Mamas para junio 2011
Jajajjaa
BLIXEN jajajaj, tienes una amiga que se depilaba antes de ir a depilarse? jajaja ay como somos por las verguenzas, jajaja.
LIDIA BIENVENIDA! estamos del mismo tiempo, de 18+3, bienvenida y un besazo
BEAUTIFUL, preguntabas tu por el tamaño? a nosotros nos dijeron de cabecita a pies 23 cm y 247 gramos. mmmm q raro no notarla aun, es q no me lo explico sabeis? donde se meten 23 pedazo de centimetros? si es un monton! y no te subes a la parra jajaj, ESTAMOS TODAS ALUCINADITAS! Tengo ganas de ver tu eco, a mi las q me dieron ayer no me gustaron, solo me dieron una de la cabeza, por cierto, vaya almendrita tiene... y una del ritmo cardiaco o algo asi!
yo pensaba q me iba a dar mas chulis
chao luego me paso!
Ver también
Bona tardaaaaaa
Ufff que cansancio!! toda la tarde de pingoneo con mi madre arriba y abajo, que por cierto me acabo de comer un cuarto kilo de cerezas kepakée!!!
Ya no se ni por donde vamos y eso que me he leído todos los posts!! LENGUAS LARGASS
Lydia: Bienvenida al foro!! enhorabuena por tu nena, yo también llevo xoxete y soy de Vilanova i la Geltrú.
Piolina y todas: Tema pelitos en la barriga: Yo personalmente me paso la silkepil y en dos segundos todos arrancaos de cuajo. SON HORRIBLES POR DIOS!!
Beautiful: tesorinn revisate las semanas, a mi me suena a poco las 15+3 para las medidas que das de tu nena!!
Cinker: Ojalá mi amiga me de la opción de ir yo con ella, o elegirla yo..pero por el momento va a ser sorpresa... sorpresa=chasco.....
Blixen: Tienes razón, si es que estoy lerda.. como me he reído con lo de tu amiga, me siento identificada jaja creo que me he vuelto muy pava desde que estoy preñi.
Daisy: ahora que dices lo de la eco vaginal, sabes que? ME ENCANTÓ jajaja salí de alli diciéndole a mi chico, QUE GUSTITO ME HA DADOOOOOOO jajjaja
Bueno mi cabeza no da pa más!! un beso barrigonasssss
Mi eco 20 sem
LLevo todo el dia super emocionada!! hoy he ido a la eco de las 20 sem...........iiiimpresionante ee!! se lo hemos visto todo, oidos, pulmones, corazon, piernas, dedos de manos y pies....vamos un completo!!mi niña esta estupenda, mide 23 cm y pesa 328 gramos , toda una morlaca jajaja.De verdad chicas disfrutad de la eco, yo he estado 50 minutos y se me ha hecho corto! y me han tratado estupendamente en el hospital!
Cabreada, decepcionada y preocupada
vaya dia chicas,
hoy tenia hora en la ginecologa, y despues de esperar más de una hora va y nos atiende un residente (no tengo nada en contra de ellos, pero si en que no hagan las cosas correctamente) y es que nada más empezar a hablar ya la caga diciendome que he hecho muy bien en hacer la amnio porque tenia una tn 2 , ahí ya le corto pq estaba con mi madre y mi suegra y se empezaban a preocupar, y le digo que al final no la he hecho pq me dio riesgo bajo el triple. El tio entonces empieza a decir que he hecho bien pq tatata total queva cambiando el discurso segun lo que yo digo!!! le pido algo pa ir al baño, soy de naturaleza estreñida y con el embarazo mucho más, y me dice que lo mejor es que me ponga cada dia sentada al baño y piense en que lo voy a hacer, y que al final me pasara de verdad este tio es tonto!!! le digo que si me hace la eco, que se supone que pa eso iva, y coje y me dice que no, se queda tan pancho y me da eco pa de aqui 3 semanas total que pa que me tome la tension y me pese ya me kedo en casa!!! y lo peor de todo, es que ahora estoy rallada pq ni siquiera se a dignado a intertar escucharle el corazon. Donde se ha visto que en un embarazo se pasen 2 meses sin mirarlo!!!! estoy flipando
En resumen, que le he pedido a mi suegra a ver si encuentra algun ginecologo pa hacerme la eco, pq yo no he encontrado ninguno libre pa esta semana y ahora estoy ralladisima por saber si esta bien mi bichito!!!
chicas perdonad el rollo pero necesito desahogarme, estoy hecha polvo, a ver si me trankilizo
un beso a todas
Hola chicassss
Hola a todas,ya me habia presentado hace un tiempo,pero casi no entro en internet y no escribo mucho.que tal lo llevais??
yo estoy super feliz,la semana pasada fui al privado,las ganas por saber que venia en camino me mataban y fuimos a ver al peque,es un niño y esta sanote.Hoy he ido al tocologo y he vuelto a escuchar el corazon de Marc,que asi se va a llamar...que emocion...el dia 20 tengo cita en la S.S para la eco de las 20 semanas...que ganas tengo ya,crean adiccion las ecografias,porque yo salgo de una y quiero entrar a verle otra vez,jejeje.Espero que vustros bebes esten bien y vosotras tambien.un besote muy fuerte a todas!!!!!
