorme
Caty lo de rallarnos
creo q va en las hormonas, porque yo fui el dia 11 a la ecografía de las 18 semanas al privado, y porque el lunes tengo la de las 20 en la segu social, porque estoy ya desesperada de no notarme nada, al principio bueno, pero vamos, ya de 20 semanas yo creo q ya es para notarme algo. asi que vamos, me uno a tu club, q es lo mas normal del mundo. cuando has dicho q tienes eco? primera semana de febrero? besitos
BLIXEN, jopetas porque te la han cancelado? q tontis, ya queda poquito una semanita ya
CASICINCO, ya firmaria yo por meterme en una talla 38 despues de estar embarazada de 20 semanas y despues de tener tres hijos. si te cojo te como!!!!!!!!! yo me compre el otro dia la 42 en kiabi, y lo peor es que no me queda grande!!! vamos, q voy a echar un culete nena!!!
SOYCARMEN, como estas corazon? ainssssss q dias tenemos eh? si es que son muchas cosas, voy a ver si me paso ahora por tu blog cuando tenga un ratin.
MAPY, un beso gordo gordo para ti
Bn dia barriguitas!!!
cali espero k te recuperes pronto wapa!!!
Muuaaakkiissss
patri he mirado en el muebles ros,he visto cada habitacion mas chula....en color lila y amarillo!!!! Ohhhh....
K ya casi nos toka ir mirando las habitaciones.....k dicen k tardan en llegar de 1 mes y medio a 2...y si alguna le sale el bebe kon 7 meses...jejejeje
habaycaye el verde pistacho es wapisimo!
Yo lo tengo en mi habitacion!
Yo supongo k pa la habitacion de la nena pondre papel de dibujitos acorde con el color k me kede la habitacion.
blixen k rabia da eso!
Nose xk nos tienen k ir tokando los dias!! Grrrr.....
Muchísimas gracias chicas!!!
La verdad que siempre me ha afectado todo bastante a la boca,pero jolín, no gano para sustos. Un poquito de anestesia local no es mala, porque en realidad se queda todo en la boca, el otro día me pusieron muy poquita, yo me notaba la cara y el dolor, la suerte es que me ha tocado un dentista cirujano que al coserme me deja todo perfecto. Ojalá esta tarde siga sintiendo a mi pequeño como siempre y el lunes cuando vaya al hospital a la morfológica esté todo bien, sino no se que haré, pobrecito mío.
Lo bueno es que el otro sábado cuando me operaban, que duró dos horas y media todo, mi nene se movía para que yo no sufriera, pobrecito. Jolín, estoy muy muy muy austada.
Besitos.
Entro y salgo...
hola chicas estoy en el trabajo pero me he escaqueado para leeros....aqui estoy muerta de frio y no tengo ganas de trabajar!!!!!!jjeejej y quien si ??
CALY, suerte con la recuperacion de tu boca que dicen que es doloroso pero aguanta lo maximo para que el peke no tome tantos calmantes....trankila, ademas...como dices tu, tu peke te da señales para que veas que todo va bien.
MAPY, cuca que suerte que la tienes el 21, yo a esperar al dia 8...se va hacer eterno pero como estare de 21 vere mi niña mas echa y eso me anima. De notar, ya te comente que yo solo noto toques, y por la noche bastante mas.
La verdad que como en el trabajo voy a tope...pues no puedo pensar si mi niña se mueve o no....tengo unas ganas de coger la baja!"!!!!!!jeje
SOYCARMEN animate anda!! que veo que vas a tope y necesitas descansar y desconectar un poco....
CONSULTA: me parecio ver a verdelis hace algunos dias por aqui, alguien sebe algo de ella?????
OTRA CONSULTA: os pregunte donde encontrar loola up bien de precio por internet..... no me contesto nadie....sabeis alguna pagina????
Del tema ropa este finde tengo que comprar un regalito para un recien nacido y seguro que cae algo para mi Claudia....mi niña ya le separa alguna de sus muñecas para dejarselas nuevas, esque tengo un sol de hija...espero que Claudia sea igual.jeje
un beso a todas arriba esas barriguitas!!!!!!
Ay guapa que ratos mas malos
estas pasando. pero de verdad no te preocupes, claro que tu chiquitin va a estar perfecto y va a estar todo bien, de verdad intenta ir tranquilita guapa.
mira tu lo notas perfectamente y yo de 20 semanas nada y tb me dijeron q estaba todo perfecto, asi que no te preocupes.
un besazo enorme y que pase pronto este rato jo
Cali, ánimo!
Es una put4dilla lo de las operaciones, por el engorro, la angustia, los nervios, la preocupación y las paranoias con tu peque pero no creo que debas preocuparte. Los médicos y dentistas están muy sensibilizados con el tema del embarazo así que si han operado es porque no entraña ningún riesgo o si lo entraña es mínimo y según su criterio es lo que hay que hacer para evitar posibles complicaciones.
Desde aquí te mando un besazo muy muy gordo pa ti y pa tu barrigota. A las 12 me estaré acordando de tí.
Un abrazo cielo, no tengas miedo!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola a toooodas!!
Hola a todas!!! vamos esos ánimos arriba que ya estamos a viernes por fín!!! Las que están cansadas, las que no les apetece trabajar, las que les ha costado hoy el madrugón... MAÑANA ES SÁBADO!!!!
CALI, ya sé que tienes que estar cagadita, pero por el peque tranquila, a mí me dijo la matrona que la anestesia local en ningún concepto llega al nene, me dijo que hay embarazadas que hay que operarlas de cosas bastante graves y se les opera sin problema, al niño no le afecta!!! Lo que sí es peor es no poderte tomar calmantes para el dolor y eso pero la anestesia descártala como problema. Recupérate pronto.
SOYCARMEN, vamos chiqui que ya quedan solo horas para el finde, igual cuando leas esto ya has terminado tu jornada laboral... lógico que estés agotada pero esta noche prontito a la cama y mañana te levantas a las 12 y como nueva. Te duchas, te pones guapa y de tiendas (aunque sea a mirar que está la cosa dificil) y ya verás como te da toda la energía del mundo!!!
CASICINCO. Estoy con Daysi, una 38 para estar de casi 5 meses está muy bien!!! Y si te parece mucho, tu sabes que luego lo pierdes en nada... animo bonita que eres la super-girl del foro
Un beso a todas
Hola preciosidades
Arriba esos ánimos que ya estamos a VIERNES, iujuuuuuuuu
CALI guapa ánimo, yo el otro día volvía a preguntarle al gine por los dolores que tengo si siente algo la bebita y dice que ella está nadando feliz......como tu xavier.... es normal que estés preocupada tesoro pero pronto pasará todo y encima el lunes ya lo ves
DAISY, no te preocupes por no sentir nada, muchas mujeres no lo sienten hasta 23 o 24 semanas, tampco te creas que se sienten unos patadones exageraos, es algo suavito y claro tú entre el trabajo, la casa......y que eres primeriza pero vamos que tu Adriana está estupendamente preguntándose qué es el kiabi? que su mami le está comprando muuuuuuuchas cositas
SOYCARMEN, guapa normal que estés cansada que querrás con lo vida de ajetreo que llevas, no seas tan exigente contigo, date un respiro, demasiadas cosas llevas para delante. muchos besos
CASICINCO, ves a mí me das envidia, sí como oyes yo adoraba el chocolate y desde que empecé con las naúseas no lo digiero y va pa fuera y hablas de palmeras de chocolate, donuts, donetes, y mme pongo con los dientes largos
MINIELINDA, onde te metes?
besitos para todas las barriguitas
Muakkkkkkkkkkkkkkkk
La búsqueda del carro una locura
Agnes espero que te pongas mejorcita de la boca, hija, tú cuídate mucho.
Pues eso que entretenia toi, porque cada día me gusta un coche diferente, pero a todos les pongo pega que si bajo, que si armatoste, que si pesa mucho, que si mu caro, fíjate si estoy mal que comparo hasta las medidas de plegado pq tengo un coche con maletero normalito y digo a ver si luego no me va a caber
muchos besos
Eso de que es una tonteria de comparar las medidas de plegado y el peso para nada es una tontería, te lo digo yo que tengo dos peques, peso pesado sobre cochecito, un ascensor pequeño y un coche normalito que cuando pongo el carro de la niña el del niño ( según donde vaya) o sino un solo carro y si voy a comprar ¿ donde pongo la compra? es jugar al tetris con los carros, dos sillitas de coche, chaquetas bolsa con toallitas, algún pañal para la peque, chupete, las botellas de agua, mis cosas ( osea solo mi monedero y el móvil) paquete de clinex ( QUE LOS NIÑOS SSSSIIIEEEMMMPPPRREE TIENEN MOCOS) y algo para que se callen algun juguetito, algo para comer, etc... Parece tontería PERO NO LO ES Puedes pensar ahora que lo que te digo es algo tonto y sin importancia, pero cuando estas en ello dices " ¿ nos vamos de casa o vamos a la compra?
PD. los carros armatoste bonitos pero poco práticos
Un Besote
viernes
BUENOS DIAS CHICAS,
CALI-NO TE PREOCUPES, CUANDO UN MEDICO SABE QUE PUEDE PONERTE ANESTESIA ES PORQUE NO AFECTA AL BEBE, SEGURO SEGURO.
LO QUE TIENES QUE HACER ES RELAJARTE Y PENSAR QUE YA TE QUEDA POCO PARA TERMINAR CON ESA BOQUITA...UN BESAZO MUY MUY GRANDE.
YO HOY ESTOY COMO AYER BARRIGONA BARRIGONA, ME HA CRECIDO LA TRIPA MUCHISIMO. PARA SUBIRME LA AUTOESTIMA ME HE PINTADO COMO SI ME FUERA DE PARTY PARA LLEVAR A MIS DEMONIETES AL COLE, LUEGO HE DESAYUNADO UN "SUPER CROISANT" CON UN BONBON (CAFE CON LECHE CONDENSADA) Y ME HE AUTOREGALADO UNA PULSERA.
CHICAS HA FUNCIONADO ESTOY CON EL ANIMO MAS SUBIDO!!!! PERO UN POCO AGONIOSA DEL "SUPER CROISANT"
BUENO ACABO CUATRO PAPELES EN LA OFICINA Y HASTA EL LUNES, OS LEERE ESTA NOCHE.
UN SUPER BESAZO A TODAS
Privalia tuc tuc
hola monas, no se si estais registradas, pero ha comenzado una campaña de tuc tuc en privalia monisima. yo he cazado una capita de baño rosita con manopla y una bolsa termo rosa tb muy chula, ainssssss q horror internet chicas. por si os quereis dar una vuelta!! (vaya ideas os doy)
Preguntabais por VERDELISS creo, yo tb hace unos diitas que no la veo. donde andas???
BEAU guapa, ay tampoco el chocolate? madre mia bonita, de verdad que cosas te hace en el estomaguito verdad? eras antes delicadilla con el estomago? o desde el embarazo y nauseas? yo me clavo de cada napolitana y croisant q de verdad q luego paso unos remordimientos que haces bien en no probarlo.
que tal llevas la mañana? has visto carros? yo veo, no entiendo, no se, los veo todos parecidos, me encantaria ir a una tienda que SOLO hubiera carros y mas carros y probar todos, yo loq veo no me cuadra jo. quiero ver el bugaboo a ver que me parece, q hablan muy bien de el y parece ligero, comodo y chulo.
Besos barriguitas!!!!!!!!!
Ola chicas!!
quisiera compartir esta pagina que me parece super bien de precio y chulisima , yo ya e pedido cositas de disney y muy baratas os dejo el enlace http://www.glamounity.com claro esta, os teneis que registrar.
He vueltooo
hola chicas como vais...veo que todo mas o menos bien...andaba desaparecidaaa...entre catarros,viajes y demas no tube tiempo a nada...pero si que os he intentado leer todos los dias...mi madre que de niños y niñas hay ya por aki...yo hasta el 26 na de na y espero que me lo puedan decir claro jejeje...me alegro que vayan creciendo bien
como he tardado por aki empezare a escribir desde las de ayer que sino me vuelvo loca pero a partir de ahora ya me pondre al dia
PIOLINA menudas fotitos tienes de alejandro ehhh joer que guay...y se ve de maravilla...yo no tengo ninguna porque na en la seguridad social son cutreeees pero bueno por lo menos esta bien...cuando sea mayor le gustara ver esas fotos todas fijooo
tema de sentir al bebe yo creo que aun no lo siento...pero como estoy gorda noooo como una foca jajaja me imagino que sera por eso...hasta ahora he engordado 7 kilazos la matrona ayer casi me mata pero bueno jejeje esque algunas veces cuesta seguir la dieta...lo que le preocupa es la tension porque la tengo altisima...y la baja la tengo alta tambien...ya me dijo que si la baja volvia a subir de 90 que fuera pa mandarme al hospital...todo el mundo me dice que al tenerla asi lo mas seguro que me ingresen antes lo unico que no me gusta de que me ingresen esque no podria estar con mi novio pero bueno tengo toda la vida jejeje
SOYCARMEN que matrona mas guay tienes....la mia no me quejo,por lo menos puedo escuchar tambien el corazoncito jejejeje...la verdad esque se preocupa bastante por mi...y esque no tengo preguntas pero si las tuviera fijo que pasaria mas tiempo hablando conmigo...el otro dia me decia que no podia engordar mas que tenia que seguir la dieta que sino vendrian lagartijas que hay por ahi y me sacarian a mi novio jajajajaja que gracia me hizo
ainosqo creo que eras la que viste la barriguita moverse...que cosa mas flipante no???te habras quedado alucinada...ojala yo sintiera algo,pero bueno no me desespero porque se que todo esta bien y que con el tiempo podre sentirlo jejeje
daysi ayer fui yo a kiabi....mi madre que de ropa pa niño y niña...aunque no me dejaron comprar nada porque como aun no sabemos lo que es pues na de na jooooo con la de cosas que habia me pondria las botas...ya me hice la targeta y ahora a aprobechar en una semanita que espero saber lo que es para comprar de todo todo y todoooo
QUE fuerte me parece a las que le han cambiado el sexo del bebe...me imagino que podreis cambiar las cosas que comprasteis porque sino menudo gasto
TEMA ROPA. yo el primer pantalon que me compre fue en premama....fue un pantalon de pana porque como toy gorda tambien es dificil...yo lo que ago es coger que tenga bastante como se dice eso....bueno lo elastico que tapa la barriga para que me sean comodos...ya se que eso de llevar los pantalones asi altisimos no es muy pijo ni muy a la moda pero yo voy como me pide el cuerpo...y asi es como voy comoda....ayer me compre en h&m unos legins negros y empezare a comprar tambien algun vestidito aunque nunca fui de ponerlos...los legins me costaron 10 euros solos y habia de varias tallas...estan wapos
MARIETAH he leido por ahi que hay algunas veces que te sientes mal....a mi m pasa lo mismo...estoy sin trabajar ni nada y bufff eso de ver que mi novio va a trabajar todos los dias y yo no pues me supera...aveces intento hacer algo en casa pero con solo llevar 10 min bufff me canso y me tengo que sentar en el sofa...vamos que soy la niña del sofa estoy pa hacer una peli....pero intento animarme para que mi bebe no se sienta mal...tu az lo mismo y de inutil nada ehhhh eso si que no....que tu estas criando a una criatura ahi dentro y eso es lo mas importante
CASICINCO que tal estan tus niños????ya estan sanos???me acuerdo siempre de ti por todos los que tienes ....que valentia lo dire siempre...valiente valiente que eres
BLIXEN que putada lo de la eco no...anda que menudos son...pero bueno tu trankila que veras que merece la pena la espera....el jueves podras ver que todo esta bien
CATY no te preocupes porque no sientas nada...yo ahora mismo tampoco siento nada de nada..ni nauseas ni nada...hay dias que a lo mejor tengo algo de acidez pero creo que mas bien es cuando como algo de chocolate...tu trankila que aunque no notes nada estara todo bien...y ya veras que cuando menos te lo esperes te estara dando pataditas
CALI menuda lata te esta dando esa boca...cuidate mucho que sino buffff se pasa mal dimelo a mi....ah voy a reconocer una cosina....a mi m mandaron ir al dentista al principio y no he ido le tengo panico y me dan mucho miedo pero desde siempre...por eso intento limpiarme bien la boca aunque sin pasarme y para de contar...espero tener suerte y que no me pase lo mismo...mucho animo y ya veras que todo estara bien
bueno chicas he acabado creo...enhorabuena por las ecos de las 20 semanas...yo haber que me dicen el miercoles....y a las que no he nombrado espero que esteis bien buffff esque somos muchas y estaba bastante perdiiiiida..
ah una cosa...yo ya tengo carrito,cuna,bañera,unas alfombras de juguete para ellos que no se como se llaman...un par de trajes asi blancos claro ( como no sabemos lo que es) la hamaca y creo que nada mas....estas cosas menos la ropa son todas usadas que me las dejaron mis hermanas...pero buff se agradece mucho que no esperabamos a una criatura ahora y yo estoy sin trabajar ni nada y se nos viene un poco encima...entonces se agradece muchiiiisimo que nos dejen todo eso
un beso mamisssss
Privalia tuc tuc
hola monas, no se si estais registradas, pero ha comenzado una campaña de tuc tuc en privalia monisima. yo he cazado una capita de baño rosita con manopla y una bolsa termo rosa tb muy chula, ainssssss q horror internet chicas. por si os quereis dar una vuelta!! (vaya ideas os doy)
Preguntabais por VERDELISS creo, yo tb hace unos diitas que no la veo. donde andas???
BEAU guapa, ay tampoco el chocolate? madre mia bonita, de verdad que cosas te hace en el estomaguito verdad? eras antes delicadilla con el estomago? o desde el embarazo y nauseas? yo me clavo de cada napolitana y croisant q de verdad q luego paso unos remordimientos que haces bien en no probarlo.
que tal llevas la mañana? has visto carros? yo veo, no entiendo, no se, los veo todos parecidos, me encantaria ir a una tienda que SOLO hubiera carros y mas carros y probar todos, yo loq veo no me cuadra jo. quiero ver el bugaboo a ver que me parece, q hablan muy bien de el y parece ligero, comodo y chulo.
Besos barriguitas!!!!!!!!!
Antes del embarazo.....me poniía púa
Jejeje, antes del embarazo Daisy me metía mis dos donuts de chocolates más todas las guarradas que encontrara, me encantan las chuches, gomitas, caramelos, huevo kinder, no le hacía asco a ná, así tengo la boquita
Tema coches, me pasa como a tí, mi sueño sería una feria de cochecitos y poder pasearme por allí y mirar y probar y toquetear ....a mí me gusta el bugaboo por ligero y estética que tiene pero no sé si es demasiado bajo, he encontrado esta página donde lo venden más barato que aqui.
http://www.babytrader.eu/magento/strollers/bugaboo/cameleon.html
un beso grande y que tengas buen fin de semana
Eco 20 semanas
hola chicas, hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me dijeron que es UN NIÑO!!!! estoy taaaan contenta que tengo q compartirlo con vosotras.
estaba un poco nerviosa pq todo estuviese bien pero después de verle la carita en la eco, uffff, qué subidón!! y q ganas de q pasen los 4 meses q faltan, jejej
un beso chicas
Eco 20 semanas
hola chicas, hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me dijeron que es UN NIÑO!!!! estoy taaaan contenta que tengo q compartirlo con vosotras.
estaba un poco nerviosa pq todo estuviese bien pero después de verle la carita en la eco, uffff, qué subidón!! y q ganas de q pasen los 4 meses q faltan, jejej
un beso chicas
Enhorabuena guapa
Enhorabuena guapa, un niñoooooo, qué bien y que esté todo bien, eá a celebrarlo!!!
muakkkkkkkkkk
Maishan qué gracia!!!
Maishan jejeje, cómo me he reido con lo de bob esponja, te imaginas si dejaramos decidir a los niños?jajajaja
Me alegro mucho que te hayan liberado del reposo, es un ...... he prometido no decir palabrotas ahora que mi niña ya escucha, al menos lo voy a intentar, jeje
un beso guapa