Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
N
naiade_8657820
10/10/12 a las 15:21
En respuesta a huc_5687874

:/
Muchas gracias !!
Y si estare mas tranquila, con colicos me refiero a dolores de menstruacion pero mas leves y piketitos, me ah dicho la gine q estan mal y eh leido por todas partes q esto es normal, que opinan?? Cambio de gine??
Tambn me asust mucho x q cuando me hizo la eco asta se a dudado de q est embarazada x q le costo mucho ver ese puntito q te digo dentro del endometrio, y si contamos desde mi ultima regla, tendria 5 semanas, pero ella dice que es inposible q este de 5, que tengo maximo 3.
Que opinas?? Soy un mundo de dudas :/
Acabo de conseguir un trabajillo y me a dado. A elejir entre mi bb y el trabajo y pfff ...

Pequeñita
Pero has tenido sangrado o has manchado marron?
Cuando fui a la matrona le pregunte por esos dolorcitos parecidos a la menstruacion y me dijo que eran totalmente normales, y si estas de cinco semanas quizas todavia es pronto para que se vea bien el embrion, por si acaso tu az reposo que nunca te va a venir mal.
Yo estoy haciendo vida normal entre comillas porque al estar en alto riesgo aunque la matrona no me lo haya dicho nada, pero me tomo las cosas con mas tranquilidad y hago algo de reposo, tengo a mi mario explotado con la limpieza el pobre.
Yo viendo lo que te ha dicho tu gine pediria una seguna opinion.
mucho animo y veras que todo sale bien
un besazo

Ver también

I
inma_5675058
10/10/12 a las 15:32
En respuesta a huc_5687874

:/
Muchas gracias !!
Y si estare mas tranquila, con colicos me refiero a dolores de menstruacion pero mas leves y piketitos, me ah dicho la gine q estan mal y eh leido por todas partes q esto es normal, que opinan?? Cambio de gine??
Tambn me asust mucho x q cuando me hizo la eco asta se a dudado de q est embarazada x q le costo mucho ver ese puntito q te digo dentro del endometrio, y si contamos desde mi ultima regla, tendria 5 semanas, pero ella dice que es inposible q este de 5, que tengo maximo 3.
Que opinas?? Soy un mundo de dudas :/
Acabo de conseguir un trabajillo y me a dado. A elejir entre mi bb y el trabajo y pfff ...

Hola guapa
Yo también he leido sobre que pueden haber algunos dolores ligeros y que podia ser normal.

Ahora, sobre las semanas, yo se que las semanas del embarazo cuentan desde la fecha de tu ultima menstruación, por otro lado la edad gestacional del bebe es 2 semanas menor.

Por ejemplo, si hace 5 semanas tuviste la mestruación, se supone que el bebe tendría una edad gestacional de 3 semanas...... no será eso a lo que se refiere tu gine?

besos

I
inma_5675058
10/10/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_546396699z

Hola futuras mamis del 2013
Feliz de escribir en este foro que coincide mucho con la fecha que me dieron mi hermoso POSITIVO y la fecha probable de parto.
Mi nombre Sara 38 años, segunda FIV y 20 dias de embarazo
Estoy muy feliz disfruto cada dia para no estresarme con la fecha de mi primera eco que es el 19 de octubre al igual que Greta quien abrió este foro gracias!
Síntomas: las dos primeras semanas dolores seguidos del
vientre desde el viernes pasado ya son menos, siento los pechos calientes me duelen pero no mucho noto si que han crecido y las venas se notan mucho, sueño y ganas de comer cada 5 minutos hehehe.
Contad vuestros síntomas y si ya alguien pasó por su eco ya escucho su corazoncito? que emisión un abrazo a todas.
la vida es bella aunque las cosas no sucedan en nuestro tiempo siempre hay una recompensa por la espera.
ánimo a todas si se puede.

Hola
Felicidades por tu embarazo Sara!, yo tengo la eco para el 17 por lo que aun no he podido ver ni escuchar a mi lentejita. Para mi este el segundo embarazo y me siento muy distinta que en el primero, esto bastante inchada, vamos como si tuviera unos 4 meses de embarazo y tengo mas apetito...he leido que cuando es el segundo embarazo se nota mas rapido..bueno no se si será cierto pero en mi caso si

besos

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_546396699z

Hola futuras mamis del 2013
Feliz de escribir en este foro que coincide mucho con la fecha que me dieron mi hermoso POSITIVO y la fecha probable de parto.
Mi nombre Sara 38 años, segunda FIV y 20 dias de embarazo
Estoy muy feliz disfruto cada dia para no estresarme con la fecha de mi primera eco que es el 19 de octubre al igual que Greta quien abrió este foro gracias!
Síntomas: las dos primeras semanas dolores seguidos del
vientre desde el viernes pasado ya son menos, siento los pechos calientes me duelen pero no mucho noto si que han crecido y las venas se notan mucho, sueño y ganas de comer cada 5 minutos hehehe.
Contad vuestros síntomas y si ya alguien pasó por su eco ya escucho su corazoncito? que emisión un abrazo a todas.
la vida es bella aunque las cosas no sucedan en nuestro tiempo siempre hay una recompensa por la espera.
ánimo a todas si se puede.

Bienvenida andresysara!
Gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Super enhorabuena por tu positivazo!

Estamoa todas ansiosas que llegue el dia de la primera eco. Yo espero el 19 oirle el coranzoncito pero yo creo que no. La tenemos el mismo dia! Hellen tambien la tiene ese dia. Estaria a finales de mi semana septima, casi ocho, asi que no se. Que nervios!

Como bien dices la espera siempre trae recompensa como me alegro lo hayas conseguido

Apuntate a nuestras listas de eco y mamis. Las puedes ver un poco mas abajo.

Dime tus datos si quieres y te incluyo.

Mamaybebe! Yo tambien tengo una barriga demasiado grande! Se que mucho es hinchazon y liquidos pero a todas las pasa entiendp y me veo con tripon..... Madre mia jejej y eso que el mio es el primero!

Un besote chicas!

A
an0N_546396699z
10/10/12 a las 15:47
En respuesta a inma_5675058

Hola
Felicidades por tu embarazo Sara!, yo tengo la eco para el 17 por lo que aun no he podido ver ni escuchar a mi lentejita. Para mi este el segundo embarazo y me siento muy distinta que en el primero, esto bastante inchada, vamos como si tuviera unos 4 meses de embarazo y tengo mas apetito...he leido que cuando es el segundo embarazo se nota mas rapido..bueno no se si será cierto pero en mi caso si

besos

Mamaybebe
yo también tengo mucha hinchazón y la noto mas cuando hago algo en la mañana está menos pero al terminar el dia pum de 4 o 5 meses hehe.
pero bueno son tambien gases y numeroso cambios que vamos experimentando al tener una vidita creciendo al 100.
a mi me suena el estómago como si fueran dias que no he comido hahaha y yo ups y esto? leyendo por ahí dicen que con las hormonas del embarazo se relentiza la digestión entonces imagino que los intestinos y estómago están haciendo de las suyas
Acabo de hacer una siestica y me pesa todo para levantarme vamos por el segundo round hehehe
abrazos Sara

I
inma_5675058
10/10/12 a las 15:56

Ya lo habeis dicho a la familia?
chicas quieria preguntaros si ya habeis dado la noticia a la familia, en nuestro caso estamos esperado a que pase la 1a eco (que estará sobre las 8 semanas de embarazo) y quiza esperaremos 1 mes mas.....bueno, yo tengo ganas de decirlo a grito abierto, pero creemos que lo mejor es esperar a que pase por lo menos el primer trimestre antes de emocionar a la familia, como lo llevais vosotras? contadme

I
inma_5675058
10/10/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_650192399z

Bienvenida andresysara!
Gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Super enhorabuena por tu positivazo!

Estamoa todas ansiosas que llegue el dia de la primera eco. Yo espero el 19 oirle el coranzoncito pero yo creo que no. La tenemos el mismo dia! Hellen tambien la tiene ese dia. Estaria a finales de mi semana septima, casi ocho, asi que no se. Que nervios!

Como bien dices la espera siempre trae recompensa como me alegro lo hayas conseguido

Apuntate a nuestras listas de eco y mamis. Las puedes ver un poco mas abajo.

Dime tus datos si quieres y te incluyo.

Mamaybebe! Yo tambien tengo una barriga demasiado grande! Se que mucho es hinchazon y liquidos pero a todas las pasa entiendp y me veo con tripon..... Madre mia jejej y eso que el mio es el primero!

Un besote chicas!

Igual yo
con este tripon que tengo que buscar entre mi ropa mas holgada, pero vamos mi marido me pregunta si no estoy de mas tiempo o si es normal que la tripa ya se note

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 16:11
En respuesta a inma_5675058

Ya lo habeis dicho a la familia?
chicas quieria preguntaros si ya habeis dado la noticia a la familia, en nuestro caso estamos esperado a que pase la 1a eco (que estará sobre las 8 semanas de embarazo) y quiza esperaremos 1 mes mas.....bueno, yo tengo ganas de decirlo a grito abierto, pero creemos que lo mejor es esperar a que pase por lo menos el primer trimestre antes de emocionar a la familia, como lo llevais vosotras? contadme

Yo si mamaybebe
No he podido contenerlo mas! Lo dijimos a los dias. A nuestros padres. Soy de la opinion que si tiene que pasar algo pues no pasa nada y seran un apoyo moral para mi. Especialmente mi madre. Luego a cinco amigos intimos y ya esta. No lo vamos a ir diciendo. Si sale la conversacion pues ya esta. Luego a bombo y platillo cuando pase el primer trimestre jejejej oh ja la salga todo bien, si no es porque ha tenido que ser asi y ya esta. Todo el mundo sabe q el primer trimestre es el mas fragil.

Ademas es la ley de murphy y derepente surgen quedadas con los amigos, surgen cenas y demas y a ver que dices que no puedes beber! O que no te apetece. Yo que soy una amante de los vinos lo veran super extraño que no tome ni un sorbo jejej

Pero esto es algo muy personal, yo prefiero compartir lo bueno y malo, al menos con los intimos. Pero hay gente que prefiere tener mas cautela. Eso es lo que tu sientas mamaybebe.

Besoteeeeee!

N
naiade_8657820
10/10/12 a las 16:48
En respuesta a inma_5675058

Ya lo habeis dicho a la familia?
chicas quieria preguntaros si ya habeis dado la noticia a la familia, en nuestro caso estamos esperado a que pase la 1a eco (que estará sobre las 8 semanas de embarazo) y quiza esperaremos 1 mes mas.....bueno, yo tengo ganas de decirlo a grito abierto, pero creemos que lo mejor es esperar a que pase por lo menos el primer trimestre antes de emocionar a la familia, como lo llevais vosotras? contadme

Tambien prefiero esperar
Yo tambien prefiero esperar hasta los tres meses para decirselo a la familia y amigos y mas en mi caso que he tenido dos abortos en los que la familia ya sabia del embarazo.
Ya tengo pensado como lo hare ...les enseñaré la ultima eco y ahora a ver su reaccion ajjaja
Me esta siendo dificil esconderlo porque tambien tengo una barrigotaa y aparte siempre que voy a lo de mi suegra me pone jamon porque me encanta, aver ahora que le digo
besos

N
naiade_8657820
10/10/12 a las 16:58

Duda
Holaaa!!! Queria saber si alguna aparte de ir por la seguridad social tambien vais por privado?? Y si vais, cuanto os sale cada consulta?
Yo la cita para la primera eco que tengo el dia 22 de octubre seria por el privado y para la s.s seria el 6 de noviembre y porque dice que estoy en alto riesgo que sino me la manda cuando vaya a parir jajaja

F
fanica_8552536
10/10/12 a las 17:24
En respuesta a inma_5675058

Ya lo habeis dicho a la familia?
chicas quieria preguntaros si ya habeis dado la noticia a la familia, en nuestro caso estamos esperado a que pase la 1a eco (que estará sobre las 8 semanas de embarazo) y quiza esperaremos 1 mes mas.....bueno, yo tengo ganas de decirlo a grito abierto, pero creemos que lo mejor es esperar a que pase por lo menos el primer trimestre antes de emocionar a la familia, como lo llevais vosotras? contadme

Preferia esperar... pero mi pareja no aguantoo
preferia esperar como ustedes... la familia de mi pareja vive lejos por lo que vamos a esperar para contarles en las fiestas! aunque el no aguanto y ya le conto a su hermana.. a mis padres (medio obligada por mi pareja, porque la verdad no sabia como decirles) les contamos sobre todo porque es importante para mi el apoyo y experiencia de mi madre y se me hizo dificil al verdad... SERA LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO lose ...adopta a todo bebe que se le cruza y no tiene nietos propios aun..pero yo esoty estudiando... y no fue el mejor momento para quedar... ojo tampoco el peor... mi pareja es 12 años mayor y esta recibido y con trabajo... pero yo este año retome el estudio y estoy ilusionadisima con la carrera y bueno ahora la noticia frustro un poco el sueño de mi padre de la hija recibida.. es bastante estructurado...aunque yo estoy firme con seguir mi carrera a pesar del bebe... tantas lo hicieron!! porque no yo....en fin lo tomaron bien... mama mejor.. papa bien aunque se le nota la preocupación de que no tengamos casa propia y tal.... estuve mal por su reacción mas alla de que la esperaba...me hizo sentir hasta culpable al principio... pero hable con mi madre y comprendi que mi bebe tiene que recibir solo cosas lindas de mi...asi que creo que con el tiempo ya se ira digiriendo y el comprendera que no soy una niña sino una mujer de 25 años ahi quedaron los enterados.. no pienso contarle a mas nadie hasta los 3 meses... besos mamis...

F
fanica_8552536
10/10/12 a las 17:33
En respuesta a inma_5675058

Igual yo
con este tripon que tengo que buscar entre mi ropa mas holgada, pero vamos mi marido me pregunta si no estoy de mas tiempo o si es normal que la tripa ya se note

Jajajaja y aqui en argentina se viene el verano...
CHICAS por lo menos ustedes estaran tapaditas... aqui se viene el verano y a mi ya se me nota.... no estoy con ansiedad gracias al cielo me obligo a comer mas contundente que antes pero mas bien obligado...espero seguir asi y no irme de peso igual la barriga la noto que sera de mi a los 3 mesessss.... jaja besos

S
sehar_6317754
10/10/12 a las 17:56

Hola a todas!!!
Tengo 38 años es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas
Estoy super feliz pero también con un montón de dudas, por ejemplo tengo la barriga super hinchada y durisima, supongo que seran gases porque por la mañana me levanto bien pero conforme pasa el día..bufff parece que estoy ya de 4 meses!!! y otra cosa que me llama la atención es que tengo un hambreeeeeee, con lo poco comedora que soy y ahora estoy que me comeria cualquier cosa jajajjaa.
Bueno chicas, espero que vayamos compartiendo la evolución de nuestros embarazos y ojalá que a todas nos vaya genial. Un abrazo!!

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 18:10
En respuesta a naiade_8657820

Duda
Holaaa!!! Queria saber si alguna aparte de ir por la seguridad social tambien vais por privado?? Y si vais, cuanto os sale cada consulta?
Yo la cita para la primera eco que tengo el dia 22 de octubre seria por el privado y para la s.s seria el 6 de noviembre y porque dice que estoy en alto riesgo que sino me la manda cuando vaya a parir jajaja

Privada
Yo voy por privado, pero es que pago mensualmente y no pago por consulta, no te puedo ayudar en eso. Pero sin dudarlo que al menos compaginarlo con la privada.

En la pública me dan cita para el primer análisis el 18 de Octubre y despues de 2 semanas que confirmen embarazo y demás análisis empieza el protocolo, vamos lo que tu dices. Que cuando me quieran ver ya estoy de cuatro meses vamos.

Noe porque tu embarazo es de alto riesgo? lo mejor es preguntar a una consulta que te hayan recomendado y ver lo que te cobran por consulta.

Un besazo

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 18:29
En respuesta a sehar_6317754

Hola a todas!!!
Tengo 38 años es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas
Estoy super feliz pero también con un montón de dudas, por ejemplo tengo la barriga super hinchada y durisima, supongo que seran gases porque por la mañana me levanto bien pero conforme pasa el día..bufff parece que estoy ya de 4 meses!!! y otra cosa que me llama la atención es que tengo un hambreeeeeee, con lo poco comedora que soy y ahora estoy que me comeria cualquier cosa jajajjaa.
Bueno chicas, espero que vayamos compartiendo la evolución de nuestros embarazos y ojalá que a todas nos vaya genial. Un abrazo!!

Bienvenida eva !
Bienvenida a este foro y enhorabuena por el embarazo ! yo también estoy igual jeje, tengo una tripita super hinchada ! y me pasa también que a medida avanza el día tengo más tripa jejej Pero es normal jejejej

Encantada de que podamos compartir nuestros procesos y momentos inolvidables.

Si quieres puedes unirte a nuestras listas, copia y pega las últimas y pones tus datos para llevar un seguimiento de cada mami.

Besos y abrazos

M
mehdia_5757796
10/10/12 a las 18:32


embarazadad de 5 semanas y 5 diassss contando mi ultima mestruacionn me hacen la eco el 15 del 10 voy a estar de 6 semanas y 3 dias no se que se ira a ver en algunos casos se siente el corazon en otros noo

S
sehar_6317754
10/10/12 a las 18:37

Duda
Gracias por tu bienvenida Greta!
Una pregunta, que significa MB? voy a unirme a las listas como me has dicho pero no se que significan esas siglas. FPPsupongo que sera la fecha estimada para el parto no?

O
oxana_6163632
10/10/12 a las 19:03

Hola
Hoy me he pegado un susto que ni para que! Estoy de bajon hoy, demasiado inestable! Resulta que como estoy con gripe, que por cierto hoy me siento fatal otra vez , me he tomado la temperatura más como para ver si tengo calentura que por otra cosa y la habia mantenido en 36,7- 36,8 y hoy me la tome y la tenia en 36,4 casi me muero, me entro la lloradera pense que estaba a punto del aborto pero luego me la volvi a tomar y subio a 36,7 siempre me quede con la duda pero no tengo otra que confiar en que todo va bien! Y Ya estoy mas tranquila por dicha! No veo la hora de ir a la primera eco, estoy con una gran ansiedad de saber si todo va bien!
Hoy pasare durmiendo xq no he pegado ojo en casi la mitad de la noche xq me dio insomnio y hoy tempranisimo el susto y con esta gripe solo quiero poder domir un gran rato! Un saludo a todas!

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 19:08
En respuesta a sehar_6317754

Duda
Gracias por tu bienvenida Greta!
Una pregunta, que significa MB? voy a unirme a las listas como me has dicho pero no se que significan esas siglas. FPPsupongo que sera la fecha estimada para el parto no?

Eso es eva
MB son los meses de busqueda. Y FPP es eso, la fecha prevista de parto.

Te esperamos!

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 19:11
En respuesta a oxana_6163632

Hola
Hoy me he pegado un susto que ni para que! Estoy de bajon hoy, demasiado inestable! Resulta que como estoy con gripe, que por cierto hoy me siento fatal otra vez , me he tomado la temperatura más como para ver si tengo calentura que por otra cosa y la habia mantenido en 36,7- 36,8 y hoy me la tome y la tenia en 36,4 casi me muero, me entro la lloradera pense que estaba a punto del aborto pero luego me la volvi a tomar y subio a 36,7 siempre me quede con la duda pero no tengo otra que confiar en que todo va bien! Y Ya estoy mas tranquila por dicha! No veo la hora de ir a la primera eco, estoy con una gran ansiedad de saber si todo va bien!
Hoy pasare durmiendo xq no he pegado ojo en casi la mitad de la noche xq me dio insomnio y hoy tempranisimo el susto y con esta gripe solo quiero poder domir un gran rato! Un saludo a todas!

No te alarmes hellen!
He oido que es normal que haya variaciones en la temperatura siempre que sea mas alta de la normalmente tienes.

Porque dices de aborto? Estas en riesgo? O has sangrado algo? Si es solo por eso de la tempe ni te preocupes que tu bb esta contigo segiro.

Tambien tengo ganas de que llegue el dia de la eco. Claro que no se si podre oir el corazon aun y no se. Pero al menos que este bien.

Tranquila, estamoa todas igual . Ays...

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 19:14
En respuesta a mehdia_5757796


embarazadad de 5 semanas y 5 diassss contando mi ultima mestruacionn me hacen la eco el 15 del 10 voy a estar de 6 semanas y 3 dias no se que se ira a ver en algunos casos se siente el corazon en otros noo

Bienvenida estrellita argentina!
Una mami mas! Pero que bien!

Que bien se ha dado septiembre! Jejejej enhorabuena y bienvenida a este foro.

Estamos todas igual preguntandonos si podremos escuchar a nuestro bb en la primera eco. Espero tengamos suerte.

Si quieres unirte a nuestra lista del foro. Copiaby pega la ultima y pon tus datos

Besotessss

O
oxana_6163632
10/10/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_650192399z

No te alarmes hellen!
He oido que es normal que haya variaciones en la temperatura siempre que sea mas alta de la normalmente tienes.

Porque dices de aborto? Estas en riesgo? O has sangrado algo? Si es solo por eso de la tempe ni te preocupes que tu bb esta contigo segiro.

Tambien tengo ganas de que llegue el dia de la eco. Claro que no se si podre oir el corazon aun y no se. Pero al menos que este bien.

Tranquila, estamoa todas igual . Ays...

Es todo
Mas susto que otra cosa xq mi Dr. me dijo que todo estaba bien la semana pasada y no he manchado ni una gota de nada, limpio limpio, pero como que me puse nerviosa cuando vi la temp mas baja que el resto de los dias, hasta senti que no tenia dolor en los pechos imaginate, cuando logre tranquilizarme he vuelto a sentir todo igual que antes, fue como un ataque de nervios! horrible! Pero por dicha ya estoy tranquila y creo que todo va bien! Lo que evitare es leer tonteras en internet sobre abortos y esas cosas!

O
oxana_6163632
10/10/12 a las 19:30
En respuesta a oxana_6163632

Es todo
Mas susto que otra cosa xq mi Dr. me dijo que todo estaba bien la semana pasada y no he manchado ni una gota de nada, limpio limpio, pero como que me puse nerviosa cuando vi la temp mas baja que el resto de los dias, hasta senti que no tenia dolor en los pechos imaginate, cuando logre tranquilizarme he vuelto a sentir todo igual que antes, fue como un ataque de nervios! horrible! Pero por dicha ya estoy tranquila y creo que todo va bien! Lo que evitare es leer tonteras en internet sobre abortos y esas cosas!

X cierto
Greta de cuanto estas? Yo estoy segun mi ultima menstruacion de 6-1, y mi dr me dijo que todos los 5 cumplo meses y que es posible que si se oiga el corazon en la eco pero que igual no se sabe. Mi duda es que si el 5 cumpli 1 mes estoy en mi semana 5 pero segun mi ultima menstruscion de 6-1 entonces Jaja que enrredo

J
joina_8876449
10/10/12 a las 20:25

Yo tambien estoy embarazada tras mi 3icsi
Hola chicas:

Llevo casi una semana leyendoros, pero es que desde el movil no me apetecia contaros quien soy, puesto que me enrollo mucho...jeje...y hoy por fin tengo disponible el ordenador para mi, asi que os dedico unos minutos.

Tengo 33 años y me he pegado 18 meses de busqueda, ha sido un periodo duro y largo, pero de momento tengo la alegria que estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, ahora tendre que esperar a la ecografia del 24 de octubre para saber que la sorpresita del huevo kinder sigue ahi dentro...

Cuando decidimos buscar bebe, mi chico y yo justo me diagnosticaron una endometriosis, enfermedad que casi siempre te causa infertilidad, y tenia un quiste de 11 cm, me operaron enseguida, y el resultado fue una endometriosis de grado 4, en fins...a dia de hoy, sigo dudandolo...puesto que desde la operacion no he tenido mas que dolores de regla pues lo normal, algunas veces mas dolorosos, pero nada que no se calmara con un antalgin o un calmante...cuando chicas que estan en el mismo grado que yo, ni pueden mantener relaciones ni hacer vida normal, a muchas les operan constantemente hasta vaciarlas, y estan en la unidad del dolor...pues de esto ya justo hace ahora 2 años, y todos los controles que he realizado, he ido como a otros 4 ginecologos, todos me coinciden en lo mismo...como si nunca hubiera tenido Endo...y es muy curioso, porque es una enfermedad incurable...se puede estancar meses...pero los sintomas son siempre graves...y yo lo unico que tenia era colicos intestinales, que me daba por ir al baño como unas 8 o 10 veces uno o dos dias antes de la regla...pero el resto bueno...normal...
Bueno, total que me comentaron que si en 6 meses tras la laparoscopia no me quedaba embarazada me fuera a un centro de fertilidad...asi fue...y ahi vino lo que me temia: mi chico tenia lo peor que se podia tener...pocos, muy vagos y la mayoria anormales..asi que directamente a Icsi....asi me lo comentaron...nos sometimos a un tratamiento en octubre del año pasado, en el que no llegue a la beta, y me vino la regla, negativo...el segundo me lo hice en marzo y tambien negativo...
Como no nos gustaba la respuesta y la causa por la que no salian mas que embriones de Calidad C, y ademas me querian mandar a Ovodonacion, porque segun ellos tenia ovulos de una mujer de mas de 40 años, pues a donante de ovulos...alaa...y asi tan frescos se quedaron.. total que me translade a mi ciudad donde vive mi familia y aunque estaba a 300 km me daba igual, estoy en paro, y podiamos tener tiempo sin problemas...y alli me atendieron divinamente y enseguida me encontraron solucion, me cambiaron la medicacion y el protocolo totalmente, escogieron mediante una tecnica a los que mejor cromosomas tenian. y saque 11 ovulos perfectos, 11 embriones fecundaron, y 8 de ellos eran preciosos, segun me dijeron...tengo a 2 en mi interior (que todavia no se sabe si seran gemelos o un solo bebe), y a otros 6 en el congelador...jeje....por si saliera mal este....
ASi que estoy muy muy feliz....porque a pesar de todo...si me hubiera quedado en la clinica de Bilbao, directamente me hubiera ido a ovodonacion y habria salido mal tarde o temprano, porque aqui se ha demostrado que el problema es totalmente de mi chico por pruebas que le han hecho para saber como son los cromosomas del ADn del esperma.

Ademas de todo esto, tambien en una prueba de cariotipos me sacaron una alteracion en un gen que he heredado de alguien de mi familia, La protombina, total que para evitar coagulos en la sangre y que me ocurra un aborto, me he tenido que pinchar heparina en cada tratamiento y en este ultimo ademas Adiro, y se supone que las inyecciones son para todo el embarazo... duelen las jodias...pero ya me he acostumbrado...Creo que hay alguna chica con mi caso, y me alegro de haberle leido.
Para quien no lo sabeis, hay muchos casos de chicas que abortan en las primeras semanas, y no saben de que es, y cuando ya llevan 2 abortos de repeticion, entonces les mandan esta prueba para descartar,,,he leido casos de hasta que no han abortado 3 veces no les han hecho pruebas de coagulacion...yo creo que esta prueba la tendrian que hacer siempre, porque evitarian muchos sufrimientos...yo si no me hubiera hecho un tratamiento de fertilidad, donde es obligatoria hacer esta prueba, hubiera abortado casi seguro si o si, y te hubieran dicho...noo que es algo normal, puesto que estas cosas ocurren...pero mira, al menos ya estoy prevenida, y si pasa mala suerte...pero al menos se cual es el problema... yo no tengo problemas de coagulacion...al reves, coagulo genial, pero en mi caso es que soy portadora de un gen que he heredado de alguien de mi familia, que nadie nos consta que lo tenga ni que haya tenido trombos, ni infartos ni nada...y que a mi no me afecta, sino que le afectaria al feto.

Ya veis, tenia el cupo completo...y aun asi...de momento puedo decir que lo he conseguido!! y espero que dure... porque claro las posibilidades de aborto al hacer un tratamiento tambien son un poco mayores que las que se quedan de forma natural, y en mi caso con la trombofilia esta pues tambien...asi que aun siendo de Alto riesgo, no pierdo la sonrisa y no pienso negativamente...

La chica que ha puesto que estaba rallada hasta el dia de la eco y que leia cosas....no cieloo, no leas nada. ..porque es mucho peor....no dudes, confia en ti...y asi todo saldra bien.

Por lo demas, un placer conoceros, apuntarme en la lista puesto que no se como se hace....y que ojala estemos por aqui durante mucho tiempo...

Enhorabuena a todas. Ahh ponerme de ciudad San Sebastian, y que me entere el 2 de cotubre...

Un abrazo a todas

Y
yeney_8307305
10/10/12 a las 21:07
En respuesta a naiade_8657820

Duda
Holaaa!!! Queria saber si alguna aparte de ir por la seguridad social tambien vais por privado?? Y si vais, cuanto os sale cada consulta?
Yo la cita para la primera eco que tengo el dia 22 de octubre seria por el privado y para la s.s seria el 6 de noviembre y porque dice que estoy en alto riesgo que sino me la manda cuando vaya a parir jajaja

Mutua
Hola noejunio!
Yo voy a llevar todo el embarazo por la seguridad social, pero como no te hacen la ecografia hasta la semana 12 he ido a una mutua para pedir una 1 ecografia a las 8 semanas y asi me quedo mas tranquila, Me han dicho que cobran 65 euros, la verdad que no lo veo caro.

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 21:50
En respuesta a oxana_6163632

X cierto
Greta de cuanto estas? Yo estoy segun mi ultima menstruacion de 6-1, y mi dr me dijo que todos los 5 cumplo meses y que es posible que si se oiga el corazon en la eco pero que igual no se sabe. Mi duda es que si el 5 cumpli 1 mes estoy en mi semana 5 pero segun mi ultima menstruscion de 6-1 entonces Jaja que enrredo

Hola hellen !
Pues estoy ahora de seis semanas. Te ha dicho que es posible se oiga en la eco del 19? ay oh ja la, no sabes que ilusión me haría ! pero es cierto que depende, así que cruzaremos los dedos para escuchar a nuestro bb

Oye ! deja de leer cosas de abortos ! te entiendo no sabes como, porque yo también he leído, pero no tienes de nada de que preocuparte ni por síntomas ni nada que vaya a pasar algo . Yo te entiendo porque me miro cada vez que voy al baño y no he sangrado, aunque también dicen que es normal, pero claro cualquier cosa te asusta, además que somos primerizas.

Al revés va progresando todo perfectamente y verás que pasamos estas semanas más frágiles y está agarradito a nosotras nuestro bb. Los nervios juegan malas pasadas.

No te preocupes que va todo bien. Estoy segura Hellen.

Un besazo y tranquila . muakkkkk

I
inma_5675058
10/10/12 a las 21:55
En respuesta a joina_8876449

Yo tambien estoy embarazada tras mi 3icsi
Hola chicas:

Llevo casi una semana leyendoros, pero es que desde el movil no me apetecia contaros quien soy, puesto que me enrollo mucho...jeje...y hoy por fin tengo disponible el ordenador para mi, asi que os dedico unos minutos.

Tengo 33 años y me he pegado 18 meses de busqueda, ha sido un periodo duro y largo, pero de momento tengo la alegria que estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, ahora tendre que esperar a la ecografia del 24 de octubre para saber que la sorpresita del huevo kinder sigue ahi dentro...

Cuando decidimos buscar bebe, mi chico y yo justo me diagnosticaron una endometriosis, enfermedad que casi siempre te causa infertilidad, y tenia un quiste de 11 cm, me operaron enseguida, y el resultado fue una endometriosis de grado 4, en fins...a dia de hoy, sigo dudandolo...puesto que desde la operacion no he tenido mas que dolores de regla pues lo normal, algunas veces mas dolorosos, pero nada que no se calmara con un antalgin o un calmante...cuando chicas que estan en el mismo grado que yo, ni pueden mantener relaciones ni hacer vida normal, a muchas les operan constantemente hasta vaciarlas, y estan en la unidad del dolor...pues de esto ya justo hace ahora 2 años, y todos los controles que he realizado, he ido como a otros 4 ginecologos, todos me coinciden en lo mismo...como si nunca hubiera tenido Endo...y es muy curioso, porque es una enfermedad incurable...se puede estancar meses...pero los sintomas son siempre graves...y yo lo unico que tenia era colicos intestinales, que me daba por ir al baño como unas 8 o 10 veces uno o dos dias antes de la regla...pero el resto bueno...normal...
Bueno, total que me comentaron que si en 6 meses tras la laparoscopia no me quedaba embarazada me fuera a un centro de fertilidad...asi fue...y ahi vino lo que me temia: mi chico tenia lo peor que se podia tener...pocos, muy vagos y la mayoria anormales..asi que directamente a Icsi....asi me lo comentaron...nos sometimos a un tratamiento en octubre del año pasado, en el que no llegue a la beta, y me vino la regla, negativo...el segundo me lo hice en marzo y tambien negativo...
Como no nos gustaba la respuesta y la causa por la que no salian mas que embriones de Calidad C, y ademas me querian mandar a Ovodonacion, porque segun ellos tenia ovulos de una mujer de mas de 40 años, pues a donante de ovulos...alaa...y asi tan frescos se quedaron.. total que me translade a mi ciudad donde vive mi familia y aunque estaba a 300 km me daba igual, estoy en paro, y podiamos tener tiempo sin problemas...y alli me atendieron divinamente y enseguida me encontraron solucion, me cambiaron la medicacion y el protocolo totalmente, escogieron mediante una tecnica a los que mejor cromosomas tenian. y saque 11 ovulos perfectos, 11 embriones fecundaron, y 8 de ellos eran preciosos, segun me dijeron...tengo a 2 en mi interior (que todavia no se sabe si seran gemelos o un solo bebe), y a otros 6 en el congelador...jeje....por si saliera mal este....
ASi que estoy muy muy feliz....porque a pesar de todo...si me hubiera quedado en la clinica de Bilbao, directamente me hubiera ido a ovodonacion y habria salido mal tarde o temprano, porque aqui se ha demostrado que el problema es totalmente de mi chico por pruebas que le han hecho para saber como son los cromosomas del ADn del esperma.

Ademas de todo esto, tambien en una prueba de cariotipos me sacaron una alteracion en un gen que he heredado de alguien de mi familia, La protombina, total que para evitar coagulos en la sangre y que me ocurra un aborto, me he tenido que pinchar heparina en cada tratamiento y en este ultimo ademas Adiro, y se supone que las inyecciones son para todo el embarazo... duelen las jodias...pero ya me he acostumbrado...Creo que hay alguna chica con mi caso, y me alegro de haberle leido.
Para quien no lo sabeis, hay muchos casos de chicas que abortan en las primeras semanas, y no saben de que es, y cuando ya llevan 2 abortos de repeticion, entonces les mandan esta prueba para descartar,,,he leido casos de hasta que no han abortado 3 veces no les han hecho pruebas de coagulacion...yo creo que esta prueba la tendrian que hacer siempre, porque evitarian muchos sufrimientos...yo si no me hubiera hecho un tratamiento de fertilidad, donde es obligatoria hacer esta prueba, hubiera abortado casi seguro si o si, y te hubieran dicho...noo que es algo normal, puesto que estas cosas ocurren...pero mira, al menos ya estoy prevenida, y si pasa mala suerte...pero al menos se cual es el problema... yo no tengo problemas de coagulacion...al reves, coagulo genial, pero en mi caso es que soy portadora de un gen que he heredado de alguien de mi familia, que nadie nos consta que lo tenga ni que haya tenido trombos, ni infartos ni nada...y que a mi no me afecta, sino que le afectaria al feto.

Ya veis, tenia el cupo completo...y aun asi...de momento puedo decir que lo he conseguido!! y espero que dure... porque claro las posibilidades de aborto al hacer un tratamiento tambien son un poco mayores que las que se quedan de forma natural, y en mi caso con la trombofilia esta pues tambien...asi que aun siendo de Alto riesgo, no pierdo la sonrisa y no pienso negativamente...

La chica que ha puesto que estaba rallada hasta el dia de la eco y que leia cosas....no cieloo, no leas nada. ..porque es mucho peor....no dudes, confia en ti...y asi todo saldra bien.

Por lo demas, un placer conoceros, apuntarme en la lista puesto que no se como se hace....y que ojala estemos por aqui durante mucho tiempo...

Enhorabuena a todas. Ahh ponerme de ciudad San Sebastian, y que me entere el 2 de cotubre...

Un abrazo a todas

Bienvenida y enhorabuena
gracias por compartir tu historia, me alegro un montón que todo resultó bien, ya nos contarás si al final son 2 o 1 bb.

besos

I
inma_5675058
10/10/12 a las 21:56
En respuesta a oxana_6163632

Hola
Hoy me he pegado un susto que ni para que! Estoy de bajon hoy, demasiado inestable! Resulta que como estoy con gripe, que por cierto hoy me siento fatal otra vez , me he tomado la temperatura más como para ver si tengo calentura que por otra cosa y la habia mantenido en 36,7- 36,8 y hoy me la tome y la tenia en 36,4 casi me muero, me entro la lloradera pense que estaba a punto del aborto pero luego me la volvi a tomar y subio a 36,7 siempre me quede con la duda pero no tengo otra que confiar en que todo va bien! Y Ya estoy mas tranquila por dicha! No veo la hora de ir a la primera eco, estoy con una gran ansiedad de saber si todo va bien!
Hoy pasare durmiendo xq no he pegado ojo en casi la mitad de la noche xq me dio insomnio y hoy tempranisimo el susto y con esta gripe solo quiero poder domir un gran rato! Un saludo a todas!

Tranquila
seguro que todo saldra bien! ya verás

I
inma_5675058
10/10/12 a las 21:59
En respuesta a sehar_6317754

Hola a todas!!!
Tengo 38 años es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas
Estoy super feliz pero también con un montón de dudas, por ejemplo tengo la barriga super hinchada y durisima, supongo que seran gases porque por la mañana me levanto bien pero conforme pasa el día..bufff parece que estoy ya de 4 meses!!! y otra cosa que me llama la atención es que tengo un hambreeeeeee, con lo poco comedora que soy y ahora estoy que me comeria cualquier cosa jajajjaa.
Bueno chicas, espero que vayamos compartiendo la evolución de nuestros embarazos y ojalá que a todas nos vaya genial. Un abrazo!!

Bienvenida
y me alegro que cada dia somos mas mamás!

M
mehdia_5757796
10/10/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_650192399z

Bienvenida estrellita argentina!
Una mami mas! Pero que bien!

Que bien se ha dado septiembre! Jejejej enhorabuena y bienvenida a este foro.

Estamos todas igual preguntandonos si podremos escuchar a nuestro bb en la primera eco. Espero tengamos suerte.

Si quieres unirte a nuestra lista del foro. Copiaby pega la ultima y pon tus datos

Besotessss


gracias greta no te entendi bien como unirme !!

H
hayde_8277501
10/10/12 a las 22:36
En respuesta a joina_8876449

Yo tambien estoy embarazada tras mi 3icsi
Hola chicas:

Llevo casi una semana leyendoros, pero es que desde el movil no me apetecia contaros quien soy, puesto que me enrollo mucho...jeje...y hoy por fin tengo disponible el ordenador para mi, asi que os dedico unos minutos.

Tengo 33 años y me he pegado 18 meses de busqueda, ha sido un periodo duro y largo, pero de momento tengo la alegria que estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, ahora tendre que esperar a la ecografia del 24 de octubre para saber que la sorpresita del huevo kinder sigue ahi dentro...

Cuando decidimos buscar bebe, mi chico y yo justo me diagnosticaron una endometriosis, enfermedad que casi siempre te causa infertilidad, y tenia un quiste de 11 cm, me operaron enseguida, y el resultado fue una endometriosis de grado 4, en fins...a dia de hoy, sigo dudandolo...puesto que desde la operacion no he tenido mas que dolores de regla pues lo normal, algunas veces mas dolorosos, pero nada que no se calmara con un antalgin o un calmante...cuando chicas que estan en el mismo grado que yo, ni pueden mantener relaciones ni hacer vida normal, a muchas les operan constantemente hasta vaciarlas, y estan en la unidad del dolor...pues de esto ya justo hace ahora 2 años, y todos los controles que he realizado, he ido como a otros 4 ginecologos, todos me coinciden en lo mismo...como si nunca hubiera tenido Endo...y es muy curioso, porque es una enfermedad incurable...se puede estancar meses...pero los sintomas son siempre graves...y yo lo unico que tenia era colicos intestinales, que me daba por ir al baño como unas 8 o 10 veces uno o dos dias antes de la regla...pero el resto bueno...normal...
Bueno, total que me comentaron que si en 6 meses tras la laparoscopia no me quedaba embarazada me fuera a un centro de fertilidad...asi fue...y ahi vino lo que me temia: mi chico tenia lo peor que se podia tener...pocos, muy vagos y la mayoria anormales..asi que directamente a Icsi....asi me lo comentaron...nos sometimos a un tratamiento en octubre del año pasado, en el que no llegue a la beta, y me vino la regla, negativo...el segundo me lo hice en marzo y tambien negativo...
Como no nos gustaba la respuesta y la causa por la que no salian mas que embriones de Calidad C, y ademas me querian mandar a Ovodonacion, porque segun ellos tenia ovulos de una mujer de mas de 40 años, pues a donante de ovulos...alaa...y asi tan frescos se quedaron.. total que me translade a mi ciudad donde vive mi familia y aunque estaba a 300 km me daba igual, estoy en paro, y podiamos tener tiempo sin problemas...y alli me atendieron divinamente y enseguida me encontraron solucion, me cambiaron la medicacion y el protocolo totalmente, escogieron mediante una tecnica a los que mejor cromosomas tenian. y saque 11 ovulos perfectos, 11 embriones fecundaron, y 8 de ellos eran preciosos, segun me dijeron...tengo a 2 en mi interior (que todavia no se sabe si seran gemelos o un solo bebe), y a otros 6 en el congelador...jeje....por si saliera mal este....
ASi que estoy muy muy feliz....porque a pesar de todo...si me hubiera quedado en la clinica de Bilbao, directamente me hubiera ido a ovodonacion y habria salido mal tarde o temprano, porque aqui se ha demostrado que el problema es totalmente de mi chico por pruebas que le han hecho para saber como son los cromosomas del ADn del esperma.

Ademas de todo esto, tambien en una prueba de cariotipos me sacaron una alteracion en un gen que he heredado de alguien de mi familia, La protombina, total que para evitar coagulos en la sangre y que me ocurra un aborto, me he tenido que pinchar heparina en cada tratamiento y en este ultimo ademas Adiro, y se supone que las inyecciones son para todo el embarazo... duelen las jodias...pero ya me he acostumbrado...Creo que hay alguna chica con mi caso, y me alegro de haberle leido.
Para quien no lo sabeis, hay muchos casos de chicas que abortan en las primeras semanas, y no saben de que es, y cuando ya llevan 2 abortos de repeticion, entonces les mandan esta prueba para descartar,,,he leido casos de hasta que no han abortado 3 veces no les han hecho pruebas de coagulacion...yo creo que esta prueba la tendrian que hacer siempre, porque evitarian muchos sufrimientos...yo si no me hubiera hecho un tratamiento de fertilidad, donde es obligatoria hacer esta prueba, hubiera abortado casi seguro si o si, y te hubieran dicho...noo que es algo normal, puesto que estas cosas ocurren...pero mira, al menos ya estoy prevenida, y si pasa mala suerte...pero al menos se cual es el problema... yo no tengo problemas de coagulacion...al reves, coagulo genial, pero en mi caso es que soy portadora de un gen que he heredado de alguien de mi familia, que nadie nos consta que lo tenga ni que haya tenido trombos, ni infartos ni nada...y que a mi no me afecta, sino que le afectaria al feto.

Ya veis, tenia el cupo completo...y aun asi...de momento puedo decir que lo he conseguido!! y espero que dure... porque claro las posibilidades de aborto al hacer un tratamiento tambien son un poco mayores que las que se quedan de forma natural, y en mi caso con la trombofilia esta pues tambien...asi que aun siendo de Alto riesgo, no pierdo la sonrisa y no pienso negativamente...

La chica que ha puesto que estaba rallada hasta el dia de la eco y que leia cosas....no cieloo, no leas nada. ..porque es mucho peor....no dudes, confia en ti...y asi todo saldra bien.

Por lo demas, un placer conoceros, apuntarme en la lista puesto que no se como se hace....y que ojala estemos por aqui durante mucho tiempo...

Enhorabuena a todas. Ahh ponerme de ciudad San Sebastian, y que me entere el 2 de cotubre...

Un abrazo a todas

Hola!!
yo soy un caso similar al tuyo! no se si peor jaja, a mi me operan de endometriosis el año pasado, me dejan "como nueva" tenia 3 quistes, el mas grande del tamaño de una mandarina, tampoco sufro dolores en la regla ni nada, solo tenia unas pequeñas perdidas entre ciclos, x eso se dieron cuenta, el medico me dice al dia siguiente" ya podes empezar a buscar el bebe" re feliz estaba y oh sorpresa, a mi marido le entregan el espermograma.0 azoospermia!Hace 15 dias despues de un año de sufimiento de analisis etc, encontraron unos cuantos bichitos, se ve que era una obstruccion, los tenemos criopreservados!! ahora estamos luchando con la obra social para que nos cubra el Icsi, ya que x ley nos corresponde y ellos dicen que no.
Somos de argentina. Un abrazo, que suerte que estes embarazada!!!

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 23:10

Mikira
Por favor no utilizar estos foros con fines comerciales por favor.

Muchas gracias

T
titina_5965079
11/10/12 a las 1:41
En respuesta a inma_5675058

Ya lo habeis dicho a la familia?
chicas quieria preguntaros si ya habeis dado la noticia a la familia, en nuestro caso estamos esperado a que pase la 1a eco (que estará sobre las 8 semanas de embarazo) y quiza esperaremos 1 mes mas.....bueno, yo tengo ganas de decirlo a grito abierto, pero creemos que lo mejor es esperar a que pase por lo menos el primer trimestre antes de emocionar a la familia, como lo llevais vosotras? contadme

Sólo a los más cercanos...
Pues nosotros pensamos hacerlo oficial hasta que pasen los primeros 3 meses por los mismos motivos que ya mencionaron pues son los más frágiles, a los únicos que les hemos contado es a nuestros padres y hermanos, y a uno que otro amigo cercano, pero igual que a Greta no sabemos como continuar con el secreto pues yo igual soy de salir cada fin de semana, tomar una copita y ahora no sé ni que pretexto poner para no beber ni una gota de nada, he dicho que estoy en una dieta y me han prohibido el alcohol pero creo que no es fácil de creer jajajajajaja

En fin la próxima eco la tengo la primer semana de noviembre si todo va bien, tal vez decidamos hacerlo oficial, a mi me gustaría esperar hasta las fiestas navideñas pero no sé si podamos esperar tanto tiempo tanto mi esposo y yo estamos locos por dar la noticia aunque todavía no terminamos de creerlo ni nosotros =)

Saludos a todas y qué padre grupo se ha formado!!!

T
titina_5965079
11/10/12 a las 1:53

Como les va con las nauseas
Les cuento que yo estoy sufriendo mucho con eso, tal parece que vamos un día bueno un día malo, hoy fue el malo, mañana será el bueno al parecer jaja

he intentado hacer varias pequeñas comidas para no pasar varias horas sin comida en el estómago, y mas o menos la llevo como les va a ustedes con eso?

Ah y no sé si les este sucediendo pero yo me siento cansadisíma a diario parece que hubiera corrido un maratón


espero me cuenten como la llevan ustedes para ayudarnos mutuamente Saludos

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 5:30
En respuesta a titina_5965079

Como les va con las nauseas
Les cuento que yo estoy sufriendo mucho con eso, tal parece que vamos un día bueno un día malo, hoy fue el malo, mañana será el bueno al parecer jaja

he intentado hacer varias pequeñas comidas para no pasar varias horas sin comida en el estómago, y mas o menos la llevo como les va a ustedes con eso?

Ah y no sé si les este sucediendo pero yo me siento cansadisíma a diario parece que hubiera corrido un maratón


espero me cuenten como la llevan ustedes para ayudarnos mutuamente Saludos

Tranquila cris ya van a pasarr...
que mal que estes con nauseas... mi madre cuando me tuvo a mi paso por lo mismo... lo bueno... no engordaras un kilo de mas jajajaja .... yo crei que me sucederia como a mi madre pero hasta ahora nada... es mas estoy super energica... hoy me pase el dia entero cocinando... y la verdad tengo menos antojos de cuando me estaba por venir la warry ... ahí si que me atacabaa!!! me llama la atencion mi falta de sintomas! tenia muchos mas cuando creia estar embarazada y no lo estaba!!! jajaja ... si me dan ganas de hacer pipi todo el tiempo y necesito dormir siesta cosa que jamas me paso... y algun pinchasito en los ovarios... pero solo eso...
TRANQUILA CON LAS NAUSEAS pasaran pronto y comenzaras a disfrutar de tu embarazo... un besazo cuidate mucho!!!!

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 8:21
En respuesta a titina_5965079

Como les va con las nauseas
Les cuento que yo estoy sufriendo mucho con eso, tal parece que vamos un día bueno un día malo, hoy fue el malo, mañana será el bueno al parecer jaja

he intentado hacer varias pequeñas comidas para no pasar varias horas sin comida en el estómago, y mas o menos la llevo como les va a ustedes con eso?

Ah y no sé si les este sucediendo pero yo me siento cansadisíma a diario parece que hubiera corrido un maratón


espero me cuenten como la llevan ustedes para ayudarnos mutuamente Saludos

Ay las nauseas...
Pues yo llevo dos días que se me han acentuado algo más, nunca llego a devolver ni mucho menos, pero si me pone mal cuerpo bastante rato y muy revuelta.

Yo creo que el tema es comer poco pero muy amenudo, en cuanto llevo mucho sin comer me empiezo a revolver, pero empiezo a comer y algo se me pasa.

En cuanto al cansancio, muuuuyy cansada jejejej parece que he hecho una mudanza al final de la tarde y me tengo que echar la siesta ejejejej, por lo demás muy bien, algún dolorcillo debajo del vientre y algo de dolor de cabeza, pero muy bien.

Animo Cris ! muakkk

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 8:27
En respuesta a joina_8876449

Yo tambien estoy embarazada tras mi 3icsi
Hola chicas:

Llevo casi una semana leyendoros, pero es que desde el movil no me apetecia contaros quien soy, puesto que me enrollo mucho...jeje...y hoy por fin tengo disponible el ordenador para mi, asi que os dedico unos minutos.

Tengo 33 años y me he pegado 18 meses de busqueda, ha sido un periodo duro y largo, pero de momento tengo la alegria que estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, ahora tendre que esperar a la ecografia del 24 de octubre para saber que la sorpresita del huevo kinder sigue ahi dentro...

Cuando decidimos buscar bebe, mi chico y yo justo me diagnosticaron una endometriosis, enfermedad que casi siempre te causa infertilidad, y tenia un quiste de 11 cm, me operaron enseguida, y el resultado fue una endometriosis de grado 4, en fins...a dia de hoy, sigo dudandolo...puesto que desde la operacion no he tenido mas que dolores de regla pues lo normal, algunas veces mas dolorosos, pero nada que no se calmara con un antalgin o un calmante...cuando chicas que estan en el mismo grado que yo, ni pueden mantener relaciones ni hacer vida normal, a muchas les operan constantemente hasta vaciarlas, y estan en la unidad del dolor...pues de esto ya justo hace ahora 2 años, y todos los controles que he realizado, he ido como a otros 4 ginecologos, todos me coinciden en lo mismo...como si nunca hubiera tenido Endo...y es muy curioso, porque es una enfermedad incurable...se puede estancar meses...pero los sintomas son siempre graves...y yo lo unico que tenia era colicos intestinales, que me daba por ir al baño como unas 8 o 10 veces uno o dos dias antes de la regla...pero el resto bueno...normal...
Bueno, total que me comentaron que si en 6 meses tras la laparoscopia no me quedaba embarazada me fuera a un centro de fertilidad...asi fue...y ahi vino lo que me temia: mi chico tenia lo peor que se podia tener...pocos, muy vagos y la mayoria anormales..asi que directamente a Icsi....asi me lo comentaron...nos sometimos a un tratamiento en octubre del año pasado, en el que no llegue a la beta, y me vino la regla, negativo...el segundo me lo hice en marzo y tambien negativo...
Como no nos gustaba la respuesta y la causa por la que no salian mas que embriones de Calidad C, y ademas me querian mandar a Ovodonacion, porque segun ellos tenia ovulos de una mujer de mas de 40 años, pues a donante de ovulos...alaa...y asi tan frescos se quedaron.. total que me translade a mi ciudad donde vive mi familia y aunque estaba a 300 km me daba igual, estoy en paro, y podiamos tener tiempo sin problemas...y alli me atendieron divinamente y enseguida me encontraron solucion, me cambiaron la medicacion y el protocolo totalmente, escogieron mediante una tecnica a los que mejor cromosomas tenian. y saque 11 ovulos perfectos, 11 embriones fecundaron, y 8 de ellos eran preciosos, segun me dijeron...tengo a 2 en mi interior (que todavia no se sabe si seran gemelos o un solo bebe), y a otros 6 en el congelador...jeje....por si saliera mal este....
ASi que estoy muy muy feliz....porque a pesar de todo...si me hubiera quedado en la clinica de Bilbao, directamente me hubiera ido a ovodonacion y habria salido mal tarde o temprano, porque aqui se ha demostrado que el problema es totalmente de mi chico por pruebas que le han hecho para saber como son los cromosomas del ADn del esperma.

Ademas de todo esto, tambien en una prueba de cariotipos me sacaron una alteracion en un gen que he heredado de alguien de mi familia, La protombina, total que para evitar coagulos en la sangre y que me ocurra un aborto, me he tenido que pinchar heparina en cada tratamiento y en este ultimo ademas Adiro, y se supone que las inyecciones son para todo el embarazo... duelen las jodias...pero ya me he acostumbrado...Creo que hay alguna chica con mi caso, y me alegro de haberle leido.
Para quien no lo sabeis, hay muchos casos de chicas que abortan en las primeras semanas, y no saben de que es, y cuando ya llevan 2 abortos de repeticion, entonces les mandan esta prueba para descartar,,,he leido casos de hasta que no han abortado 3 veces no les han hecho pruebas de coagulacion...yo creo que esta prueba la tendrian que hacer siempre, porque evitarian muchos sufrimientos...yo si no me hubiera hecho un tratamiento de fertilidad, donde es obligatoria hacer esta prueba, hubiera abortado casi seguro si o si, y te hubieran dicho...noo que es algo normal, puesto que estas cosas ocurren...pero mira, al menos ya estoy prevenida, y si pasa mala suerte...pero al menos se cual es el problema... yo no tengo problemas de coagulacion...al reves, coagulo genial, pero en mi caso es que soy portadora de un gen que he heredado de alguien de mi familia, que nadie nos consta que lo tenga ni que haya tenido trombos, ni infartos ni nada...y que a mi no me afecta, sino que le afectaria al feto.

Ya veis, tenia el cupo completo...y aun asi...de momento puedo decir que lo he conseguido!! y espero que dure... porque claro las posibilidades de aborto al hacer un tratamiento tambien son un poco mayores que las que se quedan de forma natural, y en mi caso con la trombofilia esta pues tambien...asi que aun siendo de Alto riesgo, no pierdo la sonrisa y no pienso negativamente...

La chica que ha puesto que estaba rallada hasta el dia de la eco y que leia cosas....no cieloo, no leas nada. ..porque es mucho peor....no dudes, confia en ti...y asi todo saldra bien.

Por lo demas, un placer conoceros, apuntarme en la lista puesto que no se como se hace....y que ojala estemos por aqui durante mucho tiempo...

Enhorabuena a todas. Ahh ponerme de ciudad San Sebastian, y que me entere el 2 de cotubre...

Un abrazo a todas

Enhorabena mariaphp!
No sabes cuanto me alegro que hayas podido superar ese largo proceso, la verdad que ha tenido que ser duro, pero al final todo tiene su recompensa, y la fe y la confianza mueve montañas.

No sabes como me emocionan estos finales felices

Bienvenida a nuestro foro ! y que bien hayas decidido compartir tu experiencia con nosotras

Ahora actualizo la lista con tus datos. Un besote y animo, a vivir esta emocionante experiencia.

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 8:29
En respuesta a mehdia_5757796


gracias greta no te entendi bien como unirme !!

Dime tus datos estrellita argentina!
Necesito tus datos para poder agrarte a la lista:

Nombre:

Meses de búsqueda:

Fecha de la próxima eco/visita médico:

Fecha prevista de Parto:

Lugar de residencia:

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 8:33

Listas actualizadas a 11 de octubre
Actualizo lista con datos de las chicas nuevas.

DOS LISTAS Y QUE VAYAN SIEMPRE UNIDAS PARA QUE NO SE PIERDAN


1. LISTA SEGUIMIENTO ECOS.

2. LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

---------------------------------------------------

LISTA SEGUIMIENTO ECOS.

Aritdb........................ ..............10/10
Esther........................ .............15/10
RossMad.. .............................. 16/10
Mamaybebe22................... ......17/10
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Noejunio2013.................. ..........22/10
noraday....................... .............23/10
Miriesperando................. ..........24/10
rumar5........................ .............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Vicuma........................ .............29/10
Minukis....................... ..............31/10
Cris.......................... ................03/11
28mpc......................... .............13/11
Elenita....................... ...............?
Caricias...................... ..............24/10
Sorpreson..................... ............?
Gordita embarazada...................?


LISTA DE MAMIS JUNIO 2013


NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR


Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra

Noejunio2013........26........ 1........2/06........Cadiz

Miriesperando........28....... .1........2/06........Alemania

Caty.....................32... .....1........2/06........Alicante

Cris......................26.. ......3........2/06........México

rumar5..................33.... ....2........3/06........Barcelona

Hellen...................31... .....3........4/06........Costa Rica

gordita embarazada.36.......2.......5/06........Las Palmas

Aritdb...................29... .....48........6/06........Tarragona

Minukis................34..... ...1........8-12/06.....Ciudad del Cabo

Esther.................37..... ...1........ 08/06........Barcelona

RossMad.............33........ 1........ 10/06........Madrid

Mariaphp.............33....... .33........10/06........San Sebastián

Greta...................34.... ....3....... .11/06........Madrid

28mpc.................30...... ..11.......11/06........Madrid

Caricias..............24...... ..18........12/06........Argentina

Sorpreson............31....... .0........13/06........La Rioja

Elenita.................34.... ....3........16/06........Madrid

vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres

noraday...............30...... ..1........10/06...........Sabadell

S
sehar_6317754
11/10/12 a las 10:01

Me agrego a la lista de mamis!!
NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR


Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra

Noejunio2013........26........ 1........2/06........Cadiz

Miriesperando........28....... .1........2/06........Alemania

Caty.....................32... .....1........2/06........Alicante

Cris......................26.. ......3........2/06........México

rumar5..................33.... ....2........3/06........Barcelona

Hellen...................31... .....3........4/06........Costa Rica

gordita embarazada.36.......2.......5/06........Las Palmas

Aritdb...................29... .....48........6/06........Tarragona

Minukis................34..... ...1........8-12/06.....Ciudad del Cabo

Esther.................37..... ...1........ 08/06........Barcelona

RossMad.............33........ 1........ 10/06........Madrid

Mariaphp.............33....... .33........10/06........San Sebastián

Greta...................34.... ....3....... .11/06........Madrid

28mpc.................30...... ..11.......11/06........Madrid

Caricias..............24...... ..18........12/06........Argentina

Sorpreson............31....... .0........13/06........La Rioja

Elenita.................34.... ....3........16/06........Madrid

vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres

noraday...............30...... ..1........10/06...........Sabadell

Evab38................38...... ....2........05/06.........Zaragoza

A
an0N_546396699z
11/10/12 a las 10:23

Hola futuras mamis del 2013
buen dia a todas y mucha suerte para las betas de hoy
estoy en el hospital tengo que hacerme controles de hemoglobina despues de la hyper estimulacion Sun no me dan el resultado. Cada vez que vengo tengo oportunidad de ver el proceso de mi lentegita hacia una semana que no lo veía y ohhh sopresa hoy vi un puntico obscuro que me garantiza " hey mami aquí estoy y contigo me quedo
la prox semana tengo la primera eco me ha dicho la gine que lo veré mejor y seguro escucharemos su corazón.
Detodas formas imprimió y me regaló la primera foto de quien se convertirá en un futuro campeón (a). aunque intuyo que son dos me dice la gine te han puesto un sólo embrion y no es muy común que haya un embarazo gemelar ... aunque puede pasar y yo en mi mente, pues claro que puede pasar y es para mi jijiji.
Nada las dejó por el momento se imaginarán la cara de pastel que tengo feliz y bendecida.

N
naiade_8657820
11/10/12 a las 10:27

Holaaa
Oye chicas sabeis algo de aritdb? ayer era su eco y no se sabe nada no??
besotes

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 10:45
En respuesta a naiade_8657820

Holaaa
Oye chicas sabeis algo de aritdb? ayer era su eco y no se sabe nada no??
besotes

Cierto noe
No sabemos nada de Aritdb. Que nervios ! que nos cuente novedades !

Aritdb aparece por aquí un ratín y nos cuentas !

A ver si hoy nos dices algo

D
danila_9812389
11/10/12 a las 11:07

La locura de los nombres
Otra vez a pensar en nombres jeje con mi niño fué una locura y a 1 mes de dar a luz lo encontramos... Derek, me encanta y es lo que buscábamos un nombre que no se pudiera abreviar y hasta ahora poquitos he escuchado con ese nombre.
Me gustaría que esta vez fuera niña por tener la parejita y porque tengo algunos nombres ya pensados: Aitana (me encanta), Naiara, Nora ... Pero mi marido es el de poner pegas jajaja con mi niño me pasó porque yo quería que se llamara Alejandro y el dijo que no.
Así que ya veremos pero me temo que será otra vez una locura jajajaja

D
danila_9812389
11/10/12 a las 11:09

Felicidades!!
Felicidades aritdb que alegría poder verlo no?

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 11:23

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

A
an0N_542069199z
11/10/12 a las 11:25
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

No estás obligada
No estás obligada a contarlo, es una decisión tuya ya que pertenece a tu vida privada. Intenta vivir el cambio de situación con tranquilidad; y busca aspectos positivos de no tener el trabajo ahora; todo irá mejor
suerte!!

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_542069199z

No estás obligada
No estás obligada a contarlo, es una decisión tuya ya que pertenece a tu vida privada. Intenta vivir el cambio de situación con tranquilidad; y busca aspectos positivos de no tener el trabajo ahora; todo irá mejor
suerte!!

Ok, gracias psyqhe!
es complicado, pero tengo que ver la parte positivo. Gracias.

I
inma_5675058
11/10/12 a las 11:49
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

Animo
yo también creo que si no te lo preguntan no tienes por que decirlo, ya nos iras contanto como vás.

I
inma_5675058
11/10/12 a las 11:53


que alegria que ya tuviste tu primera eco! oye que campeona pues al pasar por las fiv seguramente has pasado por un montón de cosas para lograr este bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook