Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
D
duncan_6363499
16/10/12 a las 21:50
En respuesta a jinan_9674107

Hola 78nala
Lo del dolor de ovarios x lo q e leido al principio es normal a mi me pasaba con mas frecuencia y ahora xo algo menos
Soy de torrejon de ardoz y voy x lo privado a madrid no conozco a nadie x alcala sorry!!!

Petardita 26
gracias petardita26, espero que pronto se te pase el mal cuerpo , a mi de momento eso no me pasa, pero todo es un mundo nuevo, cada día es una cosa difernte. jajaja.
Salu2

Ver también

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 22:03
En respuesta a duncan_6363499

Hola a todas
hola chicas, tengo 34 años y hace dos semanas me entere que estaba embarazada, tengo ovarios poliquisticos y nos ha costado 8 meses quedarnos embarazados. Ahora todo es nuevo y tengo millones de dudas, pero creo que con calma se iran solucionando.
Lo que a mi me pasa por las mañanas es que tengo dolores muy fuertes como de regla y me dan unos calores sofocantes, estos duran como 30 minutos y lo paso fatal porque me dan por la mañana en el curro. Me da un montón de miedo esos dolores, pero se me acaban pasando y no mancho nada. He leido en otro foro que es porque los ovarios se estan posicionando detrás y el utero esta creciendo, pero me quedare mas trankila cuando me hagan la primera eco y vea como esta todo,porque ayer estuve en la matrona de la SS, la pregunte y me dijo que no sabia que me pasaba, que fuera al médico de cabecera.
Otra cosa con la que estoy venga a darle vueltas es si llevar el embarazo por las SS o por el privado, que me paga la empresa. Por las ss me pilla muy cerca, pero tardan mucho para hacer las pruebas y el privado no conozco a nadie ni ningún ginecologo. Vivo en Camarma ,Y los ginecologos del privado estan en Alcala de henares, soy de Sanitas. No se si alguna conoce algun ginecologo en Alcala que sea bueno.
Bueno chicas espero compartir con todas vosotras estos meses y en Junio que todas tengamos a nuestros bebes.
Gracias

Bienvenida 78nala!
Bienvenida a este foro. Cuando puedas por favor apuntante a la listas! Las veras mas abajo. Somos muchas mamis ya.

Pues yo soy de alcala de henares pero desde hace dos vivo en madrid. Ademas tengo un chalet cerca de Camarma! que bueno! No puedo decirte de ningun gine en alcala por Sanitas. Yo voy por Sanitas pero lo tengo en el Hospital La Moraleja, teniendo en cuenta qur luego quiero dar luz alli.

Eso tienes que tenerlo en cuenta a la hora de elegir gine. donde luego darias a luz en funcion de los hospitales q el tenga.

Preguntare por amigas y conocidas gines buenos en alcala. Yo lo que si te recomiendo es que vayas por privado si ademas te lo paga la empresa, porque podras tener un seguimiento mas a menudo. En la ss te hacen la primera evo hasta debtro de 12 semanas y las de rigor y lo demas te ve la matrona no el gine. O puedes combinarlo tambien.

Pues nada enhorabuena por tu positivo y bienvenida al foro y esta pequeña familia. Please! Apuntate en las listas!

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 22:05
En respuesta a altair_689675

Hola chicas!
Tengo 31 años y Tras 4 años de busqueda y muchos tratamientos nos hicimos la primera Fiv y hemos tenido suerte estoy embarazada!!!nos enteramos la semana pasada...estoy muy feliz y a la vez me han entrado muchos miedos...hasta el proximo Lunes no tenemos la primera eco...ojala todo este bien
Sintomas: cansancio y sofocos de vez en cuando
Muha suerte chicas :

Enhorabuena gema20!
Bienvenida la foro. Me alegro un monton que la espera al final tenga una gran recompensa. Seguro que todo va a ir genial.

Apuntate en nuestras listas de ecos y mamis que ya somos muchas y asi sabemos de todas.

Un besote!

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 22:14
En respuesta a xinjie_6129856

Thank you greta
Gracias Greta!

Mañana no voy al gine...jejeje...me voy a hacer la eco con una radióloga compañera de mi suegra...jejeje

Con el gine tengo el 2 de Noviembre. Y lo voy a exprimir!
La verdad es que estoy encantadísima con él,a pesar de que me dieran la cita tan tarde porque estaba colap`sado.
Cuando me presenté por primera vez (siempre he ido al gine en España cuando iba de visita) y le comenté lo de la búsqueda del positivo. El tío se pasó 1 hora y media conmigo. Explicandome todo, haciendo eco y citología...etc.

Vamos, que en la proxima cita lo voy a secuestrar otra hora y media, así que voy a salir de allí sin ni una duda! jejeje

Mis dudas son principalmente las relacionadas con el triple screening y amniocentesis. Teniendo en cuenta que yo soy Rh Negativo, por lo que podría tener problemas de incompatibilidad con el bebito .

Pero bueno, nada que no tenga solución!

Besetes y gracias

Triple screening!
Explicame eso Minukis! De que se trata exactamente? Yo tengo mil dudas si hacer una amiocentesis o no me arriesgo innecesariamente o no hay tanto riesgo. Le quiero preguntar. Y si hay otro tipo de pruebas menos invasivas.

Bueno explicame eso! Jejej muakk

X
xinjie_6129856
16/10/12 a las 22:19
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas por responder.
Voy a ver esta noche si sigo manchando y la cantidad.
Si veo que la cantidad es mayor o si el dolor aumenta me voy a urgencias. (Greta, aqui nunca he estado en urgencias, pero tengo entendido que el servicio es muy bueno-tengo seguro privado)

Si la cantidad no aumenta ni el dolor tampoco, me esperare a mañana que tengo la eco y a ver que podemos ver.

Muchas gracias por estar ahí.
En cuanto tenga novedades os informo.
Besos

X
xubane_5302625
16/10/12 a las 22:42
En respuesta a xinjie_6129856

Incompatibilidad rh
Hola chicas!
Escribo para preguntaros si alguna de vosotras es Rh Negativo y su chico Rh Positivo.

Yo soy negativo y mi chico positivo, así que tengo que inyectarme la inmunoglobulina Rh en dos ocasiones. Una embarazada y otra justo después del parto.

Para aquellas que no sabeis en que consiste esto de la incompatibilidad Rh: (copio y pego de sitios de internet, que no tengo tiempo pa desarrollarlo solita):

La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh -algo que podría producir anticuerpos- en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos, los embarazos extrauterinos y la amniocentesis.

Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los próximos embarazos. Si en otros embarazos la mujer lleva en su vientre un bebé que es Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células. Esto puede llevar a la dilatación y ruptura de los glóbulos rojos del bebé. Cuando ocurre esta afección (conocida con el nombre de enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido), el número de glóbulos rojos puede ser muy bajo y peligroso.

En fin, yo soy primeriza, pero tienen que hacerme el test de Comb para asegurarse que nunca antes he tenido un aborto espontáneo (una nunca sabe...). Y si todo va bien, solo necesitaré la vacuna en un par de ocasiones, así que no es un gran problema hoy en día.

Alguien más en el foro es Rh Negativo y su chico positivo??


Neg/pos
Hola! Yo soy neg y mi chico positivo, y nada, a los 6 meses te ponen la vacuna de la gamaglobulina y cuando das a luz te la repiten (para los próximos bebés) y listo, no tiene más. Yo no tuve ningún problema. Mi hija salió positiva.

F
fanica_8552536
16/10/12 a las 22:51

Cambio de fecha de mi eco..actualizo...
LISTA SEGUIMIENTO ECOS.

Esther........................ .............15/10
RossMad.. .............................. 16/10
Mamaybebe22................... ......17/10
Minukis....................... .............17/10
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... .............20/10
noraday....................... .............23/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............25/10
Vicuma........................ .............29/10
Cris.......................... ................03/11
Mireiadm...................... ............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............11/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ...............??
Vale33017..................... .............30/10

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48.......06/06........Tarragona
Minukis..................34... .......1.......08/06 ..........Sudáfrica
Esther....................37.. ........1...... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ....33.........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3.......11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11.......11/06........Madrid
Caricias..................24.. .......0......12/06........Argentina
Sorpreson...............31.... .. ...0........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3........16/06........Madrid
Susi........................35 . .........3........16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2........17/06.......la coruña
Marvyl1...................27.. ........3........21/06........Bizkaia
Mireiadm...............28.... ........0......Misterio.....Ba rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao
Vale33017............ 22.............5.........04/06........Madrid

J
joina_8876449
16/10/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_650192399z

Yo!
Pero al reves. Yo soy 0 y mi marido 0-. En mi caso creo que no hay que hacer nada, aunque se lo comentare al medico claro.

Lo que indicas esta genial Minukis. Efectivamente en el primer embarazo no suele darse, pero mi suegra con el tercero, que es marido, ella si era negativo, y no lo detectaron! Casi ocurre una desgracias.

Tienen queminyectarte y ya esta. Esta ahora muy controlado la verdad y no supone problema. Mañana es lo primero que tienes que decir al medico Minukis.

Ya veras que bien manana guapa!


Muakk

Rh -
chicas mi prima despues de 3 abortos le han dicho k le viene porque es rh negativo y su chico positivo y le ha pasado en elprimer embarazo...hasta ahora no le comentaron de k podia ser...

A
analy_8043165
17/10/12 a las 1:55
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

Querida minukis
Al igual que tú, tengo 34 años, y hoy cuando estaba en el trabajo, fui al baño y me encontré con las mismas horribles manchitas marrones. Me puse tan mal que mi jefe me mandó para la casa, le pregunté por mail al doc y me dijo que no era normal, que hiciera reposo y fuera a control el viernes, asi que me vine a la casa y estuve toda la tarde acostada. Me dio tanto miedo, pensé mi bebé por qué se quiere ir de mí?? tanto costó!!! Yo estuve 15 meses buscando y al final fue por IA, mi bb no puede dejarme!!!!!!!

A
afrika_9105205
17/10/12 a las 2:22

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

I
inacio_7175279
17/10/12 a las 3:13

Face
como es el facebook lo busque y no lo encuentros Gracias

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 7:55
En respuesta a afrika_9105205

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

Carolinar
y ahora que tienen que hacer?
Te haran analisis? O otra eco?

Lo que es muy buena noticia es que el saquito esta en su sitio y que el embarazo va bien

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 7:56
En respuesta a xinjie_6129856

Carolinar
y ahora que tienen que hacer?
Te haran analisis? O otra eco?

Lo que es muy buena noticia es que el saquito esta en su sitio y que el embarazo va bien

Ups
Perdo no el saquito sino ya el embrioncito con su latidito y todo

Besos

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 7:58
En respuesta a an0N_650192399z

Enhorabuena gema20!
Bienvenida la foro. Me alegro un monton que la espera al final tenga una gran recompensa. Seguro que todo va a ir genial.

Apuntate en nuestras listas de ecos y mamis que ya somos muchas y asi sabemos de todas.

Un besote!

Gema
Bienvenida Gema!

Y enhorabuena por tu embarazo!!

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 8:06
En respuesta a analy_8043165

Querida minukis
Al igual que tú, tengo 34 años, y hoy cuando estaba en el trabajo, fui al baño y me encontré con las mismas horribles manchitas marrones. Me puse tan mal que mi jefe me mandó para la casa, le pregunté por mail al doc y me dijo que no era normal, que hiciera reposo y fuera a control el viernes, asi que me vine a la casa y estuve toda la tarde acostada. Me dio tanto miedo, pensé mi bebé por qué se quiere ir de mí?? tanto costó!!! Yo estuve 15 meses buscando y al final fue por IA, mi bb no puede dejarme!!!!!!!

Mialfonsina
Corazon, yo tambien estuve de reposo toda la tarde.
Ya veras como todo va bien. Estate de reposo si puedes hasta el viernes que tienes medico.
Ayer una amiga embarazada de cinco meses me dijo que no me preocupe, que si es marroncito g poquito , este tranquila, que ella lleva manchando todo rl embarazo, y que invluso en una ocasion mancho tanto como en la regla.
Tal como han dich otras mamis en el foro, puede ser restos de la implantacion, o puede ser que el embrioncito al crecer moleste en el area de la implantacion.

Yo hoy tengo la eco y luego os cuento, pero tu estate tranquila que ya veras que todo esta bien

Besos y animo

A
afrika_9105205
17/10/12 a las 8:10
En respuesta a xinjie_6129856

Ups
Perdo no el saquito sino ya el embrioncito con su latidito y todo

Besos

Seguimiento
Ahora toca que me vea la eco mi obstetra...porque la ecografia me la hice particular, yo no tengo obra social, voy a un hospital publico y el ecografo ahi esta dañado asi que opte por pagar....y no me arrepiento, cuanto antes mejor saber todo.
Imagino que si, analisis y mas ecos q de costumbre vendran, pero recien el 25 les podre contar mas..por ahora sigo q me muerdo los codos

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 8:37
En respuesta a afrika_9105205

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

Carolinar!
No te preocupes, que al menos sabes que tu bb está bien, está creciendo dentro dentro de tí.

En cuanto al mioma, no te preocupes que el embarazo puede seguir su curso, lo único que te lo vigilarán de cerca, porque con el aumento de las hormonas tienen a crecer, pero en casi todos los casos no impiden para nada un embarazo y todas las mamis dan a luz. Parece que el factor hormonal placentario favorece el crecimiento de los miomas durante la gestación. Eso si, imagino que después del parto te lo quitarán, pero no te preocupes de verdad.

Hay foros de muchas mamis con el embarazo avanzado y tienen miomas y no pasa nada.

No te preocupes de verdad. Animo que vas a tener un embarazo normal y tu bebe está bien.

Te dejo algunas páginas para que le eches un ojo al tema:

http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_miomas.php

Muakkk !

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 9:23

Noraday
Noraday,
Cruzo los dedos para que te hayas equivocado con las cuentas. Yo la verdad es que ese ciclo en el que me quedé embarazada estaba tremendamente liada con las cuentas y me liaba con los días. Así que esto puede haberte pasado a tí también!!

Mantednos informadas y estate tranquila bombón!

Besos fuertes!

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 9:26
En respuesta a xubane_5302625

Neg/pos
Hola! Yo soy neg y mi chico positivo, y nada, a los 6 meses te ponen la vacuna de la gamaglobulina y cuando das a luz te la repiten (para los próximos bebés) y listo, no tiene más. Yo no tuve ningún problema. Mi hija salió positiva.

Gracias mireiadm!!
Muchas gracias Mireiadm!
Me quedo más tranquila .
Yo es muy posible que (si este manchado no va a más) que tenga que hacerme una amniocentesis. Con lo cual me tendrían que poner la vacuna en ese momento.

En este segundo embarazado que es lo que tienes que hacer?

Besetes

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_650192399z

Triple screening!
Explicame eso Minukis! De que se trata exactamente? Yo tengo mil dudas si hacer una amiocentesis o no me arriesgo innecesariamente o no hay tanto riesgo. Le quiero preguntar. Y si hay otro tipo de pruebas menos invasivas.

Bueno explicame eso! Jejej muakk

Greta!
Hola Greta guapa!
Te explico el triple screening o prueba de detección triple.

Lo cojo de la red
Esta prueba (a veces llamada prueba de detección triple o cuádruple o prueba de la sangre materna) es un análisis de sangre que puede indicarte si tu bebé presenta un alto riesgo de tener ciertas anomalías congénitas y genéticas. Las condiciones que trata de detectar son el síndrome de Down y trisomía 18, que son anomalías cromosómicas, así como defectos en el tubo neural, como la espina bífida.

El análisis de múltiple marcador se hace durante el segundo trimestre, generalmente entre las semanas 15 y 18 del embarazo. Idealmente, este análisis debería realizarse junto con las pruebas de detección del primer trimestre (un análisis de sangre que mide el nivel de proteína en tu orina y una ecografía especializada llamada prueba de la translucencia nucal fetal). Esta combinación de pruebas del primer trimestre con el análisis de múltiple marcador se denomina pruebas de detección integradas o secuenciales.

Por lo tanto, con la información del análisis, la prueba de orina, la eco de translucencia nucal fetal y con información sobre los antecedentes y edad de madre y padre, se da un valor aproximado de riesgo de tener un bebito con problemas cromosómicos y dependiendo de este valor, aconsejan realizar la amniocentesis o no.

Por supuesto siempre existen falsos negativos y falsos positivos que la amniocentesis confirmaría, pero si los valores son muy bajos generalmente la amnio no sería necesaria.

Con respecto a la amniocetesis, es una pruba invasiva, y claro, hay riesgo de aborto o infeccion así que uno tiene que tomar la decisión en función de un montón de factores.

Yo es muy probable que me haga la amnio si mis marcadores no son estupendos. El motivo es que en los datos relativos a antecedentes maternos y paternos, edad...etc, somos candidatos a la amnio.

Muy pocas veces con la amnio pasa algo. Sólo hay que tener claro que tras la misma. Cama y descanso!

Lo único que me tira para atrás de la amnio es el tema del rh, porque me tendrían que poner la vacuna dichosa.

Un besete

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 9:37
En respuesta a joina_8876449


gracias guapa, nosotros somos ambos 0+, y de esto me entere hace poco, esta muy bien saberlo, puesto que mi prima acaba de tener su tercer aborto en menos de un año y medio, y era porque nadie le habia informado respecto a esto, ahora ya lo sabe que en el proximo embarazo se pinche en cuanto lo averigue.

Mariaphp
Jo que fuerte!!
No me puedo creer que no le hubiesen hecho análisis ni informado
El tema de la incompatibilidad rh es un problema con el tema de los abortos, porque necesitan vacunarte justo después del aborto para que no haya probelmas en el siguiente embarazo.

Le deseo a tu prima la mejor de las suertes!
Que bien que vosotros dos sois positivos

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 9:38

Nora !
Tranquila mi niña ! que como dice Minukis puede que te hayas hecho lío en las cuentas, con los días, etc además si eres muy irregular.

Lo importante es que vas a estar controlada. No te preocupes y espera a ver como sucede esta semama. Y deseo con todas mis fuerzas que te hayas equivocado en las cuentas.

Animo y un beso enorme enorme y te envío todo mi apoyo.

Por favor nos dices en cuanto sepas.

Muakkk

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 9:40
En respuesta a afrika_9105205

Seguimiento
Ahora toca que me vea la eco mi obstetra...porque la ecografia me la hice particular, yo no tengo obra social, voy a un hospital publico y el ecografo ahi esta dañado asi que opte por pagar....y no me arrepiento, cuanto antes mejor saber todo.
Imagino que si, analisis y mas ecos q de costumbre vendran, pero recien el 25 les podre contar mas..por ahora sigo q me muerdo los codos

Carolinar
He leido lo que ha puesto Greta y la página que ha puesto y son muy muy buenas noticias!

Así que estate tranquila!!

Besotes

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:40

Guapa
espero que solo las cuentas esten mal y que en tus proximos monitoreos tengas mejores noticias, porfavor mantenos informada de tus monitoreos. Mucho animo, no te agobies y procura estar tranquila, se que es dificil pero tienes que sacar fuerzas

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:43
En respuesta a afrika_9105205

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

Hola guapa
yo lei de una chica que tuvo miomas durante el embarzo y que lo único es que la iban controlando para ver su crecimiento, yo no soy medico pero creo que podrías llevar bien tu embarazo salvo que tendrán que revisarte como progresa el mioma. Mucho animo y fuerza

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:45
En respuesta a altair_689675

Hola chicas!
Tengo 31 años y Tras 4 años de busqueda y muchos tratamientos nos hicimos la primera Fiv y hemos tenido suerte estoy embarazada!!!nos enteramos la semana pasada...estoy muy feliz y a la vez me han entrado muchos miedos...hasta el proximo Lunes no tenemos la primera eco...ojala todo este bien
Sintomas: cansancio y sofocos de vez en cuando
Muha suerte chicas :

Bienvenida
me alegro que te unes a este foro, enhorabuena por tu ++ ya nos irás contanto que tal tu eco, un beso

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:46
En respuesta a duncan_6363499

Hola a todas
hola chicas, tengo 34 años y hace dos semanas me entere que estaba embarazada, tengo ovarios poliquisticos y nos ha costado 8 meses quedarnos embarazados. Ahora todo es nuevo y tengo millones de dudas, pero creo que con calma se iran solucionando.
Lo que a mi me pasa por las mañanas es que tengo dolores muy fuertes como de regla y me dan unos calores sofocantes, estos duran como 30 minutos y lo paso fatal porque me dan por la mañana en el curro. Me da un montón de miedo esos dolores, pero se me acaban pasando y no mancho nada. He leido en otro foro que es porque los ovarios se estan posicionando detrás y el utero esta creciendo, pero me quedare mas trankila cuando me hagan la primera eco y vea como esta todo,porque ayer estuve en la matrona de la SS, la pregunte y me dijo que no sabia que me pasaba, que fuera al médico de cabecera.
Otra cosa con la que estoy venga a darle vueltas es si llevar el embarazo por las SS o por el privado, que me paga la empresa. Por las ss me pilla muy cerca, pero tardan mucho para hacer las pruebas y el privado no conozco a nadie ni ningún ginecologo. Vivo en Camarma ,Y los ginecologos del privado estan en Alcala de henares, soy de Sanitas. No se si alguna conoce algun ginecologo en Alcala que sea bueno.
Bueno chicas espero compartir con todas vosotras estos meses y en Junio que todas tengamos a nuestros bebes.
Gracias

Bienvenida y enhorabuena
otra mamá mas de junio, que emoción, me alegro un montón de que cada día somos mas mamás, un beso

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:50
En respuesta a xinjie_6129856

Manchando un pelin
Hola chicas,
estoy un poquito preocupada, la verdad.
Hoy justo antes de salir de trabajar he ido al baño y al limpiarme he visto un poquito de manchadito marroncito. Muy muy ligerito, mezclado con flujo.
Me he asustado bastante y me he venido a casa.
En casa he vuelto a limpiarme y continuaba con el manchadito muy ligerito...

he dado un toque a una amiga enfermera y me ha dicho que si no es abundante que no me preocupe, que a veces ocurre y no pasa nada. Que si tengo mucho dolor y sangrado que entonces vaya al hospital.

El caso es que si que estoy preocupada, porque si que tengo dolor.No puedo decir que sea mucho o poco, porque yo he sentido molestias y dolor desde el principio, así que no se si es normal o no, o si me estoy sugestionando.....

Alguna ha manchado estas ultimas dos semanitas en algún momento??

Mañana tengo eco. No me la hace el gine, sino una radióloga compañera de mi suegra, así que no voy a poder exprimirla a preguntas porque no es su especialidad.

Ayyy!!! A ver si no es nada....buffff.......

A mi me paso
durante mi primer embarazo, sobre las 9 semanas tuve un manchado marron y llame al médico, me dijo que lo unico era guardar reposo y que si el manchado se volvía rojo entonces tenia que ir a urgencias, yo me lo tomé muy enserio y estuve en reposo, solo una vez ocurrio y el embarazo despues progreso muy bien, no te preocupes lo unico es que mantente muy atenta, besos y que ya no te vuelva a ocurrir

I
inma_5675058
17/10/12 a las 9:56

Me cambiaron la cita..
hoy tenia mi primera eco, pero ayer me llamaron por telefono para cambiarmela, me la han cambiado para mañana (menos mal que será mañana y no tendré que esperar demasiado), bueno ya os contaré mañana como me fue. Yo sigo con hambre y con nauseas, espero que este periodo de las nauseas se pase pronto pues ya estoy cansada de vomitar casi todos los dias..ainnss...mucho animo a todas las mamis del foro, besos a todas

I
inma_5675058
17/10/12 a las 10:06
En respuesta a xubane_5302625

Qué bueno!
Y en la semana 12 vas a alucinar. Verás qué diferencia, se le ve ya el perfil, la cabecita, los bracitos... Es impresionante, en tan pocas semanas! Yo ayer miraba las ecos de mi peque y de la semana 8 a la 12 hay un cambio brutalísimo de crecimiento y desarollo. Por cierto, que a mí me dijeron que iba a ser niña en esa eco!! aunque yo estaba de 11 semanas cuando me la hicieron, pero me dijeron que tenía todas las de que fuera niña, y así fue.
Enhorabuena y un besito.

A la semana 12?
que bien, no sabia que se podia decir el sexo del bebe tan pronto, yo en mi anterior embarazo me fui a enterar hasta la semana 20 mas o menos

I
inma_5675058
17/10/12 a las 10:14
En respuesta a inma_5675058

Me cambiaron la cita..
hoy tenia mi primera eco, pero ayer me llamaron por telefono para cambiarmela, me la han cambiado para mañana (menos mal que será mañana y no tendré que esperar demasiado), bueno ya os contaré mañana como me fue. Yo sigo con hambre y con nauseas, espero que este periodo de las nauseas se pase pronto pues ya estoy cansada de vomitar casi todos los dias..ainnss...mucho animo a todas las mamis del foro, besos a todas

He estado
leyendo vuestros post y he visto que con la SS hacen la eco hasta la semana 12..ainss,...mi anterior embarazo lo lleve por lo privado pero en este me voy por la SS, ya veré si mañana solo me hacen el historial medico o si realmente puedo ver a mi lentejita..ya os contaré

J
joina_8876449
17/10/12 a las 11:27

Animooo
guapa espero k sea solo un susto y todo mejore... pero lo k dices k no te extraña k tengas nauseas porque edtas de pocas semanas, mi beta el dia 2 que es cuando me entere de mi positivo tras un Fiv era de 238, y estaba de 4 semanas y ahora estoy de 6+ 4 y no tengo nauseas...asi cielo k por eso no te rijas porque cada una tiene sintomas diferentes...lo k al tener tan bajita la beta no te han recomendado reposoo??, haz vida muy tranquilita...y mucho animoo

J
joina_8876449
17/10/12 a las 11:32
En respuesta a afrika_9105205

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

Tranquila guapaa
una amiga de mi hermana se quedo preñi con 4 miomas dentro y no le paso naa...y tengo una amiga del foro de busqueda k se quedo embarazada con dos quistes bien grandes y no tuvo problemas para tener a sus gemelos, lo unico k cuanto mas crecian los bebes mas le rozaban los quistes y tuvo bastantes molestias pero nada mas

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 12:41

Claro que hay esperanzas noraday !
Siempre piensa en positivo y piensa en tu bb. Verás que en el próximo monitoreo se aclaran todas tus dudas.

Una beta de 600 es alta creo yo. Podrias ir a otro gine a que te diera una segunda opinión para estar más tranquila se me ocurre.

Un besazo !

N
naiade_8657820
17/10/12 a las 13:08

Noraday
No te alarmes, yo fui el lunes a mi eco pensando que estaba de 7 semanas y me dijeron que estaba de 5, algunas veces pasa eso, que si te quedas al final de la ovulacion cuando vas a la eco todo esta muy pequeñito porque en verdad estas de menos.
Te mando mucho animo y un abrazo

F
fanica_8552536
17/10/12 a las 13:08

Va a estar todo bien
piensa en positivo linda... va a estar todo biennnn ya veras ... te mando un besote y mucha luzzzz

J
joina_8876449
17/10/12 a las 13:49

Noraday
pero si una beta de 600 a las 4 semanas es una barbaridad...hasta podrian ser dos...a mi me dijeron k mi beta era muy buena a lad 4 semanas...y yo mancge un pelin el pasado jueves pero algo color crema cafe y solo una puntita del papel y me dijeron k era muy normal...
un besotee

A
afrika_9105205
17/10/12 a las 13:59
En respuesta a afrika_9105205

Eco
Al final me hice la eco y lejos de quedarme tranquila, me preocupe mas...Lo primero que me dijo la Dra fue que mi utero estaba muy grande y que encontro un mioma de 46 mm...el saquito embrional estaba, dijo que se veia el latido y que con el bebe todo normal pero que le preocupaba lo otro. Que lo hable con mi obstetra y veamos como es el seguimiento o que....
Asi que mi pobre marido sabe que hasta el 25 estare mordiendo paredes, histerica, llorosa, nerviosa y demases.
EL lado bueno, la Dra, genial, explicaba todo, me puso cosas que no me pedia mi obs pero que creyo que podria servirle, me mostro todo en pantalla grande y hasta cd tengo porque se grabo...

Gracias
Muchas gracias chicas, porque la verdad que estoy super sensible, me lloro todo y para peor me la agarro con mi marido, terminamos peleando y yo sigo llorando.
Estuve leyendo -segun mi marido soy una adicta a foros jajaja-porque aparte les conte a mis hijas, la de 4 siguio con su pata de pollo, la de 12 me miro medio asustada y le pregunte...entendiste algo amor?...No, nada, solo algo de un momia o algo asi... jajajaja pero bueno, creo que lo peor es que tendra un nuevo hermano y ella ya no queria mas :P

L
lamis_8527548
17/10/12 a las 14:14

Yo también espero para junio
Holaaa, yo tengo 32 años y estoy de 5+2, super ilusionada y super aterrada por miedo a perderlo o algo. No tengo cita con la matrona de la SS hasta el 25 de octubre, y supongo que ese día me dará cita para los análisis de sangre y eso. Esto de no saber nada de nada es horroroso.

A
analy_8043165
17/10/12 a las 14:50

Minukis
Minukis cuéntame como te fue y que te dijeron.
Yo hoy me siento mejor, ayer después del episodio de las manchitas marrones no volví a tener, pero hoy al desperar tuve un flujo así medio amarillo, como si fuera la última gota del último día de regla.
Pero estoy más tranquila, me han dicho que no es lo ideal, pero que es común que suceda, sólo hay que guardar reposo.
No tengo ni nauseas, ni mareo, hasta el hambre se me quito, sólo tengo sed, siento algo de presión entre las caderas, a ratos cuando me pongo de pie muy brusco siento como mi útero...jajaj no lo sé, pero de todas maneras estoy más tranqui, sólo me mantendré acostada hasta que sea el viernes.
Avísame como te fue.

cariños

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 15:22

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 15:25
En respuesta a inma_5675058

A mi me paso
durante mi primer embarazo, sobre las 9 semanas tuve un manchado marron y llame al médico, me dijo que lo unico era guardar reposo y que si el manchado se volvía rojo entonces tenia que ir a urgencias, yo me lo tomé muy enserio y estuve en reposo, solo una vez ocurrio y el embarazo despues progreso muy bien, no te preocupes lo unico es que mantente muy atenta, besos y que ya no te vuelva a ocurrir

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!!!
Mucho más tranquila hoy, aunque un poco en estado de shock por las nuevas noticias.
Ay que parece que vienen dos!!!


Besotes

A
analy_8043165
17/10/12 a las 15:45

Minukis!!
Minukis, que locas noticias!!! dos!!!
Yo sé que el mío es uno solo porque ya me hicieron la primera eco, donde solo se vio el saquito, y era uno solo, aunque si fueran 2 yo estaría feliz!. El doc me ha citado para hoy a cualquier hora asi que también mas tarde postearé las noticias.
Que bueno Minukis, ojalá todo vaya bien!!!!!!!!

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 15:50
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Que fuerte minukis !!!
Dos bebitos!! Ay ay ay que emocion que alegria! Con el cariño que te tengo!

Lo que mas me he alegrado es que esta todo bien y tuas tranquila. Que buenas noticias!!!!!

Claro que ahora me asaltan enormes dudas sobre mi....porque tengo los mismos sintomas que tu!!. Tambien una tripa enorme mas de lo normal para lo que estoy, los dolores molestos y el hambre hambre, y las nauseas desde muy temprano que me dicen que es pronto.

A mi me da un patatus! Jajaja miedito me da porque por genetica puede ser.. Asi que.. Ademas que tu y yo vamos a la par jejej saldre de dudas el viernes..

Que bien Minukis!!!!! Ahora cuando te vea el gine ya te dira bien de cuantas semanas estas y todo y le podras estrujar a preguntas!

Enhorabuena!

I
ixone_7464431
17/10/12 a las 16:11

De 5,5 semanas y dolor de riñones
Antes de nada quiero felicitarte " minukis " por tus dos bebes.
Como ya he dicho estoy de 5,5 semanas y mis unicos sintomas son los calambre en los pechos y un dolor de riñones a veces desesperante. En mi otro embarazo me dolian los ovarios pero los riñones jamás ( no se si eso sera normal). Ademas tengo muchisimo apetito a todas horas pero me pongo a comer y me lleno muy pronto. Tambien me paso el dia asustada porque noto que me mojo como si me hubiese bajado la regla pero voy al baño y nada...hace mucho de mi otro embarazo y no pensaba que me habia olvidado de tantas cosas. Espero respuestas chicas.....hasta el jueves no tengo el ginecologo. bss

N
naiade_8657820
17/10/12 a las 16:28
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Minukis
Ayyy no sabes la alegria que me ha dado ver que vas a tener dos pequeñines!!!!
enhorabuena!!!!
un besote

I
inma_5675058
17/10/12 a las 16:54
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Que buenas noticias!!
Ainss que bonito tu post, casi hemos vivido la experiencia ahi contigo y tu familia, muchas gracias por compartirla, me dio un montón de gusto que estas esperando dos bebes, enhorabuena guapa!! cuidate muchisimo, y cuando empecemos las fotikos del embarazo ya nos mostrarás tu tripa con esos dos bebes!!

A
awatef_8499379
17/10/12 a las 17:37
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Enhorabuena minukis!!
qué notición!!! yo también había deseado que fueran dos!! jajaja pero no hubo suerte! bueno, con verle latir su corazoncito la semana que viene me conformo!! un besazo y a disfrutar!

A
awatef_8499379
17/10/12 a las 17:41
En respuesta a ixone_7464431

De 5,5 semanas y dolor de riñones
Antes de nada quiero felicitarte " minukis " por tus dos bebes.
Como ya he dicho estoy de 5,5 semanas y mis unicos sintomas son los calambre en los pechos y un dolor de riñones a veces desesperante. En mi otro embarazo me dolian los ovarios pero los riñones jamás ( no se si eso sera normal). Ademas tengo muchisimo apetito a todas horas pero me pongo a comer y me lleno muy pronto. Tambien me paso el dia asustada porque noto que me mojo como si me hubiese bajado la regla pero voy al baño y nada...hace mucho de mi otro embarazo y no pensaba que me habia olvidado de tantas cosas. Espero respuestas chicas.....hasta el jueves no tengo el ginecologo. bss

Hola angela! enhorabuena por tu embarazo!
yo estoy igual desde antes de hacerme el test de embarazo!! Osea llevo más de un mes ya con dolor de riñones, sobre todo por las tardes. La doctora me ha dicho que al tener el útero en retro puede ser que duela más cuando éste se agranda y que es normal. A disfrutar! un beso

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 17:52
En respuesta a ixone_7464431

De 5,5 semanas y dolor de riñones
Antes de nada quiero felicitarte " minukis " por tus dos bebes.
Como ya he dicho estoy de 5,5 semanas y mis unicos sintomas son los calambre en los pechos y un dolor de riñones a veces desesperante. En mi otro embarazo me dolian los ovarios pero los riñones jamás ( no se si eso sera normal). Ademas tengo muchisimo apetito a todas horas pero me pongo a comer y me lleno muy pronto. Tambien me paso el dia asustada porque noto que me mojo como si me hubiese bajado la regla pero voy al baño y nada...hace mucho de mi otro embarazo y no pensaba que me habia olvidado de tantas cosas. Espero respuestas chicas.....hasta el jueves no tengo el ginecologo. bss

Hola angela
No te preocupes que tus síntomas son normales. Pero debo decirte que cada mujer es un mundo y unas tendremos dolor de riñones y otras no, otras tendran otros síntomas que tu no tendrás y al revés.

Lo del flujo por lo menos a mi si me pasa, desde antes de saber que estaba embarazada, fue uno de los síntomas sospecha. Es muy normal y va aumentando, así que tranquila.

En cuanto a los riñones, a mi aún no me pasa, aunque dicen que es normal en el primer trimestre y en el ultimo. Yo lo temo porque encima tengo hernias discales, así que toco madera.

Y el hambre....pues tipicazo síntoma de toda embarazada.

Es super normal. Mañana en el gine te disipará de dudas. Tu tranquila que todo irá fenomenal
Besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram