Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 12:00

Que bien aritdb !
Que bien que esté todo estupendamente y esté agarradito tu bb. Si por favor, nos tienes que contar detalles y todo lo que te ha contado el médico.

Super felicidades! muakk !

Ver también

S
setti_6058890
11/10/12 a las 12:04

Una mas
Hola chicas! Primero daros las enhorabuena ppr vuestross embarazos para mi es el segundo tengo un nene de 4 añitos bueno los cumple la semana que viene , yo tengo 27 años soy de alicante y si todo va bien volveré a ser mama el 17 de junio, hace 4 años ya estube en el foro y fue un gran apoyo y maravillosa experiencia para esta aventura que nos espera de corazon os digo sobretodo a las que soys primerizas que no hay nada igualable en el mundo a ese sentimiento que ya crece que se refleja en nuestros miedos desde el primer dia de embarazo pero que a au vez es el sentimiento mas grande y sincero el amor de una madre, bueno ay que ya me he puesto sentimental jejej deciros que espero compartamos mucho estos 9 meses y que si os puedo ayudar en algo con mi experiencia anterior no dudeis en decirmelo. Un abrazo a todas ahh por cierto a mi me toca gine el 30

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 12:13
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

Animo y no te preocupes miri
No tienes porque decir nada como bien dice mamaybebe. Todo además tiene su parte positiva, no te preocupes que estas cosas siempre vienen en el peor momento, parece, pero luego verás como no.

Estate tranquila que también tendrás mientras tu paro y vas a tener un dinerito mientras, y que estoy segura enseguida vas a encontrar algo.

Animo y adelante. Tranquila que tu bb va a estar fenomenal verás que sí, solo tienes que ver por el y verás como se te cambia la carita muakkkk

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 12:14
En respuesta a setti_6058890

Una mas
Hola chicas! Primero daros las enhorabuena ppr vuestross embarazos para mi es el segundo tengo un nene de 4 añitos bueno los cumple la semana que viene , yo tengo 27 años soy de alicante y si todo va bien volveré a ser mama el 17 de junio, hace 4 años ya estube en el foro y fue un gran apoyo y maravillosa experiencia para esta aventura que nos espera de corazon os digo sobretodo a las que soys primerizas que no hay nada igualable en el mundo a ese sentimiento que ya crece que se refleja en nuestros miedos desde el primer dia de embarazo pero que a au vez es el sentimiento mas grande y sincero el amor de una madre, bueno ay que ya me he puesto sentimental jejej deciros que espero compartamos mucho estos 9 meses y que si os puedo ayudar en algo con mi experiencia anterior no dudeis en decirmelo. Un abrazo a todas ahh por cierto a mi me toca gine el 30

Bienvenida deborita!
Que bien que te unas ! una mami mas. Mi super enhorabuena ! además nos vas a venir super bien para las primerizas y de todos los miedos que tenemos especialmente estos 3 primeros meses que tienes miedo a que ocurra algo. Nos entenderás.

Si quieres unete a nuestra lista con todos los datos. Las tendras un poco mas abajo

Un besazo !

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 12:47
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

Gracias a todas, chicas!
estáis siendo de gran apoyo...

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 12:52

Mamis de junio...
Les cuento que hoy voy a hacerme estudios infecciosos de rutina y analisis completos para ver si estoy bien fuerte.. o tendre que ayudar con vitaminas.... resulta que para la orina debia ser la primera de la mañana pero es que es imposible !!!! me levante 5 veces para ir al baño por la noche... les pasa???? asi que ahora tendre que aguantar 30 min mas para cumplir las 4 horas minimas y es que ya no doy masss me hago de nuevo... jajaja... ustedes ya se hicieron los analisis de enfermedades infecciosas??? .. besoss

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 12:57

Si yo trabajo en casa...
hago viandas y comidas en casa.... pero ultimamente me sentia muyy cansada para cocinar.. y ayer me volvio la energiaa !

D
danila_9812389
11/10/12 a las 13:25
En respuesta a setti_6058890

Una mas
Hola chicas! Primero daros las enhorabuena ppr vuestross embarazos para mi es el segundo tengo un nene de 4 añitos bueno los cumple la semana que viene , yo tengo 27 años soy de alicante y si todo va bien volveré a ser mama el 17 de junio, hace 4 años ya estube en el foro y fue un gran apoyo y maravillosa experiencia para esta aventura que nos espera de corazon os digo sobretodo a las que soys primerizas que no hay nada igualable en el mundo a ese sentimiento que ya crece que se refleja en nuestros miedos desde el primer dia de embarazo pero que a au vez es el sentimiento mas grande y sincero el amor de una madre, bueno ay que ya me he puesto sentimental jejej deciros que espero compartamos mucho estos 9 meses y que si os puedo ayudar en algo con mi experiencia anterior no dudeis en decirmelo. Un abrazo a todas ahh por cierto a mi me toca gine el 30

Nora!!!
Ui mira que coincidencias yo también tengo 27 años un nene de 4años que en diciembre cumplirá 5 y volveré a ser mami el 17 de junio jeje. Felicidades y espero que todo te baya bien.

D
danila_9812389
11/10/12 a las 13:32
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

Respuesta
en principio si estas obligada a decirlo pero tu ni mutis cuando empiece a notarse algo pues lo dices.
Por desgracia hoy por hoy la sociedad en la que vivimos trabajo y maternidad no son compatibles por más que nos quieran hacer creer que si, ¿cuantas veces habeis visto a un empresario contratar a una embarazada?.. y cuantos despidos manipulados(no renovación ...) cuando se ha dicho que se estaba en estado?
Es triste la verdad

A
analy_8043165
11/10/12 a las 15:06

Hola
Hola a todas,
sé que es un poco adelantado, pero el sábado tuve mi positivo después de 15 meses de busqueda, por lo que calculo que seré mamá en junio2013. Aún no he ido al doctor, me citó para el jueves 18 por lo que ahí quizás veré a mi bb por fin!!!.
Me siento bien en general, sólo siento todo el tiempo como si me fuera a bajar, de hecho me da miedo eso un poco, pienso que me va a bajar en cualquiero momento, pero a la vez si dejo de sentir cosas también me pongo nerviosa...jajaj quien me entiende.
Bueno chicas, me anotan, soy de Chile.

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 15:23
En respuesta a awatef_8499379

Insomnio...
Hola chicas, resulta que estoy de mala racha y hace dos días me dijeron que no sólo no me podrían renovar mi contrato de trabajo, sino que en un mes me despiden!! total, que llevo dos noches que no puedo pegar ojo, estoy super preocupada. No era el trabajo de mi vida, pero el dinero no nos venía mal... Ahora si quiero encontrar otro trabajo, me tengo que dar prisa antes de que la barriga se me empiece a notar!! Estamos obligadas a contar que estamos embarazadas antes de que nos contraten? Alguien sabe de esto? Espero que con tantos nervios, no le pase nada al bebe... Bss

Importante miri!
Sabes que si estas embarazada no pueden echarte? Segun la ley. Lo mejor es decirlo y comunicarlo en el trabajo lo antes posible, para que no puedan decir nada

Es decir que lejos de lo que pensamos de decirlo en el trabajo cuando pase al menos los 3 meses hay que hacerlo cuanto antes

Miri, no pierdes nada ya, porque no juegas con esta carta?

Un besote!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 15:28

Hola chicas
A mi hoy mi test me acaba de dar mi positivo.... Y por los calculos... Estoy de 2 semanas....
Ainssss q ilu chicas!!!!!! Estoy q no me lo creo!!!
A las 4 salgo de teabajar y ya se lo digo a mi maridin!!!! Ya os contare cm se lo tomo!!! Jijijj

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 15:29
En respuesta a an0N_650192399z

Importante miri!
Sabes que si estas embarazada no pueden echarte? Segun la ley. Lo mejor es decirlo y comunicarlo en el trabajo lo antes posible, para que no puedan decir nada

Es decir que lejos de lo que pensamos de decirlo en el trabajo cuando pase al menos los 3 meses hay que hacerlo cuanto antes

Miri, no pierdes nada ya, porque no juegas con esta carta?

Un besote!

Greta, gracias,
pero no lo dije en el trabajo. Y ya me han dado el despido... Si lo hubiera dicho ya, no me hubieran podido despedir, tienes razón! Así que, chicas, todas a comunicar la noticia!!

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 15:32

Nora...
mira yo fui a ver a mi medica que nose si en españa llamaran matrona... es la medica que me acompañara durante todo mi embarazo y asistirá mi parto... ella ni bien le lleve los analisis de sangre positivos que hice por mi cuenta me pidió nuevos análisis que son los analíticos supongo ( perdon aun no estoy bien enterada de lo que significa cada cosa... es mi primer embarazo y si bien lo busque no me puse a averiguar todo...), serian los de las posibles enfermedades infecciosas y otro de orina completo para ver si estoy anemica y demas... ahora mismo volvi de sacarme sangre y sabes tengo un poco de miedo con la toxoplasmosis ... no puedo evitar preocuparme ya que soy muy de tocar animales...amo los animaless y hace poco adopte un gato que estaba en la calle.... espero que por querer hacer el bien a un animalito no le haya hecho un mal a mi bebe... pero no tome conciencia hasta ahora y la verdad estoy asustada!!! el lunes tendre los resultados...
confio en que va a estar todo bien pero la preocupación esta... es muy loco que a partir del positivo tu vida cambie tan radicalmente y tomemos conciencia de cosas en las que ni reparabamos... o al menos yo.... bueno eso es... no creo que sea por alguna razon puntual que no te pidio los examenes enseguida ... sera algo de cada medico... besazo y ya me contaras!!

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 15:34

Pilates!
mi medica me a recomendado hacer pilates... siempre aclarando que estoy embarazada pero me dijo que es muy bueno... y yoga tambien me gustaria hacer...

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 15:35
En respuesta a danila_9812389

Respuesta
en principio si estas obligada a decirlo pero tu ni mutis cuando empiece a notarse algo pues lo dices.
Por desgracia hoy por hoy la sociedad en la que vivimos trabajo y maternidad no son compatibles por más que nos quieran hacer creer que si, ¿cuantas veces habeis visto a un empresario contratar a una embarazada?.. y cuantos despidos manipulados(no renovación ...) cuando se ha dicho que se estaba en estado?
Es triste la verdad

Cuánta razón tienes, vicuma!
tengo la sensación que la sociedad no me está acabando de dejar disfrutar de mi embarazo!
Lo peor de todo es que desde que me he enterado de mi embarazo, y aún habiendo sido un buscado y más que deseado, no hago más que preocuparme de lo que me va a pasar en el trabajo y sentirme mal por no poder seguir con mi carrera durante un tiempo y por lo que pensarán, etc.etc.
no sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo, pero yo no dejo de darle vueltas! hay días en que estoy pletórica y super feliz, pero también días en que pienso quién soy yo para traer un bebé a este mundo, estando las cosas como están ... bueno, también imagino que las hormonas me están pasando una mala jugada bss

A
awatef_8499379
11/10/12 a las 15:39
En respuesta a awatef_8499379

Cuánta razón tienes, vicuma!
tengo la sensación que la sociedad no me está acabando de dejar disfrutar de mi embarazo!
Lo peor de todo es que desde que me he enterado de mi embarazo, y aún habiendo sido un buscado y más que deseado, no hago más que preocuparme de lo que me va a pasar en el trabajo y sentirme mal por no poder seguir con mi carrera durante un tiempo y por lo que pensarán, etc.etc.
no sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo, pero yo no dejo de darle vueltas! hay días en que estoy pletórica y super feliz, pero también días en que pienso quién soy yo para traer un bebé a este mundo, estando las cosas como están ... bueno, también imagino que las hormonas me están pasando una mala jugada bss

Me están jugando una mala pasada, quería decir xd
me están jugando una mala pasada, quería decir XD

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 15:49
En respuesta a khawla_8663748

Hola chicas
A mi hoy mi test me acaba de dar mi positivo.... Y por los calculos... Estoy de 2 semanas....
Ainssss q ilu chicas!!!!!! Estoy q no me lo creo!!!
A las 4 salgo de teabajar y ya se lo digo a mi maridin!!!! Ya os contare cm se lo tomo!!! Jijijj

Bienvenida nonoe!
Sabia yo que pronto estabas con nosotras! Jejje nonoe estaba conmigo en otro foro en la busqueda de nuestro bb. Y sus sintomas no han fallado jejej

Nonoe las semanas se cuentas desde el primer dia de tu ultima regla. Coge una calculadora de embarazo para que te lo calcule.

Biwnvenida! Ay que ilusion! Cuentanos como ha sido el emocionante momento con tu marido

Muakkkk !!!! enhorabuena nonoe!

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 15:51
En respuesta a fanica_8552536

Pilates!
mi medica me a recomendado hacer pilates... siempre aclarando que estoy embarazada pero me dijo que es muy bueno... y yoga tambien me gustaria hacer...

Sobre pilates
Es la mejor opcion. Las matronas aconsejan eapecialmente por pilates. Que sea pilates para embarazadas, no para todo el mundo y siempre a partir del tercer trimestre.

A partir de entonces es fenomenal y yoga tambien viene de lujo. Yo me apuntare tambien, sobretodo pilates, es bueno por ejercicio y estar preparada para el parto.

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 15:56
En respuesta a fanica_8552536

Nora...
mira yo fui a ver a mi medica que nose si en españa llamaran matrona... es la medica que me acompañara durante todo mi embarazo y asistirá mi parto... ella ni bien le lleve los analisis de sangre positivos que hice por mi cuenta me pidió nuevos análisis que son los analíticos supongo ( perdon aun no estoy bien enterada de lo que significa cada cosa... es mi primer embarazo y si bien lo busque no me puse a averiguar todo...), serian los de las posibles enfermedades infecciosas y otro de orina completo para ver si estoy anemica y demas... ahora mismo volvi de sacarme sangre y sabes tengo un poco de miedo con la toxoplasmosis ... no puedo evitar preocuparme ya que soy muy de tocar animales...amo los animaless y hace poco adopte un gato que estaba en la calle.... espero que por querer hacer el bien a un animalito no le haya hecho un mal a mi bebe... pero no tome conciencia hasta ahora y la verdad estoy asustada!!! el lunes tendre los resultados...
confio en que va a estar todo bien pero la preocupación esta... es muy loco que a partir del positivo tu vida cambie tan radicalmente y tomemos conciencia de cosas en las que ni reparabamos... o al menos yo.... bueno eso es... no creo que sea por alguna razon puntual que no te pidio los examenes enseguida ... sera algo de cada medico... besazo y ya me contaras!!

Caricias sobre los gatos
No pasa absolutamente nada, mientras esten desparasitados y vacunados. Ah e importante, siempre tiene que recoger las caquitas y limpiar el cajon alguien por ti. Es una regla. Por lo demas sin problema aunque te de en los analisis que puedas cogerlo, es por precaucion, igual qie lavar las frutas y verduras con lejia especial y las cosas bien cocinadas

Amigas mias tienen gatos embarazdas y sin problema. Me encanta que ye encanten los animales jejej mo te preocupes!

Besitos

N
nubia_9860591
11/10/12 a las 16:18

Hola chicass
M llamo vale teng 22 años soy d españa y teng una nena d 4 años y 3 meses y stoy de 6+2 el año pasad tuve un emb ectopico pero sta ves sta tod bn ya le e visto stand d 5 semanitas alli stab n su lugar stamos cntentos llevabamos buscando 5 meses y lo hemos dejad d hacer por k empeze cn las pastillas pero las tuve q dejar xk m hacian mal y sin pensarlo y buscarlo a llegad y stams muy cntentos si podeis m agregais ala lista q desd el movil n puedo mi fpp 6 junio

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 16:36

Nadar tambien esta muy bien..
mira las 3 cosas que me recomendo mi medica fueron pilates yoga y natacion... asi que va muy bien... lo que no estoy segura es si nadar normalmente se puede o si es solo el aquagym

M
mehdia_5757796
11/10/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_650192399z

Dime tus datos estrellita argentina!
Necesito tus datos para poder agrarte a la lista:

Nombre:

Meses de búsqueda:

Fecha de la próxima eco/visita médico:

Fecha prevista de Parto:

Lugar de residencia:


carla
3 años
el 15/10/12
7/6/12
olavarria buenos aires

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:22

Greta
Muchas gracias!!! Y yo pensando... Bua!! Haber si me quedo este mes... Q asi me toca cn greta .... Jijijiji
Entonces lo del calculo... Si mi ultima regla fue el dia 10 de septiembre.... Q estoy de 2 2?? O cm calculais??

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_650192399z

Caricias sobre los gatos
No pasa absolutamente nada, mientras esten desparasitados y vacunados. Ah e importante, siempre tiene que recoger las caquitas y limpiar el cajon alguien por ti. Es una regla. Por lo demas sin problema aunque te de en los analisis que puedas cogerlo, es por precaucion, igual qie lavar las frutas y verduras con lejia especial y las cosas bien cocinadas

Amigas mias tienen gatos embarazdas y sin problema. Me encanta que ye encanten los animales jejej mo te preocupes!

Besitos

Esperooo
Ojala vaya bien no saben el alivio que sentiré luego del lunes el primer paso camino a la eco... Norma... olvide decirte que yo voy por privada aquí es distinto no existe las seguridad social... están los hospitales públicos donde es todo gratuito pero es un parto solo conseguir los turnos.. los médicos son muy buenos pero el seguimiento es otro... si pagas tu obra social accedes a toda la cartilla medica de cualquier clinica y casi todo tipo de exámenes ... gracias a dios el aporte de mis padres hace años es el de regalarme la obra social...

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 17:34
En respuesta a khawla_8663748

Greta
Muchas gracias!!! Y yo pensando... Bua!! Haber si me quedo este mes... Q asi me toca cn greta .... Jijijiji
Entonces lo del calculo... Si mi ultima regla fue el dia 10 de septiembre.... Q estoy de 2 2?? O cm calculais??

17 de junio
Jijiji que bien juntitas! de verdad lo pensabas!? Noe! Ese es tu fecha prevista de parto! Yo el 10, jejjeje fijate que pegaditas.

Se calculan 40 semanas desde el primer dia de tu ultima regla.

Ya te dire que te descarguea aplicaciones si tienes smarthphone. Ya sabr algo tu maridin?

Besotesss

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:37

Chicas
Cuando se lo vais a decir a vuestros familiares y amigos?? Porque yo se que es muy pronto... Y hombre... Esperemos q todo vaya bien y palante... Porque por un lado me muero x contarselo a todo el mundo y x otro me da miedo.....

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_650192399z

17 de junio
Jijiji que bien juntitas! de verdad lo pensabas!? Noe! Ese es tu fecha prevista de parto! Yo el 10, jejjeje fijate que pegaditas.

Se calculan 40 semanas desde el primer dia de tu ultima regla.

Ya te dire que te descarguea aplicaciones si tienes smarthphone. Ya sabr algo tu maridin?

Besotesss

Aissss
Que no me acordaba q hoy tenia horario ampliado!!! Y sale a las 6 y cuarto!!!! Estoy en camita descansando un poco.... Y cuando llegue le dare su regalito( su cumple es mañana) (el de mi mami hoy) jijiji porque le envolvi el TE en papel dentro de una caja de zapatos.... Jijiji

F
fanica_8552536
11/10/12 a las 17:40
En respuesta a khawla_8663748

Greta
Muchas gracias!!! Y yo pensando... Bua!! Haber si me quedo este mes... Q asi me toca cn greta .... Jijijiji
Entonces lo del calculo... Si mi ultima regla fue el dia 10 de septiembre.... Q estoy de 2 2?? O cm calculais??

Estarias de un poco mas de 4 semanas segun fechas ideales
El embarazo se calcula a partir de tu ultima regla ... es decir que del 10 a hoy es tu tiempo de embarazo... calcculando como si fueses regular estarias de poco mas de 4 semanas... pero depende bien de como son tus ciclos.. aqui tienes un link de calculadora de embarazo pero en la web hay montones..

http://www.babysitio.com/herramientas/calculadora-tiempo

espero que te sirva.. bienvenida a la dulce espera nonoe

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_650192399z

17 de junio
Jijiji que bien juntitas! de verdad lo pensabas!? Noe! Ese es tu fecha prevista de parto! Yo el 10, jejjeje fijate que pegaditas.

Se calculan 40 semanas desde el primer dia de tu ultima regla.

Ya te dire que te descarguea aplicaciones si tienes smarthphone. Ya sabr algo tu maridin?

Besotesss

Greta
De verdad q lo pense... Porque me caiste genial!!! Siempre con tus buenos consejos y tu apoyo incondicional.....
Chicas perdonarme si escribo mucho.... Pero de verdad os lo digo q estoy q me salgo!!!!! Jajaja
Y como calculas eso de la fecha de parto?? Si q tengo smartphone..... Dime de alguna aplicacion q este guai....

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:45
En respuesta a fanica_8552536

Estarias de un poco mas de 4 semanas segun fechas ideales
El embarazo se calcula a partir de tu ultima regla ... es decir que del 10 a hoy es tu tiempo de embarazo... calcculando como si fueses regular estarias de poco mas de 4 semanas... pero depende bien de como son tus ciclos.. aqui tienes un link de calculadora de embarazo pero en la web hay montones..

http://www.babysitio.com/herramientas/calculadora-tiempo

espero que te sirva.. bienvenida a la dulce espera nonoe

Cari
Pero es imposible q este de 4 semanas.... Si empezamos a "fuchicar" apartir del 17.....
O esa es la fecha q nos da el medico?
Perdinarme... Aun estoy muy pez en este tema... Jeje

H
huc_5687874
11/10/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_650192399z

17 de junio
Jijiji que bien juntitas! de verdad lo pensabas!? Noe! Ese es tu fecha prevista de parto! Yo el 10, jejjeje fijate que pegaditas.

Se calculan 40 semanas desde el primer dia de tu ultima regla.

Ya te dire que te descarguea aplicaciones si tienes smarthphone. Ya sabr algo tu maridin?

Besotesss

:/
Yo tampoco no entiendo lo de calcular esas fechas... Por qe lo calcule asi y me dan 5 semanas casi 6, pero mi gine me dijo qe era imposible, que aunke de mi ultima menstruacion de eso, qe llo q yo tengo dentro es de maximo 3 semanas, sera qe no se me desarrollo??

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 19:04
En respuesta a khawla_8663748

Greta
Muchas gracias!!! Y yo pensando... Bua!! Haber si me quedo este mes... Q asi me toca cn greta .... Jijijiji
Entonces lo del calculo... Si mi ultima regla fue el dia 10 de septiembre.... Q estoy de 2 2?? O cm calculais??

Bienvenida bombón!!
Ay Noe, que no aparezco en dos días y estás embarazada!!!!!!!!!!

Que ilusión!!!! Me imagino como estás!! ay!!!!

Puedes calcular cuando es tu posible fecha de parto en cualquiera de las calculadoras de embarazo de internet.

Ay!!!!