vaya dia chicas,
hoy tenia hora en la ginecologa, y despues de esperar más de una hora va y nos atiende un residente (no tengo nada en contra de ellos, pero si en que no hagan las cosas correctamente) y es que nada más empezar a hablar ya la caga diciendome que he hecho muy bien en hacer la amnio porque tenia una tn 2 , ahí ya le corto pq estaba con mi madre y mi suegra y se empezaban a preocupar, y le digo que al final no la he hecho pq me dio riesgo bajo el triple. El tio entonces empieza a decir que he hecho bien pq tatata total queva cambiando el discurso segun lo que yo digo!!! le pido algo pa ir al baño, soy de naturaleza estreñida y con el embarazo mucho más, y me dice que lo mejor es que me ponga cada dia sentada al baño y piense en que lo voy a hacer, y que al final me pasara de verdad este tio es tonto!!! le digo que si me hace la eco, que se supone que pa eso iva, y coje y me dice que no, se queda tan pancho y me da eco pa de aqui 3 semanas total que pa que me tome la tension y me pese ya me kedo en casa!!! y lo peor de todo, es que ahora estoy rallada pq ni siquiera se a dignado a intertar escucharle el corazon. Donde se ha visto que en un embarazo se pasen 2 meses sin mirarlo!!!! estoy flipando
En resumen, que le he pedido a mi suegra a ver si encuentra algun ginecologo pa hacerme la eco, pq yo no he encontrado ninguno libre pa esta semana y ahora estoy ralladisima por saber si esta bien mi bichito!!!
chicas perdonad el rollo pero necesito desahogarme, estoy hecha polvo, a ver si me trankilizo
un beso a todas
Te entiendo...
Entiendo tu cabreo guapa pero no te disgustes que el bebe tambien lo sufre,se que no es consuelo pero incompetentes lo hay en todos los sitios,busca otro gine y llevate la mayor de las alegrias al ver a tu bebe,se te pasara en cuanto le veas.un besote y animo
He actualizado fotos en mi album
Mi tripa actual (20 semanas) y el carrito del beibi.
Estoy como una foca
vaya dia chicas,
un beso a todas
Vaya planazo hija
Desde luego , lo q más falta nos hace a las embarazás con lo neuróticas q estamos es eso. No me extraña q estés mosqueá, no es para menos, bueno, tu intenta encontrar un gine y si no es pa esta semana pa la proxi, lo importante qes q tu veas a tu peque y te quedes tranquila. Supongo q esto ha sido por la S.S. no? , si es la revisión de las 17 sem (+o-) no te hacen eco pero si te ponen el angelsound y lo escuchas, te pesan y te toman la tensión, y te dan el resultao de los análisis pero poko más, por lo menos aquí en madrid.
Bueno chica, ánimo y besos.
Estoy como una foca
con tu permiso he mirado tus fotos....como una foca??? que dices...? voy a poner una mia,estoy de 18 semanas
Os comento lo del cinturón....
Hola chicas!!!Mi nombre es Patri!!!
Lo del cinturón, pues la verdad es que no se donde se compra porque a mí me lo ha dejado mo tía, ya que yo vivo en Toledo y trabajo en Madrid, y claro estoy todo el día en el coche...
Estoy muy dolorida del golpe, pero estoy bastante mejor, y lo que mas me gusta es que el peke me han dicho que esta perfecto!!!
La semana que viene voy a la revisión del tocólogo, y espero volverle a ver!!!
Que suerte tenéis que ya ssabéis el sexo...xq nosotros todavía nada...
Muchos besos
Estoy como una foca
Como una foca?¿?¿
ajajajjaja, pues entonces me tenías que ver a mí, que tengo tripa de 5 meses ( estoy de 4), haber si descubro como poner fotos, y verás, jajaja
Buenos días chicas guapas!
Hoy por fin, me he levantado ya sin náuseas. espero que hayan desaparecido para siempre... Por cierto, os habéis pasado por el blog para leeros el manual de Nuera Queen? Si todavía no lo habéis hecho, os lo recomiendo: podréis descubrir todos los secretos para sacar de quicio a vuestras suegras!
http://www.embarazopasoapaso.com/estoy-embarazada/manual-de-supervivencia-de-una-%E2%80%9Cnuera-queen%E2%80%9D-i/
A ver, que tengo pa casi todas:
MAMIGIJÓN Saudos! te felicito por tu Marc! Sigue entrando de vez en cuando para contarnos como vás, no dejes pasar tanto tiempo!
PATRI Cuidadín con el coche y la carretera. Recupérate bien del golpe, guapa. Un besito
BLIXEN Nena no seas exagerá! de gorda nada no me seas anoréxica. Cómo se nota que no has viso mis cachas!
MAISHAN cuéntanos qué te han diho de tu eco. Manda huevos que tengamos que invocar a todos los dioses yconfiar en una alineación de los planetas para que los gines nos atiendan con educación. Me indigno, de verda!. Ya nos contarás cuando vuelvas ¿vale? Por cierto, vaya tripa más bonita! Impresionante, eres toda una embarazada, sí señor! Me encantan los vaqueros que llevas en lafoto de la chaqueta negra y la camiseta blanca de letras!
Un besazo a todas, es imposible contestaros a todas!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hoy es nuestro aniversario!!!
Jolín chicas, hoy tengo el día tonto. Hoy es nuestro primer aniversario de mi futuro próximo marido y mío. Estamos realmente felices porque además estamos pendientes de la confirmación de la fecha de nuestra boda, prevista para el mes de abril, así que mañana iremos a elegir las alianzas. Hoy es un día muy especial para nosotros, pues desde que nuestras vidas se unieron, los dos hemos conocido la felicidad, y día tras día de todo este año hemos seguido sorprendiéndonos día a día, respetándonos y amándonos cada día más. El año 2010 fue para nosotros un año mágico, tal día como hoy empezamos a salir, al mes nos fuimos a vivir juntos, hicimos nuestro primer viaje juntos, nuestras primeras vacaciones, muchísimas cosas que por primera vez hacíamos juntos, y cuando regresábamos a la realidad, él a l trabajo y yo a la universidad, una feliz noticia empañó nuestros ojos de lágrimas, lágrimas de felicidad, de amor, de miedo por si no seríamos unos buenos padres, vimos a nuestro pequeño por primera vez, le pusimos nombre, pasamos las primeras navidades junto a él, y ahora ya estamos en el 2011, otro año que será seguramente tan importante porque nuestras vidas se unirán en matrimonio muy pronto, y por fin podremos ver la cara de nuestro pequeño gran tesoro. Un tesoro fruto del profundo amor que nos tenemos y que dará pleno sentido a nuestras vidas.
Hoy papi me ha despertado con un ramo de flores enorme y un regalo par su pequeño.
Dejo ya de escribir porque levo toda la mañana llorando como una magdalena recordando este mágico año.
Besitos para todas.
Jolín chicas, hoy tengo el día tonto. Hoy es nuestro primer aniversario de mi futuro próximo marido y mío. Estamos realmente felices porque además estamos pendientes de la confirmación de la fecha de nuestra boda, prevista para el mes de abril, así que mañana iremos a elegir las alianzas. Hoy es un día muy especial para nosotros, pues desde que nuestras vidas se unieron, los dos hemos conocido la felicidad, y día tras día de todo este año hemos seguido sorprendiéndonos día a día, respetándonos y amándonos cada día más. El año 2010 fue para nosotros un año mágico, tal día como hoy empezamos a salir, al mes nos fuimos a vivir juntos, hicimos nuestro primer viaje juntos, nuestras primeras vacaciones, muchísimas cosas que por primera vez hacíamos juntos, y cuando regresábamos a la realidad, él a l trabajo y yo a la universidad, una feliz noticia empañó nuestros ojos de lágrimas, lágrimas de felicidad, de amor, de miedo por si no seríamos unos buenos padres, vimos a nuestro pequeño por primera vez, le pusimos nombre, pasamos las primeras navidades junto a él, y ahora ya estamos en el 2011, otro año que será seguramente tan importante porque nuestras vidas se unirán en matrimonio muy pronto, y por fin podremos ver la cara de nuestro pequeño gran tesoro. Un tesoro fruto del profundo amor que nos tenemos y que dará pleno sentido a nuestras vidas.
Hoy papi me ha despertado con un ramo de flores enorme y un regalo par su pequeño.
Dejo ya de escribir porque levo toda la mañana llorando como una magdalena recordando este mágico año.
Besitos para todas.
Felicidades cali!
Disfruta la magia y no llores, mujer!
tienes mucha suerte de tener a tu lado un hombre hecho y derecho que te quiere y te respeta. Tienes que ser muy consciente de que eres una afortunada.
Un beso y un abrazo muy gordo
Besitos para todas.
Ohhhhhhhhhh caliiiiiiiii que bonito!
muchisimas felicidades!!!!!!!! que post tan bonito, si tengo ganas de llorar yo! jajaja, tenemos las hormonas revolucionaditas eh! ains me alegro muchisimo, el amor es lo mas bonito y mejor que hay para estar feliz y radiante, a q si!
bueno, y lo de nuestros chiquitines en la barriguita mas aun, jajaja.
no llores guapa, aunque llorar de felicidad tambien es MUY BONITO!!!!!!!!!!
Que bonito el primer añito juntos.. madre mia.. yo tb me acuerdo de esos momentos.. ains q me pongo ñoña! nosotros ya llevamos cinco añitos amorosos.
un besazo guapa y disfrutad vuestro primer aniversario los tres juntitos!!!!!!!!!!!!
Maishan, soycarmen
MAISHAN solete! espero q tengas muxisima suerte y no te toque la borde, ya veras como es una suuuuuuuper maja. muchisima suerte cielo y disfruta mucho la eco. cuentanos!
SOYCARMEN! ahora mismo voy a leerte! ji ji! q guay mola un monton el blog me rio mucho! besazossss
Cali hoy es tu dia!!!
Cali cariño!!!!!
Felicidades!!!
No sabia k ibas a casarte en Abril!!!
K ilusion!
Ya veras komo estos dias k faltan hasta el gran dia son super magicos!
K si los anillos,los detalles,etç.....
y mas kon el peke en camino!!!!
Será un año k no olbidaras jamas,como todas nosotras,x en tu caso x partida doble!!!
Y en las fotikos de boda..... se te vera tu super tripita!!!
Aix....k recuerdos!!!
Tu llora mujer! K mientras sea de felicidad.....
Y x donde os casais? Iglesia o x lo civil?
Imagino k ya tendres el restaurante y todo no?
Besitos para todas.
Caray cali!
Enhorabuena! Menudo año movidito. Y rápido!! No habéis perdido el tiempo, jeje. Mi más sinceras felicitaciones, da gusto leer tanta alegría. Por desgracia mis años 2009 y 2010 han sido dos años de mierda (bueno, mejorando a finales de 2010) así que espero que el 2011 venga cargado de cosas buenas.
Un besazo y felicidades por ese súper aniversario
Lo siento
Perdón por no meterme en el foro pero no encuentro el momento ,os leo siempre de verdad.
Me alegro de que todo vaya bien y ver que hay tanta felicidad, yo estoy muy feliz pues el embarazo sta siendo de 10 y lo estoy disfrutando muchísimo.
Me ayuda mucho leeros y a SOYCARMEN en especial, se que sea una mama de 10 y creo que eres muy valiente.
Un saludo a todas y un bso.
Felicidades cali!
Disfruta la magia y no llores, mujer!
tienes mucha suerte de tener a tu lado un hombre hecho y derecho que te quiere y te respeta. Tienes que ser muy consciente de que eres una afortunada.
Un beso y un abrazo muy gordo
Lo se guapa!!!
Y no es por tirarme flore espero el también lo es, durante todo este año me he levantado a la s5 y media de la mañana para ponerle el calefactor en el baño, para llevarle la ropa cuando se termina de duchar, para hacerle el cortado, para hacerle el desayuno, en fin, cosas que volvería a hacer y haré siempre. Porque el amor hay que cuidarlo dia tras dia y porque por él daría mi vida.
No puedo seguir escribiendo, no se que me pasa hoy que estoy vamos, tonta es poco.
Muchas gracias guapa!!!
Os comento lo del cinturón....
Hola chicas!!!Mi nombre es Patri!!!
Lo del cinturón, pues la verdad es que no se donde se compra porque a mí me lo ha dejado mo tía, ya que yo vivo en Toledo y trabajo en Madrid, y claro estoy todo el día en el coche...
Estoy muy dolorida del golpe, pero estoy bastante mejor, y lo que mas me gusta es que el peke me han dicho que esta perfecto!!!
La semana que viene voy a la revisión del tocólogo, y espero volverle a ver!!!
Que suerte tenéis que ya ssabéis el sexo...xq nosotros todavía nada...
Muchos besos
Cinturon
Hola!!!! Casi no puedo entrar pero he intentado leerme casi todo, madre mia!!! hay miles de posts!! jajaja
El cinturon a mi me lo han dejado, pero sé que lo venden en Prenatal y El Corte Ingles, y cuesta unos 50.
Ay, la semana que viene ya me toca la eco de las 20 semanas!!
Me ayudais con los nombres???
es que estamos perdidiiiiiiiisimos, porque nos gustan muchos, pero muchos tambien descartamos por no repetir con familiares, amig@s, etc, mirad los que hemos pensado, aunque no se parecen nada los unos a los otros.
DIANA, MARIOLA, CARMEN, DANIELA, ADRIANA, GRACIA, ARIADNA y MARIA.
tb pensamos en RAQUEL y LAURA, pero fueron eliminados en principio...
Por ahora ganan ADRIANA, MARIOLA, y DIANA.
Ainsssssss estamos superliados!
es que estamos perdidiiiiiiiisimos, porque nos gustan muchos, pero muchos tambien descartamos por no repetir con familiares, amig@s, etc, mirad los que hemos pensado, aunque no se parecen nada los unos a los otros.
Ains daisy
qué difícil...
de los que propones, yo quizás elegiría Diana, pero chica, eso es tan personal...
Besitos para todas.
Felicidades cali
qué bonito!!!! Me emociono como una tonta leyéndote, disfruta de este tu año, preciosa.
Muakkkkkkkk
Hola guapetonas
cómo estamos hoy? yo con naúseas pero como rufles de jamón y se me alivian, jajaja, yo creo que ya lo he probado todo, puedo escribir un libro
DAISY me encanta el nombre de Ariadna y Daniela, yo quise ponerle a la mía Daniela pero a mi marido no le gusta nada de nada.
Habéis podido ver la fotito de mi niña? es que no sé si la he subido mal o qué, ainsssss
MAISHAN disfruta mucho de tu eco, ves lo más tranrquila que puedas y luego cuéntanos. Ahora voy a mirar tus fotos.
SOYCARMEN, cómo van esos ánimos? Ahora mismo te voy a leer, guapa.
DONDE está la del potorro? qué gracia tiene esta mujer?
Besitos para todas que siempre me dejo algunas por el camino
Muakkkkkkkkkkkkkk
Ya....
aunque creo que cuando ya elijamos uno, y sobre todo,le veamos la carita, ya no pensaremos en el resto de nombres en los que pensamos.. cuanto mas miro nombres, mas me lio!!!!!!!!!
Daysi
nenii a mi me gustan a titulo personal LAURA Y DANIELA... de echo laura era el nombre k le iba a poner yo si no hubiera tenido pitin jajajajaja y daniela tb me gusta mucho... es mi opinion.... mucha suerte en la buskeda k no es nada facil si no lo tienes claro a mi me costo mucho elegir nombre a mi primer niño lo tenia claro clarisimo... de echo nunca pense k fuera niña en todo el embarazo y siempre tuve claro k seria mi ADRIAN... y asi fue.. pero ahora puffff me ha costado muuucho y al final hemos decidio DAVID.... tb me gusta pero sinceramnete me gustaba mas adrian jajajajaj pero adrian2 no me pega mucho....un beste
caliiii madre k revolucion de hormonas sentimentales tienes.. k guayyy ojala cuando lleves 15 años como llevo yo sigas pensando igual y k esa chispa nunca muera xq yo sincermente creo k con el tiempo se va perdiendo... no se si x monotonia o xq pero algo se va apagando... yo tb al principio estaba como tu y ahora creo k piensas mas en otras cosas como trabajo casa niños k en cuidar esa llama... pero hay matrimonios de años k siguen igual lo k no se es como lo hacen......
bueno pues mañana tengo la eco me da panico panico panico.... espero poder deciros k todo va bien y k mi pichin sigue bien... mañana os cuento un beso a todas es k imposible contestaros a todas y eso k cuando abri este foro nunca pense k tuviera tanta afluencia jajaja me alegro mucho haber creado algo tan bonito en el k ya veo k hay verdaderas "ciber amigas" un beste
Daisy
Es que lo de los nombres es muy complicado!! A mi me Gusta mucho Daniela y ahora está muy de moda. Lo que pasa con los nombres es que todos los asociamos a gente que conocemos con esos nombres.
Gracias
por darme consejitos! la verdad cuando estas liadita, te gusta q te den opiniones, a que si?
BEAUTIFUL, alba es precioso, de verdad. tb tenemos tanto en la familia como en amigos, ains me quitan todos! jajajaja
SILVIA, nosotros es que tenemos alguna laura en la familia y claro nose... DAVID le ibamos a poner nosotros si era niño, ya lo tenia visto mi chico. es bonito. Adrian se llama la mitad de los hombres de mi familia, jiji.
lo de adriana no vendria por mantener el nombre, pero me gusta.
Daniela tambien... pero no se, estamos ahi ahi. mi marido dice que a que espero jajajaja. digo pues otros cinco meses!!!!!!!!
gracias chicas
Daysi
nenii a mi me gustan a titulo personal LAURA Y DANIELA... de echo laura era el nombre k le iba a poner yo si no hubiera tenido pitin jajajajaja y daniela tb me gusta mucho... es mi opinion.... mucha suerte en la buskeda k no es nada facil si no lo tienes claro a mi me costo mucho elegir nombre a mi primer niño lo tenia claro clarisimo... de echo nunca pense k fuera niña en todo el embarazo y siempre tuve claro k seria mi ADRIAN... y asi fue.. pero ahora puffff me ha costado muuucho y al final hemos decidio DAVID.... tb me gusta pero sinceramnete me gustaba mas adrian jajajajaj pero adrian2 no me pega mucho....un beste
caliiii madre k revolucion de hormonas sentimentales tienes.. k guayyy ojala cuando lleves 15 años como llevo yo sigas pensando igual y k esa chispa nunca muera xq yo sincermente creo k con el tiempo se va perdiendo... no se si x monotonia o xq pero algo se va apagando... yo tb al principio estaba como tu y ahora creo k piensas mas en otras cosas como trabajo casa niños k en cuidar esa llama... pero hay matrimonios de años k siguen igual lo k no se es como lo hacen......
bueno pues mañana tengo la eco me da panico panico panico.... espero poder deciros k todo va bien y k mi pichin sigue bien... mañana os cuento un beso a todas es k imposible contestaros a todas y eso k cuando abri este foro nunca pense k tuviera tanta afluencia jajaja me alegro mucho haber creado algo tan bonito en el k ya veo k hay verdaderas "ciber amigas" un beste
Muchas gracias!!!
Soy de ideas fijas así que creo que seguiré pensando lo mismo, tengo un buen ejemplo en casa que es el de msi padres, si Dios quiere est ejunio celebrarán sus 32 años d ecasados y acon su primer nieto en brazos, aunque llevan 36 juntos y se cuidan y se quieren como el priemr día. Mi madre tiene 51 años, y mi papi 60 y aún hoy sesiguen sorprendiendo día a día. Cada día cuando hablo con mi padre antes de despedirse hasta el dia seeguiente me dice, cada día quiero masd a tu madre, y eso lo admiro. Ojalá yo siga igual que ellos, aunque realmente me esfuerzo par aque así sea. Yo pienso qu eun hijo e smuy importante, pero un marido lo es tanto o mas porque un hijo el dia de mañana se ira y hara su vida, pero un marido o un apareja ha de etsar contigo el resto de tu vida si que hay que cuidarla al maximo.
MMMUUUAAA
Muchas gracias!!!
Soy de ideas fijas así que creo que seguiré pensando lo mismo, tengo un buen ejemplo en casa que es el de msi padres, si Dios quiere est ejunio celebrarán sus 32 años d ecasados y acon su primer nieto en brazos, aunque llevan 36 juntos y se cuidan y se quieren como el priemr día. Mi madre tiene 51 años, y mi papi 60 y aún hoy sesiguen sorprendiendo día a día. Cada día cuando hablo con mi padre antes de despedirse hasta el dia seeguiente me dice, cada día quiero masd a tu madre, y eso lo admiro. Ojalá yo siga igual que ellos, aunque realmente me esfuerzo par aque así sea. Yo pienso qu eun hijo e smuy importante, pero un marido lo es tanto o mas porque un hijo el dia de mañana se ira y hara su vida, pero un marido o un apareja ha de etsar contigo el resto de tu vida si que hay que cuidarla al maximo.
MMMUUUAAA
Qué bonito cali
Mis padres van a hacer en Marzo 50 años de casados, yo es que fuí la piltrafa que se coló siendo mi madre ya mayorcita y teniendo ya 4 hijos mayores,, así que yo opino como tú, yo estoy loca con mi marido y trato de mimarlo cuanto puedo pues somos afortunadas y el amor se cultiva cada día con pequeños detalles.
Chica qué tierna que estoy!!!
Un beso
Hola mamis!!!!!!!
Madre mía q día más emotivo tenemos hoy en el foro, q ilu no?
CALI: q bonito es verte tan enamorada, disfruta de todo lo q te está pasando porque sin duda es maravilloso, yo me casé en agosto del año pasado y fue una boda increible, x el ayuntamiento de mi pueblo en cadiz, mi emotiva, esperoo q sea tan bonita como la mía o +.
DAYSI: me temo cielo q este foro gana DANIELA, es precioso, me encanta, pero ten encuenta q es algo muy personal, y q no te pase lo q a mis padres, todo el embarazo deiciendo q la niña se va a llamar violeta y nace y le ponen Lucía, jjajajjaja.
Beautifull: los pocos días q he tenido nauseas, x suerte, también se me han pasado comiendo patatas jamón, jamón, creo q sin duda deberias publicarlo, jajjajjajaja.
A todas os digo q sin duda somos el foro q más charla de todos, os habeis fijado?, somos una panda de marujas , un Besazo a todas.
Besitos para todas.
Felicidades cali
Que bonito es leer historias de amor como la tuya que desde el comienzo hubo magia y la sigue habiendo. Animo y que sigan para toda la vida igual de enamorados.
5 de la madrugada y sin sueño
Chicas qui me tienen otra vez leyendolas mas temprano por que se me ha volado el sueño pensando en mil cosas y en mi eco de las 20 semanas que en unas pocas horas sera, estoy hecha un manojo de nervios Dios quiera y todo salga muy bien para estar mas tranquila.
Luego aviso q tal me fue.
Enhorabuena!!!!!
q bien, me alegro mucho de q todo esté tan genial y ya puedas respirar tranquila, por lo menos hasta q nos entre otroa neura no jajajaj, como somos las preñis verdad?, así q sorpresón, un chicote, me alegro mucho. besos.
Chico!!!
Hola Maisha, como que ahora te han dicho que es niño? jeje. De cuanto estabas cuando te dijeron lo de la niña? A mi es que en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niña y luego en la de las 16 cuando pensaba que me lo iban a confirmar.... pues me dijeron niña pero la gine me confesó que había dudado.
En principio a mi me daba exactamente lo mismo el sexo, pero ahora que llevo desde las 12 semanas pensando que es niña me mata que en la de la eco 20 me digan niño. Además tengo un montón de cosas rosas!!!!
Bueno por lo demás veo que todas vamos muy bien, me alegro
Yo sigo desesperandome entre eco y eco.... bufff. La de las 20 semanas no la tendré hasta principios de febrero; joooooooooo
Besos a todas
Caty 17+5
Hola pimpollitas
Vaya día de sorpresitas por lo que leo!! Yo estoy semi-cabreada, despues de varios días que compré la minicuna de Praia me decido a montarla esta mañana y .... tachan!!! es color ciruela y no violeta en fin, la violeta hasta finales del mes que viene no me la pueden servir, suerte que soy tan impaciente que empiezo pronto a comprar.
Ahora haré un album de cosillas pa la enana, de mi tripilla ahora subiré la de las 18 semanas.
MAISHA: sabes que cara se me ha quedao leyéndote? esta!!! flipaíta perdía nena!!! no te equivocabas cuando me decías que preferías esperarte jajaja que fuertote.. por cierto, me encanta Aaron, es super machote. FELICIDADES WAPA ( que toro macho, 300 y pico gramos jajaja )
FARA: muuuucha suerte en tu eco, cuéntanos cuando vuelvas eh???
CALI: Que emoción leerteee!!! menudo año, te ha venido la felicidad en forma de Pack!! Yo no estoy casada, tengo tu edad y nose cuando lo haré la verdad... Me alegro muchiiiiisimo
DAISY: Diana me gusta!!! Daniela hay bastante plaga, aunque es muy dulce. cuéntanos si te decides por alguno chiki.
Bueeeeno, voy a comer!!! un beso mis peonzas
mi niña 18+0
Maisha
madre mia yo tb tengo esta cara ahora mismo
pero yo creo k es normal con las niñas pasa mucho yo ya conozco varios casos k se lo han dicho pronto y luego resulta k el pitin aparece x algun lado... pero veo k estas super contenta asi es k genial si es lo k tu kerias pues mira k sorpresilla te has llevado ademas de k todo esta genial... y si apenas tienes pocas cosas rosas pues aleee de cambios esta tarde y listo!!!!!!!!!!! a mi aaron si k me gusta pero ya te digo k es como todo lo del nombre es tan tan personal...... bueno espero k a mi mañana no me digan k se le ha caido el pitin xq ya estoy mu contenta con mi david... y ademas tengo varias cosas de niño ya cogidas y toda la ropita de adrian k me sirve casi toda la del principio y eso k me ahorro.....aunq supongo k al reves es mas dificil de confundirse yo creo k si ven pitin es k hay pitin... aunq tb he conocido varios fallos pero bueno lo mas importante es k me digan k esta pefecto de verdad k estoy nerviosiiiisima recuerdo k la eco de adrian iba temblando xq aun no sentia nada y ahora klo siento perfectamente voy todavia mas acojonada... en fin paciencia.....
un besote
Tengo dos minutos para contestaros
REYES 226 Ojalá fuera una mamá valiente y 10! me considero cobarde, muy cobarde e hipocondríaca. Siempre tengo miedo! pero gracias , eres un cielo!
MAISHA Enhorabuena! cómo me alegro por tu chicote que está como un sol!
FARA Ánimo, mañana nos cuentas!
BEAUTIFUL guay
DAISY: nombres de niña? a mi me gusta Manuela, Aitana, Carlota y Diana
besos besazos
Por fin lo he notado...
Hace sólo 5 minutos, y 3 o 4 golpecitos, pero bueno, algo es algo. Ya era hora, que hoy hago 17 semanas y es el cuarto. Será que tengo tanta grasa acumulada que los movimientos se amortiguan un montón....
De todas formas creo que me ha dado patadas para que me siente y descanse un poco que me he pegado una pechá a limpiar que estoy reventadita...
Ayer me llamaron del hospital y ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, es el 3 de febrero, sólo quedan tres semanitas...
Maishan, jo vaya sorpresa con tu chicote eh??Me alegro un montón de que esté perfecto que eso es lo importante, y ahora a comprar!!!! Por cierto, mi hijo mayor se llama Gaizka, me encanta ese nombre ..
Cali, enhorabuena por ese añito juntos y por la próxima boda. Ojala seais así de felices muchos años más...
Daisy, a mí me gustan mucho Aitana, Daniela y Adriana, pero son todos muy chulos, la verdad...
Jo, me acabo de sentar y ya tengo al enano llorando, vaya miseria de siesta que se ha echado. Os dejo chiquillas, no rajeis mucho que luego me pierdo
Maishan que sorpresa un nño
A mí tb me dijeron mu pronto que era en la semana 11, me lo ha vuelto a decir el gine que es niña ahora que estoy de 15 pero aún no me lo creo porque conozco mucha madres que les dice niña y luego sale niño a las 20 o más semanas,jejeje
Menos mal que puedes cambiar las cositas, AARON me encanta, suena super bien!!!!
Besitos
Es niño!!!!
Feliz 2011 para todas!!! tenia tiempo que no las veia.
El Dr me confirmo que voy a tener un NIÑO Que felicidad, se llamara Mathias (regalo de Dios)
actualizo la lista...
1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 17/01 ---- CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ------- ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 -------- NAYARA
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 ------------- XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA
8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 ---PABLO
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - ?----------- NIÑA
11. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA
12. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
14. Canarias28-30-06/06/2011-13/01-19/01- PABLO?
15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN
16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -18/01 --CARLOTA
17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN
18. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/01--------- GUILLEM
20. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
22. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - NIÑA
24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 ---- MARTÍ
27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN
29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?
30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 14/01 --------- NIÑO
31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA
32. Gaby0267-26- 16/06/2011- ? - ?
32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA
35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011
37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 10/01 - ?
39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??
41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO
43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??
44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS
45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
48. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
49. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA
50. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
51. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
52. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?
53. luciamario - 29 - ? -----------2 NIÑAS + NIÑO
54. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO
55. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO
56.lorena0609 - 28 - 23/06/2011 - 26/01 - ?
Con la moral por las nubes :
Por fin, por fin, por fin, me ha salido un trabajoooooooooo!!!!!!!!!!!!:
estab desesperada pero ya me había resignado y es q odio estar en paro, no es gran cosa pero bueno, algo es algo, tengo q prepara la presentación en varios idiomas de una marca de ropa y complementos para la feria internacional q se celebra en madrid en febrero, y estoy tan entusiasmada q creo q voy ha presentarla hasta en ruso, jajjaajajaja, ojalá supiera hablarlo, creo mq me facilitaría las cosas, jajajajajaja.
se q poko tiene q ver con el embarazo pero tenía q compartirlo con alguien . bueno chicas, sient el royo, jijijiji, pero para mí tener algo q hacer q me ayude a no pensar tantísimo es muy importante, q por suerte no soy hipocondriaca pero a neurótica creo q no me gana nadie .Besos
estab desesperada pero ya me había resignado y es q odio estar en paro, no es gran cosa pero bueno, algo es algo, tengo q prepara la presentación en varios idiomas de una marca de ropa y complementos para la feria internacional q se celebra en madrid en febrero, y estoy tan entusiasmada q creo q voy ha presentarla hasta en ruso, jajjaajajaja, ojalá supiera hablarlo, creo mq me facilitaría las cosas, jajajajajaja.
se q poko tiene q ver con el embarazo pero tenía q compartirlo con alguien . bueno chicas, sient el royo, jijijiji, pero para mí tener algo q hacer q me ayude a no pensar tantísimo es muy importante, q por suerte no soy hipocondriaca pero a neurótica creo q no me gana nadie .Besos
Agnesymarlo
Me alegro mucho de tu nuevo trabajo!!!! ENHORABUENA!!! Este año va a estar lleno de cosas buenas para todas nosotras! los Bebés nos van a llenar el año de cosas buenas!!!
Felicidades guapa!
Agnesymarlo
Me alegro mucho de tu nuevo trabajo!!!! ENHORABUENA!!! Este año va a estar lleno de cosas buenas para todas nosotras! los Bebés nos van a llenar el año de cosas buenas!!!
Felicidades guapa!
Gracias guapa:
A q sí!!!!!!!!!, está claro q hay q ser positivo para q te pasen cosas buenas y x descontao q para nosotras este año va a ser inolvidable, pq viene nuestro peques y no habrá nada más bonito ni importante.
Besos
Es niño!!!!
Feliz 2011 para todas!!! tenia tiempo que no las veia.
El Dr me confirmo que voy a tener un NIÑO Que felicidad, se llamara Mathias (regalo de Dios)
actualizo la lista...
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 ---- MARTÍ
53. luciamario - 29 - ? -----------2 NIÑAS + NIÑO
Otro niñooooo!!!!!!
Felicidades, otro chico más a la lista, me guata el nombre de Mathias, ahora a comprar cositas como loca,jajjajaja.
Barriguitas!!
Daisy entre los 3 nombres k mas os gusta yo me decanto x adrina!
Maisha k dices!!! Ahora una pichita??? jajajaja
Yo se de un caso k a la madre fue a la ultima eco,y entonces le dijeron k era niñO!!! Kuando solo le faltaban semanas x parir! Te lo crees?? Kuando ya tienes todo comprado x niña!! K palazo!!!
A mi me dijeron k era niña en la semana 16.....asin k...miedo me da k este lunes me digan niño! jajajaja
Esperemos k no salga una pichilla! ajajaaa
Cali nose si has visto mi mensaje de mas abajo,te preguntaba si os casabais x lo civil o x la iglesia y si como llebabais los preparativos...restaurante,etç ...
Felicidades agnes no sabes cómo me alegro
Felicidades guapa!!!!!!!!
cómo me alegro!!! guauu suena a mujer importante, una presentación en varios idiomas, ese Paco tiene que estar super orgulloso de su mami, te tenemos que habla de usté a partir de ahora,jejeje
besitossssssssssss
Primero actualizo y luego os cuento...
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/2 ---- MARTÍ
53. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS + NIÑO
Preocupada!!
Chicas, vengo de la eco y en toda la tarde no hemos parado. Os cuento:
Cuando me han hecho la eco pues han visto todo bien... Estoy de 17+5 y ya definitivamente es un niño La eco ha sido a través de la barriga ya, pero les ha sorprendido la mala calidad de la imagen, porqué al ser 4D (todas las que me hacen son 4D) se tendría que ver mucho mejor y han decidido mirarlo luego via vaginal por si el niño tenía bien los riñones y tal... Pues resulta que tengo muy poco líquido amniótico La ecógrafa dice que estoy x debajo del mínimo, pero que como estaba muy justito y no era una exageración, pues que no me preocupase....
Luego subí a la planta de arriba porqué tenía la gine y normalmente me espero y tal a que me llamen.... PUES LA ENFERMERA YA ME ESTABA ESPERANDO EN LA PUERTA!! Claro, yo me asusté cuando me preguntó sí me llamaba y tal.... En fin, que era yo a quien buscaba.
Me pesaron y me tomaron la tensión. Estoy de 5'5-10 de tensión... (bajita, pero como siempre) y sólo me había engordado 800 gramos, lo cual , la enfermera me felicita. PERO DE REPENTE APARECE LA DOCTORA DICIENDO QUE DESDE ABAJO LE HABÍAN COMENTADO LO DEL LÍQUIDO AMNIÓTICO QUE ME DICE QUE ME TIENEN QUE HACER PRUEVAS Yo me quería morir!! HASTA ME DICE QUE SE PODRÍA HABER ROTO LA BOLSA!! Que miedo!!! Pues me han varias extracciones y cultivos, mi hacen tb contrastes para mirar la el saco y me envian para hacerme otra analítica.YO YA NO SABÍA COMO COMPORTARME! ESTABA HISTÉRICA!!
Bien, al final el saco no esaba roto, así que han de mirar el porqué tengo tan poco líquido. A LA GINE SÍ QUE LE HA PREOCUPADO EL TEMA!! Me pincharon allí mismo, y ahora falta esperar al 4 de febrero al resultado del cultivo y de la analítica!! No sé como voy a aguantar esas 3 semanas!!
La gine me ha dicho que camine, pero que no haga esfuerzos. Y que tampoco hace falta un resposo total, ya que el saco estaba en un principio bien. De todas formas,,, ESTOY PREOCUPADA Y NECESITO DESAHOGARME CON VOSOTRAS!! VAYA RALLADA OS ACABO DE METER SORRY A ALGUIEN MÁS LE HAN DICHO QUE TIENE POCO LÍQUIDO AMNIÓTICO