Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
A
agneta_7831366
14/1/13 a las 20:02
En respuesta a yiling_7451785

No entiendo
3+3 que?? que quiere decir, que ya toy de mes y medio?? Me importa saber la fecha de concepcion...


los médicos lo cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, asiq seria 3 semanas y 3 días

Ver también

Y
yiling_7451785
15/1/13 a las 9:43
En respuesta a agneta_7831366

Holaa
medica mente estas de 3+3, la verdad que si que es pronto, lo normal seria a la semana 4, pero si te a salido positivo esq estas embarazada, asiq enhorabuena!!!

Gracias
El viernes voy a la médica...es si estoy de 3+3...cuando ovule? realmente de la concepcion hará días entonces...no? Ais....que nervios!!

J
jutta_9896653
15/1/13 a las 13:31

7 semanas
Hola chicas, mañana vamos a ver el latido!!! Hacemos 7 semanitas!!! Q ilusion!!!
Yo hara una semana que el dolor de ovarios es mucho menos intenso, lo q no me varia es el dolor de pechos. Pero todo lo demas muy bien!!

N
nazia_8628953
15/1/13 a las 20:28

holaaaa a todassssss
Soy nueva por este foro xq ¡me dioo positivo el nueve de eneroooo!!!!!!
Si Dios quiere nuestro bebe nacerá para el nueve de septiembre, es nuestro segundo hijo, tenemos al mayor que es varón y es un tesoro
Este segundo embarazo nos ha costado dos años xq tengo ovarios poliquisticos asi que estamos en una nube
Estoy de seis semanas y ayer fue mi 1 visita a la matrona .
Saludossss!!!!!!!!!!

I
iustin_9017782
15/1/13 a las 21:51

Felizzzzz
Hola chicas a mi me dio positivo hoy me hice un test y ya tengo en mi vientre un estoy muy contenta porque hacee un ano que tuve un aborto de 5 meses pero Mi Dios que es bueno me bendice una vez mas

A
an0N_627671199z
15/1/13 a las 22:12

Mis mejores deseos!
Y felicitaciones a los nuevoz positivos!!!

M
meriem_5371267
16/1/13 a las 14:24

Positivoooooooooooooo
me uno a vosotras... yo tb sali positivo!!!!yujuuuuu!!!va a ser m tercer bebe y stoy suer emocionada a la vez de cagado....pork tres tan pqueñitos!!tengo un niño de 3 años y otro de 18 meses. De una osa estoy segura la diversion esta garantizada

I
ilonka_6962431
16/1/13 a las 23:48
En respuesta a jutta_9896653

Hollaaa
Yo me entere que estaba embaraza el 24, papa noel ha venido con un bebe debajo del brazo, jeeje. Se supone que lo espero para el dia 4 de septiembre. Una preguntilla; ya lo habeis dicho a la gente?? Yo mañana dia de reyes se lo diremos a las familias .
Estamos en contacto chicas

Hola chica!!!
Hola estrella yo tambien estoy para el 4 de sep... Jijiji muchas felicidades.. Si no es mucha molestia me podrias desir cuando fue tu ultima regla aver si concuerda con la mia estoy confundida disen k tengo 7 semanas...

A
amer_8518075
17/1/13 a las 19:22
En respuesta a lu_6186513

Hola olivieta
Estoy exactamente embarazada de lo mismo que tu, ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme estaba manchando rosita, como con venitas de sangre, perdon por ser tan explicita. Me asuste mucho y fui a urgencias. Alli me miraron y me hicieron una eco vaginal, el bebe estaba bien y tenia latido. Me dijeron que guardara reposo y volviera si iba a mas o tenia fiebre o dolores mas fuertes.

Esta tarde voy a mi gine privado a ver que me dice, porque la verdad las de la ss no me tranquilizaron mucho, no tienen mucho tacto la verdad. Aunque vi que mi bebe estaba bien me dijeron que no dejaba de ser una amenaza de aborto.

Yo por si acaso hoy no he ido a trabajar y estoy tirada en el sofa. Hoy no he manchado nada, haber que me dice luego mi gine.

Estate tranquila no tiene porque pasar nada malo, pero por si acaso yo iria al medico cuanto antes como he hecho yo, por lo menos para que miren al bebe y vean que va bien.

En cuanto venga del gine te cuento.