No se que más decir!! Estoy super mega contenta por tí!!!!

Si, a ver, que no se me olvide......Hay un libro que todas las embarazadas aconsejan:
"Que esperar cuando se está esperando" lo venden en las librerías en España. Por ejemplo en casa del libro, FNAC, el corte Inglés...etc. Es la biblia del embarazo
Explica todo mes a mes y si tienes algún síntoma y estás preocupada, lo puedes buscar...

Y te pongo una lista de las aplicaciones que a mí me están viniendo fenomenal:

- Foods to avoid es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.

-Baby hero embarazo día a día.


Ay!! Noe!!! Que bien!!

Besos

T
titina_5965079
11/10/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_650192399z

Ay las nauseas...
Pues yo llevo dos días que se me han acentuado algo más, nunca llego a devolver ni mucho menos, pero si me pone mal cuerpo bastante rato y muy revuelta.

Yo creo que el tema es comer poco pero muy amenudo, en cuanto llevo mucho sin comer me empiezo a revolver, pero empiezo a comer y algo se me pasa.

En cuanto al cansancio, muuuuyy cansada jejejej parece que he hecho una mudanza al final de la tarde y me tengo que echar la siesta ejejejej, por lo demás muy bien, algún dolorcillo debajo del vientre y algo de dolor de cabeza, pero muy bien.

Animo Cris ! muakkk

Hacer un bebe cansa jajaja
Es verdad yo suelo estar muy cansada, afortunadamente también logro dormir muy bien y sobre las nauseas si las he controlado un poco comiendo mucha fruta a cada momento, aunque espero pasen pronto quiero comenzar a disfrutar del embarazo pues por ahora lo estoy padeciendo mucho con esos síntomas, qué más ánimo y a ponerle todas las ganas del mundo, todo sea por el futuro bebe

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 19:17

Ay que se me ha borrado
Ay que había escrito un mensajito y se me ha borrado...
Encima con lo mal de tiempo que ando ultimamente y de la cabeza también!.
Bueno, si luego tengo un rato os escribo!!

Me tengo que poner al día, que he llegado y había págonas y páginas de mensajines..jejeje!!

Besetes!

T
titina_5965079
11/10/12 a las 19:27
En respuesta a fanica_8552536

Tranquila cris ya van a pasarr...
que mal que estes con nauseas... mi madre cuando me tuvo a mi paso por lo mismo... lo bueno... no engordaras un kilo de mas jajajaja .... yo crei que me sucederia como a mi madre pero hasta ahora nada... es mas estoy super energica... hoy me pase el dia entero cocinando... y la verdad tengo menos antojos de cuando me estaba por venir la warry ... ahí si que me atacabaa!!! me llama la atencion mi falta de sintomas! tenia muchos mas cuando creia estar embarazada y no lo estaba!!! jajaja ... si me dan ganas de hacer pipi todo el tiempo y necesito dormir siesta cosa que jamas me paso... y algun pinchasito en los ovarios... pero solo eso...
TRANQUILA CON LAS NAUSEAS pasaran pronto y comenzaras a disfrutar de tu embarazo... un besazo cuidate mucho!!!!

Paciencia...
Creo que es lo único que me queda tener mucha paciencia y descansar, para sobre llevar este proceso, en fin que algunas la pasan mejor que otras en cuestión de los síntomas, que bueno que tú no tengas gran problema con eso porque de verdad que es un lío...

Y sobre la pipi siiiiiii a mi también me pasa, siempre tengo la necesidad de ir jejeje pero bueno eso es lo de menos, de lo demás lo llevo bien, no tengo dolo de cabeza, inflamación ni nada más espero así continuar...

tú también cuídate mucho y seguimos en contacto para todas nuestras dudas =) besos

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 19:49

Enhorabuena!!
Enhorabuena por tener a tu chiquitín bien agarradito!!
Nos tenías a todas con la curiosidad de si eran mellizos.

Cuentanos que te han contado

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 20:19
En respuesta a xinjie_6129856

Bienvenida bombón!!
Ay Noe, que no aparezco en dos días y estás embarazada!!!!!!!!!!

Que ilusión!!!! Me imagino como estás!! ay!!!!

Puedes calcular cuando es tu posible fecha de parto en cualquiera de las calculadoras de embarazo de internet.

Ay!!!!

No se que más decir!! Estoy super mega contenta por tí!!!!

Si, a ver, que no se me olvide......Hay un libro que todas las embarazadas aconsejan:
"Que esperar cuando se está esperando" lo venden en las librerías en España. Por ejemplo en casa del libro, FNAC, el corte Inglés...etc. Es la biblia del embarazo
Explica todo mes a mes y si tienes algún síntoma y estás preocupada, lo puedes buscar...

Y te pongo una lista de las aplicaciones que a mí me están viniendo fenomenal:

- Foods to avoid es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.

-Baby hero embarazo día a día.


Ay!! Noe!!! Que bien!!

Besos

Minukis!!!!!
Muchas geacias amiga!!!!!!!!
El libro ya lo habia comprado... Jejeje....

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 20:25

Le envolvi el test en
Papel regalo metido en una caja....
Me dijo q el regalo era para mi no para el( pensaba q aun no me lo habia echo) y le digo... Pero haber abrelo....
Primero se quedo blanco, cuando vio q estaba con 2 rayitas... Me miro y me dijo...
Si???? Estas???? Y sin dejar de reir de oreja a oreja me abrazo y beso.....
Despues me beso la barriguita....
Pero se le notaba medio q estaba en estado de shok....
Cuando paso un ratito vuelve a la habitacion, mira el test y me dice....
Pero esto.... Es de fiar... No???
Y le digo... Q quieres q me haga otro???
Jajajaja y me dice q no, q se fia.... Jajajaja
Pobre hombre... Aun esta q no se lo cree y ahora esta paseando x toda la casa con una sonrisa de oreja a oreja.... Diciendome q quiere llamar a sus abus( no tiene papis...) ainsss q lindo.... Es mas buenoooo!!!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 20:40
En respuesta a xinjie_6129856

Bienvenida bombón!!
Ay Noe, que no aparezco en dos días y estás embarazada!!!!!!!!!!

Que ilusión!!!! Me imagino como estás!! ay!!!!

Puedes calcular cuando es tu posible fecha de parto en cualquiera de las calculadoras de embarazo de internet.

Ay!!!!

No se que más decir!! Estoy super mega contenta por tí!!!!

Si, a ver, que no se me olvide......Hay un libro que todas las embarazadas aconsejan:
"Que esperar cuando se está esperando" lo venden en las librerías en España. Por ejemplo en casa del libro, FNAC, el corte Inglés...etc. Es la biblia del embarazo
Explica todo mes a mes y si tienes algún síntoma y estás preocupada, lo puedes buscar...

Y te pongo una lista de las aplicaciones que a mí me están viniendo fenomenal:

- Foods to avoid es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.

-Baby hero embarazo día a día.


Ay!! Noe!!! Que bien!!

Besos

Minukis
Muchisimas gracias x toda la informacion!!! Voyba ponerme manos a la obra.... Jejejeje

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 20:59
En respuesta a khawla_8663748

Le envolvi el test en
Papel regalo metido en una caja....
Me dijo q el regalo era para mi no para el( pensaba q aun no me lo habia echo) y le digo... Pero haber abrelo....
Primero se quedo blanco, cuando vio q estaba con 2 rayitas... Me miro y me dijo...
Si???? Estas???? Y sin dejar de reir de oreja a oreja me abrazo y beso.....
Despues me beso la barriguita....
Pero se le notaba medio q estaba en estado de shok....
Cuando paso un ratito vuelve a la habitacion, mira el test y me dice....
Pero esto.... Es de fiar... No???
Y le digo... Q quieres q me haga otro???
Jajajaja y me dice q no, q se fia.... Jajajaja
Pobre hombre... Aun esta q no se lo cree y ahora esta paseando x toda la casa con una sonrisa de oreja a oreja.... Diciendome q quiere llamar a sus abus( no tiene papis...) ainsss q lindo.... Es mas buenoooo!!!!!

Que bonico!!

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 21:05

Pilates en el primer trimestre?
Que bien!!
A mí también me han recomendado Pilates y piscina.
Yoga también y estaría fenomenal, pero conociéndome yo me dormiría haciendo las respiraciones,

Yo ya hice pilates hace tiempo, ahora tendré que encontrar para embarazadas aquí

Oye, y alguien sabe si se puede empezar pilates antes des segundo trimestre?
Vamos, puedo apuntarme ya?

O
oxana_6163632
11/10/12 a las 21:52

Chicas
Tengo buen rato de no tener la compu cerca entonces me da como pereza escribir con el cel pero las voy leyendo, apenas pueda les escribo un poco mas! Una pregunta, se les pone la panza dura y como un globo despues de comer??? Desde ayer estoy asi sera normal? no estoy tan preocupada pero me surgio la duda! Besos
Gracias Greta he querido escribirte mas pero x cel es un poco complicado, tus palabras me han tranquilizado muchisimo! Un abrazo!

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 21:57
En respuesta a awatef_8499379

Ok, gracias psyqhe!
es complicado, pero tengo que ver la parte positivo. Gracias.

No estás obligada a decirlo
Yo creo lo mismo que dice Psyqhe, no estás obligda a decir que estás embarazada, ni si quieres quedarte embarazada, ni si estás casada.... ni cosas personales.

Lo que suele suceder en España es que si te preguntan y no respondes, o si te niegas a responder, pues no te seleccionan.

Ponte a buscar, y a ver si tienes suerte y encuentras un trabajo.
Yo entiendo perfectamente lo que dices de la presión de dejar la profesión por un tiempo. La verdad es que la presión social es grande. Pero lo cierto es que es una vez que pasa los primeros meses de vida de nuestros futuros pequeñines, o los primeros años...y no hemos podido pasar suficiente tiempo con ellos por la profesión, por el trabajo..., esos años no vuelven....

Yo tengo 34 años y no me he puesto hasta ahora a buscar un chiquitín, precisamente por mi profesión (y otros añadidos) y por el miedo a después ser incapaz de volver al mercado laboral. Y ahora, cuando pienso que por fin estoy embarazada, me planteo por qué no lo hice antes!

Lei recientemente un blog de una mama que al describirse hablaba de la presión social...y me hizo pensar
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo

http://mamacontracorriente.com/sobre-mi/

Un besote y ánimo!!

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 22:07

Aritdb
Me alegra mucho que te hayas desfogado, claro que si, porque muchacha....... has pasado por un montón!!

No me puedo ni imaginar lo que estarás sintiendo ahora mismo (en esa nube de la que hablas)...todo ese esfuerzo que habeis tenido que hacer y finalmente ha sido recompensado!

Tal y como dices, este tipo de situaciones o bien destroza relaciones o bien las hace más fuerte, así que me alegro un montón que todo este camino os haya servido a tu chico y a tí para estar más unidos.

Muchas gracias por compartir tu historia y compartir tus experiencias.

Te mando un fuerte abrazo

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 22:20

Elenita
Elenita, me podrías decir que analíticas te mandaron por fa?
Es que a mi ya me han hecho las de las infecciones (justo antes de mi positivo), pero nada más. Y tengo cita con el gine en dos semanas pero quiero llevarle las analíticas hechas para que no me mareen...jejeje

Con respecto al Yoga, que suerte!!!
Yo yoga no haré pero pilates fijo! .

Yo el embarazo voy a intentar llevarlo de la forma menos estresada posible, pero claro...a ver si puedo, jejeje, y así tengo poquitos síntomas!.
De momento lo llevo bastante bien, aunque hoy han aumentado las nauseas...oohhhh




X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 22:22
En respuesta a oxana_6163632

Chicas
Tengo buen rato de no tener la compu cerca entonces me da como pereza escribir con el cel pero las voy leyendo, apenas pueda les escribo un poco mas! Una pregunta, se les pone la panza dura y como un globo despues de comer??? Desde ayer estoy asi sera normal? no estoy tan preocupada pero me surgio la duda! Besos
Gracias Greta he querido escribirte mas pero x cel es un poco complicado, tus palabras me han tranquilizado muchisimo! Un abrazo!

Hellen
Hellen a mi la panza si se me hincha y se me pone durita. Y luego me paso el día con unos gases....

Hoy he estado mejor, pero días previos ha sido exagerado.

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 22:26

Elenita
La eco de las 12 semanas es en la que miden el pliegue nucal no?
Y sabrias cuando hacen el triple screening?

Gracias

A
an0N_650192399z
12/10/12 a las :02

Te lo mereces aritdb!
Puedes deahogarte todo lo que quieras! Por dios. Tienes q tener unas ganss enormes de gritar que vas a ser mami! Te lo mereces.

Siguenod contando q tal por favor!

A
an0N_650192399z
12/10/12 a las :04
En respuesta a khawla_8663748

Le envolvi el test en
Papel regalo metido en una caja....
Me dijo q el regalo era para mi no para el( pensaba q aun no me lo habia echo) y le digo... Pero haber abrelo....
Primero se quedo blanco, cuando vio q estaba con 2 rayitas... Me miro y me dijo...
Si???? Estas???? Y sin dejar de reir de oreja a oreja me abrazo y beso.....
Despues me beso la barriguita....
Pero se le notaba medio q estaba en estado de shok....
Cuando paso un ratito vuelve a la habitacion, mira el test y me dice....
Pero esto.... Es de fiar... No???
Y le digo... Q quieres q me haga otro???
Jajajaja y me dice q no, q se fia.... Jajajaja
Pobre hombre... Aun esta q no se lo cree y ahora esta paseando x toda la casa con una sonrisa de oreja a oreja.... Diciendome q quiere llamar a sus abus( no tiene papis...) ainsss q lindo.... Es mas buenoooo!!!!!

Ay nonoe!
Por dios, que bonitoooooo. Me emociono un monton. Quw feliz me hace! Disfrutarlo muchooo!

Besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook