Mamas para junio 2011
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Muchas gracias a todas por el apoyo. La verdad es que al final, a pesar de que tenía la muela rota, el dentista, mi dentista MARC, ha vuelto a hacer otra obra de arte y ha conseguido la muela entera sin tenerme que abrir la encía y rasparme el hueso como la otra vez. Este hombre es un ángel, mi ángel, además me transmite muchísma tranquilidad y seguridad.
Ahora sólo estoy esperando que ya de una vez se me despierte la boca y que llegue mi marido a comer, que tengo mas ganas que nunca de abrazarlo, y mi nene pobrecito cuando he salido del dentista ahí estaba moviéndose, así que como se h aportado tan bien le he comprado ropita en la benetton.
Además hoy estoy contenta porque están mis papis aquí conmigo, que haríamos sin los papis.
Daisy mi nene tiene cositas tuc tuc que le compró papi el otro dia en nuestro aniversario, tiene la mantita de dormir, la bolsa para los pañales y la carpeta de los documentos, de la colección pirata.
Chicas lo dicho, muchas gracias , se agradecen los mensaje sun montón.
Ahora sólo espero que mi Xavier esté bien.
MMMUUUAAA.
Ver también
Habitación
He colgado la foto de los muebles que vamos a coger para la habitación del beibi.
Luqui! Cuánto tiempo! Bienvenida chica! Cuídate esa tensión, vale?
Maishan...9 kilos? De todos modos en las fotos del principio se te veía muy flaquita, seguro que no pasa nada si coges un poco más de la cuenta. A mí me pesan la semana que viene, no lo quiero ni pensar
Habitación
He colgado la foto de los muebles que vamos a coger para la habitación del beibi.
Maishan...9 kilos? De todos modos en las fotos del principio se te veía muy flaquita, seguro que no pasa nada si coges un poco más de la cuenta. A mí me pesan la semana que viene, no lo quiero ni pensar
Q guay!
Ya sabes lo que le vas a coger, que guay! Yo de momento estoy muy pez, miro por internet y me gustan muchas cosas!!
Aun no se ven las fotos, a ver si luego se ven!
Muchas gracias a todas por el apoyo. La verdad es que al final, a pesar de que tenía la muela rota, el dentista, mi dentista MARC, ha vuelto a hacer otra obra de arte y ha conseguido la muela entera sin tenerme que abrir la encía y rasparme el hueso como la otra vez. Este hombre es un ángel, mi ángel, además me transmite muchísma tranquilidad y seguridad.
Ahora sólo estoy esperando que ya de una vez se me despierte la boca y que llegue mi marido a comer, que tengo mas ganas que nunca de abrazarlo, y mi nene pobrecito cuando he salido del dentista ahí estaba moviéndose, así que como se h aportado tan bien le he comprado ropita en la benetton.
Además hoy estoy contenta porque están mis papis aquí conmigo, que haríamos sin los papis.
Daisy mi nene tiene cositas tuc tuc que le compró papi el otro dia en nuestro aniversario, tiene la mantita de dormir, la bolsa para los pañales y la carpeta de los documentos, de la colección pirata.
MMMUUUAAA.
Cali
Me alegro de que haya ido yan bien, y encima has Comprado ropitaaaaa!!
Maisha
No te preocupes por los kilos, yo llevo 7, estoy como una vacaaaaa! Jajaja!!
Que bien le has escuchado el corazón a tu peque! Que risa con lo del nombre jeje a mi también me pasaaaaaa, aun dudoooo!! Jajaja
Me alegro que te hayan dado la condicional! Veo que todas vais ala tienda esa kiabi, tan bien esta? Hay en Madrid?
Besitoss
Habitación
Blien es preciosa la habitación
Me encanta blixen la habitación, da mucha tranquilidad, si no es mucho preguntar dónde se compra? en una tienda de muebles? tienda de bebé?
Tb me gusta mucho el mutsy, es una monada, ese coche me gusta, tú sabes cuánto pesa?
un besote
MMMUUUAAA.
Cali
Me alegro mucho de q todo haya salido bien, q yo lo estoy pasando mal con la boca y , desde luego es el peor dolor q se puede tener, además yo estoy con antibioóticos e intento no tomar nada para el dolor pero x las noches me ha estado subiendo la fiebre y me he tenido q tomar un paracetamol, así q tb estoy totalmente emparanoyada con que mi Paco esté bien, pero se mueve mucho, y eso me tranquiliza, y + aún saber q todo te ha salido bien a ti me ayuda a sobrellevarlo, espero poder decir yo lo mismo dentro d unos días
Blien es preciosa la habitación
Me encanta blixen la habitación, da mucha tranquilidad, si no es mucho preguntar dónde se compra? en una tienda de muebles? tienda de bebé?
Tb me gusta mucho el mutsy, es una monada, ese coche me gusta, tú sabes cuánto pesa?
un besote
Sí
Yo estos muebles los he visto en una tienda de muebles de bebés. La casa que los fabrica se llama Baby Klass, puedes buscar sus puntos de venta o preguntar en alguna tienda.
El peso del Mutsy (chasis y sillita): 9 kilos.
Hola!!!!
na esta mañana me han llamado de una tienda de bebes para que fuera a recoger un paquete que habia a mi nombre como no habia encargado nada me supo muy extraño pero la chica insistia asi que a media mañana me pase y para mi sorpresa uan amiga me ha comprado la cuna de viaje en color verde y gris una pasada con doble altura, cambiador y hasta arco de juegos, que contenta me puse mi maridin le ha costado un monton montarla ha sudado y todo jijijijijijijijij bueno que estoy muy contenta y aqui estoy haciendo puzle,,,,
blixen he visto la habitacion es preciosa y me encanta el color.
clai, espero que te recuperes debe ser bastante molesto e irritante estar en esa situacion pero tu tranquila que si fuera malo para el bebe de seguro que no te harian nada, bueno espero que te recuperes.... yo sigo aqui a ver si no me aburro... viendo cosillas por internet
Hola!!!!
na esta mañana me han llamado de una tienda de bebes para que fuera a recoger un paquete que habia a mi nombre como no habia encargado nada me supo muy extraño pero la chica insistia asi que a media mañana me pase y para mi sorpresa uan amiga me ha comprado la cuna de viaje en color verde y gris una pasada con doble altura, cambiador y hasta arco de juegos, que contenta me puse mi maridin le ha costado un monton montarla ha sudado y todo jijijijijijijijij bueno que estoy muy contenta y aqui estoy haciendo puzle,,,,
blixen he visto la habitacion es preciosa y me encanta el color.
clai, espero que te recuperes debe ser bastante molesto e irritante estar en esa situacion pero tu tranquila que si fuera malo para el bebe de seguro que no te harian nada, bueno espero que te recuperes.... yo sigo aqui a ver si no me aburro... viendo cosillas por internet
Q guay guapa!!
q ilusion no? encontrarte el regalito? te habra dado una ilusion! jajaja, ya la habeis montado? q bonitas son las cunitas de viaje, son super utiles.
que tal llevas los puzzles?
un besazo!!!!!!!!!!!
Blixen me encantan
los muebles, son preciosos, me encanta ese estilo. son muy muy bonitos en serio.
los mios son blanquitos normales ya os pondre unas fotitos.
besazos
CALI, me encanta el album con las cositas de Xavier, son preciosas todas. q cucadas. me alegro muxisimo q lo de la boquita haya ido genial, espero que deje de darte el follon.
AGNES, tu tb estas con los dientes eh? y te da fiebre? jope mejorate nena, q fastidio
un beso muuuuy gordo sobre todo a las que estan pachuchillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapas!
LUGUI! Cuánto tiempo! yo también me voy a hacer un viajecito a H&M y a Kiabi a ver si me subo tres puntos mi autoestima con algunos trapillos!!
MARA Enhorabuena por tu nene, qué guay que estés de subidón,a ver si ami también me dan buenas noticias el 2 de febrero que tengo la eco 20s y todo está de cine!
MAIHSAN Qué estupendo que ya no tengas que hacer reposo, Enhorabuena! Y gracias por arrancarme una sonrisa hoy con tu comentario. Me ha encantado lo de la crisis de identidad de tu nene que va a hacer que tengas que esperarte hasta que tenga cinco años para preguntarle cómos e quiere llamar! Qué bueno!
CALI me alegro mogollón que todo haya sido más fácil de lo que parecía. Un besaco muy gordo pa ti, cielo, te lo mereces!
BLIXEN me gusta la habitación. es alegre, luminosa y nada ñoña. Transmite calor y paz. Mola
besos guapas, me voy dar una duchita para relajarme y empezar oficialmente el finde. Necesito descansar más que nunca.
Un besaco gordo pa todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
hola chicas
BUENAS TARDES A TODAS, YA ESTOY DE VUELTA PERO SOLO UN RATITO, MI MARIDO SE HA IDO UN POQUITO CON MIS DEMONIETES A DAR UNA VUELTA.
BLIXEN-LA HABITACION SUPER BONITA, Y TRIPA NO TIENES. DE VERDAD ESTAS GENIAL, YO TENGO UNA BARRIGA DE 5 MESES O 6 MESES, Y SOLO ESTOY DE 18 SEMANAS JUSTAS.
CALI, UN APLAUSO A TU MEDICO "MARC" LO VES GUAPA TODO PASA, NO TE PREOCUPES, COMO SE SUELE DECIR DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.
BUENO CHICAS VOY A PREPARARLES ALGO DE CENA, PORQUE YO ESTOY COMO SIEMPRE SALIVANDO Y CON AGONIA. Y PARA RECOLMO VACIO ESTOMACAL, COMERE ALGO DE FRUTA. QUE MALA ES LA AGONIA, LA UNICA VENTAJA ES QUE SOLO TENGO SUPER BARRIGA PUES DEL 13/12 AL 13/01 QUE FUI AL MI GINECOLOGO NO HABIA ENGORDADO NADA, ME FELICITO POR HABER SIDO LA UNICA PACIENTE EN PASAR LAS NAVIDADES A DOS VELAS.
BUENO LO DICHO CUANDO SE ME PASE SI SE ME PASA O CUANDO NAZCA ME VENGARE.
UN BESAZO A TODAS...RA
Madre miaaaaa
Me acabo de meter una pizza entre pecho y espaldaaaaa...! Aaay q remordimientooooo!!
Blixen, muy chulos los muebles!
Buenas noches barriguillas!
Muack!
Buenos días chicas!!!
En primer lugar deciros otra vez que vuestros comentarios me han dado muchísimos ánimos y fuerza. Hoy ya estoy mas tranquila porque apenas tengo un poquito de dolor pero es de la fuerza que hizo para sacarme la muela que no del hecho en si. Estoy mas tranquila, ahora antes de levantarme mi pequeñín me ha estado dando pataditas, y papi ha puesto sus manos en la barriguita y aún daba mas aunque él dice que nota algo pero muy ligero, bueno, poco a poco.
DAISY, mi Xavier tiene ya un armario que madre mía, cada día, pero cada día sin excepción le compramos algo nosotros o mi madre. Y aquí no está todo lo que tenemos porque no tuve tiempo y porque tenemos las cosas empaquetadas porque la semana del 7 de febrero ya pintaremos la habitación y eso, así que ya hemos empezado a quitar cosas.
SOYCARMEN, muchas gracias flor!!! Espero que estés mejor de ánimos. ¿Sabes? A mi me dicen que ahora que he pasado esto con la boca y el nene se movía cuando me estaban operando era porque él no quería que mami sufriera, y sabes que pienso, que tu bebé va a estar muy orgulloso de ti, eres luchadora, fuerte y valiente. No dejes que nadie te quite la ilusión. Ahora que y aestamos barrigonas y se nos nota tanto la barriguita, presume de ella, y vívelo al máximo que ahora ya estamos en la cuenta atrás. Yo ya estoy en la semana 21, eso quiere decir que me quedan 19 de embarazo, y ahora está empezando mi pena porque me encanta ir con mi bebé a todas partes y sentirlo dentro de mi. Disfruta mucho guapa!!! Por cierto guapa, leo tu blog cada día y me encanta eh.
PIOLINA, gracias guapa!!! Lo he pasado bastante mal, pero mas que el dolor, lo peor era pensar que a mi pequeño le pudiera pasar algo, porque piensa que estuve en 3 dentistas y todos me decían que no era nada, suerte que topé con este ángel que me salvó porque tenía dos bolsas de pus que empezaban a latir y a expandirse por la sangre. Mi consejo es que, por pánico que tengas a los dentistas, que yo creo que a nadie nos gustan, vayan y que te miren, porque hacerte un tratamiento no tiene peligro pero coger infección y dejarlo pasar eso puede llegar a tu bebé. Yo siempre siempre siempre, desde que estoy embarazada nunca me quedo con una sola opinión, visito a varios expertos, así que haztelo mirar y que te den su opinión, es un consejo de lo que yi haría.
RIPO, gracias guapa, la verdad es que dentro de todo doy gracias por haberme tocado así de forma aleatoria ese bendito sábado, hace hoy dos semanas este hombre porque fue mi salvación y la de mi pequeño.
AGNESYMARLO, muchísimas gracias. A ti como a Piolina te voy a dar otro consejo. Yo a a pesar de todo no he tenido fiebre con mis problemas dentales. Supongo que te han dado antibiótico porque has ido al médico, si es así no te lo dejes y cuando se te calme si te han de quitar algo déjatelo hacer si te lo recomiendan, siempre es mejor quitar el foco de la infección y mas en nuestros casos. Mi dentista me decía es que me sabe mal arrancarte las muelas porque si te las dejo te las podré salvar, ¿pero sabes que? Le contesté que la boca era mía, y como mi hijo no tiene precio, la vida no me iba en tener 4 muelas menos, en cambio mi vida sin mi hijo ya no sería vida, así que todo fuera, ya me pondré implantes cuando mi pequeño esté por aquí dando guerra,jejeje.
MINNIELINDA, gracias guapa!!! Ropita es poco, si tu supieras como está mi casa de cosas para mi pequeño, madre mía, no puedo salir a la calle y volver sin nada, y ya no te cuento mi madre, y mi padre, que se pasa el día que si esto es para el niño que si aquello se lo daré al niño,jejeje. A veces voy yo a comprarme algo de ropa porque y atengo mucha barriguita y ahora sólo voy cómoda con vestidos y sabes que me pasa que entro ya directa a la zona de bebés, vamos que me imagino la cara de mi niño con esa ropita y madre mía se me llenan los ojos de lágrimas de emoción y ale, a pasar la tarjeta.jejeje.
MAISHA, mi barriga está como la tuya, gordita gordita pero me encanta, me encanta porque me miran y me hace ilusión. Además hay gente que me dice uy cuanta barriga tienes ya y claro se creen que estoy de poquito pero ya he pasado la mitad.
LUQUI, la verdad que lo he pasado mal, peor ha sido la pena por el nene que el dolor, pero bueno, gracias a Dios todo va a mejor, ya no me tengo que medicar, y en principio todo lo qu eme podía causar infección ya está fuera.
BEAUTIFUL, gracias guapa. Jolín, ayer por suerte, todo salió mejor de lo previsto y fue rápido y casi indoloro. Imagínate que mi madre, que jamás en la vida ha sido una persona que te diga dame un beso porque es así muy fría, se desvive por nosotros pero así como mi padre es como un mimosín ella pues no, ayer vamos cuando me vio salir del box donde me operan tenía las lágrimas en lo ojos y nada más decía gracias por cuidar tanto de mi hija, jejeje, ya le sale la vena de yaya, y de yaya joven porque con 50 años ya ves tu, jejeje.
GEIMSE, gracias flor!!! La verdad es que la recuperación en realidad ha sido lo mejor, lo que a mi no me dejaba vivir era que le pudiera llegar la infección a mi niño, pero bueno, hoy por hoy todo va bien, así que ahora estoy más feliz ya. Por cierto, Claudia era uno de los tres nombres que teníamos nosotros si era niña. Enhorabuena por tu nena!!!
CYNKER, gracias guapa. Es peor el proceso que la recuperación, suerte que de momento ya está todo casi acabado.
CATY, gracias guapa!!! Si caso ya les hago ya, lo que pasa que el sufrimiento es inevitable.
No recuerdo quien dijo que iba a comprar la habitación en muebles ros. Nosotros también!!! Hemos elegido la combinación en marrón chocolate y blanco, con los tiradores en forma de estrella en beige. Son unos muebles preciosos!!!
Bueno chicas, otra vez más, gracias a todas por vuestro apoyo. Ahora a la vez que estoy deseando que sea el lunes para ver como ha crecido mi pequeñín, que hace un mes y dos día que no lo vemos. Tengo ganas pero a la vez estoy acojonada, tengo miedo que algo pueda ir mal, no se. Ahora ara no pensar voy a la ducha y nos iremos a ver la trona para ya dejarlo todo más o menos elegido. Hemos elegido una de pég-perego que es trona hamaca y columpio a la vez y lleva ruedas y se pliega muy bien.
Bueno guapas, que paséis todas un feliz sábado!!!
Muchos besitos para vosotras y vuestros bebés!!!
Buenos dias mis barrigotas!!! jijiji
Madre mia....he leido k algunas ya habeis elegido el cochecito, la habitacion...otras k ya la han pintado.....o correis mucho...o yo voy atrasada! jajaja
Yo tengo pensao ir a mirar y si me gusta pedirlo,kuando haga los 5 meses!!! jajajaja
X cierto,voy a subir las fotitos de mi ultima ecooo!!!!
Sabado sabadete...
...cocooning en casa con mi cacahuete!!!
CALI me alegro que estés mejor. El lunes verás a tu bichejo y se te van a pasar todos los males.Un beso y disfruta del sábado! Ya nos contarás qué trona te has comprado!
MINNIELINDA Si te consuela, ayer me comí un bocadillo de media barra de pan de bacon con queso. Me lo pedía el cuerpo! Intento comer mejor y seguir el régimen que me dió la matrona pero de vez en cuando pienso darme un homenaje. Porque yo lo valgo!!!
Besaco pa todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Bon dia!!!
Hola barriguitas!!
Es verdad que muchas ya habeis comprado un montón de cosas.... Yo quería esperarme a las rebajas, pero aun no me atrevo, seguramente empiece en febrero. Sólo tengo el carrito, y pq mi marido se empeñó!! jeje.
Chicas, creo que me estoy poniendo mala... Me he levantado con mucosidad y dolor de cabeza, y es que ayer fui muy valiente y salí con el perro sin chaqueta y seguro que me he costipado. Me he tomado un gelocatil, a ver si con un poco de suerte no cojo fiebre. Si tengo unas décimas me dijo la gine que fuese sin dudarlo, x el tema del líquido amniótico!!! :S
Tengo la eco morfológica el dia 31, así que ya queda poquito.... Aix, que ganas tengo de volver a ver a mi chiquitín!!! Será mi mejor cumple, que es el día 19 de febrero. Aix... que me hago vieja!!! jajajaja.
Un besazo amore!!! Y aunque no os escriba mucho os leo cada día, eh?? Y no os preocupeis x comer un poco de más, nuestro cuerpo es muy listo y nos pide a veces cosas pq necesita alguna vitamina concreta.... Yo en canvio, sólo llevo un kilo demás y me preocupa que no engorde.... Aunque barriga se me nota bastante!!
Besitos!! Mapy y Martí (18+6)
Ayuda mamá de julio
Hola a todas!! yo estoy de 16 semanas, y soy del post de julio...como vosotras vais + avanzadas que nosotras, quizás debéis saber estas dudillas que tengo:
En fin, que llevo desde ayer con una especie de pinchazos sobre la ingle derecha, no es bien bien la ingle, es como la parte derecha del pubis, y tampoco son pinchazos es una sensación rara, no sé como explicarlo...os ha pasado??? sabéis si es normal?? sé que mi peque está bien, aún no le siento pero tengo el angel sound y le acabo de escuchar, también escucho como se mueve...
Por otro lado, bebo muchísima agua, pero casi a cada hora menos tengo que ir a hacer pis, os pasa??
Ya, por último, me noto hoy la barriga como desinchada, tampoco es que se me note mucho, pero hoy la veo + flaca que ayer...
Decídme algo please, un besazo a todas y FELICIDADES POR ESOS PEQUES!!
Gordi ( 16+0)
Ayuda mamá de julio
Hola a todas!! yo estoy de 16 semanas, y soy del post de julio...como vosotras vais + avanzadas que nosotras, quizás debéis saber estas dudillas que tengo:
En fin, que llevo desde ayer con una especie de pinchazos sobre la ingle derecha, no es bien bien la ingle, es como la parte derecha del pubis, y tampoco son pinchazos es una sensación rara, no sé como explicarlo...os ha pasado??? sabéis si es normal?? sé que mi peque está bien, aún no le siento pero tengo el angel sound y le acabo de escuchar, también escucho como se mueve...
Por otro lado, bebo muchísima agua, pero casi a cada hora menos tengo que ir a hacer pis, os pasa??
Ya, por último, me noto hoy la barriga como desinchada, tampoco es que se me note mucho, pero hoy la veo + flaca que ayer...
Gordi ( 16+0)
Hola taniecita12
Lo de los "pinchasos" a mi también me pasó pero no puedo decirte a que se deben porque no lo se
lo único que te puedo decir es quee los notaba al principio del embarazo y ya no me pasa.
También me pasaba lo de la barriga más delgadita pero cuando llegaba la noche volvía a salir
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Ayuda mamá de julio
Gordi ( 16+0)
Hola
Supongo que los pinchazos se deben a que el útero se va haciendo más grande... Yo los sigo notando.
Haces bien en beber mucha agua. Yo aun así, debería beber más, pero llevo un par o 3 de semanas que me levando 1 o 2 veces al lavabo x la noche!! Y eso que nunca se había comportado así mi cuerpo! jeej
Yo, el tercer mes, la gente que no sabía q estaba embarazada me decía que si me estaba adelgazando... Yo no me lo noté, pero supongo que si, que entre vomitos y náuseas perdí algo de peso o me desinflaría más....
Espero haberte ayudado!! Besitos barriguita!!
Mapy y Martí (18+6)
Taniecita
dicen que es muy comun esos tironcillos y dolores en el útero. Una amiga un dia se fue corriendo a urgencias (estaba embarazada de mellizos) porque no podía ni plantar el pie en el suelo ni andar ni nada. le dijeron q era un pinzamiento de un nervio estirándose el musculo, ( o algo asi), ya ves q cositas. mejorate guapa
Yo hoy chicas esta mañana he alucinado, se me ha puesto la barriga de repente durisima, una cosa super rara, me he asustado muchisimo, pero solo ha durando unos segundos, unos 10. que será? ya no he vuelto a notar nada, he llegado incluso a pensar que se estaba dando la vuelta, o no se, pq era increible como se me ha puesto de repente, sobre todo en el centro de la tripa. en fin, yo q se!!!
mañana ya cumplimos 20+0, como pasa el tiempo nenitas.....
besitos guapas!
Buen finde para todas
Hola mis barrigas preciosas , cómo estáis? comiendo bien? eso es bueno no quejaros, yo ahora que empiezo a tener pocas fatigas y voy comiendo me pienso comer to lo que pueda y más, me ponga como me ponga.
Qué ilusión de preparar las cositas para el bebecit@ qué envidia me dáis con tantas compritas, el coche, la habitación, ropita, ainsssss Yo aún no me atrevo, me espero un pokito aún, voy a esperar a la eco de 20 semanas para que me confirmen que es niña, una duda que tengo la eco de 20 semanas os la ha hecho el gine de siempre?
Un beso grande y buen finde
Muakkkkkkkkkkkkkkk
Beaut
que pasa guapa? yo hoy fijate, con las hambres tan grandes que tengo y me sienta todo de lujo hoy estoy mas tontita, tengo menos ganas de comer, no se porque.
haces bien en poder aprovechar cuando estes bien.
guapi yo tb estoy frenandome a comprar, solo tengo la habitacion y algunas cositas que he comprado por internet, poquita cosa, tb prefiero esperar q me confirmen q es niña
a mi en lo privado la eco de las 18 me la hizo el mismo de siempre, y en la segu social me hicieron una a las 9 (por error) y a las 12, y en las dos fueron personas distintas, asi que a ver que me encuentro en la 20.
muchos besitos guapa y pasa buena tarde
Buenas noches
hola a todas que tal estais hoy, yo menudo sabadete llevo nos hemos pegado una paliza a limpiar la casa que para que, creo que tengo un pinzamiento en los lumbares necesito un masaje de esos milagrosos jejejejejjeejej
-- cali, me alegro que todo te haya salido bien en hora buena y ahora a disfrutar
--daysi, que como voy con los puzles??? ayer estuve toda la tarde y hasta me dormi encima cuando me desperte tenia unas cuatro piezas en la cara,
-- soy carmen que guay tu blog, me encanta, por cuanto has pasado y mirate sigues adelante con un par tu bebe tiene una super mami el dia de mañana seguro estara muy orgullos@ de ti...
bueno chicas mañana pondre fotos de la cuna de viaje y de los ultimos regalitos de Byron hoy su tio le ha regalado un chandal del madrid y unas zapatillas bueno lo gracioso es que cuando lo abri empezo a darme patadita (eso creo yo) le habra gustado, ya tengo futbolero por partida doble....
Beautiful
En mi caso si voy x el privado es siempre el mismo.
X en la S.S cada vez k voy es una persona diferente.....
Supongo k es kien te toka para ese dia y ya esta!
Buenos dias mis huevos kinder,jejeje
Cómo están esos huevos kinder? jejeje estais congeladas? taparos bien, no os vayais a resfriar.
Chicasssssss, en dos semanas que llevo sin vómitos casi he cogido dos kilazos biennnnnnnnnnn, estoy super contenta y encima tumbá to el día, es que ahora tengo hambre a todas horas, ahora os comprendo, me llevo to el día pensando qué me voy a comer.....jejeje
DAISY, hay días que se tiene el estómago regular y no se tiene mucha hambre, eá tú como yo a esperar a que nos digan que efectivamente es una bebita, por cierto cuándo tarda una habitación?
PIOLINA, cómo van las compras? no has contado nada, jeje
MARIETAH onde tas? hay muchas niñas perdidas, espero que estéis todas super bien disfrutando de vuestras barriguitas.
SOYCARMEN, espero que estés más relajada el finde o has estao de compras?
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk
DONDE OS HABEIS METIDO HOY TODAS??? ESTOY SUPER ABURRIDA Y NO HAY NADIE!!! COMO SE NOTA QUE ES DOMINGO..... YO ES QUE LLEVO 2 DÍAS FLOJILLA, CREO QUE ES EL FRIO, PERO NO TENGO NADA DE GANAS DE SALIR Y ESTOY TODO EL DIA ENCHUFADA AL PC!
Yo igual k tu
Mapy wapa,yo estoi igual k tu!
jajaja
Es k yo kon este frio no salgo ni a la vuelta de la eskina!
jejeje
Yo tb tengo dias k me encuentro flojilla,bueno mas k flojilla cansadita,x despues ya se me pasa.
El gine ya me dijo k a partir de las 20 semanas+o- los babys xupan mas de la madre y nos dejan echas polvo!!!
Yo igual k tu
Mapy wapa,yo estoi igual k tu!
jajaja
Es k yo kon este frio no salgo ni a la vuelta de la eskina!
jejeje
Yo tb tengo dias k me encuentro flojilla,bueno mas k flojilla cansadita,x despues ya se me pasa.
El gine ya me dijo k a partir de las 20 semanas+o- los babys xupan mas de la madre y nos dejan echas polvo!!!
Aix...
Entonces querrá decir que mi embarazo va bien, no?? Es que estoy rebentada y sin ganas de nada, cynker!!
Mapy y Martí 19+00
Aix...
Entonces querrá decir que mi embarazo va bien, no?? Es que estoy rebentada y sin ganas de nada, cynker!!
Mapy y Martí 19+00
Si es normal
Si wapi trankila,k es bien normal estar asin y mas ahora k es kuando crecen mas rapido y necesitan mas cosas de nosotras!
Ya me dijo el gine tu bebe te cojera lo k haga falta,sin remordimientos....eso si..la madre echa polvo! jajaja
Esas fueron sus palabras! jejeje
Hola a todas
hola todas soy nueva en este foro y estoy embarazada de 21 semanas y nada es mi segundo embarazo tengo un niño de casi 4 añitos y mi FPP es para el 8 de junio y nada felicidades a todas las futuras mamas.
Hola bonitas!
ji ji me ha gustado mucho tu saludo BEAUTIFUL de huevos kinder, jajaja, q risa. Me alegro que tengas mas hambre, ahora nos entiendes eh? yo me he pasado asi las 15 semanas que llevo de embarazo, sin contar las 5 de antes que no lo sabia, un hambre de subirme por las paredes y mientras como pienso en que cenaré. muy mal pq tb intento comer cosas sanas y que no engorden y beneficien al chiquitin (aveces es imposible). mañana me pesan, q miedo pq el de la segu social q me ha tocado me han dicho q es un pcoo "brusco" y si te tiene q decir q estas gorda no se corta. ya veremos.
Hoy me he ido a andar chicas, luego a comer a casa de unos amigos y estoy cansadisima, os he leido y tb me pasa, me siento mas cansada hasta ahora estaba genial todo el embarazo y ahora me "pesa el culo" sin engordar mucho. nose, sera que nos chupan la energia como los vampiros!!!!!!!!!!
BEAUT, a mi la habitacion cariño no me tardo mucho pq compre solo armario+sinfonier+mesita. todo blanquito y habia disponibles, asi q me la llevaron en nada. solo hemos comprado eso. un muak
HADAYCAYE q risa nena con lo de las piezas del puzzle jajaja, te imaginaba con las piezas ahi pegadas, bueno ya veras cuando llegue el bebe como los tienes hechos jaja. de q son de disney? me encantan los puzzles, muchisimo!!!!!!! son bonitos?
CYNKER, yo estoy igual muertecitaaaaaaaaaaaaa q tu y sin ganas de muxo. uf!!
MAPY, corazon, tu tb aburridica eh? pues yo estaba deseando llegar y ponerme el pijama y aburrirmeeeeeeeeee un monton q estoy mas cansada. cuando tienes proxim medico? o eco? debes tener ganitas eh? yo tb nena. aver si me confiman mañana que es rajita, q no hemos comprado nada maaadre mia
PIOLINA, que pasa guapa? q tu nene se va? jopetas menos mal qtienes a tu perrita anda q no hacen compañía eh? ains estara desando q vuelva tu niño guapa. aqui estaremos haciendote tb compañía. tu trabajas?
SOYCARMEN, q tal el finde? a ver si te leo...un beso enorme "loquita nuestra"
bueno amores, yo mañana tengo eco en la segu social de las 20 semans y resultados con el tocologo. a ver que me dice. en principio voy menos nerviosa pq me hicieron una a las 18 semanas, no creo q haya cambiado mucho la cosa,no? aunq hoy despues de andar, tenia un dolorcillo en un lado, q he querido pensar que era normal.
un beso para todas mis barriguitas y mañana en cuanto pueda entro a daros la lata, vale????
day + muñequita 20+0
muchos besos para todas!!!!!!!!!!!
Ah karmencyta
felicidades y bienvenida a la casita, por aqui nos vemos. sabes ya lo que es?
un besazo
Uooooola babyssssss!!
Hola chiquininas!!!! Como estais??
Yo como habeis visto he desconectado totalmente este finde. El sábado fuimos al mercadillo (que me encannnnnta) y por la tarde al KIABI, con mi hermana, que me ha regalado media tienda, con el rollo del 4x1 mi niña tiene más trapitos que su madre!!
Cuando tenga ganitas subiré las fotos, pero que monerías.. tiene una minifalda tejana que es demasiao
He estado leyendo y por lo que veo todas seguís cojonudamente bien, cosa que me alegro mucho.. ya queda menos para mi eco morfo, que como MAPY la tengo el 31.
Y eso de las habitaciones?? justamente en la tienda de bebes de aqui, me enseñaron el catálogo de ROS y la que me gustó me costaba 2300 eurazos.. asi que.. dudo mucho que me decida por esa
Voy a seguir leyendo lo que me falta, besos a todas!!!
( ESTOY ESPERANDO AL TELEPIZZA, CON MI BACON CRISPY, MI COMBO DE ALITAS DE POLLO+PAN DE AJO+FINGERS DE QUESO Y MI HELADO DE COOKIESSS)
ratita 19+3
Buenas!!!
Hola chicas!!
que tal? yo acatarrada pero bueno contenta porque mañana tengo la ecografía de las 20 semanas, deseando que llegue estoy.
Ya os contaré mañana si mi bebé es niño o niña!!
Hola de nuevo
pues no aun no se si es niño o niña pero en la primera eco me dijo el medico que parecia una niña pero hasta el 21 de febrero no me lo confirman asi que tengo que esperar un poquito todavia bueno voy a ver que me como jeje
Uooooola babyssssss!!
Hola chiquininas!!!! Como estais??
Yo como habeis visto he desconectado totalmente este finde. El sábado fuimos al mercadillo (que me encannnnnta) y por la tarde al KIABI, con mi hermana, que me ha regalado media tienda, con el rollo del 4x1 mi niña tiene más trapitos que su madre!!
Cuando tenga ganitas subiré las fotos, pero que monerías.. tiene una minifalda tejana que es demasiao
He estado leyendo y por lo que veo todas seguís cojonudamente bien, cosa que me alegro mucho.. ya queda menos para mi eco morfo, que como MAPY la tengo el 31.
Y eso de las habitaciones?? justamente en la tienda de bebes de aqui, me enseñaron el catálogo de ROS y la que me gustó me costaba 2300 eurazos.. asi que.. dudo mucho que me decida por esa
Voy a seguir leyendo lo que me falta, besos a todas!!!
( ESTOY ESPERANDO AL TELEPIZZA, CON MI BACON CRISPY, MI COMBO DE ALITAS DE POLLO+PAN DE AJO+FINGERS DE QUESO Y MI HELADO DE COOKIESSS)
ratita 19+3
Jajaja marietah!
Que bueno el parentesis final... Tu como yo, alimentando por dos!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y quiero ver fotitos de esa ropita. Yo como estoy con el reposo, pues de momento no he podido ir de tiendas, peeeeeero compre unos vestiditos por Internet! Jeje! A ver si pongo fotos!!
Besitos y disfruta de tu cenit a ricaaaaa!
Buenas!!!
Hola chicas!!
que tal? yo acatarrada pero bueno contenta porque mañana tengo la ecografía de las 20 semanas, deseando que llegue estoy.
Ya os contaré mañana si mi bebé es niño o niña!!
Esmeg
Mucha suerte mañana, que nervios, a ver si es nene o nena!! Cuentanos en cuanto vuelvas!!
Hola de nuevo
pues no aun no se si es niño o niña pero en la primera eco me dijo el medico que parecia una niña pero hasta el 21 de febrero no me lo confirman asi que tengo que esperar un poquito todavia bueno voy a ver que me como jeje
Karmencita
Hasta el 21 de febrero no tienes eco??? Jo, pues queda bastante...y tu con la duda de si es niño o niña!!!
Daisy
Que vaya muy bien la eco mañana!!! Cuentanos cuando vuelvas!!
Pues si minnielinda
por un pequeño fallo me dieron la cita para el mes que viene tenia que ser el 21 de enero pero bueno solo me toca esperar con ganas locas de saber que es
Buenas txikis...
Hace 3000 años que no escribo, pero no he parado y cuando paraba me dormía, así que ahora que tengo un ratillo antes de quedarme sobada, pues os doy un repasín.
Cali guapa, vaya rollete lo de la boca, pero tú lo has llevado muy bien y tu peque ni se ha enterado, eso seguro...
Ainosgo chatina, qué gracia con lo de supergirl. De eso nada, que yo en vez de volando voy casi que arrastrándome...Entre el sueño, el cansancio y el culo que me está saliendo....
Beauti, te imagino recuperando el tiempo perdido y comiéndote el frigorífico con puerta y todo , aprovecha guapa, aprovecha...
Lugui, mis niños a día de hoy están todos sanos, pero no creo que dure mucho porque mañana el mayor vuelve al cole y ya me estoy preparando para lo que vaya a coger esta vez...
Maisha, hay mujeres que cogen el peso al revés, es decir, lo cogen al principio en vez de al final. Igual eres una de ellas...Y si no, pues ya te quitarás los kilos después, que para eso siempre hay tiempo
Blixen, la habitación chulísima, me ha encantado, es que es muy de mi estilo. Me has dado hasta envidia...Mecachis...Es que yo tengo que llenar mi casa de literas, que son muy poco elegantes
Soycarmen, que ya he leido lo de tu día horribilis. Nena, lo de la memoria yo ya lo tengo asumido...Con tal de no perder a alguno de mis hijos por ahí me doy por satisfecha...Animo cielo
Cynker, tranquila que yo con mi primer hijo no compré nada hasta pasadas las 20 semanas y me dió tiempo a todo, no te preocupes
Daisy, mañana después de la eco aquí a fichar y a contarlo todo todito eh?Que seguro que todo está genial
Mapy, yo a veces daría cualquier cosa por aburrirme un poquillo. Tú aprovecha ahora, que luego , sobre todo al principio, no dan tregua...
Marietah, Telepizzaaaaaaaaaaaaaaa...Me has dado un hambreeeeeeeeeeee, y mi marido no me deja llamar...Soy una gorda hambrientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ..
Piolina, te han dejado solica al final??? Tú habla mucho con tu peque, que se vaya haciendo a la idea de lo pesadas que somos las madres, jajaja
Chicas ya no me acuerdo de más. Yo tengo poco que contar. A medida que las nauseas decrecen, que no desaparecen, los ardores aumentan...Mis embarazos siguen un patrón idéntico todos ellos, así que puedo ir anticipándome y ya tengo mis pastillitas del Alquen preparadas...
Mi bolita cada día se mueve más, no mucho todavía, pero cada día un poquito más...
Yo sigo comiendo, soñando con placentas previas y cesareas asquerosas, poniendo biberones, cambiando pañales, jugando a perseguir "mostuos terrorícicos" por mi pequeño pisito y esquivando a mi marido, el cual ya no se deja esquivar...
Me voy a cenar algo guapas, que hay que mantener este bonito trasero
Besotes
Entre las molestias d el aboca y los nervios no he podido dormir!!! Ya estoy duchada y vestida bien guapa para ir a ver a mi pequeño a las 11 al hospital de Sabadell!!!
Así que ahora iré a comprarle el pan a mi maridito y pasaré el rato como pueda. Aunque primero he de pasar por mi medico de cabecera que siempre me mira el la boca también.
Pues nada chicas, que voy cagadita a al eco pero bueno, al menos me consuela la de patadas que me da mi Xavier, pobrete y le aprieto y me la devuelve, que bonito es, jejeje.
Ojalá esté todo bien.
Besitos a todas!!!
buenos dias................ otro dia mas
hola chicas que tal ha ido este finde?? espero que bien, bueno como ya es rutina tengo los ojos como platos desde las 4 asi que aqui estoy por que ya me aburria en la cama, ayer no senti en todo el dia a mi peque pero antes de dormir me dejo saber que por ahi andaba.
***bienvenida ulenika y en horabuena, bueno yo no soy de barcelona, vivo en alicante un pokitin lejossss pero si necesitas charrar un rato cuando quieras.
*** tambien para karmencyta la bienvenida, bueno menudo errorcillo lo de tu eco esperar un mes mas pero bueno que se le va hacer, yo la eco de la 20 semanas la tengo el 3 de febrero y estoy que me estiro de los pelos menuda desesperacion llevo por ver a mi pequeñin y que me digan que toda va sobre rueda.
***esmeg espero que todo te vaya bien en la eco 20 de hoy muchisma suerte y ya sabes en cuanto llegues a tu casa a contarnos que tal te ha ido.
***marietah, menuda cena eh, por favor que se me ha hecho la boca agua, es que ultimamente todo lo que veo va pa dentro jejejejejjejejeje.
***daysi, si los puzles son de disney, y son muy chulos llevan todos los personajes, ya pondre la foto del que he termiando, por cierto suerte en tu eco de hoy a ver si te confirman que es nena seguro que te mueres por comprarle ya un monton de cosillas, bueno que ya nos contaras.
***mapikaze, que rollo estar aburrida pero ami tambein me pasa igual, hay dias que ni la tele, ni los puzles, no hay nada, bueno disfruta que cuando tengas a tu bebe en casa extrañaras eso de estar sin nada que hacer jijijijiji
*** piolina, si que estan guays las cosas del kiabi, esta semana me pasare por el primark a ver que pillo que tambien me han dicho que hay muchas cosillas bonitas, y si yo tambien quiero hacerle la habitacion con cosillas del mickey me he comprado unos stikers en el chino que son una moneria, ya tengo ganas de empezar a pintar la habitacion y colocarles sus cosas.
bueno xicas dejo cosillas para esta tarde seguro que volvereis a charrar un monton en solo un par de horas, bueno un beso a todas**
Entre las molestias d el aboca y los nervios no he podido dormir!!! Ya estoy duchada y vestida bien guapa para ir a ver a mi pequeño a las 11 al hospital de Sabadell!!!
Así que ahora iré a comprarle el pan a mi maridito y pasaré el rato como pueda. Aunque primero he de pasar por mi medico de cabecera que siempre me mira el la boca también.
Pues nada chicas, que voy cagadita a al eco pero bueno, al menos me consuela la de patadas que me da mi Xavier, pobrete y le aprieto y me la devuelve, que bonito es, jejeje.
Ojalá esté todo bien.
Besitos a todas!!!
Caliii
seguro que si te diran que tu peque esta bien, ademas si te da pataditas eso es buena señal, que mucha suerte en la eco de hoy y ya nos contaras. besitos
Bn dia barriguitas!!!
Ahora vengo de la matrona.
Le he sentido el corazon a Cyntia!!
Me a dicho k ya se nota k va creciendo y k ahora la tenia a lo largo de la barriga,osea de cadera a cadera! jejeje
Ya me a mandado los analisis del 2 trimestre,
el test de o'sullivan ese,tengo k ir en febrero....... espero k ese momento pase deprisa...jeje,pero ya me a dicho k no es esa de 3h...supongo k sera mas corto!
cali!!
Ya veras k todo estara bien y podras ver a tu Xavier moviendose!!!
Ya nos cuentas a la vuelta!
Muuaaakkiissss
Ardores...
Cielo, qué bien que tienes a tu chico en casa!!!Pero, cuando le van a llamar del otro curro? Será pronto no?
Sobre los ardores, los míos en otros embarazos eran bestiales, vamos casi de llorar, y lo único que encontré que me aliviaba bastante es el Alquen. Son unas pastillas efervescentes, me las mandó mi gine, osea que no hay problema con el embarazo, y yo te las recomiendo. Total, por probar no pierdes nada...
Un besote guapa
Bn dia barriguitas!!!
Ahora vengo de la matrona.
Le he sentido el corazon a Cyntia!!
Me a dicho k ya se nota k va creciendo y k ahora la tenia a lo largo de la barriga,osea de cadera a cadera! jejeje
Ya me a mandado los analisis del 2 trimestre,
el test de o'sullivan ese,tengo k ir en febrero....... espero k ese momento pase deprisa...jeje,pero ya me a dicho k no es esa de 3h...supongo k sera mas corto!
cali!!
Ya veras k todo estara bien y podras ver a tu Xavier moviendose!!!
Ya nos cuentas a la vuelta!
Muuaaakkiissss
Cynker...
Sobre el test O'Sullivan, primero te sacan sangre, después te tomas un jarabe super dulce (glucosa pura, vaya), y tienes que esperar una hora allí sentadita. A la hora te vuelven a sacar sangre, y ya te puedes ir para casa, o a la cafetería más cercana a engullir un estupendo desayuno .
Si los resultados salen alterados, es decir, los niveles de glucosa superan el límite, te mandarán hacerte la curva larga, en la que te tienen que pinchar tres veces y estar pringada allí tres horitas ...
Un besote
Ya lo noto, ya noto a mi bebé!!!
Fue anoche, estaba viendo la tele y lo noté. primero fue como un aletear de mariposa, luego una culebreja y después 3 golpecitos pom, pom pom!!!
Estoy que me salgo de alegría, ha sido soberbio! Todavía alucino y sonrío sola como las locas cuando lo recuerdo!
¿Que tal el finde chcias? Yo tranqui en mi casita, reponiéndome del estrés.
CYNKER qué bonito el corazón de tu nena ¿verdad? es una sensación alucinante!
PIOLINA Y HADAYCAYE Bienvendias al club del insomnio. Porbad con tilas o valeraianas antes de acostaros, no son milagrosas pero se not aun poquito
CALI Otra insomne! Cuéntanos qué te han dicho cielo, no tengas miedo que seguro que Xavier está genial.
UTENIKA Bienvenida! Yo tambiéne stoy sola, soy madre soltera y te invito a mi blog para compartir experiencias. Te espero allí, un besazo!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
CASICINCO Ay pobre! Con lo que tienes encima y ya sólo te faltaba ir esquivando a tu marido, pobrecito mío tambén, en celo y necesitadísimo vagando desesperado por tu casa llena de niños!!! jajajajaja. Cómo me río leyéndote! Un beso!
KARMENCYTA Bienvenida! espero leerte a menudo por aquí
DAISY: Mi fonde ha sido de relax total, te lo recomiendo!
un beso pa todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/