Besos y tranquila!!!

Como vais?
Hola chicas después de manchar y continuo manchando marron casi a diario, fuí a la eco y parece q todo esta bien! Oímos es latido perfectamente pero se vé un poco pequeño así que la gine deduce q estoy de una semana menos! Así q cambio de ffp para el 8 de septiembre! Bella q tal el medico y aries q tal el reposo?
Animo chicas todo nos saldrá bien!

A
acasadepapel_932908z
17/1/13 a las 20:15

Ya vi el embrion!
Hola chicas esta tarde he ido a la gine. Estoy de seis semanas justo hoy. Crei que no iba a ser posible pero ahi estaba mi gremlin!!! Lo he visto latir. Media 3'8mm y me ha dicho la doctora que todo genial, que de momento vida normal y me ha dado muchas vitaminas, dice q ahora esta formando la columna y el sistema nervioso y q tengo que supervitinarme ( jo! Cuesta casi 14 la caja mensual!!!).
Me ha diccho que para cuando vuelva me hara analisis para saber el porcentaje de riesgo de sindrome de down. Pero yo hoy estoy super feliz.

A
agneta_7831366
17/1/13 a las 21:13
En respuesta a acasadepapel_932908z

Ya vi el embrion!
Hola chicas esta tarde he ido a la gine. Estoy de seis semanas justo hoy. Crei que no iba a ser posible pero ahi estaba mi gremlin!!! Lo he visto latir. Media 3'8mm y me ha dicho la doctora que todo genial, que de momento vida normal y me ha dado muchas vitaminas, dice q ahora esta formando la columna y el sistema nervioso y q tengo que supervitinarme ( jo! Cuesta casi 14 la caja mensual!!!).
Me ha diccho que para cuando vuelva me hara analisis para saber el porcentaje de riesgo de sindrome de down. Pero yo hoy estoy super feliz.

A mi tb!
me hicieron eco estando de 5+6 y se vio el embrion de 4mm y el latidooo, q ilusión!!! xo estado dos dias malita con gastroenteritis y me ingresaron para no deshidratarme y estar con suero, xo ya estoy bien en casita

A
awatif_8417346
17/1/13 a las 22:10

El lunes primera visita
Hola chicas! El lunes tendré la primera eco y tengo ya muchas ganas de saber que todo va bien. Estoy de 5 semanas y 4 días y hoy me empiezo a notar muy hinchada de la parte del estómago. Por lo demás, todo bien. Cómo estáis vosotras?

Y
yang_6441947
17/1/13 a las 22:20

Hola
Buenas noches! Mañana me hago mi test...soy muy regular y llevo ya 4 dias de retraso, se que es poco, pero estoy nerviosa, soy joven 24 añitos con pareja estable y con ganas...pero con mucho miedo tambien!! ya os contare.
Saludos.

A
an0N_627671199z
17/1/13 a las 22:34

Como estais???
Que tal?? Que bien que habeis visto a vuestros peques! To fui al gibe cuando hacia 5 semanas justas y se veia saco y vesicuka vitelina y comnzaba el boton embrionario. Me dijo q todo bien pero q hasta la semana 8 no me veria de nuevo. Mañana tengo matrona asi q nada!!!!

Besitos!!

A
acasadepapel_932908z
17/1/13 a las 23:44
En respuesta a yang_6441947

Hola
Buenas noches! Mañana me hago mi test...soy muy regular y llevo ya 4 dias de retraso, se que es poco, pero estoy nerviosa, soy joven 24 añitos con pareja estable y con ganas...pero con mucho miedo tambien!! ya os contare.
Saludos.

Suerte
Mucha suerte cuentanos lo que sea!

Z
zhibin_7849135
17/1/13 a las 23:45

Hola chicas yo me uno!!
estoy de 5semanas y 1dias y tengo la primera eco el 7 de febrero asiq se me va a hacer eterno...
No he tenido sintomas claros hasta ahora pero creo que voy a empezar bien pronto, estoy notando mi cuerpo cambiando..vosotras teneis sintomas molestos??
A alguna de vosotras ya conozco!! enhorabuena a todas por vuestras lentejitas!

A
acasadepapel_932908z
17/1/13 a las 23:45
En respuesta a agneta_7831366

A mi tb!
me hicieron eco estando de 5+6 y se vio el embrion de 4mm y el latidooo, q ilusión!!! xo estado dos dias malita con gastroenteritis y me ingresaron para no deshidratarme y estar con suero, xo ya estoy bien en casita

Animo
Recuperate pronto! Ahora hay q sacar fuerzas para dos.

A
acasadepapel_932908z
17/1/13 a las 23:47
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas yo me uno!!
estoy de 5semanas y 1dias y tengo la primera eco el 7 de febrero asiq se me va a hacer eterno...
No he tenido sintomas claros hasta ahora pero creo que voy a empezar bien pronto, estoy notando mi cuerpo cambiando..vosotras teneis sintomas molestos??
A alguna de vosotras ya conozco!! enhorabuena a todas por vuestras lentejitas!

Lo peor
El peor sintoma es el cambio de humor, por el resto ni me entero. Si las profecias sin ciertas deberia ser un niño , que dicen que dan embarazos mas faciles

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las :36
En respuesta a acasadepapel_932908z

Lo peor
El peor sintoma es el cambio de humor, por el resto ni me entero. Si las profecias sin ciertas deberia ser un niño , que dicen que dan embarazos mas faciles

Ni que lo digas...
hace unos dias vi la peli "el diario de Noa" y casi me ahogo en un mar de lagrimas!! yo nunca he llorado asi viendo una peli!!! y despues esta mañana me doy cuenta que estoy enfadada yo sola por un articulo que he leido en el periodico, asiq alucino y despues me rio... jajaja

I
iustin_9017782
18/1/13 a las 7:47
En respuesta a acasadepapel_932908z

Lo peor
El peor sintoma es el cambio de humor, por el resto ni me entero. Si las profecias sin ciertas deberia ser un niño , que dicen que dan embarazos mas faciles

Huy si
Hola yo tengo mi cita el martes con el gyne pero como tu dices el cambio de humor no me lo esperaba tengo 3 ninos y el ano pasado perdi 1 y es la primera vez que noto el cambio de humor pero estoy felizzzzzzz

F
fatoma_8503115
18/1/13 a las 14:42

Estoy muy triste
Hola chicas ayer fui al gine y supuestamente estoy de 5+6 y se va la bolsa y un ematoma alado de la placenta el embrion mide menos de lo k tenia k medir y me dijo k dos opciones una k ovule mas tarde y es mas pekeño o 2 k lo voy a perder,y el ematoma lo mismo me a mandao unos ovulos y me a dicho k puediera ser k se sellara o terminaria en aborto espontaneo,me an mandado unos ovulos y reposo y eso hago,ojala tenga suerte y no lo pierda,un saludo para todas.

Z
zhibin_7849135
18/1/13 a las 14:59
En respuesta a fatoma_8503115

Estoy muy triste
Hola chicas ayer fui al gine y supuestamente estoy de 5+6 y se va la bolsa y un ematoma alado de la placenta el embrion mide menos de lo k tenia k medir y me dijo k dos opciones una k ovule mas tarde y es mas pekeño o 2 k lo voy a perder,y el ematoma lo mismo me a mandao unos ovulos y me a dicho k puediera ser k se sellara o terminaria en aborto espontaneo,me an mandado unos ovulos y reposo y eso hago,ojala tenga suerte y no lo pierda,un saludo para todas.

Joe...
mucha suerte Aroymi, todavia hay esperanza. te mando mucha fuerza y animos.

J
jutta_9896653
18/1/13 a las 15:59

Hello
Aroymi, mucho animo!!! Intenta ser positiva!!!!
Un beso

A
an0N_564688499z
18/1/13 a las 17:48

Me uno
Hola chicas!!!

Yo estoy de 4+6, mañana mismo hago 5 semanas. Me hice un clear blue con dos dias de retraso y me dio embarazada de 2+3 y como me hice una beta tambien de sangre para confirmar y ya me ha visto el ginecologo. Aun no se ve nada por que es muy pronto para verlo por ecografia pero el 29 tengo que volver al ginecologo.

un saludooo

A
an0N_564688499z
18/1/13 a las 17:50
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas yo me uno!!
estoy de 5semanas y 1dias y tengo la primera eco el 7 de febrero asiq se me va a hacer eterno...
No he tenido sintomas claros hasta ahora pero creo que voy a empezar bien pronto, estoy notando mi cuerpo cambiando..vosotras teneis sintomas molestos??
A alguna de vosotras ya conozco!! enhorabuena a todas por vuestras lentejitas!

