Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
T
titina_5965079
16/10/12 a las 2:39
En respuesta a kajal_6303196

Ya he visto a mi pequeñín!
Esta tarde mi hicieron eco y he visto y oido su corazoncito, qué ilusión! El gine me ha dicho que no llevaría mas de dos dias latiendo (estoy de 6+2). Todo está correcto. Ahora, en unas semanas las analíticas.
Bueno, voy a dormir ya que me caigo de sueño.
Besines.

Qué emoción...
Yo espero que en la próxima eco ya escuchar el corazón y ver un poco mejor pues en la primer eco que me hicieron como ya se los he contado únicamente salió la bolsita... Ya les contaré.

Algo que no he comentado es que el primer ginecologo al que fui no me gusto nada, me trato mal y lo cambiaré él me mando hacer unos estudios de rutina pero creo que esperaré a la nueva cita a ver que me manda hacer el otro, tal vez no sean los mismo, en fin les platicaré =)

Ver también

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 3:43

Resultados de la analitica
me dio todo bien.. no tengo ninguna infeccion.. temia a la toxoplasmosis pero mi gatito rescatado del maltrato no me trajo ningún problema... solo satisfacciones... asi que aliviadisimaaa bueno chicas ahora si a esperar la eco... mañana me toca nuevamente medica para que vea los resultados y para qu eme explique bien lo referente a la eco.. ya les contare.. besos a todas y bienvenidas a las nuevas mamis con porotitos en la panza muakssssssssss

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 3:54
En respuesta a kajal_6303196

Ya he visto a mi pequeñín!
Esta tarde mi hicieron eco y he visto y oido su corazoncito, qué ilusión! El gine me ha dicho que no llevaría mas de dos dias latiendo (estoy de 6+2). Todo está correcto. Ahora, en unas semanas las analíticas.
Bueno, voy a dormir ya que me caigo de sueño.
Besines.

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro muchisimoo que hermosa experienciaaa... oficialmente tienes 2 corazones latiendo en ti es muy fuerteeeeeeee.....besosss...

K
ke xin_9143928
16/10/12 a las 7:55
En respuesta a ixone_7464431

Hola mamis...soy nuevaaa
Hola chicas, el viernes pasado me enteré que voy a ser mamá por segunda vez, ya tengo una princesa de 4 años que me tiene robado el corazon. Tardé 2 años y medio en quedarme de ella y ahora a la primera me he quedado de mi segundo hij@. Espero encontrar respuesta a mis dudas y mucho apoyo en este foro. En el anterior embarazo tambien me apoye mucho en las mamis del foro y la verdad que lo pase muy bien, espero vivir lo mismo ahora.
Estoy super ilusionada con este embarazo, parece que es la primera vez que lo estoy jajajajaj tengo los mismo miedo de perderlo que con la primera y mil cosas mas. Mucho besos a todas , os seguiré a menudo.

Hola angelaaliseda
Felicidades por la noticia. Estamos en las mismas , también tengo niño de 4 añitos y estoy esperando al segundo. No se si te pasará lo mismo porque este embarazo está siendo muuuy diferente al primero jejeje ( que nauseas arggg) yo también tuve muy buena experiencia con un foro de enfemenino durante la espera y espero pasarlo igual de bien en esta nueva experiencia. Un besote. Rosi.

K
ke xin_9143928
16/10/12 a las 7:56
En respuesta a kajal_6303196

Ya he visto a mi pequeñín!
Esta tarde mi hicieron eco y he visto y oido su corazoncito, qué ilusión! El gine me ha dicho que no llevaría mas de dos dias latiendo (estoy de 6+2). Todo está correcto. Ahora, en unas semanas las analíticas.
Bueno, voy a dormir ya que me caigo de sueño.
Besines.

Genial
qué ilusión poder escuchar ya su corazoncito. Es muy emocionante.

X
xubane_5302625
16/10/12 a las 11:00
En respuesta a kajal_6303196

Aquí estoy
Hola!
Si, estoy igual q tu, pero yo si estoy tomando cariban ya q lo de q tomar medicamento y dar el pecho es incompatible es mas un mito q real. No se si has leido Un regalo para toda la vida de Carlos González. Te explica eso y ademas q en la mayoria de las ocasiones tendrías q tomar hasta 80 veces incrementada la dosis para q le afectara al bebe. Vamos, que le llega tan tan diluido q es impeceptible para su organismo. Hay algunas excepciones claro. Así que tranquila y a seguir con una feliz lactancia.
Besines

Pues me dejas tranquila
No sabes lo relajada que me dejas sabiendo que sí puedo contar con el medicamento.
Del libro que comentas solo he leído algunas partes por Internet, pero vamos, que soy super pro Carlos González y si él lo dice, me fío. Me leí "Bésame mucho" y "Mi niño no me come" y me encantaron.
Por lo pronto, no dejo de oír a mi alrededor opiniones de gente que me dice que el feto se va a quedar sin nutrientes, y me explican casos de amigas o compañeras de trabajo, etc. Pero, en fin, estoy acostumbada a lidiar en temas de lactancia.
Gracias y un beso.

N
naiade_8657820
16/10/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_650192399z

Noe que bien!!!
Que sorpresa! Has podido oirle! Que pedazo de ilusion! Ha tenido que ser muyyy emocionante no? Ays que ganas de oirlo!

No te preocupes y haz repsoso. Cuidate y como dice Minukis, dejate mimar jejej.

Oye y porque no te ha podido decir la ffp? Va en funcion de tu ultima regla no?

Cuidate y tranquila que no es nada

Muakkkk!! Nos sigues contando.

Greta
Super emocionante!!porque a pesar de haber tenido los dos abortos es la primera vez que veo a mi pequeñin y veo su corazon parpadeando y aunque muy flojito pude escuchar su corazon.
No me ha calculado la fpp, sera porque me dijo que en la proxima eco ya me diria de cuanto estoy mas exacto.Yo siempre he leido que cuando te quedas al final de la ovulacion hay mas posibilidades de que sea niño, aver que pasa!!!
En mi mano no va a quedar esforzarme al maximo por mi peque, aunque no vea la luz del sol en meses y no pueda moverme, todo eso me da igual si en la proxima eco lo vuelvo a ver y veo como va creciendo
Hoy tenia que recoger los resultados de la analitica y la prueba del azucar pero e tenido que pasar la cita al jueves por la tarde porque yo no puedo ir andando, sabeis si en mi lugar podria recoger los resultados mi marido??

besotes!!!!!

I
inma_5675058
16/10/12 a las 12:06
En respuesta a kajal_6303196

Ya he visto a mi pequeñín!
Esta tarde mi hicieron eco y he visto y oido su corazoncito, qué ilusión! El gine me ha dicho que no llevaría mas de dos dias latiendo (estoy de 6+2). Todo está correcto. Ahora, en unas semanas las analíticas.
Bueno, voy a dormir ya que me caigo de sueño.
Besines.

Me alegro un montón
que ya podiste escuchar su corazoncito, ya nos contarás como te fue en las analíticas

I
inma_5675058
16/10/12 a las 12:10
En respuesta a titina_5965079

Qué emoción...
Yo espero que en la próxima eco ya escuchar el corazón y ver un poco mejor pues en la primer eco que me hicieron como ya se los he contado únicamente salió la bolsita... Ya les contaré.

Algo que no he comentado es que el primer ginecologo al que fui no me gusto nada, me trato mal y lo cambiaré él me mando hacer unos estudios de rutina pero creo que esperaré a la nueva cita a ver que me manda hacer el otro, tal vez no sean los mismo, en fin les platicaré =)

Me parece
una buena decisión, si no te gustó el primer gine creo que estas a muy buen tiempo de cambiarte y llevar tu embarazo con alguien más, que tengas suerte con el próximo.

I
inma_5675058
16/10/12 a las 12:12
En respuesta a ixone_7464431

Hola mamis...soy nuevaaa
Hola chicas, el viernes pasado me enteré que voy a ser mamá por segunda vez, ya tengo una princesa de 4 años que me tiene robado el corazon. Tardé 2 años y medio en quedarme de ella y ahora a la primera me he quedado de mi segundo hij@. Espero encontrar respuesta a mis dudas y mucho apoyo en este foro. En el anterior embarazo tambien me apoye mucho en las mamis del foro y la verdad que lo pase muy bien, espero vivir lo mismo ahora.
Estoy super ilusionada con este embarazo, parece que es la primera vez que lo estoy jajajajaj tengo los mismo miedo de perderlo que con la primera y mil cosas mas. Mucho besos a todas , os seguiré a menudo.

Bienvenida
me alegro que te unas a este foro, yo también espero mi segundo bebe, ahora tengo un niño y ya verémos si este siguiente será otro niño o niña... besos

I
inma_5675058
16/10/12 a las 12:14
En respuesta a fanica_8552536

Resultados de la analitica
me dio todo bien.. no tengo ninguna infeccion.. temia a la toxoplasmosis pero mi gatito rescatado del maltrato no me trajo ningún problema... solo satisfacciones... asi que aliviadisimaaa bueno chicas ahora si a esperar la eco... mañana me toca nuevamente medica para que vea los resultados y para qu eme explique bien lo referente a la eco.. ya les contare.. besos a todas y bienvenidas a las nuevas mamis con porotitos en la panza muakssssssssss

Me alegro
que no tienes ninguna infección, esas son muy buenas noticias!

N
nubia_9860591
16/10/12 a las 13:37

M vuelvo a presentar por q n m habeis exo caso!!
m llamo vale tngo 22 y una nena d 4anitos y 3 meses el ano pasad pase x un emb.ectopico y ahora stoy embarazada d 7 semanas hago hoy, alas 5 semanas fui al hospital pa kedarm trankila y stab n su sitio y ya s vio el bb n s lugar agregarme a la lista xfavor k dsd el movil n puedo llevaba 5 mses buscand y empez cn los anticonceptivos pero ls tuve k dejar x dolores d ovarios y fue cuand m kde embarazada y dtamos cntentos mi fpp ss para el 4 d junio soy d madrid

K
ke xin_9143928
16/10/12 a las 14:01

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 15:05
En respuesta a ke xin_9143928

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

Felicidadess
no veo la hora de que me toque mi ecoooo.. me alegro muchisimooo... ahora a cuidarse hasta la semana 12 que ya dejara de ser un langostinito y se convertira en un mini bebito... que hermosooooooooooo besos

J
joina_8876449
16/10/12 a las 15:10

Gracias
hola Noraday, pero lo del estomago no me viene de los zumos, puesto que solo me tome dos vasitos, y los dos dias que estuve mas resfriada lo del estomago apenas lo note. Yo empece a tener esos ruidos en tripas y esa sensacion de vacio desde el primer dia que me metieron los dos embriones tras mi tratamiento in vitro, y me cuido mucho la alimentacion, supongo que a gente le tocara nauseas y a mi tan solo esos vacios que me hacen comer con mas frecuencia, y lo de los eruptos son muchos al dia, lo del liquido ese es bueno saber lo que me explicas, no lo sabia, pero bueno, es alguna vez, no siempre... aunque prefiero estar asi mil veces antes que vomitar o nauseas o ascos...jeje... Muchas gracias guapa

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 15:15

Actualizo la lista agrego a vale...
LISTA SEGUIMIENTO ECOS.

Esther........................ .............15/10
RossMad.. .............................. 16/10
Mamaybebe22................... ......17/10
Minukis....................... .............17/10
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... .............20/10
noraday....................... .............23/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............24/10
Vicuma........................ .............29/10
Cris.......................... ................03/11
Mireiadm...................... ............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............11/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ...............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48.......06/06........Tarragona
Minukis..................34... .......1.......08/06 ..........Sudáfrica
Esther....................37.. ........1...... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ....33.........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3.......11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11.......11/06........Madrid
Caricias..................24.. .......0......12/06........Argentina
Sorpreson...............31.... .. ...0........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3........16/06........Madrid
Susi........................35 . .........3........16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2........17/06.......la coruña
Marvyl1...................27.. ........3........21/06........Bizkaia
Mireiadm...............28.... ........0......Misterio.....Ba rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao
Vale33017........... 22.............5............4/06........Madrid

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 15:17
En respuesta a nubia_9860591

M vuelvo a presentar por q n m habeis exo caso!!
m llamo vale tngo 22 y una nena d 4anitos y 3 meses el ano pasad pase x un emb.ectopico y ahora stoy embarazada d 7 semanas hago hoy, alas 5 semanas fui al hospital pa kedarm trankila y stab n su sitio y ya s vio el bb n s lugar agregarme a la lista xfavor k dsd el movil n puedo llevaba 5 mses buscand y empez cn los anticonceptivos pero ls tuve k dejar x dolores d ovarios y fue cuand m kde embarazada y dtamos cntentos mi fpp ss para el 4 d junio soy d madrid

Bienvenidaa..
Una mas!!! ya te agregue a la lista falta tu próxima eco .... un besito

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 15:41
En respuesta a ke xin_9143928

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

Enhorabuena!!!!
Que bien Rossmad!!
Que alivio saber que tu lentejita está bien . Yo mañana sabré si todo está en el lugar adecuado


Sabes que es lo que miran en la siguiente eco (semana 12)? He leido que miran el pliegue nucal para la identificación de posible Síndrome de Down. Pero no estoy muy segura de si es en esa semana. También he leido que el triple screening (analisis sangre, más eco, más factores de la madre y padre) se haría más o menos en esas fechas o justo después (semana 15 a la 18), pero la semana 15 sería ya casi el cuarto mes....
Tengo un pequeño lío!
Si alguien me lo explica lo agradecería!
Si nadie sabe, el día 2 que estoy con el gine lo voy a exprimir a preguntas y os cuento...

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 15:49
En respuesta a xinjie_6129856

Enhorabuena!!!!
Que bien Rossmad!!
Que alivio saber que tu lentejita está bien . Yo mañana sabré si todo está en el lugar adecuado


Sabes que es lo que miran en la siguiente eco (semana 12)? He leido que miran el pliegue nucal para la identificación de posible Síndrome de Down. Pero no estoy muy segura de si es en esa semana. También he leido que el triple screening (analisis sangre, más eco, más factores de la madre y padre) se haría más o menos en esas fechas o justo después (semana 15 a la 18), pero la semana 15 sería ya casi el cuarto mes....
Tengo un pequeño lío!
Si alguien me lo explica lo agradecería!
Si nadie sabe, el día 2 que estoy con el gine lo voy a exprimir a preguntas y os cuento...

Minukis! la semana 12!
Es en esta semana como dices tu cuando se hacen las pruebas. Hoy mismo ha ido una amiga que esta de 12 semanas y le han hecho todas las pruebas para descartar.

En la ss aqui solo te hacen eco en la 12 y luego las sucesivas. En lo privado puedes hacerlas antes. Pero hasta la doce nada!

El gine mañana te explicara todo. Lleva todo apuntado! Muakk!

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 15:51
En respuesta a ke xin_9143928

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

Rossmad!
Que bien! Ayss que bien que hayas podido oirlo! Y sobretodo que te haces a la idea y sabes q es realidad no un sueño.

Es normal que ya te cite para la semana 12 que hay mucha diferencia! Y ya hacen todas las pruebas.

Enhorabuena rossmad. Me alegro un monton que todo vaya fenomenal. Estaba segura.

Besotesss

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 15:54
En respuesta a nubia_9860591

M vuelvo a presentar por q n m habeis exo caso!!
m llamo vale tngo 22 y una nena d 4anitos y 3 meses el ano pasad pase x un emb.ectopico y ahora stoy embarazada d 7 semanas hago hoy, alas 5 semanas fui al hospital pa kedarm trankila y stab n su sitio y ya s vio el bb n s lugar agregarme a la lista xfavor k dsd el movil n puedo llevaba 5 mses buscand y empez cn los anticonceptivos pero ls tuve k dejar x dolores d ovarios y fue cuand m kde embarazada y dtamos cntentos mi fpp ss para el 4 d junio soy d madrid

Bienvenida vale!
Perdon por no haberte dado la bienvenida como te mereces. Han llegado tantas mamis y sin lista que ha sido un lio!

Enhorabuena por tu segundo embarazo y q todo este perfecto. Felicidades.

Que compartamos muchos momentos y experiencias.

Besos

A
afrika_9105205
16/10/12 a las 15:59
En respuesta a ke xin_9143928

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

Bien por ti
Pero a cuidarse... dejate mimar y aprovecha un poquito, solo un poquito jaja
Yo tengo hoy y la verdad muero de nervios...Una nunca sabe y hasta que no lo vea no voy a poder estar tranquila.
Igual en mi casa, con los chicos no podre hacer reposo ni queriendo

X
xubane_5302625
16/10/12 a las 16:03
En respuesta a ke xin_9143928

Primera ecografía
Pues he ido esta mañana al ginecólogo y me dijo que estoy de 6+5 y que todo anda bien, se le oía ya su corazoncito ainsss. Me ha dicho que la siguiente eco la tengo en la semana 12 que se verá mejor que ahora. El hecho de verle en la eco hace que te creas que no es un sueño y que está ahí creciendo. Madre mía estos cambios hormonales me matan eeh!! que sensible estoy jejeje. Un besote a todas.

Qué bueno!
Y en la semana 12 vas a alucinar. Verás qué diferencia, se le ve ya el perfil, la cabecita, los bracitos... Es impresionante, en tan pocas semanas! Yo ayer miraba las ecos de mi peque y de la semana 8 a la 12 hay un cambio brutalísimo de crecimiento y desarollo. Por cierto, que a mí me dijeron que iba a ser niña en esa eco!! aunque yo estaba de 11 semanas cuando me la hicieron, pero me dijeron que tenía todas las de que fuera niña, y así fue.
Enhorabuena y un besito.

A
awatef_8499379
16/10/12 a las 16:05

Eco 7+2! ayuda!
hola chicas, resulta que he tenido que ir a la gine para pedirle la baja, pq en mi trabajo me han cambiado de oficina y en el puesto en el que estoy todo el mundo fuma!!! y me negaba a tragarme todo el humo de mis compañeros. la doctora ha reaccionado muy bien y me ha dicho que me quede en casa tranquila hasta que se me acabe el contrato (en 3 semanas). La cosa es que mi eco la tenía programada para el día 24, como os comenté, pero me ha preguntado si quería que adelantar la eco, ya que estaba allí por lo de la baja. Yo super ilusionada he dicho que sí!! Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto la cara seria de la doctora y le he preguntado si todo estaba bien y me dice que es más pequeño de lo esperado: 7+0 marcaba en la eco. Y además no se le veía el latido.... Total que me ha dicho que no me preocupe, que alomejor es pronto y que me espere a ver la semana que viene....

Alguien tiene alguna experiencia? hasta qué punto es normal no ver e latido tdavía? tengo que ir preparádome para lo peor? Qué pensáis?? Gracias.

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_650192399z

Minukis! la semana 12!
Es en esta semana como dices tu cuando se hacen las pruebas. Hoy mismo ha ido una amiga que esta de 12 semanas y le han hecho todas las pruebas para descartar.

En la ss aqui solo te hacen eco en la 12 y luego las sucesivas. En lo privado puedes hacerlas antes. Pero hasta la doce nada!

El gine mañana te explicara todo. Lleva todo apuntado! Muakk!

Thank you greta
Gracias Greta!

Mañana no voy al gine...jejeje...me voy a hacer la eco con una radióloga compañera de mi suegra...jejeje

Con el gine tengo el 2 de Noviembre. Y lo voy a exprimir!
La verdad es que estoy encantadísima con él,a pesar de que me dieran la cita tan tarde porque estaba colap`sado.
Cuando me presenté por primera vez (siempre he ido al gine en España cuando iba de visita) y le comenté lo de la búsqueda del positivo. El tío se pasó 1 hora y media conmigo. Explicandome todo, haciendo eco y citología...etc.

Vamos, que en la proxima cita lo voy a secuestrar otra hora y media, así que voy a salir de allí sin ni una duda! jejeje

Mis dudas son principalmente las relacionadas con el triple screening y amniocentesis. Teniendo en cuenta que yo soy Rh Negativo, por lo que podría tener problemas de incompatibilidad con el bebito .

Pero bueno, nada que no tenga solución!

Besetes y gracias

X
xubane_5302625
16/10/12 a las 16:09

El bebé semana a semana
Os dejoe ste link en el que explica todos los cambios cada semana de embarazo; en mi anterior embarazo me emocionaba mucho leerlo!

http://www.semanaasemana.com

X
xubane_5302625
16/10/12 a las 16:13
En respuesta a awatef_8499379

Eco 7+2! ayuda!
hola chicas, resulta que he tenido que ir a la gine para pedirle la baja, pq en mi trabajo me han cambiado de oficina y en el puesto en el que estoy todo el mundo fuma!!! y me negaba a tragarme todo el humo de mis compañeros. la doctora ha reaccionado muy bien y me ha dicho que me quede en casa tranquila hasta que se me acabe el contrato (en 3 semanas). La cosa es que mi eco la tenía programada para el día 24, como os comenté, pero me ha preguntado si quería que adelantar la eco, ya que estaba allí por lo de la baja. Yo super ilusionada he dicho que sí!! Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto la cara seria de la doctora y le he preguntado si todo estaba bien y me dice que es más pequeño de lo esperado: 7+0 marcaba en la eco. Y además no se le veía el latido.... Total que me ha dicho que no me preocupe, que alomejor es pronto y que me espere a ver la semana que viene....

Alguien tiene alguna experiencia? hasta qué punto es normal no ver e latido tdavía? tengo que ir preparádome para lo peor? Qué pensáis?? Gracias.

Latido
Guapa, empieza a latir generalmente en la semana 7, así qe, si como te ha dicho, estás de 7 0, estará a puntito a puntito, tranquila, verás como la semana que viene lo oyes cabalgar en todo su esplendor

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 16:17
En respuesta a awatef_8499379

Eco 7+2! ayuda!
hola chicas, resulta que he tenido que ir a la gine para pedirle la baja, pq en mi trabajo me han cambiado de oficina y en el puesto en el que estoy todo el mundo fuma!!! y me negaba a tragarme todo el humo de mis compañeros. la doctora ha reaccionado muy bien y me ha dicho que me quede en casa tranquila hasta que se me acabe el contrato (en 3 semanas). La cosa es que mi eco la tenía programada para el día 24, como os comenté, pero me ha preguntado si quería que adelantar la eco, ya que estaba allí por lo de la baja. Yo super ilusionada he dicho que sí!! Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto la cara seria de la doctora y le he preguntado si todo estaba bien y me dice que es más pequeño de lo esperado: 7+0 marcaba en la eco. Y además no se le veía el latido.... Total que me ha dicho que no me preocupe, que alomejor es pronto y que me espere a ver la semana que viene....

Alguien tiene alguna experiencia? hasta qué punto es normal no ver e latido tdavía? tengo que ir preparádome para lo peor? Qué pensáis?? Gracias.

Miriesperando!
Miri corazón,
Yo ya había leido que el latido muchas veces no se oye hasta después de la semana 8. Es decir 8+1 o 8+2 o incluso más.
De hecho, esa es la razón por la que yo, que tenía la cita el día 31 de Octubre en la que estaría de 8 semanas exactas según mis cálculos, la he cambiado al día dos de noviembre (8+2).

Le pregunté a mi suegra, que es médico, y me dijo que la cambiase. Que muchas veces el corazón no se oye hasta después de un día de la semana 8 y que si iba el 31 y no lo oía me iba a preocupar innecesariamente.

Así que, de verdad, no pienses de momento en negativo. Puede ser perfectamente que simplemente es muy pronto para oirlo.

Ve la semana próxima cuando estés de más de ocho semanas. No vayas cuando estés sólo de ocho! Sino,8+1 o 8+2.

Ya verás como todo va bien!!

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 16:27

Incompatibilidad rh
Hola chicas!
Escribo para preguntaros si alguna de vosotras es Rh Negativo y su chico Rh Positivo.

Yo soy negativo y mi chico positivo, así que tengo que inyectarme la inmunoglobulina Rh en dos ocasiones. Una embarazada y otra justo después del parto.

Para aquellas que no sabeis en que consiste esto de la incompatibilidad Rh: (copio y pego de sitios de internet, que no tengo tiempo pa desarrollarlo solita):

La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh -algo que podría producir anticuerpos- en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos, los embarazos extrauterinos y la amniocentesis.

Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los próximos embarazos. Si en otros embarazos la mujer lleva en su vientre un bebé que es Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células. Esto puede llevar a la dilatación y ruptura de los glóbulos rojos del bebé. Cuando ocurre esta afección (conocida con el nombre de enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido), el número de glóbulos rojos puede ser muy bajo y peligroso.

En fin, yo soy primeriza, pero tienen que hacerme el test de Comb para asegurarse que nunca antes he tenido un aborto espontáneo (una nunca sabe...). Y si todo va bien, solo necesitaré la vacuna en un par de ocasiones, así que no es un gran problema hoy en día.

Alguien más en el foro es Rh Negativo y su chico positivo??


X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 16:29
En respuesta a fanica_8552536

Resultados de la analitica
me dio todo bien.. no tengo ninguna infeccion.. temia a la toxoplasmosis pero mi gatito rescatado del maltrato no me trajo ningún problema... solo satisfacciones... asi que aliviadisimaaa bueno chicas ahora si a esperar la eco... mañana me toca nuevamente medica para que vea los resultados y para qu eme explique bien lo referente a la eco.. ya les contare.. besos a todas y bienvenidas a las nuevas mamis con porotitos en la panza muakssssssssss

Caricias
Que buenas noticias!

A
awatef_8499379
16/10/12 a las 16:30
En respuesta a xinjie_6129856

Miriesperando!
Miri corazón,
Yo ya había leido que el latido muchas veces no se oye hasta después de la semana 8. Es decir 8+1 o 8+2 o incluso más.
De hecho, esa es la razón por la que yo, que tenía la cita el día 31 de Octubre en la que estaría de 8 semanas exactas según mis cálculos, la he cambiado al día dos de noviembre (8+2).

Le pregunté a mi suegra, que es médico, y me dijo que la cambiase. Que muchas veces el corazón no se oye hasta después de un día de la semana 8 y que si iba el 31 y no lo oía me iba a preocupar innecesariamente.

Así que, de verdad, no pienses de momento en negativo. Puede ser perfectamente que simplemente es muy pronto para oirlo.

Ve la semana próxima cuando estés de más de ocho semanas. No vayas cuando estés sólo de ocho! Sino,8+1 o 8+2.

Ya verás como todo va bien!!

Mil gracias chicas por las respuestas...
la verdad es que nos hemos llevado un disgusto... que me he tirado un buen rato llorando! Yo había leído que muchas personas ya a partir de la semana 6 y 7 oían el latido y me había ilusionado tanto!! El día 24 se suponía que sería mi día 8+3. Pero como me ha dicho que es dos días más pequeño de lo previsto, atrasaríais la eco dos días más? ains... gracias preciosas!

B
ben_5648945
16/10/12 a las 16:39

Hola a todas!!
Hola chicas! mi nombre es Bea soy de Zaragoza y tengo 34 años y el dia 11 de octubre me entere de mi Positivo!!!!! estoy ahora de 5 +2 y hoy ha sido mi primera visita poca cosa analisis generales , acido folico y me ha dado cita para hacerme la ecografia el dia 29 de octubre , que nervios !! la verdad es que los sintomas que tengo son como dolores de bajarme la regla y malas ganas por la mañana , pero no me duelen los pechos ni nada...supongo que sera pronto ,, otra duda chicas habia leido que habia cosas que no se podian comer como jamon serrano , cafe, algun queso , infusiones... y el medico me ha dicho que puedo comer de todo , que dicis os dijeron algo a vosottras? Me alegra mucho de conoceros s a todas!

A
awatef_8499379
16/10/12 a las 17:07
En respuesta a xinjie_6129856

Incompatibilidad rh
Hola chicas!
Escribo para preguntaros si alguna de vosotras es Rh Negativo y su chico Rh Positivo.

Yo soy negativo y mi chico positivo, así que tengo que inyectarme la inmunoglobulina Rh en dos ocasiones. Una embarazada y otra justo después del parto.

Para aquellas que no sabeis en que consiste esto de la incompatibilidad Rh: (copio y pego de sitios de internet, que no tengo tiempo pa desarrollarlo solita):

La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh -algo que podría producir anticuerpos- en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos, los embarazos extrauterinos y la amniocentesis.

Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los próximos embarazos. Si en otros embarazos la mujer lleva en su vientre un bebé que es Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células. Esto puede llevar a la dilatación y ruptura de los glóbulos rojos del bebé. Cuando ocurre esta afección (conocida con el nombre de enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido), el número de glóbulos rojos puede ser muy bajo y peligroso.

En fin, yo soy primeriza, pero tienen que hacerme el test de Comb para asegurarse que nunca antes he tenido un aborto espontáneo (una nunca sabe...). Y si todo va bien, solo necesitaré la vacuna en un par de ocasiones, así que no es un gran problema hoy en día.

Alguien más en el foro es Rh Negativo y su chico positivo??


Yo no sabía nada de todo eso!
gracias por la información. De hecho, mi chico y yo ni siquiera sabemos si somos positivo o negativo. Así que tendremos que averiguarlo...

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 17:37
En respuesta a xinjie_6129856

Incompatibilidad rh
Hola chicas!
Escribo para preguntaros si alguna de vosotras es Rh Negativo y su chico Rh Positivo.

Yo soy negativo y mi chico positivo, así que tengo que inyectarme la inmunoglobulina Rh en dos ocasiones. Una embarazada y otra justo después del parto.

Para aquellas que no sabeis en que consiste esto de la incompatibilidad Rh: (copio y pego de sitios de internet, que no tengo tiempo pa desarrollarlo solita):

La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh -algo que podría producir anticuerpos- en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos, los embarazos extrauterinos y la amniocentesis.

Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los próximos embarazos. Si en otros embarazos la mujer lleva en su vientre un bebé que es Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células. Esto puede llevar a la dilatación y ruptura de los glóbulos rojos del bebé. Cuando ocurre esta afección (conocida con el nombre de enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido), el número de glóbulos rojos puede ser muy bajo y peligroso.

En fin, yo soy primeriza, pero tienen que hacerme el test de Comb para asegurarse que nunca antes he tenido un aborto espontáneo (una nunca sabe...). Y si todo va bien, solo necesitaré la vacuna en un par de ocasiones, así que no es un gran problema hoy en día.

Alguien más en el foro es Rh Negativo y su chico positivo??


Yo!
Pero al reves. Yo soy 0 y mi marido 0-. En mi caso creo que no hay que hacer nada, aunque se lo comentare al medico claro.

Lo que indicas esta genial Minukis. Efectivamente en el primer embarazo no suele darse, pero mi suegra con el tercero, que es marido, ella si era negativo, y no lo detectaron! Casi ocurre una desgracias.

Tienen queminyectarte y ya esta. Esta ahora muy controlado la verdad y no supone problema. Mañana es lo primero que tienes que decir al medico Minukis.

Ya veras que bien manana guapa!


Muakk

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 17:40

Holan vane!
En la seguridad social es asi. Amigas mias han ido por la SS y a las ocho semanas te citan con la comadrona, luego analisis etc y la ecografia es a las 12 semanas.

Si quieres saber ai va todo bien puedes combinarlo con la privada para poder hacer una eco mas temprana.

Pero no te preocupes es el protocolo para todo el mundo. Hasta las 12 semanas es cuando hacen las pruebas importantes.

Besito!

K
ke xin_9143928
16/10/12 a las 18:39
En respuesta a fanica_8552536

Bienvenidaa..
Una mas!!! ya te agregue a la lista falta tu próxima eco .... un besito

Hola vale!!!
Otra mami por segunda veeeez. Te doy la bienvenida.Un besazo grande.

K
ke xin_9143928
16/10/12 a las 18:50

Gracias a todas por los ánimos
la verdad es que no me quejo porque me están mimando mucho. Efectivamente como me decías en minukis en la semana 12 quiere ver al peque más crecidito para poder hacerle el test del Síndrome de Down. Miriesperando respecto a lo del latido del corazón decirte que al ginecólogo le costó un rato captar sus latidos ya que me dijo que era una eco muy temprana , yo estoy de 6+5 , así que no te preocupes y piensa que todo lo que tu sientes el niño también lo siente así que relaxxx . Un besito a todas y gracias de nuevo por vuestros mensajes .

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 18:54
En respuesta a awatef_8499379

Yo no sabía nada de todo eso!
gracias por la información. De hecho, mi chico y yo ni siquiera sabemos si somos positivo o negativo. Así que tendremos que averiguarlo...

Greta y miriesperando
Greta. SI tu eres positivo y tu chico negativo no hay ningún problema. Unicamente sucede si la madre es rh negativo.

Miri. Cuando hacen las analiticas a la mujer embarazada, suelen mirar el rh. Si ven que la mama es rh negativo, entonces si que hacen prueba de sangre al churri para ver si es positivo. Si la mama es rh negativo y el papa también, pues no pasa nada, no hay problema.
Si en las analíticas la mama da rh positivo, entonces no hacen nada más (ni análisis al papa) porque no hay de que preocuparse.

Si cuando os hacen los análisis no os comentan nada de esto, entonces es que sois rh positivo.

Mi ginecólogo sabe que yo soy negativo y mi chico positivo. Se lo dije antes de ponerme a buscar.

Solo quería saber si alguien está en mi misma situación, para que pudiesemos charlar de lo que nuestros medicas nos informen, para ver si coincide y para saber cuando nos ponen a cada una la inyección.
No estoy preocupada en exceso, pero un poquito si la
verdad...


Besetes

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 19:03

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

O
oxana_6163632
16/10/12 a las 19:41
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

Minukis
tu amiga tiene razón si no hay sangrado rojo y abundante no debes preocuparte, a muchas mujeres les pasa que manchan un poco estando embarazadas, pero vamos que si a mi me pasa estaria igual de asustada, es normal, creo que lo mejor o lo que haria yo es llamar al ginecologo o irme a urgencia a descatar cualquier cosa, especialmente para estar tranquila ya que la misma intranquilidad y preocupación al menos a mi me pondria peor.

No necesariamente es algo negativo, tenés que estar lo más tranquila posible!

Mucho ánimo! nos cuentas cualquier novedad! Un abrazo!

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 20:24
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

No te preocupes minukis!
Seguramente habra leido el libros e internet que es absolutamente normal sangrar y manchar un poquito justo estas semanas. De hecho ayer lo lei, asi como dice tu amiga si no es abundante es normal, pues sigue implantandose y adaptandose en el utero.de todas formas hay mujeres mas propensas que otras, hay a mujeres que les pasa y otras no, y ni una cosa u otra es lo mejor o peor, es como el tema de tener sintomas, mas o menos, o nada o todo.

Si has estado teniendo dolores quiere decir que no es fuera de lo normal, yo tambiem estoy con esos dolorcillos...

Pero entiendo perfectamente comp estas ahora mismo y lo peor es comerte la cabeza. No te preocupes mi niña! Si te quedas mas tranquila vete a urgencias y podras decirte incluso ver esa eco para conprobar que esta todo bien.

No obstante estate muy tranquila hoy, relajate y descansa todo lo que puedas, y si sigues intranquila ve a urgencias. Funciona bien alli el tema de urgencias? Imagino que si. Ya me dices

Muakkkk mi niña Minukis!!!

T
titina_5965079
16/10/12 a las 20:26
En respuesta a inma_5675058

Me parece
una buena decisión, si no te gustó el primer gine creo que estas a muy buen tiempo de cambiarte y llevar tu embarazo con alguien más, que tengas suerte con el próximo.

Gracias
Ya les contaré pero seguro irá mejor con algún otro que con el primero, por fortuna si estoy muy a tiempo!!! Saludos linda

J
joina_8876449
16/10/12 a las 20:29
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

Tranquila
minukis a mi me paso el jueves pasado, y me puse super nerviosa, me baje al ambulatorio y le pregunte a la ginecologa de guardia de la SSocial, me dijo que tranquila, que si no tenia dolor, ni persistia el manchado, era lo mas normal del mundo... yo me di cuenta de milagro, fue recien levantada y al ir al baño al limpiarme, me dio por mirar y vi una machita minima con color cafe tipo crema, ni siquiera era marron del todo...yo no tuve ni dolor ni molestias ni nada, me tumbe toda mañana en la cama, y justo 6 horas despues me iba de viaje a 300 km donde vive mi familia, y llegue un poco acojonaa pensando mal, pero mi chico me tranquilizo y mis amigas tambien puesto que era normal, solo manche un pelin a las 8 de la mañana y duro hasta las 11 no mas, y era minimo, ya te digo ni la yema de un dedo ocupaba, y eso fue el jueves pasado y ya no he vuelto a manchar nada...ni siquiera lo habia comentado por aqui, porque me dijo el medico que era muy normal...

J
joina_8876449
16/10/12 a las 20:33
En respuesta a xinjie_6129856

Incompatibilidad rh
Hola chicas!
Escribo para preguntaros si alguna de vosotras es Rh Negativo y su chico Rh Positivo.

Yo soy negativo y mi chico positivo, así que tengo que inyectarme la inmunoglobulina Rh en dos ocasiones. Una embarazada y otra justo después del parto.

Para aquellas que no sabeis en que consiste esto de la incompatibilidad Rh: (copio y pego de sitios de internet, que no tengo tiempo pa desarrollarlo solita):

La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh -algo que podría producir anticuerpos- en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos, los embarazos extrauterinos y la amniocentesis.

Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los próximos embarazos. Si en otros embarazos la mujer lleva en su vientre un bebé que es Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células. Esto puede llevar a la dilatación y ruptura de los glóbulos rojos del bebé. Cuando ocurre esta afección (conocida con el nombre de enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido), el número de glóbulos rojos puede ser muy bajo y peligroso.

En fin, yo soy primeriza, pero tienen que hacerme el test de Comb para asegurarse que nunca antes he tenido un aborto espontáneo (una nunca sabe...). Y si todo va bien, solo necesitaré la vacuna en un par de ocasiones, así que no es un gran problema hoy en día.

Alguien más en el foro es Rh Negativo y su chico positivo??



gracias guapa, nosotros somos ambos 0+, y de esto me entere hace poco, esta muy bien saberlo, puesto que mi prima acaba de tener su tercer aborto en menos de un año y medio, y era porque nadie le habia informado respecto a esto, ahora ya lo sabe que en el proximo embarazo se pinche en cuanto lo averigue.

A
awatef_8499379
16/10/12 a las 20:38
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

Hola minukis,
estate tranquila, mi gine me explicó justamente hoy lo mismo que dicen las chicas. Si se mancha un poquito no pasa nada. Pero si se mancha rojo y abundante que hay que ir a urgencias. Ante cualquier duda, yo iría para quedarme tranquila. Ya verás que todo va bien! ánimos!!

J
jinan_9674107
16/10/12 a las 20:46

....
Hola chicas la verdad sq no lo esty pasando del todo bien ando devolviendo y con mal cuerpo.... Alguna igual?

D
duncan_6363499
16/10/12 a las 20:54

Hola a todas
hola chicas, tengo 34 años y hace dos semanas me entere que estaba embarazada, tengo ovarios poliquisticos y nos ha costado 8 meses quedarnos embarazados. Ahora todo es nuevo y tengo millones de dudas, pero creo que con calma se iran solucionando.
Lo que a mi me pasa por las mañanas es que tengo dolores muy fuertes como de regla y me dan unos calores sofocantes, estos duran como 30 minutos y lo paso fatal porque me dan por la mañana en el curro. Me da un montón de miedo esos dolores, pero se me acaban pasando y no mancho nada. He leido en otro foro que es porque los ovarios se estan posicionando detrás y el utero esta creciendo, pero me quedare mas trankila cuando me hagan la primera eco y vea como esta todo,porque ayer estuve en la matrona de la SS, la pregunte y me dijo que no sabia que me pasaba, que fuera al médico de cabecera.
Otra cosa con la que estoy venga a darle vueltas es si llevar el embarazo por las SS o por el privado, que me paga la empresa. Por las ss me pilla muy cerca, pero tardan mucho para hacer las pruebas y el privado no conozco a nadie ni ningún ginecologo. Vivo en Camarma ,Y los ginecologos del privado estan en Alcala de henares, soy de Sanitas. No se si alguna conoce algun ginecologo en Alcala que sea bueno.
Bueno chicas espero compartir con todas vosotras estos meses y en Junio que todas tengamos a nuestros bebes.
Gracias

J
jinan_9674107
16/10/12 a las 21:22
En respuesta a duncan_6363499

Hola a todas
hola chicas, tengo 34 años y hace dos semanas me entere que estaba embarazada, tengo ovarios poliquisticos y nos ha costado 8 meses quedarnos embarazados. Ahora todo es nuevo y tengo millones de dudas, pero creo que con calma se iran solucionando.
Lo que a mi me pasa por las mañanas es que tengo dolores muy fuertes como de regla y me dan unos calores sofocantes, estos duran como 30 minutos y lo paso fatal porque me dan por la mañana en el curro. Me da un montón de miedo esos dolores, pero se me acaban pasando y no mancho nada. He leido en otro foro que es porque los ovarios se estan posicionando detrás y el utero esta creciendo, pero me quedare mas trankila cuando me hagan la primera eco y vea como esta todo,porque ayer estuve en la matrona de la SS, la pregunte y me dijo que no sabia que me pasaba, que fuera al médico de cabecera.
Otra cosa con la que estoy venga a darle vueltas es si llevar el embarazo por las SS o por el privado, que me paga la empresa. Por las ss me pilla muy cerca, pero tardan mucho para hacer las pruebas y el privado no conozco a nadie ni ningún ginecologo. Vivo en Camarma ,Y los ginecologos del privado estan en Alcala de henares, soy de Sanitas. No se si alguna conoce algun ginecologo en Alcala que sea bueno.
Bueno chicas espero compartir con todas vosotras estos meses y en Junio que todas tengamos a nuestros bebes.
Gracias

Hola 78nala
Lo del dolor de ovarios x lo q e leido al principio es normal a mi me pasaba con mas frecuencia y ahora xo algo menos
Soy de torrejon de ardoz y voy x lo privado a madrid no conozco a nadie x alcala sorry!!!

N
nubia_9860591
16/10/12 a las 21:23

Mi eco
Para el 30 de octubre cn 9 semanias ponerme n la lista q n pued graciaass

A
altair_689675
16/10/12 a las 21:23

Hola chicas!
Tengo 31 años y Tras 4 años de busqueda y muchos tratamientos nos hicimos la primera Fiv y hemos tenido suerte estoy embarazada!!!nos enteramos la semana pasada...estoy muy feliz y a la vez me han entrado muchos miedos...hasta el proximo Lunes no tenemos la primera eco...ojala todo este bien
Sintomas: cansancio y sofocos de vez en cuando
Muha suerte chicas :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir