Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
I
izana_7401392
18/1/11 a las 7:22

Holaaaaaa.....
en hora buena a todas por esas barriguillas, al principio de este foro no habia tanta movida por aki y ahora somos un monton, bueno yo vuelvo a presentarme me llamo ada, y estoy de 18 semanas estoy para el 16 de junio y llevo un nene, llevo tanto sin aparecer, yo al principio me sentia muy mal, nauseas, dolores pelvico y todo un rollo, no tenia ni ganas de aparecer se me hacia imposible leeros por que charrais un monton y entre mi malestar termine por no entrar hasta hace unas semana, ya veo que casi todas estais con la eco de la 20 semanas, jo yo tengo que esperar hasta el 3 de febrero bueno xicas me sigo poniendo al dia, pondre fotos de mi pancita y de la eco y de las cosas que hemos ido comprando para Byron, bueno un beso a todas

Ver también

A
an0N_630303699z
18/1/11 a las 8:26

piolina que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo que todo vaya genial, q alegria guapa, me alegro un monton q disfrutaras tanto de la eco, y que bien grabada y todo en dvd, ainsssssss que bien verle la carita!!!!!!!!!!
y que grande ya mas de 300 gramos eh? jope como pasa el tiempo verdad? ya estamos a la mitad del embarazo, madre mia!
bueno amor, qme alegro muchisimo q todo haya ido asi, ahora a disfrutar!!!!!!!!!!

yo tampoco sabia de las rebajillas de C&A, tendremos que ir!!!!!!!!! mil besazos guapa y voy a leeros, q no os leo casi una tarde y no se ni por donde cogeros!!!!!!!!!!
que pasa que tambien hablamos por dos???

A
an0N_630303699z
18/1/11 a las 8:35

Casicinco
te leo y casi no se ni como lo haces, porque yo te leo y te prometo que yo me vería incapaz de llevar tantisimas cosas y que encima, todo fuera bien, y encima, estar embarazada. si llego yo cansada a casa despues de 9 horas de trabajo (sentada en mi oficina y al ritmo que yo veo), no me quiero imaginar despues de todo el dia con los niños malos, el cole, la casa, las comidas, comprar, y encima tener a veces nauseas. de verdad, q si te comes una palmera de choco, es para comerte quince guapa. q mejor no te cuento lo q me comi yo para venirme a sentarme en la ofi! ains!!!!!!!!

un besazo guapa, y no te pongas ni triste ni irascible, vas a ser suuuuuuuuuuuper feliz con tu cuarto retoño, cuando le veamos la carita, se nos olvida lo demas, y lo felices que van a ser ellos al ser tantos hermanitos...

Mil besos bonita

L
lyn_6996417
18/1/11 a las 9:37

Ayer vi a cyntia! eco de 20 semanas!!
Buenos dias barriguitas!!!
Ayer tuve la eco de las 20 semanitas!
Sigue siendo niña eh....jajjaja
Pero k bien k se veia....uffff......los ojitos,los agujeritos de la nariz,las piernas,los huesecitos,los pies....una pasada!!!
Mientras la estabamos mirando la carita hizo un gesto komo de bostezar! K gracia!!!
Movia los pies,las manitas.....
Kuando vayais a la eco de las 20 semanas os vais a kedar flipandoooo!!!! jejejeeje
Me dijo k todo genial,k es 3-4 dias mas grande,
Lo k nose lo k mide de pies a culete(xk me puso las medidas de todo,cabeza,abdomen....)Y tp me dijo lo k pesaba(yo no me acorde de preguntarselo!)
Ahora a esperar el 10 de febrero k voy hacerme la de 3D!

Piolina,antina k bien k todo este perfecto!!!!!
Es una pasada la de las 20 eh??jejeje

S
saroa_8277890
18/1/11 a las 10:52

Estoy tan gorda y tan horrorosa!

P
prisca_9132062
18/1/11 a las 11:01

Enhorabuena cinker, antina y piolina
qué bonita deber ser la experiencia con el bebé tan grande y haciendo cositas!!!! Me alegro muchísimo, espero que respiréis un poco más tranquilas. Yo sólo de pensarlo ya me emociono, estoy chocha perdia,jejeje

Un beso grande, guapas

P
prisca_9132062
18/1/11 a las 11:05
En respuesta a saroa_8277890

Blixen tesoro

Blixen no creo que sea así, sólo por estar embarazada ya tendrás un encanto especial, que tengas tu barriguita, tus kilitos pero estarás guapísima

un beso

S
saroa_8277890
18/1/11 a las 11:11
En respuesta a prisca_9132062

Blixen tesoro

Blixen no creo que sea así, sólo por estar embarazada ya tendrás un encanto especial, que tengas tu barriguita, tus kilitos pero estarás guapísima

un beso

Que no que no
que yo ya estaba gorda antes de empezar y ahora me veo enorme, en serio, en pocos días me está creciendo todo que da gusto, aunque no como en exceso, que me controlo un montón. Pero tengo una cara de pan de pueblo de ese redondo y lleno de miga...ufff
Y lo que me queda...en fin...

L
loida_8636063
18/1/11 a las 11:20

Tranquila todo pasa
BUENOS DIAS BLIXEN, NO TE PREOCUPES QUE TODO PASA, PIENSA QUE EN CUANTO TENGAS A TU BEBE CON EL STRESS TE VAS A RECUPERAR EN UN PLIS PLAS.
TODO ES PASAJERO.

UN BESAZO GUAPA

N
nicoll_9938036
18/1/11 a las 15:12

Visita a mi matrona hada madrina
Hola!

Vengo alucinada de todo lo que me ha dicho esta mujer y súperfeliz porque mi bichejo está estupendamente y he escuchado su corazoncito! Todo perfecto menos mi peso (he engordado 8 kilacos) y mi tensión: alta, 13/9.

Mi matrona es alucinante, lo sabe todo sin preguntar. Hoy mi experiencia con ella ha sido muy rayante, parece que me lee el pensamiento, es como una hechicera maravillosa que sabe lo que necesito en cada momento. Lo cuento todo en mi blog:

http://www.embarazopasoapaso.com/quinto-mes-de-embarazo/visita-a-mi-matrona-hada-madrina/

CASICINCO änimo, eres la reencarnación de Superwoman, me das una envidia de la leche! Valiente! Guapa!

RIPO10 Y GRETEL bienvenidas!

HADAYCAYE Me alegro de que estés mejor, imagino que ahora nos visitarás más a menudo ¿verdad? Bienrevenida!

PIOLINA Y CYNKER! Enhorabuena por esa eco 20 s y felicidades por vuestra felicidad!

BLIXEN Venga pa'rriba! Estamos embarazadas, nena. Con todo lo que llevamos encimasólo faltaba que también tuviéramos que estar buenísimas . Venga hombre! Mira, yo he engordado ya 8 kilacos ¿y qué? pues que me han puesto a régimen, es lo único que me j0de! Al que no le guste que no mire, tú sólo tienes que sentirte estupenda!

Un beso a todas

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

G
garazi_9737002
18/1/11 a las 15:21

Hola nenitas
Cynker, piolina, antina!! Que guays vuestras ecos de las 20sem!!! Enhorabuena a las tres!!

Casicinco, animo, que como dicen por aquí eres una superwoman!

Beautiful, como vas linda?

Soycarmen, me alegro mucho q lo hayas oído y que tu hada madrina sea tan estupendamente que suerte! Yo también he engordado bastante, llevo 6 y subiendooooo!

Blixen, no te deprimas, que estar embarazada es muy bonito, y ya nos pondremos en forma después!

Yo tengo la eco 20sem esta tarde, luego os cuento que tal ha ido,

Muchísimo besos para todas!!

Muackkkkkkkkkkkk!

X
xinhui_9915180
18/1/11 a las 16:13

hola chicas
Bueno primero que nada, enhorabuena a piolina, que he leido que todo ha ido super bien... pues yo acabo de venir de la eco y todo genial tambien.

Me ha confirmado que es una nena, su palabra exacta ha sido "ves eso pues es el chochete de tu niña"

Todo bien, medidas, corazon, liquido todo todo....... pesa 350 gr y mide 23 cm me ha dado un dvd con todo grabado en 2d y 4d y un cd con montones de fotos en 3d.

Le veo parecido y todo..... jejejeje. Ahora si.. es verdad piolina que podemos decir que estamos super embarazadas.

Le he dicho que siento de vez en cuando alguna presion pero que no siento pataditas ni nada mas. me dice que es normal porque yo tengo la placenta anterior, me dijo que es totalmente normal pero que la placenta hace de colchon y amortigua los golpes de mi nena... me dijo que por lo menos hasta dentro de 2 o 3 semanas no podre sentirla del todo. Ahora bien parecia un terremoto porque no dejaba de moverse.

Que ilusion y el futuro papa de la nena, se quedo alucinando. no sabia ni que decir.

Bueno entrare lueg para leer a minnie

S
saroa_8277890
18/1/11 a las 16:22

Hola a todas
Enhorabuena a todas por esas ecos fantásticas, me alegro de que todo vaya tan bien para todas. Da gusto leeros tan contentas. Yo voy el viernes, ya os contaré a ver.
Soycarmen, me voy a mudar a Madrid para ir a tu misma matrona, hija, qué gusto. Con la cantidad de bordes que circulan. En fin, que me alegro un montón por ti. ¿Cuándo tienes la eco de las 20? Pronto ya, ¿no?
Oíd, una cosa, no sé si os pasa a vosotras, pero desde hace unos días noto que me tira un montón la tripa, pero un montón, como si se me estirara. Por la mañana estoy bien pero a medida que avanza el día me noto la barriga tirante tirante y como si me pesara, como cuando comes hasta reventar que luego te tira, ¿sabéis qué sensación quiero decir? Es bastante incómodo aunque la parte buena es que me noto tan tirante que no tengo nada de hambre así que como lo justo y necesario. ¿A vosotras os pasa? Imagino que debe de ser normal, lo que no sé es si es demasiado pronto, estoy de 21 semanas y no sé por qué contaba con sentirme así más adelante. Tampoco tengo una barriga descomunal, vamos, que tengo tripita y tal pero no una cosa exagerada, de hecho podéis ver las fotos en mi perfil. Aunque la foto más reciente es de hace una semana y un par de días y aunque parezca increíble en sólo una semana me ha crecido notablemente la panza.

I
ivana_9787744
18/1/11 a las 17:15

Ecografía
Hola chicas,
el lunes que viene tengo la ecografía de las 20 semanas y hoy he ido a la consulta de la ginecóloga y la hoja de la cita de la ecografía que tengo el lunes se debe haber quedado allí, era una hoja con una fecha que me habían puesto en el hospital a boli, ¿cuando habéis ido a la ecografía de las 20 semanas os han pedido la hoja de la cita? ¿o directamente os llaman y no hay que presentar nada?

I
izana_7401392
18/1/11 a las 17:47

Hola a todas
Enhorabuena a todas por esas ecos fantásticas, me alegro de que todo vaya tan bien para todas. Da gusto leeros tan contentas. Yo voy el viernes, ya os contaré a ver.
Soycarmen, me voy a mudar a Madrid para ir a tu misma matrona, hija, qué gusto. Con la cantidad de bordes que circulan. En fin, que me alegro un montón por ti. ¿Cuándo tienes la eco de las 20? Pronto ya, ¿no?
Oíd, una cosa, no sé si os pasa a vosotras, pero desde hace unos días noto que me tira un montón la tripa, pero un montón, como si se me estirara. Por la mañana estoy bien pero a medida que avanza el día me noto la barriga tirante tirante y como si me pesara, como cuando comes hasta reventar que luego te tira, ¿sabéis qué sensación quiero decir? Es bastante incómodo aunque la parte buena es que me noto tan tirante que no tengo nada de hambre así que como lo justo y necesario. ¿A vosotras os pasa? Imagino que debe de ser normal, lo que no sé es si es demasiado pronto, estoy de 21 semanas y no sé por qué contaba con sentirme así más adelante. Tampoco tengo una barriga descomunal, vamos, que tengo tripita y tal pero no una cosa exagerada, de hecho podéis ver las fotos en mi perfil. Aunque la foto más reciente es de hace una semana y un par de días y aunque parezca increíble en sólo una semana me ha crecido notablemente la panza.

A mi tambien me pasa
a mi me pasa lo mismo, solo que aunque me siento hinchada tengo unas ganas de comer increible, mi matrona me dijo que no me preocupase que es normal que el bebe tiene que hacerce hueco pero a veces me dan unos pinchazos,,,,para las ganas de picar me dijo que tuviera fruta en casa y que intentara no darle mucha vuelta a mis paranoias se ve que me da por comer cuando estoy ansiosa, bueno ya me controlo bastante no por el tema del peso si no por que no puedo dormir por las noches y no pillo postura.
(bueno eso y que siempre me despierto hacer pis muy constantemente) pero bueno que me da mucha alegria cuando la gente se acerca y me dice ya se te va notando la panzita por que es señal de que ya queda poco para ver a mi bebe, alegraos y no penseis en el peso que eso al final se pierde..

L
lyn_6996417
18/1/11 a las 18:24

x fin he sentido a mi nena!!!
Desde hace dias k iba notando cositas en el lado izkierdo de la barriguita,como si fuera algun movimiento.....
X ahora....hace unos minutitos....
K sensacion!!
He notado 2 golpes fuertes al lado izkierdo x la parte de mas abajo,despues he puesto mi mano en la barriga y he notado perfectamente su golpe!
Despues se me a ocurrido mirar la barriga aver si volvia hacer un golpecito y he visto komo la barriga se movia!!!!
No me lo creo!
Me emocionao y todo!!!

esmeqs yo justamente fui ayer y sin el librito de embarazada y ni la hoja de la cita! Me lo deje en casa!
Y no me dijeron nada,supongo k xk es la matrona la k me apunta las cosas...
pitufita felicidades x esa nena!!!!
Ahora toka pensar en nombres!
Minnie suerte para la eco!!!!!!

G
garazi_9737002
18/1/11 a las 18:24

Eco 20semanas
Ya hemos vuelto de la eco, hemos visto muy bien a nuestra niña y hemos oído el corazón! A mi marido se le saltaban las lágrimas.

La han mirado muy bien y nos han dicho que todo está perfecto. Ay, qué felicidad y qué tranquilidad taaaan grande!!! La doctora era un poco seca y no nos ha explicado mucho, pero lo importante es que todo esta normal, normal, normaaaaal, adoro esa palabra!!!

X
xueqin_5491343
18/1/11 a las 18:50

Eco 20 semanas
buenas tardes chic@as! acabo de llegar de hacerme la eco y el niño muy bien, sin parar de moverse. Está muy bonito y ha cambiado muchísimo en relación con la eco anterior.
Salí un poco preocupada porque tengo la tensión un poco alta y está en en límite me mandó a controlarla durante esta semana y ya me dirá si me manda tratamiento o que. La verdad es que estoy un poco "cagada" y muy preocupada.... no lloré en la consulta por vergüenza pero ganas no me faltaron.

Bueno ya os dire lo que me dices. saludos

P
prisca_9132062
18/1/11 a las 19:49

Enhorabuena a todas las ecos

Cómo me alegro que os haya salido tan bien las ecos, qué contentas se os ve, ainsssss qué alegría.

Yo hoy estoy con un dolor malillo en el útero de nuevo, no me puedo poner derecha, mña será otro día

BEsitos para todas

X
xueqin_5491343
18/1/11 a las 20:40

Tensión alta
Hola de nuevo. alguna de ustedes tiene o ha tenido problemas con la tensión?? es que estoy muy preocupada llevo llorando y dándole vueltas a la cabeza desde que salí de la consulta.... por suerte el niño está perfecto y me alegra muchisimo pero también me preocupa mi tensión....

A
aiyun_9693818
18/1/11 a las 20:53

Bona nit
Hola wapas buenas noches a todas, espero que os haya ido bien el dia, yo hoy he ido al gine para que me comentara los resultados de la amnio y de la eco20 de ayer, me ha dicho que todo marcha bien, por lo que estoy la mar de tranquila.
Me ha comentado que ya puedo empezar a pedir hora para las clases preparto, que aun puedo esperar un mes mas pero que así ya tendria rel grupo asignado.
Tambien me ha comentado lo de las celulas madre y la donación del cordon umbilical, el no nos da muchas garantias de que guardar las celulas sea una buena idea, crre que es un proceso un tanto experimental, no cura demasiadas enfermedades, y la legislacion puede variar en cualquier momento... no sabemos que hacer pq a dema vale una pasta, lo que esta claro es que donaremos el cordon.
Que opinais vosotras?
besitos

A
aiyun_9693818
18/1/11 a las 21:30

Hola otra vez
Despues de leeros a todas creoo que:

Casicinco, tienes todo el derecho de tener un bajón, tienes mucha fuerza para hacer todo lo que haces, la casa, 3 niños y embarazada, que poco valoradas estan estas cosas por la sociedad

ripo, bienvenida, caray el tercero, los otros son muy peques?

bienvenidas tambien a Rapink, a Ada (otra vez) y a Gretel

Piolina felicidades por la eco20, estoy contigo, ahora que ya han descartado todo lo posible, es cuando podemos disfrutar más del embarazo y ceernoslo más

Marietha hablando de compras, ya tienes el body de H&M de born 2011 es mono pero lo mejor es que es exclusivo para los bebes de 2011, he pensado que es una prenda que guardaré como recuerdo para cuando sea mayor

Blixen lo del peso no será para tanto, todas engordamos, pero ahora se nos perdona todo y estamos estupendas

beautiful wapa espero que sigas llevando bien el reposo, lo mejor es que la peque sigue creciendo bien, a ver si mañana disminuye el dolorcillo

Soycarmen que suerte con la matrona, tener una persona competente tranquiliza un monton

Minnie felicidades por la eco20, realmente es muy emocionante y tan bonito verlos!

Pitufina enhorabuena por la eco, me alegro que todo vaya bien y que tu nena sea tan movidita, yo tambien tengo la placenta anterior, así que debe ser por eso que tampoco oigo nada

Cynker felicidades por sentir a la nena, que envidia!

Garsaco quedate con que la eco a ido muy bien, seguro que la tension la pueden regular, no se nada de tensión alta, lo siento

Besitos
Guillem 20 semanes

H
hamida_6440553
18/1/11 a las 22:11

Barriguitas!!!
Hola chicas como veis de vez en cuando sigo conectandome....veo que los bebes van bien y con esas suuuuper ecos de las 20 semanas estais todas muy contentas!! me alegro mucho.
Claudia y yo estamos muy bien, cansadas pero bien solo pienso en que lleguen los meses de baja de maternidad para poder estar con mis hijas....jeje
veo que las niñas tiran mas en Junio eh!!! os acordais que os lo comente que acabarian ganando las niñas!!!!!!!jeje
Bueno intentare conectarme mas a menudo y asi estar mas al dia pq asi no puedo seguiros a todsa.
MAPY me alegro que todo bien, estamos las dos de 18 asi que nos toca esperar 2 semanitas....
A LAS DEMAS, gracias por acordaros de mi, yo tambien me acuerdo de vosotras!!!
un saludo a todas y bienbenidas a las nuevas!!!

I
ira_597176
18/1/11 a las 22:16

Chicas sois unos soles
Muchas gracias guapas por los ánimos y los piropos inmerecidos, sois demasiado buenas conmigo....

Hoy sigo cansada, he empezado la mañana vomitando, tengo muchísimo sueño y me cuesta centrarme...Me he pasado la mitad de la noche soñando con partos, unas veces estaba de espectadora y otras estaba yo allí metida en el ajo, cortando cordones y la leche...SOYCARMEN interpretáme el sueño porfaaaaaaaaaaa ... Será que estoy obsesionada con mi placenta y no poder tener un parto normal, será que Dios me habla en sueños y me está diciendo claramente lo que NO me a a pasar...Estoy como una puñetera cabra, jajajaja
Encima hoy no he notado a mi chiquitín, se estará haciendo vago, como su madre ...

Beauti cielo, esos dolores que jodíos que son, verdad??Me imagino las ganas que tendrás de llevar un embarazo norma...Ya has visto algún cochecito que te guste??
Piolina guapa, deja de hacerte tantas ecos que me pones los dientes largos....Pero cuantas te has hecho ya???Qué suerte tiene Alex que le haces montones de visitillas, tendrás ya un álbum inmenso no?? Está estupendo tu retoño, felicidades...
Blixen, qué gorda ni qué gorda...Anda, qué cosas dices...Si quieres consolarte te cuento cómo se me han quedado a mí las tetas después de 4 embarazos y tres lactancias (8 meses, 8,5 meses y 10,5 meses), y sólo tengo 29 años...Si hago topless en la playa, llaman a la policía, no te digo más...Animo preciosa, porque tú lo vales ...
Cynker, ole por esa niña...Flipando te quedaste no? A disfrutar...
Daisy, qué buena eres nena...Gracias por los ánimos...Yo tengo lo mío pero vosotras todas también teneis lo vuestro, y ya es bastante...Un besote
Soycarmen, flipando me he quedado leyendo la conversación con tu matrona, flipando tía ...No te ha entrado un poco de miedillo???Esa mujer es un crack, tú hazle caso en todo eh?? A sembrar, nena, a sembrar en esa tierra buena del fondo...Del peso no te digo nada, que yo no tengo voluntad para hacer dieta ni borracha, pero tu seria eh??
Minnie, todo normal, estupendo!!!Ay, esos maridines que se os emocionan...El mío es un sieso, poca empatía con la embarazada, osea yo....Pero a sus hijos los adora, a su manera claro
Garsoco, no te me pongas histérica, que entonces te sube más la tensión ...Además, no es para tanto, te van a tener controladísima si ven que es necesario, la tensión en el embarazo es muy importante pero con los controles que llevamos ahora no tienes que tener ningún miedo, de verdad...
Y nada de llorar eh?
Pitufita, enhorabuena por esa eco. Disfruta ahora del embarazo, que ya toca...
Bienvenidas a las nuevas, que ya no me acuerdo de los nombres...

Besos soletes

M
madai_8559552
18/1/11 a las 22:32

Nenukisss
Buahhh que cena me pegao dios mio!!! estoy que reviento que por cierto....

BLIXEN!! te he leído una cosa que me pasa a mi también, a medida que avanza el día mi barriga se convierte en un zeppelin durooo y tiesooo uffff!!! parece una piedra, super tibante!!

CASICINCO: Sabes lo que te mereces niña?? CASICINCO MONUMENTOS WAPA, ánimo y fuerza cariño.

A las demás, podríais de dejar darme envidia cochina con vuestras ecos?? como me alegro que nos vaya tan biennnn..los bebes de Junio son MAQUINAS!!

Chicas, mañana al dentista de la SS, a ver que me dice, no le dejaré urgar demasiado que no estoy fina, por cierto.. MAPY, como va tu boca reina??

CARMEN!! voy pa tu blog!! y quiero leerte animada eh? caxisenlamar...necesitas mimos tía!! muuuuaaaaaa

Ale no me enrollo más, besitos a todas eh?? que no me quiero dejar a nadie, voy a enchufar la maquinita un rato pa escuchar a mi niña tranquilamente en el sofa

Dahnae 18+5

L
loida_8636063
18/1/11 a las 22:48

Que envidia me dais......
Buenas noches a todas,
Estoy encantada de haber entrado en este chat. Antes del sabado que os conoci, estaba cao, ademas de mi mal estar tipico de todas las noches, estaba tan agobiada por todo que cuando acostaba a mis niños (a veces si estaba muy agoniosa podia ser a las 19,30 h) me iba directa a la cama. Luego me desvelaba y a las 03,00 h. , 04,00 h. depende me ponia el cnn+ y miraba las noticias. Pero desde el sabado soy otra. Me siento mejor "Gracias a todas" .

CASICINCO..ERES MI HEROE.
ANTINA...TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS (NICO) Y OTRO DE 2 AÑOS Y MEDIO (ALVARO).
BLIXEN..NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE PUEDES COMER, A MI TODO ME SIENTA FATAL. ES HORRIBLE TODO EL DIA CON ASCO Y AGONIA.
MARIETA..¿ESTAS DESAPARECIDA?
SOYCARMEN...ENVIDIA SANA POR TU MATRONA.
Y A TODAS LAS DEMAS DISCULPAR, POCO A POCO ME ACORDARE DE TODOS LOS NOMBRES.
Besitos

N
nicoll_9938036
18/1/11 a las 22:48

Gracias
chicas, gracias por vuestros comentarios. Sois unos soles gordos y barrigones. Me voy a descansar, prometo que mañana estaré en forma.

Un besote y buenas noches!

C
celida_8410452
19/1/11 a las 1:18

Ayudaaaa!!!
Hola chicas, veo que todo va my bien!!
yo estoy preocupada por que aun no siento a mi bebe!!! , alguna a estas alturas no lo siente?? A veces creo que es porque estoy pasada de peso y asi es menos facil sentirlo!!?? Ustedes que piensan ayudenme por favor!!
Saludos desde Mexico!!

S
su_5954453
19/1/11 a las 3:48

Eco de las 20 mananas...
bueno chicas se q tengo muchisimo q no les escribia pero no eh parado de leerlas aunque sea en pausas lo q pasa es q eh andado un poco atareada con mis dos peques q estuvieron enfermos toda la semana pasada pero a dios gracias estan ahora de maravilla y todo parece q ah vuelto a su cause excepto yo!! q estoy mas agotada q nunca y con dolores de cabeza espantosos pero bueno a sacar energias y echar pa lante q tenemos q seguir con todo para estar cada dia mejor porq no hay q olvidar q si nosotras no estamos bien nuentros peques tampoco lo estaran...

Cynker: Felicidades por tu pequena y me alegra q todo vaya se maravilla..

Soycarmen: como la paso bien con tu blog chica, solo una cosa ya quiero ponerle nombre a tu bichejo para cuando t diran el sexo?? q parece q yo estoy mas impaciente q tu jajajaja aunque me suena como q tendras una nena jajaja (estoy loca lo se)

Casicinco: Hay chica creeme q se perfecto de lo q hablas y d como t sientes porq yo a mis dos peques los tuve con 18 meses de diferencia y la verdad q los primeros 2 anos son un suplicio pero q bien vale la pena porq crecen juntos y se llevaran de maravilla... tu echale ganas..

piolina: Ese alex esta enorme chica ya vi tus fotos y esta divinas mil felicidades!!

Marietha: Nosotras t damos envidia con las ecos y tu nos das envidia de todo lo q compras!! ya para hija por favor!!

Beautiful: Me imagino lo duro q es estar en reposo pero tu solo piensa en tu nena y relajate veras q cuando menos lo piensas la tendras a lado hermosa y sobre todo muy sanita y no t estreses q tiempo para comprar sobra

Bienvenidas a todas las nuevas y a todas las demas les mando un fuerte abrazo y me alegra q todo vaya de maravilla..

manana les cuento de mi eco de las 20 aunque ya tengo 21....

I
izana_7401392
19/1/11 a las 9:05

Que guay
hoy he vuelto a madrugar; asi que he aprovechado el tiempo para leeros a todas y ver las fotos y ecografias que habeis colgao.
menudo pasote y yo que hiba toda feliz por mi panza y resulta que no es na, menuda envidia me dais y que guapas os veis...
ya he visto que comprais un monton de cosas para los bebes y hasta alguna ya tiene cochecito yo aun no me decido asi que de mientras voy ahorrando por estan super caros,, por cierto no os pasa como a mi cuando vais a ver ropitas me da cosa como son tan pequeñitas
piolina que guapo se ve tu alex ya tiene la carita super definada; por cierto como haces para que se vean asi las fotos con esos fondos a mi me habian hablado de hacer un libro digital con hoffman, pero no lo he intentado,
bueno chicas que me piro al trabajo besos a todas y ya os leo esta tarde.

N
nicoll_9938036
19/1/11 a las 10:25

Luisamon, ripo10 y maysugaba
LUISAMON Espero que renueves energías, yo estoy en ello, a ver si me vuelven las fuerzas y el optimismo para vero todo de otra manera. Por cierto, yo también creo que mi bichejo es una nena! El 2 de febrero tengo la eco de las 20 s, así que no falta ná para saberlo!

MAYSUGABA yo tampoco noto a mi bichejo y dicen que es normal, tranquila que estamos a punto de sentir las pataditas! todo llega! A veces me rayo pero intento no pensar...

RIPO10 Es estupendo que te distraigas tanto leyéndonos. Piensa que ahora ya formas parte de este hilo así que, gracias a tí!

Tengo mucho curro atrasado nenas, voy a ver si produzco algo.

un besote pa todas, que paséis buen día!

H
hamida_6440553
19/1/11 a las 10:35

Y siguen ganando las niñas.......
Hola chicas, veo que todas estais super ilusionadas comprando ....yo como me ha salido otra nena y por la mima epoca del año pues podre aprobechar la ropa de mi hija!! suerte pq es practicamente toda del benneton, esta nueva y me encanta!!!jeje hasta el vestido del bautizo podre aporbechar!!!!! claro que algo ire comprando seguro.
Del cochecito ya os comente que queria cambiar el chasis pq el que tengo es el high treck de bebeconfort, un armatoste!!! y ahora kiero el loola up, me gusta un monton y podre aprobechar el cuco y el huevo. Sabeis de alguna oferta?? pq solo chasis y sillita me cuesta casi 500!!!! y como estoy liada reformando una habitacion para mi hija y haciendo armarios para tener mas sitio...pues ya tengo un buen gasto!!!

Bueno, si sabeis de alguna oferta me informais vale??
Por cierto felicidades a todas por esos pedazos de bebes que llevamos!!! ya que veo que todas tenemos una tripa inmensa!!!!jejeje cuando pueda cuelgo fotos...un besote

A
an0N_630303699z
19/1/11 a las 11:26

Hola amores!!!!!!!
apenas he podido leeros pq (aparte de que hablais un monton y no me da tiempo), he tenido mucho trabajo por las mañans y luego por la tarde decidi irme a andar despues de la siesta, comprar, etc, cuando llegue por la noche estaba muerti muerti!!!

bueno primero ENHORABUENA a todas mis barriguitas que os han dicho que todo genial, me alegro muchisimo. de verdad, q disfrute de embarazo, que guay.

PIOLINA, ahora vere tus ecos guapa. ay tu chiquitin madre mia. te mando un beso

yo sigo igual chicas, sin notarme nada de nada, ni que se mueve, ni ascos ni nauseas ni dolores raros. vamos, no me noto ni las cosas buenas, ni las malas

el lunes tengo eco en la segu social, y ya hasta la 4D nada... tb quiero ir por privado (a otro distinto al que voy). y que nos graben a la pequeña. estoy deseando q me confirmen que es niña para comprar cositas. aunque me han dicho que el que me lo dijo, nunca falla. sere la unica? jiji

Un beso a todas las campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BEAUTIFUL, CASICINCO, BLIXEN, PIOLINA, VERDELISS, SILVIA...

A
an0N_630303699z
19/1/11 a las 11:27

Rebeka!
350 gramos!!!!! ji ji q grande! madre mia me quede yo alucinada cuando me dijo 250! jaja y resulta q es una renacuaja! jajaja

me alegro muxo guapa, disfruto un monton cuando os leo, esa felicidad q se irradia... es unica chicas, el embarazo es una cosa unica....

un beso encanto

N
nidia_7836174
19/1/11 a las 11:45

Buenos díiiiaaaas!!
Hola chicas, buenos días a todas!!! Primero ENHORABUENA A TODAS LAS DE LAS ECOS de 20 semanas, me alegro que todo haya ido bien.
Miniielinda a mí tampoco me explicaron mucho ni vi gran cosa, solo me dijeron que estaba todo bien y durante 20 segundos me dejaron ver "manchurrones" que me dijeron eran la carita, columna y piernitas de mi gordi; tampoco vi casi nada pero me vine eufórica (como tú, seguro).
Cinker, enhorabuena por tus patadillas. Me alegro mucho que lo sintieras, pero es cierto que lo más llamativo es mirarse la tripa y ver como se mueve... yo lo he intentado grabar con la cámara pero mi niña es un pelín puñetera y en ese momento para
Piolina. Por favor, cuando todo esto pase, si llegas antes que yo reservame plaza en el "foro para adelgazar"... Maja, me van a poner en "clase preferente". estoy cogiendo bastante peso y no me queda nada bien, pero debo estar idiotizada con mi niña porque ni siquiera me importa (antes de quedarme embarazada me horrorizaba engordar y mirar ahora).
Casicinco. Me apunto a tu club de fans. Eres una supergirl y aunque estés cansada siempre con tu sentido del humor! Ojalá yo tuviera la mitad de energía!
Ripo, me alegro que leas el foro en vez de ver la CNN, MENUDA DIFERENCIA!!! A que aquí se está mejor??
Bueno y para todas las demás que muchos besos muy gordos (que desde que estoy embarazada estoy de un mimoso... que os quiero mucho a todas!)

A
an0N_630303699z
19/1/11 a las 12:32

Ropita en kiabi!
AINOSGO! y es que os veis la tripa como se mueve???! q fuerte es que es increible, si ni siquiera noto yo nada por dentro, jajaja, q esta haciendo esta cria??? para donde esta creciendo? jajajjaa
q suerte y que bonito, a ver si luego la puedes pillar.
un beso guapa

AHHHHHHH! en kiabi hay 3x1 en mucha ropita, tanto de mamas como de bebes. yo le he comprado a mi niña un conjunto de chalequito blanco+ leggins + camiseta, un vestidito rosa con diadema rosa a juego y luego una chaqueta de punto para mi. solo se paga el articulo de mas importe.
los gastos de envio gratis, por si os quereis dar una vuelta por la pagina!!!!!!!!!!

besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sirine_6210092
19/1/11 a las 15:05

Piolina
neniii madre mia acabo de ver tus fotos y estoy flipando en colores de comoe sta alejandro!!!!!!!!!!!! vas a tener un recuerdo genial para cuando sea mayor .... es k al verlo asi me imagino mas o menos como estara mi david... puffff no se me lo imaginaba no tan formadito aun pero hija es k alejandro esta ya para pegarle achuchones en los mofletes....tengo unas ganas de k llegue la eco 4D yo hasta finales de febrero no la tendre asi es k creo k todavia falta un poco bastante... pero me ha encantado como has echo el montaje.. con k programa lo has echo? yo el otro dia hize un album digital de adrian desde k estaba embarazada hasta los 5 añitos me salieron 96 paginas y ya lo he recibido ha kedado genial genial sera un recuerdo maravilloso para cuando el sea mayor y el siguiente lo hare de los dos juntos.... de david tengo mas ecografias con deciros k de adrian tan solo tengo una... la de las 12 semanas ... y me da penita pero de este tengo mil claro todas normales no es ninguna en 4d... en una de las 20 semanas se ve claramente el perfil de la cara y si me mandan apostar apostaria a k se va a parecer mucho a su hermano.. no se tengo esa intuicion... igual me confundo...
bueno pues me alegro mucho de k las ecos morfologicas esten saliendo estupendamente y ya vereis como en na estamos con otra rallada de cabeza x cualkier otro tema es mas yo ya tengo uno k me mata la cabeza pero vamos.... resulta k aki ultimamente han nacido muuuchos niños con angiomas planos en la carita... son manchitas rojas bastante marcaditas y no es coña pero ultimamente han nacido 6 k yo sepa.... y me da cosa.... una mama me dijo yo creo k eso es xq ha stado apoyado mucho en la placenta... yo no se si es cierto eso o no ni sikiera he buscado informacion pero me llamareis loca pero no se me kita de la cabeza k yo al tener placenta anterior igual le salen estas manchitas... ayyyyy perdonar x el rollo k he soltado pero solo es una preocupacion mas a sumar a las mil k llevo en este embarazo.... no se perdonarme en serio... ni sikiera he mirado ni contrastado informacion y pum lo he soltado asi....
os dejo k voy a acostar a adrian un beso a todas y disculparme

N
nidia_7836174
19/1/11 a las 16:31

Daysi
Madre mía! 3x1!! Me vuelvo loca... me voy a dar una vuelta en cuanto saque un ratillo.
Pues sí maja, mirandome la tripa se ve como da golpes y cambia de sitio... da un poco de miedo pero es bastante curioso, a ver si la pillo con la camara y os la subo para que os riais un poco.

M
madai_8559552
19/1/11 a las 17:56

Mi dentista y repaso!
Hola pequeñas triponas!! Pues yo hoy he tenido la visita al "piñólogo" de la SS.. que fiasco, por dió.

Me ha puesto el fluor gelatinoso ese 1 MINUTO y me ha dicho que no hace falta que vaya al 3 trimestre, que vaya cuando la niña tenga un mes!!! ale, que tenga usted un buen día. Pa esto pagamos?? Casi me manda cuando la niña haga la comunión, macho!!

En fin, pasemos página:

PIOLINA: Me quedao enamorá con tu Alex!! que bien se le vé ya tía... que misterio verdad? yo me hago cruces pensando en que una personita se forma en mi interior.. (suena cursi, pero es así... ) Por cierto, será NACHO VIDAL!! menuda tranca se le vé al colega!!! seguro que el padre se cuelga la medalla jajaja

DAISY: Yo también he recibido el mail del 3x1, como voy a faltar!!! como tengo un Kiabi donde vivo, este finde me escapo a por cosas pa mi ratita presumida!!

CANARIAS28: Te felicito por tu inesperado xoxete!!! supongo que es un shock al momento que te lo dicen.. es el primer caso de Junio que un niño se transforma en niña en la eco de 20s!! Dínos que nombres te gustan y elegimoss

REBEKA: Madre mía que torito!!! 350 gramazos!! y a mi que me dá que la mía me dirán que es canijita.. te dijeron lo que mide??

LUISAMOM: Repón energías guapa y que tus niños se pongan buenos!! Relájate, que tu bebe lo necesita!!

Ahora tengo una pregunta para vosotras xoxetes inflados!!
Creeis que es malo usar a diario el doppler fetal???

Bueno polluelass un besote a todas y que sigan esas ecos de put4 madre !!

A
aiyun_9693818
19/1/11 a las 21:10
En respuesta a madai_8559552

Mi dentista y repaso!
Hola pequeñas triponas!! Pues yo hoy he tenido la visita al "piñólogo" de la SS.. que fiasco, por dió.

Me ha puesto el fluor gelatinoso ese 1 MINUTO y me ha dicho que no hace falta que vaya al 3 trimestre, que vaya cuando la niña tenga un mes!!! ale, que tenga usted un buen día. Pa esto pagamos?? Casi me manda cuando la niña haga la comunión, macho!!

En fin, pasemos página:

PIOLINA: Me quedao enamorá con tu Alex!! que bien se le vé ya tía... que misterio verdad? yo me hago cruces pensando en que una personita se forma en mi interior.. (suena cursi, pero es así... ) Por cierto, será NACHO VIDAL!! menuda tranca se le vé al colega!!! seguro que el padre se cuelga la medalla jajaja

DAISY: Yo también he recibido el mail del 3x1, como voy a faltar!!! como tengo un Kiabi donde vivo, este finde me escapo a por cosas pa mi ratita presumida!!

CANARIAS28: Te felicito por tu inesperado xoxete!!! supongo que es un shock al momento que te lo dicen.. es el primer caso de Junio que un niño se transforma en niña en la eco de 20s!! Dínos que nombres te gustan y elegimoss

REBEKA: Madre mía que torito!!! 350 gramazos!! y a mi que me dá que la mía me dirán que es canijita.. te dijeron lo que mide??

LUISAMOM: Repón energías guapa y que tus niños se pongan buenos!! Relájate, que tu bebe lo necesita!!

Ahora tengo una pregunta para vosotras xoxetes inflados!!
Creeis que es malo usar a diario el doppler fetal???

Bueno polluelass un besote a todas y que sigan esas ecos de put4 madre !!

Marietha
Hola wapa, que ganga de dentista que has encontrado.

Sobre el dopper fetal, no creo que sea malo para el bebe usarlo cada dia, mientras eso no se convierta en una obsesón para ti no creo que haya riesgo.

besitos

P
prisca_9132062
19/1/11 a las 21:33

Gracias niñas por acordaros de mí

Gracias por acordaros de mí, sois unos soles , en serio no sé qué haría sin vosotras, para mí sois mi ventana al mundo, sin vosotras no soportaría estar encerrada 24 horas al día y encima con dolores y cosas varias.

un beso para todas

Muakkkkkkkkkk

H
hamida_6440553
19/1/11 a las 22:28

Hola!!
hola chicas veo que la gente sigue feliz...me alegro.
REBEKA: te han pedido analitica 2 trimestre antes de las 20?? pq a mi no me han dicho nada aun y no tengo visita hasta la morfologica de los 20....
Lo de la eco 4D yo tambien me la hare pero me digeron maximo 26 semanas de embarazo...para que no sea tan grande el bebe y se vea bien. aqui cuesta 140 y no creo que sea una hora. que suerte tienes!!!jeje. En un cd tampoco ya que a mi me hacen las ecos en un USB (y una impresa) pero supongo que la 4D tambien sera en USB, nose...
CANARIAS: felicidades por esa niña, que palo que te cambien el sexo no?? ya habias comprado algo??? ya tienes otra niña,no?? Espero que a mi no me digan despues que es un niño...con lo que deseaba yo una niña...

Por cierto REBEKA, yo tambien estube con gripe pero la gine me dio unas pastillas (Flumil) y con tres que me tome me quede como nueva!!!!

PIOLINA: ahora voy a ver las fotos de Alejandro que todas estan flipando con tu nene...lastima que mi Claudia ya tiene su lista de novios en espera......jajajajaj

un beso para todas!!

T
tsveta_5525021
19/1/11 a las 23:28

Chicas, chicas, chicas....
Hola chicas!!!!
Veo que muchas de vosotras ya os habéis hecho la eco de las 20 semanas, ainsss que ganitas de hacérmela!!!
Bueno os cuento....Como hace 2 años que intentábamos quedarnos, hemos visto todo tipo de habitaciones, cunas...y hace ya tiempo nos encaprichamos de las cunas convertibles. Son una monada...
El caso, que hemos ido hoy a una tienda de parla ( hermanos sanchez), y había una oferta por 609 , del color que queramos...PRECIOSAS.
Claro como solo estoy de 18 semanas...pues es muy pronto como para comprar....El caso es que me han confirmado que si pasase algo, o incluso 1 mes despues de dar a luz pasase...Nos devuelve el importe íntegro!!!!!!!!
A si que no os digo mas, que mañana la vamos a encargar!!!!!!!Nos la entragaran dentro de 3 o 4 meses, idea genial, porque así nos da tiempo a terminar la obra, pintar....
Chicas que estoy muy muy muy contenta!!!!!!!!!!

G
garazi_9737002
19/1/11 a las 23:40

Actualizo con proxima eco

1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?

2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?

3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 17/01 ---- CYNTIA

4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ----- ALEJANDRO

5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 21/01 -------- AARON

6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT

7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 ------------- XAVIER

8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA

8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 --PABLO

9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID

10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 18/01- LAIA

11. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA

12. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?

13. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?

14. Canarias28-30-02/06/2011-13/01-- nena

15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN

16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -07/02 --CARLOTA

17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN

18. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/01--------- GUILLEM

20. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?

21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01

22. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?

23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 24/01 - NIÑA

24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?

25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?

26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/2 ---- MARTÍ

27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?

28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN

29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?

30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 27/01 --------- NIÑO

31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA

32. Gaby0267-26- 16/06/2011- ? - ?

32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?

33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -

34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA

35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?

36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011

37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 08/02 NIÑA-Claudia

39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?

40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??

41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?

42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO

43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??

44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS

45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?

46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 4/02 - niña meritxell

47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?

48. Lorena0609 28- 23/06/2011 26/01

49. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?

50. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA

51. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?

52. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?

53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?

54. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS+NIÑO

55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO

56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO

57. Ainosgo - 35 - 01/6/2011 - ----------------- NIÑA

M
madai_5492151
20/1/11 a las 1:39
En respuesta a oneyda_7004832

Annita
claro que me acuerdo de ti,coo estas coo te sientes?
Gracias por los animos yo trato de llevar mis sintomas lo mejor que puedo aunque la verdad ya estoy mucho mejor...y no aun no se el sexo de mi bebe espero que para el 26 que tengo la eco de las 20 semanas me lo digan
A ti ya te confirmaron el sexo?

Cuidate un abrazo

Pocoyo 17+3

Lorena!!!
espero que se pasen pronto esos sintomas, que la vdd a mi no me ha dado absolutamente nada este mes, pero ya c lo que se sienten, asi que te deceo que ya pasen para q puedas disfrutar de tu embarazo!! te deceo mucha suerte para que sea lo q tu mas deceas y mas o menos para los ultimos de este mes ire a ecografia a ver si me confirman el sexo!!

cuidate y estamos en contacto

L
lyn_6996417
20/1/11 a las 10:01

Estoy desesperada kon la ropaaaaaa!!!
Yo nose komo lo haceis vosotras...pero yo....uffff....
nose k ponerme!!!
Ayer fui a mirar ropa premama y horrible!
No puedo llevar nada k me aprete la barriga y mira k habia ropa chula eh.....pero no puedo llevar nada de nada en la barriga!
Ahora voy con leggins abajo en la cintura pero es tope incomodo!!
Como lo haceis vosotras??
S.O.S!!!!!
jajajaja

S
saroa_8277890
20/1/11 a las 10:10
En respuesta a lyn_6996417

Estoy desesperada kon la ropaaaaaa!!!
Yo nose komo lo haceis vosotras...pero yo....uffff....
nose k ponerme!!!
Ayer fui a mirar ropa premama y horrible!
No puedo llevar nada k me aprete la barriga y mira k habia ropa chula eh.....pero no puedo llevar nada de nada en la barriga!
Ahora voy con leggins abajo en la cintura pero es tope incomodo!!
Como lo haceis vosotras??
S.O.S!!!!!
jajajaja

A mí
me regalaron un montón de ropa por reyes. No sé, yo no tengo problemas. Has mirado en H&M? tienen bastante surtido. De dónde eres? Yo soy de Barcelona y hay una tienda que se llama Mit mat Mama y tienen cosas monísimas. Yo lo tengo casi todo de allí, vestiditos así sueltos, leggins, pantalones con goma...qué es lo que te molesta? Si te molesta la goma puedes optar por vestidos cortitos con leggins o medias premamá y botas o bailarinas. Yo prácticamente voy siempre así

A
an0N_630303699z
20/1/11 a las 10:45

Cynker
yo hago como blixen, pues leggins, vestidillos mas sueltos... lo que me aprietan mas son las medias. yo lo q intento en lugar de bajarmelos por debajo de la tripita es al reves, me los subo hasta donde puedo jajaja, asi me queda la goma por el estomago y no me molesta en la tripa.
yo creo q deberias mirar en ropa tipo H&M, kiabi de premama... hay ropa que esta bien y no es cara. yo me compre una falda vaquera q voy super comoda, es bajita de cintura y luego lleva una tela que recoge toda la tripa..

besitos

A
an0N_630303699z
20/1/11 a las 10:45

Cynker
yo hago como blixen, pues leggins, vestidillos mas sueltos... lo que me aprietan mas son las medias. yo lo q intento en lugar de bajarmelos por debajo de la tripita es al reves, me los subo hasta donde puedo jajaja, asi me queda la goma por el estomago y no me molesta en la tripa.
yo creo q deberias mirar en ropa tipo H&M, kiabi de premama... hay ropa que esta bien y no es cara. yo me compre una falda vaquera q voy super comoda, es bajita de cintura y luego lleva una tela que recoge toda la tripa..

besitos

L
lyn_6996417
20/1/11 a las 10:55

Me molesta la goma en la barriga
blixen daisy yo tb voi con vestiditos i leggins,lo k pasa k unos k tenia ya me vienen pekeños i aora no encuentro ninguno k se me adapte a mi!
Ayer me fui a mirar y me apretaban un monton!
Tanto si me los subo hasta el abdomen komo si me los dejo a la cintura pa bajo!
Y mas grandes...pues se me caen!!
Yo tb soy de barcelona,bueno a 60km......
En HM hay ropa de premama? O son tipo anchos?
Y en Kiabi...hay bastante surtido de ropa?
Es k estoi desesperadita yaaaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir