Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
N
naiade_8657820
7/10/12 a las 16:09
En respuesta a huc_5687874


Siento dolores como cuando estoy en la menstruacion pero un poko menos fuertes, es normal???
Me siento super bien de hablar con personas que me entiendan, les cuento, tengo 20 años, es super inesperado aun vivo con mis padres, mi novio y yo keremos dar la noticia hasta enero, una amiga trato de convencerme de que tomara unas pastillas para abortar, pero no pude... Apesar de que no estoy preparada.
Estoy muy ilusionada, ire al gine hasta el proximo mercoles, pero por mientras que cuidados debo tener??? Compro el acido folico??
Gracias a todas!!!!

Hola
Me alegro mucho que hayas decidido tener el bebe y no tomaras la pastilla.
Yo lo primero que hize fue cojer cita con mi medico y el mismo me receto yoduk que tiene acido folico, vitamina b12 y yodo, la matrona me ha dicho que los dolores parecidos a la menstruacion son normales y que es muy importante hacer 5 comidas al dia y beber dos litros de agua, espero haberte servido de ayuda
muchos besos!!!

Ver también

H
huc_5687874
7/10/12 a las 16:25
En respuesta a naiade_8657820

Hola
Me alegro mucho que hayas decidido tener el bebe y no tomaras la pastilla.
Yo lo primero que hize fue cojer cita con mi medico y el mismo me receto yoduk que tiene acido folico, vitamina b12 y yodo, la matrona me ha dicho que los dolores parecidos a la menstruacion son normales y que es muy importante hacer 5 comidas al dia y beber dos litros de agua, espero haberte servido de ayuda
muchos besos!!!


Muchas gracias, tu cuanto llevas??
Estoy muy nerviosa de que algo este mal...
Eh leido que a algunas no se les inplanta bn el
Embrion, para mis 5 semanas ya lo a hecho??
Soy un mundo de dudaas.
Y me parece dificil esperar hasta el miercoles, muchas gracias

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 17:45
En respuesta a naiade_8657820

Me uno!!
Holaaaa!!
Despues de mucho tiempo leyendo en foros por fin me decido a hablar, hace una semana que confirme mi positivo, aunque ya llevo tiempo casi segura que lo estaba por los sintomas.
Hoy cumplo seis semanas, es mi record despues de dos abortos espontaneos en 2010 y 2011 que tuve a las 5 semanas y media, estoy en alto riesgo tomando adiro y heparina aunque en los analasis la coagulacion me dio bien.Nos hicimos un estudio completito y todo bien..ojala esta vez todo vaya palante ..
Estamos en contacto chicas!!!!!!!!

Bienvenida noe!!
Bienvenida Noe, otra más para Junio .
Va a ser estupendo poder compartir estos meses.

Me alegro mucho de que los análisis fueran bien.
Tuvo que ser muy duro haber pasado por dos espontáneos ,
No sabía que la heparina también se administraba en estos casos, pensé que sólo el adiro.

Ahora a cuidarse mucho mucho!!

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 18:36
En respuesta a huc_5687874


Siento dolores como cuando estoy en la menstruacion pero un poko menos fuertes, es normal???
Me siento super bien de hablar con personas que me entiendan, les cuento, tengo 20 años, es super inesperado aun vivo con mis padres, mi novio y yo keremos dar la noticia hasta enero, una amiga trato de convencerme de que tomara unas pastillas para abortar, pero no pude... Apesar de que no estoy preparada.
Estoy muy ilusionada, ire al gine hasta el proximo mercoles, pero por mientras que cuidados debo tener??? Compro el acido folico??
Gracias a todas!!!!

Hola peque
Yo te recomiendo comprar ácido fólico incluso antes del miércoles y empezar a tomarlo ya . El gine puede mandarte después otras vitaminas más, pero el fólico hay que tomarlo siempre .
Así que si puedes mañana ve a la farmacia y pides ácido fólico.

Con respecto a los dolores, a mí también me pasa. Llevo dos semanas con dolores muchos más leves que los menstruales, así que estate tranquila que estamos varias en el foro igual. Esto le ocurre a algunas, a otras no. Pero lo uno o lo otro es normal. Y se trata del ovulo implantándose bien en el endometrio, pequeños cambios en el ovario y el chiquitín empezando poquito a poco a desarrollarse.

Besos y ánimo!

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_650192399z

Mi consejo minukis !
Es que no retrases la cita y que mientras comas bien evitando los alimentos prohibidos como dice tu suegra.

La mayoría de las madres dicen que el corazón se oye enseguida, que en la primera visita ya lo podemos oír, es decir que cuando vayas se va a oir perfectamente !

También le puedes decir a tu gine que quieres volver a hacerte una eco para escuchar el latido y seguro que así lo hará

En cuanto a los protocolos, yo creo que es algo normalizado, en cuando a las pruebas, numero de ecografias, que hacer etc, estate tranquita.

En cuanto a los análisis, los que te has hecho son suficientes, y espera a ver los que te envia el gine más específicos.

Lo importante que cuanto antes te vea el gine, vea el bb como está y tamaño y empiece a marcarte las pautas. Y estoy segura que en la fecha en la que vas le vas a escuchar ! seguroooo

Yo en cuanto a revolución hormonal no tanto, pero si que lloro por cualquier cosa y estoy super sensible, pero luego estoy mas estable de humor jeje y de mal humor jejej, pero veremos a ver, esto acaba de empezar...! jejej

El resto de los síntomas estoy igual que tu.

Beso y tranquila Minukis que va a salir todo bien y allí van a llevarte el embarazo de lujo.

También puedes hablar con alguna conocida o mama que haya dado a luz y que te explique como suelen llevar el embarazo allí, lo mejor, para que te orientes.

Muakkkkkkkkkkk

Gracias greta
Voy a hacer lo que comentas. Iré a la cita del 31 y si ha de darme orta más tarde, pues no pasa nada.

Aquí funciona mucho como en Gran Bretaña. Bueno, en el caso de tener seguro privado claro. Sino, bufff...no quiero pensarlo....
Con el seguro privado puedes elegir como quieres que hagan las cosas. Cuando hable con el gine le pediré que me derive a la matrona y demás cositas.

Besetes!

A
an0N_650192399z
7/10/12 a las 20:24
En respuesta a naiade_8657820

Me uno!!
Holaaaa!!
Despues de mucho tiempo leyendo en foros por fin me decido a hablar, hace una semana que confirme mi positivo, aunque ya llevo tiempo casi segura que lo estaba por los sintomas.
Hoy cumplo seis semanas, es mi record despues de dos abortos espontaneos en 2010 y 2011 que tuve a las 5 semanas y media, estoy en alto riesgo tomando adiro y heparina aunque en los analasis la coagulacion me dio bien.Nos hicimos un estudio completito y todo bien..ojala esta vez todo vaya palante ..
Estamos en contacto chicas!!!!!!!!

Bienvenida noe!
Como me alegro que haya salido todo fenomenal y verad qe va a ir adelante. Seguro!

Me alegro que estes con nosotras y te unas a este foro.

Un beso fuerte

H
huc_5687874
7/10/12 a las 22:16
En respuesta a naiade_8657820

Me uno!!
Holaaaa!!
Despues de mucho tiempo leyendo en foros por fin me decido a hablar, hace una semana que confirme mi positivo, aunque ya llevo tiempo casi segura que lo estaba por los sintomas.
Hoy cumplo seis semanas, es mi record despues de dos abortos espontaneos en 2010 y 2011 que tuve a las 5 semanas y media, estoy en alto riesgo tomando adiro y heparina aunque en los analasis la coagulacion me dio bien.Nos hicimos un estudio completito y todo bien..ojala esta vez todo vaya palante ..
Estamos en contacto chicas!!!!!!!!

Noejuniio
Noejunio:
Perdona me ignorancia, pero como te enteras de los abortos espontaneos???
Tengo mucho miedo que me pase algo asi

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 10:43

Que bien elenita!!!
Enhorabuena y bienvenida a nuestro foro. Felicitarte a ti también, que puedas dar un hermanito a tu peque, y darte las gracias por ofrecer tus consejos ques nos van a venir de perlas a las que somos primerizas por aquí jeje.

No sabía lo del tema tiroides y ese protocolo que curioso, pero está muy bien que puedas ir sin cita y demás para llevar un tratamiento y estén más pendientes.

Vamos a compartir muchos momentos juntas que será una experiencia inolvidable.

un beso fuerte

D
danila_9812389
8/10/12 a las 10:43

Feliz, feliz
me acabo de enterar que estoy embarazada!! ayer tenía que haberme bajado la warry y no bajo bieeen.
Será mi segundo embarazo tengo un niño que en diciembre cumplira 5añitos.
En agosto decidimos buscar un hermani@ para mi niño deje de tomar la pildora y ya veis más rápido imposible jajaja estoy mu ilusionada y más pq la fecha probable de parto es para el cumpleaños de mi abuela (su bisabuela) que mejor regalo que ese.
Un saludo a todas y ánimo para las que todavía andan buscandolo, decir que he gastado en total 9 test de embarazo jaja el ansia es muy mala.

N
naiade_8657820
8/10/12 a las 11:30

Me añado a la lista
Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Aritdb....................29.. ....48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis................34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther..................37.... 1...........15/10........08/06...Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06.....Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?.........16/6.......Madrid

Noejunio2013......26.......1.. ......22/10.......2/06........Cadiz

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 11:36
En respuesta a danila_9812389

Feliz, feliz
me acabo de enterar que estoy embarazada!! ayer tenía que haberme bajado la warry y no bajo bieeen.
Será mi segundo embarazo tengo un niño que en diciembre cumplira 5añitos.
En agosto decidimos buscar un hermani@ para mi niño deje de tomar la pildora y ya veis más rápido imposible jajaja estoy mu ilusionada y más pq la fecha probable de parto es para el cumpleaños de mi abuela (su bisabuela) que mejor regalo que ese.
Un saludo a todas y ánimo para las que todavía andan buscandolo, decir que he gastado en total 9 test de embarazo jaja el ansia es muy mala.

Enhorabuena vicuma !
Que bien ! enhorabuena, ! la verdad que la impaciencia en muy mala, pero todas hemos estado igual jejeje

Vicuma te invito a unirte a la lista con tus datos de la fecha aproximada de parto, fecha de proxima visita de ginecología, ecografia etc.

NOMBRE...AÑOS...(MB - Meses buscando)....PROXIMA FECHA GINE/ECO....FECHA PREVISTA PARA EL PARTO...LUGAR DE RESIDENCIA

Puedes copiar y pegar la ultima y agregar tus datos.

Te esperamos. Un beszo

D
danila_9812389
8/10/12 a las 12:01

Me añado a la lista
Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Aritdb....................29.. ....48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis................34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther..................37.... 1...........15/10........08/06...Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06.....Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?.........16/6.......Madrid

Noejunio2013......26.......1.. ......22/10.......2/06........Cadiz

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres

N
naiade_8657820
8/10/12 a las 12:49

Duda
Hola chicas!!!Alguna de vosotras toma vitaminas prenatales??y si las tomais de que marca?
Yo solo tomo yoduk(acido folico, vitamina b12 y yodo)pero nose si es necesario tambien tomar las vitaminas prenatales espero que me ayudeis, gracias
besitos

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 13:02
En respuesta a naiade_8657820

Duda
Hola chicas!!!Alguna de vosotras toma vitaminas prenatales??y si las tomais de que marca?
Yo solo tomo yoduk(acido folico, vitamina b12 y yodo)pero nose si es necesario tambien tomar las vitaminas prenatales espero que me ayudeis, gracias
besitos

Gestagyn embarazo
Noe, yo estoy tomando Gestagyn Embarazo, además de llevar los 400 grs de acido fólico, lleva yodo, hierro, calcio, vitaminas c, b, y todas las vitaminas prenatales necesarias en los primeros meses.

Antes del embarazo me estaba tomando foli-doce. Que era solo acido folico.

Lo mejor es que te diga el ginecólogo en función de los análisis que tengas, por si tuvieras alguna falta de alguna vitamina.

Lo que estás tomando de momento está bien, espera a tu cita, que es el 22 no? por lo que he visto en la cita y que el te diga.

Lo que me estoy tomando dicen que es de lo mejorcito y completo, hombre mal no hace desde luego.

Espero haberte ayudado.

Muakkkk

N
naiade_8657820
8/10/12 a las 13:05
En respuesta a huc_5687874

Noejuniio
Noejunio:
Perdona me ignorancia, pero como te enteras de los abortos espontaneos???
Tengo mucho miedo que me pase algo asi

Pequenitabeautifull
Los dos abortos los detecte porque empeze a sangrar fui corriendo al hospital y las dos veces me dijeron que el saquito estaba todavia que hiciera vida normal, aunque yo hize reposo pero a los pocos dias empeze ya con mas sangrado y dolores muy fuertes y en el hospital me dijeron que ya los habia perdido.
Tu no te preocupes ni pienses que te puede pasar algo porque te obsesionas y eso es peor para tu bebe, piensa siempre en positivo que veras que todo va bien
un beso

H
huc_5687874
8/10/12 a las 15:50


Yo hoy ire a hacerme una prueba de sangre, que supongo dara positivo por que dos caseras lo hicieron, y mañana al gine, que nervios, espero todo este bien

A
awatef_8499379
8/10/12 a las 18:36

Hola chicas, me uno a vosotras!!
yo también me enteré hace poquito de que estoy embarazada! La verdad es que todavía sigo un poco en estado de shock!! aunque muy feliz! no pensábamos que iba a pasar todo tan pronto! La fecha de parto que me han dicho es el 2 de junio! Y, como algunas de vosotras, también ando dándole vueltas a si seguirá todo bien...

La primera eco me la hicieron estando de 4+2 y no se veía nada. La segunda de 5+3 y sólo se veía el saco redondito y más bien pequeño (de diámetro 45mm)... la doctora dijo que estaba bien para el tiempo que tenía... y la próxima eco la tengo para el 24 de octubre, que estaré de 8+3, y me dijo la doctora que seguramente podríamos oir los latidos estoy deseando! la espera se me está haciendo eterna.

Os han hecho ecos a vosotras? Habéis visto ya algo? Es que aunque la doctora diga que es normal, siempre me queda la duda... Un beso a todas! y mucha suerte!!

X
xinjie_6129856
8/10/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_650192399z

Modifica lista con mis datos please!
Minukis estoy con el iphone y no puedo copiar y pegar, cambiame please la fecha de la eco al 19 de octubre, y pon Madrid (España)

Gracias milll

Que bien vamos siendo mas! Animo chicas!

Muakkkkk

Perdon greta,
No me había enterado de que me habías escrito pidiendo el cambio. Y lo veo ahora, madre mía, si han pasado un montón de días!!

Perdón, estoy que no me entero!

T
titina_5965079
8/10/12 a las 19:07

Positivo hace dos semanas
Les cuento que hace dos semanas me enteré de mi positivo estoy de 5 semanas, tengo mi próxima cita el ultimo fin de Octubre, ya me hicieron la primera eco y apenas y se veía un circulo muy pequeño que supongo será la bolsita pero aún no se veía nada adentro, espero que la próxima vez ya pueda verse un poco más, aún no lo creo del todo, por un lado estoy feliz pero por otro estoy llena de miedo, y dudas...

Ya he comenzado con muchoooo asco, y estoy muy cansada y sin ganas de hacer nada...

Pero deseo que todo vaya bien y el bb crezca muy sano!!!

X
xinjie_6129856
8/10/12 a las 19:49

Buenas tardes a todas!
Madre mía, cuanto movimiento

Bienvenidas Noraday, Elenita, Vicuma, Miriesperando y Cris!! Enhorabuena por vuestros positivos

Miriesperando, a mí de momento ninguna eco. Tengo la primera en la 8a semana, y estoy con unas ganas!!!! Sólo pensar que mi lentejita tiene ya latiendo el corazón...ay...
Yo creo que es normal. Según he leído si la primera eco es muy pronto no se ve el saquito. Además, también si te haces una eco muy pronto puede ser que no se oiga bien el corazoncito. Por eso yo dudaba de cambiar mi cita de la eco de la 8a semana a la 9a, pero al final me quedo con esa cita y a ver si hay suerte y oigo a mi potxolín! Me muero de ganas!

Nito1984 acabo de ver tu mensaje. No lo había visto hasta ahora. Enhorabuena a tí también por tu positivo y por bienvenida al grupo. SI quieres, puedes apuntarte a la lista que tenemos

Ariadna, gracias por explicarme lo de la heparina y el adiro. Siento muchísimo lo que sucedió, no me puedo imaginar lo duro y difícil que tuvo que ser. Me alegro muchísimo de que estés nuevamente embarazada. Y como dices, ahora ya sabes cuales fueron las causas y puedes llevarlo supercontrolado. Es una alegría que en 8 mesecitos el chiquitín (o ína) estará en tus brazos y tu peque mayor disfrutando de su hermanito.

28 corazón, qué tal llevas ese resfriado, se te ha pasado del todo? Que bien que las sopitas calentitas y sofacito y manta te viniesen bien para el finde .

Greta guapa, no me había dado cuenta de que hace varios días necesitabas que copiase y pegase un cambio en tu fecha. Estoy que no me entero...ainsss!! qué tal va el tesorito de libro? Y qué tal van las molestias?

Noe. Yo tomo ácido fólico 5mg y además vitaminas prenatales que tienen un poco de todo (vit a, b1,b2,b6,b12,c,d, calcio, yodo, hierro,acido folico, magnesio, potasio...) y también unas pastillitas de omega3. Buff ahora escribiéndolo...tomo de todo!... Pero yo vivo fuera de España. Cundo estaba en España y hablé con el gine de la busqueda a mí también me recomendó Gestagyn, que es lo que te ha recomendado Greta, y me dijo que era lo más completo del mercado (tiene el omega3 ya incluido y más ácido fólico que el que suelen tener otras)

Pequeñita has podido encontrar el ácido fólico? Qué tal estás estos días?

Senda, qué tal estás? cruzo dedos por tu positivo


Pitu, , Ariatdb, Noe, Mamaybebe que tal vais? cómo os encontrais?

Yo hoy estoy supercontenta. He hablado con mi jefa y le he contado lo del embarazo. Ya se que es excesivamente pronto, pero yo no pensaba que me iba a quedar tan pronto y acababa de firmar un contrato de seis meses que no era el final (estoy pendiente de inmigración para que en el trabajo me den el contrato final). Así que me sentía fatal por ocultar lo del positivo y firmar el contrato definitivo estando ya embarazada.
Pues.... se lo ha tomado fenomenal. Me ha dicho que no tienen ninguna intención de replantearse nada y que tienen intenciones de continuar mi contrato después de los seis meses independientemente de que esté o no embarazada Yo no me lo podía creer claro!!
Esta semana le había dado vueltas al asunto y me había planteado que si no continuaba trabajando, pues que no se caía el mundo, y que más tiempo tendría para disfrutar del embarazo. Pero...parece que tanto pensar y pensar, y al final todo ha salido bien!
Así que supercontenta!!!

Bueno chicas besotes!
Pd. voy a actualizar la lista en otro post que sino este es muy largo

X
xinjie_6129856
8/10/12 a las 19:58

Lista actualizada
Noraday y Cris si quereis podeis añadiros a esta lista
MB significa meses de búsqueda. P.ECO: Próxima Eco. F.PARTO: fecha de parto. LUGAR: es lugar de residencia
Miriesperando me falta tu edad y lugar de residencia

NOMBRE...........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Noejunio2013......26.......1.. ......22/10.......2/06........Cadiz

Miriesperando.......?.......?. . ......24/10.......2/06........?

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther..................37.... 1...........15/10........08/06...Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06.....Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?.........16/6...........Madrid

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres


Besos mamis!!

Y
yeney_8307305
8/10/12 a las 20:16

Yo tambien para junio!!!
Hola Chicas!!
Me enteré hace 2 semanas que si todo va bien será otra vez mama para junio. Tengo ya un hijo de 4 años y al fin nos hemos decidido a darle un hermanito/a.
Estoy encantada de poder compartir con vosotros los momentos tan emocionantes que nos esperan.
Os dois mis datos para que me añadais a la lista.
Soy de Barcelona, meses buscando:2, primera eco 24 de octubre, ffp: 3 de junio.
Creo que no se me olvida nada.

Y
yeney_8307305
8/10/12 a las 20:17

Edad
se me olvidaba...tengo 33 años

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 20:36

Bienvenidas a las nuevas !
Que bien ! que ilusión, nuevas mamis por el foro !

Bienvenidas Rumar, Cris,y Miriesperando. Felicidades por vuestro positivo y aquí compartiendo experiencias y todo el proceso hasta que podamos ver a nuestro bb.

Rumar te incluyo en la lista ahora. Las demás, si queréis apuntaros en la lista, copias y pegáis con los datos.

Miriesperando ! que bien hayas tenido la suerte de poder hacerte las ecos tan seguidas, ue lujo, la verdad es que al principio no se ve nada, que rabia, verás que en la siguiente ahí le tienes latiendo su corazoncito.

Cris, verás que también en la próxima ya le ves, jejej. Vaya que hayas empezado con ascos, intentan comer muy bien al menos lo que te guste.

Bienvenidas chicas !

Muakk

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 20:40

Lista actualizada a 8 de octubre de 2012.
NOMBRE..........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05.........Navarra

Noejunio2013.......26.......1. . ......22/10.......2/06.........Cadiz

Miriesperando.......?.......?. ........24/10.......2/06...........?

rumar5................33...... 2...........24/10......3/06.......Barcelona

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther................37...... .1........15/10........08/06.....Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06..........Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06........Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?..............16 /6.......Madrid

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 20:44
En respuesta a xinjie_6129856

Buenas tardes a todas!
Madre mía, cuanto movimiento

Bienvenidas Noraday, Elenita, Vicuma, Miriesperando y Cris!! Enhorabuena por vuestros positivos

Miriesperando, a mí de momento ninguna eco. Tengo la primera en la 8a semana, y estoy con unas ganas!!!! Sólo pensar que mi lentejita tiene ya latiendo el corazón...ay...
Yo creo que es normal. Según he leído si la primera eco es muy pronto no se ve el saquito. Además, también si te haces una eco muy pronto puede ser que no se oiga bien el corazoncito. Por eso yo dudaba de cambiar mi cita de la eco de la 8a semana a la 9a, pero al final me quedo con esa cita y a ver si hay suerte y oigo a mi potxolín! Me muero de ganas!

Nito1984 acabo de ver tu mensaje. No lo había visto hasta ahora. Enhorabuena a tí también por tu positivo y por bienvenida al grupo. SI quieres, puedes apuntarte a la lista que tenemos

Ariadna, gracias por explicarme lo de la heparina y el adiro. Siento muchísimo lo que sucedió, no me puedo imaginar lo duro y difícil que tuvo que ser. Me alegro muchísimo de que estés nuevamente embarazada. Y como dices, ahora ya sabes cuales fueron las causas y puedes llevarlo supercontrolado. Es una alegría que en 8 mesecitos el chiquitín (o ína) estará en tus brazos y tu peque mayor disfrutando de su hermanito.

28 corazón, qué tal llevas ese resfriado, se te ha pasado del todo? Que bien que las sopitas calentitas y sofacito y manta te viniesen bien para el finde .

Greta guapa, no me había dado cuenta de que hace varios días necesitabas que copiase y pegase un cambio en tu fecha. Estoy que no me entero...ainsss!! qué tal va el tesorito de libro? Y qué tal van las molestias?

Noe. Yo tomo ácido fólico 5mg y además vitaminas prenatales que tienen un poco de todo (vit a, b1,b2,b6,b12,c,d, calcio, yodo, hierro,acido folico, magnesio, potasio...) y también unas pastillitas de omega3. Buff ahora escribiéndolo...tomo de todo!... Pero yo vivo fuera de España. Cundo estaba en España y hablé con el gine de la busqueda a mí también me recomendó Gestagyn, que es lo que te ha recomendado Greta, y me dijo que era lo más completo del mercado (tiene el omega3 ya incluido y más ácido fólico que el que suelen tener otras)

Pequeñita has podido encontrar el ácido fólico? Qué tal estás estos días?

Senda, qué tal estás? cruzo dedos por tu positivo


Pitu, , Ariatdb, Noe, Mamaybebe que tal vais? cómo os encontrais?

Yo hoy estoy supercontenta. He hablado con mi jefa y le he contado lo del embarazo. Ya se que es excesivamente pronto, pero yo no pensaba que me iba a quedar tan pronto y acababa de firmar un contrato de seis meses que no era el final (estoy pendiente de inmigración para que en el trabajo me den el contrato final). Así que me sentía fatal por ocultar lo del positivo y firmar el contrato definitivo estando ya embarazada.
Pues.... se lo ha tomado fenomenal. Me ha dicho que no tienen ninguna intención de replantearse nada y que tienen intenciones de continuar mi contrato después de los seis meses independientemente de que esté o no embarazada Yo no me lo podía creer claro!!
Esta semana le había dado vueltas al asunto y me había planteado que si no continuaba trabajando, pues que no se caía el mundo, y que más tiempo tendría para disfrutar del embarazo. Pero...parece que tanto pensar y pensar, y al final todo ha salido bien!
Así que supercontenta!!!

Bueno chicas besotes!
Pd. voy a actualizar la lista en otro post que sino este es muy largo

Minukis ! como me alegro !
Que bien que bien, como alegra lo de tu trabajo. Y así estás tranquila que es lo importante y también para el bb.

Si es que cuando dicen que traen un pan debajo el brazo jejeje. Que bien Minukis. Lo mejor es ir siempre con la verdad por delante y natural y así van bien las cosas.

El libro ahí estoy deborandolo ! jejejeje está muy bien la verdad, de momento me queda, pero me está encantando.

De síntomas sigo más o menos igual, algo de más hambre, duermo bien ya, sobre todo despues de comer me entra un sueño terrible y algun dolorcillo debajo de los ovarios, y menos hinchada. Así que bien. Con muuuuchas ganas de que venga el viernes que viene para poder hacer la primera eco, o que me digan que todo está bien, ya sabes

Muakkk, enhorabuena por lo del trabajo. Te lo mereces.

N
naiade_8657820
8/10/12 a las 20:47

Holaaaa
Muchas gracias por la informacion greta y minukis, yo siempre que va llegando la noche me voy notando fatigada y me viene dolor de cabeza.El resto del dia estoy con dolores parecidos a la regla que van y vienen, ustedes tambien teneis esos dolorcitos??
Mañana me tengo que hacer la curva del azucar, me la han mandado por los dos abortos que he tenido, la matrona tambien me ha mandado al dentista, asi que mañana tengo el dia movidito ....aver si asi pasa el tiempo mas rapido
besitos

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las 20:50

Sexo y embarazo
Chicas, estoy en un dilema existencial, necesitaba comentarlo con vosotras para que me digáis que opináis y que están haciendo y como lo lleváis vosotras.

Quizás las que ya hayan sido mamis me podéis ayudar más.

Es el tema del sexo durante el embarazo, especialmente estos primeros tres meses, primeras semanas que somos tan frágiles y el bb está formándose.

Desde que me entere de mi positivo aún no lo he hecho con mi marido, en plan juegos y tal pero nada de penetración, me da pánico que pueda pasar algo, y estoy aguantando hasta ir al médico para saber que está todo bien.

Encima que tengo como más ganas ! pero por otro lado me siento culpable. Además al pobre que le he tenido explotado, y ahora...jeje me entendéis verdad?

Como lo lleváis chicas este tema ? las que ya fueron mamis, hay algun indicación, especialmente las primeras semanas? posturas, mejor esperar etc?

Espero me comprendan, estoy en un dilema, jejeje

un besote !

T
titina_5965079
8/10/12 a las 21:02

Me agrego a la lista
NOMBRE. cris EDAD... 26 años MB.... 3 P.ECO....03 / 11 F.PARTO....02/ junio LUGAR México Gracias por la bienvenida!!!

Y
yeney_8307305
8/10/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_650192399z

Sexo y embarazo
Chicas, estoy en un dilema existencial, necesitaba comentarlo con vosotras para que me digáis que opináis y que están haciendo y como lo lleváis vosotras.

Quizás las que ya hayan sido mamis me podéis ayudar más.

Es el tema del sexo durante el embarazo, especialmente estos primeros tres meses, primeras semanas que somos tan frágiles y el bb está formándose.

Desde que me entere de mi positivo aún no lo he hecho con mi marido, en plan juegos y tal pero nada de penetración, me da pánico que pueda pasar algo, y estoy aguantando hasta ir al médico para saber que está todo bien.

Encima que tengo como más ganas ! pero por otro lado me siento culpable. Además al pobre que le he tenido explotado, y ahora...jeje me entendéis verdad?

Como lo lleváis chicas este tema ? las que ya fueron mamis, hay algun indicación, especialmente las primeras semanas? posturas, mejor esperar etc?

Espero me comprendan, estoy en un dilema, jejeje

un besote !

Sexo
Gracias Greta por agregarme a la lista!!
Respecto al sexo yo estoy un poco como tu, aunque
si que lo hemos hecho alguna vez también me da miedo, sobretodo los 3 primeros meses.
En mi anterior embarazado la ginecologa me dijo que no habia ningun problema en hacerlo. Tengo una amiga que en sus embarazos tenian abstinencia sexual hasta que no pasaba el primer trimestre.
No se chicas, a ver si alguien más contesta porque yo estoy igual que tu, jajajaja

A
awatef_8499379
8/10/12 a las 22:30
En respuesta a xinjie_6129856

Lista actualizada
Noraday y Cris si quereis podeis añadiros a esta lista
MB significa meses de búsqueda. P.ECO: Próxima Eco. F.PARTO: fecha de parto. LUGAR: es lugar de residencia
Miriesperando me falta tu edad y lugar de residencia

NOMBRE...........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Noejunio2013......26.......1.. ......22/10.......2/06........Cadiz

Miriesperando.......?.......?. . ......24/10.......2/06........?

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther..................37.... 1...........15/10........08/06...Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06.....Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?.........16/6...........Madrid

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres


Besos mamis!!

Mil gracias por agregarme!
Tengo 28 años, 1 mes de búsqueda, y vivo en Alemania

A
awatef_8499379
8/10/12 a las 23:01
En respuesta a xinjie_6129856

Buenas tardes a todas!
Madre mía, cuanto movimiento

Bienvenidas Noraday, Elenita, Vicuma, Miriesperando y Cris!! Enhorabuena por vuestros positivos

Miriesperando, a mí de momento ninguna eco. Tengo la primera en la 8a semana, y estoy con unas ganas!!!! Sólo pensar que mi lentejita tiene ya latiendo el corazón...ay...
Yo creo que es normal. Según he leído si la primera eco es muy pronto no se ve el saquito. Además, también si te haces una eco muy pronto puede ser que no se oiga bien el corazoncito. Por eso yo dudaba de cambiar mi cita de la eco de la 8a semana a la 9a, pero al final me quedo con esa cita y a ver si hay suerte y oigo a mi potxolín! Me muero de ganas!

Nito1984 acabo de ver tu mensaje. No lo había visto hasta ahora. Enhorabuena a tí también por tu positivo y por bienvenida al grupo. SI quieres, puedes apuntarte a la lista que tenemos

Ariadna, gracias por explicarme lo de la heparina y el adiro. Siento muchísimo lo que sucedió, no me puedo imaginar lo duro y difícil que tuvo que ser. Me alegro muchísimo de que estés nuevamente embarazada. Y como dices, ahora ya sabes cuales fueron las causas y puedes llevarlo supercontrolado. Es una alegría que en 8 mesecitos el chiquitín (o ína) estará en tus brazos y tu peque mayor disfrutando de su hermanito.

28 corazón, qué tal llevas ese resfriado, se te ha pasado del todo? Que bien que las sopitas calentitas y sofacito y manta te viniesen bien para el finde .

Greta guapa, no me había dado cuenta de que hace varios días necesitabas que copiase y pegase un cambio en tu fecha. Estoy que no me entero...ainsss!! qué tal va el tesorito de libro? Y qué tal van las molestias?

Noe. Yo tomo ácido fólico 5mg y además vitaminas prenatales que tienen un poco de todo (vit a, b1,b2,b6,b12,c,d, calcio, yodo, hierro,acido folico, magnesio, potasio...) y también unas pastillitas de omega3. Buff ahora escribiéndolo...tomo de todo!... Pero yo vivo fuera de España. Cundo estaba en España y hablé con el gine de la busqueda a mí también me recomendó Gestagyn, que es lo que te ha recomendado Greta, y me dijo que era lo más completo del mercado (tiene el omega3 ya incluido y más ácido fólico que el que suelen tener otras)

Pequeñita has podido encontrar el ácido fólico? Qué tal estás estos días?

Senda, qué tal estás? cruzo dedos por tu positivo


Pitu, , Ariatdb, Noe, Mamaybebe que tal vais? cómo os encontrais?

Yo hoy estoy supercontenta. He hablado con mi jefa y le he contado lo del embarazo. Ya se que es excesivamente pronto, pero yo no pensaba que me iba a quedar tan pronto y acababa de firmar un contrato de seis meses que no era el final (estoy pendiente de inmigración para que en el trabajo me den el contrato final). Así que me sentía fatal por ocultar lo del positivo y firmar el contrato definitivo estando ya embarazada.
Pues.... se lo ha tomado fenomenal. Me ha dicho que no tienen ninguna intención de replantearse nada y que tienen intenciones de continuar mi contrato después de los seis meses independientemente de que esté o no embarazada Yo no me lo podía creer claro!!
Esta semana le había dado vueltas al asunto y me había planteado que si no continuaba trabajando, pues que no se caía el mundo, y que más tiempo tendría para disfrutar del embarazo. Pero...parece que tanto pensar y pensar, y al final todo ha salido bien!
Así que supercontenta!!!

Bueno chicas besotes!
Pd. voy a actualizar la lista en otro post que sino este es muy largo

Chica, qu suerte con el trabajo
Yo estoy en la misma situacion que tu. Se me acaba el contrato en febrero y dudo mucho que me renueven... todavia no me atrevo a decirselo al jefe, pensaba esperar a pasar el primer trimestre. Aiiiii... cuantas cosas en la cabeza!!

O
oxana_6163632
8/10/12 a las 23:22

Me quiero unir
Hola, tengo 31 años recien cumplidos y mi mejor regalo de cumpleaños fue darme cuenta que estoy embarazada!

Desde junio que veniamos intentandolo mi esposo y yo y bueno ahora estoy de 5 semanas y 6 días, super feliz casi que no me lo puedo creer! mi fecha posible de parto es para el 4 de junio.

Hasta el momento no he tenido mayores sintomas, solo los dolorcitos como de que va a venir pero cada vez menos frecuentes, y sensibilidad en los pechos, la semana que me di cuenta tenia además un sabor diferente en la boca pero ya se me quito.

Ahorita lo que estoy es con un bajón xq me entro un pequeño resfriado, con dolor de garganta, y no me ha quedado otra que tomar paracetamol (acetaminofén) y aunque desearia no tomarlo dicen es lo único que se puede tomar durante el ambarazo, y bueno no quiero terminar en una infección que eso si seria grave. Estoy como si estuviera con la peor de las gripes cuidandome un montón, ya que no quiero que vaya a más!

Hasta el 19 de oct tengo mi primera eco, pero ya fui donde el ginecologo y ya me mando todo lo que necesito hasta el proximo dia que nos veamos, asi como los examenes de control, asi que solo queda esperar a que llegue el 19! que por cierto se me esta haciendo eterno!!

NOMBRE.......EDAD...MB....P.EC O....F.PARTO....LUGAR

Hellen............31.......3.. ......19/10.......4/06......Costa Rica

J
jamaa_8532587
8/10/12 a las 23:37

Otra mami para junio 2013!
Hola chicas! me gustaría unirme a vosotras espero también ser mamá para junio 2013. En el 2011 ya estuve en este foro de mamás para junio 2011 y la verdad es que lo pasamos muy bien y compartimos muchas cosas.

Tengo una niña de 15 meses (que también nació en Junio, que casualidad!) y este sería mi tercer embarazo porque el primero resulto que el saco estaba vacío.
En el embarazo de mi hija no tuve ningún síntoma, sin embargo en este si que tengo un poquillo de náuseas, pero poca cosa.
Como todas estoy deseando que me hagan la primera eco para ver que todo esté bien. El gine privado me ha dado cita para el jueves 18.

Bueno me acutualizo en la lista.

besos

NOMBRE..........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05.........Navarra

Noejunio2013.......26.......1. . ......22/10.......2/06.........Cadiz

Miriesperando.......?.......?. ........24/10.......2/06...........?

Caty...................32..... .1..........18/10........2/6...........Alicante

rumar5................33...... 2...........24/10......3/06.......Barcelona

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther................37...... .1........15/10........08/06.....Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06..........Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06........Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?..............16 /6.......Madrid

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres


H
huc_5687874
9/10/12 a las 1:02

Holita
futuras mamis!!!
una pregunta, que hace el ginecologo la primera cita??
manana la tengo y estoy muy nerviosa.
gracias a todas.

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 8:09
En respuesta a huc_5687874

Holita
futuras mamis!!!
una pregunta, que hace el ginecologo la primera cita??
manana la tengo y estoy muy nerviosa.
gracias a todas.

Pequeñita
No te preocupes que el gine te va a explicar todo. Te podrás decir las que ya han sido mamás, pero especialmente me imagino que esté bien colocado y demás y darte unas pautas de lo que hay que hacer.

Verás que va a salir bien !

Cuentamos después ehhhh, estamos impacientes ! nos lo cuentas todo todo todo !

Besoote

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 8:12
En respuesta a oxana_6163632

Me quiero unir
Hola, tengo 31 años recien cumplidos y mi mejor regalo de cumpleaños fue darme cuenta que estoy embarazada!

Desde junio que veniamos intentandolo mi esposo y yo y bueno ahora estoy de 5 semanas y 6 días, super feliz casi que no me lo puedo creer! mi fecha posible de parto es para el 4 de junio.

Hasta el momento no he tenido mayores sintomas, solo los dolorcitos como de que va a venir pero cada vez menos frecuentes, y sensibilidad en los pechos, la semana que me di cuenta tenia además un sabor diferente en la boca pero ya se me quito.

Ahorita lo que estoy es con un bajón xq me entro un pequeño resfriado, con dolor de garganta, y no me ha quedado otra que tomar paracetamol (acetaminofén) y aunque desearia no tomarlo dicen es lo único que se puede tomar durante el ambarazo, y bueno no quiero terminar en una infección que eso si seria grave. Estoy como si estuviera con la peor de las gripes cuidandome un montón, ya que no quiero que vaya a más!

Hasta el 19 de oct tengo mi primera eco, pero ya fui donde el ginecologo y ya me mando todo lo que necesito hasta el proximo dia que nos veamos, asi como los examenes de control, asi que solo queda esperar a que llegue el 19! que por cierto se me esta haciendo eterno!!

NOMBRE.......EDAD...MB....P.EC O....F.PARTO....LUGAR

Hellen............31.......3.. ......19/10.......4/06......Costa Rica

Felicidades hellen!
Eso si que es un regalo de cumpleaños !!

Bienvenida a este foro. Cuidate mucho de tu gripe, la verdad que es un fastidio no poderte tomar nada y que se quite lo antes posible.

Tienes la eco el mismo día que yo, que bien ! ya nos iremos contando. Enhorabuena y felicidades por partida doble !

Actualizo ahora lista con tus datos.

Besos

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 8:15
En respuesta a jamaa_8532587

Otra mami para junio 2013!
Hola chicas! me gustaría unirme a vosotras espero también ser mamá para junio 2013. En el 2011 ya estuve en este foro de mamás para junio 2011 y la verdad es que lo pasamos muy bien y compartimos muchas cosas.

Tengo una niña de 15 meses (que también nació en Junio, que casualidad!) y este sería mi tercer embarazo porque el primero resulto que el saco estaba vacío.
En el embarazo de mi hija no tuve ningún síntoma, sin embargo en este si que tengo un poquillo de náuseas, pero poca cosa.
Como todas estoy deseando que me hagan la primera eco para ver que todo esté bien. El gine privado me ha dado cita para el jueves 18.

Bueno me acutualizo en la lista.

besos

NOMBRE..........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05.........Navarra

Noejunio2013.......26.......1. . ......22/10.......2/06.........Cadiz

Miriesperando.......?.......?. ........24/10.......2/06...........?

Caty...................32..... .1..........18/10........2/6...........Alicante

rumar5................33...... 2...........24/10......3/06.......Barcelona

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther................37...... .1........15/10........08/06.....Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06..........Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06........Madrid

Elenita.................34.... ...3.........?..............16 /6.......Madrid

vicuma.................27..... ..2........29/10........17/06.....Figueres


Bienvenida caty!
Que bien que te unas a este foro, ya somos muchas las mamis para Junio !, septiembre hemos empezado bien el curso jejejeje. Además también tienes una niña que nació en junio, ayssss..jiji

Una pregunta, has comentado que en tu anterior embarazo el saco estaba vacío, cuando se da cuenta el ginecólogo de eso? en la primera eco? pero te da positivo en la prueba y demás verdad? es por curiosidad como ocurre eso.

Un beso y gracias por unirte, bienvenida.

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 8:18

Lista a 9 de octubre 2012.
Chicas actualizo la lista con las nuevas


NOMBRE..........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05.........Navarra

Noejunio2013.......26.......1. . ......22/10.......2/06.........Cadiz

Miriesperando.......?........? . ........24/10.......2/06..........?

Caty...................32..... ...1.........18/10........2/6.........Alicante

rumar5................33...... . 2.........24/10......3/06.......Barcelona

Hellen.................31..... ..3.........19/10.......4/06.....Costa Rica

Aritdb.................29..... .48......10/10.........6/06......Tarragona

Minukis.............. 34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Esther................37..... .1........15/10........08/06.....Barcelona

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06..........Madrid

28mpc.................30...... 1.... .. 13/11.........11/06........Madrid

Elenita.................34.... ..3.........?..............16 /6.......Madrid

vicuma.................27..... ..2......29/10........17/06.....Figueres

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 8:21

Gracias elenitaviajera y rumar
Tenéis razón, yo creo que con precaución y no hacer el bestia se puede disfrutar. A no ser que sea de riesgo no hay problemas, de todas formas lo consultaré también con el gine cuando me haga la primera eco la semana que viene.

Gracias por vuestro apoyo. Muakkk

D
danila_9812389
9/10/12 a las 9:47
En respuesta a huc_5687874

Holita
futuras mamis!!!
una pregunta, que hace el ginecologo la primera cita??
manana la tengo y estoy muy nerviosa.
gracias a todas.

Primera cita
En la primera cita te mandarán la analítica del primer trimestre (si no la tienes ya) donde te miran todo, recuento y si tienes anticuerpos de rubeola, varicela..etc, analítica de orina por si hay infección.
Yo por ejemplo el 21/09 tube revisión anual y ya le comente que me quería quedar embarazada me las mando y todo era normal lo único que tengo que tener cuidado es con la Toxoplasmosis que no la he pasado básicamente no puedes comer embutidos (chorizo esas cosas) la carne ha de estar bien hecha y no tocar heces de los gatos.
Mirará que el feto este si es temprano solo se verá la bolsa, en mi primer embarazo como fui muy pronto mi niño todavia no se veia.

D
danila_9812389
9/10/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_650192399z

Sexo y embarazo
Chicas, estoy en un dilema existencial, necesitaba comentarlo con vosotras para que me digáis que opináis y que están haciendo y como lo lleváis vosotras.

Quizás las que ya hayan sido mamis me podéis ayudar más.

Es el tema del sexo durante el embarazo, especialmente estos primeros tres meses, primeras semanas que somos tan frágiles y el bb está formándose.

Desde que me entere de mi positivo aún no lo he hecho con mi marido, en plan juegos y tal pero nada de penetración, me da pánico que pueda pasar algo, y estoy aguantando hasta ir al médico para saber que está todo bien.

Encima que tengo como más ganas ! pero por otro lado me siento culpable. Además al pobre que le he tenido explotado, y ahora...jeje me entendéis verdad?

Como lo lleváis chicas este tema ? las que ya fueron mamis, hay algun indicación, especialmente las primeras semanas? posturas, mejor esperar etc?

Espero me comprendan, estoy en un dilema, jejeje

un besote !

Sexo
Si no existe problemas no pasa nada además creo que es beneficiso para ellos son como niños

D
danila_9812389
9/10/12 a las 10:08

Aquí estoy para lo que necesitéis
Es mi segundo embarazo así que si tenéis dudas preguntar,
vigilar el peso yo con mi niño cuando me quede pesaba 54kg y acabé con 77kg, no me privé de nada jaja.
Una cosa graciosa es que mi niño tenía que nacer el 22/12 y no quiso salir asi que mi ginecóloga me dijo: -camina, date un baño de agua caliente, come marisco y practica sexo pues el 25/12 lo hice todo me acoste para hechar la siesta y sobre las 18:30 empece a notar contracciones me fuí a duchar y desperte a mi marido, a las 20:30h estabamos ya en la clínica llegue con 7cm de dilatación y las 21:50h mi niño estaba fuera, bino la ginecóloga toda arreglada pobre le fastidie la cena de navidad jajaja

R
regula_700207
9/10/12 a las 10:23

Moleskine
A mi me regalaron una "moleskine". Conoceis?
En moleskine.com las vereis. Tiene muchos detalles para apuntarlo todo y se puede personalizar con pegatinas y cositas.
Hay muchísimas y está la del embarazo.

Yo estoy en mi día 29 y nada... Sigo con la temperatura alta pero esta mañana me hice test (ansiosa!!!) y salió negativo...
Igual ovule más tarde... este mes no me di cuenta...

Y eso... mantengo la esperanza de poder unirme a vosotras! jajajajja.

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 11:09
En respuesta a regula_700207

Moleskine
A mi me regalaron una "moleskine". Conoceis?
En moleskine.com las vereis. Tiene muchos detalles para apuntarlo todo y se puede personalizar con pegatinas y cositas.
Hay muchísimas y está la del embarazo.

Yo estoy en mi día 29 y nada... Sigo con la temperatura alta pero esta mañana me hice test (ansiosa!!!) y salió negativo...
Igual ovule más tarde... este mes no me di cuenta...

Y eso... mantengo la esperanza de poder unirme a vosotras! jajajajja.

Animo senda
Verás como te unes muy pronto.

Gracias por compartir tus momentos con nosotras. Un besote fuerte y animo que queda menos para el positivo.

A
atocha_9676091
9/10/12 a las 11:23

Bebes
Yo tengo una niña de cinco años y un niño de ocho meses.
Estoy encantada de ser madre es la mejor experiencia que puedes llevarte de esta vida, es trabajosa pero muy gratificante verlos crecer y verlos felices.
Cuando eres madre por primera vez te surgen muchas dudas pero tu sólo lo vas resolviendo, aunque pidas consejos cada bebé es un mundo diferente.
las primeras dudas son la alimetación, biberones, chupetes, pañales y un largo etc...
yo he encontrado recientemente una parafarmacia en internet que me ha sido de gran ayuda para mi segundo hijo. tengo muy buena experiencia con ellos.
además preparan canastillas para recien nacidos como tu quieras e incluso de asesoran sobre aquellos que debes de llevar y no faltar. si te ayuda en algo te mando el enlace y tu misma puedes comprobarlo. si tienes dudas incluso te atienden por teléfono.
www.farmabebe.es
mucha suerte

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 11:36
En respuesta a atocha_9676091

Bebes
Yo tengo una niña de cinco años y un niño de ocho meses.
Estoy encantada de ser madre es la mejor experiencia que puedes llevarte de esta vida, es trabajosa pero muy gratificante verlos crecer y verlos felices.
Cuando eres madre por primera vez te surgen muchas dudas pero tu sólo lo vas resolviendo, aunque pidas consejos cada bebé es un mundo diferente.
las primeras dudas son la alimetación, biberones, chupetes, pañales y un largo etc...
yo he encontrado recientemente una parafarmacia en internet que me ha sido de gran ayuda para mi segundo hijo. tengo muy buena experiencia con ellos.
además preparan canastillas para recien nacidos como tu quieras e incluso de asesoran sobre aquellos que debes de llevar y no faltar. si te ayuda en algo te mando el enlace y tu misma puedes comprobarlo. si tienes dudas incluso te atienden por teléfono.
www.farmabebe.es
mucha suerte

Muchas muchas gracias laurat
No sabes que bien nos vienen tus consejos. Mirare ahora la página que tiene buena pinta !

Enhorabuena por tu dos peques, la verdad que como tu dices, es una experiencia única. Aun me faltan casi 8 meses para verle !

gracias por compartir con nosotras tus experiencias y consejos. Te lo agradezco muchísimo

Un abrazo fuerte

D
danila_9812389
9/10/12 a las 12:10

Mirar
www.tutete.com me encanta esta página

K
ke xin_9143928
9/10/12 a las 12:28

Otra mami de junio 2013
¡¡Buenos días a todas!! Mi nombre es Rosi, tengo 33 años y un enano que cumple 4 añitos este mes. La verdad es que nos pusimos manos a la obra en septiembre pensando que nos costaría bastante tiempo como con el primero ( 6 meses ) y zas a la primera me quedé embarazada. Tengo fecha prevista para el 10 de Junio. Ya con el otro embarazo estuve en un foro aquí en femenino y fué una experiencia genial . Aún tengo contacto con varias de las mamis de entonces . Agarraros los cinturones que estamos empezando la cuenta atrásssss que nerviossss. Un besote.

F
fanica_8552536
9/10/12 a las 14:03

Me sumo mamis..
Les cuento que yo me entere ayer... con el segundo test positivo y 6 dias de retraso.... recien hoy tengo turno con el ginecologo pero supongo que estoy casi en la 5ta semana y el parto seria para mediados de Junio. Tengo 24 años y primeriza... meses anteriores de busqueda el foro me ayudo muchismo.... son todo un apoyo!! ojala nos acompañemos en este momento unico... aun no creo que tengo un corazoncito latiendo adentro mio... es increibleeee... besos chicass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram