Mamas para junio 2011
por fin os he leido a todas
BUENOS DIAS CHICAS,
POR FIN ES LUNES, SOLAMENTE ME ALEGRA POR LEEROS A TODAS. YO ESTE FINDE DESASTROSO HORRIBLE, ME HA SALIDO UNA SUPER HEMORROIDE. HOY PARECE QUE ESTE MEJOR.
KARMENCITA....BIENVENIDA
MARIETA.....QUE ENVIDIA CHICA!!!!!!!!!!
CALI.....MUCHA SUERTE CAMPEONA!!!!!!!!!
CASICINCO.....YO TAMBIEN TENGO LITERAS. AL PRINCIPIO QUERIA UNA HABITACION PARA CADA UNO. Y PENSE QUE AL MAYOR LE PONIA LITERA, PARA CUANDO VINIERA UN AMIGUITO, PERO CLARO CREO QUE SERA PARA UNO DE SUS HERMANOS.
BESITOS PARA TODAS..
Ver también
soy carmen
ENHORABUENA PRECIOSA.
Ya lo noto, ya noto a mi bebé!!!
Fue anoche, estaba viendo la tele y lo noté. primero fue como un aletear de mariposa, luego una culebreja y después 3 golpecitos pom, pom pom!!!
Estoy que me salgo de alegría, ha sido soberbio! Todavía alucino y sonrío sola como las locas cuando lo recuerdo!
¿Que tal el finde chcias? Yo tranqui en mi casita, reponiéndome del estrés.
CYNKER qué bonito el corazón de tu nena ¿verdad? es una sensación alucinante!
PIOLINA Y HADAYCAYE Bienvendias al club del insomnio. Porbad con tilas o valeraianas antes de acostaros, no son milagrosas pero se not aun poquito
CALI Otra insomne! Cuéntanos qué te han dicho cielo, no tengas miedo que seguro que Xavier está genial.
UTENIKA Bienvenida! Yo tambiéne stoy sola, soy madre soltera y te invito a mi blog para compartir experiencias. Te espero allí, un besazo!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
CASICINCO Ay pobre! Con lo que tienes encima y ya sólo te faltaba ir esquivando a tu marido, pobrecito mío tambén, en celo y necesitadísimo vagando desesperado por tu casa llena de niños!!! jajajajaja. Cómo me río leyéndote! Un beso!
KARMENCYTA Bienvenida! espero leerte a menudo por aquí
DAISY: Mi fonde ha sido de relax total, te lo recomiendo!
un beso pa todas
Hola guapas!!
SOYCARMEN, qué guay que notes a tu peque ya! Yo hace como 3 semanas más o menos que lo noto y aún me asombra cuando lo siento. Veremos cuando sea más grande y le dé por patearme las costillas, seguro que luego no estoy tan alelada, jiji.
PIOLINA, qué rollo el insomnio. A mí me pasaba lo mismo que cuentas tú pero al principio del embarazo. Desde la semana 15 más o menos duermo bastante mejor, aunque nunca he vuelto a dormir del tirón como antes de quedarme embarazada. Creo que eso ya se nos ha acabado.
A las demás, suerte a las que tengáis ecos y visitas, ya nos contaréis.
Yo hoy entro en la semana 22, creo que me estoy poniendo mala (me duele la garganta y tengo como malestar), me ha salido un herpes en la boca y el viernes me pesan. Pero el jueves tengo la morfológica, así que no va a ser malo todo, no?
Por cierto que hemos escogido también el papel de pared de la habitación de mi pulga, está en las fotos de mi perfil.
Niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
esta mañana he ido a la ecografía y tengo una niña . Estoy muy contenta porque es lo que yo quería, se llamará Adriana. Lo único que me han dicho es que tiene una sóla arteria umbilical y lo normal son 2, la ginecóloga de la S.S no nos ha explicado mucho la verdad, dice que está bien pero que le pasa eso que habrá que hacer un seguimiento y por lo que he leído en internet que puedo haber riesgo de parto prematuro, de bajo peso al nacimiento. Pero bueno no me quiero preocupar y espero que todo vaya bien.
Actualizo:
1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 17/01 ---- CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ----- ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 21/01 -------- AARON
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 ------------- XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA
8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 --PABLO
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 18/01- LAIA
11. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA
12. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
14. Canarias28-30-02/06/2011-13/01-- nena
15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN
16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -07/02 --CARLOTA
17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN
18. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/01--------- GUILLEM
20. Esmegs - 34 - 09/06/2011 - 09/03 ------ Adriana
21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
22. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 24/01 - NIÑA
24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/2 ---- MARTÍ
27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN
29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?
30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 27/01 --------- NIÑO
31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA
32. Gaby0267-26- 16/06/2011- ? - ?
32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA
35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011
37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 08/02 NIÑA-Claudia
39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??
41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO
43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??
44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS
45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 4/02 - niña meritxell
47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
48. Lorena0609 28- 23/06/2011 26/01
49. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
50. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA
51. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
52. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?
54. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS+NIÑO
55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO
56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO
57. Ainosgo - 35 - 01/6/2011 - ----------------- NIÑA
muchas gracias mis gordis
por acordaros de mi, acabo de llegar hace nada a la ofi, vaya mañana!!
todo muy bien chicas, la chiquitina (me han vuelto a confirmar que es niña) esta estupendamente, ha cogido en diez dias 75 gramitos. y yo tambien muy bien, en dos meses dos kilos.
les he comentado que sigo sin notarla y nada, q esta todo perfecto que no me preocupe
me han mandado otra analitica para febrero y para marzo el test de glucosa. cuantas citas nenas!
no me ha dicho cuanto media, pero bueno hace dos semanas me dijeron q 23 cm.
mil gracias guapas por preocupars x mi, luego entrare a leeros q me he tirado media vida en las consultas
os mando a TODAS un besazo
soy carmen
ENHORABUENA PRECIOSA.
Gracias cielo!
estoy loca, loca, loca de contento!!!
besazo!
Esmegs y daisy!
Enhorabuena!!!
Hola a todas
Buenos días a todas, espero que hayais descansado el finde!
DAYSI. NO TE ASUSTES pero es muy probable que lo que has notado de tu barriga-dura sean Contracciones de Braxton Hicks. Te mando un link para que lo leas pero es totalmente normal, a mí tb. me pasa y cada vez nos pasará más amenudo. Tranquila, es parte del proceso!! http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks
CARMENCITA201 Bienvenida y enhorabuena por tu bebé!!!
PIOLINA Animo bonita, ya verás como vienen tiempos mejores y tu churri encuentra un trabajo cerquita y podeis pasar más tiempo juntos... mientras tanto aquí estamos para mandarte un abrazote!
TANIECITA12 todo lo que te pasa es normal. Los pinchazos son lógicos, estar todo el día con el pipí, supernormal tb. sobre todo si bebes mucho (haces bien porque es lo que hay que hacer, no como yo) y que unos días tengas más barriga que otros, también supernormal... tranquila y enhorabuena por tus 16 semanotas!
Y a todas las demás un beso gordo y ánimo con el lúnes!!
muchas gracias mis gordis
por acordaros de mi, acabo de llegar hace nada a la ofi, vaya mañana!!
todo muy bien chicas, la chiquitina (me han vuelto a confirmar que es niña) esta estupendamente, ha cogido en diez dias 75 gramitos. y yo tambien muy bien, en dos meses dos kilos.
les he comentado que sigo sin notarla y nada, q esta todo perfecto que no me preocupe
me han mandado otra analitica para febrero y para marzo el test de glucosa. cuantas citas nenas!
no me ha dicho cuanto media, pero bueno hace dos semanas me dijeron q 23 cm.
mil gracias guapas por preocupars x mi, luego entrare a leeros q me he tirado media vida en las consultas
os mando a TODAS un besazo
bieeeen!!!!
DAYSY: Enhorabuena!! Me alegro mucho que todo vaya tan bien!!!
SOY CARMEN: Enhorabuena corazón por esos golpecillos de tu bebé... me alegro un montón!!!
ESMEG: Ehorabuena por esa nena bonita!!!! Me alegro mucho que haya sido lo que querías!!!
Hola a todas
Buenos días a todas, espero que hayais descansado el finde!
DAYSI. NO TE ASUSTES pero es muy probable que lo que has notado de tu barriga-dura sean Contracciones de Braxton Hicks. Te mando un link para que lo leas pero es totalmente normal, a mí tb. me pasa y cada vez nos pasará más amenudo. Tranquila, es parte del proceso!! http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks
CARMENCITA201 Bienvenida y enhorabuena por tu bebé!!!
PIOLINA Animo bonita, ya verás como vienen tiempos mejores y tu churri encuentra un trabajo cerquita y podeis pasar más tiempo juntos... mientras tanto aquí estamos para mandarte un abrazote!
TANIECITA12 todo lo que te pasa es normal. Los pinchazos son lógicos, estar todo el día con el pipí, supernormal tb. sobre todo si bebes mucho (haces bien porque es lo que hay que hacer, no como yo) y que unos días tengas más barriga que otros, también supernormal... tranquila y enhorabuena por tus 16 semanotas!
Y a todas las demás un beso gordo y ánimo con el lúnes!!
Sii????
madre mia menos mal que has empezado diciendo no te preocupes pq ya me habia cagado de miedo ains! luego leere sobre el tema. y tan pronto sera normal? ya ves tu si ni siquiera noto q se mueve. aunq yo creo q soy una pava y si se mueve pq aveces noto cosas raras, de hecho me ha dicho la ecografa q se estaba moviendo. ?¿?¿
y te pasa lo de la tripa? es q me quede alucinada fueron segundos pero parecia marmol un trozo de tripa, digo a lo mejor me ha puesto el cabezon o el culo...
un beso guapa mia!
Sii????
madre mia menos mal que has empezado diciendo no te preocupes pq ya me habia cagado de miedo ains! luego leere sobre el tema. y tan pronto sera normal? ya ves tu si ni siquiera noto q se mueve. aunq yo creo q soy una pava y si se mueve pq aveces noto cosas raras, de hecho me ha dicho la ecografa q se estaba moviendo. ?¿?¿
y te pasa lo de la tripa? es q me quede alucinada fueron segundos pero parecia marmol un trozo de tripa, digo a lo mejor me ha puesto el cabezon o el culo...
un beso guapa mia!
Sí me pasa!
Tranquila que es supernormal. Se da todo el embarazo pero se empiezan a notar sobre la semana 20. Según describes es eso fijo... A mi me suele pasar de vez en cuando y siempre cuando estoy tumbada. La tripa entera se tensa como un tambor, no duele pero es como raro.
Pero es normal, tu tripota se está preparando para el "Dia", nadie va a unas olimpiadas sin entrenar antes... este es nuestro entrenamiento
Un besi wapa y tranquila
Hola guapiss
primero enhorabuena a todas esas ecos k ya han salido estupendamente y a las nuevas niñas y niños del forete...
lo segundo es: como rajaiss!!!! jajajaja es k es imposibles leer todo aki te pierdes un par de dias y luego andas mas perdida k ni se..
creo k era daysi la de la barriga dura como te han dicho eso son contracciones... pero no de parto ehhh asi es k no te acojones kno es nada eso lo pasamos todas es xq el utero se va haciendo a la idea de lo k le va a tocar pasar... pero es super normal asi es k ni lo pienses...
tema ardoreshay de todo en la viña del señor yo se k como dice casicinco el alquem es bueniisimo y te lo recetan en el embarazo pero mi matron se ha empeñado en k no tome nada par los ardores de momento no se xq pero vamos k no me deja.. tonterias suyas xq yo se k se puede tomar perfectamente... asi es k con regaliz de zara es con lo k lo sobre llevo mejor y leche sola tb.....dicn k es xq trae pelo pero yo creo k eso son dichos como lo de niño o niña xq mi amiga tuvo ml adores horribles y nacio pelona pelona la niña---- y yo con adrian no tuve casi nunguno y nacio con un poco de pelo......
bueno chicas voy a acostar a mi hijo kestoy fatal tengo la contractura de la espalda fatal fatal casi no puedo mover el brazo y antes la relajba con pastillas pero ahora entre el curro y el brazo estoy deseando k me llegue la baja ya de una puñetera vez... en fin k hay k pasarlo....
besos a todas y lueog cuando vuelva entrare a ver k tan han ido esas ecos
Barriguitas
SILVIA, es verdad aqui no entramos un dia y nos perdemos, jeje. Pues menos mal q os he leido y lo he mirado en internet, q si no me pienso q estoy por lo menos ya de parto jaja. la verdad es q leyendolo es igual q lo que me paso a mi, madre mia y yo pensando q se estaba dando la vuelta y me estaba clavando la cabeza, joer es q me quede alucinada.
cuando te dan la baja? pq sino el brazo no lo mejoras nena, aver si te llega prontito ya.
MARIETAH, yo tb he entrado en la 20 "solo", ji ji. 20+1 hoy. yo tb hago muchisimo pis, jope estoy siempre de correprisas al baño, y cada poquisimo tiempo, parecemos cebras meando buf. si es normal la estatura, me dijeron 23 cm hace 10 dias, creo q ahora lo normal es unos 25. jope, q grandes ya, me quede alucinada.
hoy me ha dicho que pesa 325 gramos, no se si os lo habia contado nenas.
AINOSGO, gracias por el link, cuando lo he leido he visto q no me habia puesto el culo en la tripa, jajaja. menos mal q os tengo, porque vaya resultados me obtengo a mi misma, jaja
es verdad no es dolor, es raro y me quede mirando alucinada, digo que es esto?!
ESMEGS, felicidades por todo, sobre todo pq este estupendisima tu chiquitina. me encanta adriana, es uno de nuestros nombres barajados junto con daniela y tb mariola, pero tengo panico a q la llamen "adri", "dani", buf no me gustan nada. lo de la arteria umbilical no tengo mucha idea guapa, pero como ella te ha dicho haciendo un seguimiento va a ir todo estupendamente. un beso guapa
CALI, creo q no has escrito, disfrutad muchisimo la eco q guay, que hoy habras visto a tu xavier, q alegria se lleva en el cuerpo el dia de la eco eh? ains ojala los vieramos cada dia.
RIPO, pues vaya visitante una hemorroide... espero q se largue pronto por donde ha venido, mejorate chiqui.
SOYCARMEN, que alegria dando el follon ya!!!! ME ALEGRO muchisimo! jajaja q risa, primer punto mariposa, segundo culebreja, tercero pom pom pom! ains eres la caña, q risa. jajaj.
besazos
BLIXEN, qbien el jueves la eco y el peso, lo q mas me caga a mi es el peso q no me echen la bronca. sigo con hambres incontrolables y mira q intento comer sano pero a veces te sacan pasteles etc y es irremediable, pq no eres tu quien coge el pastel, es el bebe q sale como una exhalacion, coge el pastel y se lo come.
CYNKER, yo a mi gordi la tengo como ati de cadera a cadera. el otro dia nos reiamos pq como decian q media 23 cm, me media la tripa digo es imposible! tiene q tener los dedos de los pies encogidos como los aguiluchos! jajajaja
PIOLINA, yo a las 5 me despierto siempre, por normal general cada dia, 5 de la mañana, 5:15, 5:30, pero vamos, a las 5. luego al rato me duermo y a las 7 q es cuando me levanto no puedo con mi alma. me arrastro cual caracol por la cama.
CASICINCO, q tal estas chochete, como estan tus polluelos? yo esta tarde trabajo, mmmmmmmmmmmmmm jo
HADAYCAYE, cuando pongas fotitos de los puzzles me avisas q me encantan. a ver si me animo y hago uno, ya q los veo preciosos para las habitaciones de bebe. si hoy me han vuelto a decir q es niña, estoy muy contenta ya que aun no he comprado casi casi nada. dos trapitos. ahora, ya me vengare de tanta espera.....
bueno amores, q llego tarde al trabajo, pero estoy encantada con vosotras!!!!!!!!!!
BESAZOS A TODAS!
Hola barriguitas, yo seré la última en parir
Cómo están mis huevos kinder? todas con ardores?
Os voy a contar una cosilla , ayer que estaba aburria me puse a contar 40 semanas desde que me hicieron la inseminación y me sale para principios de Julio, jajajaja, no me ireis a echar del foro?? Voy a rabiar todas pariendo, contando dolores, puntos, ay que ya me mareo y yo más sola que la una, me haré varios perfiles pa contestarme a mí misma. Yo estoy de 17 semanas reales. CASICINCO, sí ya la estoy liando otra vez, lo siento, jajajaja
Yo esta noche como Piolina despierta con dolor de estómago, gases, ardores claro como ahora me zampo todo lo que puedo y mássssssssssss, el colmo es que he ido a la farmacia y no me han dado ná pq estoy embarazá, tengo que ir a pedirle algo a la médica y que me haga la receta!!!!
Por un lao me he cagao en tó ( perdón) pq he roto el reposo para ir a la farmacia pq estoy solita pero por otro lao, ayyyyyyyyy que me ha visto la barriga sin yo decirlo . Es que como no salgo pues no lo sabía pero el chaquetón no me cierra, jejejeje qué fuerte!!!!
Esmegg enhorabuena por las noticias, me alegro mucho de que sea una niña
SOYCARMEN, me alegro mucho que hayas sentido tu chiquitín, a que estás flipando??
DAISY, me alegro tanto de que todo haya ido tan bien y esté creciendo tan bien y grandota y además sigue siendo una nena, jejeje
CINKER, me vas a tener que pasar una pasti por akí de contrabando que no me dan ná pa el estómago y estoy que exploto!!!!
MARIETAH, guapa me alegro que hayas tenido un finde tan ajetreado, alaaaaaaaaaaaa más ropita, quiero ver fotos!!!
Beautiful!
No te preocupes por ser de las últimas... Eso nunca se sabe, igual te adelantas... De todos modos no te preocupes que las que nos toca dar a luz a primeros, en cuantito estemos en casa ya estamos aquí enganchadas para contaros todas las cosas buenas del momentazo! Ay no lo quiero ni pensar que me acojono
Un beso!
Beautiful!
No te preocupes por ser de las últimas... Eso nunca se sabe, igual te adelantas... De todos modos no te preocupes que las que nos toca dar a luz a primeros, en cuantito estemos en casa ya estamos aquí enganchadas para contaros todas las cosas buenas del momentazo! Ay no lo quiero ni pensar que me acojono
Un beso!
Uy yo tampco lo puedo pensar
Ainosgo yo tampco puedo pensar aún en tema parto pq me entra de tó, soy mu cagueta pero estoy segura que cuando llegue el momento estaremos con tantas ganas de ver a los chiquitines que palante.
muakkkkkkkk
Hola barriguitas, yo seré la última en parir
Cómo están mis huevos kinder? todas con ardores?
Os voy a contar una cosilla , ayer que estaba aburria me puse a contar 40 semanas desde que me hicieron la inseminación y me sale para principios de Julio, jajajaja, no me ireis a echar del foro?? Voy a rabiar todas pariendo, contando dolores, puntos, ay que ya me mareo y yo más sola que la una, me haré varios perfiles pa contestarme a mí misma. Yo estoy de 17 semanas reales. CASICINCO, sí ya la estoy liando otra vez, lo siento, jajajaja
Yo esta noche como Piolina despierta con dolor de estómago, gases, ardores claro como ahora me zampo todo lo que puedo y mássssssssssss, el colmo es que he ido a la farmacia y no me han dado ná pq estoy embarazá, tengo que ir a pedirle algo a la médica y que me haga la receta!!!!
Por un lao me he cagao en tó ( perdón) pq he roto el reposo para ir a la farmacia pq estoy solita pero por otro lao, ayyyyyyyyy que me ha visto la barriga sin yo decirlo . Es que como no salgo pues no lo sabía pero el chaquetón no me cierra, jejejeje qué fuerte!!!!
Esmegg enhorabuena por las noticias, me alegro mucho de que sea una niña
SOYCARMEN, me alegro mucho que hayas sentido tu chiquitín, a que estás flipando??
DAISY, me alegro tanto de que todo haya ido tan bien y esté creciendo tan bien y grandota y además sigue siendo una nena, jejeje
CINKER, me vas a tener que pasar una pasti por akí de contrabando que no me dan ná pa el estómago y estoy que exploto!!!!
MARIETAH, guapa me alegro que hayas tenido un finde tan ajetreado, alaaaaaaaaaaaa más ropita, quiero ver fotos!!!
Q lio q tienes beauty:
Vamos a ver: la inseminación artificial te la realizan en lasemana de la ovulación, es decir, q tienes q contar 38 sem no 40. se cuentan 40 dsd la última regla, y la ovulación de produce 14 días después de esa fecha, x lo q el embarazo en sí son 38 sem. pero se redondea a cuarenta xq se cuenta desde dos sem antes. de todas formas pregúntaselo a tu gine. Espero haberte aclarado algo, y no liarte más aunq no se si me he explicado. en tu caso supongo q tendrás f pp dicha por tu gine no?, pos guíate por ella, xq la verdad es q esto es un lio, creo q me he liado hasta yo.
Hola
cuanto moviemiento hay hoy por aki ya veo que es lunes y habeis arracando con buen pie,,,
en hora buena esmeg y daysi por esos chochetes me alegro que en la eco os hayan dicho cosas buenas-
soy carmen que guay que hayas notado a tu peke, al salir de aki voy corriendo pa tu blog a ver que has escrito,,,
veo que muchas andais con ardores, que cosas yo con el imsonio y mi pispistis tengo bastante.... suerte con eso seguro que hay algo que de un pokillo de alivio
bueno que hoy la mañana muy bien con muxo friiioooo, estoy como ayer todo el dia sin sentir a mi bebe espero que por lo menos me deje saber que esta ahi esta noche, suelo emparanoiarme ya que siempre se mueve mucho
Beau!!!!!intrusillaaaaaaaaa jajajajaja
como que eres de julio? diosssssssss q fuerte. jajajaja.
es broma guapa, si yo tb me hago un lio q te cagas, la explicacion de AGNES,creo q ha sido jo no me acuerdo. me ha gustado. 38 de embarazo y 40 si se cuenta desde el primer dia de la ultima regla. esta bien pensado, ya que ovulamos dos semanas mas tarde del primer dia de ultima regla (cuando a ti te insemninaron). jajaja
nena, a mi tampoco me cuadra mis fechas, mi ultima regla fue el dia 5/09. el dia 15/09 me hicieron una ecografia de una revision y me dijo que "estaba ovulando" es decir NO estaba preñadita. y me siguen contando desde el dia 5 septiembre...
ains q lio, vamos, q yo creo q me quede embarazada el 20 de septiembre, y me siguen diciendo que el 5. asi que nada, yo empujaré contigo aqui de las ultimas jajaja.
aqui las numericas nos van a pegar BEAU por liarla parda. jajaja
a mi no se me nota barriga, se me nota gordita. q envidia q te lo hayan notado. guapa, tmpoco has roto tanto el reposo.. jo ni paseitos puedes darte?
Beautiful, en realidad yo también soy un poco intrusilla
Porque tocarme lo que sería tocarme me toca el 30 de mayo. Hoy cumplo las 22 semanas así que haciendo cálculos exactos, pues eso, que me toca el 30 de mayo. Pero al principio como me cambiaban la fecha cada vez que iba al médico (que si ahora se corresponde con una semana menos, que si ahora ya cuadra, que si ahora otra vez tres días menos) pues al final me harté y yo cuento más bien para principios de junio. Y además que ahora me da palo cambiarme de foro, porque quieras o no, algo de cariño os he cogido .
No os vayais amoressssssss
ni blixen ni beautiful, jopetasssssssss
MAPY, como estas cielo? creo q te escribi ayer, no me acuerdo, al menos, me acorde de ti, no se si te llegue a escribir, ji ji
besos barriguitas
20+1
Anda, anda, intrusas:
q no os hagais lios, las fpp os la dicen al principio y cuentan con ellas como si fueran exactas, es la q teneis q contar, si además, lo más probable es q nos retrasemos todas, q es lo q suele pasar casi siempre, la fecha en sí es para llevar un control e ir haciendo las prubas correspondientes a cada etapa del desarrollo del feto, para ver q encaje en los parámetros del tiempo APROXIMADO de gestación. Vaya lo q me acabo de marcar, no me he entendido ni yo. jajajajajajaja,.
Pos eso DAYSi guapa, se cuenta así, desde tu última regla son 40 sem de embarazo, lo hacen así por redondear y yevar una cuenta más fácil, ya sabes q no hay 2 mujeres iguales y q los ciclos varian de 25 a 40 dias, 35 en mi caso, así q yo ovule 3 sem despúes de mi última regla y me han tenido q cambiar la fecha de regla en los papeles para encajar en esa de las 40 sem.
Mirad mi madre estuvo embarazada de mi hermana pequeña 29 días de más hasta q le provocaron el parto, osea, q retrasarse es lgo normalísimo, x eso mismo, seguramente muchas de nosotras q cumplan a finales de junio serán mamás en julio.
Besos intrusas y no intusas jajajajajaja.
Intrusas, jajajaja qué bueno
DAISY tranquila que ya de aquí no se va nadie, vamos con lo agustito que estamos, verdad BLIXEN?
Con que no soy la única intrusa, no?? jajaja Ahora saldrán más ya lo veréis
AGNES gracias por explicárnoslo, yo por fin lo he entendido!!! Me ha costao lo suyo, jajajaja
Besitos para todas
Beau!!!!!intrusillaaaaaaaaa jajajajaja
como que eres de julio? diosssssssss q fuerte. jajajaja.
es broma guapa, si yo tb me hago un lio q te cagas, la explicacion de AGNES,creo q ha sido jo no me acuerdo. me ha gustado. 38 de embarazo y 40 si se cuenta desde el primer dia de la ultima regla. esta bien pensado, ya que ovulamos dos semanas mas tarde del primer dia de ultima regla (cuando a ti te insemninaron). jajaja
nena, a mi tampoco me cuadra mis fechas, mi ultima regla fue el dia 5/09. el dia 15/09 me hicieron una ecografia de una revision y me dijo que "estaba ovulando" es decir NO estaba preñadita. y me siguen contando desde el dia 5 septiembre...
ains q lio, vamos, q yo creo q me quede embarazada el 20 de septiembre, y me siguen diciendo que el 5. asi que nada, yo empujaré contigo aqui de las ultimas jajaja.
aqui las numericas nos van a pegar BEAU por liarla parda. jajaja
a mi no se me nota barriga, se me nota gordita. q envidia q te lo hayan notado. guapa, tmpoco has roto tanto el reposo.. jo ni paseitos puedes darte?
Una compi pa el final, iujuuuuuuuuuuu
Vamos que te dicen el día 5 de septiembre y tú a mediados estabas ovulando, pues eso dos semanas menos de lo que te dicen,si ahora estás de 20 por la regla, pues estarías de 18, wenoooooooooo voy a dejarlo ya que de verdad que me pongo y la lio, JAJAJAJA
A lo que vamos, yo como soy mu larga, se me ven las patitas como palillos y luego el chaquetón que no cierra por la barriga, vamos que no es que tenga una super barriga es que no hay que ser mu espabilá pa verlo, jajajaja, en serio no sabes el tipin que tengo, raro, raro, raro, jajaja
un beso y que termines ya de trabaja que los lunes son mu malos tesoro
Intrusas, jajajaja qué bueno
DAISY tranquila que ya de aquí no se va nadie, vamos con lo agustito que estamos, verdad BLIXEN?
Con que no soy la única intrusa, no?? jajaja Ahora saldrán más ya lo veréis
AGNES gracias por explicárnoslo, yo por fin lo he entendido!!! Me ha costao lo suyo, jajajaja
Besitos para todas
Beau veras tu jajaj
al final parimos todas en julio me parto ji ji. bueno, pues na, a esperar, q salgan sanotes y ya esta, verdad?
claro si eres muy alta y super delgadita pues se te nota, yo como ya tenia michelinillos pues no se me nota tanto ji ji
besotesssssssssssssssss
Buf que dilema con las fechas...
hola chicas, veo que teneis un grand dilema....jeje. Como os dicen, es fecha aproximada para tener una idea. Yo por ejemplo con mi 1 hija me tocaba para el 22 de Julio y nacio el 28, tambien pq me rompieron el tapon para probocarlo el dia 25, me dijeron...ahora unas 24 o 48 horas, y clavado!!!!!jeje asi que espero que esta tambien se retrase, almenos 5 dias asi nacera para mi cumpleaños el 25 de junio.
Pero y si alguna se adelanta un mes??? eso no lo podemos saber. Las que estamos somos las que contamos para junio y estamos aqui desde el principio, asi que no digais lo de intrusas!!!!jeje
Bueno, yo ultimamente me conecto poco...como comente trabajo un monton y no tengo tiempo. Pero os leo a la que tengo un rato.
CANARIAS: gracias por lo de la web del loola que no te dige nada.
Del tema de notar al bebe...yo estoy de 19 y noto golpecitos de vez en cuando pero...llevo ya tres dias que noto un toque en la parte de arriba del ombligo, a dos o tres dedos de las costillas.....creeis que es mi pequeñina???? mi marido dice que si pq pego cada salto, jeje pero nose....tan arriba ya?? espacio tiene pq tengo un barrigon....nose. Como lo veis vosotras??
Bueno chicas intento leeros esta noche. un beso a todas!!
Buenass barriguitas
hola chicas que tal esas barriguitas ESMEG felicidades por tu nena a mi todavia me queda casi un mes para saber si es niño o niña ufff me voy a volver pero bueno se que esta bien porque no para de moverse jajaja
Gauy piolina:
pos me alegra q hayas puesto eso, a mi el otro dia en la eco de las 20 sem me dijo q no se podia medir bien porq era mu grande pero tengo aqui la medida del fémur, voy a mirar ahora mismo cuanto medía Paco hace una sem.
Gracias por ponerlo. Besos
Tengo dudas....
Chicas, a semana 19 no noto aún al Martí!! Me pareció notarlo hará un par de semanas, pero quizá eran gases, pq no lo he vuelto a sentir.... Y me da x pensar si todo irá bien.... Se me está haciendo eterna la espera a la eco del dia 31, pero no he tenido pérdidas ni nada... ¿Eso quiere decir que va todo bien, no??
Otra cosilla, desde el 4 mes que tengo fatal la memoria. Como le he dicho a DAISY, si no me olvido la bolsa de tela en la frutería, me dejo el euro dentro del carrito!! Estoy fatal!! Tb os pasa???
A LAS QUE CALCULASTEIS MAL LA FPP, da =!!! Pobre de la chica que se cambie de grupo a estas alturas!!! jajajaj. Como mucho os dejamos compartir, pero no irse!! NI EM BROMA, EH? Así, la de mayo, era BEAUT, no?? nos irá informando con más precisión!!
Yo sigo de baja. Ya me han cambiado el estado y en vez de baja x enfermedad comuna, me han puesto embarazo de riesgo, pq se lo he pedido a mi doctora, para que en el curro no me llamen la atención. Que esto de trabajar para la Generalitat sin ser funcionaria.... Se lo miran aun más con lupa!! Y el dia 3 empiezo el cursillo!! Que ganitas tengo!!!! Ya os explicaré!!!
Mapy y Martí (19+00)
Jajaja
Pero esto que es!!! hay TOPAS infiltradas en el foro??? hay que verrrrrrrr jajaja
BEAUTY tu no te aclaras xoxo.. tu embarazo según tus cuentas será como el parto la burra.. jajaj a saber cuando saldrá la niña al final!!!
PIO: Genial lo que cuentas del femur x 7, asi ire más a lo seguro el lunes que viene en mi eco!!! Pero a ver que femur le mides al tuyo.. no vayas a confundirte Ya sabes, si tu macho del rabo largo quiere chati, mi Dahnae seguro que cae rendida ante sus...atributos
MAPY: Que larga se nos va a hacer la semana hasta el lunes pa la eco guapaaa!!! Pero Martí está bien.. no te preocupes demasiado que ellos lo notan.. MENOS MAL que alguien dice lo de la memoria, porque yo estoy de un torpe alucinante, mi novio estornuda y le digo FELICIDADES, nose, meto palabras sin sentido en las frases, se me va la olla.... asi que no te ralles porque yo también estoy pajarita
( PD: MI CHICO HA IDO A MERCADONA, A POR UNOS PAQUETES DE DONUTS Y UNA BOLSA DE CONGUITOS... ) luego me quejo de los granos, no te jodddee.....!
Jajajajaja!
MARIETAH!! En serio lo de "JESÚS Y FELICIDADES"??Me he reido un montón!! Que ya me hacía falta sonreir un poco.... Que risa, madre mía!!! Yo en plan respuestas no he dicho AUN alguna barbaridad, pero poco tardaré... jeje. De momento me conformo con olvidarme las cosas!! :P
Yo tb intrusa....jajaja
Daisy Blixen,Pues mi fecha prevista era para el 1 de Junio....x en la eco vieron k es 3 dias mas grande y me la han rectificao para el 29 de Mayo! jajaja
X ni caso,k seguro k se atrasa,me kedo kon el 1 de Junio! jeje
Piolina es bueno saber eso! jejeje
Cojere los papeles,mirare lo k midie el femur y lo multiplikare! jejeje
Ay ama!!!cómo rajais todas.....
Pero qué es esto, so cotorras, que a este paso vamos a llegar a las 100000 respuestas antes de que Beauti dé a luz, si es que la niña sale, claro, jajaja
Beauti, que te voy a dar pero bien...En qué habíamos quedado guapa????Que se cuenta desde la última regla y punto, esas son tus semanas de embarazo, osea 19. Pero tu niña preciosa tiene 17 semanas de vida. Yo estoy de menos que tú, porque estoy de 18+4, y mi bolita de 16+4...Así que de intrusa nada y no te vuelvas loca
Blixen guapa, así que tú estabas de incógnito por aquí eh???Ni se te ocurra marcharte al post de mayo, que éste mola más, no hay comparación, vamos Animo que para el jueves no queda nada...
Daisy, ves cielo??? Todo perfecto, y sólo 2 kilos en 2 meses....Te odio ...De las contracciones no te digo más que ya te lo han explicado muy bien, así que tranquila...
Marietah, lo de mear es perfectamente normal y te puede durar todo el embarazo...Te veo comprando un orinal para llevartelo a todas partes, jajaja....Que no, que seguro que se te pasa guapa...
Soycarmen, enhorabuena por ese momentazo con tu retoñito, y que vengan muchos más. A ver si esto te anima un poco, seguro que sí. Un besote
Piolina, lo del pelo y los ardores, mentira podrida, jajaja. Los míos nacieron con un pelo y medio, y a mí los ardores me mataban. Así que nada hija, tú ve a la farmacia y dale a las pastis
Mapy, que no tienes porque sentirlo todavía, unas lo sienten antes y otras despues, no te agobies por eso mujer que tu enanito está estupendo. Y lo de la memoria perfectamente normal durante el embarazo, pregúntale a Soycarmen
Bueno chicas, pues yo he ido al cine esta tarde con una de mis sisters, y me he puesto de palomitas, chuches y fanta hasta las cejas...Ummmmmmmmm, lacasitossssssssssssss, me encantan los lacasitos....
Por supuesto, ahora llevo a cuestas una enorme dosis de remordimientos. Mañana empiezo la dieta, después del donut del desayuno, claro... . Cómo me gusta el autoengaño...en fin...
Mis niños están cada día mas guapos...El peque ya dice ama, que lo suyo le ha costado...Aita, lo dice hace tiempo pero ama, con lo fácil que es... Todos mis hijos igual...Será que tienen papitis, pero yo se lo perdono todo, son tan bonitos y tan suaves, me los como...
Un besito guapas
la última de la noche
BUENAS NOCHES CHICAS, HE ALUCINADO, CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR HABIA 43 NUEVAS RESPUESTAS, ASI QUE SE ME HAN HECHO LAS TANTAS.
CALI---ENTRA PRONTO Y CUENTANOS, IMAGINO QUE ESTARAS CELEBRANDOLO.
CASICINCO----MIS PRINCIPES TAMBIEN APRENDIERON PRIMERO PAPA QUE MAMA. PERO YO CREO QUE MAMA LO DABAN POR SUPUESTO.
MARIETA----YO QUIERO UN EMBARAZO COMO EL DE MARIETA. SIN AGONIAS Y DISFRUTANDO DE LA COMIDA.
BEATIFUL----NUNCA SABES CUANDO VA HA LLEGAR TU DIA. MI NICO (EL MAYOR) NACIO A LAS 36 SEMANAS. ALVARO (EL MEDIANO) CON 42 SEMANAS. Y ESTE DIOS DIRA. PD. QUE NO SE DEMORE MUCHO POR FI.
SILVIA MAMI----ESPERO QUE TE MEJORES LO ANTES POSIBLE. FLIPARAS PARA DORMIR?
SOYCARMEN-----CREO QUE TE VEO TODO EL DIA PENDIENTE DE TU PEQUE... ME ALEGRO MUCHO. ES SUPER BONITO.
CON RESPECTO A MI INTRUSA (hemorroide) ME HA SALIDO SIEMPRE EN TODOS LOS EMBARAZOS, LUEGO SE ESCONDE, PUES MI GINECOLOGO ME DIJO EN EL 1 EMBARAZO QUE EL DIA DEL PARTO ME LA QUITABA, Y NO SE VIO. SABE CUANDO SALIR Y ESCONDERSE. PUES EN EL SEGUNDO HIZO LO MISMO. Y AHORA OTRA VEZ....ES HORRIBLE CHICAS.
NOS VEMOS MAÑANA, BONA NIT
Me aburro gordassssss
Jooooo estoy aburría como una mona mi chico currando de noche... hoy CSI no me gusta mucho.... me aburrrrrroooo!!!
He actualizao hasta el facebook que ya hacia que no entraba
Estais todas sobando?? Claro como yo soy un parásito social que no trabaja y me levanto tarde, pues a estas horas me toco la chirla
Bueno.. voy a molestar a mi perra a ver que se cuenta, aunque estos bulldogs duermen y roncan que no quieren cuentas con nadie
Me aburro gordassssss
Jooooo estoy aburría como una mona mi chico currando de noche... hoy CSI no me gusta mucho.... me aburrrrrroooo!!!
Estais todas sobando?? Claro como yo soy un parásito social que no trabaja y me levanto tarde, pues a estas horas me toco la chirla
Bueno.. voy a molestar a mi perra a ver que se cuenta, aunque estos bulldogs duermen y roncan que no quieren cuentas con nadie
Jajajajaja!
Pues ya somos 2 parásitos!! Pero tengo mi marido q me regaña como una niña pequeña si me levanto más tarde de las 9!!! Y eso que no trabajo pq estoy de baja!!!! Si lo sé no me la cojo tan pronto!! Eso sí, me pego unas siestas... Hoy he dormido de 2:30 a 5 y ahora, claro, no tengo sueño.....
Hola chicas!!!
Buenas!!! Nuestro pequeño Xavier está perfecto!!! Estamos muy felices, tanto que ya por fin nuestro peque tiene su ferrari, el bugaboo denim 107 edición especial ya tiene dueño!!! Este sábado ya vamos a decir cuando queremos la habitación y la primera semana de febrero a pintar. Jolín, con lo que he pasado con mi boca, no dejaba de pensar en mi bebé y el mejor regalo que podría tener es saber que mi hijo está bien.
Chicas mañana os cuento mas cosas que acabo de llegar y estoy rebentada y con examenes.
Carmen enhorabuena por tus pataditas!!!
Besitos a todas y gracais por acordaros de nosotros!!!
Me aburro gordassssss
Nos hacemos un club?:
Lo podemos yamar, gordas preñadas embarazadas aburridas y con perros, q te parece? me pasa igual q a ti, ahora q se me ha terminao el curro q me salió y se me ha pasao lo de la boca, pos he vuelto a la rutia del aburrimiento, yo estoy tol dia con el caralibro tb, pero me he impuesto acostarme temprano xq a mi se me cambia el ciclo del sueño superrápido, y mañana me voy a hacer la cera, por fin. la última vez fue en agosto jijijijijijij. bueno pos eso, no estás sola, no te agobies, q a mi me da por comer...
Besos.
milagro
BUENAS NOCHES MARIETA,
CREIA QUE ERA LA ÚLTIMA DEL FORO, PERO AQUI ESTAS TU. YO ME DESVELO AHORA Y TAMBIEN ME DESPIERTO SOBRE LAS 05,00 DE LA MAÑANA, LA PUTADA ES QUE HAN QUITADO CNN+. YO TENGO ENTENDIDO QUE EL EMBARAZO ALTERA LAS HORMANAS QUE REGULAN EL SUEÑO, POR ESO NOS PASA ESTO.
IMAGINO QUE ESTARAS COMIENTO CONGUITOS. NORMAL QUE NO ENGORDES, MI ABUELA SIEMPRE ME HA DICHO QUE LA CAMA COME MUCHO (SE REFIERE A LA PERSONA, QUE ADELGAZA) SOBRE TODO CUANDO ES DE DIA. QUE SUERTE MAJA!!!!!!!!!
Joeeeer
Que se me ha quedao esto pillao!!! además creía que no sobrevivía!! mi perra se ha tirado un PEDO NINJA (silencioso pero mortal...) y casi me deja rubia del impacto
Veo que somos más gamberras de la noche... se puede decir que es la SESION GOLFA DEL FORO...
RIPO cariñete, si dormir duermo un c0jón, pero me despierto mucho también.. además estoy harta de dormir de lado, echo mucho de menos dormir boca abajo y me duelen las caderas.. Y tienes toda la razón, me he comido la bolsa de conguitos...
CALI: Todo OK?? Que reketebien. Dínos mañana que mide y que pesa el peke, explícanos un poco guapaaaaa
AGNES: Con lo contenta que estabas ya has plegado del curro? bueno por lo menos eres menos parásito que yo, sabes para lo único que me he quitado el pijama hoy? para ducharme... triste pero cierto, Marujona 100%
MAPY: niña tu no eres parásito.. que yo no trabajo desde que me quedé embarazada.. y de eso han pasado 5 meses (como suena ehhhh)
En fin.. callejeros viajeros es mi último cartucho....
Joeeeer
Que se me ha quedao esto pillao!!! además creía que no sobrevivía!! mi perra se ha tirado un PEDO NINJA (silencioso pero mortal...) y casi me deja rubia del impacto
Veo que somos más gamberras de la noche... se puede decir que es la SESION GOLFA DEL FORO...
RIPO cariñete, si dormir duermo un c0jón, pero me despierto mucho también.. además estoy harta de dormir de lado, echo mucho de menos dormir boca abajo y me duelen las caderas.. Y tienes toda la razón, me he comido la bolsa de conguitos...
CALI: Todo OK?? Que reketebien. Dínos mañana que mide y que pesa el peke, explícanos un poco guapaaaaa
AGNES: Con lo contenta que estabas ya has plegado del curro? bueno por lo menos eres menos parásito que yo, sabes para lo único que me he quitado el pijama hoy? para ducharme... triste pero cierto, Marujona 100%
MAPY: niña tu no eres parásito.. que yo no trabajo desde que me quedé embarazada.. y de eso han pasado 5 meses (como suena ehhhh)
En fin.. callejeros viajeros es mi último cartucho....
Tu perra tb?
Los pedos de mi perra, te dejan un sabor ácido en la boca q vamos, encima la ... se pira en cuanto te lanza uno jajajaja.
si, creo q podemos inagurar la sesión Golfa del foro, está permitido decir palabros, me mola.
El curro era preparar una presentación, ya la he acabao, han dao el visto bueno y se terminó, mi gozo en un pozo, no se si medaran otra, eso espero.
Mapy, estoy de acuerdo con marietah, lo tuyo se pasa seguro, lo nuestro no tan claro.... jumm momento bajón, perdón.
No hechan buenafuente ahora?, creo q lo veo y me voy a la cama, aunq me parece q ahora hechan dibus en el disney channel, en fin...
Tu perra tb?
Los pedos de mi perra, te dejan un sabor ácido en la boca q vamos, encima la ... se pira en cuanto te lanza uno jajajaja.
si, creo q podemos inagurar la sesión Golfa del foro, está permitido decir palabros, me mola.
El curro era preparar una presentación, ya la he acabao, han dao el visto bueno y se terminó, mi gozo en un pozo, no se si medaran otra, eso espero.
Mapy, estoy de acuerdo con marietah, lo tuyo se pasa seguro, lo nuestro no tan claro.... jumm momento bajón, perdón.
No hechan buenafuente ahora?, creo q lo veo y me voy a la cama, aunq me parece q ahora hechan dibus en el disney channel, en fin...
Jajajaja
Lo tenemos todo.. sin curro, sin sueño.. y con perras flatulentas.. es digno de biografía
Ojalá te den otra presentación y así almenos te entretienes verdad¿? yo trabajo en sanidad, soy aux de enfermería asi que de trabajar ahora mismo na de na.
Bueno wapa, a ver si tu concilias el sueño, yo me pondré el cacharrillo pa escuchar a la peke un poco a ver si asi me entra la ñoña con el fiu fiu fiu.
buenas noches compi Golfi
Ya regrese...
Chicas! he estado algo distante del foro por que habia tenido gente en casa y por que he andado algo ocupada viendo ropita y cosas para la nena, por fin le compre algo de ropita para cuando salga del hospital son una monada solo lo necesario por que esperare a mi baby shower que me organizara mi suegra.
En lo que no me he podido decidir es por e moises que se usa en los tres primeros meses y la carreola ya me enfade de ver tantas opciones tanto en internet como en las tiendas.....Pues la carreola que quiero esta algo $$$ carita pero es la que mas me gusta. En fin todo sigue muy bien con la beba y yo me siento de maravilla me encanta ver mi pansita crecer y que se me note cada vez mas lo unico en lo que tendria queja seria en que en ocaciones se me va el sueno y tambien estoy adolorida de la cadera del lado izquierdo ya ven que dicen que es mejor dormir de ese lado por la oxigenacion para el bebe pero es todo.
Por lo que leo tambien todas van muy bien con sus nenes y eso me da mucho gusto ya casi se nos termina Enero a si que ahi la llevamos....Yey! Saludito a todas las hermosas barriguitas.
21+4
buenos diassss
anoche ya no me dio tiempo a entrar por que me puse a ver pelis, esto del aburrimiento se ve que se transmite de unas a otras, bueno que no se ni por donde empezar...
***en hora buena cali me alegro de que tu nene este super bien ya nos contaras que te han dicho y todo eso,...
***hay fara, como extraño yo eso del baby shower, sucede que aqui en españa no se estila, pero si que te van haciendo regalitos, entre amigos y familiares pero el momento de estar tu con tus amigos y familiares a la vez y las risas y los buenos ratos se hecha de menos ( bueno lo se por que me lo pase muy bien con el baby shower de mi hna) creo que yo no tendre uno de esos que penita
***para las intrusas del foro, que risa jejejeje y menudo lio de fechas a estas alturas sois capaces de confundir a cualquiera ya me estaba haciendo yo mis cuentas una y otra vez,..
maisha en cuanto pongas fotitos nos avisas seguro que has vaciado todas las tiendas y no nos has dejado nada..
bueno barrigonas un beso a todas y que paseis un buen dia...
Buenos dias!!!!!
MARIETAH, AGNES, vaya sesion que os pegasteis anoche jajaja no me extraña q la llamarais sesion golfa, jajaa. ains q risa con lo de la perra q del tufo casi te deja rubia, jajaja. me parto. mi perra hace exactamente lo mismo, y como dice agnes, la muy perrilla, coge, mira, se levanta, y se cambia de sitio. a mi una vez me desperto literalmente del olor, estaba en la cama, y subia una cosa... q tia, menos mal q ocurre muy poquitas veces. bueno, despues de tanta guarreria... BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!
MAPY, cariño, yo no noto practicamente nada, o lo q noto, no se si es mi chiquitina. estoy de 20+2, jo como pasa el tiempo...
Ayer fui a comprar un cojin de lactancia para una amiga q va a tener mellizos, vosotras lo pensais comprar? mejor cuando sepamos q vamos a dar pecho seguro? luego? son muy chulos la verdad.
PIOLINA, guapa mia, q tal va tu tripita, estupenda?
oye amores, cuantos kilos llevais en la semana 20? a mi es que me sigue pareciendo una pasada yo llevar 3 o 4 y la bebe 325 gramos, joer donde lo estoy echando???!!!
CALI, pues claro mi niña q estaba todo bien, si lo de la boca lo sufriste tu, tu chiquitin ni se entero. mmmmmmm q rollo examenes... espero q tengas muchisima suerte... cada vez q me acuerdo de los que hacia yo en la carrera tengo pesadillas mortales!!
Yo hoy voy a resultados de analitica del privado, aunque los he abierto y visto q estaba todo bien.. ji ji. pero bueno, ire pq me tiene q dar cita para la siguiente eco, la curva y no se que mas.
otra cosita para las "veteranas" ¿Cuanto tiempo tardan en hacer la media curva esa del jarabe? CASICINCO, q te vi hablar de lo del zumo de glucosa, es una hora desde q te bebes el zumo, o son dos? es q tengo q coger dos citas por aprovechar y cogerlas el mismo dia a ver si me da tiempo. yo trabajo solo por las mañans normalmente y todas las analiticas me tengo q escapar del trabajo!
Bueno guapas, luego vuelvo. besetessssssssssss a todas!!!!
Haday y faradiaz
que guay lo del baby shower, claro aqui no se lleva nada eso... yo solo lo he visto en las pelis. q chulo no?
y que quedais todos? amigos familia etc? y le dan regalitos? pero yo a veces tambien lo he visto q se hace antes de nacer no?
bueno, no tiene sentido, seria despues verdad?
besitos a las dos!
Pero bueno!
Qué hicisteis anoche? Una fiesta de pijamas? Vaya tela!
Yo es que llegué destrozada a casa, salgo de currar a las 8 de la tarde. Me fui a casa a cambiarme de ropa y me fui a yoga y no llegué a casa hasta las 10 menos cuarto. Mi marido me había dejado la cena a punto pero preparé la comida para hoy, recogí, cené. Total, que me desplomé en el sofá como a las 10 y media y no tuve ánimo ni para encender el ordenador. Además me duele la garganta y el oído izquierdo y tengo un herpes labial que me toca mucho la pera.
Por cierto que cómo se movió ayer la pulga en yoga! Pero una pasada!! La profe en plan, vale, ahora momento relax, y el otro dando botes como un descosido. Menudo relax!
Buenos dias!!!!!
MARIETAH, AGNES, vaya sesion que os pegasteis anoche jajaja no me extraña q la llamarais sesion golfa, jajaa. ains q risa con lo de la perra q del tufo casi te deja rubia, jajaja. me parto. mi perra hace exactamente lo mismo, y como dice agnes, la muy perrilla, coge, mira, se levanta, y se cambia de sitio. a mi una vez me desperto literalmente del olor, estaba en la cama, y subia una cosa... q tia, menos mal q ocurre muy poquitas veces. bueno, despues de tanta guarreria... BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!
MAPY, cariño, yo no noto practicamente nada, o lo q noto, no se si es mi chiquitina. estoy de 20+2, jo como pasa el tiempo...
Ayer fui a comprar un cojin de lactancia para una amiga q va a tener mellizos, vosotras lo pensais comprar? mejor cuando sepamos q vamos a dar pecho seguro? luego? son muy chulos la verdad.
oye amores, cuantos kilos llevais en la semana 20? a mi es que me sigue pareciendo una pasada yo llevar 3 o 4 y la bebe 325 gramos, joer donde lo estoy echando???!!!
CALI, pues claro mi niña q estaba todo bien, si lo de la boca lo sufriste tu, tu chiquitin ni se entero. mmmmmmm q rollo examenes... espero q tengas muchisima suerte... cada vez q me acuerdo de los que hacia yo en la carrera tengo pesadillas mortales!!
Yo hoy voy a resultados de analitica del privado, aunque los he abierto y visto q estaba todo bien.. ji ji. pero bueno, ire pq me tiene q dar cita para la siguiente eco, la curva y no se que mas.
otra cosita para las "veteranas" ¿Cuanto tiempo tardan en hacer la media curva esa del jarabe? CASICINCO, q te vi hablar de lo del zumo de glucosa, es una hora desde q te bebes el zumo, o son dos? es q tengo q coger dos citas por aprovechar y cogerlas el mismo dia a ver si me da tiempo. yo trabajo solo por las mañans normalmente y todas las analiticas me tengo q escapar del trabajo!
Daisy guapa...
La corta es sólo una hora desde que te bebes el zumo, y ya es bastante...
La curva larga es la de 3 horas, pero yo no me la he tenido que hacer nunca, espero que tampoco esta vez....
Un besote
Buenos dias!!!!!
O'sullivan
A mí me la han hecho siempre en el primer trimestre, es lo primero que me pide siempre mi doctora junto con la analítica normal, no sé por qué porque no tengo antecedentes de diabetes en la familia ni jamás he tenido azúcar. Pero en los 3 embarazos que he tenido me he tenido que hacer el osullivan en el primer trimestre. Bueno, una por trimestre, en realidad, pero como mis dos anteriores embarazos no llegaron a buen puerto pues ya no me la tuve que repetir. A mí siempre me han hecho la corta, te tomas la glucosa, esperas una hora y te sacan sangre. No tiene más. Si el resultado te da alterado entonces es cuando te hacen la larga, que creo que entonces tienes que esperar 3 horas. La glucosa está un poco asquerosilla pero vaya, se puede tolerar, hay cosas mucho peores.
Sobre los kilos...pues no sé. Yo llevaba 3 kilos en la semana 18. Me dijo la doctora que estaba bien. Piensa que no es sólo el peso del bebé lo que cuenta, también está el útero, que crece y pesa más, el aumento de líquido y del volumen de sangre, el pecho, que también ha crecido...4 kilos en 20 semanas no me parece ninguna barbaridad.
Pero bueno!
Qué hicisteis anoche? Una fiesta de pijamas? Vaya tela!
Yo es que llegué destrozada a casa, salgo de currar a las 8 de la tarde. Me fui a casa a cambiarme de ropa y me fui a yoga y no llegué a casa hasta las 10 menos cuarto. Mi marido me había dejado la cena a punto pero preparé la comida para hoy, recogí, cené. Total, que me desplomé en el sofá como a las 10 y media y no tuve ánimo ni para encender el ordenador. Además me duele la garganta y el oído izquierdo y tengo un herpes labial que me toca mucho la pera.
Por cierto que cómo se movió ayer la pulga en yoga! Pero una pasada!! La profe en plan, vale, ahora momento relax, y el otro dando botes como un descosido. Menudo relax!
Jajjajaja blixen
me imagino a tu pulga ahi saltando y botando jajja. aunque creo que con 25 cm que miden ya, no se cuantos botes pueden dar, pq yo no hago mas q medirme la tripa de arriba a abajo y derecha a izquierda y yo no tengo tanto hueco, jajajajaja.
yo por las noches me pasa lo q a ti, vaya o no a trabajar por la tarde, entre q me ducho, ceno, recogemos, etc, estoy q me caigo...........!
un besazo