Holaa
hola,

yo noto como dolor menstrual muy leve de vez en cuando y a veces despues de comer como si tuviera el estomago revuelto y tiviese nauseas, ésto no siempre. Hace dos dias me levantaba por la noche con un dolor estomago y nauseas de la pera.

Haber que dice mi proxima cita, que nervios!

I
illana_5453542
18/1/13 a las 19:03

Yo también quiero compartir nuestras experiencias y vivir esto juntas!!!
Hola Chicas!!! Muchas felicidades a todas por nuestros positivos y la mejor de las suertes en estos mesecitos que faltan hasta que los podamos tener en nuestros brazos...!!!

Yo soy de Costa Rica, tengo 32 años y es mi primer embarazo después de intentarlo por muuuuchos meses!

Mil ultima regla fue el 3 de dic por lo que en teoría tengo 6+4 pero en mi semana 5+1 fui donde el ginecólogo y me dijo que seguramente tenía menos semanas de las que se suponía puesto que mi HCG estaba en 589 y diciembre fue un mes de extremo trabajo, por lo que mi esposo y yo solo lo pudimos hacer UNA VEZ!!! y si no nos equivocamos, fue el 17 de dic, por lo que tendria una semana menos...

El asunto es que me hizo la eco transvaginal y creyó que no se iba a ver nada (puesto que en teoría, hasta que la HCG no alcance porlomenos 800 y resto, no se llega a ver ni saquito ni nada... (usualmente), pero para nuestra sorpresa!! si se vió un saquito de 5mm y bien implantadito!!!!

Yo la primera semana pasé súper asustada... porque ese nivel de hormona no me dejaba estar tranquila... pero el doc me recomendó no realizarme la medicion de HCG sino que él me daría cita en 15 días para realizarme nuevamente un ultrasonido pues dice que solo midiendo el embrión, él puede tener certeza de las semanas exactas de gestacion y la FPP.
Tal cita es este martes y estos QUE ME MUERO DE LAS GANAS y un poquito de susto...! Pera la verdad, lo he dejado todo en manos de Dios y de la naturaleza... y pues eso me ha tranquilizado un poco...!

No he tenido síntomas, excepto el dolor en los pechos y la semana pasada, pinchazos en el vientre, los cuales al igual que el sueño terrible, han ido bajando.
No tengo por el momento nauseas ni nada especial, solo que a principio de semana estuve tres dias muy mareadilla...
En mi familia todas han tenido embarazos super asintomáticos... así que espero ser parte de la regla! =)

El doc desde el día uno que supimos, me mando a cambiar el acido folico por un multivitaminico y 200 grs de progesterona pues en examenes anteriores me había salido baja. Entre las hormonas del embarazo y la extra progesterona... si he estado muy inflada y con muchísimo reflujo gástrico, pero esque yo deporsí tengo hernia hiatal.

Bueno, ya les contaré qué tal me va en la nueva cita y les confirmo cuántas semanas realmente tengo y cuándo sería la FPP!!!

Me muero de ganas de seguir sabiendo como les va a todas!!! y me pone muy feliz que hasta el momento no han habido ninguna mala noticia...!!!! fuerza chicas!!! que los de diciembre vienen con una estrellita especial... estoy segura!!! =)

A
agneta_7831366
18/1/13 a las 21:57


a mi me la hicieron hace unos dias estando de 5+6 y se vio el embrión de 4mm y los latidos del corazon, xo hay gente q se le ve mas tarde, ya nos cuentas!!

A
agneta_7831366
18/1/13 a las 22:07
En respuesta a illana_5453542

Yo también quiero compartir nuestras experiencias y vivir esto juntas!!!
Hola Chicas!!! Muchas felicidades a todas por nuestros positivos y la mejor de las suertes en estos mesecitos que faltan hasta que los podamos tener en nuestros brazos...!!!

Yo soy de Costa Rica, tengo 32 años y es mi primer embarazo después de intentarlo por muuuuchos meses!

Mil ultima regla fue el 3 de dic por lo que en teoría tengo 6+4 pero en mi semana 5+1 fui donde el ginecólogo y me dijo que seguramente tenía menos semanas de las que se suponía puesto que mi HCG estaba en 589 y diciembre fue un mes de extremo trabajo, por lo que mi esposo y yo solo lo pudimos hacer UNA VEZ!!! y si no nos equivocamos, fue el 17 de dic, por lo que tendria una semana menos...

El asunto es que me hizo la eco transvaginal y creyó que no se iba a ver nada (puesto que en teoría, hasta que la HCG no alcance porlomenos 800 y resto, no se llega a ver ni saquito ni nada... (usualmente), pero para nuestra sorpresa!! si se vió un saquito de 5mm y bien implantadito!!!!

Yo la primera semana pasé súper asustada... porque ese nivel de hormona no me dejaba estar tranquila... pero el doc me recomendó no realizarme la medicion de HCG sino que él me daría cita en 15 días para realizarme nuevamente un ultrasonido pues dice que solo midiendo el embrión, él puede tener certeza de las semanas exactas de gestacion y la FPP.
Tal cita es este martes y estos QUE ME MUERO DE LAS GANAS y un poquito de susto...! Pera la verdad, lo he dejado todo en manos de Dios y de la naturaleza... y pues eso me ha tranquilizado un poco...!

No he tenido síntomas, excepto el dolor en los pechos y la semana pasada, pinchazos en el vientre, los cuales al igual que el sueño terrible, han ido bajando.
No tengo por el momento nauseas ni nada especial, solo que a principio de semana estuve tres dias muy mareadilla...
En mi familia todas han tenido embarazos super asintomáticos... así que espero ser parte de la regla! =)

El doc desde el día uno que supimos, me mando a cambiar el acido folico por un multivitaminico y 200 grs de progesterona pues en examenes anteriores me había salido baja. Entre las hormonas del embarazo y la extra progesterona... si he estado muy inflada y con muchísimo reflujo gástrico, pero esque yo deporsí tengo hernia hiatal.

Bueno, ya les contaré qué tal me va en la nueva cita y les confirmo cuántas semanas realmente tengo y cuándo sería la FPP!!!

Me muero de ganas de seguir sabiendo como les va a todas!!! y me pone muy feliz que hasta el momento no han habido ninguna mala noticia...!!!! fuerza chicas!!! que los de diciembre vienen con una estrellita especial... estoy segura!!! =)

Felicidadees
mis sintomas, dolor de pecho y mucha acidez de estomago.... y hay dias q dolor de ovarios, 6+2

A
acasadepapel_932908z
19/1/13 a las 1:28
En respuesta a illana_5453542

Yo también quiero compartir nuestras experiencias y vivir esto juntas!!!
Hola Chicas!!! Muchas felicidades a todas por nuestros positivos y la mejor de las suertes en estos mesecitos que faltan hasta que los podamos tener en nuestros brazos...!!!

Yo soy de Costa Rica, tengo 32 años y es mi primer embarazo después de intentarlo por muuuuchos meses!

Mil ultima regla fue el 3 de dic por lo que en teoría tengo 6+4 pero en mi semana 5+1 fui donde el ginecólogo y me dijo que seguramente tenía menos semanas de las que se suponía puesto que mi HCG estaba en 589 y diciembre fue un mes de extremo trabajo, por lo que mi esposo y yo solo lo pudimos hacer UNA VEZ!!! y si no nos equivocamos, fue el 17 de dic, por lo que tendria una semana menos...

El asunto es que me hizo la eco transvaginal y creyó que no se iba a ver nada (puesto que en teoría, hasta que la HCG no alcance porlomenos 800 y resto, no se llega a ver ni saquito ni nada... (usualmente), pero para nuestra sorpresa!! si se vió un saquito de 5mm y bien implantadito!!!!

Yo la primera semana pasé súper asustada... porque ese nivel de hormona no me dejaba estar tranquila... pero el doc me recomendó no realizarme la medicion de HCG sino que él me daría cita en 15 días para realizarme nuevamente un ultrasonido pues dice que solo midiendo el embrión, él puede tener certeza de las semanas exactas de gestacion y la FPP.
Tal cita es este martes y estos QUE ME MUERO DE LAS GANAS y un poquito de susto...! Pera la verdad, lo he dejado todo en manos de Dios y de la naturaleza... y pues eso me ha tranquilizado un poco...!

No he tenido síntomas, excepto el dolor en los pechos y la semana pasada, pinchazos en el vientre, los cuales al igual que el sueño terrible, han ido bajando.
No tengo por el momento nauseas ni nada especial, solo que a principio de semana estuve tres dias muy mareadilla...
En mi familia todas han tenido embarazos super asintomáticos... así que espero ser parte de la regla! =)

El doc desde el día uno que supimos, me mando a cambiar el acido folico por un multivitaminico y 200 grs de progesterona pues en examenes anteriores me había salido baja. Entre las hormonas del embarazo y la extra progesterona... si he estado muy inflada y con muchísimo reflujo gástrico, pero esque yo deporsí tengo hernia hiatal.

Bueno, ya les contaré qué tal me va en la nueva cita y les confirmo cuántas semanas realmente tengo y cuándo sería la FPP!!!

Me muero de ganas de seguir sabiendo como les va a todas!!! y me pone muy feliz que hasta el momento no han habido ninguna mala noticia...!!!! fuerza chicas!!! que los de diciembre vienen con una estrellita especial... estoy segura!!! =)

Cuentanos
Ya veras como el martes ves a tu mini-yo en pantalla. Tennos al dia! Yo tampoco trngo sintomas dxtremos, creo q es prontito. Tranquila q todo ira bien, Dios nos ayuda

A
acasadepapel_932908z
19/1/13 a las 1:31
En respuesta a fatoma_8503115

Estoy muy triste
Hola chicas ayer fui al gine y supuestamente estoy de 5+6 y se va la bolsa y un ematoma alado de la placenta el embrion mide menos de lo k tenia k medir y me dijo k dos opciones una k ovule mas tarde y es mas pekeño o 2 k lo voy a perder,y el ematoma lo mismo me a mandao unos ovulos y me a dicho k puediera ser k se sellara o terminaria en aborto espontaneo,me an mandado unos ovulos y reposo y eso hago,ojala tenga suerte y no lo pierda,un saludo para todas.

Suerte
Y pacienciA. Intenta estar tranquila aunque sea facil decirlo. Todas tus emociones influyen al bebe. Ya nos contaras, besos y fuerza

A
acasadepapel_932908z
19/1/13 a las 1:33

A mi si
Yo de 6 justas pude ver al embrion latiendo. Yo estoy segura de que lo veras. Intenta cuidarte hasta entonces

A
acasadepapel_932908z
19/1/13 a las 1:36
En respuesta a zhibin_7849135

Ni que lo digas...
hace unos dias vi la peli "el diario de Noa" y casi me ahogo en un mar de lagrimas!! yo nunca he llorado asi viendo una peli!!! y despues esta mañana me doy cuenta que estoy enfadada yo sola por un articulo que he leido en el periodico, asiq alucino y despues me rio... jajaja

Me veo rflejada
Jajaja, no veais siempre a tu lado ( la de richard gere y el perrito) q sofocon!!!

A
acasadepapel_932908z
19/1/13 a las 1:37
En respuesta a yang_6441947

Hola
Buenas noches! Mañana me hago mi test...soy muy regular y llevo ya 4 dias de retraso, se que es poco, pero estoy nerviosa, soy joven 24 añitos con pareja estable y con ganas...pero con mucho miedo tambien!! ya os contare.
Saludos.

Y bien?
Tenemos positivo o no????

R
rafela_9013099
19/1/13 a las 14:13

Yo tambien!!!
Hola a todas!!! Yo estoy de 5+2, me han dado fecha para el 19 de septiembre. Que ilusion!!!!
Ayer me vio la ginecóloga, mide 5,6 mm y me dijo que estaba bien implantado en el útero.

A
an0N_564688499z
19/1/13 a las 14:31

Preocupación
Hola chicas,

Yo fui al ginecologo cuando estaba de 4 semanas + 4 dias y aun no se podía ver bien por la ecografia transvaginal, a alguna le dijeron lo mismo? Estoy preocupada de que dentro de 10 dias que vuelvo a ir no se vea o no se... Ahora estoy de 5 semanas justo.

Consejos y opiniones por favor.

Gracias

Y
yang_6441947
19/1/13 a las 14:41

Raro raro raro
Buenas tardes,escribi hace dos dias diciendo que tenoa in retraso de la regla de 4 dias bueno pues me hice el predictor y dio negativo...sigo con el retraso y no tengo sintomas de ningun tipo...estoy preocupada porque siempre soy muy regular mis ciclos suelen ser de 28 dias..y ahora este retraso se me hace rarisimo...alguna sabe si el test puede haber dado error??? Os agradeceria las respuestas.

Z
zhibin_7849135
19/1/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_564688499z

Preocupación
Hola chicas,

Yo fui al ginecologo cuando estaba de 4 semanas + 4 dias y aun no se podía ver bien por la ecografia transvaginal, a alguna le dijeron lo mismo? Estoy preocupada de que dentro de 10 dias que vuelvo a ir no se vea o no se... Ahora estoy de 5 semanas justo.

Consejos y opiniones por favor.

Gracias

Hola beatxu
la semana pasada me dijeron lo mismo; el medico y la gine, yo tenia un machado pequeño al limpiarme y me dijeron que estaba de tan poquito, 4 semanas y unos dias, que no podian hacerme la eco porque no se iba a ver nada,y no me quedaba otra que esperar. Yo te aconsejo que no te preocupes, seguro que todo esta bien

A
an0N_564688499z
19/1/13 a las 17:35
En respuesta a zhibin_7849135

Hola beatxu
la semana pasada me dijeron lo mismo; el medico y la gine, yo tenia un machado pequeño al limpiarme y me dijeron que estaba de tan poquito, 4 semanas y unos dias, que no podian hacerme la eco porque no se iba a ver nada,y no me quedaba otra que esperar. Yo te aconsejo que no te preocupes, seguro que todo esta bien

Hola laura
Entonces estaremos parecido de dias. A mi me la hicieron pero aun no se veía nada, me dijo cual había sido el ovario dominante en la concepción y eso. La beta me dio solo 166 (con dos dias de retraso que es 4 semanas + unos dias).
Tu te hiciste beta?

Tengo unas ganas de que llegue el 29 que tengo mi próxima visita...que ya estaré de 6+3.

Gracias Laura, vete contándome tu que tal.

A
an0N_564688499z
19/1/13 a las 18:03

Productos higiene de la mamá. cuales usáis??
Chicas,

Que productos estáis usando en vuestra higiene diría que os ha recomendado el ginecologo o habeis ido que son buenos tipo algún gel anti estría, algún gel desinfectante de manos para evitar contagios...

Respecto a los geles antiestrias yo he oído del TROFOLASTIN que es bastante bueno y que hay que echárselo por los muslos, tripa, senos...aun que la casa trofolastin tiene uno a parte para los pechos he leído que la gente usa el genérico de ANTIESTRIAS para todo el cuerpo.

Gracias y aportemos información

Beatxu

Z
zhibin_7849135
19/1/13 a las 23:59

Podre teñirme??
hola chicas, ya os comente que estoy de 5semanas y 3 dias y resulta que hoy me he visto que tengo canas y habia pensado en teñirme, pero me he acordado que una vez alguien me dijo que era peligroso teñirse estando embarazada, alguien sabe si esto es verdad o es un bulo?
desde que estoy embarazada me veo feucha, y para colmo me salen canas...es que mas no puedo pedir...

A
an0N_564688499z
20/1/13 a las 7:45
En respuesta a zhibin_7849135

Podre teñirme??
hola chicas, ya os comente que estoy de 5semanas y 3 dias y resulta que hoy me he visto que tengo canas y habia pensado en teñirme, pero me he acordado que una vez alguien me dijo que era peligroso teñirse estando embarazada, alguien sabe si esto es verdad o es un bulo?
desde que estoy embarazada me veo feucha, y para colmo me salen canas...es que mas no puedo pedir...

Para laura
Melé esto: http://www.babycenter.es/x700277/puedo-teñirme-el-pelo-durante-el-embarazo

Aun asi preguntáselo a tu gine haber que te dice.

J
jutta_9896653
20/1/13 a las 11:08
En respuesta a an0N_564688499z

Productos higiene de la mamá. cuales usáis??
Chicas,

Que productos estáis usando en vuestra higiene diría que os ha recomendado el ginecologo o habeis ido que son buenos tipo algún gel anti estría, algún gel desinfectante de manos para evitar contagios...

Respecto a los geles antiestrias yo he oído del TROFOLASTIN que es bastante bueno y que hay que echárselo por los muslos, tripa, senos...aun que la casa trofolastin tiene uno a parte para los pechos he leído que la gente usa el genérico de ANTIESTRIAS para todo el cuerpo.

Gracias y aportemos información

Beatxu

Antiestrias
Hola chicas, yo he leido en muchos foros q lo mejor para las estrias es el aceite de rosa mosqueta y la crema nivea de lata azul de toda la vida. yo estoy de 7 5 y voy a empezar con esto, a ver q tal...

J
jutta_9896653
20/1/13 a las 11:10
En respuesta a yang_6441947

Raro raro raro
Buenas tardes,escribi hace dos dias diciendo que tenoa in retraso de la regla de 4 dias bueno pues me hice el predictor y dio negativo...sigo con el retraso y no tengo sintomas de ningun tipo...estoy preocupada porque siempre soy muy regular mis ciclos suelen ser de 28 dias..y ahora este retraso se me hace rarisimo...alguna sabe si el test puede haber dado error??? Os agradeceria las respuestas.

Hola
El predictor puede darte un falso negativo, en ningun caso un falso positivo. Repitelo pasado unos dias. De todas formas relajate, a veces nuestra cabeza nos puede... Suerte!!!

Y
yiling_7451785
21/1/13 a las 10:40

Novedades
Hola chicas, el viernes fui a la medica..y de momento no me dicen nada, el miercoles analitica de sangre y orina. y El día 30 matrona y 31 tocologo. Alguien sabe que me harán en stas primeras citas?? Me dirán de cuanto estoy...

A
agneta_7831366
21/1/13 a las 12:25

Alguna con la tensión baja?
hola chicas, con el embarazo me ha bajado mucho la tensión, ahora la tengo en 70/40, ha alguna de vosotras os a bajado tb? estoy muy mareada y floja, q rollo...

A
an0N_640558799z
21/1/13 a las 18:38

Dolor de estomago
Hola compañeras, estoy de casi 6 semanas y el viernes pasado empezé con dolor de estomago, como cuando tienes gastronteritis, pero no vomito ni tengo diarrea, la dra no tiene claro si poodria ser principios de gastronteritis, yo queria saber si alguna se encuentra como yo. El dolor es constante, solo se me pasa un pco cuando como algo, y lo q como ahora son manzanas, platanos y arroz hervido. Me han mandado las pastillas cariban, por el momento solo me he tomado una. Nose...es normal este dolor de estomago o estare malita.

A
an0N_640558799z
21/1/13 a las 18:41
En respuesta a rafela_9013099

Yo tambien!!!
Hola a todas!!! Yo estoy de 5+2, me han dado fecha para el 19 de septiembre. Que ilusion!!!!
Ayer me vio la ginecóloga, mide 5,6 mm y me dijo que estaba bien implantado en el útero.

Eiiii
A mi tambien me han dado esa fecha para el bichito!! jejeje

A
an0N_627671199z
21/1/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_640558799z

Dolor de estomago
Hola compañeras, estoy de casi 6 semanas y el viernes pasado empezé con dolor de estomago, como cuando tienes gastronteritis, pero no vomito ni tengo diarrea, la dra no tiene claro si poodria ser principios de gastronteritis, yo queria saber si alguna se encuentra como yo. El dolor es constante, solo se me pasa un pco cuando como algo, y lo q como ahora son manzanas, platanos y arroz hervido. Me han mandado las pastillas cariban, por el momento solo me he tomado una. Nose...es normal este dolor de estomago o estare malita.

Yo parecido!!
Hola guapa!
Yo dolor no tengo pero estoy debil como cuando estas con gastronteritis y lo midmo la sensacion de estomago sabor de boca....

Ya me contaras

A
an0N_627671199z
21/1/13 a las 22:43

Animo!!
Seguro q de este disfrutais los tres!!!!

Y
yiling_7451785
22/1/13 a las 9:15
En respuesta a agneta_7831366

Alguna con la tensión baja?
hola chicas, con el embarazo me ha bajado mucho la tensión, ahora la tengo en 70/40, ha alguna de vosotras os a bajado tb? estoy muy mareada y floja, q rollo...

No..
La verdad es que no me la he tomado..pero si me siento mareada muchas veces, lo mejor un poco de azucar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook